Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

+12
Mary_Snixx
Marina LoPierce
Pao Up
Tat-Tat
k.luz
Dolomiti
micky morales
raxel_vale
3:)
Elita
floor.br
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Jue Mar 13, 2014 11:21 pm

Hola :)

Buen cap, Quinn es genial (: al menos tendra el apoyo de ella & Rach *-*

Quiero ver las locuras de Quinn jeje
Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dolomiti Vie Mar 14, 2014 10:49 pm

Hola!! me encanto el capítulo!! jajja y también la forma en que averigua si es lesbiana!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2414267551  esa quinnie no tiene comparación!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 1215408055  Espero que ahora que Quinn regresó le ayude de cierta manera a San para volver con la frente en alto a la escuela!! Y también para saber si Britt corresponderá los sentimientos de Santana o solo es lástima (que espero que no) Hasta la próxima!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por k.luz Sáb Mar 15, 2014 12:45 am

ya quiero leer el siguiente capitulo :D
k.luz
k.luz
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 16, 2014 6:35 pm

3:) escribió:hola,..

me encanto!!!
sany enamorada es muy cursi,.. jajajajaja
se nota que britt ya la tiene en las nubes,.. jajaja
me encanto la manera de confirmar que san es lesbiana,.. jajajaja

nos vemos!!!

Hola!!
Muchas gracias... si es muy cursi... la verdad si y en el próximo capitulo sera mas notable, esta que se muere por ella... si fue algo... diferente, pero muy divertida...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314 

micky morales escribió:me encanto el capitulo, solo espero que britt corresponda a los sentimientos de san y que quinn pueda de alguna manera ayudar a san ahora que la escuela esta en su contra!

Hola!!
Muchas gracias... eso pronto lo veremos... claro que la ayudara junto a su nueva amiga... si pobre pero ahora tiene dos amigas que se preocupan mucho por ella...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 1215408055 

Elita escribió:Hola :)

Buen cap, Quinn es genial (: al menos tendra el apoyo de ella & Rach *-*

Quiero ver las locuras de Quinn jeje
Saludos :*

Hola!!
Muchas gracias... si es muy genial con San... ellas serán fundamentales para Santana cuando quiera comenzar a ser ella misma con los demás... serán muy geniales pero las planeara con ayuda de una pequeña morena...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314 

Dolomiti escribió:Hola!! me encanto el capítulo!! jajja y también la forma en que averigua si es lesbiana!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2414267551  esa quinnie no tiene comparación!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 1215408055  Espero que ahora que Quinn regresó le ayude de cierta manera a San para volver con la frente en alto a la escuela!! Y también para saber si Britt corresponderá los sentimientos de Santana o solo es lástima (que espero que no)  Hasta la próxima!!

Hola!!
Muchas gracias... si fue muy divertida Quinn se paso con eso... claro que lo hará con la ayuda de la nueva amiga de San... lo veremos luego pero creo que en el capitulo se hace muy notorio lo que Britt siente por San...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 1215408055 

k.luz escribió:ya quiero leer el siguiente capitulo :D

Hola!!
Ya lo publico... gracias por leer...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Brittana★ I Will Love You Forever - Capitulo 5: Operación Brittana

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 16, 2014 6:41 pm

5… Operación Brittana
 
 
 
Tome mi ropa para la escuela y entre en el baño de mi habitación, tome una ducha rápida no quería hacer esperar a Quinn que seguramente está preparando el desayuno. Ella es un muy buena cocinera, completamente diferente a mí que puedo llegar hasta a quemar la casa. En cuanto termine de bañarme me vestí y arregle para ir a la escuela, en cuanto baje mis fosas nasales fueron inundadas por el inconfundible olor de la comida de Quinn Fabray o como yo la llamo la mejor cocinera de todo Ohio, su comida hace que yo me sienta en las nubes. Cuando entre en la cocina ella estaba muy distraída mientras preparaba toda la comida así que decidí asustarla pero no salió como planee. Me resbale con el piso porque quien sabe qué demonios habrá tirado el ahí.
 
- Debes tener más cuidado Santy – me dijo burlona entre risas ¡Maldita! Me tendió una trampa la desgraciada.
 
- ¡Cállate! – le grite. Como odio cuando me hace quedar en ridículo.
 
- Mejor levántate para que desayunemos y así te pueda contar mi magnifico plan – dice con aires de grandeza, se nota que esto será algo largo. Ella me tiende la mano para ayudarme a levantarme y yo de mala gana acepto.
 
- Ok cuál es tu “grandísimo” plan – le digo cortante todavía sigo enojada por la caída. No solo por el hecho de que no pude asustarla sino que en serio dolió mucho.
 
- Bueno –yo me siento en la mesa de la cocina y ella pone un plato frente a mí – y también hice jugo de naranja – pone el vaso al lado del plato que tenía en él unos waffles con cajeta arriba y unas fresas partidas. Ella siempre tiene que ponerle ese tipo de ridículas cosas.
 
- ¿Sabes que no me aras aceptar tus planes sobornándome con comida verdad? – ella asiente - ¿entonces porque haces comida tan deliciosa y no calentaste la comida que hay en el refrigerador?
 
- Porque eres mi mejor amiga – la miro con los ojos entrecerrados y ladeo la cabeza – está bien para que no hables mientras yo hablo – mm buen plan – entonces come pequeña - La fulmino con la mirada y ella se encoje de hombros.
 
- Pero tampoco vayas a decir tonterías – ella sonríe y yo tomo un tenedor para comenzar a comer.
 
- Bueno tienes que comenzar a conquistarla de poco a poco porque seguramente pensara que es una broma o algo parecido por lo que tienes que hacerlo continuo y nunca hacer o intentar hacer algo malo que pueda hacer que el piense que eres la mismo López de siempre – yo asiento mientras sigo con mi comida – bueno tengo pensado que le des una flor cada día.
 
- ¿De cuál? – claro yo jamás sabría si él es alérgica a alguna o cuáles son sus flores favoritas.
 
- Bueno sus flores favoritas son las rosas – aunque parece muy obvio lo dijo muy  segura, tal vez lo esté inventando o algo parecido.
 
- ¿Cómo lo sabes?
 
- Tengo mis contactos – dice como si fuera un misterio que no es un gran misterio por supuesto. Al contrario es algo muy obvio.
 
- ¿Te lo dijo Rachel verdad? – le pregunto tranquilamente porque es obvio ¿quién más podría saber tanto de Britt que su mejor amiga?
 
- Si – lo sabía – y también me dijo que la última vez que hablo con Britt ella no paraba de hablar de la linda chica que se vistió de conejito cuando la conoció – se ríe y yo frunzo en ceño claramente enojada.
 
- Ha, ha que divertido – digo con sarcasmo y ella sigue riendo mientras yo la mato con la mirada.
 
- ¿Y cómo fue que usaste ese tonto disfraz? – me pregunta parando un poco su risa.
 
- Mejor cállate y cuéntame más de tu plan maestro – tomo el vaso y doy unos sorbos a mi jugo de naranja.
 
- Bueno revise tu horario y coincides en varias clases con ella por lo que trataras de ser amable con ella. Tampoco quiero que te le declares pero intenta ser amigable e interesada en ella ¿ok? –  me pregunta y yo asiento. Bueno según parece el plan es muy fácil es a prueba de tontos.
 
- ¿Nada mas eso? – le pregunto levantándome para llevar mi plato al fregador.
 
- Ah y también nos uniremos al Glee club - de la nada el plato que sostenía cayó al piso causando un gran estruendo “¿Qué dijo? ¿Yo? ¿En el Glee club?” debe estar bromeando.
 
- Enserio Quinn ¿qué más haremos? – dije esperando escuchar una risa de su parte pero ella solo me miro seria “¡Oh no puede ser verdad!” - ¿En verdad nos uniremos al Glee club? – le pregunto con gesto de disgusto.
 
- Claro ahí es donde están ella y sus amigos, así que si simpatizas con ellos también los harás con ella – yo estampo mi cara en mis manos “!Esto no puede ser cierto!” gritaba molesta la vocecita en mi cabeza – además ahí esos chicos se expresan libremente por lo que podrás ser tú misma sin temor a ser juzgada – sonríe burlona y yo bufo derrotada. “!No puedo creer que el en verdad quiera que haga eso!”
 
- Esta bien trataremos de unirnos al Glee club solo te digo que yo no sé cantar así que ¡Ha! No podré hacerlo yo lastima – ¡Sí! sabía que de algo en la vida iba a servir cantar peor que un mudo. Si saben a lo que me refiero.
 
- No te preocupes tienen una política de aceptar a cualquiera que haga una audición – “¡Diablos!” grito molesta en mi interior “¿Qué acaso ella piensa en todo?”
 
- Esta bien audicionaremos pero en pareja no quiero audicionar yo sola desde que toda mi popularidad se fue a la basura mi confianza también se fue a los suelos – ella asiente sonriente. Sé que está disfrutando esto.
 
- Ok pues vamos a le escuela que se nos hará tarde – asiento.
 
Subí corriendo las escaleras por mi mochila para que no se nos hiciera más tarde para llegar a la escuela. Me termine de arreglar y tome un cambio de ropa “Por si acaso” pensé. Bueno corro pero ahora escaleras abajo con cuidado de no tropezarme, claro porque ¿quién sería tan tonto como para tropezarse? Cuando voy a la cocina por las llaves de mí auto lo primero que pienso es “Maldita” la odio como puedo tomar mis llaves si ya condujo para acá porque quiere ser el que conduzca MI auto para llevarme a le escuela… ¿Saben? Ahora que lo pienso esta genial ahora será mi chofer.
 
- Al fin llegas – dice fastidiada y entra en el auto para que luego yo imite su acción. Pero en vez de sentarme en el lugar del copiloto me siento atrás.
 
- Esta bien acelera Q que quiero llegar temprano a la escuela – ella me mira con un gesto de “¡WTF!” pero no le prestó atención – anda que se hace tarde y me toca… - dudo por un momento ni siquiera recuerdo que clase me toca enseguida – bueno no lo recuerdo pero seguro que es una clase importante o algo parecido – ella bufa y enciende el auto.
 
