Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba1011%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba1019%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba1011%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba1024%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba1027%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba108%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

+18
MissHeatherRivera
MarLovesGlee<3
Aral_Snixx
NamiGleek
Haruka
marcoheath
luisa triana
Len104
Defi.Masei
khandyy
somebody.black
Yaci
noeliarodriguez
SBQRlove4ever
UruD
brittanasfor4ever
atercio
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 10

Mensaje por MissHeatherRivera Mar Nov 27, 2012 3:38 pm

HEART OF FIRE




PROLOGO

Una verdad oculta
Enemigos Mortales
Un amor condenado


Con su rara habilidad de respirar fuego, Brittany es especial incluso entre los Draki—los descendientes de los dragones—que pueden cambiar de forma—de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Brittany conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirla, será Santana, cuya familia caza a los de su especie.

Brittany no puede resistirse a acercarse a élla, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.

Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...



_________________________________________________________________


Última edición por MissHeatherRivera el Dom Dic 02, 2012 4:26 pm, editado 6 veces
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Nov 27, 2012 3:44 pm

que interesante historia, en lo personal me gusta mucho lo mitico espero que pronto pongas el primer capitulo un beso:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 27, 2012 4:35 pm

jejeje........me FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 418230605atrapaste.......lo mitico siempre me FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 1790976234llamo la atencion y mas cuando se relaciona FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 1968215193a Brittana.....lo se, los fic's Brittana FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 3684740496son mi debilidad

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por MissHeatherRivera Mar Nov 27, 2012 5:18 pm

CAPITULO 1.









Contemplando el tranquilo lago, sé que el riesgo vale la pena. El agua está calmada y suave. Cristal pulido. No hay una onda de viento que perturbe la oscura superficie. La niebla asciende, a la deriva de las montañas, flotando contra un cielo púrpura-magullado.

Un aliento ardiente, se estremece más allá de mis labios. Pronto el sol saldrá.
Rachel llega, sin aliento. No se molesta con ponerle el seguro. Su bicicleta traquetea junto a la mía sobre el suelo. ‚

-¿No me oíste llamándote? Sabes que no puedo pedalear tan rápido como tú‛.
-No te enojes, No quería perderme esto‛

Finalmente, los rayos solares sobre las montañas son una delgada línea dorada y roja que bordea el oscuro lago. Rachel suspira a mi lado y sé que esta haciendo lo mismo que yo—se imagina cómo la temprana luz matutina será saboreada por su piel. "Rachel," dice,

- "no debemos de hacer esto". Pero a su voz le falta convicción.
Pongo mis manos en mis bolsillos y giro sobre las puntas de mis pies. ‚Tu quieres estar aquí tanto como yo. Mira ese sol‛.

Antes de que Rachel pueda mascullar otra queja, me quito mis ropas. Y las escondo detrás de un arbusto, estoy parada en la orilla del agua, temblando, pero no es por el frío de madrugada. La excitación me atraviesa estremeciéndome. Las ropas de Rachel caen al suelo.

-"A Sam no le va a gustarle esto," ella dice.

Le frunzo el ceño. Como si me importara lo que él pueda pensar. No era mi novio. Aun cuando sorpresivamente me atrapo en mi Vuelo de Maniobras Evasivas ayer, e intento sujetar mi mano.

-"No arruines esto. No quiero pensar en él ahora mismo".
Esta pequeña rebelión era para conseguir alejarme de él.

Sam.
Siempre rondando.
Siempre allí.
Observándome con sus ojos oscuros. Esperando.

Tamara podía tenerle. Pasaba su tiempo esperando que él la quisiera—que el clan la eligiera en mi lugar. A alguien excepto a mí.

Un suspiro escapa de mis labios. Odiaba no poder tomar mis propias decisiones. Pero era un largo camino antes de que yo pueda decidir sobre algo. No iba a pensar en eso ahora.

-´Vamos‛.

Relajo mis pensamientos y absorbo todos los zumbidos a mí alrededor. Las ramas con sus hojas verde gris. Las aves moviéndose en contra del amanecer. La niebla húmeda y pegajosa abraza mis pantorrillas. Flexiono mis dedos en la escofina gruesa del suelo, mentalmente cuento el número de guijarros bajo las plantas de mis pies. Y el tirón familiar comienza en mi pecho. Mi exterior-humano desaparece, se desvanece, y es sustituido con mi gruesa piel de Draki.

Mi cara se tensa, mis mejillas se agudizan, sutilmente cambiando de posición, estirándose. Mi respiración cambia mientras mi nariz cambia de posición, surcándose y empujándose lejos del puente. Mis extremidades se aflojan y alargan. El estiramiento de mis huesos se siente bien. Levanto mi cara al cielo. Las nubes se convierten en más que manchas grises. Las veo como si ya estuviera deslizándome a través de ellas. Siento a la fría condensación besando mi cuerpo.
No tardo demasiado. Es quizá una de mis conversiones más rápidas. Con mis pensamientos sin restricciones y despejados, sin nadie alrededor excepto Rachel, es mucho más fácil. Ningún Pierce con aspecto amenazante. Ninguna Mamá con miedo en sus ojos. Ningún otro, viendo, juzgando, estudiándome.
Siempre me estudiaban.

Mis alas crecen, ligeramente más largas que el tamaño de mi espalda. La delgada membrana entre ellos los empuja libres. Se despliegan con un suave susurro en el aire—un suspiro. Como si ellas, también, buscaran alivio.

LIBERTAD¡¡.

Una vibración familiar crece a través de mi pecho. Casi como un ronroneo. Girándome, miro a Rachel, y veo que ella está lista, hermosa junto a mí. Azul iridiscente. Bajo la creciente luz, noto los matices de rosas y púrpuras enterrados en el azul oscuro de su piel de Dragon. Algo tan pequeño que nunca me fijé antes.
Ahora lo veo, en la madrugada, cuándo estábamos supuestas a volar. Cuando el clan nos lo prohibía. Cuanto le extrañas por las noches.
Mirando hacia abajo, admiro el brillo dorado rojizo de mis brazos. Los pensamientos van a la deriva. Recuerdo un trozo de ámbar en el escondite de mi familia, de piedras preciosas y gemas. Justo del color de mi piel, como ahora. El ámbar báltico atrapado por la luz del sol. Es engañoso.
Mi piel parece delicada, pero es tan resistente como una armadura. Ha pasado mucho tiempo desde que me vi a mi misma de esta manera. Demasiado tiempo desde que he sentido la luz solar sobre mi piel.

Rachel ronronea suavemente a mi lado. Cerramos los ojos—ojos con los irises ampliados y oscuras ranuras verticales hasta las pupilas— y sé que pasa por alto sus propias quejas. Ella me mira con sus irises de Obscuro brillante, luce tan feliz, así como lo estoy yo.
Aun si estamos rompiendo cada regla del clan a hurtadillas. Estamos aquí. Somos libres.
Parada sobre las puntas de mis pies, brinco hacia el aire. Abro mis alas con un chasquido, mis membranas desperezándose mientras me elevo
Con un giro, me remonto. Rachel está allí, riéndose a mi lado, con un sonido bajo y gutural. El viento se precipita por encima de nosotras y la luz del sol deja dulces besos sobre nuestra carne. Una vez que estamos lo suficientemente alto, caemos, descendemos a través del aire en una borrosa picada, viajando hacia el lago. Mi labio se riza. "¡¡Creida!!" Le llamo, el estruendo de mi voz Dragon vibra profundamente en mi garganta mientras ella bucea en el lago y permanece sumergida por varios minutos.

Como una Dragona de agua, cada vez que ella entra en el agua, sus branquias aparecen a un costado de su cuerpo, permitiéndole sobrevivir sumergida y nadando, por siempre, si ella lo escoge. Es uno de los muchos talentos útiles que nuestros antepasados dragones asumieron para poder sobrevivir. No todos nosotros podemos hacer eso, por supuesto. Yo no puedo. Yo hago otras cosas. Volando sobre el lago, espero a que Rachel surja a la superficie. Finalmente, ella sale a la superficie en forma de un aerosol que refulge de agua, su cuerpo azul radiante en el aire, sus alas dejando caer algunas gotas de agua.

- "Bien," le digo. ‚

-“¡Ahora tu!‛. Sacudo mi cabeza y me pongo en camino otra vez, buceando a través
del enredo de montañas, ignorándole. "¡Vamos, será estupendo!‛ dice Rachel.
Mi talento no es estupendo. Daría cualquier cosa para cambiarlo. Para poder ser un Dragon de agua. O un phaser. O un visiocrypter . O un ónix. O… definitivamente, la lista sigue. En lugar de eso, soy esto.

Respiro fuego. Soy la única respira-fuego en el clan en más de cuatrocientos años. Eso me ha hecho mucho más popular de lo que en realidad quiero ser. Desde que se manifestó a mis once años, he dejado de ser Brittany. En lugar de eso, soy la respira-fuego. Un hecho por el cual, el clan decide mi vida mientras me controlan. Son peores que mi madre¡¡
Repentinamente oigo algo más allá del silbido del viento y del zumbido de la niebla de las montañas que están cubiertas de nieve en cada lado. Un sonido apenas perceptible, distante.
Mis oídos se alzan. Me detengo, revoloteando en el aire denso.
Rachel ladea su cabeza; sus ojos de dragón pestañean, mirándome fijamente.

-¿Qué es? ¿Un avión?‛. El ruido aumenta, aproximándose rápidamente, una constante pulsación. "Debemos bajar".
Asiento y Rachel desciende. Yo la sigo, mirando detrás de nosotras, viendo sólo los bordes de las escarpadas montañas. Pero el sonido aumenta. Se acerca más.
Se mantienen acercándose.
Nos persigue.

-‚¿Deberíamos de volver a las bicicletas?‛ Rachel vuelve su mirada hacia atrás hacia mí, pelo negro con vetas azuladas ondeando como una bandera al viento.

-"No. No quiero que esto termine. ¿Quién sabe cuándo podíamos volver a salir a hurtadillas de nuevo. El clan siempre me observaba muy de cerca, Sam siempre esta mirandonos—.

"¡BRITTANY!" Rachel apunta con un dedo azul iridiscente a través del aire.
Me giro y miro. Mi corazón enloquece.
Un helicóptero ronda por la montaña, tan pequeño a la distancia, pero aumentando de tamaño mientras se acerca, atravesando la niebla.

-"¡Vamos!‛ - grito. -"¡Baja!‛
Buceo, arañando el viento, mis alas se plegan contra mi cuerpo, mi piernas como flechas, perfectamente en ángulo para la velocidad.
Pero no soy lo suficientemente rápida

Las hojas del helicóptero baten el aire en un frenesí de golpes. Cazadores. Lagrimas de viento en mis ojos mientras vuelo lo más rápido que he volado alguna vez antes. Rachel se queda atrás. La llamo a gritos, mirando hacia atrás, leyendo la oscura desesperación en su mirada líquida.

-"¡RACH, continúa!‛ El Dragon de agua no esta hecho para la velocidad. Ambas sabemos eso. Su voz se retuerce en un sollozo y yo escucho como el sonido se quiebra.

-"¡Lo estoy intentando! ¡No me dejes! ¡Brittany! ¡No me dejes!" Detrás de nosotras, el helicóptero sigue viniendo. El miedo amargo cubre mi boca mientras dos más se unen, matando cualquier esperanza de que solo se tratara de un esporádico helicóptero rondando el área. Es un escuadrón, y definitivamente estaban cazándonos. ¿Así fue lo que le paso a Papá? ¿Sus últimos momentos fueron de esta manera? Echando hacia atrás la cabeza, ahuyento el pensamiento. No voy a morir hoy—con mi cuerpo roto y vendido en partes y piezas. Asiento hacia las copas de los árboles que se acercan.

-"¡Allí!" Un Dragon nunca vuela cerca al suelo, pero no tenemos otra opción. Rachel me sigue, siguiendo mi curso. Se acerca a mí, pasando muy cerca a los árboles relampagueantes en nuestro salvaje miedo. Me detengo y voy a la deriva, mi pecho se alza salvajemente debido a mi respiración jadeante El zumbido de los helicópteros en lo alto, su ensordecedor ritmo golpeando el aire, agitando los arboles en una espuma verde.

-"Deberíamos dejar de manifestarnos" Rach dice, jadeando. Como si pudiéramos hacerlo. Estamos demasiado asustadas. Los Dragones nunca pueden mantener su forma humana en estado de miedo. Es un mecanismo de supervivencia. En nuestros corazones somos Dragones; de allí es de donde sacamos nuestra fuerza. Me asomo hacia arriba a través del enrejado de sacudidas ramas que nos escuda, el perfume del pino y el bosque maduro en mi nariz.

-"Puedo ponerme en control a mi misma," Rach insiste en nuestra lengua gutural.
Niego con la cabeza.

-"Aun si eso es cierto, es demasiado peligroso. Tenemos que esperar. Si ven a dos chicas aquí—después de que acaban de ver a dos Dragones hembra, podrían sospechar".

El frio, presiona mi corazón. No puedo dejar que eso ocurra. No sólo por mí, sino por todos. Por todos los Dragones. El secreto de nuestra habilidad de tomar forma humana es nuestra máxima defensa.

-"¡Si no estamos en casa la siguiente hora, estamos perdidas!‛
Me muerdo los labios para detenerme de decirle que tenemos más cosas por las que preocuparnos que si el clan nos descubre. Aun no quiero asustarla más de lo que ya esta.

- "Tenemos que escondernos por un poco—"

Otro sonido penetra entre las hojas pulsátiles de un helicóptero. Un zumbido bajo en el aire. Los pequeños pelos en mi nuca cosquillean. Algo diferente está allí afuera. Abajo. En el suelo. Acercándose cada vez más. Miro hacia el cielo, mis largos dedos flexionados se abren y cierra, mis alas vibran tratando de controlarse. Mi instinto me insta a volar, pero sé que están ahí arriba. Esperando. Rondando como buitres. Veo sus formas oscuras a través de las copas de los árboles. Mi pecho presiona. Ellos no se van. Muevo mi cabeza hacia Rach instándole que me siga por entre las gruesas ramas de un pino de altura imponente. Plegamos nuestras alas cerca de nuestros cuerpos, y nos adentramos en medio de las agujas de pino, peleando contra las ramas que nos rasguñan. Conteniendo la respiración, esperamos.
Entonces la tierra cobra vida, un cortejo completo de vehículos: Camiones, SUVs, motocross.

-"No," - hablo con voz áspera, mirando hacia los vehículos, los hombres, armados hasta los dientes. En una camioneta, dos hombres recostados están listos, un enorme lanzador de red esta entre ellos. Cazadores experimentados. Saben lo que están haciendo. Saben lo que cazan.
Rachel tiembla tan fuerte que las gruesas ramas en las que estamos agachadas comienzan a agitarse, las hojas empiezan a susurrar. Agarro firmemente su mano.
Los motocross siguen su camino, moviéndose a una velocidad vertiginosa. Un conductor de una SUV sale por la ventana. ‚

-”Revisen los árboles," él grita, su voz es intensa, aterradora.
Rach se mueve nerviosamente. La sujeto mucho más fuerte. Una motocicleta está directamente debajo de nosotras, ahora. El conductor lleva puesto una camiseta negra que abraza su joven cuerpo musculoso. Mi piel se cierra casi dolorosamente.

-"No puedo quedarme aquí," Rachel se ahoga junto a mí. -"¡Tengo que irme!‛

-"RACH¡¡¡," le gruño, mi voz es baja y ferviente, pero desesperada. "Eso es lo que quieren. Están tratando de hacernos salir. No entres en pánico".
Sus palabras salen de sus apretados dientes.

-"Yo.Yo, Ya No. Puedo".
Y sé, con una enferma presión de mi intestino que ella no va a durar.
Escaneando la actividad en la tierra y también a los helicópteros que surcan el cielo, tomo una decisión en ese mismo momento.

