Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

+12
Mary_Snixx
Marina LoPierce
Pao Up
Tat-Tat
k.luz
Dolomiti
micky morales
raxel_vale
3:)
Elita
floor.br
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 20, 2014 12:46 am

Genial capitulo!!!
Ya esta llegando al final??? Entonces esperare ansiosa esos capitulos.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dolomiti Mar Mayo 20, 2014 12:09 pm

Que hará San para convencerla?? O.o espero que sea ir con ella jajaja es una lástima que ya vaya a terminar pero bueno :( .... Ammm de las adaptaciones me llama un poquito más la de my secret love :) y un juramento secreto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Mayo 20, 2014 9:17 pm

me gusta my secret love, no quisiera que britt se fuera pero no se pde ser tan egoista verdad? hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 26, 2014 12:33 am

Jane0_o escribió:Me llama la atencion: "my secret love " y " I'll always need you"
Saludos y estaremos esperando el ultimo cap

Hola!!
Ok bueno me gustan mucho esos dos en especial el segundo pero ya veremos que deciden todos. Ya actualizo para que puedas leerlo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 2013958314 

monica.santander escribió:Genial capitulo!!!
Ya esta llegando al final??? Entonces esperare ansiosa esos capitulos.
Saludos

Hola!!
Muchas gracias ;), si ya esta terminando u.u, ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 1215408055 

Dolomiti escribió:Que hará San para convencerla?? O.o espero que sea ir con ella jajaja es una lástima que ya vaya a terminar pero bueno :( .... Ammm de las adaptaciones me llama un poquito más la de my secret love :) y un juramento secreto

Hola!!
Ye veremos que decide hacer Santana. Iba a escribir que fuera con ella pero preferí hacer otra cosa para el Fic terminara como había pensado que terminara desde el principio. si a mi me pone un poco triste cuando termina un Fic. Me alegra que te gusten en especial la primera ;), creo que ya se cual subiré.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 2013958314 

micky morales escribió:me gusta my secret love, no quisiera que britt se fuera pero no se pde ser tan egoista verdad? hasta pronto!

Hola!!
Me alegra que te guste esa ;), yo tampoco pero todo depende de lo que prefiera.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Brittana: I Will Love You Forever - Capítulo Final: I'll Miss You

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 26, 2014 12:36 am

18… I’ll Miss You
 
 
Brittany ha estado tratando de evitar que hablemos del tema de su viaje a Paris. Por más que me duela que se vaya, prefiero que lo haga y que disfrute de la ciudad de sus sueños. Nos es que yo quiera que se aparte de mí, la verdad no soy nadie sin ella conmigo pero no me gustaría que luego se arrepienta el resto de su vida por no haber tomado ese viaje.
 
— ¿En qué piensas?—Me pregunto Rachel que estaba sentada a mi lado mientras supuestamente veíamos una película en su casa.
 
—En nada, ¿Por qué preguntas?—La mire y tome un puñado de palomitas antes de meterlas en mi boca.
 
—Porque parece que estás perdida, ni siquiera estas mirando el televiso. Miras hacia la nada.
 
—Oh, no es nada. Solo tengo varias cosas en cabeza.
 
— ¿Cómo qué clase de cosas? —Pregunto ella mirando al televisor.
 
—Del viaje de Brittany.
 
—Oh si, ella dijo que no ira así que no veo cual es el problema.
 
—El problema es que yo quiero que vaya.
 
— ¿En serio?—Levanto una ceja—Porque cualquiera preferiría que su novia se quedara con ella en Lima en vez de que se vaya a kilómetros de distancia.
 
—Claro. Sería una gran oportunidad para ella ¿O acaso ella no ha hablado todo el tiempo de ir a Paris?—Ella se puso a pensar.
 
—Bueno, ahora que lo dices. Ella siempre ha querido ir a New York y a Paris. Y como ya fue a New York contigo creo que solo le falta ir a Paris.
 
