Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba1019%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba1024%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba1027%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba108%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

+22
micky morales
Marta_Snix
floor.br
Tat-Tat
Keiri Lopierce
O_o
Dai15
the-slash
CheeriosFanRachelGleek
imperio0720
ladybathory19
lexis17
aria
Elita
Nicole López
EliLovesBrittana
atercio
santanalove1014
airin-SyB
LoveyouHemo
Andy_Pandy
Nicoll
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por monica.santander Lun Sep 30, 2013 9:30 pm

Feliz regrso a este fic querida escritora!!!!jajaja
Que bueno que actualizaste!!!!
Pero que no se repita heeeeee!!!jajaaj
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 01, 2013 11:36 am

ARIA MI QUERIDA ARIA que bueno que actualizaste ojala que Brittany acepte jajajaja me encanta como se llevan las chicas es tan genial espero que actualices pronto nena si por favor no te pierdas tanto ARIA si por favooorrr saludos besos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Sáb Oct 12, 2013 9:39 pm

Marta_Snix escribió:
Por fin!!!! Es la primera vez que comento, pero ya sabes que empece a leerlo hace poco y no queria comentar hasta que hubiera un nuevo capitulo. No te preocupes yo te presionare para que pongas capitulo, ahora que empecé a leerlo no me vas a dejar esperando FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 3287304868 
Entiendo eso del flechazo de Quinn y Rach, cuando dos personas se cruzan en el camino de la otra y con apenas unas palabras, te sientes feliz, unida a esa persona. Me encantan estas dos juntas, espero que aunque sus trabajos las separen, puedan volver y estar juntas y más amorosas
Me encantó San con la camara de fotos, ese momento de las dos estuvo genial. San sonrojada, que linda. Y con hoyuelos!! Me encantan los hoyuelos, mi novia los tiene y los adoro, me encanta verselo cuando sonrie FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 1215408055 

Espero pronto el siguiente capitulo, quiero ver que dice Britt, aunque si San esta segura de que va a decir que sí, se que dirá que sí, pero quiero verlo, quiero saber que pasa, no seas mala, pon pronto otro capitulo, si? Anda linda, por fis...

Besos linda FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 918367557 
Holaaaaaa... :3
Te he dicho ya lo MUY chantajista que eres ??? XD
No soy la unica que amenazaaa, dijiste que sino actualizaba no comentarias jeejje yo cumpli, te has vuelto pesada FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 2446003554  pero me gusta eso, ya tengo quien me anime y me precione para actualizar pronto XD Faberry es el vivo ejemplo de que el amor a primera vista existe, se aman mas alla de cualquier cosa... San hara todo por convencer a Britt asi que se vale cualquier cosas (Menos golpes claro ) jejejeje Hoyuelos?? Te gustan?? Awww si son lindos, Bueno me alegro de verte por aqui, gracias por comentar y leer linda besos FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 918367557
 

monica.santander escribió:Feliz regrso a este fic querida escritora!!!!jajaja
Que bueno que actualizaste!!!!
Pero que no se repita heeeeee!!!jajaaj
saludos
Hola.. :) Querida lectora!!
Yo tambiene estoy feliz de retomar este fic, me encanta y lo tenia abandonado pero eso ya no pasara jejejej Gracias por leer y comentar :*


Keiri Lopierce escribió:ARIA MI QUERIDA ARIA que bueno que actualizaste ojala que Brittany acepte jajajaja me encanta como se llevan las chicas es tan genial espero que actualices pronto nena si por favor no te pierdas tanto ARIA si por favooorrr saludos besos
Keiri Keiri... :D
Si, ya no durare tanto tiempo sin actualizar esta historia... En este capitulo sabras si la rubia acepta o no, ellas todas son un amor y se quieren mucho aunque tengan sus diferencias, gracias por leer y comentar linda :*
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Sáb Oct 12, 2013 9:50 pm

Hey, buenas noches mis queridas lectoras, aqui les traigo un nuevo cap... Como les prometi no voy a durar tanto en actualizar quizas tarde unos dias o como mucho una semana pero no meses, no las volvere a hacer esperar tanto. Gracias por seguir la historia las que aun la leen y las que comentan, me anima a seguir escribiendo jejejej :3 FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 918367557  Espero que les guste el cap Besos!!!

---------------------------------------------------------------------------


Capitulo 9



POv Rachel


Llegue a casa y todo estaba en silencio, al parecer Brittany aun no había llegado, seguro  a de estar todavía con Santana. Me dijo que iba a verse con ella para hablar sobre el asunto de ser modela para la agencia donde trabaja ella y mi Quinnie, no sé porque Britt no ha aceptado aunque me cueste aceptarlo por primera vez creo que estoy de acuerdo con Santana.

Britt es muy capaz cuando se lo propone, es genial en todo lo que hace y no creo que esta sea la excepción,  aparte de que me di cuenta el día de la cena en cada de Quinn de la conexión que surgió al instante entre ella, es raro ver a López tratar así a los demás.


‘’Ahí  hay algo mas, lo sé.. Mi instinto nunca falla’’


Deje mis cosas en el sofá y me dirigí hacia mi cuarto a ponerme algo mas cómodo, estaba agotada, la reunión de hoy fue larga y estresante, eso me recuerda que tengo que hablar con Quinn sobre eso. Fui a la cocina y me encontré con Brittany sentada en la encimara con un vaso de jugo.


R-Hola, Britt..- Dije besando su mejilla -¿Acabas de llegar? No te escuche entrar.

B-Hola.. No, llegue hace unas horas pero me quede dormida –Dijo distraída tomando del contenido del vaso.

R-Yo acabo de llegar.. No sabes el director quiere presentar la otra en toda la ciudad y muchas otras mas –No pude evitar contarle la buena noticia realmente estaba feliz por ello.

B-Wow, Rach eso es increíble. Felicidades te lo mereces –Dijo sonriéndome levemente, me abrazo.

R-Gracias..-Le devolví el gesto, me separe un poco para mirarla-¿Estás bien? –Pregunte al notarla pensativa, ella soltó un suspiro.

B-No te preocupes, no pasa nada –Cruce los brazos y levante un ceja –Ok, si pasa algo.

R-Santana, ¿no? –Asintió –Britt deberías aceptar lo que te propone, no es tan mala idea –Rodo los ojos yo reí ante su expresión.  


“Brittany a veces puede ser algo cabezona’’


B-No estoy tan segura..-

R-Según tu ¿Por qué? –Dije exasperada, abrí el refrigerador y tome una lata de gaseosa.

B-¿Por qué no tengo experiencia, tal vez? –Espeto de mala gana caminado hacia el salón, Rodee ahora yo los ojos.

R-Santana dijo que eso no era un problema no? –Me senté en el sofá y ella me imito sentándose al lado mío.

B-Bueno, sí pero.. –Aquí vamos de nuevo, me desespera Britt cuando se pone en plan ‘’No escucho a nadie’’.

