Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

+12
Mary_Snixx
Marina LoPierce
Pao Up
Tat-Tat
k.luz
Dolomiti
micky morales
raxel_vale
3:)
Elita
floor.br
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FIC Brittana: I Will Love You Forever - Capitulo 13: Yo Te Amo Más

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 25, 2014 6:47 pm

13… Yo Te Amo Más.
 
 
Desperté y extrañamente me sentí muy sola. Voltee a ver si Britt estaba a mi lado y para mi sorpresa no lo estaba. Lentamente me levante de la cama y pase mis manos por la cara para quitarme la pereza. Observe toda mi habitación ¿Y si cuando Brittany vino fue solo un sueño? Porque no había ni rastro de ella por mi habitación. Me iba a levantar para buscarla por el departamento para ver si no había tenido un gran sueño, pero en ese momento la puerta se abrió y ahí estaba Britt con una bandeja en sus manos.
 
Cuando le vi la cara, ya no estaba tan inflamada. Seguro que se puso hielo, porque ayer la tenía horrible y muy golpeada. Ahora ya se ve mejor.
 
Estaba vestida con una playera holgada de color azul opaco con un unicornio en ella, tenía puestos unos shorts negros. Estaba completamente descalza. Ella se veía muy adorable me daban ganas de comérmela a besos.
 
—Hola dormilona. —Dijo ella con una gran sonrisa, de esas que tanto me encantan.
 
Coloco la bandeja en mis piernas y luego se sentó a mi lado, dándome un pequeño beso en la mejilla de buenos días.
 
—Hola­ ¿Me preparaste el desayuno?—Le pregunte.
 
—No, nos prepare el desayuno. —Me corrigió con beso.
 
—Mmm. Huele delicioso.
 
Ella había preparado unas tostadas francesas con miel de abeja, se veían muy deliciosas y también había hecho dos licuados de plátano. Así que inmediatamente tome mi tenedor y comencé a devorar la comida. Ella al poco rato también comenzó a comer, no pude evitar darle de comer en la boca, era algo que había deseado hacer desde hace mucho y me hacía muy feliz poder hacerlo ahora.
 
—Bueno no soy una gran cocinera—Se encogió de hombros—pero es algo que me gusta hacer mucho, a mama le gustaba mucho preparar comida y yo siempre estaba cerca para prender un poco.
 
—Bueno, lo haces de maravilla—La bese tiernamente—Y eso lo digo yo que he ido a los mejores restaurantes de la ciudad, y créeme su comida no es nada comparada la tuya.
 
Ella se ruborizo tiernamente y yo la abrace.
 
—Siempre soñé con esto­—Dijo sonriente.
 
La mire por unos segundos, se veía tan linda con su cabello despeinado.
 
— ¿Qué cosa, amor?—Le pregunte mientras ella descansaba su cabeza en mi hombro, comencé a acariciarla lentamente.
 
—En estar así con alguien y espera…—Hizo una pausa bastante extraña. Y me quede mirándola, expectante— ¿Me dijiste amor?
 
—Claro—Le bese la mejilla— ¿Cómo esperabas que te llamara? ¿O acaso no te gusta que te llame así?
 
—No-no lo s-se—Vacilo. La mire divertida.
 
— ¿Seguro? Porque puedo llamarte cariño, dulzura, caramelo, ángel, corazón, i princesa…
 
A medida que decía apodos su cara se coloreaba de un color rojo cada vez más brillante que el anterior. Se veía muy linda.
 
—No es eso, es que no estoy acostumbrada a que me llamen de esas maneras.
 
—Pues vas a tener que acostumbrarte, amor. —Le di un pequeño beso en los labios.
 
—Prefiero que me digas mi princesa. —Soltó después de un rato. Yo sonreí complacida.
 
—Que bien que prefieras ese porque es mi favorito—Ella sonrió y me beso la mejilla.
 
Hay que admitirlo ¿De qué otra manera le quedaría a el que lo llamara? Es completamente una princesa. Con su cabello y sus ojos parece una de esas princesas de Disney que tanto odiaba ver de niña, pero las veía porque a Quinn le encantaban.
 
— ¿Y qué quieres hacer hoy?—Le pregunte dulcemente.
 
—Pues no lo sé, podríamos salir a ver New York. Siempre fue mi sueño venir hasta aquí—Dijo con sus ojos brillando de la emoción.
 
— ¿De verdad siempre quisiste venir hasta aquí?
 
—Claro, es un lugar genial ya sea para pasear por Central Park o para ir a un restaurante. Mi papa prometió traerme aquí para mi cumpleaños pero como sabes la enfermedad no le permitió poder hacerlo. —Una mueca triste se alojó en su cara. No me gusta para nada verla así.
 
Tome la bandeja y la puse en mi mesita de noche, luego la abrace.
 
—Pues si quieres podemos ir ahora mismo—Le dije mientras repartía besos por toda su cara.
 
— ¿En serio?
 
—Claro, solo hay que arreglarnos.
 
Me levante de la cama, tome algo de ropa de mi armario y comencé a buscar algo que le quedara a Britt.
 
— ¿Qué tipo de ropa te gusta?—Le pregunte.
 
— ¿Por qué? ¿Acaso voy a usar tu ropa para salir?
 
—Claro, ¿O acaso piensas en salir con esa ropa que traes puesta?
 
—Tienes toda la razón, pero juzgando por tu “gran” gusto en la ropa, creo que lo mejor será que yo elija la ropa ¿Ok?—De un momento a otro sentí como ella se ponía detrás de mí y me abrazaba.
 
—Este bien tu busca ropa que te guste, yo por mientras me voy a dar un baño—Tome la toalla que estaba en mi armario y me dirigí al baño de mi habitación.
 
 
En cuanto termine mi baño me puse la ropa interior que había tomado de mi armario antes de entrar al baño, no iba a estar desnuda con Brittany en mi habitación. Se vería muy pervertido de mi parte. Además no es que yo quiera tener ese tipo de acción con ella. Al menos no ahora.
 
— ¿Qué haces, amor?—Le pregunte mientras salía del baño.
 
Ella estaba costado sobre mi cama mirando hacia el techo sin ningún punto en específico.
 
—Nada—Se encogió de hombros—Solo estaba esperando a que salieras del baño.
 
—Pues ya puedes entrar, es todo tuyo.
 
Ella tomo una toalla y se metió al baño, en cuanto cerró la puerta yo me seque el cabello con la toalla vestí con una falda azul marino y una blusa roja. Encima me coloque una campera azul rey. Me puse mis zapatos negros de tacón y salí de mi habitación.
 
Fui hasta la sala para ver si había rastro de mis padres. No los había visto, principalmente porque no había salido de mi habitación en todo el día, pero si Britt preparo del desayuno tal vez se los habrá topado, aunque espero que no lo haya hecho. Sería muy raro para ellos que hubiera invitado a dormir a alguien que no fuera Quinn.
 
— ¿Mama, Papa?—Grite apero no recibí respuesta. Algo que me pareció muy raro.
 
Fui hasta su habitación y busque por todos lados para ver si había una pista de su paradero. No había nada raro en ella, la cama estaba tendida, los libros acomodados, la ventana abierta. No parecía que hubiera nada raro. Luego voltee a ver a su mesita de noche y había un papelito que decía que tenían que ir a un viaje de “negocios” a las Bahamas.
 
¿Acaso se fueron sin? Pero más importante ¿Se fueron sin avisarme o decirme algo al respecto?
 
Fui a mi habitación y hay estaba Britt solo en su ropa interior no pude evitar mirar su cuerpo, pero internamente me reprendí por ello. No iba a empezar a tener fantasías sexuales con ella.
 
