Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba1019%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba1024%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba1027%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba108%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

+12
Haruka
airin-SyB
Tat-Tat
Kayra
cvlbrittana
micky morales
Elisika-sama
Keiri Lopierce
aria
Flor_Snix2013
monica.santander
Marta_Snix
16 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 09, 2013 10:43 am

Podeis encontrar la segunda parte aqui: Vínculos de honor
Podéis encontrar la tercera parte aqui: Amor y Honor
Podéis encontrar la cuarta parte aqui: Guardias de Honor
Podéis encontrar la quinta parte aqui: Honor reivindicado
Podéis encontrar la sexta parte aqui: Honor sitiado

Hola a todos de nuevo!! Hoy os traigo una adaptación del libro Honor de Radclyffe, es un libro que está en ingles, por lo que tengo que traduccirlo, asi que aunque intentare que se entienda todo y quede lo mejor posible, pido disculpas si queda algo mal expresado. Sere lo más fiel al libro, aunque modificare algunas cosas, ya que es una adaptación.
Bueno me gustaria saber que opinais, asi que sentiros libres de dejar vuestros comentarios. Os dejo el primer capitulo

FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final Aoqh

Capítulo 1
-          No quiero este trabajo.
-          No es una opción.
-          Con todo el debido respeto, señor, yo soy un agente de alto nivel, y que debería tener algo que decir con respecto a mis trabajos.
Él la miró en silencio. Estaba más delgada que la última vez que la había visto, y había una dureza en sus ojos azules. Ella lo miró con desafío apenas disimulado, la ira hirviendo muy cerca de la superficie. La carpeta en su escritorio estaba abierta por su hoja de servicios. Estaba impecable, ejemplar, en todos los sentidos. Se les dijo los hechos cruciales, y nada de la historia. Nadie nunca había conocido toda la historia, y ahora ellos nunca la sabrían. Porque ella no estaba hablando, y nadie realmente quería que lo hiciera. Lo que todo el mundo quería era seguir con lo de siempre, y que hiciera su trabajo para ver que sucedería.
-          Has sido seleccionada por el Comité de Seguridad. Creen que eres la mejor para dirigir el caso. Su decisión no es negociable.
-          Es un maldito trabajo de niñera. Cualquier novato puede hacerlo- se enfureció con los dientes apretados. Ella estaba rondando el borde de la insubordinación. Ella lo sabía, y no le importaba. No había nada que se pudieran hacer con ella que pudiera lastimarla más. Excepto tal vez enterrarla en un caso de mierda como este. Necesitaba un trabajo de campo algo que pudiera consumir su energía, algo que agotara su mente, algo que borrara sus recuerdos. -¿Es por la lesión? ¿Creen que yo no estoy en forma para el servicio activo? -preguntó ella.
-          ¿Lo estás?
-          Por supuesto. Me han liberado de rehabilitación, y he terminado con la obligatoria evaluación psicológica.
-          Bueno. Me alegro de oír eso. Empiezas mañana. Te sugiero que revise los informes disponibles de la actual comandante antes de salir para Nueva York.
-          Maldita sea, Shuester, tú sabes que no me merezco esto!
-          Esto no tiene nada que ver contigo, agente Pierce. Eso es todo.
El subdirector William Shuester miró a la agente, desde el asiento mientras se alejaba, estaba rígida por la rabia. No tenía la menor duda de que ella haría su mejor trabajo, ella siempre lo hacía. Lo que se preguntaba era dónde iba a descargar su ira.
**********
-          El siete esta libre- le informó el supervisor de armas de fuego
Ella asintió con la cabeza, tomando un par de protectores mientras caminaba a través de la pequeña oficina para el largo pasillo que daba a las estaciones de tiro individuales. Ella llevaba una camiseta gris de manga corta y pantalones azul marino de su entrenamiento de dos horas en el gimnasio, y la parte posterior de su camisa aún estaba húmeda de sudor. Llevaba abrazada una pequeña bolsa de deportes, donde llevaba una automática y municiones. Ella no miraba ni a la derecha ni a la izquierda mientras se dirigía rápidamente hacia el recinto de cristal estrecho.
Había una fila de botones que le permitieron establecer el tipo de objetivo y la distancia. Comenzó con una forma humana estándar mediano y disparó un clip a un ritmo suave, alternando entre grupos en el medio torso y la cabeza. Mientras rítmicamente apretó el gatillo su mente se vaciaba poco a poco de la emoción, hasta que lo único que sentía era el retroceso de su arma y los latidos de su corazón. Cuando ya no era consciente de su enojo por una misión que ella encontraba como un descenso de categoría inmerecida, se trasladó el objetivo quince metros más lejos. Precisión, exigió una mayor concentración, y cuando comenzó a disparar en ráfagas más sonoras, hicieron que los siempre presentes vestigios de nostalgia y pérdida comenzaran a desvanecerse. En el momento en que ella movió el objetivo a la distancia más lejana, ya no sentía absolutamente nada.
**********
Recién salida de la ducha caminaba desnuda por la sala alfombrada hacia el bar. El apartamento estaba en el piso veintiuno, y era un piso de ventanales descubiertos, dejando ver el horizonte de la noche de Washington, DC. La vista era impresionante. Se sirvió una copa de whisky de malta y se apoyó en la barra, mirando las luces de la ciudad mezclándose con las estrellas. Hubo un tiempo en el que se hubiera emocionado de esa visión, toda la ciudad era de una belleza penetrante. Hubo muchas noches en que había permitido que las tensiones del día se perdieran lejos, en la gran extensión de luz parpadeante, sintiendo el mundo nace de nuevo en orden. A menudo era lo último que veía antes de meterse en la cama, pero ella no estaría sola
Cogió la bata de seda gris de la parte posterior de una silla cuando un golpe sonó en la puerta. Ella tenía un vuelo a Nueva York en cinco horas, y una reunión con su nuevo equipo en 08 a.m. Todavía tenía que revisar el expediente que había sido entregado por el mensajero de la noche. No tenía mucho tiempo, y sabía que no iba a dormir.
Miró el reloj mientras se acercaba a la puerta. Era una de sus visitantes, era puntual, ella siempre lo era. Abrió la puerta a una mujer en sus treinta y tantos años, vestida casualmente, con un traje de color beige de lino, una camisa de seda abierta para exponer la curva de sus pechos, y botas marrones claros de tacón bajo. La mujer le saludó con una sonrisa familiar, acariciándose el pelo rubio hacia atrás con una mano
- Hola.
- Hola. ¿Puedo ofrecerle algo de beber?
- Eso depende- respondió la rubia mientras se quitaba su chaqueta y la colocaba cuidadosamente sobre el respaldo del sofá, se paró frente a las ventanas.- ¿Estás de humor para hablar esta noche?
- No tengo mucho tiempo.
-Entonces tendré que beber otra vez- su invitada respondió suavemente.
- Siéntese en frente de las ventanas.
Las luces estaban atenuadas, la mujer se movía en torno al sofá como le habían indicado. La habitación estaba casi a oscuras excepto por las sombras grabadas en el claro de luna. Bebió un sorbo de whisky y miró las estrellas giran alrededor de ella. Ella había estado aquí antes, pero no exactamente como ahora. Apenas era consciente del suave tirón que aflojó el cinturón de su cintura, o la separación suave de la seda que la cubría. En el primer toque ligero de los dedos contra su piel, ella se estremeció involuntariamente. Finalmente, los movimientos a lo largo de su tenso abdomen y hasta el interior de sus muslos se hicieron más firmes, más insistentes, exigiendo su atención. Se arqueó hacia la mujer que se arrodilla ante ella en la oscuridad, sintió contra ella sus labios cálidos. Caricias practicadas lentamente de su lengua suave borraron todas las imágenes de su conciencia, dejando solo un profundo placer. Un gemido escapó de sus labios mientras dejaba caer la cabeza hacia atrás en el sofá, dejando que la presión aplicada, lentamente la llevara fuera de sí misma, más allá del pensamiento, de los recuerdos. El latido de su corazón creció fuerte en sus oídos mientras su respiración era entrecortada, casi sollozos. Ella luchó para contener el placer, palpitante en el piercing de su clítoris, y fracasó. Cuando la explosión se inició, arrancando a su control, deslizó una mano en el pelo rubio, soltando un gemido profundo. Temblando, impotente, por unos momentos ella estaba felizmente inconsciente.
**********
Se acercó a la rubia de la puerta, entregándole un sobre cerrado que descansaba sobre la mesa justo en el vestíbulo.
-          Voy a estar fuera por un tiempo. No sé cuánto tiempo.
-          ¿Te veré otra vez?
-          No lo sé.
La rubia estudió a la extraña alta de cabello rubio que había conocido un sin número de veces en las horas oscuras de la noche en esa sala, en elegantes suites del hotel. Ella no sabía prácticamente nada de la vida de la otra mujer, excepto como hacer llegar el placer a su cuerpo. Ella conocía sus músculos firmes y duros y la cicatriz roja que había su muslo. Conocía los lugares suaves y sensibles que la dejaban sin aliento cuando la tocaba. Se preguntó cuál sería su nombre. Nunca había tratado de averiguarlo, y pero lo quería saber ahora. Extrañamente, era lo que más quería. Quería dejar algo de sí misma.
Rompiendo todas las reglas, dijo la rubia en voz baja:
-          Mi nombre es Kitty
-          Kitty- susurró la extraña de ojos claro, la expresión en su intensa mirada era indescifrable. Ella la besó por primera vez, un breve roce de labios, que se saludaban o se despedían. Entonces, rompiendo todas las reglas, dijo:
-          Mi nombre es Brittany.
Cuando la puerta se cerró, dejando a sus propias vidas separadas, el recuerdo persistente de ese beso era todo lo que quedaba entre ellas.
 


