Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba1019%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba1024%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba1027%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba108%FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

+12
Haruka
airin-SyB
Tat-Tat
Kayra
cvlbrittana
micky morales
Elisika-sama
Keiri Lopierce
aria
Flor_Snix2013
monica.santander
Marta_Snix
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Jul 14, 2013 4:21 pm

con lo de Cory y este capitulo :\'(:  (por cierto me gusto) quede peor de lo que estaba espero puedas actualizar hoy porque quiero saber que pasa con britt
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Dom Jul 14, 2013 5:41 pm

Elisika-sama escribió:ni se te ocurra dejarlo ahi!!!!! mas te vale que lo continues prontisimo!!!

dios el mejor capitulo que he leido, mis felicitaciones y agradecimientos por compartir esta historia tan maravillosa.

Por otra parte, mis condolencias para Cory, le deseo una gran buenaventura este donde este, pues era un hombre excepcional. Ha sido totalmente inesperado. :(

besos!
Eso ha sonado a amenaza...por si acaso pongo turno
aria escribió:Excelente cap... Cada vez mas se estan enamorando las chica...

Que triste es entrar al foro y pensar en lo que ha pasado... Pobre Cory que en paz descanse... Aun no me creo esto.. Estoy en shock :'(
Sí, realmente ha sido una tremenda noticia, va a ser dificil hacerse a la idea. Dios, los del cast deben estar desconsolados, sobre todo Lea, pobre... :(
Flor_Snix2013 escribió:con lo de Cory y este capitulo :\'(:   (por cierto me gusto) quede peor de lo que estaba espero puedas actualizar hoy porque quiero saber que pasa con britt

 Actualizo hoy, creo que desde esta mañana que me entere me he centrado en los dos FF y en poner actualizaciones, por lo menos así espero que mientras leeis dejeis de pensar un poco en la triste noticia
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 16

Mensaje por Marta_Snix Dom Jul 14, 2013 5:42 pm



 

