Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba1019%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba1024%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba1027%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba108%FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

+13
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
naty_LOVE_GLEE
micky morales
saibelli
Alisseth
AndreaDaru
monica.santander
Lorena_Glee
Tat-Tat
aria
Flor_Snix2013
Marta_Snix
17 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por aria Vie Ago 16, 2013 7:42 pm

Ok, espero un segundo!
A caso Quinn tiene que ver en todo esto???

Oh no, eso seria desastroso.. y por otro lado me sorprendio la capacidad de Britt y Rachel al coincidir en la descripcion dado por la rubia.. Ambas pensaron en Quinn.. No se puede negar que esa mujer es un misterio!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 16, 2013 8:05 pm

monica.santander escribió:mmmmmmm tendre que desconfiar de Quinn???
Saludos
Tienes motivos para desconfiar? Decidelo por ti misma FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551 
Flor_Snix2013 escribió:awwwww que lindo las chicas creo que saldra algo lindo me parece bien que quinn le haya dicho la verdad a rachel sobre lo que paso con britt y qe la castaña no se lo tomara mal... lindo cap y si te pido uno mas plisss
Las 2 de la mañana...pero te dejo un capitulo más...no te podras quejar, te estoy consintiendo ;)
aria escribió:Ok, espero un segundo!
A caso Quinn tiene que ver en todo esto???

Oh no, eso seria desastroso.. y por otro lado me sorprendio la capacidad de Britt y Rachel al coincidir en la descripcion dado por la rubia.. Ambas pensaron en Quinn.. No se puede negar que esa mujer es un misterio!
No digo nada, tu sospechas de Quinn? Por qué? Solo es una chica muuuyyyy misteriosa FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551
Sí, Rach y Britt pensaron en Quinn cuando se dio la descripción, eso fue sincronización FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 11

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 16, 2013 8:07 pm


Capitulo 11
-Te agradezco que me hayas acompañado a la rueda de prensa de esta mañana –dijo Andrew López ofreciéndole a su hija una bandeja de magdalenas recién hechas.
-No tienes por qué agradecérmelo, papá -Santana, con gesto ausente, tomó un trocito de una de las especialidades del chef de la Casa Blanca-. Me da la impresión de que se puede hacer muy poco en este asunto. Si sirve para transmitir a quien quiera que sea que no nos dejaremos manipular por terroristas, estoy dispuesta a salir contigo en televisión todos los días.
-Me parece que te ibas a cansar enseguida, pero recordaré la oferta.
-Me alegro de que no se hablase de lo que me ocurrió -se estremeció esforzándose por sonreír-. Mi cara ya aparece en la primera página de demasiadas revistas sensacionalistas.
-Ha sido una decisión personal -afirmó López-. La prensa me pondrá de vuelta y media si se sabe que ocultamos ese tipo de noticias.
-Papá, no hace falta que...
-Fue cosa mía, cariño. Y me alegro de haberlo hecho.
-¿Por qué has decidido silenciarlo? -Santana dejó a un lado la magdalena y miró a su padre fijamente.
-Por varias razones. La principal, por tu privacidad. La prensa se ha centrado en tu vida privada durante meses, y noticias como esa te convertirían en carnaza de los informativos matutinos de todas las televisiones -en la voz de su padre había un trasfondo de rabia-. Y no quiero que los que andan por ahí, o por aquí, te conviertan en su objetivo.
-Gracias -dijo Santana dulcemente.
-No hay de qué -el Presidente se reclinó en la silla y miró a Santana con cierta preocupación-. Esta tarde tal vez sea duro.
-Lo sé. Estaré perfectamente.
-No lo dudo.
-Por la noche no voy a regresar contigo -Santana apartó el desayuno a medio comer-. Quiero ir a casa. No puedo esconderme aquí; y, además, me estoy volviendo loca.
-Me gustaría que esperases a que mis asesores de seguridad me confirmasen que es seguro -sugirió López.
-Sabes que nunca será seguro -repuso Santana con aspereza-. Si Stark y Britt me cuidan, no me ocurrirá nada.
-¿Y si le pregunto a Britt qué opina del momento más oportuno?
Los ojos de Santana lanzaron destellos de ira, pero optó por reírse.
-¡Caray, papá! Me parece que necesitas un curso intensivo sobre la dinámica de las parejas lesbianas. Eso es como preguntarle al marido si da su consentimiento para que su esposa haga algo.
-¡Vaya! -López se rió poniéndose colorado-. De acuerdo, lo tendré en cuenta. ¿Te parece bien si le pregunto a tu nueva jefa de seguridad y a tu ex jefa por la situación, solo para estar más tranquilo?
-Mucho mejor. De todas formas, vas a hacerlo con o sin mi permiso, ¿verdad?
-Ya veo que llevas demasiado tiempo en este juego. -López se puso serio de repente-. Sí, quiero que me informen del posible riesgo que corres antes de que te marches.
-¿Me contarás lo que te digan?
-Sí.
-Entonces, yo procuraré seguir las recomendaciones.
-Gracias -dudó antes de añadir-: No lo admitiría ante nadie, excepto ante Lucy, pero aquí todos luchamos por no quedar descolgados. El departamento de Defensa, la CIA, el FBI, a todos nos cogieron desprevenidos el martes. Será una locura durante meses hasta que contemos con un sistema para prever y contrarrestar otro suceso de esa índole. Estoy preocupado por ti.
Santana estiró el brazo sobre la mesa y cogió la mano de su padre.
-Y yo me preocupo por ti. Siempre me he preocupado por ti. Pero es la vida que nos ha tocado, y debemos confiar en las personas cuyo trabajo es protegernos, ¿no crees?
-Hablas como si las cosas no fuesen tan difíciles para ti como antes. ¿Es cierto?
Santana se encogió de hombros.
-¿Te refieres a si es más fácil para mí tener agentes del Servicio Secreto rondando tras de mí las veinticuatro horas del día? No -se rió-. Aunque una de ellas sea mi amante. Pero soy más feliz porque tengo a Britt. Me facilita mucho las cosas.
-Entonces, me alegro por ti -estrechó la mano de su hija y la soltó-. Por si no te lo he dicho, me cae muy bien. Para un padre es duro pensar en que sus hijos tienen una vida que no les interesa. Tú y yo nunca pasamos mucho tiempo juntos, y ahora te estás forjando tu propia vida. Me alegro de que sea con ella.
-No creo que me hayas dicho nada parecido antes -dijo Santana emocionada.
-Pues lo lamento, porque siempre has sido la persona más importante de mi vida.
Santana se secó las lágrimas con impaciencia.
-De acuerdo. Basta ya -respiró a fondo y esbozó una sonrisa trémula-. Después hablaré con Britt de volver a casa o ir a cualquier sitio. Si se opone radicalmente, buscaremos otra opción. Pero no quiero quedarme aquí mucho más. Este sitio es un museo. No sé cómo lo aguantas.
-Yo no... –López se interrumpió cuando sonó el teléfono con un timbrazo característico que indicaba una llamada urgente. Torció el gesto-. Lo siento. Tengo que atenderlo.
-Tranquilo, papá -Santana se levantó-. Hasta luego -No esperaba respuesta ni tampoco la obtuvo porque su padre centró su atención en el nuevo problema que se le presentaba. Sin embargo, tal vez por primera vez en su vida, sintió que su padre comprendía de verdad lo que era importante para ella, y eso le bastaba.
 
Britt dejó a Rachel y a Quinn en el balcón y se dirigió a la cocina, donde se sentó ante la mesa redonda con tapa de cristal frente a las ventanas con la segunda taza de café del día. Marcó el número de la Casa Blanca y repasó mentalmente la lista de asuntos pendientes mientras respondía a las preguntas habituales de la operadora. Al cabo de un minuto la pusieron con su amante. Santana respondió inmediatamente.
-¿Diga?
-Hola, buenos días.
-Hummm, por fin.
-Sí -Britt sonrió-. ¿Qué tal la noche?
-Larga y solitaria. ¿Y la tuya?
-Igual -Britt se reclinó en la silla y estiró las piernas. Estaba rígida, dolorida y cansada, pero escuchar la voz de Santana relajó parte de la tensión que había agarrotado los músculos de su columna convirtiéndola en una tensa escalera de dolor-. ¿Llevas mucho tiempo levantada?
-Unas horas. He desayunado con mi padre...bueno, en parte, antes de que lo llamasen.
-¿Todo bien?
Santana suspiró.
-Bien es mucho decir, ¿no crees? Al parecer ha habido una alarma en un complejo del gobierno en New Jersey No sé de qué se trata, pero oí que tenía que reunirse inmediatamente con alguien del Ministerio de Sanidad.
Britt frunció el entrecejo. No le gustaba estar fuera de la rueda del servicio de inteligencia, ni siquiera unas horas. En condiciones normales, le habrían comunicado enseguida algo así por su condición de jefa de seguridad de Santana. Tomó nota mentalmente de que debía llamar a Stark y preguntarle por los hechos más significativos de la reunión matutina-. ¿Y tú qué tal estás?
-Quiero verte. Quiero estar contigo -Santana chasqueó a lengua, fastidiada-. ¡Dios, qué patética soy! Pero he hecho mi aparición obligatoria en los medios con mi padre. Hemos demostrado al mundo que no tenemos miedo, y nos creerán cuando nos vean esta tarde en Manhattan, por si no estaban convencidos. He cumplido con mi parte, lo cual no es gran cosa.
-Haces todo lo que puedes, cariño.
-Gracias por decir eso -Santana dudó-. ¿Sientes lo mismo que yo cuando estamos separadas? Me parece que nada está bien.
-Lo mismo, a cada instante. -Santana se rió.
-No me importa aunque mientas. Te adoro por decir algo así.
-No miento -declaró Britt muy seria.
-¿Dormiste?
-Un poco.
-Te conozco, comandante. Eso seguramente significa nada de nada. No puedes dejarte la piel, Britt, o no será bueno ni para tu investigación ni para mí.
-Lo sé. No lo haré.
-De acuerdo -Santana carraspeó-. Pero yo sé cómo conseguir que duermas. Nos ocuparemos de eso después.
Britt reaccionó a pesar de la fatiga, las preocupaciones y su estado de alerta cargado de adrenalina.
-¡Por Dios, no hagas eso! Tengo que trabajar.
-¿Qué ocurre? ¿Te he conmovido?
Britt se acarició con gesto ausente la parte interior del muslo.
-Algo más que eso.
-¡Qué bien!
Britt se rió y cerró los ojos abandonándose unos minutos al sencillo placer de disfrutar de la compañía de la mujer que amaba.
***
Savard se despertó sobresaltada y bañada en sudor. Rápidamente miró a su alrededor como si hubiese un campo de batalla, buscando el peligro, hasta que identificó el lugar: “Habitación, la de la Stark...no, ahora la nuestra”. De un brinco apartó la sábana húmeda y fue al cuarto de baño metiéndose directamente bajo la ducha. Abrió los dos grifos al máximo y se encogió cuando el primer chorro de agua helada le golpeó el pecho. Su piel se estremeció con una sensación agradable. Estaba viva. Viva. Cinco minutos después, envuelta en una toalla, con el pelo chorreando, se sentó al borde de la cama y marcó el número del móvil de Stark.
-Stark.
-Hola, cariño. ¿Estás ocupada?
Stark tuvo que reprimir una carcajada. No, claro que no. ¿Ocupada? En absoluto. De repente era la responsable de proteger a la primera hija en medio de una crisis nacional con un equipo de novatos y una protegida reticente. Por supuesto que no estaba ocupada.
-Tengo un par de minutos. Acabo de salir de una reunión.
-¿Qué tal?
Stark bajó la voz.
-Ya no me tiemblan las piernas.
-Lo llevarás bien. Eras una buena agente antes de que la comandante asumiese el mando y desde hace un año has estado viendo su trabajo. Sabes qué hacer. Hazlo a tu manera y todo saldrá estupendamente.
-Gracias, cielo. ¿Y tú qué tal? ¿Cómo te va?
-Bien -se apresuró a responder Savard-. ¿Te tomarás, algún respiro hoy?
-Sí, por la tarde.
-¿Alguna posibilidad de que podamos vernos después?
-No lo sé. Me gustaría. Depende de...bueno, ya sabes.
“Sí -pensó Savard-. A partir de ahora la vida de mi amante girará en torno a la agenda de Santana López. Ahora aún nos costará más conectar. Tal vez sea mejor así. No debería verla hasta que no me sienta tan...desquiciada.”
Stark habló para salvar el silencio.
-Lo siento. Tengo muchas ganas de ver...
-Oye, no pasa nada -Savard miró el reloj de la mesilla-. ¡Dios, casi son las nueve! Llego tarde. Oye, cariño, tengo que darme prisa. Llámame si puedes.
-Lo haré. Te amo -dijo Stark.
-Yo también. Adiós.
Savard cogió la toalla y se envolvió el pelo con ella mientras abría el armario. Le sorprendió que no la llamasen para preguntar por qué no se había presentado a hacer su turno. Mientras descolgaba ropa de una percha, sonó el teléfono.
-Mierda -murmuró respondiendo al teléfono que estaba sobre la mesilla-. Savard.
-Soy Pierce. ¿Dónde estás?
-En casa de Stark.
-Vale. Te recojo dentro de un cuarto de hora.
-Yo... ¿Y mi turno? ¿Debo llamar...?
-Ya me he ocupado yo.
-Sí, señora -afirmó Savard-. La espero abajo.
-Muy bien. Hasta luego.
-Sí, señora -susurró Savard. Un cuarto de hora. Un cuarto de hora para recuperarse y que nadie notase que ya no era la de antes.
***
Fue el olor lo que hizo retroceder a Britt en el tiempo, aquella inconfundible mezcla de antiséptico y muerte que impregnaba el aire del pasillo de la unidad de cuidados intensivos.
Seis meses antes era ella la que se debatía en uno de aquellos cubículos acristalados, con tubos y monitores conectados a su cuerpo, nadando en un océano de dolor. Solo recordaba fragmentos de los tres primeros días tras el tiroteo: la voz de su madre, el roce de Santana y siempre el jodido dolor. Reprimiendo un estremecimiento, hundió las manos en los bolsillos y ahuyentó los recuerdos. A pesar de lo que le había dicho a Santana, que la probabilidad de que le volviesen a disparar era infinitesimal, siempre estaba ahí. Y era algo en lo que no se podía pensar para no entorpecer el trabajo.
-Davis me dijo que lo iban a sacar de aquí hoy -dijo Britt a Savard mientras empujaba las puertas metálicas grises con un letrero rojo que decía: “Unidad de Cuidados Intensivos de Traumatología”.
-¡Qué bien! Es estupendo -dijo Savard en voz baja.
Un par de minutos después, tras explicar la visita a las enfermeras, se acercaron a la cama de Sam. Britt vio con gran alivio que Sam ya no tenía el tubo de respiración y que lograba saludarlas con un gruñido. Su anterior segundo al mando, Sam Evans, era un tipo fuerte de treinta y tres años: alto, rubio y guapo. Pero en aquel momento estaba pálido y parecía muy vulnerable, y Britt sintió de nuevo un brote de rabia.
-¿Qué tal estás, Sam?
Sam esbozó una débil sonrisa. -Bastante bien, comandante.
Britt saludó a la monumental mujer con cara de modelo que estaba al otro lado de la cama.
-Agente Davis.
-Comandante -respondió Felicia con su agradable voz de contralto-. Hola, Renée.
-Tengo un...día...estupendo -comentó Sam riéndose.
-Nos han dicho que te van a trasladar a una habitación normal. Eso es genial -dijo Britt cerrando la puerta. Resultaban visibles desde cualquier parte de la unidad de cuidados intensivos, pero nadie podía escuchar su conversación. Miró de nuevo a Sam y a Felicia, y añadió-: Todo el equipo, con la excepción de Stark, está en baja administrativa hasta que
Justicia investigue los hechos del martes.
-¡Dios mío! -exclamó Felicia-. Eso podría durar meses.
-Seguramente. Pero tú has sido destinada a un equipo especial -informó Britt-. De momento, Savard y tú estáis conmigo y vuestra única obligación es averiguar de dónde salieron los cabrones que atacaron el Nido.
-¿Y...yo? -preguntó Sam inmediatamente.
Britt le acarició el hombro.
-Tu tarea es recuperarte. Cuando salgas de aquí, aprovecharé tu cerebro para que no se nos escape nada, pero no habrá trabajo de campo para ti.
-La bala...no dio en lo mejor -explicó Sam-. Me pondré bien...para salir...dentro de una semana o así.
-El doctor no ha dicho eso, cariño -corrigió Felicia-. Habló de seis a ocho semanas.
-Te mantendremos en el grupo -aseguró Britt-. Pero en esto serás nuestro juez de línea.
-Sí, señora -admitió Sam débilmente, parpadeando y con evidente cansancio.
-Bueno, Davis, necesitamos un nuevo centro de mando -dijo Britt-. Después te daré una dirección a la que podrás trasladar el equipo.
-Sí, señora.
-El primer trabajo es identificar a los cuatro hombres que entraron en el Nido. Savard y tú os dedicaréis a eso.
-Sí, señora.
-Savard será la coordinadora en mi ausencia.
Savard dio un respingo ante la noticia, pero Felicia ni se inmutó.
-Entendido.
Britt miró el reloj.
-De momento, buscad copias de todo lo que tiene el FBI relacionado con el ataque: informes forenses, de inteligencia, antecedentes de grupos paramilitares y células terroristas, cotilleos, rumores, insinuaciones...no me importa. Cualquier cosa.
Felicia miró a Savard.
-¿Puedes conectarme con los ordenadores?
Savard asintió.
-Sí.
-Entonces, lo tendrá dentro de veinticuatro horas, comandante.
-De acuerdo -dijo Britt-. Te doy dieciocho. Reunión mañana a las siete. Ahora voy a recibir al Marine Uno.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por aria Vie Ago 16, 2013 8:39 pm