—Oye no es por presionarte ni nada—Dije y ella puso su mirada en mi—pero me gustaría que visitáramos gran parte de la ciudad hoy.
 
—Oh si no te preocupes, me visto rápido.
 
—Bueno yo estaré en la sala buscando mi tarjeta de crédito, ¿Ok?
 
—Claro, en un momento estoy contigo. —Dijo con una gran sonrisa.
 
Salí de mi habitación y fui a la sala, comencé a buscar por todos lados a mi tarjeta de crédito. No estaba en los sillones, no estaba en el piso, no estaba en los muebles, bueno según parecía no estaba en ningún lado. Rendida me acosté en el sillón y tome un pequeño descanso en lo que Britt venia, cuando llegara podría ayudarme a buscar.
 
— ¿Santana?—Me llamo Britt desde mi habitación.
 
— ¿Qué ocurre, amor?—Le pregunte.
 
— ¿Cómo es tu tarjeta de crédito?
 
—Es como un rectángulo pequeño.
 
—No me digas, ¿en serio?—Estoy segura de que eso fue sarcasmo—No ya en serio de qué color es.
 
—Azul y roja, ¿Por qué lo preguntas?
 
Entro en la sala con una tarjetita en la mano.
 
— ¡Oh! ¡Mi tarjeta de crédito!—Corrí hacia ella para tomarla.
 
—Estaba en el piso de tu habitación.
 
—Soy algo despistada del lugar en que dejo las cosas
 
—Bueno ya estoy lista, ¿Qué te parece?
 
Estaba vestida con un vestido naranja claro que le llegaba hasta la rodilla. Tenía puestos unos zapatos de tacón marrones, ya había olvidado que tenía esas cosas en mi habitación. También se puso unos pendientes amarillos con café, se veían muy bien en ella.
 
—Te vez muy…
 
— ¿Muy qué?—Presunto sonriente.
 
—Mu-muy bien-bien.
 
—Bueno, ¿Nos vamos?
 
—Claro—Le tome de la mano y salimos del departamento.
 
Caminamos por las calles de New York, algunas estaban mucho mejor que otras. Ella observaba todo, sus ojos no paraban de ir de un lado a otro. Se veía muy adorable así, observando todo como una niña pequeña.
 
Antes de que pudiéramos disfrutar más de la ciudad tuve que sacar dinero en el cajero automático. Al salir de ahí ella casi me rogo porque fuéramos al Central Park, decía que sería mágico que ambas pudiéramos estar ahí juntas.
 
Cuando llegamos al Central Park nos sentamos en una banca. Frente a nosotras paso un vendedor de globos, y no lo pensé ni un segundo para comprarle uno.
 
—Me da un globo, por favor. —Dije ante la mirada divertida de Brittany.
 
—Claro, ¿Cuál quiere señorita?—Me dijo el vendedor.
 
—El rojo con forma de corazón por favor. —Busque dinero en mi billetera para pagar pero él me detuvo.
 
—No se preocupe por pagar es un regalo. —Me dijo muy amable.
 
—Gracias. —Le agradecí sonriente.
 
—De nada—Y el vendedor se alejó.
 
—Ten amor mío. —Le entregue el globo y ella lo tomo muy alegremente.
 
—Cada vez te pones más empalagosa con los sobrenombres—Dijo riendo.
 
—Y a ti cada vez te gusta más que use esos sobrenombres, ¿O no?
 
—Claro que me encanta—Me dio un beso en la mejilla.
 
— ¿Y qué haremos?—Le pregunte.
 
— ¿Con que? ¿O qué?—Me respondió con una ceja levantada. Se veía muy linda así.
 
—Con esto de que ambas vivimos en diferentes ciudades y tú tienes que estar en Lima por tu padre.
 
—No lo sé, podríamos hablar todos los días por Skype o hablar por el móvil. Además mi prima ira a cuidarme a casa así que no tengo de que preocuparme, tal vez me llame en las próximas horas o tal vez lo vea cuando vaya a Lima a ver a mi padre.
 
—Oye no me has hablado nada de ella.
 
—Eso es porque tú no me has preguntado nada con respecto a ella.
 
— ¿Cómo es ella?
 
—Ah bueno es alta y es muy divertida, siempre jugábamos juntas. Ella es un año mayor que yo así que cuando nuestros padres salían a cenar o a hacer cosas de adultos ella siempre me cuidaba.
 
— ¿Y dónde vive?
 
—Ella vive en Westerville y no la he visto desde hace varios años, seguro que ha cambiado mucho. Sabes, creo que debería volver a Lima hoy, me preocupa mucho mi papa—Dijo con un rostro preocupado. Para calmarlo le di un beso en la mejilla.
 
—No te preocupes por eso ahora.
 
Le tome la mano y caminamos, sin ningún rumbo fijo. A mí me encantaba estar haci con ella y antes de que ella se fuera a Lima, y yo me tuviera que quedar aquí en esta aburrida ciudad sola, ya que mis padres nunca están en casa.
 
— ¿Qué quieres hacer?—Le pregunte.
 
—No sé—Se encogió de hombros—Podríamos ir a tu departamento y tumbarnos en el sillón y ver televisión.
 
—Me parece una gran idea.
 
— ¿Oye y me llamaras todos los días?—Me pregunto ligeramente tímida.
 
—Claro, no hay nada que más me guste hacer que escuchar tu voz. —Bese sus labios sabor vainilla en un beso suave y dulce, ella se ruborizo. Adoro causar ese sentimiento en él.
 
—Esto es perfecto.
 
—Solo es perfecto si estamos juntas.
 
Caminamos de regreso al departamento, en el camino compre unas rosas sin que ella se diera cuenta, las metí en un caja para que no las viera y le mentí diciéndole que era algo que papa me había encargado que fuera a buscar para algunos asuntos que tenía.
 
Cuando entramos en el departamento me senté en el sillón y ella se sentó a mi lado. Comenzamos a mirar televisión y cuando menos me di cuenta ella tenía sus piernas sobre las mías y yo le masajeaba los pies, podría estar así por siempre pero lastimosamente no podría ya que estaríamos separadas por un tiempo.
 
Dieron las ocho de la noche y salimos del departamento y tomamos un taxi con dirección al aeropuerto, ella estaba un poco inquieto, quería estar con su padre pero al mismo tiempo quería estar conmigo. Yo sabía la condición de su padre así que le dije que estaba bien que el decidiera estar con él, ya que podríamos estar mucho tiempo juntas.
 
—Gracias—Le dije al taxista cuando llegamos a nuestro destino— ¿Listo para volver a tu hogar?—Le pregunte a Britt.
 
—Mi hogar es donde estés tu—Me dio una media sonrisa.
 
—No te preocupes tan pronto como mis padres vuelvan iré contigo a Lima solo tienes que ser fuerte y pase lo que pase nunca dejes de pensar en lo mucho que yo te amo, ¿Ok?
 
Me dio un abrazo.
 
—Te voy a extrañar mucho. —Dijo al borde del llanto.
 
—No mi amor no llores, nos veremos luego, lo prometo. —Le limpie las lágrimas que escurrían por su rostro—Cuando menos te lo esperes yo estaré ahí contigo abrazándote. Ten—Le entregue el ramo de rosas.
 
—San, son hermosas. Gracias.
 
“Pasajeros del vuelo 19 a Lima, Ohio. El vuelo está a punto de partir.”
 
—Creo que es momento de que me vaya. —Me dijo, nos separamos del abrazo y ella comenzó a caminar.
 