-"Esta bien". Trago. "Este es el plan. Separémonos—"

-"No—"

-"Yo abandonaré nuestro escondite primero. Entonces, una vez que hayan ido tras de mí, huye hacia el agua. Sumérgete y quédate allí. Por mucho tiempo si es necesario".
Sus ojos oscuros brillan húmedamente, las líneas verticales de sus pupilas laten.

-‚¿Entendido?‛ le exijo.
Ella asiente bruscamente, los bordes de su nariz contrayéndose con un aliento profundo.

-"¿Q-qué vas a hacer?‛
Fuerzo una sonrisa, la curva de mis labios dolorosamente en mi cara.

-"Volar, por supuesto, solo eso hare.".




___________________________________________Continuara.

Gracias por sus comentarios espero les haya gustado el 1° Capitulo.
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por Aral_Snixx Mar Nov 27, 2012 6:21 pm

Primera en comentar ^^
Ya hiciste otro fic también sigo el de Besos de invierno jejeje
Me encanta como escribes, siguelo
Hasta la actu :)
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 27, 2012 8:01 pm

rayos FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 364988687.........me emocione tanto que por poco me FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 418230605pongo a gritar de la nada para que los cazadores no hicieran nada en contra de Britt y Rachel.....jejeje FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 650269930insisto me encanta la forma de escribir que tienes

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 8:14 pm

Sigue! Me encantan con los dragones *-* con mi bestia mitológica favorita al igual que los grifos *-* cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por MissHeatherRivera Mar Nov 27, 2012 11:13 pm

CAPITULO 2







Cuando tenía doce años, competí con Sam y gané. Fue durante un vuelo grupal. Por la noche, por supuesto. Nuestro único tiempo autorizado para volar. Sam había sido arrogante, fanfarrón, y yo no podía evitarlo. Solíamos ser amigos, cuando éramos niños. Antes de que cualquiera de nosotros se manifestase. No podía soportar ver en lo que se había convertido, mirándolo actuar como si fuera un regalo de Dios para nuestro clan.
Antes de darme cuenta, estábamos corriendo a través del cielo de la noche, los gritos de ánimo de papá zumbando en mis oídos. Sam tenía catorce años, era un Dragon ónix. Todo músculo liso Dorado obscuro y cortantes tendones. Mi padre también había sido un ónix. No sólo son los más fuertes y grandes entre los Dragones, sino que suelen ser los más rápidos.
Excepto esa noche. Esa noche le gané a Sam, el príncipe de nuestro clan, nuestro futuro alfa-entrenado desde su nacimiento para ser el mejor.
No debería haber ganado, pero lo hice. En la sombra de la luna, me revelé a mí misma a ser más que la hermosa respira-fuego del clan. Más que la niña que Sam empujo en su andador. Sam cambió después de eso. De repente, el no estaba enfocado en ser el mejor, sino en ganar lo mejor. Me convertí en el premio del Clan
Durante años me arrepentí de ganar esa carrera, resentí la atención adicional que esta me trajo, ojalá no pudiese volar tan rápido. Sólo que ahora, mientras mis pies descalzos raspan sobre la corteza áspera, preparándome para tomar el vuelo, estoy agradecida de que puedo. Agradecida de volar tan rápido como el viento.
Rach tiembla detrás de mí, sus dientes chasqueando. Un gemido escapa de sus labios. Sé lo que tengo hacer.
Y yo simplemente... lo iba a hacer. Bajando desde el árbol, subo a través del aire, las alas tensas por encima de mi espalda, dos grandes aspas de oro ardiente.
Gritos llenan mis oídos. Motores acelerando. Ruidosas voces indistintas se superponen. Duras voces masculinas. Aleteo por a través de los árboles, los cazadores me siguen, en una persecución encarnizada, estrellándose a través del bosque en sus vehículos comedores de tierra. Una sonrisa se dobla en mi boca, mientras ellos quedan atrás y yo me adelanto. Me oigo a mi misma reír.
Entonces, el fuego estalla en mi ala. Me estremezco, inclinándome, volando alocada y salvajemente.
Me han dado.
Luchando duramente para mantenerme arriba con solo un ala, me las arreglo solo por unas cuantas brazadas antes de deslizarme a través del aire. El mundo gira a mí alrededor en una explosión vertiginosa de exuberante vegetación verde y marrón. Mi hombro golpea un árbol, y caigo al suelo en una bola, jadeando, boquiabierta, herida, el olor de mi sangre cobriza en mi nariz.
Mis dedos cavan en la tierra húmeda, el rico olor acre alimentando mi piel. Sacudo mi cabeza de un lado a lado, la tierra llena mis manos, deslizándose bajo mis garras. Con el hombro palpitante, gateo, colocando una mano sobre la otra.
Un sonido quema la parte posterior de mi garganta, parte gemido, parte gruñido. Yo no. Yo no, pienso.
Hundo mis rodillas debajo de mí y pruebo mi ala, que se extiende con cuidado por encima de mi espalda, muerdo mi labio para reprimir un grito de agonía que atraviesa mis ásperas membranas, penetrando profundo en mi espalda entre los omóplatos. Agujas de pino raspan mis palmas mientras yo empujo y trato de ponerme de pie.
Los oigo venir, sus gritos. La aceleración y desaceleración de los motores a medida que ascienden y descienden las colinas.
Una imagen de la camioneta con su red destella a través de mi mente.
Al igual que papá. Lo mismo me está sucediendo ahora.
Poniéndome de pie, doblo mis alas cerca de mi cuerpo y corro, lanzándome violentamente a través de la multitud de árboles mientras los motores aumentan fuertemente.
Mirando hacia atrás a través de la bruma del bosque, jadeo ante el nebuloso brillo de los faros. Tan cercanos.
Mi corazón late en mis oídos. Miro para arriba, a mi alrededor, tratando de encontrar un lugar para esconderme. Entonces escucho otra cosa: la canción constante del agua corriendo. Rastreo el sonido, mis pies pisando suavemente, silenciosos contra el suelo del bosque mientras acelero. Justo a tiempo me detengo, agarrándome del tronco de un árbol para evitar caer por una pendiente empinada. Jadeando, miro hacia abajo. El agua burbujea constantemente, pasando de una pequeña caída a un gran estanque rodeado por todos lados con muros de roca dentada.
El aire cruje sobre mí. Mi cabello se eleva, el cuero cabelludo se presiona e irrita, y me lanzo de costado. El viento silba mientras la red golpea el suelo cerca de mí.
-"¡Carga otra!"
Miro por encima de mi hombro-hacia la camioneta con dos chicas en la parte trasera preparando otra red.
Las motocicletas rebotan sobre el suelo, sus motores enojados acelerando al máximo mientras vienen hacia mí. Los conductores miran a través de sus grandes lentes metálicos. Ni siquiera parecen humanos. Son monstruos. Yo distingo las duras, e intencionadas líneas de sus bocas. Las hojas pulsátiles del helicóptero convergen en lo alto, batiendo el aire en un violento viento que azota el pelo a mí alrededor.
Aspirando aire profundamente en mis pulmones, me giro de nuevo. Y salto.
El aire me golpea, rebasándome. Es extraño. Caigo a través del viento, sin ninguna intención, ni la capacidad para elevarme y volar. Simplemente caigo. Hasta que golpeó el agua.
Es tan frío que grito, tragando un sorbo de agua rica en algas. ¿Cómo lo hace Rachel? Ella lo hace parecer tan... agradable. No esta fría y amarga agonía.
Salgo a la superficie, y chapoteo como perro en un círculo rápido, mirando, buscando. Algo y para mi suerte….Nada.
Entonces veo una cueva. Una pequeña cornisa en realidad, dentro de la pared rocosa, pero lo suficientemente profunda como para meterme dentro, lejos de su vista. A menos que se sumerjan en pos de mí.
Yo nado hacia esta, arrojándome a mi misma en el interior. Deslizándome tan profundamente como pueda en el refugio, doblándome en una bola pequeña. Mojada y temblando, contengo la respiración y espero. No pasa mucho tiempo antes de que las extrañas voces congestionen el aire por encima de mí.
"¡Salto!". Puertas golpeándose al ser cerradas, el estremecedor sonido me atravesó, y sé que ellos están fuera de sus vehículos. Tiemblo sin control en mi sombreada cueva, mis dedos en un sangriento agarre sobre mis manchadas rodillas.
"... ¡Se zambulló en el agua!"
"Tal vez voló." Oí por sobre el gruñido de sucias motos.
"¡De ninguna manera! No puede volar. Yo la disparé en el ala." Me estremecí ante la satisfacción presumida en esa voz y frote mis brazos ferozmente contra el frío.
El temor.
"No lo veo ahí abajo."
"Alguien tiene que ir tras esa cosa."
"Ah, ¡infiernos! ¿Ahí abajo? Esta congelado—¡ve tu!"
‚¿Por qué no tu? ¿Qué eres?, ¿gallina? "
"Iré yo." esa voz me sobresalto, era profunda y tranquila, terciopelo suave contra el chillido grueso de los otros. “ Siempre las Mujeres deben de hacer las cosas…Maricones”
"¿Estás segura de que puedes manejarlo, San?
Me abrazo más fuertemente mientras espero escuchar su respuesta, deseando ser una visiocrypter para así desaparecerme a mi misma. El arco de un cuerpo entra en el estanque en un parpadeo borroso. El agua apenas salpica ante su limpia entrada. Santana. La Chica de la voz de terciopelo.
Me quedo con la mirada fija, hacia la superficie que refulge, mientras contengo la respiración y espero que ella emerja. En cualquier momento su cabeza saldría a la superficie y ella miraría alrededor. Encontrando la caverna. Encontrándome
Humedezco mis labios, sintiendo el fuego lento de mi sangre, el humo construyéndose en mis pulmones. Si esta se formará y me ve, ¿qué haría? ¿Podría usar mi talento para salvarme? Una cabeza rompe la superficie, el agua chorreando mientras emerge. Su pelo brilla, un casco oscuro contra su cabeza. Es joven. No mucho más que yo.
"¿Estás bien, Santana¡¡?" Una voz le llama.
-"Sí",
Ella grita hacia arriba. Mi corazón se contrae ante la cercanía súbita de esa voz. Me empujo hacia atrás lo más que puedo, contra la tosca pared, ignorando la aspereza contra el ardor de mis alas. Al verla, ruego porque su visión no pueda llegar hasta mí. Élla examina la cornisa y se tensa, su fija mirada se detiene directamente en mi dirección.
- "¡Hay una caverna!"
- "¿Esta allí?"
Si lo estoy. Me erizo, mi piel se contrae, temblando como el arco de un violín. Mis alas comienzan a vibrar con la caliente emoción, disparando un dolor punzante a través de la membrana herida y profunda en mi espalda. Me estremezco, obligándome a relajarme.
Élla nada, acercándose mucho más.
Bocanadas de humo salen desde mi nariz. No quiero que suceda. Pero simplemente...pasa. Por lo general tengo más poder sobre el, pero el miedo me ha despojado de mi control. Los instintos de Dragon toman el relevo.
Mi corazón late en mi pecho mientras élla se acerca. Sé el momento preciso en el que élla me ve. Élla se congela, el agua se aquieta, hundiéndose un poco, sus labios cepillando la línea de flotación.
Nos miramos la una a la otra…que es lo que va ah suceder , será que ella me mate en este momento….


_______________________________________________continuara


OOOOH muchisisisisismas Gracias, que bueno que les este Gustando
me Alegra Mucho, espero sigan leeiendo este FanFic, nwn Nos leemos
despues...Se cuidan mucho y Buenas Noches

ESPERO SUS COMENTARIOS nwn
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por atercio Mar Nov 27, 2012 11:49 pm

joder!!!!!! pero si esto esta muy bueno espero con ansias el otro capitulo ya tienes a una lectora super enganchada
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por MissHeatherRivera Miér Nov 28, 2012 3:34 pm

CAPITULO 3










Va a pasar ahora. Élla llamará a los demás. Ellos pulularan sobre mí como depredadores hambrientos. Recordando a Papá, trato de no agitarme. Estoy segura de que él no tembló, y no se acobardo hasta el final. Además yo tengo algo, una defensa que papá no tenía.

Fuego.

Entonces élla se mueve, nada más cerca en un fácil deslizamiento. Un músculo se mueve en su mandíbula, y algo revolotea en mi vientre. Élla no luce ruda, como yo había imaginado. No luce malvada. Élla luce... curiosa.

Élla pone una mano en la cornisa y se empuja al interior. Junto a mí. No más de un pie nos separa. Músculos estrechos ondulan en sus brazos, una figura realmente sexy y sus bíceps se presionan mientras élla se prepara para ponerse de cuclillas, sus dedos ligeramente rozando el suelo de la cueva. Nuestras miradas se arrastran sobre la de la otra. Como si fuéramos Dos extraños animales inspeccionándose entre sí por primera vez.

Yo sorbo aire, luchando para atraerlo dentro de mis ardientes pulmones. Empiezo a quemarme desde adentro.

No es que yo no hubiese visto humanos antes. Los he visto muchas veces cuando voy de compras con Mamá y Tamara a la ciudad. La mayoría de las veces, luzco como una humana, incluso dentro de las secretas fronteras de nuestro clan. Sin embargo, aun así, me le quedo mirando como si nunca hubiese visto a una chica antes. Y supongo que no he visto a otro como élla. No es una tipa ordinaria, después de todo. Élla es un cazadora
Su camiseta negra es una segunda piel, pegada a su pecho mostrando su Figura . En nuestra sombría cueva, su pelo mojado parece casi negro. Podría ser más claro pero es un Hermoso obscuro Fuerte. Pero son sus ojos los que me sostienen. Hundidos bajo unas cejas delicadas, sus ojos taladran en mí con una cruda intensidad, explorándome, examinándome. Yo me imagino a mi misma mientras élla me ve. Mis alas enrolladas detrás de la espalda, mirando a escondidas por encima de mis hombros. Mis extremidades lisas y flexibles que brillan como el fuego, incluso en la oscuridad de la cornisa. Mi cara estrecha con sus contornos pronunciados. Mi nariz acanalada. Mis altas cejas arqueadas y mis ojos de dragón—dos ranuras verticales negras donde las pupilas deberían haber estado.
Élla levanta una mano. Y yo no me inmutó mientras ella acerca su caliente palma sobre mi brazo. Sintiendo, probando. Su toque se desliza hacia abajo, y estoy segura de que está comparando mi piel—piel Dragon—con la piel humana. Su palma se detiene, aplanándose sobre la parte trasera de mi mano, descansa allí por mucho tiempo —mis largas garras, contra sus dedos. El calor zigzaguea través de mí por su contacto.
Élla lo siente también. Sus ojos se abren. Una avellana encantadora. Obscuro con manchas de color marrón y oro. Los colores que amo. Los colores de la tierra. Esa mirada se desplaza sobre las marañas húmedas de mi pelo que rozan el suelo de roca. Me refreno, deseando que ella pueda ver a la chica dentro del dragón.
Un sonido se escapa de sus labios. Una palabra. La oigo, pero pienso que, no.
Ella Ella no dijo eso.

"SANTANA JODER¡¡" una voz grita desde arriba.
Las dos saltamos, y luego su rostro cambia. La suave expresión curiosa se desvanece y ella luce enojado. Amenazante. La forma en la que se supone que los de su clase miran a los de mi clase. Su mano se aleja de la mía, toda intimidad cortada. Froto donde élla me ha tocado.
"¿Estás bien ahí abajo? ¿Necesitas que yo vaya?"
"¡Estoy bien! “Q” - El profundo estruendo de su voz rebota en las paredes de nuestro pequeño refugio.
"¿Lo has encontrado?‛
De nuevo. Lanzo resoplidos. Nubes de humo salen de mi nariz. El ardor del fuego en mis pulmones se intensifica.

