Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba1011%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba1019%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba1011%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba1024%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba1027%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba108%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

+22
micky morales
Marta_Snix
floor.br
Tat-Tat
Keiri Lopierce
O_o
Dai15
the-slash
CheeriosFanRachelGleek
imperio0720
ladybathory19
lexis17
aria
Elita
Nicole López
EliLovesBrittana
atercio
santanalove1014
airin-SyB
LoveyouHemo
Andy_Pandy
Nicoll
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Lun Mar 18, 2013 1:00 am

Hooolaa!!! Esta vez estoy aqui con algo nuevo, es una idea que estuvo rondando desde hace tiempo mi cabecita y bueno que mejor que hacerla Fic y compartirla con ustedes, no quise desechar la idea y he aquí una nueva historia. Les aclaro que no dejare el otro Fic eso nunca... el primer cap estará en unos días, por ahora les dejo con una pequeña introducción.


FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 Cnderechar






Introducción



Santana López, es una cazatalentos y ejecutiva que trabaja para una importante agencia de modelaje en la ciudad de New York. Es joven, hermosa e inteligente, de carácter fuerte y dominante que sabe lo que quiere, todo en su vida marcha a la perfección pero las cosas se tornan distintas cuando su pareja de varios años la deja y como si se tratara de una mala racha ocurren algunos inconvenientes en su trabajo. Una encomienda laboral cambiara su vida por completo, la agencia requiere de una nueva cara joven que cumpla con las exigencias y características que quiere su jefa. Por su amplia experiencia y trabajo Santana es asignada para esta labor y deberá buscar a la chica perfecta para tener contenta a su jefa, luego de una ardua búsqueda entre un montón de chicas y cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, Brittany Pierce una bailarina profesional recién graduada en busca de obtener su gran oportunidad en la gran ciudad, llegara a su vida para darle un giro inesperado cuando Santana se vea en la difícil tarea de convencerla de ser la nueva modelo de la agencia L&B Model’s Fashion.








Bueno, eso fue un trocito de lo que sera la historia, en unos días le dejare el primer cap... espero que les guste y me den su opinión si desean que lo siga o si no FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 2414267551 y no se olviden de comentar.... Besitos!!


aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Nicoll Lun Mar 18, 2013 1:23 am

Me suena bien, siguelo
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 18, 2013 2:15 am

Wuuuuu una caza talentos del mundo del modelaje, puff la idea esta totalmente cool, espero que pronto tengas el primer capitulo para comenzar a leer tu fic, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por LoveyouHemo Lun Mar 18, 2013 8:01 pm

Woow estara genial, espero tu actualizacion FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana- Con Derecho A Roce Capitulo 1

Mensaje por aria Lun Mar 18, 2013 11:48 pm

Hola!!! Bueno como lo prometido es deuda dije que actualizaría en unos dias pero no las quieria hacer esperar mucho... asi que.... aqui les traigo el primer cap del fic... espero que les guste...






Capitulo 1



Me encontraba reunida en la sala de juntas con mi jefa, socios y demás accionistas de la compañía, estábamos en medio de una presentación y selección de las modelos con las que trabajarían los diseñadores este año, soy una ejecutiva de la agencia L&B Model’s Fashion y es mi responsabilidad que todo marche a la perfección en cada evento de este tipo con las modelos, pero desde hace un tiempo me he convertido como una especie se scout de la agencia desde que se me ocurrió la brillante idea de sugerir a mi mejor amiga como modelo y aunque no se lo crean la muy suertuda tiene ya dos años formando parte de las modelos mas cotizadas de la agencia, si, un trabajo muy codiciado cabe destacar estoy rodeada de mujeres hermosas en todo momento es el sueño de cualquier persona que estuviera en mi lugar pero no para mi tengo novia y estoy bien con ella, se lo que están pensado y sí, me gustan las chicas, no me avergüenzo de ello.



En fin, esta reunión se ha alargado mas de la cuenta, miro mi reloj y… MIERDA!! Lo olvide, Samantha (mi novia) me va a matar quede de llevarla a ver un concierto de su cantante favorito, es muy importante para ella y si no llego esta vez no me lo perdonara como en las demás ocasiones, si si si, no es la primera vez que sucede, casi no tenemos mucho tiempo para estar juntas mi trabajo es muy demandante, mi jefa es una bruja que me trae de aquí para allá, no me da un respiro ni de asomo, Helen (mi jefa) es una mujer muy intimidante pero en el fondo es una persona muy dulce e increíble, pero a veces hace que Snixx salga y quiera estrangularla como ahora….



H-SANTANA!! –espeto golpeando la mesa donde estábamos todos – Escuchaste lo que te dije?

S-Eh? Si si… este…-mi celular comenzó a sonar GENIAL!!- Si Helen te escuche, no es necesario que grites –dije con fastidio, mire la pantalla y era Sammy, MIERDA!! Es tardísimo, pensaba mientras Helen sonreía victoriosa odio cuando me fastidia para conseguir de mi lo que quiere.

H-Tienes tres semanas Santana, para conseguir la chica que quiero, no me decepciones –dijo para dar por terminada la reunión.


Los demás ejecutivos iban saliendo dejando la sala de juntas, yo también me dispuse a hacer lo mismo cuando mi celular sonó de nuevo.




