Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba1011%[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba1019%[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba1011%[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba1024%[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba1027%[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba108%[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

+6
Bianca_Blaknna
IrisG-Snixx
visa_0003
Darren-Dianna-Lover88
Nalle Rivera
'Eriika Fabray D' Smythe
10 participantes

Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#1 [The Trip]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Abr 09, 2012 9:22 am

Okay, este fic lo hizo mi mejor amiga! Le hayo mucho potencial pero queda a critica de ustedes.
Este Fic esta basado en la peli Monte Carlo/Princesa Por Accidente, Creo que la han visto, este Fic sera
Sebtana/Fabrevans/Puckttany/St. Berry, Y algo de Klaine.
Ojala les guste!
____________________________________________________________________
El matrimonio Pierce, estaba en una bella etapa ya que había nacido su primera hija Brittany, la mama de Brittany sufrio un accidente y no podía tener mas hijos haci que adoptaron otras 3 niñas, Rachel Berry que fue abandonada por su mama, nunca la conocio porque sus papas eran gays, el servicio social no permitio eso y se las quito a los señores Hirriam & Leroy, Rachel soñaba con Broadway y ser una GRAN cantante y sobre todo hacer un dueto con Barbra Streisand. La segunda era Quinn Fabray, huyo de su casa porque su padre la matrataba a ella y a su madre, los padres de Brittany la encontraron sola en un parque llorando, y decidieron adoptarla, Quinn era decidida y la que mas había sufrido en el amor. La tercera era Santana Lopez, es latina la separaron de sus papas cuando vinieron a USA indocumentados los Pierce decidieron adoptar a Santana, ella era la mas atrevida si se puede decir, tenia una actitud dura y un alterego Snixx su mayor sueño es ir de viaje a Paris.
Las 4 llevaban la vida perfecta pero hace 3 años, sus padres murieron en un accidente, solo quedaban las 4 solas, y sus sueños quebrantados, Santana decidio que SI iria a Paris, asi que empezó a trabajar al igual que Quinn, solo que Quinn lo hacia por sus hermanas y Santana por su viaje.
Su vida se tornara con muchas sorpresas y cosas inesperadas que ellas jamas pensaron que vivirían, además de que se darán cuenta que no pueden vivir separadas y que necesitan la una de la otra, además de que también descubrirán el amor verdadero.

Era un viernes soleado en Lima, Ohio Rachel y Brittany preparaban el desayuno, mientras Santana y Quinn se alistaban para irse a trabajar.

Quinn: hola nenas, que tal amanecieron?
Rachel: bien Quinny! Como siempre pensando en Broadway (dijo suspirando)
Santana: Bon Jour! (dijo bajando de las escaleras)
Brittany: uhhh buenos dias Francesa!
Santana: que hay para desayunar mis queridas hermanitas!
Rachel: un Omelette! Y jugo de naranja recién exprimido!
Quinn: mmm. Delicioso!
Brittany: Okay Tana Quinny coman rápido deben llegar temprano! (las 2 comieron rápido y fueron a sus empleos)

Quinn era secretaria en una oficina cerca de casa, Santana en cambio era mesera de una cafetería, donde sus propinas las ahorraba para su viaje, Santana estaba descansando y aprovecho para hablar con su mejor amiga Emily.

Emily: y bien chica, como va todo?
Santana: siento, que cada vez mas lejos (dijo supirando)
Emily: tranquila, se que iras! Eres una buena chica, a las buenas chicas siempre le pasan cosas buenas! (dijo sonriente)
Santana: nose, mi vida nunca fue perfecta y cuando pensé que de verdad seria perfecta hace 3 años se derrumbo todo (dijo con la mirada triste)
Emily: yo se que lo lograras amiga (dijo abrazándola)

Ya eran las 5:30 PM, la hora de salida de Santana, ella salio agotada tomo un taxi y fue a su casa, miraba el frasco de su dinero recaudado del dia de hoy, le dio tristeza verlo algo vacio, cuando llego y entro a su casa se llevo un sorpresa.

Santana: MADRINA! (dijo abrazando a su madrina Emma Pillsbury)
Emma: Santana, como estas? Te extrañe mucho querida!
Santana: y yo a ti! Y mi padrino!
Will: detrás de ti cielo! (Santana lo abrazo con fuerza)
Quinn: (entrando) hola hay alguien por… MADRINA! PADRINO! (Will y Emma abrazaron a Quinn con mucha fuerza)
Emma: y Britt y Rachel?
Santana: no han de tardar (dijo con una sonrisa)

Luego de unos 20 minutos las otras 2 hermanas aparecieron y con alegría abrazaron a Will y Emma.

Brittany: OMG! Esa luna de miel si fue larguisima!
Emma: hablando de viajes, chicas siéntense (las 4 hermanas hicieron caso a lo que Emma les dijo)
Santana: que paso?
Will: chicas, sentimos que ustedes son unas niñas buenas, han sufrido demasiado y bueno merecen algo que las anime (Emma fue a su bolso y saco un sobre y se lo dio a Will)
Rachel: Okay que pasa? Y ese sobre?
Will: aguarden (saco algo del sobre) asi que… COMPRAMOS 6 PASAJES PARA IRNOS A PARIS, FRANCIA MAÑANA MISMO! (las 4 gritaron emocionas mas que todo Santana)
Santana: GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! SON LOS MEJORES (dijo abrazandolos)
Quinn: OMG! Vamos a alistar nuestras cosas chicas! (las 4 fueron a sus recamaras a alistar sus cosas para irse mañana)

Santana empacaba en su cuarto con Rachel, ya que ambas dormían juntas, estaban demasiado emocionadas.

Rachel: Santana, tu sueño echo realidad!
Santana: lose Chel, lose
Rachel: espero que sea como te lo esperas! (dijo sonriente)
Santana: con ustedes, será la mejor experiencia de mi vida! (las 2 se abrazaron y continuaron empacando)

Mientras tanto…

Sebastian Smythe, hijo de la familia real de Monte Carlo leia su libro favorito Romeo & Julieta, hasta que fue interrumpido cuando le taparon los ojos en plena lectura.