Última edición por Marta_Snix el Jue Ago 22, 2013 1:34 pm, editado 13 veces
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 11:08 am

Me gusto ^^ espero lo sigas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por monica.santander Mar Jul 09, 2013 11:59 am

Hola!!!! esta muy buena la historia!!! obvio que aqui me tienes como lectora fiel!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 09, 2013 12:41 pm

Gatupizza escribió:Me gusto ^^ espero lo sigas.
Lo seguire, no os voy a dejar a medias
monica.santander escribió:Hola!!!! esta muy buena la historia!!! obvio que aqui me tienes como lectora fiel!!

 Monica, como siempre un placer tenerte por aqui


-------------

He editado el primer mensaje, Quinn es Kitty, le he cambiado el nombre, después de pensarlo mucho prefiero que sea Kitty :P
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Jul 09, 2013 12:50 pm

aqui de nuevo yo FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final 1206646864  bueno para ser el primer capitulo se vio interesante espero lo sigas
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por aria Mar Jul 09, 2013 2:21 pm

Ohhhhh genial... Pero este esta aun mas interesante... Oh sii me encanta.!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 09, 2013 2:38 pm

Flor_Snix2013 escribió:aqui de nuevo yo FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final 1206646864   bueno para ser el primer capitulo se vio interesante espero lo sigas
Hola de nuevo, que bueno tenerte aqui también. Por supuesto que lo seguiré ;)
aria escribió:Ohhhhh genial... Pero este esta aun mas interesante... Oh sii me encanta.!!!

 Mi acosadora!!!! Espero que os guste este, en el siguiente se sabe algo más de San!!


Última edición por Marta_Snix el Mar Jul 09, 2013 2:39 pm, editado 1 vez
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 2

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 09, 2013 2:39 pm



Capitulo 2
A las seis de la mañana, la Agente del Servicio Secreto de Estados Unidos, Brittany Pierce subió a un pequeño jet con destino a la ciudad de Nueva York. Llevaba su tarjeta de identificación guardado en el bolsillo de su traje de gabardina azul oscuro. Llevaba una bolsa de viaje con una muda de ropa, y su equipo. El resto de sus pertenencias Llegarían en un vuelo por separado, y sería entregado a su nuevo apartamento en el Hotel Gramercy Park más tarde ese día por algún miembro de su equipo. Después de cuatro horas de sueño profundo, sin ser molestada por las pesadillas, se sentía fresca y lista para trabajar. No le gustaba su nuevo trabajo, pero tenía un trabajo que hacer, y eso era todo lo que importaba.
El vuelo fue sólo parcialmente lleno. Era sábado por la mañana, y sólo unos pocos empleados del gobierno viajaban. Tomó asiento en el pasillo de un hombre rubio corpulento con una insignia que muestra FBI en negrita. Volvió a mirar su propia insignia mientras se sentaba. Espías en la sombra ya no eran raros, pero todavía destacaron. Estaba acostumbrada a ello.
- ¿División de investigación?- puso en duda aquel hombre mientras el avión rodaba por la pista.
Casi dijo "sí", pero se detuvo a sí misma rápidamente. Con un movimiento de su cabeza, ella respondió, "protector".
-          ¿Alguien importante? -le preguntó con curiosidad.
-          ¿No lo son todos?
No sabía si estaba bromeando, así que ahogó una risa. ¡Decían los agentes del FBI no tenían sentido del humor!
Abrió un ordenador portátil, sutilmente inclinó la pantalla alejándolo de él. Él captó la indirecta y se abrió un periódico cuando metió su contraseña. Entró en el enlace de la división de personal USSS y abrió la biografía en su nuevo equipo. Nada fuera de lo común. Cuatro hombres y cuatro mujeres, además de ella, todos con más de cinco años de experiencia en el campo. Todos con estudios universitarios, al igual que casi todos los agentes, excepto, el caso raro de unos pocos que llegaron por la vía militar o alguna otra ruta inusual. Todos tenían formación médica de emergencia avanzado, al igual que ella, y todos eran tiradores expertos. Dos de los hombres y una mujer estaban casados, uno de los agentes era hispano y dos negros. Fijó un nombre a cada cara y salió del sitio.  Introdujo una contraseña protegida, abrió el archivo cifrado que había descargado anoche.
___
Reportaje desde el campo, viernes 12/26, 21:30
Enviado por el Agente a Cargo USSS Daniel Ryan
Asunto: Santana López
Fecha de nacimiento: 12/31/1972
Residencia: 310 Gramercy Park, PH
Ciudad de Nueva York, 10021
Teléfono: (212) 295-0566
Estado Civil: Soltera
Educación: Washington amigos de la secundaria, Washington DC
París, Instituto de Bellas Artes
Ocupación: Artista
Dirección de la empresa: NA
Agente de Negocios: Rachel Berry
Code Name: Egret
Descripción física: WF, 5'8 ", 120 libras.
Cabello: Morena, Ojos: Café.
Marcas distintivas: 2 cm cicatriz ceja derecha, tatuaje 3cm
posterior del hombro derecho (labyris púrpura y azul)
Condiciones médicas: Ninguno
Alergias: Ninguno
Relaciones significativas: (véanse los informes adjuntos)
Romántico: actual - no verificada
Última conocido - clasificado, archivo SPSO
Resumen: Vigilancia estándar con rotación de cambia cada veinticuatro horas. Horario fluido, frecuentemente no verificable. Enlace de comunicación: solo con el comandante del equipo por petición propia. Se negaron a enlaces condicionados.
___
El archivo era bastante básico mínimo, y Brittany se preguntó que era lo que su predecesor no estaba dispuesto a escribir en el papel. Lo descubriría muy pronto. Él la habia reunido en el aeropuerto para una reunión informativa.
Bebió un sorbo de café y se puso a ojear la carpeta delgada que tenía el informe de Egret sobre el último amante conocido. Lo leyó con cuidado, su expresión no cambio. De acuerdo con esto, hasta hace año y medio, la hija del presidente había estado teniendo un romance con la esposa del embajador francés. Por razones obvias, la relación se había mantenido en secreto, aunque los rumores habían fluido en la comunidad de seguridad durante años sobre las inclinaciones sexuales de Santana López. Parte del trabajo de Brittany era hacer que los rumores se quedaran exactamente en eso, rumores. Su trabajo sería doblemente difícil si el sujeto se negaba a cooperar.
Se preguntó brevemente si su nombramiento como comandante del destacamento de seguridad asignado a la Sra. López no había sido debido a sus propias preferencias sexuales. No estaba en su historial, por supuesto, pero nadie podía tener un secreto así para los empleados del gobierno. Había sido cuidadosa, pero ciertamente no paranoica, sobre su vida personal. Después de los acontecimientos de hace un año, ella dudaba mucho que sus superiores no lo supieran. La especulación es inútil y sin sentido. Sabía con certeza que a ella no le importaba.
Puso el archivo que contenía los detalles de la vida amorosa de Santana López en la trituradora, en la parte delantera del avión mientras salía.
**********
-          Perdona por la reunión de urgencia- comentó Daniel Ryan mientras se acomodaban en una cabina en la cafetería del aeropuerto.- Tengo que coger el próximo vuelo.
-          No hay problema- respondió Brittany neutral.
-          Mac Phillips, que básicamente será tu ayudante, tiene los planos de la casa, las vías de evacuación, y la información hospitalaria está dispuesto a revisarlo contigo tan pronto como llegues. Tu coordinadora en el departamento de policía de Nueva York, es la teniente Marcia Landers; es experta en rescate de rehenes, por lo general trabaja con el comandante de la división, el teniente Chuck Thayer, si tenemos que salir a la vía pública. Ambos son buena gente. De lo contrario, solo cubrimos el interior.
-          Ajá- dijo Brittany casualmente. Todo lo que le estaba diciendo podrían habérselo transmitido cualquier persona del equipo. Estaba esperando para saber el porqué de la reunión privada.
Él la estaba observando. Ella se puso recta en su asiento. Su pelo largo y rubio estaba perfectamente arreglado, colocado alrededor de sus orejas, su traje estaba sin una arruga, y perfectamente adaptado a su cuerpo, ella no mostró un atisbo de nervios, o cualquier otra cosa, él la estaba evaluando con unos profundos y penetrantes ojos grises. Su biografía decía que había estado en la unidad de investigación desde hace doce años. Porque había sido reasignada a la división de protección, era algo que no sabía. Más allá de la información escasa, era una cifra. No podrían encontrar a alguien que tuviera información personal de ella, y nadie había oído siquiera un rumor de ella, que no fuera que estaba completamente entregada su trabajo. Él la miró a los ojos y tomó una decisión.
-          ¿Podemos hablar extraoficialmente?
-          Adelante- respondió Brittany.
-          Cada día, durante los últimos seis meses, me desperté pensando cabreado por haber obtenido esta asignación- dijo con una sacudida de la cabeza. – Su protección es prácticamente imposible porque ella no nos quiere cerca. Ella tiene once años de práctica en engañarnos, nos evade, y es generalmente humillante para nosotros cuando se trata de vigilarla. Ella es como Jeckyl y Hyde. Cuando está en público, es cooperativa, incluso amistosa, pero cuando no hay gente delante, ella hace todo lo posible para que nuestro trabajo sea un infierno. Ella se niega a hablar de su horario con nadie, excepto con el comandante del equipo.  Felicidades. Luego, cambia los planes sin decirle a nadie. Casi nunca tienen tiempo ajustar el equipo al vehículo. Por lo que tenemos que ser su sombra, generalmente la ciudad de Nueva York es una pesadilla. Ella se niega a usar un micrófono o cualquier otro dispositivo de localización, incluso desobedece las ordenes directas del Presidente. -Le entregó dos fotografías.- Y luego está esto.
Estudió las fotografías. La primera era una imagen estándar de publicidad, era un primer plano de Santana López en la inauguración de la Biblioteca Reagan a principios de ese año. Como de costumbre, estaba serena y confiada. Su cabello moreno estaba peinado hacia atrás, agarrado con un broche de plata en la base de su cuello. Su maquillaje era discreto y perfecto, que sólo sirvió para acentuar la elegancia natural de su rostro esculpido y la piel acaramelada y suave. Su vestido de diseño destacó su forma elegante, complementando tanto su capacidad atlética y su sutil suavidad. Era, en una palabra, hermosa.
La segunda foto fue tomada cuando ella no estaba al tanto. Fue granulada, lo que sugiere que había sido tomada desde una unidad con un teleobjetivo. Los detalles, sin embargo, eran claros. La mujer de la foto llevaba apretados vaqueros desteñidos y una camiseta de tirantes blanca de algodón. Sus pechos, firmes y bien formados, eran claramente evidentes bajo la tela fina y sin el estorbo de un sujetador. La ropa que llevaba mostraban sus largas piernas, el torso y las extremidades. Caía por su espalda su largo cabello negro, ligeramente rizado, parecía que se hubiera pasado las manos por él, en lugar de un peine. No llevaba maquillaje, y no parecía que necesitase ninguno. Ella irradiaba una energía que era palpable incluso en las pobres fotos. Parecía tener la sensualidad de un felino, y parecía tan peligroso como uno. Ella parecía completamente diferente a la mujer de la primera foto.
Brittany le entregó las fotografías en silencio.
-          Nadie cuando está en público la reconoce así, veces incluso a nosotros nos lleva uno o dos minutos reconocerla. En momento como ese, ella puede desaparecer entre la multitud, entrar en un restaurante desapercibido, entrar en un taxi sin problemas. Por eso es tan fácil para ella deshacerse de nosotros. Nadie la señala con el dedo, o corre tras ella tratando de conseguir un autógrafo.
-          Pero usted y sus agentes saben cómo es- Brittany señaló.- Pueden encontrarla.- Eso era evidente, y se preguntó cuándo iban a llegar a la verdadera cuestión.
Él asintió con la cabeza. -Claro que sí. La mayor parte del tiempo. El problema es que también tenemos que proteger su intimidad, así como su reputación.- Ignoró la ligera elevación de la ceja de Brittany. Santana López no tenía privacidad. Ambos sabían que era la imagen del Presidente la que necesitaban para mantener sin manchas. Cualquier escándalo en relación con su hija se refleja en sus habilidades de crianza, y en última instancia de su carácter.
Soltó un suspiro, cortó por lo sano. - Ella es lesbiana. En ciertas ocasiones, nosotros llamamos la atención cuando sale. Ella lo sabe y lo utiliza.
-          ¿Cómo es eso?
-          Ella frecuenta algunos de los bares gay. Es difícil para mí para poner agentes en él, aun cuando están encubiertos. Nunca sabemos cuándo va a coger a una. Además, no podemos anunciar a todo el mundo allí que Santana López acaba de entrar. Ella coge a una mujer, las mujeres no tienen absolutamente ninguna manera de identificarla, no sabemos a donde ella la lleva y no hay manera de poner agentes en el lugar de antemano. Estamos constantemente corriendo en segundo lugar rezando a Dios para que ella no se  meta en problemas antes de que podamos llegar.
-          ¿Es ella promiscua?- preguntó Brittany.
-          Ella tiene más mujeres de lo que yo he tenido nunca- comentó en la frustración.- Ella no tiene una novia estable. Deseo que la tenga. Entonces tal vez podríamos hacer un seguimiento de ella. Ella no es de dormir nada más, no pasa mucho tiempo sin sexo.
-          ¿Qué está tratando de decirme aquí, agente Ryan?- Preguntó Brittany, cansada de dar rodeos.- Además del hecho de que tenemos una falta de cooperación de alto nivel, con un estilo de vida muy problemático
-          Ella es un animal furioso en una jaula, y usted es el nuevo guardián del zoológico. Ella ha estado tratando de escapar durante años, y cuando lo hace, alguien puede salir lastimado.
Brittany inclinó la cabeza en acuerdo. Santana López había vivido con una constante vigilancia desde que su padre había sido elegido vicepresidente por dos períodos, y él era gobernador de Nueva York antes de eso. Ahora que era un presidente recién nombrado, tenía por lo menos tres años más de presidencia. Ella era una prisionera en todo menos en el nombre, y Brittany dudaba que alguien pudiera tolerar eso por mucho tiempo. La presión política para ocultar su sexualidad debe hacerle sentir aún peor. Sintió empatía con ella, ella entendía profundamente su situación. Pero la felicidad de Santana López no era su responsabilidad, y no podía perder el tiempo o la objetividad preocupándose por ello.
-          Alguien puede realmente salir lastimado- respondió ella. - Intentaré que no sea ella. 