*Al teléfono*

S-suspire para calmar mi enojo- Hola amor.

Sa-Santana, donde estas? Aun sigues trabajando? –me pregunto en tono algo molesto.

S –No, no amor… eh ya he salido –mentí, Salí como rayo de sala de juntas ante las miradas confusas y sorprendidas de todos, pase entre todas las personas golpeando algunas pero no tenía tiempo para disculparme.

Sa- El concierto comienza en 20 minutos, ni se te ocurra llegar tarde Santana López, mira que no quiero perderme el comienzo –amenazo haciéndome correr aun mas para alcanzar a entrar en el ascensor que estaba a punto de serrarse.

S-Ya lo sé… amor ya voy para allá estoy cerca preciosa –si lo sé soy una vil mentirosa pero no podía decirle que estaba trabajando aun y que había olvidado por completo lo del concierto, los números en el ascensor iban más lento de lo normal y eso comenzaba a estresarme y ponerme de los nervios.


No podía fallarle de nuevo a Sammy, la ultima vez me dejo un mes completo sin sexo, aun no lo supero, Ehhh no es lo que están pensando no soy una maniática del sexo, pero soy latina y somos de sangre caliente ok? Ya lo he pasado una vez y… NO ESTOY DISPUESTA A PASARLO DE NUEVO... ESO NUNCA. Además la quiero y no me gusta estar peleada con ella.



Sa –Santana!! Estas ahí –su voz me saco de mis pensamientos mientras seguía mi carrera al salir del ascensor, aunque no fue mucha la distancia estaba agitada.

S –Si si amor estoy aquí, ehhh ya te veo –Dios si esto sale bien será un milagro, llegue hasta el estacionamiento, quite la alarma de mi auto, abrí la puerta y lo puse en marcha pisando a fondo el acelerador.

Sa –Ah sí? Y donde estas amor? porque yo no te veo a ti –dijo con voz suave y cargada de sarcasmo, Oh no eso no es buena señal.

S –Emm… cerca amor, ya he llegado –dije mientras conducía a toda velocidad rogando que no me detuvieran por exceso de velocidad o que algún semáforo estuviese rojo o seria mi fin.

Sa –No me mientas Santana yo ya he llegado y no te veo!! –grito haciendo que me quitara el celular de mi oído, CREO QUE QUEDE SORDA!!


Acelere mas mi andar, si es que eso era posible, debía llegar a tiempo, mire de nuevo el reloj ya solo quedaban algunos minutos para que diera comienzo el dicho concierto, ahora me arrepiento de haber hecho de todo para conseguir las malditas entradas, ahora no estuviera pasando por esto pero todo sea por ver feliz a mi chica.

S –No te miento, estoy aquí ya te vi y… Mmmf estas demasiado sexy mi amor –dije en un tono muy sensual, siempre me funcionaba en estos casos.

Sa –JA! Yo conozco eso tonito López, lo usas para tratar de seducirme y que no me dé cuenta cuando la has fastidiado, LO OLVIDASTE!! No lo puedo creer –Ok creo que no siempre funciona, algo debe andar mal conmigo ESTO SIEMPRE ME FUNCIONA.

S –Sammy, cariño no te enojes… yo lo siento si –dije llegando al fin al lugar donde sería el concierto aparque a unas cuadras y de nuevo me eche a correr.

Sa –Esto era importante para mi Santana y lo sabías, siempre haces lo mismo –decía aun más molesta.

S –Lo sé amor, si para ti es importante para mí también los es.
Sa –Pues no parece –Me colgó.


*Fin de la llamada*




Luego de eso me detuve al verla parada en la entrada del lugar, estaba sola la gente había entrado pues el concierto había dado comienzo. Me acerque hasta ella y la abrace por detrás para volverla frente a mí, debo decir que su cara no era precisamente una cara feliz, está enojada.




S –Ya estoy aquí –dije acercándome a darle un beso pero ella se alejo dejándome con la trompita.

Sa –Vaya hasta que apareces –Oh si! esta mas que molesta –La próxima vez mejor hare una cita haber si así la señorita ‘’No tengo tiempo para mi novia” se digna a prestarme atención.

S –No digas eso Sammy, tú tienes toda mi atención es que…-no alcance a decir nada cuando ella se adelantó.

Sa-Vamos a darnos un tiempo –A Acaso escuche bien?

S – ¿Qué? ¿Porque? Tu… Estas rompiendo conmigo… -dije aun incrédula frente a la situación-Sammy… esto… si es por qué olvide lo del concierto amor de verdad lo siento pero es que estaba en una reunión de trabajo.

Sa –Tal vez debería importarte mas yo, que tu estúpido trabajo –Ok, entiendo que este enojada pero no es para tanto, es solo un concierto no?

S –Samantha cálmate si, es solo un concierto, no es para que te pongas así y quieras romper conmigo –dije ya desesperada, me estaba cansando la situación Samantha a veces era demasiado caprichosa.

Sa –No es solo por esto Santana es todo, tu y yo estamos en caminos diferentes no tiene nada que ver contigo.

S –Como que no tiene que ver conmigo –dije ya molesta –Claro que tiene que ver estas rompiendo conmigo!!

