Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba1019%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba1024%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba1027%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba108%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

+22
micky morales
Marta_Snix
floor.br
Tat-Tat
Keiri Lopierce
O_o
Dai15
the-slash
CheeriosFanRachelGleek
imperio0720
ladybathory19
lexis17
aria
Elita
Nicole López
EliLovesBrittana
atercio
santanalove1014
airin-SyB
LoveyouHemo
Andy_Pandy
Nicoll
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 01, 2013 12:56 pm

genial encuentro brittana al fin y para nada largo el capitulo por lo menos para mi jajajaja espero que no tardes tanto en actualizar de nuevo
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 8:53 pm

Hola ya habia leito tu fic pero nunca me habia animado a comentar FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 918367557 Me mega encanta este fic es uno de mis favoritos FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 1206646864 . Sobre el capitulo tengo una idea porquien llora Britt no sera por una tal Lindsay? me encantaria saber que fue lo que paso entre Britt y esa mujer. Las Faberry me fascina su relacion, Quinn toda mandilona eso es algo nuevo jejejejej, y PUes estoy feliz porque x fin se conocieron las Brittana Yeayyyyy! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 3637566961
Estare pendiente de la proxima actualizacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Lun Mayo 13, 2013 12:14 am

ClLiz escribió:hey hola....! regresaste n.n....
ahhhh encuentro Brittana XD.... jaj y Rach ya notó algo extraño en ese par.....
esta genial.. como lo dejas ahi u.u..... XD
jajaj si q las Faberry con empalagosas u.u... y Quinn jajja la tienen muy controlada XD..... :)
espero el prox cap
XOXO



Hola Hola!!
Siii regreseeee FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 4061796348
Mmmm el encuentro ha sido todo un exito jejje creo que si sirvo para esto despues de todo xD ....Si no lo hubiera notado no seria Rach no? xD okno, es que la chiquita es bien observadora... Auu lo siento, es que bueno me encanta hacer de emocion ;)
Seeep esas tortolitas derraman miel, creo que un dia de estos las veremos con diabetes.... Ahahahah Quinnie esta bien domadita... El amor hace cosas :>.<:
Me me encanta verte por aqui... espero que sea asi siempre, Gracias por comentar... Besitos para ti!!!




LoveBritanna escribió:Aria has vuelto!!

Wuuu ya extrañaba tu historia :) que bien que estés enamorada jaja, de ser así mira que no ahí presiones escribe cada mes... solo se feliz :D y disfruta de tus momentos en pareja.

bien pasándola capítulo adoro con locura las peleas Quinntana jajaja esas dos en verdad parecen niñas pequeñas xD tipo la hermana latosa pero que siempre esta ahí cuando la necesitas :)

ya se conocieron >.< excelente que Britt necesita trabajo y Sany una guapa modeló jajaa espero que las cosas vayan bien ahí... cera una interesante capítulo el próximo.

Bueno aria me despido te mando saludos, espero que estés de maravilla... nos estamos leyendo!



Holiiss...
Seep he vuelvo y para quedarme.. XD jejejeje En Serio la extrañaste?? pues bueno aqui tienes el cap acabadito de sacar del horno ... Oh no, no pienso tardar tanto creo que un mes es demasiado, aunqueee pues en mi otro fic tenia creo que un mes sin actualizar FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 2824147739 awww siii estoy embobadita con mi chica GRACIAS por tus buenos deseos...
Quinntana... oh si, son el duo perfecto se la pasan peleando pero no pueden vivir la una sin la otras xD... Siiii Al fin se conocieron, y No te preocupes las cosas iran muy bien, DEMASIADO BIEN ya veras mas adelante...
GRacias por leer y comentar que estes bien tu tambien linda!! Besitos... :)



monica.santander escribió:Hola que tal soy una de tus nuevas lectoras!!
Gracias por actualizar jaja!! espero que te deje hacerlo seguido!!jaja
Esta muy buena tu historia ya te lo dije antes!!
Por favor no desaparezcas!!




Holaa Monica!!
Una nueva lectora GENIAL.. Bienvenida sea!!!.. Que bueno que te guste la historia :3
Creo que si me dejaran actualizar seguido... es que a veces pues me entra la flojera y... tambien me distraen un poquito FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 4061796348 pero intentare actualizar mas seguido.. y descuida no desapareceré .... GRacias por comentar, espero verte seguido por aquii...un abrazo!!





Elita escribió:Hasta que te dignaste a actualizar mi vida :D

Así que te traigo bobita y loquita de amoor? :3
Aaaw te amooo! :*

Pasando al cap.. amo eaas discusiones entre San y Quinn me dan risa xD
En cuanto a las Brittana.. desde ya empiezan esos coqueteos pero dime como lo dejas ahí?? :'( buu! (Imagina mis trompitas)

Espero que no demores en actualizar preciosaa!
Ohh.. eso de la vagancia lo dices por mi?? -_-

PD: TE AMOOOOOO princesaaa! ♥️




Amor miooooo... Mi Pinky-Pinky!!!

Auu no me regañes :c .... es que me has contagiado tu peresa xD okno, jjejejje He demorado un poquito bebe pero vez, aqui esta el cap tal y como te dije... Muy bobita mi amor, loquita por ti ...DEMASIADO FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 918367557 Jjajajaja sii San y Quinn son un caso, yo tambien amo sus peleas.. Viste ...Desde YA saltan chispas entre las dos... ya veras lo pervers que se pondran ;) (NO ME HAGAS TROMPITA QUE LUEGO BABEO EL TECLADO ¬¬ Awwww pero me encanta :3 )
Si nena eres bien vaguitaaa... pero asi te amo preciosaaaa!!!
GRacia por comentar amoor mio

PD: Yo te amo mas mi pinky linda...





lexis17 escribió:genial encuentro brittana al fin y para nada largo el capitulo por lo menos para mi jajajaja espero que no tardes tanto en actualizar de nuevo



Holaa!!!
Que bueno que te gusto.. a mi me encanto escribirlo jejeje... es un alivio saber que no hay problema con los caps largos... a veces si que quedan un poco (MUCHO) largos... este es el caso y bueno tuve que cortarlo... Gracias por leer y comentar, que este bien..!!




yaadiizbear12 escribió:Hola ya habia leito tu fic pero nunca me habia animado a comentar FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 918367557 Me mega encanta este fic es uno de mis favoritos FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 1206646864 . Sobre el capitulo tengo una idea porquien llora Britt no sera por una tal Lindsay? me encantaria saber que fue lo que paso entre Britt y esa mujer. Las Faberry me fascina su relacion, Quinn toda mandilona eso es algo nuevo jejejejej, y PUes estoy feliz porque x fin se conocieron las Brittana Yeayyyyy! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 3637566961
Estare pendiente de la proxima actualizacion.




Holaaaa!!!
Que genial tenerte por aquii BIENVENIDA!!... me alegro que te hayas animano... y mas aun que te guste.. a mi me encanta que te encante y este entre tus favoritos FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 1163780127 eso me pone muy feliz y me anima a seguir esa loca historia jejeje.. Sii nuestra rubia no la ha pasado muy bien.. ya veras mas adelante que paso entre esa tal Lindsay y Britt... Vez que tiernas son las faberry FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 918367557 son una muy linda pareja aunque sii Rach trae cortita a la ojiverde... Tambien estoy feliz de que se hayan conocido finalmente ese par daran mucho de que hablar ;)
Espero verte siempre por aqui... GRacias por leer y comentar...

PD: AMO tu fic... tambien estoy pendiente de que actualices esa segunda partes!!




Bueno como lo prometido es deuda he aqui las respuestas a sus coments... Gracias de nuevo y aquii abajito les dejo el cap... BEsitos!!! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 1163780127


Última edición por aria el Lun Mayo 13, 2013 8:59 am, editado 3 veces
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Lun Mayo 13, 2013 12:31 am

Hola hola!!! Buenas noches mis queridas lectoras... aqui les traigo otro cap... serien salidito del hornooo FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 1163780127

///////////////////////////////////////////////




Capitulo 6






POv Quinn



Con San habíamos pasado la tarde bien divertida viendo pelis y platicando de cualquier cosa, se nos había hecho un poco tarde, las horas pasaron demasiado rápido y teníamos que dejar todo listo para empezar a hacer la cena. La lleve a su departamento para que se alistara, La conozco bien y sé que se tarda una eternidad, me gustaría saber que tanto hace en el baño, ok no, no quiero saber pero es increíble cómo puede durar casi una hora metida ahí adentro.


En fin, yo por mi parte me fui a mi cuarto a tomar una ducha, entre al baño y me quite la ropa, abrí el grifo y deje caer el agua caliente sobre mi cuerpo, me gusta esa sensación me hacía sentir tranquila y relajada.


Estuve unos cuantos minutos allí y luego salí envuelta en una toalla, seque mi cabello y lo deje ligeramente rizado, busque algo especial para la ocasión quería verme muy bien para mi hermosa novia, tome un vestido corto negro, creo que es perfecto, me maquille un poco, nada exagerado.


A pesar de que estoy acostumbrada a llevarlo casi la mayor parte del tiempo, pues mi trabajo exige siempre estar presentable y debo lucir siempre impecable, la verdad es que no me gusta usar mucho maquillaje, aparte de que no lo necesito mucho que digamos xD, Si, si lo sé qué modestilla soy, pero bueno no es que siempre ande desarreglada sino que me gusta estar a lo natural nada exagerado.


¿Saben? Estoy muy emocionada por esta noche, no puedo esperar a ver a mi novia, todo esto es solo para ella, me da mucho gusto que haya conseguido ese papel tan importante me encanta verla sonreír cada vez que hace lo que ama y yo no podría ser más feliz que verla a ella feliz. Sé que esto es algo muy importante para ella y que eso la ayuda a ascender en su carrera como actriz, por esa razón no quise dejar pasar esta oportunidad y celebrar con ella su logro.


Quiero que esta noche sea especial, por eso decidí prepárele algo bien rico a mi amorcito, Si, soy buena en la cocina aunque no lo crean, y a mi chica le encanta todo lo que hago para ella, me gusta tener estos detalles y ver esa linda sonrisa siempre que la sorprendo con alguna de mis ocurrencias. Por otro lado también quiero estar con ella, hacer.. Emm bueno ustedes entienden no?


Les voy a contar algo pero POR FAVOR sean discretos, Rach se imagina que les estoy a punto de contar nuestras ‘’intimidades’’ y me ahorca. Bueno la verdad es que mi cosita y yo pues, ya saben, nunca hemos estado JUNTAS, no hemos tenido sexo. Ohh siii ya sé lo que están pensando y NO, no le hagan caso a la latina loca esa, siempre nos molesta con lo mismo y si bien mi amorcito se ha quedado a dormir en mi casa, nunca ha pasado nada entre nosotras.


Ella es algo reservada en ese tema, ella nunca.. ESTO SI LES VOY A PEDIR POR MI BIEN QUE NO SALGA DE AQUÍ. Rach es virgen, Si, no es broma. Es que hemos intentado hacerlo y siempre que estamos a punto ella no se anima, creo que aun no se siente segura y tiene miedo y la entiendo pero quiero dar ese paso con ella, la amo demasiado y nunca haría nada para lastimarla, llevamos casi 4 meses saliendo y han sido los mejores de mi vida, he esperado por ella hasta que se sienta totalmente lista y no me importaría esperar más porque la amo con toda mi alma, me enamore al instante en que vi esos ojitos tan lindos que tiene mi cosita :3


Ya estaba arreglada y lista para empezar a prepara todo lo de la cena, miro el reloj que esta en el buro el cual marca las 7:30 aun había bastante tiempo pero Santana aun no llegaba y necesitaba de su ayuda si quería tener todo lista a tiempo. Esa maldita morena a veces me saca de quicio, tendría que estar aquí hace más de media hora, JA! Ya vera cuand..


Antes de poder decir cualquier insulto escuche el timbre resonar por todo el departamento.


‘’Más vale que sea ella’’ pensé mientras caminaba a paso apresurada y muy enojada a abrir la puerta.