Capitulo 16
Sam atravesó las dobles puertas de cristal cuando Santana esquivó a Stark. Al pasar, Santana tropezó con el hombro del asombrado Taylor y corrió por el vestíbulo en dirección a la entrada. Iba a salir cuando Sam la sujetó por detrás, la agarró con ambos brazos y tiró de ella
-          ¡Señorita López, no!
-          Suélteme- gritó Santana. Miró más allá de Sam y vio a Britt inmóvil en el suelo. Terriblemente inmóvil. En la acerca había un enorme charco de sangre de rojo brillante. En un lugar cercano sonaban sirenas- ¡Oh, Dios mío! ¡Dios mío! ¡Está ahí fuera sola! ¡Suélteme!
-          El equipo médico de urgencia llegará enseguida- La conducía hacia las escaleras, fuera de la línea de fuego- ¡Stark, llame al ascensor!
Santana creyó que le iba a explotar la cabeza. Quería permanecer con Britt. Era una luchadora experimentada y, rápidamente, clavó un codo en el plexo solar de Sam, cuyo pecho se quedó sin aire, de modo que soltó a Santana. La joven se escurrió, pero la atraparon los otros tres agentes y la arrastraron por el vestíbulo hasta el ascensor
-          Llévenla al centro de mando- ordenó Sam cuando las puertas se cerraron
-          Suéltenme- La voz de Santana sonó tan enérgica y firme que los tres agentes la obedecieron, retiraron las manos y se apartaron de ella
Stark, pálida, con un leve temblor en la voz, preguntó:
-          ¿Está herida?
-          No- Santana se tambaleó ligeramente cuando el ascensor se detuvo en el octavo piso. Al abrirse las puertas, todos se quedaron quietos durante un instante, en estado de shock. Stark volvió a hacerse cargo de la situación
-          Venga por aquí, por favor, señorita López
-          Sí- respondió Santana y salió como ciega, incapaz de ver nada salvo a Britt en el suelo. Parpadeó ante el fuerte destello de las luces del techo y contempló la habitación. Había estado allí antes, pero pocas veces. Parecía una oficina grande, salvo por la hilera de monitores de pantalla plana que ocupaban casi todo un extremo del recinto. Se dirigió hacia ellos automáticamente. Tardó solo un instante en encontrar el que ofrecía la imagen captada por la cámara de la entrada del edificio. Puso las manos sobre el mostrador de la terminal de trabajo y se inclinó hacia delante, tratando de descifrar lo que veía
Dos personas, probablemente del servicio médico de urgencia, atendían a Britt: una, a horcajadas sobre su cuerpo, le presionaba el pecho rítmicamente y la otra le colocaba tubos en los brazos. Alrededor había policías con equipo de combate. Sam se había arrodillado en la acera al lado de Britt
-          Señorita López- le dijo Stark, en voz baja, al oído- No creo…
-          ¿Puede agrandar esta imagen?- preguntó Santana sin apartar los ojos de la pantalla
-          Yo…no…
-          Por favor, Paula- En la voz de Santana había un tono de urgencia contenida- Quiero verle la cara
-          Sí, señora- Stark se acercó al teclado y ajustó el ángulo de visión y el zoom. Los ojos de la comandante estaban cerrados y parecía dormida, si no fuera por el hilillo de sangre que se deslizaba por la comisura de sus labios
-          ¿Puede conseguir sonido?- susurró Santana con voz ronca y puso los dedos sobre la superficie del monitor, encima de la mejilla de Britt. “Britt. Oh, Dios. Esto no puede ser cierto”
-          No, lo siento- Stark temía romper a llorar. Se mordió el interior del labio para apartar la mente de la terrible escena que ofrecía la pantalla y de la desesperante imagen de Santana mirándola
-          Quiero ir al hospital- murmuró Santana, que continuaba sin apartar la vista cuando apareció la camilla y colocaron el cuerpo de Britt sobre ella. No vio nada más. Entonces se enderezó, temblando, aunque no hacía frío- Ahora mismo, por favor
-          Eso no será posible- dijo Stark con la mayor tranquilidad, aunque el tono no dejaba lugar a la negociación. Esperaba que la llamase Sam o alguien en cualquier momento para darles instrucciones de evacuar a una casa segura. Le sorprendía un poco que los del equipo de armas y tácticas especiales no hubieran subido
Santana se volvió hacia ella. Sus ojos oscuros brillaban con la frialdad de la nieve invernal
-          Iré con usted o sin usted, agente Stark. Elija
Tras eso, Santana se alejó y dejó a Stark gritando a su micrófono de muñeca la única frase que garantizaba la movilización de todo el equipo
-          El objetivo ha volado
Sam iba en la parte de atrás de la ambulancia. Necesitaba ponerse en contacto con Stark, pero dudaba de la seguridad de los vínculos de comunicación a larga distancia. Observó el proceso de reanimación con un nudo en el estómago. “El menos el objetivo está a salvo. Stark sabe lo que hay que hacer. Dios, ¿por qué no vamos un poco más rápido?”
Tardaron una eternidad en llegar al hospital, situado a quince manzanas
-          Tiene que esperar fuera, señor
-          Mire- Le mostró su identificación a la mujer morena con la bata azul marino de cirujano- No pienso dejarla
La agobiada cirujana frunció el entrecejo
-          Entonces, quítese del medio
-          Entendido- murmuró, estirando el cuello para ver qué sucedía al otro lado de la cortina blanca. Parecía un caos controlado, o tal vez sólo un caos. Un montón de gente rodeaba a la comandante y todos le hacían algo. La mujer del servicio de urgencia seguía a horcajadas sobre su pecho, apretando los brazos rítmicamente mientras contaba con la firme cadencia de un metrónomo
“Uno, dos, tres, cuatro…, respira…Uno, dos, tres, cuatro…,respira…
Le habían cortado casi toda la ropa. Tenía un agujero sobre el pecho izquierdo, del que manaba un montón de sangre.
“Necesitamos otra cadena…Cuelguen más fluido…¡Hijo de puta!...No encuentro la presión sanguínea…¿Dónde diablos está el 0 negativo?”
Sam miró los monitores y lo que vio le encogió las entrañas. No había nada en ellos
“Pónganle otra vez epinefrina intracardíaca…¿Nada?...Apriétele el pecho…”
La cirujana alta, de mirada fría, extendió la mano y una enfermera le pasó un escarpelo
“Vamos allá…He conseguido un ritmo…Mierda, aún no hay pulso…Mantenga la compresión…Nada…Bombee más sangre…”
Sam evitó mirar las manos de la mujer dentro del pecho de la comandante. Se fijó en la línea verde y plana que atravesaba la pantalla y, luego, le dio un vuelco el corazón cuando un pitido se convirtió en varios y, por fin, en una secuencia firme de pitidos. De pronto, se le doblaron las rodillas. “¡Oh, gracias a Dios!”
La cirujana se detuvo y miró el lector de  presión con un gesto que habría resultado temible si hubiera tenido una pistola en la mano. Parecía encontrarse en medio de una batalla.
“Vamos, vamos…Sí, ya está…Diga a la sala de operaciones que subimos…, venga”
Sam se derrumbó, aliviado, cuando todo el equipo pasó corriendo por su lado. Tras tomar aliento durante un segundo, los siguió. Nada más entrar en la sala de espera se detuvo en seco, con una expresión incrédula. “Que me digan que no es cierto lo que veo”
-          ¿Cómo está?- preguntó Santana, que se dirigió a Sam flanqueada por Satrk y Grant- ¿Puedo verla?
Sam, atónito, olvidó la diplomacia
-          Esta área no es segura. No puede permanecer aquí- gritó
-          Estoy aquí y no pienso irme- Santana respiro a fondo- “Cooperar. Le prometí a Britt que cooperaría. Oh, Britt, por favor. No se puede acabar así”- Haga lo que tenga que hacer, agente Evans, pero no me voy a marchar hasta que ella se encuentre fuera de peligro. Ponga una docena de agente a mi lado…No me importa
Sam miró hacia la entrada de urgencias cuando otro Suburban frenó en seco y salió el resto del equipo
-          Por ahora bastará con nosotros seis. Vamos a buscar un lugar más privado que éste
-          Gracias, Sam- dijo Santana dulcemente- Por favor…, dígame cómo está
Cuando caminaban por el pasillo, en aquel momento desierto, hacia una salita, Sam habló
-          La acaban de llevar a la sala de operaciones
-          ¿Estaba consciente?- La imagen de Britt inmóvil no se apartaba de su cabeza
Sam se aclaró la garganta
-          Señorita López…
-          Dígamelo, Sam. Por favor
-          Llegó aquí sin constantes vitales…- Apretó la mandíbula al oír el débil gemido, rápidamente ahogado, de la joven, y se apresuró a añadir- Pero le han practicado reanimación cardiopulmonar de camino. Han conseguido que vuelva
“Han conseguido que vuelva. ¿Adonde había ido? ¿Podía acabar todo de una forma tan rápida? Claro que sí. Me acarició la mano y dijo que todo saldría bien. Se puso delante de mí. Oh, Dios mío, se puso delante de mí”
-          Disculpe- dijo Santana, de pronto. Se alejó y desapareció en un cuarto de baño
-          Stark- ordenó Sam- Vaya
-          Sí, señor
Stark la encontró apoyada en una pileta, con las manos aferradas a los bordes de la porcelana blanca, respirando de forma rápida y entrecortada. El protocolo indicaba que Stark debía protegerla, no consolarla, pero no podía olvidar el gesto de la hija del Presidente mientras miraba el monitor, cuando intentó tocar a la comandante herida a través de la pantalla. “Dios mío, hace diez días ella me retuvo…”
Stark posó los dedos, tímidamente, en el hombro de Santana. No le veía la cara, pero percibía su temblor
-          Señorita López…
-          Me encuentro bien- repuso Santana, en un tono débil, sin mover la cabeza- Sólo necesito…un minuto
-          Por supuesto- Stark apartó la mano y retrocedió, aunque se mantuvo cerca
Santana cerró los ojos y esperó a que se le estabilizase el estómago. Intentó esquivar la horrible idea de que otro ser humano había estado a punto de morir en su lugar, una mujer a la que ama…
“No puede ser. No puede ser. Yo no siento eso. Oh, que no suceda ahora”
-          Dios, ella no puede morir- Santana levantó, de pronto, la cabeza al darse cuenta de que había hablado en voz alta. Sus ojos tropezaron con los de Stark en el espejo. Había comprensión y amabilidad en ellos, probablemente más de la que ella merecía- ¿Puede localizar a alguien que me explique lo que pasa?
-          Sí, señora- respondió Stark- Así lo haré
Siete horas después, Santana se despertó al oír un amortiguado sonido de voces en el exterior de la sala en cuyo sofá había dormido. Se incorporó enseguida, corrió hacia la puerta y miró el pasillo. Dos mujeres desconocidas se hallaban enfrascadas en una conversación; sus expresiones eran concentradas y las voces, bajas y graves. Sin duda, una era médico, seguramente cirujana, por las manchas de sangre que salpicaban su bata azul marino. La otra, una mujer elegante y hermosa, que se parecía muchísimo a Britt, alzó la vista un instante y su mirada se cruzó con la de Santana
-          ¿Señorita López?
-          Sí- respondió Santana, adelantándose
-          Soy Marcea Casells, la madre de Brittany
-          Santana López- Santana estrechó la mano extendida y la retuvo, en vez de devolver el saludo. Sorprendentemente, la mano de la madre de Britt era cálida, mientras que la suya estaba helada- Siento mucho lo que ha pasado
-          La cirujana- explicó Marcea, señalando la figura distante de la mujer con la que había hablado- dice que Brittany se encuentra estable, por el momento. Tenemos motivos para estar contentas
-          Gracias a Dios- susurró Santana- Estaba tan asustada…
-          Sí, ya me lo imagino- Marcea acogió la mano de Santana en la curva de su brazo y la acercó hacia sí. Sus dulces ojos recorrieron el rostro demacrado de Santana y se fijaron en los huecos que había debajo de los ojos y en el débil temblor de los dedos que se apoyaban en su brazo- ¿Se encontraba usted allí? ¿Lo vio?
Durante un segundo todo resucitó con plena fuerza, y Santana se estremeció
-          Sí, estaba allí. Ella…Se supone que debía de haber sido yo, según parece- Cuando miró a la madre de Britt, no pudo esconder el sentimiento de culpa y repitió- Lo siento mucho
-          No creo que Britt quisiera que fuese usted- dijo Marcea amablemente cuando ambas se sentaron en el sofá. Grant vigilaba en la puerta y había otro agente en el pasillo, frente a la sala- Sin duda diría que sólo cumplía con su trabajo
En el rostro de Santana se dibujó una sonrisa, a pesar de las lágrimas que brotaban de sus ojos
-          Sí- susurró- Seguro que diría eso
-          Podremos verla dentro de unos minutos
-          No quiero robarle ningún momento de su compañía- declaró Santana- Sólo me gustaría que me contase…como está
Marcea observó a la hija del Presidente con atención y fue incapaz de ignorar el dolor que emanaba de sus ojos
-          Sé que ella querrá que esté usted allí
Treinta y seis horas después, la recuperación de Britt aún no era segura. Apenas estaba consciente y sus constantes vitales se volvían inestables de forma intermitente, por lo que requería medidas de apoyo
Santana se sentó junto a la cama de una de las dos habitaciones privadas que había en los extremos de la unidad de cuidados intensivos. Acarició la pálida mejilla de Britt mientras buscaba señales de conciencia. Se le aceleró el corazón cuando los labios de Britt se movieron y se abrieron un momento. El dolor y las drogas habían apagado aquellos ojos claros, habitualmente tan penetrantes y firmes
-          Britt, te pondrás bien- Santana tomó la mano de Britt y la llevó hasta sus labios, mientras susurraba contra su piel- Te necesito…Aguanta, por favor
-          Duele…
-          Chist, ya lo sé, cariño, lo sé
Al oír un movimiento detrás de ella, Santana se volvió y su mirada se cruzó con la de Sam. Su cansancio era tal que superaba la fatiga: estaba a punto de morir de miedo y dentro de ella sangraba algo que no había vuelto a sangrar desde la muerte de su madre. Todo lo que le importaba se hallaba en aquella tranquila habitación. Se ahogaba en el silencio antinatural, roto sólo por el sonido aún más antinatural de la vida reducida a vibraciones mecánicas y monótonos pitidos
-          Déjenos solas, por favor
-          Necesita descansar un poco
-          No. Aún no. Dijeron que hasta dentro de veinticuatro horas no estarías seguros…
Sam insistió, amablemente
-          No servirá de mucho si enferma…
-          Me sirve a mí. No puedo dejarla
-          Lo siento- se disculpó Sam con la mayor gentileza- Tenemos que llevarla a un lugar protegido
-          No
-          Señorita López, lo siento de veras. El que disparó sigue suelto y aquí no podemos proporcionarle una seguridad adecuada. El jefe de personal ha vuelto a llamarme
Santana asintió, cansada, porque no podía luchar contra todos
-          Déme un minuto más, por favor
-          Por supuesto
Cuando se quedaron solas, Santana se inclinó sobre la figura inmóvil de Britt y la besó
Britt no recordaba el trayecto en ambulancia, los frenéticos cuarenta minutos de reanimación en la sala de urgencias ni las primeras veinticuatro horas en la unidad de cuidados intensivos, con un tubo en la tráquea que le insuflaban oxígeno y dos tubos más grandes en el pecho para retirar la sangre y los fluidos de los tejidos. Una máquina respiraba por ella; no podía moverse ni hablar. De vez en cuando registraba una pequeña sensación: un sonido, una luz, alguien que la tocaba. Siempre había una voz tierna que murmuraba palabras de consuelo que no significaban nada, pero resultaban increíblemente tranquilizadoras
El dolor era un trueno lejano que rodaba despacio por el paisaje de su conciencia, omnipresente. Cada vez que empezaba a despertarse, aparecía y la hacía gemir con su incansable ataque
“¿No pueden darle algo, por amor de Dios? Está sufriendo”
La voz sonaba familiar, aunque la cara resultaba esquiva. En una ocasión Britt abrió los ojos y tuvo la certeza de que el rostro cubierto de lágrimas que se inclinaba sobre el suyo pertenecía a Santana. Pero no podía ser verdad, ¿o sí? Cuando volvió a abrir los ojos, ya lúcida, comprendió que se trataba de una enfermera
En su cabeza flotaban fragmentos de conversación, pero, a pesar de sus desesperados intentos por encontrar sentido a lo que estaba ocurriendo, había enormes agujeros en su conciencia que destruían toda sensación de realidad. La gente la tocaba, le daba la vuelta, la atendía. Sin embargo, le transmitía mayor seguridad el tacto de una mano sueva que permaneció aferrada a la suya durante horas y horas. Cuando conseguía hacer acopio de voluntad, Britt apretaba los de dos que se entrelazaban con los suyos, y regresaba la voz que susurraba dulces palabras de amor y ánimo en su oído
-          Quién…es…
-          Todo va bien, amor, no intentes hablar ahora
-          Quédate…
-          Sí.
 