—Entiendes lo que digo. Ese viaje podría hacerla disfrutar mucho y olvidarse de todos sus problemas, además podrá hablar con nosotros por medio de video llamada.
 
—Sabes tienes toda la razón. Y si no fuera porque ella ya tomo una decisión te ayudaría a cambiársela.
 
—Oh no, la cambiare de todos modos.
 
—Santana no creo que sea buena idea eso, ella ya tomo una decisión y tú deberías respetar eso.
 
—Prefiero mil veces que vaya de viaje a que se quede aquí lamentándose el no haber ido.
 
—Bueno entonces tendrás que hacer muchas cosas para convencerla de eso—Tomo su vaso de refresco y le dio un sorbo.
 
—Ese es el plan—Sonreí.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
—Ya te dije que no—Dijo Brittany, estaba tratando de decirle las razones por las que debía ir pero a ella no le importaba en lo absoluto.
 
—Por favor Britt solo escúchame por favor.
 
Ella soltó un pesado suspiro y lo me miro entrecerrando los ojos.
 
—Cinco minutos Lopez—Dijo y se sentó en el sillón. Me senté a su lado.
 
—Bien como había pensado y la misma Rachel me confirmo tu sueño es ir a Paris.
 
—Maldita Rachel—Dijo por la bajo.
 
—También sé que te encanta la ropa y como es todo pagado podrías comprarte toda la ropa que tu quisieras tener.
 
—Otro punto a su favor. Y creo que no hay más ¿Verdad?
 
—Emm… yo… la verdad creo que ya no hay. Pero esos son motivos suficientes como para que te vayas a Paris.
 
—No los suficientes para mí—Dijo—Además ¿Por qué te empeñas tanto en que vaya?
 
—Brittany, te amo más que a nada en este mundo, y ya sabes lo que dicen. Si amas algo déjalo libre y si vuelve a ti quiere decir que siempre fue tuyo.
 
—No soy un pájaro…
 
—Lo sé, solo fue una metáfora—Ella se rio.
 
—Santana, me tomo mucho tiempo encontrar a mi alma gemela en esta vida—Me tomo la mano—Y no quiero dejarla ir.
 
—No quiero que después te arrepientas de no haber ido y haberte quedarte aquí conmigo.
 
— ¿De verdad quieres que vaya?
 
—Si eso te hace feliz, sí.
 
Ella se puso a pensar y yo solo apreté su mano.
 
—Está bien, si iré—La abrace—Pero prométeme que hablaremos todos los días sin excepción.
 
—Te lo prometo.
 
—Santana te amo tanto—Me beso—Y te prometo que en cada momento que este haya pensare en ti y solo en ti.
 
—Lo mismo hare yo mientras este aquí sola.
 
—Entonces creo que lo mejor será que vaya a hacer mis maletas.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Había llegado el momento de que el vuelo de Brittany partiera, ella estaba muy emocionada. Nunca la había visto tan emocionada por algo. Estábamos sentadas en la sala de espera en el aeropuerto. Rachel, Dani y yo vinimos hasta aquí para despedirnos de Brittany. Sus demás amigos la despidieron en el Glee club, pero solo nosotras decidimos venir hasta aquí para decirle adiós.
 
—Te extrañare pequeña—Dijo Dani abrazando a su prima.
 
—Y yo a ti—Brittany parecía que iba a llorar pero se resistía a hacerlo.
 
—Nos vemos.
 
— ¡Britt-Britt!—Grito Rachel abrazándola—Te prometo que cuidare muy bien a tu novia y no dejare que le acechen chicas. Te extrañare, ya no tendré con quien molestar a Santana y a Quinn, y a los demás chicos del Glee club.
 
—Yo también te extrañare Rach. Y espero que tengas vigilado de cerca a Santana—Rio.
 
—Llámame en cuanto el avión aterrice.
 
—Lo hare.
 
Brittany me miro y luego me abrazo, apretándome muy fuerte. Yo la apreté a mi cuerpo, no quería llorar pero no creía poder contenerme por mucho tiempo.
 