R-Pero nada.. –Sentencié mirándola seriamente, coloque la lata vacía sobre la mesa –Es una gran oportunidad, Britt.. ¿Modelo de  L&B Model’s Fashion? eso es genial, muchas chicas matarían por estar en tu lugar.

B-Ya lo creo.. –Ironizó  -Además yo..-

R-Si, si ya sé lo que vas a decir. Lo tuyo es la daza y no cabe duda de que eres maravillosa en ello, es lo que más amas hacer, míralo de esta forma seria como estar en un escenario donde miles de personas te observaran y ovacionaran lo increíble que eres con la única diferencia que en vez de bailar vas a posar y modelar..-

B-Ehh respira..  Te vas a ahogar–Tomo mis hombros con una fingida expresión de pánico.

R-Chistosita..-Me saco la lengua divertida –Es en serio, Britt.. A ver qué es lo que te preocupa.

B-No quiero que Santana confié en mi para esto y luego  arruinarlo todo –Dijo acongojada mi rubia amiga.

R-No lo harás Britt, ya verás que todo irá bien  -Agarre su mano en señal de apoyo.

B-Creo que tienes razón..-Dijo sonriendo mientras me rodeaba en un cálido abrazo –Gracias amiga.

R-No hay que darlas –Guiñándole un ojo –Entonces llámala y dile que  aceptas –Le digo emocionada dando saltitos en el sofá, Ella rio negando con la cabeza mientras cogía el teléfono.


***************************


Tal y como había imagino Brittany acepto ser modelo de la agencia, tenía la certeza de que así seria pero también aunque no lo había admitido en  voz alta tenía  sus dudas al respecto, por suerte la rubia había aceptado, ahora tenía que presentarla con Helen sabia que le encantaría y que estaría encantada conocía sus gustos y exigencias, aparte de que ya le había enseñado la fotos que le había sacado.

Ahora  tendría que trabajar duro para preparar a la rubia, ella la había encontrado y convencido por tanto era su responsabilidad de que las cosas funcionaran y Brittany diera la talla aunque no tenia duda de ello, habían personas en la agencia que se encargarían de preparar a la bailarina pero ella quería estar presente en todo el proceso.


POv Santana



S-Sabia que ibas a aceptar, te aseguro que no te vas a arrepentir–Íbamos por los pasillos de la agencia, era hora de presentarle a Britt a Helen personalmente.

B-Eso espero, no quiero hacerte quedar mal y que tengas problemas por mi culpa –Dijo ella preocupada haciendo un pequeño puchero.


‘’Tierno gesto, me gusta’’


Toque la puerta de la oficina de Helen y desde adentro se escucho un ‘’adelante’’  entramos  y Brittany se quedo observando todo con ojos abierto impresionada, la oficina de Helen era muy bonita y sofisticada, tenía su estilo pero también daba la impresión de que estabas entrando a la boca del lobo, literalmente.

Allí estaba ella todopoderosa sentada en su escritorio envuelta en un montón de papeles y al mismo tiempo estaba en medio de una conversación en el móvil, nos hizo señal de que esperáramos un momento y con la mano nos invito a tomar asiento mientras ella seguía hablando, amabas asentimos nos sentamos en frente de ella.


H-No, no me interesa..-Espeto visiblemente molesta, pobre del infeliz que estuviera del otro lado de la línea –Ese no es mi problema, solucionarlo.. Lo quiero para mañana a primera hora y esa es mi última palabra –Gruño entre dientes para luego colgar.

Estaba claro que ni siquiera había esperado la respuesta.


H-Disculpen, gente incompetente que le rodea a una –Dijo irritada –Pero bueno, a que debo el honor?  ¿Quién es esta hermosa señorita, Santana? –Continúo esta vez mirando a Brittany, quien se sonrojo.


Se estaba haciendo la graciosa, ya conocía a Britt por las fotos que le había enviado, es típico en ella. Rodee los ojos con fastidio.


S-Brittany, te presento a Helen Parker la dueña de la agencia, Helen esta es Brittany Pierce la nueva modelo de L&B Model’s Fashion –Dije segura, Helen levanto una ceja con sorpresa y Brittany me miro un tanto asustada.

H-¿Ah sí? Y que te hace pensar que ella encaja con lo que estoy buscando –Endureció el  rostro, Esta es la típica cara de Ogro que pone para intimidar a las nuevas.

S-Helen..-Reproche frunciendo el ceño, soltó una fuerte carcajada.

H-Lo siento, es mi forma de dar la Bienvenida –Sonrió maliciosamente, odio cuando hace eso –Es un placer conocerte Brittany, Santana me ha hablado mucho de ti y debo decir que se ha quedado corta.

B-Gracias.. –Sus mejillas estaban encendidas, estaba avergonzada pero también aliviada de que Helen solo estaba bromeando con ella, la maldita puede ser muy intimidante cual le parece.

S-Le envié las fotos que te tome a Helen hace unos días.

H-En las cuales estas espectacularmente hermosa, tienes una belleza natural que muy pocas poseen, haz hecho un buen trabajo López –Sonreí orgullosa –Bienvenida a L&B Model’s Fashion Brittany, ya Santana te ira mostrando cómo funcionan las cosas.

B-¿Cómo? Así nada mas.. Esto es un poco apresurado, ni siquiera me conoce –Dijo convencida la rubia.

H-Confió en el buen juicio de López.. –Le guiño un ojo.

B-Gracias.. Prometo no decepcionarla –Una tímida sonrisa se formo en sus labios, Helen asintió y le devolvió el gesto.

S-Supongo que has de estar ocupada y tienes muchas cosas que hacer.

H-Supones bien.. –Dijo sin mirarme, poso su ojos hacia la rubia –Disculpa mis modales, Brittany soy una mujer un poco, MUY, ocupada ya tendremos tiempo de hablar tranquilamente.

B-Oh, no pasa nada..-

S-Nosotras ya nos vamos.. Hasta luego.

H-Bien.. Nuevamente bienvenida Brittany –Dijo mirándola intensamente.

B-Igualmente..-Dijo asintiendo, seguidamente nos dispusimos a salir de la oficina.


Helen estuvo muy simpática con Brittany algo extraño, nunca había sido tan amable y.. Linda?? Con alguna nueva, al contrario siempre era cortante y dura, siempre con esa actitud de ‘’Enséñame lo que tienes o no me sirves’’.  La miraba de una forma rara pero bueno, quite esos pensamientos tontos de mi cabeza, es imposible ser de otra forma con una chica tan encantadora como Brittany.


***********************



POv Quinn



Me tumbe en la cama unos minutos para descansar, hace unas horas que había llegado a casa, estuve todo el día con las otras modelos de la agencia,  con eso del desfile en Paris nos tienen vueltas locas, de aquí para allá, entre las pruebas de vestuario y otras cosas más. Me encantaba cada año pero quedaba agotada sin ganas de nada más que quedarme todo un día en cama y dormir.