El camino fue muy aburrido pero algo que se me hizo muy curioso es que se detuvo en varios lugares y me fue dando algunas cosas como… esperen las anote en una lista… ah sí chocolates, un peluche de un unicornio ¿Raro no? Pero como sea, también unos sobres de papel para cartas, hojas de colores con diferentes diseños; como estrellas corazones y demás cursilerías, también unas rosas blancas. Ahora que lo pienso no se para que son muchas cosas. Solo sé que las flores se las daré en señal de disculpa o algo así, cuando menos me doy cuenta vuelve a detener el auto y observo que llegamos a una casa.
 
- ¿Qué hacemos aquí? – le pregunto a Quinn con una ceja levantada.
 
- Venimos a recoger a alguien – ella señala a la casa y de ella sale alguien que podría convertirse en una gran pesadilla y un gran dolor de cabeza al lado de ella: la mismísima Rachel Berry.
 
- Hola chicas – saluda ella alegre mientras se sube en el asiento que está a mi lado.
 
- Hola Rach – respondemos nosotras dos en coro.
 
- ¿Compraste todo lo que necesitamos para la operación Brittana? – pregunto dirigiéndose a Quinny que asintió sonriente.  “No puedo creer que ella también use ese estúpido nombre de Brittana…” aunque pensándolo bien suena algo… lindo.
 
- Ok chicas tengo que contarles algo que se me ocurrió – dice ella muy entusiasmada – bueno más bien lo vi en la tele pero el punto es que es muy romántico – sonríe y creo que en este momento se quedó en su propio mundo porque no dijo nada.
 
- ¿Y cuál es tu idea? – le pregunto pero no responde luego paso mi mano por enfrente de su cara pero sigue sin reaccionar “¿Qué más puedo hacer?” entonces la agito y ella ahora si vuelve a la realidad.
 
- Oh si pues tendrás que dejarle algunos regalitos en su casillero, en su asiento o en su mochila – mm según parece de verdad lo saco de la televisión – pero el punto es que con ellos le dejaras una nota romántica y yo sabré como reaccionara con cada cosa que escribas porque soy su mejor amiga y me cuenta todo lo que le pasa – según parece este par de locos podrían ayudarme mucho en conquistar a Britt… o tal vez simplemente podría ver la televisión a ver qué cosas salen en ella.
 
- ¿Saben? – Les digo y ambas me voltean a ver – bueno dos cosas – yo levanto dos dedos y ellas asienten con una expresión rara – una ustedes dos juntas podrían planear un secuestro con sus mentes retorcidas – ríen y yo también lo hago – y segunda creo que sería prudente que Quinn encendiera el auto porque ¡Vamos tarde para la escuela!
 
- Lo olvide por completo – grita ella y enciende el auto acelerando haciendo que yo me golpe con el respaldo del asiento igual que Rachel.
 
- ¡Ten más cuidado! – le grito pero ella estaba muy distraída en el camino como para responderme.
 
En el rato que estuvimos en camino a la “Gran y hermosa escuela” ¿se notó mi sarcasmo verdad…? Rachel y yo hablamos de temas tribales la verdad me gusta tenerla como amiga es muy confiable y divertida, además de que conoce muy bien a Britt. Cuando llegamos me baje del auto seguida por Rachel y pude notar que no había nadie cerca como para que avisaran que ya había llagado. Pero mi pesadilla se hizo realidad al llegar a la escuela recibí un slushie de naranja ¿Saben? Creo que me puedo acostumbrar a recibir uno diario. Después solo escuche sus risas alejarse.
 
- Ven te limpiare – me dijo Rachel que me tomo de la mano y me llevo a no sé dónde pero confió en ella – bien tengo algunas toallas en mi mochila tu solo siéntete aquí – me ayudo a ponerme en la silla.
 
Luego escuche el sonido del agua de la llave y después sentí que ella pasaba la toalla por mi cara retirando todo resto de slushie de ella.
 
- Gracias – le dije cuando pude abrir los ojos y fijarme que estábamos en el baño de chicas.
 
- No hay de que ahora vamos a clase – me dio la mano para qué me levantara.
 
Ambas caminamos hasta la clase que sigo sin saber cuál es y al abrir la puerta sonreímos porque todavía no había llegado el profesor o profesora… ella se sentó con Britt y yo como siempre con Blaine pero él ahora estaba un poco raro ya que estaba hablando muy animadamente con Kurt. No le tome mayor importancia y espere en silencio la llegada de quien impartiría la clase.
 
- Hola jóvenes – saludo la maestra al llegar y no pude sentirme más miserable en ese momento era la de algebra la peor clase de la historia citando a cualquier persona del mundo. Porque, “¡¿A quién demonios le gusta esta clase?!”
 
- Hola – respondieron todos mis compañeros en coro y yo solo moví la boca.
 
- Bueno hay aremos un cambio de parejas – “¡Oh dios no!” grite aún más desanimada para mis adentros.
 
Y según parece no fui la única que no estaba contenta con esa idea ya que todos comenzaron a abuchear y quejarse.
 
- Mejor hagan silencio comenzare a acomodarlos como a MI me parezca – dijo haciendo énfasis en la palabra “Mi” a veces creo que es una maldita perra, no solo por el hecho de que sea así sino porque parece que la trae en contra de mí.
 
- Espero que no me toque con alguien del equipo – susurre apenas audible y según parece nadie lo escucho en medio de todo el desastre.
 
- Bien Berry usted se sentara con Hummel… - y así comenzó a ordenarnos con quien sentarnos. Al final ni yo misma podía creer con quien me toco, trate de disimular mi emoción actuando seria… – Pierce usted se sentara con López - ¡Sí! comencé a hacer una gran fiesta en mi subconsciente. Solo podía sonreír ante ello. Nada podría arruinar este momento.
 
En silencio me senté al lado del amor de mi vida “Si eso se escuchó demasiado cursi, lo admito” ella hizo lo mismo y pude notar una pequeña sonrisa en su boca así que yo también sonreí más ampliamente.
 
- Bueno tendrán que hacer el proyecto del que hablamos la clase pasada con su nueva pareja que se entregara la próxima semana – dijo la maestra. “Tal vez no me odie después de todo” pensé – así que comiencen a planearlo – todos siguieron sus órdenes, hasta yo.
 
- Ok creo que deberíamos hacer el trabajo en mi casa – propuse.
 
- Claro ¿Cuándo y a qué horas? – me pregunto con una cálida sonrisa. Juro que en ese mismo momento me hubiera quedado solo observando su linda sonrisa pero gracias a que Rachel me hablo salí de mi trance.
 
- Yo que tu aprovecho este rato para hablar un poco con ella – me dijo ella con una gran sonrisa y después volvió a su trabajo con Kurt.
 
- ¿Bueno que te parece hoy en la tarde como a las cinco? – le pregunte un poco nerviosa. “Ella me pone nerviosa”
 
- Perfecto entonces no creo que sea difícil podríamos planear un proyecto muy bueno solo necesitamos un tema – comenzó a pensar y “¿les he dicho que se ve muy linda haciendo eso?” no sé cuánto tiempo estuve observándola pero ella me trono los dedos frente a la cara y luego soltó una linda risita - ¿Estás de acuerdo? –me pregunto.
 
- O… oh s… si cla… claro – le dije. Creo que debo quitarme estos nervios cuando hablo con ella.
 
- Esta bien tienes que comprar cartulina de colores que sean muy vistosos – dijo sonriente.
 
- Claro paso a comprarlos después de la escuela – ella asiente.
 
- ¿Oye puedo preguntarte algo? – Asiento - ¿Por qué estas algo así como rara?
 
- ¿A qué te refieres? – le conteste con otra pregunta.
 
- Si estas un poco sonrojada y tienes una sonrisa de idiota si me preguntaran diría que estás enamorada de alguien – “!Claro estoy enamorada de ti!” grite en mi mente, obviamente no se lo diría en voz alta.
 
- Oh si es que estoy un poco enferma y distraída ya sabes – miento y ella asiente sonriente.
 
- Bueno deberías ir a la enfermería porque estas muy roja en especial de las mejillas – acerco sus manos a mi cara y me puse más roja de lo que ya estaba, me lo imagino porque sentía que iba a prenderme en fuego en cualquier momento – y también tienes fiebre ven te llevare a la enfermería – me tomo de la mano, luego tomamos nuestras mochilas.
 
Luego le dijo no sé qué a la maestra y salimos del salón. En todo el camino a la enfermería no deje de fantasear desde que ella me tomo la mano, tal vez piense que estoy loca o algo parecido. De un momento a otro estaba acostada en la camilla de la enfermería y ella sentado a mi lado “!Esta es tu oportunidad!” me dije.
 
- ¿Oye porque eres así conmigo? – le pregunte y el frunció el ceño sin entender.
 
- ¿Así cómo? – me pregunto.
 
- Muy amable y atenta después de todo lo que te he hecho – la mire a los ojos, esos hermosos ojos azules que tanto me gusta y ella sonrió ampliamente.
 
- Porque sé que muy dentro de ti eres una persona con muchos miedos y solo necesitas alguien que no sea como los demás y pues puede que yo sea ese alguien – yo sonrió muy contenta – además eres una gran persona solo que tienes miedo de que siendo tú mismo los demás te hagan sentir mal y por eso cubres tu linda actitud siendo una chica mala pero ayer me di cuenta que no eres eso.
 
- ¿Cómo?
 
- Porque después de cómo te trataron las del equipo – yo baje la mirada triste recordando eso – lograste hacerte amiga de Rachel y ella es una persona muy especial y también te convenció de vestirte como una linda conejita – se rio “¿Entonces me reconoció?”
 