Que le pasa a Renee??
Esta un poco cortante, distante?? con mi bella y hermosa Stark!!
Espero que se le pase, con toda esa locura es logico que siga medio aturdida o en Shock.. pero no concibo que quiera estar alejada de Paula..

Oh si, La Comandante Pierce is ON jejejjeje San no es la unica que ama esa voz de mando de Britt *w*
Ahhhh y no, no desconfio de Quinn... pero eso no le quita lo misteriosa FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 304001509 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por monica.santander Vie Ago 16, 2013 9:21 pm

Pobre Renne esta totalmente traumada!!
Me gusta el equipo que tiene Britt, quien sera la otra persona que pidio?
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Ago 16, 2013 9:56 pm

bueno gracias por el capitulo y se que soy una consentida pero que haces tu a las 2 de la mañana respondiéndonos no quiero parecer una controladora solo pregunto. bueno volviendo al fic, lo mismo que las demás chicas que le pasa a renee??? me alegro que sam se este recuperando por ahora algunas cosas van bien.
Buenas noches mi querida escritora FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 1206646864 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por micky morales Vie Ago 16, 2013 10:03 pm

Hola regrese, esto de no tener internet es la muerte! pero me he leido todos los capitulos que no pude antes y estos once y estoy mas que fascinada! este fic es lo primero que busco cuando consigo una computadora, espero esta semana solucionar este problema!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Sáb Ago 17, 2013 2:02 pm

aria escribió:Que le pasa a Renee??
Esta un poco cortante, distante?? con mi bella y hermosa Stark!!
Espero que se le pase, con toda esa locura es logico que siga medio aturdida o en Shock.. pero no concibo que quiera estar alejada de Paula..

Oh si, La Comandante Pierce is ON jejejjeje San no es la unica que ama esa voz de mando de Britt *w*
Ahhhh y no, no desconfio de Quinn... pero eso no le quita lo misteriosa FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 304001509 
La pobre esta traumatizada, quiere reponerse antes de cargarle con todo a Stark, es comprensible...
Stark es la jefa de seguridad, pero solo hay una comandante FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551 
monica.santander escribió:Pobre Renne esta totalmente traumada!!
Me gusta el equipo que tiene Britt, quien sera la otra persona que pidio?
Saludos
No me extraña que estre traumatizada, debe ser muy duro haber estado en ese lugar cuando los aviones se estrello, las muertes, el pánico... lo que me sorprende es que siga haciendose la fuerte...
Flor_Snix2013 escribió:bueno gracias por el capitulo y se que soy una consentida pero que haces tu a las 2 de la mañana respondiéndonos no quiero parecer una controladora solo pregunto. bueno volviendo al fic, lo mismo que las demás chicas que le pasa a renee??? me alegro que sam se este recuperando por ahora algunas cosas van bien.
Buenas noches mi querida escritora FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 1206646864   
Pues estaba leyendo, asi que me trasnoche leyendo, antes de acostarme mire y vi vuestros comentarios, me puse a escribir el capitulo para consentiros y después iba a dormir, pero cogi el movil, volvi a leer y a las 5 de la mañana me oblige a dejar de leer y ponerme a dormir xD
Renée esta traumatizada, piensa todo lo que vio, estaba alli a la hora del atentado y ahora las pesadillas le toman factura
micky morales escribió:Hola regrese, esto de no tener internet es la muerte! pero me he leido todos los capitulos que no pude antes y estos once y estoy mas que fascinada! este fic es lo primero que busco cuando consigo una computadora, espero esta semana solucionar este problema!
Ya te extrañaba, es raro que desaparezcas tanto tiempo, me alegro que el tema de internet se te solucione pronto, suele ser un fastidio estar sin internet.
Me alegro que sea el primero que leas, eso significa que te gusta, leiste los 11 capitulos muy rapido FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 12

