Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba1011%FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba1019%FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba1011%FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba1024%FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba1027%FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba108%FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

+11
Jenny_QFE
Elisika-sama
AndreaDaru
Soffi.Snixx
caariitooj
Tat-Tat
micky morales
Jane0_o
heathermylove
MarT1n4
Twinkle Dani
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ago 24, 2013 4:09 pm

Back Over Time



Prefacio


Cada vez que recuerdas esos ojos, esas promesas que tú misma habías hecho con ella te sientes más vacía, más miserable. Lo único que puedes hacer es alejarte de todo pero aun así la sentías encima de ti.

No tenías nada, no tenías a nadie y solo te quedaban tus recuerdos, los cuales revivías una y otra vez. La sociedad en la que estabas atrapada se había encargado de corromperte pero bajo tus ojos seguías siendo la misma, eso pensabas.

Aun amabas y aun sufrías, no sabias porque las personas, porque ella, no lo podían ver eso. Estaba claro para ti.

Pero algo que no te esperabas nunca estaba pasando. El reloj de la vida se estaba burlando de ti y no podías contra él, nadie puede contra él. Pero ahí estabas tú añorando regresar en el tiempo a esas épocas juntas. Tiempos donde todo lo que te rodeaba era hermoso y el gran regalo de todos los días eran esos ojos azules.

Perdiste la cuenta de cuanto había pasado, días ¿o quizá meses? A lo mejor años… Lo único que recuerdas fue ver a la persona que mas amabas en los brazos de alguien más sonriendo y aparentemente feliz sin ti.

No sabias porque la seguías mirando, la escena te dolía y te desgarraba por dentro verla tan feliz sin ti, pero era algo que no podías ignorar.

La última vez que la recordabas así de sonriente fue junto a ti y en ese momento la querías ir a buscar pero sabias que no soportarías de nuevo otro golpe así.

Otro golpe a tu corazón que latía como un colibrí con un ala rota, el tiempo lo hiso débil y frágil, lo sabías.

Jamás te habías detenido en tu vida a imaginar de qué forma morirías, nunca pensaste que sería por amor.



____________________________________________



Buenas a todos!
Aquí estoy con una historia nueva, se que tengo muchos fics sin actualizar pero la razón era este de aquí *-* Es que hace tiempo estoy trabajando en el y lo tengo casi terminado.
De ante mano aviso q sera corto, 10 capítulos aproximadamente pero es muy intenso en mi opinión.
Pronto vendré con el primer capitulo, espero que les haya gustado la introducción y me dejen su comentario para saber que les pareció.
Muchas gracias por leer! Un beso :)


Última edición por Twinkle Dani el Sáb Sep 21, 2013 12:38 am, editado 2 veces
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por MarT1n4 Sáb Ago 24, 2013 4:20 pm


Hola Danielita o/
Un nuevo fic eh?, jajaj realmente para mi no tan nuevo….
Sabes muy bien que te leo desde siempre, me encantan tus fics pero este, es simplemente diferente, y me agrada mucho

“No tenías nada, no tenías a nadie y solo te quedaban tus recuerdos, los cuales revivías una y otra vez.” Jajaja esa frase me pega re bien y muchas más que vendrán y lo sabes.
“Aun amabas y aun sufrías, no sabías porque las personas, porque ella, no podían ver eso.” Jajaj cruda realidad.
“No sabias porque la seguías mirando, la escena te dolía y te desgarraba por dentro verla tan feliz sin ti, pero era algo que no podías ignorar.” Y esta duele u.u…

Dani, aquí estoy… este fic es leer a las Brittana de otra forma, quizás una manera diferente?, más madura?, eso es cuestión de cada lector/a… pero ya sabes lo que causó en mi… aunque aun no se su final, pero si se cómo va hasta ahora puedo decir que es el mejor fic dentro del foro, hay muchos aquí, pero el enfoque que le das en tu sello propio, el sello de Daniela (ya sé, ya sé q no te gusta que te digan Danielta, Danielita)

Me despido, espero ya tu próxima actualización mi peruana favorita
XOXO
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por heathermylove Sáb Ago 24, 2013 4:32 pm

Me atrapó el principio asi que espero seguir leyendo, continúalo pronto porfa se ve muy interesante.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Jane0_o Sáb Ago 24, 2013 5:00 pm

Esperando la actualizacion
Y se ve interesante

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por micky morales Dom Ago 25, 2013 8:14 am

me quede en el aire, y ahora?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Twinkle Dani Dom Ago 25, 2013 2:26 pm

MarT1n4 escribió:
Hola Danielita o/
Un nuevo fic eh?, jajaj realmente para mi no tan nuevo….
Sabes muy bien que te leo desde siempre, me encantan tus fics pero este, es simplemente diferente, y me agrada mucho

“No tenías nada, no tenías a nadie y solo te quedaban tus recuerdos, los cuales revivías una y otra vez.” Jajaja esa frase me pega re bien y muchas más que vendrán y lo sabes.
“Aun amabas y aun sufrías, no sabías porque las personas, porque ella, no podían ver eso.” Jajaj cruda realidad.
“No sabias porque la seguías mirando, la escena te dolía y te desgarraba por dentro verla tan feliz sin ti, pero era algo que no podías ignorar.” Y esta duele u.u…

Dani, aquí estoy… este fic es leer a las Brittana de otra forma, quizás una manera diferente?, más madura?, eso es cuestión de cada lector/a… pero ya sabes lo que causó en mi… aunque aun no se su final, pero si se cómo va hasta ahora puedo decir que es el mejor fic dentro del foro, hay muchos aquí, pero el enfoque que le das en tu sello propio, el sello de Daniela (ya sé, ya sé q no te gusta que te digan Danielta, Danielita)

Me despido, espero ya tu próxima actualización mi peruana favorita
XOXO
Hola! humm Marti? jjajaaj oh quizás Liz *-*
Si se que me lees desde tiempos inmemorables xD Y que este fic te lo pase hace poco bien avanzado xP Aunque no se si cambie algunas cosas conforme lea los comentarios.
Este fic yo también lo siento diferente, mas maduro quizás? Es porque ya estoy vieja jajaja

Puedes creer que las frases hasta me las se de memoria! E leído este fic mil veces jajaaj

Aoowww me conmovió lo ultimo que dijiste, tu sabes que lo escribí pensando en otras cosas, enfocándome no solo en al amor. La verdad creo amo escribirlo.
Muchas gracias por seguirme a través de Marti ( muchas graciasss marti xD) Es lindo leerte de cualquier forma y saber tu opinión :)
Graciasssss! *-* Un besote!

heathermylove escribió:Me atrapó el principio asi que espero seguir leyendo, continúalo pronto porfa se ve muy interesante.
Espero no haber tardado mucho :)
Me alegra mucho que te haya gustado, ojala siga así ñ.ñ
Saludos y muchas gracias por comentar :*

Jane0_o escribió:Esperando la actualizacion
Y se ve interesante

Saludos!
Hola! Espero que te guste la actu ^^
Muchas gracias por el apoyo :D Saludos!

micky morales escribió:me quede en el aire, y ahora?
Ahora se viene el primer capitulo! :D
Se que esto no da mucha información de lo que se viene pero aquí ya se aclara un poco la historia :)
Gracias por pasarte y dejar tu comentario!
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Tat-Tat Dom Ago 25, 2013 3:17 pm

Mish... así que me has dejado de lado los otros fics por este???
Asumo que vale la pena.