Britt yacía en silencio, con los ojos cerrados, haciendo balance de su situación. La mayoría de los tubos de los que apenas había tenido conciencia en los últimos días habían desaparecido. El nivel de ruido que la rodeaba también había decrecido y se daba cuenta de que ya no se encontraba en la unidad de cuidados intensivos. Una mano le acarició el cabello lentamente. Abrió los ojos y los centró en la mujer que estaba a su lado. La sorprendió lo brillante que resultaba la luz del sol que se filtraba a través de la ventana
-          Hola, madre- Britt buscó los dedos que le acariciaban la mejilla, sorprendida y bastante asustaba al comprobar lo difícil que era. Esperaba no parecer tan débil como se sentía
-          Hola, Brittany, cariño
Britt parpadeó otra vez ante la luz y, luego, vio un asomo de movimiento, el resplandor del metal, y todo se le reveló de repente
-          ¡Santana!- El pánico la agarrotó- ¿Está bien? ¿Resultó herida?
Presa del nerviosismo, intentó incorporarse y comprobó que no podía levantar los hombros más de un milímetro. El dolor con el que había vivido durante días se fundió de pronto en una brillante lanza de fuego candente que le atravesaba el pecho
-          Oh…oh- jadeó involuntariamente y se derrumbó sobre la almohada. El sudor le cubrió la cara y empapó las sábanas al momento- Dios
-          No te muevas, Brittany- le ordenó su madre con firmeza- La señorita López está bien. No la hirieron. De hecho, tú has sido la única…-Dudó un instante hasta que se le aclaró la voz- Tú has sido la única que recibió un disparo
-          ¿Dónde se encuentra ella?- Insistió Britt con voz ronca, esforzándose por contener la oleada de náuseas que seguía al tormento de su pecho. Recordaba las caricias tranquilizadoras, la voz suave y las dulces palabras de amor. ¿Habría sido Santana?
-          La han llevado a un lugar seguro- respondió Marcea, demasiado preocupada por el sudor que trataba el rostro de su hija como para explicarle que Santana no se había marchado de buena gana y que casi había sucumbido al agotamiento- No hables, Brittany. Es demasiado pronto
Britt cerró los ojos unos instantes, extenuada por el esfuerzo que había hecho para incorporarse. A pesar de la fatiga, se sentía tranquila y contenta. Santana se encontraba a salvo. Pronto la vencería el sueño, pero necesitaba saber cosas
-          ¿Quién está al mando? ¿Quién cuida de ella?
-          Creo que un hombre que se llama Sam o algo parecido
“Sam. Bien. No dejará que le pase nada” Convencida y segura ante aquella idea, cerró los ojos y escapó del dolor
Marcea Casells contempló a su hija dormida. Pensó en la otra joven que había permanecido tantas horas junto a su cama, sosteniendo la mano de su hija, acariciándole el cabello y susurrándole palabras de amor. Sabía que por muy duras que fuesen las batallas que su hija había librado, las largas horas habían resultado más llevaderas gracias a la presencia de Santana
Se preguntó si las dos comprendían la profundidad de su relación; quizá sólo pudiese apreciarla alguien ajeno al círculo de su intimidad. Conocía lo suficiente el sentido del deber de su hija como para darse cuenta de que Britt no habría permitido que ocurriese nada entre ellas. Pero también quedaba claro que, a pesar de las buenas intenciones de ambas, había pasado algo muy importante. Se dirigió con paso cansado al pasillo y se acercó al teléfono de monedas. Leyó el pedazo de papel apretujado en su mano y marcó los números apuntados en él
-          Soy Marcea Casells- anunció cuando le respondió una voz masculina. Le indicaron que esperase un momento y, luego, una mujer se puso al teléfono y habló en tono alterado
-          ¿Sí? ¿Está…?
-          Ha despertado. Se encuentra débil, pero por lo demás parece estar bastante bien
Hubo un momento de silencio y, a continuación, habló la voz ligeramente temblorosa
-          Muchas gracias por llamarme
-          Cómo no- Marcea dudó un segundo antes de añadir- Ha preguntado por usted inmediatamente
Santana respiró a fondo. Abandonar a Britt, sin saber bien qué le sucedería, había sido lo más difícil que había hecho en la vida. Se había sentido como si dejase su corazón detrás. “¡Dios, como me hubiera gustado estar allí cuando se despertó!”
-          ¿Señorita López?
-          Sí, estoy aquí. ¿Podría decirle…decirle que yo…?- Santana se calló, confundida. Britt jamás volvería a creerla. No después de verla en el bar, de observarla junto a otra mujer, sin saber que la desconocida no era más que una sustituta. Y luego se había peleado, unas horas antes de que empezase aquella pesadilla
-          Creo que tendrá que decírselo usted- dijo Marcea en un tono amable- cuando llegue el momento
-          Sí, claro- se apresuró a decir Santana, que en ese instante ya controlaba sus emociones. Le dio las gracias a la madre de Britt y colgó el teléfono. Luego, se volvió; sabía que nunca podría compartir con Britt lo que sentía su corazón. Pero se ocuparía de que Britt no volviese a sufrir ningún daño por su culpa
-          ¿Los médicos han dictaminado que no puedo regresar al servicio activo?- preguntó Britt al fin- ¿Intenta decirme que estoy jubilada?
-          Diablos, no- respondió el director William Shuester- No podemos despedirla después de que el Presidente prácticamente le ha concedido una medalla
-          Una mención honorífica. No es gran cosa- Se encogió de hombros y rechinó los dientes. El menor movimiento le dolía- Entonces, ¿qué demonios pasa, William? Sigue habiendo un sujeto no identificado suelto y trabajo por hacer. Dijeron que estaría de bajo unos meses. Será menos tiempo, se lo garantizo
Shuester miró por la ventana mientras atinaba con las palabras, deseando que hubiese otra respuesta. Brittany Pierce era una heroína de la Agencia condecorada públicamente por el Presidente. Había rechazado, sin dudar, lo que todos se hubieran exigido a sí mismos en un caso similar. Se había mostrado dispuesta a morir en el cumplimiento del deber. No se podía hacer nada más. Lo que debía decirle carecía de sentido
-          Los médicos opinan que se pondrá bien. Ese no es el problema- Se volvió para mirarla a los ojos, pues se merecía que le hablase a la cara- Santana López en persona ha pedido que se la releve del mando. Ella está por encima de todos. No podemos hacer nada al respecto
-          Entiendo- dijo con una voz totalmente desprovista de emoción. Agarró las sábanas con la mano derecha, pero permaneció inmóvil. Había albergado esperanzas. “Lo que tú esperes ya no importa. No era ella. Te equivocaste”
Santana no había ido al hospital, y Britt tampoco había contado con ello. Cuando pudo atender llamadas, Sam la puso al corriente. El equipo había aislado a Santana tras el tiroteo para protegerla, y el plan consistía en mantenerla fuera de juego durante una temporada. Sin embargo, a medida que pasaban los días, a Britt le extrañaba que no hubiese ningún mensaje de ella. En aquel momento lo entendió
Santana había conseguido al fin huir de una de sus ataduras. “Se ha librado de mi”
-          Mire- Shuester hablo con energía, impelido por el silencio- cuando le den el alta para el servicio, podrá elegir destino. Diablos, después de lo que ha hecho podría pasar el tiempo que le queda hasta la jubilación en una isla de ensueño y que se vayan todos al infierno
-          Sí. Gracias por venir, William- Su rostro seguía inexpresivo, pero en los ojos había una sombra de tristeza
Cuando Shuester salió de la habitación, Sam lo esperaba en un hueco del pasillo
-          ¿Cómo se lo ha tomado?
Shuester observó a Sam con cautela, preguntándose cuánto podría revelarle. Vio una mirada de verdadera precaución y algo más, algo que se parecía a compasión
-          Se lo ha tomado bien. No discutió ni ofreció resistencia
-          Ah, oh- repuso Sam en tono sardónico
-          Sí, a mí también me preocupa- Shuester no sabía que pensar de la mujer que había dejado en la habitación. Miraba a un punto lejano, así que apenas la vio respirar- Sí, bueno, se pondrá bien. Siempre lo hace- añadió Shuester, con tristeza
Sam no estaba tan seguro. Respiró hondo y entró a presentarle sus respetos a la mujer a la que iba a sustituir
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por micky morales Dom Jul 14, 2013 6:59 pm

santana lo hace para protegerla y britt piensa que es pq quiere librarse de ella! que triste y muchas gracias por actualizar continuamente, esto de cory me ha afectado bastante y leer tus historias me ha calmado un poco,no espere nunca que algo asi podria pasar y aunque no era fan de finchel, se que glee no sera lo mismo sin el!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Kayra Dom Jul 14, 2013 7:09 pm

Me encantaron estos capítulos! Lastima que Britt piense que a Santana ella ya no le importa :(
Espero tu próxima actualización :D
Kayra
Kayra
*
*

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Jul 14, 2013 7:55 pm

Buenos capítulos quisiera dar mi opinión de los capítulos pero no tengo idea de nada mi mente esta en shock no se me ocurre nada estoy en blanco, pero gracias por actualizar y de alguna manera hacernos olvidar por un momento la triste noticia :(
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por aria Dom Jul 14, 2013 10:06 pm

Que suerte que Britt esta fuera de peligro pero ahora San a pedido que no sea mas la jefa... Mmmm cuanto mas van a ser capces de soportar la una sin la otra...??? Eso quiero verlo...

Me ha encantado el cap... Cada vez mas nteresante y emosionante!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Alisseth Lun Jul 15, 2013 12:03 am

Britt ya está mejor... q bien..
pero piensa que San no la quiere cerca...:(

gracias por actualizar... tus historias me hacen sentir mejor despues de lo de Cory :'(
GRACIAS!! :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por monica.santander Lun Jul 15, 2013 2:23 am

que buenos caìtulos me encantaron!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Elisika-sama Lun Jul 15, 2013 4:29 am

muy chula la continuacion, espero que ambas por fin aclaren lo que siente la una por la otra.

espero lo canti pronto.
besos
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 15, 2013 6:15 am

micky morales escribió:santana lo hace para protegerla y britt piensa que es pq quiere librarse de ella! que triste y muchas gracias por actualizar continuamente, esto de cory me ha afectado bastante y leer tus historias me ha calmado un poco,no espere nunca que algo asi podria pasar y aunque no era fan de finchel, se que glee no sera lo mismo sin el!
Yo tampoco era fan de Finchel, ni de Cory, pero he lamentado muchisimo su perdida, era un gran artista y una buena persona, es una lástima que muriese por algo como son las drogas...:(, pero tienes razón va a ser dificil ver la 5º temporada y saber que ya no está, y Dios...no puedo imaginar por lo que Lea debe estar pasando
Y si con mis actualizaciones puedo contribuir a quitaros el dolor aunque esa por unos minutos, me siento contenta por contribuir a ello
Kayra escribió:Me encantaron estos capítulos! Lastima que Britt piense que a Santana ella ya no le importa :(
Espero tu próxima actualización :D
Sí, las pobres estan destinadas a sufrir
Keiri Lopierce escribió:Buenos capítulos quisiera dar mi opinión de los capítulos pero no tengo idea de nada mi mente esta en shock no se me ocurre nada estoy en blanco, pero gracias por actualizar y de alguna manera hacernos olvidar por un momento la triste noticia :(
No te preocupes, se entiende
aria escribió:Que suerte que Britt esta fuera de peligro pero ahora San a pedido que no sea mas la jefa... Mmmm cuanto mas van a ser capces de soportar la una sin la otra...??? Eso quiero verlo...