Sa –No eres tu San soy yo –JA!! Como odio esa estúpida frase barata, como si con eso arreglaran algo –Es que… ya no siento lo mismo por ti, eres una gran chica –Otro cliché-Pero no te quiero de la misma forma, seamos amigas si? -En serio a dicho eso, AMIGAS?? Esto es increíble primero termina la relación y ahora me pide que seamos amigas.


Sentí una sensación extraña en mi pecho, no es que la amara o estuviera locamente enamorada de ella pero en el tiempo que estuvimos juntas fue lindo y le tome cariño, si la quiero pero, supongo que no era la persona correcta.


S –Claro porque no –dije sonriendo forzadamente, más bien eso salió como una mueca de desagrado.

Sa –Genial –dijo para luego abrazarme efusivamente, gesto el cual apenas respondí, soy yo o esta chica parece feliz de la vida por a ver roto conmigo, con SANTANA LOPEZ, si, algo definitivamente anda mal conmigo.


Lo siguiente que vi fue mi novia, oh si corrijo, a mí ahora ex-novia correr como loca adentrándose al lugar del concierto dejándome aun estupefacta por lo que acababa de pasar.









Y que les pareció????....... les gusto??? lo Sigo???? Espero que si!! No se olviden de comentar, comentar y comentar... toda opinión es bien recibida!! Gracias a las que ya habían comentado la introducción. FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 1163780127



aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 19, 2013 12:19 am

Aria me ha encantado jajajaja claro que lo tienes que seguir, la historia es perfecta, me hizo reír mucho cuando Santy dice lo de los latinos de sangre caliente!!!! jajajaja mira que es tonta la tal Samantha que teniendo a una hermosura de mujer a salado hace eso, pero lo bueno es que así queda libre para Britt - Britt nos leemos en la siguiente actu!, y portas continúa crei que como yo apenas estabas empezando hasta dije Woaw voy un capítulo más adelante en mi historia, pero BAM!!!! me encontré tu otra historia que por cierto ahorita estoy leyendo y me encanta jajajaja Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por airin-SyB Mar Mar 19, 2013 2:57 am

siguelo siguelo siguelo siguelo wiiiiiiiii jajaja sorry es que me emociono tu fix jajajaja me encanta esta san y esa tal sammy esta locaaaaaaa quien dejaria a una santana lopez espero que en el fic pongas que la chica va a un psicologo o si quieres yo me ofrezco bueno apenas estoy estudiando mi 2 semestre psicologia pero le puedo hacer una consulta xq esa tipa tiene que estar demente



siguelo plissss voy a estar pendiente
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 8:57 am

holaaaa.....
wow esta lindo jajaj pobre d San, rompieron con ella, con Santana Lopez, eso si es wow.... :D
tan para un dia, San tuvo un dia de locos.....
espero la sig actu...
esta interesante tu fic..... congrats
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 5:58 pm

airin-SyB escribió:siguelo siguelo siguelo siguelo wiiiiiiiii jajaja sorry es que me emociono tu fix jajajaja me encanta esta san y esa tal sammy esta locaaaaaaa quien dejaria a una santana lopez espero que en el fic pongas que la chica va a un psicologo o si quieres yo me ofrezco bueno apenas estoy estudiando mi 2 semestre psicologia pero le puedo hacer una consulta xq esa tipa tiene que estar demente



siguelo plissss voy a estar pendiente


Hola!!... No pasa nada, me encanta que te guste el fic, si Sammy es una ciega, quien en su sano juicio dejaria ir a Santana Lopez xD pero no te preocupes que San no estara sola por mucho tiempo.... Oh estudias psicologia FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 2145353087 me encanta esa carrera, es la que quiero estudiar!! Gracias por leer y comentar... Besitos!! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 19, 2013 6:11 pm

Si síguelo esta muy bueno ,por cierto Samantha es una pinche rara yo no dejaría a Santana por eso pero igual sera la oportunidad de conocer a Brittany <3

Tiene una fiel lectora besos<3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por atercio Mar Mar 19, 2013 6:15 pm

jajjajajaja hola hola...esta bueno el fic...aunque la verdad me dio risa el capitulo y no se porque...estoy esperando el 2do cap....y esperando atu actualizacion de tu otro fic......mmmmm jajajja anos estamos leyendo ,,,.....las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 6:20 pm

LizRai_8 escribió:holaaaa.....
wow esta lindo jajaj pobre d San, rompieron con ella, con Santana Lopez, eso si es wow.... :D
tan para un dia, San tuvo un dia de locos.....
espero la sig actu...
esta interesante tu fic..... congrats
bye
XOXO

Hola!!!.. Sii no es justo que rompieran con San pero ella estara bien, sabra como manejarlo, su dia fue muy loco con su trabajo y luego la novia que la deja... y aun no viene lo demas pero ella es fuerte y podra con todo.... Gracias por comentar FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 6:29 pm

atercio escribió:jajjajajaja hola hola...esta bueno el fic...aunque la verdad me dio risa el capitulo y no se porque...estoy esperando el 2do cap....y esperando atu actualizacion de tu otro fic......mmmmm jajajja anos estamos leyendo ,,,.....las mejores vibras

