Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba1019%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba1024%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba1027%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba108%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

+13
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
naty_LOVE_GLEE
micky morales
saibelli
Alisseth
AndreaDaru
monica.santander
Lorena_Glee
Tat-Tat
aria
Flor_Snix2013
Marta_Snix
17 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Mar Ago 13, 2013 4:19 pm

Hola chicas, como siguen? Os traigo la 5º parte de Honor, para quien no lo haya leido podeis encontrarlo aqui, Honor

Os dejo una presentación/recordatorio de los personajes más importantes:


- Santana López: Hija del Presidente de los Estados Unidos, su trabajo es su arte, es pintora. Los agentes del Servicio Secreto se referiran a ella como "Egret", cuando hablen entre ellos. Enamorada de su jefa de seguridad, Brittany Pierce


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 022112-topic-celebs-Naya-Rivera

- Brittany Pierce: Comandante, mujer al cargo de la seguridad de Santana López. Enamorada de Santana López


Ampliar esta imagen.
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Tumblr_m17hjkM24D1rs2g79o1_500

- William Shuester: Jefe de Brittany Pierce

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 23040_matthew-morrison-gala-premios-tony-2012

- Sam Evans: Mano derecha de Brittany Pierce, el segundo al mando cuando Brittany no está disponible, y persona de confianza de Brittany. Le gusta Felicia Davis

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Chord-overstreet-subway-series-06202012-05

- Rachel Berry: Encargada de una galería, mejor amiga de Santana López. Se siente atraida por Brittany, en la universidad tuvo una aventura con Santana. Se siente atraida pòr Quinn Fabray

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Images?q=tbn:ANd9GcR2Cck7K5IyKUQS9ef9EJVhNM8B-XbnhIeg7_8qRbS1XU3RpCpqkA

- Paula Stark: Agente del Servicio secreto del equipo de Brittany. Tuvo una noche salvaje con Santana, pero mantiene una relación con Renée Savard. Vive y esta enamorada de Renée Savard

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Shay-mitchell-v2-mobile-wallpaper

- Renée Savard. Agente del FBI, trasladada temporalmente al equipo de Brittany para colaborar en la detención de Loverboy, un acosador de Santana. Mantiene una relación con Paula Stark. Vive y esta enamorada de Paula Stark
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 MV5BNDA0NDkxNTU0Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwODc4MTI0Nw@@._V1._SX640_SY960_
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 MV5BNDA0NDkxNTU0Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwODc4MTI0Nw@@._V1._SX640_SY960_

 - Marcea Casells: Madre de Brittany, pintora famosa, viuda. Su marido murio en un atentado bomba
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Jessica-capshaw
Kitty/Quinn Fabray: Chica de un servicio de "chicas de compañia" que solia usar Brittany, Kitty es su alias, pero Brittany descubre que en realidad se llama Quinn Fabray y es marchante de arte
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Images?q=tbn:ANd9GcRaK6dHMoto7yirtIRegWQp76wuZRMyHSqH5Gua_HLwXyF_Ia_q
- Andrew López. Presidente de los Estados Unidos, padre de Santana
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=0IxHerEsN-QQPM&tbnid=X6S0J3FXCTeS4M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.terra.com%2Fentretenimiento%2Fantonio-banderas%2F&ei=RALrUa3qLoO80QWA_YCIDg&bvm=bv.49478099,dFanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 12219ac-antonio-banderas-biop
- Felicia David. Agente al servicio de la seguridad de Santana, experta en pirateo informático. Está saliendo con Sam Evans
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 200px-Bianca_Lawson_publicity_shot


Última edición por Marta_Snix el Miér Ago 21, 2013 4:21 pm, editado 2 veces
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Ago 13, 2013 7:17 pm

Y aqui yo de nuevo lista para el final de la 4 parte y preparada para la 5°
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por aria Mar Ago 13, 2013 7:51 pm

Ohhhh Genial!! Una 5ta parte jejeje
Ufff ya quiero que subas el primer cap... FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 2145353087 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Tat-Tat Miér Ago 14, 2013 12:57 am

Me has dejado de nervios con la última parte, así que demando actualización pronta!!!
Excelentes tus actus.
Cuídate, saludos y gracias!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Miér Ago 14, 2013 7:43 am

Flor_Snix2013 escribió:Y aqui yo de nuevo lista para el final de la 4 parte y preparada para la 5°
Ya tienes el final de la cuarta y aqui te traigo el primer capitulo de la 5º ;)
aria escribió:Ohhhh Genial!! Una 5ta parte jejeje
Ufff ya quiero que subas el primer cap... FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 2145353087 
Si, la 5º parte!! Que pronto se ha pasado, parece ayer cuando empece la 1º parte FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 2414267551  No te hago esperar mucho, aqui tienes el 1º capitulo ;)
Tat-Tat escribió:Me has dejado de nervios con la última parte, así que demando actualización pronta!!!
Excelentes tus actus.
Cuídate, saludos y gracias!
Demanda aprobada, tienes actualización de la 4º parte donde esta el final, que calmara algo tus nervios y tienes el 1º capitulo de esta 5º parte ;)
Cuidate tu también, besos ;) Y no hay que dar las gracias ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 1

Mensaje por Marta_Snix Miér Ago 14, 2013 7:46 am

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 Ytjn


 