Élla me mira fijamente, con los ojos duros y despiadados. Espero a que élla anuncie mi presencia, manteniendo su mirada, negándome a mirar a otro lado, determinada a que esta hermosa chica vea la cara que esta sentenciando a muerte con sus siguientes palabras.

-"No , “Q “ no esta.

Sorbo una respiración mientras el ardor muere en mis pulmones. Nos miramos la una a la otra por un persistente momento. Élla, un cazadora. Yo, una Dragon.
Entonces, ella se va. Dejándome completamente sola.

Espero por una eternidad. Mucho tiempo después de que los sonidos de los helicópteros y los motores se han desvanecido.

Mojada y temblando sobre mi pecho, me doblo, y abrazo mis piernas, mientras frotando mis extremidades suavemente hasta las pantorrillas, mis manos se deslizan sobre la piel de color rojo y dorado. Mi ala herida arde y palpita mientras me detengo, escuchando, pero ya no hay nada. Sólo el susurro del bosque y el apacible suspiro de las cascadas que me rodean.

Ningún hombre. Ningún cazador o Cazadora. Ninguna Santana.

Frunzo el ceño. Por alguna razón esto me molesta. Nunca la veré otra vez. Nunca sabré por qué me dejó ir. No sabré si realmente me susurró lo que creo que dijo.
“Hermosa”.

En ese momento, simplemente nos conectamos. De alguna extraña manera, había sucedido. Es difícil traer los recuerdos a mi cabeza. Había creído que ella iba a delatarme. Los cazadores usualmente no son buenos con la misericordia. Sólo nos ven como presas, como una sub-especie que debe ser abatida y vendida a nuestra mayor amenaza—los Enkras

Desde los albores del hombre, los Enkras han estado ansiosos por los dones de nuestra especie, obsesionados con vencer nuestras diferencias o mantenernos cautivos para su uso: debido a las propiedades mágicas de nuestra sangre, a nuestra piel que parece armadura, a nuestra deliciosa carne, a nuestra capacidad de detectar gemas bajo la tierra. No somos nada para ellos. Nada con un alma o un corazón.

Así que ¿por qué me dejo ir?

Su increíble rostro relampaguea en mi mente, impresa allí. Su pelo liso mojado. Sus intensos ojos mirándome sombríamente. Debería ver la cara de Sam No? No debería ver la cara de una Mujer....Pero que digo, Sam era mi destino. Lo he aceptado a pesar de que me quejo y que trato de arriesgarme a la luz del día, solo para librarme de él.

Solo estaba tratando de alargar el tiempo todo lo posible, hasta que no pude soportar más la fría humedad de mi refugio. Teniendo cuidado de no caer en una trampa, tranquilamente salgo y me deslizo en el agua helada. Escalo la pared de rocas dentada, mi única ala trabaja duramente, pegando contra el viento, las membranas se tensan y duelen en su frenesí.

El aire agrieta mis labios mientras trepo hasta la cima. Entonces colapso, absorbiendo el espeso y grueso aroma del suelo. Mis palmas cavan sobre el suelo húmedo. La tierra me fortalece, zumbando en mi cuerpo. Enterradas muy por debajo de la tierra, las rocas volcánicas ronronean como un gato durmiendo. Puedo percibir esto: oírlo, sentirlo, alimentarme de ello.
Siempre era así—esta conexión con la tierra fértil, cultivable. Eso era lo que iba a sanar mi ala. No, ninguna medicina hecha por el hombre. Atraigo las prosperas fuerzas, que dan vida a la tierra hacia mí.

El olor a lluvia pasea en la niebla pegajosa. Elevándome, entro en su abrazo que me espera, emprendo un nuevo viaje de regreso al lago, donde mi bicicleta y mis ropas esperan. La luz del sol débil se filtra a través del pabellón de ramas, luchando en contra de la niebla y convirtiendo mi fría piel en un bronce rojizo.
Estoy convencida de que Rachel ya llegó a casa. No me dejaré considerar las otras alternativas. A esta hora, mi clan ya estaba enterado de mi falla. Entonces comienzo a trabajar en varias explicaciones en mi cabeza.

Las almohadillas de mis pies caen en silencio mientras atravieso los árboles, escuchando los sonidos que no son usuales, cuidadosamente miro a mi alrededor, los cazadores podrían regresar… pero por debajo de mi cautela se esconde un poco de esperanza.

La esperanza de que aquella cazadora regrese y conteste a mis preguntas, mi curiosidad revolotea...en mi estomago siento, un extraño cosquilleo debido a su palabra susurrada.

Poco a poco un ruido penetra, ciñéndose a través del aire, expulsando a los pájaros de los árboles. Mi piel Dragon pica, destellando de rojo a oro, de oro a rojo.

El miedo se dispara a través de mí cuando el débil rugido de motores se acerca. Al principio, creo que con los cazadores que han vuelto por mí.
¿La chica guapa cambio de opinión?
Entonces escucho mi nombre.

-¡Brittany!

El sonido resuena desesperadamente a través del laberinto de altos e imponentes pinos. Alzando mi cara, ahueco mis manos a los costados y grito,
-"¡Estoy aquí!"

Un momento después, estoy rodeada. Los vehículos frenan con fuerza. Pestañeo mientras las puertas se abren y se cierran de golpe. Varios ancianos aparecen, precipitándose a través de la niebla la cual se evapora debido a sus rostros severos.

No veo a Rachel, pero Sam esta entre ellos, así como su padre con su boca presionada en una línea implacable. Por lo general suelo gustarle en mi forma Dragon, el lo prefiere, pero ahora mismo, no hay admiración de su parte. Se mueve cerca, por encima de mí. Él siempre es así. Tan grande, tan masculino... siempre por encima de mí. Por un momento, me acuerdo de la fuerza de su mano cálida cuando el agarró la mía ayer, en las Maniobras Evasivas de Vuelo. Sería muy fácil seguirle, y hacer lo que todo el mundo quiere... lo que todo el mundo espera.
No puedo sostener su mirada, así que estudio el brillo de su pelo Rubio cortado muy de cerca a su cabeza. Se inclina hacia abajo, susurrando cerca de pelo mientras gruñe con voz ahumada

-"Me has asustado, Brittany. Pensé que te había perdido.‛

Mi piel se eriza, hormigueando con el desafío de sus palabras. El hecho de que el clan piense que debemos estar juntos, no lo hace así. Al menos todavía no. Por probablemente la centésima vez, me gustaría ser sólo un Dragon promedio. No el gran aspira fuego que todo el mundo espera, La vida seria tan simple entonces, Seria Mia

Mi vida

Mi madre se abre camino por entre el grupo, empuja a Sam como si solo fuera un niño y no un onyx de seis pies, capaz de aplastarla. Enmarcada con cabellos Dorados, su rostro es hermoso, agradablemente redondeado, con ojos de color azul celeste como los míos. Desde que papá murió, varios de los hombres han tratado de cortejarla. Incluso el padre de Sam, Steve. Afortunadamente, no se ha interesado en ninguno de ellos. Ya me es bastante difícil hacer frente a mamá. No necesito a algún macho Dragon tratando de tomar el lugar de mi padre.
Ahora mismo, en este momento, ella luce muy mayor. Las líneas del borde de su boca están apretadas. Incluso el día en que nos dijeron que papá no volvería a casa, ella no lucia de esa manera. Y me doy cuenta que esto es por mi culpa. Un nudo se formo en mi estomago.

-"¡Brittany! ¡Gracias a Dios que estás viva!‛ Envuelve sus brazos a mí alrededor, y grito debido a que ella aplasta mi ala herida.
Ella retrocede. "Que paso—"

-"Ahora no". El padre de Sam posa una mano sobre el hombro de mamá y se mueve a su lado para que pueda estar delante de mí. Seis pies y medio, Steve es tan alto como Sam, y tengo que estirar el cuello para mirarlo directamente. Lanzando una manta sobre mi tembloroso cuerpo, el murmura. "Desmanifiestate. Inmediatamente."

Obedezco, mordiéndome el labio contra el dolor cuando absorbo mis alas en mi cuerpo, extendiendo la herida, rasgándola más profundo con encogimiento y estirando mi piel para que se transforme. La lesión sigue ahí, ahora es sólo una herida en mi hombro. La sangre caliente gotea hacia abajo por mi espalda mientras ajusto la manta contra mí.

Mis huesos se reajustan, se encogen, y mi gruesa piel Dragon se desvanece. El frío me golpea más duro ahora, hiere mi piel humana, y empiezo a temblar, mis pies descalzos están cada vez mas entumecidos.
Mamá está a mi lado, deslizando una segunda manta a mí alrededor.

-¿Qué estabas pensando?" Es esta voz, tan crítica, tan cortante, que odio
- Tamara y yo estábamos muy preocupadas. ¿Quieres acabar como tu padre?" Ella sacude su cabeza con fiereza, la determinación en caliente en sus ojos. "Ya he perdido a un esposo. No voy a perder una hija, también."
Sé que se espera una disculpa, pero prefiero tragar clavos. Es esto de lo que estoy tratando de huir—de una vida que decepciona a mi madre, de ahogar mi verdadero yo. De normas, reglas y más reglas.

"Ella ha roto nuestro principio más sagrado", declara Steve.

Me estremezco. Solo podemos volar en el amparo de la oscuridad. Supongo que casi perder la vida en manos de los cazadores aplasta cualquier argumento sobre la inutilidad de dicha norma.

-"Es evidente que debemos de hacer algo con ella." Una mirada pasa entre mi madre y Steve a medida que aumentan los rumores en el grupo. Los sonidos de aceptación. Mi interior Dragon hormiguea en alerta. Miro alrededor violentamente a todo el mundo. Una docena de rostros que he conocido toda mi vida. Pero ninguno es amigable.
-"No. No eso". Mamá susurra.
-¿No qué?
Su brazo se aprieta más fuerte a mí alrededor, y me apoyo en ella, ávida de consuelo. De repente, ella es mi único aliado.
-"Ella es nuestra respira fuego—‛
-"No. Ella es mi hija", la voz de mamá es cortante. Me recuerda que ella también es una Dragon, aunque ella lamente eso. Incluso si ya no se ha manifestado en años...y probablemente ya no pueda.
-"Es necesario hacerlo", insiste Steve.
Me estremezco cuando los dedos de mamá se clavan en mí a través de las mantas.
-"Ella es sólo una niña. No. "
Encuentro mi voz y demando,
-"¿Qué? ¿De qué están hablando?"
Nadie me responde, pero eso no es extraño. Exasperante, pero no inusual. Todo el mundo—Mamá, los ancianos—Steve, hablan a mí alrededor, sobre mí, de mí, pero nunca hacia mí.

Mamá sigue mirando hacia Steve y sé que, aunque no hablan, las palabras pasan entre ellos. Todo el tiempo Sam me mira con hambrienta atención. Su fija mirada Verde-negra podría hacer que la mayoría de las niñas hicieran círculos a su alrededor. Mi hermana incluida, mi hermana especialmente. Tamara Mi hermana
"Hablaremos de esto más adelante. Ahora mismo estoy llevándola a casa."
Mamá me hace caminar rápidamente hacia el coche. Miro detrás de mí a Steve y Sam , padre e hijo, el rey y el príncipe. Uno al lado del otro, viéndome ir, represalias brillando en sus ojos. Y algo más. Algo que no puedo descifrar.
Un oscuro escalofrío roza mi espina dorsal. Que es lo que me sucederá.


________________________________________________Continuara.


Muchas gracias espero les siga gustando Este Fanfic. Les Agradesco por comentar..nwn
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 4:06 pm

El encuentro de Santana con Brittany *-* estuvo hermoso, esta genial, espero continúes pronto! cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por MissHeatherRivera Jue Nov 29, 2012 1:38 am

CAPITULO 4





Rachel nos esperaba en nuestra casa, paseando por el pórtico delantero en vaqueros andrajosos y un top azul que no lograban competir con las betas brillantes azules de su pelo negro. Su cara se ilumina al vernos.
Mamá se estaciona, y Rachel corre a través de la continua niebla que cubre nuestro municipio, cortesía de Nana. Esta niebla es fundamental para nuestra supervivencia. Ningún avión que pase por casualidad por nuestro espacio aéreo puede descubrirnos.
Rachel me abraza en un abrazo aplastante en cuanto me alejo del coche. Gimo. Ella se aleja con preocupación.

-"¿Qué?, ¿estas herida? ¿Qué pasó?"
-"Nada," murmuro, deslizando una mirada hacia Mamá. Ella ya sabe que estoy herida. No hay razón para recordárselo. -"¿Estás bien?" Pregunto. Ella asiente.
-"Sí, hice lo que me dijiste, me quede debajo del agua hasta que supe que se habían ido y luego volé a casa para pedir ayuda."
No recuerdo haberle dicho que pidiera ayuda. Desearía que no lo hubiera hecho, pero no podía culparla por tratar de salvarme.
"Adentro, muchachas." mamá nos hace señas para entrar, pero ella no nos mira. Ella mira por encima de su hombro, a través del camino a uno de nuestros vecinos. A Jabel, la tía de Sam, quien estaba de pie en su pórtico, mirándonos con sus ojos entrecerrados y con sus brazos cruzados sobre su pecho. Ella nos miraba mucho últimamente. Mamá estaba convencida de que ella le informaba todo lo que hacíamos a Steve. Con un gesto apretado, Mamá nos hace entrar. Ella y Jabel solían ser mejores amigas. Cuando yo era una niña, antes de que Papá muriera. Antes de todo. Ahora casi no hablan.
Cuando entramos en la casa, Tamara levanta la mirada hacia nosotras, desde donde esta sentada con las piernas cruzadas en el sofá, con un tazón de cereal escondido en su regazo. Una vieja caricatura en la televisión. No parece ‘muy preocupada’ como Mama había afirmado.
Mamá se acerca hacia la TV y bajo el volumen. "¿Realmente tienes que ponerlo tan ruidoso, Tamara?
Tamara se encoge de hombros y busca el control remoto en los cojines del sofá.
- "Como no podía volver a dormir, decidí intentar ignorar la alarma."
Una sensación de malestar comienza a arder en mi estomago.
-"¿Ellos tocaron la alarma?" Pregunto. La última vez que hicieron eso fue cuando mi Padre desapareció y ellos montaron un grupo de búsqueda.
"Ah sí." Rachel asiente, con ojos cada vez más grandes. "Maldito Steve."
Tamara encuentra el control remoto y lo presiona para subir el volumen. Dejándose caer de nuevo en el sofá, ella levanta una cuchara grande que gotea en su boca.
-"¿Estás tan sorprendida que ellos enviaran a un grupo por ti?" Ella me manda una mirada cansada. "Piensa en ello."
La necesidad de defender mis acciones se eleva en mi pecho, pero la dejé ir con un aliento profundo. He tratado de explicárselo antes, pero Tamara no lo entiende. Ella no puede entender el impulso Dragon. ¿Cómo podría?
Mamá apaga la TV. Ajena a cualquier tensión,Rach hizo girar sus manos en el aire.
"¿Bueno? ¿Qué pasó? ¿Cómo te escapaste? Mi Dios, estaban por todas partes. ¿Viste a los lanzadores de red?" mamá luce enferma. "Creí que no ibas a lograrlo. Quiero decir, sé que eres rapida… y puedes respirar fuego y todo, pero—"
"Como si alguna vez pudiéramos olvidar eso," Tamara murmura con la boca llena de cereal y gira sus ojos exageradamente.
Tamara nunca llego a manifestarse. Esto es una tendencia creciente entre los Dragon, lo cual alarma a los ancianos, quienes están empeñados en conservar nuestra especie. Por todos los intentos y fines, mi hermana, es medio humana. Esto la mata. Y yo. Antes de que me manifestara, habíamos sido muy cercanas, juntas en todo. Ahora solo compartimos nada más que una cara.
Noto a Mamá entonces, trasladándose a la sala de estar cerrando todas las ventaras de madera, empapando la habitación en las sombras. "Rachel," dice Mamá, "di adiós ahora."
Mi amiga parpadea desconcertada. "¿Adiós?"
"Adiós," repite Mamá, su voz con más firmeza.
"Ah." Rachel frunce el ceño, luego me mira. "¿Quieres caminar a la escuela mañana?" Sus ojos brillan significativamente, comunicándome que puedo contarle todo, mientras lo hagamos. "Voy a levantarme temprano."

