Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

+16
karla ruiz
Melany Gleek
monicagleek
AndreaDaru
3:)
monica.santander
Kristen Rivera
Dolomiti
Mary_Snixx
Chocolate_Luna
Pao Up
SARAH NILE
tatymm
micky morales
Patri_glee
Marta_Snix
20 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Mar Ene 28, 2014 4:11 pm

haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por 3:) Mar Ene 28, 2014 4:21 pm

mmm a ver como termina la noche en la isla!!!!!
se nota que san es mas terca que britt,... a ver quien deja a quien!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por monica.santander Mar Ene 28, 2014 5:42 pm

Hola marta al fin volviste!! Se te extrañaba!!
Espero que estes muy bien!
Por Dios espero que aprovechen que estan solasssss!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Mar Ene 28, 2014 6:24 pm

tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!

vaya que comentario jajajajajajaajajjaajajajajaja nose si tengas razón o tal vez esta historia nos volvió mas bipolar que las brittanas  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 2414267551 


Última edición por Chocolate_Luna el Mar Ene 28, 2014 6:28 pm, editado 1 vez
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Mar Ene 28, 2014 6:26 pm

Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!

vaya que comentario jajajajajajaajajjaajajajajaja nose si tengas razón o tal vez esa historia nos volvió mas bipolar de lo que eramos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 2414267551  


no se pero que a mi ya me estresaron estas dos lo juro!! jjajaja nada que una buena noche de descontrol para calmar sus histeriqueadas jajjajaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Mar Ene 28, 2014 6:36 pm

tatymm escribió:
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!

vaya que comentario jajajajajajaajajjaajajajajaja nose si tengas razón o tal vez esa historia nos volvió mas bipolar de lo que eramos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 2414267551  


no se pero que a mi ya me estresaron estas dos lo juro!! jjajaja nada que una buena noche de descontrol para calmar sus histeriqueadas jajjajaja

jajaaj ami tambien me tienen estresada xdd
y tu tienes toda la razon. HE DICHO.
http://media.tumblr.com/tumblr_lw7qe1NsDi1qjunen.gif
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Mar Ene 28, 2014 6:38 pm

Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!

vaya que comentario jajajajajajaajajjaajajajajaja nose si tengas razón o tal vez esa historia nos volvió mas bipolar de lo que eramos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 2414267551  


no se pero que a mi ya me estresaron estas dos lo juro!! jjajaja nada que una buena noche de descontrol para calmar sus histeriqueadas jajjajaja

jajaaj ami tambien me tienen estresada xdd
y tu tienes toda la razon. HE DICHO.
http://media.tumblr.com/tumblr_lw7qe1NsDi1qjunen.gif



Entonces decidido estas mujeres tienen que tener sexo urgenteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja =D
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Mar Ene 28, 2014 6:45 pm

tatymm escribió:
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!

vaya que comentario jajajajajajaajajjaajajajajaja nose si tengas razón o tal vez esa historia nos volvió mas bipolar de lo que eramos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 2414267551  


no se pero que a mi ya me estresaron estas dos lo juro!! jjajaja nada que una buena noche de descontrol para calmar sus histeriqueadas jajjajaja

jajaaj ami tambien me tienen estresada xdd
y tu tienes toda la razon. HE DICHO.
http://media.tumblr.com/tumblr_lw7qe1NsDi1qjunen.gif



Entonces decidido estas mujeres tienen que tener sexo urgenteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja =D

Totalmente

Marta... https://2img.net/h/i906.photobucket.com/albums/ac263/NikkiSaves/glee%20gifs/suewatchingyou.gif

Mas te vale que haya un buen capitulo, porque si no...

https://2img.net/h/i906.photobucket.com/albums/ac263/NikkiSaves/glee%20gifs/howardarrested.gif
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por micky morales Miér Ene 29, 2014 1:01 am

necesitan sexo, es lo unico que les permitira ser tan idiotas, o continuar siendolo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Pao Up Miér Ene 29, 2014 8:48 pm