Sebastian: Saben que ODIO que me interrum… MARISSA! (dijo abrazando a su prima Marissa Von Bleicken)
Marissa: hey que agresivo eres! (dijo con cara de perrito)
Sebastian: lo lamento, sabes que cuando leo Romeo & Julieta, odio que me interrumpan
Marissa: lo lamento, y como va todo con tus hermanastro?
Sebastian: quien? Kurt? Lo normal ya estoy acostumbrado a su extravagancia y superioridad
Marissa: y mañana vuelve…
Sebastian: no digas su nombre, por esa chica mi vida se al drenaje!
Marissa: tranquilo
Sebastian: nunca me enamorare, y aun peor con esa chica atada a mi vida! (Marissa solo lo vio y le dio un abrazo)

Al dia siguiente las chicas estaban listas y emocionadas para irse mas que todo Santana estaba mas emocionada.

Santana: APURENSE! LLEGAREMOS TARDE!
Emma: (bajando las escaleras) tranquila Tana llegaremos!
Will: están todas?
Santana: NO! RACHEL, QUINN, BRITTANY! BAJEN O LAS BAJO! (las 3 bajaron corriendo)
Quinn: no seas agresiva! Además llegaremos temprano
Brittany: agurda no le deje comida a Lord Tubbigton! (dijo corriendo)
Santana: APURATE BRITT!
Rachel: relájate Santy! Todo será perfecto y como lo soñaste
Brittany: LISTO! Vámonos!
Will: Okay, vamos chicas (los 6 salieron)

El camino al aeropuerto, fue divertido las 4 iban cantando y haciendo locuras y molestaban a Rachel, cuando llegaron estaban nerviosas.

Santana: OMG! Tengo miedo pero a la vez estoy emocionada
Rachel: es lo que querias no? París!
Emma: se lo merecen (dijo abrazándolas)
Brittany: Okay, dice mi padrino que ya debemos irnos a que nos chequeen
Santana: Okay (dijo y se fueron con Brittany)

Ya era la hora que el avión se fuera, las 4 subieron emociondas, sin esperarse que en ese viaje les ocurrirán muchas sorpresas e incluso encontrar el amor.
_________________________________________________________
Espero que les haya gustado les dejare un avance.

-Las Chicas llegaran a Paris
-A Santana le sucedera algo inesperado
-Rachel conocera a Jesse en este cap o en el proximo
-Muy pronto Kurt conocera a Blaine

COMENTEN!
Kisses
Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Nalle Rivera Lun Abr 09, 2012 3:54 pm

O: Chicas las amo esta bueno espero que eso inesperado que le va a pasara a Santi sea lo que creo que es para quien sera ese spoiler st berry?? ok no u.u sigan chicas pero metan su comedia
Hermandad Faberryttana *w*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Abr 09, 2012 5:31 pm

Hola, me gusta más Sequinn que Sebtana, Sebtana no me gusta, ahh y porfiss continua tu Fanfic "Uptown Girl" Me encanta♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por visa_0003 Lun Abr 09, 2012 6:30 pm

Lo ame que bueno que Annie lo subio esta fantastico y jeje me mata Santana con su gran sueño y jeje iba a matar a las chicas si no lo movian.............x otro lado jeje Seb me mato no le gusta q le interrumpan mhhmm y Mars su prima O: ........


Woow muero x saber mas espero que actualicen rapido mejor yaaaaa
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Abr 09, 2012 6:46 pm

Estas chicas son de mis favoritas y todavia agregas a sebastian y jesse me quieres matar es la historia perfecta para mi *-* ( excepto por la muerte de los padres )

Rachel: Santana, tu sueño echo realidad!
Santana: lose Chel, lose
Rachel: espero que sea como te lo esperas! (dijo sonriente)
Santana: con ustedes, será la mejor experiencia de mi vida! (las 2 se abrazaron y continuaron empacando)
las ame ♥-♥ y me encanto esto El camino al aeropuerto, fue divertido las 4 iban cantando y haciendo locuras y molestaban a Rachel, cuando llegaron estaban nerviosas.
pobre rachel ..
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Abr 09, 2012 7:29 pm

Hay erii! , ajajja , esta santana agresiva! , suban el segundo pliss , lo ame , sin palabras , Alimenten a mi lord tubbington
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Maluukiita Love Miér Abr 11, 2012 2:25 pm

seee....Tana es atrevida...mami latina! Yeah!! jajajaj estoy mal....ame la nueva creacion!!!! siempre ame esa peli!!!! no odio a Sel nunca lo hize por eso amo tanto la peli...por primera vez en la vida me parecio lindo Cory jeje wow debo estar muy enferma!!! jajaja bueno al igual q Visa actualiza YA!!!!!!!! muero de desesperacion... Annie me dijo q ya estaba editando asi q pronto actualizara!! volviendo al fic... mori con Seb pero lo conprendo a mi me fastidia q me hablen cuando estoy haciendo algo q me gusta... ren ams q deciralmente Santana reacciona como yo....SI ME HACEN ESPERAR MAS IRE A BUSCARLOS!!! ajajajaj sin mas q decir
Kisses
Maluu
Las amo
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Mar Abr 17, 2012 7:02 pm

El viaje fue largo y agotador, las 4 llegaron al hotel, y se pusieron felices al ver que su habitación era enorme.

Brittany: OMG! Es mas grande que nuestras habitaciones juntas!
Santana: es un sueño echo realidad
Rachel: chicas piensan lo mismo que yo? (dijo viéndolas con picardía)
Quinn: si (las 4 subieron a una cama y empezaron a saltar emocionadas)
Emma: CHICAS CUIDADO! SE VAN A CAER!
Will: dejalas, están felices!
Emma: Will, se pueden lastimar!
Santana: hay madrina, relájate!
Brittany: hay madrina nunca hizo esto con sus amigas?
Emma: bueno…
Quinn: venga! (Emma se acerco y empezó a saltar con ellas)
Rachel: Okay a las 3 nos sentamos… 1, 2 y 3 (las 5 se sentaron de un solo en la cama riendo)
Brittany: tenemos que hacerlo mas seguido!
Emma: estoy de acuerdo!
Will: crei que pensabas que era “peligroso”
Emma: olvida lo que dije!
Rachel: hey, creen que podemos salir a dar una vuelta por Paris?
Will: nose, Emma que dices tu?
Emma: dejalas que disfruten! Pero no hablen con extraños
Brittany: no podemos! Ellos hablan francés
Las 4: bye, nos vemos (dijeron saliendo)

Mientras ellas hacían su recorrido, Sebastian caminaba por el corredor de su mansión, escuchando música en su Ipod, hasta que alguien lo interrumpio de nuevo.

