Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

+16
karla ruiz
Melany Gleek
monicagleek
AndreaDaru
3:)
monica.santander
Kristen Rivera
Dolomiti
Mary_Snixx
Chocolate_Luna
Pao Up
SARAH NILE
tatymm
micky morales
Patri_glee
Marta_Snix
20 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por 3:) Jue Ene 23, 2014 8:31 pm

me encanta quinn,... (me volví bipolar primero britt y ahora quinn ja)
a ver como termina la promesa de san y britt!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Mary_Snixx Jue Ene 23, 2014 11:00 pm

Holii Sabes ahora quiero Quinntana me gustan mucho porque las brittana no son felices y gracias por actualizar, no tardaste
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Pao Up Vie Ene 24, 2014 11:55 am

Hey de nuevo!!!
Me gusta tu fic pero en verdad ya me desespere que siempre que cuando al parecer van a estar bien pasa algo mas terrible! Asi que creo que voy a estar en huelga, me deprime demasiado mas que yo siendo megan fan de Brittana ya te imaginaras :S :P
Bueno saludos =) Sabes que me gustan tus historias!

avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Ene 24, 2014 1:29 pm

Patri_glee escribió:wow capitulo intenso je
veremos como sigue
nos vemos
No te hago esperar mucho para ver como sigue
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 3750214905 
monica.santander escribió:Hola!!
stoy sgura que Britt va a cumplir todas sus promesas!!
Saludos
Hola!!
Las cumplirá, puedes verlo en el siguiente cap
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 3750214905 
tatymm escribió:y ahora que pasara? besos!
Te va a tocar leerlo jajaja
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 3750214905 
SARAH NILE escribió:Estamos seguras que britt cumplira todas sus promesas veremos a ver que pasa de aqui en adelante la verdad dudamos del amor de quinn y su amistad aunque el capitulo estuvo algo fuerte sinseramente nuestra opinion de santana no cambia sigue siendo una cobarde y quinn la peor de las amigas y sinceramemnte ojala sufra con ese amor no correspondida ( insertar risa malvada)

Como siempre excelente captulo esperamos tu actualizacion
Pd: pues digamos que las fiestas no llaman y tratamos de disfrutar todo lo que podemos antas de que inicien las clases y ya sabes nos tomaremos unos por ti y por tus historias haci que salud ;)

Sarah (la rubia) y charlotte (la morena)

Besos y cuidate

Bueno veamos que pasa entre este trio, por lo pronto Britt is back, asi que os dejo que leais lo que va a pasar, Pobre Quinn deseandole lo peor xD
PD: Sarah no te emborraches mucho que despues Charlotte se mosquea, asegurate de emborracharla a ella primero :P
A Sarah se la vio, a Charlotte no se le ve la cara xD
Besos cuidaos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 3750214905 
Chocolate_Luna escribió:yo solo confio en que brittany va a cumplir sus promesas... bueno veremos q pasa :))
Las cumplirá
3:) escribió:me encanta quinn,... (me volví bipolar primero britt y ahora quinn ja)
a ver como termina la promesa de san y britt!!!
Todas os estais volviendo bipolar por culpa de este fic jajaja
Mary_Snixx escribió:Holii Sabes ahora quiero Quinntana me gustan mucho porque las brittana no son felices y gracias por actualizar, no tardaste
Siempre cambiandome las parejas jajaja, si, a muchas le gustan Quinntana, a otras no, tengo un 50& de cada pareja
Pao Up escribió:Hey de nuevo!!!
Me gusta tu fic pero en verdad ya me desespere que siempre que cuando al parecer van a estar bien pasa algo mas terrible! Asi que creo que voy a estar en huelga, me deprime demasiado mas que yo siendo megan fan de Brittana ya te imaginaras :S :P
Bueno saludos =) Sabes que me gustan tus historias!