Q-LLEGAS TARDE LOPEZ!! –Dije molesta.

S- Aiish no empieces.. Ya estoy aquí no? –Dijo pasando a un lado de mí, yo cerré la puerta.

Q-Media hora más tarde Santana? Enserio?? –Dije indignada, odio la impuntualidad.

S-Bueno ya deja de quejarte, se me hizo un poco tarde- Se excusó encogiéndose de hombros, era típico en ella.

Q-Si, si cómo no!! Pero bueno está bien..Y ahora, Mueve tu trasero López, la cena no se hará sola –Dije aun molesta por su ‘’retraso’’.

S-Como usted diga mi capitana!! –Grito en mi oído haciendo que me retumbara toda la cabeza y me espantara por lo fuerte que me había gritado.

Q-SANTANAAAAAAAA!!!

S-Jjajjajajaja Ya rubia relájate.. Te saldrán arrugas y no quieres que tu lamparita se enoje contigo por no ‘’Cuidar tu Cutis como es debido’’ –Dijo con sarcasmo.

Q-Cuando vas a dejar de meterte con ella ehh- Dije indignada, siempre se la pasa molestando a mi chica.

S-Nunca- Espeto con esa estúpida sonrisa de suficiencia- Pero ya quita esa cara ni que te hubieran dejado un mes sin sexo –Estallo una fuerte carcajada, yo la mire con cara de pocos amigos.

Q-Basta Santana, deje de joder con ese tema –Me volví dándole la espalda me sonroje al instante en que ella mención la palabra ‘’sexo’’.


No es que sea reservada en cuando al tema como mi amorcito, más bien todo lo contrario, he estado con muchas chicas la mayoría todas modelos, me molesta que Santana haga ese tipo de bromas pues ella sabe que, bueno que mi cosita y yo aun no hemos estado juntas ella piensa que si porque la última vez que vino al departamento ella se había quedado a dormir, esa fue una de las ocasiones en las cuales intentamos hacerlo pero como siempre ella no quiso hacerlo y justo ahí llego Santana a interrumpir nuestro momento.



Abrí el refrigerador y saque todo lo necesario para empezar a preparar todo, yo no pronuncie palabra solo seguía en lo que estaba haciendo cortando algunas vegetales y otras cosas. Cada vez que discutimos cuando ella suelta algún comentario de mal gusto de mi Rach nunca me quedo callada.


Siempre salgo en defensa de mi estrellita, por lo que conociéndola como la conozco se que se ha dado cuenta de que le oculto algo, se queda en silencio y frunce el seño, cruza sus brazos y adopta una postura a la defensiva y luego me bombardea con preguntas en 5, 4, 3, 2, 1…



S-Espera, Algo no me estas contando ¿Qué sucede Fabray? ¿A caso tu y la enana no..? – Ya empezó –NO, me digas que.. LUCY QUINN FRABRAY, ¿Me has mentido? ¿Por qué? –Dice con la misma postura levantada una ceja.

Q-Dios!! Quieres parar YA de decir estupidez, No te he mentido ok?-Ya me estaba sacando de quicio, En verdad Santana a veces es desesperante, me dan ganas de ahorcarla.

S-Que esperas para hablar Lucy –Dijo remarcando la última palabra logrando que dejara lo que estaba haciendo. Odio cuando me llama así >:c

Q-CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO ME LLAMES ASI!!! –Grite apuntándola con el cuchillo, no me había percatado que aun lo tenía en la mano.

S-No a la violencia Frabray, mira que hablando civilizadamente nos entendemos –Bromeo levantando ambas manos y señalando el cuchillo, fije mi viste en él y luego lo coloque en la meseta, No era una escena muy linda que digamos, así que mejor lo dejo a un lado.

Q- Idiota que eres López, déjate de bromas que no es gracioso.

S-Bueno ya, dime que es lo pasa Q –Más relajada y acerándose a mi-Paso algo con el Gnomo?-La fulmine con la mirada, ella rodo lo ojos- Bueno, bueno con Rachel- Rectifico.

Q-Pues es que.. –No sabía cómo decirle, aunque creo que no hace falta ella me conoce y sabe todo de mi, siempre nos hemos contado todo y esta no iba hacer la excepción.

S- Vamos, dime qué pasa.. Sabes qué puedes confiar en mi Quinnie –Dijo tiernamente tomando una de mis manos- ¿Qué sucede?.

Q-Lo sé, es solo que.. Bueno Rachel y yo aun no..

S-¿Sexo?

Q-Si..-Dije apenada.

S-¿Es eso lo que te preocupa? –Negué con la cabeza-¿Entonces?

Q-Es virgen..-Dije casi en un susurro pero lo suficiente audible para que ella lo escuchara.

S-Oh.. Bueno.. En ese caso estas jodida Q –Soltó a reír con ganas, ¿Es en serio? Aiisssh ¿Ven porque a veces quiero asesinarla? >:c

Q-Santana!! Esto es serio –Dije molesta y con las mejillas encendidas.

S-Lo siento, bueno mira.. No te preocupes ok? Las cosas se van a dar por si solas en el momento indicado o es que estas muy necesitada ¿Hace cuanto no tienes sexo eh?- Pregunto con malicia- Aunch!! –La golpee.

Q- Deja de hacer bromas con eso, Rach es diferente a todas las chicas con las que he estado.

S- Querrás decir los maniquíes con los que has estado.

Q-Ignorare tu estúpido comentario… -Dije entrecerrando los ojos –Como te decía Rach es Diferente Santana, con ella no será sexo, es mucho más que eso estoy enamorada de ella y quiero que demos este paso juntas pero tengo miedo, será su primera vez y yo..-

S-Hey tranquila y respira quieras –Me toma por los hombros zarandeándome–Pasar tanto tiempo con la ‘’Hormiguita’’ te ha afectado más de lo que pensé- Puso una mano en su pecho fingiendo estar angustiada -No paras de hablar.

Q-No empieces –Dije ya cansada de sus bromas.

S-Haber, ella te ama y tu a ella verdad? –Asiento- Entonces solo es cuestión de tiempo para que ambas den el paso, van a estar juntas cuando tengan que estarlo Q, no lo planeas simplemente pasa y cuando sea el momento indicado ambas lo sentirán.

Q-Vaya, Santana López tiene un lado tierno y romántico, nunca pensé vivir para ver esto –Dije burlona y algo sorprendida por sus palabras, Muy pocas veces se le puede escuchar hablar así.

S-Oshhh arruinas mis momentos Fabray.

Q-Te amo San, Gracias –Me lance a abrazarla, no sé qué haría sin mi morena loca, a pesar de que es bien enojona y a veces insoportable siempre sabe que decir cuando algo me preocupa, AMO a mi latina.

S- Y yo a ti Q –Apretandome fuerte entre sus brazos - Basta ya de cursilerías y terminemos de preparar la dichosa cena antes de que me arrepienta - Dijo al separarse, Ya me extrañaba tanta amabilidad.



**********



Horas después….



POv Santana




La cena ya estaba casi lista, nos tomo menos tiempo de lo que pensaba puesto que solo hicimos pasta algo bastante sencillo, a Quinn se le ocurrió preparar Espagueti a la boloñesa, les juro que es una maldita cursi ¿Saben que este es el plato favorito de la enana? JA! Ya decía yo que tanto esmero por parte de mi rubia no era normal, digo debo reconocer que mi Quinnie es buenísima en la cocina al igual que yo, Naaahh yo soy mejor jejeje, Ahhh eso no lo sabían cierto? Pues sí, también tengo mis habilidades culinarias.


Pero bueno, como les decía, esta vez la rubia se ha esforzado mas de lo normal preparando todo esto, porque déjenme decirle que esta salsa esa dilici..



S-Auuuch!! Porque me pegas –Dándome un manotazo, Mierda me atrapo de nuevo.

Q-TE DIJE QUE DEJARAS ESO LOPEZ!! –Me mira con reproche.

S-Vamos Q, solo un poquito si? Esta deliciosa –Dije lamiendo mi dedo que aun tenia rastros de salsa.

Q-Que NO, Te he dado la cuchara antes y eso es más que suficiente –Dijo mientras salíamos de la cocina con unos platos para poner la mesa.

S- Eres insoportable –Me queje dejando los platos en la mesa.

Q-Yo También te amo San –Dijo guiñándome un ojo con una sonrisita sínica.


Iba a protestar pero en eso sonó el timbre, Quinn me miro con un gesto de obviedad indicándome que abriera la maldita puerta.


“’Lo que me faltaba recibir a la Hormiga y su amiguita’’ Pensé enojada caminando a paso firme a abrir la dichosa puerta.

Tal y como yo había pensado era la fastidiosa de Berry. A su lado se encontraba una chica rubia a la cual no le vi la cara, estaba cabizbaja al parecer le parecía muy interesante el piso.



S- Enana!! Hasta que llegas, Que te creas diva no significa qu..-No alcance a continuar con mi ya usual ‘’recibimiento’’ hacia Berry pues en ese mismo instante la chica alzo la mirada y quede paralizada ante lo que veían mis ojos.


R- Tan encantadora como siempre Satán –Dijo la enana, ignore por completo su comentario sin importancia, yo solo podía ver a la chica de ojos azules que tenía en frente.


Seguidamente hubiera lanzado todo mi humor acido en contra del Hobbit del Señor de los Anillo pero por alguna extraña razón que no entendía me quede observando a la rubia y esos ojos, ‘’Es que… Wow son hermosos’’.


Nada salió de mi boca, esta chica me tenia desconcertada pero no pude evitar levantar una ceja y que una sonrisa coqueta se formara en mis labios.


B- Hola –Dijo mirándome la chica ‘’Hasta linda voz tiene’’ pensé para mis adentros, aun seguía sonriendo mientras la observaba y para mi sorpresa ella también me devolvió el gesto de la misma manera.

Era una situación algo extraña, ninguna de las dos se había movido de la posición en que estaba, paradas en la puerta nos quedamos mirando por unos segundos más.


“Vamos di algo o pensara que eres una tarada’’


S- Hola –Dije sin borrar mi sonrisa –Emmm.. Lo siento, pasa –Dije haciéndome a un lado para que pasara.

B- Gracias –Cerré la puerta.

Me quedo observándola de arriba abajo mientras ella se adentraba al departamento y.. Madre Mia.. Pero que cul..

Q-Santana– Dios!! Esta mujer hasta en mis pensamiento se entromete.

R-Britt, veo que ya conoces a la mejor amiga de Quinnie –Dijo mirándonos con sospecha a las dos, ¿Qué le pasa a la Hormiga esta?

B-No, aun..–Sonrió con picardía- Brittany Pierce mucho gusto.. –Extendiendo su mano.

S-Eh… Santana, Santana López.. Un placer! –Conteste a penas pues algo raro sacudió mi cuerpo al sentir el contacto de su mano con la mía.

B-El placer es todo mío, Santana –Me sonrió de la misma forma, ¿A caso me está coqueteando? -

R-Britt, te presento a Quinn Fabray mi novia.. Amor ella es mi mejor amiga Brittany.

Q- Hola, mucho gusto Britt, te puedo llamar así no?-Dijo mi amiga tendiéndole la mano a lo que la chica correspondió.

B- Hola Quinn, mucho gusto.. Y si, si me puedes llamar así –Rio- Mmm… Que es ese olor tan rico?

Q- Oh cierto, ya la cena esta lista si gustan podemos pasar a la mesa –Dijo amablemente mi rubia amiga.

S/B- Genial, Muero de hambre –Ambas nos miramos con curiosidad para luego soltar una carcajada logrando contagiar a las otras dos tórtolas que ya caminaban hacia la mesa.


La cena transcurrió entre elogios, cumplidos, besos y arrumacos entre Quinn y Rachel. Era el colmo que no dejaran sus cosas ni en la mesa, pero sobretodo me fastidiaba lo cursis y melosas que son esas dos. Brittany las miraba divertida y sonriente haciendo alguno que otro comentario o broma que las hacia sonrojar a las dos.


