Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba1011%Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba1019%Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba1011%Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba1024%Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba1027%Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba108%Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

+20
apryl venz
MarT1n4
Melissa C.
juli-gnzls
gatituu *_*
Britt_Britt
ayusary17
Gley's
Dai15
MarLovesGlee<3
yahoska_santana
Naya_Morris
MNFV
Alexandra_9023
anna_gleek
brittanaispurrfect
Lebam_Snix
Heather_Rivera
Fer-Sofi
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ene 22, 2013 6:40 pm

Hola, buenas tardes a todos (en mi país lo es, no tengo idea que hora sea en el suyo) mi nombre es Claudia, espero que donde estén les vaya excelente en todo lo que hagan...........Luego de un tiempo meditando (o en todo caso maquinando) mentalmente una historia centrada en Brittana (mi pareja favorita de Glee) hoy por fin pongo a consideración de todas ustedes esta historia que de una forma u otra nació mientras escuchaba la canción "Yo te recuerdo" de Juan Gabriel (el tema en cuestión para mi tiene un excelente contenido sobre aquel complejo pero grandioso sentimiento llamado AMOR.......así que de alguna manera llegaría a ser una de las canciones que identifican al presente fic) asociada a algunas ideas que se me fueron ocurriendo.......

Y bueno, aunque nuestra pareja preferida "Brittana" no esté pasando un buen momento en la serie, eso no significa que tengamos que limitar nuestra imaginación........para aguantar esa marea de emociones provocadas por la serie tenemos los Fanfic’s de un extraordinario sitio como GLEEKLATINO.
Finalmente, las invito a leer esta historia............espero sus comentarios, opiniones, criticas, sugerencias, etc.
Hasta pronto...........
*Se agradece muchísimo a todas uds. chicas y a quienes hacen posible un sitio como GLEEKLATINO.

*Agradezco especial e infinitamente a Fer-Sofi y Alexandra_9023 por sus hermosas palabras de motivación y apoyo..........

*****************************************************************

INTRODUCCIÓN
“Overcoming adversity. Deciding to be happy…../Superando la adversidad. Decidiendo ser feliz…..”

"Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es sólo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros." (Ralph Waldo Emerson)

http://www.misuperacionpersonal.com/frasessuperacion/frases-motivacion.htm


Jamás imaginé que de un día para otro podría quedar sola, alejada de quienes amaba y aún amo tanto y todo por una maraña de malentendidos…………por lo pronto suspiro pesadamente observando el paisaje que me rodea……..cada una de las cosas de la naturaleza, el canto de los pájaros, el sonido de la inmensidad del océano, el aire que sopla juguetona e insistentemente hacen que despierte de mi letargo- donde solo podía vislumbrar desesperanza, dolor- y recuerde que estoy viva, con mucho por agradecer a la infinita bondad divina por permitirme vivir y disfrutar de cada instante, de cada problema y alegría sentida……..y por sobretodo que estoy en camino de reencontrarme en este tiempo que he decidido estar sola para regresar a mi ambiente más fuerte y decidida que nunca.

Alguna vez te has detenido a pensar ¿qué hubiera sido de tu vida, de tus decisiones, de toda tu realidad sino hubiesen sucedido cada uno de los eventos vividos sean estos felices o tristes?........muchas veces nos negamos a ver, a analizar los momentos pasados o presentes, más cuando estos son tristes o dolorosos, muchas veces tomamos el camino fácil y solo queremos echar al olvido o enterrar aquello que nos hiciera sufrir……..admito que muchas veces llevada por el dolor, el miedo, la rabia y tantos otros sentimientos intenté cometer locuras de las que hoy me arrepiento, respondía con frases hirientes o sencillamente callaba y creo que esto no ayudaba para nada porque a la larga me sentía peor…….muchas veces pensé en ocultar y jamás revelar mis miedos e inseguridades, pero en el momento menos esperado ella apareció e irrumpió en mi vida con su inconfundible mirada azulada (cuantas veces al soñar con su mirada aún sin conocerla muchas pensé que deliraba o empezaba a mostrar indicios de inestabilidad emocional……..pero cuál no sería la sorpresa que me tenía preparada la vida cuando al fin la conocí en condiciones inusuales para ambas) cual inmenso océano e infinito cielo lograba transmitirme (y aún lo hace) toda la paz y tranquilidad para continuar más fuerte, decidida y capaz de enfrentar lo que se me pusiera en frente.
Muchas veces creemos que se nos derrumbará el mundo ante un problema o dificultad, claro que esto pasará sino no enfrentamos las adversidades, todo podrá solucionarse si ponemos de nuestra parte, puede que nos cueste creerlo pero es así, ¿si tú no crees en ti y tu capacidad para salir adelante, quien lo hará?, nada más poderoso que tus ganas de vivir, tu determinación, tu voluntad, en fin cada una/o tiene las respuestas, solo tiene que aventurarse a descubrir lo sorprendente que es la VIDA……….

Debo admitir que muchas veces dude de mi misma, tal vez llevada por la soledad, la angustia, el temor a lo desconocido o que se yo……..¿por qué será que a raíz de los momentos angustiantes generalmente solemos ponernos reflexivos?..........muchas veces escuché y dije que instantes como esos solo servían para arruinarnos la existencia, pero ahora que los analizo pausada y calmadamente veo que tienen un enorme poder: sirven para que las personas valoren la vida, le encuentren sentido y sean mejores consigo mismas y el resto del mundo……y si, tal vez digan hacer esto no es fácil, claro que no lo es si la persona no pone de su parte, particularmente a mi me costó entenderlo, pero nunca es tarde para que marques la diferencia y pongas manos a la obra para ser alguien mejor.

Lamentablemente no todos comprenden y disfrutan de lo maravillosa que puede ser la vida, algunos simplemente se encierran en su dolor y otros lo exteriorizan sin poder apreciar la belleza y el gozo que proporciona la vida con cada detalle, y lo peor que puede suceder es que una persona dañe solo por diversión, obsesión, rencor o tantos otros sentimientos dañinos, destructivos que solo llevan a la perdición. Se preguntaran ¿Qué tiene que ver esto en esta historia?, poco a poco se darán cuenta que todo cobra sentido……….¿cómo fue que me alejaron de quienes amaba?, todo empezó y tomó grandes proporciones inimaginables de tristeza, de dolor por una persona demente y obsesionada que no entendió que jamás le correspondería, y claro para lograr sus desmanes en contra mía contó con ayuda de personas igual de resentidas……….pffff, mejor dejo de pensar en ese cretino, no vale la pena, mucho menos mi tiempo y pensamientos, además por suerte y gracia divina todo aquel sufrimiento provocado concluyó, se descubrió la verdad y a él lo encarcelaron al igual que sus cómplices.

Camino por la inmensidad de la playa con los pies descalzos mientras sostengo las sandalias en la mano, noto que la belleza del lugar es tan infinita que jamás me cansaría de venir a este lugar a la vez me proporciona tranquilidad y más si es un atardecer tan bello como este, siento como mis pasos se hacen lentos- sentir la arena bajos mis pies es una sensación que me encanta- tal vez sea por el tiempo que pase haciendo una de las cosas que me fascinan: surfear sintiendo la majestuosidad de las olas, el viento, la emoción, la adrenalina……..en fin, un montón de emociones inexplicables que me recuerdan la belleza de la vida y los beneficios de practicar un deporte (ciertamente que ayuda a liberarte del estrés y cualquier otro pensamiento negativo, así que ya saben, el deporte es un excelente medio de relajación, conservar la salud y mantenerte en forma entre otras cosas).

No puedo evitar sentir dolor y angustia al recordar los momentos tristes que pase por culpa de ese insensato cuando empezó a distanciarme de mi hermana, de algunos amigos- que se vieron confundidos por la situación- y de quien amaba, amo y seguiré amando hasta el fin de mis días. Hoy he decidido que mis miedos, inseguridades se quedaran atrás, seguiré viviendo y disfrutando plenamente cada segundo, minuto e instante de mi vida, por fin me encontré a mi misma y regresaré a mi hogar mejor que nunca, con mayor energía y fuerzas para retomar mi vida, actividades, responsabilidades, a proteger a quienes amo…………no permitiré que cualquier cosa, dificultad y menos aquella persona vuelva a acercarse a mi familia y al amor de mi vida para dañarnos, no consentiré mas intentos y desplantes suyos……….mañana a primera hora retornaré, contactaré a Wade y Mercedes para que hagan lo necesario e indecible para reforzar el sistema de seguridad y protección de quienes amo, todo sea por su bienestar y más aún con el peligro que representa ese desequilibrado que huyó de la cárcel.

Los rayos solares van extinguiéndose lentamente para dar paso al ocaso en este maravilloso lugar, mientras camino con dirección a mi casa de la playa, observé no muy lejos de donde estaba un señor de edad avanzada que accidentalmente derramó varias hojas de papel que tenía en las manos y el viento se encargó de dispersarlas, apresuré el paso como pude y ayudé a recoger las hojas que alcancé, en cuanto estuve a su lado le entregué las hojas y él se limitó a sonreír.

Gracias por ayudarme, no tienes idea lo que significan para mí cada una de las palabras de las hojas que gentilmente ayudaste a recoger- el anciano parecía realmente emocionado e inclusive conmovido cuando puse las hojas en sus manos.

No tiene que agradecer, pero ahora que lo menciona y si no es mucha la indiscreción de mi parte ¿Por qué son tan importantes las hojas que trae en las manos?- realmente me causaba curiosidad saber el valor que podían tener aquellos papeles que a simple vista mostraban solo un montón de palabras.

Verás, hace poco tiempo atrás mi esposa falleció, cuando ocurrió aquel triste suceso me sentía devastado sin ánimos de nada, luego de batallar por varios meses con los sentimientos de soledad y angustia decidí que debía venir a este lugar y atreverme a abrir la pequeña caja que mi amada esposa dejó para mi entre sus pertenencias, esta playa fue el primer lugar que visitamos cuando por fin habíamos contraído matrimonio pese a las dificultades enfrentadas, y créeme fueron muchos los problemas que pasamos antes de la boda y durante nuestra vida de casados. Cuando abrí la caja, vi que tenía una carta de ella para mí, ella me instaba a disfrutar de la vida aunque ella ya no estuviera conmigo; junto a la carta vi que estaban un montón de hojas con frases que ella coleccionó durante su vida, ella jamás dejo de mencionar que aquellos mensajes le ayudaron a ser mejor día a día, y que ahora me servirían a mí.- el señor estaba muy conmovido luego del breve relato sobre su vida.