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por monica.santander Mar Jul 09, 2013 5:02 pm

Se pone cada ves mas bueno!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 6:56 pm

Me gusto todo de Santana ^^ ok no tardes en actualizar ;cc'
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 09, 2013 7:15 pm

monica.santander escribió:Se pone cada ves mas bueno!!
saludos
Y mejor que se pondra ;)
Gatupizza escribió:Me gusto todo de Santana ^^ ok no tardes en actualizar ;cc'

 Pues esperate a conocerla en persona :P Pongo ahora el siguiente capitulo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 3

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 09, 2013 7:17 pm



 

Capitulo 3
-          ¿Agente Pierce?- preguntó un apuesto imitador de Brad Pitt. Brittany salió del ascensor en el octavo piso de un edificio de piedra rojiza que daba a la parte sur de Gramercy Park. Le tendió la mano con una sonrisa encantadora. - Soy Sam Evans. Los otros están en el interior del puesto de mando. Bienvenida a la Aerie.
Tomó su mano extendida, sonriendo- Brittany Pierce. ¿Qué hay para esta mañana?
Lo acompañó en un gran loft que había sido redistribuido en cubículos de trabajo y secciones con equipos los cubículos estaban separados por tabiques. El centro de vigilancia ocupaba todo el piso, directamente debajo de la suite ático de Santana López. Una pequeña sala de conferencias rodeada por vidrio llenaba la esquina. Cuando se acercaron al grupo de personas sentadas en el interior, Evans consultar una copia impresa en la mano.
-          Entrará y programara la semana. Te reunirás con ella a las once en el ático.- Él vio su expresión de sorpresa y se encogió de hombros. - Ella no quiere hablar con nosotros. Dice que si tiene que discutir sus planes, será sólo una vez, y con el comandante del equipo."
-          Es privilegiada- comentó Brittany. Mientras caminaba, ella estaba memorizando los bancos de monitores de vídeo, grabadoras multi-casete, simuladores informáticos, y una gran red de la ciudad de Nueva York, y la aparición digital de los vehículos de la policía. Era la misma gama de equipos utilizados para controlar la Casa Blanca y sus alrededores, y con el mismo motivo. El Presidente era vulnerable a través de su familia. Para evitar la aparición de la vulnerabilidad, la primera familia necesitaba demostrar que vivian una vida tan normal como fuese posible, no eran escoltados por guardias armados. Por lo tanto, su protección debía prestarse a distancia, con la menor visibilidad posible. La apariencia de la libertad era una artimaña todos ellos conspiraban para perpetuar la seguridad, al parecer, con la excepción de Santana López
-          Buenos días, la gente- dijo enérgicamente mientras se dirigía a la cabecera de la mesa oblonga. Echó un vistazo a cada cara, haciendo un breve contacto visual con todos. - Teneis una hora para decirme todo lo que necesito saber acerca de esta operación, y todo lo que no crean que deba saber también. Vamos a empezar.
Al cabo de una hora durante la cual Brittany escuchó, preguntó, y emitió unas ordenes, los agentes que formaban su equipo sintieron que había una nueva forma de hacer las cosas en la ciudad. Todos los presentes se tomaron en serio su responsabilidad, no por el bien de su empleo en el futuro si no por otra razón, cada uno había sentido la frustración expresada por el anterior comandante del equipo de salida. Ese descontento se habia acentuado por el hecho de que no les gustaba Santana López, aunque ninguno de ellos iba a decirlo, ni siquiera entre ellos. Durante los seis meses desde que Andrew López había sido presidente, la obstructiva, falta de cooperación de su hija había acabado sutilmente con la confianza de los agentes. Una hora con Brittany Pierce les proporcionó la primera sacudida de optimismo que había sentido en semanas.
**********
-          Resumiendo- dijo Brittany mientras se puso de pie y se acercó a la ventana, mirando hacia abajo al parque. Mientras observaba a una anciana desbloquear la puerta que rodeaba el parque, habló, su voz era claramente audible. - La Sra. López no quiere que nos metamos en su vida, ella no quiere nuestra presencia a cada momento ya sea en público o en privado. Sin duda, no quiere que la vigilemos cuando tiene encuentros personales y románticos Yo, por ejemplo, no la culpo.
Se volvió hacia el grupo con un pequeño encogimiento de hombros. - El hecho de que a la Sra. López no le guste nuestra presencia es irrelevante. Nuestro trabajo es hacer que ella sea capaz de llevar a cabo su vida con el máximo grado de seguridad posible. No importa dónde esté o lo qué esté haciendo. Ella ha decidido hacer de esto un juego. Tenemos que jugar, y tenemos que ganar. No tenemos que rendirnos si ella cambia las reglas. No hay que seguirle la corriente. Nosotros no podemos esperar que nos ayude a ganar, tenemos que hacerlo por nosotros mismos.
Sonrió mientras tomaba asiento. Ahora comprendía por lo menos una de las razones por las que le habían dado esta tarea. - Recuerden que ella no cooperará. No esperen que les sonrían y le digan buenos días. No esperen que les vaya a hacer su trabajo fácil. Ella ha dejado claro que no nos quiere cerca. Ella no va a invitarnos. Nosotros cambiaremos los métodos de vigilancia de protección y las tácticas de investigación. Si no nos puede ver, será más difícil que nos pierda de vista. Si tienes que seguirla para protegerla, entonces iremos donde ella vaya. Tiene que funcionar especialmente desde el ocultamiento
Miró fijamente a cada uno de sus agentes, viéndolos como Santana López debe verlos. El equipo está listo, pulido y presentable.
-          Excepto en actos públicos programados donde la Sra. López esté actuando de forma oficial, nada de trajes, ni corbatas, ni faldas. Ropa de calle, preferentemente algo apropiado para el tipo de lugares que se sabe que frecuenta
Vio el leve endurecimiento de unos hombros y continuó imperturbable. Era el momento de dejar de dar rodeos sobre el problema principal. - Para que los hombres, creo que la longitud del pelo un poco más largo sería de gran ayuda para empezar. Ya es hora de que dejéis de parecer turistas, o policías.- Bebió el último sorbo de café, reuniendo sus papeles con una mano. - Un poco de investigación también podría estar bien. Quiero un resumen de todos los bares gay y restaurante en la ciudad de Nueva York. Las horas de apertura, tipo de clientela, patrones de tráfico en la zona, etc. Comiencen con los que saben que ha estado, lo quiero en mi escritorio antes de que termine el día. Conozcan a su objetivo, señoras y señores, y habrán ganado el primer punto.
Todo el mundo se relajó un poco cuando ella abrió la puerta de la sala de conferencias. Se detuvo en el umbral, volviendose casualmente.
-          Por cierto Sam, ¿ella sabe sobre el equipo de vídeo dentro de su apartamento?
Él la miró con sorpresa. ¿Cómo se había dado cuenta con solo un rápido vistazo por la sección de monitoreo?
-          Lo dudo- dijo en voz baja. - Si estuviera al tanto de las micro-cámaras montadas en el techo de su loft, que apenas estaría caminando alrededor desnuda la forma en que lo hizo.
-          Apague los equipos- dijo Brittany rotundamente. - Video del ascensor, las salidas del edificio, escaleras de incendios, y garaje. Sólo bajo mi responsabilidad.
**********
A las 11 a.m., Brittany tecleó el ascensor hasta el ático, que se abrió en un pequeño hall de entrada frente a una puerta de roble tallada puesto en los ricos paneles de madera. El fondo de pared en las otras dos paredes contiguas al ascensor era de una tela crema, era un modelo completo y de lujosa textura. El efecto era cálido y sensual. Brittany llamó al timbre junto a la puerta.
Santana López abrió la puerta un momento después. Tenía el pelo mojado de la ducha, peinados casualmente con los dedos y que caían libremente alrededor de su cara. Llevaba una túnica de seda azul con cinturón suelto que caía justo por encima de las rodillas. Sus piernas estaban desnudas, y Brittany sabía que ella estaba desnuda debajo de la fina tela. El frente se abría lo suficiente para revelar las curvas interiores suaves de los dos pechos. Había un olor de jazmín flotando en el aire. Brittany sintió la hirviente sensualidad que había sentido cuando vio su foto. Mantuvo la mirada cuidadosamente a nivel de sus ojos.
-          Soy la agente Pierce, Sra. López. Volveré cuando esté lista- dijo neutralmente.- Si quiere llámeme cuando acabe…
