Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

+11
3:)
Heya Morrivera
lauravm98
Nathie_B4E
Elita
Dolomiti
Dani(:
Anddy Rivera Morris
micky morales
Britt_
lopiercepipez
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Pao Up Dom Oct 05, 2014 11:15 pm

y si vuelves?
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por micky morales Lun Oct 06, 2014 8:59 am

serias tan amable de informar si vas a volver o no, la historia de nunca acabar, comienzan un fic y chao!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lopiercepipez Lun Oct 06, 2014 9:54 am

Volvi! Discúlpenme, pero estuve llena de tarea y también estuve estudiando, hoy tengo un examen Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 2824147739
Este capitulo no es muy largo, apenas pude terminarlo así, tengo que seguir estudiando...
prometo que el capitulo 4, lo comenzare hoy y seguro para mañana a la mañana lo tenga terminado y va a ser mas largo.

Perdón por la larga demora! y también por este capitulo no tan largo Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 2884812151

Capitulo 3:

Ella miraba para todos lados, pude notar como sus mejillas empezaban a ponerse algo rojas igual que las mías, me causo mucha ternura verla así, dios! Era tan hermosa.
Tenia demasiada intriga y curiosidad por lo que me iba a decir, ya sin más aguantar trague saliva y rompí el silencio…

Santana: Britt, no aguanto la intriga, por favor dime… -pedí, mirándola directamente a los ojos-

Sus ojos se clavaron en los míos, Tomo aire y empezó a hablar…

Brittany: Yo no quiero que te espantes, apenas ayer nos conocimos, casi no sabemos nada de nosotras, solo nuestros nombres, bueno y también que trabajamos en el mismo lugar –decía nerviosa y algo acelerada, me causo ternura y gracia verla así-

Santana: -tome su mano que descansaba en la mesa y dije- Britt, cálmate…

Su mirada bajo hasta nuestras manos y pude ver una pequeña sonrisa.
Yo también mire nuestras manos, con un movimiento algo torpe y nervioso entrelace nuestros dedos, ella comenzó a hacer pequeñas caricias con su dedo y yo solo atine a cerrar mis ojos disfrutando de esa pequeña caricia.

Brittany: -abrí mis ojos y vi como levanto su mirada y suspiro- creo que me gustas Santana… -confeso totalmente sonrojada-

Mis ojos se abrieron a mas no poder, escuche bien? Dijo que le gusto? o… esperen dijo CREO?

Santana: Crees? –Pregunte como pude, con la voz algo entrecortada por los nervios-

Brittany: No –dijo sonriendo, bajo su mirada y suspiro-

De mi salió una pequeña sonrisa tonta, no podía creerlo, yo le gustaba, estaba feliz.

Santana: -aun con mi sonrisa de tonta enamorada dije- Tu a mi también me gustas… es algo loco por que nunca me paso algo así, como dijiste apenas y ayer nos conocimos…

Brittany: Entonces, amor a primera vista –dijo algo bromista pero con un brillo muy especial en sus ojos-

Santana: Asi parece –conteste mientras reia con ella, nos quedamos un rato en silencio solo mirándonos algo nerviosas, debo admitir que era algo incomodo-

Ella fue quien rompió el incomodo silencio.

Brittany: Creo que tendriamos que tener una cita, digo para conocernos mejor…

Santana: Tu crees muchas cosas, ya he conocido algo de ti, justo en este momento…

Brittany: -fruncio un poco el ceño y pregunto- Que?

Santana: Eres un poco insegura… -respondi haciendo una mueca para que ella riera-

Brittany: No tienes idea de lo nerviosa que estoy justo ahora, en realidad lo estaba también ayer cuando nos vimos pero ahora los nervios son mas.

Santana: Yo también estoy nerviosa –confese riéndome un poco- Entonces, cuando y a que hora? –pregunte-

Brittany: Bueno, que te parece hoy después del trabajo?

Santana: Me parece bien, pero seria en la noche yo no trabajo medio tiempo como tu… y si me pasas a buscar?

