Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

+12
Mary_Snixx
Marina LoPierce
Pao Up
Tat-Tat
k.luz
Dolomiti
micky morales
raxel_vale
3:)
Elita
floor.br
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 01, 2014 12:08 am

Hola fandom Brittana!!
Pues la verdad tenía ganas de subir un Fic de esta pareja… la historia original es Klaine pero decidí también hacerla Brittana, asi que podría decirse que es una adaptación de mi historia… más que nada decidí hacerle una adaptación Brittana por Santana siempre quise hacer una historia donde ella fuera la principal protagonista, la adoro es tan genial, tan divertida y lo que más me gusta de ella son sus insultos, pero también como cambia de actitud cuando esta con Britt es tan, tan lindo como actúa con ella, son tan tiernas, tan adorables y tan amorosas… ¡las adoro!
Bueno pues aquí les dejo el inicio y cuéntenme que opinan:


Prologo…
 
 
Santana López… es la chica más popular de la escuela. Como novio tiene al chico más candente y guapo de todo McKinley que también es capitán del equipo de futbol, mientras que ella es la capitana del equipo de porristas. Es la persona más temida, en especial por los chicos del Glee Club y aunque el molesta a todo el coro en general él se concentra en una persona en especial… Brittany S. Pierce.
 
Pero ¿Qué pasara cuando la chica popular pierda su puesto en el equipo? Y su vida se torne completamente diferente a como lo era entes…
 
¿Qué pasara cuando reciba varios slushies diarios, que la empujen a los casilleros, o que la tiren a los contenedores de basura? ¿Lograra soportarlo por mucho tiempo? ¿Podrá adaptarse muy rápido a su nueva vida?
 
¿Sera alguien capaz de hacerlo su amigo después de haber sido intimidado por ella? Y si llega a ocurrir… ¿Quién será y le lograra cambiar la vida para bien o será para mal?
 
Este será el comienzo de una nueva vida para Santana López con ayuda de una gran amiga y ¿algo más?


Y pues comenten si les gustaría que la subiera...
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314 


Última edición por ★Alex Colfer★ el Sáb Mayo 31, 2014 10:58 pm, editado 3 veces
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por floor.br Sáb Mar 01, 2014 1:58 am

Eu hola..gracias x compartir tu historia :D
Me gusto mucho..espero saber como sigue pronto.saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Sáb Mar 01, 2014 2:07 am

Continua :D

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Mar 01, 2014 12:14 pm

mmm interesante,...
va a estar buenísimo!!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por raxel_vale Sáb Mar 01, 2014 12:52 pm

yoo igual me apunto a seguir leyendo esto +.+
saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 01, 2014 5:03 pm

floor.br escribió:Eu hola..gracias x compartir tu historia :D
Me gusto mucho..espero saber como sigue pronto.saludos

Hola!!
Gracias a ti por leerla... muchas gracias... espero que te guste...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314 

Elita escribió:Continua :D


Hola!!
Muchas gracias por leer... ya sigo... espero te guste...
Saludos!!

3:) escribió:mmm interesante,...
va a estar buenísimo!!!!


Hola!!
Me alegra que te paresa interesante... espero que te siga gustando...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314 

raxel_vale escribió:yoo igual me apunto a seguir leyendo esto +.+
saludos!!!

Hola!!
Muchas gracias por leer... espero te guste...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Brittana★ I Will Love You Forever - Capitulo 1: Nunca Digas Nunca

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 01, 2014 5:10 pm

1… Nunca Digas Nunca
 
 
Hoy será un gran día en McKinley aunque siempre es lo mismo al menos para mí lo es. Empieza el día con un desayuno de cereal después voy en mi auto a la escuela para poder saludar a mis amigas y atormentar algunos tontos antes de que comiencen las clases. Naturalmente sería la mejor de las clases pero no me gustaría ser un blanco fácil para las burlas de los demás, y por si preguntan, si me importa mucho lo que los demás piensen de mí de ellos depende toda mi popularidad y mi éxito en la preparatoria. Bueno durante el día suelo tirarle un slushie a los perdedores como los miembros del Glee club en especial a la tonta esa, adoro que se le arruine la ropa y salga corriendo llorando después de que la bañamos en slushies. Oh por cierto no me he presentado cordialmente yo soy Santana López, lo sé, lo sé todos me adoran pero por favor conténganse de gritar por mí para lograr escuchar de lo perfecta que es mi vida.
 
- ¡Santana se te hará tarde para llegar a la escuela! – me grita mi madre y bajo corriendo las escaleras, no porque se escuche furiosa o algo parecido, más bien porque tengo algo de prisa en llegar al instituto – lo siento…
 
- ¿Cuánto tiempo se irán? – la corto de todos modos ya sabía lo que diría, siempre que comienza a decir un “lo siento” es porque se irán de viaje… aunque sé que de todos modos no lo sienten.
 
- Nos iremos por todo el mes – dice ella y yo no me muestro sorprendida la verdad estoy acostumbrada a estar sola desde muy pequeña es algo muy normal para mí – que no se te olviden las reglas…
 
- No te preocupes – la interrumpo… otra vez - se las reglas no invitar a extraños, ni hacer fiestas.
 
- Me alegra que las sepas – pasa su mano por mi cabeza y la acaricia - bueno adiós cariño – me besa la frente y va hasta la salida de la casa.
 
Lo siguiente que escucho es la puerta de la casa cerrarse y la puerta de un auto cerrarse… ahora quede sola, desayuno no muy apresurada porque podría decirse que tengo todo el tiempo del mundo para después ir en mi auto hasta la escuela, conduzco con cuidado por la calle no quiero atropellar a alguien. Al llegar al instituto saludo a mi mejor amiga y le cuento todo lo ocurrido en el tiempo que no estuve con ella… que fueron más o menos ocho horas… pero de todos modos nosotras siempre nos contamos todo y nos decimos lo que ha ocurrido en nuestras vidas… y créanme cuando les digo todo es literalmente todo.
 
- ¡Hay fiesta en casa de los López! – grita Quinn y yo le doy un golpe en la cabeza y pongo un dedo en mis labio indicando que se calle… si todos lo saben no será como una sorpresa aunque la verdad no me importa.
 
- Si no te callas no habrá fiesta estrías – le regaño y ella levanta sus brazos en signo de perdón.
 
- Claro que habrá, siempre tienes una fiesta cuando tus padres se van de la ciudad bolsas de arena – así nos llevamos ella y yo con algunos insultos, pero siempre será mi mejor amiga ya que puedo confiar ciegamente en ella.
 
- ¿Entonces harás fiesta? – me pregunta mi rubia amiga.
 
- Claro que no tengo que estudiar – le contesto y ambas estallamos en carcajadas… yo nunca estudio para algo tengo a todos esos perdedores que hagan los deberes por mí… es mucho más fácil atormentarlos para que hagan mis trabajos que atormentarlos y hacer yo misma mis trabajos.
 
- Perfecto invitare a todos esto será genial – dice ella muy animada y saca su teléfono móvil para comenzar a enviar mensajes para invitar a todo el instituto a la fiesta. Aunque claro excluyendo a los perdedores.
 
- Sabes creo que debería invitar a Puck – le digo mientras la observo mandar mensajes como loca.
 
- ¿Acaso no estaban peleados? – y si estábamos peleados pero por algunas razones que nos les voy a contar ahora, son algo personales y no creo que les interese saber.
 
- Si ¿y qué?
 
- ¿Acaso vas a perdonarlo después de que te engaño con Marcela? – bueno ya saben porque estamos peleados. Gracias Quinny…
 
- Si lo necesito para ser más popular de lo que ya soy yo sola… además no es que me importe que él lo haya hecho con cualquier chica o algo por el estilo – es claramente necesario para mi popularidad sin el sigo siendo popular pero es mejor estar con el solo por eso.
 
- ¿En serio? – me pregunta como si no lo creyera.
 
- Obviamente no me importa mucho en realidad lo que haga el – y es la verdad por mi puede acostarse con todo el instituto y seguiríamos siendo novios. Lo que siento por el no va más allá del intereses popular.
 
- Tal vez por eso te engaño con ella – nunca había pensado en eso tal vez tenga razón…
 
- De todos modos le aumenta puntos a mi popularidad – me encojo de hombros.
 
- Sabes algún día no importara si eres popular o no – me dice y yo me detengo ¿acaso se golpeó la cabeza contra un muro? Es muy importante la popularidad – tal vez algún día dejes de ser popular.
 
- Eso nunca pasara.
 
- Nunca digas nunca – y se va a su clase de historia dejándome sola en el pasillo… camino sin rumbo alguno porque todavía faltan unos cuantos minutos para que la clase empiece y tengo cierta fama de llegar tarde.
 