- Bueno ella tiene poderes malévolos – dije provocando otra vez su risa y yo también reí con ella - ¿oye y como supiste que era yo la coneja? – le pregunte y ella sonrió “Créanme estoy a punto de morir”
 
- Fácil tienes unas… muy voluminosas – ella es la primera persona que no me dice bolsas de arena, plástica o algo parecido al hablar de mis… ya saben ustedes que – también por tus ojos color café oscuro que me encantan – lo último lo dijo sin pensarlo ya que inmediatamente se tapó la boca y se ruborizo muy apenada.
 
- A mí también me encantan los tuyos – le dije de una manera tierna y ella me sonrió,  yo no dude ni un segundo en devolverle la sonrisa.
 
- Bueno creo que ya tienes que irte a tu clase de gimnasia – asiento – te acompañaría pero tengo clase de química así que espero que nos veamos luego y si no nos vemos en tu casa para el proyecto.
 
- Espera - le dije – ten – le entregue un papelito con la dirección de mi casa escrito en el – ahí es donde vivo te espero a las cinco.
 
- Ok nos vemos ahí entonces - se levantó y se despidió de mí con un beso en la mejilla como la otra vez.
 
Yo me quede embobada viéndola hasta que desapareció de mi vista. Entonces me hundí en mi asiento y suspire “¿Se habrá dado cuenta de lo que siento por ella?” me pregunto mi conciencia y no podría esperar más que un si como respuesta. Estaba muy contenta pero recordé que tengo gimnasia y la entrenadora me mataría si llego tarde, corrí por los pasillos pero me tropecé con un pie y al voltear solo logre ver a mi peor pesadilla que tenía una sonrisa macabra en el rostro… no quiero ni saber que tiene planeado ahora…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hola chic@s!!
Espero que les haya gustado el capítulo…
¿Acaso ellas no son completamente lindas y adorables?
¿Con quién se habrá encontrado San? ¿Qué tendrá planeado?
Espero sus comentarios!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Dom Mar 16, 2014 8:25 pm

Aawwww :3 me encantan!!!!!!!!

Jaja Rachel & Quinn son unas genialosas xD
Y Britt es un encanto *-*

Ay! Y ahora quien apareció????

Espero pronto tu actualizacion..
Saludos..
Pam :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Mar 16, 2014 9:09 pm

hola,..

me gusto,...
son jodida mente tiernas, morí de ternura!!!!
creo que no fue necesario el plan de quinny,... ero va a servir no,.???
ahora que le va a hacer la entrenadora a san??? espero que no duela jajajaj

no vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 16, 2014 11:43 pm

y ahora que le iran a hacer?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 22, 2014 11:00 pm

Elita escribió:Aawwww :3 me encantan!!!!!!!!

Jaja Rachel & Quinn son unas genialosas xD
Y Britt es un encanto *-*

Ay! Y ahora quien apareció????

Espero pronto tu actualizacion..
Saludos..
Pam :)

Hola!!
Muchas gracias... si son muy lindas... ellas son geniales en todos los sentidos y eso Santana lo sabe perfectamente XD ... aww si es muy tierna... te aseguro que no sera alguien muy buena... lamento tanto haber tardado tanto en actualizar...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314 

3:) escribió:hola,..

me gusto,...
son jodida mente tiernas, morí de ternura!!!!
creo que no fue necesario el plan de quinny,... ero va a servir no,.???
ahora que le va a hacer la entrenadora a san??? espero que no duela jajajaj

no vemos!!!

Hola!!
Muchas gracias... si son demasiado tiernas podrían hacer que a alguien le de diabetes con tanta dulzura... tal vez no mucho pero al menos intentara unirlas para que funcione... pronto veremos si funciona... nada malo unas cuantas cosas cosas pero le pasaran cosas peores...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 1215408055 

micky morales escribió:y ahora que le iran a hacer?

Hola!!
Nada bueno... pronto lo sabrás...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Brittana★ I Will Love You Forever - Capitulo 6: Me Preocupo Por Ti

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 22, 2014 11:06 pm

6… Me Preocupo Por Ti
 
 
- Hola perdedora – me saludo ella tan “amigable” como siempre.
 
- ¿Qué quieres Marcela? – le pregunte de una manera ruda al momento que me levantaba del piso y me limpiaba un poco la ropa.
 
- Necesito que me hagas un favor – “¿Yo un favor a ella? Debe ser una broma”
 
- No sé si lo recuerdes pero soy una más de los perdedores de la escuela.
 
- Lo sé – me contesto simplemente.
 
- ¿Entonces para quieres que yo te haga un favor? – le pregunto. “No estoy entendiendo nada hasta ahora”
 
- Pues sé que te mueres por volver a ser popular – “hasta cierto punto si lo hago” – y pues yo podría hacer que tu poder en esta escuela sea restaurado.
 
- ¿A si? – ella asiente - ¿Qué quieres que haga?
 
- Pues he notado que has estado muy cerca de la estúpida y quiero que le des una gran golpiza a Pierce y la insultes – se ríe como si eso fuera al menos un poco gracioso.
 
- Yo no hare eso – dije decidida “Yo prometí jamás volver a lastimar a Britt y así será”
 
- Bueno haces eso o te enfrentaras tu sola a todo el equipo de porristas – me puse pálida del temor de solo imaginarme al equipo completo golpeándome.
 
- Yo… yo – tartamudee no sabía ni que decir.
 
- Eso ya no te gusto tanto ¿verdad? – Sonríe insolentemente y se acerca a mí de una manera que ponía mis nervios de punta - ¿entonces lo harás o no?
 
En este momento estoy en la que podría ser la decisión más importante de mi vida de un lado tengo a lo que siempre he deseado en este mundo popularidad y ser temida por todos los alumnos del instituto. Y por el otro estar con la que podría ser mi alma gemela ¿Qué elijo? En verdad quiero ambas cosas pero sé que nunca podre tenerla ambas pero si soy popular podría ser feliz conmigo misma y si estoy con Britt puede que haya la posibilidad de que ella no me corresponda…
 
- ¿Entonces? – me pregunta sacándome de mis pensamientos.
 
- Lo hare – le digo decidido “Podría decirle a Britt sobre esto y tal vez ella lo entienda”
 
- Ah y por cierto para asegurarme de que cumplas con tu parte del trato tendré a gente que te vigile cuando estés con ella por si llegas a contarle de esto a Pierce y entonces nosotras nos encargaremos de golpearlas a ambas – sonríe como si hubiera terminado de matar a alguien y se aleja.
 
Yo me quedo petrificada sé que no hay vuelta atrás pero no sé qué hacer dejare que me golpeen o que yo golpe a Britt… estoy en medio de una gran decisión que podría cambiar mi vida para siempre tengo que pedirle un consejo a la persona que mejor me podría ayudar en estos momentos… Quinn.
 
Pero ahora tengo clase de gimnasia por lo que le diré después…. corrí por los pasillos hasta llegar al gimnasio y para mi suerte la entrenadora no había llegado aún y rápidamente entre en el lugar y me puse un poco alejada de los demás chicos ya que todos me miraban raro… ¡POM! escuche que alguien caía en la entrada del gimnasio al voltearme me encontré con Rachel y sin duda alguna corrí hacia ella para ayudarla a levantarse.
 
- Gracias – me dijo ella con una sonrisa con todos sus dientes, muy blancos por cierto – parece que fuiste la única que no se rio por eso – voltee a ver a los demás chicos y logre observar que estaban estallando en carcajadas, inmediatamente me hirvió la sangre pero preferí ignorarlo y ayudar a mi amiga.
 
- No hay de que – le dije amablemente - ¿Por qué te caíste? – le pregunte distraídamente al comprobar que ella no se había hecho algún daño en la caída.
 
- Pues se me hacía muy tarde para llegar a la clase y corrí lo más rápido que pude hacia aquí pero al parecer me salve – dijo mientras ambas caminábamos a las bancas del lugar para sentarnos.
 
- ¿Por qué dices eso? – le pregunto.
 
- Porque siempre llego tarde a esta clase y le entrenadora me pone a hacer flexiones – asentí y ella sonrió - ¿y dime como te fue con tu chica? – me pregunto picara y yo me reí por eso.
 
- Pues básicamente bien es muy buena conmigo y me perdono por todo lo que le he hecho – le digo y ella sonríe ampliamente así como la primera vez que la conocí. Así que imagínense el miedo que me entro en ese momento – además hoy ira a mi casa para hacer el proyecto.
 
- Es obvio Britt no es rencorosa ni nada por el estilo así que estoy muy feliz por ti.
 
- ¿Entonces qué es lo que sigue en el plan? – ella sonríe y de su mochila saca una hoja rosa con corazones rojos en ella, luego unos chocolates con almendras.
 
- Bien escribe algo lindo en esta hoja y luego lo pondremos en su mochila junto a estos chocolates.
 
- Ok – le digo y comienzo a pensar en que escribir en la carta.
 
“Hola sé que no me conoces pero aunque no lo parezca me preocupo mucho por ti y me gustas mucho. Tus ojos son tan lindos como el cielo y me hacen sentir muy feliz. Pero odio cuando alguien te hace daño y tratare de protegerte lo más que pueda porque te quiero mucho (como no tienes una idea). Por el momento te dejo estos chocolates esperando poder confesar mi amor por ti pronto…”
 
- Aww que linda eres – chillo Rachel cuando le mostré lo que había escrito – estoy segura de que le encantara y estará demasiado intrigada por conocer a su admiradora secreta.
 
- Eso espero – le digo algo ansiosa.
 
- Claro que lo estará nunca nadie le había hecho cosas como esta en su vida y estará muy ilusionada con eso – sonríe.
 
- ¿Nunca nadie le dado algún regalo o le ha mandado una carta de amor? – le pregunto algo sorprendida por lo que acababa de decir “¿Quién no le daría un regalo a alguien tan especial como ella?”
 
- No nunca tu eres la primera – inconscientemente sonreí por eso.
 
- ¡Bien Ladies And Gays! – escuche a alguien hablar detrás de mí y al voltear mi cabeza me encontré con la entrenadora Sylvester hablar con su megáfono en la mano – ¡quiero que den diez vueltas al campo AHORA! – rápidamente todos comenzaron a hacer lo que había ordenado la entrenadora, incluyéndome a mí y a Rachel.
 
