Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba1011%Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba1019%Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba1011%Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba1024%Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba1027%Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba108%Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

+4
Twinkle Dani
andy1601
mary04
Melanie Agron Monteith
8 participantes

Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 18, 2012 10:54 pm

[FanFic::BRITTANA::] Back In Time.-Capitulo 1: "Asi fue como comenzó"

Y esque asi fue como todo empezo.. si, yo la amaba y no podia de dejar de pensar en todo lo que pude haber hecho si ella hubiera estado ahi.. pero a veces pienso.. si no me hubiera ido nunca hubiera llegado aqui..

Y esque no me arrepiento.. bueno si.. mas bien no.. esque la extraño..
No se.. me arrepiento de haber venido a New York.. sin ella. no se si ella ya tenga familia..
Hace ya 5 años que no la veo.. yo tengo 8 propuestas de matrimonio y ninguna las he aceptado solo por ella. porque no la puedo olvidar.. pero cada vez que pienso en eso que pasamos juntas me dan ganas de regresar el tiempo y recordar todo.. asi como comenzo nuestro amor en WMHS.. tener 17 otra vez.. bailar en el Glee Club, ser porristas y jamás crecer.. pero mas que nada.. quedarme con ella para siempre.
Y esque asi comenzo todo:

Iba caminando por los pasillos.. en ese entonces era demasiado timida.. lo unico que queria era saber en donde rayos era el salon de las porristas.. o el auditorio.. hasta que senti unas ganas terribles de ir al baño..
Pude encontrar uno cerca de donde estaba e inmediatamente entré:

Al entrar a uno de ellos.. me di la sorpresa de ver a una niña tirada en el piso, muy bonita.. de ojos azules como grises.. una chica perfecta.. fue como enamorarme..

-AAA! Estas bien?.- Grite haciendo sonar el eco del baño.
Ella despertó y me vio a los ojos.. despues miro a su alrededor y hablaron los angeles:

-Si, estoy bien.. esque mi raton KuzKuz me dijo que si tomaba todas estas pastillas de Ferilotinartiatylidina iba a viajar a la tierra de Peter Pan...-
Ella seguia hablando cosas que no tenian sentido mientras yo no podia de dejar de ver sus labios.. y esque esa chica me habia fascinado.. porque era realmente bonita.

-¿Y como te llamas?.- Me dijo muy emocionada y sonriendo.

-Santana Lopez.- Dije viendo sus ojos azules.. que por cierto le brillaban.

-Oh, santana suena como Santa Ana.. o tendria que quitarle la "A". seria Santna.. no! esa "A" no..

-No te preocupes esta bien..- Le dije.. pero no me importaba que dijera mi nombre mal, solo queria estar con ella.

-¿Y de donde vienes?
.- Me dijo mientras cargaba sus libros.

-De Lima Heights Adjacent.- El lugar mas peligroso de Estados Unidos..

-Oh, no sabia que existia ese lugar.- Me dijó

En eso una señora de aspecto mayor con un uniforme de los años 40's se nos acercó.

-Santana Lopez?, Brittany Pierce?

Las 2 nos miramos confundidas.

-Sí.- Dijimos no muy seguras.

-Vengan, acompañenme al auditorio..- Dijo esa señora tomandonos del brazo.. yo solamente le quite su mano arrugada de mi brazo no arrugado joven y terso.

-Bueno chiquillas con cuerpo de niñas pubertas pre-adolescentes, mi nombre es Sue Sylvester y soy su nueva entrenadora.

Brittany levantó la mano.

-Emm' y de que es nuestra entrenadora, porque apenas me iba a inscribir al Flautin Club, y no creo que este sea el Flautin Club, porque no hay nadie con Flautines aquí.. asi que no creo que sea aquí.- Dijo con su voz que me encanta.

-no, señorita este no es el club de los Flautines. yo las ecoji a ustedes porque creo que tienen la capacidad de ser porristas y estar en un buen escuadron que por cierto fue campeon 9 veces del trofeo maximo nacional. Asiq que sientanse orgullosas.