- Hola Santana – me saluda Puck muy alegre.
 
- Hola – le saludo de la misma manera.
 
- Escuche que harás una fiesta – dice muy feliz.
 
- Así es – le contesto – es para celebrar – sonrió.
 
- ¿Celebrar qué? – pregunta el muy curioso con una gran sonrisa.
 
- Que tú y yo estamos de vuelta – nos besamos y como siempre no siento nada pero de todos modos él es mi boleto a mandar en esta escuela y no dejare que nadie me quite el puesto de la brabucona número uno de McKinley.
 
- Bueno eso sí que hay que celebrarlo – dice muy sonriente.
 
- Te amo – la verdad no siento eso que dicen de las mariposas en el estómago o los fuegos artificiales cuando estoy con el… pero si el los siente bien por mí.
 
- Y yo a ti mi muñeca – nos volvemos a besar.
 
- No coman pan frente los pobres – dice divertida Marcela…. y nosotros nos reímos separando nuestros labios.
 
- Ok chicos los veo luego tengo clase de ciencias – dice Puck y se va dejándome con Marcela… ella tiene el cabello castaño y unos ojos color café, pero lo peor es que es más deseada que yo… o al menos eso dicen los chismosos de la escuela… pero ella sigue siendo más bajita que yo…
 
- Nos volvemos a encontrar sacos de arena – dice de manera “amenazante”.
 
-  Lo mismo digo hobbit – le contesto de la misma manera.
 
- Sabes Puck es muy bueno en la cama – la verdad eso no lo sé nunca lo hemos hecho…
 
- Que bien por ti… no me importa - sonrió y ella solo se va dejándome sola ahí en el pasillo… escucho el timbre lo que indica que tengo clase de química así que me dirijo al salón… en el camino veo nada más ni nada menos que a tonta Pierce así que me dispongo a aventarla a los casilleros…
 
- ¡Auch! - la escucho estamparse en los casilleros y después gritar de dolor… yo solo me voy caminando como siempre la verdad poco me importa si le hago mucho daño o no… cuando llego al salón, como siempre, la clase ya había comenzado…
 
- Otra vez tarde López – me dice el profesor.
 
- Agradezca que con mi presencia ilumine su aburrida clase – digo sentándome en mi lugar.
 
- Como sea bueno chicos… - y a ese punto de su clase me pierdo es muy aburrido… ¿cómo es que los cerebritos aguantan estas clases tan aburridas? estoy empezando a dormirme y eso que acaba de comenzar…
 
- Hola Santana – me saluda un moreno delgada y con unos ojos miel muy profundos.
 
- Hola Blaine – él siempre se sienta a mi lado y la verdad trata de hacer que yo salga con el… pero todos en el instituto saben que el muere por Kurt pero el n quiere salir con el hobbit de la escuela…
 
- ¿Qué has hecho hoy? – me pregunta en un tono sensual… pero en su cara parece que tiene gases, debería practicar antes de hablar así para no quedar en vergüenza…
 
- Lo normal hablar con Quinn y besuquearme con Puck – le contesto sabiendo que eso a él no la va a gustar…
 
- ¿Por qué no dejas a ese quarterback feo y te vienes conmigo para que tengas todo esto? – él es por mucho más bueno que Puck en muchos sentidos pero de todos modos no me prende…
 
- ¿Acaso eres el capitán del equipo?
 
- No pero… - lo interrumpo.
 
- Entonces no puedo salir contigo… lastima – él se voltea a poner atención a la clase enojado… la clase fue completamente aburrida al igual que las siguientes pero cuando llego la hora del almuerzo salí corriendo a la cafetería para encontrarme con Quinn… ella es lo mejor que me pudo haber pasado es mi mejor amiga y nunca me decepciona…
 
- Hola pequeña – me saluda.
 
- Hola ¿Qué piensas hacer mañana? – le pregunto – tenía pensado que fuéramos a ver una película – digo muy sonriente…
 
- Lo siento San pero no podré ir – y de pronto mi gran sonrisa se borró…
 
- ¿Por qué? – le pregunto triste.
 
- Mis padres me obligaron a salir de viaje.
 
- ¿Cuándo te iras? – ambas tomamos nuestras bandejas con la comida para después salir afuera para comer en las mesas del patio de la escuela.
 
- Hoy en la tarde – que mal… esperen eso quiere decir que…
 
- ¿No iras a la fiesta?
 
- Lo lamento Santy pero tendrás que arreglártelas sola y por favor no cometas una tontería.
 
- Yo nunca.
 
- Claro – bajo la mirada triste… no será lo mismo sin Quinn en la fiesta - ¿entonces has pensado que hacer para la fiesta?
 
- No se lo mismo de siempre nunca nadie se ha quejado de ello – me encojo de hombros.
 
- Tienes razón pero creo que deberías comprar cervezas para que todo sea más genial - ¿acaso quiere que todos se emborrachen…?
 
- Esa es una gran idea – digo muy alegre.
 
- Yo siempre las tengo – dice con aires de grandeza le diría lo contrario si fuera otra persona pero es ella entonces no lo hare…
 
- ¿Y a dónde iras? – le pregunto mientras tomo un poco de mi refresco.
 
- A Florida a visitar a algunos parientes de mis padres yo nada más iré de acoplada – dice ella y le da una mordida a su tostada – no conozco a ninguno de ellos – se encoge de hombros.
 
- ¿Por cuánto tiempo te iras?
 
- Más o menos una semana pero todo depende de cuánto tiempo quiera estar ahí mis padres.
 
- Mmm será un largo rato sin ti te voy a extrañar.
 
- No lo hagas seguro que pasaras un gran rato con cualquier otra persona que no sea yo.
 
- ¿Con quién Puck? – pregunto con claro aburrimiento… ¿Quién querría pasar su día con él?... oh yo se la respuesta ¡Nadie! O tal vez cualquier chica que quiera estar con una chico fácil como lo es el.
 
- Si él es tu novio ¿no?
 
- Pero prefiero estar con mi mejor amiga.
 
- Pues en este tiempo que yo no este puedes buscarte otra amiga – me guiña el ojo… la verdad encontrar a alguien como Quinn o un poquito parecido será algo difícil casi nadie en el instituto me agrada mucho que digamos…
 
- Podría intentarlo pero no creo que nadie me agrade tanto como para poder hablar plácidamente con el – hago una mueca.
 
- Eso me gusta veras que lograras encontrar a una gran amiga tal vez hasta mejor que yo – sonríe y yo le sonrió de vuelta.
 
- Eso nunca podría pasar.
 
- Nunca digas nunca – ¡¿acaso no se aburre de decirlo…?!
 
- Podrías por favor dejar de decir ¡NUNCA DIGAS NUNCA! – le grito lo más fuerte que puedo creo que hasta le rompí el tímpano como para que sangrara… nah a lo mucho y se quedó sorda… - me estas cansando con es tonta frase.
 
- Es la verdad nunca digas… – la miro con cara de pocos amigos antes de que vuelva a decir esa estúpida frase que no es más que una tontería – tal vez algún día todo lo que niegas podría hacerse realidad.
 
- Si claro tienes toda la razón no sé cómo diablos pude no creerte antes.
 
- Vez es cosa de creerme - ¬¬ acaso no se dio cuenta que use sarcasmo…
 
- ¡Eso fue sarcasmo Quinn!
 
- Lo sé pero el punto es que admitiste que tengo razón – sonríe… odio cuando ella gana… en ese momento suena el timbre para que nos dirijamos a nuestra última clase… y así lo hacemos pero en el camino me vuelvo a encontrar a mi estúpida favorita así que la aviento a los casilleros pero esta vez fue diferente…
 
- ¡Idiota! – grito ella.
 
- ¿Cómo me llamaste?
 
- Idiota – repite – sabes algún día tu estarás en mi lugar – me carcajeo a mas no poder… ¿puede la tierna tonta ser más estúpida?
 
- Eso nunca pasara – le digo yo a unos metros de golpearla en la cara con mi puño…
 
- Nunca digas nunca – dice ella y sin ningún arrepentimiento le golpeó la cara con todas las fuerzas que tengo y ella cómo papel sale volando hacia el piso… y azota como no tienen una idea…
 
- ¡¿Acaso todos dicen esa estúpida frase?! – grito casi al punto de ir por la chica y golpearla de nuevo - ¡yo jamás seré como tú! – le escupo en la cara y me largo de ahí para mi clase - ¡¿Y tú que miras?! – le grito a narizona Berry que me veía mal pero después de gritarle eso fue a ver como estaba su amiguita la estúpida…
 
- No creo que debieras ser tan ruda con la chica – me dice Quinn.
 
