Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba1011%general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba10 11% [ 4 ]
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba1019%general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba10 19% [ 7 ]
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba1011%general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba10 11% [ 4 ]
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba1024%general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba10 24% [ 9 ]
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba1027%general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba10 27% [ 10 ]
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba108%general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2)

4 participantes

Ir abajo

Activo general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2)

Mensaje por tamy22 Dom Sep 09, 2012 9:04 pm

la Verdad de un generación

Bueno esto se me ocurrió hace mucho , pero ahora me anime a publicar
amo la serie glee pero también las cosas sobrenaturales y eso , así que decidí
añadir los dos temas espero que les guste aquí un pequeño avance.
Y la descripción de los personajes principales..

PD: no voy a seguir a pie de la letra la serie solo algunas cosas pero sus
personajes tendrá la esencia de ellos , acepto criticas constructivas gracias

PROLOGO

Andru anderson era un chico de 18 años que a la vista lo tenia todo
dinero , buenas notas ,suerte con las chicas,pero a el poco le importaba ya
que no era feliz para nada pero prefería eso que revelarse contra su padre
aveces se cometen errores y haci una noche de fiesta adolescente,mas el alcohol termino
con una chica en una habitación de la casa donde se realizo la fiesta y lo peor empezó, la chica quedo embarazada y ni siquiera conocía su nombre.

Cuando le contó a su familia su padre casi lo mata y a su madre le dio un ataque
de nervia tan fuerte que el medico de la familia tuvo que venir a revisarla.
Andru pensó que terminarían sacando a sus padre de la casa con camisa de fuerza
no le desagradaba la idea en lo absoluto pero,eso solo pasa en las películas
su padre lo hecho de la casa y su mama no hizo nada para impedirlo.
no pudo ir a la universidad ya que sus padre no le daban dinero y tubo que trabajar para poder sobrevivir, 23 de febrero del 1990 nació cooper anderson era un niño muy saludable , eso me lleno de orgullo a un que se parecía mucho a su madre sus cabello era castaño y de ojos oscuros .
Cuando coop cumlio los dos meses de vida su madre desapareció de mi vida
nunca amas supe de ella, no sabia que hacer como cuidar a un bebe y no tenia dinero para que alguien me lo cuidara el dinero no le alcanzaba lo desalojaron de un
pequeño cuarto por deber 4 meses de renta.
con un bebe 1 mochila,una pañelera y una maleta vage por horas, llegue a una estación para poder descansar hasta... que escucho esa voz de la personas que menos imagino ,a la personas que le hizo la vida imposible sonriendole frente
de el cuando sus ojos se cruzaron sus ojos oscuros con la mirada marrón
ahí estaba no era su imaginación jade berry le sonreía con las mas tierna sonrisa que allá visto jamas.....


que les pareció espero que les guste espero sus comentario si les gusta sigo





personajes de la historia

kurt hummel-hudson
blaine anderson-berry
rachel anderson-berry
finn hudson-hummel
santana lopez
arti abrans
sam evans
quinn frabrey
dave karofsky
sebastian smith
mercedes jones
wes
nick duval
jeff
tina cohan- chang
noah puckerman
brittany pirce
david tonphom

[b]


Última edición por tamy22 el Miér Sep 12, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2)

Mensaje por Annie Monchele Lun Sep 10, 2012 5:34 pm

me encanta, siguela que se hace desear por mi, espero que haya Finchel, actualiza pronto estare pendente.
Bye, Kisses
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2)

Mensaje por Michellelucib Lun Sep 10, 2012 7:08 pm

Me gusta la idea de este fic, y por lo que leí de los personajes Rachel y Blaine son hermanos. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo la nueva generación (parte 1 )

Mensaje por tamy22 Miér Sep 12, 2012 6:35 pm

Capitulo 1
La nueva generación (parte 1)