Brittany: Y si mejor te espero? –pregunto al mismo tiempo que yo, solte una risa y asentí con la cabeza-

Estuvimos hablando unos minutos mas, ni siquiera nos habíamos dado cuenta que había pasado un poco mas de media hora y teníamos que empezar con el trabajo.
Nuestro jefe se acerco, nos dio las indicaciones y cada una se fue por su lado.




lopiercepipez
lopiercepipez
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Dolomiti Lun Oct 06, 2014 11:23 am

Corto, pero lindo Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 1163780127 espero puedas actualizar pronto! Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 210293833 ah! Y suerte en tu examen Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por 3:) Lun Oct 06, 2014 12:20 pm

les pego duro el amor a primera vista a las dos!!! jajajaja
SUERTE CON LOS EXÁMENES!!!,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lopiercepipez Mar Oct 07, 2014 6:50 pm

Capitulo 4:

Estuvimos hablando unos minutos mas, ni siquiera nos habíamos dado cuenta que había pasado un poco mas de media hora y teníamos que empezar con el trabajo.
Nuestro jefe se acerco, nos dio las indicaciones y cada una se fue por su lado.

La hora del almuerzo llego, fue tranquila, entraban y salían clientes, todos satisfechos por la comida y por el trato que tenían con los camareros.
Yo no soy toda una profesional en lavar platos, tomar pedidos y llevarlos, tuve algunos tropiezos pero Brittany estuvo para sostenerme y ayudarme.

La tarde iba cayendo, eso significaba que Brittany terminaría su turno y yo tendría que seguir hasta la noche sin ella pero lo que me daba ánimos era saber que en la noche saldríamos juntas a cenar y hablar un poco más.

Xxx: Hola! –alguien se acerco detrás de mi y saludo efusivamente casi gritando haciendo que me asuste-

Santana: Aah! –exclame por el susto apoyando ambos brazos en una de las mesas que estaba limpiando-

Xxx: Ups, lo siento, suelo asustar a la gente haciendo eso –sonrió la pobre chica haciendo una mueca de pena-

Santana: No, no, esta bien, hola! –salude tratando de tranquilizarla y sonriendo-

Xxx: Santana verdad? Eres la chica nueva…

Santana: Si, primer día –dije levantando un poco los brazos y riendo- y Tu eres?

Xxx: Tina, se tu nombre por britt, ha hablado tanto de ti que hasta creo que ya se me tu biografía completa… -conto soltando una carcajada-

Reí con ella y no pude evitar que de mi salga una sonrisa tan tonta, Brittany era adorable.

Santana: Es bueno saber eso.. –dije sonriendo y mirando desde lejos como ella atendía a unos clientes- tu eres su amiga? –pregunte ahora mirando a Tina.

Tina: Si, estoy aquí mucho antes que ella. –contesto con una sonrisa-

Santana: y Como le fue al principio? –pregunte mostrando curiosidad.

Tina: Bueno, Tuvo que trabajar todo el tiempo completo para pagar sus clases, le costo mucho –suspiro y siguió- pero cuando logro mantenerse un poco pidió el medio tiempo… - me conto mientras se apoyaba en una de las mesas, yo escuchaba atentamente, quería saber algo mas sobre britt y también que era lo que sus amigas pensaban de ella- es una luchadora, gana bastante bien como para pagar su academia… es su sueño…

Santana: Ser bailarina… -complete la frase que tal vez ella quería decir, volví a girar mi cabeza, Brittany estaba acomodando unos vasos, ella levanto su mirada y se encontró con la mía, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Tina: Se nota que te quiere… -dijo, yo volví a la realidad y la mire, ella rio un poco y cruzo sus brazos- Puedo pedirte algo? -extrañada por su postura, fruncí el ceño y asentí- Trata de no lastimarla, ella es muy sensible y frágil… -pidió con la misma postura pero suavizando sus palabras-

Santana: -aun con el ceño fruncido conteste- Ella y yo nos estamos conociendo, ni siquiera tenemos algo… -explique-

Tina: Solo prométeme que cuando se conozcan del todo y formalicen una relación… no la lastimaras. –volvió a pedirme, yo suspire, como le haría daño a la persona mas linda, tierna y dulce que he conocido-

Santana: Lo prometo –dije haciendo una pequeña sonrisa de labios, ella me sonrió y ayudo a limpiar las mesas que quedaban-

La tarde paso volando, tina es muy agradable, me ayudo con la mayoría de las mesas y de los pedidos, me conto mas cosas sobre britt y también sobre ella, es actriz, en realidad quiere serlo, ha estado en algunos cortos y comerciales pero nada mas que eso.
También me conto, que esta comprometida con su novio de la secundaria, Creo que se llama Mike, es bailarín y asiático al igual que ella.