No no no....! Ya dañes un buen baño porque estan que se comen y no se comen...! :S Son buenos los capitulos pero ya dales amor...ya que Britt y Santana se digan lo mucho que se aman  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 1215408055 
Saludos! Jajaja mi huelga no duro mucho!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Mary_Snixx Jue Ene 30, 2014 10:06 pm

super el capitulo me encanto enserio actualiza pronto saludos. Por cierto quiero escens wanky :3
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Feb 01, 2014 6:44 pm

tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!
Mi novia tambien me pide que tengan sexo ya jajaja
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 3750214905 
3:) escribió:mmm a ver como termina la noche en la isla!!!!!
se nota que san es mas terca que britt,... a ver quien deja a quien!!!!
Las dos son cabezonas, pero San es mucho mas
monica.santander escribió:Hola marta al fin volviste!! Se te extrañaba!!
Espero que estes muy bien!
Por Dios espero que aprovechen que estan solasssss!!!!!
Saludos
Hola!! Si, es que estoy ultimamente ocupada y no termino de escribir..., pero estoy bien
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 3750214905 
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!

vaya que comentario jajajajajajaajajjaajajajajaja nose si tengas razón o tal vez esta historia nos volvió mas bipolar que las brittanas  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 2414267551 
No le echeis la culpa a la historia, ya erais bipolares, solo que esta historia hizo que se os notara
tatymm escribió:
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!

vaya que comentario jajajajajajaajajjaajajajajaja nose si tengas razón o tal vez esa historia nos volvió mas bipolar de lo que eramos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 2414267551  


no se pero que a mi ya me estresaron estas dos lo juro!! jjajaja nada que una buena noche de descontrol para calmar sus histeriqueadas jajjajaja
Una isla+solas+dos chicas=sexo!!! Ellas no comprenden esta ecuación xD
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!

vaya que comentario jajajajajajaajajjaajajajajaja nose si tengas razón o tal vez esa historia nos volvió mas bipolar de lo que eramos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 2414267551  


no se pero que a mi ya me estresaron estas dos lo juro!! jjajaja nada que una buena noche de descontrol para calmar sus histeriqueadas jajjajaja

jajaaj ami tambien me tienen estresada xdd
y tu tienes toda la razon. HE DICHO.
http://media.tumblr.com/tumblr_lw7qe1NsDi1qjunen.gif
jajajaja
tatymm escribió:
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!

vaya que comentario jajajajajajaajajjaajajajajaja nose si tengas razón o tal vez esa historia nos volvió mas bipolar de lo que eramos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 2414267551  


no se pero que a mi ya me estresaron estas dos lo juro!! jjajaja nada que una buena noche de descontrol para calmar sus histeriqueadas jajjajaja

jajaaj ami tambien me tienen estresada xdd
y tu tienes toda la razon. HE DICHO.
http://media.tumblr.com/tumblr_lw7qe1NsDi1qjunen.gif



Entonces decidido estas mujeres tienen que tener sexo urgenteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja =D
Alguien que compre afrodiciaco y cuerdas, San atada y Britt aprovechandose de ella :P
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:
Chocolate_Luna escribió:
tatymm escribió:haa ya me cansaron estas dos! o tienen sexo desenfrenado pronto y asi se calman o que se dejen de joder y cada una siga sin la otra besos!

vaya que comentario jajajajajajaajajjaajajajajaja nose si tengas razón o tal vez esa historia nos volvió mas bipolar de lo que eramos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 2414267551  


no se pero que a mi ya me estresaron estas dos lo juro!! jjajaja nada que una buena noche de descontrol para calmar sus histeriqueadas jajjajaja

jajaaj ami tambien me tienen estresada xdd
y tu tienes toda la razon. HE DICHO.
http://media.tumblr.com/tumblr_lw7qe1NsDi1qjunen.gif



Entonces decidido estas mujeres tienen que tener sexo urgenteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja =D

