Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba1011%[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba1019%[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba10 19% [ 7 ]
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba1011%[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba1024%[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba10 24% [ 9 ]
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba1027%[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba10 27% [ 10 ]
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba108%[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

+2
Nalle Rivera
visa_0003
6 participantes

Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 1.

Mensaje por visa_0003 Jue Abr 19, 2012 6:59 pm

Capitulo 1.



Londres 1860.

Era una noche fría en las oscuras calles de una pequeña villa donde vivian las familias mas adineradas y poderosas.

La familia Pearce se encontraba cenando y el Sr. Nicholas Pearce se encontraba alardeando sobre sus negociaciones.

Nicholas: Asi es familia por fin el Sr. Marshall cedió ante mi inigualable idea.

Susan: Oh querido es increíble, sabia que no se resistiría. Que opinas querida?

Brittany: -Jugando desganada con la comida- Si……………….es increíble.

Nicholas: Losé íbamos en el restaurante donde………….



Susan: -susurrando- Querida que te sucede, te sientes mal?


Brittany: Disculpa padre, disculpa madre, no me siento bien. Podría ir a acostarme?

Nicholas: Seguro hija, espero que te mejores.

Brittany: -levantandose- Gracias y disculpen.

Dicho esto Brittany subió las escaleras de la enorme casa, llegando a su habitación. Brittany soltó un suspiro y poco a poco se fue quitando sus ropas, preparo la tina y se fue a bañar. Al salir se puso su bata y se acostó en la norme cama cubierta de cortinas. En el transcurso de la noche escuchó unos ruidos en su habitación. Prendió un candelabro con varias velas y se encontró con un chico, alto, con el cabello rubio sucio y alborotado, tenía unos lentes de pasta negra y unas ropas dignas de un plebeyo.

Chico: -susurrando- Shh no te alarmes, no te haré daño, solo no grites, te lo explicare.


Brittany: -susurrando- Ok pero quien eres y que haces en mi habitación?

Chico: Soy Cameron Mitchell y el "porque" estoy aquí es así. Yo……..huy de mi casa, pues mis padres me quieren obligar a casarme con una chica a la cual no amo, huy de mi casa al saber que me obligarían a casarme mañana, llegue a esta villa cuando los hermanos de esta chica me perseguían para que me casara con ella y tu casa la última que vi, observe que tenía unas enredaderas y decidí subir cuando vi que la ventana estaba abierta. Aún me persiguen y necesito de tu ayuda, por favor no les digas que estoy aquí o no alarmes. Por cierto quien eres?

Brittany quedo atónita y solo alcanzó a decir.

Brittany: Soy Brittany Pearce……….hija del reconocido empresario Nicholas Pearce.

Cameron: Es un placer y disculpa que halla irrumpido en tu habitación y despertado de tu sueño, pero era una emergencia. Podría quedarme aquí solo por esta noche?

Brittany: -dudando- Esta bien, pero quiero que me des mas detalles mañana.

Cameron: Por supuesto que si bella dama y gracias de verdad.

Dijo y se acostó en la inmensa cama casi en la orilla.


Brittany: Y no te vallas a pasar de listo.


Cameron: Por supuesto que no.

A la mañana siguiente se oyó que golpeaban la puerta.


Susan: Britt querida te sientes mejor?


Dijo abriendo la puerta.

Brittany: Cameron rápido….



________________________________________________________________


Lima, Ohio 2012.

Damian: Te lo digo viejo eres igualito a tu tatarabuelo.

Dijo regresándole la foto que le había dado Cameron a Damian.

Cameron: Losé mi mama cuando me lo mostro no me lo podía creer, fue impactante.

Damian: Dude creo que sinceramente eres la encarnación de tu abuelo jajaja.

Cameron: Para serte sincero también lo creo jajaja. xD

Damian: Y eso que se pusieron a revisir cosas de tu abuelo?

Cameron: Es que estamos limpiando el sótano pues la vamos a volver como otra habitación para que podamos ver películas, jugar Xbox 360 o Ps3, etc…

Damian: Genial te ayudaré entonces.

Cameron: Jajaja gracias :D. Por cierto recuerdas que fui a la playa este fin?

Damian: Si, por?

Cameron: No creeras que me paso……

Damian: Que paso cuenta, cuenta

Cameron: Bueno estaba en la playa y normal pues con mi prima….