Capitulo 1
Jueves, 13 de septiembre de 2001.
La agente del Servicio Secreto Brittany Pierce abrió los ojos en un lugar en el que nunca habría esperado despertarse: en una cama de doscientos años de antigüedad, en el segundo piso de la Casa Blanca. Una pieza original del famoso ebanista Thomas Sheraton. Y acurrucada a su lado estaba la hija del Presidente de Estados Unidos. La mejilla de Santana López descansaba sobre el pecho de Britt mientras su aliento suave y cálido acariciaba la piel de Britt con la cadencia rítmica del sueño. Britt rodeó con un brazo los hombros de Santana y deslizó cariñosamente los dedos sobre el brazo desnudo de la joven dibujando lentas caricias. La habitación estaba a oscuras, con los pesados cortinajes corridos ante las grandes ventanas emplomadas del fondo de la espaciosa habitación. Britt calculó que aún no eran las cinco y que fuera reinaba la noche. La casa parecía sumida en una extraña quietud aunque Britt sabía que al final del pasillo dormía el Presidente y que los pasillos del piso de abajo eran un hervidero de agentes del Servicio Secreto y miembros de la Policía Metropolitana que vigilaban las dependencias de la Casa Blanca. Cuando la primera familia ocupaba sus aposentos privados del segundo y tercer piso, el Servicio Secreto no la vigilaba físicamente. Pero, en cuanto el Presidente y los suyos salían de aquel santuario y pisaban lugares públicos, los sensores ubicados en todos los corredores y habitaciones seguían sus movimientos, y los agentes del Servicio Secreto asignados a cada miembro de la familia entraban en acción. Britt era una de esas agentes del Servicio Secreto, y el miembro de la familia que debía proteger se hallaba entre sus brazos. Un año antes habría rechazado de plano que algo así pudiese ocurrir, pero eso había sido antes de que la trasladasen de la sección de investigación del Servicio Secreto a la de protección y de que hubiese aceptado a regañadientes la responsabilidad de proteger a Santana López. Santana se había convertido en el centro de su vida y, aunque protegerla seguía siendo su deber más sagrado, ella constituía el eje fundamental de su existencia. Siempre había entendido la urgencia e importancia de aquel trabajo, pero en las últimas cuarenta y ocho horas aún lo veía más claro puesto que el terror había golpeado a la nación en forma de secuestro de varios aviones de pasajeros que se habían convertido en terribles misiles aéreos. Un ataque simultáneo y casi triunfante al vigiladísimo apartamento de Santana en Manhattan había puesto de manifiesto la gran vulnerabilidad de la primera hija con desoladora precisión. Britt estrechó a su amante contra sí en un gesto inconsciente.
-¿Ocurre algo? -murmuró Santana deslizando la mano desde el abdomen al pecho de Britt-. Estoy bien.
Britt apoyó la mejilla en la cabeza de Santana y cubrió la mano de su amante con la suya apretando los cálidos dedos contra su corazón.
-¿Cómo sabes lo que pienso cuando duermes?
Santana soltó una risita.
-Me doy cuenta de que se dispara tu fase protectora. Es como si tu cuerpo estuviese preparado para lanzarse ante mí, incluso cuando estamos en la cama.
-Lo siento.
-No tienes por qué. Es una locura, pero me gusta-Santana besó un pecho de Britt-. Al menos, me gusta cerrar los ojos y sentirme totalmente segura. No me gusta la idea de que me protejas con tu cuerpo en la vida real.
-Ya lo sé.
No hacían falta más palabras. Britt se había interpuesto entre Santana y el peligro en más de una ocasión, y la primera vez casi le había costado la vida. La sensación de culpa de Santana había estado a punto de separarlas, y seguían viviendo en una especie de tregua frágil en lo concerniente al papel de Britt como jefa de seguridad personal de Santana, un puesto que en cualquier momento podía obligarla a sacrificar su vida para salvar a Santana. En ese momento, después de la tragedia, la posibilidad se había multiplicado por mil.
-No puedo creer lo que ha ocurrido -susurró Santana-. ¡Dios! Todas esas personas inocentes.
-No -dijo Britt con la voz impregnada de cansancio y pena-. Yo tampoco. -Suspiró-. Supongo que es más acertado decir que no quiero creerlo. Pero estoy aquí, acostada a tu lado en la residencia presidencial, y solo algo tan catastrófico como un ataque directo contra ti, ¡Dios, en el propio corazón de la nación!, justifica algo así.
-En realidad, es triste que algo así nos permita estar juntas en casa de mi padre –Santana frotó la mejilla contra el pecho de Britt buscando consuelo-. El amor no bastaba, tuvieron que morir miles de personas. Ahora a nadie le interesa que tú y yo seamos amantes.
-No le interesa a nadie hoy -precisó Britt con un deje de amargura-, pero dentro de una semana o de un mes sí interesará. Cuando la histeria de los medios sobre los últimos acontecimientos remita, tu vida personal volverá a salir en los titulares.
Santana se apoyó en un codo y se esforzó por ver el rostro de Britt en la penumbra. No estaba acostumbrada a notar frustración y rabia en la voz de su amante y sabía, a pesar de que no veía los cincelados rasgos de Britt, que el azul de sus ojos estaban llenos de dolor. Era raro que Britt no lograse disimular su angustia. Siempre se enfrentaba a la realidad, por muy difícil que fuese, con la cabeza fría y mano firme. Pero ellas, como todos los ciudadanos de Estados Unidos, habían sufrido el tremendo impacto de los acontecimientos del 11 de septiembre. El desquiciante viaje desde Nueva York y la evacuación posterior a Washington no les había dejado tiempo para asimilar las consecuencias. Britt había perdido a un agente en el asalto al apartamento de Santana, su segundo al mando, Sam Evans, había resultado herido de gravedad, y otro agente de su equipo había participado en el intento de asesinato. Santana había visto a Britt asumir muchas veces la responsabilidad de cosas que no podía controlar. Era uno de los aspectos que más le gustaba de ella y, al mismo tiempo, uno de los que más la fastidiaban. Le dolía que Britt se culpase y sufriese.
-Lo que ocurrió en Nueva York no fue culpa tuya.
-Santana -dijo Britt con ternura. La besó en silencio. Quería explicar que uno de los miembros de su propio equipo había estado a punto de matar a Santana, pero no deseaba resucitar aquel terrible recuerdo en la conciencia de Santana cuando aún estaba tan fresco. Sabía que el horror del momento todavía no había acabado para ellas, pero tenían que afrontar asuntos más urgentes. Igual que había surgido un traidor en su equipo, podría haber más. Y la seguridad de la nación tampoco estaba garantizada; podría producirse otro ataque. Tanto Britt como los demás miembros de la comunidad de servidores de la ley debían ocuparse de una cosa, tan solo de una cosa: procurar que la nación y las personas fundamentales para su supervivencia estuviesen a salvo. Su papel oficial consistía en proteger a Santana. Su obligación privada era encontrar al responsable del intento de atentar contra la vida de su amante.
-Tendrás que quedarte aquí una temporada.
Santana se puso rígida.
-No vivo aquí. Mi casa está en Nueva York. Y mi lugar a tu lado.
-Tu seguridad es lo que importa, y en este momento este es el lugar más seguro del mundo para ti.
-¿Y dónde estarás tú, Britt? ¿Dónde vas a estar tú mientras yo permanezco aquí secuestrada, con gente que vigila todos mis movimientos las veinticuatro horas del día? ¿Cuándo tendremos tiempo para estar juntas? ¿Dónde disfrutaremos de intimidad para tocarnos? -Santana no alzó la voz, pero hablaba con verdadera furia-. ¿Es eso lo que quieres, que estemos separadas?
Britt deslizó los dedos bajo el abundante cabello moreno que cubría la nuca de Santana y masajeó los tensos músculos que rodeaban su columna. Habló con voz suave, tranquila, porque sabía que la rabia de Santana nacía del dolor.
-Sabes que no es eso lo que quiero. Te amo. Quiero dormir contigo todas las noches, abrir los ojos y verte a mi lado cada mañana. Eso es lo que más quiero en la vida.
-¡Oh, Britt! -exclamó Santana apoyando la frente en la de su amante-. Lo siento. Solo que lo último que deseo en este momento es que...desaparezcas.
-¡Por Dios, no pienso hacerlo! -con un rápido movimiento de cadera Britt empujó los cuerpos de ambas hasta que Santana estuvo debajo del suyo, con las piernas entrelazadas. Se colocó sobre Santana, apoyándose en los codos, y bajó la cabeza para besarla. Solo pretendía infundirle confianza, pero su primer contacto con los labios de Santana provocó un estremecimiento de deseo en todo su ser. Un caleidoscopio de imágenes surgió en su mente: Foster apuntando al corazón de Santana con su pistola automática, una lluvia de balazos rodeándolas en el callejón que había tras el edificio de Santana, Parker y Sam desangrándose en medio de los charcos carmesí. “Estuvieron a punto de matarte. ¡Dios! Casi te perdí.”
Britt gimió con una queja apagada que transmitía el miedo a la pérdida y apretó su cuerpo contra el de Santana, hundiendo la lengua en la profundidad de la boca de su amante. La necesitaba, necesitaba sentir los latidos del corazón de Santana en cada célula de su propio cuerpo.
Santana sintió la llamada de la pasión de Britt y su sangre se encendió al instante. Estaba lista para recibir a Britt: lista para abrazarla, tomarla, entregarse a ella; lista para satisfacer aquella necesidad que brotaba entre ellas. Siempre había sido así, desde el primer momento en que se tocaron. Los dos últimos días habían luchado solo por sobrevivir, sin saber cuándo ni de dónde vendría el ataque siguiente. Santana había visto morir a agentes, que no solo eran sus protectores, sino sus amigos. Había visto a su amante recibir una bala destinada a ella. De pronto asumió la realidad de todo lo que podía haber perdido y hundió las manos entre los cabellos de Britt en un intento desesperado de eliminar todas las barreras que las separaban. Un gemido que podría haber sido un grito brotó de su garganta y se convirtió en jadeo cuando Britt deslizó una mano entre los cuerpos de ambas, entre las piernas de Santana y dentro de ella. Santana echó la cabeza hacia atrás.
-¡Oh, Dios! -sujetó con fuerza la muñeca de Britt, que se movía ágilmente-. Para o harás que me corra.
-Sí -la voz de Britt sonó áspera, pero su mano era pura ternura mientras se hundía cada vez más, acariciando a Santana-. Sí, sí.
Aunque Santana hubiese querido contenerse, no habría podido porque la inesperada fuerza del deseo de su amante derribó su control, y su cuerpo cabalgó hacia el primer orgasmo. Pero no quería contenerse. El deseo de Britt era su propio deseo, la pasión de Britt su pasión. Dieron y recibieron, pidieron y correspondieron, sin nada entre ellas, salvo el susurro de las pieles al rozarse. Estaban tan unidas como podían, tan fundidas la una en la otra que no había nada más. Cuando Santana se corrió, hundió el rostro en el cuello de Britt y sus labios percibieron los latidos del corazón en la garganta de su amante. Su grito de alivio fue de placer y asombro, y mucho después seguía sintiendo a Britt en sus entrañas.
-Te amo -murmuró al fin.
-¡Cuánto te amo! -gimió Britt-. Te amo.
-¿Britt?
-¿Qué? -Britt yacía sobre el cuerpo de Santana con los dedos hundidos en los cálidos músculos, aún vibrantes, de su amante. No quería moverse. Cuando estaban así, unidas de forma tan estrecha, olvidaba todo lo que le agobiaba. No había peligros, amenazas de pérdida ni soledad. Solo existía la felicidad de estar con aquella mujer. Suspiró y apoyó la mejilla en el hombro de Santana.
-Acabamos de hacer el amor en la Casa Blanca.
-Hummmm -Britt se puso rígida-o ¡Dios mío! -alzó la cabeza e intentó ver algo en medio de la luz grisácea que se filtraba por los bordes de las cortinas. Solo distinguió la alegría que brotaba de los ojos marrones de Santana-. Creo que he cometido un delito de Estado.
-Varios.
Britt movió la cadera y apretó la pelvis contra la mano hundida entre los muslos de Santana.
-¿Lo hacemos otra vez?
Santana parpadeó al sentir la repentina presión en las entrañas. Su risa se convirtió en un
suave gemido.
-Oh, sí.
-Hagámoslo más despacio en esta ocasión -Britt se apartó un poco para deslizarse hasta el pecho de Santana y se dedicó a lamer un pezón pequeño y terso con la lengua.
-¿Por qué? -Santana cerró la mano sobre la nuca de Britt y hundió la boca de su amante en su pecho-. Nunca me ha molestado ir rápido.
Britt la mordió ligeramente mientras acariciaba con los dedos el calor húmedo de Santana.
-Ya lo sé, pero quiero...
Sonó el teléfono de la mesilla, y ambas se quedaron quietas. Un segundo después, cuando Britt hizo ademán de retirarse, Santana murmuró:
-Espera -y extendió el brazo hacia el teléfono.
-Santana -dijo Britt en tono apremiante-, podría ser tu padre. No puedes hablar con él mientras estamos...así.
Santana cogió el auricular y lo apretó contra el pecho para que no se oyese la conversación.
-¿Y por qué no?
Britt se apartó con cuidado y respondió en un crispado susurro.
-Porque va contra el protocolo.
-¡Oh, comandante, cuánto te quiero! -Santana acercó el teléfono a la boca-. ¿Diga? -Miró a Britt y arqueó una ceja-. Hola, papá...Pues sí, está aquí.
Britt se quejó.
-Sí. De acuerdo... ¿A qué hora?...Allí estaremos.
Santana colgó el teléfono y se volvió hacia Britt, contra cuyo cuerpo se apretó rodeando su cuello con los brazos.
-Tienes veinte minutos para acabar lo que habías empezado.
-¿Y luego qué?
-Tenemos una reunión con el Presidente.
-Dios, para que hablen del miedo a hacer mal el amor.
-Pues no hablemos.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Ago 14, 2013 10:19 am

hermoso el comienzo admito que en cierto momento me dio gracia por las ocurrencias de san pero bueno... espero el prox cap. saludos
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Lorena_Glee Miér Ago 14, 2013 3:27 pm

Me encanto !
Y ya estoy feliz porque renee si esta viva jeje xD
Saludos...
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Miér Ago 14, 2013 3:51 pm

Flor_Snix2013 escribió:hermoso el comienzo admito que en cierto momento me dio gracia por las ocurrencias de san pero bueno... espero el prox cap. saludos
Si, las cosas estan algo más tranquilas, un buen comienzo para la tensión del final de la otra parte, ahora a esperar ver que sucede ;)
Lorena_Glee escribió:Me encanto !
Y ya estoy feliz porque renee si esta viva jeje xD
Saludos...
 Si, no te hice sufrir mucho FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 2414267551  La verdad es que yo también estaba de los nervios cuando no supe que le había pasado a Renée
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 2

Mensaje por Marta_Snix Miér Ago 14, 2013 3:52 pm



 