Mensaje por Marta_Snix Sáb Ago 17, 2013 2:03 pm


Capitulo 12
Britt recorrió los cincuenta kilómetros que separaban Manhattan de White Plains en menos de una hora. Dejó el coche en el aparcamiento de un pequeño aeropuerto privado y se dirigió a una fila de cuatro relucientes todoterrenos negros que esperaban junto a una alambrada metálica. Apenas se había alejado seis metros de su vehículo de alquiler cuando las puertas de pasajero de los cuatro coches se abrieron y por ellas salieron tres hombres y una mujer dispuestos a interceptarle el paso. Anticipándose, Britt enseñó la placa que llevaba en la mano derecha.
-Servicio Secreto. Pierce.
-Quédese donde está, por favor -gritó el jefe, un fornido afroamericano con un traje azul oscuro de buen corte.
Britt obedeció. Aquellos agentes seguramente habían sido elegidos para misiones urgentes en las oficinas regionales de todo el país. Era dudoso que nadie, en el servicio activo, ignorase que una tal agente Pierce era amante de la primera hija, pero no la conocían, ni siquiera de vista.
-Sostenga la placa con dos dedos y pegue los brazos a los costados, por favor –ordenó bruscamente una rubia compacta. Sus ojos no se apartaron del cuerpo de Britt mientras le arrebataba la placa, se la entregaba al primer agente y abría la chaqueta de Britt-. Va armada. Pistola de servicio.
-Será mejor que hablen con Paula Stark. Les confirmará que me esperan -Britt mantuvo los brazos apartados mientras la agente le quitaba la automática de la sobaquera que llevaba sobre el pecho izquierdo. No movió un músculo cuando cada milímetro de su cuerpo fue cacheado con rapidez y eficiencia.
-Esta es una zona restringida -afirmó el agente leyendo las credenciales-. ¿Cómo ha entrado?
-Igual que usted -respondió Britt-. Mostré mi placa a los agentes del puesto de control de la entrada principal y me dejaron pasar -Britt se dio cuenta, por la expresión del hombre, de que no estaba nada contento. A pesar de que tenía su identificación del Servicio Secreto, alguien debería haber llamado al equipo de custodia para darle autorización. Se tardaría un tiempo antes de que las diferentes agencias estatales y federales lograsen coordinar el nuevo nivel de seguridad exigido, una de las principales razones por las que no quería alejarse de Santana. Por bueno que fuese el primer equipo, en la cadena había demasiados eslabones que podían quebrar y romperse poniendo a Santana en peligro.
-¡Dios! -murmuró el agente y le devolvió la placa a Britt-. Quédese ahí.
-Puede bajar los brazos -dijo la rubia con expresión impasible tras las impenetrables gafas de sol.
Britt así lo hizo, lentamente, y alzó la vista al cielo cuando oyó un ruido lejano de hélices. Diez segundos después, el agente principal regresó corriendo.
-Devuélvele el arma, Calhoun. Lo siento, comandante.
-No pasa nada -dijo Britt enfundando la automática y cogiendo la placa-. Me habría molestado mucho más que no me hubiesen identificado.
-Vamos -ordenó el agente dirigiéndose a la pista de aterrizaje del otro lado de la alambrada- Aterrizarán dentro de un minuto.
Britt siguió al equipo de campo con los ojos clavados en el cielo mientras el helicóptero presidencial VH-3D descendía. En medio del rugido de hélices, se desplegó una escalerilla en un lado del helicóptero Sea King, y cuatro infantes de Marina armados hasta los dientes, del escuadrón de élite HNX-l con base en Quantico, bajaron para flanquear la puerta del aparato. Los miembros del equipo del Servicio Secreto adoptaron una posición similar creando un corredor continuo hasta los vehículos que esperaban. Britt se quedó junto al tercer coche de la fila. Andrew López y Santana salieron juntos y bajaron las escaleras rápidamente. Stark acompañaba a Santana, y Turner, al Presidente. Había dos hombres y una mujer detrás de Stark que Britt reconoció como agentes veteranos del Servicio Secreto. Debían de ser los nuevos miembros del primer equipo de Santana. Mientras el Presidente y la primera hija se dirigían a los coches, los agentes locales del Servicio Secreto se dividieron en dos grupos y caminaron detrás de los primeros equipos. Santana se dirigió directamente a Britt y la besó.
-Hola -dijo Santana.
-Hola -Britt rodeó la cintura de Santana con el brazo y la guió hacia el coche, donde Stark sostenía la puerta abierta-. Jefa -saludó Britt a Stark.
-Me alegro de verla, comandante.
Britt y Santana se acomodaron en el espacioso compartimento de atrás mientras que Stark y la agente ocupaban los asientos frente a ellas. Un hombre conducía el coche, y otro cogió las llaves del vehículo de alquiler de Britt para llevarlo a la ciudad. Stark murmuró a su micrófono para cerciorarse de que todos estaban en sus puestos, Britt extendió el brazo en el asiento y Santana se acurrucó a su lado con total naturalidad.
-¿Qué tal estás? -preguntó Britt en voz baja.
Santana sonrió.
-Ahora bien.
Cuando salieron del aeropuerto, Stark dijo:
-Comandante, le presento a la agente Patrice Hara. Greg Wozinski conduce, y Leonard Krebs lleva su coche.
-Señora -saludó la agente sentada al lado de Stark.
-Agente -respondió Britt estrechando la mano de la agente mientras le echaba un vistazo. Uno sesenta y tres y cuerpo compacto, cuarenta años, pelo negro como el azabache que caía recto sobre los hombros, ojos negros almendrados que denotaban su ascendencia japonesa, alianza en la mano izquierda. Hara aceptó el escrutinio sin la menor señal de incomodidad. Britt, satisfecha, se volvió hacia Santana:
-¿Qué tal el viaje?
-Estupendo -Santana se rió-. Cada vez que veo ese cacharro aterrizar en el Jardín Sur de la Casa Blanca, pienso que no viajaría en él ni por todo el oro del mundo. Pero se ríe del tráfico de la ronda de circunvalación.
Britt besó a Santana en la sien, riéndose. Frente a ellas, Stark y Hara no apartaron la vista de sus respectivas ventanillas.
-Rachel te manda recuerdos.
-Lo sé. La he llamado cuando veníamos hacia aquí.
-¿Oh?
-He pensado en quedarme en su casa esta noche. –Santana se recostó en el asiento para ver bien la cara de Britt-. Supongo que aún no puedo regresar a mi casa, ¿verdad?
-No. -A Britt no le pareció ni el momento ni el lugar adecuados para decirle que, seguramente, nunca regresaría a ella. Aunque capturasen a los asaltantes, no habría forma de saber cuánta información se había difundido sobre el trazado físico del centro de mando y del Nido. E incluso dejando a un lado todo eso, la seguridad había quedado seriamente dañada. No había regreso posible-. Me pareció ver que metían una maleta en el maletero.
Santana sonrió.
-¿No vas a enumerar todos los motivos por los que debo volver a la Casa Blanca?
Britt acarició la barbilla de Santana con el pulgar y, luego, lo deslizó sobre la boca de la joven.
-No, porque ya los conoces. Hablemos de dónde iremos después -de repente, se dio cuenta de que ya no dependía de ella. Stark tendría que dar su consentimiento. Tardaría un poco en acostumbrarse-. Naturalmente, tenemos que hablarlo con tu jefa de seguridad.
-Brittany -dijo Santana apoyando la cabeza en el hombro de Britt y pasándole un brazo por la cintura-. Nunca te pedí permiso a ti para hacer nada cuando eras mi jefa de seguridad. ¿Por qué crees que ahora va a ser distinto?
Britt apoyó la mejilla sobre la cabeza de Santana sonriendo para sus adentros cuando notó un temblor en un músculo del párpado de Stark.
-Ni idea.
***
-¿Ha sido muy duro? -preguntó Rachel ofreciéndole a Santana un vaso de whisky con hielo.
Estaban sentadas en el sofá del salón de Rachel. Santana aún llevaba la ropa que se había puesto para visitar la Zona Cero. Tenía los zapatos y los pantalones manchados de residuos de la ceniza que lo cubría todo en aquel lugar. Britt y Stark estaban en la cocina; el murmullo de sus voces creaba un agradable fondo.
-Sí -a Santana le temblaban las manos cuando sus ojos se toparon con los de su mejor amiga-, desde el martes no he hecho nada más que ver informativos en la televisión y conocía las imágenes. Pero... -tomó un buen trago alegrándose de que el fuerte escozor produjese algún tipo de reacción en su cuerpo. Sin embargo, su mente seguía aturdida-. Es tan impresionante...semejante destrucción no tiene remedio. Y todo el mundo está como traumatizado, incluso los policías, los bomberos, el personal de urgencias médicas, los investigadores, la gente corriente, todos. Pero por debajo se percibe la rabia -cerró los ojos y apoyó la cabeza en el respaldo del sofá-. ¡Dios!
-He visto en las noticias imágenes de vuestra visita. Tu padre ha estado fabuloso. Me sentí mejor, más segura, después de escucharlo.
Santana esbozó una débil sonrisa.
-Sí. Es un fenómeno. A veces me parece mentira que ese hombre que el mundo entero considera uno de los más poderosos del planeta sea mi padre. -Volvió la cara hacia Rachel y abrió los ojos-. En ocasiones me siento culpable por desear que solo sea mi padre.
Rachel se acercó a Santana y le pasó un brazo sobre los hombros.
-Lo sé. No te tortures. ¿Quieres ir a algún lado?
-¿Puedo llevar a Britt?
Rachel deslizó la mano sobre el brazo de Santana.
-¿Y yo puedo mirar?
-¿Mirar qué? -preguntó Britt entrando en ese momento.
-Nada -respondió Santana.
Britt se agachó frente a Santana, puso las manos sobre los muslos de su amante y los acarició suavemente.
-¿Te encuentras bien, cielo?
Santana cubrió las manos de Britt con las suyas.
-Perfectamente. Solo estoy cansada.
-¿Insistes en quedarte aquí esta noche? Creo que podemos proteger bien este lugar con la gente de Stark.
-Sí, claro. No quiero viajar de nuevo, solo ducharme, meterme en la cama y dormir.
-Cariño, aún no son las ocho -observó Rachel.
-Bueno, entonces me ducharé, me meteré en la cama con Britt y ya dormiré más tarde.
-Por favor, no introduzcas imágenes en mi cabeza -se apresuró a decir Rachel, dio un fugaz beso a Santana en la mejilla y se levantó-. Britt y tú podríais relajaros unos minutos. Estoy esperando que me traigan comida tailandesa, y no me digas que no tienes hambre porque la tendrás cuando llegue la comida.
Britt ocupó el sitio de Rachel en el sofá.
-Yo sí tengo hambre.
-¿Y qué pasa con los polis?
-Hara tiene el turno de noche. Supongo que agradecerá que le den algo de comer.
En ese momento Stark salió de la cocina colocándose el móvil en el cinturón.
-¿Y tú qué, Paula? ¿Te pido algo de comer? -preguntó Rachel.
-No, gracias. Esta noche me quedaré aquí, pero voy a salir un par de horas. Tomaré algo fuera.
Britt la miró sorprendida.
-¿Un turno de dos toda la noche?
-Seguimos en Prioridad Uno.
Stark habló con serena confianza, y Britt se dio cuenta. Se recostó en el sofá y cogió la mano de Santana entre las suyas.
-Naturalmente, usted manda, jefa.
-Los agentes Krebs y Hara se quedarán por la noche -informó Stark a Santana-. Volveré antes de medianoche. Por favor, llámeme si cambia de planes.
Santana sacudió la cabeza con gesto de cansancio.
-Créeme, Paula. No pienso moverme de este apartamento.
-Muy bien -dijo Paula-. Buenas noches.
-Buenas noches -respondió Santana-. Oh, ¿Paula?
Stark se volvió.
-¿Sí, señora?
-No te olvides del palo en el culo.
Stark sonrió.
-Lo tengo en mi lista, señora.
Cuando Britt y Santana se quedaron solas, Britt dijo:
-Acabo de hablar con Lucinda. Está buscando un alojamiento temporal para ti.
Santana enarcó una ceja con gesto interrogante:
-¿Lucinda?
-Necesitamos una casa segura de la que no tenga constancia el Servicio Secreto. A ser posible que no conozca nadie, salvo el Presidente, su asesor de seguridad y Lucinda. No sabemos hasta qué punto está comprometida nuestra seguridad interna.
-¿Cuánto tiempo calculas que tardaré en poder volver a casa?
-No lo sé, cariño -Britt acarició la mano de Santana entre las suyas. Nunca habría un buen momento para decir aquello-. Tal vez no puedas regresar al loft, Santana.
Santana dio un respingo.
-¿Qué? ¿Significa eso que voy a tener que mudarme?
-Seguramente -Britt besó la palma de la mano de Santana-. Lo siento.
-No es culpa tuya -reconoció Santana-. Dios, ahora mismo no soy capaz de pensar en eso - cerró los ojos-. Odio alojarme en casas seguras. Todas son condenadamente estériles.
-Es solo temporal.
Santana se levantó de pronto vencida al fin por la frustración y la fatiga.
-¿Cuánto es temporal? ¿Unos días? ¿Unas semanas? No puedo pintar con gente detrás de mí todo el tiempo. Necesito estar sola. Necesito mi propio espacio para trabajar.
Britt también se levantó, pero no tocó a Santana.
-Lo sé. Sé lo que necesitas para trabajar. Procuraré que lo tengas lo antes posible. Te lo prometo -vio que Santana se apartaba con los brazos ciñendo su cuerpo y quiso consolarla, pero se quedó donde estaba.
-¿Puedo al menos ir mañana al apartamento una hora? Debo recoger mis lienzos, Britt.
-Enviaremos a alguien a buscarlos.
Santana sacudió la cabeza.
-Hay docenas, y me resultaría imposible explicarle a nadie cuáles quiero. Además, tengo que verlos para decidir -giró en redondo para que Britt no viese las lágrimas en sus ojos, que eran tanto de furia impotente como de tristeza-. Que me acompañe un maldito guardaespaldas armado. No me importa. Mañana por la mañana iré al loft. Recogeré mis obras y, luego, iré donde tú me digas.
-Santana -dijo Britt con dulzura-. Lo siento.
-Deja de decir eso -Santana, de espaldas al salón, contempló el anochecer a través de la cristalera del balcón. Poco después, con voz más serena, preguntó-: ¿Y si vamos a algún lugar que nadie conozca, ni siquiera Luce?
-¿Has pensado en alguno?
Santana dio la vuelta.
-¿Qué te parece Whitley Point? Está aislado, al principio de la semana estuvimos seguras allí, podemos llevar a todo el equipo y cualquier cosa que creas oportuna. Estoy convencida de que Tanner nos buscará una casa de alquiler. Se acabó la temporada, y apenas habrá gente -avanzó unos pasos-. Y allí puedo trabajar, Britt. Puedo trabajar y... -exhaló un suspiro tembloroso- tal vez volver a sentirme normal.
Britt lo consideró. Tendría que llevar a su equipo de investigación o dejar que Santana fuese sola. La segunda opción ni se contemplaba. Por suerte, gracias a las habilidades informáticas de Davis, la investigación se podía realizar en cualquier parte del mundo.
-De acuerdo, habla con Tanner. Si encuentra un lugar en el que estemos seguras, creo que a Stark le parecerá una solución razonable. Me encantaría que durante un tiempo te alejases del escrutinio público.
-La llamaré ahora mismo -Santana se dirigió a la habitación donde había dejado su bolsa y el móvil, pero se detuvo de pronto, como si dudase-. ¿Irás conmigo?
-Por supuesto -Britt se acercó a ella y la abrazó. Mientras la estrechaba, murmuró-: Ahora estamos juntas, ¿recuerdas?
Santana asintió en silencio y hundió la cara en el cuello de Britt, respirando su olor, centrándose en el contacto de su cuerpo y el roce de sus manos, y empezando a creer de nuevo.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por micky morales Sáb Ago 17, 2013 2:53 pm

pobre santana ser la hija del presidente no es tan facil como se cree!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 17, 2013 3:00 pm

HOLA!!!! AL FIN LLEGUE!! NO SE POR DONDE EMPEZAR…………………..


HASTA AHORA PARECE QUE LAS COSAS VAN TOMANDO FORMA……………………..NO ME GUSTA PARA NADA QUE BRITT VUELVA A SOMETERSE A MÁS PELIGRO, SABIENDO QUE ES MÁS DISTINTO QUE SER LA JEFA DE SEGURIDAD DE SANTANA, PARECIERA QUE AHORA SIENDO JEFA DE ESTA NUEVA INVESTIGACIÓN EL PELIGRO FUERA MAYOR O CON MAYOR PROBABILIDADES QUE CON SANTANA.