Antes de que se fuera corrí hacia ella. La tome por la cintura y puse mis labios sobre los de ella. Al principio parecía sorprendida pero no tardo en corresponder. Quería disfrutar de sus labios antes de que nos separáramos. Sus labios sobre los míos era la combinación más perfecta que podría existir en el mundo. Nos separamos por falta de aire.
 
—Te amo. —Me dijo antes de caminar lejos de mí.
 
— ¡Yo te amo más!—Le alcance a gritar.
 
Ella volteo y me sonrió. Era definitivo, la iba a extrañar mucho pero no podía irme a Lima sin el consentimiento de mis padres. En cuanto los volviera a ver, les diría que tenía que ir urgentemente a Lima para ver a una amiga que tenía a su padre muy grave en el hospital.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hola Chicas!!
Bueno primero que nada les pido un millón de disculpas, lamento tanto no haber actualizado en una semana… pasaron demasiadas cosas en mi casa, primero pues vino una tía a pasar un tiempo aquí y mi “querida” prima, “lastimosamente” olvido su portátil en su casa y pues usaba la computadora casi todo el día. Pero para mí alegría, se fue. No es que la odie, simplemente no la soporto, siempre encuentra la manera de sacarme de quicio y esta vez fue con la computadora.
Bueno, espero que me perdonen por tardar tanto.
De una vez les aviso que el próximo capítulo será muy triste, no se cuánto pero tratare de hacerlo lo más que pueda.
Saludos a todas!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Abr 25, 2014 9:07 pm

estuvo genial, gracias, solo espero que puedan estar juntas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dolomiti Sáb Abr 26, 2014 4:49 am

Muy lindo! Aunque me preocupa lo del cap triste :(
Aún así esperaré la siguiente actu! Saludos y que bueno que pudiste actualizar :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por monica.santander Dom Abr 27, 2014 2:03 am

Hola soy nueva lectora, tu historia es muy linda aunque me has dejado con ansiedad por el próximo capitulo.
Creo imaginar por que es triste.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mayo 01, 2014 11:09 pm

micky morales escribió:estuvo genial, gracias, solo espero que puedan estar juntas!

Hola!!
Muchas gracias... si lo estarán, es solo cosa de que los padres de San vuelvan a New York.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 

Dolomiti escribió:Muy lindo! Aunque me preocupa lo del cap triste :(
Aún así esperaré la siguiente actu! Saludos y que bueno que pudiste actualizar :)

Hola!!
Muchas gracias... no te preocupes, al final no salio tan triste como había esperado... ya actualizo, lamento haber tardado.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 

monica.santander escribió:Hola soy nueva lectora, tu historia es muy linda aunque me has dejado con ansiedad por el próximo capitulo.
Creo imaginar por que es triste.
Saludos

Hola!!
Bienvenida... muchas gracias... ya lo publicare. Ya veremos si aciertas en eso.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Brittana: I Will Love You Forever - Capitulo 14: ¿Papa?

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mayo 01, 2014 11:14 pm

14… ¿Papa?
 
 
Desde que Brittany se fue de aquí me siento muy sola y triste. La extraño. Se siente muy vacío el departamento sin su presencia. Me siento muy sola, aunque era algo de esperarse ya que no he vuelto a ver a mis padres desde antes de que Britt se fuera a Lima. Solo quiero que lleguen para poder tomar un vuelo y estar con Brittany lo más pronto posible, no puedo ni imaginar lo mal que se ha de estar sintiendo teniendo a su padre en el hospital. Solo me gustaría estar ahí para abrazarla, porque sé que es algo que necesita en este mismo instante.
 
Estoy sentada en el sillón, sin hacer nada realmente. Tengo mi teléfono móvil en las manos, esperando a tener una llamada de mi amada. Estaba desesperándome por escuchar su voz otra vez. Aunque solo hayan pasado 2 horas, la extraño demasiado.
 
Escucho la puerta del departamento abrirse y al voltear mi cabeza veo a mis padres entrando con maletas en las manos y bronceados…. Adoro sus viajes de “negocios”
 
—Hola hija—Dijo mi madre.
 
— ¿Fueron geniales sus viajes de negocios, no?—Les pregunte sarcásticamente.
 
Mi madre fue a la cocina y yo me quede en la sala con mi padre, que tomo asiento en el sillón en frente al que me encontraba yo.
 
—De hecho fueron geniales. —Mi padre dijo emocionado y yo fruncí el ceño. — ¿Qué te ocurre hija?
 
—Nada. Solo acepto el hecho de que se fueran de vacaciones y yo me quedara aquí sola sin saber nada de ustedes. Podrían al menos haberme avisado, ¿No creen?
 
—No te pongas así hija, teníamos que ir. Era una emergencia.
 
—No entiendo el motivo de que te preocupes—Dijo mi madre entrando a la sala—Por lo que veo alguien se quedó contigo.
 
Mostro un envase con comida. Era en donde Britt nos había preparado el almuerzo. Yo sonreí al recordarnos a nosotras dos almorzando en mi cama, y yo dándole de comer a ella en el aboca.
 
— ¿Podrías explicar esto hija? ¿Con quién estabas?—Me cuestiono mi padre mirándome severamente.
 
Mi madre se sentó al lado de mi padre.
 
—Emm… e-es-este… yo… una amiga vino a New York a visitarme—Dije tartamudeando un poco al principio.
 
— ¿Quinn?
 
—No alguien más.
 
— ¿Acaso alguien especial?
 
—…—Me quede callada. No quería hablarles de Britt, además no creo que les importe.
 
—Vamos hija, ¿Cómo se llama tu chico?—Me pregunto mi padre de manera picara.
 
—Es de hecho una chica—Susurre tratando de que no me escucharan.
 
— ¿Una chica?—Inquirió mi madre.
 
—Sí.
 
Mis padres se miraron entre sí mismos y se mandaron miradas extrañas que no logre descifrar. Me levante del sillón y me quede parada en frente de ellos. Di varios suspiros y luego ellos posaron sus ojos en mí.
 
—Te-tengo u-una con-confe-confesión que hacerles—Tartamudee.
 
—Dilo—Dijo mi madre con voz neutra.
 
—Yo soy…—Me quede callada con las palabras en la punta de la lengua, era una situación incómoda para mí, me imagino que también ha de serlo para ellos.
 
— ¿Eres?
 
—Yo soy lesbiana—Cerré los ojos intentando evitar que ambos me miraran desaprobatoriamente o dijeran algo hiriente.
 
—Ok—Escucho decir la voz de mi madre.
 
Abro los ojos y los observo. Están sonriendo… no sé si eso signifique algo bueno o algo malo. Se levantan y se empiezan a acercar a mí. Cierro los ojos esperando que hagan algo pero lo único que hacen es abrazarme. Yo me abrazo a ellos y comienzan a escurrir ligeras lágrimas por mis ojos.
                                                                             
—Ya lo sabíamos cariño—Dijo mi madre mientras acariciaba mi cabello.
 
— ¿En serio?
 
—Claro somos tus padres y lo sabemos todo de ti. —Sonreí y me abrace más fuerte a ellos.
 
—Te amamos hija, sin importar que—Dijo mi padre.
 
—Gracias.
 
—No nos agradezcas, es parte de nuestro trabajo como padres.
 
Después de ese sentimental momento los tres nos sentamos y ellos me miraban expectantes.
 
— ¿Qué ocurre?—Les pregunte alzando mi ceja.
 
— ¿No vas a contarnos de tu chica?—Pregunto mi madre divertida.
 
— ¿Qué quieren saber de ella?
 
—Todo.
 