Después de encontrarme con jaden berry en la estación de tren , el me dio el apoyo que necesitaba y fuimos muy felices , decir que la vida de jaden ,cooper y mia fue facil seria una gran mentira aveces el dinero no alcanzaba pero era nuestra vida y estaba bien.
jaden consiguio un beca para estudiar cientifico quimico ,mientras yo estudiaba para algun dia tener mi propio bufet de abogados,un dia poco despues de de que coop cumplio los cuatro años jaden llamo a la vecina para que lo cuidara por un rato,
yo no entendia nada ,no recordaba, tener algun plan para la noche pregunte pero lo unico que obtuve de respuesta fue "confia en mi " subimos al auto en completo silencio y nos detubimos en la estacion de metro de la ciudad de ohio
bajamos esperamos por 1 hora aproximadamente hasta que jaden se hacerco a dos persona una chica de piel blanca cabello castaño amarado con una coletay unos hermosos ojos azules que cambiaban de colores entre verde azulado y grisaceos
era relmente hermosa ,estaba acompañada de un joven alto de cabello oscuro y ojos marrones, bienvenidos los estabamos esperando,al igual que yo los chicos lo miraron extrañados
¿quenes son ustedes?- pregunto la chica
jaden- soy jaden anderson-berry y soy uno de ustedes
sabia que no eramos los unicos -dijo el joven alto-jack hudson y ella es mi amiga elizabeth deims
yo no sabia como reacionar estaba en shock yo sabia que jaden era difirente no me refiero a su homosexualidad, si no por lo que hacia , muchas veces crei que podia ver el futuro o algo asi,el lo nego con una gran carcajadas cuando le pregunte
jaden posee la habilidad de sentiar las habilidades de otras personas, elizabeth tenia la capacidad de controlar la naturaleza y jack absorve la energia
Esto realmente me superaba pero mi amor a jaden era mas grande ,atravez de los años conocimos a otras personas igualmente de asombrosas ,elizabeth siguio con nosotros , jack se marcho despues de 6 meses despues de haberlo conocida
no volvimos a saber de el.
"Eli" como le llamabamos jaden y yo ,pocos años mas tarde conocio a burt un hombre trabajador que estaba perdidamente enamorado de ella y la comprendia cuando se entero de su habilidad ,se casaron poco después , fue una boda sencilla pero hermosa.
Cuando coop tenia 8 años me ofrecieron un puesto en un importante bufet de abogado en new york, asi mi esposo ,coop y yo nos mudamos.un año de que llegamos a new york jaden quizo tener hijos propios con un nuevo tratamiento donde mezclaban el ADN de los padres o madres para que el bebe llavara el adn de los dos y no de la madre sustituta.
Al fin de discutir mucho , y de un batalla perdida comenzamos con lo papeles para tener nuestro hijo , conseguimos la madre sustito no daba mucha importancia como fuera ya que el bebe no se parecera a ella , cuando la mujer tenia 5 meses de embarazo se revelo que eran dos no uno, eran mellizos un niño y una niña, entre en panico jaden se burlaba, decia que yo parecía el que estuviera embarazado ,4 cortos meses pasaron y blaine y rachel anderson berry nacieron sanos y hermosos
1 mes antes que los mellizos cumplieran un año recibimos carta de "eli" contándonos que tenia dos meses de embarazo , le embiamos muchas carta de felicidades
lamentablemente después de eso no tuvimos mas noticia de ella.
cuando rachel y blaine cumplieron los 3 jaden me dijo que ellos tambien eran diferente que eran la nueva generacion-comprendi inmediatamente lo que quizo decir mi esposo- pero eso no me preocupo el amor a mis hijos era mas grande del que alguna vez imagine sentir por alguen, a pesar de ser mellizos blaine y rachel eran diferente-blaine era ,muy hermosos para ser un niño claro, con unos hermosos rizos negros y ojos color ambar que hipnotizaban y rachel tenia su pelo liso y negro con grande ojos marrones ambos de contestura pequeña y morrenos-todo era perfecto hasta el momento que entaron a la escuela alli comenze a tomar el peso de la cituacion......

Bueno aqui esta el primer capitulo espero que les guste
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Una nueva generación (parte 2 )

Mensaje por tamy22 Miér Sep 12, 2012 8:40 pm


una nueva generación (parte 2 )

NARRA ANDRU

Cuando blaine y rachel entraron a la escuela comenzaron los problemas , un dia unos niños molestaron a blaine por su forma de vestir.Este se enojo mucho ya que le quitaron su muñeco de peluche favorito, de pronto las mesas y las sillas del salón comenzaron arder en llamas, los chicos que molestaban a blaine salieron corriendo , blaine suspiro cansado y el fuego desapareció

Cuando llego a casa estaba muy asustado así que tuvimos que hablar con el.
jaden : blaine cariño , en el mundo existe gente maravillosas con habilidades asombrosas y tu eres uno de ellos

blaine : frunció el seño - entonce el fuego yo lo hice

jaden : si , cariño pero no debes asustarte PAPI te ayudara a controlarlo

Mientras jaden ayudaba a blaine a controlar sus poderes , yo coloque extintores en toda la casa ya que blaine cuando de enfadaba o asustaba , algo se quemaba .
pasa un año después de todo esto y rachel no presentaba ningún signo de tener poderes ,pero jaden me dijo que solo había que esperar y como siempre tuvo una vez mas la razón.