ENCIMA AL PARECER NO VAN A PODER ESTÁR JUNTAS MUCHO TIEMPO POR EL NUEVO TRABAJO DE BRITT!! QUE DE PASO ENTIENDO PERFECTO LO DE LA VENGANZA y TODO y ENTIENDO QUE SANTANA NO PUEDA HACER NADA PARA QUE CAMBIE DE PARECER! ES TODO JODIDAMENTE COMPLICADO y A LA VEZ TIENE MUCHO RAZONAMIENTO ENTENDIBLE!!!!


LO DE STARK y SAVARD PARECE QUERER COMPLICARSE TAMBIÉN y SAVARD ACEPTO TRABAJAR CON BRITT POR LO MISMO, RAZONES PERSONALES!! ME GUSTA QUE DE ALGUNA MANERA SE ACOMPAÑEN LAS CUATRO: BRITT y SAVARD; SANTANA y STARK………………..SON ALGO ASÍ COMO LAS QUE MÁS SE ENTIENDEN LA UNA A LA OTRA y CUANDO SE ENTIENDEN DIGO EN TODO!! EN EL AMOR QUE SIENTEN A SUS RESPECTIVAS PAREJAS y EN SUS PREOCUPACIONES POR TODO!!


AUNQUE COMO MIS BRITTANA NO HAY NADIE!!!!!! ME GUSTA MUCHO QUE ESTEN ACOMPAÑADAS!!


AHORA FABERRY IS ON??!!! ME GUSTA LA PAREJA, AUNQUE QUINN SEA TODO UN MISTERIO! IGUAL ME GUSTAN!!


EL EQUIPO DE BRITT TAMBIÉN ESTA EN FUNCIONAMIENTO!! WOOOW!! DEJANDO DE LADO EL PELIGRO y TODO ME ENCANTA LA COMANDANTE PIERCE!!! ESA POTENCIA DE MANDO!!!
Y LA PARTE EN EL CAP 12 ES DONDE ME DOY CUENTA DE CUANTO A AVANZADO LA RELACIÓN BRITTANA y COMO YA NI SIQUIERA FRENTE AL EQUIPO DE SANTANA, STARK O EL PRESIDENTE NI SE MUESTRAN INMUTADAS POR SUS MUESTRAS DE CARIÑO!! EN VERDAD ES LO MEJOR!! QUE HAYAN SOBREPASADO TANTOS LIMITES QUE ANTES SE VEÍAN SERIOS y MUY PRESENTES!!!


AL PARECER PODRÁN TENER UN LUGAR DONDE TENER UN POCO DE TRANQUILIDAD??! AUNQUE ESTÁ SEA FALSA TAL VEZ!! QUE ESTÉN JUNTAS ES LO MEJOR DE TODO!!! YA QUIERO VER QUE LAS DOS SE APOYEN y PUEDAN ESTAR JUNTAS MIENTRAS REALIZAN SUS LABORES!!! CREO QUE DESPUÉS DE TODO NO ESTARÁN TAN DISTANCIADAS COMO PENSABA AL PRINCIPIO! CON ESO DE QUE BRITT YA NO ES LA JEFA DE SEGURIDAD DE SANTANA……………..AL PARECER NO INFLUYE y ES FANTASTICO!!! :)


ES MÁS O MENOS TODO LO QUE PUDE CONCLUIR EN ESTOS CAPS!!! ESPERO NO ESTAR TAN ERRADA :P


ES QUE ME ENCANTA LEER VARIAS VECES PARA NO SÓLO QUEDARME CON LA PRIMERA IMPRESIÓN y DICHO SEA DE PASO, TU FIC DA PARA RELEER TODAS LAS VECES QUE UNO QUIERA PORQUE ES UN PLACER LEERLO!! CADA CAP ES PICANTE (EN TODOS LOS SENTIDOS) y ME ENCANTA!!!


GRACIAS POR SUBIRLOS!!! y ESPERO ESTÁR MÁS AL DÍA CON LAS ACTUS!! TENGO PROBLEMAS CON LA RED :( ES MUY LENTA, y HAGO MI MAYOR ESFUERZO!! LEERLOS PUEDO PORQUE DESDE MI CEL ES SENCILLO PERO RESPONDER CUESTA!! HASTA A LA HORA DE ABRIR PRIMERO MI CUENTA ES DIFICIL!!! PERO AQUÍ ESTOY!!!!


ESPERO LA ACTU!! ENCANTADA DE LEERTE SIEMPRE!!!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Lorena_Glee Sáb Ago 17, 2013 3:10 pm

Muy lindos los momentos brittana!
Actualiza plisss...
XD saludos.
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Ago 17, 2013 3:29 pm

si sera mucho mejor si se alejan un tiempo de todos los problemas.. hoy no tengo mucho para decir aparte de que me gusto el capitulo y espero el prox
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Jane0_o Sáb Ago 17, 2013 3:48 pm

Hola e seguido todos tus fics desde el principio no habia comentado por que hace 2 dias cree mi cuenta pero ten por seguro que comentare siempre...

Ahora si el fic que te puedo decir los momentos brittana son los que mas me gusta espero y pronto se acaben sus problemas y puedan estar justas siempre...

Bueno nos vemos en el proximo capitulo
Saludos! :)
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Sáb Ago 17, 2013 5:06 pm

micky morales escribió:pobre santana ser la hija del presidente no es tan facil como se cree!
No, no debe ser nada fácil, si antes se desahogaba saliendo con todas clases de chicas, ahora que esta enamorada y encima tme por su novia, eso debe ser debastador
naty_LOVE_GLEE escribió:HOLA!!!! AL FIN LLEGUE!! NO SE POR DONDE EMPEZAR…………………..


HASTA AHORA PARECE QUE LAS COSAS VAN TOMANDO FORMA……………………..NO ME GUSTA PARA NADA QUE BRITT VUELVA A SOMETERSE A MÁS PELIGRO, SABIENDO QUE ES MÁS DISTINTO QUE SER LA JEFA DE SEGURIDAD DE SANTANA, PARECIERA QUE AHORA SIENDO JEFA DE ESTA NUEVA INVESTIGACIÓN EL PELIGRO FUERA MAYOR O CON MAYOR PROBABILIDADES QUE CON SANTANA.


ENCIMA AL PARECER NO VAN A PODER ESTÁR JUNTAS MUCHO TIEMPO POR EL NUEVO TRABAJO DE BRITT!! QUE DE PASO ENTIENDO PERFECTO LO DE LA VENGANZA y TODO y ENTIENDO QUE SANTANA NO PUEDA HACER NADA PARA QUE CAMBIE DE PARECER! ES TODO JODIDAMENTE COMPLICADO y A LA VEZ TIENE MUCHO RAZONAMIENTO ENTENDIBLE!!!!


LO DE STARK y SAVARD PARECE QUERER COMPLICARSE TAMBIÉN y SAVARD ACEPTO TRABAJAR CON BRITT POR LO MISMO, RAZONES PERSONALES!! ME GUSTA QUE DE ALGUNA MANERA SE ACOMPAÑEN LAS CUATRO: BRITT y SAVARD; SANTANA y STARK………………..SON ALGO ASÍ COMO LAS QUE MÁS SE ENTIENDEN LA UNA A LA OTRA y CUANDO SE ENTIENDEN DIGO EN TODO!! EN EL AMOR QUE SIENTEN A SUS RESPECTIVAS PAREJAS y EN SUS PREOCUPACIONES POR TODO!!


AUNQUE COMO MIS BRITTANA NO HAY NADIE!!!!!! ME GUSTA MUCHO QUE ESTEN ACOMPAÑADAS!!


AHORA FABERRY IS ON??!!! ME GUSTA LA PAREJA, AUNQUE QUINN SEA TODO UN MISTERIO! IGUAL ME GUSTAN!!


EL EQUIPO DE BRITT TAMBIÉN ESTA EN FUNCIONAMIENTO!! WOOOW!! DEJANDO DE LADO EL PELIGRO y TODO ME ENCANTA LA COMANDANTE PIERCE!!! ESA POTENCIA DE MANDO!!!
Y LA PARTE EN EL CAP 12 ES DONDE ME DOY CUENTA DE CUANTO A AVANZADO LA RELACIÓN BRITTANA y COMO YA NI SIQUIERA FRENTE AL EQUIPO DE SANTANA, STARK O EL PRESIDENTE NI SE MUESTRAN INMUTADAS POR SUS MUESTRAS DE CARIÑO!! EN VERDAD ES LO MEJOR!! QUE HAYAN SOBREPASADO TANTOS LIMITES QUE ANTES SE VEÍAN SERIOS y MUY PRESENTES!!!


AL PARECER PODRÁN TENER UN LUGAR DONDE TENER UN POCO DE TRANQUILIDAD??! AUNQUE ESTÁ SEA FALSA TAL VEZ!! QUE ESTÉN JUNTAS ES LO MEJOR DE TODO!!! YA QUIERO VER QUE LAS DOS SE APOYEN y PUEDAN ESTAR JUNTAS MIENTRAS REALIZAN SUS LABORES!!! CREO QUE DESPUÉS DE TODO NO ESTARÁN TAN DISTANCIADAS COMO PENSABA AL PRINCIPIO! CON ESO DE QUE BRITT YA NO ES LA JEFA DE SEGURIDAD DE SANTANA……………..AL PARECER NO INFLUYE y ES FANTASTICO!!! :)


ES MÁS O MENOS TODO LO QUE PUDE CONCLUIR EN ESTOS CAPS!!! ESPERO NO ESTAR TAN ERRADA :P


ES QUE ME ENCANTA LEER VARIAS VECES PARA NO SÓLO QUEDARME CON LA PRIMERA IMPRESIÓN y DICHO SEA DE PASO, TU FIC DA PARA RELEER TODAS LAS VECES QUE UNO QUIERA PORQUE ES UN PLACER LEERLO!! CADA CAP ES PICANTE (EN TODOS LOS SENTIDOS) y ME ENCANTA!!!


GRACIAS POR SUBIRLOS!!! y ESPERO ESTÁR MÁS AL DÍA CON LAS ACTUS!! TENGO PROBLEMAS CON LA RED :( ES MUY LENTA, y HAGO MI MAYOR ESFUERZO!! LEERLOS PUEDO PORQUE DESDE MI CEL ES SENCILLO PERO RESPONDER CUESTA!! HASTA A LA HORA DE ABRIR PRIMERO MI CUENTA ES DIFICIL!!! PERO AQUÍ ESTOY!!!!


ESPERO LA ACTU!! ENCANTADA DE LEERTE SIEMPRE!!!


SALUDOS!! NAT!
Nat no te preocupes, tu comenta cuando puedas, además como te gusta en tus comentarios hacer los análisis de los capitulos, si hay varios entre comentario y comentario puedes hacer un análisis más profundo xD
Faberry medio ON, estan entre si y no, Quinn tiene sus misterios y dara mucho de lo que hablar.
Britt y San estaran juntas, todo apunta a ello, aunque en un principio al no ser su jefa de seguridad podria decirse que iban a estar más separadas, las chicas ponen de su parte y no dejan que eso pase, sacan fuerzas de donde sea para estar juntas.
Stark y Savard, pues andan como siempre juntas, aunque ahora Savard esta algo más distante por culpa de sus pesadillas y todo el horror que vivio, cosa comprensible.
En general un buen análisis, no te has dejado nada FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551. Bueno nos vemos pronto, encantada de que me leas y de leerte yo también, como siempre. Besos ;)
Lorena_Glee escribió:Muy lindos los momentos brittana!
Actualiza plisss...
XD saludos.
Actualizo, en cuanto conteste los comentarios teneis capitulo nuevo ;)
Flor_Snix2013 escribió:si sera mucho mejor si se alejan un tiempo de todos los problemas.. hoy no tengo mucho para decir aparte de que me gusto el capitulo y espero el prox
Sí, se alejaran, aunque bueno los problemas siempre la buscan esten donde esten xD. Te dejo nuevo caqpitulo ;)
Jane0_o escribió:Hola e seguido todos tus fics desde el principio no habia comentado por que hace 2 dias cree mi cuenta pero ten por seguro que comentare siempre...

Ahora si el fic que te puedo decir los momentos brittana son los que mas me gusta espero y pronto se acaben sus problemas y puedan estar justas siempre...