Hey Holaaa!!... Es genial tenerte por aqui FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 2145353087 que bueno que te guste el fic y si es un poco chistoso pero esa era la idea hacer algo diferente un poco mas divertido aunque claro no todo puede ser diversión... Mas tarde actualizare con el 2do cap y sobre el otro fic pues tratare de act para esta semana o sino para el finde.... Oye.. aun no me creo lo que paso en tu fic.... LLOREEEEEE con el final!! Espero que todo salga bien por el bien de Lopez o me veré obligada a entrar al FF y patearle su sexy y lindo trasero FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 304001509 okno -.- jajaja... GRacias por comentar...Besotes!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 6:33 pm

santanalove1014 escribió:Si síguelo esta muy bueno ,por cierto Samantha es una pinche rara yo no dejaría a Santana por eso pero igual sera la oportunidad de conocer a Brittany <3

Tiene una fiel lectora besos<3


Hola! Me alegro que te guste... siii Sammy esta bien mal... pero ya veremo que paso con nuestra querida latina... GRacias por comentar... Besitos!! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 7:29 pm

LoveBritanna escribió:Aria me ha encantado jajajaja claro que lo tienes que seguir, la historia es perfecta, me hizo reír mucho cuando Santy dice lo de los latinos de sangre caliente!!!! jajajaja mira que es tonta la tal Samantha que teniendo a una hermosura de mujer a salado hace eso, pero lo bueno es que así queda libre para Britt - Britt nos leemos en la siguiente actu!, y portas continúa crei que como yo apenas estabas empezando hasta dije Woaw voy un capítulo más adelante en mi historia, pero BAM!!!! me encontré tu otra historia que por cierto ahorita estoy leyendo y me encanta jajajaja Saludos!

Hola!! Me alegra que te haya gustado el fic y claro que lo voy a a seguir... sii fue chistoso es lo de los latinos pero es cierto -y no solo en el FF xD- Bueno veremos que pasa con San de ahora en adelante... El otro fic siiii jejjejej me encanta que te encante xD yo ya me lei los caps del tuyo y es ajfjsfkjdkjakhdaj Me encantan *.*
Gracias por comentar... Besitos!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana- Con Derecho A Roce Capitulo 2

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 10:56 pm

Holaa!!! Me alegro mucho que les haya gusta el FF.... y definitivamente lo voy a seguir... Gracias por sus comentarios, aqui les deje el 2do cap.






Capitulo 2





Una vez que Samantha desapareció de mi vista en medio de la gente, salí de allí con paso apresurado hacia donde había dejado mi coche, abrí la puerta y entre poniéndolo de una vez, en marcha para dirigirme hacia el único lugar donde ahora necesitaba estar, junto a la persona que sabía que sería la única que me acogería.


Todo el camino se me hizo más largo de lo normal, aunque su departamento no quedaba muy lejos de donde me encontraba antes, para mí fue como una eternidad y CLARO como no si iba a paso de hormiga, JA! Nada comparado a la velocidad con la que iba minutos antes, quien me iba decir que estaba dando la carrera de mi vida hacia la ruptura con mi novia.


Me sentía aturdida, dolida y frustrada y… enojada ¿QUE HABIA HECHO MAL? ¿A CASO NO ERA SUFICIENTE? ¿O No le daba buen sexo? Naaah… imposible! Si algo tenemos los López es que somos unas fieras en la cama, Si ya se, tengo el ego bastante elevado pero tengo porque, así que eso no podía ser, además siempre me decía lo bueno que era el sexo conmigo a menos que… A CASO HABIA FINGIDO!!! No…. Yo me hubiera dado cuenta y no es que ella fuera muy silenciosa que digamos, esas cosas no se pueden fingir.


Salí de mis peleas mentales al darme cuenta de que había llegado al vecindario donde vivía mi mejor amiga Quinn Fabray, si, esa rubia loca a la cual en ocasiones me hacia enojar y querer golpearla por molestarme, era la única a la que podía acudir en estos momentos, ella siempre estaba ahí cuando más lo necesitaba apoyándome, es mi mejor amiga mi confidente, mi hermana.


Aparque en el estacionamiento en un enorme y lujoso edificio del vecindario, la primera vez que entre en este lugar me quede asombrada con las casas y edificios tan lujos que habían, era más que obvio que allí vivían personas adineradas, esa era una de las ventajas que tenia ser una modelo tan cotizada como mi rubia.


El lugar era muy exclusivo y la mayoría de las modelos de la agencia residían aquí cada modelo gozaba de esos privilegios y lujos todo costeado por parte de la agencia ¿Quién rechazaría algo como eso? Y obvio que Quinn no sería la excepción siempre le han gustado los lujos y esas cosas pero mi rubia tiene los pies bien puestos en la tierra y no le gusta depender de nadie por lo que es la única de las modelos, que con el dinero que gana compro su departamento aquí.


Apague el auto y me quite el cinturón, puse la alarma y salí para adentrarme al edificio. Subí hasta el 5to piso que era el de Quinn, cuando llegue hasta su puerta pare en ceso mi caminar suspire y toque, no recibí respuesta hasta que empecé a golpear la puerta insistentemente, sabía que eso le molestaba a mi amiga y sonreí un poco al imaginarme su cara, la cual tenía ahora en frente al abrirse la puerta, ¿He dicho como disfruto ver a Quinn enojada?


Q –López, que haces aquí? –dijo asesinándome con la mirada, Oh si, nada como molestar a mi rubia loca para sacar lo que traigo dentro.