Sabe, le quedo muy agradecida por haber contado algo muy personal a una perfecta desconocida como yo, debo decir que sus palabras me emocionaron y sirvieron para ayudarme a darme cuenta de la importancia y belleza del amor como la vida misma- no sé cómo pude responder, porque me encontraba sumamente conmovida por la historia y estaba a punto de derramar algunas lágrimas de tristeza.

El agradecido soy yo, gracias a ti por haberme escuchado, debo admitir que tu rostro me resulta familiar, ¿eres la reconocida arquitecta Santana López, verdad?

Así es.

Creo que ambos nos parecemos en algo, tenemos nuestra pasión y gusto en común por las playas y la inmensidad del océano sirven para tranquilizarnos y meditar. Yo estaba sentado en un extremo alejado a donde tú estabas perdido en mis pensamientos, cuando me percaté de tu presencia no pude evitar observarte y darme cuenta que también estabas pensativa, fue en ese momento que decidí que en cuanto te dispusieras a caminar trataría de hablarte, pero ya ves, quien habló primero fuiste tú por el incidente de mis papeles jajaja.

Vaya, entonces agradezco que ese suceso ocurriera y me permitiera conocerlo; sus palabras han resultado muy reflexivas y apropiadas para mi estado de ánimo. Ahora estoy más decidida que nunca a volver a mi hogar junto a los míos, con Britt que es como el aire que necesito para vivir, solo ella puede hacerme feliz.

No te preocupes, ya todo ha pasado según me enteré por los periódicos y noticieros locales, por más dificultades que existan siempre habrá una luz de esperanza y solución; creo que ya anocheció, es mejor que vayamos para nuestras casas, fue un placer conversar contigo, toma esta hoja, es muy especial para mí y estoy seguro que mi amada Jane habría querido que tú la conservaras- es lo último que alcancé a oír mientras leía la hoja que me dio, cuando levanté la vista él se alejaba, no quería quedarme con la duda, así que voy a preguntarle su nombre.

Disculpe, pero al menos podría decirme su nombre, quiero saber el nombre de alguien importante que ayudo a cambiar mi vida, le agradezco infinitamente el obsequio, tenga por seguro que lo cuidaré muchísimo- eleve mi voz para que me escuchara porque ya se hallaba algo lejos de donde estaba.

Me llamo James, el mundo es tan pequeño que quizás pronto volvamos a vernos- me respondió con el rostro sonriente.

Ojala así sea- le respondí con todas mis fuerzas y otra vez me dispuse a leer nuevamente la hoja que me ha
bía regalado

“Queda Prohibido”
(Pablo Neruda)


“Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo, porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual”.

http://frasesonline.com/fras
es+de+amor+y+destino

Gracias por todo James, ojala vuelva a verte pronto para hacerte saber lo valiosas que fueron tus palabras y cuanto me ayudaron- murmuré para mi misma mientras me aproximaba a mi casa e ingresaba en la misma. Lo primero que hice fue dirigirme a un cómodo sofá que había en la sala para poder descansar un poco, sinceramente no me di cuenta el tiempo que paso desde el instante que cerré los ojos y acabé por quedarme dormida.

Cuando desperté, ya era bastante tarde, creo que era aproximadamente 2 de la madrugada, mientras caminaba con dirección a mi despacho- por cierto sitios como este, en cualquier lugar donde vivo son espacios vitales para mí porque en ellos tengo cosas muy importantes vinculados a mi profesión, trabajo, familia, amigos (fotografías entre tantas cosas de ellos) y no menos importantes dos instrumentos musicales (tanta es mi pasión o devoción por los pianos y guitarras que tengo un ejemplar de cada uno en todo departamento o casa donde habito, cada uno de ellos con un valor y significado único)- creí ver una sombra cerca a la puerta de la cocina, me aproximé allí pero no había nada, así que probablemente lo que haya visto pudo haber sido producto de mi cansancio, además tener las luces apagadas casi en su totalidad no ayudaban mucho.

No sé porque, pero en ese instante sentí mucha nostalgia por volver a tocar el piano, así que apresuré mis pasos y entre rápidamente en mi despacho, me acerqué lentamente al piano que permanecía cubierto con una ligera tela, la retiré y me senté en el banquillo mientras apreciaba y deslizaba mis dedos lentamente en sus teclas; en ese instante a mi mente acudían una infinidad de recuerdos sobre mi vida, algunos eran sobre momentos tristes, otros felices e inexplicablemente de un instante a otro tenía mi mente, mis manos en el piano tocando aquellas inconfundibles notas y mi boca a punto de cantar una de las canciones favoritas de mi familia………….
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En otra casa de la misma playa…………….

Uffff……………suspiro cansadamente mientras las únicas interrogantes que están en mi mente son ¿Dónde estarás?, ¿pasara mucho tiempo antes que vuelva a verte?..........amor mío, se que este tiempo era necesario para darnos espacio a ambas, pero ¿tardaras en aparecer?, no puedo dejar de pensar en lo mucho que te extraño y te necesito a mi lado.

Britt ya llegué, ¿Cómo has pasado tu día cariño?- mi abuelo acaba de llegar un poco agitado, pero muy sonriente ¿Qué se trae entre manos esta vez?

Si te soy sincera, nada tiene sentido si no tengo a Santana conmigo, en todos mis pensamientos esta ella. Además porque tienes esa mirada tan especial……solo la abuela podía descifrar tus gestos- respondí mientras me sentaba en una de las sillas que teníamos en el portón de nuestra casa de playa.

Cariño, deja de agobiarte así………además ella estará junto a ti o la verás en el momento menos pensado- contestó mi abuelo a tiempo de acomodarse en la silla que estaba en frente mío.

¿Por qué dices eso abuelo?, espera………..¿no me digas que la viste o sabes donde esta?.............vaya, creo que mis ganas de al menos verla lo antes posible me tiene delirando.

Jajajaja, a lo mejor te resulte algo inimaginable pero ¿a quién crees que vi hace poco?............pero antes acomódate bien, tranquilízate y prepárate………la persona a quien vi fue a Santana. Mientras estaba envuelto en mis pensamientos una breve ráfaga de viento me hizo volver a la realidad y fue entonces que la vi- dijo mi abuelo con una sonrisa a la vez que estaba atento a mi reacción.

No puedo creerlo, ella está tan cerca…..siempre dijo que si pudiera escoger un lugar para tener tiempo para ella, elegiría la playa en algún sitio apartado del bullicio, diseñaría una casa tal como la había visto en sus sueños. ¿Cómo esta?, ¿hablaste con ella?......que estoy diciendo, ustedes no se conocen personalmente- mi emoción era tal que sonreí y lloré a la vez por saberme tan cerca de ella.

Te dije que te tranquilizaras Britt y si hable con ella, claro que no sabe aún quién soy, aunque por la devoción con la que tú la describes sé muy bien quien y como es ella, aparte de haber observado sus fotografías en los periódicos dado que es un personaje público muy reconocido. Hablamos de tantas cosas, entre ellas de la relación de ustedes, y puedo asegurarte que ella te ama infinitamente, no ve la hora en volver junto a ti- mi abuelo sabe muy bien que Santana es todo para mí.

Tengo que ir a verla, piensa Britt ¿en qué sitio podrá estar ubicada la casa de San?..........lo tengo, ya sé donde esta, abuelo comprenderás que me encantaría quedarme aquí pero debo buscarla………..así que inmediatamente tome una chaqueta y las llaves de mi auto y salí rápidamente escuchando lo que decía mi abuelo.

No te preocupes hija, yo te entiendo………..lo que se hace por amor, espero que más tarde vengas con ella o en el momento que vean oportuno……..aunque pensándolo bien, imagino que tendrán mucho por hablar o hacer jajajaja- mi abuelo siempre tiene las palabras adecuadas para provocar que me sonroje.

Ahora que se donde estas tengo que verte, mi amor por ti no tiene límites, cada instante vivido a tu lado y los que nos esperan son el aire que necesito para vivir, solo tú y nadie más que tu puedes provocar que crea y viva el amor día a día. Conduje velozmente, llegué al lugar y efectivamente era el sitio que buscaba ¿Cómo lo sabía?, San siempre describió un lugar así al igual que la casa de ensueño que añoraba para ambas, ella siempre pensó que cada cosa o decisión involucraba un nosotras y no una individualidad…….....

Cuando al fin llegué al sitio que buscaba, observé que efectivamente no me había equivocado, estaba frente a la casa de la que tantas veces habló San (el lugar era inconfundible, tenía su sello personal de distinción y elegancia en el diseño, a la par de tener un símbolo o iniciales S&B notoriamente visibles en la entrada………awwww, aún sin vernos es tan detallista, definitivamente amo todo de ella), pude darme cuenta que tenía prácticamente casi todas las luces apagadas a excepción de una que alcancé a divisar, tenía que verla a como dé lugar, así que fui buscando rápidamente una entrada alterna, fue entonces que vi una puerta en la parte trasera de la casa e ingresé ansiosa por encontrarla, mientras caminaba cuidadosamente para no tropezar por la obscuridad a la vez que lo hacía porque quería sorprenderla, creo que me iba acercando al ambiente escasamente iluminado porque empezaban a notarse algunos rayos tenues de la luz que viera cuando estaba frente a la casa……….y entonces la vi, ahí estaba ella tan bella, tan angelical, tan…….creo que no me alcanzarían las palabras para describirla a ella y el amor que me inspira, pero para mi suerte estaba dormida porque si escuchaba ruidos extraños en la parte de atrás de la casa era capaz de levantarse con un bat de béisbol en las manos y poner en su sitio a quien perturbara su descanso.

No quise despertarla, solo me dediqué a contemplar su descanso, me di cuenta que tenía el rostro cansado, un poco triste………..no permitiría que volviera a mortificarse por nada, la amo tanto que haría lo que fuera para verla tranquila y feliz…………estaba tan inmiscuida en mis pensamientos que por poco no noté que se movía y estaba a punto de despertar, afortunadamente me di cuenta a tiempo y me dirigí rápidamente a la cocina, vi que se acercaba pero repentinamente se dio vuelta y se dirigió a otro ambiente………la seguí sigilosamente, quería ver que haría, lo que vi me causó emoción y ternura a la vez……..ahí estaba ella frente a un hermoso piano a punto de tocar una canción que conocía muy bien………………
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nuevamente en el despacho de la casa de Santana………….pero con Brittany presente……….pero sin que la primera lo supiera………….

