Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba1019%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba1024%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba1027%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba108%FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

+22
micky morales
Marta_Snix
floor.br
Tat-Tat
Keiri Lopierce
O_o
Dai15
the-slash
CheeriosFanRachelGleek
imperio0720
ladybathory19
lexis17
aria
Elita
Nicole López
EliLovesBrittana
atercio
santanalove1014
airin-SyB
LoveyouHemo
Andy_Pandy
Nicoll
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Sáb Mar 23, 2013 12:21 am

Hooola!!! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 1206646864 aqui les traigo otro cap... ayer no pude actualizar... el cansancion y sueño me venció pero hoy si que no pudieron conmigo... bueno sin mas aqui esta el cap!!



Capitulo 4


Luego de varias horas de vuelo, en donde la había pasado terriblemente incomoda se dispuso a bajar junto con las otras personas que ya hacían lo mismo, ya había llegado a la gran ciudad, le gustaba mucho la ciudad, los lugar y las increíbles noches que había pasado allí pero para ella nada era mejor que está en casa con su familia, le gustaba la tranquilidad de Lima Ohio pero también se había acostumbrado al ruido y la vida ajetreada de NY.



POv Brittany

Me encontraba realmente exhausta con esas horas de vuelo, la verdad era que era la primera vez que iba tan incómoda, y no es para menos, Si se tiene una ‘’agradable azafata’’ dándote un trato especial, no es que me moleste al contrario la chica no está nada mal pero era un poco incomodo su ‘’acoso’’…. No vaya a pensar que soy homofóbica eh, porque no es así, Soy abiertamente lesbiana, solo que… Bueno les confieso que esa chica me miraba de una manera que me daba un poquito de miedo O_O


Llevaba mis maletas arrastrándolas mientras iba caminando hacia la salida del aeropuerto para luego llamar a mi mejor amiga para que viniera por mí. Busque en mi bolsa mi celular seguido de el numero de mi amiga en la agenda de contactos, pulse el botón llamar… unos cuantos tonos y pude escuchar esa voz que tan familiar para mí….


*Al teléfono*


X- Hola Britt!! Ya has llegado o no? No me digas que otra vez se retraso tu vuelo porque eso sería espantoso, la ultima vez te espere horas y casi muero –se escucho desde el otro lado de la línea una voz eufórica.

B –Hola Rachel –Respondí con una risita, mi amiga no cambiaba siempre exagerando un poquito las cosas –Si Rach ya estoy aquí, por eso te llamaba podrías venir por mi por favor?

R –Claro, en unos minutos estoy ahí, nos vemos en un rato.

B –Te espero –dije para luego colgar.

*Fin de la llamada*


Tal como había dicho en unos minutos Rachel había venido por mí al aeropuerto, la verdad es que la extrañe mucho, tenía 3 meses sin verla aunque hablábamos casi diario. Fuimos caminando una al lado de la otra, una vez que llegamos a mi auto, ella había venido por mí en el pues era más espacioso para acomodar el equipaje, en su convertible con habría podido meter todo.


En el camino fuimos hablando animadamente sobre cómo nos había ido en esos meses que no nos habíamos visto, me conto lo de un posible papel principal en una obra musical en Broadway, Si, como lo oyen Rach es una actriz de Broadway que se está empezado a dar a conocer mucho aquí en NY, al igual que a mí que la danza es mi pasión, para Rachel lo es el canto y la actuación y no es por presumir de mi amiga pero tiene las voz más increíble que hayan escuchado jamás, ok si, si quiero presumir… ES QUE DEBERIAN ESCUCHARLA Y VER CUANDO SE PARA EN UN ESCENARIO!!!


Ella también se había graduado hace tiempo en NYADA, pero a diferencia de mi ella se graduó primero que yo pues repeti mi último curso en la secundario, Si si si lo sé, algo vergonzoso de lo que no estoy orgullosa pero bueno en mis tiempos de instituto no era mi aplicada que digamos, ambas estuvimos juntas en él y pues para mí fue muy triste ver como mi mejor amiga se iba y yo me quedaba un año más allí.


Cuando me gradué del instituto me fui a NY donde Rach me esperaba aunque ya ella había comenzado la Universidad, luego entre a Julliard y desde todo ese tiempo vivimos juntas en un lindo apartamento, que por cierto ya habíamos llegado y estábamos abriendo las puertas de este…


B –Vaya… estoy muerta –dije soltando las maletas para tirarme al sofá.

R –Fue un viaje pesado…-dijo adentrándose al departamento y quitando las maletas del medio de la sala.

B –Si, demasiado… con decirte que hasta me gane una azafata acosadora… -dije riendo recordando aquel incomodo momento con esa chica.

R –Otra vez? –Me miro con curiosidad y luego soltó una carcajada, Emmm si, se me paso ese pequeñísimo detalle, siempre que viajaba por alguna extraña razón me encontraba con azafatas algo… Lanzadas?

B – No te burles, que no es gracioso siempre me pasa lo mismo –dije haciendo un pucherito.

R –Jjajaaj es que… es bien chistoso –Ahora me tiene de payaso!

B –RACHEL!! –Le grite sonrojada, para que dejara de reírse pero la verdad es que hasta yo termine riéndome con ella, y como no, ESAS COSAS SOLO ME PASAN A MI.

R –Bueno, bueno… está bien, mejor dime como están tus papas y mi pequeña –dijo sonriendo mi amiga, Mis padres quieren mucho a Rach y Lizzie la adora, dice que quiere cantar como ella cuando sea grande, y como sabrán esto fue demasiado para lo egocéntrica que puede ser mi amiga xD…

B –Genial, ya sabes… y mi monstruo esta cada vez más linda y grandecita –dijo con una sonrisa boba, De verdad que amo a mi niña.

R –Nunca vas a dejar tu rubia debilidad no? –Sonrió negando con la cabeza.

B –Tu lo has dicho, es mi debilidad amiga –Respondí levantándome del sofá para ir a la cocina, seguida de Rach.

R –Porque no pedimos pizza muero de hambre.

B –Me parece bien, yo también estoy hambrienta, tú ordénala mientras yo iré a tomar una ducha.

R –Bien –dijo tomando el teléfono para ordenar la pizza.

Me fui a mi habitación con las maletas y las deje a un lado, me quite la ropa y me metí a la ducha, me seque el cabello y me puse algo mas cómodo, luego de unos minutos nuestra pizza había llegado y nos fuimos al sofá a comerla viendo la televisión.


Recogimos todo y lo dejamos en la cocina, Debo decir que Rach exagero un poco, COMPRO 2 PIZZAS… y lo más increíble de todo es que no quedo absolutamente nada, Si que teníamos hambre. Nos sentamos de nuevo en el sofá y empezamos a platicar sobre lo que habíamos hecho en esos meses pero esta vez de cosas más personales.


R –Entonces… ninguna chica suertuda de la cual me quieras contarme? –Oh aquí vamos de nuevo, siempre que voy de visita a ver a mis padres Rachel me hace el mismo interrogatorio y siempre le respondo lo mismo.

B –Eso mismo digo yo, Algo que me quieras contar? –dije alzando mis cejas pícaramente.

R –Ehhh… No, no… yo…-Tartamudeaba nerviosa, JA! Eso siempre me funciona, siempre se pone nerviosa cuando ha pasado o hecho algo.

B –Jajajaj porque tan nerviosa amiga, a caso paso algo en mi ausencia que me quieras contar –Insinué inocente soltando una risita.

R –Noooo, yo... Oye yo te pregunte primero…-dijo señalándome con el dedo fingiendo indignación.

B –Sabes que no he vuelto a salir con nadie desde… -Hice una pausa –Desde que Lindsay me dejo –dije sintiéndome un poco incomoda.

R –Yo… Lo siento Britt… no quise…

B –Esta bien, no pasa nada eso está muerto y enterrado y siguiendo con tu repregunta no paso nada en Lima, mas allá de besos y caricias con un poco de alcohol en la cabeza –dije encogiéndome de hombros, con una sonría inocente.

R –Tu? Tanto tiempo sin sexo no lo creo –Ambas soltamos una carcajada, si, había estado con algunas chicas, solo sexo, pero hace ya un mes de eso -Britt… Tu… Aun la extrañas no cierto? –Pregunto un tanto tímida por cual fuera mi reacción, lo cierto es que no tuve ninguna ya ese es un tema que no me afecta.

B –A veces… ya sabes estar con alguien, la compañía y esas cosas pero no es lo que de seguro estas pensando, eso ya paso Rach, Y YO ya pase de las relaciones…-dije segura.

R –Vamos Britt no puedes cerrarte solo porque…-La detuve antes de que siguiera, ya sabía por dónde iba eso.

B –Rachel –dije con una ceja levantada, ella suspiro sabia que no conseguiría nada de mí.

R –Aisshh… como quieras –Sonreí complacida pero sabía que ella buscaría la forma para seguir con el mismo tema y según ella hacerme entran en razón. –Bueno yo si conocí alguien.

B –En serio?

R –Si, recuerdas la rubia chica de la que te hable? –Dijo con una sonrisa entusiasmada.

B –La que conociste en la fiesta de Sam? –Dije haciendo memoria de aquella fiesta en casa de nuestro amigo.

R –Si, ella… pues bueno… Luego de la fiesta ella me llamo y salimos un par de veces, es la chica más linda y dulce que he conocido –dijo con un brillo en los ojos que nunca había visto –Luego de un mes de salir y eso pues… me pidió que fuera su novia, yo acepte y ya tenemos 4 meses juntas –Termino su relato sonriendo ampliamente.

B –Wow… me da mucho gusto por ti Rach, de verdad –Dije dándole un abrazo.

R –Gracias Britt, la verdad es que estoy muy feliz, Quinn me hace muy feliz –dijo sin borrar esa sonrisa boba de sus labios, AWWW MI AMIGA ESTA ENAMORADA.

B –Quinn?