Hola!!
Jajaja la huelga cuanto durara? Si te sirve de consuelo no soy RM, habra Brittana, yo también soy fan Brittana
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 2

Mensaje por Marta_Snix Vie Ene 24, 2014 1:31 pm


5º Parte. Capitulo 2
-          ¿Qué pasa gente?- pregunto Quinn
-          Sabíamos que volveríais pronto, así que decidimos quedarnos aquí- explicó Spencer
-          ¿Qué estáis haciendo todas dentro de mi piso?- pregunto Santana
-          Estaba tu hermano y nos ha dejado pasar- dijo Spencer abrazando a Santana- Pero eso ahora da igual, ¿Cómo te ha ido? ¡Cuéntanos todo!
-          ¿Os importa que me cambie de ropa primero?- pregunto Santana
-          Quinn, ¿por qué estas tu con ella?- pregunto confusa Serena
-          ¿Podríais esperar todas fuera un momento? Solo tengo una habitación- dijo Santana echando a todas de su casa
-          Particularmente no me importa que te desnudes delante de mi- dijo Kitty- De todas formas no iba a sentir nada
-          ¡Idiota!- dijo Santana echándola. “Estoy alucinada… Han venido todas porque estaban preocupadas por mi… He vuelto, a mi lugar de origen, donde no tengo nada. Tengo que aguantar”
-          ¿Y? ¿Cómo está Brittany?- pregunto Spencer una vez estuvieron todas dentro nuevamente- ¿Está atada con cadenas como yo pensaba?
-          ¿Por qué no ha vuelto contigo?- pregunto Alison- ¿Cuándo va a volver Brittany? ¿Cómo es su casa en Holanda? Debe haber sido increíble
-          ¿Enfrentaste a su madre cara a cara?- pregunto emocionada Spencer- ¿Le diste un puñetazo? ¿O fue un codazo?
-          Esperad un minuto yo…- dijo Santana esperando que la dejaran hablar
-          ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?- preguntaron ansiosas Spencer y Alison
-          Al final, parece que no va a volver- dijo Santana- Ha dicho que va a vivir allí a partir de ahora
-          Quieres decir… ¿una relación a distancia?- pregunto confusa Alison- ¿Entre Holanda y NY?
-          No, no es eso- dijo Santana en voz baja
-          ¿Habéis roto?- pregunto Serena
-          Si- admitió Santana
-          ¿Por qué?- pregunto Alison sin comprender
-          Os queréis la una a la otra, ¿verdad?- pregunto Spencer- Entonces, ¿por qué tenéis que cortar?
-          Porque… me pregunto porque…- dijo Santana más para ella misma que para las demás
-          ¿Por qué estaba Quinn contigo?- pregunto enfadada Alison- ¿Tiene algo que ver con esto? No me digas que Quinn y tú…
-          Basta Alison- dijo Serena- Santana tiene mucho que pensar
-          Nadie me pidió que fuera ni nada- explicó Quinn- Simplemente fui a recogerla por mi cuenta. Fui a verla porque estaba preocupada. Después volvimos juntas, eso es todo