Tal parece que le cayó muy bien Quinn, ¿A quién no le agrada mi Quinnie? Se que nos pasamos la mayor parte del tiempo discutiendo pero AMO a mi Q y me hace feliz verla feliz aunque sea con la Hormiguita de Rachel. No les voy a mentir, en todo la cena con Brittany no dejábamos de compartir unas cuantas miradas y sonrías furtivas.


Nos dirigimos a la sala de estar donde seguimos hablando acompañadas por unas copas de vino para entrar más en ambiente, la verdad es que me la estaba pasando genial Brittany y yo conectamos al instante esa rubia era verdaderamente encantadora, hermosa, inteligente. Me sorprendían sus ocurrencias era muy divertida, eso le daba un aire inocente y tierno muy particular, una chica sumamente interesante a mi parecer.


‘’Ok, creo que he tomado suficiente, el vino ya me está afectando’’
Pensé, pero luego algo hizo click en mi cabeza, PERO CLARO era ella!! Ella es lo que tanto he estado buscando.


‘’Ella.. ella es la chica perfecta’’



B-Santana.. Santana!! –Su voz me saco de mi letargo.

S-Te interesa ser la nueva modelo de L&B Model’s Fashion? –Solté de un momento a otro sin previo aviso.

B- ¿Cómo? –Frunció el seño confundida, BRAVO LOPEZ, así o mas tarada?

S- Lo siento, creo que he empezado mal –Dije algo apenada ella solo me miro expectante a que continuara –Trabajo para la agencia de modelos L&B Model’s Fashion y estamos buscando una nueva cara para la compañía, una joven hermosa que refleje inocencia, sensualidad, frescura , vitalidad, elegancia.. así como tú. –Dije todo esto mirándola a los ojos y pude notar como sus mejillas se encendían un poco.

Q- Santana, no creo que eso sea.. –Intervino pero su dulce tormento no la dejo continuar.

R-Una idea fantástica, es GENIAL!! –Exclamo la enana sonriendo (como el gato de Alicia en el país de las maravillas).

B-¿Qué? Rachel no, no … Yo.. yo soy bailarina profesional no modelo –Dijo desconcertada.

S-¿Eres bailarina? –Asiente- Seria algo realmente estupendo que contáramos con una modelo que aparte sea bailarina profesional –Dije encantada con la idea.

B-Pero.. Yo no sé nada de modelaje- Dijo incrédula, creo que aun no se percataba de que yo hablaba enserio.

S-Por eso no hay problema.. mira.. contamos con las personas capacitadas para que aprendas todo lo necesario, te sorprendería ver las chicas que entraron hace un tiempo y ahora son de las favoritas de los diseñadores, No es así Quinnie? –Dije ahora mirando a mi amiga que me asesino con la mirada.

Q-Muy graciosa López –Dijo picada mi rubia.

B-Eres modelo..-Dijo a Quinn con cara de asombro, esta asintió.

S-Si y se ha convertido en una de las favoritas, fue todo un ‘’Proceso’’-Dije burlona- Lo siento Quinnie, pero eras un desastre en tus inicios o quieres que te refresque la memoria?

Q-Aiishh eres una odiosa.

S-Jjajajjaja ya Q es broma, sabes que te amo –Sonreía por la cara larga que había puesto ella me saco la lengua como una nena pequeña, la verdad es que aquellos primeros días de Q como modelo pues no fueron lo mejor.

R-Por primera vez estoy de acuerdo con Santana, lo que no sucede a menudo pero tengo que admitir que no es tan descabella la idea, Britt es genial –Apoyo la enana.

S-OK, esto es nuevo.. –Mire a la enana extrañada y un tanto sorprendida, siempre trata de llevarme la contraria.

Q-Acepto que no es tan mala idea, Brittany es una chica muy linda, podría funcionar… Tú qué piensas Britt? –Dijo Quinn con esa sonrisita picara, sin ser consciente de porque ese gesto me hizo ninguna gracia.


‘’Quinn es muuuyyy coqueta hasta conmigo, creo que lo hace inconscientemente :S ‘’


Brittany aun seguía con una expresión de desconcierto y confusión en su rostro alternando su mirada entre las tres, creo que pensaba que nos habíamos vuelto locas y bueno no la culpo, pero… Ella era la modelo que estaba buscando y necesitaba convencerla a como dé lugar o tendría que soportar la histeria de Helen de por vida.


Ella se quedo en silencio unos segundos con el seño fruncido, abría y cerraba su boca tratando de decir algo pero nada salía, estaba ansiosa, desesperada la necesitaba no podía dejar pasar esta oportunidad así que decidí romper el ya tan incomodo silencio.


S-Bueno por lo menos lo intente –Dije resignada–Disculpa si te incomode creo que fue una estupidez de mi parte, entiendo tu reacción y no es para menos a penas nos acabamos de conocer y.. bueno yo.. lo siento, este asunto me tiene estresada, ya no sé ni lo que digo-Dije con mi rostro desencajado.


Sonreí un tanto melancólica, seguido de un bufido de frustración, estaba sacando un poquito mis dotes de actriz, Si, si lo sé está mal de mi parte pero es que estoy desesperada debo convencer a esta rubia, la quiero conmigo.. emmm quiero decir como modelo claro O///O


B-No, yo.. Puedo pensarlo?-Dijo no muy convencida.

S- ¿Enserio?... Digo si, si claro que si –Dije sorprendida pero contenta, al menos no me dio una negativa eso es algo no? –Si gustas te dejo mi tarjeta y cualquier cosa que hayas decidido me hablas- Dije extendiendo mi mano ofreciéndole el pequeño y fino cartón.

B-Eh si, claro gracias –Contesto tomándolo, por un instante nuestras manos se rosaron y sentí esa extraña sensación nuevamente, levantamos la mirando al mismo tiempo vi que sus mejillas se ruborizaron.


‘’Sera que también sintió lo mismo’’


Bueno de seguro son solo imaginaciones mías. En fin la noche trascurrió normal, muy amena la verdad, Brittany y yo seguimos hablando tranquilamente de temas triviales mientras dábamos pequeños sorbos de nuestras copas de vino. Pasaban los minutos y entrabamos mas en confianza, ya el vino estaba haciendo efecto en nuestros cuerpos pero aun estábamos conscientes.


Ella me hablo un poco de su vida, para mi sorpresa la rubia era de Lima, Ohio al igual que yo y el par de tortolitas que seguían en su burbuja besuqueándose de vez en cuando y susurrándose cosas, Ughhhh como siga así vomitare.


Como les decía, me hablo de que su familia vivía allá y que hace poco los había ido a visitar, No abunde mucho respecto a mi familia solo me limite diciendo que también era de Ohio y Vivian allá no me gustan mucho hablar de mi familia, ella quedo aun mas sorprendida y sonreía como niña cuando le ha dado la mejor de los regalos jjejeej ese gesto me dio mucha ternura, esta chica bastante peculiar, a veces se muestra toda atrevida y coqueta, mas en cambio otras luce como una nena inocente.



R-Es tarde, creo que ya deberíamos irnos no Britt? –Dijo con una risita pues Quinn le estaba diciendo quien sabe que cosas al oído, JA! Pervertidas.

B-Si, estoy cansada ha sido una noche.. Interesante –Me miro sonriendo, yo devolví el gesto.

Q-¡¿Qué?! ¿ Porque?… si es bien.. temprano y la noche es joven- Insinuó de manera muy sugerente mirando a la enana y regalándole esa sonrisa coqueta al mejor estilo Quinn Fabray.


‘’ ¿Les he dicho que mi queridísima amiga cuando toma de mas se pone.. Cachonda?


S-Creo que alguien se va a estrenar y tendrá ACCION esta noche –Murmure negando con la cabeza.

B-Yo también lo creo –Susurro en mi oído soltando una risita divertida.


Sentía un escalofrió al sentir su cálido aliento en mi oído lo que me hizo dar un respingo pero trate de mantener la compostura, ¿Qué diablos tiene es chica que me provoca esas sensaciones?


R- Quinn, amor.. Has bebido demasiado- Dijo tratando de alejar a la ‘’devoradora’’ de Fabray que intentaba meterle mano jajjja pobre Hormiguita no sabe lo que le espera.

Q-Porque no te quedas conmigo esta noche mi amor –Dijo propinándole un apasionado beso que dejo perpleja a la chiquita.

B-Si, Rach yo tomo un taxi no te preocupes.. Mira que tu novia te necesita, digo no puedes dejarla así.. en esas condiciones –Dijo burlona la rubia, jajjaa me agrada esta chica.

R-No, no Britt como crees?- Dijo apenada.

S-Si quieres yo te llevo –Dije a Britt.

B-No, está bien.. Puedo tomar un taxi…No quiero molestarte..-Se excusó haciendo gestos con sus manos.

S-No es ninguna molestia al contrario, así que no se diga mas –Concluí con voz firme.

B-No aceptas una negativa cierto? –Dijo arqueando una perfecta ceja.

S-Así es –Dijo sonriendo victoriosa.


Ambas nos despedimos de las tortolitas, Rachel se disculpo con Brittany no se cuantas veces y yo pues no podía irme sin molestarla y desearle suerte a mi rubia tormento, Tal parece que hoy será su gran noche con la enana.



************





POv Rachel




Hacía ya como 20 minutos que las chicas se habían ido, me sentí realmente apenada con Britt pues ella había venido conmigo luego de haber insistido tanto en que no era necesario que saliéramos cada quien en su auto ahora me reprendo el no haberle hecho caso, lo correcto era que no fuéramos juntas, aunque muy molesta no estaba de que Santana se haya ofrecido a llevarla al contrario, parecía bastante contenta por ello.


Conociendo a Britt estoy segura que más temprano que tarde tendré noticias de esas dos, mas aun sabiendo lo ‘’encantadora’’ que es Santana.


‘’Algo me dice que terminaran liadas’’


Pensé mientras terminaba de limpiar un poco la cocina pues mi Quinnie se había quedado dormida en el sofá, Si, tomo de más y he aquí el resultado. No podía dejarla así en estas condiciones, lo mejor fue haberme quedado a cuidarla esta noche. Seque mis manos una vez que termine me dirigí a la sala de estar donde una muy dormida Quinn estaba desparramada en el sofá.


Una boba sonrisa en mis labios fue el efecto que provoco verla ahí acostada, Su boca esta entreabierta y hacía gestos divertidos que ante mis ojos eran la cosa más adorable que había visto, se veía tan tranquila y escandalosamente bella, ¿Como puede ser tan hermosa incluso estando dormida?


Por un momento pensé que se trataba de un sueño, que esa Diosa de cabellos dorados que dormía plácidamente era una ilusión producto de mi ensimismamiento, de pronto unos absurdos celos hacia el sofá que la estrechaba entre sus pieles se apodero de mi, dichoso aquel mueble que poseía el privilegio de tener ese escultural cuerpo sobre si, sentí mi cara arder en colores a causa de esos pensamientos que solo ella provocaba en mi y… Si, ella era mi más grande sueño hecho mujer.



R-Te amo Quinn.. –Susurre acariciando con delicadeza su rubia cabellera, estaba sentada a un lado de ella tenía que llevarla a la cama para que lograra descansar pero no quería despertarla, verla dormir era demasiado tentador.

Q- Y yo a ti Rach..-Dijo con voz somnolienta abriendo los ojos lentamente.

R-Pensé que dormías ..-Dije sonriéndole.

Q-Lo estaba.. –Se incorporo quedando frente a mí.

R-Vamos, ya es tarde y tienes que descansar –Dije al levantarme pero ella me tomo del brazo.

Q-No quiero descansar.. –Dijo mirándome intensamente- Quiero estar contigo Rach-Sus ojos bajaron a mis labios y sin más rompió la distancia que nos separaba chocando sus finos labios con los míos.


Era un beso suave sin prisa, delicado. Nuestros labios se rosaban de una manera exquisita que lograba derretirme por completo y que mi cuerpo perdiera toda fuerza, tomo mis mejillas entre sus manos profundizando mas el beso mientras yo pose las mías en sus caderas atrayéndola mas hacia mí.