R –Si, no es lindo? –Sonrió como boba de nuevo, Oh no ya la perdí –Ya la conocerás, me invitó a cenar a su departamento el próximo sábado, así que iras conmigo.

B –Y ver como verlas así toda melosas derramando miel a su paso? No gracias –Bromee imaginando esa empalagosa escena.

R –Chistosita –Dijo sacándome la lengua –Mi Quinnie y yo no somos empalagosas.

B –A no? Entonces espero que tu y ‘’Quinnie se comporten delante de mí, no quiero hacer interrumpir sus ‘’momentos’’ –Hice comillas con mis dedos.

R –Aish no te aguanto, viniste más insoportable que de costumbre –dijo negando con la cabeza, me lanzo un cojín del sofá.

B –Auch… -dije sobándome la cabeza.

R –Jjajajaja Bueno ya basta de bromas eh, además no me vas a interrumpir nada también ira la mejor amiga de Quinnie.

B –Gracias a Dios!! –dije alzando las manos, Por lo menos tendré con quien hablar, algo me dice que Rach y su chica no se despegan la una de la otra.

R –Tonta… -dijo dando ahora un zape.

B –Auch… Rachel no me pegues!!

R –jajajajaj

B –Mejor dime algo, es linda la amiga de tu ‘’Amor’’ –Inquirí con una sonrisa coqueta.

R –No que habías pasado de las relaciones? –Contraataco ella con una ceja levantada.

B –Así es, pero eso no me impide tener se...-Iba a decir pero otro cojín voló a mi cara interrumpiéndome.

R –Ahhh Cállate!! Y mejor vamos a dormir que es tarde, yo mañana tengo ensayo en el teatro y tu seguro tienes que ir a la academia –dijo para levantarse del sofá.

B –Las clases comienzan la próxima semana. –Dije levantándome también para ir a hacia mi cuarto, pero la voz de Rach me detuvo.

R –Britt!

B –Si? –dije volviéndome.

R –Me alegro de que hayas vuelvo amiga, te extrañé –Me estrecho en sus brazos en un cálido a abrazo que correspondí gustosa, Yo también la había extrañado mucho.

B –Y yo a ti Rach –Nos separamos –Buenas noches.

R –Buenas noches.


Ella se fue a su habitación y yo me dispuse hacer lo mismo. Mis maletas aun estaban a un lado de la cama, aun no había acomodado mis cosas así que comenzó a sacar y acomodar todo. Termine agota, me puse mi pijama de patitos y me metí a la cama, había sido un día bien pesado.

‘’No ha pasado un día y ya los extraño’’


Soy muy unida a mi familia, no me gusta estar lejos de ellos pero bueno, aquí está mi vida y mi trabajo, que como le había dicho hace unas horas a Rachel, comenzaba el lunes de la próxima semana.


Luego de graduarme conseguí trabajo dando clases en una academia de baile. Tenía ya bastante tiempo allí, el ambiente era muy agradable, los alumnos, mis compañeros maestros, me gustaba dar clases pero sueño con tener mi gran oportunidad en un escenario. El sueño comenzó a llegar a mí poco a poco, haciendo que lentamente se cerraran cayendo rendida más que nada por el cansancio.


Fin POv Brittany







En otra parte de la ciudad



POv Santana


Recién llegaba a mi departamento, tiro todo lo que traía encima, mis llaves, el bolso y mis zapatos, Ya los recogería después. Solo quería darme una buena ducha y meterme a la cama. Hoy había sido un día bastante pesado, No, HORRIBLE… Si esa es la palabra, pero también tenía algo de hambre. Fui a la cocina y me prepare un sándwich y tome un vaso de jugo, no era precisamente lo que me apetecía cenar pero era lo único que mi cansancio me permitía hacer.


‘’En estos momentos es donde extraño tener a alguien a mi lado’’ pensé mientras le daba otra mordida a mi ‘’cena’’. Cada que salía tarde de la agencia Samantha me sorprendía esperándome con algo bien rico para cenar las dos juntas, siempre lo hacía cuando sabía que había tenido un día pesado.


“Supongo que no había hecho las cosas tan mal, como para que tuviera esos detalles conmigo’’ seguía diciéndome para mis adentros, sonreí un poco al recordar eso, pero luego sacudí mi cabeza para alejar de mi cabeza también, sintiendo como iba creciendo un malestar en ella. Y no era para menos.


No me había podido sacar a Helen de encima en todo el día me traía de allá para acá, sin mencionar que seguía presionándome con lo de la dichosa modelo nueva que quería, ese tema comenzaba a fastidiarme y ni siquiera había comenzada la estúpida búsqueda, QUE A CASO NO LE BASTABA CON LAS ‘’FROBIDIVAS’’ QUE TENIA?? POR QUE RAYOS QUIERA OTRA? Y precisamente yo tenía que encargarme de eso. Pero bueno, debo hacerlo, quiero ese aumento de suelo.


Entre al baño y me duche, Vaya si que la necesitaba!! Me puse unos pants junto con una camiseta, me mentí a la cama y me quede mirando hacia al techo pensando cómo le haría para satisfacer el nuevo ‘’encargo’’ de mi jefa.


Debía comenzar mañana misma con ese asunto o si no tendría a Helen fastidiándome por las próximas semanas, SEMANAS… eso es lo que tenia, 3 semanas para encontrar esa mujer que describía su jefa.


‘’Quiero un nuevo rostro para la agencia, una cara joven, que transmita y refleje frescura y naturalidad, alguien capaz de transmitirme dulzura, inocencia y a la vez pasión y sensualidad”.



Dulce pero apasionada, Inocente y sensual a la vez... Esa sería mi chica perfecta.














Ese ha sido el cap... espero les haya gustado, este me quedo creo que mas largo, creo! Pero bueno ya saben dejen sus coments..... GRacias por leer y comentar ... Besitos!!

Nicole López:
Bueno... Britt mas bien es una bailarina recien graduada, pero las cosas podrian cambiar para ella, sera bien interesante verla en esa faceta! jejjej

LizRai_8:
Si... a san le pasa cada cosa que buenoo... pase lo que pase ella sabra como manejarlo, No te preocupes, ya pronto se encontraran las chicas, sera bien interesante y divertido.

LoveBritanna:
Ohhh te perdiste un cap... que mal! pero ya estas aqui... eso me pone feliz jejjeej
Seep la jefa de san a descrito a una chica acercandose un poco a las caracteristicas de nuestra querida rubia, y bueno... ya veremos que pasa ahi, Espero que ya no te pierdas otro cap... por ahi viene ya el encuentro de la chicas.

Santanalove1014:
Que bueno que te haya gustado el cap, a mi me encanto escribirlo ejejjeej fue muy chistoso jejej yo tambien estoy ansiosa por ese momento, falta poco!


Elita(Mi amorcito):
Awwwww ya veo a Mi Chica por aqui... Genial.... Me alegra que te gusteeeee!!
Siii... tienes razon amor... Hay que ser muy tonta para dejar ir a esa morena sexy
Briit es un amor sin duda alguna, ama a su familia y buena su mostrito es su gran debilidad.
Ohhhh bebe.... para que veas Aquii esta la act jjjejje no tarde tanto... ayer no actualize ya sabes porque.
No te preocupes amorcito, ya lo hiciste, eso es lo que cuenta mi amor!!

PD: Te prometo actualizar para el fin semana o el lunes y si no pues... Bueno no te dejare asi nada mas.... tratare de hacerlo.
Te quiero amorcitooooo FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 918367557





aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Elita Dom Mar 24, 2013 12:33 pm

X- Hola Britt!! Ya has llegado o no? No me digas que otra vez se retraso tu vuelo porque eso sería espantoso, la ultima vez te espere horas y casi muero

Eso me dio risa, solo imaginar a Rachel esperando a Britt jajaja
Y esa azafata.. Era sexy?? JAJA..! Lo siento...

Entonces, segun Rach... Britt tambien es una sexosa?! *-*

En fin, quiero ver ese primer encuentro de las chicas, se que haras algo genial y muero por leeeerr!

Actualiza prontito, si?
Cuidate!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 1:55 pm

holaaaa.........
wow, y asi es como todo se vuelve comprensivo jejjeje, ya se de dond aparecio Rach con Quinn cuand lleg San al depa de Quinn XD....
mmmm reunion Brittana *-*, estoy esperando eso.... :)
bye
XOXO
PD: vuelvo a decir, esta reeee interesante.... :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 25, 2013 1:59 am

reunión brittana<3 ya quiero que pase ,y si fue muy gracioso imaginar a Rachel teniendo que esperar a Britt porque las azafatas la acosan *__* ,espero la actualización bye
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 25, 2013 11:45 am

Que emoción!!!!! al fin de van a conocer :D

Jajajaja que pasa con Britt y las Aeromozas jajajaaj extraño o.o jajajaja pero bueno es muy guapa que se le puede hacer... Rach simplemente me mato de risa jajajaja con sus peleas con Britt y su dramatismo por que el vuelo no llegaría a tiempo....

Mi querida Aria me encanto el capítulo y espero la siguiente actualización, nos estamos leyendo! saludos
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por lexis17 Lun Mar 25, 2013 9:09 pm

a penas ahora me fije en este fic pero por aca me tendras leyendo ok espero que no lo abandones y actualizes seguido jejejejeje ojala el encuentro brittana sea genial :D
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Sáb Mar 30, 2013 12:39 pm

Holaaaa mis queridas lectoras, Lo se he tardado un poco en volver a actualizar... he estado algo ocupada en algunas cosas pero aqui les traigo otro cap...



Capitulo 5 Parte I




POv Santana


La semana había pasando más rápido de lo que había querido, estos días ha sido los peores anduve de aquí para allá, entre carpetas, papeles y mas papeles, debía llamar a los abogados de la agencia y encargarme de que las renovaciones de los contratos con algunas de las modelos estuviera en regla para evitar cualquier tipo de problema, sino Helen estaría más histérica de lo que haya se encontraba, Oh si como olvidar ese pequeñísimo detalle, HELEN ME ESTA VOLVIENDO LOCA.