Capitulo 2
-Paula, cariño -murmuró Renée Savard deslizando los dedos sobre la suave piel de la mujer que dormía a su lado. Las dulces y pálidas luces del amanecer resaltaban la increíble juventud del rostro de su amante. Apenas eran las cinco y no se oía nada en el pasillo del hotel; era como si estuviesen en cualquier lugar del mundo, solas, sin nada que interfiriese en el círculo de su abrazo. Durante un momento de locura, Renée deseó no salir nunca de aquella habitación, no tener que regresar al escenario de un horror tan inimaginable que la mente se rebelaba y el corazón se partía. Por primera vez en su vida deseó no ser una agente del FBI, no haber jurado lealtad a lo bueno y lo justo. Lo único que quería era cerrar los ojos y perderse en el placer de su nuevo amor. Se inclinó y besó la comisura de la boca de Paula Stark.
-Es la hora.
Stark respondió sin abrir los ojos.
-¿Conseguiste dormir?
“No, porque sabía lo que soñaría.” Renée se apretó contra la espalda de Stark esperando que su calor ahuyentase el frío que había sentido los días anteriores y que temía no poder conjurar. Frotó la mejilla contra el hombro de Stark y la besó en el ángulo de la mandíbula.
-Tengo que irme.
-Lo sé.
Renée contuvo la respiración al ver una lágrima entre las largas pestañas negras de Stark.
-Oh no, cariño. No llores.
-Lo siento. Solo que...sigo recordando cómo me sentí cuando supe que la Torre Sur había sido derribada. Sabía que estabas allí. Creí que habías muerto -Stark se puso boca arriba y abrió los ojos. Su piel, de un vibrante color moreno, estaba apagada debido al cansancio y a los rastros de un miedo que no lograba disipar. Se le rompió la voz cuando intentó disimular el llanto-. Fue como si dentro de mí se abriese un enorme agujero y se tragase...todo. Mi corazón y mi alma murieron. Después de eso, me limité a seguir caminando haciendo mi trabajo, pero sin nada dentro.
Renée se mordió el labio inferior para que no temblase. En sus ojos se agolpaban las lágrimas que temía derramar sin contenerse.
-Lo sé. Sí, lo sé. Yo sentí el mismo vacío espantoso cuando me enteré del ataque al Nido de Santana y de que habían muerto agentes -cerró los ojos y trató de respirar a fondo, pero no pudo. El recuerdo le dolía físicamente-.Sé que nunca te alejas de Santana. Así que creí que te había perdido -abrió los ojos, miró a Paula y esbozó una débil sonrisa-. Lo que menos me apetece en estos momentos es no tenerte a mi lado.
-Podríamos quedarnos aquí. Llamar al servicio de habitaciones. Desconectar el teléfono. Permanecer abrazadas un año o más -Stark examinó la cara de Renée con los ojos empañados por una mezcla de esperanza y tristeza.
Renée asintió, muy seria.
-Me parece ideal. Solo que te debes a Santana, y yo a los miles de personas asesinadas el martes.
Stark desvió la mirada, pero Renée captó un asomo de pena que eclipsaba su expresión habitualmente radiante. Renée se deslizó en la cama hasta que quedaron cara a cara, con los cuerpos muy juntos. Rodeó con un brazo a Stark y le acarició la espalda mientras la besaba. La besó hasta que el recuerdo del terror y la desolación de la inimaginable pérdida se diluyeron en los rincones de su conciencia. Entonces, se apartó.
-Nunca nos diremos adiós, ¿de acuerdo? Solo diremos “hasta luego”. Porque esté donde esté o haga lo que haga siempre ocuparás mi corazón y mi mente. Siempre, Paula. Te amo.
-No suelo ser así -murmuró Stark procurando que no se le quebrase la voz-. Soy más dura.
-Sí, ya lo sé -dijo Renée en tono amable-. Me enamoré de una dura agente del Servicio
Secreto nada más conocernos -besó de nuevo a Paula con los labios explorando la boca llena y generosa de Stark-. La que me dejó bien claro que yo estaba en su territorio y que no era bien recibida.
-Bueno -murmuró Stark cogiendo a Renée por el hombro y obligándola a tenderse boca arriba. La herida de bala del brazo le dolía, pero no le importó. Necesitaba a Renée. Solo a Renée. Se colocó sobre ella y le sujetó las muñecas con las manos, inmovilizándola sobre la cama-. Ahora también estás en mi territorio. Y eres muy bien recibida.
-¿Y cómo piensas defender tu posición? -los ojos de Renée estaban llenos de interrogantes.
Stark se detuvo a medio camino del beso siguiente y contempló el rostro de su amante. Los últimos dos días lo habían cambiado todo. Un mes antes habían hablado de hacer un ensayo de convivencia durante tres semanas. Para ver si lo suyo funcionaba, como si tuviesen todo el tiempo del mundo. Y tal vez aún lo tuviesen. O tal vez Renée saliese por la puerta al cabo de media hora para no regresar nunca.
-Creo que deberías trasladar el resto de tus cosas a mi apartamento.
-Quizá -había cierto matiz de incertidumbre en la voz de Renée-. No sé qué ocurrirá cuando vuelva a Manhattan. No hay una organización clara desde... lo de las Torres. Todos los agentes disponibles entraron de servicio, pero la mayoría no trabajábamos con nuestros equipos habituales. Estábamos empezando. Me apartaron casi inmediatamente de la investigación de la Torre y me enviaron al Nido cuando se produjo el ataque contra Santana. Ocho horas después me destinaron a una unidad de contraterrorismo, de nuevo en la Zona Cero. Mañana puede que ni siquiera esté en Nueva York.
-Tendrás que vivir en algún sitio -Stark dio un fugaz beso a Renée en la boca. Sonreía, pero su mirada era seria-. No importa dónde te destinen, sigues necesitando un lugar al que llamar “hogar”.
-Necesito...un poco de tiempo -Renée deslizó los dedos sobre la mejilla de Stark; a continuación, la besó para suavizar sus palabras-. No se trata de que no te quiera. Son... los últimos días. A veces me siento...aturdida. Y de pronto, es como si todos mis nervios se tensasen -se rió temblorosa-. Estoy hecha un lío.
-En eso tienes razón, cariño. Estuviste en la Torre Sur. No acierto a imaginar lo horrible que debió de ser -Stark se puso de lado, con Renée entre sus brazos-. Y luego trabajaste dos días seguidos en medio de todo ese horror. No me extraña que te sientas rara.
-No quiero que iniciemos una vida juntas sin estar segura de que vaya participar en cuerpo y alma.
A Stark se le revolvió el estómago, pero logró mantener una expresión serena. La mera idea de que Renée se fuese, de que la dejase, de que no la quisiese, la aterrorizaba. Hizo el tremendo esfuerzo por concentrarse en lo que estaba viviendo Renée y por dejar a un lado su propio miedo. Sin embargo, apenas logró ocultar su decepción.
-Te amo. No hace falta que decidamos nada ahora mismo.
Renée hundió el rostro en la curva del cuello de Stark. No veía el reloj, pero sentía el tic-tac dentro de su cabeza. Casi no le quedaba tiempo. Quería estar cerca de Stark, hacer el amor, pero se sentía fría por dentro.
-¿Te importaría abrazarme, nada más? ¿Te parece bien?
-Pues claro -Stark besó la frente de Renée y la estrechó entre sus brazos-. Me parece perfecto.
 