—Bueno ella es un poco más alta que yo, tiene la piel muy suave, también tiene unos preciosos ojos azules que brillan cuando pasan cosas buenas y se oscurecen cuando pasan cosas malas. Últimamente los he visto muy oscuros y es por cosas que le están pasando y la tienen muy triste. La conocía desde hace mucho tiempo pero desde que pasaron algunos asuntos, nos hemos ido acercando cada vez más. Hasta el punto de que simplemente no puedo vivir sin ella, han pasado solo dos horas desde que volvió a Lima y la extraño como loca. —Explique mientras muchas emociones se expresaban por mi rostro.
 
—Aww, que lindo estás enamorada. —Dijo mi madre sonriendo.
 
— ¿Que yo estoy qué?
 
—Enamorada. Hija, esta chica sí que trae como loca. —Yo me sonroje por las palabras usadas por mi padre— ¿Y cómo se llama?
 
—Se llama Brittany Pierce.
 
—Lindo nombre.
 
— ¿Puedo pedirles un gran favor?—Les pregunte.
 
—Lo que quieras—Hablo mi padre.
 
—Bueno en este momento el padre de Britt está muy grave en el hospital y por lo que se podría llegar a morir y de verdad quiero estar con ella. Siento que necesito estar con ella en caso de que eso ocurra y así tenga un hombro en el cual llorar. Entonces, ¿Me dejan viajar a Lima para estar con ella?—Finalice de decir mi discurso con una gran sonrisa.
 
—Si es lo que tú quieres.
 
—No lo quiero, lo necesito. Y sé que ella también.
 
—Está bien. Busca tu equipaje, nosotros te llevaremos al aeropuerto.
 
— ¡Gracias, gracias!—Grite mientras corría hacia mi habitación para hacer mi maleta.
 
Prepare toda la ropa que necesitaría para ir a Lima, la acomode muy bien y luego corrí a la sala para que mis padre me llevaran al aeropuerto. Ellos estaban sentados en el sillón mientras hablaban.
 
—Estoy lista—Dije, interrumpiéndolos.
 
—Ok. No hay tiempo que perder, vámonos. —Dijo mi padre y los tres salimos del departamento y caminamos hasta su auto.
 
Mi padre manejaba por las calles de New York y yo observaba todo lo que pasaba frente a mis ojos, no extrañaría esta ciudad. Lo único que valdría la pena extrañar es a mi Britt, Saque mi teléfono del bolsillo y le mande un mensaje a Quinn para que me fuera a recoger cuando llegara al aeropuerto.
 
Al llegar al aeropuerto prácticamente volé por mi boleto, estaba de suerte era el último y el vuelo salía en cinco minutos. Me despedí de mis padres y subí al avión.
 
Durante el vuelo lo único que lograba hacer era pensar en Britt ¿Cómo estaría en ese momento? ¿Acaso habrá pasado algo malo? Me moría por llegar a Lima y correr hacia el hospital para acompañarla con su padre, espero que pueda lograr llegar a conocer al señor Pierce, digo, probablemente en algún futuro sea mi suegro, necesito conocerlo.
 
Cuando el avión aterrizó en Ohio rápidamente tome mis maletas y corrí hacia la salida. Para mi suerte Quinn ya estaba ahí esperándome, corrí hacia ella y la abrace, la había extrañado tanto en estos días lejos de Lima y todos mis amigos.
 
—Te extrañe mucho—Le dije.
 
Nos separamos del abrazo.
 
—No creas que eres la única. —Sonrió—Bueno, ¿lista para ir al hospital?
 
—Más que nunca—Afirme y ambos caminamos hasta su automóvil y subimos en él. — ¿Y cómo ha estado todo por aquí mientras me fui?—Le pregunte.
 
—Pues nada nuevo, tal vez que Britt regreso y dijo que estaba muy feliz por lo que paso entre ustedes mientras estaban en New York, por cierto luego me cuentas todo porque tu “novia” no quiso hacerlo.
 
—Es privado, además no creo que te sientas muy cómoda escuchando eso.
 
— ¿Acaso ya tuvieron sexo?—Pregunto el mirándome incrédula.
 
— ¡¿Qué?! ¡NO!—Grite algo conmocionada—No hemos tenido ese tipo de contacto.
 
—Ok, como tú digas. —Encendió el auto.
 
La fulmine con la mirada.
 
—En vez de discutir, ¿Podrías llevarme a verla?—Le pregunte, casi le rogué.
 
—Pensé que nunca lo pedirías.
 
En el viaje al hospital me puse al corriente con todo lo que le había ocurrido a Quinn mientras yo estaba fuera y yo le conté algunas cosas que pasaron con Brittany mientras estuvo en el departamento. Le pareció demasiado cursi, prácticamente todo lo que ocurrió, desde el almuerzo en cama hasta la ida a Central Park.
 
—De verdad que estas muy enamorada de Brittany, no me imagino lo empalagosas que son cuando están juntas—Dijo Quinn entre risas.
 
—Cállate.
 
Cuando llegamos casi salí del auto antes de que Quinn frenara, moría de ganas de ver a Britt y estar con ella en ese momento. Sin importar lo que estuviera ocurriendo.
 
—Sé que estas impaciente por verla, pero creo que será mejor que estés bien para ese momento—Se burló Quinn.
 
—No impaciente. Muero por verla, así que adiós—Dije y corrí hacia el interior del hospital.
 
Cuando llegue a la recepción me detuve al ver que cerca estaba un guardia y no quería que me sacara por hacer desorden.
 
—Disculpe—Dije a la que atendía para que me prestara atención.
 
—Sí que se le ofrece—Me dijo ella amablemente.
 
—Busco la habitación del paciente, Pierce.
 
—Es la habitación numero diecisiete en el piso tres. —Me dijo indicándome con el dedo donde se encontraban los elevadores.
 
—Gracias—Dije y camine rápidamente al elevador.
 
Oprimí el botón y casi me mataba el hecho de que tardara tanto, movió mi pie desesperadamente y después unos cinco segundos más el elevador se abrió, rápidamente oprimí el botón del piso tres. Cuando las puertas se abrieron camine por el pasillo viendo el número que cada habitación, hasta que me detuve frente a la habitación numero diecisiete, vacile un poco pero al final toque la puerta en un tono bajo para que no se molestaran. Abrió una chica de mirada café.
 
—Hola, ¿Tu eres?—Me pregunto la chica.
 
—Santana López, estoy buscando a Brittany Pierce. Soy su amiga.
 
—Hola yo soy Dani, la prima de Brittany—Nos estrechamos las manos—Deberías escucharla no para de hablar de ti.
 
— ¡Di!—Gritaron desde adentro. Inmediatamente reconocí esa voz.
 
Brittany salió de la habitación, tenía un aspecto demacrado. Sus ojos tenían ojeras, como si no hubiera dormido. Su ropa estaba algo desarreglada
 
—Dime que no es cierto—Dijo Dani desafiando a su prima.
 
— ¿Puedes entrar?—Le pregunto Britt a Dani.
 
—Claro—La chica entro con una gran sonrisa en su cara. —Pero no vayan a hacer cosas sucias aquí, es un hospital—Bromeo.
 
— ¡Ya! —Grito Britt, parecía que estaba muy enojado.
 
Inmediatamente la abrace, necesitaba ese abrazo. Ella se aferró firmemente a mi cuerpo, puso su cara en mi cuello y suspiro.
 
—Te extrañe—Le dije acariciando su cabello.
 
—Yo más—Dijo. Levanto su cabeza y me sonrió.
 
— ¿Cómo has estado?
 
—No creo que necesites preguntar para saber, ¿No crees?—Contesto excesivamente agresiva.
 
—Lo siento. —Dije triste.
 
—No, no lo sientas, es que… he estado tan cansada con todo lo que está ocurriendo aquí con mi padre que no puedo pensar en otra cosa que no sea eso y me enfada saber que no se puede hacer nada. —Dijo arrepentida.
 