Mis dedos se paseaban lentamente en las teclas del piano mientras se iba formando, sonando aquella inconfundible melodía y yo a punto de cantar………..

*Aclaro que las frases que están entre las tres primeras estrofas de la canción, vendrían a ser como los pensamientos de Sa
n y Britt.

*“Total Eclipse Of The Heart”
(Interpretada por Glee)

https://www.youtube.com/watch?v=fE2sNjemkyE


Br.- (Turn around) / Voltéate

Debo estar delirando porque escucho la voz de Britt…………..

Cariño estoy aquí por siempre junto a ti- no pude evitar derramar algunas lágrimas por estar nuevamente cerca de mi amad
a Santana.

San.- Every now and then, I get a little bit lonely and / De vez en cuando, me siento un poco sola y
you're never coming round / tú nunca regresas

Br.- (Turn around) / Voltéate
San.- Every now and then, I get a little bit tired of / De vez en cuando, me siento un poco cansada de
listening to the sound of my tears / escuchar el so
nido de mis lágrimas

Otra vez desvariando, no quiero voltear para atrás y darme cuenta que solo es un sueño……..

Date vuelta amor mío, yo siempre estaré contigo, nada podrá separarnos- estoy casi segura que San piensa que esta imagin
ando mi voz.

Br.- (Turn around) / Voltéate
San.- Every now and then, / De vez en cuando,
I get a little bit nervous that the best of all the years have gone by / Me siento un poco nerviosa porque el mejor de todos los años han pasado
Every now and then,/ De vez en cuando,
I get a little bit terrified and then I see the look in your eyes / Tengo un poco de miedo, y luego veo l
a mirada en tus ojos

Puede que no vaya a gustarme el resultado y vea que solo me engaña mi imaginación, pero quiero saber de dónde viene esa voz……………

Eso es San, date cuenta que esto
y aquí………….

Br.- (Turn around, bright eyes) / (Voltéate ojos brillantes)
San.- Every now and then, I fall apart / De vez en cuando, me caigo en pedazos
Br.- (Turn around, bright eyes) / (Voltéate ojos brillantes)
San.- Every now and then, I fall apart / De vez en cuando,
me caigo en pedazos

Perspectiva Santana
En ese momento mis ojos se encontraron con lo más bello que pueda existir……aquella persona que es la causa de que haya vuelto a creer en el amor, la causa de mis suspiros y tema principal de mis pensamientos…………… (A partir de aquí las frases son dichas en voz alta por las chicas).

No puedo creerlo, estas aquí……….Britt estás aquí- sonrío y lloro de felicidad
Jamás podría estar lejos de ti…….ahora nada podrá separarnos- al fin estoy junto a quien amo, junto a Santana, me aproximo rápidamente para estar ju
nto a ella.

And I need you now tonight, and I need you more than ever / Y te necesito ahora esta noche, y te necesito más que nunca
And if you only hold me tight, we'll be holding on / Y si sólo me abrazas fuerte, vamos a celebrar el
forever / para siempre
And we'll only be making it right 'cause we'll never be wrong together / Y, tan solo estaremos haciendo lo correcto porque nunca estaremos mal juntos
We can take it to the end of the line / Podemos llevarlo a
la final de la línea

Gracias a Dios que estas aquí………..solo tú puedes lograr que crea y viva el amor con una intensidad jamás imaginada- Britt es mucho más que el aire tan necesario para vivir.

Juntas hasta el final San…………juntas por siempre- ya nada podrá apartarme de ella, acaricio suavemente una de sus mejillas, ella solo atina a cerrar
los ojos.

Your love is like a shadow on me all of the time / Tu amor es como una sombra sobre mí todo el tiempo
(all of the time) / (Todo el tiempo)
I don't know what to do and I'm always in the dark / No sé qué hacer y estoy siempre en la oscuridad
We're living in a powder keg and giving off sparks / Estamos viviendo en un barril de pólvora y soltando chispas

I really need you tonight / Realmente te necesito esta noche
Forever's gonna start tonight / El para siempre va a empezar esta noche
(Forever's gonna start tonight) / (El para siempre va a empezar esta noche)

Once upon a time, I was falling in love / Érase una vez, me estaba enamorando
But now, I'm only falling apart / Pero ahora, sólo estoy cayendo a pedazos

There's nothing I can do / No hay nada que yo pueda hacer
A total eclipse of the heart / Un eclipse total del corazón

Once upon a time, there was light in my life / Érase una vez, no había luz en mi vida
But now, there's only love in the dark / Pero ahora, sólo hay amor en la oscuridad

Br. y San.- Nothing I can say / Nada de lo que puedo decir
A total eclipse of the heart / Un eclips
e total del corazón


Todo lo que pasamos valió la pena……..no me importaría volver a vivirlo solo por estar junto a ti Britt- nada se puede comparar a este momento donde siento una felicidad infinita y no puedo ocultarla porque vuelvo a sonreír en medio de lágrimas por la dicha de tenerla cerca.

Siempre podrás contar conmigo, en el momento que tú quieras, yo siempre estaré ahí para ti San- mi alegría no se compara a nada, siento que lo tengo todo con tan solo estar cerca del amor
de mi vida.

(Instrumental Bridge) / (Puente Instrumental)

Perspectiva Santana

Nuestras emociones estaban a flor de piel……….nada podría compararse a este momento cuando al fin estábamos juntas, era como si todo hubiera desaparecido mágicamente y solo estábamos nosotras disfrutando y bendiciendo este instante sublime del reencuentro de dos seres que siempre supieron de la existencia de la otra y anduvieron buscándose permanentemente a través del tiempo, sin importar dificultad o barrera alguna………al fin estábamos juntas sin que nadie ni nada mellara nuestra fel
icidad…………….

Br.- (Turn around, bright eyes) / (Voltéate ojos brillantes)
San.- Every now and then, I fall apart / De vez en cuando, me caigo en pedazos
Br.- (Turn around, bright eyes) / (Voltéate ojos brillantes)
San.- Every now and then, I fall apart / De vez en cuando, me caigo en pedazos

And I need you now tonight, and I need you more than ever / Y te necesito ahora esta noche, y te necesito más que nunca
And if you'll only hold me tight, we'll be holding on forever / Y si sólo me abrazas fuerte, estaremos tomándonos para siempre
And we'll only be making it right 'cause we'll never be wrong together / Y, tan solo estaremos haciendo lo correcto porque nunca
estaremos mal Juntos

Perspectiva Brittany

¿Alguna vez sentiste que al estar frente a alguien en un lugar determinado era el sitio que anduviste buscando errante e inconscientemente?…….y al estar allí, sentiste que era el lugar y la persona correcta, que ambos elementos eran y son los elementos que te movían en el camino de la vida aunque tú no lo supieras, y lo harán permanentemente hasta el fin de los tiempos, porque sin ellos tu existencia era carente de sentido…………sí, eso y más me provocaba mi amada y dulce
Santana…….

San.- We can take it to the end of the line / Podemos llevarlo a la final de la línea
Your love is like a shadow on me all of the time / Tu amor es como una sombra sobre mí todo el tiempo
(all of the time) / (Todo el tiempo)
I don't know what to do and I'm always in the dark / No sé qué hacer y estoy siempre en la oscuridad
We're living in a powder keg and giving off sparks / Estamos viviendo en un barril de pólvora y soltando chispas

I really need you tonight / Realmente te necesito esta noche
Forever's gonna start tonight / El para siempre va a empezar esta noche
(Forever's gonna start tonight) / (El para siempre va a
empezar esta noche)

Nunca más volveremos a estar separadas, hoy y siempre junto a ti Britt………..

San, siempre estaré para ti, no importa lo que tengamos que afrontar a futuro, lo importante será que estaremos juntas- mi emoción es tal que no puedo contenerme más y empiezo a llorar pero de felicidad a la vez que apoyo mis manos en los hombros
de Santana.

Once upon a time, I was falling in love / Érase una vez, me estaba enamorando

Br. y San.- But now, I'm only falling apart / Pero ahora, sólo estoy cayendo a pedazos

San.- There's nothing I can do / No hay nada que yo pueda hacer
A total eclipse of the heart / Un eclipse total del corazón
A total eclipse of the heart / Un eclipse total del corazón
A total eclipse of the heart / Un eclipse total del corazón

Br.- (Turn around, bright eyes) / (Volté
ate ojos brillantes)

* Traducción extractada de: http://72.232.175.118/es/glee/total-eclipse-of-the-heart/699964/ (se realizó un par de pequeñas correcciones para que la letra cobrara verdadero sentido en la traducción)

Perspectiva Santana

[size=12]La canción había concluido, me paré y di algunos pasos muy cerca de ella……….en el aire se hacía cada vez notorio el cúmulo de sentimientos que nos embargaban……..si hace tiempo en nuestras vidas el drama, los problemas, el llanto, la desesperanza entre tantas otras cosas negativas se habían expandido……….hoy por fin concluía aquella obscuridad, todo quedaba claro…………

Nuestras miradas demostraban claramente lo emocionadas, conmovidas que estábamos por simplemente mirarnos y comprender que no había nada más importante que el amor que nos unía, todo quedaba atrás…………estábamos juntas, eso era lo único importante y valioso, ya nada podía detenernos ni siquiera problemas futuros que podrían surgir…………..…JUNTAS (que bien sonaba y se sentía decirlo) con este amor infinito que sentíamos podríamos sobrellevar cualquier adversidad, sin soltarnos de la mano ni separarnos jamás…………

Britt, cariño viniste……..jamás te dejaré ir- mientras le decía esto me acerqué más a ella, la abracé aferrándome fuertemente, sintiendo como derramaba abundantemente las lágrimas tanto tiempo contenidas y la felicidad de saberme a lado de la única persona que lograba que mi corazón palpitara por el inmenso amor que solo ella podía hacerme sentir y vivir en cada respiración, suspiro, en cada instante de mi vida…………
No podía quedarme tranquila esperando mientras me invadía la angustia por no saber nada de ti en este tiempo que estuvimos lejos, dejar escapar la oportunidad de estar cerca de ti sería algo que jamás podría hacer……….....mi vida, mis sueños, mi existencia misma te pertenecen……….y sabes esto es cierto, lo más real, puro y autentico que pueda haber y sentir por siempre, porque TE AMO y TE AMARÉ hasta el final de mis días y mucho más allá de la muerte…….....- pude sentir como me abrazaba desesperadamente y lloraba al igual que yo.