No había comido nada desde en la tarde y mi estomago ya estaba protestando, no tenia ánimos ni para prepararme algo por mí misma, había llegado tan cansada que caí como tronco en la cama hasta quedarme dormida, bostecé y mis ojos comenzaron a cerrarse nuevamente pero justo cuando estaba a punto de quedarme dormida sonó el timbre,  no esperaba a nadie así que me quede acostada, solté un bufido levantándome de la cama pues el estúpido timbre sonó unas dos veces más.


‘’Sea quien sea me va a oír’’


Al abrir la puerta me encontré con una linda sorpresa y todos los insultos que tenía en mente se esfumaron de inmediato.


R-Hola, Quinnie..-Dijo acercándose a mí para darme un beso.

Q-Amor, que sorpresa.. –Conteste alegre de verla, devolviéndole el beso –No te esperaba, mira en que fachas estoy –Me observe a mi misma con desagrado, ella rio divertida.

R-Siempre estas hermosa, cariño.. –Rodeo mi cuello mientras me daba otro beso –Me encantas de cualquier forma.

Q-Eso lo dices porque eres mi novia –Hice un puchero el cual ella beso.

R-Es la verdad.. Eres hermosa y muy sexy.

Q-¿Ah sí? –Inquirí pícaramente, rodeando su cintura atrayéndola hacia mí.


Nos fuimos acercando lentamente hasta unir nuestros labios, sentí como si mi alma hubiera vuelto a mi cuerpo,  era como si a través de sus labios con sus dulces besos me transmitiera energía porque de pronto se me había ido todo rastro de cansancio, ella era lo que necesitaba para componerme totalmente.  

Con todo esto del desfile que se aproximaba, no habíamos tenido mucho tiempo para nosotras, entre mi trabajo y el suyo pues casi no teníamos tiempo, tratábamos de que no nos afectara demasiado ambas sabíamos y entendíamos a la otra.

Seguimos besándonos, abrazadas pronto el aire se hizo escaso pero fue mi estomago lo que nos hizo que cortáramos el beso.


R-No has comido nada, cierto? –Entrecerró los ojos mirándome acusadoramente, yo negué con la cabeza y ella hizo una mueca de desaprobación.

Q-Lo siento.. –Dije apena, mi estomago seguía haciendo ruido.

R-Vamos, te prepare algo de cenar..-Tomo mi mano y camino hacia la cocina, yo la seguí sonriente, mi pequeña diva siempre se preocupa por mí en ese aspecto.


Rachel se metió en la cocina y hasta que no hubo acabado no salió,  hizo algo muy rápido y sencillo, ella no era mucho de cocinar pero cuando lo hacia todo le quedaba genial, esta no fue la excepción. Cenamos tranquilamente, mientras hablamos del asunto de la obra y la reunió que había tenido, me alegre por ella es su sueño y yo apoyaba en todo.

Lavamos los platos jugueteando, salpicándonos con el agua y la espuma, todo quedo hecho un desastre así que tuvimos que limpiar doble. Una vez que terminamos de limpiar el desastre que hicimos en la cocina, pasamos al salón y nos acurrucamos en el sofá, abrazadas viendo TV.


R-Extrañaba estar así contigo..-Murmuro con los ojos cerrados, hundiendo su rostro en mi cuello.

Q-Yo también, nos hacía falta.. –Beso su cabello estrechándola entre mis brazos –Te amo Rach, no sabes cuánto.

R-Y yo te amo a ti, cariño..-Me beso, de aquella forma que solo ella sabía hacerlo.


Cada beso con mi hermosa estrellita era único, toda ella era increíble, le correspondí de la misma forma o más intensamente, cuando mis labios sentían los suyos todas mis defensas bajaban, me volvía vulnerable, me era imposible resistir a sus caricias, a su forma tan fantástica de demostrarme cuanto me amaba, como yo a ella.

La recosté en el sofá quedando encima de ella, la acerque  más  tomando su cintura mientras tomaba con mi mano su rostro para besarla,  con todo mi amor. No nos fijamos cuanto tiempo permanecimos así, pero los besos eran más apasionados el calor aumentaba. Bese su cuello y poco a poco fui quitándole la ropa, sin romper el beso.

Fui bajando ocupándome de su plano abdomen y luego subí volviendo a su boca, de pronto Rach se volvió tomando ella el control, me encantaba cuando me sorprendía de esa manera, me excitaba mucho mas, me quito ropa dejando al descubierto mis pechos no llevaba nada arriba, beso todo mi cuerpo llegando hasta esa parte donde la necesitaba, esa parte sensible.

Solté varios gemidos, tome su cintura para volver a tomar el control, comencé a acariciarla haciendo el mismo recorrido que ella había hecho,  chupe y lamí sus pechos para luego bajar mi  mano hasta su sexo, ella separo sus piernas dándome paso, introduje dos de mi dedos en ella haciéndola gemir fuerte.

No podía parar, la penetre con fuerza pero sin llegar a lastimarla, me excitaba de sobremanera escucharla gemir como lo hacía, sus suspiros, sus gemidos confundiéndose casi con gritos mientras se aferraba a mí y me pedía mas hasta que la hice correrse entre mis dedos callando sus gemidos a besos diciéndole lo mucho que la amo.

Creo que esta demás decirles que ella me hizo suya maravillosamente, y así duramos horas y horas besándonos, acariciándonos, tocándonos, haciendo  el amor toda la noche, haciendo lo que mejor sabíamos hacer las dos juntas, amarnos.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Tat-Tat Sáb Oct 12, 2013 10:19 pm

Porque Helen.mira así a Britt??? acaso le gusta? Omg!
Competencia para San...

sigue pronto porfa
Saludos :)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Oct 13, 2013 12:59 am

ARIA MI QUERIDA ARIA me he encantado el capitulo si Britt acepto pero esa Helen que mmm su actitud muy amable me hizo pensar igual que a San jajajaa solo espero tu proxima actualización y saludos nena
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 13, 2013 9:33 am

Pesada??? Calumnia!! Vaya forma de agradecerme que te oblige a actualizar y asi evitar que las lectoras quieran matarte...pobre de mi...FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 2824147739
Si, tienes razon las Faberry son un claro ejemplo de que el amor a primera vista existe...
La verdad los hoyuelos siempre me han parecido lindos, pero nunca les he echo demasiado caso, pero los de mi novia me encantan, los amo FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 1215408055 
El capitulo como siempre genial, me alegra que Rachel haya consiguido convencer a Britt, y no me ha dado buena espina Helen, algo me dice que le gusta Britt y va a traer problemas a las Brittana...
Las Faberry tan lindas como siempre, Rach preocupada por su rubia, incluso haciendole la comida y esperando a que se la coma, después saben bien como "pasar el rato"
Sin amenazas, sin chantajes, actualizas cuando quieras puedas.
Besos linda FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por imperio0720 Dom Oct 13, 2013 9:58 am

me encanto FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 2145353087 me gusta la relación de rachel y quinn ... esa helen por q trato asi a britt mmmmm ten cuidado santy protégela
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por monica.santander Dom Oct 13, 2013 10:54 pm