Sam: hola hermano! Como te trata la vida?
Sebastian: SAM! Te dejaron pasar?
Sam: no tarado es un holograma el que te esta hablando! (dijo sarcástico y riendo)
Sebastian: chistoso, milagro que mi “querida madrastra” te dejo entrar
Sam: no lo hizo, ni sabe que entre, oye aunque te suene raro tu madrastra es linda (Sebastian lo vio raro) solo digo la verdad, aunque sea una bruja
Sebastian: ese mujer arruino mi vida, no me permite verlos a ustedes, extraño las idioteces de Puck, los golpes que le dabamos a Puck, los insultos que le decíamos a Puck…
Sam: es mas fácil que digas que extrañas a Puck! Nosotros a ti también!
Sebastian: también extraño cuando Jesse nos separaba de nuestras estúpidas peleas cuando mirábamos una chica, una pregunta Jesse es gay?
Sam: NO! Recuerda que sufrio mucho con Harmony, aun le duele
Sebastian: de quien si estoy seguro que es gay es Kurt Hummel!
Sam: tu hermanastro?
Sebastian: si, no lo has visto? Además tiene una colección de tiaras!
Sam: Ohh ya! (en eso venia la madrastra de Sebastian, Jennifer)
Jennifer: especifique que este! Mas el otro imbécil no podían entrar!
Sebastian: oiga relajese!
Jennifer: cállate Sebastian! Y tu rubio sal de MI casa antes de que llame a la policía para que te eche! (Sam iba a despedirse de Sebastian pero la madrastra de el le lanzo una mirada asesina y mejor se fue)
Sebastian: gracias por arruinar MI vida!
Jennifer: tu cállate niño! Y ve al comedor ya esta la cena! (Sebastian hizo caso y fue al comedor estaban su papa, su hermanastro y su prima)
Michael: hijo como estas?
Sebastian: como siempre (dijo frio y sentándose al lado de Marissa)
Kurt: creo que alguien anda de malas
Jennifer: hola Kurtie, y hola mi amor (dijo besando al padre de Sebastian y Sebastian hizo una cara de asco)
Sebastian: emmm. Marissa esta presente
Jennifer: ah si hola! (dijo como ignorándola) Seb, recuerda que tu novia viene esta noche para verte mañana
Sebastian: Okay en primera NO ES MI NOVIA! Es una chica con la que me obligan a estar y en segunda NO ME INTERESA! (dijo molesto y parándose)
Michale: a donde vas?
Sebastian: a mi cuarto, ya no tengo hambre (dijo saliendo molesto)

Mientras Sebastian estaba en su cuarto escuchando música, y deseando que su mama estuviese con el ya que desde que sus padres se divorciaron casi no la miraba, Las hermanas Faberryttana caminaban por todos lados de Paris juntas.

Quinn: WOW, miran que hermoso vestido! (dijo señalando un vestido azul marino de una Boutique)
Rachel: es precioso!
Brittany: no me voy de aquí sin ese vestido
Santana: yo si me voy, porque… (empezó a llover) no quiero mojarme (las 4 corrieron a esconderse a un lugar, entraron a una cafetería y se fueron a secar al baño)
Quinn: estoy pensando seriamente en cortarme el cabello (dijo escurriendo su rubia cabellera en el lavamanos)
Rachel: déjatelo asi largo, se te ve bien!
Santana: ya vengo, vere si nos dan algo para secarnos (dijo saliendo del baño, e inmediatamente entro una chica vestida elegante e idéntica a Santana)
Naya: hola (dijo llendo al espejo a verse el maquillaje y ellas la vieron con asombro) que? Es verdad soy demasiado linda, hasta mas que ustedes pero no es para que me miren asi (dijo saliendo e inmediatamente entro Santana)
Santana: Chicas espero que esta manta sirva!
Rachel: algo raro esta pasando aquí!
Santana: que? (Brittany la tomo de la cara y la acerco al espejo e inspecciono la cara de Santana)
Brittany: eran idénticas, parecían gemelas! (en eso entro la otra chica)
Naya: disculpen me pueden dar mi celular? Creo que lo deje ahí
Santana: claro (dijo tomando el teléfono y cuando volteo y vio a la chica las 2 abrieron la boca asombradas)
Santana & Naya: OMG! PORQUE TE PARECES A MI?
Brittany: wow, cuando dicen que hay 7 personas idénticas en el mundo tienen razón
Naya: escúchame, te pareces mucho a mi lo cual nos beneficia a las dos!
Santana: como?
Naya: en primera me llamo Naya Winthrop-Scott, soy de la realeza de Monte Carlo, como una princesa….
Rachel: y….?
Naya: odio ir a eventos y mañana vere a mi “novio” si se puede decir asi, no me cae bien aunque es asquerosamente rico, pero no lo quiero ver!
Santana: y que tengo que ver yo?
Naya: escúchame niña, quieres fortuna, ropa linda y fina, todos los chicos mas guapos de Monte Carlo?
Santana: amm… si!
Naya: entonces, finje ser YO! Y te iras a Monte Carlo tu y tus amigas
Santana: hermanas!
Naya: hermanas, que dices?
Santana: esta bien!
Quinn: espera, suena tentador y todo pero que le diremos a mis padrinos?
Naya: que vayan con ustedes, mira di que ellas son tus amigas y que sus padrinos sus padres te creeran! (las 4 chicas se vieron y asintieron fueron a su hotel, y les iban a decir todo a Will & Emma)
Quinn: Okay, solo quiero escuchar el grito cuando digamos eso!
Brittany: nosotras podemos! (las 4 se acercaron a ellos)
Rachel: madrina, padrino les debemos decir algo
Emma: que paso?
Quinn: iremos a Monte Carlo
Emma & Will: QUE? (las chicas les explicaron todo eso)
Will: chicas no pueden mentir!
Rachel: porfavor!
Santana: es un favor que le hago a una “amiga”
Emma: esta bien, esta bien! Pero no seremos sus tapaderas por siempre!
Las 4: gracias! (emepcaron y se fueron)

Los 6 viajaron en un avión privado, llegaron a la casa de Naya la cual era una gran mansión.

