Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

+16
karla ruiz
Melany Gleek
monicagleek
AndreaDaru
3:)
monica.santander
Kristen Rivera
Dolomiti
Mary_Snixx
Chocolate_Luna
Pao Up
SARAH NILE
tatymm
micky morales
Patri_glee
Marta_Snix
20 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Jue Feb 20, 2014 5:03 pm

Chocolate_Luna escribió:genial todo esto me confunde :c siempre pero SIEMPRE habra un obstaculo para que mis brittanas esten juntas u.u
Se dice que superando los obstaculos es como una rlación se fortalece...
monicagleek escribió:Espero que esta historia aparte de un final grandioso lo tenga feliz!!!
Me da algo si ahora Brittany se va a Holanda y se separan.
Espero tambien algo bueno de la graduacio ^^
Bueno, te queda muy poco para averiguarlo...
3:) escribió:jodido ahora lo que le paso al papa de britt,...
uff cuatro años mas,.....!!!! esto va de mal en peor!!!
Que se hace viejo... los achaques de la edad...
Jajajaja algun dia ira bien... digo yo...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 24

Mensaje por Marta_Snix Jue Feb 20, 2014 5:04 pm




5º Parte. Capitulo 24
“La escuela estaba en caos, nuestro apartamento había sido tomado completamente por los periodistas, y no ha habido tiempo para pensar en nada, todo el mundo estaba allí. Estoy tan cansada de lo que está pasando en este mes, muy pronto miraré por aquí a ver si la encuentro, pero todavía no he podido digerir la realidad en mi cabeza”
-          Deja de mirar a todos lados cuando hay una tia buena delante de ti- dijo Brittany golpeando la frente de Santana
-          Estoy teniendo problemas en casa, pero, ¿es correcto que estés en un lugar como este?
-          Compré algo de ropa usada y me cambien en la tienda. Esta ropa es suciamente barata lo más caro no supero los 20 mil dólares
-          Es suficiente… ¿Mañana vas a ir a la academia?
-          Mañana no puedo, tengo que encontrarme con un montón de gente
-          Ya veo- dijo Santana con tristeza
-          No me pongas esa cara, ¡es demasiado bonita! Lo digo muy en serio, alguna tia podría venir a ti mientras yo no estoy
-          No vendrán
-          Te aburrirás mientras yo no esté aquí y estarás buscándote problemas
-          ¿Desde cuándo tengo tan mala reputación?
-          Es porque eres tan descuidada que no piensas las cosas
-          Dejemos el tema, parecemos una estúpida pareja
-          Somos una gran estúpida pareja- dijo Brittany abrazándose a Santana mientras caminaba
“Siempre he admirado su simpleza y honradez en actuar, se hace un poco difícil pero antes de que pueda usarlas, estaremos manteniendo una relación a distancia”
-          ¿Tienes algo que hacer ahora?- pregunto Brittany
-          No, realmente no
-          Entonces vamos a mi casa
-          ¿A…a hacer que?- pregunto nerviosa Santana
-          ¿Qué quieres decir con eso? Mi hermana está aquí y le apetece verte
-          Ah, es eso…
-          No estarás imaginando algo extraño, ¿no?
-          ¡Claro que no! ¿Por qué tendría que estar imaginando algo pervertido?
-          Yo nunca dije algo pervertido…- Brittany se rio- Ya veo, así que finalmente estás de buenas para hacerlo
-          ¿Para que?
-          No me vengas con “para que”, no pretendas hacerte la inocente ahora
-          Santana, ¡Cuánto tiempo sin verte!- dijo feliz Susan abrazando a Santana- ¿Has perdido peso? ¿No estás comiendo? Te quedas esta noche a dormir aquí, ¿verdad? Vosotras dos vais a la fiesta, ¿verdad? ¿Has decidido el vestido Brittany?
-          Todavía no- admitió Brittany
-          ¿Y en qué demonio estás pensando? Me he traído algunos vestidos conmigo, Santana- Susan subió a su habitación a Santana- Mira
-          ¡Qué bonito! ¿Va la gente vestida así a la fiesta?
-          Pues claro. Santana… te pido disculpas por lo de Brittany, mi padre se va encontrando mejor poco a poco, pero no sabemos cuándo estará recuperado del todo. Cuando me dijeron que Brittany se venía a Holanda, pensé que mi madre había vuelto a hacer de las suyas, pero cuando me enteré de que había sido decisión de ella, me sorprendí. Realmente la has cambiado
-          Siempre dices lo mismo, pero yo no he hecho nada
-          No cambies nunca Santana, yo estaré entre Los Ángeles, Holanda y NY como siempre, pero ven a visitarme siempre que quieras, te sentirás sola aquí durante unos años
“Quien sabe, parece real, ella realmente se va, mi presencia en esta casa… risas, llantos, enfados… tengo la sensación de que no volveré aquí en mucho tiempo”
-          Sue, ¿también estas tu aquí?- pregunto Santana al verla en el pasillo
-          Estoy ayudando a la señorita a preparar su viaje a Holanda. ¿A dónde ha ido? No puede estarse quieta… Santana, estaré en esta casa hasta que me muera, asi que la mantendré cuidada aunque la señorita no esté aquí
-          Vale
-          Bien, esto es de lo que estoy hablando, cuando te pongas sentimental puedes venir aquí cuando quieras. ¿Te quedas esta noche?
-          No, creo que me iré a mi casa
-          Quédate, a Susan le encantaría, puedes quedarte en la habitación con la señorita Brittany- al ver la cara de vergüenza de Santana, Sue negó- ¿Me estás diciendo que vosotras dos no habéis hechos nada todavía? ¿Cómo eres tan lenta? ¿Qué le pasa a la juventud hoy en día? Mi primera vez fue a los 16 años
-          ¡Demasiado pronto!
-          Tú vas demasiado lenta, tienes poco tiempo para estar con la señorita antes de que se vaya, asegúrate de no perderla por tonterías
“Es verdad, ¿cuántos días le quedan? La vergüenza y la timidez siempre entran en mi vida y nunca me puedo mover en la dirección que quiero, pero hay algunas veces que no puedo decirlo”
-          ¿Diga?- dijo Santana cogiendo el móvil que estaba sonando
-          Ven al tejado- dijo la voz de Brittany
Santana hizo caso y fue al tejado, donde estaba Brittany al lado de un helicóptero
-          Vamos- dijo Brittany
-          ¿A dónde vamos?
-          Te dije que podríamos ir a donde sea, así que vamos a cualquier parte donde podamos estar juntas
-          Dios mío, es una vista maravillosa- exclamó Santana mirando por la ventanilla la panorámica de todo NY- ¿Puedes verla?
-          La estoy viendo
-          Pero tu no puedes verlo desde ese lado, ¿verdad?
-          Soy feliz al poder mirarte- Santana se inclinó para besar los labios de Brittany
“Esto es realmente una locura, la cabeza me va a estallar, todo mi ser está temblando, haciéndome perder la razón”