El portavoz de la Junta de Jefes de Estado Mayor y el asesor de seguridad nacional del
Presidente salían del comedor privado en el preciso momento en que Santana y Britt se acercaban por el pasillo. Los dos hombres saludaron a Santana con un gesto e ignoraron a Britt. Los agentes del Servicio Secreto no eran más que ruido de fondo en la vida cotidiana de la primera familia y casi nunca se los reconocía como individuos. Santana llamó a la puerta y, tras oír una profunda voz masculina que decía “Adelante”, empujó la pesada puerta de nogal y entró. Su padre estaba solo ante una mesa cubierta con un mantel blanco en el centro del comedor, con una taza de café en la mano derecha y una tortilla a medio comer sobre un plato de porcelana. Delante tenía una pila de documentos.
-Hola, papá.
Andrew López, un cincuentón agradable y enérgico, de espesos cabellos morenos un poco más oscuros que los de Santana, estaba vestido para sus tareas con una camisa blanca y pantalones negros. Cuando se quitó las gafas de lectura y sonrió a Santana, sus ojos marrones reflejaron una levísima nota de fatiga. No mostró otros síntomas externos de estrés.
-Hola, cariño. Britt.
-Señor -respondió Brit. Siempre la sorprendía el fuerte parecido entre su amante y el Presidente de Estados Unidos. Automáticamente se detuvo a escasos metros de la puerta, en la postura que adoptaba cuando protegía a Santana en actos sociales. Manteniendo la distancia suficiente para respetar la privacidad, pero lo bastante cerca para interceptar a un posible atacante o interponer su cuerpo entre Santana y cualquier fuente de peligro. Santana se detuvo y dio la vuelta con una gentil sonrisa, extendiendo la mano.
-Brittany. Sentémonos con mi padre.
Britt miró al Presidente.
-Hay café de sobra -dijo Andrew López señalando la cafetera de plata-. Podéis tomar el que queráis -miró su reloj-. Dispongo de media hora antes de presentarme en ala de operaciones, y debemos hablar de algunas cosas.
Britt y Santana se sentaron en el extremo opuesto de la mesa y se sirvieron café. Luego, esperaron.
-Santana, ¿va todo bien? -preguntó el Presidente.
Santana alzó un hombro en un gesto de indiferencia. ¿Qué podía decir? “Me atacaron y casi me matan. A mi amante le dispararon. Unos maníacos asesinaron a miles de personas cerca de mi casa. El mundo se ha vuelto loco, y yo solo quiero que me dejen en paz.”
-Estoy perfectamente, papá.
El Presidente la observó unos instantes, asintió y miró a Britt.
-Los directores del Servicio Secreto y del FBI me han informado de lo que ocurrió en casa de Santana el martes por la mañana. Me gustaría conocer tu versión.
-Lo siento, señor. Aún no he tenido ocasión de preparar el informe.
López sacudió la cabeza.
-No me interesa el papeleo. Quiero tu opinión. Quiero saber lo que tú crees que ocurrió, y por qué y cómo es posible que alguien estuviese a punto de asesinar a mi hija en su propia casa.
-Papá -intervino Santana-. Britt no es responsa ...
Britt y el Presidente hablaron a la vez.
-Soy. ..
-Ella es ...
El Presidente alzó la mano.
-Hay una diferencia entre ser responsable y tener la culpa -sonrió a Santana-. No dudo de que Britt te ha protegido mejor que nadie. Lo que quiero saber es si va a volver a ocurrir -clavó la vista en Britt-. y cómo prevenirlo.
Britt asintió, muy seria.
-Estoy de acuerdo. Aún no tengo información suficiente para hacer un informe completo, señor Presidente, pero puedo decir que cuatro hombres armados, que conocían perfectamente el plano del edificio de Santana y la situación de nuestros agentes, llevaron a cabo un ataque bien planeado y medido -en ningún momento apartó sus ojos de los del Presidente-. También puedo decir que estaba involucrado al menos uno de los agentes del Servicio Secreto del equipo de seguridad personal de Santana.
-¿Solo uno?
-No lo sé, señor. Procuraré averiguarlo.
-¿Qué le dice el instinto?
-Que actuó solo. La probabilidad de dos agentes corruptos en el equipo de Santana al mismo tiempo no es imposible, pero sí extremadamente rara. Tengo la sensación de que
Foster es la clave y que nuestra investigación debe empezar por ahí.
-¿Nuestra investigación? -preguntó el Presidente en tono amable, pero perforando a
Britt con la mirada.
-No pienso dejar esto en manos de nadie, señor. Pasé doce años en la división de investigación del Servicio Secreto. Sé cómo hay que infiltrarse en organizaciones clandestinas.
Santana se volvió en su asiento y miró a Britt.
-¿Y cuándo lo decidiste?
Britt respondió a su amante:
-No había nada que decidir. En cuanto traspasaron tu puerta, fue el momento.
Durante una milésima de segundo Santana cerró los ojos y los abrió de nuevo con una mirada encendida.
-No vas a hacer semejante cosa. Tenemos a todo el FBI, la CIA, la Agencia de
Seguridad Nacional y no sé cuántas cosas más para ese tipo de asuntos. Pero tú no irás.
-Señor. Explíqueselo.
-¿Qué? -repuso Santana. Miró a su padre, con el cuerpo rígido-. ¿Qué?
-Cariño -respondió López con dulzura-. Como padre, tú eres mi prioridad número uno. Pero en este momento la principal prioridad del país, y por tanto la mía como Presidente, es averiguar qué ocurrió en Manhattan el 11 de septiembre para llevar a los responsables ante la justicia y evitar que algo así suceda de nuevo. Sí, se nombrará a un equipo para que investigue el ataque contra ti. Buena gente. Gente entregada -suspiró-. Pero hay presiones de todas partes para que afrontemos la amenaza terrorista, y eso está por encima de todo lo demás. Necesito a alguien que dirija al equipo de investigación y que no se deje influir por la política... u otras cosas.
-No será mi amante -la voz de Santana sonó fría como el hielo. Le temblaban las manos y las ocultó debajo de la mesa-. Porque conozco a Brittany. Averiguará quiénes están detrás de todo y los perseguirá, y tal vez en esta ocasión no gane -miró a Britt-. No quiero que lo hagas.
Britt la miró con ternura y habló con voz amable.
-Santana, es la única forma de garantizar tu seguridad.
-Es la decisión correcta -corroboró Andrew López.
-No me importa lo que es correcto -gritó Santana-. Estoy hasta las narices de oír hablar de lo correcto, del deber, de la responsabilidad y de la jodida justicia. Estoy harta de renunciar a todo lo que me interesa por otros... -se le quebró la voz y desvió la vista, cubriéndose los ojos con una mano temblorosa.
-Eh -Britt acercó la silla a la de Santana, rodeó con un brazo los frágiles hombros de la joven y le habló al oído-. No pasa nada. Los últimos dos días han sido un infierno. Necesitamos tiempo para recuperarnos -besó a Santana en sien-. No pasa nada.
Santana hundió el rostro en el cuello de Britt y la abrazó por la cintura.
-Lo siento. Cuando nos dispararon, cuando Paula y tú os pusisteis delante de mí y de las balas...te vi como aquella mañana en la acera, delante de mi casa. Veía la sangre y luego...que dejabas de respirar. ¡Oh Dios, Britt! Dejaste de respirar.
-Cariño, no pasa nada; de verdad, no pasa nada -mientras abrazaba a Santana con aire protector, su expresión se tornó furiosa al recordar el miedo atroz que había sentido por no saber si las balas que la habían rozado, se habían clavado en el cuerpo de su amante. Miró al Presidente y le dijo con la mirada lo que no quería decir en voz alta. No en aquel momento. No cuando Santana estaba aún tan dolida tras los espantosos acontecimientos del 11 de septiembre que había vivido de cerca. “Nadie va a hacerle daño. Yo me ocuparé de eso.”
El Presidente asintió sabiendo que Britt no lo culpaba por no prescindir de nadie, ni siquiera de ella, para velar por la seguridad de Santana. El Presidente sabía también que Britt no permitiría que nadie más asumiese aquella sagrada misión. Moriría por su hija, y no por deber, sino por amor.
-Santana, cariño. Es mejor que nos hagamos a la idea.
Santana apoyó la cabeza en el hombro de Britt y miró a su padre, al otro lado de la mesa.
-Ya está decidido. Vosotros...ni siquiera tenéis que hablar del tema porque ya sabíais lo que ibais a hacer. A veces odio que seáis tan parecidos -suspiró y se enderezó-. Y al mismo tiempo os quiero por eso. Bueno... ¿cómo va a funcionar esto? Porque yo también soy parte
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Lorena_Glee Miér Ago 14, 2013 4:06 pm

Ho dios mío!
Britt se infiltrara?
Woo ya quiero que actualizes!
debo de aprovechar leyendo ya que solo me queda media semana de vacaciones. Ya después solo podre leer los sábados o domingos ):
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por monica.santander Miér Ago 14, 2013 4:54 pm

Hooooolaaaa querida lectora he vueltooo!!!!! Me ha encantoado el final de la 4º parte de esta genial historia y ni que hablar de la 5 parte!!
Genial tu adaptacion.
Saludos y abrazos desde Argentina!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Miér Ago 14, 2013 5:18 pm

Lorena_Glee escribió:Ho dios mío!
Britt se infiltrara?
Woo ya quiero que actualizes!
debo de aprovechar leyendo ya que solo me queda media semana de vacaciones. Ya después solo podre leer los sábados o domingos ):
Que pena que tus vacaciones se acaben, espero que de aqui al domingo, que supongo sera tu último dia de vacaciones, te haya dejado varios capitulos ;)
monica.santander escribió:Hooooolaaaa querida lectora he vueltooo!!!!! Me ha encantoado el final de la 4º parte de esta genial historia y ni que hablar de la 5 parte!!
Genial tu adaptacion.
Saludos y abrazos desde Argentina!!
 Que bueno que volviste!! Bueno la 5º parte recien empezamos, pero vamos avanzando rápidamente FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 2414267551
Besos y abrazos desde España!! :P
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 3

Mensaje por Marta_Snix Miér Ago 14, 2013 5:20 pm



 

Capitulo 3
Britt se cruzó de brazos y se apoyó en la puerta del dormitorio de Santana. La contempló en silencio mientras esta se quitaba con parsimonia la camiseta y los vaqueros que se había puesto a toda prisa para reunirse con el Presidente.
-Me voy a duchar -dijo Santana.
-¿Te apetece compañía?
Tras unos instantes, Santana asintió.
-Sí.
Britt se desnudó, arrojó la ropa a los pies de la cama y entró en el baño. Santana ya estaba en la ducha, y el vapor empañaba la mampara de cristal. En medio del vaho se vislumbraba el perfil desnudo de Santana balanceándose bajo el chorro de agua. Britt se detuvo y contuvo la respiración conformándose solo con mirar. Había momentos como aquél en que la abrumaba que Santana formase parte de su vida. Sentía un deseo y una necesidad tan fuertes que le dolía el corazón en lo más profundo. Si le preguntasen, no sabría decir por qué aquella mujer se había metido dentro de ella como ninguna otra. Santana era hermosa, inteligente, fuerte, obstinada, cariñosa y muchas más cosas que Britt admiraba. Pero no se trataba solo de eso. Aquello, el amor, algo que no se podía definir ni explicar, era lo que constituía la esencia realmente importante de su vida. Britt se sobresaltó cuando la mampara de la ducha se abrió, y Santana miró hacia fuera.
-¿Qué estás haciendo, cariño?
-Pensando -Britt entró en la ducha y cerró la mampara. Empapó la cabeza bajo el chorro caliente y apartó el pelo de los ojos con la mano. Se volvió y vio a Santana apoyada en la pared, observándola-. ¿Estás enfadada?
-Primero tú. ¿En qué estabas pensando?
-Ven -Britt atrajo a Santana para colocarla bajo el chorro-. Te vas a enfriar.
-No cambies de tema -Santana rodeó el cuello de Britt con los brazos y acercó su cuerpo húmedo al de su amante hasta que ambas quedaron unidas, fundidas en un solo ser-. Tienes una expresión rara...como de dolor.
-No -repuso Britt-. No es eso.
Santana enredó los dedos entre los cabellos mojados de Britt y tiró de ellos.
-Sabes que no cederé.
-Lo sé -Britt la besó, sonriendo.
Santana correspondió al beso encajando las caderas lentamente entre los muslos de Britt y adaptando las profundas y lentas caricias de su lengua al ritmo ágil de su cuerpo enredado en el de Britt.
-Hummm. Dímelo.
-¡Dios! -Britt jadeó y apartó la cabeza. Tenía el estómago encogido y le temblaban los muslos-. No juegas limpio.
Una sonrisa divertida se dibujó en la comisura de los labios de Santana. -Entonces, ¿por qué cargas conmigo?
-Porque me vuelves loca cuando te pones dura -Britt gimió, sujetó a Santana por los brazos y la empujó contra la pared de la ducha, inmovilizándola con su propio cuerpo. Sin dar tiempo a que Santana respondiese, Britt cubrió la boca de la joven con la suya, ardiente y hambrienta, y sus manos se posaron en todas partes: acariciaron los pechos de
Santana, estrujaron sus pezones y se deslizaron entre sus muslos hasta llegar al sexo. Santana arqueó las caderas mientras los dedos de Britt acariciaban su clítoris y se perdían dentro de ella. Dobló la pantorrilla sobre la cadera de Britt y frotó el sexo contra el muslo de su amante. Gimió y sacudió la cabeza, pero Britt no la soltó, sino que continuó sumergiéndose en su boca mientras Santana cabalgaba contra su cadera. Santana sintió que el orgasmo estaba a punto de subyugarla, retorció el torso y se apartó de la pared. Cambiaron de postura sin que Britt pudiese evitarlo. Ignorando el clímax que estremecía su piel, Santana se arrodilló mientras el agua rebotaba en su espalda y lamió el clítoris de Britt. Oyó gritar a Britt, notó su rigidez y, luego, las dos se corrieron, temblando y gimiendo hasta que los agotados miembros no pudieron sostenerlas, y cayeron al suelo.
-¡Dios!
-¿Qué me decías? -preguntó Santana, acurrucada contra el cuerpo de Britt, con la cabeza apoyada entre los pechos de su amante.
Britt estaba aturdida y la pregunta la cogió desprevenida.
-Estaba pensando en lo mucho que te amo y en que lo único que me importa en esta vida eres tú.
-¿Y eso te hace tanto daño? -quiso saber Santana.
-No me hace daño, salvo cuando pienso en quedarme sin ti.
-Eso no ocurrirá nunca -Santana se apretó contra Britt y la abrazó por la cintura, besando el pecho de Britt-. Nunca.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
-Agua -Britt, sin dejar de gemir, intentó poner en funcionamiento las extremidades-, Agua. Hace frío.
Santana, riéndose, se puso de rodillas y, luego, se levantó apoyando un brazo en la pared de la ducha. Cerró el grifo y miró a su amante.
-¡Caramba, comandante, creo que estás acabada!
-No tan rápido -Britt se rió-. Solo ha sido una refriega. Aún queda mucha guerra dentro de mí.
Santana extendió la mano y ayudó a Britt a levantarse.
-Eso espero.
Tras salir de la ducha y envolverse en sendas toallas, Santana se apoyó en el tocador y miró a Britt, muy seria.
-Sabes que no me gusta nada lo que piensas hacer. -Britt dejó de secarse el pelo con la toalla.
-Sí, lo sé.
-Entonces, ¿por qué lo haces? Desde que nos conocimos, el trabajo...ese deber tuyo...se ha interpuesto entre nosotras.
-Ya lo sé -Britt cogió un grueso albornoz blanco colgado tras la puerta del baño, se envolvió en él y entregó otro igual a Santana-. Hay muchos motivos. Estoy preparada para hacerlo. Lo hago bien. Tengo más motivos que nadie en el mundo para hacerlo como es debido.
Santana asintió.
-Buenos argumentos. Pero no bastan para abrir un hueco de ira o resentimiento entre nosotras. No me gusta que nadie me proteja a costa de arriesgar su propia vida -alzó una mano cuando vio que Britt iba a protestar-. Entiendo que es necesario. Sé lo que significa mi seguridad para mi padre y para el país. Lo sé y lo he aceptado lo mejor que he podido -se le quebró la voz, pero tenía los ojos secos, con una mirada ardiente y dura-. Toda mi vida, Britt. Toda mi vida lo he aceptado. Y ahora que te tengo, ¿debo alegrarme de que te arriesgues? –se rió amargamente-. Supongo que no.
-Hay otro motivo -Britt hundió las manos en los bolsillos del albornoz porque se moría de ganas de acercarse a Santana. Quería tocarla, acariciarla, aliviar el dolor que percibía bajo la ira. Pero no lo hizo porque no era lo que necesitaba Santana en ese momento. Necesitaba la verdad-. Tengo que hacerlo porque, si dejo que lo haga otra persona y te ocurre algo, me derrumbaré. Prefiero morir a perderte.
-¡Oh, Brittany! -la ira de Santana dejó paso a una oleada de ternura-. Yo siento lo mismo por ti. ¿Acaso no lo entiendes?
Britt salvó la distancia que las separaba, enmarcó el rostro de Santana entre sus manos y la besó en la boca.
-Claro que lo entiendo. Por algo soy tu jefa de seguridad, Santana. El motivo es porque lo hago bien. Confía en mí. No me ocurrirá nada.
-¿Y qué me dices de lo...demás? ¿También vas a hacerlo bien?
-¿Con tu seguridad en peligro? -los ojos de Britt se endurecieron como bolas de obsidiana-. No lo dudes.
-Estoy deseando que llegue el día en que solo tengamos que preocuparnos de pagar la hipoteca.
-Yo también -susurró Britt. Apoyó la mejilla en la cabeza de Santana y cerró los ojos. A lo lejos divisaba un futuro en el que estarían juntas, compartiendo una vida corriente, con problemas corrientes y trabajos corrientes. Pero, hasta que llegase ese momento, había que ganar una guerra.
 