Lo que comenzó como un suave e inocente beso poco a poco paso a ser uno apasionado desenfrenado, sentí su lengua pedir permiso el cual sin pensarlo dos veces le di, comenzamos un danza donde nuestras lenguas eran las únicas protagonistas, una ola de calor recorrió todo mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara al punto de dar un pequeño respingo, no podía explicar exactamente todo lo que estaba sintiendo pero me gustaba, definitivamente me gustaba y no quería dejar de sentirlo pero naturalmente el aire comenzó a faltarnos y muy a nuestro pesar nos separamos.


R-Quinn..-Logre decir respirando con dificultad.

Q-Amor.. yo.. lo siento se que.. que me pediste tiempo..–Murmuro con una voz ronca terriblemente sexy, me miro con esos ojos verdes que me vuelven loca, eso fue todo para mí, se que este es el momento indicado.

R-Estoy lista.. –Dije nerviosa pero segura.

Q-¿En serio? –Sonrió- Estas segura amor.. no me importar esperar el tiempo que tú quieras pa-No la deje continuar y la bese con demasiada pasión y deseo.

R-Nunca había estado más segura –Me beso efusivamente mientras se levantaba del sofá y me extendía su mano.......



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Bueno ese ha sido el cap... no me maten pero lo tuve que cortar ahii... FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 1163780127 espero les guste y dejen sus comentes... Chaiito!!!





aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 13, 2013 12:50 am

Aria!

Esto te ha quedado wuaw!! estaba leyendo y dije Rach esto en enserio?? y mi cara de 0.0 el Hobbit se atrevió y en eso se termina jaja tu si que eres mala jaja pero mira que así nos mantienes intrigadas :D

En cuanto a las Quinntana que te puedo decir jaja amo su amistad son como super raras entre ellas siempre Molestandose pero a pesar de eso se quieren mucho :3.... nunca crei verlas con dotes culinarios en ningún fic jaja siempre se me han hecho del tipo de personas que hasta el cereal se les quema xD así es que me gusta el cambio.

Britt no ha aceptado? oh vamos que no necesitaba trabajo mira que a esta chica le gusta hacerse del rogar >.< espero que no demore en aceptar..Ñ si no Helen estará histérica!

Paso a retirarme porque muero de sueño y mañana me espera un día pesado :( te mando saludos! y me dio mucho gusto leer tu actu.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Elita Lun Mayo 13, 2013 1:52 am

Mi conejita bella! Aah claroo Pamela siempre carga cn la culpa TODO yo :c
Aaw me encantas princesa tú tambn me traes loquita bebe! Oye pero esaa chicas no la paran con sus disciones.. bah! Pero me encantan xDme sacan una risita siempre :)

En cuanto all cap, me ha encantadoo amorcito! Está genial jeje asi Quinn toda cosita cn Rach & las Brittana que no dejaban esos coqueteos <3
Pero SPAGUETTI? En serio? Solo porque tú sabes & yo no verdad.es esoo??? :'( Naaah! te encantan xD jeje en serio amor me encantó todito...!

Que bueno que no tatdaste muchoo, no te contagies de tú novia perezosa amorcito bello :3
Se pondran bien cachonditas?? Dimee que si *-* (que perver me has vuelto xD)
Oh mi princesaa vas a babear ese tecladito porque te hare mis trompitas :3
Nena no nos dejes asi, van 2 seguidas que lo cortas asi, te digo que no es de Dios :c
Actualiza prontito preciosa! :3

PD: yo te amoo mas conejita bella! Besote mi amor :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Dai15 Lun Mayo 13, 2013 2:31 am

Me encanto!!

Creo q es la primera vez q comento jajaj.. Me gusta mucho tu ff.!!

Espero la proxima actu para que que pasara con las Brittana!!

Saludos desde Argentina..!!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por O_o Lun Mayo 13, 2013 3:37 am

Estaba leyendo tu fic creo q es la primera vez q comento me gusta como escribes!!.. Espero actu ;)
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 13, 2013 9:52 am

Que bien que san y britt conectaron desde el inicio y espero que britt acepte ser la modelo que san busca ahora las faberry son tiernas jajajaja quinn ya pasada de copas pero siempre pensando en su estrellara y que bien que tendrán su noche especial, hasta la próxima actu
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 13, 2013 6:52 pm

Que onda Aria :)
Fijate que me perdi la actualizacion del la segunda parte del 5to capitulo, pero ahorita me puse al dia :)
Pues los dos me han encantado!
Las Faberry son duda, me mata su lado cursi :3
Asi o mas perfecto? *-*
Un encuentro Brittana bastante interesante! :)
Espero que este bien!
Un beso FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 228910154
Hasta la actu!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 8:51 pm

ahhh Brittana moment, se encontraron, por fin.... n.n.... fue lo mejor del cap...
claro q San y sus comentarios son unicos eh.... a esos solo le ganan los momentos Brittana XD, jajajaj
Britt es tan linda......
y aopoyo a Rach, ese par se traen algo :'D...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Jue Mayo 23, 2013 11:12 pm

Hola Hola!!! Buenas nocheeees!!!
Como estan mis queridas lectoras?? Aqui ando rapidito para dejarles un nuevo cap... disculpen la tardanza y que no conteste a sus coments...
Gracias por leer y comentar.. Bueno sin mas las dejo con el capi!!
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 1163780127

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////







CAPITULO 7





POv Quinn




Ella tomo mi mano y nos dirigimos sonrientes a mi cuarto. Una vez ahí cerré la puerta me acerque a ella lentamente sin dejar de sonreír, ella me sonreía también, estaba bastante nerviosa había esperando por este momento y al fin había llegado, el miedo se apodero de mi en ese instante ¿Qué pasa si lo estropeaba? ¿Y si las cosas no salían como esperaba? Borre esos pensamientos de mi cabeza, Era su primera vez y tenía que ser perfecta.


No supe en qué momento la tenía a centímetros de mí, me tomo de las manos minándome a los ojos, pude notar un brillo especial en ellos, me sonrió nuevamente –Te amo-la escuche decirme con esa hermosa sonrisa que solo era para mí y eso basto para despejar cualquier duda o miedo que sentía y tomar la iniciativa, la atraje hacia a mí y la bese como si no hubiera mañana.


‘’Esta demás de decir que se me había ido instantáneamente la borrachera’’


Sus labios encajaban perfectamente con los míos, mi lengua no tardo en pedir permiso nuevamente el cual fue rápidamente concedido, tome su cintura, rodeo mi cuello con sus brazos apretándome más a su cuerpo, el beso inmediatamente se volvió más intenso y desesperado, mis manos ya no podían estar quietas así que lentamente empecé a quitarle la ropa, botón a botón fui quitando su blusa esa estorbosa prenda que me impedía ver una vista perfecta.


Mi boca fue a parar a su cuello, fui dejando besos en el bajando por sus hombros, clavícula, soltó un fuerte suspiro al sentir mi labios en sus pechos una vez que había quitado su blusa, los bese por encima de la tela, seguí bajando por su plano vientre besando todo a mi paso, jugué un poco con su ombligo dejando leves mordidas y besos húmedos hasta llegar al borde de su pantalón, sin pensarlo mucho quite el botón y baje el cierre despacio, para luego sacarlo y lanzarlo a un lado dejándola en interiores.

Volví a sus labios y deposite un suave beso en ellos, sentí sus manos que acariciaban mi espalda descubierta y con timidez prosiguió a bajar el cierre de mi vestido, ya estábamos en igual de condiciones, sin romper el beso fui caminado junto con ella a la cama recostándola delicadamente, me coloque encima de ella y me estremecí al sentirla tan cerca de mí, esto era como un sueño un hermoso sueño del cual no quería despertar.


Nuestras bocas se encontraban en una lucha incesante, sus besos eran lo más delicioso que jamás había probado, amaba la forma en que sus labios besaban los míos esa mezcla perfecta entre lo tierno y lo intenso, delicada pero sumamente apasionada.


No paso mucho tiempo para que su cuerpo y el mío reclamaran por mas contacto piel a piel, la poca ropa que nos quedaba encima había pasado a segundo plato, más bien al suelo a alguna parte del cuarto o no sé donde, eso era lo de menos lo único que me importaba era la chica que tenia entre mis brazos.


Comencé a indagar en su cuerpo, conociéndolo más a fondo, descubriendo cada parte sensible al tacto, a mis caricias, me instale en su cuello y fui bajando ansiosa llenándolo de besos húmedos con el único objetivo de hacer vibrar su anatomía , me ocupe de sus pechos besándolos acariciándolos intensamente, suaves mordidas y lamidas no se hicieron esperar y ella solo suspiraba fuertemente apretando mi espalda con sus manos, pero yo quería llegar a esa parte de su cuerpo que era la fuente de todo su placer.


Detuve mi recorrido y contemple lo más maravilloso que mis ojos han visto y que desde este instante aseguro no me cansare nunca de ver, Ahí estaba ella desnuda, expuesta por y para mí. No puede evitar sonreírle embobada para luego seguir mi camino a su bajo vientre, la mire una vez más en busca de alguna objeción que no obtuve, seguidamente separe con cuidado sus piernas perdiéndome en medio de ellas.



POv Rachel



Sentí sus labios besar mi sexo con una lentitud tortuosa, su lengua recorrer cada espacio y rincón de esa sensible zona, miles de sensaciones envolvían mi cuerpo mi respiración comenzaba a ser pesada apreté con fuerza las sabanas buscando calamar mi desesperación, aquello no debía ser normal, sentir tanto con roses tan simples pero que me estaban proporcionando un gran placer jamás sentido.



R-Ahhh..-Gemí sin poder contenerme más al percatarme de que sus suaves besos pasaron a lamidas que se hacían más prolongadas y rápidas.

Sus manos empiezan a tocar mis pechos de una forma descomunal mientras seguía arremetiendo intensamente en mi centro.

Q-Eres tan hermosa-Dijo al separarse un poco para mirarme con sus ojos deseosos y llenos de lujuria pero sobretodo de amor.


Se puso a un lado de mi y bajo una mano acariciando mi abdomen haciendo figuras con sus dedos, suspire frustrada Quinn me estaba torturando sin ningún pudor, di un respingo al sentir su mano acariciar mi clítoris con movimientos circules, respiraba mas pesadamente con forme fue aumentando la intensidad de sus caricias haciéndome estremecer, me hervía la sangre mi corazón iba a mil por hora la excitación en mi crecía cada vez mas y mi cuerpo reclamaba por mas, necesitaba sentirla por completo.


R-Q-Quinn… Ahhh- Gemí entrecortadamente.


Ella sonrió satisfecha sin dejar de estimularme, era claro que estaba disfrutando las sensaciones que me provocaba y como me retorcía de placer. Estiro su mano más abajo adentrándose poco a poco en mi con dos de sus dedos, me tense al instante suelto un quejido de dolor y pequeñas lagrimillas se asoman a mis ojos ella sale de mi de inmediato.


Q-Amor.. lo siento te he lastimado? –Dijo mirándome asustada.

R-No, es que.. es.. Me duele.. un poco -Dije agitada, Me dolía bastante pero no quería parecer una debilucha enfrente de Quinn y menos arruinar nuestra primera vez juntas- Sigue..

Q-Estas segura? Si quieres podemos parar amor..-Tome su nuca y la bese suavemente rosando con mi lengua en su labio inferior mordiéndolo fuerte pero sin lastimar.

R-Hazme tuya Quinn.. –Susurre con voz ronca al separarme, ella me sonrió retomando el beso y seguidamente bajo su mano de nuevo a mi sexo.

Q-Confía en mi… solo dime si te duele mucho y paro –Yo solo asentí y nuevamente mi cuerpo se tenso al sentir sus dedos dentro de mi- Tranquila mi amor, relájate..-Dijo en un tono dulce y tierno.