No sé porque lo veo un poco masoquista en cuanto a los sentimientos.
Eso de : No sabias porque la seguías mirando, la escena te dolía y te desgarraba por dentro verla tan feliz sin ti, pero era algo que no podías ignorar.... se me hace cercano y familiar. solo espero que no me hagas llorar prontamente.

Quiero actu pronto (aprovechando que ando por acá)

Saludos peque!

**Y pega algo en la pared para que sea productivo xD**
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Twinkle Dani Dom Ago 25, 2013 3:24 pm

Tat-Tat escribió:Mish... así que me has dejado de lado los otros fics por este???
Asumo  que vale la pena.

No sé porque lo veo un poco masoquista en cuanto a los sentimientos.
Eso de : No sabias porque la seguías mirando, la escena te dolía y te desgarraba por dentro verla tan feliz sin ti, pero era algo que no podías ignorar.... se me hace cercano y familiar. solo espero que no me hagas llorar prontamente.

Quiero actu pronto (aprovechando que ando por acá)

Saludos peque!

**Y pega algo en la pared para que sea productivo xD**
No los e dejado! Simplemente están en un stand by mientras termino este, es que te juro que cuando trataba de escribir otra cosa este fic venia a mi cabeza jajaja Me encanta escribirlo x3

Aun no tocaremos el prefacio eso sera ya casi para el final , asi que aun no lloraras tranquila xD

La actu la estaba haciendo y tu comentario me gano :P
Ya esta en unos minutos n.n
Y por cierto, no pegare nada en mi pared! Prefiero arrancarme los ojos que levantarme en la mañana rodeada de problemas de química xD


Gracias por comentarme! Saludos :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 1 - Detrás de las Palabras

Mensaje por Twinkle Dani Dom Ago 25, 2013 3:36 pm

Bueno antes que nada quiero agradecer a todos los que se pasaron por aquí :)
Este fic lo tengo bien avanzado así que actualizare seguido, quiero mandarle un agradecimiento especial a Liz. Que si bien ya no esta en el foro me ayudo mucho con sus opiniones y su constante apoyo! Muchas gracias Liz! :')

Bueno eso es todo, espero les gusta el primer capitulo.




Back Over Time


Capítulo 1 - Detrás de las Palabras





Noche de premiaciones, la gran noche para los escritores. Ahí en plena premiación escucho como decían su nombre y que pasara el escenario. No se pudo negar.

Veía los rostros de gente con sed de información, los lentes de las cámaras y las luces de los flashes. Suspiro pesadamente poniendo una sonrisa en su rostro y arreglando su vestido que era demasiado casual para la velada.

Un simple vestido negro que dejaba sus hombros al descubierto y se adhería a las curvas de su cuerpo. Unos tacones a juego terminaban su gran atuendo. Se paso un mechón de su lacio cabello negro por detrás de su oreja y suspiro poniéndose de pie.

-Damas y caballeros, tengo el agrado de poder presentar a nuestra gran colega, ganadora del último nobel de literatura; aplausos para Santana López , Felicidades.

Se puso de pie nerviosa pero tratando de fingir alegría y confianza, avanzo entre las mesas oyendo felicitaciones a su paso y una vez sobre el escenario recibió el premio de esa noche, el “Premio Booker”.

-Muy Buenas noches – saludo una vez de pie detrás del micrófono, puso sus manos temblorosas a los lados del proscenio y acomodo la estatuilla recién adquirida en medio – Esta noche a estado llena de sorpresas – rio viendo como causaba unas risitas en el publico, miro el premio y sonrió con nostalgia; toda su vida había deseado eso – Ante todo quiero agradecer a todos aquellos que compraron mi libro y a ustedes por estar presentes esta noche – empezó a improvisar unas palabras, la rutina.

-Disculpe, señorita López – oyó a alguien del público, una rubia que se acaba de poner de pie.

-Dígame – dijo Santana sobresaltada por la repentina interrupción.

-Soy una gran fan – dijo sonrojándose, los demás en la audiencia la miraron con sonrisas por lo inusual, nadie estaba acostumbrado a ese tipo de espontaneidad.  

-Me alegro y se lo agradezco – fue lo único que atino a decir.

-Bueno, se que lo que le voy a pedir será una desatines pero nunca he tenido la oportunidad y me gustaría pedírselo hoy – seguía hablando la rubia que traía un vestido color almendra que era unos tonos más oscuros que su piel.

-Si está en mis manos – rio Santana pero la verdad se estaba cansando de su actitud.

-Quisiera que – se detuvo y miro de frente a Santana suplicándole – Que por favor me diga que la inspiro a escribir este bello libro, es una obra arte que no me canso de leer. Quisiera saber la historia detrás de esas hermosas palabras.

Santana se puso rígida de pronto, se le tenso la mandíbula y tomo el premio entre sus manos como si fuera un arma.

-Por supuesto señorita, me inspire en todo lo bello que me rodeaba en mi niñez – dijo evadiendo notoriamente y dando una respuesta impersonal – Y no hay una muy interesante historia detrás del libro, como dirían mis colegas el libro es lo que uno quiere que sea – corto con media sonrisa – Bueno espero haberla podido ayudar con sus dudas y muchas gracias por el premio enserio no lo esperaba – dio un sonrisa alejando su rostro del micro y empezando a andar hasta su mesa olvidándose de la chica que acababa de causar un brinco dentro de su estomago.

-Bien hecho Santana, sabía que sería tuyo – felicito Kurt, el que había tenido fe en ella y que se encargaba de hacer que sus libros sean lo que son hoy; conocidos.

-Gracias – dijo un tanto incomoda mirando a todos los de la mesa que también la felicitaban – Creo que ya me voy yendo Kurt – le murmuro al oído.

-Pero si recién comienza la noche, aun faltan premios – dijo sorprendido por su falta de interés.

-Lo sé, pero no me siento muy bien – suspiro torciendo la boca, estiro su mano por lo largo de la mesa y tomo lo que quedaba de su copa de champan – Definitivo, me voy – dijo poniéndose de pie y tomando su abrigo blanco – Nos vemos mañana – se despidió posando su mano en el hombro de Kurt recibiendo una caricia de su parte.