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Feb 20, 2014 5:30 pm

ajjaajja vale sue tiene razon, santana va demasiado lenta y tienen q aprovechar el tiempo :s, pero vamos Marta, cuando vemos todo posible entre las brittana nos sales con sorpresitas XD me encanto el capitulo :)))
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por monicagleek Jue Feb 20, 2014 5:31 pm

Wowwwwwwww que lindo ^//////^
Me ha encantado el capitulo.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Jue Feb 20, 2014 5:46 pm

Chocolate_Luna escribió:ajjaajja vale sue tiene razon, santana va demasiado lenta y tienen q aprovechar el tiempo :s, pero vamos Marta, cuando vemos todo posible entre las brittana nos sales con sorpresitas XD me encanto el capitulo :)))
jajajaja que mala fama estoy cogiendo  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 2414267551 
monicagleek escribió:Wowwwwwwww que lindo ^//////^
Me ha encantado el capitulo.
Me alegro que te haya gustado!!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 25

Mensaje por Marta_Snix Jue Feb 20, 2014 5:47 pm




5º Parte. Capitulo 25
-          Es como un paraíso- dijo Santana embobada mirando la isla donde Brittany la había llevado- ¡Cabañas flotantes!
-          Parece que han construido algunos resortes, pero todavía no está abierto
-          Increíble… Si todavía no está abierto, ¿estará bien que estemos aquí?
-          Somos las únicas aquí, los empleados nos han preparado una habitación y han vuelto a su casa. El helicóptero vendrá a buscarnos mañana por la mañana, tenemos que estar de vuelta a las nueve. ¿Te parece mal?
-          No, he venido aquí preparada para cualquier cosa, es solo que… estoy muy nerviosa… pero todo va a ir bien…- Santana no piso bien y cayó al agua desde el muelle, Brittany empezó a reírse al ver como Santana se quedaba del uniforme mojado y de los zapatos. Miro a Santana y se tiro con ella al agua, Santana se quedo mirándola, como en la oscuridad de la noche, la luna iluminaba el lugar, el hermoso cabello de Brittany mojado, ondeando en el agua
“Cuando la luz de la luna la ilumina, está increíblemente preciosa”
-          No me mires así- dijo Brittany sonriendo mientras salía del agua- Esta es la habitación, hay unos albornoces en el baño
-          Precioso…
-          Voy a usar el otro baño, así que tu usa este
-          Brittany- Santana se sentó al lado de Brittany junto a la chimenea después del baño- ¿Cuál es tu sueño? No digas ser la reina del mundo, porque ya prácticamente lo eres- Brittany se limitó a señalarla
-          Ya se ha hecho realidad, he conseguido la única cosa que no podía tener, lo que más quiero en este mundo
“Te amo, no voy a llorar, no importa todo el tiempo que estuvimos separadas una y otra vez… la línea que nos separaba se ha vuelto muy fina”
Santana beso a Brittany, se desabrochó el albornoz y lo dejo caer al suelo, dejando que Brittany recorriera su cuerpo desnudo con la mirada, una mirada llena de amor, de nerviosismo, de deseo… Brittany, recorrió lentamente el cuerpo hermosamente esculpido, las piernas, el abdomen, sus hermosos pechos, su cuello, su dulce boca, hasta llegar a sus ojos, donde vio el mismo fuego que ardía en los suyos, no habían dudas, había deseo y determinación. Brittany dejó caer su albornoz, y sintió la humedad entre sus muslos cuando los ojos de Santana recorrían cada milímetro de su cuerpo, mientras su cuello era besado por la latina. Fueron hacia la cama, Santana se sentó y echó a la rubia encima suya, Brittany la beso, besó su cuello, pero se separó incorporándose, mirándola
-          Estas caliente y temblando- dijo Brittany
-          Pues claro que estoy caliente y temblando- dijo Santana deseando que Brittany volviera a estar encima de ella
-          No es eso, tienes mucha fiebre- dijo Brittany preocupada tocándole la frente
-          Es una fiebre pasajera, estoy bien
-          Ha sido cuando has caído al agua, ¿verdad?
-          ¡Estoy bien! Nadie va a aparecer, así que no tendremos otra oportunidad como esta- dijo Santana poniéndose roja
-          Esta bien enfermita- dijo Brittany metiéndose con ella en la cama y abrazándola- yo ya soy feliz durmiendo así contigo
-          Esto no va bien… estoy llorando…-susurro Santana abrazada a Brittany
-          Sí…
“Por la mañana, horas después, cuando desperté, estaba segura de que Brittany no estaría aquí. Estaría aquí completamente sola, y en ese instante mis lágrimas se detuvieron de golpe, porque esto realmente no es una despedida. Cuando desperté el uniforme que estaba en el baño había desaparecido, había preparado un nuevo uniforme”
-          Estas despierta- dijo una mujer cuando Santana abrió los ojos- La señorita Brittany me dijo que te cuidara porque tenías fiebre, así que me tomé la libertad de venir a su habitación. Por favor, discúlpeme. Hace unos minutos el doctor estuvo aquí y dijo que no era grave
-          Ya veo, lo lamento. Gracias por cuidarme- Santana se dio cuenta que no estaba desnuda, sino que llevaba un albornoz puesto
-          Le he preparado algo ligero para comer, si se ve con fuerzas puede venir a la terraza
-          Si
-          También he preparado un uniforme para usted
“Este es el segundo uniforme que me compra, el primero quedó totalmente destrozado cuando me zarandearon, solo llevaré este uniforme por un años más. Entonces me di cuenta, que estaba caminando sola por el embarcadero, si dijera que no estaba triste, mentiría, pero estoy bien. Mis pies están acercándose al futuro. Cuando llegué a casa, mi vestido para la fiesta me estaba esperando”

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Feb 20, 2014 7:17 pm

kjdashkda vale ajja si ves q tengo razon marta, hasta un pinche virus de fiebre se interpone entre las brittanas LOL :(
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por 3:) Jue Feb 20, 2014 7:30 pm

me encanta con la ternura que trata britt a san,...aunque a veces se pelen mucho!!!!
a ver como transcurre el baile!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Jue Feb 20, 2014 7:42 pm

por que tanto drama dios de una vez que esten juntas ya!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Jue Feb 20, 2014 8:23 pm

Chocolate_Luna escribió:kjdashkda vale ajja si ves q tengo razon marta, hasta un pinche virus de fiebre se interpone entre las brittanas LOL :(
Jajajaja pensé en ti cuando puse esa escena
3:) escribió:me encanta con la ternura que trata britt a san,...aunque a veces se pelen mucho!!!!
a ver como transcurre el baile!!!
Mientras haya amor da igual que se peleen siempre xD
tatymm escribió:por que tanto drama dios de una vez que esten juntas ya!
Tu no eras del Team Quinntana?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 26

Mensaje por Marta_Snix Jue Feb 20, 2014 8:24 pm


5º Parte. Capitulo 26
La ventana sonó cuando una piedra la golpeó con suavidad, era la señal, Brittany estaba esperándola, se asomo y sonrió al ver a su rubia
-          ¿De cuantos minutos disponemos hoy?- pregunto Santana a través de la ventana
-          Puedo quedarme 20 minutos
-          ¿Terminaste de hacer las maletas?- pregunto Santana cuando estuvo junto a Brittany- Te vas dentro de 3 días, ¿verdad?
-          ¿Maletas?
-          Es verdad, tú no tienes que empaquetar tu estilo de vida- Santana saco una cámara- He estado pensando, no tenemos ninguna foto juntas
-          No me gusta que me saquen fotos
-          ¿Qué narices te pasa? No te pongas tonta por una foto
-          Vale, ¿pero como vamos a hacer para salir las dos en una foto?
-          Así- Santana se acerco a Brittany- Venga acércate, y sonríe, solo tengo para una foto en este carrete
-          Estamos malgastando nuestros 20 minutos- dijo Brittany besándola
 