Entro en mi despacio y el dolor volvió haciéndome soltar quejidos pero ella no se detuvo sacaba y entraba sus dedos lentamente mientras dejaba besos en todo mi rostro culminando en mis labios los cuales besaba pausadamente mordiéndolos con suavidad y ternura me tomo de la mejilla con su mano libre profundizando mas el beso su lengua busco la mía iniciando una danza que ya conocíamos bastante bien, no supe en qué momento había desaparecido el dolor para ser reemplazado por una sensación placentera.


R-Ahhh.. Ahhh..-Gemía ahora de placer cerrando fuertemente mis ojos mientras seguía haciéndome suya.


Acto seguido se puso encima de mi deslizo su mano por mi nunca tomando delicadamente mi cabeza sin dejar de moverse en mi sexo, no pude evitar soltar un fuerte grito al sentir como empujaba con sus caderas entrando por completo en mi.



Pov Quinn



Q-Ohh Mi amor… Me encanta.. tenerte así...-Susurraba entre jadeos mordiendo el lóbulo de su oreja note su piel erizarse, miles de escalofríos sentía todo mi cuerpo mi sexo chocaba con la palma de mi mano estimulándome a mi también.

R-Ahhhh.. ahhhh Dioos… Quiinn! –Sus gemidos eran tan excitantes me volvían loca.


Seguí arremetiendo más y mas contra ella, quería hacerla sentir como nunca nadie la había hecho sentir, que sintiera toda la pasión y amor que me provocaba, como la desea mi cuerpo desmedidamente. Mis movimientos eran suaves pero persistentes y mis manos cada vez más aceleradas se unían junto a mis caderas haciendo que mi castaña se removiera de placer entre mis brazos.


De un momento a otra mi Rach era otra toda la timidez que monstro al principio se había ido, la vi extasiada disfrutando cada caricia y cada beso que yo le daba, era la imagen más hermosa que podía ver, ella toda agitada gimiendo fuertemente en mi oído solo para mí y entregándose.


Q-Eres mía.. Solo mía..-Dije entrecortada, me costaba respirar y controlar todo lo que mi cuerpo estaba experimentando.

R-Maas.. M-maaaas rápidoo …amor maass- Pidió mi pequeña entre gemidos y suspiros haciendo que me excitara aun mas, su voz era tan jodidamente sexy.


No la hice esperar por mucho mas tiempo y acelere el movimiento de mis dedos, bese sus pechos, los amoldaba con mi boca succionándolos, chupándolos lamiéndolos rápidamente hasta que estaban rígidos y duros, excitados. Su cuerpo se tenso y su sexo atrapaba mis dedos indicándome que estaba a punto de llegar.


Salí de ella con cuidado y la escuche gruñir y soltar un bufido desesperado al no sentirme en su interior sonreí complacida por lo que estaba consiguiendo provocar en ella, me coloque entre sus piernas uniendo nuestros sexos ella me hizo más espacio y ambas dimos un brinquito al sentirnos de esa manera, estaba igual de húmeda que yo y eso me excito muchísimo de sobremanera, mis caderas se movían primero lentamente buscando el ritmo perfecto, sus manos se aferraba con fuerza a mi espalda acercándome mas a ella si era posible pues nuestros cuerpos eran uno, las embestidas se hicieron mas rápidas y desenfrenadas mi sexo chocaba ferozmente con el suyo aumentando mas la húmedad en una fricción exquisita, deliciosa.


‘’Dios, esto con Rach era increíble, indescriptible’’


Sentía que en cualquier momento iba a desfallecer… Rach siguió el ritmo marcado uniéndose a mí con sus caderas arremetiendo contra las mías de una manera que me estaba haciendo delirar, pase mis manos por debajo de sus espalda agarrándome de sus hombros, las embestidas seguía cada vez mas y mas rápido, yo la sentía... y ella a mí.. nuestros cuerpos chocaba frenéticamente en cada movimiento sentíamos que estábamos cerca de explotar, sus manos bajaron de mi espalda a mi trasero apretándolo con firmeza y empujándome más contra su sexo.


Q-Ahhhh.. Ahhhh ahhhh Rachel ..ahhh te amo.. te amo te amo –Decía gimiendo en su oído, Dios Mio!! Esto con mi estrellita se sentía delicioso, muy rico y estaba al borde de la gloria.

R-Amor…Ahhh no-noo pares.. no pares.. ahhhhh ahh ya ca-casi –Gemía extasiada mi chica, Tenia los ojos cerrados con fuerza, Estaba a punto de llegar al igual que yo.

Q-N-no lo… Ahhh Ahh … No lo hare mi amor..-Alcancé a decir sintiendo como esa rica sensación venia a mi- Rach.. amor yo.. Voy a… C-casiiii Ahhhhhhh.-


Todo mi cuerpo comenzó a temblar descontroladamente, mi respiración estaba más que entrecortada, busque esos labios que eran mi delirio y los bese apasionadamente siendo correspondida de la misma manera o quizás más.


Q-Veme.. Quiero que me.. Veas.. –Susurre agitada sobre sus labios y con dificultad abrió sus bellos ojos oscurecidos de deseo, sabía que llegaríamos juntas y quería verlas a los ojos mientras nos dejábamos ir.


Rach gemía muy fuerte y sin control, fácilmente se podía confundir con gritos, No, corrijo! Si eran gritos de placer y no era la única yo la acompañaba de la misma forma en aquella sensual melodía que hacíamos. Ella también comenzó a temblar debajo de mi mientras sus uñas se incrustaban en mi trasero causándome un dolor excitante, estábamos cerca muy cerca, Mi corazón latía desbocado.. POR TODOS LOS SANTOS!!! Esta mujer me iba a hacer morir de placer.


Acelere aun más el movimiento, estaba loca de placer y perdida de deseo, la embestí con fuerza con ira sin piedad alguna, como nunca antes lo había hecho, sentí una corriente eléctrica que me hizo arquear la espalda, ambas sentimos como nuestras esencias se mezclaban haciendo mucho más placentera la sensación en esa zona sensible, Su nombre se escapo de mi boca gritándolo a todo pulmón retumbando en esas cuatro paredes que eran testigos de nuestra entrega de amor al mismo tiempo la escuche gritar mi nombre y decir una y otra vez cuanto me amaba.


Llegamos juntas a lo deseado, a lo irresistible, a lo inevitable... a ese orgasmo que nos hizo volar, estremecer cada fibra y rincón de nuestros cuerpos desnudos que ahora yacían agotados, bañados en sudor, mechones rebeldes mojados y pegados en nuestros rostros, respirando agitadas satisfechas y totalmente complacidas. Nos besamos despacio sintiendo nuestros labios buscando calmar sin éxito, aquel brutal y magnifico orgasmo que había dejado una oleada de espasmos en nuestros centros que palpitaban aun unidos e inconscientemente seguían rosándose con suavidad, el movimiento ceso y me tumbe con todo el peso de mi cuerpo en el suyo ella me abrazo le di un suave beso y me recosté sobre su pecho.



Q-Como te sientes?- Dije al cabo de unos segundos, rodee su cintura aferrándome a ella.

R-Mejor que nunca –Sonrió- Amor.. Eso fue.. Maravilloso.. –Dijo acariciando con la yema de sus dedos mi espalda que me ponía la piel de gallina.

Q-Si.. –Dije a penas, tenía mis ojos cerrados estaba disfrutando de sus caricias.

R-Quinn..?

Q-Mmm..?

R-Yo.. pues emmm.. a ti te.. Quiero decir…-Balbuceaba nerviosa mi morena.

Q-Que pasa mi amor?- Dije aun recostada en su pecho.

R-Te gusto? Digo.. es la primera vez que..–No la deje continuar.

Q-Ha sido mágico mi amor.. Tu eres maravillosa- Dije levantado la mirada para verla a los ojos y darle un besito- Nunca había sentido lo que sentí contigo y sabes por qué? -Negó- Es la primera vez que hago el amor Rach y fue lo mejor que me ha pasado.

R-Entonces valió la pena esperar? –Me miro aun duda y expectante a mi respuesta.

Q-Por supuesto que sí pero..-Dije sonriendo pícaramente acomodándome entre sus piernas mientras me perdía en su cuello.

R- ¿Pero qué?-Dijo siguiéndome el juego y acariciando mi espalda enredando sus piernas en mi cintura.

Q-No hay ..Vuelta atrás Rach Ahh- Gemí pues ella había comenzado a mover sus caderas lo cual me sorprendió pero me encanto-Te quiero así siempre.. Entre mis brazos- Increíble!! el calor invadió de nuevo todo mi cuerpo excitándome.

R-Entonces hazme tuya.. Hazme el amor otra vez Quinn..-Murmuro con su voz cargada de deseo.


Eso fue todo para que nuevamente nos perdiéramos entre las sabanas y nos entregarnos una y otra vez durante toda la noche la cual estaba siendo testigo de cómo nuestros cuerpo se volvían a encontrar y nuestras almas conectaban..
¿Saben? El sexo con amor es lo mejor que existe… Hacer el amor con Rach ha sido la experiencia más maravillosa, mas aun al saber que he sido la primera en su vida y espero ser la única y la ultima porque si antes la amaba más que a nada en el mundo ahora no me cabe la menor duda de que ella es la mujer de mi vida y que quiero pasar el resto de ella a su lado.


**************




Pov Brittany




El estúpido despertador hizo su molesto ruido de nuevo haciéndome saber que ya había amanecido y que otra semana más comenzaba, Odio los lunes, son tan insípidos, estresantes y ajetreados, te levantas completamente apurada te duchas y te alistas a una velocidad impresionante, prácticamente engulles el desayuno y te sumerges en ese mar casi interminable llamado trafico de NYC, esa es lo más normal para todo mundo un lunes, bueno ok no les voy a mentir más bien esa es o era mi rutina cada viernes, no entiendo porque siempre llevaba tarde al trabajo.


Ahora no tengo porque que pasar por toda esa odisea y me dirán masoquista pero extraño mi trabajo, a pesar de que no era el sueño de mi vida ser maestra pues me alegraba mucho enseñar lo que más amo.


Me levante y me dirigí al baño para tomar una ducha, me tome mi tiempo y disfrute de el relajante baño, no tenía ninguna prisa así que podía quedarme todo el día si quería, al salir me puse unos vaqueros negros ajustados, una blusa de tirantes azul oscuro y mi chaqueta de cuero negra favorita junto unas botas a juego con la chaqueta, peine mi cabello tratando de controlarlo y lo deje un poco ondulado.


Fui a la cocina y sin mucho ánimo me prepare algo para desayunar, nada raro solo tome un tazón con cereal y me senté en el desayunador mientras llevaba una cucharada a mi boca. Vi la hora en el reloj que colgaba sobre la pared de la cocina y sonreí negando con la cabeza, Rach no había regresado a dormir a casa desde el sábado, me había dicho que se quedaría todo el fin de semana con Quinn y que hoy volvía para almorzar juntas, tenia ensayo en la tarde y debía arreglar otras cosas antes de ir al teatro.


‘’Al parecer a mi amiga le encanto su noche de pasión con Quinnie, y se quedo por mas’’


Pensé soltando una risita divertida, Rach siempre ha sido muy reservada para esas cosas, y supongo que eso ya no será así jejej pero me da gusto verla tan enamorada, Quinn me callo súper bien aparte de ser una chica muy atractiva es simpática, divertida y linda sobretodo con mi amiga a leguas se ve que quiere mucho a Rach y eso me tranquiliza, El hecho de que haya comprendido y que la haya esperado paciente para tener intimidad habla muy bien de ella, sé que mi pequeña ardilla está en buenas manos :3


Seguí comiendo cereal tranquilamente y vi una pequeña tarjetita de cartón cerca del frutero.


B- Santana López.. –Susurre mirando la tarjeta donde se leía L&B Model’s Fashion en letras cursivas azul turquesa, también estaba su número de celular y de la agencia- Modelo.. Yo- Dije aun anonadada por la propuesta que me había hecho Santana.


No pude evitar sonreír al pensar en ella, esa morena de piel canela, ojos café y mira penetrante, rasgos latinos.. Esa chica era bellísima y muy divertida, realmente me callo genial se me hizo una persona muy agradable y un tanto picara, después de todo no fue tan mala idea ir con Rach a casa de Quinn.


