Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba1019%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba1024%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba1027%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba108%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

+13
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
naty_LOVE_GLEE
micky morales
saibelli
Alisseth
AndreaDaru
monica.santander
Lorena_Glee
Tat-Tat
aria
Flor_Snix2013
Marta_Snix
17 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por monica.santander Miér Ago 21, 2013 4:43 pm

http://www.openisbn.com/preview/9781933110806/
encontre el libro aqui miralo por favor.Creo que es este. Espero que sea
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Miér Ago 21, 2013 5:08 pm

Monica el tuyo como el de JaneO_o le pasa lo mismo, sale casi todo el libro pero hay paginas que no, si os vais a la pagina 41 vereis que despues pone:

Las páginas 42 a 103 no se muestran en esta vista previa
Y de la pagina 41 salta a la 104
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por manu Miér Ago 21, 2013 10:40 pm

hola, soy nueva comentando pero he seguido tu fic desde el principio y me encanta. En cuanto al problema que tienes con el siguiente libro yo lo tengo:), si quieres envíame tu correo y te lo hago llegar. Espero y continúes con el fic.... saludos.
manu
manu
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Ago 21, 2013 10:52 pm

QUE PUEDO DECIR ME ENCANTO espero que puedas conseguir el 6to libro ya que desde el principio fue una historia muy entretenida y muy buena de hecho estoy tratando de conseguir los libros en físico ya que la historia me encanto bueno espero tu actualización de tu otro FF o tu adaptación saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Jue Ago 22, 2013 1:28 pm

Hola chicas, muchas gracias a todas por buscar el libro, he recibido muchos mensajes privados ofreciendome los libros. Ya tengo en mi poder el 6º y 7º libro. Me pongo a traducirlos y adaptarlos, en cuanto tenga el 1º capitulo os lo pongo, mientras tanto creo el tema de presentación ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Jane0_o Jue Ago 22, 2013 1:53 pm

Wujuuuuuuu!!
Sii ya podemos seguir leeyendo!
Jja que dramatica me vi!

Bueno esperando la actualizacion saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por micky morales Jue Ago 22, 2013 10:39 pm

por Dios donde estaba yo, no me lo perdono, ha sido de lo mejor, me acabo de leer los 10 capitulos que me faltaban y me he quedado sin palabras, de verdad gracias y hasta pronto, aqui te espero!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 24, 2013 6:26 pm

HOLA!!!


Perdón por no comentar antes!..........Empecé a Full time!! Con la facu la semana pasada :(…………y no pude seguir las actu de corrido :(………………………Pero como estamos en finde me tome un tiempo para terminar de leer esta parte!


Que decir……………………………….estuvo increíble!!!!.........................En serio este Fic ya es una adicción para mi!!! No puedo dejarlo……………Me encanta y ya me acostumbraste a leerlo siempre que puedo……………………..y es un placer leerlo……………………
Mil gracias por subirlo!! En realidad por seguir con todas las partes de HONOR!! Sos una grosa!!!! No se si entiendes pero te adoro!!!! Me das muchas horas de entretenimiento “relajado” y romántico?! Es genial!!! Poder leer historias como esta! Aunque sea en partes!


No me voy a cansar de decirlo, esta historia tiene de todo!! Es muy intensa!! Es demasiado entretenida!! E Hiper!! Romantica!! Esta adaptada a mis queridas Brittana!!! Que son la fuente de nuestra inspiración!!! Nuestro fanatismo hacia ellas!!! Por lo menos yo adoro la pareja!! La amo!!! No hay como ellas!!! Y me quedo con lo mejor de ellas de la serie!! Olvidando todo lo demás, me quedó con la impresión de su amor y lo tiernas que son!!!(un poco cursi?! Ok! Es que me inspiran…)


Y vos………..que nos traes semejante historia!! Tan completa y terriblemente adictiva!!! Sos increíble!!!!....................


Ahora con respecto a todo lo ocurrido…………….desde que no pude leer :(………..Estuvo de infarto!!!.............Por suerte Britt y Savard la ligaron de suerte!! Y están bien, dentro de lo que se puede decir……………Las Faberry!! Woooow………..que debe ser complicado enamorarse de un agente!!!.......al menos en esta historia!!!..................Quinn, es toda una caja de Pandora!!! Muy activa ella no?!..............Santana, pobre la lleva lo mejor que puede, siempre sintiéndose impotente cuando Britt se pone en peligro para asegurar su seguridad, creo que eso es lo que más le duele pero a la vez lo acepta porque esa es su Britt, la comandante!! De la que se enamoró, en fin es lo que le tocó y creo que con el amor de Britt todo es más fácil de sobrellevar………………Britt!!! Es mi ídola!!! En serio me la imagino toda fuerte!! E Imponente!! La Comandante!!!  Aunque ella tmb tiene sus debilidades y sus pequeñas recaídas, es toda ella un escudo protector de San, le da fuerza y la cuida como nadie!!............El amor Brittana es fuerte!! E intenso!!! Y sé que puede contra todo!! Siempre están en constante peligro, pero juntas todo es menos difícil!!


Cuando leía que la historia se terminaba y no encontrabas las partes restantes, yo ya me sentía triste porque te sigo desde el principio con esta historia!! Aunque tal vez más lenta que las demás me leí todo! Y no podía creer que ya terminaba…………como te dije es una adicción y muy difícil de olvidar………..ya me acostumbre a leerte……………..así que iba a ir al ciber para ver si conseguía las partes cuando pusiste que ya las tenías y agradecías a las que te ayudaron………..