Me presento a otras camareras, Mercedes y Lauren, son dos chicas muy divertidas y yo diría que hasta “Divas”, las dos tienen el mismo sueño, ser estrellas, ganan bien y eso les sirve para pagar sus escuelas. Creo que yo soy la única chica que trabaja aquí solo por que necesita el dinero para comprar alimentos, y poder vivir bien.

Mis nuevas amigas se fueron, su turno termino y me quede completamente sola, literalmente. No conocía a nadie más así que prácticamente estaba sola.

7:30 pm, y yo estaba sentada en la barra llenando saleros, viendo como caían las diminutas bolitas de sal en los frascos y tapando cada uno cuando llegaba a tope.
Los minutos no pasaban, parecían eternos, quería irme.
De repente, alguien pone sus manos en mis ojos, impidiéndome ver, no pude evitar reírme, su olor me embriago completamente, lo reconocía, lo sentí ayer y hoy en la mañana también, no era muy difícil adivinar de quien provenía.

Santana: Britt?! –pregunte poniendo mis manos en las suyas y al mismo tiempo tratando de sacarlas de mis ojos-

Brittany: -quito sus manos y se sentó en la silla que estaba a mi lado con una gran sonrisa- Hola! Disculpa no te espere, es que tuve que hacer algo importante…

Santana: No pasa nada, tina me tuvo entretenida contándome cosas… -dije volviendo a llenar los saleros para evitar esos lindos ojos azules y ponerme nerviosa como antes-

Brittany: Al final te hablo? Wow! Pensé que solo me amenazaba, y…que te dijo? –pregunto curiosa-

Santana: Solo me conto cosas sobre su vida y… algo también sobre la tuya… -respondí sin mirarla, trataba de poner toda mi atención a los saleros-

Brittany: Sobre mi vida? –volvió a preguntar sorprendida-

Santana: Si, necesito saber muchas cosas sobre ti si queremos que pase algo… -dije sin prestar atención a mis palabras, rápidamente me di cuenta y me puse totalmente roja-

Ella soltó una carcajada, rápidamente la mire, quería que la tierra me tragara en ese mismo instante. Como pude decir algo así? Eres una genia Santana.
Paro de reírse, tomo mi mano, se acerco un poco mas a mi y me dio un beso en la mejilla, cerré los ojos ante ese pequeño beso y cuando volví a abrirlos ella estaba a centímetros de mis labios.

Brittany: Tienes toda la razón, yo también quiero saber muchas cosas sobre ti para iniciar algo lo antes posible, es por eso que hable con josh para que te deje salir un poco antes y poder ir a un lujoso restaurante en el cual ya hice una reserva para las dos… -dijo susurrando, estaba perdida en sus ojos, mi piel se erizo completamente y sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho-

Santana: Una reserva? –pregunte con la voz algo entrecortada-
Brittany: Si… ve a cambiarte y vamos a cenar… -se acerco de nuevo me dio un beso en la nariz y fue a hablar con John para avisarle que ya nos íbamos-

Fui a cambiarme, al salir vi a Brittany esperándome en una mesa cerca de la puerta de salida, me vio, se levanto, agarro mi mano y salimos hacia las calles.
Mientras caminábamos hacia el restaurante hablamos de cosas sin importancia, ella no soltaba mi mano y yo estaba totalmente agarrada a ella.
Al llegar, entramos y me quede boquiabierta, era un lugar hermoso, me sentí un poco mal ya que parecía un lugar muy costoso.

Brittany prácticamente me arrastro a la mesa ya que yo me quede algo embobada con el lugar. Nos sentamos en una de las mesas, estaba un poco mas apartada, fue algo que me gusto.

Santana: Britt, este lugar es hermoso… -dije totalmente encantada con el lugar- me encanta!

Brittany: Si, puedo notarlo en tu cara –bromeo riendo y yo reí junto con ella- Es un lugar bonito, y quería que nuestra primera cita sea linda y especial… es por eso que eleji este lugar… -explico sonriendo y acomodando su bolso detrás de su espalda-

Creo que me enamore aun mas de ella, voy a volver a preguntar, Por que es tan adorable? No podía quitar la misma sonrisa tonta que tengo desde ayer cuando la vi por primera vez.
lopiercepipez
lopiercepipez
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por micky morales Mar Oct 07, 2014 8:50 pm

gracias por volver y a ver como siguen las cosas entre ellas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lauravm98 Jue Oct 09, 2014 3:00 pm