-          No voy a estar disponible más adelante- dijo Santana interrumpiendo la valoración de la actual comandante asignada a su cuidado. Estaba un poco sorprendida. Llevaba el traje obligatorio, pero le quedaba mejor que a la mayoría. No veía la protuberancia de la pistola. Su cabello era largo y de estilo moderno. La chaqueta cruzada estaba abierta para exponer una camisa de lino fino blanco que abrazaba un pecho bien desarrollado y esbelta cintura. Los pantalones con cinturón se adaptaban a los muslos fuertemente musculosos. Santana la encontró sorprendentemente atractiva. La comandante era o impecablemente heterosexual o exactamente lo que parecía ser una lesbiana que no le importaba que lo supieran. Santana se sintió intrigada. - Es ahora o la semana que viene- continuó, disfrutando de su control. No había forma en que la nueva comandante pudiera esperar incluso un par de horas para discutir su agenda.
-          Ahora estaría bien- Brittany accedió amablemente. No quería una lucha de poder sobre cuestiones triviales. No tenía necesidad de probarse a sí misma de esa manera.
Santana se aparto ligeramente a un lado, haciendo un gesto a Brittany señalando el interior del loft. Ella sonrió mientras Brittany evitaba cuidadosamente rozarse con ella. Toda profesional, pensó para sí misma.
-          ¿Tiene un nombre, Agente Pierce?- Santana preguntó mientras se acercaba a la zona de la cocina. Una barra de desayuno, flanqueada por altos taburetes separa el espacio de la cocina de la sala de estar. Ella se inclinó para sacar dos tazas de los estantes debajo de la encimera, muy consciente de que el movimiento tenía una vista clara de la bata.
-          Brittany-  Brittany respondió, manteniendo su rostro y su voz inexpresiva. Su mente registró la asombrosa perfección del cuerpo de la joven, una imagen de sus suaves pechos, pezones rosa indeleble se grabaron en su memoria. Estaba siendo tanteada, eso estaba claro. Lo que no sabía era el por qué.
Santana se enderezó lentamente, en busca de una reacción en la cara de la guapa agente. Tenía curiosidad al no encontrar ninguna reacción.
-          Brittany- susurró con voz ronca- eso es bueno. Puedes llamarme Santana
Brittany continuó imperturbable - Voy a tratar de no tomar mucho de su tiempo, Sra. López. Si pudiéramos revisar sus planes para la semana, podría dejarla que siguiera con su día
Santana se quedó mirándola, la ira hervía en sus ojos cafés. - No seas condescendiente conmigo, agente Pierce. Ambas sabemos que no va a dejarme hacer nada en absoluto.
Brittany asintió con la cabeza. - Perdóname, no quise decirlo de esa manera. Por supuesto, no puedo. Pero puedo hacer que mi presencia y la de mi equipo sea lo más discreto posible.
Santana se sorprendió por su actitud conciliadora. Esa era una nueva táctica. Por lo general, trataban de intimidarla con amenazas de informes desfavorables a su padre, como si fuera una niña rebelde en la escuela. O eso, o que prometieran que le dejarían su privacidad mientras se apretaban a su alrededor. No tenía ninguna razón para creer en ella, a pesar de la sinceridad en sus intensos ojos azules. Caminó alrededor de la encimera llevo el café hasta Brittany. Puso las tazas en la mesa junto a Brittany, rozándose con ella
Brittany no se estremeció ante el contacto, a pesar de que su cuerpo registró la presión de los senos de Santana contra su brazo y el calor de un muslo desnudo contra su pierna. Estaba molesta por la reciente excitación que se produjo totalmente involuntaria. Ella mantuvo la respiración consciente y constante de luz. Ella sabe de las cámaras de video. Poner al comandante del equipo en una situación embarazosa en la cinta podría beneficiarla en algún momento, o puede que solo sea parte de un juego. De cualquier manera, Brittany compadecía Daniel Ryan. Santana López era una mujer muy deseable, y si alguien se fijaba en ​​ella, eso podría convertirse en un problema. Santana no tenía forma de saber el reflejo de excitación que le había provocado, Brittany era completamente inmune al atractivo sexual.
Santana deliberadamente se acercó más, Brittany le permitió el contacto y permaneció así el tiempo suficiente para dejarle en claro que era consciente de lo que hacía, y que no la molestaría con eso. Ella había conseguido mucha práctica en los últimos seis meses diciendo que no a las mujeres atractivas. Entonces se apartó, metiendo la mano en el bolsillo interior de la chaqueta para el registro del equipo que Sam le había proporcionado.
-          ¿El calendario?- dijo suavemente.
Santana se quedó mirándola, sintió como se ruborizaba. Acababa de ser regañada, de manera sutil, pero muy definitivamente. El rechazo de una mujer fue una experiencia nueva y desagradable. Nunca había sido tan descaradamente provocadora con Daniel Ryan, pero ella había sentido su malestar cada vez que estaban solos, y ella sabía que tenía un efecto sobre él. Brittany Pierce le parecía interesante, hizo que quisiera romper ese perfecto autocontrol. Si ella tiene que tener un carcelero, quería que fuera ella
-          Sí, vamos de una vez- respondió con irritación, tomando su café y pasar a la sala de estar.
Brittany la siguió, señalando el área de trabajo grande en el extremo de la buhardilla. Caballetes estaban abiertos con lienzos montados en ellas y otras obras se apoyaron en todas las superficies. La luz del sol se filtraba por la claraboya, iluminando las superficies descubiertas. Pudo echar un rápido vistazo, parecía que Santana López merecía su reputación como una verdadera artista. Brittany se sentó al otro lado de Santana en uno de los sofás de cuero. Santana metió las piernas debajo de ella cuando se acurrucó con gracia en los cojines. Brittany observó que ella era mucho más hermosa en sus momentos inconscientes que cuando utilizaba su considerable poder sexual como arma. Inmediatamente volvió al trabajo
-          Te tengo en la apertura de una galería de mañana, la cena en la víspera de Año Nuevo de la Casa Blanca, y asistir al desfile de Macy aquí en Nueva York con el alcalde al día siguiente- Brittany leía la programación. Miró a Santana esperando su confirmación.
-          Una semana cargada- murmuró Santana. - Eso parece ser- dijo ella secamente.
Brittany la miró pensativamente. Ella habría odiado tales intrusiones, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. El hecho era que Santana López no había elegido esa vida
-          ¿Qué pasa con sus planes personales- preguntó Brittany, con los ojos en el rostro de Santana. No iba a pedir disculpas por lo que tenía que hacer. Brittany dejaba en claro que no iba a poner en peligro su propia responsabilidad o la seguridad de Santana debido a la aversión de ésta por la situación.
-          No tengo ninguna- respondió Santana a la ligera.
Brittany se inclinó hacia atrás, dejando el programa a un lado. Sonrió débilmente. - Necesito saber todo lo que se ha programado. Planes para la cena, una hora para tomar una copa, ese tipo de cosas si no sabes, todo lo que tienes que hacer es comprobarlo en el puesto de mando
-          Sé que todo esto, Agente Pierce- dijo Santana con irritación.
-          Sí, pero al parecer no eres aficionada a la rutina.
-          ¿Estarás tu?
-          Ese no es el punto. Eres la hija del presidente de los Estados Unidos. No necesitas que te diga lo que eso significa. Por favor, hagamos nuestro trabajo, y te prometo que vamos a ser tan discreto como nos sea posible
-          ¿Esperas que te diga cuando pienso en una relación sexual también? -le preguntó sin rodeos.
-          Yo no necesito saber lo que está haciendo tanto como cuando lo estás haciendo- Brittany respondió suavemente. Ella sabía que Santana estaba tratando de hacer que se echara atrás, y no podía ceder ahora. - Sería mejor si nos va informando al quedar para pasar la noche en algún lugar que no sea aquí, por ejemplo.
-          ¿Y si yo no sé de dónde voy a pasar la noche?
-          Entonces improvisaré
-          Eres mucho más directa que tus predecesores. ¿No temes que me queje de ti y que termines de vigilancia con algunos diplomáticos extranjeros de menor importancia en su recorrido por la capital?- Su tono era cáustico, pero estudió a Brittany con respecto. La nueva comandante era diferente. Imposible de sorprender, y claramente no se intimidaba ante ella. Un cambio refrescante, era un nuevo desafío
Brittany se rió. - Sra. López, ¡algunas personas consideraría esa asignación como un chollo!
-          ¿Comparado con esto quieres decir?
Brittany se negaba a ser provocada. - Ha sido un placer conocerla, Sra. López. Le ruego que me llame en cualquier momento si hay algo de lo que deseara hablar. Me gustaría repasar su itinerario de cada día. Vaya a la sala de mando si necesita encontrarme
-          Oh, claro- respondió Santana con una sonrisa, su tono indicaba las pocas ganas de hacerlo. Permaneció sentada hasta que Brittany salió de la habitación, pensando en lo atractiva que era
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 8:02 pm