Stark caminaba en círculo en torno al perímetro de la increíblemente grande sala de espera. Cuando se dio cuenta de la mirada un tanto irónica de la administrativa, se apresuró a sentarse en la silla más próxima. Cruzó las manos entre las rodillas, con los dedos entrelazados y los nudillos blancos, y clavó los ojos en la puerta del fondo de la estancia, con una pulcra y sencilla placa de bronce que decía “Subdirector”. Nunca había estado en el despacho del subdirector Schuester. En realidad, nunca había estado en el despacho de ningún subdirector. Hizo los exámenes de ingreso, superó el test psicológico, aprobó las pruebas físicas y pasó por la Academia, y el cargo más alto que había visto era a un director regional. Brittany Pierce, jefa de seguridad de la primera hija, era la persona de mayor rango con la que había trabajado. La puerta del pasillo se abrió, Stark alzó la vista y vio entrar a su jefa. Como siempre, la comandante llevaba un traje oscuro con una camisa de un solo color un poco más clara, abierta en el cuello. La chaqueta era de una confección impecable y no dejaba ver el menor signo de armas, aunque Stark sabía que la comandante era de las pocas que aún utilizaban sobaquera. Ella portaba el arma en una funda prendida en el cinturón sobre la cadera derecha. Stark se levantó. Su jefa le llevaba la cabeza y era mucho delgada que ella.
-Buenos días, agente Stark -saludó Britt.
-Señora -Stark miró de reojo a la atractiva rubia sentada tras la mesa, que no dio muestras de prestarles atención-. A las 06.00 he recibido una llamada para que me presentase, comandante. Se lo habría comunicado, pero no estaba segura del protocolo a seguir.
Britt sacudió la cabeza.
-Si el subdirector le ordena que se presente, tiene que presentarse. Sin más.
Stark miró la puerta cerrada.
-¿Sabe usted algo...?
El interfono de la mesa sonó, y la rubia contestó al teléfono. Un minuto después colgó el auricular y sonrió a Britt y a Stark.
-El jefe Schuester desea verlas.
-Gracias -dijo Britt.
Stark permaneció callada, sin la menor idea de lo que la esperaba. Al entrar en el funcional y austero despacho se relajó un poco. El hombre de cabellos plateados que estaba en la mesa tenía cincuenta y tantos años y una mirada penetrante, pero no resultaba amenazador. Las saludó con gesto y dijo:
-Siéntense, por favor -Stark se sintió casi normal aunque el corazón le latía con fuerza y tenía el estómago revuelto. En realidad, se encontraba así desde el regreso de Nueva York y empezaba a pensar que aquel era su estado normal.
William Schuester cogió dos carpetas y las puso sobre el cartapacio. Abrió una y la hojeó. Cuando acabó, miró a Stark.
-Seis años en el trabajo, ¿correcto, agente?
-Sí, señor -Stark se alegró de que no le temblase la voz.
-Y... -Schuester bajó la vista- ...dos años entre los agentes principales del equipo de seguridad de la señorita López.
-Sí, señor.
Schuester se enderezó y puso las manos sobre la mesa, una a cada lado de la carpeta.
-Me gustaría conocer su versión sobre los hechos del martes por la mañana, agente Stark.
Stark se esforzó por no mirar a Britt. Algo ocurría y, fuese lo que fuese, estaba a punto de adentrarse en un camino estrecho, tortuoso y erizado de peligros.
-¿En qué sentido, señor?
-¿Cuál es su opinión al respecto? -replicó Schuester.
-Hay que tener en cuenta varios factores, señor. El origen, la identidad y las intenciones de los atacantes. El alcance del... -buscó las palabras y por fin dio con ellas- ... fallo de seguridad. La reacción del equipo. El peligro potencial de la evacuación...
-De acuerdo, agente -Schuester la interrumpió-. Todo eso está muy bien. Pero centrémonos en nuestra parte concreta de responsabilidad. ¿Quiere explicarme cómo un atacante armado logró llegar hasta la puerta de Egret a las nueve de la mañana del martes?
Por primera vez Stark miró a Britt, sentada a su lado, con una pierna cruzada sobre la otra, los brazos apoyados en los reposabrazos del sillón y las manos relajadas. Stark quería estar en cualquier parte menos en aquel despacho. Se volvió hacia el subdirector.
-Con la limitada información que tengo en este momento, señor, me atrevería a decir que el agente Foster proporcionó a los atacantes los detalles sobre el sistema de seguridad del edificio, la ubicación de nuestros agentes y los cambios de turno -tenía la garganta seca; expresar en voz alta lo incomprensible era como tragar trocitos de cristal. Había pasado horas cada día con aquel hombre, iba al gimnasio con él, hacían guardia juntos, jugaban a las cartas durante las interminables noches en que Santana dormía en un hotel. Le parecía increíble no haber sospechado nada. Se culpaba por haberlo visto todo bien.
-¿Cómo pudo ser?
Stark sostuvo la mirada de Schuester.
-No lo sé, señor.
-Pues será mejor que lo averigüemos -se reclinó en su sillón y lanzó un prolongado suspiro. Luego, continuó en tono coloquial-: Es costumbre durante el traspaso del mando del comandante saliente informar al comandante entrante de cuestiones delicadas que no se incluyen en el informe reservado.
Schuester cogió la segunda carpeta, se levantó y se la entregó a Stark.
-Cuando haya revisado este material, agente Stark, la agente Pierce le proporcionará toda la información relativa a su nuevo puesto. A partir de las 08.00 es usted la jefa de seguridad en funciones de Egret. Eso es todo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Ago 14, 2013 6:26 pm

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 3287304868 FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 3287304868 FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 3287304868  Lo leo y no lo creo enserio que no, como que Stark sera la nueva jefa de seguridad en funciones de santana porque!!! ya me enoje no volvere a leer... no mentira jamas dejaría este fic de igaul manera estuvo bueno el capitulo
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Tat-Tat Miér Ago 14, 2013 9:27 pm

Nooooooo .. destituyeron a Britt de su cargo ><
Siendo que gracias a ella San está viva 77
Protocolos y la &©#@$¶.
ya me desahogue xD
Sigue!!!!
y gracias por calmar un poco mi ansiedad y satisfacer mi demanda
Saludos :)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por AndreaDaru Miér Ago 14, 2013 10:12 pm

No la destituirán por la infiltración? que sea por eso! FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 304001509 

A ver como reacciona Stark después de lo que le han dicho, y que dirá Santana.. Oh Oh!
Ya quiero el siguiente, jope
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Jue Ago 15, 2013 6:23 am

Flor_Snix2013 escribió:FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 3287304868 FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 3287304868 FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 3287304868  Lo leo y no lo creo enserio que no, como que Stark sera la nueva jefa  de seguridad en funciones de santana porque!!! ya me enoje no volvere a leer... no mentira jamas dejaría este fic de igaul manera estuvo bueno el capitulo
No te enfades!! Piensa que ahora Britt tiene más tiempo para investigar el atentado, no hay mal que por bien no venga
Tat-Tat escribió:Nooooooo .. destituyeron a Britt de su cargo ><
Siendo que gracias a ella San está viva 77
Protocolos y la &©️#@$¶.
ya me desahogue xD
Sigue!!!!
y gracias por calmar un poco mi ansiedad y satisfacer mi demanda
Saludos :)
Wooow hay un creciente odio hacia los jefes de Britt!!
Estamos para complacer :P (frase sacada de 50 sombras de Grey, me dio por releerlo y se me a pegado la frase)
AndreaDaru escribió:No la destituirán por la infiltración? que sea por eso! FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 304001509 