Síguela!!!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Dolomiti Jue Oct 09, 2014 5:19 pm

Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 1163780127 muy lindo el cap Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 1206646864 hasta pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por 3:) Jue Oct 09, 2014 7:23 pm

son super tiernas las dos,....!!!!
a ver como va la primera cita!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Nathie_B4E Vie Oct 10, 2014 12:08 am

guauuuuuuuu que intenso amor a primera vista jeee...
me gusta me gusta, a ver como surge la cita :DD
saludos!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Sara Pinel Vie Oct 10, 2014 4:44 pm

vaya ke ermoso.. me encanta es amor a primera vista :D
espero tu actuu see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lopiercepipez Sáb Oct 11, 2014 4:30 pm

Capitulo 5:
Creo que me enamore aun mas de ella, voy a volver a preguntar, Por que es tan adorable? No podía quitar la misma sonrisa tonta que tengo desde ayer cuando la vi por primera vez.

Un chico algo joven se acerco a nosotras para tomar nuestro pedido, no tardamos mucho en pedir nuestros platos, el joven agarro los menús y se desapareció por unas puertas que seguro daban a la cocina.

Mientras esperábamos nuestros pedidos, hablábamos mas sobre nosotras, se notaba demasiado que queríamos conocernos, ella me conto sobre su familia, pero solo me conto sobre su madre, no menciono a su padre y tampoco quise preguntar por el.

Brittany: Entonces… tus padres siguen tratándote como antes de que te declararas o cambiaron su trato hacia ti? –pregunto mientras limpiaba su boca con una pequeña tela de color roja-

Santana: No, ellos siguen tratándome igual, cuando se los dije no se sorprendieron, lo tomaron bastante bien…-conteste tranquilamente antes de meter el tenedor a mi boca-

Brittany: Eso esta bien, que bueno! –dijo sonriéndome pero con un semblante algo decaído-.

Santana: -deje mi tenedor en la mesa y centre toda mi atención en ella- Pasa algo? –pregunte preocupada-

Brittany: No, bueno… es que… -la note un poco indecisa, no sabia si decirme o no-

Santana: Britt, dije algo malo? –volví a preguntar con miedo a que respondiera que si-

Brittany: -ella rápidamente me miro y negó con la cabeza- es solo que… mi padre nunca me acepto, a causa de eso el se separo de mi madre… -confeso finalmente-

Abrí los ojos y junto con ellos también mi boca. Ahora entendía por que ella nunca menciono a su padre cuando me hablo de su familia, no quería incomodarse o ponerse mal pero de todas formas lo hizo.

Santana: Britt… -iba a decir algo pero ella me interrumpió-

Brittany: Fue mi culpa, si yo solo hubiera mantenido mi boca cerrada, ellos estarían juntos… -dijo con media sonrisa-

Santana: No, no es tu culpa, tu no podías seguir mintiéndoles y decidiste decir la verdad, eso no esta mal… -trate de sonar lo mas tierna posible para que ella se sintiera bien, pero sabia bien que no lo lograría-

Brittany: Mi padre nunca tolero a las personas homosexuales, yo tenia 17 años y seguía soltera, mi padre llego al punto de que iba a buscarme a alguien para casarme fue ahí cuando decidí contarles la verdad… -abrí la boca para decir algo pero ella siguió hablando- cuando lo confesé todo, el se molesto demasiado, no quería creerme, evito el tema un buen tiempo hasta que lleve a mi primer novia a mi casa… se descontrolo, casi golpeo a mi madre por que trato de defenderme y… se fue- termino de contar, sus ojos estaban brillosos a causa de las lagrimas que se acumulaban en ellos-

Santana: Lo siento… -dije tomando su mano que reposaba en la mesa, acepto el gesto y con su mano libre limpio su rostro, lagrimas ya caían de sus ojos- Es la primera vez que te veo llorar y debo confesar que no me gusta…

Logre hacer que soltara una pequeña risa, entrelazo sus dedos con los míos, no podía entender como con pequeñas caricias hacia que mi corazón se acelerara.