Quinn: estamos en Monte Carlo!
Emma: chicas, aun no estoy en de acuerdo con esto!
Will: ni yo, escuchen mejor nos iremos a un hotel aquí cerca
Santana: okay (las 4 se despidieron de ellos y se fueron)
Nana: mi niña Naya (dijo abrazando a Santana) hola! (dijo sonriente)
Santana: hola… Nana
Nana: amigas tuyas?
Santana: amm si, ellas son Quinn, Brittany & Rachel!
Las 3: hola
Nana: Okay, cielo debes ir a ver tu ropa esta en tu cuarto
Santana: podrias llevarme? (ella asintió y las 4 se fueron)
Nana: okay, las dejare solas, adentro esta la ropa tuya y puedes prestarle a tus amigas (dijo llendose)
Santana: recuerden no debemos abusar
Brittany: Okay (Santana abrió la puerta y el cuarto estaba lleno de ropa & zapatos)
Rachel: es un sueño echo realidad! (las 4 se miraron entre si y corrieron a buscar ropa elegante y bonita)
Quinn: que opinan de este vestido? Me encanta este vestido! (dijo mostrando un vestido azul claro (como el de Prom Queen))
Brittany: te quedara exelente! A mi me gusta este vestido blanco!
Rachel: amo este vestido rosa, es elegante, sencillo y fino, como el vestido que quería para mi graduación
Santana: que tal este vestido negro? (dijo saliendo con un vestido negro straples, era largo y se miraba linda)
Quinn: hay Tana te ves hermosa!
Brittany: sea quien sea tu novio, le gustara
Santana: espero que sea lindo, pero es novio de Naya
Rachel: Okay sigamos viendo aquí, que todo se ve precioso y nose de donde escoger! (las chicas siguieron viendo ropa)

Mientras en la casa de Sebastian, la madrastra de Sebastian quiso hacer una cena elegante para cuando “Naya” llegara, ya que era novia de Sebastian.

Sebastian: esto apesta!
Jesse: tranquilo, por lo menos le caigo bien a la bruja, y estaras conmigo hermano, e ignoraras a esa chica
Sebastian: es que no quiero ni estar en ese cena, fijo esa mujer me obligara a bailar con Naya y no quiero
Jesse: Okay, relájate no te dejare solo hermano Okay?
Sebastian: Okay, me ayudas con mi ropa?
Jesse: claro! (dijo llendose con Sebastian)

Ya era de noche Santana iba con un vestido negro, Quinn con un vestido celeste, Brittany con un vestido blanco & Rachel con un vestido rosa claro, cuado llegaron la madrastra de Sebastian las recibió.

Jennifer: Oh Naya querida! Ellas son amigas tuyas?
Santana: si, ellas son Brittany, Rachel & Quinn
Jennifer: un gusto, Sebastian esta adentro, espera lo busco (dijo entrando)
Santana: alguien me puede decir como se llama esta Señora?
Blaine: que pasa Naya? Te afecto el viaje? Olvidaste el nombre de tu suegra? (dijo riendo)
Santana: no es a mi, es Rachel una amiga lo quiere saber!
Rachel: ah, si, si… como se llama?
Blaine: Jennifer Hummel, hace poco se caso con Michael Smythe, el papa de Sebastian
Rachel: disculpa cual es tu nombre?
Blaine: Blaine Anderson, y tu?
Rachel: Rachel Berry! (dijo dándole la mano) ellas son Brittany & Quinn!
Blaine: un placer! Mejor entro nos vemos (dijo despidiéndose)
Jennifer: mira Naya querida (dijo saliendo) Seb, se esta vistiendo ya baja asi que mejor entra con tus amigas! (las 4 entraron y todas las miradas estaban sobre ellas, sobre todo en Rachel Brittany & Quinn)

Mientras ellas estaban abajo, Sebastian & Jesse estaban en el cuarto de Sebastian mientras Jesse ayudaba a Sebastian a vestirse.

Sebastian: MATAME! MATAME! NO QUIERO SALIR! SOCAME LA CORBATA TALVEZ MUERA AHORCADO! O DE ASFIXIA!
Jesse: relájate amigo, estoy contigo
Jennifer: (entrando) A QUE HORAS PIENSAS BAJAR? CUANDO SE VALLA LA GENTE? MUEVETE! (dijo gritándole) hola Jesse (dijo con una sonrisa y saliendo)
Sebastian: ves? ME ODIA!
Jesse: vámonos antes de que le de otro ataque de bipolaridad! (dijo jalando a Sebastian, y saliendo)

Los 2 bajaron y lo primero que hizo Jennifer fue empujar a Sebastian directo donde Naya (Santana).

Jennifer: Seb, ahí esta Naya! Ve con ella
Sebastian: GOD! (Sebastian camino hacia ella) hola…
Santana: (volteándose) ho-hola, Sebastian (dijo nerviosa al verlo)
Sebastian: que te sucedes estas mas tonta que lo normal? Antes que mi “madre” me obligue a bailar contigo vamos (dijo ofreciéndole su brazo y llendo con el)
Santana: Okay [Pensamiento: OMG! Que lindo es! Como esa chica lo puede odiar es guapo y atractivo, es como el chico de mis fantasias]

Mientras Santana estaba con Sebastian, Rachel decidio salir un poco ya que la ahogaba estar rodeada de gente.