De repente.. mientras ella tomaba su cafe.. entró una gÜera.. con uniforme de las porssitas y se secreteó con la entrenadora.. terminando de secretearse caminó hacia nosotros.

-Ustedes deben ser las nuevas chicas?.. BUeno acompañenme... la costurera va a tomarles las medidas de su uniforme.. asi que muevanse.- Nos idjo.. me cayó bien.. no parecia engreida. .pero si muy mandona.. lo cual me dio miedo.. pero en fin.. la seguimos...

Llegamos a la oficina de la entrenadora.. al llegar
la señorita costurera nos tomó las medidas.. yo mientras veía todos lo0s trofeos de la habitacion.. en verdad eran muchos.. pero al dejar de verlos volteaba mi mirada hacia brittany.. esque me habia enamoradao, de la chica mas bonita de WMHS?.. en serio era hermosa..

Comenten y Hagó el 2do capitulo, espero les haya gustado.. este es mi primer fanfic Brittana.


Última edición por Melanie Agron Monteith el Vie Jun 22, 2012 8:26 pm, editado 4 veces
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por mary04 Lun Jun 18, 2012 11:02 pm

Hola me gusta tu fic espero q lo continues me dio risa lo del raton jejeje te cuidas :)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 18, 2012 11:08 pm

Jejeje si, si, yo me cuido! y ahorita que me llegue mi inspiracion otra vez escribo.. jeje Gracias por tus coment's, son hermosos!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 11:12 pm

holaaa jajajaj mori con KuzKuz jaja es el de la cenicieta no? bueno santana no debio dejar a Britt sola para ir a NY me pone mal que eso si valla a pasar ne la serie T___T pero de ahi en fuera tu fic es genial me gusto mucho espero lo continues te mando saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por mary04 Lun Jun 18, 2012 11:14 pm

Jajaja bno cuando stes inspirada scribes q no hay afan... yo lo leere cuando este listo... te cuidas mucho ehhh jejeje saludos :)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 18, 2012 11:18 pm

aww que bonito me inspiran mis Fans okno' bueno, si chicas cuando mi inspiracion llegué, empezare el otro cap. gracias por sus coments! Y como estoy en el foro diario.. pues esperen mis actualizaciones.. :F
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 18, 2012 11:25 pm

hola , hasta q te animaste a escribir un fic britanna *-* esta genial ya quiero tu actu , a esperar q te llegue la inspiracion , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 18, 2012 11:27 pm

aww Gracias Dani!! x3 y si hasta que me anima, y pues el otro cap. estara mas emocionante porque conoceran mas personajes!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Jun 19, 2012 12:07 am

Capitulo 2: [FanFic::BRITTANA::] Back In Time.-Capitulo 2: "Una Rubia
Más, y una Gritona"

Nos tomaban las medidas.. yo no dejaba de ver su cara.. era para mi impresioante como alguien tan inocente me gustará siempre habia besado a chicas malas.. rudas.. pero ella.. cómo?

Hasta que entró una chica con unas "calcetas" hasta las rodillas.. una falda cafe arriba de la rodillas y uns sueter de reno borracho con cara de: "salvenme yo no deberia estar cocido aqui"...
Entró y fue con la señorita Sylvester.. Sue Sylvester..:

-Mr. Schue la quiere en su oficina..- Dijo con la mas grande sonrisa hipocrita que pude ver en toda mi vida.

-Dile a Margaert version cabello de Lesbiana. que enseguida voy.- Dijo Sylvester.

Cuando se salio la adolescente monja.. le pregnte a la sriat. Sylvester:

-¿Quien era ella?.- Dije con mucha curiosidad.
-AAH? Esa era Rachel Berry.. algo asi como la barbra streisand de WMHS... pero nada nuevo e impactante que ver por aqui..- Lo dijo con tanto rencor que hasta me dio flojera responderle.

Pero como que la nueva Babra Streisand? Babra es genial.. pero no creo que ella tenga mas talento que yo.. y es que a mi me gustaba cantar.. no cantaba a diario.pero si lo tomaba como un Hobbie.. porque era divertido. y a veces me iba con mis primos a cantar a la iglesia..