Damian: La súper hot?

Cameron: Te he dicho que no le digas así ¬¬

Damian: A pero entonces si es y lo reconoces.

Cameron: Que? –con un tono agudo- c-claro que no –sonandose la garganta- y me vas a dejar terminar……

Damian: Claro jajaja.

Dijo con una sonrisa victoriosa.


Cameron: Bueno estábamos hablando y nada jugando en la arena cuando una chica tropezó con nosotros y bueno se disculpo y eso y nos preguntó si queríamos estar con sus amigos y obvio dijimos que si y nos llevo….todo iba bien nos divertimos y la chica era muy y digo MUY agradable y bueno de echar broma y hablar ella se me lanzo y me beso….

Damian: Jajaja debes estar bromeando jajajaja.

Cameron: No ¬¬ lo hago idiota y no me hagas empezar.

Damian: Uuuy pero que miedo –dijo sacastico-

Cameron: No me hagas empezar con Kamila ¬¬

Damian: Sigue esa chica sabe lo que hacia.

Dijo nervioso.

Cameron: Así me gusta…….bueno y vino un chico que digo un GORILA y me aparto y me dijo "ALEJATE DE MI NOVIA SACO DE HUESOS!!!" y la chica vino y obvio explico que fue ella la que me beso y eso pero el muy gorila me dijo que estaríamos peleando en ese momento y de un momento a otro le GANE viejo te lo digo GANE.

Damian: Jajajajaja eso si no me lo creo eres demasiado débil jajajaja.

Cameron: ¬¬ HEY es verdad y no soy tan debilucho he estado haciendo ejercicios.

Damian: Aja…..


Cameron: Me vas a creer si o no?

Damian: si bro te creo jjajajaaj pero es que es shockeante jajaja

Cameron: ¬¬ bueno pero para que veas que los fines de semana pueden ser MUY buenos.

Damian: Ya lo creo….

Dijo mirando a una chica que solo se sonrojo y siguió caminando.

Damian: A todas estas como se llamaba la chica?

Cameron: Marissa, Marissa Von Bleicken.

Damian: ah bueno que harias si la volvieras a ver?

Cameron: Bueno creo que yo………..-chocando con alguien- L—lo siento……

Chica: Te conozco?

Camero: Creo que……..tu eres?…….



Continuara………………..

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por Nalle Rivera Jue Abr 19, 2012 7:09 pm

ES BRITTANY ok no u.u si si lo es jajajaa me gusta gustar a mi si Visa sigue querida loca mia
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por Maluukiita Love Jue Abr 19, 2012 7:22 pm

bien calladito te lo tenias!! pero nada se le pasa a Maluu!1 ella lo sabe todo!! pero porque habla en 3ra persona? mierda mejor dejo de hacer esto jaajja!! bueno es interesante Camttany o algo parecido jajaja!! actualiza pronto
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Abr 19, 2012 7:45 pm

ahh que buen cap , me iomagino a britt y a cam bff como nosotras jeje y Ojala que sea marissa , subi rapido valesita
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por visa_0003 Lun Mayo 07, 2012 7:41 pm

Gracias chicas como siempre ustedes apoyandome jaja espero que les guste este cap. Las amo [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. 2145353087

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 2.


Londres 1860.


Meredith: Santana querida baja el desayuno esta servido.


Santana: -terminando de escribir una carta- Voy mama.

Dijo bajando las escaleras que estaban al lado de cada pared.


Meredith: Querida debo recordarte que hoy cenaremos en la casa de los Smythe.


Santana: Otra vez?! cenamos 3 veces por semana y sinceramente ya no soporto a la fastidiosa de Clare para tener 16 años de edad es simplemente insoportable.


Meredith: Santana! no puedes juzgarla asi es solo 2 años menor que tu ademas....


Santana: claro que puedo me obligas a pasar tiempo con ella.


Meredith: Pero te obligo porque si Robert me pide matrimonio tal vez podria convertirse en tu hermana y......


Santana: Pero no te tienes ue casar con el cuando mi padre vuelva volveremos a ser la familia que eramos.


Meredith: Santana dejame terminar una oración de una vez.....Hija tienes que entender que el nos abandono. Que te ha hecho Robert para caerte mal?


Santana: -soltando un suspiro- Nada absolutamente nada el me cae muy bien de hecho lo aprecio mucho pero nunca sera como papa y no seremeos la misma familia sobretodo por Clare.