- ¿Nunca te aburres de su clase? – le pregunte en un susurro a Rachel.
 
- Si pero es parte la calificación y no tengo muy buenas notas aquí – me responde y ambas seguimos trotando por el campo.
 
- ¡Bien! – Dijo la entrenadora cuando todos terminamos de correr - ¡ahora quiero que salgan al campo de futbol y de todas las vueltas que puedan hasta que termine la clase! – Y así es como todos terminaron prácticamente huyendo de ahí hasta llegar al campo donde solo estaban las porristas… para mi suerte.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Al final de la clase termine exhausta jamás había hecho tanto ejercicio en mi vida y por lo visto tampoco Rachel. Que estaba casi muriéndose mientras estaba tirada en el suelo, actuando como si se estuviera convulsionando.
 
- Acércate Santana estas pueden ser mis últimas palabras – “Si ella es una total Drama Queen”
 
- Por favor Rachel no es para tanto solo dimos vueltas al campo durante unos cinco minutos – pero ella seguía igual y haciéndome señas para que me acercara a ella – está bien me acercare – me rendí y me arrodille a su lado.
 
- Si muero aquí – yo rodé los ojos divertida – quiero que metas la carta y los chocolates en la mochila de tu media naranja – lo último lo dijo picara. Ni siquiera casi “muriéndose” se le quita lo picara.
 
- Rachel mejor levántate que ya es hora de irnos por un helado – le dije y me levante.
 
- Pues vamos – dice animada levantándose casi automáticamente - ¿Qué estamos esperando? – Y sale corriendo mientras yo me quedo viéndola con una ceja alzada – ¡anda Santana quiero mi helado! – chillo desde donde estaba y yo camine hacia ella.
 
- ¿No te estabas muriendo hace unos segundo? – le pregunto divertida.
 
- Eso era antes un helado es lo que necesito para quitarme el calor de correr horas bajo el sol – me dice actuando como en una película de tragedia. Que por cierto no tiene muy buena trama.
 
- ¿Qué no entiendes de que solo fueron cinco minutos?
 
- La última parte – dice con una sonrisa de niña pequeña.
 
- Ok mejor vamos por Quinn – ella asiente y me toma de la mano para arrastrarme por toda la escuela en busca de nuestro rubia amiga.
 
Para mi suerte la encontramos rápido ya que aunque sea muy pequeña Rachel es muy fuerte y ahora me duele el trasero después de que me estuvo arrastrando por casi toda la escuela por más que le grite que me soltara no lo hizo. Y ahora mi pobre trasero paga las consecuencias.
 
- Hola chicas – nos saluda Quinny con una gran sonrisa.
 
- Hola – saludamos nosotras dos mientras yo me levantaba del suelo.
 
- ¿Qué paso? – pregunta ella - ¿Por qué arrastras a San hasta aquí? – le pregunta a Rachel.
 
- Es que vamos a ir por un helado – dice ella muy contenta.
 
- Y bueno ya que eres mi chofer tú nos llevaras.
 
- ¿Y desde cuando yo soy tu chofer? – pregunta ella haciéndose la desentendida.
 
- Desde que tomaste mis llaves y no me las has devuelto desde que llegaste – le contesto entre seria y sarcástica.
 
- Oh cierto entonces vamos – y las tres fuimos hasta mi auto.
 
En el camino las tres hablamos de cualquier cosa. En este poco tiempo nos hemos vuelto muy buenas amigas. Al llegar al establecimiento bajamos del auto, Rachel y yo fuimos por una mesa mientras Quinn iba por los helados.
 
-  Bueno chicas aquí tienen sus helados – dice mi amiga cuando llego para después entregarnos nuestros helados.
 
- Oigan tengo que contarles algo muy importante – les dije muy seria y ellas inmediatamente se miraron.
 
- No creo que sea bueno que secuestres a Britt y la utilices para tus fines malévolos – dijo Quinn y yo lo mire como si se hubiera vuelto loca. Cosa que no dudo– Ah ¿no hablabas de eso?
 
- En primera yo no secuestraria a Britt y en segunda lo que les diré es muy importante.
 
- Ok pues solo dilo – me animo Rachel.
 
- Hoy me encontré con Marcela y me hizo una oferta de volver a ser popular.
 
- Oh eso es… - dijo Rachel – muy bueno – logre escuchar que estaba algo triste por la noticia.
 
- ¿y que más te dijo? – me cuestiono Quinn.
 
- Que si aceptaba tendría que golpear a Britt hoy mientras estemos en mi casa.
 
- No creo que debas hacer eso – dijo Rachel – no vale la pena que vuelvas a tener como amigas a unas chicas que solo les importa lo superficial y no tus sentimientos.
 
- Lo sé pero de verdad quiero volver a ser popular y dejar de ser una perdedora.
 
- Pues has lo que creas que es mejor – dijo Rach cortante.
 
- Mejor no les hagas caso y sigue con tu vida normal – me dijo Quinn – además hoy hay que poner en marcha la próxima parte del plan Brittana.
 
- ¿Que sigue ahora? – les pregunte.
 
- Bueno ya escribiste la carta así que Quinn la meterá en su mochila mientras tú la distraes en el trabajo o algo parecido – explico mi amiga.
 
- Ok – mire la hora en mi celular – oigan tenemos que irnos le prometí a Britt que compraría unas cartulinas antes de ir a casa para que hagamos nuestro proyecto.
 
- Bueno vámonos.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Salimos del local y nos subimos a mi auto, otra vez. Dejamos a Rachel en su casa y luego pasamos a una tienda para comprar el material para el proyecto. Después al llegar a casa Quinn se escondió en el estudio que está al lado de la sala y yo me puse a preparar algo de comida para que cuando Britt llegara se distrajera para que Quinny pudiera meter las cosas en su mochila. Luego subí las escaleras para bañarme y arreglarme antes de que llegara. Cuando escuche el timbre baje las escaleras de la manera más rápida que jamás imagine hacerlo en mi vida.
 
- Hola – me saludo ella con una sonrisa.
 
- Hola – me hice a un lado para que pasara y logre observar a un miembro del equipo de porristas escondida entre los arbustos y luego cerré la puerta.
 
- ¿Compraste las cosas? – me pregunto.
 
- Si hay están – señale la mesa que estaba en medio de todos los sillones con cartulinas de colores encima.
 
- ¿Comenzamos a trabajar?
 
- No mejor vamos a la cocina prepare aperitivos para cuando llegaras – ella sonrió y luego me siguió hasta la cocina.
 
- Tienes una linda casa – me dijo.
 
- Gracias pero la verdad está algo sola.
 
- ¿Por qué y tus padres?
 
- Ah ellos viajan todo el tiempo y pues me quedo sola pero ahora se está quedando aquí mi mejor amiga Quinn no sé si la conozcas.
 
- Oh si claro Rachel me ha hablado mucho ella y de ti también.
 
- Bueno pero ella ahora ha de estar bañándose o viendo una película en mi habitación por lo que no vendrá a molestarnos.
 
Pude observar como mi amiga se movía como ninja al salir del estudio y se acercaba a la mochila de Britt al abrirla el castaño volteo y gracias a las “habilidades” ninja o algo así, Quinn se logró esconder antes de que la viera.
 
- ¿Escuchaste eso? – me pregunto Britt.
 
- No ¿Qué cosa? – me hice la tonta.
 
- No nada.
 
- ¿Bueno pues y tú con quien vives?
 
- Oh solo con mi padre – me contesto.
 
- ¿Y tu madre? – Logre observar como ella se tensó notablemente y miro al suelo – lo lamento yo…yo no sabía.
 
- No te preocupes fue hace ya un tiempo – se encogió de hombros. De verdad que es una persona muy valiente su madre murió y es acosada en la escuela. Yo no soportaría eso.
 
Luego Quinn guardo perfectamente las cosas en la mochila y corrió hacia las escaleras tratando de no hacer ruido. Después me llego un mensaje de texto.
 
Vas a hacerlo ¿o no? Lopezera de Marcela.
 
Noconteste. “Soy mujer muerta”
 
Luego escuche que ellas entraban por la puerta e inmediatamente puse a Britt detrás de mí.
 
- Háganme lo que quieran pero a ella no lo toquen – les dije.
 
- No. me gustaría divertirme con ambas – dijo Marcela acercándose a nosotras.
 
- Rápido Britt escóndete en esa habitación y ponle seguro - le dije a la rubia.
 
- Pero Santana son demasiadas – me dijo tímidamente en un susurro.
 
- ¡Solo hazlo! – le grite. “Ahora poco me importa que piense que soy un monstruo es más importante su seguridad” escuche como cerraba la puerta y me sentí aliviada.
 
- Bueno según parece después de todo si eres un marimacha igual a Pierce – me dijo Marcela - ¿Y ya son novias? – le golpe la cara con mi puño y todos ellas se fueron encima de mí.
 

Sentí que muy rápidamente comencé a sangrar de la nariz. Les suplicaba que paran pero ellas no lo hacían, sentía que en cualquier momento podría morir. Sentía un dolor inmenso en cada una de las partes que golpeaban pero en especial en los brazos y la cara. No quiero ni imaginar cómo terminare después de esto… lo siguiente que vi fue todo borroso y después un intenso color negro…


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Hola!!
Lamento tanto haber tardado demasiado en actualizar pero tuve algunos inconvenientes en la semana y no pude hacerlo... espero que logren entender...
Espero les haya gustado el capitulo...
¿Que pasara con Santana? ¿La salvaran? ¿Quien sera?
Saludos a tod@s!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Dom Mar 23, 2014 1:27 am

En serio que detesto a esa porrista de mierda...