Lo que importa es que ya nada ni nadie podrá alejarnos, lo que sentimos es superior a todo, incluso a nosotras mismas………..y no creas que eres la única que lo siente, porque yo también TE AMO y TE AMARÉ por siempre- empezaba a sonreír mientras me dedicaba a limpiar delicadamente los vestigios de las lágrimas de Britt.

Vaya, vaya que presuntuosa me resultaste cariño……….no sabes lo inmensamente feliz que me haces por tan solo existir- responde ella ya más tranquila, me encanta cuando ella…..la luz de mis ojos, mi Britt sonríe, tan solo ese gesto me basta para sentirme la persona más afortunada del mundo…………

Sabes porque te amo tanto, porque volví a creer en el amor desde que te conocí……….antes de que tu llegaras a mi vida lo único que llenaba mis días era la soledad de saber que no tenía a alguien a quien amar devota e infinitamente como ahora lo hago contigo, y esto es porque pude entender junto a ti que “la obra maestra de la naturaleza es el amor porque existes tú”*(1)- le respondí a tiempo que me iba acercando peligrosa y seductoramente a su rostro.

Siempre estuvimos ahí para nosotras, solo que no nos encontramos desde que empezamos a soñarnos e imaginarnos aún sin conocernos………cuando por designios de la vida nos vimos, pudimos darnos cuenta que de alguna manera retomaríamos esa historia que empezó en nuestros sueños, momentos más difíciles antes de conocernos y continuo a partir de aquel instante siguiendo su curso hasta hoy……es como si “cada historia tiene un final pero en la vida cada final es el comienzo de una nueva historia”*(2), y así será para nosotras……….este momento es una nueva etapa en NUESTRO amor e historia- me contestó a la vez que ella se encargaba de acortar maravillosamente cada vez más esa breve distancia entre nuestro rostros.

Un extraordinario momento tan sublime entre nosotras como este solo puede sellarse y empezarse de esta manera……….-le dije suavemente mientras me encargué de terminar con esa corta y tentadora distancia al unir mis labios con los suyos e iniciar un largo, apasionado y añorado
beso……………….


“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”. (Khalil Gibran)

http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=21

*(1) La frase fue extraída del sitio web http://www.euroresidentes.com/amor/mensajes/amor.htm

*(2) La frase fue extraída del sitio web http://www.literato.es/frases_para_empezar_una_nueva_vida/2/

*Casa de playa de Santana
http://www.google.com.bo/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-YWMbYjxTdEU/TY96Ybcm6qI/AAAAAAAAAbo/v9AS3B128RA/s1600/casa-lujo-1.jpg&imgrefurl=http://www.casasdeplaya.org/2011/03/casas-de-playa-casas-de-lujo-en-la.html&usg=__xd1u_E-sbLIjCmNfe7dA6xLxVFE=&h=444&w=480&sz=141&hl=es-419&start=1&zoom=1&tbnid=tQsnmd163XCTmM:&tbnh=119&tbnw=129&ei=iAH_UOfoCM6v0AGj5oDACA&prev=/search%3Fq%3Dcasas%2Bde%2Bplaya%2Ben%2Bcalifornia%26hl%3Des-419%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1

*Automóvil de Brittany
http://www.google.com.bo/imgres?imgurl=http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/12/nuevo-alfa-romeo-mito.jpg&imgrefurl=http://www.notodocoches.com/alfa-romeo-mito-nuevo-motor.html&usg=__sVdttV8CPWrVKsXu4R0mUBHEWH0=&h=768&w=1024&sz=170&hl=es-419&start=22&zoom=1&tbnid=zBfbgXhUaFwGnM:&tbnh=113&tbnw=150&ei=p__-UMLEIafy0QHf_4DYCA&prev=/search%3Fq%3Dautomoviles%2Bultimo%2Bmodelo%26start%3D20%26hl%3Des-419%26sa%3DN%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs
=1
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ene 22, 2013 7:12 pm

Hola
nuevamente, he aquí algunas precisiones:

1.- El link correcto de la frase de inicio es



http://www.misuperacionpersonal.com/frasessuperacion/frases-motivacion.htm


2.- El link
correcto del mensaje titulado "Queda Prohibido" de Pablo Neruda es



http://frasesonline.com/frases+de+amor+y+destino


3.- El link
correcto del video de "Total eclipse of the heart" es



https://www.youtube.com/watch?v=fE2sNjemkyE


4.- El link
correcto del mensaje final de la introducción es



http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=21


Bueno, solo deseaba hacer estas
puntualizaciones.........espero disculpen estas equivocaciones (para publicar
el fic, batallé bastante dado que repetidamente me salía un mensaje de
mantenimiento de este maravilloso sitio web Gleeklatino........pero al fin pude
publicar la historia)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Fer-Sofi Mar Ene 22, 2013 9:26 pm

Clau. ^^. Awwwww lo publicaste! sdkajldkajdlsk Ya era hora! No es que te este reclamando ni nada pero bueno!. Primero no tenes nada que agradecer che!. Todo bien! Asi que nada, sabelo que la buena onda de mi parte siempre esta! ^^. Ok, al cap!. e.e.

Viste cuando estas en modo depre porque lees el principio y despues saltas como una loca delirante cuando lees el Final?. Ok, capaz que no sabes, pero ASI ASI ASI ME PASO A MI!. Awwwww, encima con la canción "Total Eclipse Of The Heart" la derraparon mal!. Mori muerta! Te juro que ese señor, el abuelo de Britt como que me intrigaba. e.e. Osea, sin saber que era el abuelo! Pero es como que muy misterioso el señor, y que justo que paso todo en ese momento. :D. Es el destino! Simplemente ame el cap! Este Fic promete demasiado, por ende aca estoy fiel a seguirte!. Espero que actualices pronto. ^^.

Besote Clau.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Heather_Rivera Mar Ene 22, 2013 10:26 pm

Holasa!!!! Genial el Fic!!!! Ahora me quedo la re duda de porque se habian separado!!!! El tema muy conmovedor!!! Esa cancion es terrible como para llorar!!!! Segui asi!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Lebam_Snix Jue Ene 24, 2013 7:40 pm

holaa! ahora si ya me lei tu fic y me gustó el principio me confundio un pocoo pero me encanto el reencuentro de las brittana fue perfecto! aunque yo tambien me quede con la duda del porque se separaron! espero lo continues y que nos digas el porque de la separacion eh, vale, nos vemos en la sig actualizacion!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Ene 25, 2013 8:19 pm

¿Qué te puedo decir? No sé. Sinceramente no tengo palabras. Me quedé maravillada con este primer capítulo, simplemente hermoso.

El abuelo de Britt es re misterioso, quiero saber más de él. También quiero saber por qué se separaron las chicas, o sea, ¿qué pasó con ellas? Y esa carta, wow, increíble ♥

Sin dudas, acá tenés a una lectora más. Espero la actualización, saludos :)
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por anna_gleek Vie Ene 25, 2013 8:23 pm

Hola!

Ayer leí tu Fic, pero no pude comentar, tenía poco tiempo.

¡Me gusto!, el sentimiento de Santana de amor por Brittany, el abuelo de Brittany, ¡lo amé!, además de la valentía que tuvo ella para ir a buscar a Santana.

Lo único que me pregunto es que fue lo que las separo, eso es lo que me confundió mucho, espero y más adelante sepamos qué fue lo que paso.

Me encanto el reencuentro, las palabras que se dijeron, la canción, todo.

Espero otro capítulo, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Ene 25, 2013 11:38 pm

¡¡Hola!! Mi querida Clauu!! ¿Que tal?... A ver, a ver, por donde empiezo.. xD ufff por el principio si claro, pero hay tanto que quisiera decirte que ya me enredé xD ademas cabe mencionar que tengo alrededor de unos 2 meses que no leía y por ende que no comentaba, ya hasta lo olvidé jaja ok no ya... bueno antes que nada....

¡Bienvenida! ¡Si! Bienvenida al mundo de la escritura! y sobre todo felicidades! ¡¡Te animaste!! ¡Por fin!! No sabes el gusto que me da, y como pasa el tiempo, increíble que meses atrás hablábamos sobre esto, de una posible historia de tu parte, me dijiste que lo harías y yo te dije que ahí estaría al pendiente, siendo la primera en leerte... No soy la primera pero aquí estoy! :D Tu cumpliste y yo lo haré también!!

La canción de "Yo te recuerdo" Es bellisima, uff a mi me trae tantos "recuerdos" jejeje y que increíble que te haya inspirado, la canción, tus ideas, todo y ahora estés acá... Bueno yendo al capi! ¡Me ah encantado! Esa forma tuya de escribir tan precisa como siempre (Cosa que siempre te lo dije) me gusta bastante, como has descrito el sentir de las chicas, sobre todo al inicio con todo lo de Santana, me sentí identificada, jeje.. y con todo lo que vino después me quede en una nube de amor!! De antemano el abuelo ya me cae bien xD es como mucho misterio, ah estado divino, romántico, sus momentos reflexivos, esas frases que pones, wow! me gustan mucho... todo! Así que muero por el próximo capitulo :D ya quiero saber todo lo que sucedió.. y fiel lectora tienes ya, intentaré ser casi tan buena como TU jeje :D

Un beso y un abrazo! Gracias por avisarme! y sobre todo gracias por tu pequeña dedicación al inicio de la publicación , que en realidad no tienes nada que agradecer :D el apoyo lo tienes y lo tendrás ;)

¡Hasta muy pronto!! :D
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por MNFV Lun Ene 28, 2013 3:22 pm

wooww O.O oie esta buenoooooooooo :D continualooooo PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA GENIAL ENSERIO, al principio también como que me confundi un poco xd pero igual mi mentesita lo entendió después :D
me gustó la profundidad de los pensamientos de santana :D
Espero la actu pronto,

besooossss :D
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ene 31, 2013 5:26 pm

Muy buenas tardes a
todas............no creí que una alocada idea producto de mi imaginación fuera
a tener aceptación.............Pssss, el motivo de la separación será revelado
a medida que transcurra la historia (no quieran lincharme por no hacerlo ahora…..tengo
mucho por vivir jejejeje), quise enfocarme en un motivo un tanto distinto de
los que suele pensarse para una separación. Veo que a muchas el abuelo de Britt
les resulto misterioso, para mí también lo fue porque un par de días antes de decidirme
a publicar la historia mientras le daba una última revisión se me ocurrió incluirlo,
y bueno será un personaje importante en la historia, en especial cuando se
trate de empujar a la nieta (jejejejejeje, ese término sonó un poco macabro),
en todo caso a orillarla a hacer caso a su corazón y sentimientos……….