Camino por lo largo de la gran recepción y miro el hermoso hotel, se acomodo bien su abrigo de piel y salió.

-Buenas noches y felicidades – saludo el botones con un acento muy marcado.

-Muchas gracias – respondió ella como disco rayado – Me podrías conseguir un taxi o algo – pidió de la manera más cortes que pudo.

-Por supuesto – dijo casi de inmediato y salió empapándose por la lluvia que se había formado mientras ella estaba adentro.

-¿Qué tal? – La saludaron a sus espaldas haciendo que se sobresaltara – No se asuste.

-Oh, eres tu – dijo más relajada pero aun desconfiada – disculpa no haberte respondido bien ahí adentro pero esto es una premiación, no una conferencia la cual por cierto ya hice hace unas semanas – contesto airada sin mucha condescendencia.

-Lo sé, estuve ahí – respondió aun muy sonriente - ¿No me vas a preguntar mi nombre?

-La verdad es que – iba a responder cualquier barbaridad pero luego recordó sus palabras en la premiación y simplemente no pudo – la verdad es que no debería pero si tú gustas dímelo – había atinado completamente a lo que quería conseguir, una respuesta respetuosa pero a la vez desinteresada.

-Que te parece si te lo digo tomando una copa – pidió segura de sí misma y con su sonrisa jovial.

-No debería, tengo que ir a casa – explico mirando por la puerta de cristal como ningún taxi se paraba.

-Solo quiero conversar, eso es todo.

-No, lo que tú quieres es interrogarme – contesto recelosa bajando su máscara por un segundo – Seguro eres reportera o algo – se quejo.

-De hecho aun voy a la universidad, estudio literatura  en Cambridge – por un segundo Santana la envidio, una chica joven, guapa y que aun tenía su vida para ella.

-Era obvio – rio secamente, hace un minuto la respetaba por ser su lectora pero con esas simples palabras había sacado el lado agrio de López – Niña la vida no es un libro, esa es la regla numero uno.

-Lo dice la persona que solo sabe escribir de su vida – rio sorprendiendo a Santana  – venga vamos al bar del hotel y ahí discrepamos con mas comodidad – pidió y por un segundo pudo ver claramente el alma de esa chica de hermosa mirada.

Santana rodo los ojos y acepto de mala gana haciendo que su acompañante riera de felicidad. Santana llamo al pobre chico que se había empapado y dijo que regresaba mas tarde.

Caminaron en silencio por el hotel que estaba alfombrado de rojo y que brillaba como su fuera mediodía.

Se sentaron y pidieron sus tragos, Santana no se sentía preparada pero la forma de hablar de esa joven, la había convencido casi sin palabras y esa era una mala señal.

-Muy bien aquí estamos – dijo Santana dejando su premio en la mesa y tomando de su bebida – Tú ya sabes mi nombre - ¿Quién no? – La corto la rubia haciéndola reír – En fin ¿tu cómo te llamas? – pregunto lo más normal que pudo.

-Me llamo Quinn Fabray – respondió como cantando su nombre.

-Mucho gusto Quinn – le dijo estirando su mano y estrechándola – Me supongo que estarás feliz de haberte salido con tu capricho.

-No tiene idea, deseaba poder tener una conversación con usted desde que leí la primera frase de su primer libro.

-Me halagas pero debo decirte que no sacaras más palabras de mí.

-¿Lo podemos intentar? – miro a su alrededor y noto un bar vacio solo con el barman que limpia unos vasos mojados.

-No lo sé, muchos lo han intentado ¿Por qué tú lo conseguirías? – la reto mirando con el rabillo del ojo.

-La he estudiado mucho, me he leído su biografía mil veces y aun sigo sin entender, y espero que no se ofenda, como una persona de su posición social que lo tenía todo en la vida pudo escribir esos libros.

Santana en vez de ofenderse se rio a más no poder.

-Por favor no me trates de usted, y porque no sería capaz de escribir ¿Es porque no me gradué de una buena universidad como tú? O quizá porque mi familia tiene dinero no puedo saber que es la desdicha humana – pensó en voz alta aun con ganas de reírse.

-No, simplemente he notado que sus tres libros son una misma historia, tienen la misma esencia pero está narrada en diferente época ¿Me equivoco? – pregunto saliendo de su propio trance.

Santana la vio y no pudo evitar sonreír, era una chica que te hacia hablar de eso no había duda alguna.

-Eres muy lista Quinn – rio – Me llamo Santana por cierto ya que parece que me llamo “Usted” – bromeo.

-No me cambies el tema Santana – reto haciendo que esta dejara sus risas que hasta el momento eran algo falsas.

-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué descubriste la verdad tras mis palabras? ¡Felicidades, descubriste el gran secreto de mi vida! – dijo con sarcasmo sintiendo repentino calor y sacándose el abrigo.

-Sabía que era cierto, eres la protagonista de tus libros; que ególatra debo añadir – se burlo ahora Quinn alzando una ceja mirando su trago.

-¿Estamos aquí para que me ofendas? – Pregunto seria – Porque no me gusta ser el chiste de nadie.

-Lo siento – dijo enseguida – Muy bien me dejare de rodeos, veo que tu también eres una persona directa – saco algo cuadrado y no muy ancho de su bolso que Santana reconoció enseguida, reacciono mal.

Quito la mirada de el como si fuera algo desagradable.

-¿Por qué trajiste eso? ¿Quieres que te lo firme? – dijo entre burla y esperanza.

-Por supuesto que no, ya está firmado – se rio abriéndolo y notando como su letra estaba en la dedicatoria.

-¿Cuándo firma eso? No te recuerdo.

-Es porque fue mi novia a firmarlo, fue su regalo por mi cumpleaños. Ella sabe que eres mi escritora favorita – podía sentir como ahora no era envidia lo que la invadía, sino como esta chica le restregaba todo aquello que ella no había podido conseguir para su vida.

No es que Santana fuera una anciana, a sus veintisiete años había conseguido más que cualquiera pero el precio que tuvo que pagar es algo que nunca se perdonaría.

-De acuerdo – murmuro en un trance que la había llevado a otro lado o mejor dicho a otra época de su vida.

Sus dedos de la mano izquierda le empezaron a temblar, era como si la mano le picara y algo que su acompañante no dejaría pasar.

-¿Te sientes bien? – pregunto dejando el libro en le pequeña mesa negra que las separaba.

-Si ..si….. Es solo un espasmo que tengo – se disculpo mirando el libro - ¿Para que el libro? – pregunto señalándolo.