Pero me alegro de que San haya protegido a Britt :)

Saludos :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Mar 23, 2014 1:06 pm

hola,...

en un momento pensé que santana se tonta para aceptar la propuesta de Marcela,...
super cursi san con lo que le escribe a britt jajajajaj
a ver quien salva a san ahora de todas esas!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Tat-Tat Dom Mar 23, 2014 3:06 pm

Es tonto que hayan decidido dejar los chocolates y la nota en la casa de la latina.. xD
Quinn con Britt deben salvar a mi San... no me la mates ><
Continua pronto!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por raxel_vale Dom Mar 23, 2014 9:01 pm

holaa!!

primero las disculpas por no comentar
antes soy algo mm ida volada nose como decirlo
pero sigo leyendo eso siii!!!

el fic cada vez se pone mas bueno
el cambio que esta teniendo san
como quedo en este capitulo
pobre ojala salga britt con un super poder y las derribe a todas  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2145353087 

en fin mil disculpas
que estes muy bien!!
saludos!!!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 23, 2014 9:18 pm

te lamentas por haber tardado y lo dejas ahi, noooo es que ahora me siento como santana, viendo todo negro!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mar 26, 2014 12:39 am

Elita escribió:En serio que detesto a esa porrista de mierda...

Pero me alegro de que San haya protegido  a Britt :)

Saludos :D

Hola!!
Si ella es muy mala pero ya pronto veras lo que le ocurrirá... si fue muy tierno que la haya protegido de todas las porristas...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314 

3:) escribió:hola,...

en un momento pensé que santana se tonta para aceptar la propuesta de Marcela,...
super cursi san con lo que le escribe a britt jajajajaj
a ver quien salva a san ahora de todas esas!!!

nos vemos!!!

Hola!!
Lo se pero lo bueno fue que al final decidió no hacerle caso a esa chica... si fue super cursi hahah pero a la vez super tierno... ya veras quienes la logran salvar de esas chicas pesadas...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 1215408055 

Tat-Tat escribió:Es tonto que hayan decidido dejar los chocolates y la nota en la casa de la latina.. xD
Quinn con Britt deben salvar a mi San... no me la mates ><
Continua pronto!

Hola!!
Lo se pero ya veremos que ocurre con esas cosas después... claro que la salvaran y hallaran la forma de hacerlo... jamas la mataría me agrada mucho como para hacerle eso... ya continuo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314 

raxel_vale escribió:holaa!!

primero las disculpas por no comentar
antes soy algo mm ida volada nose como decirlo
pero sigo leyendo eso siii!!!

el fic cada vez se pone mas bueno
el cambio que esta teniendo san
como quedo en este capitulo
pobre ojala salga britt con un super poder y las derribe a todas  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2145353087 

en fin mil disculpas
que estes muy bien!!
saludos!!!!!

Hola!!
No te preocupes por no haber comentado... entiendo que a veces no hay tiempo para hacerlo... me alegra mucho que lo sigas leyendo... me alegra mucho que te este gustando como va la historia... si esta cambiando mucho y para bien... pronto veras lo que planeara Britt para ayudar a San... no te preocupes... que tu también estés muy bien...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 1215408055 

micky morales escribió:te lamentas por haber tardado y lo dejas ahi, noooo es que ahora me siento como santana, viendo todo negro!

Hola!!
Si lo se... me disculpo por eso... pero tenia que hacer que se quedaran con la duda de que ocurriría con Santana... no te preocupes no tarde tanto en actualizar esta vez... espero te guste el próximo capitulo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Brittana★ I Will Love You Forever - Capitulo 7: Mi Ángel Protector

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mar 26, 2014 12:43 am

7… Mi Ángel Protector
 
 
Estaba en medio del campo de futbol de la escuela todo se veía muy oscuro. Al mirar al cielo pude verlo de un color azul oscuro. El sol era de un color morado pero no irradiaba luz y las nubes eran de un color café intenso. Apenas si lograba ver por donde caminaba porque tenía mucho miedo de caer.
 
Después un rato divagando por el lugar llegue a la entrada de él instituto y sin pensarlo dos veces entre por la puerta de vidrio. La escuela estaba vacía y eso que parecía que era de día mientras estaba afuera. Comencé a caminar por los pasillos y de la nada llegue a un salón grande que tenía un piano en el y varias sillas frente a él… Nunca había estado en ese lugar pero de la nada apareció alguien en él. Estaba llorando y escondida por lo que apenas la pude escuchar. Me acerque poco a poco a esa persona y al observarla bien me di cuenta de que era Brittany pero no se veía bien estaba llorando y con muchos golpes por su cara, además de otras partes de su cuerpo. Sollozaba algo que no lograba entender muy bien ero era algo así como “Aléjate de mí monstruo” y “Por favor ya no me hagas daño… te lo ruego” se mecía hacia adelante y hacia atrás en posición fetal.
 
Le toque el hombro pero ella inmediatamente se alejó, cosa que me extraño mucho. Luego me miro a los ojos y en ellos logre notar miedo, mucho miedo.
 
- Por favor no me hagas más daño Santana – sollozo alejándose más de mí. Parecía que en cualquier momento le daría un ataque al corazón.
 
- Pero Britt soy yo San y jamás te haría daño – le dije de forma lenta y amable – nunca jamás – ella me miro y juro que parecía que estaba muerta. Sus ojos se tornaron de un color azul oscuro.
 
- ¿Acaso no recuerdas lo que hiciste? – yo negué con la cabeza y ella saco su celular y puso un video.
 
En él se podía ver claramente que yo la amarraba a la pared y la sujetaba perfectamente. Lentamente saque un cuchillo y comencé a cortarle la piel de manera dolorosa y solo se escuchaban sus gritos de dolor y yo entre en shock al ver eso… Luego la desataba y la tiraba a un rio.
 
- Pe…pero Br… Britt yo no hi… hice eso – tartamudee y ella asintió triste.
 
- Prometiste que jamás volverías a hacerme daño y caíste en los juego de Marcela ahora solo déjame morir en paz – de un momento a otro su cuerpo se desvaneció sin dejar rastro… y yo me sentí morir con ella en ese momento…
 
Luego escuche que la puerta del lugar se abría dejando mostrar a otra Britt pero esta normal. Me levante y corrí a abrazarla. Ella me correspondió muy feliz el abrazo. De pronto todo el lugar cambio y la luz del sol volvió.
 
- ¿Qué paso? – le pregunte - ¿Qué es este lugar?
 
- Es el salón del coro – me contesto rápidamente -  Aquí es donde cantamos y nos divertimos mucho – se volteo hacia mí con una gran sonrisa - ¿no es lindo?
 
- Si muy lindo – ella se sentó en una de las sillas y yo imite su acción sentándome a su lado - ¿Por qué todo el mundo esta tan raro? – le pregunte esperando que me diera una respuesta coherente a todo lo que acababa de pasar.
 
- Este no es el mundo real tontita – dijo sacándome la lengua.
 
- ¿Y qué es? – le pregunte levantando una ceja.
 
- Es tu mente. Ahora mismo estas inconsciente – ella se levantó y se sentó arriba del piano.
 
- Y si es mi mente ¿Por qué estas tu aquí? – le pregunte extrañada de su presencia. No es que me moleste en absoluto pero me parece algo extraña.
 
- Porque fue con Britt con quien pasaste tus últimos momentos felices antes de desmayarte.
 
- ¿Espera tú no eres Britt?
 
- No soy lo que queda de ella en tu mente – sonrió – la yo de ahora es con la que has estado conviviendo en los últimos días y la que desapareció hace rato es a la cual molestabas tanto en el pasado.
 
- Ok.
 
Luego me sumergí en mis pensamientos ignorando cualquiera de los movimientos que ella hacía. Luego escuche como se rompía el vidrio de una de las puertas. Luego una mano entro a través del orificio recién formado y ella corrió hacia mí aferrándose a mi lado temerosa de quien quiera que estuviera afuera.
 
- ¿Qué ocurre? – le pregunte mirándola a los ojos.
 
- Nos encontró.
 
- ¿Quién?
 
- Ella – señalo a la puerta y me encontré con Marcela pero no estaba igual que siempre tenía una pistola consigo.
 
- Hola – dijo ella y yo oculte a Britt detrás mío para que no la dañara.
 
- ¿Qué quieres? – le pregunte molesta con su presencia.
 
- A las dos – contesto fríamente y apunto hacia nosotras con su arma. Luego por la otra puerta del salón del coro entraron mis dos mejores amigas en todo el mundo: Quinn y Rachel.
 
- Hola Santy – dijeron ambas.
 
- Entrégame a Pierce o ellas dos morirán – les apunto con la pistola a ellas dos.
 
- No San no dejes que me toque se lo que quiere hacer no la dejes por favor – me encontraba en un dilema mis amigas o el posible amor de mi vida. Pero reaccione tarde porque Marcela le disparo a Quinn.
 
- ¡No Quinny! – grite y quise acercarme a ella pero en eso escuche otro disparo y ese fue para Rachel – ¡Rach!
 
Comencé a llorar al ver el cuerpo de mis dos amigas en el suelo… pero después ya no sentí más a Britt atrás mío y al mirar estaba abrazando a Rachel y estaba diciendo unas palabras raras.
 
- Bien fue más fácil de lo que pensé – dijo Marcela altanera y se acercó a Britt. Pero mi rubia reacciono rápido y le dio una patada.
 
- ¡San corre! – me grito ella pero estaba inmóvil. En ese momento ocurrió lo que peor que pudo haber pasado Marcela le disparo a Britt en el estómago tirándola de inmediato.
 
- ¡P**a! – grite y le quite el arma para matarla de un solo balazo. Luego me acerque a Britt y logre ver que estaba muriendo poco a poco – no por favor Britt no te vayas – comencé a llorar y derramar lágrimas en su ropa.
 
- Lo lamento Santy – chillo.
 
- Sabes – me miro - te amo mucho – le dije con un sonrisa melancólica.
 
- Yo también te amo – estuvimos a punto de besarnos cuando ella murió allí mismo.
 
- ¡Noooooooo!
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Desperté de golpe de esa horrible pesadilla y lo primero que logre observar era que estaba en una habitación blanca de tamaño promedio a mi lado estaban algunos globos y un peluche, todos con la misma frase “Recupérate pronto” Al mirar delante de mi observe a un inconfundible cabello rubio. Ella estaba dormida sobre el sillón con las piernas cruzadas. Luego ella se despertó.
 