Y yo……………Feliz!!!!!! De leer las partes que siguen, sobre todo si son de tu adaptación!!


En serio rre feliz!! De saber que seguimos con la historia, y no importa cuanto tardes mientras no nos abandones!! En serio sos genia!!! Te adoro!!! Mirá que seguir consintiéndonos!!! Y ser fiel al seguimiento de la historia en todas sus partes!! Subirlas para nosotras!! No!!! Sos WooooooW!! Increible!!!


Ya estoy emocionada de seguir leyendo!! Voy el primer cap que ya subiste!! Nos vemos………….



Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Dom Ago 25, 2013 8:28 am

naty_LOVE_GLEE escribió:HOLA!!!


Perdón por no comentar antes!..........Empecé a Full time!! Con la facu la semana pasada :(…………y no pude seguir las actu de corrido :(………………………Pero como estamos en finde me tome un tiempo para terminar de leer esta parte!


Que decir……………………………….estuvo increíble!!!!.........................En serio este Fic ya es una adicción para mi!!! No puedo dejarlo……………Me encanta y ya me acostumbraste a leerlo siempre que puedo……………………..y es un placer leerlo……………………
Mil gracias por subirlo!! En realidad por seguir con todas las partes de HONOR!! Sos una grosa!!!! No se si entiendes pero te adoro!!!! Me das muchas horas de entretenimiento “relajado” y romántico?! Es genial!!! Poder leer historias como esta! Aunque sea en partes!


No me voy a cansar de decirlo, esta historia tiene de todo!! Es muy intensa!! Es demasiado entretenida!! E Hiper!! Romantica!! Esta adaptada a mis queridas Brittana!!! Que son la fuente de nuestra inspiración!!! Nuestro fanatismo hacia ellas!!! Por lo menos yo adoro la pareja!! La amo!!! No hay como ellas!!! Y me quedo con lo mejor de ellas de la serie!! Olvidando todo lo demás, me quedó con la impresión de su amor y lo tiernas que son!!!(un poco cursi?! Ok! Es que me inspiran…)


Y vos………..que nos traes semejante historia!! Tan completa y terriblemente adictiva!!! Sos increíble!!!!....................


Ahora con respecto a todo lo ocurrido…………….desde que no pude leer :(………..Estuvo de infarto!!!.............Por suerte Britt y Savard la ligaron de suerte!! Y están bien, dentro de lo que se puede decir……………Las Faberry!! Woooow………..que debe ser complicado enamorarse de un agente!!!.......al menos en esta historia!!!..................Quinn, es toda una caja de Pandora!!! Muy activa ella no?!..............Santana, pobre la lleva lo mejor que puede, siempre sintiéndose impotente cuando Britt se pone en peligro para asegurar su seguridad, creo que eso es lo que más le duele pero a la vez lo acepta porque esa es su Britt, la comandante!! De la que se enamoró, en fin es lo que le tocó y creo que con el amor de Britt todo es más fácil de sobrellevar………………Britt!!! Es mi ídola!!! En serio me la imagino toda fuerte!! E Imponente!! La Comandante!!!  Aunque ella tmb tiene sus debilidades y sus pequeñas recaídas, es toda ella un escudo protector de San, le da fuerza y la cuida como nadie!!............El amor Brittana es fuerte!! E intenso!!! Y sé que puede contra todo!! Siempre están en constante peligro, pero juntas todo es menos difícil!!


Cuando leía que la historia se terminaba y no encontrabas las partes restantes, yo ya me sentía triste porque te sigo desde el principio con esta historia!! Aunque tal vez más lenta que las demás me leí todo! Y no podía creer que ya terminaba…………como te dije es una adicción y muy difícil de olvidar………..ya me acostumbre a leerte……………..así que iba a ir al ciber para ver si conseguía las partes cuando pusiste que ya las tenías y agradecías a las que te ayudaron………..


Y yo……………Feliz!!!!!! De leer las partes que siguen, sobre todo si son de tu adaptación!!


En serio rre feliz!! De saber que seguimos con la historia, y no importa cuanto tardes mientras no nos abandones!! En serio sos genia!!! Te adoro!!! Mirá que seguir consintiéndonos!!! Y ser fiel al seguimiento de la historia en todas sus partes!! Subirlas para nosotras!! No!!! Sos WooooooW!! Increible!!!


Ya estoy emocionada de seguir leyendo!! Voy el primer cap que ya subiste!! Nos vemos………….



Saludos!! Nat!
Hola!!
Me he reido mucho con tu comentario, la verdad es que parecías un poco hiperactiva FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 8 2414267551
Espero que hayas tenido un buen comienzo en la facul, las Brittana también son mi inspiración, se nota no? Todos mis fic son de ellas xD
Como os dije tengo pensamiento de hacer todas las partes, no me gusta dejar las cosas a medias, estas dos últimas partes me llevaran más tiempo porque están en ingles y tengo que traduccir y adaptar, pero aunque tarde lo seguire, no va conmigo abandonaros, no lo haré, a no ser que sea por fuerza mayor.
Las Faberry por fin juntas, Quinn es una caja de sorpresas y aún dará más que hablar, al igual que las Brittana, que no creais que vienen días de paz, las chicas tienen muchas aventuras a las que enfrentarse todavía
Nos vemos en la 6º parte, aún no me creo que ya estemos en la 6º parte!!
Besos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.