BRITTANA *O* JAJAJAJA' actualiza....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por monica.santander Mar Jul 09, 2013 8:15 pm

jajaja Brit inmutable?? jaja me encanta!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jul 09, 2013 10:17 pm

Hola hasta hoy fue que pude leer tu nuevo FF aunque sea una adaptación me re encanto esta muy genial vale sere tu fiel lectora como en la de los otros FF saludos espero tu actualización beos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Elisika-sama Miér Jul 10, 2013 4:13 am

Me encant, me encantan, me encanta, así como tus otros fics.

Espero que lo continúes pronto este, como los otros.

Kiss xxxx
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 10, 2013 6:38 am

Gatupizza escribió:BRITTANA *O* JAJAJAJA' actualiza....
Brittana is on? FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final 2414267551 
monica.santander escribió:jajaja Brit inmutable?? jaja me encanta!!
Si!! Cuanto podrá resistirse a los encantos de San?
Keiri Lopierce escribió:Hola hasta hoy fue que pude leer tu nuevo FF aunque sea una adaptación me re encanto esta muy genial vale sere tu fiel lectora como en la de los otros FF saludos espero tu actualización beos
Hola, que nuevo verte por aqui también. Me alegra que te este gustando, este me esta costando más por el hecho de traducirlo, mi odio por el ingles se incrementa FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final 2414267551, pero intentare que se entienda lo mejor posible y poneros varios capitulos al dia, como os tengo acostumbradas
Besos ;)
Elisika-sama escribió:Me encant, me encantan, me encanta, así como tus otros fics.

Espero que lo continúes pronto este, como los otros.

Kiss xxxx

 Hola, muchisimas gracias. Pues si, en un rato actualizare este, estoy traducciendolo, asi que en cuanto lo tenga listo tendreis nuevo capitulo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 4

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 10, 2013 8:56 am


 