-          Ya casi es la graduación- dijo con tristeza Alison- El F4 se irá de la academia no se qué será de mi vida. ¿Vendrá Brittany a la graduación?
-          Sí, me parece que estará- respondió Santana
-          Es una fiesta de graduación- dijo Alison emocionada- Después de la graduación todo el mundo se vestirá de gala, e irán en limusinas a la fiesta principal, ¡será una fiesta de salón!
-          ¿Tienes ya el vestido Santana?- pregunto Spencer
-          Sí, he conseguido uno
-          Brittany te compró uno, ¿verdad?- dijo Alison- Eres tan afortunada, ¡estoy súper celosa!
-          Pero, ¿debería ponerme ese vestido?- pregunto Santana- Es algo increíble
-          ¡POR SUPUESTO QUE DEBES PONERLO!- dijo Alison poniéndose en pie- Lleva tus “vestidos de gala” y serás el hazmerreír de todo el mundo durante cien años
-          No tienes porque ser tan descriptiva- dijo Santana molesta
-          Y Brittany se irá dos días después- dijo Spencer con tristeza- Es algo que realmente nos va a poner muy triste
-          Spencer…- dijo Alison dándole un codazo a Spencer al ver la cara de tristeza de Santana
-          Lo siento- dijo rápidamente Spencer- Es impresionante, ¿verdad?- dijo Spencer cuando Santana se hubo marchado
-          ¿Hablas de Santana?
-          Sí, para ser honesta se me está haciendo muy duro, pero creo que Santana no quiere hablar de ello
-          Probablemente no, si fuera yo, no podría pensar en estar separadas durante 4 años y sin garantías de que va a regresar. Creo que si nosotras fuéramos Santana, iríamos con ella
-          Sí, y Santana estaría pensando lo mismo que nosotras ahora, así que también se iría dentro de dos días, es lo que quería decir hace dos minutos, pero no pude. Me pone todavía más triste que Santana también se vaya
 
-          Vayamos al auditorio- dijo Alison- creo que finalmente Santana no vendrá hoy, me dijo que se estaban mudando
-          Me llamó ayer y me dijo que no podría venir a la ceremonia- explicó Sam pero que a lo mejor le daba tiempo para venir a la fiesta
-          ¿Santana se muda otra vez?- pregunto Kitty
-          Sabía que su familia es pobre, pero ¿es que son nómadas?- pregunto Serena
-          ¿No se mudan precisamente porque son pobres?- pregunto Quinn
-          Es un poco complicado- dijo Serena
-          Si eres pobre, eres pobre- dijo Kitty
-          ¡Es la primera vez que os veo con el uniforme de la academia!- dijo Sam alucinado
-          Dios mío, voy a desmayarme- dijo Alison ruborizándose sin dejar de mirarlas
-          Nunca los hemos usados, así que pensamos que sería interesante llevarlos hoy- dijo Kitty
-          Estoy deseando quitarlo, me asfixio- protesto Quinn
-          Lo romperás demasiado pronto- se rio Serena
-          ¿Y Brittany?- pregunto Alison
-          Tenía varias citas y no sé que más, así que no aparecerá hasta la fiesta- explicó Kitty
-          Dios, citas… no le pega nada- se burló Serena
-          Sam, ¿por qué esa cara?- pregunto Serena- ¿Estas triste de que nos graduemos?
-          No, nada de eso, al contrario, me siento liberado- dijo Sam- Pero estoy un poco preocupado por Santana, estaba rara cuando me llamó, me deseó buena suerte en el próximo año en la academia. Y después hubo una pausa y me dijo que tenía algo importante que decirme cuando nos viéramos. Podría ser… ¿Qué deja NYADA?
 
-          Santana ayúdanos con esto- dijo su madre, Santana guardo la carta de su traslado
-          ¿Estás bien con dejar la academia?- pregunto Mychal
-          Claro
-          No pareces muy feliz de dejarlo
-          Claro que sí, estoy deseando dejar NYADA
“Adiós a este apartamento, hubo un tiempo, como si de un sueño se tratase, en el que Brittany vivía en la puerta de al lado, para mi, esto fue lo único “real” No es que no sea feliz por dejar NYADA, es solo… que cuando llevaba ese uniforma, sentía que estaba luchando por alcanzar mi destino… ¿Fue todo tan malo? Mi experiencia en NYADA…”
-          ¿Qué demonios?- dijo Kitty en la fiesta de graduación- Brittany no está aquí y Santana tampoco
-          ¡Hola!- saludo Spencer
-          ¿Qué haces aquí? ¿No es la fiesta de tu academia?- pregunto Serena
-          Pero es muy aburrida- dijo Spencer- ¿Dónde está Santana?
-          Todavía no ha llegado- dijo Kitty- Y lo que es peor, Brittany tampoco. ¡Y se va esta noche!
Santana entró apresurada en la fiesta, el día había sido de locos, el coche donde iban se quedó atascado en el barro, teniendo que empujar de él para sacarlo, llenándose de barro, llegaba tarde, a la hora de vestirse el vestido se quedó pisado y terminó rompiéndose, para colmo llegaba demasiado tarde, si no se daba prisa no vería a Brittany. Entro en la fiesta y todos empezaron a criticarla, iba en chándal, despeinada y con barro…
-          Vestida para la batalla, eres la mejor- sonrió Quinn ofreciéndole la mano para bailar
“Al final la fiesta ha comenzado…”