- Se lo merecía – respondo en tono enojado - eso y más.
 
- Sabes San no creo que sea bueno que trates a las personas tan mal.
 
- ¿Qué ocurrirá ellos me trataran mal después? – le pregunto con todo el sarcasmo del mundo.
 
- Tal vez…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
El resto de mi día fue aburrido para empezar con las clases que no me dan a pensar en otra cosa que no sea “aburrido” pero también porque me dieron detención por mandar al hospital a esa estúpida… juro que cuando la vuelva a encontrar me las pagara… ahora lo único que me mantiene de buen humor es la fiesta y que logre convencer a Quinn de que fuera por lo menos un rato antes de que se fuera de viaje…
 
Narro Yo…
 
En la fiesta ocurrieron muchas cosas que van a hacer que Santana se arrepienta… o al menos por mucho tiempo lo hará…
 

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Hello!!
Pues aquí les traigo el primer capitulo de esta historia...
Bueno me alegra que les haya gustado la idea...
Espero sus comentarios...
Saludos a todos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Mar 01, 2014 9:53 pm

me gusto,..
san es demasiado violenta,.. pobre britt...!!!!
me dejaste con la intriga de saber que pasa con san en la fiesta,...
me gusto de cierta forma como torturo quinn a san,... con la frase (de echo es mi favorita y casi siempre la una)
NUNCA DIGAS NUCA,..... QUE ES MAS QUE NUNCA!!!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 4061796348 
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Dom Mar 02, 2014 1:42 pm

El Karma actuara en Santana...

Vaya! Quiero saber como vivira con eso xD

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 02, 2014 7:22 pm

santana se comporta como una animal, realmente desesperante!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mar 03, 2014 6:13 pm

3:) escribió:me gusto,..
san es demasiado violenta,.. pobre britt...!!!!
me dejaste con la intriga de saber que pasa con san en la fiesta,...
me gusto de cierta forma como torturo quinn a san,... con la frase (de echo es mi favorita y casi siempre la una)
NUNCA DIGAS NUCA,..... QUE ES MAS QUE NUNCA!!!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 4061796348 

Hola!!
Muchas gracias... si es muy violenta y mas con Britt... pasaran cosas divertidas... si es divertido lo que hizo Quinn con esa frase... la verdad si es muy linda, me gusta mucho...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314 

Elita escribió:El Karma actuara en Santana...

Vaya! Quiero saber como vivira con eso xD

Saludos :)

Hola!!
Si sera algo tal vez malo pero tiene que saber que es estar del otro lado... puede que muy mal pero ya veremos...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 1215408055 

micky morales escribió:santana se comporta como una animal, realmente desesperante!

Hola!!
Si es muy desesperante que lo haga pero cuando conozca a Britt mas a fondo todo cambiara...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Brittana★ I Will Love You Forever - Capitulo 2: El Fin De Santana “Ms. Popular” Lopez

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mar 03, 2014 6:19 pm

2… El Fin De Santana “Ms. Popular” Lopez
 
 
Desperté con una gran jaqueca y ¡Oh dios como me duele la cabeza! creo que mejor iré por una pastilla para el dolor de cabeza al baño. Mientras subo las escaleras logro observar que no había nadie en casa, algo que me pareció muy raro. Tal vez todos se fueron a sus casas, si eso debe ser. Aunque la verdad normalmente después de las fiestas siempre hay gente esparcida tirada por todo el suelo y todos los muebles están desarreglados, pero esta vez solo estaba todo por ningún lado… ¿acaso no di la fiesta y todo esto es un sueño? Me pellizcare para descubrirlo.
 
- Auch – me quejo del dolor y observo que en la parte de mi brazo donde me pellizque se tornó de un color rojizo.
 
Entonces no es un sueño pero sigue siendo muy raro. En cuanto entro en el baño tomo una cajetilla de pastillas y bajo las escaleras para ir a la cocina por un vaso para tomarme una pastilla. Tome el vaso, me serví agua y después me dispuse ir a mi habitación para ver mi Facebook y el Twitter. Cuando abrí la puerta de mi habitación quede en un completo shock. Todo estaba destruido, mis discos rotos en el suelo, la televisión con la pantalla atravesada por un bate de beisbol, mi ropa sacada de sus cajones y muchas cosas más.
 
Pero lo que más me sorprendió fue que en mi computadora estaba escrito con diamantina azul la palabra “machorra” algo que me sorprendió mucho pero lo pase por alto, solo le diré a papa que me compre otro ordenador y este lo tirare ya que parece que está pegado con pegamento industrial… ¿Cómo lo supe? Lo deduje por el bote de pegamento industrial Greasley que está en la mesa. En cuanto abrí mi Facebook vi que tenía muchos mensajes seguro que eran por lo genial que había sido la fiesta, pero la verdadera razón fue una foto que hizo que yo mismo me quedara con la boca abierta…era una foto mía besándome con una chica… con que por eso eran todas esas cosas… creo que veré los comentarios. Aunque esa fue una muy mala idea solo eran insultas hacia mí como los que le digo a Pierce…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
El completo fin de semana estuve completamente aterrada de salir de casa me sentí como una basura ¿Cómo puede hacer eso? Siento que mi vida acaba de terminar seguro que todos me harán la vida imposible como a Pierce y no creo que ninguno de los chicos lo entienda, tal vez debería cambiarme de ciudad o hasta de estado, pensándolo mejor de país, es más debería cambiarme de planeta, si creo que comenzare a empacar antes de que todos me ataquen. Seré el hazmerreír del instituto después de esto, tal vez podría cambiarme el nombre antes de volver a la escuela o podría hacerme una operación para que no me reconozcan, saben creo que sería mejor que solicitara una orden de alejamiento de cualquiera de los brabucones de la escuela, claro exceptuándome a mí porque no puedo alejarme de mí misma. Y claro tampoco me golpearía a mí misma.
 
Pero para mí mala suerte ya estamos a Lunes y no recuerdo haberme sentido más aterrada en mi vida… bueno tal vez si, cuando Anna, mi hermana mayor, se disfrazó de un payaso que estaba sangrando y parecía que te iba a comer vivo, en mi cumpleaños número nueve y salió del interior de mi pastel de cumpleaños, que por cierto estaba lo completamente grande como para que ella se metiera dentro de él. En ese momento me desmaye y creo que por eso le tengo miedo a los payasos, a veces los hermanos mayores son de lo peor…. en especial la mía.
 
Pero hablando de otras cosas estoy por terminar de desayunar y estoy temblando completamente, hace rato casi se me tira la leche encima por tanto que estoy temblando principalmente en las manos. Cuando termino de comer mis tostadas con mermelada y de tomar mi vaso con leche. Llevo mi plato y mi vaso al fregadero de la cocina, lo limpiare después, pienso que ahora mismo no tengo los ánimos de hacer esas cosas… o más bien cualquier cosa en realidad. Después salgo de la cocina y tomo mi mochila para después dirigirme al garaje por mi auto y mientras estoy en camino pienso en todo lo malo que me podría ocurrir en cuanto llegue a la escuela.
 
Cuando menos pienso ya estoy ahí, cuando bajo del auto siento muchas miradas sobre mí y al echar un vistazo veo que todos me miran raro, tratare de ignorar eso y caminare como siempre a la entrada no puedo dejar que piensen que eso me afecta. En cuanto abro la puerta siento un líquido muy frio, recorrer mi cara y después mi pecho, se sentía como si me hubiera hundido en el mar ártico. Por otro lado sabia rico era un slushie de mora mi sabor favorito.
 
- Jajajajaja – escucho a todos reírse mientras yo solo me resbalo con todo el líquido que se encontraba bajo mis pies.
 
- ¡Bienvenido marimacha Lopez! – según parece es mucho peor de lo que había imaginado… nunca en mis peores pesadillas fui llamada de esa manera… bueno a esto se le podría llamar karma ¿no?
 
- ¡No juegues conmigo Karofsky! – le digo en tono amenazante que al parecer no fue muy creíble… ya que se volvieron a reír mucho más fuerte haciendo que yo me sintiera peor de lo que ya me sentía…
 
- Jajajaja.
 
- No te tengo miedo marimacha – maldito… - al igual que nadie en este instituto – ¡No puede ser! ¿Entonces ya no soy la más popular? Mi vida ha oficialmente terminado…
 
- Entonces chicos por favor háganos los honores – en ese momento me había quitado el slushie de los ojos pero lo siguiente fue peor me aventaron leche cortada… que por cierto olía demasiado mal… en ese momento comienzo a llorar.
 
- Príncipe no llores pronto te traeremos al rey de las lesbianas para que te haga compañía – me dice Azimio intentando ser divertido.
 