Brittany: eres la primera que sabe de esto, bueno además de mis amigos… pero nunca se lo dije a mis novias y novios… no logre tener la suficiente confianza como para contarles –dijo ella mientras tomaba un poco de agua para tranquilizarse-

Santana: Pero… -fruncí el ceño- como si confías en mi? Es decir… pasaron 48 horas aproximadamente desde que nos conocimos…

Brittany: -volvió a reír, bajo su mirada hacia nuestras manos y comenzó a acariciar mis dedos- Alguna vez escuchaste hablar sobre el amor a primera vista? –pregunto con su dulce voz-

Santana: Si, estuvimos hablando de eso esta mañana… -conteste sonriendo por sus caricias y también algo confundida por su pregunta-

Brittany: Bueno… eso me paso contigo, me enamore de ti solo con verte –dijo levantando su mirada y clavando sus ojos azules en los míos- nunca me paso algo así Santana… eres especial. –termino de decir junto con una sonrisa llena de amor-

Me quede embobada con su sonrisa y sus ojos, sonreí lentamente y gire mi cabeza, ella reía y yo también, mis mejillas estaban rojas.

Brittany: No tienes por que ponerte nerviosa… -dijo para calmarme mientras reía, la mire y negué con la cabeza-

Santana: Cuando te enamoras es normal ponerte así de nerviosa… acaso no te pones así? –pregunte levantando una ceja-

Brittany: Claro que me pongo así, pero lo disimulo, tendrías que intentar hacer eso…

Solté una carcajada y seguimos con la cena.
Ella aun tenia mi mano entre la suya, ahora hablábamos de sus estudios, su sueño por ser bailarina. Le conté los míos aun que ya los sabia, en resumen hablamos de todo.
Pagamos la cuenta, entre las dos, Brittany quería invitar pero me negaba, no iba a permitir que ella sola pagara así que aporte algo y nos fuimos tomadas de la mano.

Volvimos al bar, estaba todo oscuro por dentro.
Nos dirigimos hacia el estacionamiento ya que ahí estaban nuestros autos, un abrazo que duro un poco mas de 2 minutos y un beso en la mejilla fue nuestra despedida hasta el día de mañana.

Conduje hasta mi casa con una tonta sonrisa, apenas llegue tire mi bolso y me deje caer en la cama, cerré mis ojos recordando la maravillosa cena pero el ruido de mi celular me distrajo.

Era un mensaje de britt, rápidamente lo abrí:

B- La pase genial contigo hoy, eres muy linda sabes? Descansa, nos vemos mañana :)
lopiercepipez
lopiercepipez
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 11, 2014 7:15 pm

Awwww tan bellas mis chicas, actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por micky morales Sáb Oct 11, 2014 7:39 pm

esteeeeee, te tardaste como algo no? y aunque el capitulo estuvo de lo mejor, tambien fue como corto, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por 3:) Sáb Oct 11, 2014 7:57 pm

me encanta como va a relación!!!
me gusto la primer cita,... triste por lo del papa de britt,..
a ver como sigue,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lauravm98 Sáb Oct 11, 2014 9:58 pm

Síguela!!! Esta muy buena :3
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Dolomiti Dom Oct 12, 2014 12:29 am

Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 296517876 que bonito Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 1215408055 muy buen cap! Hasta pronto Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! - Página 2 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Nathie_B4E Dom Oct 12, 2014 12:40 am

Que lindo capítulo :B sentí pena por el papá de Britt, pero bueno... :/

estupendas chicas, van despacito, pero van jajjaaj saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lopiercepipez Lun Oct 13, 2014 8:14 pm

Hola! Gracias por sus comentarios, y me pone feliz que les guste el fic :D

Aca va otro capitulo, disfrutenlo ♥

Capitulo 6:

Conduje hasta mi casa con una tonta sonrisa, apenas llegue tire mi bolso y me deje caer en la cama, cerré mis ojos recordando la maravillosa cena pero el ruido de mi celular me distrajo.

Era un mensaje de britt, rápidamente lo abrí:

B- La pase genial contigo hoy, eres muy linda sabes? Descansa, nos vemos mañana :)

--------------- ----------------

Tina: Pueden creerlo? Es decir, ya estaba pago, solo tenia que pasar a buscarlo unas semanas antes…-decía enojada-

Mercedes: Pero tal vez te están dando la oportunidad de elegir uno mejor, uno más lindo…

Lauren: Mercedes tiene razón, seguro el que elegiste era feo… -les decían las “divas” a mi amiga, yo estaba escuchando todo mientras acomodaba unos vasos-

Santana: Acaso tu prometido estaba averiado o algo así? –interrumpí bromeando, mercedes y lauren soltaron unas sonoras carcajadas y tina solo me miraba con el ceño fruncido- Estoy bromeando, que paso? –pregunte mientras trataba de calmar a las otras dos chicas ya que no paraban de reírse-