A ver como reacciona Stark después de lo que le han dicho, y que dirá Santana.. Oh Oh!
Ya quiero el siguiente, jope
 Ahora esta simplemente destituida, pero no creo que Britt se quede de brazos cruzados, menos cuando quiere venganza
Jope te dejo el proximo FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 2414267551 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 4

Mensaje por Marta_Snix Jue Ago 15, 2013 6:24 am



 

Capitulo 4
Stark y Britt salieron del despacho de Schuester en silencio. En la recepción Stark dudó, miró la carpeta que llevaba en mano y deseó con todas sus fuerzas arrojarla en la papelera más próxima. Simbolizaba algo que rechazaba fervientemente.
-Comandante...
-Vamos a dar una vuelta, agente -Britt señaló la carpeta con la barbilla-. Necesita un maletín -le dio el suyo-. Tome, use el mío de momento. No hay nada clasificado dentro.
Stark contempló el maletín como si fuera una bomba de relojería.
-No, yo...
-No puede pasearse por las calles de Washington con eso en la mano. Tome. –Stark aceptó el maletín de mala gana e introdujo en él la carpeta. Britt añadió-: No es nada personal, Stark.
-Lo siento, comandante. Yo creo que sí.
Britt avanzó hacia la puerta del pasillo, la abrió y esperó a que Stark pasase. Mientras cruzaban el amplio vestíbulo con suelos de mármol, dijo:
-La he recomendado para el puesto porque confío en que lo haga bien.
-Gracias -Stark se puso colorada y siguió mirando al frente-. Pero con el debido respeto, señora, no quiero el trabajo.
-Lo mismo dije yo hace casi un año.
-Debería nombrar a Sam.
Britt sacudió la cabeza.
-He hablado con Felicia. Sam se encuentra estable, pero tardará en recuperarse. Y yo la quería a usted.
Salieron a la Calle 15 y se dirigieron al sur, hacia Pershing Park. Britt eligió un banco situado en un rincón desierto y se sentó, estiró las piernas y hundió las manos en los bolsillos del pantalón. Stark se sentó a su lado muy tiesa, con el maletín sobre las rodillas, sujetándolo con las dos manos. Tenía los nudillos, doblados sobre los bordes, blancos.
-No hay ningún motivo para sustituirla.
-Lo que ocurrió el martes en el Nido no solo fue inaceptable...sino también imperdonable -dijo Britt. Contempló el pequeño y cuidado parque, registrando automáticamente la presencia de unos turistas que paseaban; pero su mente vio en blanco y negro, como si estuviese ante las cámaras de seguridad de la central de mando, cómo se abría la puerta del vestíbulo del apartamento de Santana y entraban cuatro hombres fuertemente armados. Vio que la agente de Servicio Secreto Cynthia Parker derribaba al primer atacante antes de que una ráfaga de ametralladora, silenciosa en los monitores y perceptible solo por las manchas borrosas de la pantalla, abatía a Parker. Britt había perdido a una agente en un ataque sorpresa orquestado por uno de sus hombres. Sus manos estaban manchadas con la sangre de Cynthia Parker-. De ninguna manera puedo seguir al mando.
-Usted le salvó la vida a Egret -Stark también regresó al pasado asumiendo una perspectiva distinta de la interminable sucesión de horribles imágenes que proyectaba la misma película muda. Cynthia cayendo; el olor del sudor y la adrenalina y, sobre todo, del miedo; el chaparrón de balas y humo; Sam sangrando en el suelo; el dolor punzante del balazo que le había desgarrado la piel-. Seguramente nos salvó a todos.
-Considere esto como una sesión de traspaso de poderes -anunció Britt sabiendo que todos habían sido afortunados al sobrevivir. Cuando pensaba en lo cerca que había estado Santana de la muerte, sentía en el corazón un dolor tan fuerte que le cortaba la respiración. Ningún razonamiento borraría la idea de que había estado a punto de perderla y de que en ese caso la muerte de Santana habría sido culpa suya-. Todo el equipo ha sido destinado a tareas administrativas hasta que finalice la investigación sobre el ataque contra Egret.
Stark giró la cabeza bruscamente y miró a Britt.
-¿Todos?
-Salvo usted. Necesitamos cierto grado de continuidad para que el nuevo equipo funcione.
-Yo... -Stark respiró a fondo. La decisión estaba tomada, y lo único que podía hacer era estar a la altura-. Gracias, comandante. Agradezco su confianza en mí.
-Creo que a partir de ahora podemos prescindir de lo de comandante -comentó Britt riéndose.
-No, señora, nada de eso. Que a nadie se le ocurra llamarme así.
-Usted es la jefa de seguridad de la primera hija, agente Stark.
-De acuerdo, entonces que me llamen jefa -el tono de Stark no dejó lugar a la discusión.
-Supongo que valdrá -observó Britt en tono amable-. Santana aún no lo sabe.
-Oh, señora.
-El subdirector Schuester me comunicó la decisión del director antes de la reunión de esta mañana.
-¡Dios mío!
-¿Lo sabe el Presidente? -preguntó Stark.
-Supongo que sí, aunque tal y como se hacen estas cosas, seguramente le informará el director de seguridad después del traspaso.
Stark se animó.
-Entonces aún puede revocar la decisión.
Britt sacudió la cabeza.
-No, no creo que lo haga. Esto es lo correcto, y él lo aceptará. Además, teniendo en cuenta lo sucedido, no se va a oponer a ninguna recomendación de sus asesores en materia de seguridad. Ni al Departamento de Defensa.
-Sé que la decisión parece correcta vista desde fuera -apuntó Stark mirando a Britt a los ojos-, pero los que estamos dentro sabemos que no lo es. No hay nadie mejor que usted para este trabajo. Y necesitamos al resto del equipo.
-Estoy de acuerdo con la última parte. Haré todo lo que pueda para que el equipo quede absuelto y vuelva al trabajo lo antes posible -Britt se levantó-. Vamos a la residencia. Hablaré con Santana mientras usted estudia los documentos reservados.
Stark caminó junto a Britt, muriéndose de ganas por hablar con Renée. Deseaba compartir sus recelos y sus dudas porque sabía que no podía manifestarlos externamente. Miró de refilón el rostro de Britt cuando se dirigían al punto de control de la Casa Blanca y no vio más que tranquilidad. Se preguntó, como tantas veces, qué sentimientos ocultaba la comandante ante los demás y a qué precio.
 