S –Hola Q, a mí también me da gusto verte –dije entrando y pasando por su lado dirigiéndome hacia la sala para sentarme en el sofá.

Q –Espero que tengas una buena explicación… estaba en medio de… algo importante–dijo moviendo las manos, Uiigh se exactamente a que se refiere con ‘’algo importante’’ eso solo puede significar una cosa….

X-Quinnie cariño quien er… TU!-dijo apuntándome con un dedo acusador y con esa voz chillona que me desespera la novia de Quinn, Rachel Berry.

S –Estabas teniendo sexo con la enana… a eso te refieras con ‘’algo importante’’ –Dije maliciosa haciendo que la enana se sonrojara.

Q –SANTANA!! Deja de molestar y dime qué haces aquí –LA GRAN PREGUTAN, bueno ya estoy aquí y de verdad necesito desahogarme.

R –Pues porque mas va a hacer, por molestar amor sabes que a López le encanta molestarnos, ese es su deporte favorito a parte de…-Hay no ahí va la enana a hablar y hablar y hablar mejor suelto todo antes de que me maree.

S –Samantha me dejo –dije seria dejando sorprendidas a las chicas que rápidamente cambiaron su expresión y gracias a Dios la enana paro con su discurso.

R –Dios! Yo… lo siento Santana…-dijo la pequeña morena llevándose las manos a la boca- Yo emm mejor las dejo solas amor.

Q – ¿Cómo? Samantha te dejo? –dijo mi rubia amiga aun sorprendida por la ‘’buena nueva’’ ella sabía de mi relación con Sammy nunca le he ocultado nada, siempre me dijo que ella no era la chica para mí y aunque no lo dijera se que guardaba la esperanza de que algún día me diera cuenta y la saca de mi vida.

S –Si, hoy era el concierto al que prometí llevarla, tuve una reunión con Helen bastante pesada, llegue tarde y pues como ya sabrás se enojo –dije frustrada estirándome hacia atrás en el sofá, Quinn seguía parada mirándome sin saber que decir luego se sentó junto a mí.

Q –San... yo lo siento, no sé qué decirte –dijo un poco apenada, conociéndola de seguro se sentía mal por su actitud de antes pero sé que no lo hace con intención.

S –Es que no lo entiendo, porque las relaciones son tan difíciles? Al principio son perfectas y luego todo se vuelve una mierda –dije indignada, con toda mi razón, Quinn me rodeo con sus brazos en un abrazo de apoyo para luego separarse y regalarme una sonrisa a modo de comprensión.

Q –A veces las cosas no funcionan San, no me equivoque al pensar que esa chica no era para ti amiga.

S –Si –dije cabizbaja –Supongo que no soy suficiente para ella.

Q –Eh… no digas ese San, cualquier chica moriría por estar contigo, solo mírate eres una chica increíble, hermosa y muy sexy –Dijo para tomarme del mentón levantando mi cabeza, me sonrió con picardía ¿He dicho lo mucho que quiero a esta chica? Siempre sabe cómo hacerme sentir mejor, no sé qué haría sin ella.

S –con una ceja levantada –Estas coqueteando conmigo Fabray? Mira que me gustan las rubias y no creo que a tu ‘’Hormiguita” le guste la idea eh –dijo sonriéndole con malicia, me encantaba la cara que ponía cuando le decía algún apodo a la enana que tiene por novia.

Q –sonriendo mientras negaba con la cabeza –Nunca vas a dejar de meterte con ella cierto? Pero me alegro que estés bien, no me gusta verte triste y menos por una chica estúpida que no vale la pena, Eres Santana López nunca te dejas caer por nada ni por nadie, Además ni que fuera la única chica en el mundo.


Las palabras de Quinn rondaron mi cabeza una y otras vez, mi rubia era muy sabia en ocasiones y siempre tenía las palabras correctas en el momento correcto y…. ¿PERO QUE DIABLOS? Tiene razón. Un López nunca baja la cabeza y menos por una chica FALTABA MAS!!! No me lamentare por algo que ni siquiera fue mi culpa.



S –Sabes que… tienes razón –Me levante de un salto del sofá bajo la mirada curiosa de Quinn –Ya basta de lamentaciones, no sé en que estaba pensado… Ahora estoy soltera y puedo hacer lo que se me venga en gana –dije muy segura de mis palabras –Solo sexo, sexo y mas sexo, se acabaron la estúpidas relaciones que solo complican la existencia y te dejen hecha mierda.

Q –Estas loca –espeto mi rubia amiga soltando una carcajada.

S –Puede…-dije a pintándola con el dedo –Pero eso es lo que hare de ahora en adelante mi vida será trabajo, diversión y sexo, nada mas –Termine para luego lanzarme encima de mi Quinnie quien me golpeo y me zarandeó para quitarme de encima de ella.

Q –Pobre de las chicas de todo NY, Santana ‘’Bitch’’ López is On jajajjaj… -dijo recordando el apodo que me gane en el instituto, el cual debo decir que hace tiempo le hacía honor.

S –Hahaha idiota, hace mucho que no te escuchaba decirme así –dije aun encima de ella.

Q –Eso es porque ya no estamos en el instituto, ya estás un poco vieja para eso no crees? -Ja!! Vieja YO, pero si estoy más buena que la mismísima Naya Rivera.