Toda la noche fue estupenda incluyendo la cena, sin embargo la compañía fue lo más agradable de la noche, con Santana conectamos muy rápido era como si nos conociéramos de antes o de toda la vida raro ¿no? Era fácil mantener una animada conversación con ella aunque claro no perdimos oportunidad para coquetear un poco, Uffff es que tienen que verla es muy hermosa la verdad, No me molestaría en lo absoluto llevarla a Jugar con Britt-Britt .


“¿Pero qué me pasa ?’’


La acabo de conocer y ya pensando en sexo con ella, Mierda es que si esta buena la chica, pero NO! mejor alejo esos pensamientos de mi retorcida mente, de seguro ella no es como las chicas que acostumbro llevar a la cama, una o dos palabras con mi mejor tono de voz sensual y coqueto y PUNM caen rendidas a mis pies, Bueno tampoco puedo saberlo ella..


‘’Aiiish… Basta de pensar tonterías, eso no pasara’’


Mire una vez más la tarjeta, había pensado mucho en su propuesta y quedamos en que me comunicaría con ella al tomar una decisión, Ciertamente no tenía más que hacer en la mañana y no perdía nada con marcarle o sí? Aunque no creo que sirva para estas cosas no soy de andar exhibiéndome ni mucho menos en pasarelas, revistas y a eventos, ir a cocteles con gente multimillonaria e importante, eso no es lo mío.


No, definitivamente no, ese mundo no es para mí que rayos haría yo en un lugar así soy bailarina no modelo, lo mío es la danza, dar todo y entregarme completamente en un escenario bailando hasta sudar la última gota, Eso es lo que hago. Deje la tarjeta a un lado y lleve el tazón al fregadero para lavarlo, seque mis manos y me senté en el sofá para luego prender la Tv… JA! Nada interesante que ver.


Miro de nuevo el reloj un tanto ansiosa, no ha pasado mucho tiempo desde que me levante, Rach llega hasta la hora del almuerzo así que será una mañana bastante aburrida para mí. Sigo haciendo zapping durante unos minutos más, no soporto estar sola en estas cuatro paredes todo esta calmado excepto por el sonido de la Tv la cual decido apagar hastiada de tanta basura televisiva.


En un impulso tome mi celular no sin antes cerciorarme de la hora no quería ser inoportuna fui a la cocina por la tarjeta, Mientras más rápido pase de esto mejor, cuando me decidí a marcar el numero el aparato en mis manos comenzó a sonar con una melodía que conocía a la perfección y una enorme sonrisa se forma en mis labios al ver la imagen que se mostraba en la pantalla.



B-Pequeño monstruo!!! –Exclame entusiasta al escuchar la linda vocecita de mi nena.

L-Hola Briiiiiiitttt!!!- Grito fuerte del otro lado de la línea, Yo aleje el teléfono de mi oído, Casi me deja sorda.

B-Hola cariño-Dije acercándome nuevamente el aparato- Como está la chica más linda de todo el mundo, que digo del mundo del universo.

L-Genial, ya entre a clases y conocí a un niño en..-

B-¡¿¿Qué??! –Grite ahora yo escandalizada.

L-Britt …. Te extraño mucho, cuando vuelves quiero que conozcas a mi lindo amiguito- Pregunto emocionada con esa vocecita inocente que me desarma pero mi mente solo está en un chiquillo sonsacando a MI bebe.

B- ¿Como que conociste a un niño?... Lissie estas muy chiquita para esas cosas JA! Sobre mi cadáver- Dije molesta, ¿Pueden creerlo? a esta edad y ya está de rompecorazones- Voy a colgar a ese mocoso de los..-

Su-Brittany Susan Pierce, que te he dicho de esa boca??? –Me interrumpió la voz severa de mi madre, estaba tan ocupada planeando como torturar a ese diablillo que no me di cuenta cuando Lissie le paso el teléfono a mi madre.

B-Hola mami- Dije inocente como quien no quiere la cosas.

Su-Cariño ¿Ha pasado algo? ¿Por qué no habías llamado?- Dijo mi madre en un tono preocupado, Era cierto tenia días que no les hablaba desde que había llegado.

B-Estoy bien ma, perdón es que..-Hice una pausa- No he tenido mucho tiempo estos días-Mentí lo menos que quiera era preocuparla diciéndole que me habían despedido de la academia en cuento había regresado a NYC.

Su- Esta bien no te preocupes, imagino que debes estar ocupada ahora con el regreso a las clases.

B-Si.. Algo..

Su-Te extrañamos mucho cariño sobretodo Lissie, ha preguntado mucho por ti y ya no sabía que decirle, estaba ansiosa esperando tu llamada-Decía mi rubia madre tranquilamente, ya me imagino los pucheritos de mi angelito-Quiere contarte de su nuevo amiguito-Dijo alegre, Hasta parece encantada con la idea.

B- Creí que este momento no llegaría sino hasta dentro de 10 años o más pero debido a la gravedad del asusto tendré que darle la charla- Dije con toda la seriedad que el problema requería.

Su-Sussie, cariño no exageres es solo un amiguito de la escuela-Dijo serena restándole importancia al asunto.

B-Que no exagere mama??? Como esta eso de que MI princesa ha conocido a un niño?-Dije haciendo un gesto de desagrado- Ningún chiquillo lleno de mocos y tierra va a tocar mi bebe-Dije tajante y hastiada.

Su-Susan..-Me reprende con su voz dulce pero esta vez fuerte- Ya hemos hablado de eso, Que a ti te gusten las chicas no significa que a la nena le van a gustar también, además solo es un niño y muy lindo por cierto-Dijo burlona mi madre, Ja! Sabe que soy bastante sobreprotectora con mi monstruo.

B-Ya veremos..

Su-Bueno, No te quito más tiempo seguro que ya tienes que ir a la academia y yo al trabajo y dejar a tu hermana a la escuela.

B-Eh sí, claro.. Nos vemos ma.. Prometo llamarles luego si?

Su-Claro hija, cuídate mucho y conduce con cuidado..-Me indico dulcemente, me encanta cuando se muestra así de protectora conmigo, me recuerdo cuando era más chica.

B-Claro ma, dale besos a papa y mi princesita linda.

Su-También te quiero cariño, yo les digo.. Saludos a Rachel a ver cuando la traes de visita.

B-Si ma, iremos en cuanto estemos desocupadas lo prometo.

Su-Que conste eh?.. Bueno ahora si te dejo.

B-Adiós mami..

Su-Adiós cariño.



Una agradable sensación me arropaba en ese momento, hablar con mi madre siempre me hacía sentir tranquila y en paz, bastaba escuchar esa dulce voz para calmar cualquier tipo de inquietud que me agobiara. Mi princesa también era otra personita capaz de hacerme olvidar todo a mí alrededor, amo a esa nena.


En cuanto pueda tomare el primer avión a Lima, JA! Un amiguito, un amiguito, si como no eso ya lo veremos. No es que sea una hermana psicópata ‘’asesina chiquillos’’ pero Lissie es mi bebe, no está para esas cosas, aunque claro era de esperar que ya los mocosos anden de tras de mi retoño si es una nena muy linda dulce, tierna y especial, sobretodo linda.. es preciosa claro que eso viene en los genes ;)


Es solo que esa niña es mi pequeña debilidad, siempre he cuidado de ella y siempre lo hare pero tengo miedo ¿saben? Mi pequeña está creciendo rápido y llegara un momento en que ya no va a necesitar de mí ni que la proteja o cuide, aunque no por eso dejare de hacerlo siempre estaré para ella cuando me necesite.


Seguí perdida en mis pensamientos recordando a mi pequeña con nostalgia, no me había percatado de que aun tenía la tarjeta en mis manos, así que decidí marcar de una vez el numero.


*************




POv Santana




Me había levantado más temprano que de costumbre esta mañana, el despertador sonó escandalosamente por todo mi cuarto, no había dormido del todo bien así que aquella fuerza sobrenatural que me hacia aferrarme a la cama cada mañana no había causado su efecto como normalmente me pesaba, algo raro debe andar conmigo.


No había recibido respuesta de Brittany en todo lo que había restado del fin de semana, eso me tenia hastiada y de mal humor, bueno mi humor en las mañanas es algo habitual, pero me sentía un poco decepcionada con la idea de que tal vez la rubia no aceptara ser la modelo de la agencia, no podría soportar más las presiones de mi ‘’querida jefa’’ tenía que buscar la forma de convencer a Brittany, ella era perfecta para lo que buscaba en una chica, digo cumplía con todo lo necesario y lo que pedía Helen.


Además era una buena oportunidad para conocerla mejor, estar cerca de ella, como amigas claro, esa chica tenía algo especial la necesitaba para esto o ya podría decirle adiós a mí bien merecido aumento de suelto.


Termine que comer la fruta y las tostadas que había preparado hace un rato, dejo los platos en el fregadero, aun era bastante temprano y faltaba media hora para ir a la agencia, pero aun así tome mi bolsa y mis llaves, quería llegar temprano más bien quería llegar antes que la Bruja de Blancanieves estuviera allí para atosigarme.


Salí de mi departamento hacia el estacionamiento, quite la alarme de mi auto rodeándolo para abordar el lado del conductor y lo puse en marcha. El camino fue tranquilo pero como es de esperar aquí NYC el transito es desesperante, estaba en un alto cuando mi celular comenzó a sonar dentro de mi bolsa, rebusque en ella desviando la mirada del semáforo que marcaba aun la intensa luz roja.


No conocía el número que se mostraba en la pantalla pero conteste la llamada un tanto desconfiada.

S-Bueno? –Dije frunciendo el seño extrañada.

B-Hola Santana, Soy Brittany –Escuche esa inconfundible voz del otro lado de la línea y no puse evitar esbozar una sonrisa aunque estaba sorprendida.

S-Brittany? –Dije incrédula ella soltó una risita.

B-No, Britaney Spears –Dijo en tono sarcástico- Claro que soy yo.

S-Si, ssi es que me ha sorprendido tu llamada..-Dije divertida ante su broma- ¿En qué puedo ayudarte?

B-Me preguntaba si podríamos vernos-Dijo con voz suave, tranquila y…sexy? Si no fuera porque apenas nos conocemos podría jurar que eso sonó a una proposición indecente o tal vez eran impresiones mías- Un café, quizás..! Y hablamos de tu propuesta, si te parece claro- Ok eso si que sonó.. Mierda su voz es mucho más sensual por teléfono.


¿Cómo es que esta chica logra hacer que algo tan común como “Invitarme un café’’ se escuche tan jodidamente sexy?

Trago saliva y alejo los pensamientos indebidos que ha invadido mi mente. Sacudo mi cabeza para luego hablarle.



S-Claro, paso por ti?- Le digo aturdida, Aun siguen revoloteando como avispas en mi cabeza los pensamientos indebidos.

B-No quiero molestarte, puedo ir en mi auto.. –Dijo con el mismo tono de voz, ¿Lo hace a propósito o ese es una especie de tono particular que usa por teléfono?

S-No es molestia, estoy por ti en... Lo siento que tonta no se tu dirección-Genial López así o mas tarada? Me reproche golpeándome la frente.

B-Te la mando en un mensaje-Rio- Nos vemos al rato.. Santana.
S-Ok adiós..-Colgué- Dios mío!

Respire profundo tomando grandes bocanadas de aire.


Enseguida recibí el mensaje con la dirección del departamento de Brittany, a pesar de que ella vivía con el duende de Berry nunca había ido a su departamento, si bien compartíamos mucho las tres la mayor parte del tiempo la pasábamos en mi departamento o en el de Quinn. El lugar estaba un poco retirado, pero no tanto solo a unos treinta minutos, definitivamente no llegare a la empresa.