-“Poemas de una Resignación” tu último libro y el más vendido – dijo cambiando su semblante, sabía que lo conseguiría solo tenía que sonsacárselo – traducido a mas de 100 idiomas y reciente ganador del Nobel ….y Brooker ¿Qué me puedes decir del libro? – pregunto suavizando su rostro y abriendo sus ojos.

-Pues bien, es el libro que mas me costo escribir y que por extraño que suene el que hice en menos tiempo.

-¿Cuánto tiempo?

-No lo sé, quizá medio año – dijo avergonzada – Me gusta que mis cosas sean perfectas – se excuso.

-¿Y la dedicatoria? ¿A quién se la dedicas? – pregunto con cautela, más de la necesaria.

-A una vieja conocida – suspiro bajando la mirada.

-¿Todo el libro? Inclusive poemas como “Ámame sin importar que” o “Tu nombre junto al mío” – no sabía el porqué pero tenía que decírselo a alguien, a algún valiente que la encare.
Quinn Fabray parecía ser esa valiente que se adentraría a su mundo y descubría sus más oscuros secretos.

-¿Quieres saberlo todo? ¿No es así? – pregunto levantando el rostro y clavándole la mirada.
Quinn solo asintió con un brillo en su mirada, sus deseos se estaban a punto de volverse realidad.

-Pues prepárate para decepcionarte niña porque esta historia es la historia de una vida, una vida llena de proezas, de infortunios y por supuesto lo que nunca falta el amor platónico – rio mordiéndose el labio inferior como una adolescente recordando sus aventuras.

-Estoy lista para escuchar señorita López – dijo acomodándose en su asiento.

Y sin saber cómo ni el porqué Santana López esa fría noche en Londres, en un bar vacio empezó a confesarle su historia a una completa desconocida que afloraba confianza.


______________________________________________________________________________


Bueno así comienza esta historia, tranquilas que pronto llegara de cierta forma a unirse Brittany :)
Muchas gracias por llegar hasta acá, ya nos estamos leyendo y no se olviden de dejarme su comentario. No sean tímidas ;)
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Jane0_o Dom Ago 25, 2013 4:01 pm

Genial la actualización
Me encanta Santana sarcastica!
Y ya muero por ver cual sera el papel de Brittany es esta historia

Saludos y hasta la siguiente actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por heathermylove Dom Ago 25, 2013 4:24 pm

Ya quiero saber que tanto paso en la vida de Santana López, si lo sé muy desesperada yo xD
Se me hizo un poco raro que esa chica fuera Quinn, será la costumbre de siempre verla como la gran amiga de San, pero bueno le dio la confianza para contarle su historia.
Me gusta como va esto, se pone muy interesante.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por MarT1n4 Dom Ago 25, 2013 6:51 pm

hola dani! lo se me aman! best paloma mensajera de liz ever (?

Mi querida Dani si, antes que nada hay q re agradecerle a Marti en una genio n.n, tq Marti La Arg xD….
Jajja como dejas ahí el 1er cap eh? u.u, lo peor esq aunq se lo que sig ya quiero leerlo nevamente y vamos que lo tengo en Word y no me canso de leer u.u.. no me envias los otros caps jaja q mala q mala…..
Q es lo max en este fic no daré adelantos pero jajaj Dani la historia me re encanta *-*..
¿Quieres saberlo todo? ¿No es así?... lo sabras o no? No spoilers xD

Pd. Ya estas vieja Dani lol (L mejor cállate xD)
Nos leemos y gracias
XOXO
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Twinkle Dani Miér Ago 28, 2013 1:09 am

Jane0_o escribió:Genial  la actualización
Me encanta Santana sarcastica!
Y ya muero por ver cual sera el papel de Brittany es esta historia

Saludos y hasta la siguiente actualizacion!
Hola! Muchas gracias por comentar!
Yo tmb amo ese humor en Santana , la pone interesante.
Brittany se iré rebelando de a pocos. Ya entenderás :)
Muchas gracias por comentar, espero te guste la actu!

heathermylove escribió:Ya quiero saber que tanto paso en la vida de Santana López, si lo sé muy desesperada yo xD
Se me hizo un poco raro que esa chica fuera Quinn, será la costumbre de siempre verla como la gran amiga de San, pero bueno le dio la confianza para contarle su historia.
Me gusta como va esto, se pone muy interesante.
Pues el próximo capitulo sera un gran paso en el pasado López xD Y la desesperación me gusta! Lo leerás con mas ganas ;)
Quinn va a ser clave en el fic! Y aun no se conocen pero se conocerán.
Gracias por leer y pasarte por aquí :D


MarT1n4 escribió:hola dani! lo se me aman! best paloma mensajera de liz ever (?

Mi querida Dani si, antes que nada hay q re agradecerle a Marti en una genio n.n, tq Marti La Arg xD….
Jajja como dejas ahí el 1er cap eh? u.u, lo peor esq aunq se lo que sig ya quiero leerlo nevamente y vamos que lo tengo en Word y no me canso de leer u.u.. no me envias los otros caps jaja q mala q mala…..
Q es lo max en este fic no daré adelantos pero jajaj Dani la historia me re encanta *-*..
¿Quieres saberlo todo? ¿No es así?... lo sabras o no? No spoilers xD

Pd. Ya estas vieja Dani lol (L mejor cállate xD)
Nos leemos y gracias
XOXO
Martina haciendo del palomo xD

Que bueno q lo leas mucho, yo no me canso de leer y me se todo de memoria incluso. No te pasare mas cosas, me estresa demasiado el facebook q no carga! te tendras q esperar jejeej
Me alegro que no des spoilers e.é por que si no me enfadaba! tiene q ser sorpresa jijiji 

Y yo no estoy vieja! simplemente e madurado okey? solo madurado *voz de traumada* jajaja

Ya nos leemos Liz y Marti ( ustedes son como batman y robin por cierto xD)
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 2 - Promesas

Mensaje por Twinkle Dani Miér Ago 28, 2013 1:27 am

Capitulo 2
Promesas


 


-Muy bien comencemos por el inicio ¿te parece? – bromeo Santana tomando el libro entre sus largos dedos y abriendo la primera hoja.

-Espera un segundo – rogo alzando de pronto su mano y rozándola con la de ella.

-Si me vas a estar interrumpiendo mejor me callo.

-No, lo siento pero quiero pedirte algo antes de comenzar con todo esto….

-¿Si? – pregunto Santana descubriendo un poco más de la personalidad de Quinn.

Era muy curiosa y tímida, le agradecía que fuera ella a quien estuviera sentada en frente suyo.

-Muy bien, esto puede cambiarme la vida; no es broma – se rio de nervios alzando la vista – Quiero que seas lo más honesta posible por favor, explícame cada palabra, oración y párrafo de ese libro con todo el respeto que puedas tener porque ese libro es la razón de que quiera ser escritora y es la razón de que entiendo lo que es el verdadero amor.