Hola!
Me encantaron las Faberry!!!
que pretende la jefa de San mirandola asi a Britt?? San preparate!!
saludos y espero que actualices pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Sáb Nov 30, 2013 7:13 pm

Tat-Tat escribió:Porque Helen.mira así a Britt??? acaso le gusta? Omg!
Competencia para San...

sigue pronto porfa
Saludos :)
Holaa... :)
Muy buena pregunta, quien sabes eh.. En una de esas si le sale competencia a San..Gracias por leer y comentar ;)


Keiri Lopierce escribió:ARIA MI QUERIDA ARIA me he encantado el capitulo si Britt acepto pero esa Helen que mmm su actitud muy amable me hizo pensar igual que a San jajajaa solo espero tu proxima actualización y saludos nena
Keiri-Keiri :D
Que bueno que te gusto el cap, espero que este tambien te guste... Estara muy, emmm ''interesante'' ejejjejeje Helen, pues que te digo de ella??? Si, le gusta Britt.. y a quien no? La rubia esta muy MUY buena.. Gracias por leer y comentar besoooos!


Marta_Snix escribió:
Pesada??? Calumnia!! Vaya forma de agradecerme que te oblige a actualizar y asi evitar que las lectoras quieran matarte...pobre de mi...FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 2824147739
Si, tienes razon las Faberry son un claro ejemplo de que el amor a primera vista existe...
La verdad los hoyuelos siempre me han parecido lindos, pero nunca les he echo demasiado caso, pero los de mi novia me encantan, los amo FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 1215408055 
El capitulo como siempre genial, me alegra que Rachel haya consiguido convencer a Britt, y no me ha dado buena espina Helen, algo me dice que le gusta Britt y va a traer problemas a las Brittana...
Las Faberry tan lindas como siempre, Rach preocupada por su rubia, incluso haciendole la comida y esperando a que se la coma, después saben bien como "pasar el rato"
Sin amenazas, sin chantajes, actualizas cuando quieras puedas.
Besos linda FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 918367557 
Hola linda... :*
Si, no es nunguna calumnia.. Aqui me tiene otra vez escribiendo y obligandome a adaptar tambien en el otro fic!! JUM.... Si, ya lo creo con las Faberry, ellas estan muy enamoradas pero veremos que tan fuerte es su amor. Se noto lo empalagosa que eres con ella eh! Claro que si, las chicas saben muy bien como pasarla bien, ahi lo demostraron. Lo de Helen, sera interesante ya veras....
Gracias por leer y comentar linda besooos!!! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 918367557  TA


imperio0720 escribió:me encanto FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 2145353087 me gusta la relación de rachel y quinn ... esa helen por q trato asi a britt mmmmm ten cuidado santy protégela
Holaaaaa...
Si, las chicas son muy tiernas juntas.. a mi tambien me gusta mucho su relacion. No te preocupes no creo que Helen sea un amenaza para Santana, o tal vez si.. Quien sabe ;) Todo depende de la rubia ojiazul. Gracias por leer y comentar.


monica.santander escribió:Hola!
Me encantaron las Faberry!!!
que pretende la jefa de San mirandola asi a Britt?? San preparate!!
saludos y espero que actualices pronto!!
Hola monica... :)
A todas les gusta las Faberry.. GENIAL!!! Me alegro por ello, a veces me cuesta desarrollar las cosas y la relacion con ellas, pero veo que les esta gustando eso me anima y me hace muy feliz jejejejej :D Vamos, delen chanse a Helen ella no es mala, solo un poco exigente y gruñona pero nada mas... Que se traera con la rubia?? MMMMMmmm eso por ahora es un misterio ;)
Gracias por leer y comentar... besos!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Sáb Nov 30, 2013 7:34 pm

Hola chicaaaaaas!!!! He vuelto por aquiiiii.. Les traigo un nuevo capitulo, espero y me disculpen por tener tanto tiempo sin acutualizar, ando algo atareada y cansada. Hasta hoy es que pude escribir, espero no tardar tanto la proxima vez. Bueno aqui les dejo el capitulo que lo disfruten, Buenas noches! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 4061796348 

----------------------------------------------------------------------------


Capitulo 10


POv Santana


La semana del desfile había llegado y todos estábamos frenéticos e histéricos tras bambalinas y en los camerinos ayudando a las chicas, ¡Oh, si! Esa era otra de mis funciones en la agencia, realmente no se qué rayos soy en este lugar porque prácticamente le hago a TODO. Helen debería pensarlo dos veces y dejarme al mando, total, otras veces ya lo ha hecho.


‘’Como no me de ese aumento de sueldo rodaran cabezas por aquí’’


Todo había marchado sobre ruedas, definitivamente no me equivoque con Brittany, la rubia arrasó en la pasarela llevándose toda la atenciones de los diseñados, que digo de todo el público, los elogios y demás no se hicieron esperar. Helen estaba encantada con ella, demasiado diría yo.  

Estaba claro que la rubia no estaba acostumbrada a este tipo de ambiente por lo que no me separe de ella ni un momento, más de una y unos se le abalanzaron como buitres que ven carne fresca.  Bueno, no los culpo Brittany es una chica hermosa, no me extrañaría que tuviera pareja o que todos quisieran con ella.


‘’Con ese cuerpo, esos ojos y..’’
Ok, basta de pensamientos indecorosos.

La verdad es que Brittany nos ha dejado sorprendidos a todos, sabía que ella podía hacerlo aunque en el fondo tenía mis reservas. Hay que ser realistas. Pero ella ha estado impresionante para ser su primer desfile.. Luego de que llegamos de Paris ella sigue preparándose pero como va estoy segura que muy pronto será una de las favoritas junto a Quinn.


S-¿Qué paso con esos bocadillos Quinn?-Grite desde el salón, el desfile de Victoria’s Secrets estaba a punto de comenzar.

Q-Ya voy..-La escuche desde la cocina –Hay que ver que eres impaciente López –Dijo molesta.

S-¿Qué tanto hacías? Porque dudo que hacer unos bocadillos sean una tarea difícil para la ‘’Chef Quinn’’ –Dije con una risita burlona, ella se encogió en el sofá sin decir nada y comenzó a engullir los panecillos -¿Estás bien?

Q-…

S-¿Quinn? –Dije incorporándome, la conozco perfecto y cuando se comporta de esa manera es porque algo sucede o algo le preocupa.

Q-Nada..-Dijo mirando la TV.

S-¿Qué paso Q? –Pregunte suavemente, al ver su expresión preocupada fruncí el entrecejo.

Q-Jazmine..-Bufo, era visible su inquietud.

S-Oh..