Debo encontrar pronto a esa chica, ya me esta hartando, quiero mucho a Helen y le agradezco todo lo que ha hecho por mí, pero DIABLOS!! No la soporto mas, es increíble como esa mujer puede sacar a Snixx en segundos. He estado haciendo llamadas y buscando en algunas, que digo algunas en TODAS las academias de modelos más prestigiosas aquí en la cuidad New York, NIGUNA LE GUSTA!!


Que si es muy insípida, que sí parece una… ‘’Mejor me lo reservo’’, que si no tiene lo que busca y bla bla bla bla…. Como escuche un comentario más de su parte iba a colapsar. La ultima chica que vino a entrevistarse con ella y todo lo demás, salió llorando, PUEDEN CREERLO?? Ya es viernes y estoy a punto de estallar, necesito encontrar algo que satisfaga a la bruja ESTA o van a pasar cosas malas.


‘’Y Pensar que solo llevo una semana’’


Mire mi reloj el cual indicaba que ya era mi hora de salida, Gracias a Dios!! Un minuto más escuchando la voz de mi ‘’Querida jefa’’ y alguien morirá. Me dispuse a recoger algunos papeles que estaban sobre mi escritorio guardándolos minuciosamente en un cajón bajo llave, tome mis cosas y salí de mi oficina.


Me apresure a entrar al ascensor, No quería encontrarme con Helen, para mi suerte escuche decir a una de las chicas de recepción que hace una hora que se había ido “Al final’’ pensé mientras los números del ascensor descendían, Ya en el estacionamiento, quite la alarma de mi auto y me subí, me puse el cinturón para luego encenderlo.


Puse un poco de música, eso siempre lograba relajarme, pase algunas estaciones hasta encontrarla alguna que me gustara, pero como si no bastara con el estrés y humor que traía tenía que sonar precisamente ESA CANCIÓN en la radio.


https://www.youtube.com/watch?v=b3HeLs8Yosw


Ciertamente no era la fama numero una del artista, pero esta canción en especial me gustaba mucho, con esa canción Samantha me pidió que fuera su novia, fue todo un show no sabía que cantaba y bueno… la verdad es que no era su fuerte pero para mí en ese momento no importaba si cantaba bien o no, estaba loca por ella y ese gesto fue lo más lindo que había hecho por mí.


No entiendo como cambiaron tanto las cosas si nos queríamos tanto, al menos era lo que pensaba, ahora no estaba tan segura de ello, supongo que era precisamente eso nos queríamos pero no nos amábamos a pesar del tiempo que teníamos juntas, ahora solo me queda un mal sabor de boca al recordar aquellos momentos, debo reconocer que tuve muchos buenos con ella.


Salí de mis pensamientos al darme cuenta que ya había llegado a mi apartamento. Ya en mi muy acogedor y espacioso lugar me deshice de todo lo que traía encima, incluida mi ropa, fue a mi cuarto a dejar todo ahí para luego tomar una ducha. Fui a la cocina para prepararme al de cenar, Sin mucho ánimo debo decir, pero muero de hambre, en eso llaman a la puerta algo que me pareció extraño, “No espero a nadie’’ me dije dirigiéndome hacia la puerta que seguían golpeando insistentemente, Ashhh ya se quien es!!


S –Fabray –dije haciendo una mueca.

Q –Hola a ti también Santana –Entrando a al departamento con unas bolsas.

S –Que haces aquí, no deberías estar con la enana haciendo cochinadas –Dije con fastidio cerrando la puerta.

Q –No todos somos pervertidos como tu López –Contraataco caminando hacia la cocina.

S –Como sea, Que es lo que traes en esas bolsas –Dije extrañada siguiéndola.

Q –Comida China para mí y Sushi para ti, las pelis esta vez son de terror y no me vallas a decir que no te gustan porque ya las he traído –Advirtió sacando todo de las bolsas, yo solo la mire con el ceño fruncido y una ceja levantada, ella rueda los ojos –Lo olvidaste cierto?

S –Ahh??

Q –Santana es viernes!! –Dijo levantando ahora ella una ceja.

S –Si y que con eso –Espete aun sin entender.

Q –Oh no nada importante, solo que hoy es viernes de chicas, tu, yo, comida y pelis, eso te dice algo? –Decía en tono irónico mi rubia haciendo gestos con las manos, Si, lo había olvidado.

S –Yo… no lo olvide, solo no esperaba que vinieras tan temprano Quinnie –Dije inocente encogiéndome de hombros.

Q –Ya, vamos Santana se que lo olvidaste me di cuenta al ver tu cara, algo te pasa porque de otra manera no lo hubieras olvidado –Inquirió clavando su mirada en mí, Me sentí un poco mal por haberme olvidado, hacer esto los viernes era como nuestro ritual personal.

S –No es nada, solo estoy algo estresada –Dije esquivando su mirada.

Q –Segura que es solo eso? Sabes que puedes decirme lo que quieras San –Dijo mirándome fijo con un semblante preocupado, AMO a mi rubia me conoce perfecto solo le basta con mirarme a los ojos.

S –En serio Q, no es nada solo que todo este asunto de la nueva modelo me tiene demasiado estresada –Dije cansada y fastidiada al recordar el tema.

Q –Estas de suerte morena porque para eso tienes a tu rubia preferida para animarte, vamos que la cena se enfría –Me dio un beso en la mejilla, Si, como les dije antes no se qué haría sin mi rubia, siempre sabe com….

S –LUCY QUINN FABRAY!! Te dije que no me gustan las de terrooooooor –Si, lo sé es algo infantil pero vamos, quien no alucina en la noche luego de una peli de terror y si toman en cuenta que las que elige Quinn son para morir, revivir y morir de nuevo del susto ya pueden ir sabiendo que hoy no podre dormir.


***


A diferencia de otras personas para una rubia la semana había pasado lenta y aburrida, después que había llegado de casa de sus padres no había salido mucho de su departamento, solo lo necesario, había acompañado a su castaña amiga a uno de los ensayos de la obra que se estaba por estrenar en unos meses y en la cual su amiga Rach había conseguido el papel principal.



POv Brittany


Esta semana ha sido la más aburrida, no he salido en lo absoluto más que a acompañar a Rach a uno de sus ensayo, me da mucho gusto que haya conseguido el protagónico del musical se esforzó mucho en la audición, se merecía tener ese papel tan importante, mi amiga es genial en lo que hace.


A pesar de no haber salido mucho estos días tengo que ir a ver algunas cosas a la academia, las clases empiezan en la próxima semana y debo ver mis horarios y si hay algún nuevo alumno o alumna al que hayan asignado a mi grupo. La ultima vez al finalizar mis vacaciones me encontré con más de 10 chicos y fue un poco agotador ponerlos al corriente con las clases y más o menos al nivel de los demás.


Eran las 8:00 a.m. y yo aun estaba recostada en mi cama así que me dispuse a levantarme y alistarme para ir a la academia, me duche y me vestí con algo para cubrirme más, el día estaba un poco fresco, fui a la cocina y solo tome una manzana para el camino debía apresurarme pues a estas horas y en estos días había mucho movimiento en la academia debido a que ya se acercaban el comienzo de las clases.


Salí a paso apresurado de mi apartamento y tome el ascensor mientras le daba una mordida a mi ‘’desayuno’’ una vez que estuve ya en mi auto lo supe en marcha, no había mucho tráfico algo que me pareció raro porque siempre es un caos el trafico en NY. La academia está un poco retirada de mi apartamento, por lo que me tomo un tiempo llegar.


Al llegar deje el auto aparcado en el estacionamiento, me baje y puse la alarma. Me dirigí hacia la entrada donde la recepcionista me saludo muy animadamente como siempre lo hacía mientras el teléfono en su escritorio no dejaba de sonar, No entiendo cómo puede mantener ese humor teniendo esa cosa sonando todo el día.


Seguí caminado por los pasillos y como pensé había mucho movimiento, reconocí algunos alumnos que muy amablemente se acercaron a saludar a lo cual yo correspondí gustosa, la verdad es que si me gusta mucho dar clases, los chicos siguieron su camino de seguro iban a matricularse o algo así, yo iba hacia la oficina de la directora cuando una voz hizo que me detuviera.



X-Britt –Escuche decir al final del pasillo.

B –Mike! –Dije caminado hacia él para saludarlo.

Mi –Hola Britt, como estas? –Dijo dándome un efusivo abrazo al cual correspondí, Mike era uno de mis compañeros de trabajo, el también daba clases aquí en la academia.

B –Bien, ya sabes –Dije encogiéndome de hombros, Mike y yo nos volvimos muy buenos amigos desde que entre a trabajar aquí desde el principio se porto muy lindo conmigo, yo pues no tenía experiencia en esto y él me ayudo a adaptarme, el al igual que yo le gusta muchos dar clases pero su sueño es estar en un escenario.

Mi –Si ya veo, tu siempre estás bien, demasiado bien-Me miro de arriba abajo- Sigues igual de hermosa rubia, deberías ir mas seguido a visitar a sus padres –Me dijo con una sonrisita coqueta.

B –Y tú sigues igual de tarado mi querido y sexy asiático –Ambos rompimos a reír, teníamos mucha confianza y ese tipo de bromas eran típicas entre los dos, Bueno bueno no les voy a negar que al principio si estuvo interesado en mi hasta llego a robarme un beso, Aun recuerdo su cara de sorpresa cuando le dije que me gustaban las chicas y que tenia novia, Si, en ese entonces estaba con Lindsay.

Mi –Supongo que viniste a ver lo de los horarios y eso…-Dijo mientras caminábamos por los pasillos de la academia.

B –Si quiero tener todo en orden y saber si hay nuevos alumnos como la última vez, no quiero sorpresas, así que prefiero estar preparada. Aunque me parece extraño que no me hayan llamado para venir a checar todo eso, siempre lo hacen –Dije pensativa.
Era cierto aquí solían ser bien organizados en cuanto a las clases y horarios y me parecía algo raro que no se hubieran comunicado conmigo.