-Wouw eres muy profunda – la halago con media sonrisa – y tranquila que este libro o poemario o como quieran decirle de cierta forma es la cosa más hermosa que puedo decir que es una parte de mi, hablare de él lo mejor que pueda – la tranquilizando - ¿Ahora si comenzamos?

-Comencemos – dijo suspirando y poniendo su atención en ella.

-Muy bien niña linda, la primera pagina – suspiro imitándola mientras pasaba su dedo sintiendo la textura del papel.

Deslizando sus dedos por el titulo saltándose la dedicatoria, ya tendría tiempo de explicársela.

-Primer capítulo “Promesas”, Este poema fue el inicio de cuando me di cuenta de lo que significa amar.

Miro a Quinn que la oía con una mirada demasiado intensa, suspiro porque ya no había vuelta atrás.


Tus pisadas junto a las mías
Desvaneciéndose como una nube en el cielo más despejado
Lugares que te marcan, personas que te cambian
Promesas que no cumples
Tiempo que añoras, tiempo que reflexionas
¿Madurar significar olvidar? 
¿Amar significa poseer? 
Cuando nada te importa, cuando nada es suficiente
Piensa en esa persona, la que te hace sonreír…
 


La voz de Santana se había detenido y ella estaba en otro lugar, muy lejos de ahí.

Esa tarde nublada de otoño nunca se borrara de sus memorias, aunque no tenía ninguna diferencia a cualquier otro día ellas habían hecho su promesa olvidándose de todo y solo pensando en el futuro, futuro que querían recorrer juntas.

Estaban en la playa mirando como las olas iban y venían borrando sus pisadas, habían corrido hasta haberse quedado sin aliento y tuvieron que sentarse.

La pequeña morena aun seguía de pie tratando de levantar con muy poco esfuerzo a su amiga.

-Santana ven, vamos a descansar – le rogo al fin logrando que se sentara a su costado, la rubia reposo su cabeza tomándola de la mano.

-Britt, me encanta salir contigo – le dijo sintiendo como sus mejillas se sonrojaban a más no poder culpando al esfuerzo físico.

-¿Qué es lo que más te gusta? – le pregunto juntando sus manos mientras miraban al sol esconderse en el horizonte.

-Me gusta cuando me sonríes, deberías hacerlo todo el tiempo – susurro acariciando su mejilla con su mano libre.

Las dos compartieron miradas cómplices y una sonrisa más ancha se formo en el rostro de Brittany.

-Siempre que estés conmigo – puso como condición besando la frente de Santana y abrazándola sorprendiendo a la otra.

Se dejo abrazar pero se puso de pie a los segundos caminando y dejándola sola.

-San adónde vas – pregunto poniéndose a su costado inmediatamente.

-Alejarme de ti, eres un niña muy cursi – rio empezando a correr por la playa que estaba prácticamente abandonada.

A lo lejos un hombre y una mujer los miraban, eran la madre de Brittany y el guardaespaldas de Santana que siempre la cuidaba.

-Deberíamos irnos ya, esta anocheciendo – dijo el corpulento hombre llamando la atención de la señora.

-Ni hablar, recién llegamos y ellas aun no quieren irse.

-No está bien que dos señoritas correteen así.

-Son niñas Apolo, tienen todo el derecho de jugar – rio cortándolo y avanzando por la playa hasta quedar a pocos metros del mar.

Santana había empezado a correr sintiéndose la persona más veloz hasta que Brittany la tomo por la cintura y la levanto en peso.

-¡Te alcance!- grito feliz Brittany – Eres lenta San – rio dándole vueltas contra su voluntad.

-Suéltame larguirucha – chillaba Santana dando patadas al aire hasta que cae al suelo.

-¿Cómo me dijiste? – pregunto ofendida agachando la cabeza.

-…lar…larguirucha – dijo con temor.

-¡Y tu eres una enana! – grito muy alto casi chillando, Santana se tapo los oídos y cerró los ojos.

-Britt no grites, me haces doler la cabeza – se quejo acercándose a su amiga y tapándole la boca.

-……..mmmm…..- dijo Brittany aun con la mano de la morena en su boca.

-Me prometes que no gritaras – pidió tomándola de la nuca.

Brittany asintió y empezó a dejar besos en la palma de su mano.

-Aggg me babeaste – se quejo alejándose de un salto y poniendo cara de asco.

-Eran besos tontita – se burlo caminando hacia su mamá.

-¿A dónde vas? – la llamo Santana viendo como le daba la espalda.

-Con mi mamá, tú me aburres – se volteo sacándole la lengua y avanzando hasta alcanzar a su mamá.

Santana sonrió para ella y la miro alejarse, traía unos jeans y un suéter rosa algo sucio por la arena mojada. La conocía desde que tenía memoria, sus madres prácticamente se 
embarazaron al mismo tiempo.

Siempre que trataba de recordar algo Brittany siempre está ahí, eran como hermanas siamesas pero a Santana le gustara que no fuera su hermana.

Ella odiaba a su hermano, Jake era tres años mayor que ella y siempre se lo hacía recordar.

-Tú eres diferente Britt-Britt – rio acomodándose la ropa y limpiándosela un poco.
Después de eso no quiso molestarla más, se acerco hasta donde estaba y la rodeo con los brazos.

-¿Qué haces? – rio Brittany sintiéndola.

-Te abrazo, porque ser cursi es lindo – le dijo dejando su mentón descansar en la rubia cabellera de su amiga.

-Quiero que nunca olvides nuestra promesa – murmuro Brittany de pronto sacando de trance a Santana.

-Jamás Britt Britt , tu siempre serás la persona más importante para mí – le murmuro a su oído muy bajito para que Susan , la mamá de Brittany , no las oyera.

-¿Recuerdas la promesa? – pregunto de pronto cortándola.

-Por supuesto – dijo ofendida – “Nunca nos separaríamos sin importa que” – suspiro tomando un poco más de su trago.

-¿Y qué edad tenían en ese entonces? – pregunto Quinn curiosa.

-Eso si no recuerdo con exactitud, 13 quizá 14 años – hiso memoria juntando sus cejas casi hasta tocarse - ¿Eso era lo que esperabas de ese poema? – pregunto.

-Fue más de lo que esperaba, ¿esa niña tuvo una niñez feliz? – pregunto refiriéndose a la protagonista de la historia.

Santana no siguió hablando se perdió en el fondo de su vaso y no pudo ni siquiera pestañar.

-¿Por qué? – Pregunto Santana a los segundos de silencio – No entiendo por qué quieres saberlo Quinn.

-¿Porque quiero saberlo? Aun no lo notas, tu libro me hiso abrir los ojos y darme cuenta que todo lo que me rodea, lo me enseñaron, lo que piensa todo el mundo no es más que una mentira.