Vivimos en los extremos opuestos del municipio. Nuestra comunidad tiene la forma de una rueda gigante con ocho rayos. Cada rayo sirve como una calle. El centro, el cubo, actúa como el corazón de nuestro municipio. La escuela y la sala de reuniones se encuentran allí. Vivo sobre la Primera Calle Oeste. Rachel está sobre la Tercer Este. Estamos tan lejos como puedes imaginarte. Unas paredes cubiertas por viñedos rodea el municipio, así que no hay ningún otro borde externo para llegar más rápido.

"Seguro. Si estás dispuesta a madrugar y hacer un viaje largo y difícil"
En cuanto Rachel se marcha, Mamá cierra la puerta. Nunca la he visto hacer eso antes. Afrontándonos, ella me mira a mí y a Tamara durante un largo momento, el único ruido que se escucha es el sonido de la cuchara de Tam tintineando contra su tazón. Mamá se gira y echa un vistazo hacia fuera entre las persianas…como si estuviera preocupada de que Rach todavía podría estar dentro del rango de audición. O alguien más.
Volviéndose alrededor, ella anuncia, "Empaquen sus cosas. Nos marcharemos esta noche."
Mi estomago cae como cuando me zambullo rápido y repentinamente en el cielo. "¿Qué?"
Tamara se levanta del sofá tan rápidamente que su tazón de leche y cereal cae al piso. Mamá ni siquiera hace un reclamo debido a eso, ni siquiera mira el desorden, y allí es que me doy cuenta que todo a cambiado—o está a punto de hacerlo. Ella esta seria.
"¿Estás hablando en serio?" Los ojos de Tamara están febrilmente brillantes. Ella luce viva por primera vez en… bueno, desde la primera vez en que me manifesté y se hizo claro que ella no iba a hacerlo. "Por favor. Dime que no estás bromeando."
"Yo no bromearía sobre esto. Comienza a empacar. Trae la ropa que puedas – y cualquier cosa que consideres importante." Los ojos de mamá se asientan en mí.
"No volveremos."

No me muevo. No puedo. De algún modo la quemazón en mis hombros se intensifica, como si un cuchillo estuviera allí, se tuerce, enterrándose más profundo.
Con un chillido de emoción, Tamara corre a su habitación. Oigo el sonido de la puerta de su armario abrirse y golpear la pared.

"¿Qué estás haciendo?" Le pregunto a Mamá
"Algo que debimos de haber hecho hace mucho tiempo. Después de que tu padre falleció." Ella miro a lo lejos, parpadeando con ferocidad antes de mirar hacia mí. "Creo que siempre tuve la esperanza de que un día andaría por la puerta, y teníamos que estar aquí para él." Ella suspira. "Pero él no va a volver, Brittany. Y tengo que hacer lo mejor para ti y Tamara."
"Te refieres a lo mejor para ti y Tamara."
Dejar el clan no es gran cosa para Mamá y Tamara. Lo sé. Mamá deliberadamente había matado a su Dragon años atrás, había dejado que se marchitara por la inactividad una vez que se hizo evidente que Tamara nunca se manifestaría. Supongo que lo hizo para que mi hermana no se sintiera tan sola. Un acto de solidaridad.

Soy la única que se siente vinculada al clan. La que sufrirá si nos marchamos.
"¿No ves que todo será más fácil, y más seguro si solo dejas a tu Dragon irse?"
Retrocedo como si hubiera abofeteada. "¿Tú quieres que niegue a mi DRAGON? ¿Ser como tú?" ¿Un DRAGON inactivo convirtiéndose en humana? Sacudo mi cabeza negando. "No me importa a donde me lleves, no lo haré. No olvidaré quién soy."
Ella coloca una mano sobre mi hombro y me da un pequeño apretón. Para animarme, supongo. "Eso veremos. Podrías cambiar de parecer después de unos meses."
"¿Pero por qué? ¿Por qué tenemos que irnos?"
"Tú sabes por qué."
Supongo que una parte de mí lo hace pero se niega a admitirlo. De repente quiero fingir que todo está bien con nuestra vida aquí. Quiero olvidar mi inquietud con la dictadura de Steve y del clan. Quiero olvidar la mirada posesiva de Sam. Olvidar el sentido de aislamiento de mi hermana que vive en una comunidad que la trata como una leprosa y olvidar la culpa que siempre siento debido a eso.
Mamá sigue, "Un día lo entenderás. Un día me agradecerás por salvarte de esta vida."
"¿Del clan?" Exijo. "¡Ellos son mi vida! Mi familia." Un alfa malo no iba a cambiar eso. Steve no siempre estaría en el cargo.
"¿Y Sam?" Sus labios se aprietan. "¿Estás preparada para él?"
Me distancio, no gustándome el temblor emocional de su voz. Por el rabillo de mi ojo, veo a Tamara poniéndose rígida en la entrada de su dormitorio. "Sam y yo somos amigos," le digo. Más o menos. Al menos solíamos serlo.
"Correcto."
"¿Qué quieres decir?"
"Tú ya no tienes ocho años, y él no tiene diez. Una parte de ti debe saber de qué te he estado protegiendo. De quién he estado protegiéndote. Después de que te manifestaste, el clan te ha marcado como suya. ¿Es tan malo querer alejar a mi hija de ellos? Tu padre lo intentó, luchado constantemente con Steve. ¿Por qué crees que él voló solo esa noche? Él buscaba una manera…" Ella se detuvo, con su voz ahogada. La escucho, paralizada. Ella nunca solía hablar de aquella noche. Sobre Papá. Tengo miedo de que se detenga. Tengo miedo de que no lo haga. Su mirada se posa sobre mi otra vez. Fresca y resuelta. Y esto me asusta.El ardor familiar se construye dentro de mí, quemando y apretando mi garganta.
- "Haces que el clan suene como algún tipo de culto diabólico -"
Sus ojos brillan. Ella agita un brazo salvajemente.
-"¡Ellos lo son! ¿Cuándo vas a entender eso? Cuándo exijan que les dé a mi hija de dieciséis años para su precioso príncipe así ellos pueden comenzar el apareamiento, ¡Ellos son demonios! ¡Quieren que seas su yegua de cría, Brittany! ¡Para poblar el clan con pequeños respiradores de fuego!" Ella está muy cerca, ahora. Gritándome hacia mi cara. Me pregunto si Jabel o cualquiera de los otros vecinos pueden oírla. Me pregunto si Mamá se preocupa de todas formas.
Ella se distancia y suspira. "Nos marchamos esta noche. Comienza a empacar."
Entro precipitadamente a mi habitación y cierro de golpe la puerta. Dramáticamente, pero me hace sentirme mejor. Caminando de un lado al otro en mi habitación, inhalo y exhalo. Ráfagas de vapor salen de mi nariz en enojados y pequeños chorros. Arrastro una palma que baja por el lado de mi cara y mi cuello, sobre mi piel caliente.

Cayendo sobre mi cama, libero una bocanada de aire y miro hacia adelante, sin ver nada, sintiendo sólo el calor que burbujea en mi corazón. Gradualmente el fuego dentro de mí se enfría y mis ojos comienzan a arrastrarse sobre las estrellas brillantes que cuelgan del techo de mi habitación. Papá me ayudó a colgarlas después de que pintamos el techo de azul. Me dijo que sería como dormir en el cielo.

Un sollozo amargo escala por mi espalda hacia mi garganta. No dormiré en este cielo nunca más, y si Mamá no tiene nada que ver con esto, no volaré tampoco.
Horas más tarde, mientras que el municipio duerme, nos arrastramos por la niebla de Nidia. La misma que nos protege, nos oculta del mundo exterior que nos dañaría, ahora, nos ayuda en nuestra fuga. Una vez que salimos de nuestra calle y nos movemos hacia Main, Mamá pone el coche en punto neutro. Tamara y yo empujamos mientras ella dirige el vehículo por el centro de la ciudad. La escuela y el salón de reuniones que se encuentran en silencio, nos miran con sus oscurecidas ventanas como si fueran ojos. Los neumáticos crujen sobre la grava floja. Mis pantorrillas queman mientras empujamos. Conteniendo mi aliento, espero escuchar la alarma conforme nos acercamos a la verde entrada arqueada de nuestro municipio. La pequeña casita de campo cubierta por hiedra de Nidia surge delante, hay un guardia recostado en un lado de la puerta. Una luz embotada brilla de la gran ventana geminada de su sala de estar. Sin duda alguna, ella iba a descubrirnos. Es su trabajo no dejar a nadie entrar—o salir.
Cada clan tiene al menos un Dragon-Sahlder, quien cubre el pueblo con niebla, así como también confunde la mente de cualquier humano que caiga dentro de nuestro territorio. La niebla de Nidia podría hacer que una persona olvide su propio nombre. Su talento sobrepasa el mío. El clan vive con temor de su muerte… el día en que nuestras tierras sean expuestas, visibles para aviones que pasen y para los que viajen adentrándose en las montañas. No oigo nada desde su casa. Ningún sonido. Ni siquiera cuando dejo que las suelas de mis zapatos se deslicen y muelan contra la grava un poco demasiado fuerte, ganando una mirada feroz de Tamara. Me encojo de hombros. Tal vez solo quiero que Nidia nos atrape. Una vez que hemos pasado el arco,

Mamá enciende la vieja camioneta. Antes de subirme, doy un último vistazo detrás de mí. En el suave resplandor de la ventana de la sala de estar de Nidia, una sombra se levanta. El pulso en mi garganta palpita salvajemente. Inhalo bruscamente, segura de que ella hará sonar la alarma ahora. La sombra se mueve. Mis ojos duelen por mirar con tanta fuerza
De repente la luz desaparece de la ventana. Parpadeo y sacudo mi cabeza, desconcertada.

"No," le susurro. ¿Por qué no nos detienes?
"Brittany, entra," Tamara silba antes de agacharse dentro del coche.
Alejando mi mirada de donde Nidia una vez estuvo de pie, pienso en negarme a ir. Yo podía hacer eso. Aquí. Ahora. Hundir mis talones y negarme. Ellas no podían dominarme. Ni siquiera lo intentarían.
Pero al final, no soy solo tan egoísta. O valiente. Sin embargo, soy insegura, así que sigo caminando.
Pronto nos movemos rápido bajando por la montaña, corriendo hacia lo desconocido. Presiono mi palma contra el cristal frio de la ventana, odiando la idea de nunca más volver a ver a Rach. Un sollozo brota de mi garganta. Ni siquiera le había dicho adiós.

Mamá aprieta el volante, mirando atentamente fuera del parabrisas hacia el camino poco transitado. Ella asiente. Asiente como si cada sacudida de su cabeza aumentara su determinación de hacer esto.
"Un nuevo comienzo. Solo nosotras chicas," proclama con voz demasiado alegre. "Ya nos habíamos demorado, ¿cierto?"
"Cierto," Tamara estuvo de acuerdo desde la parte de atrás.
Le echo un vistazo sobre mi hombro. Como Hermanas, nosotras siempre compartíamos una conexión, el sentido de los pensamientos de la otra y sus sentimientos. Pero ahora mismo no puedo leer más allá de mi propio miedo.
Tamara sonríe, mirando por la ventana como si ella viera algo en toda la negra noche. Al menos finalmente logro realizar su deseo. En cualquier parte a donde vayamos, ella seria la normal. Y yo seré la que luche para encajar en un mundo que no está hecho para mí.

Yo le pertenezco al clan. Tal vez incluso, también le pertenezco a Sam. Aunque eso rompa el corazón de Tamara, tal vez es lo correcto. Y él tiene toda la razón. No lo sé. Sólo sé que no puedo vivir sin el vuelo. Sin el cielo y la humedad, el olor de la tierra. Nunca iba a entregar voluntariamente mi capacidad de manifestarme. No soy mi madre.

¿Cómo puedo encajar entre los humanos? Iba a ser como Tamara, una Dragon extinta. Sólo que peor. Porque iba a recordar lo qué se siente ser una Dragon.
Una vez vi un programa sobre una persona amputada que había perdido su pierna y todavía la sentía. Él en realidad se despertaba cada noche para rascar su pierna como si está todavía estuviera allí, conectada a él. Ellos lo llamaban un miembro fantasma.
Yo iba a ser así. Un Dragón fantasma, atormentada por el recuerdo de lo que alguna vez fui.

_________________________________________continuara
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 1:09 pm

Que triste :c pero igual me encanto! *---* espero conti, cuídate ! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por MissHeatherRivera Jue Nov 29, 2012 3:17 pm

CAPITULO 5







El aire subió trabajosamente por mi garganta hasta más allá de mis labios mientras Mamá hablaba con nuestra nueva casera. Aun con el aire acondicionado trabajando a toda potencia, el aire era fino, seco, y vacío. Me imagino que es así cómo se siente alguien con asma, en una constante pelea por recuperar aliento. Como si nunca pudieras llenar tus pulmones con suficiente aire. Miro fijamente a Mamá. De todos los lugares en el mundo para mudarnos, ella tuvo que escoger un desierto. Estoy segura que es una sádica.

Seguimos a la Señora Holly Holliday, con su lento andar, hasta la puerta trasera de su casa, instantáneamente hundiéndonos en el árido calor de nuevo. Succiona mi piel, arranca la humedad de mi cuerpo como un gran vacío, y me hace sentirme débil. Con sólo dos días en Chaparral, y el desierto ya cobraba su arancel. Justo como Mamá sabía que lo haría.

-¡Una piscina!- Tamara exclama.
-No es para ustedes- añade la Señora Holly Holliday.
Tamara frunce el ceño sólo momentáneamente. Nada puede malograr su optimismo. Ciudad nueva, un mundo nuevo. Una vida nueva a su alcance. Me quedo detrás de Mamá y Tamara. Cada paso que doy, requiere de mi, mucha energía.
La Señora Holly Holliday se detiene en el lado escarolado de la piscina. Nos hace una seña hacia la cerca. ‚Pueden entrar y salir por la puerta trasera.‛
Mamá asiente, haciendo rebotar en contra de su pierna el periódico enrollado donde había encontrado el anuncio para este alquiler. Las llaves tintinearon en la mano de la Señora Holly Holliday. Desenllavó la puerta para la casa de la piscina y le dio las llaves a Mam{.
-El alquiler del mes entrante se vencera el primero.‛ Su fija mirada legañosa se movió rápidamente sobre Tamara y yo. -“Me gusta el silencio,‛ dijo.
Deje que Mamá se asegure y entre en la casa. Tamara me siguió. Clave los ojos en la deprimente sala de estar que débilmente tenía un olor a moho y cloro. Si aun era posible, mi corazón se hundió mucho más.
-No esta mal- Tamara anuncio.
Le dedique una mirada.
-Dices eso porque no te importa.
-Bueno, sólo es temporal.- Ella se encogió de hombros-Tendremos nuestra propia casa pronto.

En sus sueños. Negando con la cabeza, revise los otros cuartos, preguntándome cómo pensaba ella que eso iba a ocurrir. Mamá había contado las monedas para pagar la cena, anoche.