Totalmente

Marta... https://2img.net/h/i906.photobucket.com/albums/ac263/NikkiSaves/glee%20gifs/suewatchingyou.gif

Mas te vale que haya un buen capitulo, porque si no...

https://2img.net/h/i906.photobucket.com/albums/ac263/NikkiSaves/glee%20gifs/howardarrested.gif
Tengo miedo...
micky morales escribió:necesitan sexo, es lo unico que les permitira ser tan idiotas, o continuar siendolo!
Todas opinais lo mismo xD
Pao Up escribió:No no no....! Ya dañes un buen baño porque estan que se comen y no se comen...! :S Son buenos los capitulos pero ya dales amor...ya que Britt y Santana se digan lo mucho que se aman  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 1215408055 
Saludos! Jajaja mi huelga no duro mucho!
Te haré caso en lo del baño...
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 3750214905 
Mary_Snixx escribió:super el capitulo me encanto enserio actualiza pronto saludos. Por cierto quiero escens wanky :3
Todas deseais ver esas escenas... pero las chicas no se deciden...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 6

Mensaje por Marta_Snix Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm




5º Parte. Capitulo 6
“Me pregunto quién nos trajo aquí y con qué propósito. No entiendo nada, pero observando este atardecer parecido al fin del mundo, Brittany y yo solo parecemos dos chicas normales. Es como si el mundo, como si nosotras dos fuéramos las únicas”
-          Tienes la sensación de que nada importa demasiado, con la mirada perdida en este lugar sin relojes- dijo Brittany
-          Yo estaba pensando lo mismo, es totalmente cierto- Brittany miro a Santana durante unos instantes, ambas se quedaron mirándose, después Brittany volvió a mirar al horizonte
“Pensé que estaba a punto de besarme. No, no es eso. Era yo la que quería que me besara, su pelo, su cara, sus manos, su piel, quiero tocarlo todo. Probablemente, eso es algo que la “yo” normal y sana nunca pensaría en hacer”
-          Brittany, ¿puedes dejarme tu mano un momento?
-          ¿Mi mano?- preguntó Brittany confusa dándosela. Santana cogió la mano y se la puso en su mejilla, acariciando la mano con la mejilla mientras cerraba los ojos y simplemente sentía el tacto de la piel de Brittany en la suya
“En este momento, siento que empiezo a entender el significado oculto tras este peculiar viajecito nuestro”
-          Santana- dijo Brittany. Santana se levanto avergonzada
-          Lo de ahora mismo no era nada, solo pensaba en comparar tu mano con mi cara
-          El barco se ha ido
-          Es cierto el barco se ha ido… el barco… ¡¿El barco no está?!- Santana se giro a donde estaba el barco pero ya no estaba, Brittany tenía razón, el barco se había ido. Santana vio una sombra entre los arboles- Brittany… ahora mismo había una sombra humana ahí
-          ¿En serio?- Brittany miro en la dirección que indicaba Santana- Ahí no hay nada
-          ¡Pues te digo que ahí había algo!
-          Ya veo, así que después de todo, esto no es una isla desierta. Espero que pronto nos encontremos cara a cara con quien nos ha traído aquí. Vamos, haremos que el culpable muestre su verdadera forma y después le patearé el culo
-          Vaya jungla…- dijo Santana mientras se internaban entre los árboles
-          ¡Auch!- grito Brittany sentándose en el suelo
-          ¿Estás bien?
-          Me he cortado el pie
-          Oh no, está sangrando
-          Una herida así no es para tanto
-          Espera, se me acaba de ocurrir algo- Santana rasgo el vestido que llevaba y le vendó el pie a Brittany. Ambas siguieron andando con las manos cogidas- Brittany, ¿por qué me echaste cuando fui a buscarte a Holanda? No es que esté enfadada ni nada de eso, es solo que…
-          La vieja bruja me puso una condición, me dijo que si era capaz de rechazarte allí y en ese momento, me dejaría hacer lo que quisiera después de dos años. Ahora que lo pienso, es poco probable que cumpla su palabra, terminará en la basura. Pero me prometió inmunidad para ti y tus amigos, pensé que en ese caso, yo también podría cambiar. Pero cuando escuché que tú y Quinn ibais a volver a juntas a NY, mis piernas simplemente empezaron a correr. Después entré en cólera e intenté pegar a Quinn, pero en vez de eso, terminé recibiendo un puñetazo suyo. “¿Así es como la proteges?” Fueron sus palabras las que me golpearon con más fuerza. Yo realmente soy… una vergüenza. Una persona no cambia tan fácilmente
“Así que era eso, había semejante motivo oculto. Pero después de escucharle, ¿Qué voy a hacer ahora?”
-          Hay una luz en aquella dirección- anunció Brittany
-          ¿Una luz? ¿Dónde?- Santana empezó a andar separándose de Brittany, entonces la tierra a sus pies desapareció y cayó a un pantano que había oculto tras las hojas
-          ¡Santana!- grito Brittany