Santana alzó la vista y saludó con una mano en el aire a Britt cuando esta entró en su habitación; luego, sonrió al teléfono:
-Yo también te echo de menos. Créeme, preferiría estar en casa -su expresión se ensombreció-. ¿Qué tal por ahí?
Britt se quitó la chaqueta y la sobaquera con la pistola y las dejó sobre una mesita al lado de la puerta. La sala anexa al dormitorio de Santana estaba decorada como la mayoría de las habitaciones de la Casa Blanca, con muebles y piezas antiguas. Britt se acercó al minibar discretamente ubicado en un rincón, sacó un agua mineral Pellegrino del pequeño frigorífico y se dirigió al sofá. Santana, acurrucada en un extremo, hablaba por teléfono con su mejor amiga y representante artística Rachel Berry. Mientras Britt bebía el agua mineral, Santana estiró las piernas y puso los pies sobre el regazo de Britt.
-Voy a ir con mi padre mañana -dijo Santana-. Te llamaré en cuanto esté libre para quedar.
Britt acarició con el pulgar el empeine de Santana mientras escuchaba la conversación. Era evidente que su amante había estado ocupada durante su ausencia. El Presidente tenía que visitar el escenario de la tragedia para demostrar al mundo que Estados Unidos no bajaba la cabeza ante el terrorismo, pero a Britt no le gustaba nada que Santana volviese a Manhattan tan pronto. No había forma, a pesar de los cientos de agentes del orden locales y federales que vigilaban la zona, de que el lugar estuviese seguro. Proteger al Presidente siempre era una pesadilla. Pero sumar a Santana solo servía para complicar las cosas. Britt centró la atención en el otro pie y rodeó con los dedos los delicados huesos y músculos que se adivinaban bajo la piel casi transparente. Santana deslizó los dedos del pie libre sobre el interior del muslo de Britt.
-¿Ya te lo ha dicho ella? -Santana alzó la voz sorprendida-. Increíble... ¿Aún está en Manhattan? Según los informativos hay cientos de personas sin posibilidad de viajar por culpa de los vuelos cancelados -se estiró y puso el pie entre las piernas de Britt-. Si no consigue habitación en un hotel, siempre puede quedarse en tu casa unos días -se rió-. Muy oportuna. Te llamo mañana. Hasta pronto.
-Rachel, ¿no? -preguntó Britt cuando Santana apagó el teléfono y lo dejó en el suelo, junto al sofá.
-Mmmm. Por lo visto le llamó Quinn, que se ha quedado tirada en Nueva York. Rachel está encantada.
-Ya -a Britt le resultaba incómodo hablar de una mujer con la que había mantenido relaciones aunque en circunstancias muy particulares y en lo que en ese momento se le antojaba una vida distinta. Santana conocía su antigua relación con Quinn, pero Rachel no-. ¿Qué es eso de ir a Manhattan mañana?
-Te contaré los detalles después -Santana empujó el talón contra la entrepierna de Britt-.
Hoy no hay nada previsto en la agenda.
Britt sujetó el pie que jugueteaba entre sus piernas y frenó sus placenteros movimientos.
-Esta tarde me convocarán para que informe al Depatamento de Justicia.
Santana estiró el cuello para ver el reloj Seth Thomas original que adornaba la repisa de la chimenea.
-Aún no es mediodía -acarició el muslo de Britt con el otro pie, mostrándose a la vez distante. Cuando habló, el tono de broma fue sustituido por una voz ronca, como si ocultase lágrimas-. No dejo de pensar en Cynthia y en Sam. Y entonces, lo único que quiero es sentir tu piel junto a la mía. Necesito oír tu respiración. En este momento eres el único elemento sólido de mi mundo.
-¡Dios! -exclamó Britt. Levantó las piernas de Santana, se acercó a ella, la cogió por la cintura y la abrazó. Luego, la besó en la boca y hundió la cara en los abundantes cabellos morenos que olían a sol y rosas-. Te amo. Y solo Dios sabe cuánto te deseo.
Santana retrocedió, mirando a Britt con recelo.
-¿Pero?
-Tenemos que hablar de varias cosas.
-¿Qué ha ocurrido con Schuester esta mañana? -Santana se desprendió del abrazo de Britt y se apartó, como si necesitase espacio para seguir la conversación-. ¿Sucede algo?
Britt sacudió la cabeza, lamentando que Santana la conociese tan bien.
-Nada malo.
-Pero hay algo que no me has dicho. Prometiste no hacer algo así.
-No. Schuester me llamó antes de la reunión de esta mañana, así que no tuve tiempo de decírtelo.
-¿De decirme qué, Brittany? -el tono de Santana era frío y su mirada era dura y gélida.
La única forma de proceder era con rapidez y brutalidad porque Santana sabía encajar los golpes repentinos.
-Me han sustituido. Stark es tu nueva jefa de seguridad. –Santana se quedó de piedra.
-Me tomas el pelo.
-En absoluto.
-¡Hijo de puta! -Santana se levantó de un salto y se dedicó a dar vueltas en círculo hasta que se detuvo frente a Britt-. No pueden hacer eso. ¿Lo sabe mi padre?
-No lo sé. Creo que sí, pero... -Britt sujetó a Santana por la muñeca cuando la joven hizo ademán de coger el teléfono-. Espera.
-¿A qué? ¿A que me digas una vez más que tengo que aceptar que los demás tomen las decisiones que afectan a mi vida?
-Se trata de tu vida, cariño -respondió Britt con dulzura-. De cuidarte de la mejor manera posible.
-Ya me cuidas tú. Y yo te cuido a ti -Santana se desprendió de la mano de Britt-. Eso es lo que hacen las amantes.
Britt se levantó, pero no intentó sujetar a Santana.
-No se trata de nosotras como pareja, sino de ti como primera hija. Me han relevado del mando porque casi permito que te asesinen. Todo el equipo ha sido suspendido, excepto Stark.
La cabeza de Santana giró como si la hubiesen golpeado.
-¿Todos? Es una locura.
-Una junta de investigación estudiará lo ocurrido, incluyendo la posibilidad de la participación de otros miembros de tu equipo de seguridad. En cuanto nuestra gente quede limpia, presionaré a Schuester para que los reintegre al servicio.
-¿Por qué han hecho una excepción con Stark?
-Porque insistí. Porque se interpuso entre los atacantes y tú; si hubiese estado involucrada en el intento de asesinato, jamás lo hubiera hecho. “Porque recibió una bala dirigida a ti.”
Santana se hundió en el sofá, apoyó la cabeza en el respaldo y miró el techo.
-Me voy a casa. No soporto estar aquí.
-Tu apartamento no es seguro. Diablos, ni siquiera Nueva York es segura -Britt se sentó junto a Santana y la cogió de la mano-. Espera unas semanas, por favor. Hasta que tengamos una idea más clara del alcance de los ataques.
Santana volvió la cabeza y miró a Britt.
-Mientras yo vivo aquí, sometida a vigilancia las veinticuatro horas, ¿dónde estarás tú?
-En mi apartamento de Washington. Tu padre quería que investigase el ataque contra el
Nido, y lo voy a hacer, como sea.
-¿Y qué hay de nosotras?
-No dejaré que vayas a ningún lado sin mí. Si viajas, te seguiré.
Una leve sonrisa se dibujó en la boca de Santana.
-¿Como una fan incansable?
-La número uno.
-¿Y por las noches?
-¿Con los periodistas en la puerta? -la mirada de Britt recorrió la habitación y, luego, soltó un suspiro-. No puedo quedarme aquí todas las noches.
-Entonces iré yo a tu casa.
-Dios, si no puedes tener paciencia durante... -se quejó Britt.
-No.
-Santana -Britt suspiró y rozó con los labios la mano de Santana-. De acuerdo, si prometes quedarte aquí cuando yo esté fuera.
-Hasta que vuelva a casa.
-De acuerdo.
Santana sonrió.
-Ya está, ¿ves? ¿A que no era tan difícil?
-De lo más llevadero -Britt se inclinó y besó a Santana, hundiendo los dedos en los cabellos de la joven. Se demoró en el cálido y tierno consuelo de la boca de Santana, disfrutando de la presión del cuerpo de su amante contra el suyo. El contacto la reafirmaba, la centraba, algo que le haría mucha falta en el futuro inmediato.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Ago 15, 2013 11:24 am

El contacto la reafirmaba, la centraba, algo que le haría mucha falta en el futuro inmediato. me quede con eso y la verdad sin palabras pero me encanta como discuten y luego se arreglan con un beso entre otras cosas... saludos espero el prox
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Lorena_Glee Jue Ago 15, 2013 1:02 pm

Excelente!
Espero la prox. Actualización!
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Jue Ago 15, 2013 1:10 pm

Flor_Snix2013 escribió:El contacto la reafirmaba, la centraba, algo que le haría mucha falta en el futuro inmediato. me quede con eso y la verdad sin palabras pero me encanta como discuten y luego se arreglan con un beso entre otras cosas... saludos espero el prox
Si, discusiones tontas y reconciliaciones al momento, son lo mejor, no soportaria una gran pelea entre ellas dos, ya bastante tienen en su contra para que encima ellas también peleen.
PD: ¿Enamorada? Me alegra que ya no tengas lo de enferma. ¿Intuyo una reconciliación con Sofia? De ser asi me alegro por vosotras ;)
Lorena_Glee escribió:Excelente!
Espero la prox. Actualización!
No te hago espera mucho ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 5

Mensaje por Marta_Snix Jue Ago 15, 2013 1:11 pm



 