La puerta principal se cerró. Y metí mis manos en mis bolsillos, quitando las pelusas de entre mis dedos mientras me muevo, de nuevo, en la sala de estar. Mi madre apoya sus manos en sus caderas y examina la casa—con nosotras— con una apariencia que parece genuina satisfacción. Sólo que yo no me lo puedo creer. ¿Cómo puede ser tan feliz cuando yo no estoy tan…?
-Bueno, chicas. Bienvenidas a casa.-
Casa. La palabra se repite en mi interior.
Por la tarde. Me siento al borde de la piscina, sumergiendo mis pies. Hasta el agua es caliente. Inclino mi cara, esperando por viento, niebla perdida, las montañas, frio, el aire húmedo.

La puerta a mis espaldas se abre y se cierra. Mamá se sienta a mi lado y se queda con la mirada fija al frente. Sigo su mirada fija. La única cosa que veo es la parte trasera de la casa de Señora Holly.
-Tal vez podemos obligarla a cambiar de opinión sobre la piscina después de que hayamos estado aquí por un tiempo- dice Mama - Sería bueno nadar este verano.-
Supongo que esa es su forma de intentar darme ánimos, pero las únicas palabras que oigo son después de que hayamos estado aquí por un tiempo.
-‚¿Por qué?- murmuro, moviendo mis piernas mas rapido. ‚Pudiste haber escogido otros mil lugares.- ¿Por qué este lugar?-

Ella pudo haber escogido vivir en cualquier otra parte. Un pequeño pueblo enclavado en las frescas y brumosas colinas o montañas. Pero no, ella había escogido Chaparral, un pedazo de ciudad que se extiende en medio de un desierto, noventa millas lejos de Las Vegas. Sin refrescante condensación que alimente mi cuerpo. Sin niebla o neblina que le cubriera. Sin colinas asequibles o montañas. Sin tierra fértil. Sin ningún escape. Eso era simplemente cruel.

Ella toma una respiración profunda. - Pensé que podría hacerlo más fácil para ti—‛
Bufo. -Nada es facil de esta manera-
-Bueno, elegiré por ti…- Ella estira su mano y remueve el pelo de mi hombro. ‚Nada como un ambiente árido para matar a un Dragon rapidamente. Deberías de saberlo.‛
Le doy una mirada entrecerrada. - ¿Qué quieres decir? -
Ella toma un aliento profundo. - Viví aquí durante mi tour. -
Giro hacia ella y la miro. Muchos de los Dragones hacían un tour para ganar experiencia en el mundo exterior. De todas maneras era solo un corto tiempo. Un año, tal vez dos. Pero nunca era en algún lugar seco y caliente. Nunca en un desierto. Un Dragon necesita saber cómo fingir ser un humano para su supervivencia. Ocasionalmente, raras veces, un Dragon escoge quedarse en el mundo humano.
-Pensé que te habías ido a Oregón. Tu y Jabel hicieron su tour juntas y compartieron un apartamento.‛
Mamá asiente. ‚Inicié mi tour con Jabel, pero luego de algunos meses decidí… ‛ Es allí donde hace una pausa para tomar aliento. ‚Decidí que no tenia ganas de regresar nuevamente al clan.‛
Me enderezo. - ¿Por qué nunca supe de esto? -
Sus labios se tuercen.
-Esta claro que regresé. No necesité que todos sepan que me tomó un poco de presión.-
Entonces logro comprender. Comprendo quién la presionó.
-Papa- le digo.
Su sonrisa se mitiga.
-Él nunca hizo el tour, ya lo sabes. No tenía ningún punto. Él nunca quiso otra cosa que ser Dragon.- Sus labios tiemblan y ella toca mi mejilla. - Eres muy parecida a él.- Suspirando, deja caer su mano.- De cualquier manera, él me visitó una vez al mes en Oregón… y cada vez que lo hacia, él intentaba persuadirme para volver a casa con él.- Su sonrisa se vuelve sombría. - Él lo hizo muy difícil.- Ella me mira de frente. - Quise apartarme del clan, Brittany, Aun entonces. Eso nunca fue para mí, pero tu papá no lo facilitó. Así que corrí. Y Vine aquí-
-¿Aquí?-
-Pensé que tu papa no me encontraría aquí -
Froto uno de mis brazos. Mi piel ya se siente seca y calcárea.
-Yo también habría pensado que no-
-Casi a la vez mi Dragon comenzó a marchitarse. Aún cuando me separe y volé pocas veces, no fue fácil de mantener. Estaba en marcha. Estaba por volverme humana..-
-Pero volviste-
-Finalmente me enfrenté con la realidad. Yo quería alejarme del clan, pero extrañaba a tu padre. Él no podía vivir sin ser un Dragon y yo no podría vivir sin él.-
Me quedo con la mirada fija en la superficie del agua, aun muerta y sin la menor ondulación del viento, e intento imaginar amar a alguien de esa manera. Tanto que prescindirías de todo lo que alguna vez quisiste para ti misma. Mamá lo hizo. ¿No podría yo hacer un sacrificio por mis seres queridos? ¿Por Mamá y Tamara? Ya había perdido a Papá. ¿Realmente quería perderlas a ellas, también?
La cazadora, Santana, justo ahora, su recuerdo parpadea en mi mente. No sé por qué. Tal vez era porque me había dejado ir. Élla ni siquiera me conocía, pero me dejó ir… a pesar de que había sido entrenada para hacer lo contrario. Élla lucho contra algo que indudablemente era natural para élla. Cazar y destruir a los de mi clase. Si élla pudo separarse de su mundo, entonces yo también podía separarme del mío. Yo podía ser tan fuerte.
La voz de mamá me envuelve. - Sé que es difícil de aceptar ahora mismo. Por eso es que escogí este pueblo. El desierto se encargará de algunas cosas por ti. Eventualmente.-

Eventualmente. Sólo tenia que esperar a que mi Dragon muera. ¿Me alegraré entonces? ¿Le agradeceré a Mamá algún día, como ella parece creer?
Ella aprieta mi rodilla.

-Vamos adentro. Quiero ir por algunas cosas contigo y tu hermana antes de inscribirles en la escuela.
Mi pecho se presiona, pero me levanto, pensando en todas las cosas que Mamá había entregado por mí, en todo lo que ha perdido. Y Tamara. Ella nunca había tenido nada suyo. Tal vez este era el momento.
El momento para las dos.

°°°

Brittany Susan Pierce, suba aquí al frente y preséntese.
Mi estómago se retuerce ante esas palabras. Es el tercer período, lo cual quiere decir que es la tercera vez que he tenido que hacer esto.
Me deslizo fuera de mi escritorio, pasando por encima de las mochilas mientras me traslado al frente de la habitación para estar junto a la Señora Salan. Treinta pares de ojos se fijan en mí.
Mamá nos inscribió el viernes pasado. Insistió que ese era el momento. Asistir a la escuela secundaria era el primer paso para la asimilación. El primer paso a la normalidad. Tamara estaba emocionada, sin miedo, lista para ello.
Toda la noche, despierta en mi cama, enferma del estómago, pienso en la actualidad. Pienso en mi clan y en todo lo que iba a abandonar. Así que, ¿qué si el vuelo diurno estaba prohibido? Por lo menos podría volar. Las reglas que me antes me irritaban y el clan, repentinamente palidecen ante esta nueva realidad. Aun no estaba segura de por qué había aguantado a Sam por tanto tiempo. ¿Fue sólo para Tamara? ¿O había algo dentro de mí aparte de la lealtad para con mi hermana que se opuso a estar con él?
Los adolescentes me rodean. Humanos adolescentes. Centenares de ellos. Sus voces resuenan, fuerte y sin escalas. El aire está lleno de perfumes falsos, empalagosos. El peor infierno de un Dragon
No es que nunca esperé vivir en el mundo exterior. Entre humanos. Probablemente habría tomado un tour. Pero nadie viajaba durante la adolescencia. Sólo como un adulto, como un Dragon fuerte y completamente desarrollado, y nunca a un desierto como este. Todo por una buena razón.
Resisto el deseo de rascarme el brazo. Es sólo primavera, pero el calor y la sequedad hacen arder mi piel. Debajo del zumbante resplandor del fluorescente, me sentí enferma, el marchitamiento pasaba a través de mí.
Aclarandome la voz, hablo en un tono oxidado...
- Ho…Hola, soy Brittany Susan Pierce-‛
Una chica cerca del frente hace girar un mechón de su pelo. ‚Sí. Ya lo sabemos.
-Ella sonríe, sus labios son obscenamente brillantes.
La Señora Salan me salva.
-¿De dónde eres?‛
Mama me había taladrado las respuestas ‚
-Colorado.
Una sonrisa alentadora. ‚
-Hermoso, hermoso. ¿Esquías?‛
Pestañeo.
-No
-¿A que escuela fuiste?
Mama tenía cubierto eso, también.
-Fui educada en casa.-
Fue la explicación más fácil de hacer para inscribirnos. Exactamente no podíamos pedir que el clan nos enviara los papeles de mi escuela.
Varios chicos se rieron abiertamente. La chica, haciendo girar su pelo pone sus ojos en blanco. ‚
-FRIKI….
-Basta, Fabray
La Señora Salan me mira otra vez, su expresión ahora es menos hospitalaria. Más resignada. Como si acabara de confesarle que estoy en el primer-nivel.
-Tengo la seguridad de que ha sido una experiencia interesante.-
Asiento, y me dirijo a mi escritorio, pero su voz me detiene, como a un rehén.
-Tienes una hermana casi gemela a ti, ¿verdad?-
Hago una pausa, deseando que esa sea la pregunta final. ‚
-Sí-
Un chico con una irregular cara roja y ojos pequeños de hurón habla entre dientes,
-Doble placer-
Los otros chicos se ríen. Hombres en su mayor parte. La Señora Salan no escucha, o disimula no hacerlo. Así como así. Quiero que esto termine así puedo escabullirme de regreso a mi asiento y puedo trabajar en ser invisible
-Gracias, Brittany. Estoy segura que lo harás bien.‛ Seguro.
Regreso a mi escritorio. La Señora Salan se sumerge en una discusión unilateral sobre Antigone. Leí la obra teatral hace dos años atrás. En su griego original. Mi mirada fija se mece hacia la ventana, hacia la playa de estacionamiento. Por encima de los autos destellantes, lejos, hacia las montañas que tocan el cielo, que me llaman.
He decidido tratar de volar. Mamá lo hizo cuando vivió aquí. No es imposible. Ahora mismo es difícil escabullirse. Mamá siempre esta cerca. Está decidida a recogernos y dejarnos en la escuela como cuando teníamos siete años. No estoy segura de si es porque teme que el clan este siguiéndome la pista en la escuela o porque se preocupa de que pueda huir. Me gusta pensar que confía en mí lo suficiente como para saber que no haría eso.
Lograr escabullirme para estirar mis alas por un corto tiempo no es impedirle a Mamá y Tamara tener la vida que tanto quieren.
Cambio de posición en mi asiento, arrugo el mapa del pueblo en mi bolsillo, ahora mismo mi única esperanza. Ya le he estudiado por varias veces, memorizando cada parque en el área. Solamente porque vivo aquí no significa que estoy dispuesta a desaparecer. El pensamiento de volar de nuevo es la única cosa que me mantiene funcionando. Riesgoso o no, iba a saborear el viento otra vez.
La campana timbra, y estoy de pie con todos los demás.
Ojos de hurón se gira hacia mí y se presenta.
-Hey- Él asiente lentamente, evaluándome completamente.- Soy Ken.‛
-Hola- me las arreglo, preguntandome si en cierta forma su comentario de ‘doble placer’ me conquisto.
-¿Necesitas ayuda para encontrar tu siguiente clase?-
-No. Estoy bien. Gracias.- Dando un paso por delante de él, corro hacia mi casillero, cabizbaja.
Tamara me esta esperando.