Última edición por Marta_Snix el Sáb Feb 01, 2014 7:01 pm, editado 1 vez
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Sáb Feb 01, 2014 6:54 pm

chan donde estan estas dos???????????? y quien las llevo ahi???? dale se buenita y ya dale su dosis de pasion y lujuria a estas dos =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Feb 01, 2014 7:00 pm

Omg!! Esto se pone interesante. Queremos algo de pérdida un beso o Escenas hot....

Espero el siguiente

Saludos
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Feb 01, 2014 7:02 pm

nonono que mierdas estas dos perdidas y no aprovechan el tiempo jajajaaj y mirad lo que faltaba ahora, que santana se cayera al lago.......  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 4065562827 Vamos marta de seguro a todas nosotras nos salen primero canas a que tengan algo de lujuria.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Feb 01, 2014 7:53 pm

tatymm escribió:chan donde estan estas dos???????????? y quien las llevo ahi???? dale se buenita y ya dale su dosis de pasion y lujuria a estas dos =)
Esas preguntas se responderan con el siguiente capitulo
Kristen Rivera escribió:Omg!! Esto se pone interesante. Queremos algo de pérdida un beso o Escenas hot....

Espero el siguiente

Saludos
El siguiente no se hace esperar mucho, aqui lo traigo
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 3750214905 
Chocolate_Luna escribió:nonono que mierdas estas dos perdidas y no aprovechan el tiempo jajajaaj y mirad lo que faltaba ahora, que santana se cayera al lago.......  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 4065562827 Vamos marta de seguro a todas nosotras nos salen primero canas a que tengan algo de lujuria.
Sabes? Me recuerdas a mi novia cuando se enfada, que me llama Marta solo entonces xD
No os saldrán canas, sois muy jovenes...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 7