Capitulo 4
Sam Evans levantó la vista cuando su nueva jefa entró en el centro de mando. Levantó una ceja ligeramente intentando adivinar que pensaba. Ella parecía pensativa, pero sin ninguna muestra del malestar que Ryan trataba de ocultar después de cada uno de sus encuentros con su custodiada. Pero Sam no esperaba descubrir nada. No podía recordar la última vez que había visto a nadie tan impenetrable. Tenía la sensación de que esto iba a ser una operación de "necesidad de conocer". Descubrió que le gustaba su respeto tácito a la posición de la custodiada, y su supuesto básico de que ellos estaban allí para protegerla, no tiene una vida fácil. Estaba cansado del descontento y las críticas habían sido el pan de cada día por allí durante los últimos meses.
-          ¿Algo inesperado? -preguntó mientras se unía a él.
-          No hasta ahora. Las funciones públicas como se indica. Para la apertura de una galería de mañana, voy a estar en el interior con otras dos personas. Tienen dos personas con el coche fuera. Eso significa que los de la tarde y turno de la mañana se dividirán el trabajo extra.
Hizo una nota. - De acuerdo.
-          Podemos utilizar la Casa Blanca para la cena de de Año Nuevo. Que un equipo se quede aquí para recogerla en su avión cuando ella vuelva para el desfile. Todo eso es normal, y en el futuro se puede establecer una lista de turnos. Sólo asegúrese puedo obtener una copia impresa de quienes estarán
-          Hecho- respondió. Él esperó, preguntándose cómo iba a lidiar con el problema real.
-          La Sra. López no confirmará ningún plan personal, que nos pone en un modo reactivo. No quiero que ella permanezca lejos de nosotros, y menos ahora. Tengo la sensación de que va a estar probando nuestro nuevo comando. Ella va a moverse, puedes estar seguro de eso. Mantenga un coche accesible en caso de que ella coja un taxi, y tengan a alguien listo para la persecución a pie, preferentemente una mujer. Si ella va a un bar gay, podría ser más fácil si tenemos a una mujer en el interior.
-          Hemos tenido una suerte pésima hasta ahora- comentó Sam. - La mitad del tiempo la perdemos en tránsito
Se puso de pie, para estirar los hombros encogidos. - Eso ya no es aceptable. Me voy a casa. Llámeme si ella sale
-          ¿Hasta qué hora?- Sam preguntó mientras se preparaba para hacer una nota.
-          En cualquier momento- dijo con firmeza. - Si ella no está en su apartamento, quiero saberlo.
-          Sí, señora- respondió secamente Sam. Pasó su mirada una vez alrededor de la sala, asegurándose a sí misma que todo estaba en orden, antes de irse. Tenía la sensación de ella preparaba algo, y quería verlo
**********
Britt se iba desnudando mientras caminaba a través de su nuevo apartamento a la ducha, deseosa de quitar los efectos de su vuelo y el primer día de su nuevo cargo de su cuerpo y su mente. La ducha le refrescó, pero hizo poco para disipar la inquietud que sentía por su reunión con Santana López
No se trataba sólo la confrontación de la joven lo que le había afectado. Estaba enfadada consigo misma por su respuesta física, sin embargo no deseada, sentir lo que la mujer había provocado en ella. Se había dado cuenta de un impulso insistente de estimulación mucho después de que ella salió del apartamento. Puede haber sido espontáneamente, pero se sentía traicionada por su propio cuerpo. Con un movimiento de irritación con la cabeza, se puso unos pantalones cortos y una camiseta. ¡Apenas podía controlar su sistema nervioso involuntario! Y en Nueva York no había forma discreta para aliviarlo. Debía de sobrellevar la excitación que sentía
**********
Santana López bajó a las calles transitadas, mientras Brittany bajaba ágilmente los escalones de su casa de piedra rojiza y comenzaba su desplazamiento hacia Central Park. Se perdió rápidamente por las multitudes. Una imagen posterior de su delgada figura se quedó en la mente de Santana mientras cogía el teléfono. Se le ocurrió que los agentes de la planta baja podrían estar escuchando, pero ya no le importaba. Marcó el número de la memoria.
-Hey, tú- dijo con una sonrisa en su voz,- ¿Cómo es que estás trabajando en un sábado? ¡Muy bien! Todavía estás tratando de ser el asistente de director más joven... Por supuesto que necesito un favor. Verificación de antecedentes, Brittany Pierce. Puede ser difícil, es del servicio secreto. Sí, sé lo mucho que estás sacrificando. Sólo dame todo lo que puedas. Llame tan pronto como tengas algo, ¿de acuerdo? Y bueno sé que te debo una, de verdad. ¡No en esta vida no lo harás!
Cuando colgó el teléfono, se dirigió a llamar a la planta baja para informarles de su cambio de planes. Pero, de nuevo, ¿por qué alterar la rutina actual? Se puso una chaqueta de cuero marrón oscuro cuando salía de su apartamento.
**********
El móvil que Brittany llevaban colgado en su cintura sonó justo cuando terminó la primera vuelta alrededor del Embalse de Central Park. Sacó su móvil, mancando los números rápidamente.
-          Pierce
-          Ella está en movimiento.
-          ¿Sabemos su destino?
-          No, señora.
-          ¿Estamos siguiéndola?
-          Por ahora. Ella va a pie y tenemos contacto visual.
-          Bueno. No trates de hacer contacto. Quédate con ella. Estaré ahí en veinte minutos. ¿Y Fielding?
-          ¿Sí, señora?
-          Procura que no perderla.
-          Sí, señora.
“Por favor, Dios, no hagas que la joda el primer día”, pensó el Agente John Fielding mientras transmitia las instrucciones de su jefa a los dos agentes que la perseguían.
**********
-          ¿Dónde está?- preguntó Brittany sin preámbulos.
-          En el gimnasio Soho- Fielding respondió con evidente alivio.
-          ¿Tienen contacto visual con ella?
-          Sí, señora. Paula Stark está dentro.
Brittany se relajó. - Bien. Voy a ducharse y cambiarse. Si se mueve antes de que el salga, me llaman.
Veinte minutos más tarde, se sentó enfrente del gimnasio Soho vigilando la entrada. Estaba en un Ford metálico de color azul estaban en diagonal frente al gimnasio, vio a otros dos agentes del servicio secreto hacer los mismo que ella. No creía que ella supiera que estaban allí. Ella nos los había visto. Confiaba en sus agentes para este tipo de vigilancia de rutina. Estaba allí porque quería tener un conocimiento mejor de Santana López. Quería saber donde comía, donde compraba, donde entrenaba, y donde pasaba sus noches. Para así empezar a sentir que podía protegerla.
Cuatro horas más tarde estaba empezando a llenar algunos de los espacios en blanco. Desde la distancia observaba a Santana cenando con una mujer morena exótica en un pequeño restaurante italiano en el West Village. A partir de ahí, las dos mujeres habían caminado unas pocas cuadras a un bar gay del barrio para tomar una copa. Se habían tomado su tiempo, miraron escaparates, una parada en una tienda de libros, un café para llevar. Brittany estaba en un bar junto a sus agentes. En realidad no le importaba si Santana la había visto. Su presencia era obligatoria. Britt simplemente le dijo que mantendría la distancia y no se inmiscuiría en sus asuntos. Britt estaba considerando si irse a casa a pasar la noche. Parecía que esta sería una de esas noches de Santana López, y el equipo asignado a custodiarla parecía tener las cosas bajo control. Iba a avisar por radio que se marchaba cuando vio a la compañera de Santana salir a toda prisa del bar y pedir un taxi. Brittany se puso en alerta
-          Young – dijo Piercer- ¿Tienes contacto visual con ella?
-          Negativo. Está en el baño.
Britt cambió canales. -Stark entra al cuarto de baño.
-          Estoy en ello-  contesto la agente mientras salía del coche aparcado en la calle desde el pequeño bar de la esquina.
Los momentos pasaron lentamente hasta que el auricular de Britt volvió a sonar
-          Ella no está aquí, Jefa- anunció Stark.
-          Vuelve a revisar todo el bar. Si ella no está en el interior, inicie un barrido de la zona de los alrededores. Va a pie, al menos por ahora.- Britt dio un puñetazo en la mesa mientras marcaba el número del centro de mando en su teléfono celular. - Fielding, dame las direcciones de todos los bares gay en un radio de veinte manzanas comenzad con lugares conocidos en primer lugar.
Mientras esperaba a que el equipo le diera la información, consideró la situación. Santana les había eludido intencionadamente, que no era tan difícil de hacer, ya que no estaban pegados a ella como debían. Eso era porque Santana se supone que es un protegido amistoso. Ahora que estaba fuera de su alcance estaba en riesgo potencial de secuestro, o si se documentaban de alguna circunstancia comprometedora, de chantaje. El hecho de que ella no era fácilmente identificable como la hija del presidente era un punto a su favor. Iba a ser una dura y larga noche hasta que la encontrasen.
-          Tengo esa lista, Jefa- dijo Fielding
-          Ve- dijo ella. Había seis locales en el área inmediata. – Sam Evans encárgate de coordinar los equipos. Voy a ver los locales que están en la parte superior de la lista.
-          Lo tengo. Buena suerte- dijo él
-          Bien- murmuró Britt para sí mientras cerraba su coche y se unió a la multitud en las calles siempre llenas de Greenwich Village. Una hora más tarde, ella pagó su tercera entrada de la noche y agradeció a un guardia vestido de cuero con un cráneo particularmente estridente y huesos de la cruz estampada en su mano. Estaba en un loft, en un bloque sucio junto a Houston en un bar que estaba iluminado con luces rojas empotradas. El espacio interior se dividia en varios niveles, con al menos dos bares, pistas de baile repartidos al azar, y lo que parecía ser un laberinto de pequeñas habitaciones en la parte trasera. Era sólo y principalmente, pero no exclusivamente, un bar de mujeres. Britt compró una cerveza y se puso a pasear por la concurrida sala principal. Hacia la parte trasera, las salas estaban llenas completamente. Echó un vistazo a cada una de las áreas más pequeñas por las que pasaba, y vio como había mucha actividad sexual en el edificio. En un momento que tuvo que andar de lado a lo largo de la pared para pasar entre dos mujeres que tenían sus manos dentro de la ropa de la otra, ajenas a los transeúntes o mirones que estaban en las sombras excitados con lo que veían
Tan pronto como se abrió paso hacia la barra oscura en la parte final del largo pasillo, Britt la vio. Estaba apoyada en la barra, frente a una habitación. Britt le dio la espalda, colocandose detrás de varias mujeres agrupadas a lo largo de la pared. Susurró su ubicación y las instrucciones a los otros agentes antes de volver su mirada hacia Santana López. La hija del presidente estaba acompañada por otra mujer, que se apretó contra ella en el espacio lleno de gente. La desconocida le susurró algo en el oído a Santana. Santana miró más allá de ella, entre la multitud de calientes cuerpos en la pequeña pista de baile, sin responder.
Britt observó que las mujeres sin inmutarse. Santana se veía pensativa, como si su mente estuviera en otra parte. La mujer que estaba con ella obviamente estaba tratando de que pasaran a algo más íntimo. Mientras se inclinaba para besar el cuello de Santana, le pasó una mano por la parte interior del muslo de Santana, y hubiera tocado la mano entrepierna de Santana si Santana no le hubiera agarrado por la muñeca, alejando su mano en el último segundo. Durante todo el tiempo, el rostro de Santana apenas registró una respuesta.
Estaba claro para Britt que nadie sabía ni le importaba quién era Santana. Todo el mundo estaba absorto en su propia búsqueda de sexo, o lo que sea especialmente emocionante que estaban buscando. Britt necesitaba estar segura de que Santana permanecía anónima, y no estaba del todo segura de cómo hacerlo. Llamando la atención sobre ella, tratando de sacarla en su contra, sin duda no era la mejor forma de hacerlo. Britt se resigno a observar por el momento. Eso resultó ser más difícil de que preveía
La acompañante de Santana no desistió y continuó sus caricias insistentemente. Había acorralado a Santana entre la barra y sus brazos, mientras que ella sostenía a horcajadas las piernas de Santana entre las suyas. Santana volvió la cara cuando la mujer insistió en besar su cuello, tenía una mano dentro de la camisa de Santana, acariciando su pecho. Santana no parecía especialmente afectada por la actividad, pero su ardiente pretendiente al parecer lo estaba. Britt observaba, como la otra mujer comenzó a rozarse con la pierna de Santana más fuerte, sus movimientos eran bruscos y tensos. No había ninguna duda de que la mujer estaba a punto de llegar al orgasmo allí mismo en el bar.
Santana podía sentir el calor de la mujer a través de su ropa, y oía sus débiles gemidos mientras su compañera le apretaba la entrepierna húmeda contra su muslo. Santana no había tenido la intención de dejarla llegar tan lejos, no hasta que sus ojos observaron la habitación y se encontraron con los de Brittany Pierce. Se quedó momentáneamente aturdida. La agente se apoyó contra la pared de enfrente, vestía pantalones vaqueros, una camisa blanca de algodón y botas. Se veía cómoda, y a Santana le pareció la mujer más sexy de toda la habitación. El hecho de que Santana viera a la atractiva agente del Servicio Secreto la enfureció, sobre todo porque sabía que Britt estaba allí sólo para vigilarla. “Bien, démosle algo que mirar”, pensó furiosa consigo misma. Mantuvo los ojos en el rostro de Britt cuando tomó las nalgas de la mujer con sus manos, apretando su culo, levantando la pierna con fuerza contra la entrepierna de la otra mujer.
-          Házmelo, cariño- le susurró al oído la mujer, moviendo la cadera - ¿Quieres verdad?
-          Oh Jesús, sí- jadeó contra su cuello- Oh mierda, unhh. Me voy a ir- La mujer se había corrido -Oh, Dios, sí
La mirada de Britt nunca se alejó de la exhibición sexual. Su frente no reveló ninguna emoción, ni tampoco la de Santana, la mujer que estaba con Santana se estremeció al llegar al climax contra el cuerpo de Santana. Brit podría haberse avergonzado al presenciar ese encuentro si hubiera percibido la más mínima intimidad en ella. Era erótico, de eso no había duda. Sabía que se estaba mojado, pero la excitación física no penetró en su conciencia. No fue la única que las miraba, aunque el interés de los otros era de una naturaleza diferente.
Como los espasmos de la mujer desaparecieron, Santana se deshizo del pesado abrazo de su acompañante, cogió su bebida en el bar y se abrió paso entre la multitud. Ella no volvió a mirar a la mujer que había dejado en la barra, sin aliento. No se paró cuando varias personas soltaron comentarios obscenos sobre su actuación. Se tomó su tiempo para llegar hasta Britt.
-          ¿Disfrutó del espectáculo, Agente Pierce? -preguntó mientras se puso al lado de Britt. La gran multitud obligó a que se colocase a pocos centímetros del cuerpo de Britt. Pudo distinguir un brillo de luz del sudor en la piel de Britt por el suave brillo rojo de las luces.
Los ojos de Britt eran imposibles de leer mientras volvía la mirada de Santana. - Tengo un coche fuera cuando estés lista podemos salir- fue todo lo que dijo. No tenía ninguna intención de involucrarse a sí misma de una manera consciente en los asuntos personales de Santana López. Podría tener que presenciar, si Santana continuaba con esos tipos de encuentros públicos, pero no tenía que ser una participante.
-          ¿Y quiero caminar hasta casa?
-          Como quieras- respondió Brit
-          No estoy segura de estar satisfecha todavía- dijo enfáticamente.
Britt se encogió de hombros. - El coche va a estar ahí, no importa hasta lo tarde que te quedes.
-          ¿Y se va a quedar?
-          Sí.
Santana tomó un sorbo de su manhattan, la única bebida que había bebido en toda la noche. Podía ser que le gustara caminar por el lado salvaje, pero no era una tonta. Trató de evaluar la actitud de la agente, su expresión y el tono de su voz, y descubrió que no podía. Brittany se apoyó relajada contra la pared, con un tono amistoso, con el rostro sereno. Para cualquiera que las mirara, podría parecer que estaban en la base de tanteo de un típico encuentro en el bar. Excepto para Santana que sabía que no lo era, y en cuanto la agente Pierce apareció en el bar, ella sabía que en el momento en que se encontraron, su libertad había terminado. Dejó el vaso en la mesa más cercana.
-          No necesito un escolta-  dijo con amargura. – Me voy a casa
Britt siguió Santana a la calle a una distancia prudencial, y una vez que la vio subir en el coche con dos de sus agentes, se dirigió cansadamente a su propia casa. Mientras caminaba, ella trató de no recordar la imagen de esa extraña mujer entregándose a la pasión en el frío abrazo de Santana López.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por micky morales Miér Jul 10, 2013 9:51 am