Sali del salón y la pude ver entrar a un "Glee Club", no me dio importancia y me voltee.. yo con la unica quq queria estar era con Susan Pierce..!
Regresé al salo nde la srita.Sylvester.. y ella estaba dandon un anuncio General:

-A ver pubertas-no desarrolladas, aviso general..! A quien se le ocurra inscribirse al "Glee Club" quedará totalmente fuera de este escuadron campeon! porque yo no voy a tolerar que unos bailarines puedan considerarlos a ustedes veraderos artistas.. asi que PROHIBIDO meterse con don chonguitos.. a puesto a que son extensiones o mechas.- De repente ella estaba hablando sola que todas nos fuimos por nuestro lado..
Y brittany seguia arriba de la mesa.. (ahi le habian tomado las medidas, porque la costurera estaba muy pequeña)
Tome su mano y la ayude a bajar de la silla.
En eso.. al caminar por los pasillos pudimos ver otra vez a esa chica que estaba con la miss sylvester.. me dio curiosidad saber su nombre pues crei que por lo menos ella iba a ser nuestra capitana..?

-Hola.. oye cual es tu nombre?.- Le dije mientras ella cerraba su casillero.

-Quinn.. Quinn Fabray.- Dijo tomando sus libros.

-Oye tu eres co.capitana de las cheerios?
Soltó una pequeña risita:

-No, soy la CAPITANA de las porssitas y novia del Coreback Finn Hudson.
-Frankenteen.- Dijo Brittany

Quinn soolo la ignoró (seguin Quinn porque la habia escuchado muy bien.)

-Bueno si eso era todo.. ahi nos vemos.- Dijoo tomando la mano de su novio.. un tipo alto.. casi con tamaño de edificio.javascript:emoticonp('Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" 1206646864')



Brittany me llevo a conocer Mckinley.. era muy bonita la escuela.. hasta que volví a ver a esa chica.. de ojos grandes cafes y mirada dulce.. como se llamaba? Raul? Noo.. Rachel!! asi es Rachel Berry'!
no se porque pero me encantaron sus ojos, aunque eran completamente distintos a los de mi amada Brittany..
pero sentia extraño porque yo era de otro nivel junto con Britt y con quinn.. ellas eran mis mejores amigas por lo cual siempre teniamos que estar juntsa.. pero yo prefiero a Britt, por ser dulce e inofensiva..
Cuando terminamos de recorrer la escuela por afuera.. nos metimos adentro y pudimos ver a una chica.. era Rachel..
segun ella cantando.. pero mas bien se oian gritos de guacamaya dando a luz durante una tormenta e granizo.. ella volteo yo me escondi y brittany corrió.. abrió la puerta:javascript:emoticonp('Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" 3287304868')
-Que haces aquí? acaso eres ed Vocal Adrenaline?
Estaba confundida.. ni siquiera sabia en donde estba y vocal adrenaline suena como un bar.. asi que no entendi la ignore y me fui con Brittany.
javascript:emoticonp('Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" 4061796348')
Al alcanar a brittany nos metimos a los baños y empezamos a platiar sobre las cosas que pasvabn en la escuela.. ya se.. ya se es extraño pero casi siento como que la amo.. o al menos eso sentia antes de irme lejos de ellaa..
De repente se acerco edmasiado y pude sentir sus labios.. me acerque y la bese.. fue mi fantasia no fue mi primer beso con una chica.. ya habia besado a lesbianas.. pero con brittany fue especial porque en serio en serio me gustaba..

Les gusto el cap?!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 19, 2012 12:27 am

me encanto!!! me dio mucha risa lo de barbra streisand Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" 2414267551 y q mandada Santana , asi me gusta ;D , te quedo genial , ya espero la actu!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty :D

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Jun 19, 2012 12:31 am

daniela1210 escribió:me encanto!!! me dio mucha risa lo de barbra streisand Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" 418230605 y q mandada Santana , asi me gusta ;D , te quedo genial , ya espero la actu!