- ¡Despertaste! – Chillo y se acercó a mí para abrazarme pero inmediatamente se separa al escuchar mis quejidos de dolor – Lo lamento - dijo sentándose en la cama sonriéndome.
 
- ¿Cuánto tiempo he estado aquí? – le pregunte.
 
- Hace tres días – contesto – fue una paliza muy dura – sonrió triste.
 
- ¿Y tú has estado aquí todo el tiempo sola? – le pregunte.
 
- Hasta cierto punto si – saco un chocolate y me dio un pedazo – pero también han estado aquí Quinn y Rachel pero fueron por un café y yo no quise apartarme de ti – yo le sonreí.
 
- Gracias eres una gran amiga.
 
- Lo sé – me beso la mejilla.
 
- ¿Puedes contarme que fue lo que paso? – le pregunte y ella asintió.
 
**Flashback (Narrado Por Britt)**
 
San fue muy valiente al hacerme que me escondiera aquí. Pero no puedo dejar que la golpeen por mi culpa.
 
Saque mi teléfono y llame a la policía y después a una ambulancia. Después de colgar seguía escuchando como golpeaban a Santana quería salir a defenderla pero claramente soy la persona más débil del mundo. Pero me llene de valor y comencé a abrir poco a poco la puerta. Pude notar como San sangraba y mucho de muchas partes me preocupaba mucho saber si seguí con vida pero era obvio ya que se notaba que solo estaba desmayada. Comencé a llorar un poco pero rápidamente me seque las lágrimas.
 
Se me ocurrió una idea, después cerré la puerta y llame a Quinn la amiga de Santy. Y si se preguntan cómo tengo su número es porque me lo paso por si había una emergencia.
 
- Hola Britt – contesto ella muy feliz.
 
- ¿Qué haces?
 
- Escuchando música con audífonos ¿por? – con razón no ha escuchado nada.
 
- Quinn necesito que bajes por la pared de la casa de San y pongas seguro a la puerta delantera.
 
- Ok ¿Pero para qué?
 
- Tu no preguntes y solo hazlo la vida de Santana está en juego.
 
- Ok pues déjame hacerlo – y colgó. Pero luego de unos segundos me volvió a llamar.
 
- ¿Ahora que Quinn?
 
- Ya lo hice.
 
- Wow que rápida eres – y la verdad si cuanto tardo unos treinta segundos a lo mucho…
 
- Bueno ahora me podrías decir ¿qué es lo que está ocurriendo ahí adentro?
 
- Mira Quinn mejor prepárate porque la policía está a punto de llegar
 
- Ok hablamos luego – colgó y después de unos veinte segundos escuche las patrullas y la ambulancia llegar al lugar. Espero que Quinn los atienda bien.
 
- ¡Maldito llamaste a la policía! – grito Marcela y yo sonreí aliviada. Luego escuche como la policía entraba a la casa.
 
- ¡Manos arriba! – grito uno de ellos.
 
 - ¡Oh Dios Mío! – Grito otro – son unos monstruos. Rápido que venga la ambulancia nosotros nos llevaremos a estos delincuentes a la cárcel por intento de homicidio – en ese momento salí de la habitación – ¿Quién eres tú?
 
- Soy la amigo de la que esta tirada.
 
- ¿Y que acias ahí adentro?
 
- Al principio nos iban a golpear a las dos pero mi amiga me exigió que entrara en esa puerta y no saliera de ahí.
 
- ¿Tu nos llamaste? – Asentí – bueno chicos llévenselos.
 
- ¡Las odio! – grito con repulsión Marcela.
 
- ¡Cállate! – Grito un policía – todo lo que digas será puesto en tu contra.
 
Luego entraron los de la ambulancia y pusieron el cuerpo de Santana en una camilla. En ese momento también entro Quinn y yo ya estaba llorando por San. La rubia me atrapo entre sus brazos y me consoló.
 
- ¿Alguna de ustedes es familiar o novia de él?
 
- Ella es su novia – dijo Quinn y yo la mire a los ojos. Me guiño un ojo. Así que no hice más que asentir.
 
- Ok venga con nosotros y usted por favor avísele a la familia de el sobre su estado por favor.
 
Quinn se fue por el teléfono de la casa para llamar a la familia de Santana y yo fui a la ambulancia. Me sentía terrible al verla recostada mientras le daban oxígeno. Juro que la cuidare como ella me cuida a mí…
 
**Fin De Flashback (Vuelve A Narrar Santana)**
 
- Gracias por hacer eso – ella sonrió y me susurro un “De nada” - ¿Y qué ocurrió con las chicas del equipo?
 
- Están en la cárcel y la verdad me siento muy aliviada con eso – yo sonreí.
 
- Muchas gracias por ser tan gran amiga conmigo eres de verdad genial – la abrace y ella me apretó. No muy fuerte ya que todavía me dolía el cuerpo.
 
- Ah y también están tus padres aquí en la ciudad.
 
- ¿De verdad? – ella asintió – es la primera vez que dejan sus viajes de negocios para venir a verme – voltee a ver el piso – lo que tiene que pasar para que se preocupen por mí.
 
- Hey no pienses en eso – la puerta se abrió dejando mostrar a mis mejores amigas.
 
- Britt aquí está tú… – dijo Rachel pero no término porque corrió hacia mí abrazándome – Santy estas despierta ¡Sí!
 
- Gracias Rachel – y se separó de mí.
 
- ¿Qué no hay abrazo para mí? – pregunto Quinn divertida.
 
- Ven aquí tonta – y la abrase.
 
- Bueno me alegra mucho que estés despierta pequeña porque te tenemos algunas noticias pero antes tienes que limpiarte todo el sudor que tienes por todo el cuerpo ¿Acaso tuviste una pesadilla? – me pregunto.
 
- Si la más horrible que jamás he soñado.
 
- ¿De qué trataba? – pregunto Britt al momento de que las chicas ponían los sillones del lugar cerca de mi camilla.
 
- Pues las tres estaban allí – ellas asienten interesadas en seguir escuchando más – pues estaba en el campo de futbol pero todo estaba muy oscuro luego camine hasta entrar en la escuela hasta llegar al salón del coro.
 
- ¿Salón del coro? - pregunto Rachel y yo asentí – pero si tu nuca has estado ahí.
 
- Lo sé pero solo entre y me encontré con Britt. Pero estaba como que ida y con mucho miedo de mí. Y luego desapareció – ellas asintieron – luego entro otra Britt más normal y me explico cosas raras como que estaba inconsciente y que ella aparecía porque era la última persona con la que pase mis últimos momentos felices antes de desmayarme.
 
- Aww que tierno – chillo Rachel de una manera soñadora.
 
- ¿Y luego que ocurrió? – pregunto Quinn  ansiosa por escuchar más de mi pesadilla.
 
- Pues llego Marcela con una pistola pero después entraron ustedes dos y ella… - me quede callada.
 
- ¿Qué hizo? – pregunto Britt con una ceja alzada.
 
- Pues las mato y luego tú te acercaste a Rachel y ella te disparo.
 
- Con razón estabas tan sobresaltada cuando despertaste – opino la rubia mirando al suelo y luego otra vez a mí.
 
- Después yo mate a Karofsky y me acerque a ti y te dije algunas cosas lindas – ella sonrió – pero después de un rato moriste y en ese momento desperté.
 
- Wow sí que fue una gran pesadilla – dijo Quinn algo sorprendida – a por cierto San tus padres quieren hablar contigo para contarte algo importante.
 
- Ok diles que pasen – ella se levantó y salió del lugar. Las demás nos quedamos calladas. Después entro mi mejor amiga acompañada de mis padres.
 
- ¿Chicas podrían dejarnos a solas con nuestro hija? – pregunto mi madre y ellas asintieron para después salir por la puerta.
 
- ¿Qué ocurre? Me están asustando – les dije y ellos se sentaron en la camilla.
 
- Te tenemos una gran noticia que podría cambiar tu vida para siempre – dijo mi padre y yo solo esperaba que en verdad fuera una gran noticia…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hi Girls!!
Bueno… ¿Qué les pareció el capítulo?
¿Fue algo rara la pesadilla de Santana verdad? ¿Qué le dirán sus padres? ¿Sera algo genial? ¿Cómo cambiara su vida?
Bueno espero sus comentarios…
Saludos a todas!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Miér Mar 26, 2014 2:44 am

Ay! Ojalá no salga de la cárcel en mucho tiempo >:c

3 días? Bueno, con esa pesadilla cualquiera se despierta xD

Ugh! Pero... por que lo dejas ahí??
Cuál es la buena noticia???
Aunque espero que no sea de esas donde se las llevan pensando que es lo mejor :/

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Tat-Tat Miér Mar 26, 2014 2:16 pm

La noticia...se la llevan??? eso no es bueno.

Pero que malota, que no se escapé de la cárcel y todo bien.
Acaso Marcela le gusta Britt?
Y San no dijo nada acerca de que Quinn dijo que Britt era su novia? o lo omitió?

Saludillos.
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por raxel_vale Vie Mar 28, 2014 8:06 pm

hola!!!

woooo pobre san
espero q se jodan en la cárcel ..
marcela mmm me intriga xq tanto odio
que sueño el de san

la sorpresa uuuuffff ufff ufff no se espero que no se la lleven
o al contrario la apoyen no se no se intrigadaaaaaaaaaaa xD

saludos!!!!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 11:33 pm

Elita escribió:Ay! Ojalá no salga de la cárcel en mucho tiempo >:c

3 días? Bueno, con esa pesadilla cualquiera se despierta xD

Ugh! Pero... por que lo dejas ahí??
Cuál es la buena noticia???
Aunque espero que no sea de esas donde se las llevan pensando que es lo mejor :/

Saludos :)

Hola!!
Esperemos que estén hay por muchísimo tiempo... si lo se fue muy rara XD ... lo siento, lo siento... quería dejarlas con la duda... para San no sera tan buena... mm luego veremos que pasa con eso...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314 

Tat-Tat escribió:La noticia...se la llevan??? eso no es bueno.