Bueno nos vemos en el proximo capitulo
Saludos! :)
Antes que nada bienvenida al foro y gracias por leer ;)
Cuidado con lo que deseas, que se acaben los problemas significa que se acabe el fic FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551  Si, en algun momento deberan ser felices, o eso esperamos :P
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 13

Mensaje por Marta_Snix Sáb Ago 17, 2013 5:07 pm


Capitulo 13
-Llevo todo el día pensando en eso -dijo Santana con un suspiro, acostándose desnuda junto a Britt poco antes de las once. Se puso de lado, colocó una pierna sobre los muslos de Britt, y se encajó en la curva del cuerpo de su amante mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Britt y posaba una mano entre sus pechos emitiendo un leve gemido.
-Eres maravillosa.
Britt rodeó el cuerpo de Santana con un brazo y la besó en la frente.
-Tú también.
-Estoy muy cansada.
-Y yo.
Santana besó a Britt en la garganta y, luego, en la boca.
-Quiero hacer el amor.
-Mmmm.
-Creo que estoy demasiado cansada.
-Vaya, vaya -Britt cogió una mano de Santana y la guió hasta su pecho-. Yo también.
-Te veré por la mañana -dijo Santana, medio dormida, mientras sus dedos jugueteaban con un pezón de Britt.
-De acuerdo -murmuró Britt incapaz de vencer el sueño.
Santana sintió que el cuerpo de Britt se relajaba y sonrió. Le encantaba excitarla, compartir con ella la pasión que no ofrecía a nadie más; pero disfrutaba tanto o más al saber que en sus brazos Britt lograba desprenderse de la vigilancia que ocupaba todo su tiempo de consciencia. Santana, satisfecha como nunca había imaginado, se rindió a su propia fatiga y se durmió.
 
Savard acarició la cara de Stark con manos temblorosas, pero se despegó de su cuerpo.
-Lo siento. Me parece que estoy demasiado cansada.
Stark se apartó, jadeando, con el corazón acelerado y el cuerpo y la mente absorbidos por la acuciante necesidad de sentir la pasión de su amante. Sujetó la mano de Renée, que se deslizaba entre sus muslos, y la colocó sobre su propio estómago.
-No pasa nada.
-Oh, cariño, sí que pasa. Deja que te toque.
Stark sacudió la cabeza en un intento de recuperar el control.
-No, en serio -estrechó a Renée entre sus brazos-. Te he echado mucho de menos. No pretendía obligarte.
-No me estabas obligando, cariño. Yo también te deseo -a Savard le dolió en el alma el tono de disculpa de su amante-. ¡Dios, es solo que no puedo...! “Sentir nada. Estoy fría por dentro, atrofiada, desvinculada de todo.”
El horrible vacío que había salpicado los bordes de su conciencia durante la semana se apoderó de ella amenazando con sumirla en la oscuridad, y el miedo la abrumó. Necesitaba sentir algo distinto al horror; de lo contrario, temía enloquecer. Savard gritó, se puso encima de Stark y la besó con violencia, hundiendo la lengua en la boca de su amante. Clavó los dedos en los hombros de Stark, desesperada por establecer contacto, sin reparar siquiera en que Stark retrocedía ante el inesperado ataque. Jadeando, encajó las caderas entre las piernas de Stark. La presión que la atenazaba, producto del pánico más que de la pasión, era insoportable. Con los ojos cerrados y el rostro bañado en sudor, se incorporó sobre los temblorosos brazos y embistió salvajemente, pero el clímax se le escapaba.
-¡Oh Dios, Dios mío! -gimió Savard-. No puedo, no puedo...
-Renée -Stark procuró tranquilizarla cogiéndole el rostro entre las manos-. Cariño, mi amor. Serénate, no pasa nada.
La mente y el cuerpo de Savard pedían alivio a gritos; al escuchar la voz de Stark, dejó que el sonido del amor la apartase del borde del terrible abismo. Los brazos cedieron y se derrumbó sobre Stark.
-Abrázame, por favor, Paula. Tan solo abrázame.                                                                     
-Ya te abrazo -susurró Stark, rodeó a Savard con brazos y piernas y la acunó. La besó en la frente, los ojos y las húmedas mejillas. No sabía qué ocurría, pero Renée temblaba descontroladamente, y la situación la aterrorizaba más que ninguna otra cosa en la vida.
-Estoy aquí, contigo. Te amo.
-Lo siento, de verdad -Savard hundió la cara en el hombro de Stark, con la boca abierta sobre el cálido cuerpo, muriéndose por saborear aquella piel, por obtener el consuelo de la carne.
-No digas eso -Stark le acarició la cara, el cuello, la espalda-. Haremos lo que tú quieras, lo que necesites.
-¿Te he hecho daño?
Stark obligó a Savard a levantar la cabeza alzándole la barbilla con la mano.
-Renée -dijo con voz firme-. Mírame -esperó a que Renée abriese los ojos y la besó siguiendo la mirada de su amante-. Te amo. No me has hecho daño. No podrías. Pero te estás haciendo daño a ti misma. Dime qué sucede, cariño.
Las lágrimas abrasaban los ojos de Savard.
-No sé qué me ocurre. Creo... -desvió la vista como si quisiese espantar el dolor y, luego, se rió sin convicción-. Ha sido una semana realmente espantosa.
-Sí, ya lo sé -Stark la miró a la cara; sabía que había más y percibía el miedo en los ojos de Savard. Se armó de paciencia, apoyó la cabeza de Savard en su propio hombro y la besó en la frente-. Tal vez necesites unos días libres.
-No puedo. Con el nuevo destino no es posible.
Stark eligió las palabras con cuidado:
-Creo que la comandante comprendería...
-No -repuso Savard, cortante, desprendiéndose del abrazo de Stark-. Esto es demasiado importante. No hay tiempo libre para nadie. Ya lo sabes, Paula.
-Tienes razón -admitió Stark, que sentía lo mismo. Nada podría apartarla de su deber cuando la Nación estaba en guerra. Daba igual el nombre que se le diese pues esa era la situación-. Solo quería...
-Necesito dormir un poco -Savard, agotada, se acurrucó en brazos de Stark.
-Esta noche no puedo quedarme -dijo Stark con tristeza-. Me gustaría.
-No pasa nada -Savard la besó en silencio, se puso de lado y se cobijó bajo un brazo de Stark apretando la mano de su amante entre sus pechos-. Basta con que me abraces un rato.
Stark deslizó los labios sobre la nuca de Savard deseando encontrar la forma de llegar al corazón de su amante y aliviar su dolor. Le ofreció el consuelo de su cuerpo, rogando para que fuese suficiente. Cuando una hora después se escabulló con sigilo, su amante estaba dormida. Dejó una nota en la mesita, junto a la placa y el arma de Savard. “Te amo. Hasta luego.” Las palabras se le antojaron inadecuadas, pero no tenía otra cosa que dar.
 
Santana despejó perezosamente las brumas del sueño mientras una gradual sensación de placer se abría paso en su conciencia. Suspiró y se agitó con el cuerpo a punto de alcanzar el clímax, pero sin que su mente supiese bien qué estaba ocurriendo. Se le tensaron los músculos de las piernas cuando un estremecimiento sacudió su columna vertebral, y abrió los ojos entre los primeros latigazos del orgasmo. Descentrada, estiró las manos a ciegas y tropezó con el hombro de Britt y, luego, con su cara. Acarició la mejilla de Britt con dedos temblorosos y se apretó contra su boca, a punto de explotar.
-Me voy a correr -dijo asombrada. Y cerró los ojos dominada por el placer. Las oleadas de goce estallaron con fuerza, una tras otra, a cada cual más intensa, y Santana gritó, sorprendida. Le pareció sentir que los dedos de Britt entrelazaban los suyos, y aferró la mano firme para estabilizarse en medio del caos. Cuando por fin se atenuaron los empujes del orgasmo, se rió y tiró del pelo a Britt.
-Has empezado sin mí.
-Hummm, no me pude resistir -Britt se deslizó en la cama, se estiró encima de Santana y la besó suavemente con un roce de la lengua sobre los tiernos y cálidos labios-. Buenos días.
-Los mejores que he tenido en los últimos tiempos -Santana sujetó la cabeza de Britt con las manos mientras introducía el muslo entre las piernas de su amante, riéndose cuando Britt se estremeció y contuvo la respiración-. Quiero ver cómo te corres.
Britt gimió y se restregó contra la pierna de Santana mojándola con la evidencia de su deseo.
-No tardaré...mucho.
-Mantén los ojos abiertos. Britt, Britt. No cierres los ojos -Santana estaba casi en éxtasis, ansiando absorber el menor destello de pasión que reflejase el rostro de su amante-. ¡Qué preciosidad!
-¡Oh, Dios...!
El teléfono móvil sonó en la mesilla, y Britt gimió.
-Ni se te ocurra -advirtió Santana.
El teléfono sonó de nuevo, y con la última pizca de voluntad que le quedaba Britt se tumbó de espaldas y cogió el teléfono con mano temblorosa.
-Pierce.
-Buenos días, agente Pierce -saludó Lucinda Washburn.
Britt miró al techo esforzándose por respirar con normalidad.
-Sí, señora.
Santana hizo ademán de arrebatarle el teléfono, y Britt se puso de lado para bloquear el brazo de su amante. Sintió los dientes de Santana en el hombro y reprimió un quejido. –He hablado del traslado temporal con el asesor de seguridad, y a ambos nos parece una solución factible.
-Muy bien. Gracias -Britt se encogió para evitar otro mordisco, sonriendo mientras planeaba la venganza-. ¿Lo sabe Stark? Porque seguramente Santana querrá marcharse hoy mismo.
-La informaré a continuación.
-Quiero llevar a mi equipo. Hay dos edificios: mi gente se alojará en una casa de huéspedes más pequeña.
-Hay cambios en ese aspecto -dijo Lucinda en un tono que inmediatamente puso en guardia a Britt.
Britt desplazó a Santana y se incorporó en la cama muy despierta.
-Sí, señora.
-Habrá una agente más en su equipo -informó Lucinda.
“Claro. El precio que tengo que pagar por Savard y Davis.”
-¿De dónde procede?
-Ah, confidencial, pero la agente le dará los detalles precisos.
Britt estuvo a punto de reírse. Le diría lo que la Agencia de Seguridad Nacional, el Departamento de Defensa o la CIA quisiesen que supiese y nada más. Habría que ver si sería la verdad. Miró el reloj de la mesilla de noche: las 05.45.
-Tengo reunión con mi equipo a las 07.00. Su agente puede llegar...
-No es mi agente -Lucinda la interrumpió con un tono de fastidio raro en ella-. Me gusta tan poco como a usted que me impongan cosas.
-Lo siento, señora. Estoy desfasada.
Lucinda suspiró.
-No está acostumbrada a la política cara a cara, pero me temo que tendremos que habituarnos en el futuro.
-No mezclo la política con Santana.
-Las cosas han cambiado. Ahora todos tendremos que mezclarnos, Britt.
Santana se fijó en que Britt se ponía rígida y notó la ira en su voz. Se acercó a su amante, le puso un brazo alrededor de la cintura y la besó tiernamente en el hombro.
-Tranquila, cariño.
Britt reprimió la respuesta airada que pensaba dar y acarició el pelo de Santana. Respiró a fondo y recuperó el control.
-Cuando sepa el programa de hoy, la informaré de la hora y el lugar para que la agente se una a nosotros.
-No hace falta. Espero que se reúna con usted dentro de cuarenta y cinco minutos.
-Alguien tiene prisa por averiguar qué hacemos -repuso Britt en tono irónico.
-Hay muchas maniobras entre las diferentes agencias. Nadie sabe quién se va a poner al frente del embrollo para reorganizar la red de seguridad, y todo el mundo teme que lo eliminen.
-No me importan los egos y las personalidades. En mi equipo todos han de recibir órdenes de mí.
-Le doy mi palabra de que así será.
-Gracias -dijo Britt sabiendo que era lo máximo que podía obtener. Sin embargo, se daba cuenta de que la nueva agente no dudaría en comunicar a sus propios superiores los datos que averiguase. Britt tenía que vigilar muy de cerca los intercambios de información porque no sabía en quién podía confiar.
-Britt -añadió Lucinda-. No me han dejado opción. Esté alerta.
-Sí, señora. Siempre lo estoy -Britt apagó el teléfono y lo arrojó sobre la cama-. ¡Qué putada!
-¿Qué te ha dicho? -preguntó Santana.
Britt se esforzó por controlar su genio y acarició el hombro y la espalda de Santana esperando que su irritación se diluyese.
-Vamos a probar lo de Whitley Point.
-Estupendo. ¡Qué contenta estoy! ¿Podemos irnos hoy?
-Sí -Britt besó a Santana y la atrajo hacia sí-. En cuanto recojas tus lienzos y Stark reúna al equipo.
-¿Qué más ha dicho? ¿Qué te molestó?
Britt se encogió de hombros.
-Nada, las típicas estupideces burocráticas. No tiene importancia.
Santana se apoyó en un codo y apartó el pelo de la cara con un gesto de irritación mientras clavaba la vista en Britt.
-No me vengas con esas. Te he oído. Estabas furiosa. ¿Qué te dijo?
-Alguien me ha endosado un agente. El FBI, la Agencia de Seguridad Nacional, ¿quién sabe? Seguramente lo han puesto para informar de todo lo que hagamos.
-¿Como...un soplón?
Britt se rió.
-Esa sí que es una definición exacta. Supongo que se trata de un agente de contrainteligencia. Alguien cuyo trabajo es recopilar información sobre posibles amenazas contra la seguridad nacional. Es un puesto muy valorado.
-No lo dudo, pero no necesitamos que nadie nos espíe.
-Me sorprende que Lucinda no pudiese impedirlo -confesó Britt-. Alguien con mucho poder quería que ocurriese esto.
Santana se apoyó en el hombro de Britt y le acarició el estómago.
-Estoy segura de que manejarás la situación.
-Tu fe en mí me conmueve -dijo Britt en tono ligero-. Tengo que levantarme. El nuevo miembro del equipo llegará dentro de media hora.
-No cabe duda de que están ansiosos por colocarlo.
-Colocarla.
-¡No me digas! -Santana dejó de acariciar a Britt-. Tengo la sensación de estar rodeada por un desmesurado número de mujeres espías.
Britt se rió.
-No somos espías, cariño.
-Vale, pues entonces confidentes -Santana reanudó las caricias; las yemas de sus dedos se demoraron en el vello que asomaba en la base del vientre de Britt-. Pero me intriga el asunto.
-Tal vez sea una coincidencia –“O tal vez alguien cree que te sentirás más a gusto entre mujeres. No te conocen bien”. Britt cogió la mano de Santana y la guió más abajo-. Tengo que levantarme dentro de dos minutos.
Santana mordió el hombro de Britt de nuevo y deslizó los dedos en el interior de su amante.
-Que sean cinco.
Britt levantó las caderas para que Santana la penetrase y al momento sintió que su clítoris resucitaba.
-No creo que pueda.
-Inténtalo -murmuró Santana poniéndose encima de su amante y doblando el brazo para llegar hasta lo más profundo-. Y no cierres los ojos.
-¡Dios! -exclamó Britt con la vista nublada-o ¡Qué dura eres!
Consciente tan solo de que Santana estaba dentro de ella, en algún lugar más allá de los límites de su carne y su sangre, alcanzó el clímax entre el hermoso sonido de las carcajadas de Santana.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Jane0_o Sáb Ago 17, 2013 5:17 pm

Si tienes razon si no hay drama no hay fics jajja pero bueno ......