vaya, este fic se ve excelente asi que lo seguire!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 11:22 am

^^ Santana *-*
Ya pronto va a ver una escena Brittana? Bueno creo que a Santana le gusta, pero obvio no le gusta que la estén persiguiendo...

Actualiza pronto.... C;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 10, 2013 12:38 pm

Hola, me encanta la historia, solo una pregunta ¿harás todos los libros? he leido dos y los demas no he podido encontrarlos en español, tengo toda la serie en ingles pero no lo domino del todo y me entretengo bastante cuando no entiendo alguna palabra o frase, ojalá los hagas todos y gracias por dedicar tiempo a adapatarla, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por aria Miér Jul 10, 2013 12:49 pm

Ohhhhh que genial...
Me encanta la Britt de este fic, ruda e impenetrable... Muy impropio de la la Britt tierna e ingenia que conocemos y eso la hace mas sexy si es que es posible *.*

San como la rebelde, promicua y lesbiana hija del presidente de USA??!! Ok dejame asimilarlo... 3.. 2... AHHHHHhhhhhhh me encantaaaaa :D

AMO este fic... Besitos¡¡¡¡
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 10, 2013 1:17 pm

micky morales escribió:vaya, este fic se ve excelente asi que lo seguire!!!!!!
Se pondrá mejor segun avancen los capitulos
Gatupizza escribió:^^ Santana *-*
Ya pronto va a ver una escena Brittana? Bueno creo que a Santana le gusta, pero  obvio no le gusta que la estén persiguiendo...

Actualiza pronto.... C;
Se haran de rogar un poco, pero estate atenta FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final 2414267551 
cvlbrittana escribió:Hola, me encanta la historia, solo una pregunta ¿harás todos los libros? he leido dos y los demas no he podido encontrarlos en español, tengo toda la serie en ingles pero no lo domino del todo y me entretengo bastante cuando no entiendo alguna palabra o frase, ojalá los hagas todos y gracias por dedicar tiempo a adapatarla, saludos.
Hola, si, en un principio quiero hacer todos los libros. A mi tampoco me gusta leerme los libros en ingles por eso mismo, porque me entretengo demasiado con la traducción y termino perdiendo la paciencia. Por eso quise adaptar esta, porque se lo dificil que es encontrarlo en español, y como de todas formas tenía que traducir el libro para mi, por eso quise adaptarlo y así todas podeis disfrutar de esta maravillosa historia en español
aria escribió:Ohhhhh que genial...
Me encanta la Britt de este fic, ruda e impenetrable... Muy impropio de la la Britt tierna e ingenia que conocemos y eso la hace mas sexy si es que es posible *.*

San como la rebelde, promicua y lesbiana hija del presidente de USA??!! Ok dejame asimilarlo... 3.. 2... AHHHHHhhhhhhh me encantaaaaa :D

AMO este fic... Besitos¡¡¡¡

 Sí, son dos tipos de personalidades diferentes a las que estamos acostumbrados, es lo que más me gusta. Eso y ver a San enfadada porque no caen a sus pies a la primera FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final 2414267551
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 5

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 10, 2013 2:29 pm



 