Esta era mi oportunidad para intentar… No, palabra equivocada.. Este era el momento de hacer lo que mejor sabía hacer, persuadir. Si había aceptado pensarlo antes que darme una negativa y ahora quería hablarlo pues no iba a perder la oportunidad, no me iba a ir de ahí hasta conseguir a esa rubia despampanante.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////







Que les parecio la primera vez de las faberry?? Bien?? Intenso?? Aburrido??? o Como??? Dejen sus coments, opiniones, dudas, sugerencias ect. TODO es bien resivido... espero les haya gustado... y GRACIAS POR COMENTAR Y LEER!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 23, 2013 11:49 pm

Aria :)

Amo cuando actualizas :3 oh si pero esta vez ha sido super jaja primero que nada Awww que momento más tierno el de mis Faberry >.
muero de risa aún con lo de Britt y Liz jajaja es super sobre protectora jajajaja creo que su mama la regaño mucho vamos esta bien que cuide a su pequeña... de ese engendro con Tierra y Mocos!! Giuuu jajaja

bien crei que no le llamaría ahora estoy totalmente ansiosa... un café! jaja en tono seductor esa Britt sabe conquistar :) ojala yoa convenza de que es un buen trabajo jaja

te mando saludos, espero que estés bien!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Elita Jue Mayo 23, 2013 11:57 pm

Hola, cariño!

Me ha encantado el momentito TAN intenso de las Faberry! *-*

Y ver a Britt toda celosota por esa nenita & el mocoso tierroso jajaja xD

Por fiiiiiin! Se van a veer! Te ha quedado genial este cap.. espero actualices prontito cariño!

Beso, cuidate! :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 24, 2013 12:23 am

Me encanto todo el cap!!!!

Aragdhdkrncie espero que Britt seduzca a San.. Que la deje atontada jajajaja :p

Gracias por actualizar, me encanta tu ff, espero el prox cap..

Saludosss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 24, 2013 1:00 am

hola que tal!!
Buenisimo el encuentro Faberry me encanto!!!
El encuentro Brittana lo estoy esperando ansiosa!!!
Saludos espero no demores mucho en actualizar
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por lexis17 Vie Mayo 24, 2013 1:27 am

Bueno la noche de las faberry fue intensa muy muy intensa jajajaja pero quinn fue tierna con ella y despertó a berry jajaja que bien que se amen tanto por reo lado, las brittana ojalá Santana convenza a britt para que sea la modelo que quiere y eso supongo llevara a otras cosas. Genial capítulo.
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 2:38 am

holaaa.......
Faberry? u.u. cuand empieza Brittana es lo unico q importa n.n.....
awww la pequeña Pierce n.n... adoracion de Britt, y la entiendo, tng 2 hermanitas y u.u.. son uns lindas.....
Britt aceptará? espero q si :)
nos leemos en tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 1:49 pm

me gusta esta historia, porfa no tarde stanto en actualizar , quiero ver q pasa con las brittana, besos, cuidate..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 28, 2013 12:59 am

Faberry is on que encuentro tan tierno y hot al mismo instante fue guauu y eso que casi no me gusta esta pareja pero te quedo increíble :).

Brittana ya casi ? jajaja ojala que si y espero que britt acepte .

Hasta la próxima no tardes quiero saber que pasa me dejas ansiosa :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por monica.santander Dom Sep 22, 2013 10:10 pm

Hola que tal que paso con esta historia???
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por micky morales Lun Sep 23, 2013 9:33 am

lo que pasa siempre, comienzan una historia y luego ya no la pden continuar pero ni siquiera se toman la molestia de hacerselo saber a las personas que consecuentemente las han seguido!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Lun Sep 23, 2013 7:27 pm

Hola chicas! Como estan? Espero que bien...

Bueno, primero que nada me disculpo porque no he vuelto a actualizar, tuve unos cuantos inconvenientes, a parte de la falta de inspiracion a la hora de escribir y bueno eso es lo peor que le puede pasar a un fic XD...
Por otra parte llevaba unos cuantos meses preparandome para mundarme, esto es un proceso, acostumbrarse y adaptarse mas aun cuando es a otro pais, no conoces nada y si a eso le sumas tener que aprender el idioma pues es una total mierda (Perdon por la exprecion)

ACLARO QUE: EL FIC NO LO VOY A DEJAR!

Simplemente no he encontrado mi momento para escribir y centrarme en ello, he comenzado a publicar en el otro fic que tengo y no dejare de hacerlo. En esta semana comenzare con las publicaciones de este, solo espero que las que siguen este fic sean pacientes, puede que me tarde en actualizar y hare lo posible por hacerlo seguido pero eso no significa que no lo continuare.
Una vez mas me disculpo, espero que aun las que siguen la historia se mantengan leyendo les gradescos por hacerlo y por comentar y las que no pues, tambien gracias!

MICKY MORALES: Entiendo tu frustracion, es normal... hay muchas historia que una ve, las lee y las sigue, y cuando menos lo esperas tienen el "Cerrado'' delante o simplemente no la continuan. Hay formas de decir las cosas, creo que cada quien tiene alguna razon poderosa para hacer un STOP en su historia, hay vida detras de un Laptop y por lo tanto cada quien tiene otras resposabilidades que debe cumplir, (puede que no haya dado explicaciones del porque y me disculpo por ello) aun asi respeto la opcion de los demas, aunque no siempre la comprato, de todas formas,Gracias por la observacion, cuidate ;)
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Lun Sep 30, 2013 8:25 pm

Chicas buenas noches!!! Como estan?? Espero que bien!!
He vuelto con esta historia, ya esta vez no tardare un siglo para actualizar.. Tengo quien me precione para ello XD Bueno espero que disfruten el cap y que todavia se acuerden de esta historia, aqui les dejo el cap...

-------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 8




POv Brittany


Le envié un mensaje a Santana con la dirección de mi apartamento, aun no estaba muy segura de esto pero tampoco perdía nada con escucharla, a parte que extrañamente tenía ganas de ver otra vez a esa hermosa morena, se que la pongo nerviosa, lo cual me hace mucha gracia. Unos minutos después llego y nos fuimos a un Starbucks que estaba a unas cuadras de mi edificio.


Entramos al local, que por cierto estaba tranquilo, no había mucha gente cosa que me pareció extraño ya que es un lugar bien popular y la mayor parte del tiempo esta a reventar de gente. Pedimos y nos dirigimos a una mesa al fondo mientras esperábamos por nuestros pedidos.


Estuvimos hablando durante un largo rato de cosas simples, trivialidades y demás, mientras tomábamos nuestros cafés, nos reímos un poco sobre los recientes acontecimiento que habían pasado con nuestras queridas amigas, Santana se burlaba de lo nerviosa que estaba Quinn por tener intimidad con Rach y yo pues, Ok no les voy a mentir si me hacía gracia el tema.

“No veo porque hay que complicarse tanto la existencia, el sexo es lo más normal del mundo”


Pero yo entendía a Rach, ella nunca había estado con nadie y siempre espero por alguien especial hasta que llego Quinn y la flecho. Desde el primer momento que me hablo de ella me di cuenta que se había enamorado al solo conocerla.

Dejamos el tema de nuestras amigas y sus ‘’cositas’’ a ella no le apetecía mucho hablar de las intimidades de esas dos, yo estuve de acuerdo, Amo a Rach pero ella con su ‘’Quinnie’’ y desnudas no es una imagen que me encantaría guardar en mi memoria.


De repente Santana hizo un breve silencio e irguió su espalda en la silla tomando una postura más seria.


S-¿Has pensado en mi propuestas?- Pregunto la morena mirándome fijamente, Directa al grano, eso me gusta, Yo sonríe.

B-Si, por eso estamos aquí..-Dije mirándola también a los ojos –La verdad, Santana, yo no tengo ni la más mínima idea u experiencia como modelo, lo mío es la danza jamás he estado sobre una pasarela o algún evento de ese tipo y dudo mucho que lo esté-Explique, sinceramente no me veía en ese mundillo rodeada de flashes, ropa cara y mucho maquillaje.

S-Lo sé, se necesita experiencia y demás pero.. Eres perfecta para lo que queremos Brittany, tienes una personalidad increíble, estoy segura que eres lo que he estado buscando y muy pocas veces me equivoco, solo mírate eres la mujer más hermosa que he visto y..-Levante una ceja ante aquella expresión un poco sorprendida, ella se sonrojo.

B-¿Eso les dices a todas? –Espete sonriendo pícaramente, tenía su ceño fruncido y sus mejillas coloradas.

S-Si.. Digo no, quiero decir..-Decía nerviosa mientras jugueteaba con sus manos haciendo gestos raros.

B-Se lo que quieras decir, no te preocupes –Reí divertida, este morena era todo un encanto de mujer, ¿Hasta cuando esta nerviosa tiene que ser tan linda?


‘’¿Pero, en que estoy pensando?’’ ‘’Concéntrate Pierce’’


S-Hagamos una cosa..-Dijo con una media sonrisa, ¡Oh, vaya! Que lindos hoyuelos se forman en sus mejillas cuando sonríe- ¿Confías en mi?-Su pregunta me descoloco un poco, apenas no conocíamos pero para mi sorpresa, si, confiaba en ella.

B-Si, pero..-

S-Ven conmigo..-Se incorporo de la silla y tomo mi mano, sentí algo extraño, un especie de coquillo en el cuerpo al sentir su mano sobre la mía, pero no le di mucha importancia.


Ella se apresuro a salir del local sin soltarme la mano, yo la sigue hasta llegar a su auto. Condujo por un buen rato hasta que la vi estacionarse frente a un enorme edificio con un gran y elegante letrero que llevaba inscritas las palabras L&B Model’s Fashion. Bajamos del auto y nos adentramos al fascinante edificio que no solo lo era por fuera sino por dentro.


Era extremadamente lujoso y espacioso, estaba sorprendida había gente andando apurada por todos lados como si de algún incendio u ataque terrorista se tratara, sabía que los lugares como este la gente siempre estaba ocupada pero esto era una total locura. Santana se movía con bastante soltura era evidente que este era su lugar de trabajo aunque también seguro está acostumbrada a tanto revuelo.


Pude observar unas cuantas chicas estiradas, delgadas, altas, muy bien vestidas con prendas de diseñador, desprendían sensualidad y elegancia en cada poro de sus perfectas y bien cuidadas pieles; Modelos. Unas cuantas saludaron amigablemente a Santana, y otras de una forma un tanto sugerente a lo que esta les correspondían asintiendo y con una media sonrisa.


‘’Esos lindos hoyuelos’’


La morena no había soltado mi mano en ningún momento, algo raro pero agradable, así que no le di muchas vueltas y solo me deje llevar por ella, ante las miradas curiosas y codiciosas de las estiradas esas que me observaban por encima de los hombros, con ese típico aire de superioridad, yo las ignoraban al más puro estilo Brittany Pierce, aunque debo decir que todas eran sumamente hermosas, sexys y algunas me miraban lasivamente.


Viéndolo desde este punto de vista tan ‘’interesante’’ la idea no me parecía tan descabellada. Santana me llevo hacia una habitación muy iluminada, habían espejos por todos lados, y montones de percheros.


S-Toma..-Dijo extendiéndome un vestido negro del perchero, yo la mire confundida.

B-¿Que..? –Me vi interrumpida por ella.

S-Pruébatelo, hay un vestidor al fondo a la izquierda, te esperare a fuera-Dijo para luego desaparecer dejándome ahí parada con el vestido en la mano.


No sabía que pretendía con esto pero mientras más lo pensaba y le daba vueltas no le encontraba sentido alguno, pero mientras más rápido terminara con esto mejor, así que me quite la ropa y me puse el vestido con mucho cuidado, la tela era realmente suave y era cómodo, me sorprendió que era justo de mi talla, supongo que lo ha de haber supuesto.


“Una chica muy observadora’’


Sonreí al pensar en ello, por lo que me había dado cuenta Santana era una chica que no se andaba por las ramas, era decidida y de carácter fuerte pero en otras cosas era como una adolescente cuando se ruborizaba y se ponía toda colorada. Dure un buen rato pensado en si salir o no, cuando me había decidido a salir finalmente me la encontré de cara en la puerta del vestidor.