Tome sus manos entre las mías.
 
—Sabes que pase lo que pase yo estaré aquí, contigo ¿Verdad?—Asintió.
 
— ¿Quieres conocer a mi padre?
 
—Claro.
 
Caminamos hacia dentro de la habitación donde un hombre algo mayor estaba en la camilla, hablando con su sobrina, Dani. Cuando los ojos del hombre se pusieron en mí, me sonrió.
 
— ¿Dan, podrías dejarnos solos un momento?—Pregunto con voz cansada.
 
—Claro iré por un café.
 
Dani salió de la habitación. Y Britt me tomo de la mano para que nos sentáramos en el sillón a un lado de la camilla de su padre.
 
— ¿Eres Santana López?—Me pregunto.
 
—Sí.
 
—Me alegra que hayas encontrado a una linda chica Britt—ella se ruborizo y yo la abrace. —Espero que cuides muy bien de mi hija.
 
—Lo hare con mi alma—Dije sincera mientras tomaba una de las manos de Brittany.
 
—Siempre quise conocer a la chica que haría que Brittany se enamorara, ella nunca fue alguien muy enamoradiza. Siempre decía que las chicas de la escuela eran desagradables. Pero por lo visto tú eres la excepción.
 
—Claro que lo es. —Dijo Britt acurrucándose en mi pecho.
 
—Me alegra mucho saber que Britt estará en buenas manos. Sé que la cuidaras muy bien y más que nada también Dan ella siempre se preocupa por su pequeña primita.
 
—Claro que lo hare, no dejare que nada malo le ocurra. No mientras estemos juntas… lo juro.
 
Mire a los ojos de Britt y sonreí, ella estaba mirándome tiernamente. Sus ojos me lo decían todo, ella sentía tantas cosas por mí como yo por ella. Iba a besarla pero me pareció algo inapropiado con su padre mirándonos.
 
Después de un rato en que nos quedamos así acurrucadas en el sillón se escuchó un pitido muy molesto. Inmediatamente me alarme y mira hacia arriba al mismo tiempo que Brittany lo hizo.
 
— ¿Papa?—Dijo ella antes de comenzar a llorar.
 
En ese momento la puerta se abrió y Dani entro con los cafés que cayeron al suelo derramándose por el piso.
 
— ¡Enfermera!—Salió gritando por el pasillo.
 
— ¡Papa! ¡No!—Britt había comenzado a gritar y la abrace fuertemente contra mí.
 
Ella luchaba por soltarse, pero no podía dejarla hacer eso. No quería que sufriera mucho más de lo que ya lo había hecho.
 
— ¡No papa! ¡No me dejes! ¡Te necesito!
 
Las enfermeras entraron la habitación y nos pidieron que saliéramos. Britt seguía llorando de una manera incontrolable, nos sentamos en las bancas fuera de la habitación. Frente a nosotras, pasaron muchas enfermeras apuradas con muchas maquinas con las que tratarían de revivir al padre de Brittany, pero yo sabía que eso no iba a pasar.
 
Arrope a Britt entre mis brazos, no me importaba si mojaba mi ropa, no me importaba nada que no fuera tratar de hacerla sentir bien, al menos un poco.
 
—Shh, shh. Tranquila todo va a estar bien—Le dije mientras acariciaba su cabello lentamente tratando de que se quedara dormida.
 
Cuando finalmente se quedó dormida en mis piernas llego Dani y se sentó a mi lado.
 
—Papa... no… no te vayas…—Sollozaba Brittany entre sueños.
 
—Esto será muy duro para ella—Dijo Dani.
 
—Lo sé, pero tratare de ayudarla lo más que pueda.
 
Y así seria, no dejaría que nada lo hiciera caer en la depresión o que llegara a hacer cosas peores. No me imagino el dolor que Brittany está sintiendo en este momento, pero al menos puedo ayudarla a aminorarlo. Si solo necesito estar aquí para que ella pueda llorar en mi hombro eso me basta, con tal de poder hacer algo para que ella no caiga poco a poco. Hare lo que sea para mantenerla feliz, y para protegerla. Tal y como se lo prometí a su padre.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hello chicas!!
Bueno les tengo que decir que este lunes volvía a clases y por eso no pude publicar antes, porque si no fuera por la escuela publicaría diario... bueno la cosa es que si tardo en actualizar les pido mil perdones.
¿Cómo estuvo el capítulo?
Espero de todo corazón que les haya gustado, tal vez no fue tan triste como me había imaginado que iba a ser.
Saludos a todas!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Mayo 02, 2014 12:21 pm

pobre britt espero se aferre a santana en estos momentos y san pueda darle consuelo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dolomiti Vie Mayo 02, 2014 4:36 pm

 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2824147739  Aww pobre Britt!! Que bueno que está Santana con ella en estos momentos que sin duda serán difíciles...  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2236703817 
Por otro lado... que bueno que los padres de San lo tomaron con calma, me da mucho gusto!! Como siempre me quedo en espera del siguiente cap! Saludines  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 02, 2014 5:28 pm

Me encanto que los papas la aceptaran :3 y pobre britt  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2824147739 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 04, 2014 6:28 pm

Pobre Brit que bueno que San estaba con ella!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 05, 2014 4:58 pm

micky morales escribió:pobre britt espero se aferre a santana en estos momentos y san pueda darle consuelo!

Hola!!
Si pobre de Britt, Santana sera su salvavidas y la consolara. Y tratara lo mas que pueda de levantarle el animo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 

Dolomiti escribió: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2824147739  Aww pobre Britt!! Que bueno que está Santana con ella en estos momentos que sin duda serán difíciles...  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2236703817 
Por otro lado... que bueno que los padres de San lo tomaron con calma, me da mucho  gusto!! Como siempre me quedo en espera del siguiente cap! Saludines  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 210293833 

Hola!!
Si Britt esta demasiado triste pero con Santana estará un poco mas feliz. Si no como muchos padres que rechazan a sus hijos. Ya actualizo.
Saludines!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 

Dani(: escribió:Me encanto que los papas la aceptaran :3 y pobre britt  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2824147739 

Hola!!
Si fue muy lindo que la aceptaran tal y como es. Si pobre de Britt T.T
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 

monica.santander escribió:Pobre Brit que bueno que San estaba con ella!
Saludos

Hola!!
si Britt esta muy triste, San sera lo mejor para ayudarla con todo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Brittana: I Will Love You Forever - Capítulo 15: Las Lágrimas De Mi Amor

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 05, 2014 5:02 pm

15… Las Lágrimas De Mi Amor
 
 
Desperté a un lado de Britt, abrazándola. Me había quedado a dormir en su casa, ya que, aunque yo tenía pensado dormir en un hotel. Decidí dormir aquí porque Dani me lo pidió y dijo que Brittany estaría más tranquila conmigo cerca. Ayer fue un día muy pesado para ella, no me logro imaginar cuanto y para mi suerte no volvió a despertar luego de que se quedara dormida en el hospital.
 
Ayer por la noche Dani y yo cargamos a Brittany hasta su auto y luego llegamos hasta su casa, la subí hasta su cama. Tratando de hacer el menor ruido posible para que no despertara, la acomode y la arrope. Luego baje con Dani, que estaba hablando por teléfono con la enfermera que atendía a su tío y le dijo que trágicamente no pudieron hacer nada para salvar la vida de su tío.
 
Dani está reprimiendo todo no ha llorado mucho, creo que es porque se quiere hacer la fuerte frente a su prima pequeña. Y es totalmente comprensible, Britt ya sufrió la pérdida de su madre y ahora la de su padre, es demasiada carga emocional para una chica de diecisiete años.
 