-Lo sé – le respondió alzando la cabeza – Y es un sí a tu respuesta, la niña tuvo una niñez hermosa donde nada le falto – contesto a su pregunta.

-Lo sabia – rio Quinn mordiéndose el labio inferior.

-Me he dado cuenta que lo sabes todo ¿Qué edad tienes? – le pregunto , no podía seguir con esa incógnita.

-Acabo de cumplir veinte años hace poco.

-El libro fue tu regalo – pensó en voz alta Santana.

-Así es, leo sus libros desde que soy casi una niña.

-Me haces sentir una anciana – rio Santana mientras llamaba al mesero con una seña.

-Lo siento – se disculpa contagiándose la risa – no era mi intención ¿tu primer libro a qué edad lo escribiste?

-No me gusta hablar de eso – se disculpo – Traiga una botella del mejor vino que tenga y dos copas limpias por favor.

-Enseguida – le contesto el joven retirándose.

-¿Una botella? ¿Para las dos?

-Sí, espero no te moleste aunque si gustas te compro una para ti.

-¿Me contestaras? – Pregunto irritada – te encanta cambiar de tema.

-Tú fuiste la que lo cambio y escribo desde los trece años ¿de acuerdo? 

-Vaya joven, su primer libro fue publicado hasta que cumplió veintiún años.

-Ese no fue mi primer libro – bufo haciéndola callar – Mi primer libro no fue una tragedia.

-Pero yo creí que ese fue su gran primer….

-Y lo fue pero solo porque le gusto a mi agente, dijo que mis otras obras eran muy personales y que me esperara, que me vaya a la segura – suspiro frunciendo el ceño.

-Su bebida señoritas – dijo el mesero acomodando las copas y sirviendo el gran y exquisito vino que logro distraer a Santana – Es un Vega Sicilia , disfrútenlo – se despidió con una gran sonrisa.


-¿Has escrito más libros? – pregunto Quinn sin moverse – Me refiero que no fueron publicados.


-Muchos, cientos pero no son buenos – dijo honesta – Solo puedo escribir algo increíble cuando sufro – le informo guiñándole el ojo.


-Pero en “Poemas de una Resignación” hablas del amor y que todo es posible.

-Lo sé…..

-Lo que me disgusta un poco del libro – empezó de nuevo a argumentar – Es que, pues , parece incompleto como si faltara una gran parte de historia.

-Por que la falta – rio Santana.

-Y estoy ansiosa por saber que es – reto tomando de su copa.


-¿Seguimos? – pregunto Santana avanzando las paginas hasta lo que pensó era uno de los capítulos más importantes del libro, de su vida.

_______________________________________________________________


Bueno espero que les haya gustado , si se dieron cuenta Santana va a tener muchos recuerdos vividos a lo largo del fic. Aquí es un paso importante porque cuenta la relación que tenia con Britt y que capitulo a capitulo ira avanzando en el tiempo.

Muchas gracias por leer , espero que me dejen su comentario para saber que les parecio.
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por heathermylove Miér Ago 28, 2013 2:15 am

Me gusta eso de que vaya recordando los momentos que vivió con Britt, ese recuerdo de ellas a sus 13 o 14 años fue muy lindo.
Quinn en su papel de querer saber toda la historia que hay detrás del libro me encanta xD
Saludos y hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por caariitooj Jue Ago 29, 2013 12:30 am

Oooh me encantooo!! Britt y San siempre tan tiernas :'3 espero con ansias tu actu!!
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Soffi.Snixx Jue Ago 29, 2013 8:41 am

Así que Dani tiene nuevo fic.. Igualmente vale que actualices los otros tambien eh.. No nos quejamos!
Como va todo? Probablemente ni recuerdes quien soy, por el hecho de que cambié la cuenta xD 
Pero, osea.. Como olvidarse de Sofi apapachadora de lagartijas(? Jajajajaja

Che, que buena onda el hecho de que este fic esté casi terminado.. Porque viste, si hay que esperar a que escribas, actualices y todo eso, las lagartijas se nos mueren! :(
Me gusto bastante.. Me re llamo la atención como Quinn está tan interesada y metida en averiguar toda la historia.. 
Es más, algo me dice que la "novia" que dice tener, puede llegar a ser Britt.. 
O sea, intriga pura! 

Amé la promesa que hicieron.. Yo creo que ellas se habrán separado fisicamente, pero sus corazones siempre van a estar unidos.. 

Che, dani! Espero la proxima actu (:
Apapacho de lagartija! Jajajaja
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por AndreaDaru Jue Ago 29, 2013 12:04 pm

Uy que me da a mi que la novia de Quinn va a ser Britt.. Ademas se llevarian 7 años no? FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas 4065562827  Si fuera ella claro jaja

Bueno esta interesante, a ver el siguiente FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas 4061796348 
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Twinkle Dani Vie Ago 30, 2013 6:58 pm

heathermylove escribió:Me gusta eso de que vaya recordando los momentos que vivió con Britt, ese recuerdo de ellas a sus 13 o 14 años fue muy lindo.
Quinn en su papel de querer saber toda la historia que hay detrás del libro me encanta xD
Saludos y hasta la próxima.
Hola! Gracias por estar aquí cada capitulo :D
Se vienen mas recuerdos así que ahí que leer atenta ;)
Y Quinn enserio no se en que me base para su personaje xD Pero ahí esta, me alegra que te gusta :D
Ojala sigas aquí y te gusta el cap que viene , gracias por comenta!

caariitooj escribió:Oooh me encantooo!! Britt y San siempre tan tiernas :'3 espero con ansias tu actu!!
Que bien que te pasar por acá :D
Si son tiernas x3 Y se va poniendo mejor *-* Ya leerás jaaja
Muchas gracias por comentar, espero que te guste el próximo capitulo. 
Saludos!

Soffi.Snixx escribió:Así que Dani tiene nuevo fic.. Igualmente vale que actualices los otros tambien eh.. No nos quejamos!
Como va todo? Probablemente ni recuerdes quien soy, por el hecho de que cambié la cuenta xD 
Pero, osea.. Como olvidarse de Sofi apapachadora de lagartijas(? Jajajajaja

Che, que buena onda el hecho de que este fic esté casi terminado.. Porque viste, si hay que esperar a que escribas, actualices y todo eso, las lagartijas se nos mueren! :(
Me gusto bastante.. Me re llamo la atención como Quinn está tan interesada y metida en averiguar toda la historia.. 
Es más, algo me dice que la "novia" que dice tener, puede llegar a ser Britt.. 
O sea, intriga pura! 

Amé la promesa que hicieron.. Yo creo que ellas se habrán separado fisicamente, pero sus corazones siempre van a estar unidos.. 