-¿Cómo te va?- Ella pregunta alegre.
-Bien-
Su sonrisa se desliza.
-Tienes que ser mas accesible, Britt. Sólo tu puedes decidir ser feliz.-
Proceso su conjugación, o lo arruino todo, o hago otro intento.
-Ya basta de psicología por favor.-
Ella se encoge de hombros y señala hasta su plano pelo-acorazado. Se requirió una hora en el cuarto de baño para lograr la hazaña, ella la vio en una revista y quiso estar igual que la imagen. Mi propio pelo oro-Claro cae en rizos por mi espalda como un desorden crespo, crujiente. Salvaje debido a la estática. Como el resto de mí, que hecha de menos la niebla.
La examino, tan elegante en su ajustado rojo-top, vaqueros oscuros y las botas hasta las rodillas que compró el fin de semana en una tienda de segunda-mano. Varios chicos pasan y le dan una segunda mirada. Ella está en casa en este mundo, sin sufrir mi ansiedad, sin sufrir por Sam más ya. Y me alegro por ella. En serio. Si sólo su felicidad no fuera mi sufrimiento.
-Lo intentaré,- le prometo, lo que significa. No es como si yo quiera arruinar esto para ella.
-Oh. Se me olvidaba.- Ella busca en su bolso. - Mira. Estan haciendo pruebas para el equipo de animadoras para el año siguiente.- Miro hacia el folleto Rojo brillante en su mano y respingo ante los dibujos de diminutos pompones y chicas dando saltos mortales con faldas cortas. Ella sacude el folleto. - Deberíamos intentarlo juntas-
Finalmente consigo abrir mi casillero y dejo algunos libros.
-Nah. Tu hazlo.
-Pero tu eres tan—‛su mirada ambar pasa r{pidamente sobre mí significativamente ‚—atlética….-Ella podría haber dicho Dragon.
Niego con la cabeza y abro mi boca para enfatizar mi renuencia, entonces me detengo. Mi carne tiembla. Los diminutos pelos en mi nuca se elevan en alerta. Un libro se desliza de mis dedos, pero no me muevo para recogerlo.
Tamara baja el folleto.
-¿Qué? ¿Qué es? ¿Que pasa?
Me quedo con la mirada fija sobre su hombro, hacia el pasillo abarrotado. El timbre preventivo repica, y los movimientos de todo el mundo se ponen frenéticos. Los casilleros se cierran de golpe y las suelas de zapatos gritan agudamente en contra de las baldosas.
Permanezco quieta.
-Britt…¿Qué pasa?
Niego con la cabeza, incapaz de hablar mientras mi mirada pasa rápidamente sobre cada cara. Entonces la encuentro. La veo. La único al que buscaba antes de darme cuenta de eso, antes de comprenderlo. La Chica guapa.
Mi piel escuece.
-Brittany… ¿qué sucede? Llegaremos tarde a clase.‛
No me importa. No me muevo. No puede ser élla. Élla no puede estar aquí. ¿Por qué élla estaría aquí? Pero élla esta aquí.
Santana
Élla se apoya contra los casilleros, es más alta que todo el mundo a su alrededor. Pelo-obscuro y hermoso, Un chico juega con el borde de su rostro, cínicamente recostado en élla, labios lustrosos moviéndose sin parar. Élla sonríe, asiente, escucha mientras ella charla, pero tengo la leve sospecha de que realmente no le importa, que élla esta en cualquier otro lugar… o quiere estar. Al igual que yo.
No puedo apartar la mirada.
Su pelo castaño-miel cae por su pecho descuidadamente, y yo lo recuerdo oscuro y mojado pegado a su cuerpo. Recuerdo a las dos solas en una cueva, su mano en la mía y esa chispa que pasó entre nosotras antes de que su cara se volviera tan sombría y enojada. Antes de que élla desapareciera.
Tamara suspira a mí lado y gira alrededor para ver. ‚
-”Ah ya entendí, aun que no se si …”, murmura conocedora mente- El chico parece que Sin embargo es una pena. Parece que tiene novia. Tendrás que poner la mira en alguien más-Frente a mí, ella se queda sin aliento. -¡Brittany! ¡Estas brillando!‛
Eso sacude mi atención de regreso. Bajo la mirada hacia mis brazos. Las manchas de mi piel bajan y suben, brillando débilmente, como si hubiera sido espolvoreada con oro.
El Dragon en mí se estaba moviendo, hormigueando, ansiando salir.
-¡Dios, mantenlo atrapado,Britt!- Tamara rechifla, acercandose mas -¿Ves a un chico ardiente y comienzas a manifestarte? Ten algo de control.- Si supiera que no es por el chico.
Pero no puedo. Eso es algo que Tamara nunca comprendió. Cuando las emociones se elevan, el Dragon sale a la superficie. En momentos de miedo, excitación, alerta… el Dragon sale. Así somos.
Miro hacia atrás, hacia Santana y el placer me atraviesa. Y debajo, el miedo al significado del porque esta aquí. Mi hermana agarra mi brazo y lo aprieta casi cruelmente.
-Brittany detente! ¡Detente ahora!..¡¡
La cabeza de Santana se eleva con premura como la de un depredador olfateando su presa y me pregunto si los cazadores son en realidad humanos. Si tal vez no lo fueran, y fueran de otro mundo como los Dragones. Élla mira a su alrededor, buscando en el pasillo mientras lucho por ponerme en control. Antes de que élla me vea. Antes de que élla lo sepa.
Mis pulmones comienzan a arder a fuego lento la quemadura familiar enganchándose en el mismo instante que sus ojos color avellana se fijan en los míos.
El portazo de mi casillero me sacude y aparto mi mirada lejos de la de élla. Hacia Tamara. Su mano presiona la puerta de mi casillero, las puntas blancas de sus dedos cavan duramente sobre el metal.
El último timbre suena.
Con un movimiento rápido, ella levanta mis libros del piso y me arrastra hacia el cuarto de baño. Miro por encima de mi hombro mientras los cuerpos apresurados vacían el pasillo en un torrente de perfumes antinaturales. Perfumes, colonias, lociones, lacas para el pelo, geles…que atascan mis sentidos. Aquí, nada se siente real. Excepto la Chica siguiéndome con la mirada. Élla me observa. Su mirada destellante siguiéndome, asechándome como la depredadora que es. Se aleja de los casilleros en un andar lento, un movimiento gatuno.
Mi Dragon continúa moviéndose, despertándose y vivo, de la misma manera hambrienta que élla me observa. Mi piel se estremece, la carne de mi espalda hormiguea, irritada donde mis alas empujan. Las mantengo ocultas.
Ocultas, pero no inactivas.
La mano de Tamara tira mas fuerte de mí, jalándome. La pierdo de vista. Élla es tragada por el pequeño remolino de humanos a mi alrededor, como polillas chocando y bailando alrededor de una luz, congestionando el corredor.
Pero todavía la siento. La huelo. Se que élla está allí aún cuando ya no la veo.
Las ventanas de mi nariz arden contra el astringente. Al instante, mi Dragon se marchita en el olor antinatural. Presiono una mano contra mi boca y nariz. El indicio de fuego en mis pulmones muere. Dejando atrás solo un hormigueo.
La mirada de Tamara se desliza por mí, y ella exhala, claramente satisfecha al ver que soy yo otra vez. Asiente hacia mí positivamente, ya que no me quiere alrededor. Especialmente aquí en este nuevo Mundo que espera conquistar a su manera.
-Has dejado de enrojecerte. ¡Gracias a Dios! ¿Estas tratando de fallarnos?-
Me quedo con la mirada fija hacia la puerta del cuarto de baño. Casi esperando que élla nos haya seguido. ‚
-¿Élla lo vio?‛
-¿Ella?..-Joder piensa, cambia-
-Digo….¿El..El lo vio?
-Creo que no.- Ella encoge un hombro.- No sabría lo que vio de cualquier manera.-
Eso era cierto, supongo. Incluso los cazadores no saben como los Dragones se manifiestan en su forma humana. Ese ha sido nuestro secreto más cuidadosamente guardado. Nuestra máxima defensa. Y no es como si yo hubiera desplegado mis alas en el corredor. No del todo, de cualquier manera.
Abrazo mis brazos mientras el zumbido vigorizador se desvanezca de mi interior. Ésta es mi oportunidad, me percato. Le puedo contar a ella sobre Santana? …Confesarle que me esta Gustando una Mujer? Confesarle también cuánto me había arriesgado ese día en la cueva con élla…confesarle cuanto me había arriesgo ahora mismo. Puedo declarar todo mientras estoy en este podrido cuarto de baño.
Tamara entrecierra los ojos hacia mi cara
-‚¿Estaras bien? ¿Debería llamar a Mama?
Lo considero. Y más. Pensando en que diría Mamá si se le digo todo. ¿Qué haría ella? e instantáneamente lo sé. Ella nos sacaría de la escuela. Pero no, no nos llevaría de regreso al clan. Oh no. Sólo nos plantaría en algún otro pueblo. Alguna otra escuela en otro desierto. En una semana, estaría rehaciendo este primer y miserable día una vez más, sufriendo el calor y el clima en alguna otra parte sin aquella mujer tan Guapa y excitante chica alrededor de mi
Una chica cuya mera presencia ha revitalizado mi Dragon—la parte de mí que no se ha sentido viva desde que deje las montañas. ¿Cómo puedo alejarme de eso? ¿De élla?
Tamara sacude su hermosa melena de pelo lejos de sus hombros mientras me examina con la mirada.
–Creo que estamos bien.- Ella menea un dedo hacia mí. - Pero mantente lejos de él Brittany. Ni siquiera le mires. Al menos no hasta que hayas conseguido estar bajo mejor control. Mamá dice que no debería tomarte mucho tiempo antes de…‛. Joder si supiera que NO ES EL¡¡, QUE ES ELLA, Ella debe de haber visto algo en mi cara. Aparta la mirada. -Lo siento,- masculla.
Porque ella es mi hermana y me ama, dice eso. No porque realmente lo siente. Ella quiere mi Dragon muerto tanto como Mamá. Quiere que sea normal. Como ella. Para así poder llevar una vida normal juntas y hacer cosas como ser animadoras.
Mi estómago se acalambra. Tomo mis libros de ella.
-Quiero decirte algo Tamara..-digo seria buscando su rostro.
-Que susecede..-dice un tanto seria, mientras se mira por el espejo, sus ojos no dejan de verme por el espejo, pero yo estoy mas que nerviosa por decirle lo que esta sucediendo en mi-
-No me Gusta el Chico, Me gusta la Chica..-digo seria, provocando que el ambiente de ambas se empezara ah tensar, ella se queda paralizada aun mirándome por el espejo, baja su mano hacia el lava manos-
-Estas loca…-dice al voltear a verme-
-no, No estoy loca..-bajo la mirada, provocando que Tamara aun se quedara en shock-
-no importa, a un sigues siendo mi hermana..-dice con su sonrisa al darme un pequeño empujón con su mano- nada mas que no ahí que decirle a mamá por ahora…
-Ok, Se nos hace tarde-
-Nos perdonaran. Somos nuevas-
Asiento, dándole un tirón a la esquina-gravemente usada de mi libro de geometría.
–¿Nos vemos en el almuerzo?‛
Tamara se mueve hacia el espejo nuevamente para revisarse el pelo.
-Recuerda lo que dije.
Hago una pausa, mirando hacia su hermoso reflejo. Es difícil de creer que soy la Hermana de semejante hermosa criatura.
Ella alisa una perfecta hebra de pelo dorado sobre su hombro. El extremo se curva ligeramente hacia dentro.
-Mantente lejos de ese chica….ok‛
-Sí…Gracias-
Estoy de acuerdo, pero aun así, mientras salgo caminando por el desierto pasillo me detengo y escaneo hacia la izquierda y hacia mi derecha, mirando, buscando. Esperando. Temiendo.
Pero élla ya no esta allí…