-          Como podéis ver,- dijo Santana- no tengo nada, y me gustaría vivir bajo este humilde techo. Cuando se trata de Compañías y herederas, no tiene nada que ver conmigo, la madre de Brittany está tratando de proteger febrilmente a su familia, yo también he estado haciendo todo lo posible para proteger este pequeño espacio. Así es como he vivido durante 18 años. Pero cuando Brittany y yo estamos juntas, parece que se va a romper todo eso, por eso hemos cortado
“Es una razón tan simple, la razón por la que he decidido no darme cuenta de que la amaba durante tanto tiempo, era sobretodo porque tenía miedo de llegar a esta conclusión”
-          Realmente no entiendo lo que dices- dijo Spencer
-          ¿Por qué esta mal que se rompan las cosas?- pregunto Serena- ¿No se trata de eso el amor?
-          El motivo por el que no entiendes Spencer, es porque tú eres alguien de nuestro lado- dijo Kitty- Santana tiene que luchar contra más cosas que nosotras. Lo siento muchísimo por vosotras dos, porque amas a esa persona, tienes miedo de estropear las cosas, creo que esa es la mayor consideración
-          Kitty, parece como si hablaras por experiencia- dijo Spencer
-          No sueñes, pretendo ser la mujer más irresponsable de NY- se rio Kitty
-          Bueno nos vemos, tómatelo con calma- dijo Quinn a Santana cuando todas estaban saliendo del piso
-          Sí, tu también, que descanséis- se despidió Santana
“Voy a encerrarlos, guardaré todos los recuerdos felices como un cofre del tesoro”
-          Quinn- dijo Santana- Quiero a Brittany
-          Lo sé, ¿por qué lo dices ahora? Realmente no me importa si salimos o no, aunque supongo que es un poco extraño
-          Claro que lo es- dijo Santana sonriendo
-          Eso, mientras pueda ver esa sonrisa, será suficiente para mi
“Sus ojos verdes no han cambiado desde que nos conocimos, me pregunto si podré volver a esa época. El desorden que reinaba dentro de mi está empezando a volver a la normalidad. Desde que vine de Holanda, no dejo de preguntarme a mi misma, si Quinn se hubiera declarado antes, ¿no me habría enamorado de Brittany? La respuesta es NO. No importa cuanta ola de gente me entierren, siempre seré capaz de encontrarla. No puedo escuchar ninguno de los sonidos que me rodean”
-          Hola- dijo Brittany sentada en un banco de Central Park
-          Hola…- dijo Santana sin poder dejar de mirarla “Es la Brittany de siempre”
-          ¿Cómo estás?
-          Bien, como puedes ver estoy en plena forma
-          ¿Trabajando a tiempo parcial como siempre? Este es el camino por el que vas de la academia al trabajo, ¿verdad? He estado dando vueltas por aquí desde que llegué esta tarde. Quiero que me dediques lo que queda de este día
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Ene 24, 2014 1:40 pm