Me levanto de la cama, voy al baño y me lavo la cara con una cantidad abundante de agua, este día no será muy fácil y voy a cuidar a Britt a toda costa. Cuando termino me seco con una toalla y bajo las escaleras hasta la cocina donde esta Dani recargada contra el lavaplatos tomando un café en pijamas, mirando ningún punto fijo por la ventana.
 
—Hola—Salude en un tono no muy fuerte para no asustarla.
 
Ella me miro alejándose de sus pensamientos.
 
—Hola, ¿Cómo estás?—Me pregunto con una cálida sonrisa.
 
—Bien, ¿Y tú?
 
—Podría estar mejor—Miro hacia la ventana. — ¿Y Britt?
 
—Creo que todavía está dormida, no quise despertarla.
 
—Pues tendrás que hacerlo, hoy en la tarde enterraran a mi tío—Tomo un sorbo de su café para luego dejarlo sobre la mesa.
 
— ¿Tu escogerás la ropa?
 
—Sí, él ya me había comentado cuales quería usar. No puedo creer que desde antes ya hubiera pensado en este momento. —Soltó un suspiro triste mientras sacaba unos huevos de la nevera.
 
— ¿Ya desayunaste?—Le pregunte al ver que iba a preparar algo de comida.
 
—Si pero tú y Brittany no lo han hecho. ¿Podrías despertarla y decirle que baje para que desayune?
 
—Ahora vengo.
 
—Ok, solo hazlo con cuidado. —Asentí y salí de la habitación con dirección a las escaleras.
 
Subía las escaleras mientras pensaba, ¿Sería una buena idea que Britt fuera al funeral de su padre? Porque aunque él sea el hombre con quien ha pasado prácticamente toda su vida, no creo que sea bueno que lo vea; por el contrario podría afectarla, y mucho. Aunque puede que ni siquiera se acerque a ver el cuerpo sin vida de su padre.
 
Entre en su habitación y logre observe que seguía durmiendo plácidamente. Lentamente me acerque a ella, le comencé a decir cosas lindas al oído para que lo primero que escuchara en este día fuera algo bueno.
 
—Hola mi amor—Dije cuando abrió sus preciosos ojos azules.
 
Sonrió con una de esas sonrisas que me derriten el corazón y me dejan sin aliento.
 
—Hola Santy—Me dio un beso en la mejilla.
 
— ¿Tienes hambre?
 
Se tocó el estómago e hizo una tierna carita de niña pequeña.
 
—Sí, ¿Me llevas a desayunar?—Pregunto levantando sus brazos hacia mí.
 
— ¿Quieres que te cargue? —Asintió—Esta…—Mire sus profundos ojos azules, ella estaba contenta pero muy dentro estaba rota…—bien.
 
La levante, ella paso sus brazos por detrás de mí cuello y se sujetó a mí. Sus piernas fueron a mis caderas, las levanto y las enrollo alrededor de ellas; yo la tome por su espalda apegándola a mi cuerpo. Y su cabeza la coloco en mi cuello. Parecía como si estuviera cargando a un bebe pero cargaba algo más importante para mi… a mi amor.
 
Camine escaleras abajo con Britt en mis brazos. Al llegar a la cocina, Dani nos mira y sonrió. Deje a Brittany en una silla y yo me senté en la de un lado.
 
— ¿Cómo estas pequeña?—Pregunto Dani a su prima.
 
— ¿Cómo mas podría estar en este momento?—Se encogió de hombros con una expresión triste en el rostro.
 
—Mira—Dani se agacho para que lo viera a los ojos—Sé que esto es difícil pero trata de mantenerte con un humor feliz y disfruta las cosas—Dijo mirándome por unos instantes al final de sus palabras. — ¿Prometes al menos tratar de ser feliz por estar con tu chica y tu prima favorita?
 
Me sonroje por las palabras usadas por Dani.
 
—Lo prometo, Dan—Dijo Britt en tono de niña pequeña y luego le dio un abrazo a su prima.
 
—Ok, bueno aquí están sus desayunos. Yo iré a cambiarme y luego saldré, ¿Pueden cuidarse solas verdad?—Pregunto mirando más a Britt que a mí.
 
—Soy yo Dan, obviamente puedo hacerlo.
 
— ¿Santana puedes cuidarla?—Pregunto ahora solo a mí.
 
—Claro—Conteste.
 
—Gracias—Y salió.
 
—No puedo creer que todavía me crea la misma niña que jugaba con sus peluches de unicornio y se tropezaba cuando jugaban en el jardín—Dijo Brittany algo molesta mientras comenzaba a comer.
 
—Vamos amor, ¿Acaso no es genial tener a una prima tan protectora como ella?
 
—Sí, pero a veces me asfixia con tanta protección de su parte. De niña era un temor tenerlo junto a mis amigos, ella es alguien insoportable.
 
—No te preocupes, no es como si él se fuera a cambiar a McKinley para cuidarte, ¿Verdad? —Dije irónica.
 
—Ah, y por cierto—Dijo Dani volviendo a la habitación y nosotras lo miramos—Voy a ir a tu escuela, ya que tengo que pasar mi tiempo aquí y no puedo perder clases.
 
— ¡Que emoción!—Grito Brittany con emoción claramente fingida.
 
Cuando Dan se fue. Brittany se me quedo mirándome feo, como si me matara con la mirada.
 
—Tú la invocaste, ahora estará molestándome 24 horas al día, todos los días a la semana.
 
—Claro que no, yo te llevare a cenar y ver películas cuando pueda.
 
Ella sonrió.
 
—Te amo.
 
—Yo te amo más.
 
Desayunamos juntas y fue algo mágico, estar con ella durante las mañanas es un sueño y esta vez es una realidad. Luego subimos a su habitación y nos bañamos y vestimos con ropas negras, por obvias razones. Ella se puso unas zapatillas y un vestido del mismo color, algo holgado. Yo me puse unas botas negras, una falda del mismo color y una blusa negra de tirantes bajo una campera oscura porque tenía algo de frio.
 
Con el paso de los minutos el humor de Britt fue decayendo hasta hacer que solo se acostara en el sofá sin hacer nada. Me mataba verla así pero no había mucho que yo pudiera hacer, cada vez que trataba de decir algo alegre ella simplemente parecía ignorarme y seguía con la misma expresión triste en su cara. Pareciera como si toda su felicidad hubiera sido tragada por un dementor. Y eso no era nada lindo, yo solo la observaba, no se movía mucho, solo para parpadear.
 
Salí a tomar aire y me senté en el porche de su casa, observaba los autos pasar, luego recibí una llamada y conteste:
 
— ¿Hola?
 
—San. —Dijo Rachel— ¿Cómo esta Britt?
 
Mire al cielo y suspire.
 
—Pues… deprimida, triste. Acostada en el sofá como si fuera una muerta viviente.
 
—Entiendo—Dijo ella—Sabes que, voy a ir. Tengo que ver a mi amiga, no puedo dejarla sola en estos momentos tan tristes.
 
—Yo estoy con ella.
 
—Ya sabes a lo que me refiero.
 
—Ok. Claro ven, la verdad espero que contigo aquí se le pueda levantar el ánimo, aunque sea un poco.
 
—Ah y por cierto llevare a algunos amigos del Glee club, que también son sus amigos.
 
—Claro, por mí no hay problema. —Y colgó.
 
Entre en la casa para ver a Britt que seguía en la misma posición en la que lo había dejado hace rato. Me senté a un lado de ella y le acaricie ligeramente el cabello. En cierta parte es mejor que solo este triste, a que este triste y además este llorando.
 