Gracias Dani, te agradezco de leer el FanFic(:
Que bueno que te haya gustado. Y yo creo mañana la ctualizacion! porque mi cerebro se ha secado :$ esta como el de Britt en matematicas
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Len104 Mar Jun 19, 2012 1:28 pm

Lectora nueva.. Wiiiiiii, que bueno esta tu fic, aunque cuando empezo es muy triste, :( osea que no se ven desde hace mucho, te juro que me dieron ganas de llorar.. :(.. pobre San todavia la ama.. u.u..

Me gusta cuando recuerdan cosas, que amor.,. jajajjajaja..

Seguilo.. Beso.. Actualiza pronto.. ^^..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Jun 19, 2012 9:44 pm

Cap 3:

Ya era feliz.. y esque Brittany se habia convertido en mi mundo. No solo me gustaba sino que ahora me daban muchas ganas el ir a la escuela.
Iba caminando cuando la vi.. de lejos.

Ella estaba bailando con Quin Fabray... Por alguna razon esa chica no me caia nada bien. Era creída.. pero es mi capitana... asi que tendre que aguantarla.

Britt seguia bailando.. cuando se escuchó la campana.. ella dejó de bailar tomo su mochila de los ositos cariñositos y se fue con Quinn.. yo las seguí de lejos.

Cuando entraron a la escuela, Quinn se fue con su novio Finn Hudson y Brittany se fue por otro camino. No dude en alcanzarla:

-Hola!.- Le dije muy emocionada.
-Hola Santana, estaba con Quinn bailando.- Me dijo viendome a los ojos.
-Si, ya sabía.- Dije perdida en su mirada.
-¿QUEEE? como que ya sabias.- Me dijo volteando.
-No, esque me confundi, perdón..- Le dije haciendo que cambiara el tema.

La tome del dedo y caminamos por los pasillos.. Vimos a Quinn besandose.. a los Losers riendose.. pero al pasar por un salon pude ver a esa chica.. Rachel Berry.. Brittany tambien se asomó:

Esque era ella cantando.. nos quedamos a admirarla.. cuando ella se detuvo volteo a vernos.. esta vez no hizo nada.. solo se volteo.. pero creo que alguien si se habia dado cuenta.. el profesor barbilla divertida oo barbilla de actor porno mal hecha.

Se acercó a nosotras:

-Hola Chicas, quieren unirse al glee club?.- Dijo con una sonrisa.. pero yo no podia dejar de ver su barbilla.

A brittany se le habian iluminado los ojos, y a ella le encantaba bailar.. y me miraba con una gran sonrisa queriendome convencer de unirnos al "Glee Club".. pero recorde lo que la entrenadora sylvester nos habia dicho..

NO unirnos al glee club si queriamos estar dentro de las cheerios.. y esque estar en las porristas es mucho mas genial que estar con los losers del glee club..

Mr Schue seguia viendonos .. yo queria decir que si.. y brittany mas. pero estar con una bola de perdedores que solo les avuientan slushies no es parte de mi personaldad..

-No gracias Mr Schue- No queremos unirnos a un club en el que estar en el tenga que pasar por verguenzas y cosas que no necesito.

Brittany solo me miraba como si fuera un cruel monstruo.. como el monstruo de su armario Glakdo..
Nos retiramos de ahi.. dejando a mr.schue con la boca abierta..
Yo solo me reia.

-No tuviste que ser tan dura!.- Me dijo brittany
Yo me detuve y la mire a los ojos.

-No fui dura, solo le dije lo que pensabamos.- Dije con tono de jefa.

-Pensabamos? Acaso hablas en manada? Yo si quiero unirme.- Dijo quitandome su mano.

-Britt, ¿acaso estas loca? te van a golpear cada instante que puedan.. vas a llegar a lñas practicas mojada de slushie.. bueno si sue no te saca de las cheerios cuando se entere.- Dije muy enojada con ella.

-No me importa que me hagan todas las cosas que tu dices, no me importa la opinion de los demas, porque no soy como sue quiere que sea.- Se dio la vuekta y camino hacia el Glee club.

Yo solo la veia, no queria que la echaran de las animas,
ella era de las mejores, y sue la iba a hechar segui mi camino hacia la practica, pero antes pase por el glee club.