Apague la TV y me volví prestándole toda mi atención a la rubia frente a mí, por su cara me podía imaginar que algo había pasado durante el desfile con Jazmine, ella siempre le ha gustado Quinn desde que la lleve a la agencia, aunque mi amiga nunca le ha dado motivos o indicios de que quiera algo con ella al contrario, Jazmine no pierde oportunidad de coquetearle a mi rubia y esta siempre la evade o se hace la desentendida, no me quiero ni imaginar que fue lo que sucedió esta vez.


Fin POv Santana



*******



POv Rachel


Con Brittany estábamos sentadas tomándonos un café a unas cuadras del teatro, ella amablemente se ofreció a ir por mí luego de los ensayos de la obra. La habían cambiado de fecha estaba ansiosa de subir al escenario y hacer lo que mejor sabia hacer y una de las cosas que más amaba. Cantar y actuar.

Ahora mi Quinnie podrá asistir al estreno, será el próximo fin de semana, no puedo esperar a estar sobre el escenario, las luces, el montaje, el publico TODO será perfecto. Sera el segundo mejor día de mi vida sin duda alguna, pues ese otro lugar lo ocupa el día en que conocí a mi rubia de ojos verdes.

Estuvimos conversando durante un buen rato, yo no había podido acompañarlas al desfile en Paris pero Britt se había encargado de contarme con detalle cómo le había ido y como estuvo todo. Al principio la veía un tanto dudosa pero ahora está muy entusiasmada con la idea y eso me alegra mucho.


B-¿Estas lista para el estreno? –Pregunto tomando de su tasa.

R-Naci lista, esto es lo que he querido y he soñado hacer desde niña Britt –Dije emocionada –Tú lo sabes mejor que nadie, Broadway es mi más grande sueño.

B-Pensé que ese lugar estaba exclusivamente reservado para ‘’Quinnie’’ –Repuso con una risita divertida, haciendo que me atragantara con mi café.

R-Así es –Tosi aclarándome la carganta -Quinn es lo mejor que me ha pasado y tienes razón ella es mi verdadero sueño hecho realidad –Sonreí  tontamente, eso era algo que me sucedía con solo pensar en ella.

B-La quieres mucho, ¿Verdad? –Inquirió con un deje de nostalgia.

R-La amo..-Respondí sabiendo a dónde irían a parar sus pensamientos –Estas pensando en..-Dije preocupada al ver que sus ojos estaban un poco acuosos, sabía el porqué pero ella me interrumpió.

B-No, ni siquiera la menciones..-Su voz sonó mas como una advertencia, me encogí en mi asiento y asentí desviando la mirada –Yo.. lo siento Rach.. No quise..-Negué con la cabeza.

R-No tienes que disculparte Britt, entiendo..-Tome su mano y la apreté suavemente, en sus labios se forma una leve sonrisa que no llego a sus ojos –Sabes que no vale la pena, ¿Verdad?

B-Si..-Miro su reloj –Bueno, creo que ya deberíamos irnos.. He quedado con Santana mas tarde.

R-¿Una cita? –La mire y sonríe pícaramente mientras ella levantaba una ceja- ¿Qué?

B-No es una cita.. Solo quedamos para ver una película nada más.

R-Así le llaman ahora, no? –Dije con malicia.

B-Rachel Berry eres terrible..-Dijo negando mientras reía –Mejor vámonos, y no es una cita eh!!

R-Como tu digas, amiga.


Fin POv Rachel



*******



POv Brittany


Una horas después me encontraba a fuera del edificio de Santana, aparque el auto a una cuadra, puse la alarma y me encamine hacia el interior a paso apresurado, estaba helado afuera así que me apresure a entrar. Toque la puerta una vez que estuve frente al apartamento de Santana, unos segundos bastaron para que esta me abriera.


S-Britt, Hola.. Pensé que ya no venias –Sonrió al verme, correspondí al gesto y sin poder evitarlo mis ojos se posaron en su cuerpo.

B-Hola..-Tenía un short que debaja al descubierto sus bien torneadas piernas-.

S –Pasa.. –Hice caso a su invitación y me adentre al lugar.

B-Estas buena..-Se me escapo por lo bajo.

S-¿Cómo? –Dijo mirándome un tanto extrañada, ‘’Ufff por suerte no escucho’’.

B-Oh, uh el lugar.. tu apartamento esta bonito..-Mira cara ha de haberse puesto roja como un tomate, podía sentir el calor en mis mejillas.

S-Gracias.. –Dijo sonriendo –Te importaría si vemos esta? Se la he pedido prestada a Quinn, no soy mucho de ver películas.

B-Oh claro, por mi está bien.. –Nos acomodamos en el sofá mientras ella ponía la película y hacia las palomitas.


Me ofrecí a ayudarle en algo pero ella muy atenta se negó diciendo que yo era la invitada y que no tenía porque hacer esas cosas, yo insistí pero ella se negó nuevamente así que no me quedo de otra que esperarla en el sofá mientras ella ponía las palomitas.

Para mi sorpresa era una que ya había visto, esos típicos clásicos románticos con final feliz, hasta me sabia los diálogos. Santana pasó todo el rato observándome a mi mientras decía los diálogos y ella reía a carcajadas y amabas nos quejábamos de lo cursi que era. La estamos pasando genial.

Ya casi en el final no estábamos viendo nada, de a ratos nos olvidábamos de que estaba la TV encendida y hablamos un poco, en una de las platicas supe que Santana había tenido una novia pero que la había dejado hace poco tiempo, me sentí mal por ella, ¿Quién sería tan tonta como para dejar escapar a alguien como Santana?


‘’Alguien muy tonta seguramente’’


Yo le comente que no tenía pareja, ni chica ni chico. Con lo de su novia me confirmo que a ella le gustaban las chicas, aunque ya me había dado cuenta y al parecer ella también conmigo. No abunde en detalles pues no era un tema que me agradara, solo dije que había tenido pareja pera hace mucho tiempo, ella noto que no me sentía muy cómoda al respecto y dejo el tema, lo cual le agradecí.


S-En estas películas la música deja mucho que desear –Dijo arrugando la cara.

B-Va con las emociones, para que sepas que es lo que tienes que sentir de acuerdo al momento.

S-Si, claro.. Ahora es donde tengo que sentirme con el corazón roto –Coloco una mano en su pecho dramáticamente.

B-Shhh calla.. Aquí viene la parte buena..-Comencé a citar el dialogo que decía el chico en la película mientras Santana me miraba con el ceño fruncido.

S-Vaya.. debes haberla visto muchas veces como para saber lo que dice ‘’El señor romántico’’.

B-Si, bueno.. –Me encogí de hombros – A veces me gustaría que mi vida fuera así, como una película no tendría que preocuparme por nada ni siquiera por ir al baño, y en el peor momento de mi vida una hermosa chica iría corriendo tras de mí y me confesaría su eterno amor y nos besaríamos.. Felices para siempre, como la película, mira- Dije ya emocionada cuando la película había terminado, el final era lo que me gustaba, la peli en si era bastante cursi.