- Tómenle una foto chicos – propone uno de ellos.
 
Y según parece así lo hacen ya que empiezo a escuchar murmullos de “salió muy linda” o “tómenle otra” e incluso de “sale demasiado tonta”
 
- Ahora ya tienes tu merecido – me dice Marcela y todos ellos se van de allí riendo y burlándose de mí, yo solo me quedo ahí llorando…
 
Sentí que habían pasado horas pero según parece solo fueron unos minutos así que me levante y me dirigí a las duchas donde inmediatamente abrí la llave de la regadera y me quite todos los desechos de mi cuerpo y me limpie la ropa lo más que pude.
 
Cuando termine me cambie de ropa… sabía que era una buena idea traer un repuesto… salí a los pasillos y todos me miraban con cara de asco… tal vez esto sea una pesadilla, si eso debe ser no es nada más que un juego de mi mente para sentirme mal conmigo mismo porque yo no soy lesbiana ni nada por el estilo, solo espero que Quinn vuelva lo antes posible me siento muy miserable, tal vez debería dejar que todo me ocurra y no quejarme tal vez ese chica tenía razón me pregunto quién la molestara ahora que no soy la más temida del instituto… cuando menos me doy cuenta recibo una llamada y es de ¡Quinn! Si al fin alguien con quien hablar que no me trate mal…
 
- Hola pequeña – me saluda cuando le contesto.
 
- Hola Quinny – le saludo muy alegremente.
 
- ¿Me extrañas? -  a veces he llegado a pensar que me lee la mente.
 
- Mucho aquí es horrible.
 
- ¿Por qué acaso a tus ñoños se les olvido hacer la tarea? – dice entre risas…
 
- No algo mucho peor.
 
- ¿Qué? – me pregunta… y sé que está levantando una ceja en cualquier lugar de Florida…
 
- Pasó algo horrible y ahora todos me tratan como a una perdedora.
 
- ¿Qué paso exactamente? – me pregunta extrañada – porque no te estoy entendiendo nada.
 
- Pues en la fiesta paso algo muy malo… - digo lo más calmada que puedo.
 
- ¿Qué tanto?
 
- Pues tan malo que podría hacer que nosotras dos no volviéramos a ser populares en nuestras vidas – tal vez a ella no le importe mucho pero a mi si… y mucho…
 
- ¿Solo eso? Entonces no es muy malo.
 
- ¡Claro que lo es! - le grito - ¡seremos las perdedoras de la escuela! así como los chicos del Glee club.
 
- ¿Y eso es malo por? – dice alargando la o.
 
- Porque nos tiraran slushies todos los días – será horrible tendré que traer un cambio de ropa diario…
 
- Puedo vivir con eso – pero yo no… ese es el gran problema…
 
- ¿Acaso no puedes entender que esto es lo peor que jamás nos habrá pasado?
 
- Que para ti todo en esta vida sea la popularidad no significa que también lo sea para mí – ambas nos quedamos en silencio -  mira me tengo que ir te llamo luego ¿ok?
 
- Ok – y cuelga.
 
En estos momentos desearía ser invisible pero por desgracia no puedo… eso me deprime. Aunque ¿saben? No he pensado en las consecuencias de dejar de ser la popular más temida del instituto… ¡No puede ser tendré que hacer mis tareas! Eso es algo malo no he puesto atención en ninguna clase desde… básicamente nunca pero hay que admitir que los profesores se esmeran demasiado en hacer clases aburridas. Ahora que lo pienso tengo entrenamiento con el equipo… así que tomo mis cosas y salgo corriendo hacia el campo de juego. En mi camino recibí muchos insultos como “marimacha” “machorra” y la verdad esos fueron los que más me llamaron la atención creo que debería simplemente ignorarlos no puedo dejar que me perjudiquen ni que me hagan sentir mal. Cuando por fin llegue al campo la entrenadora Sue me llamo para decirme algo importante…
 
- Estas fuera del equipo – me dijo ella y juro que casi se me para el corazón al escuchar esas palabras… no puede sacarme del equipo soy la mejor capitana que jamás podrá conseguir… y no es por presumir…
 
- ¿Porque? – le pregunto y ella al principio duda un poco en contármelo pero al final decide hacerlo.
 
- Las demás chicas dicen que no quieren compartir campo de juegos con un machorra.
 
- ¡¿Qué?! – grito – yo no soy lesbiana y usted no puede hacer lo que ellas quieran.
 
- Lo siento López pero fue una decisión de todas y me condicionaron – ella se sienta en la banca y yo imito su acción.
 
- ¿Con que cosa? – le pregunto mientras observo como las chicas hacen señas obscenas con la mano dirigidas hacia mí.
 
- Si tu estas en el equipo ellas no – dice la entrenadora y yo estoy por morir en cualquier momento no puedo creer que una simple acción haya causado todo esto – así que no puedo perder a un gran equipo y te pido que por favor… - la interrumpo.
 
- No descuide no es su culpa – me levanto de la banca y comienzo a llorar… este es el peor día en la historia de mi vida.
 
- López perdón pero… -  no la dejo terminar.
 
En ese momento salgo corriendo de ese horrible lugar pero todavía puedo escuchar sus gritos y burlas por todas partes “no te preocupes perra pronto encontraras a tu princesa” “la gente como tú no debería existir son solo una escoria para el mundo” “deberías pensar en suicidarte”
 
No se por cuanto estuve corriendo pero de la nada me encuentro en un pasillo donde no había nadie así que recargo mi espalda contra la pared y lentamente dejo caer mi cuerpo hasta el suelo… en estos momentos preferiría estar con Quinn, seguro que ella sabría que hacer o al menos me trataría de levantar el ánimo diciéndome cosas lindas como suele hacerlo siempre o me daría un abrazo que en estos momentos mucha falta me hace uno… de la nada comienzo a escuchar una melodía en guitarra de una canción que se me muy bien… ¡claro! es la canción principal de una de mis películas favoritas: los juegos del hambre es la canción Safe And Sound de Taylor Swift… poco a poco me acerco al lugar de donde proviene el sonido y me encuentro con el auditorio y estoy observando desde atrás a una chica en el escenario con su guitarra.
 
Ella está vestida con una blusa azul con un unirnio en ella, una falda negra y unas botas también negras… pero también tiene uno de esos sombreros como los que usan los esquimales, me gustan mcuho. Además de que tiene un parche en la cabeza y tiene una cosa rara en la mano, creo que es una de esas cosas que se usan para hacer que se recuperen las heridas, la verdad no estoy muy seguro de lo que sea que es. Pero de la nada escucho a una hermosa voz cantar la letra de la canción:
 
I remember tears streaming down your face,
When I said I’ll never let you go.
When all those shadows almost killed your light,
I remember you said don’t leave me here alone,
But all that’s dead and gone and past tonight.
 
Just close your eyes,
The sun is go…
 
- ¡Britt que estás haciendo es hora de que vayamos por nuestro desayuno! – grita un chico castaño y alto, que desgraciadamente interrumpe a la hermosa voz que cantaba esa hermosa canción…
 
Internamente lo maldigo por hacer que se calle… esperen a él lo conozco es Hummel… ¿entonces quien canta es Pierce…? No es que me haya gustado pero fue buena… no en un sentido de atracción, pero yo creo que mejor me callo… con razón está en el Glee club.
 
- Kurt estoy un poco triste - ¿ella está triste…? En ese caso come en encontrare yo… oh si miserablemente perdida entre los insultos de la gente y mi depresión que abarca una gran nube en este instituto pero que solo yo puedo ver y sentir…
 
- ¿Por qué? – pregunta el chico mientras sube al escenario para acercarse más a su amiga… yo me hundo en mi asiento para que ninguno de los dos me logre ver…
 
- Sabes que a López la están tratando tan mal - ¡Oh woah woah, esperen!… ¿desde cuándo ella se preocupa por lo que me ocurra a mí? yo me imagino que me ha de odiar demasiado por el infierno que lo hago. Bueno hacia vivir…
 
- ¿Y qué? es karma por ser tan mala con nosotros antes y nunca sentirse mal por ello – dice su amigo y por más que odie admitirlo tiene mucha razón… pero ahora no saben cuánto quisiera disculparme con ellos, ahora que se lo que se siente…
 
- Es que no puedo creer que ahora todos la traten peor que a mí – dice ella mientras se levanta del banco en el que estaba sentada y al lado de ella deja la guitarra.
 
- Deja de preocuparte si tú has podido soportarlo por mucho tiempo no creo que ella no pueda hacerlo tampoco – ambos sonríen y luego se dirigen a la salida – además ella puede recuperarse y pronto todos volverán a estar a sus pies y nosotros seremos otra vez los más molestados de todo el instituto, así que mejor vamos a desayunar con los demás que seguro nos están esperando – el chico saca su teléfono móvil y por lo que logro observar comienza a escribir un mensaje de texto.
 