ah britt jajaja volviste pero que mierda de confuses mas tremenda esta historia, sinceramente me encanta Y veamos que haran en el tiempo que quedan :))
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Vie Ene 24, 2014 1:47 pm

wooww que hace britt!? por que volvio? pobre quinn besitos nos vemos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Ene 24, 2014 2:57 pm

Chocolate_Luna escribió:ah britt jajaja volviste pero que mierda de confuses mas tremenda esta historia, sinceramente me encanta Y veamos que haran en el tiempo que quedan :))
jajaja bueno tiene una tarde para ellas solas, a ver que hacen
tatymm escribió:wooww que hace britt!? por que volvio? pobre quinn besitos nos vemos!!
Quinn intenta quitarle la novia a la amiga y no pasa nada, Britt regresa y es la mala... hay claro favoritismo hacia Quinn xD
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 3

Mensaje por Marta_Snix Vie Ene 24, 2014 2:59 pm


5º Parte. Capitulo 3
-          Un momento llamaré al trabajo- dijo Santana sacando el móvil y avisando de que hoy no podría ir al trabajo “No voy a llorar. Absolutamente NO”- ¡Listo! ¿A dónde vamos?
-          Da igual, pero a la tienda de animales no, por favor
-          Tengo hambre, así que vamos a comer algo
-          ¿Me haces una de tus comidas?
-          Vale, iremos a comprar los ingredientes. Todos los supermercados de la zona son muy caros, así que iremos a otro sitio. ¡Hoy es miércoles! El supermercado de mi barrio tiene ofertas especiales, ¡qué suerte!- Brittany empezó a reírse-¿Qué pasa?
-          Nada, estaba pensando que no has cambiado mucho. Estoy hambrienta, la comida del avión era una mierda
“Es irónico, esta es la única forma que podemos caminar juntas con naturalidad. Di, ¿por qué todo ha terminado así? Dime, ¿se desvanecerán algún día nuestros actuales sentimientos? Pero esas no son preguntas que podamos hacernos la una a la otra. Porque hoy vamos a pasar un maravilloso día juntas”
-          Puag, nunca he probado una comida así- dijo Brittany mirando el guiso que Santana había hecho
-          ¿Qué significa ese “puag”? Venga, venga, ¡tiempo de degustación! No es sopa corriente, he usado caldo de pollo
-          Esta buena- dijo sorprendida Brittany al probarlo
-          Creo que es la primera vez que te escucho decir eso
-          ¿En serio?
-          En serio, es como si no entendieras todo el trabajo que da preparar una comida, o tal vez se te ha estropeado la lengua
-          Bueno lo siento
-          No… no tienes que disculparte. No es propio de ti
-          No es eso, no puedo decir que algo malo es bueno. Me estaba disculpando por no protegerte cuando tenía que hacerlo. Perdóname
-          Está bien, no lo digas, por favor, no- “Las lágrimas están intentando salir en avalancha”
-          Mañana, voy a volver a Holanda. Es hora de soportar la comida de los pobres, allá vamos
-          ¡No dejes nada en el plato! Me he gastado mucho en verduras
-          Por eso te dije que estabas comprando demasiado. No puedo comer tanta comida, no soy un oso
“Nunca más, no volveremos a decir “hasta mañana” nunca más. Porque a partir de mañana estaremos separ…”
La puerta del apartamento se abrió de repente y tres hombres entraron en el piso de Santana
-          ¿Quiénes son estas personas?- pregunto Santana
-          ¿Sois los subordinados de la vieja bruja?- pregunto Brittany- Voy a regresa mañ…- Brittany no tuvo tiempo de terminar la frase, uno de esos hombres sacó una pistola eléctrica y le dio una descarga a Brittany haciendo que se desmayara
-          ¡BRITTANY!- la voz de Santana fue lo último que la rubia oyó antes de que todo se volviera negro
 
-          Venga despierta- Brittany sentía como alguien golpeaba su cara- Supongo que las palmaditas en la cara no vale, probare con esto- Brittany abrió los ojos para ver a Santana con un jarrón en las manos- ¿Estas despierta?
-          Tú… ibas a usar ese jarrón para…- Brittany retrocedió
-          Me alegra que estés despierta
-          ¡Soy yo la que se alegra! ¿…Qué es este lugar? ¿Dónde estamos?
-          ¿…Donde crees que estamos?
-          No había visto este sitio antes- El suelo se sacudió- ¿Qué demonios?
-          Correcto, nos estamos moviendo
-          ¿Un barco?
“Se supone que iba a ser nuestra triste despedida. ¿Por qué estamos una vez más en mitad del océano?”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Vie Ene 24, 2014 3:03 pm

jaja que quilombo!! obvio que prefiero a quinn al menos ella no le trae lios a san solo bueno momentos!! Dios que melodramatico todo!1 jajaj besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Ene 24, 2014 3:24 pm

jajajajajja joder ahora estan el el mar!!, Dios santo las brittana pasan aventuras muy buenas XD
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por AndreaDaru Vie Ene 24, 2014 3:25 pm

Pero Quinn es una sosa, mejor Britt que con ella vas de aventuras jajajajaja
Yo soy de Brittany, a mi las que me tenian harta era Santana por indecisa y Quinn por mala amiga xddd
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por monica.santander Vie Ene 24, 2014 4:12 pm

jajaajajja estas dos estan destinadas a estar juntas!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Mary_Snixx Vie Ene 24, 2014 6:35 pm

Wow y ahora que pasara con ellas? esto se pone más emocionante y que genial que esten juntas pero yo queria más Quinntana :)
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por 3:) Vie Ene 24, 2014 6:45 pm

esto ya es un desmadre,... no siempre lo fue!!! jajajaja
tu me vas a volver muy bipolar mas de lo que ya estoy!!! jajajajaj
y ahora que va a hacer la vieja,... no las van a tirar al mar no???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Dolomiti Vie Ene 24, 2014 9:15 pm