Rachel: wow, por lo que veo Santana se lo esta pasando MUUY bien (empezó a caminar distraída, hasta que choco con alguien y ella le cayo encima)
Jesse: OUUCH!
Rachel: lo-lo lame-mento! (dijo parándose y Jesse también se paro)
Jesse: tranquila (dijo viéndola a los ojos y quedo hinoptizado) [Pensamiento: OMG que linda]
Rachel: un placer Rachel Berry (dijo dándole la mano) [Pensamiento: es un chico soñado]
Jesse: el placer es mio, Jesse St. James (dijo besándole la mano haciendo que Rachel se sonrojara)
Rachel: amm, que te trae por aquí? [Pensamiento: que pregunta mas estúpida Rachel, si Santana, Brittany o Quinn estuvieran aquí te matarían!, Santana: cree que lo haría!, Rachel: Santana sal de mi cabeza!, Santana: perdón! Pero aquí es espacioso! Rachel: LARGO!]
Jesse: mi mejor amigo, vive aquí!
Rachel: Sebastian Smythe?
Jesse: si! (Rachel y Jesse hablaron un largo rato afuera)

Mientras Santana & Sebastian estaban bailando, en la fiesta que la madrastra de Sebastian.

Santana: acostumbras a no hablar?
Sebastian: sabes que contigo no! (dijo girándola) aun sigo resentido contigo!
Santana: porque?
Sebastian: y aun tienes la hipocresía de preguntar? Encerio me das lastima Naya! Arruinaste mi vida, estoy atado a ti para siempre, y la verdad sueño con encontrar mi verdadero amor!
Santana: pues no es por mi que no encuentras tu verdadero amor, si no por lo antipático y egocéntrico que eres si tuvieras algo de sensibilidad conmigo, talvez otra chica la notara, pero eres un idiota! (dijo llendose e inmediatamente llego Jesse)
Jesse: SEBASTIAN! SEBASTIAN! Adivina que? Acabo de encontrar a MI chica ideal!
Sebastian: que bien! Yo me siento como un imbécil!
Jesse: que paso? (dijo jalándolo a una esquina) cuéntame
Sebastian: Naya me enfrento diciéndome que no debo ser duro con ella, ya que eso demostraría como soy de verdad y que ninguna chica me querra por eso!
Jesse: ENCERIO!?
Sebastian: si, me siento como un idiota!
Jesse: es la primera vez que te dice eso!
Sebastian: tiene razón! Y nose porque sentí que era diferente, que me lo decía encerio no por molestarme
Jesse: de que hablas?
Sebastian: lo decía, como un consejo y me sentí raro
Jesse: mmm ya, bueno talvez necesites aire fresco (dijo jalando a Sebastian afuera)

Sebastian, empezara a sentir cosas especiales por “Naya” que en realidad es Santana, será que Sebastian se dara cuenta de toda la mentira? Santana, se enamorara de Sebastian? Como Quinn conocera a Sam?

Las dejare aquí! Comenten!

Kisses
Erika

Adelantos:

MAS St. Berry!
Dueto Sebtana
Fabrevans!
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Maluukiita Love Mar Abr 17, 2012 7:21 pm

lo ame!!!1 estoy enamorada de este fic!!! dios quiero mas y mas!! porfis Rika, Adee o Anna no tardes!! ya no tengo ni idea quien sube!! jajaj muero de ansias
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Abr 17, 2012 7:41 pm

Me encanto el capitulo jessie se toprieza con rachel y dice que es su chica ideal que lindo y aparte me gusto mucho que sebastian se confundiera ya le esta gustando santana :D
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Nalle Rivera Mar Abr 17, 2012 7:48 pm

Sebastian: ese mujer arruino mi vida, no me permite verlos a ustedes, extraño las idioteces de Puck, los golpes que le dabamos a Puck, los insultos que le decíamos a Puck…
Sam: es mas fácil que digas que extrañas a Puck! Nosotros a ti también!
Sebastian: también extraño cuando Jesse nos separaba de nuestras estúpidas peleas cuando mirábamos una chica, una pregunta Jesse es gay?
Jjajajaja Sebas y Sam jajaja Puck ay dios mori con eso
Sebastian: MATAME! MATAME! NO QUIERO SALIR! SOCAME LA CORBATA TALVEZ MUERA AHORCADO! O DE ASFIXIA!
Jesse: relájate amigo, estoy contigo
Jennifer: (entrando) A QUE HORAS PIENSAS BAJAR? CUANDO SE VALLA LA GENTE? MUEVETE! (dijo gritándole) hola Jesse (dijo con una sonrisa y saliendo)
[quote=
Sebastian: ves? ME ODIA!
Jesse: vámonos antes de que le de otro ataque de bipolaridad! (dijo jalando a Sebastian, y saliendo)
Jajajaja vieja bipolar se me hace que la vieja quiere con Jesse jajaja no puede ser
[Pensamiento: que pregunta mas estúpida Rachel, si Santana, Brittany o Quinn estuvieran aquí te matarían!, Santana: cree que lo haría!, Rachel: Santana sal de mi cabeza!, Santana: perdón! Pero aquí es espacioso! Rachel: LARGO!]
Jajajaja Santana en la cabeza de Rachel jajaja aww Jesse encontro a su chica ideal ooo por dios mas St Berry dueto Sebtana y Fabrevans *w* ay dios mio quuiero leerle pero a la de ya jajja
Kisses Actualicen chicas
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por visa_0003 Jue Abr 19, 2012 4:38 pm

Wooow lo ame lo ame wooiow Naya encuentro con Santana hablando de momentos jodidamente impresionantes y que bien que Seb se sienta mal Santy tiene ese poder y jaja Jesse cayo pero rendido a los pies de Rachel jajaja


Woow Chicas juntas son espectaculares en serio :3 y espero su actualizacion con muchisisisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Abr 19, 2012 5:20 pm

'Eriika Fabray D' Smythe: Está muy bueno tu fic, pero debo hacerte un alcance cada vez que publiques un capitulo nuevo, de be ir de la siguiente manera
Fic (nombre Fic)
Capitulo N°
+ nombre si lo tiene

Para que tengan mas orden, si tienes alguna duda solo enviame un MP para que conversemos.
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por VicoMcPearce Lun Abr 23, 2012 5:03 pm

Nueva lectora [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] 2145353087

Bueno, este fic me parece tan... extremadamentebueno y es tan asdfghjklñlkjhgfda, entienden? [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] 2013958314

Bueno, espero que lo sigas!
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Michellelucib Miér Jun 27, 2012 6:57 pm

Por fa!! actualiza me encanta tu fic y quiero más St. Berry y Sebtana.. Gracias
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Jul 02, 2012 6:26 pm

Okay, no espere al proximo eclipse para actualizar, espere a los proximos dos eclipses para actualizar! Dios que pena, perdon por dejarlas abandonadas, pero aqui les traigo el cap #3.
_____________________________________
Cuando las chicas llegaron a la casa de Naya, empezaron a hablar de todo lo que les paso en la fiesta.