Me ha encantado el cap... Cada vez mas nteresante y emosionante!!!
La pobre Britt va a terminar siendo un colador, la segunda bala que entra en su cuerpo...
Alisseth escribió:Britt ya está mejor... q bien..
pero piensa que San no la quiere cerca...:(

gracias por actualizar... tus historias me hacen sentir mejor despues de lo de Cory :'(
GRACIAS!! :)
Me alegra contribuir a que te sientas algo mejor
monica.santander escribió:que buenos caìtulos me encantaron!!
Me alegro, ya estamos cerca del final
Elisika-sama escribió:muy chula la continuacion, espero que ambas por fin aclaren lo que siente la una por la otra.

espero lo canti pronto.
besos

 Te dejo el capitulo, y creo que hoy intentaré terminar con esta parte de FF. Solo quedan un par de capitulos para el final
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 17

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 15, 2013 6:50 am



 

Capitulo 17
 
Cuatro meses después, a Britt la declararon recuperada del todo físicamente y le dieron el alta para trabajar. Acabó la rehabilitación antes de lo previsto, como había adelantado. También hizo terapia psiquiátrica obligatoria y, al igual que después de la muerte de Janet, la superó sin dificultad. Era experta en ocultar sus emociones. Nadie reparaba en la tristeza de sus ojos y, si lo notaban, no lo comentaban. Nadie dudó en ningún momento de la capacidad de Brittany Pierce para trabajar. Daba la impresión de que los últimos seis meses no habían existido
Estaba sentada en la oficina de William Shuester en el Departamento del Tesoro, para recibir una nueva misión, igual que cuando le había asignado el mando del equipo de seguridad de Santana López. Parecía como si ya lo hubiese vivido antes, aunque todo era distinto, incluida ella. Se sentía más sola que nunca. Antes, al menos, la vencía el entumecimiento, y cuando necesitaba contacto, una breve interrupción del aislamiento, recurría a Kitty
Pero ahora se trataba de algo diferente. Cuando rebuscó entre sus cosas tras recibir el alta en el hospital, encontró la nota de Kitty le había dejado la última noche que habían pasado juntas, hacía toda una vida. Había permanecido en el bolsillo de sus pantalones desde el día en que le dispararon.
“B, me da la impresión de que pasará un tiempo sin que sepa nada de ti. Te echaré de menos más de lo que te imaginas. Si alguna vez necesitas algo, llámame. K.”
Britt no había llamado, pues sabía que Kitty no podía darle lo que necesitaba. No en esa ocasión. Tras la muerte de Janet, se había sumergido en el trabajo y, cuando precisaba de algo para borrar la tristeza y la culpa, Kitty la ayudaba a olvidar. Pero ahora no podía olvidar a Santana López y ningún otro contacto satisfaría su añoranza
-          Bueno- concluyó Shuester, mirándola con atención. Parecía distraída, cosa rara en ella. Pero, diablos, se había ganado un trabajo cómodo- Directora regional, de vuelta a investigaciones. Ideal para usted
-          ¿Cuál es la trampa?- preguntó Britt en un tono amable, procurando centrarse en lo que le había dicho. “En eso soy buena. Lo que yo quería…antes de Nueva York. Antes de Santana. Debería alegrarme. ¿Por qué no siento nada en absoluto?”
-          No hay trampa. Su equipo investigará la operación de blanqueo de dinero falso en el sur de Florida. Mantendrá contacto con el Departamento de Seguridad de Drogas
-          Como siempre- dijo Britt en un tono grave- Bien. Me harán falta unas semanas sobre el terreno para hacerme con el equipo y con la red que poseen, comprobar los contactos y los informantes, y ese tipo de cosas
-          Es la directora regional- afirmo Shuester, riéndose- No tiene que hacer trabajo de campo
Britt lo miró sin pestañear
-          He sido declarada apta para el servicio. Y sé lo que significa trabajar, William
-          Entendido. Pero que le disparen dos veces cuando cumple con su deber le basta y le sobra a cualquier agente- comentó con sequedad- A pesar de ser usted una heroína, nos daría mala fama
-          Dios no lo quiera- dijo Britt, muy seria
-          Bueno, procure mantener el trasero fuera de la línea de fuego- replicó William bruscamente y miró los papeles de su mesa, lo cual indicaba que la reunión obligatoria había terminado. Se quedó sorprendido cuando Britt habló
-          ¿Cómo le va a Sam con el otro asunto?- preguntó en voz baja. No pretendía preguntar, pero no había oído nada sobre la detención del individuo que había disparado, lo cual significaba que Santana seguía en peligro, y esa idea no se apartaba de su mente en ningún momento.
Shuester casi logró disimular su sorpresa. Por primera vez ella se refería a su misión anterior. Analizó las cláusulas de seguridad durante unos segundos. “¡Qué demonios! Merece una respuesta”
-          No ha habido grandes quebrantamientos de seguridad, si se refiere a eso. Evans se manifiesta muy circunspecto en sus informes, pero deduzco que el sujeto sigue saltándose los controles cuando puede- La contempló con atención durante unos segundos- En realidad, podría interesarme un informe directo sobre lo que ocurre allí. No se incorporará al nuevo puesto hasta dentro de una semana. ¿Qué tal si va a ver a Sam para que le cuente la verdadera historia?
Britt se puso rígida, evidenciando su descontento
-          No voy a espiar a otro agente. Sam Evans es muy capaz. No dudo de que, si habla con él, le contará todo lo que desee saber
-          Diablos, no pongo en duda la capacidad de Sam. Pero tampoco soy tonto. Sé muy bien que minimiza los detalles de los informes para proteger a Santana López. Recuerde que el tipo que intentó matarla anda por ahí fuera y no podemos mantenerla aislada para siempre- Jugó su baza porque era un político y sabía que sólo doblegaría la apelación al deber- Continua en peligro real e inminente. Cualquier información nos resultaría útil. Si no le apetece hablar con Sam, hable con ella
-          De ninguna manera- Britt se levantó de pronto, se volvió y caminó a zancadas hacia la puerta. Santana no la había llamado ni se había puesto en contacto con ella. No había razón para hacerlo. Había realizado su trabajo. La asociación de ambas había pasado a la historia. No importaba que apenas transcurriese un día- demonios, una hora- sin que pensase en ella. Santana López la había considerado un obstáculo para su libertad. No pensaba entrometerse en su vida. La joven odiaría que lo hiciese, y verla…le dolería
-          Pierce- dijo Shuester en un tono suave y certero que significaba que hablaba completamente en serio- No me obligue a valerme de la autoridad. Busque una forma de hacerlo que le resulte soportable. Cinco días. Luego espero noticias suyas
Britt no respondió. No confiaba en que no le temblase la voz
Mientras conducía por el túnel de Lincoln hacia Manhattan, Britt se recordó a sí misma que se encontraba en Nueva York con el único propósito de asistir a la inauguración de la exposición de su madre. Se trataba de la primera exposición de Marcea en la costa este desde hacía bastantes años, y Britt sabía que a su madre le gustaría que acudiese. No entraba en sus planes visitar el centro de mando y, por supuesto, tampoco ver a Santana López. Se recordaba las circunstancias a cada instante, cuando su mente se desviaba hacia las imágenes, que ella suponía definitivamente erradicadas: imágenes de Santana en un bar lleno de humo, con el pelo suelto y el ansia desatada; Santana, elegante y exquisita en el estrado del desfile; Santana, vulnerable y agotada en el hospital tras el accidente de esquí. Todos los recuerdos de ella desencadenaban un caleidoscopio de añoranza nostálgica y un deseo explosivo
“Maldición” Se esforzó en concentrarse en el tráfico congestionado de la ciudad, agradecida de que algo, cualquier cosa, la distrajese de la dolorosa necesidad que nunca había abandonado la superficie de su conciencia
Dejó que el guarda del Plaza aparcase su coche y le entregó el equipaje al mozo para que lo llevase a la suite del ático. No viajaba por motivos de trabajo y, por tanto, no debía dar cuenta de sus gastos. De hecho, no se sentía responsable ante nadie por primera vez desde que tenía memoria adulta. Se encontraba entre dos misiones y, a pesar de la orden de William Shuester, no pensaba rendir ningún deber a los Estados Unidos de América durante los cinco días siguientes.
Se registró y, en cuanto se encontró a solas en su suite, se duchó para quitarse el polvo y la suciedad del viaje. Faltaba una hora y media para la inauguración de la exposición de su madre. Permaneció desnuda ante el espejo del cuarto de baño, tratando de dominar sus indisciplinados impulsos, y contempló su imagen de forma desapasionada. A pesar de la larga convalecencia, mantenía la masa muscular y la fuerza gracias a la vigorosa terapia física y a los incesantes ejercicios. Se veía nervuda y tersa. La única diferencia palpable estribaba en las cicatrices que la herida de bala, las incisiones de la cirugía y los múltiples tubos necesarios para reanimar sus pulmones habían dejado en su torso. Se miró fríamente y, por un momento, se preguntó qué le parecería a otra persona, aunque esquivó la idea enseguida: una cuestión discutible, al fin y al cabo
Se vistió sin prestar gran atención. No volvió a contemplar su reflejo, pues sabía que la chaqueta y los pantalones de seda negra le quedaban perfectamente, que los zapatos brillaban de forma impecable y que los puños franceses de la camisa blanca almidonada medían la longitud exacta. Cuando el conductor la dejó en la dirección que le había dado, comprobó que llegaba a tiempo. En su vida todo era como debía: predecible, ordenado y bajo control
La sala ya estaba llena cuando entró Britt, como había supuesto. La multitud rebosaba en el primer piso de la galería y ocupaba ya el segundo: una masa de críticos murmuradores, artistas y gente de la prensa. Britt aceptó una cosa de vino que le ofreció un camarero y empezó a recorrer la zona despacio, deteniéndose para contemplar los nuevos lienzos. Hacía mucho tiempo que no veía tantas obras de su madre en un solo lugar y tampoco conocía sus creaciones más recientes. Las características distintivas del estilo de su madre eran evidentes, pero a Britt le sorprendió observar que las pinturas parecían más serenas en lo esencial, con menos dolor del que habían reflejado durante los años posteriores a la muerte de su padre. “Tal vez el tiempo cure. Espero que sí, por el bien de ella”
Por fin Britt oyó la voz inconfundible de su madre y se dirigió hacia ella. Marcea, tan alta como ella, resultaba visible a pesar del gentío que la rodeaba. Se mostraba tranquila, aunque había una luz en sus ojos, incluso a cierta distancia, que indicaba euforia. “Está hablando de lo que ama”
Luego Britt oyó otra voz que la hizo detenerse en seco. Santana estaba con su madre. Con el corazón desbocado, Britt sintió como si alguien le hubiese golpeado tan fuerte que se le cortó la respiración. Durante unos segundos su mente se quedó en blanco, pero enseguida afloraron todas las sensaciones relacionadas con Santana López que había intentado erradicar. Se le aceleró el pulso, le hervía la sangre y comenzaron a temblarle las manos
Santana alzó la vista y los ojos de ambas tropezaron. Los labios de Santana se abrieron en un gesto de sorpresa, sus ojos oscuros se desorbitaron y un ligero rubor cubrió sus mejillas. Avanzó un paso de forma involuntaria, como si quisiera correr hacia Britt, y luego se detuvo, insegura. Siguieron mirándose mientras transcurría el tiempo
Sorprendentemente, Santana recuperó la compostura primero. Se abrió paso entre la multitud que las separaba hasta situarse frente a Britt. Inclinó la cabeza y sonrió con melancolía
-          ¿Cómo está, comandante?
Britt encontró al fin la voz y respondió con todo el control que pudo reunir
-          Muy bien, señorita López
Santana la observó de cerca. Físicamente, parecía encontrarse bien y estaba tan atractiva como siempre. Pero había una apatía extraña en su mirada y un vacío en la voz, como si hubiera perdido algo vital. Santana le acarició el brazo de forma instintiva y la impresionó sentir cómo temblaba. Sus fuentes le habían dicho que Britt se había recuperado totalmente, pero no lo veía tan claro. Antes nunca la había visto vacilar
-          ¿Estás segura, Britt?
Britt asintió, procurando disimular su agitación. Sólo notaba el punto en el que Santana había puesto la mano. Había intentado olvidarla con todas sus fuerzas y con un solo roce había vuelto todo el deseo. Por fin consiguió hablar en un tono imperturbable
-          Me encuentro en desventaja. No la esperaba. No he divisado a ninguno de los nuestros fuera ni entre la gente
-          Siempre atenta, comandante. Están en un coche aparcado al otro lado de la calle- Cuando notó que Britt torcía el esto, esbozó una leve sonrisa y añadió- Toda esa gente ha sido registrada. Seguro
-          Perdóneme- Britt sonrió al fin e intentó relajarse- No me corresponde discutir esas cosas. Voy a hablar con mi madre- Se volvió, dispuesta a marcharse; necesitaba huir de la penetrante mirada oscura y del abrasador contacto sobre su brazo- Me alegro de volver a verla, señorita López
-          Espera, Britt- dijo Santana de forma impulsiva. Cuando Britt la miró con gesto interrogativo, continuó- Quería decir…, gracias. Está fuera de lugar, pero…gracias
Britt habló sin pensar
-          Santana, no tienes que darme las gracias. Dios…, no lo hubiera soportado si te hubiese ocurrido algo
-          ¿Por qué crees que para mí sería diferente?- preguntó Santana, nerviosa, con las palabras agarrotadas en la garganta. Había luchado durante mucho tiempo con la preocupación, el miedo y la culpa. Santana le cogió la mano y los dedos de ambas se entrelazaron instintivamente- Estaba muy asustada. No podía soportar que murieses por mi culpa. Por mí. Nunca quise que a nadie le pasara algo así, y menos a una persona que…me importa
-          Por favor, Santana- murmuró Britt, reteniendo un reguero de lágrimas en las pestañas- No. Tú no eres responsable
-          ¿No?- Santana sacudió la cabeza; su voz se había convertido en un susurro- No estoy segura
-          Debo irme- dijo Britt en un tono desesperado. Dios, deseaba abrazarla y no podía seguir negándolo. Hallarse tan cerca de ella y tocarla iba a derrumbar las barricadas que había levantado con tanto esmero. Cuando se separasen, se convencería a sí misma de que no la quería, de que no la necesitaba. Porque era imposible: imposible por muchas razones, y entre ellas había que contar con que Santana no la quería, obviamente. Pero se había mentido a sí misma. Y se arriesgaba a decir o a hacer algo que después lamentaría- Por favor, discúlpame
Cuando dio la vuelta, Santana la retuvo con una mano en su brazo
-          No, debo irme yo. Has venido a ver a tu madre. La destrozarás si te marchas ahora- Santana intentó, sin éxito, ocultar su amarga decepción. Había estado a punto de decir cosas que se resistía a reconocer, incluso ante sí misma. Debería haber comprendido que las separaban demasiadas circunstancias y que habría sido una tontería. Creyó que no soportaría estar en el mismo lugar que Britt, no cuando las separaba una distancia tan grande y un anhelo tan agudo que le dolían las entrañas. Durante un brevísimo instante, Santana posó los dedos en el pecho de Britt- Me ha gustado volver a verte, comandante. Por favor, quiero que sepas que nunca te olvidaré
Y tras decir eso, desapareció
-          ¡Qué sorpresa!- Marcea besó a su hija en las mejillas, le tomó las manos, se inclinó hacia tras y la miro con afecto- Estoy muy contenta de que hayas venido, Brittany. Sé que estos acontecimientos no te gustan demasiado
Britt trató de sonreír, pues aún seguía conmocionada por su encuentro con Santana
-          Siento que haya transcurrido tanto tiempo. Me alegro por ti
-          Tienes buen aspecto
-          Estoy bien, gracias- Britt no pudo evitar mirar hacia la puerta, pero no vio a nadie. “Se ha ido. Dios, ¡cómo duele!”
Marcea percibió la agitación en los ojos de su hija y echó un breve vistazo a la sala. No encontró a Santana. Dudó un instante y, luego, preguntó dulcemente:
-          ¿Has visto a Santana?
-          Sí- Britt tragó saliva y añadió- Acabamos de hablar
-          Una mujer interesante- Marcea se dio cuenta de que su hija se esforzaba por mantener la compostura- Una artista de talento
-          Ella…-Britt titubeó- es extraordinaria
Marcea se guió por el instinto y continuó
-          Estoy segura de que nadie te lo ha contado, Brittany, pero Santana permaneció a tu lado casi cuarenta y ocho horas después de que te hirieses. Se negó a marcharse hasta que tu gente la obligó
Britt se quedó boquiabierta y cerró los ojos un momento
-          Era ella
-          Sí- se limitó a decir su madre
“Santana. Era la voz de Santana la que oí. La mano de Santana la que me sostuvo”
Y, de repente, ya no importaba nada más. Britt miró a su madre y sintió un leve cosquilleo en el corazón. Sonrió y en sus ojos brilló una luz que llevaba meses ausente
-          Gracias por contármelo. Gracias
Marcea no acertó a responder antes de que Britt se volviese para abrirse camino entre la gente y dirigirse hacia la puerta