Mensaje por Marta_Snix Sáb Feb 01, 2014 7:54 pm




5º Parte. Capitulo 7
“Se me ha torcido el tobillo. Esa es la mano de Brittany, la que me frotaba la espalda cuando estuve mareada, ha habido momentos en los que he sido abofeteada por esa mano, y momentos en los que me ha acariciado dulcemente”
-          ¡SANTANA! ¡Ey despierta!- grito una empapada Brittany después de tirarse al agua y sacar a Santana de allí. Santana empezó a toser- ¿Estás bien? ¿Había hay un pantano? Ha estado cerca
-          Yo… estoy bien. Ha sido un sus…
-          ¡No me hagas esto! Creí que me iba a dar un ataque al corazón, dame un respiro
-          Brittany, no te vayas. No te vayas a Holanda, no quiero que te vayas. No me importa lo que pase, no me importa si nunca somos capaces de salir de este lugar. ¡No quiero separarme de ti nunca más!
Brittany la miró asombrada, se acerco a ella, agarró la nuca de Santana y la acerco a ella mientras la besaba con determinación, con pasión y, sobretodo, mucho amor. Santana la besaba mientras la abrazaba con fuerza, deseando que se quedase siempre allí, entre sus brazos, no le importaba nada más
“Otra vez estoy en brazos de Brittany, ¿por qué será que esta posición parece encajar tan bien con mi cuerpo? Seguramente sea el poder del amor. Ni la oscuridad de la noche, ni aquella sombra humana que vimos, ya no tengo miedo de nada. Creo que este viaje me ha enseñado lo que es realmente importante para mi”
Brittany de repente soltó a Santana y salió corriendo pego una patada a un arbusto
-          ¡CABRON!- grito cuando se disponía a darle un puñetazo
-          Espera Brittany- la detuvo Santana
-          Pa habernos matado- dijo Kitty mientras se tocaba la cabeza allí donde Brittany la había pateado
-          Ey, por fin habéis llegado- dijo Serena saliendo de entre los árboles- Genial, hemos ido varias veces a ver como os iban las cosas, pero parece que no os habéis dado cuenta de nada. ¿Qué estás haciendo hay tumbada?- pregunto extrañada Serena a Kitty
-          Cuidado…- le advirtió Kitty
-          ¿Cuidado con qué?- A modo de respuesta el puño de Brittany se empotró contra su cara- Ya lo he pillado…
-          Me gustaría que alguien me explicara qué coño está pasando- dijo enfadada Brittany
-          Ey Brittany, déjanos explicarte y lo entenderás- dijo Kitty al ver como Brittany se crujía los nudillos
-          Quien habría pensado que mis supuestas “amigas”  me dejarían inconsciente con un arma aturdidora y me meterían en un barco
-          No fueron esas dos, fui yo- dijo Spencer apareciendo por el mismo lado por el que momentos antes había aparecido Serena- Yo fui quien lo hizo. Lamento que los espías de mi familia fueran un poco rudos. Pero de no ser así, no habrían sido capaces de enfrentarse a ti. ¿Verdad Brittany? Esta es mi isla, dentro de poco mi familia va a construir aquí un centro turístico
-          Spencer…- Brittany la agarro de la camisa- ¿Qué crees que estás haciendo jodiendolo todo de esta manera?
-          ¡SUELTAME! No estoy jodiendo nada, sois vosotras las que no sois capaces de poner en orden vuestras cosas. ¡A quien le importa lo que le pase a los negocios de tu familia! Os queréis la una a la otra, ¿no es cierto? Si fuera yo, no dejaría que cosas así se interpusieran en mi camino. Me saca de quicio solo miraros