Meredith: Oh hija veraz que con el tiempo se llevaran bien ademas hoy llega de su viaje el hijo mayor de Robert, Sebastian, es de tu misma edad y de seguro se llevaran bien.


Santana: Eso espero madre eso espero.


Dijo y termino de comer su desayuno.


Mientras en la casa de los Smythe Robert se encontraba hablando con su hija.


Robert: Clare querida necesito que te comportes, hoy vienen Meredith y Santana y de paso llega Sebastian.


Clare: Pero claro papi ademas no puedo esperar para ver a Seb.


Robert: Gracias, cuento contigo.


Dijo comiendo.


Ya a la hora de la famosa cena, Meredith y Santana llegaron con los vestidos mas bellos que se les pudiese ver.


Robert: -dandole un beso a Meredith- Pasen, pasen por sierto se ven hermosas.


Meredith: Gracias querido -dandole otro beso- tu también luces espectacular con ese traje.


Robert: Gracias. Hola Santana como estas?


Santana: Hola Rob, bien gracias.


Clare: Hi Tana.


Dijo entre dientes.

Santana: Hi Clare.


Hizo lo mismo.


Clare: Tana quieres acompañarme a mi cuarto quiero enseñarte mi nuevo diario.

Santana: En realidad yo..-miro a Meredith quien con una mirada suplicante esta suspiro- esta bien pero que sea rápido.


Clare: Bien acompañame.


Dijo llevandola a su cuarto.


En el cuarto de Clare.


Santana: Bien que me quieres decir?


Clare:-tocando sus muñecas- Sabes que hoy viene mi hermano no?


Santana: Aha...


Clare: Bien pues...no quiero que te le acerques, no lo veas, no lo toques, ni nada, quiero dejarte claro que si le llegas a hacer algo y con lo que me refiero a algo me refiere a lo antes mencionado ocurriran cosas MUY malas.


Santana: A ver primero no lo ignoraré pues estoy obligada a no hacerlo por mi madre, segundo -acercandose intimidantemente- no eres NADIE para hablarme así yo hago lo que se me de la gana cuando yo quiera y si me vuelves a amenazar tu cara no volvera a ser lo mismo y te destruire no olvides que eres menor y yo tengo mas poder e influencia en la ciudad y haré de tu vida una miseria.

Clare: -furiosa- Pues eso lo veremos.


Dijo y las 2 bajaron con las sonrisas mas hipocritas que pudieron sacar.

Meredith: Tana te gusto el diario?

Santana: Oh si es muy......pintoresco.

Sonó el timbre y Robert emocionado abrió y se encontró con un chico alto, cabello castaño, ojos grises y en general muy apuesto.


Robert: Seb! hijo mio has vuelto!

Dijo abrazandolo fuertemente y con un acto seguido agarro sus maletas y las llevo dentro de la casa.


Sebastian: Padre te extrañe mucho tengo que........Clare!


Dijo abrazando a su hermana.

Clare Seb! te extrañe no sabes lo mucho que ha cambiado la ciudad.

Sebastian: bueno luego me cuentas.

Robert: Seb quiero presentarte a mi novia y a su hija.


Sebastian: Pero claro.

Dijo y al entrar al comedor se quedo boquiabierto al ver a Santana no habia visto a una chica así nunca.

Sebastian: Un placer Sebastian.

Dijo dandole la mano a Meredith.

Meredith: El placer es mio.


Dijo respondiendo al saludo.


Sebastian: -agarrandole la mano a Santana y besandosela- Sebastian Smythe un gusto.


Santana: -sonrojada- El gusto es mio.


Hubo un momento de silencio donde los 2 se quedaban viendo fijamente.



Robert: Bueno sera mejor empezar a comer.


Dijo y todos tomaron asiento en la mesa. Sebastian literalmente corrió a sentarse junto a Santana y esta solo sonreia con la cara cubierta de rubor rojo que brotaba de sus mejillas.


Santana: aclarandose la garganta- Y Sebastian porque saliste de la ciudad? digo si se puede saber.


Sebastian: Bueno sucede que estaba con mi madre, pero me canse de estar alli so....eme aquí con mi padre, mi hermana y ustedes.



Dijo con una sonrisas.


Clare: -mirando fijo a Santana- Seb sigues saliendo con Kaitlyn?