S-Tambien incluyes la basura de canción que ponen al final..? –Dijo irónicamente tomando el tazón de las palomitas.

B-Tonta..-La golpee con una cojin de sofá- Lo que siempre me he preguntado es porque rayos no hacen pelis donde pongan lo que sucede después de ese gran beso.

S-Las hacen, se llaman porno –Rio engullendo mas palomitas, yo tome un puñado.

B-Hecho de menos el sexo.. –Dije de pronto, sintiéndome más en confianza –No sé, a veces se necesita. De vez en cuando.

S-Yo también.. Es normal luego de un tiempo sin pareja y sin haber estado con nadie, Bienvenidad al club de la abstinencia –

B-No creo que sea para tanto.. –Rei divertida ante sus palabras.

S-Puede.. Pero sabes algo? Eso siempre trae complicaciones, no lo entiendo –Decía la morena confundida e indignada a la vez.

B-Si, y emociones..-Proseguí comiendo del tazón.

S-Culpabilidad..-Dijo con la boca llena.

B-Sobretodo..-Dije están de acuerdo con ella- Es solo un acto físico, como jugar tenis.

S-Cierto.. es como un juego, un apretón de manos y cada quien a lo suyo –Finalizo y yo a sentí –¿Quieres algo de tomar?

B-Claro..-Se levanto del sofá inclinándose para tomar el tazón de la mesa, lo que hizo que pudiera ver su trasero de un ángulo perfecto.


‘’Woow.. como seria si..’’ Dios! En que estoy pensando?


S-Aquí tienes..-Escuche su voz regresando de la cocina con dos latas de soda.

B-Gracias..-Tome un gran sorbo y luego hable –Santana, tengamos sexo.


---------------------------------------------------------------------------
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Marta_Snix Sáb Nov 30, 2013 7:48 pm

Te mato!!! Como se te ocurre dejaro ahi??? Eres muy cruel!!
Y tengo que ser pesada e insistirte que escribas y adaptes, y aun asi tardas, ya se que es por el trabajo pero...entiendenos mujer, nos quedamos con las ganas, y más cuando nos dejas con un final asi!!
Y no soy empalagosa con ella, bueno si un  poco, un efecto secundario de estar enamorada FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 1215408055 

Besos linda FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 918367557  TA
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por monica.santander Dom Dic 01, 2013 2:39 am

jajajajjajjaajajajaa!!!!! no podes Britt sos una genia!!
Quiero el proximo capituloooooooooo!!! Por favor
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por floor.br Mar Ene 07, 2014 9:41 pm

hola primera vez q comento..
O/ quiero ser Britt :D
No podes dejar el fic ahi..xfa actualiza
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Mar Abr 22, 2014 11:51 am

Marta_Snix escribió:
Te mato!!! Como se te ocurre dejaro ahi??? Eres muy cruel!!
Y tengo que ser pesada e insistirte que escribas y adaptes, y aun asi tardas, ya se que es por el trabajo pero...entiendenos mujer, nos quedamos con las ganas, y más cuando nos dejas con un final asi!!
Y no soy empalagosa con ella, bueno si un  poco, un efecto secundario de estar enamorada FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 1215408055 

Besos linda FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 918367557  TA

Holaaaaaaaaaaa amor... Estoy de vuelta.
Tuve que leer el capitulo anterior para saber en que habia quedado, aqui te traigo la continuacion seguro que te gusta, tu insistencion no ha servido de mucho eh..  FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 2414267551  aun sigo sin actualizar muy seguir, vere que hago al respecto. Gracias por leer y comentar besos :* TA



monica.santander escribió:jajajajjajjaajajajaa!!!!! no podes Britt sos una genia!!
Quiero el proximo capituloooooooooo!!! Por favor
Saludos

Hola :D Un poco tarde pero he vuelto jejejej la rubia se las trae XD
Gracias por leer y comentar...


floor.br escribió:hola primera vez q comento..
O/ quiero ser Britt :D
No podes dejar el fic ahi..xfa actualiza

Hola... que bueno que te animaste a comentar, eso me pone muy feliz.
No te preocupes que no lo dejare, solo que casi no tengo mucho tiempo de escribir.
Gracias por leer y comentar.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Mar Abr 22, 2014 12:11 pm

Y a los 3 siglos resucito....
Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas!! Como han estado??? Primero que todo: Feliz Navidad, A?o Nuevo, San Valentin y ahora Felices pascuaaaaaaaaaaaas jejejjeje Un poco (MUCHO) tarde lo se pero ufff estos meses han sido de locos para mi, mucho trabajo, trabajo y mas TRABAJO.  FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 2236703817 
Me tiene de esclava XD Se que habia prometido no volver a perderme pero bueno, ya ven que si. Como no quiero prometer para luego no cumplir, solo puedo decirles que hare lo que este en mis manos para poder terminar esta histora y la otra, que son las que mas tiempo me toma pues son originales, la adaptacion es mas facil, asi que hare el intento de escribir y actualizar mas seguido, no prometo nada. Aunque si debo terminar por lo menos estas dos antes de comenzar la Universidad, ahi si que no tendre tiempo ni para encender este trasto, que por cierto ha sido el culpable en muchas ocasiones de no poder escribir, esta bien necia la pc aveces enciendo aveces no....  FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 2446003554 

Bueno aqui les dejo el capitulo, espero que les guste y dejen sus comentarios, las que aun siguen la historia, Besos.. Nos estamos leyendo ;)



----------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 11



POv Santana


‘’¿Había escuchado bien?’’


¿Sexo? Brittany me acababa proponer que tuviéramos sexo así sin más, de la nada y sin anestesia siquiera. Ciertamente no era que me parecía algo descabellada la idea pero no dejaba de tomarme por sorpresa.

S-¡¿Qué?!  No estarás hablando en serio..–Mis ojos se abrieron de la sorpresa,  estaba aturdida de sus palabras y por la cara que tiene estoy segura que ella también.

B-Si,  seria genial y evitaríamos las complicaciones piénsalo –Explico muy segura en sus palabras.

S-Yo paso de las relaciones Britt, aparte de que no me gustas de esa forma y..-Me vi interrumpida por ella.

B-No te preocupes tu tampoco me gustas de esa forma, osea no quiero una relación y tu tampoco por eso es perfecto –Concluyo sonriendo.

S-Ni siquiera sé si nos gustamos físicamente como para llegara a ese punto no crees?-Espete con una sonrisa malicia.

B-Vaya, gracias –Dijo fingiendo estar ofendida–Pero se que te gusto..-Yo levante una ceja.

S-Que viva la modestia..-Dije irónicamente negando con la cabeza.

B-A ver  hagamos esto.. ¿Qué fue lo primero que pensaste al conocerme, físicamente? –Dijo mirándome en espera de una respuesta.