Rachel: conoci al chico mas bello del universo! (dijo suspirando)
Brittany: a mi ningún chico me saco a bailar! (dijo abrumada)
Santana: mi “novio” es un idiota!
Quinn: No es la primera vez que escucho esas palabras de tu boca, que paso?
Santana: ese tipo Sebastian, se cree la gran cosa, odia a Naya y la trata muy de menos, aunque sea lindo
Rachel: que fue lo que dijiste?
Santana: que se cree la gran cosa?
Brittany: no la otra
Santana: que odia a Naya?
Quinn: no! Lo otro
Santana: que la trata de menos?
Brittany, Quinn & Rachel: LO ULTIMO QUE DIJISTE MUJER!
Santana: que es lindo?
Quinn: si eso no lo dices normalmente tu Santana!
Santana: lose, pero es que es verdad, era demasiado lindo, pero eso no le quita lo patan!
Quinn: pero te gusta!
Santana: es un idiota y punto!
Rachel: y aparte! Aceptalo te gusta!
Santana: es lindo! Pero no me gusta y no me sigan insistiendo que me gusta que las tiro de la terraza (amenaza basada en hechos reales)
Quinn: Okay, pero no te enojes tanto (las chicas se cambiaron de ropa & se fueron a dormir)

Al dia siguiente Sebastian leia como siempre, sentado afuera en una banca del jardín de su casa, hasta que su prima llego y se sento a su lado, con su ipod.

Marissa: que nunca dejas de leer?
Sebastian: que nunca dejas de escuchar música en tu ipod?
Marissa: Touche! Que tal anoche?
Sebastian: bien, Naya se porto distinta conmigo me parecía diferente mas humilde la la arrogante que yo conocía que solo pensaba en ella
Marissa: deseguro tomo algo que la afecto o se golpeo la cabeza, deseguro
Sebastian: quien sabe! (de ahí no todo unas manos que sobresalían desde el alto muro de ladrillos de su casa) que pasa? Que es eso?
Marissa: OMG! Se están metiendo (suspiro aliviada al ver la cara de Jesse) son los chicos, vamos a ayudarlos (los 2 fueron a ayudarlos a bajar, primero Jesse, luego Sam después Puck y por ultimo Samuel, el cual cayo encima de Marissa) Ouch!
Samuel: lo lamento mucho Rissa (dijo levantándose y ayudándola a ella) tiempo sin verte
Marissa: lo mismo digo, y tranquilo (dijo con una sonrisa)
Sam: viejo tienes que salir y tu también Mars, no pueden vivir como ermitaños el resto de sus vida
Marissa: y como diablos saldremos si mi tia, nos tiene super vigilados y no nos deja juntarnos con ustedes
Puck: sáltense el muro con nosotros, y Rissa te ayudaremos no importa
Marissa: haber, crees que porque soy una chica no puedo escalar un pequeño muro? Te equivocas querido, vámonos (dijo ella subiendo primero & Jesse, Puck, Samuel & Sam solo miraban el trasero de la chica con cara de babosos)
Sebastian: dejen de pervertir a mi prima! (ellos agacharon la cara un poco apenados)
Marissa: listo! Antes de que me tire suban, los ayudare (ella los jalo del brazo a todos, hasta subirlos en lo mas alto, fueron lanzándose al otro lado, primero Samuel después Sebastian, Jesse, Puck, Sam & Marissa, la cual cayo encima de Puck)
Puck: oh vamos princesa, se que quieres, mira viniste a caer los brazos de Puckfasa (dijo en tono seductor)
Marissa: claro que si, es lo que mas deseo (dijo muy sexy mordiéndose el labio para luego darle un rodillazo en su entre pierna) no te intentes pasar de listo conmigo (dijo parándose)
Puck: OMG! Me duele, bueno mi buen amigo gracias a ti consegui muchas chicas sexys y nos divertimos mucho con ellas
Marissa: porque se juntan con el?
Sam: no sabemos, ese es el enigma de la vida
Jesse: mejor vámonos, vayamos al parque o la plaza para no aburrirnos)

Los chicos asintieron y se fueron corriendo, mientras la amadas Faberritana estaban en la mansión de Naya tomando un jugo en el jardín hablando, de como Santana deberia actuar en los eventos.

Quinn: si tan solo me dejaras….
Santana: NO!
Quinn: pero….
Santana: NO QUINN! No lo hare eso no pasara
Brittany: lo tienes que hacer!
Santana: Britt, no insistas tu también
Rachel: solo te pedimos que seas…
Santana: NOO!
Quinn: se amable! Si? No andes con comentarios sarcásticos, ni con sonrisa de Bitch, ni de mala gana
Santana: pero soy Santana! Santana es asi!
Rachel: Santana si, Naya no! (Santana se calmo un poco) escucha recuerda que quisiste cambiar con esa chica, ahora afronta las consecuencias
Santana: diablos
Brittany: y tus consecuencias son sexys (dijo viendo una revista) según este articulo, Sebastian Smythe es el joven mas sexy & rico de TODO Monte Carlo, le sigue Jesse St. James, pero por lo que veo en la foto, se deberia llamar Jesse Sexy James
Rachel: OYE!! (arrebantandole la revista) este es el chico que me encontré ayer, es tan sexy y muy lindo
Santana: déjame verlo (dijo quitándole la revista) le doy un 6, ustedes que dicen chicas
Quinn: yo le doy un 8, es muy sexy
Brittany: pues yo le doy un 7, esta masomenos
Rachel: denmen eso! (quitándoles la revista) yo le doy un 10, no mejor un 11 es tan guapo, o un 12 es muy sexy o quizás un…
Quinn, Santana & Brittany: OKAY YA ENTENDIMOS!
Rachel: hay ya no me griten!
Santana: creo que tendre que ir a ver al insoportable de mi novio (dijo fastidiada y levantándose de su silla)