Mi –Emm si…-De repente se puso serio, ¿Qué le pasa?

B –Mike, estas bien? –Pregunte extrañada ante su cambio tan brusco de actitud.

Mi –No, digo si, si es que…-Balbuceo, pude notar que estaba incomodo y nervioso.

B –Haber, suéltalo! –Dije cruzándome de brazos.

Mike -suspiro –Britt es que… no sé cómo te vayas a tomar esto pero...


X-Señorita Pierce, que gusto verla por aquí –Interrumpió una voz tras de mí.


Ahí estaba con esa actitud arrogante, esa sonrisa de suficiencia que me desesperaba y ese mirar por encima de los demás que me parecía de lo más desagradable, Sarah Green, la directora de la academia.


No soy de odiar a ningún ser humano por muy molesto que sea y esta no era la excepción pero esa mujer era verdaderamente un dolor de cabeza, desde que entre a la academia se la ha traído conmigo con eso de que no tengo experiencia ni lo que se necesita para dar clases y que este no es mi lugar y no sé cuantas cosas más, Me da un poco de pena reconocer que si no fuera por el padre de mi amigo Sam que es el dueño ya me hubiera hecho de aquí.


Creo que eso es lo que más le molesta de todo, a pesar de que tiene razón y que no soy maestra ni nada he hecho mucho más de lo que muchos de los aburridos y estrictos maestros de esta academia han hecho en los años que llevan aquí, no por nada hemos ganado por 3 años consecutivos las competencias de danza que hacen cada año entre las demás academias de NY.


‘’Si fuera por mi me hubiera largado hace tiempo y no verle la cara de amargada que se carga pero tengo cuentas que pagar’’



Mi –Buenos días señorita Green –Dijo Mike algo tenso, el siempre le guardo respeto a Sara hasta creo que le teme, bueno todos aquí le guardan respeto y le tiene miedo, menos a mí, no me intimida su fachada de mujer dura.

B –Hola Sara –Dije con una sonrisa ya cuando estaba frente de nosotros, Eso era algo que le molestaba porque sabía que nunca le prestaba mas atención de la necesaria a sus comentarios o cualquier cosa que dijera de mi.

Sa –Tan confianzuda como siempre Pierce –Sonrió de lado, Agghh me da escalofríos cuando hace ese gesto, PARECE MALVADA!! ¿Parece o lo es? O_o

B –Tenemos la misma edad, no veo porque deba llamarte de Usted, no estás tan vieja –Dije para picarla ella sonrió de lado de nuevo, A CASO YA NO LOGRABA EL MISMO EFECTO EN ELLA?? Mmm tengo que buscar nuevas tácticas.

Sa –Mike, sus respectivos horarios los han dejado en recepción –OK esto es malo, ¿ME ACABA DE IGNORAR? Esta mujer está bien rara –Señorita Pierce acompáñeme a mi oficina, necesito hablar con usted –Dijo en tono muy tranquilo que a mí no me gusto nada.

B –Si, nos vemos Mike –Le dije un beso en la mejilla.

Mi –Adiós Britt… Suerte!! –Susurro esto último antes de marcharse a recepción.


Caminamos por el pasillo hasta llegar a su oficina, Déjenme decirles que el lugar es igual de espeluznante que esa sonrisa que no ha borrado de sus labios desde que me vio, Algo se trae.



Sa –Tome asiento –Dijo una vez que entramos y estaba sentada en su silla tras el enorme escritorio.

B –Sin rodeos –Dije mirándola fijo a los ojos, Algo me dice que no es nada bueno lo que me tiene que decir.

Sa –Es irónico sabe? No pensé que este momento llegara pero...

B –Déjate de discursos y dime de una vez que es lo que pasa –Ya me estaba comenzado a molestar y eso definitivamente no era bueno.

Sa –Tienes razón –Dijo sonriendo con una arrogancia desesperante, Un momento… A caso escuche bien, Me está hablando TU!! –Me complace en decirte que ya no necesitaremos mas de tus servicios como ‘’docente’’ –Dijo esto último haciendo comillas, Pero quien se cree!!!

B – ¿Estoy despedida? –Por Dios Brittany eres tonta o qué? Pues claro que lo estas o no la escuchaste.

Sa –Si, solo estabas aquí por el Señor Evans y no puedo contradecir sus ordenes, además la condición era que estarías aquí hasta que contáramos con los maestros cualificados para el puesto, ya los hemos encontrado, me he encargado personalmente así que…-Dijo reclinándose en su asiento, Sínica, se que lo está disfrutado pero no le daré el gusto.

B –Eso es todo? –Dije indiferente alzando una perfecta ceja, ella frunció el seño y la sonrisa que unos minutos se formo en sus labios había desaparecido.

Sa – ¿Qué? -Espeto tomando su posición recta en la silla detrás del escritorio –Eso es todo lo que tienes para decir, no vas a protestar? –Siguió diciendo aun sin creer en lo tranquila que estaba, en el fondo me moría del coraje esta amargada se salió con la suya, JA! Nadie se mete con Brittany Susan Pierce y queda tan tranquilo.

B –Si eso era todo me retiro, tengo cosas que hacer –Dije al ponerme de pie, aguantándome mi coraje como pude y mostrándome lo mas indiferente.

Sa –Te acabo de decir que estas despedida y lo único que dices es que tienes cosas que hacer, así o mas insolente Pierce? –Dijo molesta e indignada.

B –Precisamente por eso me voy, Ya no tendré que verte a la cara fea esa que traes siempre, a parte por fin me hablas de TU y eso es algo que merece celebrar no crees? –Escupí con una sonrisa maliciosa, Ehh no piensen mal de mí no suelo ser así pero Sara me ha colmado la paciencia y bueno no desaprovechare esta oportunidad para ‘’jugar’’ un poco con ella

Sa –Como te atreves!!

B –No será que… -Me acerque peligrosamente a ella y puse mis manos en su escritorio a ambos lados lo que hizo que ella retrocediera. - Que toda esta actitud tuya hacia mí es porque te gusto –Dije mirándola fijo a los ojos.

Sa –Eres una...-Dijo nerviosa, me acerque más quedando a centímetros de sus labios.

B –Seré lo que quieras, Pero bien que te he atrapado viéndome el trasero y no te culpo sabes? Entiendo que te sientas atraída hacia mi… viéndote bien….-Ella me miraba expectante a lo que haría pues poco a poco me iba acercando a sus labios pero a solo un milímetro de ellos voltee mi cara.-Eres una mujer muy bella –Susurre en su oído y pude notar que se estremeció. ‘’Vaya se lo tenía bien guardado’’ pensé –Pero lo que tienes de atractiva lo tienes de odiosa, Hasta Nunca!!


Con esas palabras me incorpore para caminar hacia la puerta, le di una última mirada antes de salir de aquella oficina dando un fuerte portazo.


Fin POv Brittany


***



Por otro lado…..


POv Santana


Definitivamente que hoy no iba a poder conciliar el sueño, no es que tenga miedo de dormir sola sino que, NO ME GUSTAN LAS PELICULAS DE TERROR, bueno bueno tal vez si tengo un poco, pero SOLO UN POCO.


S-Eres una maldita Frabray –Dije aun indignada con mis brazos cruzados.

Q –jajajjaaj Vamos San si estuvieron bien buenas las pelis –Si, muy graciosa ella, como no es quien tendrá pesadillas por la noche –Debiste… ver tu cara cuando… jajaja es.. es que fue genial.

S –Cállate! –Dije lanzándole un cojín desde el otro extreme del sofá, no paraba de reír de mi la muy desgraciada. –Como sigas riéndote le diré a tu Hobbit que en el último desfile al que fuiste estabas coqueteando con Jazmine –Amenace e inmediatamente paro sus carcajadas en seco.

Q –No harías eso.. –Abría y cerraba la boca, puso los ojos en blanco.

S –Veras como si lo hago –Dije entrecerrando los ojos.

Q –Ella es la que coquetea conmigo, no yo! Si Rach se entera me mata –Dijo poniendo cara de terror, La enana era bien celosa.

S –No te hagas que bien que te encanta la flacucha esa, no entiendo que le vez.

Q – ¡! ¿Que dices?!! Claro que no solo soy amable con ella es mi compañera de trabajo y la mayoría de diseñadores siempre nos quieren a las dos en sus desfiles por lo que me es imposible no tratarla, ella es buena chica –Se defendió mi rubia amiga.

S – ¿Así es como le llaman ahora? –Me burle soltando una carcajada.

Q –Ya basta! Déjame… entre ella y yo no pasa nada, no te voy a negar que es muy linda pero sus coqueteos conmigo no llegaran a mas, amo a mi estrellita y nunca le haría eso. –Ugggh pero que cursi ha vuelvo esa enana a mi rubia.

S –Hay si mi estrellita te amo, soy tuya por siempre –Dije con una mano en mi pecho y otra en la frente dándole mas dramatismo a mis palabras como si de una novela de amor se tratara.

Q –Eres de lo peor –Rió –Ya te veré hecha toda una cursi y empalagosa cuando te domen fiera.

S –Pues te quedaras sentada esperando porque eso no pasara, Pase de las relaciones y lo sabe… -Dije segura.

Q –Si, si, ya sé lo que me vas a decir “Ahora solo tendré sexo’’ pero San, no todo es eso ‘’Solo sexo’’ también están las pequeñas y simples cosas como la compañía o sentir el cálido cuerpo de esa persona especial al otro lado de la cama, déjale eso a la Santana López del instituto, ya eres adulta y no puedes andar por ahí acostándote con chicas solo porque las cosas no funcionaron con tu ex.

“Mierda, odio cuando Quinn se pone en ese plan y que siempre lleve la maldita razón’’

S –Yo sé lo que hago Fabray –Espete algo molesta mirándola intensamente dejándole claro que no quería seguir con esa conversación, Se que tiene razón pero aun no estoy preparada para una relación, no quiero saber nada de eso.