- Tienes razón además ya tengo muchas hambre – ambos ríen y salen del lugar.
 
Yo me levanto del lugar donde estaba escondida y me asomo por la puerta donde esos chicos salieron. Y como no veo que nadie venga, me dirijo al escenario y tomo la guitarra que hace unos momentos estaba usando esa chica… comienzo a pensar en una canción para tocar y cantar y, cuando al fin se me ocurre una, comienzo a tocar la guitarra. Y luego canto mi canción favorita de Demi lovato Don’t Forget.
 
Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me
 
- Cantas muy bien – me dice una voz que me hace sobresaltarme del susto y paro de cantar de golpe…
 

Cuando observo quien es casi no lo creo y creo que esa persona tampoco sabía a quién le estaba hablando porque su mandíbula cayó al suelo y se le abrieron los ojos como plato… me imagino que a mí también me paso algo parecido…


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hola chicas!!
Muchas gracias por sus comentarios... espero les haya gustado el capitulo...
¿Con quien creen que se encontró San?
Saludos y gran inicio de semana!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Lun Mar 03, 2014 6:59 pm

Hola!

Bueno, creo que el karma se paso un poquito con San... :/
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por raxel_vale Lun Mar 03, 2014 8:11 pm

hola!!!

como cambio todo de un momento a otro. .. como dicen por ahi nunca se sabe cuando todo puede cambiar
excelente capitulo. ..

ah y creo q es britt la que aparecio. ..

saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Mar 04, 2014 12:49 pm

hola,...

me gusto,..
ammm creo que con san el karma se paso un poco,... mucho mejor dicho jajajajja
muy linda britt preocupándose por san,..!!!
a ver quien llago cuando estaba cantando san,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Mar 05, 2014 8:58 pm

Pobre Santana, nunca pense que podria pasarle algo asi, ahora a ver como lo lleva!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 08, 2014 2:27 am

Elita escribió:Hola!

Bueno, creo que el karma se paso un poquito con San... :/

Hola!!
Si se paso pero esperemos que de ahora en adelante todo salga mejor pare ella...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 1215408055 

raxel_vale escribió:hola!!!

como cambio todo de un momento a otro. .. como dicen por ahi nunca se sabe cuando todo puede cambiar
excelente capitulo. ..

ah y creo q es britt la que aparecio. ..

saludos!!!

Hola!!
Si fue un cambio muy rápido y no para bien... si pobre era algo que nunca vio venir... muchas gracias... eso pronto lo veremos...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314 

3:) escribió:hola,...

me gusto,..
ammm creo que con san el karma se paso un poco,... mucho mejor dicho jajajajja
muy linda britt preocupándose por san,..!!!
a ver quien llago cuando estaba cantando san,..

Hola!!
Muchas gracias... demasiado pero esperemos que pronto le pasen cosas buenas... aww si fue muy linda preocupándose por lo que vivía San... mmm espero que les agrade quien llego...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 1215408055 

micky morales escribió:Pobre Santana, nunca pense que podria pasarle algo asi, ahora a ver como lo lleva!

Hola!!
Si que mal por ella... esperemos que bien...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Brittana★ I Will Love You Forever - Capitulo 3: Una Nueva Amiga

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 08, 2014 2:31 am

3… Una Nueva Amiga
 
 
- Ho…hola – le digo tímidamente y ella sonríe ampliamente… debo admitir que hasta cierto punto me asusto la forma en que sonreía. Parecía como la niña de la película del exorcista… tal vez inclusive sean primas…
 
- Hola – dice ella y se acerca a mí – creo que no me he presentado yo soy Rachel Berry – estira su mano hacia mí para que la estreche… al principio creí que era una broma o algo parecido pero creo que ella es inofensiva. Así que la saludo.
 
- Yo soy Santana Lopez – digo y ella aguanta una risa poniendo su mano en la boca.
 
- Si lo sé – contesta mientras ríe – todos en el instituto saben quién eres – entonces sigo siendo popular ¡Oh yes! - ¿y porque estás aquí? – me pregunta mirándome con esos profundos ojos marrones, haciendo que yo aparte la mirada… esta chica me está aterrando…
 
- Pues no tenía ningún otro lugar a donde ir – le digo y me levanto del banco para rondar por el auditorio…
 
- Pero eres tú la grandiosa Santana Lopez deberías estar con tus amigos los populares como tu novio Puckerman - ¿todavía somos novios nosotros dos? Ni siquiera he hablado con él en todo el día… tal vez me esté evitando.
 
- No creo que sea una buena idea – le contesto y me siento en el piso del auditorio. Cruzo mis piernas y pongo mis codos en ellas, para después poner mi cabeza entre mis manos
 
- Si todos en el instituto están hablando de eso sabes creo que se le podía llamar karma por como tú has sido con todos nosotros los del Glee club – la verdad si esto es karma pero creo que estoy sufriendo por lo que les he hecho a todos esos perdedores… se sienta a mi lado y sonríe tiernamente - ¿entonces no piensas salir de aquí para comer?
 
- Prefiero no correr el riesgo así que me quedare aquí hasta que las clases terminen – ella saca algo de su bolsa pero no le presto mucha atención creo que lo mejor es que haga un plan para escapar de este lugar sin que nadie del equipo de futbol o del de porristas me vea… tal vez podría buscar uno de esos tontos disfraces que usan en las obras escolares…
 
- Ten – me dice y con la mano me acerca una bolsa de plástico… yo levanto una ceja mientras la miro – es un sándwich para que te lo comas - ¿esto es acaso una broma? No quiero ni creer que le puso veneno o algo parecido para que muera y así ella se pueda vengar de todo lo malo que le he hecho a sus amigos… - no tiene nada – sonríe – solo intento ser buena contigo me agradas – cautelosamente acerco mi mano a ella para tomar el sándwich.
 
- Gracias – le digo lo más amable que puedo antes de sacar el sándwich de la bolsa para comenzar a comer… esta chica parece ser más normal de lo que recordaba que era. Cuando la veía por los pasillos solo le gritaba a un chico muy alto o a Hummel y también es demasiado chillona… también siempre canta canciones de musicales aburridos de Broadway, pero es muy amable y atenta creo que no juzgare más a la gente antes de conocerla.
 
- Sabes creo que deberías buscarte nuevos amigos – de su bolsa saca otro sándwich para ella - ya que los que tienes ahorita no te van a volver a aceptar en su grupo de populares después de que paso lo del beso con esa chica - ¡wow! eso sí que es ser directa cuando le hablas a alguien… creo que debería tratar de no insultarme cuando habla.
 
- ¿Sabes que en cierto grado me insultaste verdad? – le pregunto y ella asiente – ok la verdad solo fue un error luego se arreglara y volveré a ser un popular como lo he sido toda mi vida – espero que eso pase sino puede que lentamente muera en la oscuridad al ser nada más que una marginada más en esta sociedad que cada día empeora y juzga peor a la gente.
 
- Sabes lo importante no es ser popular sino tener amigos que te acepten por lo que eres y los errores que cometas – sonríe – y no creo que ellos muy pronto te tomen otra vez en cuenta – de su bolsa saca un par de jugos de manzana y uno me lo regala.
 
- Gracias – le digo y ella asiente sonriente – pero no lo creo y ¿porque lo dices?-
 
- Bueno a Britt la trataban mal inclusive antes de que se declarara lesbiana y no creo que tú con un beso a una chica no demuestres lo contrario – la verdad no lo había pensado pero tiene razón… ¿saben? Me está agrandando demasiado esta chica puede que con ella tal vez le cumpla a Quinn lo que le dije de conseguir una nueva amiga.
 
- ¿Oye puedes contarme un poco de esa tal Britt? – le pido en un susurro y ella sonríe.
 
- ¿Qué clase de cosas quieres saber de ella? – me pregunta y después toma un sorbo de su jugo.
 
- Pues todo lo que me puedas contar – ella asiente.
 
- Pues ella es una gran amiga mía tiene diecisiete años – mmm es un año mayor que yo – canta muy bien – aww si canta como un ángel, creo que por algunos momentos me pierdo pensando en su hermosa voz… ok no sé porque dije eso – también ella adora bailar.
 
- ¿Oye y tu porque estás aquí? – le pregunto. Ahora que me doy cuenta debí haberle preguntado en cuanto nos encontremos - ¿no deberías estar con tus amigos?
 
- Pues no quería comer con los chicos – me contesta – además de que estoy peleada con mi novio – oh si su novio es Finn Hudson un chico demasiado alto y pues es algo popular.
 