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Jue Feb 20, 2014 8:33 pm

sii amo quintanna como lo pintas tu, pero ya britt y san se la pasan sufriendo obvio pefiero quintanna pero san no, y si algunos personajes pretendo matar jaajaja ok no ja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por 3:) Jue Feb 20, 2014 8:58 pm

a ver como termina la fiesta,...
me encanta el humor de quinn,.. siempre de cierta forma esta para salvar a san,...!!!
otro final hipoteco para brittana???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por micky morales Jue Feb 20, 2014 9:19 pm

no se que decir, que pasara ahora?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por monica.santander Jue Feb 20, 2014 10:17 pm

Yaaaaaaa junten a estas dos chicas por Diosssss!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Dolomiti Jue Feb 20, 2014 10:57 pm

Waa!! Espero que si llegue britt a despedirse de San :(
Y bueno q decir de Santana que tooodo le pasa caray! :/ jajaja y Quinn con su sentido del humor "vestida para la batalla eres la mejor" jajaja la adoro *-*
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por monicagleek Vie Feb 21, 2014 1:20 pm

Algo bueno no mas discusiones porfaaaa. Que igual se separan dales un poco de tiempo juntas.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Feb 21, 2014 1:44 pm

ajjaaj santana ati te pasan de todas XDD omg brittany llega :c
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Feb 21, 2014 8:28 pm

tatymm escribió:sii amo quintanna como lo pintas tu, pero ya britt y san se la pasan sufriendo obvio pefiero quintanna pero san no, y si algunos personajes pretendo matar jaajaja ok no ja besos!
San quiere a su rubia bipolar. Jajajaja en mis fic te sale la vena asesina jajaja
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 3750214905 
3:) escribió:a ver como termina la fiesta,...
me encanta el humor de quinn,.. siempre de cierta forma esta para salvar a san,...!!!
otro final hipoteco para brittana???
Si, Quinn es única!!!
Veremos el final de las Brittana...
micky morales escribió:no se que decir, que pasara ahora?
No te hare esperar mucho para descubrirlo
monica.santander escribió:Yaaaaaaa junten a estas dos chicas por Diosssss!!
Saludos
A la orden!!!
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 3750214905 
Dolomiti escribió:Waa!! Espero que si llegue britt a despedirse de San :(
Y bueno q decir de Santana que tooodo le pasa caray! :/ jajaja y Quinn con su sentido del humor "vestida para la batalla eres la mejor" jajaja la adoro *-*
San tiene mal de ojo...
Quinn apoyando a San siempre, como una buena amiga
monicagleek escribió:Algo bueno no mas discusiones porfaaaa. Que igual se separan dales un poco de tiempo juntas.
Vaaaaleeee
Chocolate_Luna escribió:ajjaaj santana ati te pasan de todas XDD omg brittany llega :c
Santana tuvo que ser malisima en otra vida, en esta le pasa de todo xD Britt llega muy pero que muy tarde...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Feb 21, 2014 8:29 pm