Ahora si del capitulo la parte brittana wanky!!

Bueno hasta la proxima actualizacion jejeje
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 17, 2013 5:29 pm

Me encanto
nueva lectora:)
estuvo nslkndfciujnreifuesdg
sigue sigue sigue!
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Sáb Ago 17, 2013 5:43 pm

Jane0_o escribió:Si tienes razon si no hay drama no hay fics jajja pero bueno ......

Ahora si del capitulo la parte brittana wanky!!

Bueno hasta la proxima actualizacion jejeje
Si, es demasiado wanky verlas juntas FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551
Te dejo nuevo capitulo, recién terminado, no te puedes quejar ;)
annyhummel escribió:Me encanto
nueva lectora:)
estuvo nslkndfciujnreifuesdg
sigue sigue sigue!
Hola, bienvenida, me alegro que te este gustando ;)
sigo, sigo, sigo FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Sáb Ago 17, 2013 5:44 pm


Capitulo 14
Sábado, 15 de septiembre.
Santana encontró a Rachel divirtiendo a Stark, Patrice Hara y Greg Wozinski con historias sobre sus gamberradas juveniles mientras tomaban café con cruasanes en el salón. Por suerte, estaban escuchando la versión para todos los públicos.
-Rachel -dijo Santana en tono dulce cogiendo la cafetera-. Prefiero que no les expliques todas mis técnicas para burlar la vigilancia.
Los tres agentes del Servicio Secreto se rieron aunque Hara y Wozinski se miraron disimuladamente. Santana reparó en las miradas y comprendió que los agentes habían sido informados de su tendencia a escabullirse de sus protectores. Riéndose, le espetó a Stark:
-Veo que los has instruido a fondo. -Stark puso cara de póquer.
-Naturalmente. Es el procedimiento habitual.
-¿Dónde está Britt? -inquirió Rachel.
-No tardará. Está... -Santana estaba a punto de decir “concertando una reunión con Savard” cuando se dio cuenta de que Britt tal vez no quisiese desvelar el carácter de su investigación ante Stark y los otros agentes del Servicio Secreto- hablando por teléfono.
-Toma -dijo Rachel ofreciéndole una taza de café-. ¿Por qué no se lo llevas? Quizá tarde un poco, y a estas alturas no le vendrá mal.
-Gracias -Santana aceptó el café y se dirigió al pasillo, pero en ese preciso instante entró Britt.
-¿Es para mí?
Santana le tendió la taza.
-Cortesía de Rachel.
-Gracias -dijo Britt antes de beber un sorbo. Se dirigió a Stark-. ¿Podemos hablar un par de minutos, jefa?
Stark se apresuró a dejar su taza a un lado y se levantó de un salto.
-Pues claro, comandante.
Fueron al otro extremo de la sala, hasta el balcón. Britt habló en voz baja:
-Espero a una agente dentro de unos minutos; convendría que se lo comunicase al equipo. Luego, voy a ir a su apartamento para hablar con Savard y Davis. Supongo que Santana querrá ir al loft lo antes posible.
-Los coches están esperando, y he llamado a dos agentes más del turno rotatorio -informó Stark-. Estamos cubiertas.
-Preferiría que esperasen por mí, pero sé que Santana no lo hará. Me reuniré con ustedes allí -Britt miró a Santana y la vio haciendo muy buenas migas con Patrice Hara-. Revise el piso superior antes de que ella salga del coche, Stark.
-Sí, señora.
-Y los ascensores...Procure que Santana sea la última en salir y que hay... -Britt se interrumpió bruscamente-. ¡Dios, lo siento!
Stark no apartó los ojos del rostro de Britt.
-Lo entiendo, comandante. Nunca está de más repasar los pormenores.
Britt suspiró.
-Sé que conoce el trabajo, Stark. Yo...solo que ella es...
-Sí, señora. Sé lo que es ella.
-¿Le ha hablado Savard de nuestra investigación? -preguntó Britt deseando cambiar de tema.
-Pues...
-No se preocupe, no plantea ningún problema. Ya se lo dije a ella. No hay forma de que montemos una operación de semejante magnitud sin que el equipo de seguridad de Santana esté al tanto. Al fin y al cabo vamos a trabajar y seguramente a vivir muy cerca unos de otros en las próximas semanas, tal vez meses -señaló a Patrice y a Greg con la cabeza-. No hay por qué contarles los detalles, pero lo esencial se sabrá. Debemos confiar en que el Departamento de Justicia haya examinado a fondo a los nuevos miembros del equipo aunque en la única persona en la que tengo fe ciega es en usted.
-Me ocuparé de eso, comandante.
Britt dio un apretón en el hombro a Stark.
-Gracias. Vendría bien que...
La radio de Stark sonó, y la agente escuchó unos segundos.
-Revise la identificación -miró a Britt-. Una agente pregunta por usted -Stark escuchó de nuevo y arqueó las cejas-. De la CIA.
-Genial -murmuró Britt. Los agentes de la CIA tenían fama de ser poco cooperativos. En los otros servicios nadie confiaba en ellos, y con motivo. Solo manifestaban lealtad a su propio director, no compartían información...y la que compartían siempre resultaba sospechosa-. ¿Cómo se llama?
-Fabray.
Britt sacudió la cabeza. El nombre no le sonaba.
-¿Qué hacemos con ella, comandante?
-Que suba. A ver qué pinta tiene.
Stark transmitió el mensaje y apagó la radio.
-Un poco raro, ¿no? -comentó Stark-. La CIA no suele meterse en asuntos nacionales.
-Ahora todo está patas arriba y, además -añadió Britt sagazmente-, no tenemos idea de lo que saben de la situación y que tal vez nosotros ignoremos. A ver si podemos nadar entre dos aguas y averiguar tanto de ellos como creen que van a averiguar ellos de nosotros.
-Ese es un plan que respaldo.
Sonó el portero automático y Britt dijo:
-Estaré en el Nido a las 8.30.
-Sí, señora. Hasta luego.
Britt cruzó la sala mientras los demás seguían hablando y abrió la puerta. Sintió una especie de mareo, como si la habitación hubiese girado trescientos sesenta grados sin que ella se moviese del sitio. Su instinto natural se impuso enseguida e hizo acopio de una fría serenidad. Quinn parecía distinta a como la había visto siempre. Estaba guapísima como de costumbre, vestida con un elegante traje ejecutivo de Prada y zapatos de tacón bajo de Ferragamo, y de sus ojos manaban los mismos destellos de compasión que tanto atraían a Britt. Pero en aquel momento llevaba un arma sobre la cadera derecha aunque quien no fuese experto en detectar algo así no lo habría notado debido al excelente corte de la chaqueta. La esencia de acero que Quinn poseía, como bien sabía Britt, casi se palpaba. Se notaba en el porte de Quinn y en el claro poder de su mirada. Transmitía la suprema confianza que algunos agentes tenían, pero que pocos merecían.
-Agente Fabray-dijo Cam sin inmutarse--. ¿Sigue siendo Quinn?
-Sí, en efecto.
Britt miró el reloj.
-Tenemos una reunión dentro de veinte minutos; así que, si no te importa, prefiero dejar las presentaciones para después. Aunque estoy segura de que ya conoces los nombres de todos.
Los ojos de Quinn pasaron de Britt a Rachel que, sentada en el sofá, se reía de algo que había dicho Santana. En ese momento, Rachel volvió la cabeza y una nube de sorpresa veló su rostro cuando reparó en la presencia de Quinn. Rachel se levantó y dio un par de pasos, pero la expresión de sorpresa enseguida se convirtió en incertidumbre.
-Solo necesito un minuto -dijo Quinn sin apartar la vista de la cara de Rachel.
A Britt no le hizo falta volverse para saber a quién miraba Quinn.
-Voy a despedirme de Santana.
-¿Quinn? -preguntó Rachel con voz tensa.
-Solo dispongo de unos segundos -se apresuró a decir Quinn-. Todo lo que te dije era cierto. Pero...
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Escucha, Rachel -Quinn le rozó la mano tan sutilmente que podría haber sido una casualidad-. Antes no pude explicártelo todo. Soy una agente federal. Yo...
La expresión de Rachel se borró como si una máscara cubriese su rostro.
-No importa. No quiero oírlo -se volvió bruscamente y, sin decir nada, pasó por delante de Britt, que se dirigía a la puerta.
-¿Lista? -preguntó Britt.
-Sí -Quinn miró a Rachel hasta que desapareció al fondo del pasillo; entonces, clavó los ojos en Britt sin el menor rastro de emoción-. Vamos.
Pasaron diez minutos en el coche hasta que al fin Britt rompió el silencio.
-¿Por qué te han llamado ahora?
-Las prioridades han cambiado desde el martes -respondió Quinn.
-Has estado retirada durante mucho tiempo, metida en la identidad de Kitty. No entiendo cómo han neutralizado tu cobertura operativa tan a la ligera.
Quinn dio la espalda a la puerta para mirar a Britt, que conducía.
-No me explicaron las razones en detalle, Brittany. Pero todos sabemos lo importante que es la seguridad de Santana -se fijó en que las manos de Britt se aferraban al volante, pero continuó sin alterarse-. Conozco a los jugadores y, aunque no lo creas, hay gente que piensa que puedo ser útil en este momento.
Britt giró la cabeza y clavó una mirada fría en Quinn antes de centrarse de nuevo en el tráfico.
-Claro, me conoces a mí, ¿no es cierto?
-Caíste en la red por accidente, Brittany. No eras un objetivo buscado.
Un músculo se tensó en la mandíbula de Britt.
-Y se supone que no puedes decirme a quién debías espiar, ¿verdad? Cuando no te los tirabas, claro.
-Como sin duda sabes, mi trabajo es el contraespionaje, y Washington D.C. es un lugar excelente para averiguar en qué andan metidos nuestros amigos.
-Sí, es increíble las cosas que se descubren cuando fo...
-Brittany, por favor, no -pidió Quinn-. Contigo nunca fue eso.
Britt no apartó la vista del camino.
-¿Pretendes convencerme de que nunca hiciste un informe sobre mí?
-No voy a mentirte...
Britt se rió con amargura.
-Pero nunca hubo nada comprometedor en los informes.
-Supongo que informar a la CIA de que la jefa de seguridad de la primera hija frecuenta a las putas de la Colina del Capitolio no te parece comprometedor. ¡Dios! -tuvo que esforzarse para no rechinar los dientes-. Me sorprende que no me hayan puesto de patitas en la calle hace tiempo.
-Todo el mundo tiene secretos, Brittany. A veces los secretos son una valiosa moneda de cambio.
Britt giró de pronto hacia la acera, frenó y se volvió para mirar a Quinn.
-¿Hubo algo de verdad?
-Todas y cada una de las caricias -respondió Quinn.
Britt la miró a los ojos y vio en ellos dolor. Buscó en su propio corazón el origen de la ira que había sentido tras la incredulidad, al ver a Quinn en la puerta aquella mañana. Nunca se había enamorado de ella, pero le importaba. Muchísimo. Y había permitido que Quinn presenciase cosas que Britt revelaba a muy poca gente, se había descubierto en sus momentos de mayor debilidad.
-¡Dios!
-Lo siento, Brittany. Pero no puedo disculparme por hacer mi trabajo aunque te haya hecho daño.
-De acuerdo -aceptó Britt pensando que ella se había dicho lo mismo a sí misma más de una vez-. Vamos a trabajar juntas y, francamente, no me fío de ti.
-Britta...
-No me fío de ningún agente de la CIA. Por principio -Britt se rió cuando los labios generosos de Quinn esbozaron una sonrisa sincera-. Pero, por lo que a mí respecta, lo ocurrido entre nosotras es personal. No tiene nada que ver con este trabajo.
-Gracias -Quinn acarició la muñeca de Britt-. Nunca fuiste una misión, un trabajo, para mí.
Britt giró la mano y estrechó la de Quinn. Los dedos de ambas se entrelazaron mientras se miraban en un silencioso reconocimiento de lo que habían sido la una para la otra. Luego, se separaron y se acomodaron en sus respectivos asientos mientras Britt ponía el coche en marcha.
-Agentes Savard, Davis, Fabray -dijo Britt presentándolos a medida que se iban sentando en la salita del apartamento de Stark y Savard. Britt se sentó en un extremo del sofá y cogió la taza de café que Savard había puesto frente a ella sobre la mesita de madera. Con gesto ausente, miró la pecera que estaba junto a la pared, en la que había una nueva tanda de pececillos bajo la superficie formando una vibrante nube plateada. De pronto, el apartamento desapareció de su vista, y se centró en Savard-. ¿Qué sabemos?
-Más bien qué no sabemos -corrigió Savard-. Hemos analizado las identificaciones de los cuatro comandos muertos, y la respuesta es que nadie sabe quiénes eran. Las huellas dactilares no han aparecido en nuestras bases de datos ni en las del Centro Nacional de Información sobre el Crimen.
-No me digáis que esos tipos no eran ex militares -repuso Britt-. Habían sido entrenados profesionalmente.
-¿Interpol? -preguntó Quinn.
Savard la miró fijamente. La había reconocido de una investigación anterior en la que unos cuantos agentes, muy próximos a Britt y Santana, se habían enterado de la relación de Britt con una mujer identificada como prostituta de lujo de Washington. Al parecer, se habían equivocado.
-Lo están comprobando.
-¿ADN? -preguntó Britt a Felicia.
Felicia hizo un gesto negativo con la cabeza. -Aún no, pero Quantico espera tener los resultados dentro de veinticuatro horas.
Britt no le preguntó a Felicia cómo lo sabía y tampoco le interesaba. Lo único importante era acceder a toda la información disponible cuanto antes. Aunque debían facilitarle la información que necesitaba para realizar su investigación, si acudía a los canales habituales encontraría obstáculos a cada paso y tardaría semanas en averiguar lo que Felicia descubriría en horas pirateando diversas bases de datos.
-Alguien sabe quiénes son esos tipos. Tenemos que enseñar sus caras a todas las posibles fuentes, tanto aquí como en el extranjero -Britt miró a Quinn, sentada a cierta distancia en un sillón tapizado que había conocido tiempos mejores-. ¿Algún lugar especial donde buscar?
-Nuestra mejor apuesta -respondió Quinn con cautela- es Oriente Medio o Afganistán. La segunda apuesta Libia, aunque no creo que tengan los contactos necesarios para orquestar el ataque del martes.
-De acuerdo -dijo Felicia-. Empezaremos por ahí.
-Mientras tanto -intervino Britt-, si no averiguamos nada sobre los comandos, tendremos que centrarnos en Foster. Quiero saber todo acerca de él desde el instante en que nació. Quiero los nombres de las personas con las que compartió alojamiento en la Academia, las mujeres u hombres con los que salió, los nombres de los agentes con los que trabajó en misiones anteriores, sus antiguos compañeros, sus viajes durante los últimos diez años. Quiero conocer todos los sitios en los que ha estado, saber todo lo que ha hecho, hasta el último detalle.
-Todos los miembros del equipo de asalto eran caucásicos -observó Quinn-, por tanto deberíamos investigar las organizaciones paramilitares nacionales. Eso encaja en su perfil -miró a Savard-. Seguro que el FBI tiene una documentación considerable, pero también hay actividades de contrainteligencia de...otras organizaciones.
Felicia sonrió.
-Echaré un vistazo.
-Estupendo. Empezaremos reuniendo los perfiles organizativos de todos los grupos paramilitares conocidos -informó Britt-. Miembros, ubicación geográfica, recursos económicos, filiaciones políticas, publicaciones, propaganda...cualquier cosa que huela a reivindicación armada.
-¿Tenemos algo que vincule a esos tipos con el World Trade Center? -preguntó Savard dirigiéndose intencionadamente a Quinn.
-No -respondió Quinn sin inmutarse-. Por lo que sabemos, los secuestradores de los aviones eran terroristas extranjeros, y los hombres que atacaron a la señorita López no -suspiró-. Y ninguno de los sucesos se pudo prevenir. Desde luego, no en el marco temporal presente.
-Necesitamos acceder a los expedientes de inteligencia que tenéis -dijo Britt decidiendo que había llegado el momento de saber de qué lado estaba Quinn-. ¿Puedes ayudarnos?
Quinn dudó.
-Sí, en todo lo que esté en mis manos.
-Si abres la puerta -sugirió Felicia-, yo...
El móvil de Britt emitió una serie de pitidos agudos y entrecortados; lo desprendió del cinturón mientras se levantaba.
-Pierce.
-Brittany -dijo Lucinda Washburn con un tono urgente que Britt nunca le había oído antes-. Se ha producido un incidente en el Nido. Hemos llamado a un equipo de materiales peligrosos y puesto el edificio en cuarentena.
Britt no escuchó el resto del mensaje porque salió corriendo.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Lorena_Glee Sáb Ago 17, 2013 6:00 pm