Mientras tanto, Kurt caminaba por el corredor de su casa pensado en algo en mas bien alguien, en Blaine, Kurt esta amenazado por su mama de no salir del closet ya que mancharía el apellido de la familia Smythe – Hummel, su pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

Blaine: hola Kurt (dijo Blaine muy alegre)
Kurt: Blaine! No esperaba verte, que haces aqui?
Blaine: quería saber si estaba Sebastian?
Kurt: Sebastian? Para que?
Blaine: es que en la cena de anoche, una de las amigas de Naya, se llamaba Richi, Ritchel, emmm RACHEL! (dijo chasqueando sus dedos) si Rachel, es muy hermosa y quería saber si esta soltera o algo por el estilo
Kurt: te gusta una chica que apenas viste anoche? (bueno aunque a Kurt le gusta Blaine desde que lo vio por primera vez)
Blaine: si, escúchame yo creo en el amor a primera vista y ella es hermosa, tiene una linda sonrisa y me gusto su voz cuando hablo, nose si vez a Naya o a Sebastian para que me puedan presentar formalmente a Rachel
Kurt: oh si claro, no hay problema Blaine
Blaine: bueno gracias, nos vemos (dijo y se fue)
Kurt: no le dire ni a Naya ni a Sebas, hablando de Sebastian donde estará y Marissa? (Kurt los busco por todos lados pero no los encontró) GOD! Se fugaron! Desgraciados, por lo menos mi mama no esta en casa pero! DIOS! Debo traerlos antes que ella venga y no los mire y explote y AHHH! (dijo corriendo hacia afuera, para ir a buscarlos)

Mientras los chicos caminaban por una plaza, comiendo un helado, iban platicando de todo lo que han hecho.

Jesse: recuerdan cuando pensamos que saltar el puente en skate board era una buena idea
Puck: si fue genial, rompi mi propio record de estupideces
Sebastian: casi me muero de hipotermia el agua estaba fría
Marissa: son tan estúpidos, ni una skate pueden montar
Sam: y tu si? (dijo retador)
Marissa: si, obvio es pan comido (mintió) pero no les puedo demostrar ahorita porque no tenemos una skate
Puck: te equivocas rojita (dijo sacando su skate de su mochila)
Sebastian: vamos primita o tienes miedo (todos le hacían burla, menos Samuel) dejen a la bebita pobrecita tiene miedo
Marissa: no tengo miedo, y no soy una bebita (dijo en modo berrinche) lo hare (se monto en la skate de Puck, no había dado un solo paso cuando csi se cae, pero Samuel la tomo de la cintura y ella del cuello a el) gracias (dijo nerviosa)
Samuel: tranquila, casi te lastimas (dijo soltándola) estas bien? (ella asintió)
Jesse: (susurrando) no huelen al perfume del amor por aquí?
Sam: obvio que si!
Sebastian: me quiero morir
Puck: que tiene el que no tenga yo?
Sam, Jesse & Sebastian: un cerebro!
Marissa: perdón?
Sebastian: no nada, solo diciendo tonteras al aire! Vamos, tenemos que aprovechar nuestra libertad
Jesse: Okay (siguieron caminando hasta se detuvieron por alguien)
Sebastian & Marissa: AHHHHHH!! KURT QUE HACES AQUÍ!?
Kurt: mas bien que hacen ustedes aquí? Tendrían que estar en casa
Marissa: al igual que tu
Kurt: diablos! Eres muy inteligente, el punto es que antes de que vuelva mama deben estar ahí, asi que vamos
Marissa: a mi me vale un reverendo pepino lo que esa vieja diga, no te ofendas Kurt
Kurt: aunque no lo crean también odio a mi mama, me tiene amenazado con… mejor no dire nada, pero conozco una disco que pasan música super ultra, Dance Night, podemos fugarnos ya que mi mama saldrá de viaje en la tarde y volverá mañana, asi que podemos aprovechar para ir
Marissa: y yo pensé que eras un aburrido toda mi vida, que dicen vamos?
Los chicos: esta bien!
Kurt: nos vemos a las 8:00 PM (dijo con una sonrisa y se fue con Marissa & Sebastian)

Llegaron a la casa lo mas rapdo que pudieron inmediatamente entraron, su madre también.
Jennifer: hola Sebastian,Kurt y…. Marissa (dijo con desprecio y ella la miro feo)
Sebastian: de donde vienes?
Jennifer: del salón de belleza
Sebastian: y estaba cerrado o no cumplen milagros? O el personal es malo
Jennifer: cállate niño, tu padre & yo tenemos que viajar para unas cosas del trabajo de el, volveremos mañana en la tarde
Sebastian: no te pregunte a donde y con quien ibas porque no me interesa en lo mas minimo
Jennifer: escúchame mocoso tu no me vas a… (le iba a decir algo pero sono el timbre y la empleada abrió) quien es? Ohh Naya! Querida, dichosos los ojos y tus amigas que no recuerdo sus nombres
Santana: Quinn, Rachel & Brittany (ella las saludo con la mano)
Sebastian: mejor me voy (dijo llendose pero su madrastra lo jalo del brazo y lo miro amenazante)
Jennifer: Naya necesita de tu compañía porque no van al jardín o algo por el estilo
Santana: si Sebastian, porque no vamos al jardín o algo por el estilo? (dijo lo ultimo imitando a su madrastra y Sebastian solto una pequeña risa)
Sebastian: ya que, salgamos (dijo y se fue con Santana)
Jennifer: muchachas, pueden ir donde quieran (dijo y se fue)
Kurt: si no captan las indirectas dijo que “largaran” de la casa
Brittany: siempre es asi?
Marissa: milagro fuera que se portara amable
Kurt: cuando vives con ella y es tu madre te acostumbras
Marissa: bueno me retiro, quiero ir a pensar un poco a mi habitación permiso (dijo la pelirroja y subio las escaleras)

Mientras Kurt, se quedo con Rachel, Quinn & Brittany, Santana estaba con Sebastian disfrutando de un incomodo silencio, hasta que ella se atrevio a hablar.