Q –suspiro resignada- Esta bien… yo ya me voy yendo, es tarde –Dijo levantándose del sofá.

S –Quinn, espera…-La tome del brazo antes de que saliera.-Lo siento… yo... es que aun no me siento cómoda con este tema ok, no quise hablarte así perdón –Dije cabizbaja.

Q –No te preocupes San, yo tampoco… Creo que me excedí un poco, es tu vida y pues... Lo siento... yo….

S –No, no no Q, no te disculpes tu solo te preocupas por mi y te lo agradezco solo que..-Intente explicarme.

Q –Entiendo, no pasa nada…-Dijo sonriéndome tiernamente, Mi rubia es un amor, ella solo se preocupa por ti Santana y tu de perra con ella.-A todo esto… recuerda que mañana vendrás a cenar a casa –Dijo sin borrar su sonrisa, yo rodé los ojos.

S –Aishhh tendré que ver a ti y a tu Gnomo intercambiando salidas –Dije haciendo una mueca de asco.

Q –Puede… -Sonrió maliciosa.

S –Entonces no, no pienso pasarme la noche viéndolas succionarse la boca, no quiero posibles traumas en mi impecable historial medico.

Q -Vamos… Me lo prometiste, tienes que ayudarme–Me miro haciéndome ojos de gatito abandonado, JA! Me olvidaba lo manipuladora que podía llegar hacer mi querida mejor amiga.

S –Sabia que algo había detrás de todo esto –Entrecerré los ojos, negando con la cabeza.

Q –No seas mala San, Rach consiguió el papel en la obra y quiero prepararle algo muy especial solo entre nosotras ella... no quiso salir ni nada pero no pude dejarlo pasa se lo importante que es esto para ella y lo es para mí también.

S –Bueno bueno ya… está bien te ayudare…-Ella sonrió bobamente para luego darme un brazo y beso en la mejilla, Mi rubia ha de estar bien enamorada de la enana para tener estos detalles con ella, pero me da gusto verla feliz.

Q –Gracias San –Dijo separándose.

S –Esta me la debes Frabray –Advertí a lo que ella solo me sonrió.

Q –Y no te preocupes que no estarás sola, también vendrá una amiga de Rach.
S- Ah sí? ¿Y quién es? –Pregunte curiosa.

Q –No sé, apenas la voy a conocer mañana, solo sé que es la mejor amiga de Rach y que acaba de regresar a NY de visitar a unos parientes o algo así.

S –Mmmm interesante, después de todo no será tan mala idea ir –Dije coqueta.

Q –Pervertida que eres, ni se te ocurra sobrepasarte López- Dijo acercándose a mí en forma amenazante, yo solté una sonora carcajada.

S –No hare nada que ella no quiera –Dije guiñándole un ojo.

Q –Estas advertida latina sexosa.

S –JA!

Q –Bueno, nos vemos mañana, buenas noches San –Me beso en la mejilla y despeino mi cabello.

S –Oye...! –Odio que haga esooooooo….


La escuche reír mientras salía del apartamento echándose a correr, no cabe duda que esta loca rubia es todo un caso, pero la AMO, es mi hermana y mi todo, a pesar del pequeño incomodo momento de hace rato logro sacarme todo el estrés que tenia.


Me dirigí a mi cuarto, me cepillé los dientes y me puse mi pijama, una vez acostada mire hacia el otro lado de mi cama, tanteé con mi mano el frio y vacio espacio apretando la sabana con fuerza, las palabras de Quinn vinieron a mi mente en ese instante.


‘’ No todo es eso ‘’Solo sexo’’ también están las pequeñas y simples cosas como la compañía o sentir el cálido cuerpo de esa persona especial al otro lado de la cama, déjale eso a la Santana López del instituto, ya eres adulta y no puedes andar por ahí acostándote con chicas solo porque las cosas no funcionaron con tu ex.’’


Supongo que el amor no se hizo para mí….



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Buenoooo ese el cap espero que les haya gustado.... Ven que ya casi llega la ''cena'' en casa de Quinn jejeje Bueno les digo que.... No mejor dejo que lo vean en el proximo cap sino no habra emocion FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 2013958314 Que esperan de esa ''reunion''? Algo en especial que quieran que pase? A parte de que las Brittana se encuentren? FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 1163780127 Tomere mucho encuenta sus opiniones, sugerencias y demas asi que ya saben.... NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y GRACIAS POR LEER... Besitos FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 1215408055





Elita(Mi Amorcito)
HOlaaaa Amoooooor!!
Jajajajaja Rachel es todo un caso, ya sabes como es de dramática ‘’La Chiquita’’ xD
La azafata? Tendrias que preguntarle a Britt a ver que tal estaba ;)
Yo no diría que tanto asi como sexosa, sabemos como es Rachel que exagera un poco pero.. hahaha no te dire jejejeje :* ….El famoso encuentro Seee eso… Ya veras!! Ten paciencia Amorcito Mio!! Gracias por comentar besitooooos!!

LizRai_8
Holaaa! Me alegro que te guste la historia
Vez!! Que bueno que ya te diste cuenta donde apareció ella jejeje ….No te preocupes que las chicas se conocerán si o si… Se paciente ;) que esas dos ya pronto tendrán su encuentro…Gracias por comentar :*

Santanalove1014
Siiii la reunión Brittana esta cercaaaa… veo que a todas les encantan las ocurrencias de Rach awww no es linda?? jejejej pero entiéndanla a quien le gusta esperar??? Jejeje Alguien tiene que defenderla jejeej
Emmm… si… Britt tiene que revisarse con eso de las azafatas O.o pero es bien chistoso xD
Saludos y Gracias por comentaar!!

LoveBritanna
Holaaa!!
Siii lo de Britt y las azafatas es bien extraño jejeje pero gracioso… ¿Quién las culpa? Nadie se resiste a esa bella rubia…. Creeme a todas les ha encantado Rach ejejeje es tan ocurrente nuestra morenita :D hahaha pero déjenla SER xD
Seep sus peleas son bien graciosas tienen una relación muy especial al igual que las Quinntana se AMAN como hermanas y tienen las típicas peleas entre ellas :3
Gracias por comentar me alegro que te haya gustado el cap y yo también estoy esperando muy ansiosa la actualización de tu FF…. Espero que sea pronto porque ME ENCANTA!! *.* :D

Lexis17
Holaaaa Bienvenida :D
Me encanta que hayan nuevas lectoras… me pone muy feliz :333 Espero que te este gustando la historia y claro que no lo abandonare ;)…. PACIENCIA… ya esta por llegar ese momento tan esperado
Gracias por comentar espero verte por aquí siempre… Besiitos!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 1:39 pm

Aria!!

este capítulo sobrepasa los límites de lo increíble! mira que estuvo genial me encanta la actitud que Britt puede llegar a tomar ante las personas que son unas completas perras, tiene como ese toque irónico y divertido a la vez, es perfecto eso en tu personaje jajajaja además Sara osea bien que tratarla horrible solo porque le gusta???? WTF lo bueno es que la rubia la puso en su lugar.

Quinntana awww!! de verdad son la cosa más tierna que existe, me encanta la amistad que tienen, es demasiada la confianza y sobre todo el cariño y la preocupación.

Uff ya se van a conocer :3 que emoción la verdad es que no tengo ninguna idea para el encuentro jajajaja prefiero que sea sorpresa para emocionare más.

Te mando saludos Aria, nos estamos leyendo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por ladybathory19 Sáb Mar 30, 2013 4:21 pm

Hola Aria! !! Ayer lei los primeros capítulos y me gustó no le había hecho caso por el nombre estos malditos prejuicios. Pero que bueno que los deje de lado porque sino me perderia de esta historia que está muy buena ;-).


Saludos ojalá te lea pronto
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por lexis17 Sáb Mar 30, 2013 6:02 pm

se acerca el encuentro jajajajaj que bien el capitulo me gusto aria nos leemos pronto
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Nicole López Sáb Mar 30, 2013 8:23 pm

Awwwww... se acerca el primer encuentro.... Que pasaraaaa???
Ahhh!! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 1790976234 :) aww.. mis Quinntana, simpre bellas ellas..
Las Faberry... Jajajaja tan tiernasss.
Hasta la actu FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 2620582621
Que la suerte te acompañe y la inspiracion te bendiga FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 364988687
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 31, 2013 11:48 am

Ahora si esta mas que cerca el encuentro pero no creo que sea como amor a primera vista entonces aun falta mucho por leer su primer beso o me equivoco?.
Me encanto mucho mucho mucho el capitulo y espero la actualización besos <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 9:16 pm

holaaaaa........
jajjaj pobre San con su jefa.... molesta mucho, pero ya llegará Britt, para salvar a San y será la modelo XD.... (o eso es lo q pienso n.n)
ahhh ya estamos a nada del encuentro Brittana :)
jajajja Quinn es genialllll..... como q a San no le gustan las pelis de terror????? jajajjajaja :') me imaginé la escena de San y Quinn viend una peli de error y San toda asustada jjajajajaajja XD.....
esta genial.. espero tu prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por imperio0720 Sáb Abr 06, 2013 11:14 pm

cuando actualizas?! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 512029371
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por CheeriosFanRachelGleek Sáb Abr 20, 2013 7:26 pm

Nueva lectora es muy bueno el fic siguelo pronto y me gusto que santana le tiene miedo a las pelis de terror , siguelo y pon imagenes si puedes porfa , en fin tienes talento asi que sigule
CheeriosFanRachelGleek
CheeriosFanRachelGleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 25
Marley Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Elita Sáb Abr 20, 2013 11:08 pm

Hey, amorcito! Vengo asi por las buenas a pedirte no no.. a EXIGIRTE que
actualices el FF!

Antes de que te ganes un castigo mio! Asi como me has tenido con las pilas puestas yo te quiero igual a ti mi amor, asi que tu decides, actualizas pronto o
te ganas ese castigo!