1.- Fer – Sofi: Para animarme a publicar la historia tuve que
meditarlo bastante, es decir, concretar y conectar cada idea para ir formando
esta historia………….créeme si se cómo se siente cuando estás en estado depre y
luego de la nada te pones a saltar como una loca delirante (ya me paso
bastantes veces, y encima delante de una computadora jejejejejeje).




En cuanto a la canción, diré en
mi defensa que es una de mis favoritas, mucho antes que sacaran la versión de
GLEE, para muchos mi gusto por música de aquellos años les resulta muy raro,
pero es que a mí me fascina explorar y disfrutar cada tipo de música. El abuelo
de Britt, es una creación precedente días antes de la publicación…….y si, será alguien
importante en la historia de las chicas




2.- Heather_Rivera: El motivo de la separación a medida que avance
la historia será descubierto, en realidad no solo será uno sino un par de
causas, entre ellas una no muy convencional (ya verás de que se trata). La canción
es una de mis favoritas, la música como que me inspira, por ende prácticamente en
cada capítulo se incluirá un tema………(si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérmela
llegar)




3.- Lebam_Snix: Siempre imagine iniciar la historia de esa manera……….el
reencuentro Brittana fue algo que sinceramente no había planeado pero lo puse
porque pudieron más las ganas de verlas juntas jejejejejeje…………




4.- Brittanaispurrfect: Muchas veces también me quede así,
asombrada por tantas maravillosas historias……..y un día me dije “Claudia ya va
siendo hora que tu también escribas una”, y heme aquí en la tarea………




5.- Anna_gleek: La descripción de sentimientos es tan infinita y
compleja………..pero me dije “vamos, puedes hacerlo”, y lo hice. Confieso que el reencuentro
no fue planeado sino algo espontáneo………..jejejejeje, es que mis ganas de verlas
juntas pudo más




6.- Alexandra_9023: La escritura, la literatura siempre han sido
uno de los mejores pasatiempos que disfruto……..escribir historias es algo que había dejado de hacer mucho tiempo atrás,
así que un día pensé “anímate, podrás hacerlo” y empecé por imaginar un sinfín de
ideas………..la música me inspira, por ello encontraras prácticamente una canción por
capitulo……..el abuelo de Britt, lo repito, será alguien fundamental en la
historia




7.- MNFV: Ten por seguro que continuare la historia, es algo que no
dejaría de hacer……….gracias por los halagos……… escribir las reflexiones que
puede llegar a hacer una persona no siempre es fácil, pero mi gusto y ganas por
escribir algo así me impulsaron a hacerlo, y que mejor con un personaje como
Santana.




Lamento mi impericia informática
para responderles a cada una, pero indudablemente les quedo agradecida a todas
quienes comentaron y a quienes no de igual manera; en unos instantes publicare
el primer capítulo, como siempre espero sus criticas, opiniones, sugerencias,
en fin todo es bienvenido para mejorar el fic............si gustan hacérmelas llegar
vía mp me encantara leer sus mensajes


_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capitulo 1

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ene 31, 2013 6:34 pm

Hola a todas, espero que no quieran lincharme por no actualizar........es
que tenía muchas cosas por hacer para mi retorno a la universidad (luego de
unas merecidas vacaciones por tanta tarea que nos dejan jejejeje).

Sin mas preámbulos, he aquí el primer capítulo..........



*No olviden dejar criticas, opiniones, sugerencias, todo es bienvenido.......si
lo desean hacer vía mp gustosa leeré sus mensajes y tomare en cuenta sus ideas



Hasta pronto.........





********************************************************************************



Capítulo I



“Recalling
that I exist/Recordando que
existo”



“Yo no me encuentro a mí mismo donde
me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero”. (Barón De
Montesquieu)



http://www.frasesypensamientos.com.ar/frases-de-sorpresa.html






Ciudad de Los Ángeles, California (EE.UU).En un importante y representativo edificio
de la ciudad, en la oficina principal de aquel lugar se hallaba una persona
definitivamente perdida en la complejidad de sus pensamientos………




Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 00005%252520Two%252520California%252520Plaza




A veces me pongo a pensar, ¿qué hubiese sido de mi vida sin todo lo que
forma parte de mi historia?, con esto me refiero a las experiencias vividas (y
créanme he visto y sentido bastantes cosas, pero por ahora prefiero no hablar
de ellas), mi familia, amigos, etc.




Tales pensamientos embargaban la mente de una
hermosa joven de piel canela, labios provocativos, sonrisa fascinante (solo que
ella sonreía muy pocas veces), cuerpo escultural impactante (para nadie era
secreto que a ella le gustaban las chicas, pero su historia en el terreno
amoroso era triste para ella y enigmática para los demás, excepto para sus
amigas/os que estuvieron siempre presentes para ayudarla y apoyarla), ojos
marrones que tan pronto los veías te cautivaban a simple vista, pero si los
observabas analíticamente te dabas cuentas que en momentos como ese libraba una
lucha mental por saber cómo seguir adelante; demás está decir que la preciosa
joven tenía todo lo que cualquier persona hubiera deseado para ser
supuestamente feliz: un exitoso consorcio industrial que compartía con su
hermana (por ende una situación económica envidiable, no todos podían decir que
eran dueños y encargados del manejo de la mayor corporación industrial
estadounidense con presencia a nivel internacional y excelentes resultados,
ella si podía afirmar tal situación: era propietaria y dirigía la Corporación
Multinacional “López & Berry Company Ltda.), una profesión que amaba,
amigos entrañables con los que compartía mucho de su tiempo libre, pasatiempos
que disfrutaba; sin embargo, aunque le costase aceptarlo le faltaba aquello que
en dos ocasiones le hiciera sufrir, especialmente la primera experiencia, le
faltaba la presencia del AMOR en su vida. Si, era evidente que ella se daba
cuenta de esta situación pero no quería asumirla, no quería volver a sufrir,
también era cierto que ocasionalmente salía con amigas que buscaban con ella
algo más que una simple amistad, pero ella siempre había puesto las cosas
claras, solo eran salidas que haría con cualquier amiga (salir a cenar, bailar,
ir al cine, quizás la playa o algún otro sitio agradable que ayudara a pasar un
buen momento), esto lo sabían las chicas con quienes saliera y su entorno más
cercano, pero ella para el resto de la gente resultaba ser una persona que
gozaba de la vida galante y sin compromisos o en suma era toda una
rompecorazones…………….solo ella podía saber cuan débil y frio podría ser su
corazón cuando se trataba de amor, la fragilidad del mismo no solo se encerraba
al terreno amoroso sino también a ciertas molestias que venía sintiendo cada
cierto tiempo, cosas sin importancia según ella y si fuera lo contrario contaba
con excelentes amigos médicos como Artie y Marley.




Esto no significaba que su corazón en sí y la
totalidad de su persona estuvieran cerrados para disfrutar de la belleza de la
vida, por supuesto que no, gozaba pasar tiempo en sus negocios, su familia,
amigas/os, viajar, surfear o simplemente perderse en la complejidad de sus
pensamientos; como toda exitosa empresaria y persona afortunada se alegraba que
mediante su emporio comercial pudiera ayudarse a causas solidarias, eso sí,
obras personales no se le conocían, pero bueno, ella tampoco disfrutaba ser el
centro de atención, así que sus obras personales eran desconocidas hasta por su
propia hermana – que por cierto era una estrella reconocida en el medio
artístico- con quien procuraba estar el mayor tiempo posible como la familia
que eran, sin embargo para llevar adelante tales emprendimientos personales
contaba con un reducido grupo de amigos o cómplices -según quiera verse- que se
sorprendían por su bondad y generosidad.




En ocasiones siento que tanta responsabilidad me abruma, muchas veces
quisiera simplemente olvidarme de todo (creo que no podría, porque amo todo
esto), en especial de este vacío que
últimamente se ha adueñado de mis pensamientos, en estos momentos siento
enormemente la falta de mis padres o mis amadas abuelas - sé muy bien que cuento con mi hermana, pero el
vinculo que me unía a ellos es distinto, me protegían, aconsejaban; pero como
toda López que soy no le temí a los desafíos y me hice cargo de todo cuando su
ausencia por sus fallecimientos dejaron tristeza y dolor en mi hermana y yo, me
preocupe mucho por ella porque ya había perdido a sus padres verdaderos cuando
pequeñas, pero bueno esa situación probablemente la explique más adelante- que
me abrazaran y me dijeran que todo estará bien.




Supongo que estaba tan perdida en mis pensamientos -apoyada en el
inmenso ventanal mirando al horizonte que mostraba colores tan grandiosos
mientras de a poco se aproximaba el atardecer que empezaba a ceder ante la inminente
llegada del anochecer- que de primera
intención no oí como llamaban suavemente a la puerta de mi oficina.




Cuando me di vuelta tenia frente a mí a uno de los principales elementos
de mi personal sentado en uno de los sillones viéndome fijamente – que por
cierto es un amigo encantador que conocí cuando cursaba el último año de secundaria-
mientras esbozaba una sonrisa y estaba a punto de hablarme.




Wade ¿hace cuanto estas aquí?, mira que no me di cuenta cuando entraste
–este muchacho realmente me sorprende, me encanta que siempre tenga el detalle
de estar pendiente de mi bienestar y siempre me escuche, quizás por eso es una
de las pocas personas que saben todo de mi.




Hola Santana venia a recordarte algo importante antes de irme, pero no
me atreví a interrumpirte, sabes que no es mi estilo irrumpir repentinamente el
espacio personal de nadie, y antes que preguntes porque sonreía, pues debo
decir que te veías excepcionalmente hermosa mientras observabas el ocaso –
respondió con seguridad mientras sonreía dulcemente.




Wade, ¿hasta cuándo debo decirte que no postergues tus compromisos y
vida personal solo por mi?- pregunte intentando poner una cara seria, este
chico es realmente un ser extraordinario que siempre me apoya y aconseja.