 ---------------------------
Ayer no tenía muchas ganas de ponerme a poner fotos, así que os lo dejo hoy
Marcea, madre de Britt
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Jessica-capshaw
Cirujana de Britt
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 N_foto-anatomia-de-grey-24
Paula Stark
FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 Shay-mitchell-v2-mobile-wallpaper
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Elisika-sama Lun Jul 15, 2013 7:32 am

pooooooorrrrr finnnnnn se aclaran las cosas.

Ahora espero que no haya ninguna interrupcion indeseada en la busqueda de Santana. Espero que pueden arreglarlo ya y den rienda suelta a sus deseos!

Me encanta esta historia, te lo habia dicho ya? ;)

saludos
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por micky morales Lun Jul 15, 2013 9:17 am

al fin! ahora podran aclarar las cosas y a ver que pasa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 15, 2013 9:48 am

Elisika-sama escribió:pooooooorrrrr finnnnnn se aclaran las cosas.

Ahora espero que no haya ninguna interrupcion indeseada en la busqueda de Santana. Espero que pueden arreglarlo ya y den rienda suelta a sus deseos!

Me encanta esta historia, te lo habia dicho ya? ;)

saludos
Me alegra que te guste y aún más te gustará el siguiente capitulo ;)
micky morales escribió:al fin! ahora podran aclarar las cosas y a ver que pasa!