5º Parte. Capitulo 27
“Me he visto a mi misma corriendo mientras cargaba con un vestido de fiesta. Brittany, voy a vivir mi propio estilo de vida”
-          ¿Brittany todavía no ha llegado?- pregunto Santana
-          ¿En que demonios estará pensando?- dijo molesta Kitty
-          Pero con esas pintas aquí…-dijo Serena
-          Así va perfecta- la interrumpió Kitty
-          Mi vestido esta destrozado- se defendió Santana
-          ¿Pero que pasa?- dijo Spencer abrazando feliz a Santana- Así es ella misma
-          El baile ha comenzado- dijo ilusionada Alison- ¡Es la famosa mini alta sociedad de NYADA! Es como la maravilla de la alta sociedad
-          Me da igual, me tiemblan las piernas- dijo Spencer agarrando a Alison- ¡Vamos a bailar!
-          Bailemos Santana- dijo Sam ofreciéndole la mano
-          ¡Perfecto ve con Sam!- la animaron Serena y Kitty
-          Al final todo esto ha sido muy divertido, con eso me basta- dijo feliz Sam mientras bailaban
“Cuando Sam fue transferido aquí estaba luchando tan fuerte yo sola que realmente me salvó, esa es la maravillosa alegría que emana de él”
-          Por favor Santana, no te vayas de NYADA- pidió Sam- gradúate conmigo
-          ¿Cómo lo supiste?
-          Yo siempre… siempre te he amado, lo sabías ¿verdad?
-          ¿Amarme?
-          Después de todo nunca te has dado cuenta…
-          Lo siento…
-          Sé que tú amas a Brittany, para mí está bien así. Pero no dejes el instituto, esa no eres tu Brittany
“Las personas de mi clase con las que no hablaba de nada y que solo andan detrás de los hombres y del dinero, esa academia no es en la que me gusta estar… pero la duda de donde debería crecer se apodera de mi”
-          Lo siento Santana, se que hay circunstancias…
-          No, gracias Sam, de verdad, muchas gracias
-          Cambio de pareja- dijo Serena agarrando a Santana- Es vergonzoso verte bailar- le dijo a Sam
“Serena… probablemente la más madura de las F4”
-          Creo que es por tu fabulosa madre y tus hermanas pequeñas- dijo Santana- Por eso eres tan buena cuidando a la gente
-          Directo, pero si. Siempre he tenido que mediar en las peleas entre Brittany y Kitty cuando éramos pequeñas
-          Creo que el F4 ha mantenido el equilibro porque estabas tu
-          Bueno, lo has pasado mal, déjame hacértelo pasar mejor- dijo seductora Serena
-          NI HABLAR- dijo Santana separándose
-          Cambio con Kitty- dijo la rubia agarrando a Santana y haciendo que Santana se ganara mirada de odios de muchas chicas y chicos
-          Increíble…-dijo Santana al ver como todos la miraba
-          Es que vas a bailar conmigo- dijo Kitty
-          ¿Cuándo vas a cambiar?
-          Como si deseara cambiar, estoy buscando la manera de salir con cuantas más mujeres mejor en los próximos cuatro años
-          También eres una pervertida, vas a tener un problema un día de estos
-          Tonta, es la manera de ser romántica
“Kitty la mayor ligona del F4, pero tiene los sentimientos suficientes para encontrar tarde o temprano el verdadero amor”
-          Brittany tarda demasiado- dijo Serena cuando pararon un rato de bailar
-          Me pregunto si realmente vendrá- dijo Kitty
-          ¿No se supone que debíais venir con una pareja?- pregunto Santana- ¿Es justo que bailéis solo conmigo? ¿No habéis traido a alguien con vosotros chicas?
-          Si- respondió Quinn señalándola- La mujer con la que queremos bailar nuestro últimos pasos por la academia eres tú por unanimidad
“Está bien, las quiero tanto que hacen que las cosas malas sean buenas, y esta bien que sea la chica que baila sin un vestido de fiesta”
-          ¿Vas a dejar NYADA?- pregunto Quinn
-          No, voy a terminar mi último año- dijo Santana- Encontraré más trabajos de media jornada
-          Realmente te gusta trabajar, pero eso es lo que te hace ser tu misma
“Cuando sea abril, estoy segura de que te encontraré en la escalera de incendios, durmiendo y tomando el sol y en ese momento me sentaré a tu lado en silencio, sentada junto a la persona más cercana a mi”
-          Lo siento llego tarde- dijo Brittany la cual llegaba bien vestida pero sudando- ¿Qué demonios son esas pintas? ¿Qué ha pasado con el vestido?- dijo al ver a Santana
-          Lo destrocé, ¿Por qué demonios me invitas y luego llegas tarde?- le recriminó Santana
-          ¡No podía hacer nada! ¡Intenté venir lo más rápido posible!
-          Esas dos incluso aquí…-dijo Alison
-          No hay nada que hacer- dijo Kitty
-          Brittany, yo no voy a Holanda, así que dentro de cuatro años, cuando regreses… ¡Te haré completamente feliz!
-          ¿Es una declaración de guerra?- dijo Brittany sonriente
“Ella es la líder de las F4, Brittany Pierce, la primera mujer a la que quiero hacer feliz. Así que… ¿Qué puedo hacer?¿Como debería vivir? Cuando los problemas se acumulen, a pesar de la distancia mis ojos no llorarán porque se que en mi corazón estaré bien. Sea lo que sea lo que haga. Viviré con todas mis fuerzas”



----------------
Enterrad las hachas... estoy escribiendo el prologo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Feb 21, 2014 8:43 pm

Yo no traigo una macheta Marta, traigo una minigun.... QUIERO A MIS BRITTANAS FELIZZZZZZ!
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Feb 21, 2014 9:29 pm

Chocolate_Luna escribió:Yo no traigo una macheta Marta, traigo una minigun.... QUIERO A MIS BRITTANAS FELIZZZZZZ!
Haya paz!!!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por SARAH NILE Vie Feb 21, 2014 9:30 pm

VALLA EN ESTA PARTE PASO DE TODO, LO QUE NOS PERDIMOS PERO COMO SIEMPRE LAS BRITTANA SEPARADAS OJALA Y PUEDAN SER FELICES EN LA PARTE QUE SIGUE