S-Wow..-Su boca estaba entreabierta y sus ojos recorrieron mi cuerpo, me miraba de una manera que por primera vez me hizo sonrojar.

B-¿Tan mal me veo? –Bromee tratando de pasar del bochornoso momento.

S-No, Brittany te ves preciosa.. Que digo te ves espectacular-Dijo encantada, aun seguía mirándome de la misma forma-Ven..-


Me tomo de la mano de nuevo hasta la otra habitación, me puso frene al espejo y yo misma quede sorprendida con lo que veía, el vestido se ajustaba perfectamente a mi figura, resaltaba mis curvas y largas piernas ya que era corto, uno de mis hombros quedaba al descubierto, realmente me veía muy bien.


Salió nuevamente de la habitación dejando ahí parada aun mirándome en el espejo, no soy de usar vestidos a menos que sea una acción especial o para salir a alguna fiesta pero este era hermoso, me gustaba el contraste que hacía con mi piel pálida, unos minutos después apareció Santana con una cámara y sin más empezó a hacerme fotos.


B-¿Qué haces? –Reí frunciendo el entrecejo por el flash de la cámara, ella no dejaba de hacer fotos, una tras otra.

S-Te hago fotos.. –Puse los ojos en blanco.

B-¿En serio? No me había dado cuenta –Gruñí en tono irónico, ella se acerco y el flash se disparo de nuevo –Deja de sacarme fotos!! –Dije irritada tratando de quitarle la cámara pero dio un paso atrás.

S-Tendrás que quitármela..-Dijo juguetonamente, Me guiño un ojo y siguió tomando mas fotos.


‘’¿Quieres jugar morena? Pues juguemos”


La perseguí por toda la habitación para quitarle esa jodida cámara, ella corría y se alejaba esquivándome y no sé como rayos hacia para tomar fotos yendo de un lado a otro, con todas las cosas que habían allí, tropezó uno de los percheros y cayó al suelo me apresure asusta y la ayude a levantarse.


B-¿Estás bien? –Dije preocupada de que se hubiese lastimado, le tendí la mano para que se levantara.

S-Si, gracias..-

B-Eres una tonta, pudiste haberte lastimado –Reñí torciendo el gesto.

S-Valió la pena.. Mira-Me acerco la cámara, presionó un botón y las fotos empezaron a visualizarse una tras otra.

B-¿Tú hiciste esto? –Las fotos se veían profesionales, la verdad es que salía muy bien en ellas parecía una modelo de verdad.

S-Yo no hice nada –Se encogió de hombros –Solo eres tú, Brittany, te he captado en todos los ángulos que me diste tratando de quitarme la cámara.

B-No vas a descansar hasta convérseme, verdad?-Dije entrecerrando los ojos.

S-Así es..-Suspire resignada, ella soltó una carcajada –Te daré más tiempo si así lo deseas pero eres mi chica Brittany, piénsalo.


**************************


POv Santana


Luego de dejar a Brittany en su apartamento regrese a la agencia a seguir con mi trabajo, tenía un montón de cosas pendientes que hacer y llevarle el contrato de la nueva modelo que habían contratado el último mes, se lo habían extendido por lo menos unos dos años más. Lleve los papeles a Helen y extrañamente estaba de muy buen humor.


‘’ ¿Que bicho le habrá picado esta vez?’’


Solo me miro y sonrió sospechosamente, tomo los documentos y siguió en lo suyo. Al menos no me iba a fastidiar hoy, cosa que hace la mayor parte del tiempo, es costumbre en ella, y me vuelve loca. Normalmente debería estar de un humor nefasto y estresada, pues solo faltaban dos semanas más para el desfile en Paris. Todo estaba de un lado a otro con los preparativos del desfile y demás pero ella parecía muy relajada al respecto.


‘’Algo se debe de traer entre manos’’


Unas horas después término con todas las cosas que tenía pendiente, tome mi bolsa y mis cosas.


Estaba ansiosa por contarle a Quinn sobre lo que había pasado hoy con Brittany, así que conduje hasta su apartamento mientras no dejaba de pensar en aquella hermosa rubia, había quedado magnifica en las fotos que le había tomado, no entiendo cómo era posible que ella no viera lo perfecta que seria para esto.


Brittany era así como un diamante en bruto, en las fotos se veía radiante, natural como si hubiera nacido para ello, estaba segura que Helen estaría encantada con ella, yo lo estaba solo había que pulirla, instruirla con lo necesario y Brittany seria todo un éxito, no tenía nada que envidiarle las flacuchas que teníamos en la agencia.


El camino hacia el departamento de mi rubia se me hizo corto, estaba perdida en mis pensamientos que no me apenas me había dado cuenta que estaba ya en el edificio. No sabía si estaba aquí, no la vi en todo el día en la agencia, de seguro estaba con las demás modelos han de estar también vueltas locas por el mismo asunto.

Una vez en su piso toque una, dos, tres veces y una desaliñada Quinn abrió la puerta de golpe.


Q-López..-Espeto con fastidio rondando los ojos.

S-Luces terrible Frabray..-Me burle entrando al departamento, ella estaba con un pantalón de chandal , suéter holgado y su cabello estaba un poco alborotado.

Q- ¿Qué haces aquí? –Levantando una perfecta ceja, se dirigió hacia a la cocina.

S-Estas peor que yo en las mañanas rubia..-Solté una carcajada, era raro verla de mal humor en las mañanas.

Q-No lo creo, tú bien que podrías reemplazar a Hulk si te lo propones –Dijo con ironía la rubia falsa, Odio cuando se pone pesada.

S- ¿Volviéndote loca con el desfile? –Pregunte ya más en serio, ella suspiro.

Q-Si..-Suspiro notablemente agotada –Me encanta el desfile en Paris, cada años es mejor pero estas dos semanas será un infierno, no podre pasar mucho tiempo con Rach –Dijo haciendo un puchero, Aquí vamos otra vez.

S-Ashh no empieces.

Q- ¿Con que?

S- Cada que hablas de la enana poco falta para te caiga la baba al suelo.

Q-Serás idiota.. Pero tienes razón-Sonrió con esa sonrisita boba que solo se forma cuando hablar de la enana- Rach es la chica más increíble que he conocido nunca.

S-Claro, increíblemente pequeña..-Me fulmino con la mirada, yo reí con ganas- A todo esto, no me has dicho como estuvo tu primera noche con Hormiguita.

Q- ¡Santana! –Riño, puse los ojos en blanco.

S-Bueno, dime.. Todo salió como esperabas? –Pregunte con curiosidad, la verdad es que me preocupaba por mi amiga y me interesa saber como habían estado las cosas, la había visto muy nerviosa al respecto.

Q-Si, mucho más que eso, Nunca me había sentido así con nadie-Otra vez la sonrisita bobalicona-Hacer el amor con Rach fue increíble, San.. Ella es maravillosa!-Sonrió de oreja a oreja, ¡Oh cielos! Se ha sonrojado.

S-Vaya, entonces la enana es buena? –Dijo incrédula, entrecerró los ojos- Bueno, bueno está bien no bromeo con la enana..-Dijo haciendo mohín con las manos.

Q-Mejor cuéntame cómo te fue con Brittany, dijiste que te llamo, ¿Sucedió algo? –Dijo mirándome expectante.

S-Solo fuimos a tomar un café y hablamos de la propuesta que le hice.

Q- ¿Y…?

S-No, me ha dado respuesta, todavía.. Pero sé que aceptara-Conteste con una sonrisa maliciosa.

Q- ¿Cómo estas tan segura?

S-Intuición.. Hoy la lleve a la agencia y le tomes unas fotos, fue algo improvisado pero..-Hice una pausa recordando lo mucho que me divertí haciendo que la rubia me persiguiera-Deberías haberla visto Quinn, es hermosa.. Su belleza es natural, es perfecta –Sonríe, ella alzo las cejas.

Q-Si no te conociera diría que te gusta Brittany, hablas de ella como si estuvieras enamorada López –Soltó una risita burlona.

S-No digas tontería.. Solo que la chica tiene potencia, la voy a convencer como sea –Dije decidida apuntándole con el dedo.

Q-Lo que tu digas, Santanita.


*************************


POv Rachel



Me encontraba saliendo del teatro para finalmente ir a casa, habían citado a todo el reparto de la obra para informarnos de presentarla en otras partes de la ciudad, y quizás en otros países, el director había quedado tan encantado con nuestro trabajo, sería como una gira extensa, estaba muy emocionada con la noticia, pero por otro lada estaba Quinn.


A penas estábamos empezando, llevábamos poco tiempo saliendo, se aceptaba pues no estaría tanto tiempo con ella, como les había dicho anteriormente su trabajo en muy absorbente y el mío también lo es, aunque nosotras tratamos de llevarlo lo mejor que podemos y hasta ahora no hemos tenido ningún percance.


‘’Pero siempre hay una primera vez para todo’’


Primero que nada tenía que hablarlo con Quinnie, nos habían dado justamente dos semanas para pensarlo bien y dar una respuesta, ciertamente no había mucho que pensar ¿Qué actriz de Broadway en pleno ascenso rechazaría una oportunidad como esta?


Era mi sueño, todo lo que he deseado des niña, el cual si soy sincera no valdría de nada ni sería lo mismo sin mi hermosa rubia de ojos verdes a mi lado, Quinn era mis más grande sueño y no podía imaginarme una vida sin ella, ya no. Así que tenía que hablarlo con ella y saber qué opinaba al respecto.


Siempre hablábamos las cosas para que hubiera malentendidos. Ambas entendíamos el trabajo de la otra. En dos semanas ella tendría que irse a Paris por su trabajo y creo que para esas fechas seria una de las presentaciones, así que por ese lado estoy un poco más tranquila.


Ella me había invitado pero ahora con esto dudo mucho poder asistir, me moría de ganas de verla desfilar en una de las pasarelas más importantes del mundo, luciendo radiante, hermosa y extremadamente sexy.


Me daba un poco de celos que todo mundo estuviera observándola y deseándola, no los culpo mi Quinnie es la mujer más hermosa sobre el planeta, era lógico que cualquier chico y chica quisiera estar con ella. Más de una vez había tenido uno que otro encuentro desagradable con una modelo compañera suya, Jazmine; La detesto, es una descarada que no pierde oportunidad para coquetearle a Quinn.


Ahora que tendrán que irse al desfile ese en Paris, estoy segura que intentara algo con Quinn, que no tengo nada de qué preocuparme que solo son compañeras de trabajo, no me gusta como la mira, la desnuda con la mirada sin el mas mínimo disimulo, ella me ha dicho que no tiene ojos para nadie más que para mí.


‘’Pero no me fio de esa mujercita’’


------------------------------------------------------------------------

Bueno, ese ha sido el cap... Que les ha parecido???? Espero sus comentario, Nos estamos leyendo, Besos FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 4061796348 

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Marta_Snix Lun Sep 30, 2013 8:53 pm

Por fin!!!! Es la primera vez que comento, pero ya sabes que empece a leerlo hace poco y no queria comentar hasta que hubiera un nuevo capitulo. No te preocupes yo te presionare para que pongas capitulo, ahora que empecé a leerlo no me vas a dejar esperando FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 3287304868 
Entiendo eso del flechazo de Quinn y Rach, cuando dos personas se cruzan en el camino de la otra y con apenas unas palabras, te sientes feliz, unida a esa persona. Me encantan estas dos juntas, espero que aunque sus trabajos las separen, puedan volver y estar juntas y más amorosas
Me encantó San con la camara de fotos, ese momento de las dos estuvo genial. San sonrojada, que linda. Y con hoyuelos!! Me encantan los hoyuelos, mi novia los tiene y los adoro, me encanta verselo cuando sonrie FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 1215408055 

Espero pronto el siguiente capitulo, quiero ver que dice Britt, aunque si San esta segura de que va a decir que sí, se que dirá que sí, pero quiero verlo, quiero saber que pasa, no seas mala, pon pronto otro capitulo, si? Anda linda, por fis...

Besos linda FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 3 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.