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 304001509  En el océano??  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 304001509 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 304001509 
Wow!! Muero por saber que va a pasar!!!
Quienes son?? Por que se llevan a las 2??!!
 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 210293833 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 210293833 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 210293833 Espero actualices pronto!! Saludos!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por micky morales Vie Ene 24, 2014 11:14 pm

De verdad esta historia esta mas enredada que la saga de crepusculo cuando brittany amaba a santana y parecia que amaba a san (crepusculo brittana, por supuesto) estas chicas no pden estar juntas, pero todo se confabula para que lo esten! a esperar la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Pao Up Sáb Ene 25, 2014 1:54 pm

Tienes razon la huelga no dura mucho...! Me alegra saber que no eres RM  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 2145353087 Pero es que hay te encargo no? Y por cierto tambien leo tu otro fic ojala pronto lo actualizes :)
Saludos!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Ene 28, 2014 2:29 pm

tatymm escribió:jaja que quilombo!! obvio que prefiero a quinn al menos ella no le trae lios a san solo bueno momentos!! Dios que melodramatico todo!1 jajaj besotes!
jajaja un poco melodramatico si que es xD
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 3750214905 
Chocolate_Luna escribió:jajajajajja joder ahora estan el el mar!!, Dios santo las brittana pasan aventuras muy buenas XD
Las Brittanas no pueden quejarse de que se aburren, les pasa de todo xD
AndreaDaru escribió:Pero Quinn es una sosa, mejor Britt que con ella vas de aventuras jajajajaja
Yo soy de Brittany, a mi las que me tenian harta era Santana por indecisa y Quinn por mala amiga xddd
Jajajaja eso si es verdad con Britt no te aburres
monica.santander escribió:jajaajajja estas dos estan destinadas a estar juntas!!!!
Saludos
Si, aunque ellas quieran estar separadas el destino las junta
Mary_Snixx escribió:Wow y ahora que pasara con ellas? esto se pone más emocionante y que genial que esten juntas pero yo queria más Quinntana :)
Jajaja bueno no puedo complacer a todas... pero quien sabe aun puede haber más Quinntana
3:) escribió:esto ya es un desmadre,... no siempre lo fue!!! jajajaja
tu me vas a volver muy bipolar mas de lo que ya estoy!!! jajajajaj
y ahora que va a hacer la vieja,... no las van a tirar al mar no???
Si, siempre lo fue jajaja
Y que tiene de malo que seas bipolar? Arriba la bipolaridad!!!
A los tiburones!!
Dolomiti escribió:FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 304001509  En el océano??  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 304001509 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 304001509 
Wow!! Muero por saber que va a pasar!!!
Quienes son?? Por que se llevan a las 2??!!
 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 210293833 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 210293833 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 210293833 Espero actualices pronto!! Saludos!!
Buena pregunta, las chicas estan igual que tu, sin saber porque estan alli y quien ha podido ser la responsable
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 3750214905 
micky morales escribió:De verdad esta historia esta mas enredada que la saga de crepusculo cuando brittany amaba a santana y parecia que amaba a san (crepusculo brittana, por supuesto) estas chicas no pden estar juntas, pero todo se confabula para que lo esten! a esperar la actualizacion!
jajaja El destino quiere que esten juntas
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 3750214905 
Pao Up escribió:Tienes razon la huelga no dura mucho...! Me alegra saber que no eres RM  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 2145353087 Pero es que hay te encargo no? Y por cierto tambien leo tu otro fic ojala pronto lo actualizes :)
Saludos!!!
Sí, vi tu comentario en el otro fic, solo que ultimamente estoy algo ocupasa y este es el que menos tiempo me lleva escribir, por eso siempre hay más capitulos de este. Aparte de que esta llevando a su final y quiero finalizarlo para ponerme con los demás
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 4