Durante los próximos minutos me resigne a mirar la televisión mientras tenia a Brittany conmigo pero como si no existiera. Espero que con sus amigos aquí al menos se anime un poco.
 
Tocaron el timbre y me levante para abrir.
 
— ¡Santy!—Chillo Rachel abrazándome—Te extrañe tanto.
 
—Yo también te extrañe pequeña molesta—Ella rodo los ojos.
 
—Bueno deja te presento a mis amigos y también amigos de Brittany. —Dijo Rachel y varios de sus amigos llegaron hasta donde estaba ella.
 
Un chico alto, castaño y de ojos azules entro primero.
 
— ¿Dónde está mi unicornio?—Pregunto el chico.
 
Yo lo mire extrañada y luego fije mi vista en Rachel para una explicación.
 
—Él es Kurt y siempre entre ellos se dicen unicornios. —Luego ella me susurro solo a mí—Unicornios son los Gays.
 
—Oh. Britt está en la sala.
 
—Aww que lindo tu eres su novia unicornio—Dijo antes de irse.
 
Iba a decir algo pero Rachel me interrumpió.
 
—No te preocupes él es así. Ahora él es…—Fue interrumpida.
 
—Soy Blaine Anderson—Dijo un chico algo bajito, de ojos color avellana y cabello negro bajo una increíblemente gigante masa de gel— ¿Y tú eres?
 
—Santana Lopez—Dije yo. Él sonrió y luego se fue. Cosa que me dejo algo desconcertada.
 
—Y por último ella es Mercedes.
 
Señalo a una chica morena con una gran sonrisa. Ella era muy amigable, según Quinn me había contado.
 
—Hola, me alegra mucho que tú cuides de mi pequeñina. Se nota que eres muy buena y tienes un corazón de oro porque Brittany se enamoró de ti y eso yo pensaba que era imposible.
 
—Muchas gracias, la verdad ella es que tiene un corazón de oro, yo solo la amo incondicionalmente.
 
—Espero que la cuides mucho, ella ha sufrido mucho y tú pareces alguien confiable.
 
Ella se alejó para ir con Britt.
 
—Bueno ellos son los mejores amigos de Brittany. Además de mí, claramente. Pero falta alguien más. —Rachel salió un poco y me pareció que le hablo a alguien. —Traje a alguien para que te haga compañía.
 
— ¡Quinn!—Grite al ver a mi mejor amiga cruzar el marco de la puerta. La abrace.
 
—Bueno chicas yo me voy a ver a Britt. Nos vemos amor—Beso a Quinn y luego se alejó.
 
— ¿Cómo has estado?—Me pregunto.
 
—Bien, ha sido muy difícil verla sufrir tanto con lo de su padre.
 
—Tú no te preocupes, solo puedes estar con ella todo el tiempo. Ella lograra volver a ser como antes, tu solo tienes que esperar.
 
— ¿Tú crees que sería una buena idea pedirle que sea mi novia?
 
—Deberías esperar un poco más, todavía está dolida. Cuando cambie un poco de ánimo entonces tu puedes preparar algo muy grande para que ella este feliz y así se olvide de todo por un rato.
 
— ¿Y cómo piensas que yo planee todo eso?—Le cuestione con una ceja alzada.
 
—No te preocupes por ello, yo te ayudare en todo, por algo soy la inteligente—Sonrió y yo rodé los ojos.
 
—Está bien vamos a planearlo, pero arriba para que ninguno de los chicos escuche algo y luego le cuente.
 
—Ok, como tú quieras.
 
Ambas subimos las escaleras y fuimos a la habitación de Britt. Ahí todas mis ideas salieron a flote, esto tenía que ser algo grande. Tal vez no le vaya a proponer que se case conmigo pero que sea mi novia es algo igual de importante y quiero que todo sea perfecto, que sea una velada que nunca vaya a olvidar y que quede grabada en sus recuerdos para siempre.
 
— ¿Entonces cuando podríamos realizarlo todo?—Le pregunte a Quinn que revisaba todas las cosas por medio de su computadora portátil.
 
—Si no hay ningún inconveniente para pasado mañana. Me imagino que para ese momento los ánimos de Britt cambiaran y estará un poco más alegre.
 
—Perfecto.
 
— ¡Santana!—Grito Dani desde el piso de abajo— ¡Es hora de irnos!
 
—Vamos—Ambas caminamos escaleras abajo y ajustamos unos últimos detalles para tener lista la sorpresa para ella.
 
— ¿Dónde está Brittany?—Pregunte.
 
—Está en la sala, dice que quiere que tú vayas con ella.
 
Camine hasta ese lugar y me encontré con Brittany acostada en el sofá mirando hacia la ventana. La abrace y luego bese su cabello.
 
— ¿Nos vamos?—Dije ofreciéndole mi mano para que la tomara.
 
—Si—Respondió triste y tomo mi mano.
 
Caminamos tomadas de la mano y fuimos hasta el auto de Dani, nos subimos en la parte de atrás. Los chicos se fueron un poco antes que nosotros y dijeron que nos veríamos haya, porque querían servir de apoyo para Brittany. En el camino pasamos por una florería y Britt se bajó y compro un tulipán amarillo, la flor favorita de su padre. Y también un ramo de rosas blancas.
 
Al llegar al cementerio fuimos hasta el lugar donde enterrarían al señor Pierce, yo solo caminaba al lado de Britt que me tomaba de la mano y pareciera que nunca la iba a soltar. Al llegar al lugar observamos que había mucha gente, amigos de la familia Pierce, familiares y por supuesto nosotros. Muchos fueron a darle el pésame a Britt y ella se mostró muy triste con las palabras dichas por las personas.
 
El lugar tenía varias coronas de flores y una gran fotografía en el extremo izquierdo del lugar. El ataúd era de un color vino, el hecho de que todo estuviera así, tan bien preparado, me ponía algo melancólica.
 
Comenzaron a decir algunas palabras sobre el fallecido y me sorprendió mucho el hecho de que Britt fuera a donde se encontraba el micrófono, suspiro y luego comenzó a hablar:
 
—Hace nueve años mi mama murió y yo estaba en este cementerio con mi padre, el me prometió que seriamos felices por más que ella faltara tanto en casa. Y lo cumplió, todos los días yo la extrañaba pero sabía que hay estaba mi papa para protegerme y cuidarme. Ahora que él se ha ido tengo a una persona que se, que cuidara de mí. —Me miro—Y también sé que con su amor logre superar esto. —Para cuando termino de hablar tenia lágrimas en sus ojos, pero en ningún momento se quebró.
 
Ella bajo y se sentó a mi lado. Me tomo de la mano y la apretó. Después de que varias personas hablaran había llegado el momento de bajar el ataúd al suelo. Antes de que comenzaran a enterrarlo, Britt lanzo la flor hacia el ataúd, luego la tierra se hizo presente. Brittany se aferró a mi cuerpo y comenzó a llorar. Yo la abrace y comencé a decirle palabras de ánimo en susurros. Después de varios minutos la gente comenzó a irse, no sin antes hacer una oración o algo parecido.
 
Cuando yo iba a comenzar a caminar hacia el auto Brittany me detuvo tomándome de mi mano, la mire. Todavía tenía lágrimas corriendo por sus mejillas, con delicadeza se las limpie.
 
— ¿Puedes acompañarme a un lugar?—Me pregunto. Yo solo asentí y camine con ella.
 
Caminábamos entre tumbas, algunas muy descuidadas, otras muy bien cuidadas. Algunas con flores, algunas que no. Nos detuvimos frente a una tumba que decía:
 
Jennifer Pierce. Madre, Esposa & Amiga.
 