COMO SIEMPRE TUS CAPÍTULOS SON EXCELENTES Y ESPERAMOS TU ACTUALIZACION

VOLVIMOS Y ESCUCHAMOS OS VÍTORES DE LOS ÁNGELES EXTRAÑÁBAMOS COMENTAR COMO ESTAS
HAN SIDO TIEMPOS DIFICILES E PREGUNTARAS QUE PASO CON ESTAS LOCAS QUE SIEMPRE COMENTABAN PUES VERAS HEMOS TENIDOS PROBLEMAS POR CULPA DE SARAH ( BEBE SABES QUE ES VERDAD NO TE ENOJES QUE TE AMO) EN FIN NO TE ABURRIMOS CON NUESTRO PROBLEMAS LO MEJOR ES QUE YA VAMOS A PODER LEER ESTA HISTORIA

CHARLOTTE Y SARAH

BESOS CUIDATE
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Prólogo

Mensaje por Marta_Snix Vie Feb 21, 2014 9:32 pm




Prologo
Brittany y Santana se besaron, el baile giraba a su alrededor, era su baile de graduación, su última noche juntas, pero ni la música, ni las personas a su alrededor parecían existir, ambas se miraron, perdiéndose la una en la otra, no hizo falta decir nada, las palabras estaban de más. Santana cogió la mano de Brittany, la beso y se dirigió hacia la puerta, Brittany la siguió
-          ¿A dónde van?- pregunto Kitty
-          Seguramente Brittany vaya a prestarle un vestido- dijo Serena mientras veía a Alison y Spencer bailar
-          No regresaran- dijo Quinn con seguridad- van a aprovechar las últimas horas juntas
Santana y Brittany llegaron a la mansión Pierce, Susan iba a hablarles, pero al ver que las chicas fueron directas al cuarto miro a Sue que sonreía satisfecha y no dijo nada, solo se limito a sonreír, con tristeza, con preocupación
-          Espero que estas dos estén bien- dijo Susan
-          Lo estarán- le aseguro Sue
-          ¿Cómo puedes estar tan segura?
-          Porque están hechas la una para la otra
Brittany cerró la habitación, estaba nerviosa, iba a decir algo, pero Santana la besó callándola
-          No, no digamos nada, si hablamos, terminaremos discutiendo… solo quiero estar contigo sin que importe nada más- dijo Santana volviéndola a besar
Brittany agarra la cabeza de Santana y la beso con fuerza, con necesidad, con deseo y mucha pasión, Santana retrocedió sin apartarse de Brittany, sin romper el contacto de sus labios, guiándolas hacia la cama, una vez allí empezó a desvestirse. Brittany se quedó inmóvil, mirando los hombros, el pecho de la morena, el torso, el ombligo, las piernas… todo a medida que Santana iba quitándose la ropa, tanto que tuvo que recordarse el seguir respirando, porque desde la primera vez que la vio Santana conseguía eso en ella, dejarla sin respiración, miro nuevamente los labios de la latina, se acerco a ellos saboreándolos, mordiéndolos, cosa que pareció gustar a Santana pues soltó un pequeño gemido mientras le desabrochaba el vestido a la rubia. Las prendas no tardaron en desaparecer y las dos terminaron desnudas sobre la cama, Santana encima de Brittany, el miedo, la vergüenza, todo había desaparecido, solo quedaba el amor, la pasión, la lujuria… Santana gimió cuando la mano de Brittany se cerro en su pecho, alrededor de sus pezones que ante el contacto se pusieron duros, Brittany los apretó con el pulgar y el índice, unos segundos antes de que su boca los lamiese. Santana empujo a Brittany hacia la cama, deseosa, ansiosa, beso su boca, pasando a su cuello, el cual mordió con fuerza, bajando con sus besos hasta sus pechos, entreteniéndose allí mientras las manos de Brittany acariciaba su pelo, siguió bajando hacia su abdomen y sintió las manos de Brittany empujarla más abajo mientras su cadera se inclinaba buscando su contacto. Miro la entrepierna de Brittany, emanaba calor y estaba bastante húmeda, igual que la suya, se movió a través de sus piernas y con curiosidad lamio, haciendo que Brittany soltara un gemido, cosa que le dio más confianza y siguió lamiendo, explorando aquel territorio desconocido, mientras escuchaba los gemidos de Brittany y sus dedos se clavaban en su cabeza, empujándola cada vez más hacia dentro, Santana introdujo dos dedos dentro de