Mensaje por Marta_Snix Mar Ene 28, 2014 2:33 pm


5º Parte. Capitulo 4
“Solo hace unas horas estábamos comiendo un guiso en mi apartamento y Brittany estaba diciendo que volvería a Holanda mañana… Cada segundo juntas era precioso…”
-          ¿Qué hacemos en medio del océano?- preguntó Santana saliendo a la cubierta
-          No lo sé, de todas formas, este no es mi barco
-          ¿Entonces de quien es el barco?
-          ¿Cómo coño voy a saberlo? ¡Me dejaron sin sentido con un arma aturdidora!
-          ¡Pues vaya! A mí me vendaron los ojos y me metieron en el maletero de un coche. Cuando me desperté, estábamos dentro del barco y tú estabas inconsciente. No sabía qué hacer…
-          Bueno, vamos a ver si hay alguien dentro
-          Vale
-          ¡Holaaa! ¿¿Hay alguien aquí?? Es como un barco fantasma
-          ¡N…no digas cosas como esas!- dijo Santana asustada
-          ¿Tienes miedo?- se burló Brittany
-          Yo… ¡No tengo miedo!
-          ¿Eso detrás de ti es una sombra humana?- Santana dio un grito
-          ¿D…donde, donde, donde?
-          ¡Me estas rompiendo el cuello! Tampoco hay nadie en la torre de control. Lo que quiere decir, que este barco tiene puesto el piloto automático
-          Lo que quiere decir… ¿Qué?
-          Este barco se dirige a alguna parte y no se parará hasta llegar allí
-          ¡Ya veo! ¿Entonces a donde vamos?
-          ¡Te he dicho que no lo sé!
“No sabemos cuándo ni a dónde llegaremos. Estamos cruzando el mar, y encima no hay nadie cerca. Excepto Brittany y yo”
-          Esos espías tampoco eran de mi familia
-          ¿Cómo lo sabes?
-          No podrían escaparse después de hacer algo así. Les aplastaría, y les mataría yo misma- el estómago de Santana sonó- Yo también tengo hambre, nos interrumpieron cuando estábamos a punto de comer, podemos intentar buscar algo para comer
Fueron habitación por habitación buscando la cocina, encontraron un piano y Brittany empezó a tocar
-          ¡Increíble! Sabes tocar el piano
-          Claro, iba a clases desde que tenía 3 años- dijo Brittany dejando de tocar
-          No pares, sigue tocando
-          Cuando tenía 8 me harté y destruí mi piano, eso es todo lo que aprendí
-          Ya veo…
-          Las demás chicas pueden tocar cualquier tipo de instrumento, violín, flauta, violonchelo, piano…
-          Guau, quizás algún día las cuatros podáis formar un cuarteto. ¡Sería realmente genial!
-          Sí, tal vez algún día
“Oh… Es cierto, ese “algún día”, sea un “algún día” que nunca llegue. En el momento en que supe que la perdería empezó a parecerme muy atractiva. ¿Por qué motivo me late tan deprisa el corazón? Soy una completa idiota. Cuando este barco llegue a su destino, seguramente no volvamos a vernos nunca más. En otra ocasión estuvimos solas en un barco, juntas. Esa vez, yo no conocía mis sentimientos por Brittany. No se puede decir donde acaba el mar y empieza el cielo. Por la noche, parece que el mar pudiera tragarte. Sólo estaba un poquito asustada”
Santana estaba en la ducha cuando el barco empezó a tambalearse por culpa de la tormenta que acababa de desatarse, la luz se apago quedando completamente a oscuras, salió del baño
-          ¡De repente está todo completamente oscuro!- gritó Santana
-          Sí, los rayos deben haber causado un apagón… Por cierto, ¿no estás así como mojada? ¿O soy yo la que está mojada?- Las luces de pronto se encendieron- Oh, ha vuelto, ¿por qué gritabas as…?- Brittany se quedó muda al ver que Santana estaba desnuda, no podía apartar sus celestes ojos del maravilloso cuerpo de la latina
-          Solo estaba sorprendida…- dijo Santana sin darse cuenta de su desnudez
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Mar Ene 28, 2014 2:46 pm

jjaja volviste vaya jajaja que gran capitulo santana sencillamente cuando esta con brittany se le olvida TODO TODO que cabezota ajajajaj :3
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por AndreaDaru Mar Ene 28, 2014 3:00 pm