Pero que malota,  que no se escapé de la cárcel y todo bien.
Acaso Marcela le gusta Britt?
Y San no dijo nada acerca de que Quinn dijo que Britt era su novia? o lo omitió?

Saludillos.

Hola!!
Mmm a veces pienso que soy muy predecible... si esperemos que no escape de la cárcel y se quede ahí por mucho tiempo... no lo creo mas bien odia de muerte a San y como ve que a San le atrae Britt también la odia... digamos que excluyo algunos detalle para que San no pensara otras cosas...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 1215408055 

raxel_vale escribió:hola!!!

woooo pobre san
espero q se jodan en la cárcel ..
marcela mmm me intriga  xq tanto odio
que sueño el de  san

la sorpresa uuuuffff ufff ufff no se espero que no se la lleven
o al contrario la apoyen no se no se intrigadaaaaaaaaaaa xD

saludos!!!!!!

Hola!!
Si que mal por ella... esperemos que si y que no las vuelvan a molestar... eso luego lo sabremos ahora lo importante son Brit y San... si la verdad fue muy raro... ¿tan predecible es saber que se la llevarían? XD ya sabremos que ocurre con los padres de San y que decide ella al final...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Brittana★ I Will Love You Forever - Capitulo 8: Llanto

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 11:36 pm

8… Llanto
                                                                         
 
Estaba matándome el silencio que había surgido entre nosotros… juro que moriré de desesperación si no comienzan a hablar…
 
- ¡Pueden decirlo YA! – grite exasperada de estar esperando a que ambos hablaran. Y ellos se sobresaltaron un poco por ello.
 
- Bueno esto es algo complicado hija – dijo mi padre poniendo su rostro serio.
 
- Bueno pues nos ofrecieron un trabajo en Nueva York – dijo mi madre. “¿Eso era todo…? No puedo creer que hicieran tanto drama por eso.”
 
- ¿Y? – pregunte para saber si había algo más aparte de eso. Y conociendo a mis padres claro que lo había.
 
- Pues nos mudaremos – dijo mi madre y mi mandíbula cayó al suelo al recibir tan sorprendente noticia.
 
- ¡No podemos mudarnos! – grite al punto de hacer un berrinche.
 
- ¡Santy! – grito mi papa y yo termine mi teatrito. Lo mire desafiante – no me mires así jovencita.
 
- ¿Y cómo quieres que te mire? ¡Eh! – “Uuuuuu” hacían un coro la voces de mi cabeza así como en las clases los compañeros se insultan.
 
- Mira sé que no te agrada la idea pero… - lo interrumpí.
 
- Ah no claro yo adoro la idea me parece genial que nos mudemos lejos de aquí donde se encuentran mis mejores amigas – “y el amor de mi vida” – me parece una genial idea – utilice todo el sarcasmo del mundo y al parecer ellos lo notaron ya que me miraban algo enojados.
 
- Santana tienes que entender – dijo mi madre.
 
- ¡¿Entender qué?! ¡¿Qué me quieren quitar la felicidad mudándonos a un lugar muy lejano de aquí donde lo único bueno que hay es el futbol americano?! – grite mientras hacía diferentes gestos con mi cara tratando de mostrar mi desagrado sobre la idea de mudarnos.
 
- Hija sabes que no eres lo suficientemente mayor como para vivir sola - “¿Enserio? ósea he vivido sola prácticamente toda mi vida ¿Y se preocupan por eso ahora que tengo diecisiete años…?”
 
- ¡Te equivocas! – dije segura.
 
- ¿En serio? – asentí.
 
- Claro – dije sonriente – ustedes nunca están en casa vivo sola excepto últimamente porque Quinn se ha quedado en casa – ellos se miraron.
 
- Pero esto es diferente es mudarse definitivamente no unos viajes de negocios – dijo él.
 
- Pueden mandarme dinero mientras estén allá y yo podría vivir como lo hago normalmente – me encogí de hombros mientras sugerí esa idea. Que a mi parecer es mucho mejor que la de ellos. “Yo estoy feliz, ellos también, ¡Sí! todos felices”
 
- No podemos aceptar eso mejor piénsalo – dijo mi madre que ya estaba cansada de esta discusión al igual que yo.
 
- Mira saldremos de viaje por unos días y tienes todo ese tiempo para considerar tu respuesta. Nos vamos adiós hija – dijo él y salió por la puerta.
 
- Adiós mi amor – dijo mi madre. Me beso la frente y salió de la habitación del hospital siguiendo a mi padre.
 
Luego me quede unos segundos pensando en todo esto. “¿Por qué cada vez que vienen solo me traen problemas?” Es que no los entiendo. Podría decirse que no les importo emplean mucho más su tiempo en su estúpido trabajo que para pasar tiempo conmigo. Y por un capricho quieren que me vaya con ellos a un lugar donde podría comenzar a drogarme o algo parecido. Y también donde será prácticamente invisible para ellos como le he sido desde hace muchos años por no decir que después de que nací.
 
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que Britt entro por la puerta sentándose a mi lado y tomándome la mano.
 
- Hola – me saludo ella - ¿Cómo estuvo todo? – dijo moviendo sus piernas hacia adelante y hacia atrás de una manera que parecía un niña pequeña… muy linda por cierto.
 
- Pues me dijeron que deberíamos mudarnos – le dije cansada y recosté mi cabeza en su hombro.
 
- Bueno y tú no quieres mudarte ¿verdad? – me dijo al momento de que comenzaba a acariciar mi cabeza con ternura para calmarme. Cosa que a unos cuantos segundos logro hacer.
 
- No sería horrible separarme de ti, Rach y Quinn – sonreí al recordar todas las cosas buenas que hemos pasado juntas e imaginándome las que están por pasar.
 
- Pero podría ser genial irse de aquí ¿no lo crees? – me pregunto y yo ya casi estaba siendo consumida por el sueño.
 
- Prefiero quedarme aquí con ustedes – luego bostece.
 
- No te preocupes sé que encontraras la mejor solución a esto – y en ese momento caí dormida mientras estaba recargado en su hombro.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Cuando desperté inmediatamente busque a Britt con la mirada encontrándola durmiendo a los pies de mi camilla. Estaba con los brazos cruzados debajo de su cabeza y estaba sentada en el sillón. Jamás creí ver una imagen tan linda en mi vida.
 
- Britt – susurre acercándome a ella para despertarla.
 
Ella se movió un poco acomodándose mejor y soltando unos adorables quejidos que me hicieron sonreír. Pero debía despertarla y comencé a moverla un poco hasta que por fin despertó.
 
- Hola – me saludo sonriente como siempre.
 
- Hola – le dije - ¿Cuánto tiempo dormí?
 
- Más o menos doce horas pero los doctores dijeron que era bueno que descansaras luego de esos tres días de sueño involuntario – sonrió y luego se ruborizo al recordar algo. No sé exactamente qué pero la ponía de un color rojo muy lindo.
 
- ¿Qué te ocurre? – le pregunte levantado una ceja.
 
- ¿Acaso no recuerdas como nos dormimos ayer? – me pregunto.
 
Yo trate de recordar a lo que se refería y debía ser algo muy vergonzoso como para que se pusiera haci. Después de pensar un buen rato lo recordé y comencé a sentir mis mejillas arder.
 
- ¿Te dormiste conmigo?
 
- Si después de que te durmieras me dormí también hasta que llegaron Rachel y Quinn para decirme que era hora de irnos – “aww que tierno y ellas… malditas me arruinaron el momento ¬¬ ”
 
- Bueno y no quiero sonar insolente ni nada pero ¿acaso no tienes familia? – ella rio.
 
- Claro que la tengo si se le puede llamar así a lo que tengo – hizo una mueca pero luego cambio su semblante por uno más alegre y sonriente - pero papa se fue de viaje a visitar a su hermana y yo la verdad prefería quedarme aquí contigo – “Aww prefirió quedarse conmigo... Siento como si fuera a explotar cada vez ella es más linda conmigo”
 
- Bueno ¿y las chicas? – le pregunte algo ansiosa por verlas.
 
- Están hablando con los doctores para saber si ya puedes salir de aquí – sonrió.
 
- Ok – luego ambas nos quedamos callados y yo aproveche ese tiempo para pensar un poco.
 
Sería tan lindo poder besarla ahora. Pero no quiero que me rechacé o que termine la amistad que estoy comenzando a tener con ella. Bueno me ha dado varios indicios de que siente algo por mí pero quiero estar completamente segura antes de cometer una tontería que pueda arruinar una gran oportunidad que se me presento en mi vida para ser feliz.
 
La puerta se abrió y ambas voleamos a ver a quien entraba por ella.
 
- ¡Santana ya puedes salir! – chillo Rachel que entraba con Quinn siguiéndola por detrás.
 
Todas nos pusimos muy felices por fin lograría salir de este lugar. No es que lo odie pero no me gustan mucho los hospitales son muy fríos y me dan algo de miedo.
 
- Bueno vamos vístete con esta ropa que te trajimos – dijo Quinny entregándome la ropa – y luego sales para que nos vayamos a tu casa – yo asentí y ellas salieron por la puerta.
 
Me vestí lo más rápido que pude. Ya quería volver a estar en casa y hacer algo más que estar acostada y hablando sobre cualquier cosa. Cuando me sentí conforme con la forma en que estaba mi ropa. Salí de la habitación y vi que ellas estaban enfrascadas en una plática muy intensa. Me acerque ellas y me escondí tras unas plantas para poder escuchar mejor.
 
- ¿Ustedes creen que yo le guste? – pregunto Britt a mis dos amigas de una manera tímida y tierna.
 
- Claro podría decirse que le gustas demasiado – dijo Rachel guiñándole un ojo - ¿Acaso no te das cuenta como esta cuando está contigo?
 
- ¿Cómo está? – pregunto ella inocentemente.
 