Che, dani! Espero la proxima actu (:
Apapacho de lagartija! Jajajaja
Oh por glee! 
Sofi revivió de las senizas con todo y lagartijas xD
Nuevo usuario eh? Casi ni te reconozco! pero tengo buena memoria :P

Yo se que soy una demorona actualizando D: pero con este prometo no fallas jajaja sino se te mueren las lagartijas como en mi otros fics xP (ya pronto actualizare alguno :D)

Me alegro volverte a leer por este fic nuevito, y vaya que maquina a full tu cabecita. No te dire nada para que te sorprendas cuando leer jejeje 

Veras que la relación Brittana es mas compleja de lo que parece! 
Espero que te guste la actu! Y un abrazo de biunicornio ;) jajajaaj
Saludos!


AndreaDaru escribió:Uy que me da a mi que la novia de Quinn va a ser Britt.. Ademas se llevarian 7 años no? FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas 4065562827  Si fuera ella claro jaja

Bueno esta interesante, a ver el siguiente FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas 4061796348 
Hola Andrea!
Me alegro de que te pasaras por aquí :)
Vaya que ya estaesa idea de Britt y Quinn, yo no diré nada porque sino me adelantaría varios capítulos jajaja 
Ojala también te guste el que se viene, muchas gracias por comentar :D
Un beso!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 3 - Roce

Mensaje por Twinkle Dani Vie Ago 30, 2013 7:11 pm

Capitulo 3
Roce






-¿Quieres leerlo tú? – pidió Santana tendiéndole el libro.

-No por favor, tu voz es hermosa – le rogo empujando de nuevo el libro.

-De acuerdo – rio.

Comenzó a leer y de nuevo fue como si estuviera sola y viera con sus propios ojos todo aquello que alguna vez en su vida tuvo.



Miedo de perderte, ansias de besarte
Un simple roce es algo que no me atrevo a hacer
¿Qué pensaras? ¿Qué pensaran?
Eso me dejo de importar
Simplemente déjate llevar por el corazón
Si es que crees en el……


 
El invierno había llegado de pronto, las hojas anaranjadas se habían escondido debajo del hermoso blanco que rodeaba la casa de los López.

-¿Tienes frío? – pregunto Santana cerrando la puerta de su dormitorio.

-No estoy bien, gracias – le dijo Brittany estirado las manos calentándose con el fuego – No puedo creer que tengas una chimenea en tu habitación.

Santana se encogió de brazos y camino hasta la alfombra donde Brittany descansaba.

-Ya estaba desde que nací – se rio sentándose a su costado.

-Que suerte tienes, nunca pasaras frío – el ambiente había cambiado entre ellas dos, lo notaban.

Santana sonreía cada vez que veía esos ojos azules que brillaban cada vez que veían esa sonrisa.

Y ninguna de las dos luchaba por descubrir cual era ese sentimiento que sufrían cada vez que estaban juntas.

Santana apoyo su peso en una de sus manos y su meñique choco con la mano de Brittany que hasta el momento miraba como las brasas consumían la madrea.

Las dos se miraron pero no dijeron nada, Brittany estiro sus dedos y tomo de la mano de Santana sintiendo como sus mejillas se sonrojaban.

Miro sus manos juntas y pudo notar como su corazón se aceleraba poco a poco. De forma lenta y cuidadosa se fue acercando hasta casi chocar sus brazos.

Santana vestía aun el uniforme de su escuela, pantimedias negras con una falda azul a cuadros. Su blusa con un chaleco que llevaba la insignia de su colegio particular. Se había quitado los zapatos y la bufanda pero se arrepintió a los segundos porque pudo sentir como se congelaba.

Brittany noto eso al tomar su mano y lo único que atino a hacer fue rodear con un brazo y con el otro calentarle la mano. La rubia estudiaba en una escuela pública, siempre vestía con sus jeans y una chaqueta arriba.

Ellas eran muy diferentes, no tenían nada en común más que el amor que se compartían.
-Deberías abrigarte San, estas helada – le aconsejo Brittany, Santana hasta el momento se había mantenido con los ojos cerrados pero al abrirlos y chocar con el rostro de Brittany tan cerca del suyo la nublo.

Veía esos finos labios rosados y se sonrojaba de pensar en lo que se sentiría rosar sus labios sobre los de ella.

Brittany se dio cuenta de cómo la miraba y no atinaba a hacer algo así que solo cerró los ojos y espero.

-¿Tienes hambre? – pregunto de pronto Santana sorprendiendo a la rubia.

-Por supuesto que no, solo quiero que sigas contándome.

-No puedo seguir, lo siento – se disculpo poniéndose de pie – Enserio es trate – se disculpo sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas y lo último que necesitaba era que se le corriera el maquillaje con toda la prensa a un lado del hotel.

-Pero ni siquiera llegamos a la parte verdaderamente triste – pensó Quinn parándose también.

Santana saco de su abrigo su billetera y dejo dos billetes de doscientas libras sin importarle si era suficiente.

-No te das cuenta, ya tienes lo que tanto deseabas; la verdad – dijo empezando a avanzar con el premio entre sus manos.

-Yo ya sabía esa verdad, lo que quiero saber es el porqué – rogo caminando a su ritmo.

-Porque soy una estúpida egocéntrica que solo piensa en ella y que por más de saber que es el amor por miedo a perderlo todo renuncio a él ¿Feliz? – grito saliendo por las puertas del hotel y empapándose enseguida.

Un chico que se encargaba de abrir la puerta le tendió su sombrilla y la cogió sin mirarlo.
Tomo un taxi lo más rápido posible escapando de esa chica que solo hacia a sus recuerdos aflorar, haciéndola sufrir con el pensamiento de ella.

Dio su dirección y llego a los minutos, una vez dentro de su gran y vació departamento lanzo el premio que gano esa noche , se hecho al mueble negro y lloro.

Lloro y lloro pensando en lo estúpido de pensar que escribiendo ese libro se iba a librar de su pasado y lo más importante olvidarse de ella.

-¿No tienes miedo? – murmuro Santana a centímetros de sus labios.

-¿Miedo? Pero si eres tu San – le respondió Brittany abriendo los ojos y viendo como Santana se había alejado de ella, se entristeció.

-Creo que sí debería abrigarme – pensó en voz alta parándose empujando el abrazo de Brittany.

Camino por su habitación y se paro frente a la puerta de su armario que era del tamaño de la pared, era de color blanco que contrastaba con el verde suave de las paredes.

Pensó en cambiarse de ropa pero le apenaba desnudarse frente a la rubia, eso nunca le había pasado ese pánico era algo nuevo.

-¿Santana? – la llamo Brittany que estaba parada caminando hasta donde estaba ella.

-Dime – contesto haciéndose la desinteresada mirando abrigos.