-          No me preocupo por mi misma- dijo Brittany- Sino porque en medio de todo este desastre, Santana casi se ahoga en el pantano que hay ahí atrás
-          Eso fue culpa mía por no tener cuidado- se apresuró a decir Santana
-          Si le llegara a pasar algo, no te lo perdonaría nunca- dijo Brittany a Spencer
-          ¿Un pantano?- pregunto confusa Spencer- ¿En medio del bosque?
-          No te preocupes por eso, Brittany me salvo- dijo Santana quitándole importancia
-          Lo siento Santana, te he puesto en una situación muy peligrosa, lo siento muchísimo- se disculpo Spencer mientras Kitty y Serena llevaban a Brittany a la mansión que había en la isla- De alguna manera no pude quedarme a un lado observando… pero de alguna forma creo que he terminado metiendo las narices donde no me llaman
-          En absoluto. Gracias
“Casi termina todo en este día prometido, probablemente entonces, hubiera dicho adiós a Brittany para siempre. “No te vayas” No abrís podido decir esas palabras yo sola. Aunque no pudiera verlo, aunque no tuviera forma física, todo este tiempo ha habido una gran fuerza apoyándome. Fui capaz de decir las cosas que necesitaba decir, lo que ocurra a continuación, está fuera de mi control, porque todo depende de Brittany… Pero me siento un poco aliviada de que Quinn no esté aquí ahora mismo”
Después de que Brittany y Santana se dieran una ducha, Spencer las llevo a la mesa donde había una gran cantidad de comida
-          Spencer, gracias, lo he decidido- dijo Brittany de pronto
-          ¿Decidido?- pregunto Kitty- ¿Qué tienes planeado hacer?
-          No voy a volver a Holanda- anunció Brittany- Voy a abandonar la familia Pierce
-          Tú… vas a renunciar…- dijo Serena sin poder creérselo
-          Eso es- dijo Brittany decidida- Voy a cortar lazos
-          ¡¿Estás hablando en serio?!- pregunto atónita Kitty
-          ¿Cuántas veces tengo que decirlo?- contestó Brittany
-          Pero, ¿tienes idea de cómo vas a apañártelas para vivir?- preguntó Kitty
-          ¡Renunciar a tu familia significa que no tendrás tarjetas de créditos, ni apoyo financieros con los que contar!- le explicó Serena
-          No me importa el dinero, ni las tarjetas, ni las propiedades. Déjame decirte Santana, que esto no lo hago solo por ti, también lo hago por mí. De cualquier manera, nunca he vivido realmente con ellos, nunca he sentido algo parecido al amor por mis padres, y aún así se piensan que solo por haberme traído al mundo, tienen derechos a darme órdenes y dictar mi vida
-          ¿Realmente existen padres que no sienten amor por sus hijos?- pregunto Spencer
-          En su caso, sí- respondió Serena
-          ¿Sabes? En todo el tiempo que la conozco, creo que nunca he visto sonreír a la madre de Brittany- dijo Kitty- Cuando me pongo a pensarlo, mi familia parece bastante decente en comparación
-          Bueno, comamos para que podamos volver cuanto antes- dijo Spencer -La verdad es que como mujer eres la más afortunada- le dijo Spencer a Santana en voz baja- Puede que también lo haya hecho por ella misma, pero creo que sobretodo es por ti. Que mona. A mí también me gustaría tener un amor así
“El hecho de que sigues enamorada de Brittany, es tan obvio que duele. Pero has eliminado tus propios sentimientos, para intentar dar felicidad a la persona que amas, eso requiere mucha más fuerza que si hubieras intentado quitármelo. Me pregunto si yo también tengo esa clase de fuerza”