S-Tus ojos, jamás había visto unos tan azules y preciosos como los tuyos –Conteste ni dudarlo, y era verdad cualquiera podría perderse en ese mar azul.

Ella sonrió y un leve rubor cubrió sus mejillas.  ‘’Que linda’’

B-Tus labios, carnosos y rosados me gustan ..-Continuo mientras se acercaba más a mí en el sofá.

S-Esto será solo sexo ¿verdad? Nada mas –Dije entrecerrando los ojos, sin poder evitarlo la mire lascivamente de arriba abajo hasta posar mi vista en sus labios.

B-Nada mas..

S-Sin compromiso, ni reproches..

B-Nada de ataduras, solo sexo puro y duro..-Murmuro  mordiéndose el labio inferior. su voz hizo que se me erizara la piel.


De repente el salón me parecía demasiado pequeño era una sensación extraña, había una  tensión en el aire y un calor conocido para mí se hizo presente. No me había dado cuenta lo cerca que estábamos la una de la otra, eso explica porque me cuesta respirar.

S-Si..

Eso fue lo último que dije antes de que Brittany acortara los pocos centímetros de distancia que había entre las dos, nuestros labios se unieron dando inicio a un beso  lento y suave para luego pasar a uno más fogoso y pasional. Sus manos se posaron en mis caderas, muy ágilmente me tomo en peso y me alzo colocándome en sus caderas sin despegar sus labios de los míos.

B-Donde está tu habitación..-Susurro sobre mis labios jadeando.

S-El pasillo.. Al fondo.. izquierda –Esta vez me estampé yo contra su boca, no quería que dejara de besarme ni un solo segundo, sus labios sabían a gloria.

Llegamos como pudimos a mi habitación y una vez allí la ropa fue quedando por todos lados, debo decirles que jamás había visto un cuerpo como este, esa piel perfecta y pálida hacia un perfecto contraste con mi piel color canela, sus manos se movían y me acariciaban a su atojo y sus besos me estaba volviendo loca.

La tenía encima de mí besándome con necesidad y desesperación. Sus besos tenía una mezcla que me enloquecía, suaves, lentos, pasionales y otra veces salvajes, no sabía exactamente que esperar cuando su boca tocaba la mía, solo le respondía de la misma manera.

Sentí como sus labios bajaban lentamente por mi cuello dejando un rastro de besos y lamidas por donde pasaba, sabia cual era su destino y mi cuerpo se estremeció expectante por que llegara hasta el final del camino, gemí cuando sentí su ávida lengua en mi centro.

‘’Dios, esto se siente tan, tan bien.. ‘’

S-Oh, si..-

B-Sabes delicioso..-La escuche decir entre mis piernas.

Su aliento caliente me dio escalofríos, su lengua se movía en círculos alrededor de mi ya hinchado clítoris, esos finos labios sabían cómo hacerme perder la cabeza, pues de un momento a otro todo mi cuerpo temblaba sin control. Sabía que estaba cerca de correrme en su boca.

B-Estas tan húmeda.. me encanta..-Dijo lamiendo y chupando muy lentamente mi  clítoris.

S-Brittany, me voy a.. Oh si..-Le tome de su hermoso cabello presionando su cabeza contra mí, quería sentirla más, mucho mas.. –Si, así.. ¡Oh, Dios!..-

Dos de sus dedos se adentraron en mi haciéndome gritar de placer, comenzó a moverlos despacio y luego más rápido al mismo tiempo que su lengua no dejaba de acariciarme el punto exacto, lo justo para hacerme gritar su nombre en un orgasmo intenso y excitante.
Fue subiendo con lentos besos en todo mi cuerpo hasta llegar a mi boca, ella me beso tiernamente y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

‘’Ahora sabrás quien es Santana López rubita’’ Sonreí seductoramente.


Me volví quedando yo encima de ella, acaricie sus largas y torneadas piernas dándome cuenta que su piel se erizaba bajo mis manos, me acomode en medio de ellas y luego me ocupe de sus pechos, los acaricie apretándolos suavemente entre mis manos mientras la miraba fijamente a los ojos, sin poder contenerme más lleve uno de ellos a mi boca.

B-San..-Gimió-

Me tome el tiempo para saborearlos y tomarlos a cada uno por igual hasta dejar sus pezones erectos y más sensibles de lo que ya estaban, ella solo gemía y se retorcía debajo de mi apretando con sus puños las sabanas. Hice el mismo recorrido que ella había hecho conmigo, a diferencia de mi solo bese y rose unas cuantas veces su clítoris y labios con mi lengua.

Yo quería más.

Muchos más.

Quería sentirla en toda su totalidad.

Comencé a moverme despacio, un movimiento leve de caderas, ella pareció entender enseguida lo que yo quería pues me dio más espacio abriendo totalmente sus piernas para mi, moría de ganas de devorar su sexo y verla correrse en mi boca como lo había hecho ella antes conmigo pero no, quería besarla y sentirla correrse conmigo, las dos a la vez.

S-Te gusta.. así?-Susurre en su oído, mientras me movía cada vez más rápido.

B-Oh, Dios si.. Me encanta, no pares…- Su voz era entrecortada y la mía no tardo mucho en estarlo también.

Las dos llevábamos un ritmo constante, y sincronizado, las embestidas iban y venia sin parar. No podíamos parar hasta que llegáramos a la cima, se sentía tan bien hacerlo con ella, toda ella era perfecta, su cuerpo sudoroso pegado al mío, jadeando y deseoso de mas. Su sexo chocando con el mío haciendo que nuestra humedad se volviera una sola.

Simplemente aquello era perfecto.

Jodidamente perfecto.

Sus piernas se enredaron con fuerza en mis caderas y entrelazo sus brazos en mi cuello sin dejar de arremeter contra mí y yo contra ella, el orgasmo estaba cerca, demasiado, la abrase por la espalda sujetándome también a ella y empujando con más fuerza hasta que ya no pudimos mas y una explosión azoto nuestros cuerpos, la humedad creció y nuestros flujos chocaron haciendo el rose suave y exquisitamente excitante.

Lentamente nuestro pulso se normalizo y ambas nos desplomamos en la cama, sudadas y satisfechas,  me beso introduciendo su lengua que roso con la mía de un manera tierna pero sensual, luego se acomodo en mi pecho y yo la abrace protectoramente. Pasamos el resto de la noche dándonos placer la una a la otra hasta el cansancio.

“Cielos, como extrañaba el sexo, y con Brittany definitivamente ha sido el mejor que he tenido nunca’’


**********************



POv Brittany


Con Quinn y las demás chicas nos estaban haciendo pruebas de vestuario y demás, se acerca otro desfile pero no como el de Paris, nada que ver, era algo más pequeño pero no menos importante. Quinn me había comentado al respecto, a ese evento asistían muchos personas prestigiosas de diferentes países, editores en jefe de revistas, diseñadores en fin, gente de la alta sociedad.