S –No acabas decir eso –dije entrecerrando los ojos y con el ceño fruncido.

Q –Es la verdad jjajaaj

S –Cállate! Soy más joven que tu, además te recuerdo que me llevas dos años abuelita!

Q –Eres terrible López.

S –Pero así me amas rubia- dije asiéndole cosquillas, ella se retorcía de la risa, si, parecemos dos niñas chiquitas. En eso la enana se acerco a nosotras interrumpiendo nuestro momento.

R –Eh Santana porque no te quedas y hacemos algo de cenar –dijo con una amplia sonrisa la enana.

S –Pfff…hasta que se te ocurren una buena idea Berry.

Q –Si, vamos amor... muero de hambre.

S –Hay si amor, muero de hambre hazme algo bien rico si por fis –Dije en tono burlón imitando la voz mí rubia que me lanzo una mirada que solo decía una cosa: CORRE….



Nos dirigimos hacia la cocina para preparar la cena, la cual comimos en el sofá viendo una película. Así nos pasamos la noche, riendo y tonteando las tres, una que otra discusión entre la enana y yo, burlarme de los pésimos chistes de Quinn, me encanta pasar el tiempo con ellas, (OJO!! EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ME AGRADE LA ENANA, aunque es buena chica pero no se lo cuenten a nadie porque lo negare).



Definitivamente me había despejado un poco de todo el rollo que traía encima, pero me temo que esto es solo el comienzo.














Espero que les haya gustado.... creo que quedo un poquito corto jejje pero bueno ya saben dejen sus comentarios, dudas, opiniones ect... Todo es bienvenido!!
GRacias por comentar... Nos estamos leyendo y hasta la proxima actu... Besiitos!!! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 11:27 pm

holaa....
awww Quinn siempre apoyando a su amiga....
jajaj pero de donde rayos apareció Rach ajjjajaja XD, esta super super interesante... ya quiero saber como aparecerá Britt...
espero tu prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mar 20, 2013 12:27 am

Segun yo ya habia comentado ._. Bueno jeje siempre me olvido de todo :c sexo, sexo y mas sexo ajaja xD nunca se cansa San :3 Quinn y su hormiga <3 jaja espero tu actu! :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 20, 2013 3:30 pm

Jajaja Quinn & Santana son tan divertidas y tan buenas amigas me encantan.

Ahora que solo sera sexo espero que Santana se divierta hasta que conozca a la indicada *_____*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana- Con Derecho A Roce Capitulo 3

Mensaje por aria Miér Mar 20, 2013 11:07 pm

Holaaaa!!! GRacias por sus comentarios... de verdad que me encanta leerlos y aunque no los comente todos (aun me pierdo un poco con eso de los msj jejeje) pues les agradezco que se den el tiempo para leer y comentar, eso me pone muuuy feliz y me motiva para seguir la historia que les prometo sera bien divertida, y 100% Brittana.... Bueno aqui les dejo otro cap.....





Capitulo 3



Ya se había hecho tarde y debía irme a casa, me encantaba pasar tiempo con mis amigas pero imagino que luego de haberlas interrumpido querían intimidan para bueno ustedes ya saben no me hagan entrar en detalles, imaginar a mi mejor amiga teniendo sexo es una cosa, la conozco desde que éramos unos mocos y hasta nos bañábamos juntas de pequeñas, no es tan desagradable pero la enana NO! ES UN TRAUMA TOTAL.


Luego de unas horas me fui del departamento dejando a las tortolitas en su mundo cursi, esas dos pueden ser muy empalagosas, me subí a mi auto y conduje a mi departamento, iba sumergida en mis pensamientos, las palabras de Quinn volvieron a mi cabeza de nuevo, tenía razón no podía estar así por alguien que no vale la pena además, ni la quería tanto.


Llegue a mi departamento después de unos minutos pues no vivía tan lejos de Quinn, lo que si era que yo no vivía en un lugar tan exclusivo como mi rubia a diferencia de ella a mí me gustaba más lo sencillo pero sin dejar el buen gusto, además era un lugar tranquilo y seguro.


Cuando abrí la puerta tire mi bolso y llaves en el sofá, camine pesadamente hasta mi habitación para luego quitarme la ropa necesitaba un baño urgente, había sido un día bastante largo y pesado, más de lo que imagine, HOY SALI DE MI CASA CON NOVIA Y REGRESO SIN ELLA… irónico no? En fin me seque el cabello y me puse la pijama, algo cómodo, unos bóxers y un suerte holgado, deshice mi cama y me metí en ella, DIOS!! Ahora sí que el cansancio comenzaba a pasarme factura.


De nuevo miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, la conversación con Quinn y ese último pensamiento, trabajo y sexo… nada de complicaciones y ataduras, eso es lo que necesito, eso es lo que hare, ya pase de las relaciones… Me dije mientras mis parpados comenzaban a hacerse más pesado logrando que el sueño me venciera.




En otro Lugar…



Ya había amanecido, era bastante temprano y una rubia luchaba por levantarse de la cama, abrió los ojos sintiendo la molestia de los rayos de sol que se asomaban por las ventanas de su habitación, se incorporo y salió de la cama estirando su cuerpo para luego dirigirse al baño y tomar una ducha.