Santana, yo también debo preguntarte ¿hasta cuándo dejaras de
preguntarme lo mismo?, sabes perfectamente que básicamente soy como un espíritu
libre al que nadie ha podido atrapar hasta ahora, que disfruta de la compañía
de sus amigos, ser parte de un sitio como este, cantar como si no hubiera
mañana (nunca podre agradecerle lo suficiente a Santana que creyera en mí y me
apoyara cuando más lo necesitaba). Pero antes que empecemos a enfrascarnos en
una charla sobre cada cosa de nuestras vidas, mejor te digo que la reunión con
los representantes de la Compañía Hoffman & Asociados ha sido pospuesta
para mañana en razón a que el mismísimo propietario quiere tratar el asunto del
diseño y posterior construcción de las nuevas instalaciones de su empresa.




Ahhhhh- suspiro cansadamente, pues se que necesito descansar un poco-
sabes que nunca descuidaría mis obligaciones laborales y cualquier otra bajo mi
responsabilidad, pero si se dio la oportunidad de descansar el día de hoy ¿te
parece si vamos a cenar al lugar de siempre?, sabes que como siempre nos
quedaremos hablando con Mercedes de tantas cosas que no nos damos cuenta ni del
tiempo que transcurre, o como siempre a ustedes se les ocurra cantar mientras
yo los observo.




Jajajaja, San tu si sabes cómo alegrarme el día, así que esta dicho y confirmado “hoy nos vamos al
restaurant a platicar con Mercedes, nos ponemos al día sobre noticias de los
chicos si es que ella supiese algo y de paso nos enteramos qué planes tiene
ella para el Departamento Jurídico de la compañía” (la sorpresa que se llevara
cuando vea a Rachel después de un par de meses, sé muy bien que le encantara
encontrarse nuevamente con su hermana, y yo que pensaba que me costaría trabajo
convencerla para ir al restaurant de siempre). Y sabes, esta vez no te salvas, tú
nos acompañaras mientras cantamos.




Ok, los acompaño tocando el piano o la guitarra (Dios, como me encanta
tocar estos instrumentos; el piano fue cosa mía y para aprender a tocar la
guitarra tuve por maestro a Puck…….jejeje, modestia aparte pero “creo que la
alumna supero al maestro”), pero cantar en público nunca (solo lo hago en
compañía de amigos, no frente a otras personas), tu sabes porque (no sé si
algún día sea capaz de volver a hacerlo después de aquello que aún duele)……ya
entendí, deja de mirarme con esa insistencia de siempre, en cuanto esté
preparada tu serás uno de los primeros en saberlo.




De acuerdo, me encantara estar allí cuando ocurra, sabes que no puedes
privar al mundo de una voz tan preciosa como la tuya, porque si persistes en tu
negativa estarías cometiendo un “delito artístico” contra toda la humanidad que
espera oírte (ella sabe que lo hará, no puede negar que ama la música con todas
las fibras de su ser, además ella ocasionalmente ayuda a muchos cantantes en la
composición musical de sus canciones, espero guarden el secreto porque si no me
tocara lidiar con la furia de Snix por revelar sus secretos).




Jajaja, no exageres Wade que harás que me sonroje, por lo pronto
prepárate que en dos horas nos encontramos en el lugar acordado, esta noche
nada detendrá a Santana López y Wade Adams.




Luego de haberme despedido de Wade, baje al área de estacionamiento e
ingresé en mi automóvil y antes de arrancar encendí la radio para oír música,
mientras iba conduciendo después de bastante tiempo escuche una canción que me
encantaba y empecé a cantarla:




“Dentro
De Mi”



(Alejandro
Lerner)



Cuando estoy lejos de ti las
estrellas no brillan
Cuando estoy lejos de ti ya no da luz el sol
Porque cuando estas cerca veo la vida distinta
Porque tú me enseñaste a vivir con amor
Cuando estoy lejos de ti, todo deja de existir
Porque estas dentro mío, palpitando conmigo
Ya no puedo vivir o morir sin tu amor
Y me niego a perderte si no puedo tenerte
Ya no hay nadie que pueda arrancarte que pueda borrarte de mí

Dentro de mí?.

Cuando estoy lejos de ti me hacen falta tus caricias
Cuando estoy lejos de ti se me nubla la razón
Porque si no estás aquí hay un vacío en mi pecho
Que no lo llena el recuerdo de tanta pasión
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V Clip_image001
Cuando estoy lejos de ti, todo deja de existir
Porque estas dentro mío, palpitando conmigo
Ya no puedo vivir o morir sin tu amor
Y me niego a perderte si no puedo tenerte
Ya no hay nadie que pueda arrancarte que pueda borrarte de mí

Dentro de mí

Ya está escrito en el destino que se crucen los
caminos
Más allá del horizonte donde nacen corazones
*(Por alguna razón inexplicable nuevamente
pienso en aquella mirada azulada que siempre aparece insistentemente en mis pensmientos)



Porque estas dentro mío,
palpitando conmigo
Ya no puedo vivir o morir sin tu amor
Y me niego a perderte si no puedo tenerte
Ya no hay nadie que pueda arrancarte que pueda borrarte de mí

Dentro de mí?.. Dentro de mí? dentro de ti?..






Cuando terminó la canción,
no pude evitar pensar insistentemente en una mirada azul que aparecía
recurrentemente en mis sueños y pensamientos especialmente en los momentos
difíciles, era una especie de apoyo y ayuda para esos instantes……lo único que
pude pronunciar en esos momentos fue “¿en realidad existes?, si así fuera como
me gustaría conocerte”………




Y muy lejos de Los Ángeles, California………en alguna otra parte del
mundo………

**************************************************************

*Automóvil de Santana: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 1263296098_extras_albumes_g_0
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ene 31, 2013 6:42 pm

Lamento muchisimo sino pueden apreciarse algunas imagenes, mi impericia informatica es un obstaculo que procurare superar para ofrecerles una mejor historia..........mientras les dejo los links de las imagenes:

1.- Edificio donde esta Santana al iniciar el capitulo


http://www.google.com.bo/imgres?q=two+california+plaza&hl=es-419&gbv=2&sout=0&tbm=isch&tbnid=lObYBV1I9ofmLM:&imgrefurl=http://skyscraperphotos.com/photopages/00005.htm&docid=wMZw4LIZI1ggZM&imgurl=http://skyscraperphotos.com/photos/00005%252520Two%252520California%252520Plaza.jpg&w=800&h=1241&ei=C3nGUPrAHISs8QTtk4CACA&zoom=1&iact=hc&vpx=234&vpy=150&dur=2560&hovh=280&hovw=180&tx=120&ty=208&sig=110853458705682086458&page=1&tbnh=133&tbnw=86&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:8,s:0,i:92&biw=986&bih=560


2.- Automovil de Santana
http://www.google.com.bo/imgres?q=automovil+de+lujo&hl=es-419&sa=X&gbv=2&sout=0&tbm=isch&tbnid=PpxRl9F1xSV6WM:&imgrefurl=http://globedia.com/cadillac-lujo-salon-internacional-automovil-detroit&docid=Wu2kJGvn2Q5NIM&imgurl=http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/albumes/2010/01/12/cadillac_xts/1263296098_extras_albumes_g_0.jpg&w=1200&h=611&ei=wXDrUKuKG4ee9QTgu4HYCw&zoom=1&iact=hc&vpx=408&vpy=167&dur=2318&hovh=160&hovw=315&tx=167&ty=91&sig=118412740813993948373&page=2&tbnh=128&tbnw=251&start=12&ndsp=10&ved=1t:429,r:8,s:12,i:137&biw=986&bih=560
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Naya_Morris Sáb Feb 02, 2013 6:32 am

Me parece genial que te hayas lanzado a escribir fics, porque vales muuucho! Los dos capis están genial escritos, de verdad, y la historia promete.
Con el primer capitulo solo ya me enganchaste, asique sigue asi. Un beeso :)
Naya_Morris
Naya_Morris
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por yahoska_santana Dom Feb 03, 2013 1:29 am

felicidades muy buen fic tan lleno de sentimento ame la frase de pablo neruda, y tanto sentimento de san y britt dan ganas de amar con locura alguien actualiza pronto <3
yahoska_santana
yahoska_santana
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Heather_Rivera Dom Feb 03, 2013 9:54 pm

San enamorada!!!! De quien sera esa mirada azul que no deja dormir a San?????!!!! jaja!!! si San, existe de verdad!!!! jaja!!!!! Muy buen cap!!! Espero la actu!!! kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Feb 03, 2013 11:37 pm

WOW! De verdad que te agradezco por haberme dejado el link Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 1163780127

!Hermoso! Me encanta la manera en la que escribes y las frases que incorporas pff demasiado hermoso!! Ya quiero saber que pasa en el restaurat! :3
Espero que actualices pronto!! Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Dai15 Lun Feb 04, 2013 12:09 am

Muy bueno..!!! La verdad que me re atrapo!!
Esta buenisimo!!

Espero la actualizacion!!!!
Saludoss
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Fer-Sofi Mar Feb 05, 2013 2:21 pm

O_O Quien sera la dueña de esos ojos azules que hace que San se ponga bien y le mueva el piso?. Aaaawww, seguro que los mios!. (? Ok, no. No tengo ojos azules!. u.u. jejejejejejejejejeje. Ya quiero saber que pasa en el Resto!. ^^. Linda cancion de Lerner! ^^.

Besote Clau.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Feb 10, 2013 7:56 pm


Hola Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 364988687buenas tardes a todas, espero sinceramente que a todas les
vaya bien en todo lo que realizan………pasando a otro orden de cosas, últimamente
he tenido muchas cosas por hacer, pero heme aquí en la tarea de continuar con
el fic que empecé……….aunque no vi el capitulo 4x13 “diva” de glee, según leí
las cosas no
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 92624832marcharon tan bien para nuestra pareja favorita, esperemos y confiemos
que vendrán días mejores
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 650269930para las chicas y mejor si están juntas, de todas
formas R. Murphy en algo tenía razón “Brittana is forever” y claro que así es y
lo será para todas/os quienes amamos esta pareja………ya muero de ansiedad por
saber cómo será la vida de Santana en New York. En momentos como estos tan
difíciles, inexplicablemente por alguna razón me viene a la mente 2 hermosas
canciones de la tercera temporada: “constant craving”, “i’m still standing” (a
estas le sumo girl on fire……........me fascinó la voz de Naya interpretando
esta canción).