Tina: Los centros de mesa para mi boda, me llamaron diciendo que esos ya estaban reservados para otro evento, no pueden hacerme esto, faltan 3 meses para mi boda, 3!! –explico alzando un poco la voz, estaba frustrada, era algo serio para ella pero para nosotras era algo divertido-

Mercedes: Chica tranquilízate, como tú dijiste; faltan 3 meses, tienes tiempo…

Todas tratamos de seguir calmando a Tina, le dijimos que íbamos a ayudarla en lo que le hiciera falta, logramos calmarla y ahora hablábamos de otro tipo de cosas, yo estaba esperando a Brittany, aun no llegaba lo que se me hacia bastante raro.

Lauren: Santana, acaso tú no estabas saliendo con Britt? –pregunto curiosa y alzando una ceja-

Santana: Si… bueno estamos en algo, por que? –conteste y pregunte confundida, no entendía a que venia su pregunta-

Lauren: Por que creo que ya te esta engañando… -dijo y señalo hacia la puerta, seguí su dedo y ahí estaba ella-

Brittany entraba al bar junto con un chico alto, de pelo oscuro y de piel clara, el llevaba unas gafas negras y tenia el brazo de mi rubia enganchado en el suyo.
Conversaban alegremente mientras se dirigían a una de las mesas y tomaban asiento.

Mercedes: Yo marcaria territorio… -comento mercedes pasando por al lado mío para irse a tomar pedidos-

Lauren: Suerte morena! –giro y siguió a mercedes-

Las seguí con la mirada y volví a mirar a Brittany.
Apreté mi mandíbula, tome la agenda y me dirigí a su mesa dispuesta a “marcar territorio” como dijo Mercedes.
Estaba a punto de llegar cuando Brittany me vio y sonrió enormemente.

Brittany: Hola! –dijo efusivamente levantándose para abrazarme y darme un beso pero yo solo me tense y trate de alejarme- em, pasa algo? –Pregunto con tono triste ante mi comportamiento-

Santana: Solo vine a marcar territorio –conteste sonriendo egocéntricamente y mirando a aquel chico-

Brittany: A que? –pregunto confundida y frunciendo el ceño-

Xxx: Supongo que ella es Santana, verdad britt? –pregunto el, se levanto y estiro su mano- Mike Chang, un gusto. –se presento sonriendo-

Santana: Santana López –estreche su mano de mala gana, el rio un poco y volvió a sentarse-

Brittany me tomo de la mano y arrastro para sentarme y unirme a la conversación.
Yo simplemente no quería cruzar ningún tipo de palabras con ese chico, ya me caía mal. No soy una persona celosa, nunca tuve celos de ningún tipo pero hoy estaban empezando a crecer en mi.

Mike: Así que son novias? –pregunto sacándome totalmente de mis pensamientos-

Brittany: Bueno, estam … -no la deje terminar de hablar y rápidamente interrumpí-

Santana: SI! –dije rotundamente junto con una sonrisa y pasando mi brazo alrededor de mi novia? –

Mike: Wow! Felicidades, hacen linda pareja –dijo sonriendo y asintiendo-

Santana: -yo no había dejado de lado mis celos y mi actitud- Si, ya lo se. –respondí con una sonrisa de lado y atrayendo a britt mas a mi-

Brittany me miraba, no entendía mi actitud, y yo tampoco entendía por que estaba tan celosa. Mike seguía preguntándonos cosas, y respondíamos, en realidad yo sola respondía rápidamente a cada pregunta. Los celos me estaban controlando a mí y a mis palabras.

Mike: Me alegra que hayas encontrado a alguien Britt… -le dijo el chico sonriendo, parecía feliz por que el seamos novias, en realidad todavía no éramos nada, solo dos chicas conociéndose para empezar una relación- Bueno, yo he venido por Tina… -empezó a contar… ESPEREN! Dijo tina?-

Brittany: Claro! Tu prometida –dijo brittany sonriendo sarcásticamente y luego giro su cabeza para mirarme- No lo sabias San? Mike es el prometido de Tina… -decía Brittany mientras que Mike asentía-

Como pude olvidarlo! Mike era el prometido de Tina, ella me lo había mencionado. Estos celos si que se pasaron un poco, por suerte no demasiado.
Mi cara era de total sorpresa, mis mejillas comenzaban a ponerse rojas por la vergüenza, mis ojos estaban abiertos de par a par y mi boca casi llega al suelo. No podía con la vergüenza.