POv Brittany



Estaba en medio de un magnifico sueño cuando mi despertador me dio la señal de que era hora de levantarse, muy a mi pesar tuve que hacerlo, mire mi reloj que marcaba las 6:00 de la mañana, Aghh odio levantarme tan temprano pero bueno debo hacerlo.
En el baño me quite mi pijama de patitos, dirán que es algo infantil pero me encantan los patitos, No! LOS AMO… Pero bueno siguiendo con lo otro, si, me quite mi pijama, me metí a la regadera para darme una ducha con agua caliente, eso siempre me relaja.


Salí empapada secando mis cabellos rubios, busque en mi closet algo cómodo, peine mi cabello y baje a desayunar. Mis padres y mi hermana estaban ya sentados esperando a que yo bajara para empezar a comer.


B –Buenos días –dije sonriendo, me acerque a mi madre Susan y mi Padre Peter dándole un beso en la mejilla a cada uno.

Su-Buenos días cariño –dijo mi madre con una sonrisa, me parezco mucho a ella y dicen que las dos tenemos la misma sonrisa.

P –Buenos días pequeña –dijo mi papi con su voz grave y firme, dedicándome una mirada tierna con sus ojos azules, de el saque el color de ojos aunque también mama los tiene del mismo color pero los de mi padre y míos son más intensos.

B –Monstruo!! Tan temprano y ya comiendo dulces –dije a mi hermanita Lizzie dándole un beso en su frente, estaba devorando unas gomitas.

L –Papa me dijo que podía comer unas, además mira te guarde todas las gomitas rojas Britt.

B –Unas? Pero si te estás acabando la bolsa –dije divertida para despeinarla un poco, AMO a esta niña es la luz de mis ojos, es un amor, no sé cómo es que algunas personas dicen que sus hermanitos los vuelven locos, yo me llevo muy bien con Lizzie, ella apenas tiene 5 añitos.

Su –Cielo no comas tantos duces que te dolerá la pancita –reprendió mi madre pero en todo suave.

L –Pero... pero… -Haciendo un lindo puchero, AWWW es tan linda cuando hace ese gesto.

P –Cariño, hazle caso a tu madre –dijo sonriéndole haciendo que a mi pequeña rubita pusiera una carita triste.

B –Ehh no pongas esa carita monstruo, mira que si luego te duele el estomago tendrás que tomar ese menjurgue horrible que hace mama –Puso su carita de asco al oír lo que dije, todos rompimos a reír a carcajadas, hasta mama, era verdad esa cosa que preparaba mama era horrible pero efectiva.


Pasamos un rato bien agradable, tomando el desayuno entre risas y ocurrencias de Lizzie, amo a mi familia son lo más importante que tengo y somos muy unidos, por eso me cuesta tanto cada vez que los dejo. Ellos viven aquí en Lima Ohio, hace 3 años que me mude a NY para estudiar danza en Julliard, la danza es mi pasión, bailo desde que tengo 3 años, xD Si, así es…. AMO la danza, al principio fue difícil separarme de mi familia pero ese era mi sueño y ellos siempre me han apoyado en todo.
Me gradué hace unos meses ya y pues cada vez que puedo vengo a visitarlos, no puedo estar tanto tiempo si verlos, los extraño demasiado. Siempre es triste despedirme de ellos y, lamentablemente mi tiempo libre ha acabado y tengo que volver hoy mismo a NY.



Terminamos nuestro desayuno y ayude a mi madre a lavar los platos, luego fui a mi habitación por mis maletas, mire por unos segundos mi habitación con algo de nostalgia, baje con mis maletas donde mis papas y mi hermanita me esperaban, Siempre me llevan todos juntos al aeropuerto.


Cuando llegamos me despedí de cado uno de ellos con un beso y un abrazo, no sabía cuando podía volver, ellos sabían que debía irme por mi trabajo ya se los había dicho. Unas cuantas lagrimas se nos escaparon a mi madre y a mí que rápidamente ambas secamos, mi padre me regalo una sonrisa nostálgica junto con un gran abrazo y mi pequeño monstruo tenía sus ojitos tristes con un pucherito en los labios.



L –No quiero que te vayas Britt, siempre te vas –dijo agachando la cabeza, COMO ODIO VER A MI RUBITA ASI TRISTE.

B –Heyy no te preocupes cariño…-Poniéndome hasta su altura -Volveré pronto si, jugaremos todo el tiempo que quieras y te traeré muchos regalos –Una lagrima rodo por mi mejilla pero la seque de inmediato no quería que mi niña me viera triste.

L – Lo prometes? –Dijo con su vocecita dulce mirándome con esos ojitos azules que me dominaban por completo y extendiéndome su meñique.

B –Lo prometo –dije sonriéndole para unir mi meñique con el suyo y darle un fuerte abrazo. Me incorpore al escuchar que ya anunciaban que debía abordar el avión.

P –Cuídate mucho hija y mantente comunicada con nosotros –dijo tomando a Lizzie en brazos, yo sonreí al escucharlo, Siempre me decía lo mismo, a pesar de que los llama a diario.

B –Lo hare Papa.

Su –Te queremos cielo, vuelve pronto –dijo dándome un beso en la frente.