Brittany, mientras seguía lamiendo su clítoris, mirándola, Brittany arqueo la espalda, agarro con fuerza las sábanas, Santana se detuvo, pero Brittany negó, por lo que la latina siguió, un poco con miedo pues no sabía si estaba causándole daño a Brittany, si estaba haciendo algo mal, pero pronto el dolor se fue reemplazándolo por un placer que la rubia nunca había sentido, sus gemidos se intensificaron hasta que explotó dejándose caer en la cama con una sonrisa. Santana subió a su lado dándole besos, pero no se tumbo al lado de la rubia como ésta le pedía, sino que coloco su sexo contra el de Brittany, hasta que sus clítoris estuvieron perfectamente unidos y empezó a moverse a un ritmo que ambas siguieron al compas y fueron intensificando a medida que el deseo las invadía, ambas estaban muy húmedas, ambas deseaban eso, ambas se deseaban, se movían al ritmo que marcaban sus caderas con los gemidos convirtiéndose en gritos cuando ambas se corrieron. Santana se dejo caer encima de Brittany cuando termino
“Podía escuchar el corazón de Brittany acelerado, me quede dormida pensando en ese sonido, no dormí mucho, apenas unos segundos pues Brittany después me hizo suya, me quito la virginidad, porque en realidad yo ya era de ella. Ninguna de las dos dijo nada, no había nada que decir, nos abrazamos, sentí los brazos de Brittany aferrándose a mi cuerpo y así nos quedamos dormidas, Al despertar estaba sola, mire al techo de esa enorme habitación, sabía que estaría sola muchos años, cuatro años, pero no tenía miedo, porque Brittany era mía, al igual que yo era suya, nuestro amor era tan grande que ni los problemas, ni otras personas, ni la distancia podría romperlo. En cuatro años ella volvería, en cuatro años sería su mujer, porque dentro de mi algo lo sabía, nosotras estábamos predestinadas a estar juntas”
5 años después…
Muchas cosas habían pasado en esos cinco años, Santana había acabado NYADA, pero empezó a estudiar interpretación en la universidad, cosa que aunque se negó mil veces Brittany pago. No se veían mucho, hablaban por skype siempre que podían, pero Brittany estaba siempre en reuniones. Durante esos cuatro años, Serena, Kitty, Alison y Spencer se convirtieron en un gran apoyo, pero quien realmente si empre estaba con ella, en los buenos y malos momentos era Quinn como siempre había sido. Eso fue hasta hacia dos años, antes de que Quinn terminara la universidad y se fuera a buscar a Rachel, poco se supo de ellas después de eso, solo supieron de ellas cuando Kitty les anunció que Rachel se casaba con Quinn, noticia que sorprendió a la misma vez que alegró a todos.
-          ¿Por qué demonios siempre mueves mis papeles?- grito Brittany
-          Porque siempre los dejas por medio, ¿crees que soy tu criada?- le recriminó Santana
-          ¡No toques mis cosas!
-          ¡No las dejes en medio!
-          ¿De nuevo así?- pregunto Susan a Sue que las miraba desde lo alto de las escaleras
-          Así es- dijo Sue con una sonrisa
-          Creí que después de que se casaran serían distintas
-          ¡Me voy a trabajar!- grito Brittany
-          ¡Si a ver si así haces algo de provecho!- dijo Santana
-          Te echaré de menos- Brittany beso a su mujer
-          Y yo a ti- Santana sonrió devolviéndole el beso
-          Claro, soy la persona más importante para ti- dijo Brittany- La más guapa, la más rica…
-          La segunda más importante para mi…-le corto Santana
-          ¿Qué?- dijo molesta Brittany
-          Si…la segunda más importante- repitió Santana tocándose la barriga
-          ¿Te duele la barriga?- pregunto Brittany
-          Espero que no saques la inteligencia de tu madre…- susurro Santana
-          ¿Con quién…?- Brittany miro a Santana y volvió a mirar la barriga- ¿En serio?
-          Si
-          ¿De verdad?
-          Si -Brittany cogió en brazos a Santana y la beso con pasión