- Pues muy feliz y alegre – dijo Quinn – a ella le encanta estar contigo se le puede ver en sus ojos que se iluminan cuando está contigo.
 
- Pero ella no es lesbiana – dijo decepcionada bajando la mirada.
 
- Créeme lo es ¿Acaso ella no te gusta? – dijo Quinn y yo escuche algo que jamás creí escuchar en mi vida.
 
- Claro que me gusta pero solo un poco – dijo sonriente y yo creí que ya era tiempo de que saliera de ahí.
 
- Bueno chicas vámonos – dije yo y ellas asintieron sonrientes mirando pícaramente a Britt.
 
Caminamos en silencio hasta mi auto que Quinn robo y lo utiliza para ser mi chofer. El camino a casa fue silencioso nadie dijo ninguna palabra. Yo solo pensaba en que Britt está enamorado de mí como yo lo estoy de ella. A eso llamo yo tener suerte. Juro que moriré de la felicidad por saber eso. Me hace sentir muy alegre que ella sienta lo mismo que yo siento por ella.
 
Al llegar todas bajamos y nos pusimos a ver una película. A la cual no preste mucha atención porque tenía a Brittany sentada a mi lado. Solo la miraba y sentía su calor. Además de que a propósito me acosté en su regazo después de que cerré los ojos fingiendo estar dormida. Ella puso su mano en mi cabeza y comenzó a acariciarla. Yo sonreí y me quede dormida ahí en su regazo.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Creo que últimamente he estado durmiendo mucho. Bueno la cosa es que desperté en mi cama como si fuera un día normal pero escuchaba ruidos abajo y me asome para comprobar si Quinn estaba conmigo y como lo supuse no estaba. Entonces mire el reloj y logre observar que eran las doce de la tarde. Me levante de la cama y me fui directamente a la ducha. Me bañe lo más rápido posible para después vestirme igual de rápido. Baje lentamente los escalones de mi casa y llegue al primer piso. Fui hasta la cocina y encontré a Quinn con Rachel sentadas hablando muy animadamente.
 
- Hola chicas – les salude.
 
- Hola – dijeron ellas en coro sonrientes como siempre.
 
- ¿Acaso no tendrían que estar en la escuela? – les pregunte un poco extrañada de su presencia tan temprana en mi casa cuando hoy había clases en el instituto.
 
- No se cancelaron los profesores tenían una reunión o algo así – contesto Rachel sin tomarle mucha importancia.
 
- ¿Y de que hablaban? – les pregunte mientras sacaba la leche del refrigerador para luego llevarla a la mesa junto a mi cereal.
 
- De nada importante solo de cosas la escuela y todo eso – dijo Quinn y pude notar que mentía o al menos esa no era toda la verdad.
 
- ¿Acaso me creen tonta? – les pregunte y me senté con ellas para luego comenzar a preparar mi cereal.
 
- No pero es algo privado – dijeron ellas y yo las mire con una ceja alzada.
 
- ¿Acaso ustedes dos están saliendo? – les pregunte señalándolos con mi cuchara mientras tenía un bocado en mi boca.
 
- No – contestaron nerviosamente. Algo muy raro si me preguntan pero estoy satisfecha con saber eso. Por el momento no las molestare más.
 
- ¿Y que tienen pensado hacer hoy? - les pregunte muy animada por saber que haríamos para divertirnos este día.
 
- Pues saldremos a un concierto de la banda favorita de Rachel – dijo Quinn y no sé porque me sentí algo excluida en ese “saldremos”.
 
- ¿La cuál es? – pregunte curiosa.
 
- ¡Paramore! los adoro – dijo ella demasiado emocionada.
 
- ¿Y a qué hora nos iremos?
 
- Eso no tú te quedaras aquí solo tenemos dos boletos – dijo Quinn serio. ¡Lo sabía! Ellas se traen algo y no quieren contarme…
 
- Saben prefiero quedarme aquí y no verlas juntas mucho más tiempo que me dan mareos de imaginármelas besándose mientras están gritando en un concierto de Rock – ellas se ruborizaron y yo me carcajee muy contenta. ¡Tómenla! Ja ahora quien se ríe de quien…
 
- Bueno nosotros nos vamos te dejamos Santy – dijo Quinn de una manera tan rápida que en tan solo segundos escuche como el auto de Rachel aceleraba…
 
- Bien estoy sola – me dije y al momento me aburrí demasiado.
 
Es horrible estar sola en estos momentos que preferiría la compañía de cualquiera de mis amigas. Aunque la verdad no tengo muchas. Me fui al sillón de la sala y me dispuse a ver la tele. Bueno exactamente no la veía solo cambiaba de canal en canal hasta que algo en las noticias llamo mi atención:
 
“El concierto de la famosa banda Paramore fue cancelado por una fuga de gas ocurrida en el lugar donde el concierto se llevaría cabo dejando a muchos fans enfadados por lo ocurrido”
 
- Jajaja – me reí en unas gigantes carcajadas.
 
Qué bien que no lograron disfrutar del tiempo juntos eso les pasa por tratar de evitarme. Ojala que no vengan aquí. Me vomitaría de solo verlas juntas tomadas de la mano seria asqueroso y repugnante.
 
Después de estar un rato sin hacer nada dieron las seis de la tarde y alguien toco el timbre de la casa. Con toda la pereza del mundo fui a abrir encontrándome a la persona que menos esperaba en el mundo en un día como este.
 
- Hola Santana – me saludo ella muy alegre.
 
- Hola Britt – salude con la misma alegría - ¿qué haces por aquí? – le pregunte.
 
- Bueno Rachel y Quinn me dijeron que viniera a verte y pues aquí estoy – dijo sonriente.
 
- Ya veo. Pasa, pasa no te quedes ahí – le dije asiéndome a un lado para que entrara por la puerta.
 
- ¿Oye te parece si ordenamos pizza? – me pregunto.
 
- Si me parece una gran idea.
 
En la siguiente hora estuvimos solo nosotras dos en mi casa hablando de cualquier cosa y comiendo pizza. Disfrute al máximo este momento. Solo esperaba que Quinn y Rachel no llegaran a arruinarlo, pero no creo que lo hagan ellas planearon esto. Seguro por eso estaban tan raras esta mañana.
 
- ¿Y cómo haces para vivir sola todo el tiempo? – me pregunto.
 
Ahora nos encontrábamos en el sillón hablando tranquilamente. Estábamos en el mismo sillón y mirándonos a los ojos sin perder ningún detalle la una de la otra.
 
- No lo sé – me encogí de hombros – creo que con el tiempo me he acostumbrado.
 
- Debe ser duro vivir sola ¿no?
 
- No tanto casi siempre Quinn está aquí así que tengo con quien pasar el tiempo.
 
- Si lo se eso siempre lo hace Rachel conmigo – sonreímos. De verdad que tenemos a las mejores amigas del mundo. Y luego me paso por la cabeza una pregunta:
 
- ¿Y te gusta alguien? – ella se ruborizo.
 
- Pues más bien me gustan dos personas pero no se cual me gusta más creo que después lo descubriré ¿no lo crees? – asentí.
 
- ¿Y cómo es esa persona que te gusta más?
 
- Pues es muy linda conmigo me trata muy bien y siempre me hace sonreír – sonrió muy ampliamente – además  me dicen que yo le gusto a ella así que creo que no hay problemas de saber si le gusto ella me da muchas señales de eso – sonreí y estaba completamente segura que ese alguien era nada más, ni nada menos que yo…
 
Lentamente me acerque a ella y puse mis labios sobre los suyos. Cerré mis ojos mientras disfrutaba el sabor de sus labios como a fresa con vainilla una rara combinación que sabía muy pero muy bien. Me sentía en el mismo cielo después de tanto tiempo esperando. Al fin logre probar sus labios y era lo mejor que me había pasado nunca. Ni Quinn, ni Puck se comparan a ella.
 
Siento como si fuera a explotar pero no duro mucho ese sentimiento ya que ella se separó muy bruscamente de mí. Me empujo y luego salió corriendo por la puerta. La cual ni se molestó en cerrar.
 
Inmediatamente sentí lagrimas caer por mis mejillas. “Ella no te ama” resonaba por toda mi cabeza y solo me hacía sentir peor de lo que ya me sentía. Me recosté en el sillón y solo llore y llore sin temor a que alguien entrara y me viera así.
 
Estuve haci por un buen rato hasta que sentí que Quinn me arropaba en sus brazos y yo llore en su hombro sabiendo que estaba segura con ella. Digo por algo es mi mejor amiga ¿no?
 
No me pidió explicaciones solo me dijo llorar hasta que me quede dormida este había sido un gran día que termine estropeando como muchos otros…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hello chicas!!
Primero que nada les pido perdón por haber tardado en actualizar pero en mi escuela ya están con los proyectos y pronto comenzaran los exámenes… tal vez no pueda actualizar muy seguido en las próximas dos semanas.
¿Qué les pareció el capítulo?
Lo sé, lo se me quieren matar pero guárdense su enojo para lo que sigue después de esto.
¿Qué decisión tomara Santana al final? ¿Por qué Britt habrá huido? ¿Britt no ama a Santana? ¿Quién será la otra persona que le gusta a Britt? ¿Qué se traen Quinn y Rachel entre manos?
Bueno me despido y espero leer sus comentarios.
Saludos a todas y que tengan un gran inicio de semana!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Lun Mar 31, 2014 12:40 am

Pero..pero.... no es justo que lo dejes ahí :(

Todo iba bien & la besa! Que pasa con Britt? Cuál es la otra dichosa persona???

Aaaw espero que San no tome una decisión precipitada con respecto a lo de NY por lo que ha pasado.

Habrá Faberry? *--* jeje

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Mar 31, 2014 2:30 am

pues que le pasa a brittany, yo santana si me voy a new york, total parece que britt no siente lo mismo que ella!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Pao Up Lun Mar 31, 2014 1:38 pm

Que hablen...y que apartir de ahi vean que onda....! No me gusta que sufran pero bueno tenia que llegar el momento de mas drama, asi que a darle :)
Saludos!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.