Capitulo 5
-¿Y qué te parece mi idea? -Santana deslizó los dedos bajo cinturilla de los pantalones de Britt y acarició el abdomen de su amante.
-¿Te refieres a que ignoremos que yo no estoy trabajando y que nos encontramos en la Casa Blanca, donde todo el mundo se dará cuenta si no salimos nunca de la habitación? –Britt rodeó la cintura de Santana con los brazos, y ambas se balancearon con los corazones y los cuerpos en plena sintonía-. ¡Dios, qué bien hueles!
Santana soltó una risita y desabrochó la camisa de Britt. La risa se convirtió en un suave ronroneo cuando su mano tocó la piel de Britt, que se puso rígida y emitió un gruñido gutural.
-Pensaba en algo más sutil, en encuentros rápidos, breves, pero intensos. Tal vez aquí mismo, en el sofá. Creo recordar que te gustaba bastante que me arrodillase entre tus pier...
Sonó el teléfono, y ambas soltaron una maldición. Britt se apartó con un suspiro, abrochándose la camisa automáticamente.
-No te apresures a renunciar -murmuró Santana mientras cogía el teléfono-. Santana López...
Hola...Sí, está aquí... ¿Cuándo?... De acuerdo -apagó el teléfono y lo arrojó sobre el sofá; luego, miró a Britt con expresión frustrada-. Me siento como el protagonista de aquella película, Atrapado en el tiempo. La misma escena se repite hasta la saciedad.
-¿Tu padre? -Britt se disponía a ponerse la chaqueta y coger el arma.
-Casi. Lucy Washburn.
Britt se volvió mientras ajustaba la sobaquera. Lucinda Washburn era la jefa de personal de la Casa Blanca y la segunda persona más poderosa del país. Muchos creían que el portavoz de la Junta de Jefes de Estado Mayor o el director del Departamento de Estado ocupaban ese puesto, pero Lucy Washburn era la confidente del Presidente y su asesora más antigua. También era una política competente que hacía verdaderos malabarismos entre las rivalidades del Capitolio, las frágiles lealtades y las luchas internas de poder, trabajando siempre en pro del Presidente.
-¿Quiere verme?
-A las dos.
Ambas se miraron en silencio; sabían que una cita en el despacho de Washburn no auguraba nada bueno.
***
Cuando llegaron al Ala Oeste, las condujeron enseguida al despacho de la jefa de gabinete. Lucinda Washburn, una imponente mujer de cabellos caoba con un traje de rayas cruzado, color carbón, se hallaba ante los ventanales, contemplando un exuberante jardín, de espaldas a la puerta. Se ·volvió al oírlas entrar: los rastros de tristeza suavizaban la marcada línea de la mandíbula y subrayaban las ojeras bajo los ojos color avellana. Cuadró los hombros y se acercó a saludarlas, invitándolas a sentarse frente a su mesa con un gesto. Llevaba una fina pulsera de filigrana, a juego con los pendientes de oro, en la muñeca derecha.
-Santana, Brittany. ¿Cómo estáis?
Era la primera vez que se veían desde la evacuación de Santana del improvisado santuario de Maine en el helicóptero Marine Uno el día antes. A Santana le costaba creer que solo habían pasado dos días desde que el mundo había explotado. Habían ocurrido tantas cosas en aquellas cuarenta y ocho horas que alteraban la existencia de toda una nación que parecía como si el propio tiempo hubiese enloquecido, como si cada momento se estirase hacia un punto del futuro ensombrecido por las dudas y la incertidumbre. Santana cogió la mano de Britt, sintiendo el consuelo instantáneo de la fuerza cálida y sólida de los dedos que entrelazaron los suyos. Miró de reojo a su amante, cuya expresión decía que a ella también la consolaba el contacto. Santana sintió una oleada de agradecimiento porque era muy fácil amar a Britt, cuya inconmovible fuerza no aminoraba su ternura ni su propia necesidad. Santana esbozó una sonrisa de gratitud y miró a la otra mujer, que conocía desde que era niña.
-Estamos vivas, Luce, y eso es lo que importa -Santana se sentó en el confidente de florido brocado ante una amplia mesita de cristal sin soltar la mano de Britt-. Pero todo lo demás se ha ido al garete. A Britt la han retirado de mi equipo de seguridad.
-Sí, ya lo sé -afirmó Lucinda, sentándose en su sillón frente a ellas.
-Entonces, supongo que mi padre también lo sabe.
Lucinda asintió.
-No se puede hacer nada al respecto. Teniendo en cuenta lo ocurrido, hemos intentado seguir el protocolo con el fin de restablecer cierto orden.
-Eso es ridículo -repuso Santana-. Mi equipo de seguridad personal no tiene nada que ver con la seguridad nacional. Tampoco tiene nada que ver con lo sucedido...
-Sí, Santana -Britt la interrumpió en tono amable-. El ataque contra el Nido fue proyectado para que coincidiese con el choque de los aviones contra las Torres. Los secuestradores de los aviones y los pistoleros de tu edificio eran dos partes de un mismo ataque.
-Sí -afirmó Lucinda mirando a Britt fijamente-. Esa es la única conclusión -se volvió hacia Santana-. Lo cual significa que tú jugabas un papel esencial en un plan terrorista para desestabilizar la nación. Evidentemente, tu seguridad a partir de ahora es de la mayor importancia.
Los dedos de Santana estrujaron los de Britt.
-Estamos hablando de cobertura de alta prioridad.
Lucinda asintió.
-Un agente conmigo dentro de la habitación las veinticuatro horas del día. El doble del número de agentes en cada turno. Limitaciones de apariciones sociales y de viajes al extranjero -Santana se estremeció imperceptiblemente y miró a Lucinda-. Durante unos días tal vez. Pero, ¿durante semanas? ¿Quizá meses? No puedo soportarlo, Luce. De verdad que no puedo.
-No sé qué marco temporal tenemos por delante -el tono de Lucinda era amable, pero inflexible-. Aún no lo sabemos, Santana. No sabemos si ha sido una célula terrorista aislada que actuó sola obedeciendo órdenes del extranjero o si representa a una facción de una red nacional bien organizada que puede planear otro ataque en cualquier momento contra Chicago, Los Ángeles o Dallas -se inclinó hacia delante, con expresión seria, pero mirada cariñosa-. Lo único que sabemos es que te eligieron para eliminarte. Por tanto, debemos asumir que sigues siendo un objetivo.
-¿Y eso en qué cambia las cosas? El fin de mi equipo de seguridad es protegerme de un posible ataque. Y lo hacen muy bien -Santana miró a Britt-. Así lo hicieron el martes.
-Con la limitada información de inteligencia que tenemos de momento –precisó Lucinda-, el ataque contra el Nido fue casi perfecto. Todos habéis tenido suerte al sobrevivir,
-Estoy de acuerdo con Lucinda, Santana -indicó Britt-. Podría haber solo un equipo en condiciones de realizar el ataque, en cuyo caso lo hemos eliminado. Pero no lo sabemos. No sabemos si hay otro equipo entrenado con un plan de contingencia para llevar a cabo otro ataque. No lo sabemos.
-En ese caso, Luce -terció Santana-, ¿por qué apartan de mi lado a los agentes con más experiencia? Britt y los otros son los mejores para protegerme.
-En condiciones normales coincido contigo y así lo he considerado en el pasado. No es el primer ataque contra tu vida, y hemos mantenido al equipo de seguridad -Lucinda miró a Britt con una expresión casi de disculpa-. Pero en esta ocasión hubo ayuda de dentro. Un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos participó en un intento de asesinato contra la primera hija. Es evidente que hemos tenido un gran fallo de seguridad. Nadie está libre de sospecha.
Santana se puso rígida y habló en tono apagado y triste.
-Estás hablando de mi amante.
-Te estoy dando la opinión de los miembros de mayor rango de nuestros servicios de seguridad.
-Me importa un rábano lo...
-Por cierto, una opinión que no comparto -continuó Lucinda-. Y tampoco tu padre. Por eso estáis aquí sentadas -Lucinda sonrió con picardía-. Y si me dejáis que os informe, seguramente ahorraremos mucho tiempo.
Santana abrió la boca, suspiró y se hundió en el sofá.
-Lo siento. Adelante.
-El Departamento de Justicia y la Agencia Nacional de Seguridad quieren reservarse la jurisdicción del ataque contra el Nido como parte de la investigación completa de los atentados terroristas.
Britt habló en tono amable e impersonal. Sin embargo, sus ojos lanzaban chispas.
-A una comisión de ese tipo, con varias jurisdicciones, le llevará dos años investigar algo de semejante magnitud.
Lucinda se rió.
-Es usted generosa, comandante; yo apuntaría como mínimo a tres.
-Señora, su cálculo seguro que es más acertado que el mío -Britt inclinó la cabeza-. De todas formas, es demasiado tiempo sin saber el alcance de la amenaza contra la señorita
López.
-Sí, claro -dijo Lucinda recuperando la seriedad-; sin embargo, y por mucho que se tarde, creo que al margen de los sentimientos, cualquier investigación debería centrarse sobre todo en la amenaza nacional.
Santana notó la tensión de un músculo en la mandíbula de Britt y se fijó en la total inmovilidad del cuerpo de su amante que, como sabía muy bien, preludiaba los aparatosos estallidos de la rara y contundente furia de Britt.
-¿La estás azuzando, Luce? No me parece buena idea.
Lucinda no apartó los ojos de la cara de Britt.
-No, quería comprobar personalmente por qué el Presidente tiene tanta fe en ella.
-Tal vez porque la amo -se apresuró a decir Santana.
-No -repuso Lucinda, amable-, es porque ella te ama -se recostó en el sillón y cruzó las piernas en medio de un resplandor de carne prieta sobre carne prieta-. Permita que le explique su nueva misión, comandante. El Presidente quería participar, pero ha tenido una reunión urgente. Las órdenes proceden de él.
Britt asintió.
-Sí, señora.
-Dirigirá usted un equipo de investigación especial nombrado por el Presidente cuyo único objetivo es determinar el origen del ataque contra el apartamento de la señorita López, valorar hasta dónde llega el fallo de inteligencia dentro de nuestro personal de seguridad, y establecer el vínculo entre esa operación y los ataques de Nueva York y Washington.
-Necesito libre acceso a una serie de archivos de Inteligencia, incluidos los del FBI; la
CIA; la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego; y el Departamento de Justicia - apuntó Britt.
-Se le concederá permiso y se le facilitarán contactos, pero sus investigaciones habrán de ser sumamente discretas.
“¿Significa eso que se trata de una misión secreta?”. Britt no formuló la pregunta en alta voz porque sabía que no obtendría respuesta.
-Quiero elegir a los miembros de mi equipo.
-Concedido.
-Quiero que los miembros del equipo original de seguridad de Santana vuelvan a sus puestos en cuanto la investigación del Departamento de Justicia los absuelva.
-Eso requiere tiempo, pero me encargaré del asunto -Lucinda alzó un hombro-. Todo va muy lento.
-Cuando encontremos a los responsables, quiero coordinar la detención.
-Britt... -protestó Santana.
-Coordinará las operaciones con un representante militar -precisó Lucinda.
-De acuerdo -respondió Brit.
-El Presidente nombrará al representante.
Britt pensó en exigir que se le permitiese elegir al personal militar, pero no se podía cuestionar la autoridad del Presidente en negociaciones como aquella.
-Quiero asistir a las reuniones diarias del equipo de seguridad de Santana.
-El nuevo comandante tal vez se ofenda.
-Seguramente -admitió Britt-. Yo me ofendería. Pero esas son mis condiciones.
Lucinda ladeó la cabeza y observó a Britt con interés.
-¿Qué le hace pensar que tiene capacidad de negociación en este caso, comandante?
-Usted sabe que voy a investigar con o sin su permiso y seguro que prefiere enterarse de qué hago y qué averiguo.
-Si emprendiese una investigación sin permiso, estaría violando todas las normas de seguridad. En teoría, podría perder su nombramiento e incluso enfrentarse a una acusación.
-Lucinda, ¿qué diablos es esto? -Santana hizo ademán de levantarse, pero la retuvo la mano de Britt.
-No pasa nada -dijo Britt tranquila.
Santana la miró, con los ojos marrones lanzando chispas.
-Si crees que voy a permanecer aquí sentada escuchando cómo te amenazan es que estás loca.
-No la amenazo, Santana -explicó Lucinda-. Solo expongo los hechos. Y la razón de que estés aquí oyendo esto en contra de mis deseos, todo sea dicho, es que tu padre no quiere mantenerte al margen.
-¿Y por qué tú preferirías que no me enterase? -Santana se deslizó hasta el borde del sofá con una mano cerrada sobre el muslo.
-Porque sabía que no te iba a gustar que la agente Pierce dirigiese esta investigación, y tu resistencia podría interferir en su...
-Tonterías, Luce. Nada interfiere en la eficiencia de Britt, y lo sabes.
-No en su eficiencia -corrigió Lucinda-, sino en su seguridad.
Santana se sobresaltó.
-¿Qué? ¿Crees que yo la voy a comprometer? ¿Que voy a arriesgar su vida?
-No, creo que tu resistencia la distraería, y las distracciones provocan errores.
-Nunca quise que hiciese este trabajo, y ella lo sabe -las palabras de Santana cortaron el aire mientras su cuerpo se estremecía-. ¿Crees que estaba distraída el día en que se puso delante de mí, en la puerta de mi casa, e interceptó la bala dirigida contra mí? Crees que estaba distraída el martes cuando volvió a ponerse delante de mí...?
-Santana -murmuró Britt-, solo es...
-Y sigue haciendo su trabajo -a Santana se le quebró la voz, pero continuó- porque tiene que hacerlo, y yo lo sé. No hacerlo le dolería más que cualquier cosa que pueda ocurrirle, incluso... -no pudo seguir bloqueando las imágenes que, en circunstancias normales, controlaba tan bien. No podía dejar de revivir la pesadilla de ver a su amante moribunda. Desvió el rostro para que no la viesen Lucinda y Britt perdiéndose en los recuerdos.
Britt se levantó sin hacer caso a la sorpresa reflejada en el rostro de Lucinda Washburn.
-Vámonos, cariño. Han sido dos días muy duros, y necesito un respiro.
-Tengo que saber qué decide, agente Pierce -dijo Lucinda.
Britt cogió a Santana por la cintura.
-Se lo comunicaré mañana. Antes debo hablar con varias personas.
-Me parece un poco raro.
-No estamos en un momento normal.
-Espero su respuesta mañana por la mañana.
Britt asintió, y Santana y ella se dispusieron el salir del despacho.
-La tendrá.
Cuando dejaron atrás a la subdirectora del gabinete de Lucinda, Santana preguntó:
-¿A qué esperas?
-Tenemos que hablar, y además esta noche debo ir a Nueva York
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Lorena_Glee Jue Ago 15, 2013 1:32 pm

Me encantas!
Cuando lo checo siempre hay una actualización tuya y como casi siempre estoy pegada a mi cel xD ya que estoy en mi pueblito jeje pues que mas a leer brittana!!
Sobre el capitulo si igual me encanto! XD
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por monica.santander Jue Ago 15, 2013 2:31 pm

Me encanta!!!! Me re encanta!!!
Quiero saber a quien va a llamr Britt para la investigacion!!
saludos
Espero unos capitulitos mas hoy??
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.