Ho por dios que abra pasado?!
No me dejes así actualiza!!
No me dio de quinn!
Y pobre rachel!..... =(
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por AndreaDaru Sáb Ago 17, 2013 6:17 pm

te iba a decir despues de haber leido el capitulo 13, la agente no sera Quinn no? que ya de quinn me espero cualquier cosa, pero al enviarlo me ha salido que habias subido el 14! y yo bien... jajajaja
Bueno habia acertado era Quinn, es muy polifacetica eh! FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 1163780127 

Uuuuh un incidente en el Nido.. oh oh problemillas..
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Sáb Ago 17, 2013 6:25 pm

Lorena_Glee escribió:Ho por dios que abra pasado?!
No me dejes así actualiza!!
No me dio de quinn!
Y pobre rachel!..... =(
Si quieres que actualice ahora más vas a querer después de leer el siguiente FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551 
AndreaDaru escribió:te iba a decir despues de haber leido el capitulo 13, la agente no sera Quinn no? que ya de quinn me espero cualquier cosa, pero al enviarlo me ha salido que habias subido el 14! y yo bien... jajajaja
Bueno habia acertado era Quinn, es muy polifacetica eh! FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 1163780127 

Uuuuh un incidente en el Nido.. oh oh problemillas..
Quinn sirve para todo, igual te la encuentras de prostituta, que de marchante de arte que de la CIA FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551  Tu instinto no te falla, era ella
Problemas? Las chicas con problemas que cosa mas rara..FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 2414267551 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 15