Me he partido el culo con la frase de:
'Cuando tenía 8 me harté y destruí mi piano, eso es todo lo que aprendí' JAJAJAJAJA
Y ahora al leerla otra vez, tambien puff jajaja
Uy Santana desnuda.. que pasara uiuiuiui
El barco a saber a donde va
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por 3:) Mar Ene 28, 2014 3:06 pm

me encanto,...
ya si no fue la vieja,.... seguro que fueron alguna de las locas de sus amigas!!!
san perdió el eje!!!! a ver si se da cuenta de que esta desnuda.... y cuidado con britt en esas circunstancias jajajaja

PD,...... O/ arriba los bipolares es genial!!! jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Ene 28, 2014 3:36 pm

Chocolate_Luna escribió:jjaja volviste vaya jajaja que gran capitulo santana sencillamente cuando esta con brittany se le olvida TODO TODO que cabezota ajajajaj :3
Solo me perdi un fin de semana xD
Sí, se le olvido todo todo, no creo que a Britt le importe :P
AndreaDaru escribió:Me he partido el culo con la frase de:
'Cuando tenía 8 me harté y destruí mi piano, eso es todo lo que aprendí' JAJAJAJAJA
Y ahora al leerla otra vez, tambien puff jajaja
Uy Santana desnuda.. que pasara uiuiuiui
El barco a saber a donde va
Britt tiene toques muy graciosos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 2 2145353087
Yo también quisiera estar en un barco y con San desnuda para mi sola...
3:) escribió:me encanto,...
ya si no fue la vieja,.... seguro que fueron alguna de las locas de sus amigas!!!
san perdió el eje!!!! a ver si se da cuenta de que esta desnuda.... y cuidado con britt en esas circunstancias jajajaja

PD,...... O/ arriba los bipolares es genial!!! jajajaja
Quien podria resistirse con San desnuda??
A ver quien es las que las ha secuestrado y montado en un barco...
PD: Arriba!! Me uno al grupo xD
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 5