Una vez terminada la prueba cada quien fue a la suyo, Quinn me invito a comer con ella y Rach que estaba esperando por ella afuera pero me disculpe diciendo que tenía algo que hacer, decidí aprovechar para buscar a Santana, tenía que hablar con ella acerca de lo que paso anoche.

No he podido dejar de pensar en ello en todo el día, sino hablo con ella puede que esto vaya para largo. Lo que paso fue muy, intenso. Demasiado intenso, no se si son imaginaciones mias se que fue sexo pero sentí algo mas, y me gusto.

‘’Quiero saber si le paso lo mismo’’

Camine hasta su oficina ya sabía el camino perfectamente,  toque y escuche un ‘’pase’’ abrí la puerta y ahí estaba ella sentada en su escritorio con su PC encendida, no me había dado cuenta de que estaba acompañada hasta que esa persona se dirigió a mí.

H-Hola Brittany, que gusto verte..-Sonrió ampliamente dejando de prestar atención a lo que Santana decía.

B-Lo siento, ¿He venido en mal momento? –Dije algo apenada.

S-Pues.. emmm si..-Dijo un tanto incomoda, sin mirarme. ‘’¿Qué le pasa?’’  

H-Claro que no..-Intervino mirando de mala manera a la morena quien rodo los ojos –Ya hemos termino, ¿Se te ofrece algo, querida? –Su tono fue educado como siempre pero esta vez lo note algo ¿Sugerente?

Últimamente me había dado cuenta que ella tenía cierta forma de hablarme, a veces pienso que esta coqueteando conmigo, pero es algo estúpido. Bueno, si a juzgar por las miradas lascivas que suele darme pues diría que sí. ‘’Puede que solo quiere ser amble conmigo’’

B-Si, yo..-Mire a la morena que seguía en lo suyo como si yo no estuviera allí lo que me desconcertó un poco –Santana, ¿podemos hablar un minuto? –Levanto su vista hacia mí y asintió pero no parecía muy entusiasmada que digamos.

S-Claro..-Cerro su PC para luego tomar sus cosas –Hemos terminado jefa, ¿No? Pues me voy y te mando la info. que necesitas por email..-Sonrió, a lo que Helen solo entrecerró los ojos.

H-Bien.. Hasta luego, Britt..-Dijo pasando a mi lado rosando ‘’casualmente’’ su mano por mi espalda –Hoy te vez encantadora..-Susurro en mi oído y luego salió por la puerta dejándonos a Santana y a mi solas.

S-Parece que a alguien le gustas..-Dijo con una risita irónica, pero su rostro lucia serio.

B-¿Qué? ¿A Helen? –Me sorprendió su forma de decirlo hasta parecía.. Celosa-¿Por qué lo dices?
           
S-Por favor, ¿A caso no te das cuenta que esa mujer te desnuda con la mirada cada vez que te ve?-Mi cara se sentía caliente, Helen era una mujer hermosa pero mis ojos ya estaban puestos en alguien más.

B-Tonterías..-Dije restándole importancia.

S-Se cuando una mujer desea a otra con solo mirarla..-Espeto  caminando hacia a mi.-Ella te desea y no la culpo..-Levanto una ceja observándome intensamente.

Ella camino pasando muy cerca de mí, se detuvo en la puerta dándome el paso y nos encaminamos hacia la salida. Mi piel se erizo ante su mirada, aun podía sentir su cuerpo sobre el mío y lo increíblemente bien que me hizo sentir anoche.

‘’Esto no parece buena señal’’

No sé cuantos minutos duramos caminado, tal vez unos 5 o 6 más o menos pero a mí me parecieron horas, íbamos en silencio, un poco incomodo. Llegamos a un café que había cerca de la empresa, hacia buen día así que nos sentamos en las mesas de afuera, pedimos unos cafés, mientras tanto me arme de valor y decidí hablar.

B-Santana, yo quiero hablar sobre lo que paso anoche y..-Antes de que pusiera decir más ella me interrumpió.

S-No debimos hacerlo..-Soltó de repente, haciendo que olvidara por completo todo lo que antes había pensado en decirle, sentí como si me hubieran hecho un balde de agua fría.

B-Exactamente, eso era lo que quería decir..-Mentí, hice un fingido gesto de de alivio.

S-Nos hemos apresurado un poco.. Creo..-Se apresuro a decir mirándome fijamente..-Tal vez sería mejor..-

B-Olvidarlo..-Continúe mordiéndome el labio inferior.

S-Por supuesto –Dijo no muy convencida. Un silencio incomodo se instalo entre nosotras pero ella misma se encargo de romperlo.-Bueno, eso era lo que querías hablar –Dijo en espera de que dijera algo mas yo asentí con una sonrisa falsa.

‘’¿Que más quería que le dijera?’’

Estaba a punto de decirle que anoche lo había pasado genial con ella, que me había encantado estar con ella, que sentí algo y me gustaba y que quería seguir viéndola a ver qué pasaba y ella me sale con esto. Sentí como si algo me oprimía el pecho, saque esos pensamientos de mi cabeza.

‘’Tal vez era mejor así’’

Ella no había sentido nada, a pesar de que eso no era lo que yo había visto y sentido mientras lo hacíamos, todo lo contario pero al parecer todo fueron imaginaciones mías.

‘’Que estúpida, tal vez ella no es para ti Brittany’’ Pensé con tristeza.
Supongo que al menos he ganado un buena amiga.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 22, 2014 12:32 pm

Cariño eres mala, eres cruel, ¿como se te ocurre dejarlo ahi?? Ya puedes escribir el siguiente capitulo, siempre me haces lo mismo.
Y sí, me di cuenta de que por mucha que te insista y te pida que escribas no hay forma... aunque bueno te libras porque sé que es culpa del trabajo... pero aun asi quiero más!!!!
Espero el próximo, espero que este año :P Besos TA FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 4 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por micky morales Mar Abr 22, 2014 9:53 pm

que desilusion, santana no quiere nada con britt, bueno, que se le va a hacer!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por monica.santander Mar Abr 22, 2014 10:03 pm

Hola al fin has vuelto!!!!!
Santana la jodio bonito diciendo eso!!!!
Creo que lo dijo por miedo.
Saludos espero no desaparezcas otra ves por favor.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 1:39 am

Santana la jodio! si le gusta Britt por eso se puso celosona >.<
Bueno actualiza prontoo!!
Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Sara Pinel Vie Abr 25, 2014 4:37 pm

Ola nueva lectora.. me ghsta tu fic espero lo continues..hehe esty ansiosa de leerlo see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Sara Pinel Sáb Mayo 10, 2014 5:22 pm

hey actualiza kieres... no lo dejes alli
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Dolomiti Dom Mayo 11, 2014 3:12 am

no recuerdo si había comentado antes, pero bueno... Actualiza pronto!! ):
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 2:20 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:27 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.