 Sé que el siguiente capitulo te va a gustar y mucho
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 18

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 15, 2013 9:49 am



 

Capitulo 18
-          ¡Comandante!
-          Excomandante- precisó Britt con una sonrisa cansada
Sam miró el reloj. Las cinco. Demasiado tarde para una visita social
-          ¿En qué puedo ayudarla, comandante?
-          Necesito verla, Sam- respondió Britt, con mucha más calma de la que sentía en realidad- Llevo horas dejando mensajes en su apartamento
Sam ni siquiera consideró la posibilidad de ocultárselo
-          Ha ido al centro. Sabemos dónde se encuentra, pero es difícil establecer contacto en este momento
-          En un bar- Era una afirmación, no una pregunta. A Britt no le hacía falta un intérprete. Sabía cómo llenaba Santana sus horas de soledad. Lanzó un profundo suspiro y procuró ignorar la sensación de encogimiento de su estómago- ¿O ya se ha marchado a casa de alguna elegida?
-          No- se apresuró a aclarar Sam- No lo ha hecho. Sigue en el bar- Creyó que no le correspondía a él explicarle a la comandante que se trataba de la primera vez en varios meses que Santana iba a un club, ni que parecía haber renunciado a su inclinación por las relaciones de una sola noche
-          Agradecería que me dijese en cuál- dijo Britt sin alterarse- Sé que va contra las reglas, pero…
-          En el Hudson Arms- respondió Sam sin dudar, aludiendo a uno de los bares más sórdidos de Village- Ah, comandante, Stark está dentro
“Lo cual significa que Stark me reconocerá si aparezco y que a Sam le preocupa mi reputación”
-          Gracias, Sam- dijo Britt, a quien no le importaba lo más mínimo lo que pensasen los demás
Treinta y cinco minutos después Britt se encontraba en el bar y examinaba el lugar. Era viernes por la noche y en el club se congregaban mujeres de todas las edades, la mayoría de ellas con vaqueros y prendas de cuero. De entrada no divisó a Santana, pero sí a Stark. La agente también la vio a ella. Parecía encontrarse como pez en el agua, con sus pantalones de cuero y una camisa lo bastante abierta como para llamar la atención. En ningún momento dio señales de reconocer a Britt. Un ligero arqueo de cejas fue la única indicación de que la había visto
“Lo está haciendo bien”
Britt se olvidó de Stark, no rebuscó entre las caras y dejó que sus sentidos captasen el lugar. Cerró los ojos y sintió el calor húmedo de muchos cuerpos que rozaban su piel; olió la mezcla de alcohol, colonia y sexo en el ambiente, y oyó el murmullo de la caza que giraba a su alrededor.
Reconoció a las verdaderas cazadoras igual que las presas reconocen al depredador. Luego abrió los ojos y vio a Santana
Nunca había superado el rápido brinco de placer que acompañaba el momento de verla. Nadie se le podía comparar. Santana era de una belleza exquisita: con el cabello moreno, el cuerpo bronceado y terso, y la penetrante mirada, que, sistemáticamente, evaluaba y descartaba posibles acompañantes.
Sin embargo, aquella noche Santana parecía ajena a la multitud expectante que la rodeaba. Permanecía sola, con una expresión distante, casi aburrida. Mientras Britt la miraba, una guerrera rubia y delgada, que vestía unos vaqueros azules ceñidos y una camiseta blanca sin mangas, se acercó a Santana, se inclinó hacia ella y le susurró algo al oído. A Britt no le hacía falta nada más. Sabía muy bien lo que vendría a continuación y lo rápido que se consumaría la captura
“Esta vez no”
Britt se movió ágilmente y llegó hasta donde se encontraba Santana en el momento en que la joven de pelo rubio levantaba la mano para acariciarle la mejilla
-          Lo siento- Britt agarró a la mujer por la muñeca, con firmeza pero sin violencia- No está libre
-          ¿A no?- La joven intentó una bravuconada, pero la expresión pétrea de Britt la dejó tiesa- ¿Desde cuándo?
Britt no alzó la voz, pero el tono sonó férreo
-          Desde ahora mismo
Debía de haber algo en su comportamiento que avisaba de un peligro inminente, porque la joven dudó unos segundos y, luego, se fundió con el gentío
-          Muchas gracias. Acabas de arruinarme la noche- dijo Santana a modo de saludo. En su fuero íntimo le sorprendía encontrar allí a Britt y la desorientaba totalmente su comportamiento. Por primera vez Britt interfería de forma abierta en las actividades privadas de Santana. Como si eso no bastase, había una tensión agazapada en el cuerpo de su exjefa de seguridad que no se podía ignorar. Si no la conociera tan bien, habría pensado que era sexual
-          No pretendía arruinarte la noche- repuso Britt, acercándose hasta que los muslos de ambas se tocaron. Dibujó la línea de la mandíbula de Santana con un dedo, mientras en sus ojos brillaba una mirada profunda y peligrosa- Nada más lejos de eso
-          ¿Oh?- Santana contuvo el aliento ante la caricia, de forma tan leve que apenas se notó. El tacto tuvo un efecto tan intenso que lo sintió en los huesos e, inmediatamente, se mojó. Decidida a mantener el control, preguntó con una voz de exagerada contención- ¿Qué pretendes, comandante?
-          Te lo enseñaré- Britt le cogió la mano y tiró de ella- Ven conmigo
Santana dudó, incapaz de pensar con Britt tan cerca
-          No, espera, no podemos. Stark está al otro lado de la sala
-          No será la primera vez que te ve salir de un sitio con una mujer- Su tono sonaba rotundo, impaciente. Carecía de sentido fingir que ignoraba lo sucedido en el pasado. Y no podía esperar más. No quería esperar
-          Sí, pero será la primera vez que me ve salir contigo
-          No dejes que eso te preocupe- El gesto de Britt se enterneció cuando entrelazó los dedos con los de Santana, pero en su tono había urgencia- A mí no me preocupa. Por favor…
Britt volvió a tirar de la mano de Santana y la arrastró entre la gente; Santana se sentía incapaz de resistirse, tal vez porque no deseaba hacerlo. La siguió, sin protestar, hasta el exterior oscuro. Cuando subieron al coche de Britt, se quedaron calladas, y el silencio persistió hasta que Santana se encontró en la habitación del hotel, mirando a su alrededor con incertidumbre. Se quitó el abrigo y vio cómo Britt lanzaba el suyo sobre el sofá. Britt estaba tan guapa con la camisa polo y los vaqueros que sintió otra oleada de flujo entre los muslos. “Dios. No puedo aguantar”
-          No comprendo qué hago aquí- dijo Santana, casi en todo de súplica. “Te deseo tanto”
Britt se volvió. Los cuerpos de ambas se encontraban a pocos milímetros de distancia
-          ¿De veras?
-          No- susurró Santana con la garganta seca. Se quedó sin respiración ante la inconfundible mirada de deseo de Britt y la abandonaron sus habituales observaciones rápidas y sus respuestas cáusticas. Era una experiencia nueva. De pronto, se encontraba en medio de una escena que no había escrito ella, representando un papel que no conocía. Únicamente podía recurrir a sus instintos y a las innegables exigencias de sus propios deseos- Sólo puedo esperar
Britt puso las manos sobre los hombros de Santana y acercó sus labios para susurrar:
-          ¿Sabes cuánto te he echado de menos?
-          Ha pasado mucho tiempo- murmuró Santana, con la visión borrosa- Nunca pensé…
-          Dios, ¿no lo sabes?- Britt tembló con el esfuerzo de contener sus alterados sentidos. Las palabras surgieron de las mandíbulas apretadas por la necesidad y hubo de luchar para no gritar a causa del deseo feroz que recorría su columna vertebral- ¿Tengo que decirte que te quiero?
Santana gimió y se le nubló la vista mientras le bullía la sangre
-          Me mata ver que alguien te toca- Tras susurrar aquellas palabras, Britt puso las manos sobre las caderas de Santana y la acercó a ella. Cuando Santana se apastó contra su cuerpo, se apoderó de su boca con fuerza y la besó. Entre gemidos, le separó los labios con la lengua y buscó los suaves recovecos interiores, abandonándose a un calor abrasador.
A Santana no la sorprendió. ¿Cuántas noches había pasado despierta, tratando de no pensar en lo mucho que quería a aquella esquiva mujer? ¿Cuántas veces había intentado satisfacer la necesidad consigo misma? Pero ni siquiera sus manos familiares y sus infalibles caricias podían calmar el deseo que sentía en lo más profundo de su piel
Ahora estaba ocurriendo y la realidad superaba a su imaginación, de tal modo que apenas podía asumirlo. Sus entrañas se derretían y, candentes y líquidas, circulaban por sus miembros. Agarró los hombros de Britt en busca de apoyo, sin saber cuánto aguantaría. Cuando Britt metió la lengua a fondo en su boca, Santana la mordió y le arrancó un quejido. Luego la chupó con fruición cuando Britt sacó su blusa de los vaqueros y posó las manos sobre sus costillas
-          Dios, sí- exclamó Santana. Sujetó las muñecas de Britt y puso sus propios pechos en las manos de la otra mujer. Gimió y se arqueó cuando aquellos dedos fuertes pellizcaron sus pezones y tiraron de ellos hasta conseguir que se pusieran erectos. De pronto, el miedo se mezcló con el deseo. Hacía muchos años que nadie la tocaba de aquella forma. Nunca lo había permitido, no había querido que nadie la tocase así. Su autocontrol era su armadura y la aterrorizaba desprenderse de ella. Estaba a punto de perder el control por completo y la pequeña parte de su mente que seguía en funcionamiento se rebeló
-          No- jadeó Santana, apartando la boca
Britt no quería parar. La cegaba el deseo y la sangre hervía en su cabeza, barriendo el menor asomo de razón. Con la última pizca de voluntad que le quedaba, obligó a sus manos a calmarse. Bajo la cabeza, hundió la cara en el cuello de Santana y apretó la sueva piel de la garganta de la joven con los dientes. Tiró de ella, gruñó y metió el muslo entras las piernas de Santana
-          Brit…
-          Hace mucho que te quiero- declaró Britt. Sujetó el lóbulo de la oreja de Santana con los dientes y lo mordió con delicadeza, mientras la lengua giraba sobre las crestas sensibles- Por favor, te deseo tanto que me estoy muriendo
Santana no podía pensar. Cada segundo que pasaba su cuerpo se acercaba más al límite. Su conciencia registró tenuemente el temblor de sus muslos mientras se frotaba contra los musculosos duros del muslo de Britt. Entre sus piernas crecía una presión tremenda, y gimoteó cuando los espasmos estallaron en una oleada
-          Oh, no- jadeó con una voz muy diferente, trémula- Voy a…correrme
-          No, no es cierto- advirtió Britt mientras la levantaba, obligándola a entrelazar las piernas en torno a su cintura para mantener el equilibrio. Britt sostuvo a la temblorosa mujer en los brazos mientras iban al dormitorio- Aún no he acabado contigo
-          Estoy a punto- dijo Santana, apretando la frente contra el hombro de Britt
-          Aguanta todo lo que puedas- A Britt se le había formado un nudo en la garganta y la cabeza le daba vueltas- Dios…Quiero saborearte antes
Santana se debatió para centrarse en la cara de Britt cuando ésta la tendió sobre la cama. Parecía hambrienta, salvaje, feroz. Aquella expresión fue suficiente para lanzar otra descarga de electricidad entre sus muslos
-          Oh, por favor, deprisa…
-          Tranquila- susurró Britt. Le quitó el jersey y lo tiró, mientras Santana se arqueaba sobre la cama- Ahora el resto
Se desnudaron frenéticamente, y Santana arrastró a Britt, la puso sobre ella y abrió las piernas en tijera en torno a su muslo. Luego, mordió con fuerza la piel y el músculo del hombro de Britt, mientras embestía, desesperada, contra su pierna
-          Espera- murmuró Britt, cuyo aliento caliente rozaba la oreja de Santana. Sus manos acariciaban de nuevo los pechos de la joven
-          No puedo, no puedo- jadeó Santana, clavándole los dedos en la espalda- Lo deseo tanto…Oh, oh…Necesito…
Britt apoyó los brazos en la cama, se incorporó y, con un movimiento ligero, se deslizó entre las piernas de Santana. No pensaba: estaba demasiado hambrienta para hacerlo. Había pasado mucho tiempo, muchísimo. Colocó las palmas de las manos bajo las caderas de Santana, la levantó y las piernas de Santana rodearon su cuello. Luego la tomó entre los labios, chupó su calor, tragó su deseo y acarició su ansia. Sintió cómo se endurecía el clítoris de Santana y, cuando empezó a lamerla, supo que Santana iba a correrse. No paró, ni siquiera cuando los gritos de Santana se redujeron a suaves sollozos. Mantuvo el movimiento y la acarició con más fuerza y rapidez, hasta que sintió de nuevo que Santana se hinchaba y vibraba. La penetró sin descanso, sin importarle nada más que la propia necesidad salvaje de devorarla. A los pocos momentos, Santana temblaba sin control, con las manos enredadas en los cabellos de Brittany
-          Oh, Dios, es maravilloso- gimió Santana entre convulsiones
Britt no se movió después de que Santana se tranquilizase. Con los ojos cerrados, apoyó la mejilla sobre la piel suave y lisa del muslo de Santana y se limitó a escuchar su respiración. Luego, su desbocado corazón se calmó y parpadeó rozando el límite del sueño, contenta y completamente satisfecha
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Tat-Tat Lun Jul 15, 2013 10:49 am

Woooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!
Estoy en el trabajo (cuento de vaqueros ¬¬) y no tengo hielo cerca xDDD
Ya veo que entra la enfermera y me mata xD

Pero uffffff.... esperemos las cosas ahora no queden peor.
Una cosa es que al fin se hayan acercado y "reconozcan" lo que sienten, pero no valdrá nada si después no hablan.
Que todo salga bien! jijijij :3
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por monica.santander Lun Jul 15, 2013 12:00 pm

hoal espero que reconozcan lo que sienten, especialmente Santana!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 15, 2013 12:55 pm

Tat-Tat escribió:Woooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!
Estoy en el trabajo (cuento de vaqueros ¬¬) y no tengo hielo cerca xDDD
Ya veo que entra la enfermera y me mata xD

Pero uffffff.... esperemos las cosas ahora no queden peor.
Una cosa es que al fin se hayan acercado y "reconozcan" lo que sienten, pero no valdrá nada si después no hablan.
Que todo salga bien! jijijij :3
Trabaja que te riñen!! ¿Una ducha fria? :P
monica.santander escribió:hoal espero que reconozcan lo que sienten, especialmente Santana!
Saludos

 Santana reconocerlo y Britt dejar de lado sus miedos
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 15, 2013 1:00 pm


 

Capitulo 19
Cuando Britt se despertó, Santana le acariciaba el pelo lentamente. En la habitación reinaba la oscuridad y sólo se veía una débil tonalidad gris en la ventana, que indicaba el amanecer. Las sábanas se le habían enredado en la cintura y la mitad de su cuerpo descansaba sobre el de Santana
-          ¿Tienes frío?- murmuró Britt. Tiró de las mantas hacia arriba y deslizó un brazo en torno a los hombros de Santana
-          No- susurró Santana. Se volvió hacia Britt y apoyó la cabeza en su hombro. Hubo un momento de silencio, en el que ambas se aproximaron con incertidumbre
-          Soy incapaz de recordar la última vez que alguien me hizo el amor- confesó Santana al fin
Britt recordaba claramente la última vez que le había hecho el amor a otra mujer. Había sido algo casual, como si fuera una de tantas veces y quedaran aún muchas más. Aquella mañana temprano, casi un año antes, no sabía que sería la última vez que tocaba a Janet con vida
-          También ha pasado mucho tiempo para mí- Se limitó a decir Britt. No quería explicar ni revivir el pasado. Había tardado hasta entonces y hasta aquella mujer en particular en despertar el deseo enterrado entre el dolor y la culpa durante meses. De momento, bastaba; era más de lo que ella se hubiera atrevido a esperar
-          Me ha parecido estupendo- murmuró Santana
-          Sí- suspiró Britt, acariciándole el brazo lánguidamente- Eres muy hermosa
A Santana le intrigaba el pasado de Britt, pero no hizo preguntas. Tal vez llegase el momento en que no necesitara saber. El interés por ella había comenzado la mañana en que Britt había aparecido por primera vez en su apartamento, autoritaria, segura e implacable. El deseo de Santana, renació al pensar en Britt aquel primer día, tan decidida e inusitadamente amable a la vez
-          Tú tampoco estás nada mal, comandante- Volvió la cabeza para besar la suave piel bajo el pezón derecho de Britt. Luego abrió los labios, lo mordisqueó con cuidado y arrancó un tierno gemido. Sonrió y esperó un momento; después, metió el pezón de Britt en la boca y jugueteó con él entre la lengua y los dientes. Continuó hasta que Britt se puso rígida y sus caderas se arquearon levemente sobre la cama. Santana descendió, besando y mordiendo las costillas de Britt, hasta la llanura de su vientre e hizo círculos con la lengua en torno a su ombligo. Britt sumergió las manos entre los cabellos de Santana y la impulsó hacia abajo, pero Santana se resistía y se demoraba, pues quería concentrar toda la atención de Britt. Rozó con los dedos el interior de las piernas de Britt y se detuvo a propósito junto al calor que irradiaba su interior
-          Dios- jadeó Britt- ¿Pretendes que te lo pida de rodillas?
-          Esa era la idea general- Santana apoyó los pechos entre las piernas de Britt. Sentía el calor resbaladizo contra sus pezones
Britt giró las caderas y arrastró la excitante dureza de los pezones de Santana sobre su clítoris. Lanzó un profundo y asfixiado gemido
-          Tócame un poco. Por favor, sólo un poco…
Santana apretó el pulgar sobre el aro de músculos situado entre las nalgas de Britt, sin entrar, pero acariciando los lisos tejidos hasta que sintió el estremecimiento de Britt. Deslizó un dedo sobre los pliegues húmedos e hinchados y susurro:
-          Creo recordar a alguien que hablaba de esperar
-          Me estás matando, te lo juro por Dios…- Britt hundió la cabeza en las almohadas con los dientes apretados, deseando que el placer continuase, sin saber si lo soportaría- Podría…estallar…sin ti
-          Oh, dudo que lo consigas fácilmente- Santana sonrió y, luego, pasó la lengua sobre la base del clítoris de Britt, que la recompensó con un ligero sollozo. Con la mayor lentitud, su lengua se movió en círculos en torno a las orillas de los hinchados tejidos, penetrándola al mismo tiempo. Los músculos de Britt se contrajeron violentamente sobre los dedos de Santana y su clítoris se alargó y se endureció aún más
-          Hazlo, por favor, hazlo, hazlo- rogó Britt con desesperación- Tengo que correrme
Aunque deseaba saborear cada segundo del deseo de Britt, Santana empezó a perder el control. Había esperado aquello durante mucho tiempo y la realidad superaba con crecer lo que había imaginado. Le latía el corazón con fuerza y sus muslos se tensaban y se aflojaban involuntariamente. Cuando tomó a Britt entre los labios, sintió una punzada de respuesta en propio clítoris. Nunca se corría sin estimulación directa, pero en aquel momento notó que estaba casi a punto, solo por tocar a Britt. Apretó los ojos e intentó concentrarse en el ritmo de Britt
De pronto, Britt se retorció en la cama y se movió hasta quedar frente a Santana, con la cabeza junto a su estómago. Le separó las piernas con fuerza y la tomó con la boca. Repitieron las caricias mutuas a la perfección, mientras los labios y las manos reclamaban y respondían de forma instintiva, y sus corazones latían en sincronía. Britt estaba a punto y comenzó a correrse en cuanto los labios de Santana la tocaron. Gimió, sus labios rodearon el clítoris de Santana y chupó con fuerza, reteniendo el aliento en la garganta. Sujetó las caderas de Santana y la arrastró más aún hacia su rostro, procurando mantener el contacto mientras su propio cuerpo daba sacudidas y se levantaba con la explosión que sentía entre las piernas. Oyó gemir a Santana a lo lejos y supo que ella también había coronado la cresta de la pasión que las había fundido a las dos
Cuando se despertaron, era tarde
-          Sam debe de estar preocupado- comentó Britt con pereza, mientras recorría la espalda de Santana con las manos- Me sorprende que aún no te haya encontrado
-          No es tan bueno como tú- dijo Santana en voz baja
-          Deberías llamarlos
-          ¿Por qué? Stark sabe que me fui contigo- observó Santana con voz tensa. “No quiero que esto acabe. Sólo quiero unas cuantas horas más de felicidad”
-          Lo sé. Pero tal vez ignoren que sigues conmigo, y no hay necesidad de provocar el pánico
-          Siempre trabajando, ¿eh, comandante?- Santana suspiró, porque sabía que Britt tenía razón; no podía escabullirse por más tiempo. La besó con dulzura y luego se levantó de la cama y caminó desnuda hasta la otra habitación para hacer la llamada. Aprovechó para llamar también al servicio de habitaciones y pedir un desayuno tardío para las dos. Cuando acabó, volvió al dormitorio y recogió la camisa de Britt del montón de ropa que había en el suelo. Se la puso, sin abotonarla. Luego se apoyó en la puerta y contempló a Britt, reclinada sobre las almohadas con una sábana sobre la cintura. Había cicatrices nuevas, desvaídos símbolos de honor que daría cualquier cosa por poder borrar. Contuvo el aliento, sorprendida ante lo mucho que la quería
-          ¿Cuánto tiempo vas a permanecer aquí?- preguntó, procurando fingir indiferencia
-          ¿Oficialmente?- Britt se encogió de hombros, extrañada ante la repentina expresión pensativa de Santana- Otros cuatro días. Me espera una nueva misión y se supone que debo informar a Washington antes de empezar
-          ¿Y luego?
-          Florida, al menos hasta que me haga una idea del territorio- respondió Britt. No le gustaba pensar en dejar a Santana, pero nunca podrían disfrutar mucho de aquello. Había quebrantado un montón de reglas, casi todas propias. Pero, al mirar a Santana, no le importaba. Durante unos días se olvidaría de las reglas para estar con ella. “No pienses más. Dios, hace unos meses pretendía librarse de ti”
-          ¿Y extraoficialmente?- Santana procuró ocultar su decepción. “¿Qué esperabas” ¿Qué quisiera algo más que esto?