—Te amo.
 
—Yo también te amo y recuerda nadie te amara más en este mundo más que yo.
 
—Lo sé—Sonrió y pequeñas lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas—Y tu recuerda que no dejare de pensar en ti en ningún momento  y esperare cada día para que podamos hablar.
 
—Te estaré esperando por toda la eternidad.
 
Le di un beso en los labios, necesitaba sentir sus labios una última vez antes de que la distancia me impidiera hacerlo por seis meses en los que esperare pacientemente el día en que mi novia regrese y todo vuelva a ser como antes. Lo que me importaba ahora era aspirar su aroma y guardarlo en mi memoria hasta que volviera a abrazarla. Ella coloco sus manos en mi cuello y yo puse mis manos en sus caderas atrayéndola más a mí. Todo era perfecto hasta que alguien tosió a propósito detrás de mí y nos separamos.
 
—Chicas muchas personas las están mirando y no con ojos de ternura—Nos avisó Dani.
 
“Pasajeros del vuelo número cinco a Paris, el vuelo saldrá en dos minutos”
 
—Creo que es momento de que me vaya—Dijo Brittany que tenía las mejillas sonrosadas y los labios algo hinchados.
 
—Ok, te acompañare y me llevare algunas de tus maletas.
 
—Gracias. Nos vemos pronto chicas—Se despidió de su prima y su mejor amiga
 
—Adiós Kurtie—Dijeron Rachel y Dan al mismo tiempo.
 
Camine detrás de Britt con sus maletas en mis manos, eran muchas maletas como para una sola persona. Además teniendo en cuenta toda la ropa que Brittany comprara mientras este haya me sorprende que sean tantas, yo cargo con cuatro y ella tiene otras cuatro.
 
— ¿Y piensas gastar mucho dinero en ropa?—Le pregunte.
 
—Claro. En ropa y en regalos para mis amigos, mi prima y para mi muy especial novia—Me beso la mejilla.
 
Llegamos hasta el lugar de abordaje.
 
—Bien creo que este es el adiós—dije.
 
—No es un adiós, es un hasta pronto. Volveré cuando menos te lo esperes, solo tienes que mantenerte ocupada con Quinn y los chicos del Glee club. No me extrañes mucho.
 
—Te amo.
 
—Y yo a ti.
 
Brittany comenzó a alejarse, y cuando estuvo a punto de desaparecer de mi vista se despidió con la mano y me mando un beso. Yo sonreí melancólicamente al saber que no la vería por seis meses y mientras tanto estaría sola, aunque claro, Quinn, Dani y Rachel me acompañaran y me animaran. En especial Quinn, sé que ella hará que salgamos a varios lugares.
 
Regrese con Rachel y Dani, fuimos a la ventana para ver como el avión despegaba. Las tres estuvimos ahí hasta que el avión se fue entre las nubes que llenaban el cielo azul. Sabía que cuando menos lo pensara la volvería a ver, pero de todos modos lo iba a extrañar.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
¡Hola a todos!
Bueno aquí vengo yo a dejarles el capítulo final de “I Will Love You Forever” Los agradecimientos a todos ustedes se los daré en el epilogo.
Les confesare que el final será muy triste. Así que ya saben a qué se enfrentaran cuando lean el epilogo.
Bueno según ustedes decidieron adaptare “My Secret Love” comenzare a publicar en cuanto termine este Fic y tal vez si es que tengo tiempo puedo adaptar otra historia pero todo depende de mis clases y el tiempo que tenga.
Los leo el miércoles o el jueves en el epilogo.
¡Que tengan un gran inicio de semana!
¡Saludos!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 26, 2014 1:04 am

Hola!! Por que triste??? No seas así [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 2824147739[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 2884812151!!!!
No se si quiero leer el epilogo
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Mayo 26, 2014 10:27 am

si no van a quedar juntas prefiero dejarlo hasta aqui, la vida real a veces es muy dura y me anima pensar que aunque sea aqui los finales siempre seran felices, hasta tu nueva adaptacion y gracias por esta historia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mayo 31, 2014 10:28 pm

monica.santander escribió:Hola!! Por que triste??? No seas así [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 2824147739[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 2884812151!!!!
No se si quiero leer el epilogo
Saludos