Todos bailaban y cantaban, parecuan muy felices, ahi estaba Britt, me quede a ver..
Ella volteó..

Me fuí.

Les gusto el cap?
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 19, 2012 11:26 pm

Santana siempre tan.....Santana , bien q se muere por entrar con Britt , ojala Britt la convenza ;D , hasta tu actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 8:11 pm

Seguía narrandoles la historia...

Britt iba a mi casa.. Y me platicaba lo genial que seria si nos unnieramos al glee club, y en verdad yo si queria!! Pero las cheerios era toda mi reputacion...
No tenia otra cosa mas interesante.. Que me hiciera "GENIAL".

Y unirme al Glee Club seria un suicdio total, mi reputacion, se acabaria.
NO solamente Sue me humillaria en frente de todos sino que tambien todos en la escuela me mirarian extraño..
Simplemente NO!

-Hey estas ahi o los ositos de goma succionaron tu cerebro?.- Dijo Brittany mientras yo me imaginaba a ositos de goma fabricando miel.

-Jaja, no estoy bien, solamente, estaba pensando.. en..

-En el Glee Club, no?

-Si, te imaginas, teneos todo, somos Cheerios, y soy feliz contigo, pero.. Siento que le falta algo de ritmo y diversion a mi vida.

-Lo ves, te lo dije y quiza deberias pensar en cual genial seria unirnos al glee club, y esuqe ahora mas que nunca tebemos que estar juntas, digo, podemos estar juntas ahi...

Eso, lo que dijo, me convencio totalmente, tal vez seria genial estar en el glee club, o que me arrojen granizados, o me pateen en las esquinas de los baños?
NO, NO, NO!! Deja de pensar en lo feo que seria, ty piensa en lo bien que te sentirias, con Brittany en el Glee Club!!

-Santaaanaaa!! REACCIONA! Dios!.- En ese instante me besó.

-Ya, estoy bien.-

-No es cierto, te imaginas tu y yo, en el Glee Club?, y esque seria totalmente genial!! Solo tu y yo.

Pero a mi me preocupaba la idea de que Rcahel Berry estubiera ahi.. Essque esa chica se me hacia muy guapa y bonita.

Tal vez me gustaba, pero eso si, no mas que Brittany.

Tocaron la puerta.
Brittany salió disparada a la ventana.

-Mierda, ya llegaron por mi.- Dijo Britt tomando su abrigo y su mochila.

-QUEEEEE??, Quien!!.- Dije muy insitente.

-Mi hermano bobita!!.- Dijo tomandome de mis cahctes y riendose.

-Tienes un hermano??.- Dije impresionada.

-Si, no se si lo conozcas, Finn Hudson, es el corbat de los Titans.

-AAA!! Si, ya se quien es pero no es Corbat, es Core-Back!

-Uuuy si perdon, pero ya me voy.- Dijo corriendo.

Yo me acoste en la cama, pensando en que si ella estuviera conmigo pasarian cosas malas, como en L.H.A, pero, no, porque aun no le habia dicho si queria ser mi novia.
Pero se escucharon una botas en las escaleras...

-AA se me olvido mi gato y esto...- Dijo besandome y llevandose al gato de mi casa.

-Jaja, si bueno, no te vayas.- Dije tomandola de la blusa

-No me puedo quedar, en serio quisiera estar por siempre contigo, pero no puedo, me tengo que ir.

En serio hubiera desaeado que se hubiera qudado, ya que hubiera sido asm feliz de lo que soy en N.Y, no dejo de pensar en ella, de lo triste que me senti ese dia cuando se haia marchado de mi habitacion, si se hubiera quedado un rato mas, pero yo se que eso no pasaria, simplemente fantaaseo con poder ir a verla, con poder abrazarla y saber que me sentire segura con ella a mi lado, pero por ahora no tengo dinero suficiente para regresar a Ohio, y verla una vez mas con su uniforme de porristas.

Asi que dejare de llorar y les seguire contando, como conoci al amor de mi vida.

-Si, bueno adios.- Dije abrazandola muy fuerte, sujetandola de tal manera en la que quisiera que nunca se hubiera ido.