Mensaje por Marta_Snix Mar Ene 28, 2014 3:37 pm


5º Parte. Capitulo 5
-          Ponte esto- dijo Brittany con la boca seca dándole su camiseta y quedándose ella en sujetador, apartó rápidamente la vista porque sino no podría controlarse
-          ¿Has visto…?
-          No, no he visto ese lunar que tienes cerca del pecho
-          ¡Pues parece que lo has visto bastante bien!
-          Soy yo la sorprendida, ¿sabes? Es como poner comida delante de una mujer muerta de hambre y no dejar que se la coma
“Me da vueltas la cabeza, esta ropa huele al caro perfume de Brittany, sus piernas frente a mis ojos… ¡y yo desnuda! Sinceramente, ¿Qué coño estoy haciendo?”
-          No deberías estar tan deprimida porque te he visto desnuda, no es para tanto- dijo Brittany al ver que Santana llevaba un buen rato sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas
-          Si…- dijo Santana en una voz apenas audible
-          ¡Estas poniéndote verde de verdad! El balanceo del barco te esta mareando, vomita
-          No quiero
-          Olvida el “no quiero”, vamos al baño
-          No, es vergonzoso
-          Idiota, ¿pero que dices?
-          ¡No! Tendré problemas si empiezo a moverme- Brittany no lo pensó dos veces y la cogió en brazos, Santana seguía sorprendiéndole la fuerza que tenía la rubia- Todavía seguirá el balanceo, si tienes que vomitar, siéntete libre de hacerlo en cualquier momento que lo necesites
“Brittany, siempre eres así, tu inocente y tosca amabilidad, hace que me duela el corazón”
-          Creo que ahora estaré bien, gracias- dijo Santana después de haber vomitado y que Brittany hubiera estado a su lado sujetándole el pelo- Me has visto en un momento realmente lamentable
-          Eso no es nada nuevo. Bueno, duerme un poco, volveré a ver como sigues en un rato- Brittany se detuvo en la puerta de la habitación y sin mirar a Santana dijo- Santana, se que es un poco tarde para decirlo, pero cuando viniste a Holanda aquella vez, la verdad es que me hiciste realmente feliz. Al enviarte lejos en la manera que lo hice, me arrepentí tanto que me estaba muriendo por dentro. Me imagino que no sería irrazonable que volvieras con Quinn después de eso. Fue la primera vez que me ha golpeado, nunca la había visto así. Probablemente, ella pueda hacerte más feliz que yo- diciendo estas palabras salió de la habitación
“Es mejor así, es mejor que termine aquí, sin decir nada, lo guardaré todo lejos. “Ella puede hacerte más feliz que yo”
-          ¡Brittany!- grito Santana corriendo a cubierta donde estaba Brittany
-          ¿Qué estás haciendo? ¡Te he dicho que te vayas a dormir!
-          Tú… ¿no decías que ibas a hacerme feliz? ¿Qué coño era eso? ¿Ahora se lo vas a dejar a otra tía? ¡Imbécil! ¿No me estás subestimando? ¡No pienses que soy el tipo de chica que necesita a una mujer para ser feliz! ¿NO HE DICHO QUE TE QUERIA? ¡TONTA!
“No tenía planeado decir todo eso, y aunque lo haya dicho, ¿Qué diferencia habrá? Pero a estas alturas no puedo evitar haberlo dicho”
La tormenta sacudía el barco y hacia que las olas se levantasen, ambas en mitad de la tormenta consiguieron ver una isla. Dejaron la charla y fueron a la isla, estarían más seguros en mitad de una tormenta en tierra firme
-          He echado un vistazo por los alrededores, pero no parece que haya nadie - dijo Brittany
-          Me pregunto en qué país estamos ahora, como hay palmeras debemos estar al sur
-          No tengo ni idea. Pero más vale que encontremos algo para comer pronto, vamos a buscar comida
-          Vale, yo iré a buscar por allí
“Brittany… no dices nada, supongo que sus sentimientos ya están bastante definidos. Ya no le importo”
-          ¿Por qué me deprimo?- dijo Santana pateando una roca, sin acordarse de que iba descalza- auuuu
“Probablemente ella puede hacerte más feliz que yo” Esas palabras me afectaron tanto que hable sin pensar. Parecía su renuncia al amor. Cuando se terminan los sentimientos de una parte, el amor no puede sobrevivir. Eso es algo que no puede evitarse. Pero… parece que no puedo recordar cómo se olvida el amor”
-          ¿Has encontrado algo de comer?- pregunto Brittany
-          Un coco
-          Voy a abrirlo- dijo Brittany golpeándolo con una piedra
-          Se te ha caído la cartera- dijo Santana cogiéndola
-          Sí, la he tirado
-          ¿La has tirado? Pero, llevas un montón de tarjeta de créditos en ella y un montón de dinero
-          Esas cosas aquí no sirven para nada, estorban. Lo abrí, toma un trago- dijo Brittany dándole el coco
-          Esta caliente- dijo Santana poniendo mala cara
-          No seas tan delicada
-          Nunca creí poder escuchar esas palabras de tu boca
-          Vamos a cocinar el pescado
-          ¿Pescado? ¿Has conseguido atrapar todos estos con tus manos?- dijo asombrada Santana
-          Lo ha arrastrado la corriente hasta la orilla, ¿Qué te parezco un oso para atraparlos con las manos?
“Esto es realmente inesperado, en este lugar donde no hay nada, de repente se vuelve tan segura. Siempre pensé que era una niña rica sin remedio”
-          ¡Esta delicioso! Es maravilloso ser capaz de comer algo- dijo Santana
-          De verdad, a ti todo te parece delicioso
-          Pero lo está. Se está poniendo el sol
-          Sí… pronto acabará el día
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.