Hola!!
Bueno no te preocupes que con sus comentarios cambie de parecer y el final sera muy lindo sin cosas tristes. Espero que lo leas :D
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 1215408055 

micky morales escribió:si no van a quedar juntas prefiero dejarlo hasta aqui, la vida real a veces es muy dura y me anima pensar que aunque sea aqui los finales siempre seran felices, hasta tu nueva adaptacion y gracias por esta historia!

Hola!!
Bueno me han convencido y haré que el final sea con ellas juntas. La verdad tuve que pensarlo mucho pero al final entre todos los que leen la historia y la versión Klaine me han logrado convencer de hacer un final feliz. Nos vemos en la nueva adaptación, muchas gracias por leer!
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mayo 31, 2014 10:57 pm

… Epílogo
 
 
Estaba sumamente aburrida acostada con mi cabeza mirando hacia arriba. Ya habían pasado más de seis meses desde que Britt se fue y me siento completamente vacía por dentro. Pero verla sonreír cuando me cuenta lo que hizo en su día en Paris es lo más hermoso del mundo. No me arrepiento de haberla animado tanto a que se fuera a Paris. Verla sonreír es una de las cosas más importantes para mí y si tiene que estar separada de mi por un tiempo es algo que estoy dispuesta a hacer con tal de que se divierta y sea feliz en la ciudad de sus sueños.
 
—Hey—Me llamo Dani desde el marco de la puerta de mi habitación.
 
La mire.
 
—La cena estará lista en veinte minutos—Asentí y ella se fue caminando por el pasillo.
 
Me quede sola, otra vez. No sabía qué hacer para sentirme algo mejor y más entusiasmada. Pero creo que el hecho de que mis mejores amigas vengan a cenar será algo que me levantara el ánimo aunque sea en una pequeña cantidad.
 
Salí al balcón ubicado en mi habitación y me senté en el piso observando las estrellas. Cada vez que lo hacía solo podía recordar a Brittany. Tome entre mis manos el colgante de estrella que me había regalado y sonreí. Por más distancia que hubiera entre nosotras yo sabía que ella me ama desde cualquier lugar en el planeta en donde se encuentre y no importa el lugar donde este, su amor siempre está conmigo.
 
—Brittany—Susurre.
 
Con detenimiento observaba las estrellas en busca de figuras formadas con ellas. Recorría el cielo lentamente y detuve mi vista en un grupo de estrellas que formaban en el cielo un corazón.
 
—Santana—Susurraron tras de mí y al voltear mi cabeza me encontré con Quinn sonriente como siempre.
 
—Hola Quinny—Dije.
 
— ¿Qué haces?—Me pregunto sentándose a mi lado.
 
—Nada, observando las estrellas en el cielo.
 
— ¿Le dijiste que la extrañabas?
 
—No. Pero sé que ella lo sabe, ella me conoce perfectamente y sabe cómo me siento por dentro aunque demuestre todo lo contrario por fuera—Ella puso su brazo en mi hombro.
 
—No te preocupes, cuando menos te des cuenta ella volverá y todo será otra vez como antes.
 
—Dudo que falte poco para eso. Solo han pasado seis meses y ya estoy extrañándola como loca—Admití.
 
—No te preocupes ella también lo hace y cuando vuelva todo será mejor que antes.
 
—Eso espero.
 
—Bueno Dani dijo que la comida ya estaba lista y que bajemos a cenar—Dijo cambiando de tema.
 
— ¿Y Rachel?—Le pregunte.
 
—Ella está abajo ayudándole a Dani a preparar la mesa, yo voy con ellas te esperamos abajo—Se levantó y salió por la puerta de mi habitación dejándome sola… otra vez.
 
Suspire.
 