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Feb 01, 2014 8:45 pm

Buenísimo !!!!

Esto es una locura jaja pero me encanta

Saludos

Espero siguiente

Que quinn vuelva con rachel <3
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Feb 01, 2014 8:53 pm

Kristen Rivera escribió:Buenísimo !!!!

Esto es una locura jaja pero me encanta

Saludos

Espero siguiente

Que quinn vuelva con rachel <3
Eso es bueno, que aun siendo una locura os guste jajaja
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 3750214905
PD: Ya veremos que pasa con Quinn...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 8

Mensaje por Marta_Snix Sáb Feb 01, 2014 8:54 pm




5º Parte. Capitulo 8
-          Brittany, si no tienes donde quedarte puedes vivir conmigo- dijo Santana
-          Guau, ¿vais a vivir juntas?- dijo ilusionada Kitty
-          Pero tendrás que pagar la mitad del alquiler- aclaró Santana
-          Tú… realmente no tienes ningún atractivo sexual…- dijo Serena
“Ya no me importa cuáles sean las consecuencias, porque ahora hay algo que no quiero perder. Y para proteger ese algo, voy a recuperar mi fuerza”
Al día siguiente todas se montaron en el barco para volver a NY. El móvil de Spencer sonó
-          Hola Alison, lo siento, en la isla no había cobertura
-          ¡Aquí se ha armado una buena!- grito Alison- ¡La televisión, los periódicos y las calles están llenas de la foto de Brittany! Como desapareció tan de repente, todos piensan que ha sido un secuestro. ¡LA FOTO DE SU CARA ESTA POR TODAS PARTES!
-          ¿Un secuestro…?- dijo Spencer asustada- ¿…eso me convierte en una secuestradora?
-          Creo que si- respondieron las tres rubias
-          Ay ay ayyy…- dijo Spencer colgando el móvil
-          Lo que significa que todo EEUU conoce ahora tu cara- dijo Kitty
-          ¿Qué vas a hacer?- pregunto Santana
-          Realmente no puedo hacer nada- dijo Brittany- De todas formas voy a despedirme de ese mundo a partir de ahora. Así que, bien puedo irme con un buen escándalo. ¿No es cierto?
-          Voy a llamar a mamá, para que informe a la policía- dijo Spencer llamando a su madre
-          M…me da en la nariz…que en el puerto está esperando un gigantesco grupo de gente…- dijo Santana desde la cubierta mirando al puerto donde estaba abarrotado de gente
-          Bueno, no puede evitarse teniendo en cuenta lo famosa que soy- dijo Brittany
-          Ojalá mamá hubiera esperado un poquito más para decírselo a la policía- dijo Spencer
-          Puede ser… pero entonces ahora mismo estarías siendo detenida- dijo Serena
-          Eres Brittany Pierce, ¿no es cierto?- pregunto una periodista cuando Brittany bajó del barco
-          Después de haber informado que habías sido secuestrada, resulta que solo estabas divirtiéndote en un barco- dijo otra periodista- ¿No te sientes culpable por haber envuelto a toda la nación en este asunto?
-          ¡Deje de empujarme!- advirtió Brittany
-          Como heredera de la familia Pierce, ¿tienes futuro de bodas?- pregunto otro periodista
-          ¿Tiene algún comentario sobre los informes de numerosos casos de violencia en los que se ha visto envuelta y han sido encubiertos por grandes sumas de dinero?- pregunto otro periodista
-          ¡Estos tíos son despiadados!- dijo Kitty
-          ¿En que está pensando para su presentación en sociedad?- pregunto un nuevo periodista
-          ¡QUITENSE DE MI CAMINO!- grito Brittany
-          ¡Muévete, estas estorbando!- dijo un periodista empujando de mala manera a Santana
-          ¡SANTANA! Capullo…- Brittany iba a golpearle cuando Serena la agarro
-          No es buena idea, además tenemos que salir de aquí- dijo Serena
-          ¿Estás bien?- pregunto Spencer agachándose a ayudar a Santana
-          Sí, estoy bien- dijo Santana levantándose
-          ¡SANTANA VAMOS!- grito Brittany tendiéndole la mano
-          VALE- Santana se abrió camino hasta llegar a ella. Santana vio como un hombre se colocaba detrás de Brittany, aunque no era raro por la cantidad de personas que había allí, periodistas, mujeres, hombres y muchos curiosos, pero ese hombre tenía algo extraño, algo raro, estaba desaliñado, vestía mal, tenia barba, Santana tuvo una mala impresión, pero ahí tenia la mano de Brittany hacia ella, estuvo a punto de cogerla, pero cuando ambas manos se iban a tocar la de Brittany cayó, no solo su mano, sino todo su cuerpo, el cuerpo de Brittany cayó al suelo envuelta en sangre

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Pao Up Sáb Feb 01, 2014 9:17 pm

Noooo.....! Ya le dieron cuello a Britt ok no! Pero como es posible eres experta en sacar de orbita a tus lectoras xD! Primero todo es amor y ahora hasta sangre? Bueno espero la siguiente actualizacion,saludos!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por 3:) Sáb Feb 01, 2014 9:27 pm

hoooo,....ahora quien fue????
me encanto la idea de serena... pero no salio al 100% pero estuvo genial!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 01, 2014 9:29 pm

Noooooooo por que ahora?? Pobre Britt!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Feb 01, 2014 10:22 pm

vale yaaaaa hoy no puedo dormir joder quien os atreve a darle cuchillo a britt? o quien le disparo??.... joder y ya cuando todo iba :((( quien carajos esssss??? :( :( :(


Última edición por Chocolate_Luna el Dom Feb 02, 2014 12:06 am, editado 1 vez
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.