Ella se fue, y una lagrima salipo de mis parpados, hasta llenar una parte de mi mejilla.
Encendí la televisión, y me puse a ver peliculas melancolicas.. y un poco de XXX.

Despues me lave los dientes y me dormí..
Tuve un sueño muy loco, y raro, sobre Brittany, que ella no podia irse, que estaba encerrada en un cuarto con muchos gatos y no podia salir,pero en eso llegaba yo y la rescataba.

Ya se estuvo muy loco, pero yo se que ella estaba bien, y que nadie le ppodia hacer daño, o ese alguien al dia siguien6te apareceria muerto en un lago arrado de las manos y con muchas cortadas en los labios.. ok me calmaré.

Pero me horroriza la idea de que ella peuda estar con alguien mas que no sea yo, y claro me moriría si ella no me escojiera a mi como su pareja final.

Al dia siguiente desperté y bese la imagen de Brittany que tenia pegada en mi ventana.. Incluso tenia un cojin de ella, que decía:

"Te quiero unicornio magico By: Pierce" A veces a ella se le olvidaba quien era Pierce y siempre se enojaba, hasta que le recordaba que Pierce era ella jeje.
Esta mañana llegué y como siempre Quinn Fabray estaba con Mi hermosa Pierce', yo solo respire hondo y camine hacia ellas.

-Hola!, como estas Quinn?.- Dije con el mas posible respeto que pude haber inventado tener en ese momento.

-Bien, dijo ella, poniendose un accesorio en la cabeza, mientras yo comia un pedazo de galleta salada, si ya se, que comer sal en la mañana hace mal, pero tambien hace que bajes de peso ;)

-Adios Britt, ya llegó tu hermano, voy a verlo.- Dijo dandole un beso en la mejilla, mientras yo rompia de coraje mi galleta salada.

-Adios has feliz a mi hermano!!.- Gritó Britt mientras toda la escuela nos volteaba a ver!!

-Te llevas muy bien, con Quinn verdad?.- Dije apunto de preguntarle algo.

-Si, ella es como mi hermana, aparte de ti claro :D.- Dijo, provocandome una gran duda, de si yo solo era su hermana, o si era mas que una amiga... y una hermana.

-Ahh... y ella no es ya sabes como tu y yo?.- Me provocaba nervios si ella respondiera que si.

-Como igual que tu y yo?.- Dijo Pierce mientras masticaba su galleta en forma de gato.

-Pues si, tu sabes Lesbiana.- lo intente decir lo mas en silencio que pude, por suerte cro que nadie escucho.

-AAAH! nooo, ella no es lesbiana, yo se que besa a sus muñecas en la noche, y que despues de eso bva a la bañera y empieza a coemr cajas de soutch patch kids, pero no es lesbiana..- POrque preguntas??.- Dijó con unos ojos azules que brillaban

-Amm, esque tengo miedo de que te gusté.- Dije intentadno no verla a los ojos y llorar.

-Jajja, ella no me gusta!!, no me gustan las rubis!! son wangas y no me caen bien, solo me gustas tú.- DIjo provocandome una lagrima y una sonrisa.

-Es enserio}?, Te gusto?.- Dije tomandola de los hombros.

-Si, mucho, es como si te amará una situacion inexplicable.- Dije emocionada..

___________

Les gustó el capitulo??
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 22, 2012 8:58 pm

claro q me gusto!!! te salio rebonito , me gusto tanto como se ponia celosa San , la verdad tu capi me subio mucho el animo ya q estoy hecha una shit , asi q gracias!, ya quiero el siguiente aunque no quiero q termine la historia q esta narrando , me parece q de ahi se va a poner triste o no?, bueno hasta la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por AndreaDaru Vie Jun 22, 2012 9:11 pm

A ver que si decide san entrar o no entrar al glee club!
y quinn se besa con muñecas? jajajajjaajjaja

A ver que pasa en el siguiente capitulo :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jun 22, 2012 10:48 pm

mucho me gusto ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Juliet st James Lun Ene 07, 2013 9:40 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You" Empty Re: Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.