Me levante del suelo y fui al baño de mi habitación a mojarme la cara y así alejar los pensamientos negativos de mi cabeza. Cuando me secaba la cara mi teléfono móvil sonó y camine hasta donde lo había dejado para ver que era. Era un mensaje de mi Brittany, sonreí y lo abrí. En él decía:
 
Je t'aime
 
A Britt le había dado la manía de escribirme en francés y gracias a eso aprendí algunas palabras pero en especial las de ese mensaje que significaba “Te amo” era algo que me enviaba siempre por las noches y ningún día faltaba de hacerlo desde que se fue.
 
Salí de mi habitación y camine por el pasillo, abajo escuchaba las risas de las chicas. Llegue a las escaleras y las baje mientras escribía un pequeño mensaje a Britt. Cuando llegue al comedor me envolvieron en un abrazo muy apretado.
 
—Rachel se quedara sin aire si la sigues apretando así—Dijo Quinn riendo.
 
—Es que la extrañe demasiado—Dijo ella sonriendo y luego me soltó.
 
—Pero si te fuiste solo una semana a Canadá—Dije yo. Me senté en una de las sillas de la mesa con Rachel a un lado y Quinn a su lado, tomando su mano.
 
—Lo sé, pero ahí era muy frio y tú eres muy calientita.
 
—Ok chicos dejen sus raras platicas y comiencen a comer que Rachel y yo nos lucimos con la comida esta vez—Dijo Dani entrando en el comedor con un sartén en sus manos.
 
—Bueno yo siempre me luzco—Dijo Rachel tan humilde como siempre.
 
—Más vale que no esté quemada como la última vez—Dije riéndome.
 
—O la anterior o la anterior o la anterior a esa…—Dijo Sam riéndose del par de cocineros profesionales que estaban con nosotros.
 
Rachel nos fulmino a ambas con la mirada.
 
—Mejor pónganse a comer en vez de molestarnos por eso. Y por cierto amor—Dijo mirando a Quinn—Todo se quema porque soy caliente y tú no lo puedes negar.
 
Quinn se puso completamente roja y yo me reí a carcajadas gigantes con Dani. Ellas siempre son así, avergonzándose a la otra pero se aman plenamente.
 
La comida estaba deliciosa algo totalmente raro hablando de Dani y Rachel. Su comida siempre sabe mal porque se quema, tiene demasiada sal, está mal cocinado o cualquier otra cosa. No digo que yo sea un gran chef pero ellas tampoco. Lo único que Dani sabe cocinar son los huevos de ahí nada y de Rachel no se diga, creo que hasta el cereal le sale mal, tal vez ella presuma de su gran canto pero en cocinar es malísima.
 
Nuestra noche de amigas fue muy buena. Después de cenar vimos algunas películas y nos divertimos mucho. No sé qué haría sin ellas en mi vida, tal vez ahora mismo estaría viendo películas románticas con helado en pijamas. Pero ellas me levantan el ánimo y me animan a seguir en mi larga espera por Brittany.
 
Cuando Rachel y Quinn se fueron a sus casas y Dani se fue a dormir, yo me quede en la sala de música y comencé a cantar.
 



—Santana—Dijeron atrás de mí. Mi corazón dejo de latir, mi respiración cambio radicalmente.
 
Reconocería esa voz donde sea y cuando sea. Esa hermosa voz que he deseado escuchar desde hace seis meses y que me quitar el sueño todas las noches.
 
Voltee mi cabeza para mirarla y se veía mucho más hermosa de que lo recordaba. Como si fuera un sueño. Me levante de mi asiento y lentamente me acerque a ella y tome su mano. Al sentir su suavidad comencé a llorar.
 
—Eres tú—Susurre antes de abrazarla con tanta fuerza que me dolieron los brazos.
 
—Soy yo—Dijo ella sosteniéndome con firmeza y acariciando mi espalda.
 
— ¿Por qué regresaste?—Me separe del abrazo.
 