Capitulo 5
Sam se sorprendió al ver a Brittany despierta a las siete de la mañana del domingo. El informe de la vigilancia de la noche decía que era ella la que había encontrado el rastro del “objetivo” y ​​su seguimiento en las últimas horas de la noche. Curiosamente, no había ningún informe sobre la vigilancia en el interior del bar. Pierce tendría que hacerlo. Sam asintió con la cabeza a modo de saludo mientras servía café y se centraron en el trabajo
-          ¿Cuánto tiempo has estado en este caso, Sam? –preguntó Brittany con interés en empezar una conversación
-          Desde el inicio del mandato del presidente- respondió.
-          ¿Las cosas han sido así todo este tiempo?
Sam contuvo la respiración por un segundo, Britt no quería ofender a nadie con aquella pregunta. No podía pensar en nada. – Aún peor. Al menos ayer por la noche la encontramos. Ha habido una media docena de noches, y un fin de semana entero, que hemos podido estar sin saber donde se encontraba
-          Dios- murmuró Britt - ¿Cómo demonios os habéis callado eso?
Sam se encogió de hombros. - Ella no es estúpida. Sabía que tendríamos que presionar el botón del pánico si estuviera completamente fuera de contacto, por lo que llamaba a cada pocas horas, al azar, desde los teléfonos públicos, para demostrar que estaba bien. Nos quedábamos ahí como tontos todo el tiempo tratando de encontrarla.
-          ¿No había consecuencias?
-          Ella sabe cómo tratar con su padre. Si alguien se quejaba de ella, ella lo ponía en contra de su padre, y ya podías estar buscando otro trabajo. Él no parece comprender que los alegres paseos de su hija puede terminar en algo grave
-          Lo es- dijo Britt rotundamente. - Y ya que no vamos a tener ningún tipo de ayuda por parte de los de arriba, vamos a tener que permanecer firmemente cerca de ella, pero sin interponernos en su camino. Es mejor que ella permanezca vigilada desde lejos
-          Creo que todo el mundo entiende el plan- respondió.
-          Iré a ver que hacen.
-          Sí, señora
**********
A las tres de la tarde, Santana salió del edificio y se subió a la parte trasera del coche negro que esperaba en la acera por ella. Brittany Pierce estaba dentro. Sabana estaba vestida para la apertura de una galería con un sencillo vestido negro que dejaba ver el buen gusto y la elegancia. Los tirantes finos acentúan los músculos tonificados de sus hombros y brazos, mientras que el cabello recogió reveló un poco de escote. Este fue un evento pre publicado, y se esperaba la presencia de los servicios secretos. Santana observó que la Agente Pierce iba bien vestida para el evento, con un traje de seda gris y camisa monocromática, muy bien adaptado a su cuerpo y a la moda.
La lista de invitados era una mezcla de todos los coleccionistas de arte más importantes de la ciudad y un buen número de los artistas también. Brittany tenía fotos de todos ellos, y las invitaciones se requerían para la admisión a la galería de Soho. Sin embargo, esta era una situación peligrosa para Santana, una aparición pública, anunciada con antelación. Por lo menos, no había una curiosa multitud reunida afuera. Brittany planeaba estar dentro con otros dos agentes, mientras que el segundo equipo esperaba en el coche.
-          Buenas tardes, Sra. López- comentó Britt mientras viajaban.
-          Agente Pierce, nos encontramos de nuevo. ¿Estarás conmigo hoy? -preguntó con suavidad.
-          Estaba pensando en llegar después de usted. No es buena idea que nos identifiquen. Será mejor que en estos momentos nadie sepa quiénes somos
Santana se echó a reír con una pizca de amargura. – Igual que anoche, quieres decir. Puede resultar embarazoso
-          Para esos momentos, espero que tenga la mayor privacidad posible- dijo Britt en voz baja
Santana se quedó mirándola.- ¿Se preocupa por mí?
Britt se encogió de hombros, una pequeña sonrisa vacilante apareció en su boca. – Si eres feliz, soy feliz
Santana se rió de nuevo, esta vez sin restricciones. – Al menos eres honesta, aunque no estoy segura de hasta que lejos podrás llegar
-          Es la única carta que tengo para jugar- dijo Britt seria.
Santana la miró con frialdad. "Su enfoque es ciertamente original. Estoy acostumbrada a las tácticas más duras “Pórtate bien o de lo contrario…”. Nadie me ha tratado con amabilidad. “Yo estoy aquí para cuidar de ti”. Supongo que piensas que voy a caer en eso y que entonces voy a denudar mi alma ante ti, ¿no?
Su tono era una sugerente burla, observó el cuerpo de Britt esperando alguna muestra de su reacción. Se movió un poco en el asiento de cuero, dejando al descubierto una gran extensión de sus suaves y musculosos muslos.
Britt sonrió, imperturbable. No importaba lo atractiva que era Santana López, y era  condenadamente atractiva, Britt no tenía ninguna intención de ser dejada de lado. - Si puedo hacer mi trabajo sin interponerme en tu camino, lo haré. Siempre que me sea posible. Habrá otros momentos en los que me será imposible. Me disculpo de antemano por eso.
-          ¿No puedes romper las reglas ni siquiera como un favor?- Santana preguntó en voz baja, con un tono cargado de insinuaciones.
-          No- dijo Britt rotundamente. Inclinó un poco la cabeza para decírselo en su oído. Cuando la miró captó la sorpresa en los ojos de Santana, sus elegantes rasgos intentaban disimular una expresión arrogante de rechazo
-          Ya casi llegamos- informó Britt. - Uno de los agentes la acompañara hasta dentro
-          Conozco el procedimiento- replicó Santana, irritada por la actitud implacable de la agente. Tal vez se había equivocado, tal vez Pierce era hetero, después de todo. Pero el aspecto que tenía en el bar, ¡Dios, estaba tan caliente!, y parecía tan cómoda allí. Pero saber que Britt la estaba mirando cuando estaba con aquella mujer que vestía de cuero, mientras se daba placer en su cuerpo, había sido algo inesperado para ella. Era más emocionante que lo que la otra mujer le hacía. Quería volver a ver a Britt con la guardia bajada, como esa noche. Hasta ahora, no había sido capaz de romper la fachada de la agente. Si no podía desestabilizarla le sería muy difícil deshacerse de ella y de los demás agentes que siempre la seguían
-          Disfrute de la apertura- dijo Britt en voz baja mientras Santana se bajaba de la limusina. Santana no le dio las gracias
**********
Rachel le dio la bienvenida con un afectuoso abrazo, murmurando en voz baja, - Hey, cariño, te llamé toda ayer por la noche, ¿estabas de fiesta?
Santana se encogió imperceptiblemente, alejandose de los periodistas cercanos. – Solo un rato
Se alejaron de la multitud que rodeaba el pequeño bar que ofrecía el vino y el queso gratuitos. Santana sonrió a la gente que conocía, así como a aquellos que no conocía. Ella tenía mucha práctica en este tipo de eventos
-          ¿Hubo suerte?- preguntó Rachel con picardía. Se conocían desde hace años, desde el instituto, donde habían sido amantes brevemente en la adolescencia. Ha habido más de una vez en el que Rachel aún la deseaba. Hubo momentos en los que miraba a Santana y de forma inesperada contenía el aliento, deseandola. Santana era hermosa, talentosa, y muy atractiva, aunque emocionalmente distante. Justo el tipo de desafío que le gusta a Rachel en las mujeres. Cuando la vio se sintió bien y se colocó a su lado, apenas recordaba a la ansiosa joven, abierta, con quien había compartido su primer amor y el placer sexual desenfrenado. No la había visto en un año.
La sonrisa de Santana era débil. - Depende de cómo se defina eso. Me divertí
-          ¿Te gusta?- Rachel empujó a Santana a sabiendas de que rara vez permitía a sus conquistas sexuales, el placer de tenerla. Lo cual era una de las razones por las que a Rachel le atraía. Al igual que le pasaba con las exquisitas obras de arte con las que negociaba, se enamoró de lo excepcional, lo singular, lo único que nadie más podía tener. Quería ser la que arrancara un grito de placer de aquellos hermosos labios, para romper el silencio de la soledad de Santana.
Una advertencia brilló en los ojos oscuros de Santana. Había lugares donde incluso su mejor amiga no era bienvenida. - Ella consiguió lo que quería. Quedó satisfecha
Sí, ¿pero lo hiciste?- Pensó Rachel, pero sabiamente no lo dijo. Examinó la habitación, satisfecha con el cambio que había fuera. Cada vez que mostraba los cuadros de Santana, había gran interés. Algunos de ellos, por supuesto, se debía a la presencia de Santana, pero la mayor parte se debía a su verdadero talento. Los coleccionistas comenzaron a comprar su trabajo, reconociendo su valor. En esta ocasión, no solo se dejaba ver, sino que Santana era el artista invitado.
-          ¿Dónde está tu nuevo guardián?- Preguntó Rachel
-          Justo al otro lado de la habitación. Acaba de llegar- respondió Santana. Brittany miraba casualmente en su dirección sin que pareciera que se centraba en ellas. Era buena. Santana sabía perfectamente que era a ella a la única que estaba mirando. También sabía que la hermosa agente solo la veía como a su protegida, una pieza que debía mover, guardar y controlar como en un tablero de ajedrez gigante. Santana podría ser la reina, pero que había sido despojado de su poder. Ella era gobernada por los peones, y los odiaba. Especialmente cuando su guardián era una mujer tan atractiva, Santana sintió una punzada de deseo cada vez que la veía. Eso hacía que sintiera aún más ganas de escapar de la mirada de esos ojos azules
-Oh- murmuró Rachel, siguiendo la mirada de Santana. Se fijó en el físico delgado y sus hermosas facciones en un rápido vistazo. - Ella es una tentación
Santana se molestó por el sugerente tono de voz de Rachel, y se molestó aún más ante su propia oleada de posesividad, Santana replicó: - Sí, si no se le paga por vigilarte
-          Yo casi estaría dispuesta a pagar por eso- replicó Rachel, ignorando el tono borde de Santana. Nunca había dejado que la amistad se interpusiese en el camino de su atracción por otra mujer, y si Santana se interesó también en ella, eso sólo intensificaba el desafío. Aunque esta conquista parecía que tomaría un poco de trabajo. Había una barrera casi visible a su alrededor, su indiferencia gritaba “Mírame si quieres, no me importa”. A Rachel le encantaba hacer sucumbir a las personas indomables.
-          Debes hablar con la gente, querida- dijo Rachel mientras se alejaba- y yo también, veré si puedo vender algo
Santana miró a su morena amiga fundirse con la multitud, preguntándose cuánto tiempo le tomaría ir hacia la agente Pierce. Frunció el ceño ante su propio interés, y se volvió sonriendo a la directora del Museo de Arte Moderno, saludándola por su nombre sin un ápice de inquietud en su interior.
**********
-          Es una pena que no pueda disfrutar de las obras de arte- dijo Rachel en voz baja mientras se movía junto a Britt. – Aunque mirar a Santana no es desagradable. Soy Rachel Berry, el agente de Santana.
-          ¿Cómo está?- Britt asintió cortésmente, sabiendo exactamente quién era la mujer sofisticada que estaba a su lado - He logrado ver una o dos de las obras.
-          ¿Ves algo que te guste?- preguntó Rachel burlonamente. No era el momento de ser tímida. Ella sabía toda su vida. Puso una pierna suavemente contra el muslo Brittany. Podría haber sido un acercamiento debido a la multitud que estaba cerca, pero ambas sabían que no era así.
Brittany sintió el contacto y el calor del cuerpo de Rachel muy cerca de ella. Britt bajó la mirada hacia ella, pudo ver la extensión de sus pechos que se veía por el escote del vestido negro. No volvió a miró hacia abajo. Miró más allá de ella, donde estaba Santana conversando con un joven al que no había visto antes, que se parecía a todos los estereotipos de "jóvenes artistas luchadores", hasta en la chaqueta arrugada y barba desaliñada. Mantuvo la mirada en ellos mientras hablaban.
-          En realidad, sí. Hay una serie de bocetos, desnudos, en la pared de la derecha. Carboncillo sobre papel. Son de ella, ¿no?
Rachel la miró con sorpresa. Dudaba de que muchas personas hubieran reparado en los pequeños bocetos, ya que estaban junto a los grandes lienzos que llamaban más la atención. Pero esa no era la verdadera razón de su respuesta
-          El artista es Sheila Blake.
-          Uh huh- respondió Britt con una leve sonrisa. – Las pinceladas de la señora Blake se asemejan a las de la Sra. López, al igual que el uso de la luz y la sombra. Por supuesto, estoy segura de que la hija del presidente no tendría motivos para estar haciendo desnudos femeninos. ¿Están a la venta?
-          Sí- respondió Rachel, intrigada e inmensamente atraída.
-          ¿Y confidencial?
-          Si, si son los deseos del comprador. Una vez que las obras están a mi cargo, el comprador se convierte en mi cliente.
-          El comprador desea permanecer en el anonimato- dijo Britt suavemente, cambiando su posición ligeramente para mantener a Santana a la vista.
Rachel se quedó sin aliento cuando el brazo de Britt accidentalmente rozó su pecho. Sintió como su pezón se endurecía dolorosamente, sabiendo que era visible debajo de la tela de su vestido. ¿Era posible sentirse así por alguien que prácticamente te ignora?
-          Te garantizo que será así- dijo con la voz ronca.
-          Gracias
-          ¿Necesitamos discutir precios?- preguntó Rachel. Ella era una mujer de negocios, después de todo.
-          Eso no será necesario.
-          Tal vez me permitiera llevarla a almorzar luego, para discutir los detalles.
Britt la miró completamente a los ojos, por primera vez, interpretando el tipo de invitación. - Comer estaría bien- respondió ella. – Te llamaré
-          Sí, por favor.


---------
¿Que pensais? ¿Britchel is on? Me pongo con la traducción del siguiente capitulo que quiero dejaroslo hoy ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por micky morales Miér Jul 10, 2013 2:44 pm

no, por favor ningun britchel, estas combinaciones entre las faberry y las brittana me ponen verde!!!!! mas bien britt podria ser menos profesional, aunque este mal sugerirlo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.