Santana: te acostumbras a no hablar con las chicas causando silencios incomodos
Sebastian: no, solo contigo
Santana: háblame de ti
Sebastian: que quieres saber? Me conoces, sabes quienes son mis padres, sabes que los fotógrafos andan detrás mio por cualquier noticia que se les ocurra inventar sobre mi o nosotros
Santana: no hablo de eso, hablo de conocerte mejor en el sentido personal como cuales son tus metas, cosas que te gustan, etc.
Sebastian: bueno, me gusta mucho leer libros mas que todo The Hunger Games & Romeo & Julieta que es mi favorito…
Santana: encerio? Romeo & Julieta también es mi favorito
Sebastian: wow, no sabia eso de ti, también me gusta mucho la música… The Wanted, Foster The People, Queen, Jason Mraz, Bruno Mars…
Santana: exactamente los que me gustan a mi! (el le sonrio)
Sebastian: bueno, ya te conte algo sobre mi, ahora te toca
Santana: bueno, hablo español con fluidez, amo bailar lo que sea y cantar
Sebastian: cantas? (ella asintió) me cantarías algo?
Santana: por supuesto (dijo con una sonrisa y canto la primera canción que se le vino a la mente)



*Santana

It's been said and done
Every beautiful thought's been already sung
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on
With the best of' em

You're beautiful
Like a dream come alive, incredible
A centerfold miracle, lyrical
You saved my life again
And i want you to know baby
(Ella se paro, y empezo a caminar por todo el jardin, Sebastian solo la seguia)

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

Constantly
Boy you play through my mind like symphony
There's no way to describe what you do to me
You Just do to me what you do
And it feels like i've been rescued
I've been set free
I'm hypnotized by your destiny
You're magical, lyrical, beautiful
You are
And I want you to know baby
(Santana le rodeo el cuello con los brazos sonriendole)

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat
(Sebastian corto una rosa y se la dio a Santana)

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

No one compares
You stand alone
To every record I own
Music to my heart
That's what you're
A song that goes on and on
(los dos parecian felices, como si no se odiaran, solo amor)

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I love you, like a love song

Al final de la canción el la miro directo a los ojos, y le dio un tierno, dulce y suave beso en los labios, obviamente siendo correspondido por ella, hasta que uno de los dos callo en la cuenta de lo que hacían.

Sebastian: wow, besa mejor que las otras veces
Santana: yo no puedo, lo lamento pero no podía besarte y no puedo besarte, lo lamento Sebastian debo irme (dijo y salio corriendo)

Santana entro confundida, no porque el se comportaba bipolar con Naya, si no por el dilema que se tenia al descifrar de que le gusto ese beso demasiado, sintió fuegos artificiales cuando sus labios hicieron contacto uno con otro.

Quinn: Naya que paso? (dijo al ver a Santana venir apurada mientras las chicas hablaban con Kurt)
Santana: debemos irnos, AHORA!
Rachel: esta bien, nos vemos Kurt
Brittany: bye Kurt
Kurt: nos vemos chicas, Quinny amo tu mascada
Quinn: gracias Kurt, nos vemos

Cuando las chicas salieron Kurt dio un fuerte suspiro, y empezó a subir las escaleras pensado en Blaine, apenas llego al corredor del segundo piso, vio a Marissa caminando mandando un mensaje y el la llamo.

Kurt: MARISSA! (ella volteo y sonrio) puedo hablar contigo
Marissa: seguro (dijo la pelirroja y entro a la habitación de Kurt)
Kurt: siéntate en la cama (ella se sento) tengo que hacerte una confesión
Marissa: a quien embarazaste Kurt Hummel?
Kurt: A NADIE! Y después de lo que te dire lo ultima estupidez que creas que haga será eso
Marissa: Okay, te escucho Hummel
Kurt: pero antes, prométeme que no le diras a NADIE! Y mi madre sabe esto pero… no puedo callarme mas, me lo juras por el meñique?
Marissa: esta bien (dijo cruzando su meñique con el de Kurt) prometo que no dire nada a nadie
Kurt: Okay, la confesión que tengo que hacerte es… (dio un suspiro) soy gay… y estoy enamorado de Blaine Anderson! (Marissa lo miro incrédula) espero tu rechazo e infinito desprecio hacia mi, ahora es normal la homofobia y…
Marissa: Kurt… no te odio, ni te desprecio no te discriminaría nunca, ahora somos familia y estoy orgullosa de ti, porque aceptas quien eres y se que muy pronto saldrás de ese caparazón y tendras la valentía de decir quien es en verdad Kurt Hummel, un chico ejemplo a otros y muy buena persona
Kurt: gracias Marissa, eres la mejor sabias?
Marissa: de nada y bueno e lo dicen diario (ella rio al igual que Kurt y ambos se abrazaron)

Kurt estaba tranquilo, porque ya tenia a una persona que lo apoyaba con su orientación sexual y no lo discriminaría por ello.
________________________________________
Espero que les haya gustado mucho! Nos esfrozamos mis amigas y yo! Comenten!

Cancion:

Love You Like A Love Song (Selena Gomez & The Scene) - Santana

Kisses
Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jul 02, 2012 7:25 pm

No claro que no esperaste 2 eclipses esperaron 3 ¬¬' jajajaja oKnno' bueno pues voy con mis amenazas digo comentario. Amo a Puck ajajaja es tan gracioso lo del skate si que les falto cerebro a esos chicos pero entienda los yo llegaron a tiempo a la repartición de cerebro uhh beso Sebtana *-* Tana esta enamorada xD y Seb tambien xD
Y otra cosa aquí me huele a pelea St Anderson xDD jajajaja bueno, bueno yo quiero pronta actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por visa_0003 Miér Jul 04, 2012 4:30 pm

Eri!!!! lo ame wooow beso SEBTANA!!!!!!! [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] 2145353087 [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] 2145353087 [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] 2145353087 [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] 2145353087 y pobre kurt super enamorado de Blaine y Blaine (Blaine :Q____) flechado x rachel veo triangulo amoroso entre Jesse, Rachel y Blaine hay chiamo y MArissa jajaja super pana eeh asi es mostrando el poder femenino a pesar de q se callo del skate pero menos mal q Samuel estaba alli jeje.


Espero su actualizacion con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 7:51 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me] Empty Re: [FanFic General-Xover] Monte Carlo. Cap#3 [Trust In Me]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.