Santana: Yo… yo… que bueno saberlo- fue lo único que dije para después hacer una sonrisa nerviosa-

Los dos soltaron una carcajada, yo solo tenía mi mirada baja, me sentía tan idiota.
Mike se levanto y dijo que iría a buscar a Tina, al parecer le tenía una sorpresa, nos despedimos y nos dejo a mí y a Britt solas en la mesa. Ella aun reía y yo estaba empezando a enojarme un poco.

Santana: Josh se enfadara si no empiezo con mi trabajo, permiso. –le pedí en tono firme a brittany al mismo tiempo que me levantaba para pasar-

Brittany: -paro de reírse, levanto su mirada y tomo mi mano, me jalo un poco para volver a sentarme- No te enojes…perdón, pero tenias que verte –volvió a reír un poco- estabas súper linda… -dijo en tono coqueto-

Tenía mis brazos cruzados y el ceño fruncido, ella logro hacer que vuelva a sentarme y me susurraba cosas. Puse todo de mí para no rendirme ante sus palabras, yo seguía enojada y ella seguía con su ternura.

Santana: Quieres dejarme pasar? –volví a pedirle ahora mirándola directamente a los ojos, realmente no se como hice pero me mantuve firme-

Brittany: Noo, San no quiero que te enojes… -dijo ella haciendo un hermoso puchero con esos hermosos labios- Te dejo pasar si me dejas hacerte una pregunta…

Santana: Que? –pregunte desviando mi mirada de aquella preciosa carita-

Brittany: De verdad te has enojado? –pregunto tratando de buscar mi mirada-

Santana: Si me dejas pasar el enojo se ira.. –respondí aun sin mirarla-

Brittany: Ok, ahí va otra…

Santana: Dijiste una pregunta –reproche ahora mirándola, ella tenia una sonrisa traviesa-

Brittany: Estabas celosa? –pregunto acercándose un poco más a mi y sonriendo-

“SI!” me dije a mi misma.

Santana: No. –dije firme- Ahora me dejas pasar?

Brittany: Vamos san! Se te notaba a la legua, no me lo puedes negar…

Ella volvió a poner su hermoso puchero y ojitos de cachorro, nadie podría resistirse a esa mirada, era hermosa!
Suspire y deje caer mis brazos para apoyarlos en mis piernas, me dio un pequeño codazo y siguió insistiendo con su mirada, yo sonreí y ella también. Me tocaba rendirme.

Santana: Bueno si, me dieron celos.. lo que se me hace muy raro ya que nunca fui una chica celosa.

Brittany: Entonces, supongo que soy especial, aparte de ser ahora tu novia –dijo acercándose aun más a mí y sonriendo-

Santana: Soy nueva en esto de los celos britt, se me escapo… -me excuse pero era verdad, se acercaba mas y mis nervios volvían a atacar-

Brittany: No falta mucho para que eso pase de verdad y no sea por tus celos –dijo y miro mis labios, yo estaban tan nerviosa que cerré mis ojos, ya sabia lo que venia.

Una voz que odie demasiado, interrumpió el momento.

Josh: SANTANA Y BRITTANY QUE HACEN SENTADAS AHÍ?!PONGANSE A TRABAJAR! –grito el jefe y volvió a la cocina, detrás de el estaban Lauren y Mercedes riéndose malvadamente.

Les eche una mirada de odio, Britt tomo mi mano y nos fuimos a comenzar con nuestro trabajo.
lopiercepipez
lopiercepipez
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Heya Morrivera Lun Oct 13, 2014 8:46 pm

Hay esa san celosa es un amor y britt igual son tan lindas las amo
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por 3:) Lun Oct 13, 2014 9:46 pm

noooooooooooooo,... pinche josh tuvo que arruinar el momento,...
jajajaja me divertí con los celos de san contra mike,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por micky morales Mar Oct 14, 2014 10:48 am

jajajajajajajajajaja estuvo genial, hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Britt_ Mar Oct 14, 2014 5:49 pm

Aww, son unas ternuras!! Y me imagino que Lauren y Mercedes le hicieron una broma a San ya que ella no conocía en persona a Mike?? JAJAJJA
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lauravm98 Miér Oct 15, 2014 11:56 am

Jajajajajaja estuvo genial! Actualiza pronto!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.