- ¿Y no piensas hacer las paces con él? – le pregunto alzando una ceja ya que no se veía muy preocupada.
 
- No siempre se resuelven solos los problemas – se encoge de hombros - tú has de saberlo ¿no? – le verdad nunca he tenido grandes peleas con Puck casi todas son pequeñas y al final el termina disculpándose.
 
- La verdad no – le contesto y después ambas continuamos comiendo en un armonioso silencio no como en las películas que es desesperante y a veces atemorizante.
 
- ¿Puedes cantar otra vez? – me pregunta de la nada.
 
- No – le digo y ella pone carita triste.
 
- Por favor – me ruega. Luego siento que se sube a mi espalda – ¡anda Santy canta porfa!
 
- ¡Rach! – le grito – ¡sueltamente me duele mucho! – ella seguía igual que antes - ¡bájate! – le sigo gritando pero a ella poco le importo.
 
- ¿Rach? – pregunta un chico alto y con el cabello oscuro. Creo que es Finn Hudson - ¡¿Qué demonios estás haciendo colgada de esa chica?! – si definitivamente es el - ¡Ven te estamos esperando!
 
- Lo siento Finn pero Santy y yo ya comimos ¿no es así? – me pregunta.
 
- Oh, oh si claro – respondió y ella me sonríe para luego bajarse de mi espalda.
 
- ¿Entonces no vendrás? – pregunto el chico y estoy comenzando a pensar que es un tonto - ¿y te quedaras con sacos de arena? - ¬¬ ¿y este quien se cree para decirme sacos de arena?
 
- ¡¿A quién llamaste sacos de arena?! – le grite.
 
- Saben creo que mejor me voy – y Hudson salió del auditorio dejándome sola otra vez con Berry.
 
- Adiosito – dijo Rach mientras se despedía de su novio con su mano - ¿y qué hacemos ahora? – me pregunta y ambas nos sentamos al borde del escenario del lugar.
 
- Pues podríamos idear un plan para que pueda salir de aquí sin ningún rasguño – le digo divertida “ella podría ayudarme mucho en estas cosas”
 
- Claro podemos ponerte un disfraz de  los que usan en el club de comedia.
 
Nos levantamos y fuimos hasta los disfraces y ella comenzó a buscar cosas mientras me indica que me sentara en la silla giratoria. Mientras esperaba comenzó a dar vueltas en la silla y reía.
 
- ¡Wiiii! – grito yo. Claro que me estoy divirtiendo mientras giro en la silla. Jamás creí volverme a divertir como cuando era niña.
 
- ¡Listo tengo el disfraz perfecto para que no te descubran! – chilla ella con una gran sonrisa.
 
- ¿Qué escogiste? – le pregunte y ella me enseño la ropa – ah no yo jamás usare eso.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
- No puedo creer que me convencieras – le digo enfadada.
 
- Vamos te vez súper linda – dice ella y comienza a dar saltitos.
 
Estaba vestida con un disfraz de conejo blanco, según ella era para la buena suerte. Pero sé que lo hizo para reírse de mí. Como lo hizo en cuanto termine de ponerme el disfraz. Por lo menos sus risas no son tan malas como las de los demás chicos de la escuela. En cámara lenta lo puedo ver en mi mente.
 
- Sabes creo que debería tomarte una foto – me dice súper contenta.
 
- No Rach no… - pero solo logre escuchar el sonido de la cámara de su teléfono.
 
- Aww súper cute – yo solo ruedo los ojos.
 
- ¿Podrías dejar de jugar y concentrarte en nuestro problema?
 
- ¿Cuál problema? – pregunta ella.
 
- El de poder salir de aquí antes de que algo malo me pase – ella hace una “Aaa” con la boca – eres muy distraída.
 
- Siempre me lo dicen – le resta importancia – pero no te preocupes todo saldrá bien yo siempre tengo razón en estas cosas – dice muy segura.
 
- Ok – susurro.
 
A medida que caminábamos por la escuela escuchaba risas por mi estúpido atuendo. Sigo sin entender como me convenció de que me lo pusiera. Al dar vuelta en una esquina choque con una chica, estaba a punto de explotar e insultarla por no fijarse por donde caminaba pero recordé que debo aprender a controlarme. Por lo que solo me trate de levantar pero con quien me tropecé me ofreció su mano para hacerlo.
 
- Lo siento – dijo la chica. Tenía unos hermosos ojos azules que me dejaron atontada por unos segundos hasta que sentí que la chica pasaba su mano frente a mi cara y cuando reaccione, ella rio y se sonrojo - ¿eres nueva? – me pregunto.
 
- Y… yo… - tartamudee tratando de formular una respuesta pero mi amiga respondió por mí.
 
- Si Britt es una chica nueva se acaba de mudar – oh con que ella es Pierce se ve muy diferente a esta distancia. Una linda, linda diferencia…. ¡¿Qué demonios estoy pensando?!
 
- Oh hola yo soy Brittany S. Pierce – me ofrece la mano para estrecharla. Y por más raro que me parezca lo hago lo más rápido posible y sin dudarlo - ¿y cómo te llamas? – me pregunta. En ese momento quede en blanco y espere a que Rachel me salvara de esta. Y para mi suerte lo hizo.
 
- Ella es Diabla Lopez no habla mucho y es muy tímida – dice y yo suelto un suspiro.
 
- Bueno Diabla un gusto – “igualmente” susurro pero creo que no me escucho - ¿me podrías devolver mi mano? – me pregunta y yo me ruborizo hasta las orejas al ver que todavía no le había soltado la mano.
 
- L… lo si…siento  - digo tartamudeando otra vez. Internamente me maldigo por eso.
 
- No te preocupes y eres muy linda – como si fuera posible creo que estoy ardiendo.
 
Siento que todo yo estoy en llamas pero más que nada mis mejillas que seguro están rojas como un par de tomates y mi corazón que se aceleró estúpidamente rápido. Esto no puede estar pasando siento como si me fuera a dar un ataque al corazón en cualquier momento.
 
- Bueno chicas tengo que correr segur que mi papa me está esperando en la entrada – se despide pero luego regresa – adiós – y le besa la mejilla a cada una, para salir corriendo en dirección a la puerta principal.
 
Creo que me quede mirando cómo se iba hasta que desapareció por la puerta del instituto. Lentamente subí mi mano hacia mi mejilla ara tocar donde me había dado el beso. Estuve así por mucho tiempo y hubiera sido más de no ser por Rach que me saco de mi transe. Pero lo primero que escuche salir de sus labios no fue algo muy lindo. Más bien algunas malas palabras y muchos chillidos. Y creo que ustedes no querrán saber el porqué.
 

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Hola!!
Lamento haber tarda en actualizar pero estoy algo ocupado...
Espero les haya gustado...
¿Que le dirá Rachel a Santana sobre lo ocurrido con Brittany?
Saludos a todos y que tengan un gran fin de semana!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Sáb Mar 08, 2014 3:20 am

Que linda Rachel :3 me gusta que le haya ayudado:)

Espero que sigan con esa amistad *-*
Pero ahora que le dirá? No ha dicho nada malo aun xD

Saludos ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Mar 08, 2014 12:51 pm

hola,....
me morí de risa con san cuando apareció rach cuando dijo que parecía la chica del exorcista,... jajajajajajaja
me gusta la "nueva amistad" de san y rachel!!!
a ver como sera el encuentro de britt y san,...!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 09, 2014 9:11 pm

son ideas mias o rachel es como muy especial con Brittany?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mar 13, 2014 6:34 pm

Elita escribió:Que linda Rachel :3 me gusta que le haya ayudado:)

Espero que sigan con esa amistad *-*
Pero ahora que le dirá? No ha dicho nada malo aun xD

Saludos ;)


Hola!!
Si fue muy linda ayudado a San... esperemos que si y si no al menos San tiene a Quinn... ya pronto lo sabrás...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314 

3:) escribió:hola,....
me morí de risa con san cuando apareció rach cuando dijo que parecía la chica del exorcista,... jajajajajajaja
me gusta la "nueva amistad" de san y rachel!!!
a ver como sera el encuentro de britt y san,...!!!

Hola!!
Si fue muy mala San pensando eso de Rach... seguro pensaba que la mataría en cualquier momento... si es linda su amistad...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 1215408055 

micky morales escribió:son ideas mias o rachel es como muy especial con Brittany?