-¿Tu me quieres? – le pregunto tomándola de la mano para llamar su atención.

-Qué clase de pregunta es esa – rio arqueando una ceja – Yo te adoro – la relajo.

Decirle esas palabras la reconfortaban porque de alguna forma era su modo de ser honesta con ella.

-¿Por qué la pregunta? – dijo Santana sacando una polera gris.

-Es que te siento tan diferente estas últimas semanas, si te llega a pasar algo ya sabes que puedes decírmelo.

-¿Diferente en qué sentido? ¿Cómo rara? – pregunto Santana con un repentino miedo.

-No lo sé, ya no quieres jugar; por ejemplo – dijo encogiéndose de hombros – siempre paras leyendo libros que tus papas te prohíben y les contestas de forma que antes no lo hacías.
Santana se relajo en seguida y hasta se rio en voz alta pensando y lo tierna que era Britt.

-Nunca te contestare a ti de esa forma Britt – fue lo único a pudo decirle para relajarla – A mí me gusta retarlos porque sé que de esa forma no me mandaran como al idiota de mi hermano.

-Pero esa no eres tú – suspiro la rubia.

-Contigo siempre seré la misma Sani – rio avanzando y poniendo sus manos en sus mejillas – Porque contigo es diferente – suspiro acariciándolas.

Como si fuera magnetismo se acerco de a pocos necesitando más contacto, Brittany nuevamente cerró los ojos y sonrió pensando que al fin sucedería.

Santana se paro en la punta de sus pies y se estiro lo más que pudo para dejarle un beso en su frente y luego en su nariz.

-Te quiero mucho – murmuro Santana dándole la espalda y caminando hacia la puerta de su cuarto.

Brittany se quedo ahí estática, con los pies clavados en el suelo y con una decepción que poco a poco crecía.



¿Qué hubiera pasado si la besaba? ¿Hubiera cambiado algo?
Quizá seguiría junto a ella
O quizá nunca me hubiera aceptado.
Quizá….. quizá deba dejar de decir quizá….

 
_________________________________________________________


Hola! Primero que nada quiero agradecer sus comentarios que me animan a seguir escribiendo esta historia que la estoy alargando un poco improvisadamente pero que voy bien :)

Se que esta muy corto pero ya pronto vengo con el próximo.
Por cierto han visto el nuevo modo de mandar mensajes de foro, es una porquería (me fui un poco del tema jajajaaj)

Bueno ya me despido, espero que les haya gustado :D Y déjenme un comentario para subirme la moral xD y obvio saber que les pareció.
Un beso y que tengan un lindo fin de!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por heathermylove Vie Ago 30, 2013 8:16 pm

Presiento que San nunca sé atrevió a decirle a Britt que la quería o algo asi ¿no?
Tal vez me equivoque pero eso fue lo que pensé cuando termine de leer este capítulo xD
Se pone más interesante. :-) saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Elisika-sama Sáb Ago 31, 2013 4:51 am

Me ha gustado muchísimo. Recién acabó de leer los tres capítulos y son espectaculares. Lo que si que te recomiendo es que hagas algún distintivo para diferenciar el recuerdo del presenté, por ejemplo, poniendo el recuerdo en negrita o el presente en negrita, así sería un poco más fácil de leer, es un surgerencia, la decisión es tuya ;).

Besos y espero pronto la conti.
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Jane0_o Sáb Ago 31, 2013 9:44 am

Genial el capitulo
Esta interesante
Saludos hasta la siguiente actualizacion

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Tat-Tat Sáb Ago 31, 2013 12:59 pm

Porque creo que la novia de Quinn tiene mucho que ver acá?
Quinn sabe la verdad, pero quiere escucharla de boca de Santana... algo ahí hay.
Y sip, tb creo que San nunca le dijo nada a Britt... esto está mal :/

Dani, me ha gustado mucho tu fic, así que siguele pronto porfa, y hazlos más largos.

Y estudia química, que al final estarás dandote contra la pared por no haberlo hecho a tiempo

Saludos
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Twinkle Dani Lun Sep 02, 2013 1:25 am

heathermylove escribió:Presiento que San nunca sé atrevió a decirle a Britt que la quería o algo asi ¿no?
Tal vez me equivoque pero eso fue lo que pensé cuando termine de leer este capítulo xD
Se pone más interesante. :-) saludos.
Hola!
Me encantan tus presentimientos, y estas mas en algo jajaajaj
Pero no.... Aun faltan muchos recuerdos ;)
Genial que se ponga mas interesante! En mi opinión uno de mis capítulos preferidos x3
Gracias por comentar! Un beso :)

Elisika-sama escribió:Me ha gustado muchísimo. Recién acabó de leer los tres capítulos y son espectaculares. Lo que si que te recomiendo es que hagas algún distintivo para diferenciar el recuerdo del presenté, por ejemplo, poniendo el recuerdo en negrita o el presente en negrita, así sería un poco más fácil de leer, es un surgerencia, la decisión es tuya ;).

Besos y espero pronto la conti.
Hola Elisika :)
Muchas gracias por los cumplidos >.< Me animan muchísimo!
Yo se que esto del pasado y el presente es confuso si no lo diferencio ajaja nadie me había dicho que tenia problemas para leerlo y la verdad que pensé mucho en distinguirlos el uno del otro pero no lo hice porque quería confundir las cosas xD como saltos en el tiempo sin avisar pero creo que tienes razón y emocione un poco. Gracias por dar tu opinión! me encanta que me avisaras así lo arreglo de una ;)

Besos! Y gracias de nuevo!


Jane0_o escribió:Genial el capitulo
Esta interesante
Saludos hasta la siguiente actualizacion

Saludos!
Hola Jane!
Gracias por pasarte :D 
Espero te guste la actu!
Un beso :)

Tat-Tat escribió:Porque creo que la novia de Quinn tiene mucho que ver acá?
Quinn sabe la verdad, pero quiere escucharla de boca de Santana...  algo ahí hay.
Y sip, tb creo que San nunca le dijo nada a Britt... esto está mal :/

Dani, me ha gustado mucho tu fic, así que siguele pronto porfa, y hazlos más largos.

Y estudia química, que al final estarás dandote  contra la pared por no haberlo hecho a tiempo

Saludos
Rominaaaaa , hola!
Ya veras las intenciones de Quinn! No necesariamente tiene que ver con el  pasado de Santana. Quizás es otra cosa ;)

Me encantaría hacerlos mas largos pero ya están hechos jajaja estos últimos si los haré mas extensos porque me di cuenta que están recortitos xP

Y no voy a estudiar química! La odio!!!! la golpearía si tuviera cara jajaja Veras que no la necesito! :D

Espero te guste la actu! Un beso!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Back Over Time: Capítulo 9 - Realidades Paralelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.