________________________________________________continuara


Hola muchisisismas Gracias por leer, espero les siga gustando, Hasta el Proximo Capitulo Bye...ESPERO SUS COMENTARIOS :D nwn
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 3:36 pm

Me encanto!!! *-* Por fin Britt vio a Santana y viceversa ! espeor la conti pronto! cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 29, 2012 4:19 pm

diooos por favor actualiza! ya se vieron, ya ahora falta el primer encuentro espero que britt consiga calmar a su dragon, espero con ansias tu actualizacion un beso:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por Len104 Vie Nov 30, 2012 1:54 am

hola!!.. genial tu fic!!. esta re bueno, osea eso de Britt dragon y San caza dragones m parecio re loco.. :).. Pero muy original y encima escribis re bien.. Fiel lectora.. :)..

Actualiza pronto.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por UruD Vie Nov 30, 2012 2:18 am

Me gusta la propuesta. La historia es distintas a las demás y se desarrolla en su propio mundo. Espero leer pronto el siguiente capítulo.
Saludos.
UruD
UruD
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por MissHeatherRivera Vie Nov 30, 2012 4:03 pm

CAPITULO 6









Me escondo durante el almuerzo. Cobarde, lo sé, pero cuando miró hacia las puertas dobles que conducen a la cafetería, el ruido solo hace que me sienta enferma. No puedo soportar la idea de entrar. En lugar de eso, camino por los pasillos, ignorando a mi estómago hambriento y a la culpa que siento por no estar allí para Tamara. Pero en cierta forma, sé que ella estará bien. Por lo menos trato de convencerme de eso. Ella ha estado esperando este día desde que éramos niñas. Desde que me manifesté y ella no lo hizo. Cuando Sam comenzó a ignorarla y se convirtió en un sueño que siempre estaría más allá de su alcance. Encuentro la biblioteca. Inmediatamente, inhalo los mohosos libros y saboreo el silencio. Me deslizo en una mesa que esta cerca a las ventanas que dan al patio y apoyo mi cabeza sobre la formica fría hasta que el timbre vuelve a sonar. El resto del día, floto. Un poco de esperanza me rodea, cuando la última clase llega. Casi esta hecho.
Mi sala de estudios del séptimo período está llena de personas que no les gusta el atletismo, y creen que el GPA11 para los deportes no es un requisito. Esto lo aprendí de Joathan, mi sombra desde el quinto período. El camina junto a mí. Sus carnosos labios escupen cada palabra con un débil chorro de saliva.
-"Entonces,Brittany ¿Qué eres? - Pestañeo, y retrocedo lentamente, antes de comprender el sentido de su pregunta. Por supuesto. Él no podía referirse a eso.
-"Uh, no sé"-
-¿Yo?- Él apunta su pulgar hacia su henchido pecho. -No puedo pasar inglés. Lo que es una lástima, porque nuestro equipo de fútbol realmente podría ganar algún partido si yo estuviera en sus filas. ¿Qué hay acerca de ti?- Su mirada recorre mis largas piernas.-¿Qué estás haciendo en sala de estudios? Luces como si jugaras baloncesto. Tenemos un buen equipo de chicas- Recoloco una hebra de pelo rebelde tras mi oreja. Pero este se suelta de nuevo y cae sobre mi cara.
- No quise unirme a ningún equipo a mitad del semestre- Ni nunca. La sala de estudios estaba compuesta por varias mesas pintadas de negro. El Sr. Henke, el maestro de física, está detrás de una versión más grande de nuestras mesas, frente a la habitación. Él fija su mirada en la clase con una expresión aturdida, triste, como si no estuviera seguro de donde se habían ido las personas triunfadoras del periodo anterior.
-Encuentren algo para hacer. No esta permitido hablar. Estudien o lean en silencio, por favor- Blande una tarjeta naranja.- ¿Alguien que necesite un pase para ir a alguna parte? ¿La biblioteca?‛ Jonathan se ríe mientras la mitad de los que están en el salón se ponen de pie y forman una fila para los pases. La campana aun no ha sonado, pero parece que las mayorías de los chicos se irán antes de que lo haga.
- Y allí se va toda la manada- Jonathan me mira, y se inclina junto a mí, con complicidad. -¿Quieres salir de aquí? Hay un Häagen-Dazs [Marca de Helados] no muy lejos de aquí
- No. Mi mamá vendrá a recogerme a mí y a mi hermana después de clases.
- Es una lastima- Jonathan se acerca mucho más. Yo me alejo rápidamente hacia el borde de la mesa. Su fija mirada revolotea sobre mí. Mi codo tumba uno de mis libros, y agradecidamente me alejo del taburete para recogerle. De cuclillas sobre las mugrosas baldosas, mis manos tratan de alcanzar un libro, los diminutos pelos en mi nuca comienzan a vibrar. Mi respiración se acelera. Presiono mis labios, intentando acallar el sonido. Mi carne se estira y se encoge reconociéndole, ya que sé que es élla antes de que entre en la habitación. Lo sé. Y quiero que sea élla, aun cuando la advertencia de Tamara resuena de nuevo en mi cabeza.
Limpio mi sudorosa palma sobre mis vaqueros, y miro fijamente hacia la puerta por debajo de la mesa. El reconocimiento quema profundamente en mi pecho, pero me quedo dónde estoy, agachada cerca al suelo, observando como entra.
Me quedo quieta, esperando. Tal vez podría conseguir un pase, también. Y desaparecer junto a los demás.
Pero élla no entra en mi línea de visión. Se mueve por el salón, agarrando firmemente un bloc de notas. Entonces, se detiene, y gira su cabeza extrañamente. Como si estuviera oyendo un sonido. U oliendo algo raro. Casi de la misma manera como lo había hecho en el pasillo, hoy. Justo antes de verme.
Jugueteo con mi libro, dejando que las esquinas pinchen las sensibles almohadillas de mis dedos.
"Hey, ¿estas bien?‛ La voz de Jonathan se eleva por encima de mí.
Respingando, me obligo a ponerme de pie, y gateo de regreso a mi taburete.
-Sí … - No podía esconderme por siempre. Estábamos en la misma escuela. Aparentemente en la misma sala de estudios.
Poso mi fija mirada, sobre la pizarra. En cualquier otra parte, lejos de élla. Pero es imposible. Es como obligar a mis ojos a permanecer totalmente abiertos cuando la biología exige que debo de pestañear. Así que la miro.
Su mirada me encuentra. Camina hacia nuestra mesa. Contengo la respiración, esperando que pase de largo. Sólo que élla no lo hace. Se detiene, el roce de sus zapatos en el piso es un largo rayón que baja por mi columna vertebral.
Se acerca a mí, yo miro fijamente sus ojos y no puedo decidirme por un color. Obscuro, marrón, dorado—si clavo duramente la mirada tratando de averiguar, iba a perderme, mareada. Entonces recuerdo la cornisa—las dos, encerradas en ese espacio húmedo, muy cerca. Su mano en mi piel Dragon. La palabra que creo que élla dijo.
Temblando, me libero de su mirada y bajo mi mirada hacia la mesa, me concentro en respirar lentamente. Vuelvo a subir mi mirada ante el sonido de su voz, entrampado en un suave murmullo de terciopelo.
-¿Te importa si me siento aquí?- Élla le pregunta a Jonathan mirándome a mí.
- Supongo que no- jonathan se encoge de hombros, y me dispara una mirada incierta mientras agarra su mochila. - Me estaba dirigiendo a la biblioteca de cualquier manera. Hasta luego, Brittany-
Santana espera un momento, mirando fijamente el taburete vacante antes de sentarse. Como si estuviera esperando que le diga algo. ¿Detenerla? ¿Invitarla? No lo sé.
Se gira ligeramente en su taburete y me sonríe. Solo una pequeña sonrisa, pero muy hermosa. Sexy.
Un peligroso calor comienza a construirse en mi interior. El cual no deseo ahora mismo. Mi piel se estira, ansiosa por desvanecerse y dar paso a la piel Dragon. La vibración familiar se hincha a través de mi pecho. Un ronroneo crece desde el fondo de mi garganta. El instinto cunde y temo que si digo algo, mi voz sonaría como la cadencia ruidosa del habla-Dragon.
Divertido. En este desierto, mi mayor preocupación era la marchitación de mi Drago, que este muriera, como mi madre quería. Pero, alrededor de esta chica nunca antes me había sentido tan viva, tan volátil. Alejo mi mano de encima de mi brazo, esperando que mi piel logre enfriarse. Y así lograr que mi Dragon se desvanezca. Al menos por ahora.
En silencio, nos sentamos. Y es una situación muy extraña. Élla sabe de mí. Bueno, no de mí. Ahora mismo, ella no podía saber lo que yo era. Sin embargo, ella conoce a los de mi clase—a los de mi tipo. Me había visto. Sabía que existíamos. Me había salvado. Y ahora mismo, yo quería saber todo acerca de élla. Pero no podía hablarle, no podía decirle nada. Ni una sola palabra. Ya que estoy demasiada ocupada enfocando mis pensamientos, en tratar de mantener frio y relajado mi corazón. Manteniendo alejado a mi Dragon. Quiero conocerle mejor, pero sin respirar, sin hablar, y no se cómo hacerlo.
Lo único que necesito saber de élla es que su familia nos caza. No debía de olvidar eso. Nunca. Ellos mataban a los de mi clase o nos vendían a los enkros. En sus apestosas manos, nosotros éramos esclavizados y asesinados. Mi piel volvió a encogerse, y trate de recordar que élla pertenecía a este mundo oscuro. Incluso si me había ayudado a escapar, debía de evitarle. Y no porque Tamara me lo había dicho.
Era mejor coger mis cosas y cambiarme a otra mesa. En lugar de eso, me quedo dónde estoy, balanceando mi equilibrio cuidadosamente en mi taburete, asegurándome de que nuestros cuerpos no se rocen.
- Entonces,- éla dice, como si estuviéramos en medio de una conversación. Como si nos conociéramos muy bien. Mis nervios se ponen alerta y casi respingo ante el sonido de su voz. -Eres nueva- Hago el uso de toda mi fuerza para hacer algo más que solo asentir.
-Sí-
- Te he visto antes-. Asiento y digo,
-En el pasillo. Sí. Te vi, también
Sus cálidos ojos, se deslizan sobre mí.
-Así es. Y en Educación Física-
Frunzo el ceño. Ya que no recuerdo haberla visto durante el cuarto período, no recuerdo haberla sentido.
-Ibas corriendo por la pista," élla explica.
-Yo estaba en el natatorio. Te vi a través de las ventanas
-Oh
No sé por qué, pero eso me emociona, saber que élla estaba mirándome. "
-Lucias bastante rápida-
Sonrío. Élla me devuelve la sonrisa, formando surcos a lo largo de su mejilla, profundizándola. Mi corazón late más rápido.
-Me gusta correr-
Cuando corro rápidamente, el viento golpea mi cara y casi puedo fingir que estoy volando.
-A veces…-élla continúa- los chicos y chicas corren juntas durante EF. Aunque no estoy muy segura de poder ir a tu ritmo- Su voz es baja, coqueta. El calor vuelve a atravesarme, bajando hasta mí estomago. Me imagino esa situación, me imagino corriendo junto a élla. ¿Es lo que quiere hacer? El aire sale con dificultad por entre mis labios. Por supuesto, amaría correr con élla. Pero se que no debo. No puedo. No sería una buena idea.
Dos chicas entran lentamente en la sala, cuando la campana timbra. Dirigiéndose hasta nosotras. Hacia Santana, no hacia mí. Me pongo en alerta de nuevo.
Una tenia el pelo Negro obscuro y camina frente la otra. Su rostro es elegante, estrecho, y con dos hermosos ojos cafes, líquidos. El nerviosismo se eleva en mi interior. Sus ojos eran muertos, fríos, y calculadores , Su otra amiga se mueve con demasiada elegancia, tiene pelo Tan tojo que hizo que entrecerrara los ojos.
-Hey- La Chica asintió hacia Santana, deteniéndose junto a nuestra mesa. Me encogí, sintiéndome extrañamente amenazada.
Santana se reclina en su taburete.
-¿Qué hay de nuevo, “Kitty”
Jenn luce confundida. Arqueando sus cejas, mira hacia mí. Y es allí cuando entiendo todo. Élla no comprende por qué Santana estaba sentada, aquí. Conmigo.
Y yo tampoco lo comprendo. Tal vez en algún nivel, Santana recordaba, y me reconocía. El sudor humedece mis palmas. Las presiono en mis muslos bajo la mesa.
La Pelirroja llega después.
-¿No te sentaras con nosotras?-
Santana se encoge de hombros.
-Nah.-
-¿Estas molesta o algo así?- Dice la castaña.
Kitty no habla. Élla continúa observándome. Con su mirada fija-oscura tan profundo que me marea.
Una palabra llena mi cabeza. Maldad. Un pensamiento extraño. Melodramático. Pero soy una Dragon. Y sé que la maldad existe. Nos caza.
Cambio de posición ansiosamente en mi taburete. Claramente Jenn había comprendido lo que su amiga no había hecho.
Por alguna razón, Santana queria sentarse conmigo. Es entonces cuando nuevamente vuelvo a considerar la idea de cambiarme de mesa, pero se que eso sólo llamaría la atención sobre mi, mucho más. Natural. Solo actúa natural, Brittany, vamos, Vamos.
"Soy Kityy," élla me dice.
"Brittany," le contesto, sintiendo la fija mirada de Santana a un lado de mi cara,
Kitty me sonríe. Misteriosamente seductora, y estoy casi segura que eso funcionaba con las demás personas. -Un gusto conocerte-
Le doy una sonrisa corta.
-Yo también-
-Creo que estas en mi clase de salud- Su voz es suave, y sedosa.
-Debes de estar hablando de mi hermana, Tamara-
-Ah. ¿Gemelas?-
Élla dice la palabra ‘gemelas’ como si fuera algo rico y decadente, chocolate en su boca. Yo sólo puedo asentir.
-Cool- Su mirada fija permanece mucho tiempo en mi cara de una manera que me hace sentir expuesta. Finalmente, élla aparta la mirada, y posa su mano sobre la espalda de la casta. -Ésta es mi Hermana, Dianna-
Parpadeo. Son tan diferentes, Salvo en la amenaza que emiten.
Élla continúa,
-y supongo que ya has conocido a Santana".
Asiento, aunque aun no nos habíamos presentado.
-Somos Primas-
Primas
Cazadoras.
Pero no eran como Santana.
Mis pulmones se expanden debido al abrasante calor. Contengo mi respiración. Reprimo la oleada de calor en mi corazón, la vibración retumba en mi interior. Extrañamente sin embargo, eso no me sorprende. La alarma caliente ha estado allí desde que el par había entrado en el cuarto. Eran diferentes a los humanos que me rodeaban. Eran una amenaza. El instinto me lo decía.
Kitty y Dianna nunca me dejarían escapar. Disfrutarían de la oportunidad de matarme. Y no sé dónde mirar. Al conocer, a estas crueles cazadoras, se presiona en mí interior.
Y me preocupa que puedan ver la verdad en mis ojos. Mi mirada fija se pasea por los alrededores rápidamente, buscando un lugar seguro para posarse.
-En serio- le digo con una voz apagada, incapaz de detenerme a mirarles de nuevo. -Primas. Cool-
Los labios de Dianna se elevan, sobre sus dientes, demostrando que lo que yo había dicho sonaba estúpido. Como una chica insípida. Dirigiéndole una sonrisa afectada a Santana, élla se encoge de hombros y camina hacia la parte trasera de la habitación, despidiéndose de mí. El alivio me inunda, solo por un segundo. Kitty sigue allí. Con sus ojos astutos, élla era la mayor amenaza. La más lista de las dos.
Ella me mira a mí, y después se detiene en Santana
-¿Vendrás esta noche?- Kitty le pregunta.
-No sé-
Los oscuros ojos de Mandato, de Kitty brillan intermitentemente con molestia.
-¿Por qué no?-
-Tengo tarea-
-Tarea- Kitty deja caer la palabra como si nunca antes las hubiera escuchado. Por un momento, luce como si estuviera a punto de reírse. Pero después, su voz se convierte en un tono duro,
-Tenemos cosas que hacer. Nuestros padres esperaran allí..-
La mano de Santana se presiona en un puño.
-Ya veremos-
Su Prima se le queda mirando.
-Sí. Ya veremos- Entonces, me mira. Sus Verdes ojos se suavizan.
-Nos vemos, Brittany..- Con un ligero golpe en nuestra mesa, élla se aleja.
Una vez que élla se ha ido, puedo respirar con más facilidad.
-Entonces..-le digo a Santana- Tus Primas parecen agradables".
Élla sonríe un momento pero sus ojos lucen serios.
-Deberías de permanecer lejos de ellas..- La voz de Santana es baja, un golpe de aire caliente choca contra mi piel.
Y aunque se que debo de apartarme, le pregunto de cualquier manera. Cualquier cosa era mejor que alejarme.
-¿Por qué?-
-No son la clase de chicas con los que una buena chica debería de juntarse- Los tendones de su antebrazo se contraen mientras él abre y cierra su puño. - Son unas idiotas. Más de uno te lo confirmara-
Intento de un modo coqueto aligerar el oscuro estado de ánimo.
-¿Y qué dirían los demás sobre ti? ¿Eres una buena chica?
Élla se gira hacia mí, y me afronta. Sus ojos vuelven a cambiar y me cautivan, me recuerdan a los obscuros y exuberantes colores de la casa que deje atrás. Su cara es suave. Tan suave que sus mejillas se les dibuja unos lindo hoyuelos nuevamente
-No. No lo soy - Élla acerca su cara cada vez más.
El Sr. Henke ignora la clase, y solo puedo percibir el ruido monótono del teclado de su computadora.
Mi pecho se presiona y duele. Ardiendo a fuego lento.
-¿por qué te has sentado conmigo?-
El silencio se extiende por un largo momento y comienzo a preguntarme si va a contestarme cuando élla finalmente admite,
-No lo sé. Aun estoy tratando de explicármelo a mi misma-
No sé que esperaba que élla diga. ¿Que en algún nivel élla me conocía? No había posibilidad. Entonces solo respiro, asustada por el calor que se ha ido acumulando dentro de mí, y que este podría encontrar una salida por mis labios o mi nariz. Respiro pequeños sorbos de aire, mientras espero al timbre de salida.
Las conversaciones de los demás zumba en la habitación. El Sr. Henke deja de escribir. Nos observa durante un instante, mientras niega con la cabeza. Sus anteojos se deslizan de su nariz.
Una carcajada surge a mis espaldas. Miro por encima de mi hombro y veo a una chica en la parte trasera, su silla esta junto a las de los primos de Santana. Dianna le hace cosquillas en el costado y ella salta, su largo cabello rubio vuela como serpentinas en el aire. Ella se aferra al brazo de Kitty como si élla pudiese salvarla de la encantadora tortura.
Kitty le lanza una sonrisa perezosa , que parece aburrida. Mientras sus ojos me vigilan, fijamente, la sonrisa desaparece de su cara. Sus ojos oscuros me fulminan.
-Voltea-.
Mi pulso se dispara en mi garganta ante el sonido de su voz. Regreso mi mirada hacia Santana.
Sus labios apenas se mueven cuando habla.
-Confía en mí. No quieres ser una de las chicas de Kitty. Nunca les va bien.
-Apenas he hablado con élla. No pienso que …"
-Ella te tiene en la mira…
Una emoción oscura me atraviesa. Paso mis húmedas palmas sobre mis pantalones vaqueros.
Entonces, ella se ríe. Bajo y suave. Un triste sonido.
-Así que, sí. Te tiene en la mira - Sus labios se tuercen. -Lo siento, pero ten cuidado, Adios-
La campana timbra, su repique antinatural me sacude como lo ha hecho durante todo el día. Y élla se va. Sale por la puerta antes de que pueda agarrar mis cosas o pueda decirle adiós.




______________________________________________-continuara


Ohhh..Muchas GRACIAS¡¡, que bueno que les esta Gustando, nwn se los Agradesco que paseen a leer y por sus LINDOS COMENTARIOS¡¡ :D , Yo no se expresarme mucho ante en contestar...>.< pero lo unico que puedo decirle es Gracias.
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por brittanasfor4ever Vie Nov 30, 2012 4:39 pm

yeeeei! Santana se ha sentado con ella*.* jajaj, estas chicas Diana y Kitty ya me caen mal, esperemos que no se venga el drama tan pronto un beso y espero tu actualizacion prontoo, ya quiero que san y britt tengan mas acercamiento:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 5:04 pm

Que ni toquen a Britt Britt >:c porque me transformo en dragon(?) jajaja, espero continuación pronto, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Nov 30, 2012 6:44 pm

Me gusta es muy padre saber que ahi personas que hacen este tipo de FanFics tipo Mitologicos, escribes muy bien, aqui tienes una nueva lectora, Hasta la proxima Actualizacion , hasta pronto
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por MissHeatherRivera Sáb Dic 01, 2012 12:56 am

CAPITULO 7






De nuevo, peleo contra mi casillero, el cerrojo acerado deja un beso frío sobre mis dedos. Los cuerpos chocan y corren frente a mí. Extrañamente, mis ojos arden. Las lágrimas quieren rebalsar. Lo cual es muy estúpido. Solamente porque no podía abrir mi casillero no era razón suficiente para acobardarse.
Pero es más que eso. Lo sé. Es todo. Miro hacia la izquierda, esperando poder ver a Tamara acercándose, para así poder salir de este maldito lugar.

-Santana Lopez. Impresionante..- Dice una voz risible, me giro hacia ella y reconozco a una chica del cuarto período de EF. Ella era la más rápida que la mayoría de las otras chicas. Recuerdo haberla rebasado solo una vez, hoy en la pista. Su pelo castaño liso me recuerda un poco a Rachel, pero sus grandes ojos son verdiazules, los cuales puedo ver bajo un fleco agitado. Esos mechones que caen sobre su frente son un poco largos, ligeramente disparejos como si ella tomara las tijeras y se los cortara.