Hola!!
Tal vez... pero ella tiene novio... ademas ya sabe lo que siente San por Britt...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Brittana★ I Will Love You Forever - Capitulo 4: Aww Santy Enamorada

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mar 13, 2014 6:36 pm

4… Aww Santy Enamorada
 
 
- ¡Santana! – me grita Rachel. Creo que me quede completamente embobada en esa rubia que me dio un beso en la mejilla. Con ese beso en la mejilla he sentido más que cualquier beso con Puck - ¡Santana deja de pensar en Brittany! – grita y yo me ruborizo.
 
- ¡Yo no estaba pensando en ella! – le recrimino y ella rueda los ojos.
 
- ¡Eres una idiota con solo pensar en eso! – me grita a todo pulmón y casi me deja sorda. Nota mental jamás gritarle nada a Rachel si quieres conservar tus oídos sanos y no quieres ir al hospital.
 
- No estoy pensando en eso – le miento – y además que tiene de malo si lo hago. Y no estoy diciendo que lo haya hecho – ella esta con toda la disposición de dejarme sorda y yo me tapo las orejas con las manos rápidamente.
 
- ¡No puedo creer que siquiera pienses en ella de esa forma después de todo lo que le has hecho! – grita e internamente agradezco haber sido más rápida que ella y taparme los oídos - ¡Santana eres una gran idiota! – y seguía con sus gritos me alegro de que ahora no este nadie en la escuela - ¡¿Qué piensas que lograras enamorarla solo siendo una persona amable por un rato?! – según parece ella es demasiado lista ¿Cómo supo exactamente que pensaba? Ahora estoy considerando comprarme un casco de esos que venden en la tele para impedir que me lea la mente.
 
- ¡En primera yo no soy lesbiana! – le grito no tan alto como ella lo hace pero al menos lo trato de hacer - ¡Y yo jamás andaría de novia con una marimacha que es amiga de una estúpida narizona que se cree muy genial y que tiene la capacidad de decirle a los demás que hacer como tú! ¡Además yo no necesito que nadie me diga que puedo o no hacer y menos alguien como tú! ¡Y no creo que seas la indicada para decirme eso ya que tú y tu estúpido novio pelean siempre y no buscas la forma de arreglarlo! – le grito y como muchas veces me ha pasado me pase. No debí haberle gritado eso
 
- Claro, claro tienes razón creo que mejor me callo – dice y puedo notar que está un poco triste con lo que le grite pero se lo merecía ¿o no? ¡Oh dios! Siento como si fuera a vomitar y a golpear algo intensamente ¿Qué es este sentimiento raro?
 
- ¿Bueno podemos irnos? - le pregunto y ella solo asiente.
 
- Claro vamos – ambas caminamos hasta la salida de la escuela.
 
Noto que ella está muy pensativa y mientras estábamos en un silencio sepulcral solo me dedico a mirar los posters en las paredes de la escuela. Aunque eso es muy fácil de saber ya que no ha dicho nada en los últimos segundos y eso hasta cierto punto me preocupa. Me intriga saber que estará pensando.
 
- ¿En qué tanto piensas? – le pregunto y ella me mira fijamente con esos gigantes profundos ojos marrones.
 
- Lo siento – dice en un tono bajito y yo internamente me encojo pero no demuestro nada de eso – no debí haberte gritado eso – luego otra vez viene el silencio de ultratumba ¡que emocionante! - ¿sabes? Todos dicen que no soy nada más que un tonta chica narizona con grandes sueños que jamás se harán realidad y creo que solo intentaba que tú no pensaras eso de mí, empezar de cero con alguien que no me conozca pero creo que solo me equivoque yo creo que mejor me voy – se aleja de mi pero logro tomarla del brazo y noto que está llorando - ¡suéltame! - Me grita entre sollozos.
 
- Lo siento Rachel – le digo y creo que es la primera vez en mi vida que digo “lo siento” jamás la había dicho eso a mis padres, o a Puck, solo a Quinn, ella es muy diferente a ellos. Ella ha podido conocer a mi yo interior y eso es muy difícil de hacer solo mi mejor amiga lo ha logrado hacer.
 
- No fue culpa mía – ambas nos estancamos en otro incomodo silencio – creo que será mejor que vayas a tu casa ya casi salen las chicas del equipo del entrenamiento y no creo que ayude mucho que tengas un traje de conejito – ambas reímos y después la abrazo.
 
- Muchas gracias – le digo y nos separamos de ese abrazo. De verdad lo necesitaba.
 
- No te preocupes nos vemos mañana – y ella se dirige a la salida mientras yo voy al estacionamiento por mi auto
 
- ¡Quieta hay Lopez! – me gritan desde atrás y me tapan los ojos. Bueno después de todo el disfraz de conejo no sirvió mucho. Pero luego escucho una risa que conozco muy bien y rio con ella.
 
- ¡Te odio! – le grito.
 
- Claro que no tú me adoras – ambas reímos.
 
- ¿Llegaste temprano? – le pregunto.
 
- La verdad extrañaba a mi pequeña sacos de arena que parecía que estaba muy rara la última vez que hable con ella por teléfono – ella se ríe de esa tonta conversación y yo me ruborizo.
 
- Que bien que viniste porque la verdad necesito a un amiga.
 
- Pero si ya tienes una amiga – yo la miro sin comprender – Berry – dice después de una pausa. Oh si, si Rachel.
 
- Si pero es una amiga nueva y a ti te conozco desde hace años.
 
- Que bien porque dormiré en tu casa ya que me vine sola y mis padres se quedaron en Florida con mis hermanas – me explica y yo me pongo a pensar ¿ella volvió solo para estar con su mejor amiga?
 
- Esta bien vamos – le digo y camina hasta el auto.
 
- Ah, ah Yo conduzco – me dice y yo me rio.
 
- Claro que no es mi auto y por la tanto yo lo conduciré – le digo y ella se acerca a mí haciendo que sienta que invade mi espacio personal.
 
- No me obligues a traer al señor cosquillas – yo pongo una cara de susto, pero no dejo que tome las llaves – vamos San sabes que no te gustan las cosquillas – yo sigo sin hacer ningún movimiento hasta que siento sus manos pasar por mis caderas haciéndome retorcer de la risa. Lentamente caigo al piso y sigo riéndome como loca mientras ella solo se ríe de mi reacción.
 
- E…esta bi…bien tu…tú con…conduces – le digo mientras me sigo riendo y le entregó las llaves. Ella las toma y se sube a mi auto, después de que recobrara mi aliento me subo en el asiento del copiloto malhumorada.
 
- Vamos Santy te divertiste – yo sigo sin sonreír – Santy – dice en un tono muy agudo. En ese momento me recordó mucho a Rachel - Santy anda no te enojes conmigo oh si no le diré a tu novia que eres una enojona – yo abro los ojos de sorpresa mientras me sonrojo y ella ríe para después encender al auto para dirigirse a mi casa para que ambas durmamos.
 
En todo el camino no deje de pensar ¿acaso habrá visto lo que paso con Rachel y Brittany mientras estábamos en el pasillo? No lo creo la escuela estaba vacío, claro a excepción del campo de futbol pero estábamos muy lejos de ahí.  ¿Entonces cómo se habrá dado cuenta? Tal vez lee mi mente como Rachel. Tal vez sea algo loco pero es muy sensato porque ambas dan miedo cuando sonríen parece que en cualquier momento te mataran pero no matan ni a una mosca. No me di cuenta cuando llegamos hasta que sentí que Quinn me agitaba y entonces sin mirarla baje del auto para abrir la puerta de mi casa. Solo espero el momento en que comience con sus preguntas pero antes quiero comer algo así que corro hacia la cocina y tomo algunas cosas del refrigerador para prepararme un sándwich. Al rato después Quinn llega y se sienta enfrente de mí con una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas y yo me siento algo incómoda con eso pero en vez de prestarle atención término de preparar mi comida y comienzo a comer en silencio con la mirada de mi mejor amiga sobre mí.
 
- Ok – dijo ella cuándo yo ya casi terminaba mi comida – voy a empezar con esto y no quiero que explotes del enojo  así que cuando termine de hablar tú me explicaras todo o tal vez te haga algunas preguntas – yo asiento en silencio.
 
- Pero no vayas a decir tonterías – ella sonríe divertida y yo ruedo los ojos. Esto será largo…
 
- Mmm – comienza a decir un poco dudoso - ¿crees que eres lesbiana?- dice lento y en un tono de voz tranquilizante. Ok esa no me la venia venir, sabía que preguntaría alguna tontería pero jamás que preguntaría eso.
 
- Yo… - me quedo en silencio y sé que no le puedo mentir porque ella se da cuenta de todo – no lo sé nunca he pensado mucho en esa posibilidad.
 
- Ok bien ¿que sientes cuando besas a Puck?
 
- Nada – respondo y ella pone una cara como de pensativa.
 