Mensaje por Marta_Snix Sáb Ago 17, 2013 6:28 pm


Capitulo 15
El Departamento de Policía de Nueva York actuó rápidamente. Britt encontró la primera barricada a dos manzanas de Gramercy Park. Coches patrulla cortaban la intersección, y policías uniformados ocupaban la calle. Tres helicópteros sobrevolaban los tejados de los edificios próximos. Britt frenó el coche frente a la acera, retiró las llaves de arranque y salió del coche. Le pareció oír gritos dirigidos a ella mientras corría mostrando la placa con la mano izquierda. Gritó a su vez esquivando los cuerpos que se interponían en su camino:
-Servicio Secreto. Servicio Secreto -y no dudó en empujar a todos los que le impedían el paso.
Cuando dobló la esquina de la placita cerrada a la que daba el edificio de Santana, la congestión de la calle se quintuplicó. Coches patrulla, ambulancias, vehículos blindados de desactivación de bombas, y miembros de la policía, los bomberos y los equipos de rescate de emergencias se apelotonaban en las aceras y la calzada. Britt miró la fachada del edificio, casi temiendo que los pisos superiores hubiesen desaparecido. Lo único que acertaba a pensar era que había explotado una bomba o estaba a punto de explotar. Se le encogió el estómago, las piernas se le doblaron y la necesidad de aire le abrasó el pecho, y no por haber corrido entre toda aquella gente, sino por el terror que la agarrotaba desde que había asimilado las palabras de Lucinda. Alguien había abordado a Santana. A pesar de todo lo que Britt había hecho, a pesar de sus previsiones, de lo que ella misma era...alguien había llegado hasta su amante. “¡Dios, Santana!”
-Servicio Secreto, fuera de mi camino. Fuera -ladró y empujó las puertas de cristal del portal del edificio de Santana-. Servicio Secre...
Varios pares de manos sujetaron a Britt por la chaqueta y la apartaron de la puerta mientras un muro de trajes azules la rodeaba. Reaccionó ciegamente dando un codazo a alguien que soltó un gruñido y una maldición entre dientes. La espalda de Britt golpeó la pared y a continuación la cabeza, y el mundo comenzó a girar en un círculo mareante: árboles, cielo y acera se mezclaron en un disparatado desfile ante sus ojos.
-¡Comandante, Comandante! -gritó la voz de una mujer muy cerca de su oído-. ¡Tranquila!
Britt se debatió por recuperar el equilibro mientras su cabeza seguía dando vueltas. Conocía aquella voz. Parpadeó para ver mejor. Hara. Hara y Wozinski. Un fornido brazo de Wozinski sobre su pecho la inmovilizaba contra la pared del edificio. Hara, que sujetaba con mano férrea la muñeca derecha de Britt, ahuyentaba con un gesto de la otra a un trío de airados agentes del Departamento de Policía de Nueva York.
-Servicio Secreto. Ya nos encargamos nosotros -gritó Hara-. Váyanse. Nos encargamos nosotros.
-Suéltenme -ordenó Britt con voz dura.
Wozinski miró a Hara en busca de orientación, pero la agente se limitó a negar con la cabeza y a ladear el cuerpo dando la espalda a los polis que seguían acosándolos. La mujer acercó la cara a la de Britt y dijo:
-Si la soltamos y usted intenta ir de nuevo a la puerta principal, los polis la retendrán y no podremos impedírselo. Aquí nos será de más ayuda, comandante. Usted decide.
-¿Está viva? -preguntó Britt taladrando a Hara con los ojos.
-Que yo sepa, sí.
-Quiero hablar con ella.
-La policía de Nueva York ha desviado todas las llamadas a sus líneas. Han bloqueado las señales de telefonía móvil de este sector. No podemos...
Britt retorció la muñeca con intención de soltarse de la mano que la retenía, y consiguió desplazar el brazo de Wozinski antes de que los dos agentes le clavasen los hombros en el pecho. El peso de ambos le cortó la respiración, y las piernas de Britt se doblaron. Solo la sostenían los dos cuerpos apretados contra ella. Hara continuó hablando en tono tranquilo y normal, como si no ocurriese nada.
-La policía de Nueva York no se arriesga después de lo que sucedió el martes. En este momento su equipo antiterrorista se encarga de todo, y tienen los nervios a flor de piel. Si queremos recuperar el control, dependerá de usted. ¿Comandante? Comandante, ¿lo entiende?
-Sí-afirmó Britt sin aliento-. Estoy bien. Suéltenme.
-De acuerdo, Greg, déjala -dijo Hara tras examinar el rostro de Britt.
Britt sintió de inmediato que la presión sobre su pecho se aflojaba y por fin pudo respirar a fondo. Tosió, y sus doloridas costillas se resintieron.
-Lo siento -sin hacer caso al dolor, inhaló otra bocanada de aire y su cabeza comenzó a despejarse-. Infórmenme. Rápido.
-No tenemos gran cosa -Hara bajó la voz-. La jefa, Egret y Tony Fazio subieron al apartamento. Greg y yo nos quedamos en el vestíbulo. Walter y O'Reilly están en la puerta de atrás.
Britt quería gritar “¡Háblame de Santana, maldita sea!”, pero sus años de entrenamiento la mantuvieron a raya. Tenía que saber todo si quería asumir el control. Y si Santana se encontraba en peligro, no iba a permitir que nadie más se ocupase de ella.
-¿Qué ha ocurrido ahí arriba?
-No lo sabemos. La jefa transmitió un código rojo con orden de cerrar el edificio. Mientras lo hacíamos, debió de enviar una alerta roja al Departamento de Policía de Nueva York porque en un abrir y cerrar de ojos nos vimos rodeados de uniformes y nadie nos explicó nada.
-¿Han visto algún vehículo de mando?
Wozinski señaló el extremo noreste del parque.
-Al otro lado de la calle, en la mitad de la manzana. No pudimos acercarnos.
-Yo sí que puedo -Britt se frotó el pecho sin darse cuenta, pero el dolor no cedió. Lo prefería. La mantenía despierta-. Ustedes dos quédense en la puerta. Que nadie suba al apartamento a menos que yo lo acompañe, ¿entendido?
-Los únicos que han subido son los de materiales peligrosos -respondió Wozinski.
-Como si el próximo es el Presidente, iré con él.
Los dos agentes se relajaron de forma ostensible y dijeron al mismo tiempo:
-Sí, señora.
Britt caminó con el brazo extendido mostrando la placa y repitiendo:
-Servicio Secreto. Busco a la capitana Stacey Landers -Landers era la jefa de la división de seguridad del Departamento de Policía de Nueva York, encargada de las relaciones con el Servicio Secreto y de proporcionar refuerzos cuando el Presidente o Santana comparecían públicamente en la ciudad. La división de Landers también formaba parte del escuadrón antiterrorista, y Britt sabía que Landers dirigía la operación-. Landers. La capitana Landers.
¿Dónde está?
Por fin, se acercó lo suficiente para dar un puñetazo en la puerta de la furgoneta negra blindada y coronada por una antena de satélite. Una cara surgió tras la pequeña ventanilla rectangular con cristal a prueba de balas y desapareció casi al instante. Una voz ordenó por el intercomunicador de la puerta:
-Muestre su identificación ante la cámara, por favor. -Britt miró la lente de la cámara de vídeo situada sobre la puerta y sostuvo la identificación junto a la mejilla derecha para que se viesen bien su rostro y su placa. Diez segundos después, la puerta se abrió medio metro y se asomó un gigante con uniforme del equipo de Armas y Técnicas Especiales. Estaba muy serio.
-Entre, agente Pierce.
Tres hombres y una mujer se apelotonaban en el estrecho pasillo central en torno a un conjunto de monitores de vídeo en los que se veían perspectivas limitadas del exterior y el interior del edificio de Santana y una vista aérea del tejado, transmitida desde uno de los helicópteros que Britt había oído sobrevolando la zona. La mujer, una pelirroja con cazadora y pantalones color habano, miró por encima del hombro a Britt. En sus ojos verdes hubo un instantáneo destello de compasión que desapareció enseguida.
-Comandante.
-Capitana -saludó Britt inclinándose para ver los monitores que proyectaban las imágenes de las cámaras de vigilancia del edificio de Santana. No había vistas del interior del loft porque la propia Britt había ordenado retirar las cámaras del recinto en el que vivía Santana para proteger su intimidad. El resto del edificio parecía desierto. Britt no contaba con ver a Santana, pero sintió una decepción como si le clavasen un cuchillo. Quería romper la furgoneta. “Procedimiento. Tengo que seguir el procedimiento si quiero llegar hasta Blair”- ¿Situación?
-La jefa de seguridad de Egret transmitió una alerta roja hace cincuenta minutos -informó la capitana del escuadrón antiterrorista de la policía de Nueva York-. Al parecer, encontraron una sustancia extraña ahí arriba. Suponemos que se trata de un agente químico.
-¿Víctimas? -Britt agarró el borde del gancho metálico que sujetaba los monitores al lateral del vehículo con tanta fuerza que se cortó la palma de la mano. En su mente se agolpaban las posibilidades. “Cianuro, ricina, sarín. ¡Dios mío!”
-Ninguna que sepamos. Hemos cerrado los sistemas de ventilación del edificio y los de
Obras Públicas están canalizando los desagües de esta manzana a depósitos especiales. –Se calló de pronto y apretó con dos dedos el audífono insertado en su oreja derecha inclinando la cabeza como si quisiese oír mejor. Tras unos momentos, murmuró al micro que llevaba al cuello-: Entendido, señor. Sí, señor, lo comprendo -miró a Britt con tristeza-. Era el asesor de seguridad del Presidente. Me han ordenado que el grupo de productos peligrosos no entre en el apartamento hasta que llegue un equipo de Fort Detrick.
-¿El USAMRIID?
-Sí. Vienen hacia aquí. Aterrizarán dentro de veinticinco minutos.
Britt tardó un segundo en coordinar las ideas y se le encogió el estómago. El Comando Material y de Investigación Médica del Ejército de Estados Unidos, con base en Fort Detrick, Maryland, era la única entidad del Departamento de Defensa con un laboratorio con nivel de seguridad 4. “¿Qué diablos creen que hay allí arriba?”
-Abra una línea con el loft. Quiero hablar con Santana. Ahora.
Santana se sobresaltó cuando el teléfono inalámbrico sonó en la mesa de desayuno, como si estuviese vivo. La última vez que había intentado llamar, cosa que había hecho repetidamente, no daba señal. Los teléfonos móviles y las radios tampoco funcionaban. No podía ser mera coincidencia ni accidente. Llevaban media hora sin saber nada de nadie, y que los mantuvieran al margen de lo que estaba ocurriendo fastidiaba muchísimo a Santana.
Cogió el teléfono y gritó:
-Santana López. ¿Quién coño es?
-Soy Britt, cariño. ¿Estás bien? -Britt se esforzó por hablar con serenidad.
-Hola -respondió Santana aplacada de pronto-. Sería genial que alguien me explicase qué diablos pasa.
-¿No estás herida? ¿No te sientes mal?
-No. Aquí estamos todos bien -Santana fue al otro lado del loft alejándose de Stark y Fazio, que se dedicaban a caminar en círculo con los inservibles móviles en la mano-. ¿Dónde estás?
-Enfrente de tu casa con Stacy Landers. ¿Por qué no me cuentas qué ocurrió?
-Estábamos trasladando mis lienzos -explicó Santana- y había una bolsa de plástico entre dos de ellos. No la vimos y, al separar los marcos, el contenido de la bolsa se derramó.
Britt, aturdida, apoyó una mano en el techo de la furgoneta para no caerse.
-¿Se derramó o estalló en el aire? ¿Te acuerdas?
-Pues...las dos cosas, creo. ¿Qué sucede, Britt?
-Aún no lo sabemos. ¿Quién rompió la bolsa? “¿Quién tuvo más contacto con lo que fuese que había dentro?” -Fazio...estaba abriendo una caja de madera. ¿Por qué?
-¿Stark y Fazio se encuentran bien?
-Sí. Nos ordenaron que nos alejásemos de la bolsa todo lo posible sin salir del apartamento. Eso fue hace media hora, y no volvimos a saber nada más. ¿Por qué nos retienen aquí?
Britt dudó, pero decidió que la verdad era la única opción. Santana podía soportar que le dijese cualquier cosa menos una mentira.
-Suponemos que la sustancia, el polvo o lo que fuese, puede ser peligrosa. No podemos sacaros de ahí hasta que se elimine la contaminación potencial. Va a venir un equipo para eso.
-Hay un grupo de productos peligrosos por aquí; oí que se lo decían a Stark por radio antes de que perdiésemos el contacto con todo el mundo. Si son ellos los que esperamos, ¿por qué no han entrado a descontaminarnos?
-Washington ha enviado a un equipo especial -respondió Britt. Tenía la camisa y la chaqueta empapadas de sudor a pesar de que en la calle hacía diez grados y de que el aire acondicionado de la furgoneta funcionaba a todo trapo para que no se recalentasen los equipos electrónicos. La inactividad la estaba volviendo loca. Quería ver la situación con sus propios ojos. Quería ver a Santana-. Están a punto de llegar.
-Sí, claro, a punto. No me digas más -Santana, impaciente, se acercó a las ventanas y miró a la calle-. Dios, ahí abajo hay muchísima más gente que hace veinte minutos. ¿Qué me ocultas?
-Todos están esperando que llegue el equipo, cariño. En cuanto se presenten, subiré con ellos.
-Eso es sensa... -Santana interrumpió su incesante recorrido del perímetro de la habitación y entrecerró los ojos-. Vienen de Washington. Por tanto, alguien sabe de qué se trata o cree que lo sabe porque no quiere que el personal de aquí se encargue del asunto. ¿Quién es esa
gente, Britt?
-La USAMRIID.
Reinó el silencio mientras Santana buscaba en su memoria una relación con el nombre que se le hacía familiar.
-Un momento, ¿no es la división de la unidad contra el bioterrorismo?
-Sí.
-Entonces -dijo Santana, pensativa, apoyándose en el respaldo de una silla. De pronto se sentía aturdida y la sensación le dio miedo-, ¿de qué estamos hablando? ¿De ébola? ¿De algún tipo de peste?
-No lo sé, cariño -respondió Britt, frustrada, odiando el matiz de miedo que percibió en la voz de Santana por primera vez-. Estoy esperando para averiguarlo, igual que tú.
-No quiero que subas aquí -dijo Santana cortante. “No quiero que te ocurra nada. Otra vez no.”
-Subiré con el equipo de contención. Estaré totalmente a sal...
-No -Santana se dio cuenta de que Stark y Fazio la miraban, alarmados, e hizo una señal con la mano, murmurando “No pasa nada”, cuando vio que se dirigían hacia ella.
-Escúchame, Santana. Tengo que verte. Tengo que asegurarme de que estás bien. Voy a subir.
-Brittany, reflexiona. Mi jefa de seguridad está encerrada aquí, conmigo. No tengo a nadie fuera que sepa nada de mí, salvo Lucinda, y ella no puede manejar el asunto sobre el terreno. Te necesito sana y salva para que te encargues de mi seguridad mientras solucionan lo que hay aquí, sea lo que sea. Si enfermas, o los demás creen que estás enferma, no me servirás de nada. Piénsalo, cariño. Te necesito ahí fuera, no aquí. –“No te acerques a mí. No quiero que mueras por mí.”
-Ni siquiera sabemos si hay algo peligroso ahí. Estaré protegida.
-Brittany, si no haces esto por mí, le pediré a Stark que le diga a Stacy Landers que te prohíba subir.
Britt soltó una maldición. Los cuatro miembros de la policía de Nueva York, pendientes de cada una de sus palabras, fingieron no oírla.
-Santana, no hagas eso.
-Prométeme que no subirás -esperó mientras el eco del silencio resonaba entre ellas-. Brittany, promételo.
-De acuerdo-dijo Britt al fin-. A menos que el equipo de la USAMRIID me autorice.
-Vale, pero quiero oírlo de labios del jefe del equipo –Santana suspiró-. Stark me hace señas. Quiere hablar contigo. Tengo que dejarte. Te amo.
-Yo también te amo -Britt tenía la garganta tan seca que apenas podía hablar-. Nos veremos pronto.
Stark cogió el teléfono de Santana agradeciéndoselo con un gesto.
-Comandante. Me pareció que, dadas las circunstancias, no tenía otra opción que...
-Ha sido una buena decisión, jefa -aseguró Britt-. Santana...todos, ¿están bien?
-Sí, señora. ¿Alguna información sobre el particular?
-Negativo. Tendrán que esperar sentados hasta que el equipo de riesgos biológicos de Fort Detrick eche un vistazo.
-¿Fort Detrick? Dios mío -Stark se alejó de Santana y de Fazio y rodeó el teléfono con las manos-. En la reunión de hoy había un informe sobre un equipo que estaba investigando un ataque de bioterrorismo en New Jersey. Sospechaban que podía tratarse de ántrax.
Britt cerró los ojos, pero siguió viendo el polvo blanco que flotaba en el aire.
 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por aria Sáb Ago 17, 2013 7:20 pm

Me da penita que San no puedo regresar a su casa...
Ella es una artista y como bien dice necesita su propio espacio, no creo que con un monton de agentes alrededor puede trabajar en paz, excepto con cierta agente rubia que la trae loca jajajaj

Ahhh mi querida Stark, siempre seria y tierna y linda y y y awwwwwww *w* la amo..
Me mata de la risa cada vez que Santana le dice lo del palo en el culo xDD

Renee, Dioos!! es compresible lo que le sucede.. pero esa no es la manera de solucionar las cosas, suerte que Stark esta tan linda y bella Awwww.. La ama por sobre todas las cosas.. Espero que esta racha de Renee pase pronto.. no me gusta que este asi con Srtak..

Oh MY GOD.!!!
Ok, segun lo que hemos visto, primero una Puta cara de Washington llamada Kitty, luego una Caminante de arte (o como sea que se llame eso) que no es Kitty sino Quinn, y ahora Es Quinn Fabray Agente de la CIA??? WTF??? De que va todo esto?
Pobre Rach, a de estar muy aturdida, demasiada informacion en tan poco tiempo, ojala puedan hablarlo y arreglar los malos entendidos...

No Way!!
Materiales peligrosos en el Nido... Oh no, SANTANAAAAAAAAAAAAAA!!!! FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33 - Página 3 3287304868 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor reivindicado. Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.