Even through the darkest phase



Be it thick or thin



Always someone marches brave



Here beneath my skin



And constant craving



Has always been



Maybe a great magnet pulls



All souls towards truth



Or maybe it is life itself



Leads wisdom



To its youth



Constant craving



Has always been
Craving








Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 418230605Jejejeje………ya me ganó mi
gusto por esta canción………..Ahora
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 650269930paso a responder sus comentarios:





1.-
Naya_Morris:
Te agradezco
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 1770242605infinitamente por tus palabras
motivadoras, como no escribir fic’s si todas quienes lo hacen me han inspirado
para realizar uno propio y ponerlo a consideración de todas………..por supuesto
que continuaré con esta historia que recién empieza.






2.-
Yahoska_santana:
La agradecida
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 364988687soy yo por tener el gusto de
leer sus comentarios, me alegra que te haya gustado, y si…….con sentimientos
como los que destilan Britt y San dan ganas de
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 1518395336amar con locura jejejeje





3.- Heather_Rivera: San aún Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 3483496927no conoce personalmente a la
portadora de esa mirada misteriosa, solo la ha visto en sus sueños e
imaginación jejejeje
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 418230605……..pero en el momento que menos se lo imagina la conocerá,
ya verás de quien se trata






4.- MarLovesGlee<3: Insisto, la agradecida soy yo por la
genialidad con la que escribes tu fic……….jejejejeje
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 364988687vas a provocar que me
sonroje por tus cumplidos, tranquila que en el próximo capítulo veras lo que
pasa en el restaurant.






5.- Dai15: Gracias Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 650269930por los halagos, ni creas que vas a librarte
fácilmente de mi en tu fic, ahí estaré pendiente de las actualizaciones y por
supuesto comentando jejejeje






6.- Fer-Sofi: Es lo mismo que quisiera saber Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 3483496927¿Quién es la
dueña de esa mirada azulada que tiene prácticamente a San “hasta las manos” aún
sin conocerla? (creo haber leído en alguna parte que utilizabas esa expresión,
o no?) jejejejeje
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 418230605solo estaba vacilando cuando escribí las anteriores
palabras……….uhhh, ya quisiera ser yo la de la mirada azul jejejeje, pero no……..las
cosas suceden por algo, ya se verá en el resto de la historia………por alguna
extraña razón, buena parte de mi inspiración para escribir proviene de la
música, así que si tienes alguna sugerencia en particular, solo me dices y a
esperar los resultados jejejeje. Por alguna razón cuando escribía este capítulo
en referencia al contexto de Britt e imaginando que profesión podría tener me
acordé de ti y la serie “grey’s anatomy”, así se me ocurrió y definí la
ocupación de Britt……….








Dado que por ahora no me apetece escribir drama Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 1676871422(ya tenemos bastante con
lo que ocurre en la serie), me enfocare en lo que nos interesa
Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 1968215193“el momento en
el que se conocen San y Britt, y consecuentemente en mas capítulos dedicadas a
ellas al igual que otros personajes de esta historia”………..mmmm, ya estoy manos
a la obra en dicha tarea, pero me gustaría contar con sugerencias en relación a
“apodos o denominativos cariñosos para las chicas”, pues en esa área carezco de
inspiración, podría escribir de todo pero en la área ya mencionada soy una
completa nulidad………………..de igual forma si tienen alguna sugerencia en cuanto a
temas musicales no duden en decírmelo…………






Don't you know i'm still standing



Better than i ever did



Looking like a true survivor, feeling like a little
kid



I'm still standing after all this time



Picking up the pieces of my life



Without you on my mind



I'm still standing, yeah yeah yeah



I'm still standing, yeah yeah yeah




Uhhhh, otra vez con mis Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 198051738manías musicales……….jejejeje Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 418230605es hora de ponerse
a trabajar……






Sin más interrupciones, he aquí el capitulo





*No olviden dejar criticas,
opiniones, sugerencias, todo es bienvenido.......si
lo desean hacer vía mp gustosa leeré sus mensajes y tomare en cuenta sus ideas






*¿Qué opinan si incluyo Faberry en este fic?



*******************************************************************************************************





Capítulo II



“¿Is
it possible to change in life?¿Es posible
cambiar en la vida?”





“Me he dado cuenta
de que en la vida lo increíble es cotidiano, lo imposible puede ser posible si
lo intentamos. Y la distancia no es barrera para cualquier sentimiento”.
(CENCIC)





http://www.literato.es/pensamientos_sobre_cambios_en_la_vida/10/





Unas
horas antes, en alguna otra parte del mundo………….






Ciudad de Montreal, Canadá. Por otra parte, muy lejos de EE.UU a miles
de kilómetros……….frente a un edificio característico de la ciudad, exactamente
en los contornos de una pista de patinaje se encontraba una joven también
perdida en la complejidad de sus pensamientos……..






http://www.google.com.bo/imgres?q=montreal+en+invierno&um=1&hl=es-419&gbv=2&sout=0&tbm=isch&tbnid=rumenVs8Pj9UdM:&imgrefurl=http://viajescanada.es/distinguen-a-cuatro-ciudades-canadienses-como-las-mas-visitadas-de-america/&docid=IsAJiSHVdzl8pM&imgurl=http://viajescanada.es/wp-content/uploads/montreal_en_invierno_o_la_la.jpg&w=520&h=292&ei=2N3gUMfyA4jR0wG9yoGQBw&zoom=1&iact=hc&vpx=126&vpy=262&dur=3269&hovh=168&hovw=300&tx=191&ty=109&sig=118412740813993948373&page=1&tbnh=129&tbnw=198&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:4,s:0,i:80&biw=986&bih=560





Quiero pensar que todo estará mejor, pero creo que el miedo me paraliza
¿Cómo salir adelante luego de semejante noticia que cala profundamente en mis
sentimientos, en mis expectativas de vida, en ilusiones y esperanzas de verlos
junto a mí? ……no, definitivamente no sé si pueda seguir adelante sin ellos y
más cuando este infortunio se suma a que no hace mucho la persona que yo creía
mi compañero de toda la vida, mi novio lo descubro engañándome y al día
siguiente se marcha sin decir nada ni dejar explicaciones razonables sobre su
partida y menos sobre su traición, y así se esfuman mis esperanzas, solo me
pregunto ¿ Sam por qué lo hiciste?, ¿Cómo superas tanto sufrimiento cuando la
persona que decía amarte te abandona y a ello le sumas la muerte de tus
padres?, aunque debo admitir que por la partida de Sam extrañamente me he
sentido curiosamente liberada (pero esto no quiere que no duela su engaño) por
más que busque respuestas no las hallo, solo me dedico a contemplar la blancura
y belleza del paisaje, no sé cuánto tiempo pase antes que vuelva a este sitio,
a mi lugar de origen, al sitio donde encontré muchísimos momentos de felicidad
pero hoy solo puedo ver el vacio y desolación de mi alma.






Tal vez muchos creerían que la joven en
cuestión con tales pensamientos- desconocidos para los demás- no tendría aparentemente
ningún problema porque su mirada se dirigía hacia un punto indefinible de aquel
inmenso lugar sin inmutarse siquiera por el frio y con una expresión más de
cansancio que de preocupación y tristeza.






La joven en cuestión era una bellísima rubia,
de piel pálida casi semejante a la nieve que cubría el paisaje que la muchacha
observaba, ojos azules cual inmenso cielo u océano en el que puedes perderte
sin que ello te importe demasiado solo por seguir disfrutando de verlos, labios
delgados y delicados cual cristal con un inexplicable atractivo que te invitaba
a observarlos siempre sin importar si la vida se iba en ello……sin embargo en el
terreno de los sentimientos y del amor su historia no era tan afortunada: en su
adolescencia su único amor era precisamente quien la abandonara, con él había
compartido tantos momentos y tiempo que la llevo a pensar que era la persona
indicada con quien continuar el resto de su vida, por ello no tuvo ningún novio
más que él durante el colegio y la universidad, pero cuando creía estar más
ilusionada porque ambos fijarían una pronta fecha para su enlace nupcial lo
descubrió siéndole infiel en el departamento que días antes habían elegido para
ser su primer hogar luego de casados…….tal visión la había devastado por
completo, esperaba que él siquiera por decencia y vergüenza la buscara y
explicara lo ocurrido pero paso lo contrario Sam Evans al día siguiente se
había marchado del país en compañía de aquella desconocida mujer……..en primera
instancia la tristeza, la rabia la devoraban, ya después pudo tranquilizarse
pero la herida seguía doliendo, aunque en el fondo se sentía liberada porque él
la dejara, así ella podía buscar y encontrar la claridad de sus sentimientos y
verdaderos gustos (solo sus padres, abuelos y amigos más cercanos conocían que ella particularmente era en
primera instancia un tanto “bicuriosa”, a medida que transcurría el tiempo se
hacía notorio un gusto marcado por las mujeres y lo único que la unía a Sam era
la fuerza de la costumbre, quizás por ello se explicaba su sensación de
liberación al igual que su familia que no deseaba verla infeliz por una
decisión mal tomada)




Lamentablemente para su desdicha, a los dos
meses transcurridos de aquel triste suceso en su vida se agregó otro de mayores
proporciones: sus amados padres días antes se despidieron cariñosamente de ella
como acostumbraban cuando salían en viajes de negocios- debido a la inusitada
mejoría y posicionamiento de la “Compañía Farmacéutica Pierce Pharma & Innova Integrated Life” como uno
de los referentes de excelencia por sus aportes al campo de la medicina y
farmacéutica, tal vez por ello la hija del feliz matrimonio decidiera
contribuir al mejoramiento de la salud de humanidad estudiando medicina y especializarse
en neurocirugía graduándose como una de las más jóvenes doctoras de su
generación con honores y con una oferta tentadora de trabajo en el extranjero- pero
aquel viaje no tendría retorno, en su viaje por distintos países del mundo y
por el breve tiempo que disponían para cerrar las negociaciones utilizaban una avioneta privada, en su
próximo destino que era Italia sufrieron un lamentable accidente aéreo sin que
ninguno de los tripulantes pudiera salvarse.






Cuando la joven se entero de la lúgubre
noticia sintió como si le hubiesen arrebatado el corazón que le permitiría
seguir viviendo para ver sus ilusiones realizadas, no quiso hablar con nadie
solo se limitó a sufrir en silencio, sus amigos trataron de animarla pero nada
conseguía sacarla de su estado depresivo……..solo hasta que pudo conversar y
llorar en brazos de sus único parientes en el mundo se sintió aliviada, solo sus
abuelos conseguían animarla y transmitirle la energía necesaria para continuar
con su vida y más cuando sobre sus jóvenes hombros quedaban los proyectos
inconclusos de sus padres con respecto a la compañía farmacéutica familiar. Ya
más calmada decidió aceptar el trabajo en el extranjero y dejar la compañía en
manos de sus abuelos por ser personas con experiencia en el mundo de los
negocios e industria farmacéutica.