Sebastian: -apartando la mirada de baboso de Santana y pelando los ojos- Ammm no ella y yo terminamos cuando.....-mirando hacia abajo- me engaño.

Dijo y Santana le agarro la mano en señal de amistad y comprensión.


Clare: Ohh lo siento.... y te engaño y ya lo habian hecho?


Robret: -pelando los ojos- Clare!!!


Clare: Que? solo quiero saber.


Meredith: Iré por el postre, santana me acompañas?


Santana: Seguro.


Dijo acompañando a su madre.


En la cocina.


Meredith: No puedo creer lo que estas haciendo.


Santana: De que hablas no estoy haciendo nada.


Meredith: -riendo- No ahora pero si despues.


Santana: Jaja no lo dudes.


Meredith: Siento arruinarte la ilusion, pero si Robert me pid matrimonio se volveran hermanastros.


Santana: Si por eso no de sangre así que no hay de que preocuparse.


Meredith: Si pero si lo intentan preparate para lo que diran empezando por Rob.


Santana: Sabes que no me importa lo que diga la gente y de Rob no te preocupes lo entendería sabes que se como tratarlo.


Dijo con una sonrisa cuando de repente se oyó un gran sonido.



Continuara.........


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno ese fue el cap y lo corte pues me falta la parte de la actualidad que lo subire en estos días.



Meredith:
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Maggie-Q-Ombre2


Robert:
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. 1273528785_JakeGyllenhaal


Clare: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Mischa-barton-005


PD: les explicare un poquito mi fic veran mi fic se basa en la historia de amor de los chicos tanto de sus ante pasados como en la actualidad y esas historias seran de las parejas Brittameron, Sebtana y Fabrevans.


visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Mayo 07, 2012 8:06 pm

Esta muy bien este fic me gusto mucho en especial por la pareja de Sebtana
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mayo 07, 2012 10:40 pm

Me encanto pequeña ok no My LOQUITA cuando te quiten el castigo haremos nuestro fi *-* estoy emocionada ok Sebtana aww que lindo siguelo o te mato ya sabes que soy un zombien ok eso no
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por Maluukiita Love Mar Mayo 08, 2012 12:42 pm

me tienes enamorada de tu fic Visa!! jajaja me encanta1 una cosita es Insade o Inside? hablo del titulo...ok volviendo a esto...me encanto! jaja Clare re mala! pero acaso es tonta? quien se puede alejar de esa hermosura? jaja actualiza pronto!!!
Besos
TKM
Maluu
PDT: te extrañe amiga!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por visa_0003 Sáb Mayo 26, 2012 11:44 pm

Otra vez muchisimas gracias chicas bueno aqui les dejo la parte que me falto.

__________________________________________________________________


Capitulo 2. Continuacion.


Lima, Ohio. 2012.


Eran al rededor de las 3:00pm. Santana se encontraba yendo para la oficina de su padre que le quedaba tan solo a unas pocas cuadras de WMHS acompañada de una de sus mejores amigas llamada Quinn.


Santana: Quinn en serio tienes que ver al nuevo asistente de mi papa es tan hermoso es perfecto para ti.


Quinn: ¬¬ Tana cuantas veces tengo que decirte que no me busques pretendientes yo puedo.


Santana: Nooo si es por eso tu estarias sola desde hace 3 años.


Quinn: ¬¬ no me simpatizas. Mira que te acompaño porque tengo que ir a tu casa.


Santana: Obvio si te la pasas alli tu y Britt como que no tienen vida ¬¬


Quinn: Aiigh pero tienes que admitir que te gusta nuestra presencia sino te aburririas.


Santana: Eso si te lo reconozco.


Dijo abrazandola.


No tardaron mucho en llegar a la gran empresa del padre de Santana y fueron directo a los ascensores donde se encontraron con 2 chicos de mas o menos de 23 años. Quinn y Santana iban platicando con los chicos a los cuales sin dudarlo las chicas le dieron sus números.


Quinn: -susurrando- Dime cual de ellos es el asistente?


Santana: -susurrando- Para tu suerte ninguno.


Dijo y se les escapo una risita.


Chico1: Y diganme trabajan aqui?


Quinn: De hecho........


Santana: Yo soy la hija del dueño y mi bf es la nueva secretaria.


Quinn se le quedo mirando con cara de wtf?