Britt la observó con cautela, pero no pudo descifrar su expresión
-          Extraoficialmente se supone que me encuentro aquí para vigilarte
-          Pues tus métodos resultan muy poco ortodoxos, sin duda- Santana se rió, aunque había tensión en su voz. Cruzó los brazos sobre el pecho, pues de pronto se sintió desnuda- Claro que no me quejo
-          Ven- dijo Britt y extendió la mano- Les dije que no lo haría
Incapaz de permanecer alejada de ella, Santana se sentó en el borde de la cama y descansó la mano, con gesto posesivo, sobre el muslo de Britt
-          ¿Por qué no?
-          Porque Sam es una buena persona y me consta que sabe hacer su trabajo- Britt se llevó la mano de Santana a los labios y besó los dedos. Luego le dio la vuelta a la mano y apretó los labios contra la palma de Santana- Y porque te respeto y sé la poca intimidad de que disfrutas
-          Pero anoche fuiste al bar- comentó Santana en voz baja
-          No por trabajo- Britt la arrastró hacia la cama y la abrazó- Asunto personal
Santana cerró los ojos, asustada ante lo mucho que deseaba oír aquellas palabras
-          ¿Cuánto de personal?
Britt la abrazó más fuerte, apoyó la mejilla sobre la cabeza de Santana y respondió, con voz ronca:
-          Tan personal como esto
Después del desayuno Santana se quitó la ropa de Britt que se había puesto. Le gustaba sentir los chinos usados sobre su piel desnuda: era casi como si Britt la tocase. “Dios, te encuentras muy cansada. Y es un problema que estés aquí”
De pronto, sin saber qué hacer, se detuvo en medio de la suite del hotel y contempló a Britt en silencio, mientras acababa de vestirse. No podía recordar la última vez que había hecho el amor con una mujer y se había quedado con ella hasta la mañana siguiente. Aún le parecía increíble lo que había pasado entre ellas. Resultaba perfecto, aunque veinticuatro horas antes pensaba que nunca volvería a verla. Había retirado a Britt del equipo llena de decisión, porque no podía estar cerca de ella sin quererla, cosa imposible. Y aún peor, no podía soportar la idea de que volviesen a herir a Britt por su culpa. Eso la destruiría
-          ¿Y ahora que sucederá?- preguntó Santana, sumida en la incertidumbre
A Britt se le ocurrieron un montón de respuestas, pero, con un suspiro, decidió que sólo serviría la verdad. Se enfrentó a la mirada interrogadora de Santana sin rodeos
-          Dentro de unos días volveré a Washington y después iré a Florida. Tú seguirás siendo la hija del Presidente de los Estados Unidos. No creo que podamos decir mucho sobre lo que va a pasar a continuación
-          Tengo derecho a mi vida- repuso Santana, cuyos ojos cafés se habían ensombrecido de forma peligrosa
-          No soy agua pasada- dijo Britt. Se acercó a ella y la abrazó por la cintura. Acababan de hacer el amor. No podía fingir que no significaba nada y tampoco ocultarlo detrás de su placa y del protocolo que afectaba a Santana. La gente siempre le había hecho lo mismo- Me parece que no debería decir esto, pero deseo volver a verte
-          Dará de qué hablar- señaló Santana. “Dios, los medios de comunicación se pondrán histéricos si se sabe”
-          Ya lo sé- admitió Britt- A menos que me destinen a tu equipo de seguridad, cualquier relación entre nosotras se hará obvia o, como mínimo, sospechosa
-          No- dijo Santana rotundamente. Se desentendió del abraza do Britt y se apartó. Había muchas razones que convertían aquella solución en insostenible para ella, y una de las más importantes era que sabía cuánto influiría sobre Britt el conflicto profesional- No te quiero en mi equipo
-          Sí eso lo dejaste muy claro- Britt apoyó una cadera en el respaldo del sofá y estudió a Santana tranquilamente, con las manos en los bolsillos- Pero es una buena tapadera
-          ¿Tapadera?- Los ojos de Santana echaban chispas- ¿Se supone que debo poner tu vida en peligro para mantener mi vida privada a salvo?
-          ¿Poner mi vida en peligro?- Britt arqueó las cejas, sorprendida- Hay una posibilidad entre un millón
-          Sí, claro- Santana sacudió la cabeza con un gesto de frustración- ¿No se te ha ocurrido pensar que ese tipo sigue ahí fuera? ¿Y que si no es él será otro?
-          Siempre existen posibilidades, y por eso tienes protección- Britt notó el matiz de miedo en la voz de Santana y añadió- No pretendo que vivas asustada. Sólo debes extremar el cuidado y contar con buena gente alrededor que sepa hacer su trabajo. Y yo conozco mi trabajo, como todo el equipo
-          Buena gente, sí. Pero no tú- Los recuerdos aún estaban demasiado claros y el dolor era muy reciente- No voy a permitir que me protejas a costa de arriesgar tu propia seguridad
-          Eso es lo que hago, Santana- insistió Britt amablemente
-          No por mí- repuso Santana, que aún conservaba demasiado fresca en su mente la imagen de Britt inmóvil en la acera, con un creciente charco de sangre alrededor. Con un tono más tierno, repitió- No por mí
A Britt no se le pasó por alto la angustia que reflejaban los ojos de Santana. Le dolió el corazón al pensar en que Santana había sobrevivido al tiroteo y al saber que había pasado las primeras horas de incertidumbre en el hospital a su lado. Abrazó a Santana y la meció suavemente
-          Eh, se acabó. Me encuentro bien
“De momento” Santana la besó con firmeza, con una mezcla de pasión y alivio
-          Prefiero que sigas así
-          Entonces, creo que tenemos un problema, señorita López- Britt se inclinó hacia atrás sin soltarla y en sus labios dibujó una tierna sonrisa- Si no permites que te proteja, ¿Qué excusa pondré para estar contigo?
Santana tomó aliento y, luego, asumió el mayor riesgo de su vida
-          ¿Qué te parece si dices que estás loca por mi?
Britt se quedó muy quieta, con las manos apoyadas en la cintura de Santana. Pensó en su carrera, en la reputación de Santana, en la imagen pública del Presidente. No parecían obstáculos insuperables. No podía alejarse. Resultaría difícil, pero encontrarían una forma. Besó a Santana en la frente y susurró:
-          Bueno, es lo que hay
Santana soltó el aliento que había retenido y apoyó la mejilla en el hombro de Britt
-          Como el sentimiento es mutuo, preferiría decir que tenemos un plan, comandante
-          Es un principio- murmuró Britt- Pero aún nos quedan unos días antes de que me vaya
-          Hurra- musitó Santana, pensando en lo que quería hacer durante aquellos cuatro días- Dentro de unas semanas debo ir con mi padre a una cumbre en el sureste asiático para tratar asuntos humanitarios. Cuando vuelva, lo arreglaremos- Deslizó los dedos por el abdomen de Britt hasta el cinturón y comenzó a desabrochar la hebilla- Pero ahora no hablemos
Britt se rió. Con el corazón acelerado, quitó la camisa de Santana de los pantalones chinos y murmuró:
-          El hecho de que estemos de acuerdo resulta espeluznante
Santana la mordió lo suficiente como para hacerla saltar- No quiero que te acostumbres
-          Oh, podría hacerlo…- susurró Britt, conduciéndola hacia la cama- Dentro de un siglo, más o menos




-----------------
Bueno chicas, hasta aquí la primera parte. ¿Qué os pareció? ¿Queréis que siga con la 2º parte?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Ignarriagada Lun Jul 15, 2013 1:15 pm

siiiii sigue cn la 2da parte me :D
Ignarriagada
Ignarriagada
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por aria Lun Jul 15, 2013 1:53 pm

Ok, necesito una ducha fria...
Ohhh casi muero leyendo esto, fue perfecto
Ahora espero que no les de por hacer como que nada paso...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Kayra Lun Jul 15, 2013 1:56 pm

Por supuesto! Sigue la 2da parte.
Me he enamorado de este fic. Por fin Britt se dejo llevar :D
Hasta la próxima.
Kayra
Kayra
*
*

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 15, 2013 2:11 pm

 Chicas he creado el tema de la segunda parte, he dejado una presentación, mientras escribo el 1º capitulo, aqui podeis encontrarlo. Vínculos de honor
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Tat-Tat Lun Jul 15, 2013 2:44 pm

Marta_Snix escribió:
Tat-Tat escribió:Woooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!
Estoy en el trabajo (cuento de vaqueros ¬¬) y no tengo hielo cerca xDDD
Ya veo que entra la enfermera y me mata xD

Pero uffffff.... esperemos las cosas ahora no queden peor.
Una cosa es que al fin se hayan acercado y "reconozcan" lo que sienten, pero no valdrá nada si después no hablan.
Que todo salga bien! jijijij :3
Trabaja que te riñen!! ¿Una ducha fria? :P

con el capi anterior bastaba con una ducha, ahora necesito mínimo una tina con hielo :P
Oye! y no es cosa que si "queremos" que sigas, "DEBES" seguir! (te ha quedado claro? xD)
y eso.. gracias, gracias, gracias, espero con ansias! *0*
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.