Un dia los mellizos se encontraban jugando en la sal mientra yo preparaba la cena.

rachel : blaine deja mi muñeca juega con tu oso

blaine : colocando los ojos en blanco - ¡no quiero ! mi oso es gordo y no puedo cambiarle ropa

rachel :¡ES MÍA ! dámela o si no te la quito llorón

blaine : blaine grito - PAPAAAAAA dile a rachel que no me diga lloron

rachel : deja de llamar así a tu hermano , ademas hija tienes mas muñeca dejale esa a blaine

rachel : colocando sus manos en la cadera - ¡NO QUIERO! yo quiero esa

andru :suspirando cansado- ¡por dios ! hija no seas egoísta dale esa a blaine , y no quiero oír una palabra mas)

rachel se inco en el suelo de la sala , cruzo los brazos blaine la miro y le saco la lengua
rachel levanto una ceja y arrugo la nariz

blaine : (¡por que me mira así ? papa tiene razón es una egoísta , por lo menos se callo es insoportable

rachel :PAPAAAAA- grito - blaine dice que soy insoportable

blaine hizo una perfecta "O" con su boquita

blaine : ¡mentirosa ! yo no deje nada

rachel : ¡SI ! si lo hiciste

andru : pero rachel si tu hermano no a dicho nada

rachel : resignada - pero yo lo escuche - susurro y se volvió a hincar

blaine : ( no entiendo,mi hermano claramente esta loca ,pero si vuelve a gritar así la dejo calva

rachel : abrió los ojos como plato -PAPAAAAA-grito nuevamente - blaine quere quemar mi cabello

rachel corrió hacia mi y se escondió detrás de mis piernas

rachel : apuntando a blaine detrás mío - quere quemar mi cabello

blaine se levanto de y movió las manos exageradamente

blaine :¡YO NO DIJE NADA !

rachel : sacando la cabeza detrás de mi - no , no lo dijiste pero si lo pensaste

yo quede en shock o ¡por dios ! esto era una jodida ,de pronto la puerta principal
se abre ,dejando pasar a un cansado jaden.blaine prácticamente corrió y se lanzo a los brazos de jaden y escondió su cabezita en el cuello de su padre

blaine : papa mi hermana se a vuelto bruja y me quere volver loco

rachel ; grito detrás de mi -¡MENTIRA! el empezó y no soy bruja

jaden : alaguen me explica que sucede aquí -pregunto mientra se acomodaba a blaine para dirigirse a la sala

yo salí del shock y le conté lo sucedido, jaden coloco a blaine en su regaso y se acomodo en el amplio sillón y yo hice lo mismo con rachel.

jaden :acariciando a su hija - cariño dime que fue lo que pensó tu hermano

rachel : tomo aire - el dijo que yo estaba loca y que si volvía a gritar me iba a dejar calva

jaden : blaine cariño, eso fue lo que pensaste

blaine respondió con un movimiento de la cabeza

jaden : ok , hermosa trata de escuchar lo que pienso

rachel : asintio entresero los ojos y arrugo la nariz luego esbozo la mas grande de la sonrisas dejando ver sus pequeños dientes

andru : ¡que pensó PAPI cariño ?

rachel : que yo también soy especial como mi hermano

al parecer a blaine no le gusto la idea ya que bajo del regazo de jaden se paro en la mitad de la habitación cruzo los brazos y inflo las mejilla

blaine :¡no es justo ! -lloriqueo-ademas de escucharla todo el dia tabien la escucho en mi cabeza

jaden y yo nos miramos y soltamos una gran carcajada, blaine arrugo la nariz e hizo un puchero , rachel sonrió complacida

rachel : jajaja! por lo menos yo no soy un quema cosa

blaine : ¡PAPAAAAA! que no me diga asi

jaden se levanto tomo a blaine entre sus brazos .

jaden : ustedes dos son lo mejor que me a pasado en la vida

rachel corrió hacia jaden , quien la cargo junto con blaine

andru : gracias - dije con sarcasmo- yo también los quiero y coloque carita de perro
herido ( carita que heredara blaine mas tarde )

rachel y blaine estirando sus brazitos y manitos

blaine y rachel :¡ ven PAPI abrazo en grupo !- gritaron al mismo tiempo
yo corrí hacia mis amores ,10 años mas tarde cuando los mellizos cumplieron
17, jaden dijo que había que mudarnos que el grupo de gente que captura a personas con habilidades había vuelto por el y que si descubrían a rachel y a blaine seria el fin.

andru :jaden ¡como quieres volver a donde todo inicio ? sera el primer lugar que buscaran, sera como un suicidio

jaden : andru amor , confía en mi como los has hecho estos años

andru : ¡ESTO ES DIFERENTE ! la vida de mis hijo esta en juego, nos lo voy a llevar a su lecho de muerte , vamos no a Europa.

jaden : en lima ohio, hay gente como nosotros la cual podemos ayudar , también ayudarnos ademas hay alaguen que tiene respuesta

una vez mas perdí la batalla y los 4 nos fuimos a lima ohio donde crecimos y estudiamos
ya que coop se quedo en new york , con su esposa

NARRA BLAINE

llegamos a lima ohio, a una casa hermosa rachel y yo estábamos al tanto de la situación la idea no me agradaba pero iríamos a escuelas diferente ,rachel asistirá a Mckinley y yo a una academia solo para varones llamada "DALTON" , si todo salia bien a mitad de año estaríamos en la misma escuela lo que no sabíamos es que en esa escuela nos cambiaría la vida.....














tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:12 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: general-xover = la verda de una generación -capitulo 1 unan nueva generación (PARTE 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.