-¿Disculpa?- le digo.
-Santana y sus primas. Son muy populares por aquí- Su voz es baja, gutural, y arrastra cada palabra.
-¿En serio?- murmuro.
-Ricas, ardientes, y tiene ese toque de chicas malas a su favor- Ella asiente.- Kitty y Dianna son muy populares. Han estado con la mitad de las chicas y Chicos de esta escuela. Sin embargo. Santana es…"
Me inclino hacia ella, ansiosa por escuchar cualquier cosa que ella diga acerca de élla
"Bueno. Santana…" Una sonrisa nostálgica curva su boca. - Es difícil de tener. Ninguna de las chicas de aquí le interesan - Ella rueda sus magníficos ojos y suspira dramáticamente. -Eso solo lo hace mas deseada-
Un estúpido deleite revolotea dentro de mi pecho.
-Soy Marley Rose - ella anuncia.
-Hola, soy…-
-Brittany. Lo sé-
-¿Cómo?
-Todo el mundo sabe tu nombre. Y el de tu hermana. Confía en mí. Esta escuela no es tan grande-
Ella da un paso hacia adelante y mueve sus manos sobre mi cerrojo.
-¿Cuál es el número?-
Le digo los seis dígitos, preguntándome vagamente si debí de darle mi combinación a una desconocida y si alguna vez podría aprender a abrirle por mi misma. Los dedos de Marley vuelan. Ella levanta la palanca y libera la puerta.
-Gracias-
-No hay problema- Apoya uno de sus hombros contra los casilleros, luciendo muy natural. Como si hiciera eso todos los días. -Un consejo. Creo que élla querrá que te mantengas lejos de ella".
-¿Santana Lopez? - le pregunto, diciendo su nombre solo para recibir una emoción.
Ella asiente. Por un momento, tengo la impresión de estar hablando con Tamara de nuevo. La frustración se filtra a través de mí. Toda mi vida me habían dado consejos, los cuales yo debía de seguir.
Me aferre a mi libro de química y deslice un libro en el estante.
-¿A que se debe eso?-
- Por Brooklyn Davis te pulverizara a ti o a cualquier chica o chico que vaya tras élla.
-¿Cómo?, Es..
-si..-interumpio- Ella a veces juega con los chicos, sobre todo con Noah Puckerman, pero su novia, novia oficial es Brooklyn.
Y por un momento, yo había llegado a pensar que ella estaba alertándome. sobre Santana porque consideraba que élla era un problema. Como él mismo me había dicho. Pero esto, si me lo podía creer. Era algo que ya sabia. Los recuerdos de mi carne estirándose y desvaneciéndose siempre que estoy cerca de élla
-Oh- Asiento, recordando a la chica de mi clase de inglés. Entonces, me encojo de hombros. Después de haber corrido toda mi vida, por miedo a los cazadores, una chica con demasiado brillo no estaba registrada en mi radar de miedo.
Antes, siempre he tratado con chicas a las que no les gustaba. Miram, la hermana menor de Sam, era la primera en mi lista. Esa chica me odiaba. No podía soportar la cantidad de atención que su familia me daba su padre, Steve . E incluso su adorada tía quien siempre me vigilaba de una manera aterradora.
Marley me mira como si estuviera esperando que yo diga algo más, entonces agrego,
-No voy tras élla-
-Muy bien. Ya que eres la chica nueva, Brooklyn puede hacer de tu vida un infierno-Ella se estremece y reajusta la correa de su mochila. - Bueno, en realidad aun si fueras cualquier otra chica, de igual manera haría de tu vida un infierno. Créame. He estado allí-
Cierro mi casillero. El sonido es como el resto de portazos que rebotan por todo el corredor.
-Entonces realmente no tiene importancia, ¿verdad?
-Es solo una advertencia. Probablemente ella ya ha oído que élla se sentó contigo y esta tramando tu muerte lenta mientras estamos hablando".
-Así es que élla se sentó conmigo" -Me encojo de hombros. -Apenas hablamos-
-Es Santana Lopez de la que hablamos,- ella me recuerda, como si eso significara algo.
Y por supuesto, lo hace. Pero no de la misma forma que lo hace para las otras chicas.
Con Santana, me siento conectada, existente. Cada fibra de mi ser recuerda esos momentos en la caverna, la presa y ambos predadores tratando de comunicarse. Pero es debido a lo último que no quiero que sepan que Santana es alguien especial. para mí, entonces digo, -Así que…-
-¿Así que?‛-Ella enfatiza la palabra. - Élla no sale con chicas de la escuela. Élla apenas habla con cualquiera de nosotros. Nadie lo conoce mejor que Brooklyn. Ella siempre esta siguiéndola.
-¿Así que si Brooklyn no puede tenerle nadie puede?-
-Casi,- ella contesto.
Increíble. Sólo he estado aquí un día y ¿ya tengo un enemigo?
-¿Por qué me dices esto?-
-Llámame Buena Samaritana-
Sonrío y decido que podría gustarme Marley. Tal vez podría encontrar una amiga en este lugar, después de todo. No estoy en contra de la amistad. Extraño a Rachel con locura. No es como si Marley podría reemplazarla, pero podía hacer que este lugar sea más tolerable.
-Gracias
-Siéntate conmigo en sala de estudios mañana-
En vez de hacerlo con Santana. Como si Santana deseara sentarse conmigo de nuevo.
-Seguro-
-Estupendo- Ella se aleja de los casilleros y empuja su flequillo que esta sobre sus ojos. -No puedo perder mi autobús. Nos vemos mañana-Mientras ella desaparece entre la multitud de estudiantes, diviso a Tamara quien camina junto a un chico y una chica. Ella aun no me ha visto. Y esta sonriendo. No solo sonríe, es radiante. Luciendo muy feliz, como nunca la había visto desde la muerte de papá. E incluso mucho antes de eso. Mucho antes que se supiera que ella no podía manifestarse.
No puedo dejar de sentirme triste. Triste y sola, en medio de un vestíbulo abarrotado
Mamá esta en la acera cuando salimos afuera. El calor nubla el aire. Su sabor es como el vapor en mi boca y nariz. Mi piel arde, asándose bajo la atmósfera caliente, seca. Presiono mis labios y me apresuro hacia el coche. Nuestro azul y oxidado coche con puerta trasera esta a la cabeza de una larga fila, de vehículos. Tamara gime a mi lado.
-Necesitamos tener nuestro propio coche –
No me molesto en preguntarle cómo podríamos lograr eso. Cuando Mamá intercambió nuestro coche hace algunos pueblos atrás por este nuevo coche, e incluso le dieron a cambio algo más de dinero. Era una manera de sobrevivir…ya que teníamos que pensar también en un techo sobre nuestras cabezas, y comida en nuestros estómagos. Apenas podíamos cubrir el alquiler y el depósito del lugar en el que vivíamos. Gracias a Dios, mi madre comenzaba a trabajar esta noche.
Tamara me dirige una mirada.
-No es como si tu fueras a manejar. Yo lo haré-.
Pongo mis ojos en blanco. Era una broma familiar. Yo podía volar, pero no podía conducir para salvar mi vida. No importa cuántas veces Mamá ha intentado enseñarme, me desesperaba estar detrás del volante. Tamara toma el asiento delantero. Yo trepo en la parte trasera. ‚
-¿Y bien?
Mama pregunta, fuerte y llena de vida. Lastima que ella no pudiera hacer la prueba de animadoras junto a Tamara. Tenía el entusiasmo debido.
-Estupendo..-
Tamara ofrece. Y como para probar su punto, ella despide con las manos a los chicos con los que la había visto en el vestíbulo. Ellos corresponden a sus gestos. Me siento enferma. Así que me inclino a un lado y dejo que mi cara caiga sobre el vidrio caliente, quemado por el sol.
Mamá mira por encima de su hombro.
-¿Y tu, Brittany? ¿Conociste chicos agradables?
La cara de Santana flota en mi mente.
-Un par-
-Fantástico. ¿Ven niñas? Les dije que esto funcionaria-
Ella hablaba como si hubiéramos decidido-colectivamente-escapar en medio de la noche y tener un nuevo comienzo. Me hubiera gustado poder elegir. Al parecer Mamá no podía oír el sufrimiento en mi voz. O tal vez había elegido ignorarle. Creo que se trataba más de lo último. Era más fácil para los padres ignorarnos, pretender que todo esta bien y después hacer lo que ellos quieran, convencidos de que tú también lo querías. Afortunadamente el coche empieza a moverse, alejándose de su lugar de estacionamiento. Algún idiota en su coche, cruza por delante de nosotras para ocupar nuestro espacio, este retrocede y se interpone en nuestro camino. Todas, excepto los chicos se detienen rodeando el nuevo coche. Entonces, lo diviso. Es un vehículo que he visto antes. Y con el recuerdo viene el miedo…que llena mi boca, con un sabor metálico y cobrizo como la sangre. Mi piel se tensa, ansiosa por desvanecerse. Combato la manifestación, mientras alejo el miedo. El instinto Dragon tratando de protegerme trabaja en mi contra, ahora.
El Land Rover Negro brilla, mientras esta siendo estacionado en el aparcamiento, como si pudiera necesitar una salida rápida. Ese vehículo tenía una función. Era más que un símbolo de prestigio. Era una máquina diseñada para derribarme. Los viejos resortes gimen debajo de mí mientras me inclino hacia adelante.
-¿Podemos salir de aquí?
Mama señala hacia los autos que estan delante de nosotras.
-¿Qué sugieres? ¿Simplemente les pasamos por encima?-
No puedo ayudarme a mi misma. Miro hacia el Land Rover de nuevo. Un grupo de chicos y chicas están frente a su parachoques, cerca de Kitty y Dianna, quienes están apoyados contra la capucha. Brooklyn está allí. Hablando mientras mueve su cuerpo, sacudiendo su pelo de comercial de champú, y sus manos elevadas al aire.
Me hundo en el asiento trasero, preguntarme por qué élla no está con ellas, contenta y decepcionada a la vez.
Y casi como si le hubiera llamado, la siento llegar. Mi piel tiembla, y los pequeños pelos en mi nuca se erizan. De la misma manera que hoy, en el pasillo, cuando la vi, y sabia que estaba acercándose.
Con esas señales, me siento recta y busco en el estacionamiento. Élla surge del medio de dos vehículos, caminando a grandes pasos con la facilidad y la confianza de un gato salvaje. El sol golpea su pelo, dando brillos , esta perfecta.
Ver a Santana otra vez hace que mi pecho se presione y mis pulmones quemen. Respiro profundamente a través de mi nariz, intentando enfriar el calor que esta aumentando dentro de mí.
Debí de haber hecho algún sonido, o gritado tal vez. No lo sé, pero Tamara vuelve la mirada hacia atrás, hacia mí. Tal vez solo era el asunto de las gemelas. Me recuerda a cuando estábamos conectadas. Ella me da una mirada divertida, para después mirar con atención fuera de la ventana. No puedo evitarlo. Yo también miro. No puedo dejar de mirar.
Santana se detiene, y eleva su cara. Como si pudiera olerme en el aire, lo que es imposible, por supuesto. Y tampoco puede sentir de la manera como me hace sentir. Entonces élla me encuentra.
Por un momento, nuestras miradas se encuentran. Entonces su boca se curva en una sonrisa que hace que mi estómago se haga un nudo. Élla vuelve a caminar. Y Brooklyn salta sobre élla. Élla no pierde el paso debido a ella y la deja a sus espaldas, tratando de seguirle.
Tamara masculla algo por debajo de su aliento.
-¿Qué?- Pregunto, a la defensiva.
-Espero que no estés manifestándote-
-¿Qué?-
Mama demanda con una vieja voz. Del tipo ansioso que estoy acostumbrada a oír. Nada de alegría.
"Brittany casi se manifiesta hoy en la escuela," Tamara charla con esa voz monótona de niños llorones. Me recuerda a cuando yo tomaba sus muñecas y les cortaba el pelo.
Los ojos de mama me encuentran por el espejo retrovisor. -¿Brittany?-Ella exige. -¿Que sucedió?-
Me encojo de hombros y vuelvo la mirada atrás fuera de la ventana.
Tamara es lo suficientemente buena como para responder en vez de mí.
-Ella comenzó a manifestarse cuándo vio a esa Chica-
Mamá pregunta,
-¿Qué chica?
Tamara señala.
-Aquélla.
-No señales,- chasqueo, el calor subiendo por mi cara.
Demasiado tarde, Mamá le mira.
-Tu solo… ¿la viste?-
-Sí,- admito, deslizándose más abajo en mi asiento.
-¿Y comenzaste a manifestarte?- Primero que nada , mi mamá ya sabia sobre mi bisexualidad , es la única que sabia ya que siempre le cuento mis grandes secretos y lo que me hacia sentir extraña
Froto mi frente, sintiendo el inicio de un dolor de cabeza. - Mira, no es como si estuviera intentando hacer algo. Solo ocurrió-
A través de la mugrienta ventana, observo como Santana se mete detrás del volante. Sus primas brincan adentro, también. Pero ellas no me agradan, y élla definitivamente tenía que pasar mucho tiempo con ellas. Era un recordatorio necesario. Élla les pertenecía.
Brooklyn la observa, también, junto a sus amigas, con los brazos cruzados sobre su pecho.
-Brittany- Mamá dice mi nombre suavemente, sonando muy decepcionada. Demonios. Me dolía ser una frustración para ella. Me hacia sentir que no me amaba tal como era.
-Papá me amaba—y estaba muy orgulloso de mí la primera vez que me manifesté. Y estuvo mucho más orgulloso cuando se hizo evidente que yo era una respira-fuego. La primera en generaciones. Mamá no. Nunca. Mamá solo era cautelosa a mí alrededor—como si yo fuera algo muy peligroso para sacar a la luz. Alguien a quien ella tenía que amar, y que no tenía elección.
Nuestro coche se mueve por fin. Y me niego a seguir con la mirada Land Rover que se abre camino entre la multitud de autos.
Algunas líneas afiladas aparecen en la boca de mamá mientras nos alejamos de la escuela. Ella asiente, como el movimiento pudiera convencerla de algo. "
-Está bien- ella dice. -Siempre y cuando, en realidad no te manifiestes,ya que nos esta costando esfuerzo permanecer por aquí- Ella me lanza una mirada severa. - Es como un músculo. Perderá fuerza si no lo ejercitas-
Lo mismo que había sucedido con ella. Solo tengo vagos recuerdos de mi mamá manifestándose. Hace muchos años. Incluso cuando ella podía hacerlo, raras veces lo hizo, ella prefería quedarse en casa con Tamara y conmigo mientras Papá volaba. Ella se entrego por completo a Tamara cuando no se manifestó.
-Lo sé-
Sólo que yo no era como ella. Aunque me sentía asfixiada por el clan, e indecisa con respecto a Sam—vivir en este desierto, deliberadamente matando a mi Drago, era mucho peor.
-Solo para estar seguras, mantente lejos de esa Chica -
Era mi turno de asentir, ahora.
-Claro - le digo, al mismo tiempo que pienso “No”. Y se que mi madre puede llegar a odiarme un poco, por eso. Porque aunque se muy bien que debo de mantenerme lejos de Santana, estoy cansada de que ella tome todas las decisiones.
¿Podría ser que lo que tenía el clan guardado para mí fuera tan malo que necesitábamos permanecer aquí para estar seguras? ¿Era Sam en realidad tan malo?
No es que él gusté. Solo que no me gustaba que lo hubieran escogido para mí. Cuando mi hermana lo había querido desde que tenia tres años. Siempre le dio paseos sobre su espalda a Tamara, a pensar de que mi madre le gritaba de que no lo hiciera. Yo, simplemente trate de seguirles el ritmo. Entonces, nunca más tuve que hacerlo. Sam se manifestó y se olvido de nosotras. Él no volvió a notarme hasta que me manifesté. Y Tamara…bueno, nunca se manifestó y eso sello su destino. Sam la olvido por completo.
Seguridad. Seguridad. Seguridad.
Era una palabra que mamá siempre mencionaba. Seguridad. Eso era todo. Esa palabra me había conducido a esto. A dejar el clan, y matar a mi Dragon, mientras tenía que evitar a la chica que había salvado mi vida, la chica que era capaz de despertar a mi Dragon en medio de este océano de calor , La chica al que yo quería conocer.
No podía entenderlo— ¿De que sirve la seguridad si estas muerta por dentro?


__________________________________________continuara


Espero les haya gustado...>.< díganme que piensan del Fanfic si les esta gustando :D....nwn Gracias por leer y comentar :D nwn se los agradezco. nwn
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por Defi.Masei Sáb Dic 01, 2012 1:13 am

Nueva lectora. Me lei tu Fic y me gusto demasiado. Como redactas todo es increible. Me gusta mucho. Es algo fuera de lo comun y por eso me atrae mas. Esta muy interesante eso de Dragon y cazadora. Como un amor imposible. Muy romantico. jaja Ojala actualices seguido como ahora. jaja.

Fiel lectora desde ahora en mas. Besito.
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por khandyy Sáb Dic 01, 2012 1:41 am

hola!!! nueva lectora reportándose
simplemente te puedo decir que este fic me encanta
la verdad soy fanática de los dragones me vuelven totalmente loca jaja
y mas así adaptado con mi pareja favorita únicamente perfecto
saludos y actualiza pronto me estoy volviendo adicta a tu fic ;)

khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.