Brittanyyyyyyyy………ya llegue, disculpa por la tardanza- yo la mire un
tanto confundida porque no me había percatado de que hora era en ese momento-
¿creo que tarde mucho verdad?






Descuida Sugar, no hay ningún problema, es más ni cuenta me había dado
del tiempo que transcurrió desde que llegue aquí…….creo que Sugar es una de las
pocas personas que logran volverme a la realidad con decir tan solo una
palabra. Antes de continuar, debo mencionar que Sugar Motta es una excelente
amiga que conocí en la universidad, cuando la vi por primera vez supe que me
agradaría, en aquel entonces ella era una joven estadounidense con muchos
sueños e ilusiones por seguir la carrera de medicina solo que a diferencia mía
ella se especializó en cirugía cardiaca o cardiotorácica (no lo hubiese pensado
de ella, pero es que ella es tan impredecible), pronto nos hicimos buenas
amigas, ella me contaba de todo lo que había dejado atrás en EE.UU y
simplemente ella llegó a conocer todo de mi.






Britt no dejes que el sufrimiento y los fantasmas del pasado te impidan
realizar tus sueños y menos con ofertas tan envidiables de trabajo en uno de
los hospitales de mayor prestigio en EE.UU y más aún en compañía de Sugar que
también fue contratada en el mismo lugar ¿no te pone eso feliz?- mientras mi
abuelo hablaba y mi abuela asentía, yo no podía creer que mi mejor amiga me
acompañaría en una aventura nueva para ambas.






Sugar, ¿Cuándo pensabas contarme que trabajaremos en el mismo lugar?,
¿acaso pensabas decírmelo cuando abordara el avión y viera que tu estas sentada
en el asiento contiguo?........Dios, no sabes cómo esto me pone contenta, pero
espera ¿ya tienes todo preparado?






Claro que si Britt, jejeje ya todo está fríamente calculado…..y esta
demás decirte que tendrás que soportarme como tu adorable compañera de
departamento, yo sabía que terminarías por aceptar la oferta y me anticipé a
organizar todas tus cosas en complicidad con nuestros abuelos……..jajaja, perdón
por la confianza, es que los quiero tanto igual que tú y ellos me aman ¿verdad
abuelitos?






Por supuesto pequeña Sugar, eres una nieta más que siempre quisimos
tener, además nos complace que ambas estén juntas, así que apúrense que apenas
nos quedan un par de horas para que tomen su vuelo rumbo a EE.UU- mis abuelos
siempre quisieron a Sugar como un miembro más de la familia desde que la
conocieron.




************************************




Ya en el aeropuerto, la despedida fue emotiva, ambas dejábamos a amigos entrañables
y a mis amados abuelos que nos abrazaron cariñosamente y pidieron que nos
comunicáramos frecuentemente y los
visitáramos en cuanto pudiéramos.






En el avión, noté a Sugar muy animada y contenta mientras leía, así que
me atreví a interrumpirla……






Sugar te conozco, ¿Qué tramaste para los días libres que tenemos
mientras ajustamos todos los cabos sueltos para nuestra nueva residencia?, y no
lo niegues esa sonrisa tuya te delata






Jajajaja………Britt, me conoces tan bien, que si yo no te conociera y si tú
me hubieses dicho todo esto y más cosas que sabes de mí, te hubiese contratado
como mi adivinadora personal mientras me preparaba para los exámenes. Pero,
dejando de lado tu interrogatorio, te diré que días previos a este viaje me
contacte con un buen grupo de amigos de la secundaria y ya quieren conocerte en
cuanto pisemos suelo estadounidense, tanto así que la melodramática de mi compañera
de secundaria y entrañable amiga Rachel Berry y su pareja nos recibirán en el
aeropuerto.






Espera Sugar, ¿me estás diciendo que la reconocida cantante y actriz
Rachel Berry es tu amiga?






Claro, y he de presumir que es hermana de una de las más exitosas
arquitectas de EE.UU y el mundo, es copropietaria de un enorme consorcio
industrial, pero sabes esas cosas triviales como el dinero, lujo y tantas otras
cosas tanto a mis amigos como a mí nunca nos importaron, además nuestro paso
por la secundaria fue toda una odisea porque pasamos de gleeks a lo que somos
ahora como personas triunfadoras que siguieron sus sueños. Y no te preocupes,
la gente de EE.UU es muy cordial y amable, a lo mejor allí encuentras a tu
misterioso ángel de ojos marrones que aparece recurrentemente en tus sueños………….(un
momento Santana tiene unos ojos de un precioso color marrón y extrañamente
recuerdo que ella también soñaba con una mirada insistente de ojos azules, que
a decir de ella fue como una tabla de salvación en sus momentos difíciles; será
que el sueño de ambas tengan alguna relación o conexión inexplicable…….o solo
son coincidencias, pero nada me alegraría más que ambas por fin hallaran el
amor y así tendría a dos de mis mejores amigas juntas…..Sugar que estás
diciendo, ni el paso del tiempo, menos el hecho de haberte convertido en una
verdadera “doctora corazón, o hacerla de
Cupido en la secundaria……jejejejejeje”
hace que dejes de pensar en cosas
que ni han sucedido, solo el tiempo dirá si ambas son el complemento y el ángel
secreto que ha estado cuidando de la otra sin saberlo)……..por ahora lo más
conveniente será que intentemos descansar, así que buscaré algo en mi bolso
para entretenerme mientras dura el vuelo a mi tierra querida.






De acuerdo, conocer nueva ciudad, ambiente y gente tan extraordinaria
como tus amigas/os hará mi estancia más relajada y llevadera, si no es mucha
molestia ¿podrías prestarme tu ipod para oír música mientras intento descansar?
es que no encuentro el mío tal vez lo perdí.






Claro, vine preparada para todo inconveniente que surgiera por ello
traje dos y así ambas intentamos descansar mientras somos arrulladas por los
acordes musicales, a propósito lo que más extraño de mi paso por la secundaria
es el Club Glee……es que me divertía tanto mientras cantábamos y preparábamos
las coreografías.






Espera, ¿tú eras parte un Club Glee?, jamás me lo habías
comentado…..pero bueno, ya me contaras después, ahora descansemos. Mientras nos
disponíamos a dormir, tomé el ipod que me dio Sugar y empecé escuchar canciones,
poco a poco fui cerrando los ojos y antes de quedar dormida alcancé a oír las
últimas frases de la canción:










“Ya está escrito en el
destino que se crucen los caminos
Más allá del horizonte donde nacen corazones
Porque estas dentro mío, palpitando conmigo
Ya no puedo vivir o morir sin tu amor
Y me niego a perderte si no puedo tenerte
Ya no hay nadie que pueda arrancarte que pueda borrarte de mí”




Y no sé porque cuando oí estas frases pensé en la misteriosa mirada
marrón- que siempre aparece en mis sueños y momentos difíciles para impulsarme
a continuar siempre adelante- y murmuré antes de quedar dormida “ojala existieras en verdad y pudiera
conocerte”………………




Última edición por _Claudia_100%fanGLEE_Bol el Mar Feb 12, 2013 7:30 pm, editado 2 veces
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Gley's Dom Feb 10, 2013 9:09 pm

Este FIC es I-M-P-R-E-S-O-N-A-N-T-E !
Me encanta el formato de Frases que usas, las frases todo!
Y me alegra que hayas agrandado la letra, ya que los dos primeros capítulos los leí pegada al monitor maso menos jajaja
Te deseo toda la suerte, vas genial !
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por ayusary17 Dom Feb 10, 2013 10:50 pm

Brittana all the way =) <3 Aunque en la segunda parte todo lo vi muy grande jaja seguire la historia =)
ayusary17
ayusary17
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 34
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Feb 11, 2013 11:04 am


Hola, siento que debo pedirles disculpas a todas............sinceramente no tengo idea como paso la desconfiguracion del texto dando como resultado letras excesivamente grandes............mi impericia informatica me tiene limitada. Espero puedan perdonar este error...........
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Britt_Britt Lun Feb 11, 2013 11:40 am

Aaaaaaaaaaaaah me encanta tu fic y la manera que tienes de expresarte es increible, ya deseo que continues la historia cuanto antes (si soy una impaciente Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 2013958314 )
Un saludo Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Feb 11, 2013 12:45 pm

Hice una mini-fiesta cuando vi que habias actualizado Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 2145353087

¿Como haces? O sea, amo este FF en serio Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 918367557 Es que este FF es tan romantico :3 Ahora dejo de lado los alagos y me enfoco en el cap xdd no te disculpes por lo de las letras, lo importante es que lo leí y me encanto! jajaja pobre Britt T_T le han pasado cosas horribles pero ojala que pronto conozca a San :3

Actualiza pronto! ya quiero leer mas :3 Besos!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por gatituu *_* Lun Feb 11, 2013 10:24 pm

Holisssss... Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 1483941975ejeeem primero que nada.. tengo que felicitare porque tu fics irradia amor por todos los poros desde el primer capitulo.. tengo que ser sincera me encanta el drama y se que mas adelante habrá, (xq tenes que explicar xq las brittanas estaban separadas en el prologó.. Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 198051738).. pero aqui es como que se respira amor.. Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 1483941975yaaa me enamoraste con a frase de Pablo Neruda.. y con la cancion de Ale Lerner, que es mi idolooo.. juro que no soy romanticona pero ese hombre saca lo mas cursi de mi... jajajaja.. y creo q con este fic lo vas a lograr vos tambien... Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V 1770242605.. ahora vamos a los capitulos... parece que se van a encontrar enceguida..xq Berry es amiga de Sugar.. como que todos los caminos llevan a Roma jajaja ya estan enamoradas de los ojos de la otra, solo falta que se conoscan..!!...

Berry hermana de San??.. okeeey eso es nuevo, quiero ver como sigue jajaja.. Por fin alguien que le dio vida al personaje de Wade Adams que es el primer fic que lo veo, y de amigo de San eso me gusta jajaja..
.

espero la proxi actualizacion para ver cmo se encuentran las brittanas..

Besotes..(^_^)...

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - It started in my dreams…..Now staying and you're forever in my heart - Capítulo III, IV y V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.