—Te extrañaba demasiado y no soportaba estar tanto tiempo sin tocarte ni sentirte cerca de mí.
 
Bese sus labios. Se sentía tan bien por fin tener ese contacto con ella. Sonreí, creí que todavía faltaba mucho para que volviera a verla, a sentirla, a besarla, pero por suerte esta misma noche la tengo conmigo. Sus labios sabían exactamente igual como hace seis meses o inclusive mejor. Sus dulces labios chocaban con los míos haciendo que mi corazón latiera un millón de veces más rápido. Con mi lengua pedí acceso a su boca y ella no tardó mucho en dármelo. Nuestras lenguas se encontraron y sentí una corriente eléctrica recorrer mi espalda y con mis brazos la atraje más a mi cuerpo. Cuando nos separamos ella miro el suelo con las mejillas ruborizadas y yo sonreír por verla tan adorable.
 
—Te amo—Dije.
 
—Yo también te amo.
 
Entrelazamos nuestras manos.
 
—Quiero que desde ahora no nos separemos, porque yo nunca jamás de volveré a dejar irte sin mí. Estamos juntas en esto y quiero que sepas que cada momento que pase yo te amo con la misma intensidad que siempre lo he hecho. ¿Ok?—Ella asintió.
 
—Santana no sabes cuánto te extrañe—Me abrazo llorando—Paris es genial y muy lujosa pero no se compara ni en lo más mínimo a estar contigo. Tú eres mi salvación y mi amor eterno. En cuanto subí en ese avión mi corazón gritaba por ti y yo quería bajar pero pensé que lograría estar haya y disfrutar de todo sin extrañarte tanto pero con cada segundo que pasaba sin ti a mi lado te extrañaba más y cuando te veía en las video llamadas solo me daban más ganas de verte y tenerte a mi lado.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Después de todo el tiempo que pase sin Brittany solo logre darme cuenta de una cosa: Ella es el amor de mi vida y no importa cuánto tiempo pase ni la distancia que haya entre nosotras ella siempre lo será. Porque mi amor por ella es tan grande que se ve desde el espacio. Mi amor por ella es como una estrella que siempre está en el cielo y durara millones de años y lo que ella tiene que hacer es mirar hacia el cielo para cerciorarse de que yo estoy con ella y la cuido sin importar el lugar en que me encuentre.
 
I Will Love You Forever…
 
FIN
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
¡Hola!
Bueno eso fue todo de mi parte por este Fic.
Les contare lo que paso, al principio del Fic tenía claro el final: Brittany moriría en un accidente de avión. Pero con sus comentarios me hicieron cambiar totalmente mi idea del final del Fic y elegí que fuera así, por eso tarde algo más en escribir el epilogo porque tenía pensado subirlo a más tardar el jueves pero ustedes querían que el final fuera un reencuentro entre ellas y pues cambie mi final además de que matar a Brittany no era una idea que me gustara mucho. Así que me abstengo de matar a Brittany en este Fic.
Quiero agradecerles a todos ustedes que leyeron esta historia. Al principio estaba algo dudoso si adaptarla a Brittana y me alegra mucho haberlo hecho. Bueno también agradar cada uno de sus comentarios, ya sea uno muy largo o muy chico, todos y cada uno de ellos me inspiraron para seguir con esta historia (Y no matar a Brittany) así que muchas gracias por haber seguido esta historia en este tiempo.
¡Saludos Y Muchas Gracias!
PD: Aquí les dejo el link de mi nueva adaptación Brittana: http://www.gleeklatino.com/t22138-fic-brittana-my-secret-love-sinopsis
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 31, 2014 11:17 pm

Hola!! Graciassssssss por teminar esta historia con final feliz!!!
Nos seguiremos leyendo en tu otra adaptación!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 31, 2014 11:25 pm

Que mas decir hermoso (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Jun 01, 2014 3:37 pm

holap,...

tarde pero seguro!!!
me encanto tu fic!!!!
ame como termino,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 02, 2014 8:12 pm

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 5 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.