B –Y yo a ustedes –Tome mis maletas y fui caminando hasta llegar a la puerta por donde debía ir para abordar el avión, no sin antes dale un última mirada a mi familia, que me regalaron una sonrisa y mi monstruo se despedía moviendo sus manitas, con ese mismo gesto me despedí de ellos perdiéndolos de vista ya una vez que aborde el avión.


Fin POv Brittany





En la ciudad de NY



POv Santana



La mañana había transcurrido tranquila para mi, CLARO, eso fue antes de llegar al trabajo, todo era un caos aquí, gente de aquí para allá con carpetas y mas carpetas en mano. Estaba en mi oficina revisando unos papeles cuando la puerta se abrió de golpe dejando pasar a una sonriente Helen, OH no… yo conozco esa sonrisa y no es bueno.



H –Santanita!! Qué bueno verte...-dijo con la misma extraña sonrisa que por alguna razón me dio algo de miedo.

S –Que quieres Helen…-Espete con desgano.

H –Creo que alguien no anda de buen humor eh...-dijo sentándose en la silla frente a mi escritorio.

S –entrecerrando los ojos-Ahora que se le ha ocurrido a tu brillante cabeza Lane –dije cruzada de brazos, teníamos mucha confianza a pesar de que era mi jefa.

H –Vaya López, me alegro que conozcas tan bien a tu jefa favorita –dijo con suficiencia y un tanto…coqueta? Esta mujer es TODO un caso.

S –Helen eres mi única jefa –dijo rodando los ojos.

H –Ahgg que humor te gastas no aguantas nada Santanita –Dijo para luego cruzar sus piernas de una manera muy sensual, posando su mirada profunda en mi y con una sonrisa algo sugerente, sino no la conociera pensaría que me está coqueteando aunque es una muy muy atractiva mujer y… NO, ¿EN QUE ESTOY PENSANDO? Me dije sacudiendo mi cabeza.

S –Me vas a decir a que debo el honor de tu visita a mi humilde oficina o tendré que adivinarlo, porque no me creo eso de que solo estés aquí para echar bromitas y chistes malos H.. –dijo con una sonrisa maliciosa y una ceja levantada.

H –Jjajajaj Esa es mi latina –dijo soltando una carcajada –Sabes bien a lo que vine, espero que no hayas olvidado mi encargo, Quiero un nuevo rostro para la agencia, una cara joven, que transmita y refleje frescura y naturalidad, alguien capaz de transmitirme dulzura, inocencia y a la vez pasión y sensualidad, Te repito tienes 3 semana y el tiempo corre Santanita.

S –Es enserio? Donde crees que voy a conseguir a alguien así, las modelos de la agencia son sensuales y mujeres frívolas a acepción de mi Quinn claro, que es sensual y bella pero también tiene cerebro.

H –Bueno ese es tu trabajo Santanita busca mi chica perfecta, ya te dije lo que quiero y no quiero fajos –dijo para luego dirigirse a la puerta pero antes de salir me dedico esa sonrisa que usaba cuando estaba a punto de salirse con la suya, para luego decirme… -Si me consigues la chica que quiero te aumentare el sueldo, al doble –Finalizo ahora sí, saliendo de mi oficina.



MIERDA!! Siempre sabe como conseguir lo que quiere de mi y sin mucho esfuerzo, un aumento de sueldo no me viene nada mal, ¿A quién no? Solo tengo que complacer a esta bruja encontrado la dichosa chica que quiere pero… ¿DONDE DIABLOS VOY A ENCONTRAR ALGUIEN ASI… y que deje más que encanta a Helen?











Ahiii esta.... nuestra rubia ya aparecio... que les parece esta britt??? les gusta???
Dejen sus coments.... besitos!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Nicole López Miér Mar 20, 2013 11:59 pm

Britt como modelo!!?? Wow.. Se mira interesanteee!! Estare al tanto
Un beso FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 12:09 am

holaaa.....
awwww Britt tan linda y tierna como siempre.... esta genial...
jajaj pobre Santana, le pasa cada cosa....
mmmm... San tiene q buscar a esa modelo..... eso quiere decir q pontro será el 1º encuentro Brittana *-*, ya quiero leer ese cap XD.....
espero q San no salga con sus cosas....
awwww San le hizo un cumplido a su amiga n.n..... esq Quinn es genial :)
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 21, 2013 12:30 am

Maldición me perdí un capítulo, pero venga este último Helen ha descrito totalmente la personalidad de Britt, ya quiero ver como se conocerán FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 918367557 jajaja Rach y Quinnie son un caso amo Faberry jajajaja espero la actu nos leemos, prometo estar al pendiente para ahora si no perderme ningún capítulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por santanalove1014 Jue Mar 21, 2013 2:09 pm

Como quiero que ya sea el primer encuentro Brittana ♥,me encantan Faberry y me gusto mucho el capitulo espero la próxima actualización
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Elita Jue Mar 21, 2013 8:37 pm

Sabes que? Me encanta este FF nuevo tuyo!

Pero en serio... Esa tipa deja asi nada mas a Santy? CUAL PERSONA
NORMAL HARIA ESO????

Y Britt, es tan...! Cosi! Toda ternurita con su familia y su mounstrito FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 1163780127
Quiero que actualices pero YAAA! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 918367557 si?

Amorcito bello, lo siento, por no comentar antes, pero aqui me tienes!
Y seguiré leyendote...!

PD: Act el otro tambn! No me dejes asi nada mas!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.