Chico2: Ohh pero que suerte tenemos Duncan. Primero nos encontramos con la hija de nuestro nuevo jefe y con la secretaria mas hot que haya visto.


Duncan: Así es Connor, lo mejor es que las podemos ver ahora todas las tardes.


Dijo y choco las manos con el otro chico.....


Quinn: -susurrando- y ahora como les decimos que no trabajo aqui?


Santana- susurrando y manteniendo su sonrisa- tu tranquila mi papa hace todo lo que le diga. así que felicidades eres la nueva secretaria.


Dijo y Quinn sonrió con ironía.


Las chicas siguieron platicando hasta que se detuvo el ascensor.


Duncan: O.O Q--que pasa?! por el amor a dios que no nos hallamos encerrado!


Dijo este respirando agitado.


Connor: Travis calmate.


Dijo dándole un codazo.


Duncan: CALMARME!? sabes que soy claustrofobico.


Santana: ammm -intentando aguantar la risa- tu tranquilo que de seguro ya vienen los bomberos.


Quinn: Si además no es que fuese grave.


Connor: Ves ademas cálmate y así podremos invitar a un café a estas hermosas chicas.


Duncan: Eso si me calma un poco.


Dijo a lo que las chicas se sonrojaron.


_________________________________________________________________


Mientras en el departamento de bomberos.


Chica: Listo Seb vamos a las empresas Lopez parece que uno de los ascensores se quedo atascado y hay personas dentro.



Sebastian: Seguro Zoey.... tienen todo listo?


Zoey: Sip. Y tal vez si volvemos antes podemos..........ya sabes.



Dijo esta acomodando sus brazos alrededor del cuello de Sebastian. A lo que sebastian puso una mueca mas o menos así y quitando los brazos de Zoey de su cuello.
[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Tumblr_m4iwyxIbVD1r9a954o2_500


Sebastian: emm si.....vamonos!


Dijo y se subió al camión de bomberos.



Al llegar subieron al techo del edificio y Sebastian era al que le tocaba bajar para ir a rescatar a las personas. Antes de eso Zoey le dio un beso a la cual el solo hizo una mueca.


Al bajar abrió la salida de escape de el ascensor.


Duncan: Oh genial primero yo por favor.


Dijo este respirando con dificultad.


Dijo Y Sebastian los fue subiendo a cada uno hasta que quedo solo Santana y el dijo.


Sebastian -con una sonrisa enorme- Y yo que pensaba no venir a trabajar.


Dijo y Santana se ruborizo hasta parecer casi un tomate y tenia la mirada un poco perdida en lo guapo que era Sebastian.



Santana: Creo que no es la primera vez que nos vemos?


Sebastian: En eso tienes razón.......voy a tu escuela solo que no soy tan popular pero te salve de la caída de tu escuadra de porrista.


Santana: Jajaja verdad.......parece que oficialmente eres mi héroe personal no?


Sebastian: Si eso quieres con mucho gusto.


Dijo y la subio hasta llegar al techo.


Sebastian: Te importaria si te pido el teléfono?


Santana: Claro es 04.......



Pero fue interrumpida por alguien.



Continuara.............



______________________________________________________________


Espero que les haya gustado en la semana subiré la parte de Fabrevans y no olviden comentar las quiero un moton.


PD: Duncan:

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Ben-barnes (solo lo reslato a el porque es el que va a ser el importante)



Zoey: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. 358764-lyndsy-fonseca-150


Última edición por visa_0003 el Dom Jun 03, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mayo 28, 2012 7:55 pm

Ok ok me tuve que salir de Facebook por ti e.e' pero te quiero mucho asi que jajaja si Sebas es un sexy bombero *.* jejeje sigue hermana loca mia sigue o te mato oKnno' jejeje
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mayo 28, 2012 8:45 pm

podrias avisarme que actualizas!! jaja...ok me encanto..mmm bombero sexy! debe ser tan rico como el chocolate, me dejas comermelo? jaja las charlas Quinntana parecen las que tenes vos con Bi jaja. como las extraño mis hermosas! hace mucho que no hablo con vos ni con Bi! ok volviendo a esto que se cree esa Zoey? osea nadie tiene derecho a besar a Sebastian! esta en mi lista! ok no jaja...espero tu actu
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 4:44 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2. Empty Re: [Fanfic general -Xover] Insade of Heart. Capitulo 2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.