APURATE MUJER QUE QUIERO SABER COMO VA A SEGUIR ESO!! EN SERIOOOOO! POR FIIIIS POR FIIISSSS TE LO PIDOOOO! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 4065562827

Eso era, te.. emm.. quiero?? (no se que puedo decir por acá)
BYE! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 918367557 FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 918367557

PD: TE AMOOOOOOOO Princesa! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 918367557
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por the-slash Lun Abr 29, 2013 3:40 am

holaaaaaaaaa ya me actualice en los cap y esta muy bueno pero espero actualices pronto, ya quiero ver interacción brittana jajaja bueno obvio nueva y fiel lectora y espero estes super bien
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por ladybathory19 Lun Abr 29, 2013 1:41 pm

Aria regresaaaa! Y.Y
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Dai15 Lun Abr 29, 2013 1:47 pm

Actualizaaaa, por favooorr..!!!!

Extraño tu ff!!!
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por monica.santander Lun Abr 29, 2013 4:11 pm

Hola que tal!! Lei los capitulos de tu fic y estan muy buenos!1
Pero ya hace un mes que no actualizas, no te parece mucho??
Espero leerte pronto, la verdad es que tu histaoria esta muy buena.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por aria Miér Mayo 01, 2013 12:20 am

Heyyy mis queridas lectoras, Buenas noches... Les Tengo buenas noticias aunque no se si a estas alturas se acuerden de esta pobre historia, triste y abandonada, ok! Que dramatica que soy jejejej I'll Back!! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 4061796348 FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 2145353087
Seep lo se, solo se... no tengo perdon por haber demorado tanto en actualizar FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 2824147739 pero es que... Baaahhh no tengo excusa para justificarme, solo les puedo decir que he estado muuuuy pero muuyyy embobada con mi linda y preciosa chica, ella me absorbe por completo, me trae loquita de amor FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 918367557 aunque no es su culpa que yo ande de sinvergüenza y las haga esperar tanto pero prometo no hacerlo.... Es que tambien me entra la vagancia (empiezo a pensar que es contagioso FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 304001509 )
Mil Disculpas que no conteste a sus comentarios en esta ocacion... para el proximo cap lo hare, pero ya no queria hacerlas esperar mas....
Gracias por sus comentarios, por darse el tiempo de leer y esperar...a las nuevas lectras ''BIENVENIDAS SEAN'' me encanta que les gusta esta historia... Disculpen nuevamente por la demora, sin mas aqui les dejo el cap...


PD: Amor mio, Preciosa, lo prometido es deuda aqui esta el cap... Te Amooo Nena



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




Capitulo 5 Parte 2





POv Brittany



Llegue a mi apartamento hecha una furia serrando la puerta tras de mí de un portazo, Creo que se estucho en todo el edificio. Avente mi bolso y mis llaves a cualquier lado y me tumbe en el sofá con pesadez, No puedo creer que esa estúpida se haya salido con la suya.


‘’Por lo menos no tendré que soportarla más’’


Nunca me hubiera imagino que le gustaran las chicas, mucho menos que yo le gustara, Aiish de solo pensarlo me da coraje, mira que hacerme la vida imposible solo porque gustaba de mí, eso es estúpido. No voy a negar que Sarah es muy atractiva, si no fuera tan pesada hasta quien quita y nos lo hubiéramos pasado muy bien, debo admitir que tiene un cuerpo que…


‘’Dios Brittany, En serio??’’


En eso escucho la puerta abrirse, volteo a ver y es Rachel que de seguro viene de los ensayos de la obra. La veo agitada batallando con la puerta.


R-Hola Britt –Me saluda con su enorme y ya característica sonrisa, cerrando con dificultad la puerta.

Traía consigo un monto de bolsas.

B- Hola Rach –Dije acercándome para ayudarla con las bolsas –Y todo esto?

R –Luego del ensayo fui al súper por unas cosas que hacían falta-Dijo sin dejar de sonreír –Traje algo para cenar también.

B-Oh ya veo –Generalmente vamos juntas a hacer las compras, pero en esta ocasión lo agradezco, No hubiera estado de ánimos para salir.

Llevamos las bolsas a la cocina, empecé a sacar las cosas y acomodarlas de manera mecánica. Rachel me observaba de reojo pero mi cabeza estaba en todo menos en lo que estaba haciendo, Unas latas resbalaron de mi mano al suelo.

Como era de esperar esto no paso desapercibido para mi castaña que me tomo del brazo delicadamente para que volteara a verla.


R –Que pasa?-No era necesario decir nada ella me conocía bastante como para saber que algo pasaba.

B –Me despidieron-Dije haciendo una mueca de desagrado.

R-Que? Pero.. Como que.. Porque??

B-Sarah..-Me limite a decir, Ella sabía que no me llevaba del todo bien con la pesada esa.

R-Que te hizo ahora? –Dijo con un deje de molestia.

B-Pues eso me despidió, la muy.. Pfff … pero ya no importa después de todo yo solo estaría ahí hasta que tuvieran los ‘’maestros de verdad’’-Dije sonriendo con ironía.

R- Como se atreve a hacer eso, tu estas más capacitada que cualquiera de esos idiotas que imparten sus clases ahí.

B-Soy bailarina profesional, No maestra Rachel!!-Grite frustrada a lo que ella me miro sorprendida.

R-Lo sé, lo siento yo.. No quería incomodarte solo pienso que si hay alguien que merece ese puesto eres tú, porque si bien no eres docente has logrado más de que esos ‘’maestros’’ que tiene ahí. -Se volvió para salir de la cocina.


“’Genial Brittany, ahora descargas tus frustraciones con tu mejor amigas’’


B-Hey, Rach espera-La tome del brazo haciendo que volteara a verme –Lo siento, no quise hablarte de esa manera es que..

R-No te preocupes Brittany-Ohh no, Déjenme decirles que Rachel Berry solo me llama ‘’Brittany’’ y no ‘’Britt’’ cuando está realmente molesta, ofendida o cuando me regaña por alguna de mis ‘’travesuras’’.


‘’Si, está molesta’’


B-Rach.. Lo siento sí, es que esto ha sido tan repentino, no me esperaba regresar y encontrarme con que perdería mi trabajo –Me disculpe formando un pequeño pucherito en mis labios –De verdad lo siento.

R –Esta bien, no pasa nada –Me sonrió para luego darme un abrazo al cual correspondí.

B-Bueno, vamos a cenar, muero de hambre-Dije ansiosa atacando la bolsa que había traído, ella solo me sonrió negando con la cabeza.


Cenamos en el sofá viendo unas cuantas pelis, que por cierto, todas eran musicales. Rach y su obsesión con los musicales, le encantan. No se cansa de ver los mismos una y otra vez. Odio cuando prácticamente me obliga a verlos con ella, dice que no tengo sentido del gusto.

Pero es bien divertido ver como se emociona viéndolos mientras canta y recita los diálogos.

Dejamos todo en la cocina luego de haber cenado y lavamos los platos. Nos sentamos de nuevo en el sofá y Rach me conto sobre la obra que en unos meses se estrenaba, estaba muy entusiasmada, no paraba de hablar de todos los preparativos y los ensayos, los cuales la dejaban muy agotada.


Ella toco el tema de la academia, sabía que había algo más que yo no le había dicho, Ja! Me conoce demasiado bien y nunca se le escapa nada a mi amiga. De tanto insistir tuve que contarle sobre Sarah, su cara fue digna de una fotografía. Cuando le dije que todos los malos ratos que me hacía pasar era porque estaba interesada en mi y pues, Si, quiso ir a ‘’Arrancarle los pelos ‘’ como dijo, pero obviamente yo no iba a permitir eso.


No era la gran cosa, por lo que no había que darle más importancia de la debida, total ya había perdido mi trabajo y no tenia ningún caso ir a hacer un escándalo solo porque no quise hacerle ojitos a la ‘Directora’’ xD

Y claro no la culpo, ¿Quien lo haría? Cualquiera hubiera reaccionado igual que ella, pero si bien le había dicho que todo estaba bien y que le había dejado las cosas claras a Sarah, no muy convencida accedió. Rach es una gran amiga, la adoro, siempre me ha defendido de todos y ante todo, como una hermana mayor, aunque soy un año mayor que ella.


Las horas se nos habían ido hablando, ya era hora de dormir. Había sido un día estresante y agotador para ambas. Nos fuimos cada una a su habitación, la mía quedaba un poco más delante de la de Rach.


Me dispone a entrar pero antes la escuche de decir:


R-Ni creas que se me ha olvidado eh? Mañana es la cena en casa de Quinnie, más vale que estés lista para cuando llegue-Dijo con voz amenazante antes de entrar a su habitación y cerrar la puerta.


‘’Genial’’ pensé mientras me adentraba a mi habitación, la verdad que ahora no tenía muchas ganas de ir a esa dichosa cena, menos para ver lo empalagosa que debe ser con su ‘’Quinnie’’. Pero bueno, le prometí que iría, además que su chica quiere conocerme y pues no le puedo negar nada a mi pequeña ardilla.

Trate de disimular un poco mi preocupación delante de ella, pues no quiero agobiarla con mis cosas, ahora tendré que buscar trabajo, no tengo ni idea de por dónde empezar pero algo debo encontrar, mañana mismo saldré a ver si tengo suerte.

Aunque no lo crean si me gustaba mucho dar clases, mas aun enseñarles a otros chicos que también aman la danza, eso la verdad que me encantaba pero ciertamente no era mi sueño. Sin embargo eso no quiere decir que no me gustaba al contrario, llegue a tomarles mucho cariño a mis alumnos.

Mañana sería un gran día, debo estar positiva y confiar en que todo estará bien o al menos eso espero. En momentos como estos es cuando más necesito a mi familia conmigo o alguien especial con quien compartir las cosas buenas y las no tan buenas, que me apoye y no me deje sola o simplemente alguien que me abrace al otro lado de la cama y me diga que todo estará bien. De repente unas palabras llegaron a mis pensamientos.