---------------
Chicas espero que os haya gustado a todas la historia, muchisimas gracias por seguirla hasta el final son 188 capitulos en total los que habeis leido, asi que os felicito por haber seguido a estas alocadas chicas hasta el final
Espero veros en mis otros fic, muchas gracias a todas  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Feb 21, 2014 9:35 pm

SARAH NILE escribió:VALLA EN ESTA PARTE PASO DE TODO, LO QUE NOS PERDIMOS PERO  COMO SIEMPRE LAS BRITTANA SEPARADAS OJALA Y PUEDAN SER FELICES EN LA PARTE QUE SIGUE

COMO SIEMPRE TUS CAPÍTULOS SON EXCELENTES Y ESPERAMOS TU ACTUALIZACION

VOLVIMOS Y ESCUCHAMOS OS VÍTORES DE LOS ÁNGELES EXTRAÑÁBAMOS COMENTAR COMO ESTAS
HAN SIDO TIEMPOS DIFICILES E PREGUNTARAS QUE PASO CON ESTAS LOCAS QUE SIEMPRE COMENTABAN PUES VERAS HEMOS TENIDOS PROBLEMAS POR CULPA DE SARAH ( BEBE  SABES QUE ES VERDAD NO TE ENOJES QUE TE AMO) EN FIN NO TE ABURRIMOS CON NUESTRO PROBLEMAS LO MEJOR ES QUE YA VAMOS A PODER LEER ESTA HISTORIA

CHARLOTTE Y SARAH

BESOS CUIDATE
Chicas como estan?? Sarah tu de nuevo? Te pillaron bebiendo de más? xD Es broma, espero que no haya sido nada grave, me alegro teneros de vuelta aunque sea para que leais el final de la historia
Besos cuidaros chicas  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 8 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.