- ¿Y qué sentiste cuando Brittany te dio un beso en la mejilla? - me pregunta y cuando estoy a punto de responder me interrumpe – se sincera.
 
- Sentí que ardía en llamas y que estaba en el mismísimo cielo… pero caliente – le explico y ella vuelve a pensar para después mirarme directo a los ojos y yo aparto la mirada incómoda con ese momento. Espero que termine pronto.
 
- Mmm creo que deberías besar a una chica para que sepas que sientes cuando besas a una ya que has besado a un montón de chicos – oh no tiene un plan eso no me gusta.
 
- ¿Qué piensas que besare a Pierce así de la nada? – le pregunto con una ceja alzada tratando de ocultar mi nerviosismo. Nunca se sabe que pasa por la loca mente de mi amiga.
 
- Claro que no – dice rápidamente.
 
- ¿Entonces cuál es tu plan malévolo? – le pregunto y ella ríe por la última palabra.
 
- Me besaras a mí – lo dice así como si nada y a mí se me cae la mandíbula al suelo.
 
- No, no claro que no – me levanto de la silla y ella imita mi acción.
 
- Vamos San solo será un beso de amigas además es para resolver un gran duda que tienes y yo como el mejor amiga que soy te ayudare a resolver – ella sonríe y yo bufo – acaso tienes miedo de enamorarte de mí – yo me ruborizo y ella estalla en carcajadas.
 
- Está bien – digo de mala gana y ela se acerca a mí hasta estar tan juntas que nuestros alientos se juntan.
 
Por unos segundos me pierdo en sus ojos verdes como la naturaleza y la ecología de la que tanto hablan los profesores en clase. Lentamente coloca su mano en mi cara y acerca su rostro al mío, el beso fue algo rápido pero igual me gustó mucho aunque hubiera preferido que hubiera sido Britt en vez de Quinn ¡ahí está lo admití! Nos separamos y siento mis mejillas arder mientras ella intenta no reírse de mi reacción.
 
- ¿Y qué sentiste? – me pregunta entre algunas risitas que escapan de su boca. Obviamente ella ya sabía la respuesta.
 
- Me gusto – digo bajito y ella asiente.
 
- ¿Mas que uno de Puck? – asiento con la cabeza y ambas nos dirigimos a la sala ella se sienta enfrente de mí.
 
- ¿Crees que eso este mal? – le pregunto y él sonríe.
 
- Claro que no Santana todos aman a su manera y tu amas a las chicas en la forma en que debes de amar a un chico – yo hago una media sonrisa ya que ella se muestra muy comprensiva con esto – ok el siguiente paso es que aceptes tu homosexualidad - Esperen que dijo ¿siguiente paso?
 
- ¿Cómo qué siguiente paso? – le pregunto con una ceja alzada.
 
- Santana somos mejores amigas siempre supe que eras lesbiana y solo esperaba el momento adecuado para ayudarte con esto porque sabía que no será algo muy fácil para ti - ¿tanto se me notara? – Entonces cuando venía para acá fui a la librería más cercana del lugar en que estaba y compre este libro – me muestra un libro que tiene como título “Soy lesbiana”… muy descriptivo ¿no? – En él dice que se tiene que hacer para determinar tu sexualidad – yo formo una “ooohh” con la boca – además es muy fácil de saberlo contigo.
 
- ¿Cómo lo supiste tú? – le pregunto y ella sonríe mientras recuerda.
 
- ¿Te acuerdas cuando éramos niñas y veíamos películas toda la noche? – me pregunta y yo intento recordar hasta que llego a ese recuerdo.
 
- Si y que.
 
- ¿Recuerdas que películas veíamos y que decías después de ellas?
 
 
**Flashback**
 
Quinn y yo estábamos en mi casa mirando películas, que obviamente eran mis favoritas entre ellas la que hasta ahora es mi favorita: la sirenita.
 
- ¿Santy podemos ver otra película? – me pregunta ya muy fastidiada de solo ver la misma película tantas veces seguidas. Yo niego con la cabeza – no entiendo cómo te gustan tanto esas películas.
 
- Quinny yo algún día me casare con una princesa como Eric – ella solo rueda los ojos y yo sonrió ampliamente
 
 
**Fin Del Flashback**
 
- ¿Y solo tú sabes eso? – le pregunto.
 
- Bueno solo estábamos tú y yo – aun no logro entender como a veces parece ser la persona más inteligente del mundo y luego solo se vuelve alguien demasiado despistada.
 
- No lo de que soy… - me evito decir esa palabra y ella parece que logro entender a lo que me refería.
 
- Bueno solo yo y Rachel – me dice. Bueno solo son dos personas eso está bien.
 
- ¿Y tú crees que tenga una oportunidad con Britt? – le pregunto tímida después de un silencio de algunos segundos. Ella ríe y yo le miro totalmente avergonzada.
 
- ¡Claro que sí! – Me contesta sonriente – créeme si yo fuera lesbiana trataría de salir contigo eres alguien muy especial pero muy poca gente conoce ese lado sensible de ti ya que lo ocultas con tus inseguridades y esa actitud de chica mala – ella tiene toda la razón. Ahora volvimos con la Quinn súper inteligente.
 
- Gracias – susurro.
 
- Oye para eso están las amigas y más que nada las mejores ¿no? – yo asiento y ella se levanta – vamos dame un abrazo pequeña – yo niego con la cabeza y ella se acerca más – vamos Santy – yo me rindo y le doy un abrazo. Si alguien tiene una gran amiga esa soy yo y si se preguntan ¡No! No la comparto con ninguno de ustedes.
 
- ¿Vamos a ver televisión? – le pregunto y ella asiente y enciente el televisor.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
- ¿Y estas enamorado de Brittany Pierce? – me pregunta.
 
Ya llevábamos un buen rato observando la primer película de Harry Potter que estaba mientras le cambiaba a de canal en canal así que ella ni siquiera me pregunto si quería verla y solo le dejo en ese canal.  Ella es una de las pocas personas que conoce mi “pequeña” adicción a Harry Potter. Y yo me pongo a pensar en ello y cuando al fin encuentro una respuesta no dudo en decírsela.
 
- Si la amo más que a nada en el mundo
 
- Aww mi pequeña Santy está enamorada – dice en un tono de voz de niña pequeña y yo ruedo los ojos – sabes hay que hacer un plan para que logres enamorarla.
 
- ¿Cómo? seguramente ella me odia por todo lo que le he hecho o al menos ahora solo me tiene lastima.
 
- Solo espera porque mañana sabrás mi plan para hacer que Brittana exista.
 
- ¿Brittana? – le pregunto con una ceja alzada.
 
- Si Brittany y Santana juntas son Brittana – yo solo rio por sus ocurrencias.
 
- Sabes mejor vamos a dormir tengo mucho sueño – me dice y apaga la televisión para que ambas nos subamos a mi habitación para dormir.
 
Ella siempre se duerme en mi habitación desde que éramos pequeñas y hacíamos nuestras pijamadas. En mi habitación hay una litera al lado de mi cama así que ambas nos dormimos en cada una de ellas aunque claro ella en la de arriba con su tonto argumenta de “yo soy mayor que tú y si me caigo no dolerá tanto como si te cayeras tu bolsas de arena, luego podrían desinflarte tus…”
 
 - Hasta mañana Quinny – le digo.
 
- Hasta mañana Santy – me contesta y ambas nos sumergimos en un gran sueño porque ya era muy tarde.
 
Tuve el mejor sueño de mi vida estábamos Britt y yo en el pasillo de McKinley tomadas de la mano y nos decíamos un montón de cosas cursis mientras nos dábamos unos pequeños besos y todas esas cosas que hacen las novias… pero todo fue arruinado por Quinn que me despertó muy temprano y solo me dijo una cosa.
 
- Vamos San hay que comenzar con el plan Brittana – y salió corriendo escaleras abajo a desayunar me imagino.
 
Estoy algo intrigada por lo que hará Quinn o más bien lo que planea que yo haga ¿saben? me gusta mucho tenerla de vuelta con sus locuras. Solo espero que no planee que yo haga el ridículo frente a toda la escuela.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hola A Tod@s!!
Espero les haya gustado este capítulo…
¿Se imaginan todas las locuras que hará Quinn para unir a Brittana?
Espero sus comentarios…
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Mar 13, 2014 7:52 pm

hola,..

me encanto!!!
sany enamorada es muy cursi,.. jajajajaja
se nota que britt ya la tiene en las nubes,.. jajaja
me encanto la manera de confirmar que san es lesbiana,.. jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Mar 13, 2014 9:37 pm

me encanto el capitulo, solo espero que britt corresponda a los sentimientos de san y que quinn pueda de alguna manera ayudar a san ahora que la escuela esta en su contra!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.