“Mi amor, no importa lo que pase.. Mientras estemos juntas, todo estará bien’’

Unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos al recordar aquellas palabras que en algún momento de mi vida eran todo lo que necesitaba escuchar para sentirme segura. No quería siquiera permitirme recordar cualquier otra cosa, no podía.

Limpie mis mejillas con rabia y dolor sin mucho éxito pues el llanto ya se había hecho presente en mi, era inevitable no recordarla y con ella todos los recuerdos de lo que paso volvieron a mi mente golpeándome sin compasión, aun dolía demasiado.

Llore amargamente sobre mi almohada tratando de silenciar los sollozos en ella. Hace tiempo que no lo hacía, más bien hace tiempo que no lloraba por ella. No sé por cuánto tiempo estuve así, pero como era de esperar llore hasta quedarme dormida, siempre me pasaba lo mismo.


Fin POv Brittany



Al día siguiente….




POv Santana




El sonido del despertador retumbo por toda la habitación haciendo que me espantara, abrí apenas un ojo con malestar, los rayos del sol irrumpían en mi habitación obligándome a despertar por completo muy a mi pesar. Esa mañana no quería levantarme para nada, solo quería seguir acostada y dormir unas cuantas horas más.

Era sábado, al fin un descanso, un respiro. La semana había sido espantosa y agotadora, por suerte no tenía que hacer ningún tipo de trabajo extra los fines de semana como venía haciendo desde hace un tiempo por petición de Helen, Si, yo siempre aceptando sus estúpidos encargos.

En fin, me levanto totalmente somnolienta, en verdad tengo mucho sueño, pero si sigo en la cama se que luego no podre levantarme, Y claro era lógico, Esa mujer me tenía como su esclava todos estos días, mi cuerpo ya había comenzado a resentir todo pidiéndome tregua.

Me incorpore quedando sentado en mi cómoda y espaciosa cama, talle un poco mis ojos en busca de despertarme completamente, observe a mi alrededor mi habitación estaba hecha un desastre, algo ya muy común en mi espacio, camine hacia el baño, cepille mis dientes para luego tomar un baño de burbujas.

Suelo hacerlo en mis tiempos libres, me ayuda a relajarme y vaya que si lo necesitaba, hasta podía sentir los nudos en mi espalda. Pase un largo tiempo en la misma posición, con mis ojos cerrados, y mi cabeza hacia atrás, nada era más relajante que eso, podría quedarme allí por horas si no fuera porque luego mi piel se pone como pasa arrugada.

Salí de la tina envuelta en una toalla mientras con otra secaba mi cabello, fui hasta el closet y escogí algo cómodo, unos shorts y un suerte holgado. Fui a la cocina y prepare unas tostadas con mermelada de fresa, un tazón de cereal y un vaso de jugo de naranja, Normalmente eso es lo que tomo los sábados en las mañanas, Amo las tortadas con mermelada de fresa.

Me dispuse a sentarme en el desayunador de mi cocina, justo cuando iba a darle la primera mordida a mi tostada el sonido estruendoso del timbre me lo impide. Mire la hora y solo eran las 10:30 de la mañana.


‘’Quien diablos es a estas horas’’


Fruncí el seño y me dirigí a abrir la puerta dispuesta a insultar a quien quiera que sea la persona tras de ella que osaba interrumpir mi desayuno.


Aunque siendo sincera me puedo imaginar de quien se trata.


Q-Santana!- Saludo una muy acelerada Quinn una vez que abrí la puerta y se adentraba a mi departamento con esa confianza que ya tenía desde hace tiempo.

S-Buenos días a ti también Quinn, Yo estoy bien gracias, adelante pasa!-Dije con sarcasmo y ella rodo los ojos.

Q-Hola San, Buenos días, como estas? Yo te veo muy bien..-Dijo en el mismo tono sarcástico.

S- Que haces aquí Fabray –Dije molesta cruzando de brazos.

Q-Aissh tú y tu mal humor de las mañanas –Camino hacia mi desayunador y la vi tomar MIS tostadas.

S-Hey! Deja ahí.. eso es MIO –Dije arrebatándosela de las manos para llevarla a mi boca pero de nuevo me la quito antes de que pudiera darle una mordida.

Q-Mmm … ejtan rijsas –Hablando con la boca llena.

S- No seas asquerosa Quinn, Traga y dime de una vez que haces aquí tan temprano.

Q-Tragando- Sabia que lo olvidarías –Dijo indignada –Prometiste acompañarme al súper a comprar las cosas para la cena Santana –Definitivamente si lo había olvidado pero claro no le iba a dar la razón.

S –Claro que no, sabes que me tomo mi tiempo para hacer mis cosas los sábados –Me defendí quitándole Mi tostada de las manos- Además es mi día de descanso Fabray.

Q-Como sea, ve a asear tu moreno trasero que vamos tarde y quiero tener todo listo –Dijo con voz demandante, Ja! A mí nadie me manda.

S-Eh a mi no me dices que hacer rubia falsa –Sonreí con malicia, Sabia perfecto la reacción que tenía cuando le decía de esa manera.


Y no me equivoque, me lanzo una mirada fulminante entrecerrando sus ojos verdes y pude notar como sus mejillas se encendieron de coraje. En ese instante supe que no podía hacer más que ‘’CORRER’’ xD

Q –SANTANA LOPEZ, MAS LAVE QUE NO TE ALCANCE PORQUE LO VAS A LAMENTAR LATINA DESGRACIADA!!!


La escuche gritar a todo pulmón mientras corría tras de mi muy furiosa, jajaja era todo un show verla así, ¿Ya dije que me encanta hacerla enojar?

Me encerré en mi habitación pasando el pestillo, solté una fuerte carcajada al escucharla golpear la puerta diciendo una sarta de insultos y cosas sin sentido. ‘’ ¿Hace falta decir que odia que le diga Rubia Falsa?’’ Creo que no.


Ya estábamos en el súper comprando todo lo necesario para la cena de esta noche. Quinn esta mas que emocionada para todo ese asunto, nunca la había visto así de enamorada, me alegro mucho de que la enana la haga feliz porque si no se las vería conmigo.

Recorrimos casi todo el súper, no hubo un pasillo por el cual no hubiéramos pasado, mis pies ya me dolían de tanto andar de aquí para allá, Quinn me tenia dando vueltas como loca, Y claro ella no estaba nada cansada, pues ¿Cómo? Si no era ella quien llevaba el carrito con todas las cosas que colocaba en el.

Llegamos al pasillo donde estaban los vinos y demás bebidas, ella escogió el mejor y más caro de todos, mi amiga era muy selectiva y tenía un exquisito gusto en todo. Bueno no en todo porque esa lamparita andante que tiene como novia es una verdadera molestia >:c

Fuimos a la caja a pagar todo. Unos chicos que trabajan ahí nos ayudaron a llevar todas las cosas al auto de Quinn, en verdad eran demasiadas, creo que esta rubia loca se pasó.


S- Veo que no solo eres compradora compulsiva en las tiendas Lucy –Dije burlona al cerrar la cajuela del auto.

Q –Idiota que eres –Espeto por el nombre, Si, odia también que le diga ‘’Lucy”’ -Aproveche para comprar algunas cosas que me hacían falta en el departamento –Dijo abrochándose el cinturón para luego poner el auto en marcha.

S- Ah sí? Y supongo que eso incluye las frutas y verduras, sin contar el montón de cosas light que no comes –Dije entrecerrando los ojos y levantando un ceja.

Q-Que tiene? Soy modelo y como tal debo cuidar mi cuerpo y no ingerir toda esa chatarra que me hace mal –Dijo como si fuera lo más obvio.

S- Jajjajajajajjajajajajjajajajaj –Solté a reír sin poderme contenerme, ella frunció el seño confundida.

Q- Que es tan gracioso?

S- Jajaja Es que…-Reí nuevamente agarrando mi pancita que me dolía de la risa, Q ya estaba molesta.

Q- Que Rayos te pasa LOCA!! –Dijo mirándome molesta, y volviendo su vista de nuevo al camino.

S- Esa enana te tiene cortita –Dije aun riendo.

Q- Cállate, ella solo se preocupa por mí y me gusta, Solo estas celosa de mi estrellita –Dijo sonriendo con suficiencia.

S- Aiish tu y esa mini diva me repugnan, empalagosas –Rodee los ojos cruzando mis brazos.

Q- Baahh la adoras, lo dijiste el otro día cua..-No la deje terminar.

S- Como sigas con eso tendré que asesinarte, Y serás comida para tiburones Fabray –Amenace señalándola con el dedo, Ella solo soltó una risita negando con la cabeza.


Así seguimos todo el camino entre bromas y discusiones, Quinn podía ser bien fastidiosa cuando quería. Cuando nos dimos cuenta ya eran la hora del almuerzo, Fuimos a un restaurant cerca del apartamento de mi rubia, era un lugar muy tranquilo y elegante, sobretodo muy popular en la zona.


Pasamos un bueno rato juntas, comiendo y hablando de todo un poco. A Quinn se le ocurrió tocar el tema de la dichosa modelo que debía encontrar, aun me quedaban dos semanas pero las cosas no estaban saliendo como quería. Ella me dijo que no me preocupara que todo estaría a estar bien y que ya encontraría a alguien que tuviera contenta a Helen, Ella sabia como era de exigente.

Hablamos del desfile en Paris que estaba a la vuelta de la esquina, en el cual, por supuesto estaría Quinn y todas las modelos consentidas de los diseñadores. Mi rubia era una de ellas junto con Jazmine, el desfile era dentro de tres semanas. No note muy entusiasmada a mi Quinnie como todos los años anteriores, lo que me pareció extraño, ella ama estos desfiles y más aun si era en su ciudad de en sueño: Paris.

La razón, pues ni más ni menos que la enana. Estaba preocupada por como tomaría la Mini Mi el hecho de que ella tendría que viajar tan lejos y por varias semanas, aunque sabía que detrás de eso había algo más.


‘’San, sabes que Rach no soporta a Jazmine, ’’


Claro y eso era todo. A pesar del poco tiempo que tenían juntas la enana odiaba a la chica, desde el momento en que Quinn tuvo la mala idea de presentársela, pues la enana conocía a todas las compañeras modelos de mi rubia.

Después de todo, lo que tiene de tamaño lo tenia de inteligencia y astucias. Porque si bien Quinn no quería aceptar o más bien se hacia la desentendida en cuanto a la Flacucha se trataba, Rachel sabia que la modelo estaba desde hace tiempo detrás de la cabellera rubia de mi amiga.


Terminamos de almorzar y nos dispusimos a ir al apartamento de Quinn, nos demoramos un tanto más en llegar puesto que el tráfico no nos permitió avanzar más, me encanta NY pero definitivamente odio el tráfico, es desesperante.

Acomodamos el montón de cosas que compramos, más bien que compro la rubia loca esta, por ‘’órdenes estrictas’’ seguramente de la enana fastidiosa, la tiene controladita xD.


Aun no me creo que Quinn coma estas cosas, osea TODO light, frutas y verduras, ¿En serio? Les puedo asegurar que Lucy es tan o más amante de la comida chatarra que yo, aun así la maldita tiene un cuerpo de muerte, no sé cómo no ha aumentado kilos con todo lo que traga.


En fin, Pasamos la tarde viendo Tv y tonteando, El tiempo se nos había pasado bastante rápido, así que preparamos todo para la cena y luego de eso Quinn me dejo en mi apartamento para alistarme.



Fin POv Santana




Apartamento de Brit y Rach



POv Rachel




Estoy muy emocionada por la cena de hoy en casa de mi cosita. No habia querido ir a celebrar que había conseguido el papel en la obra pero ella tan linda me dijo que no permitiría que este momento tan importante para mi pasara por alto.


Me encanta cuando tiene estos tipos de detalles conmigo, nadie nunca me había tratado como ella lo hace, a pesar de que es una modelo muy famosa y reconocida y que puede tener la chica que quiera a sus pies, yo tengo la suerte de tenerla a mi lado, soy muy afortunada pues tengo a la mujer más hermosa y maravillosa del mundo como novia.


Tenemos poco tiempo juntas y todo ha sido increíble con ella, me hace muy feliz. Es súper atenta cariñosa y detallista :3 a pesar de que su trabajo y el mío son muy demandantes y ella a parte tiene que estar viajando constantemente siempre está para mí y yo para ella.

Siento que cada día me enamoro más de ella, es tan hermosa, esos increíbles ojos verde avellana y esa perfecta sonrisa coqueta me atraparon desde el primer momento en que la vi en aquella fiesta de nuestro amigo Sam.

Ese día conocí al amor de mi vida, supe lo que era el amor a primera vista, porque si, no se los voy a negar, Amo a Quinn Fabray con toda mi alma.


El día había transcurrido tranquilo, con Britt pasamos la mayor parte de él, juntas. Nos levantamos bien temprano y desayunamos amenamente, salimos a correr como ya era costumbre entre nosotras los sábados a la mañana. Horas más tarde la vi salir algo apurada, imagino que se trataba de algo relacionado con la academia, su liquidación o algo así.

Me preocupa mucho, se que aunque no me lo diga esta triste porque la despidieron, se que ella ama bailar y por tanto le gustaba mucho enseñarle a esos chicos su más grande pasión. También se su sueño de estar en un escenario bailando frente a un gran público, y a mi nada me haría más feliz que verla hacerlo realidad.


En ocasiones la he propuesto con los directores en las obras que he participado y debutado, sin embargo mi Britt no ha tenido aun la oportunidad de estar en escena puesto que alguien con más experiencia ocupa lugar en las puestas en escena. Puede que mi amiga no tenga la experiencia que exigen los directores en escenarios pero, Brittany es increíblemente maravillosa bailando, Si la vieran bailar pensarían lo mismo que yo.

Cada que la veo hacerlo, me deja totalmente sorprendida y sin palabras, ella es muy expresiva y sensible, tiene una pasión y entrega a la danza que más de uno desearía tener y sobre todo su talento es innato. Confió en que mi amiga tendrá su gran oportunidad algún día y yo me encargare que así sea, siempre la he apoyado en todo, es mi mejor amiga y mi hermana.

Por otro lado, hoy la vi un poco pensativa, como ida. Sé que no es solo lo del despido que la tiene así, me puedo imaginar de qué se trata. La conozco y sé que su estado tiene nombre y apellido, por desgracia. Esta mañana note sus ojos hinchados y rojos, claramente estuvo llorando, al verla así no hice mas que estrecharla entre mis brazos y brindarle todo mi apoyo.


‘’No soporto verla llorar por lo mismo’’


La noche había llegado muy rápido, cuando nos dimos cuenta ya estábamos frente a la puerta del apartamento de mi Quinnie, me dispuse a tocar el timbre, Britt permanecía observando el suelo, aun estaba muy callada, y de nuevo muy pensativa, algo tengo que hacer para levantarle el ánimo.


Por mi parte, estaba ansiosa por a mi novia y ver lo que había preparado para esta noche, mi amorcito cocina delicioso. ¿A caso no es Perfecta? :3

Además quería que Quinnie conociera a Britt, ambas forman parte en mi vida y para mi es muy importante compartir esto con ella, que mi mejor amiga conozco y se lleve bien con mi novia y viceversa.

Se estaban tardando en abrir la puerta y ya me disponía a tocar nuevamente pero no fue necesario porque pude escuchar unos pasos apresurados, seguidamente la puerta se abrió y tras ella Satán, emmmm digo Santana, que como imaginaba se dirigió a mí para ‘’saludar’’ a su tan característica y asida forma.


S- Enana!! Hasta que llegas, Que te creas diva no significa qu..-Para en seco con su ‘’recibimiento’’

R- Tan encantadora como siempre Satán –Dije sonríe con sarcasmo.


Y lo que vi a continuación fue al extraño, levanto una ceja y sonrió de lado.

Normalmente me insultaría o me diría alguno de sus ya usuales apodos ofensivos hacia mi estatura o persona, pero no, nada salió de su boca, Esperen..


‘’Conozco esa mirada’’


B- Hola –La voz de Britt me hizo reaccionar y claro ahí entendí el porqué de su silencio.


Me di cuenta que a quien miraba era a mi amiga, ambas se miraban fijamente y vi como Britt le devolvía el gesto a Santana con una sonrisa de lado en los labios.


S- Hola –Dijo con esa sonrisa y mirada coqueta que yo ya conocía.

Fruncí el ceño un tanto confundida ante la situación frente a mí, pero la voz de mi amorcito me saco de mis pensamientos, olvidando el asunto de hace instantes para prestarle toda mi intención.


Q- Amor! –Dijo acercándose a mi rodeando mi cintura con su manos –Estas.. Preciosa –Me dio un suave beso en los labios, Awww amo sus besos.

R-Tu sí que estas hermosa amorcito –Dije correspondiendo al beso y luego dándole otro en su mejilla.

Q- Amor, Donde está tu amiga?

R- Pues..-Dije mirando como Santana cerraba la puerta y se hacía a un lado amablemente dándole el paso a Britt, a lo que mi amiga le agradeció con una de sus mejores sonrisas.


No hizo falta que le dijera o explicara a mi Quinnie lo que sucedía entre esas dos, pues ella misma pudo deducirlo.

Q- Estaba va a hacer una noche muy interesante.












Buenos pues ese fue el cap... espero les haya gustado, como veran me quedo un poco largo, se los debia por haberlas hecho esperar tanto jejejej....... Ahi esta un poco de lo que estaban esperando, se que es poquito pero no desesperen que ya por ahi vien lo mejor y tendran BRITTANA en buenas dosis!! (no soy responsable de intoxicaciones futuras FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 2013958314 ).......... Ya saben dejen sus coments me encanta leerlos aunque casi no los comente siempre los leo todos... GRacias!! FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14 - Página 2 1163780127







aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 12:36 am

hey hola....! regresaste n.n....
ahhhh encuentro Brittana XD.... jaj y Rach ya notó algo extraño en ese par.....
esta genial.. como lo dejas ahi u.u..... XD
jajaj si q las Faberry con empalagosas u.u... y Quinn jajja la tienen muy controlada XD..... :)
espero el prox cap
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 12:40 am

Aria has vuelto!!

Wuuu ya extrañaba tu historia :) que bien que estés enamorada jaja, de ser así mira que no ahí presiones escribe cada mes... solo se feliz :D y disfruta de tus momentos en pareja.

bien pasándola capítulo adoro con locura las peleas Quinntana jajaja esas dos en verdad parecen niñas pequeñas xD tipo la hermana latosa pero que siempre esta ahí cuando la necesitas :)

ya se conocieron >.< excelente que Britt necesita trabajo y Sany una guapa modeló jajaa espero que las cosas vayan bien ahí... cera una interesante capítulo el próximo.

Bueno aria me despido te mando saludos, espero que estés de maravilla... nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 01, 2013 2:07 am

Hola que tal soy una de tus nuevas lectoras!!
Gracias por actualizar jaja!! espero que te deje hacerlo seguido!!jaja
Esta muy buena tu historia ya te lo dije antes!!
Por favor no desaparezcas!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Elita Miér Mayo 01, 2013 12:34 pm

Hasta que te dignaste a actualizar mi vida :D

Así que te traigo bobita y loquita de amoor? :3
Aaaw te amooo! :*

Pasando al cap.. amo eaas discusiones entre San y Quinn me dan risa xD
En cuanto a las Brittana.. desde ya empiezan esos coqueteos pero dime como lo dejas ahí?? :'( buu! (Imagina mis trompitas)

Espero que no demores en actualizar preciosaa!
Ohh.. eso de la vagancia lo dices por mi?? -_-

PD: TE AMOOOOOO princesaaa! ♥
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Con Derecho A Roce: Capitulo 11 ACTUALIZACION 04/22/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.