—Hola mama—Dijo ella y se agacho un poco—Tenia un tiempo que no venía pero ya sabes que te había dicho que papa estaba mal, pues él ahora está contigo. Sé que es muy triste que este aquí sola, pero aquí esta Santana. —Me tomo de la mano—Ella es una persona muy importante en mi vida, me robo el corazón y espero que con ella a mi lado la perdida de ustedes dos sea un poco menos dolorosa. Volveré en cuanto pueda, solo para que sepas que no tienes que preocuparte por tu pequeña, con Santana siempre estaré bien—Sonrió y luego se levantó para recargar su cabeza en mi hombro, seguía llorando.
 
Se quedó así unos minutos más y luego dejo el ramo de rosas frente a la tumba de su madre.
 
—Ten—Me dio una cadenita con un colgante de estrella en él.
 
— ¿Qué es esto?
 
—Es algo para que siempre que no esté contigo, solo la toques y mires al cielo sepas que yo estoy contigo siempre. Mi abuelo se lo dio a mi abuela y luego se lo dieron a mi papa, que se lo dio a mi mama. Y me lo dieron a mí, mi papa me dijo que se lo diera a la personas más especial de mi vida y esa persona eres tu—Me dio un beso. —Te amo.
 
—También te amo.
 
— ¿Nos vamos?—Pregunto, yo asentí.
 
Y entonces caminamos hasta el auto, donde Dani nos estaba esperando y al vernos me sonrió. Subimos al auto y fuimos a casa de los Pierce, nadie dijo nada en todo el viaje. Brittany estaba algo perdida solo viendo por la ventana y Dani miraba atenta el camino pero su mente estaba en otro lugar, yo por otro lado decidí guardar silencio para no molestarlas o decir algo fuera de lugar.
 
Al llegar nos bajamos y fuimos a dormir a las habitaciones. Yo seguí a Britt y al llegar a su habitación se desvistió hasta quedar en ropa interior y luego se colocó su pijama, después se metió dentro de las cobijas. Yo hice lo mismo y me dormí abrazando a Britt que soltaba pequeños sollozos en sus sueños.
 

Por más que odiara ver a Britt llorar, no podía hacer mucho para ayudarla, pero desde mañana por la mañana comenzaría a trabajar para traer a la vieja Brittany de antes. A la alegre y divertida que me robo el corazón desde la primera vez que la vi sin ojos de odio, esa de quien me he enamorado tan profundamente que nunca voy a poder sacar de mi alma, ni en un millón de años.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hola!!
Aquí les traigo un nuevo capitulo.
Espero que les haya gustado.
Saludos a todos y que tengan un gran inicio de semana!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Pao Up Lun Mayo 05, 2014 7:08 pm

Algo triste.....! Pero ojala y se recupero ya drama NO!!!!
Saludos y gracias por actualizar  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1206646864 
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dolomiti Lun Mayo 05, 2014 10:10 pm

Hola!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2236703817  Un capítulo un tanto triste, pero me da gusto que Santana esté con Britt para apoyarla!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2824147739 
Esperemos que las cosas salgan bien en la declaración de Santana  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 Ya quiero leer como se las ingeniarán para que sea algo especial! Saludines!! Me quedo en espera del siguiente capítulo!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 06, 2014 12:24 am

Que tristeza la de Britt!!!Solo espero que San pueda ayudarla
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dani(: Mar Mayo 06, 2014 12:47 am

Espero que san pueda alegrar a britt britt !! Saludos (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Mayo 07, 2014 12:12 am

se que britt saldra de esta, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Mayo 13, 2014 11:58 pm

Pao Up escribió:Algo triste.....! Pero ojala y se recupero ya drama NO!!!!
Saludos y gracias por actualizar  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1206646864 

Hola!!
Lo se u.u Lo hará con la ayuda de Santana, el próximo capitulo sera mas que nada ellas dos y la declaración así que no te preocupes por el drama.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 

Dolomiti escribió:Hola!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2236703817  Un capítulo un tanto triste, pero me da gusto que Santana esté con Britt para apoyarla!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2824147739 
Esperemos que las cosas salgan bien en la declaración de Santana  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 Ya quiero leer como se las ingeniarán para que sea algo especial! Saludines!! Me quedo en espera del siguiente capítulo!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 210293833 

Hola!!
Si fue muy triste u.u, si Santana la apoyara mucho con todo lo de la muerte de su padre. Saldrá muy bien. Sera algo sencillo pero muy lindo y especial. Lamento la tardanza.
Saludines!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 

monica.santander escribió:Que tristeza la de Britt!!!Solo espero que San pueda ayudarla
Saludos

Hola!!
Si es muy triste todo lo que esta viviendo u.u. La ayudara mucho, mas que nada haciendola feliz.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 

Dani(: escribió:Espero que san pueda alegrar a britt britt !! Saludos (:

Hola!!
La alegrara mucho con unas palabras que yo creo son lindas :D
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 

micky morales escribió:se que britt saldra de esta, hasta pronto!

Hola!!
Lo hará y mas que nada con la ayuda de Santana.
Hasta Pronto!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Brittana: I Will Love You Forever - Capítulo 16: Quiero Hacerte Feliz

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mayo 14, 2014 12:01 am

16… Quiero Hacerte Feliz
 
 
Ya habían pasado varios días desde el entierro del padre de Brittany y ella seguía igual de triste, algo que me preocupaba mucho. No sabía que hacer o como quitarle esa tristeza de encima. Me mata verla acostada en el sillón llorando o escucharla sollozando cuando piensa que está sola. Simplemente, mi corazón se cae a pedazos y no encuentro nada que pueda hacer. Cada vez que trato de hacerlo ella solo parece ignorarme, ni siquiera Dani ha logrado hacer que diga una palabra en todo este tiempo.
 
Dani por otro lado casi no está en casa porque está buscando un trabajo. No me ha dicho por qué pero me imagino que debe ser algo muy malo como para que salga todas las tardes a la ciudad a buscar un empleo que dice es muy urgente.
 
Mientras tanto mis padres me han estado llamando y me han tratado de convencer de que vuelva a New York pero no quiero hacerlo, Lima es mi hogar y es donde se encuentra Britt, no me perdonaría si le pasara algo y yo estuviera en New York, a kilómetros de distancia de aquí, sin estar cerca de ella. Además de que no soporto la idea de estar tan lejos de ella. Ella es simplemente mi más importante razón para vivir y tratar de ser una mejor persona.
 
En este momento me encontraba sentada en una banca del parque mirando a la gente pasar y observando el cielo sin ningún punto fijo en él. Estaba esperando a Quinn, tenía muchas cosas que hablar con ella. Principalmente para la propuesta a Brittany, sé que no debería esforzarme tanto ya que solo le pediré que sea mi novia, pero ella lo vale. Me gustaría tratar de que con esta propuesta ella sonría y se ponga feliz, porque una de las razones por las que más me gusta estar con ella es porque me gusta hacerla feliz. Así que con esto lo único que busco es hacerla feliz…
 
— ¡¿Dónde demonios estas Quinn?!—Pregunte, casi grite al aire por una respuesta cuando ya había pasado más de una hora desde que se suponía nos veríamos aquí.
 
—Aquí—Dijo una voz, inmediatamente gire mi cabeza para ver de quien se trataba. Y, efectivamente era ella… con un helado en su mano.
 
— ¿Por qué tardaste tanto? se suponía que nos veríamos aquí hace una hora—Le reproche en tono un tanto furioso, aunque en realidad no lo estaba.
 
Ella se sentó a mi lado en la banca.
 
—Oh es que me quede dormida—Admitió y yo la mire incrédula.
 
¡¿Quién se queda dormida a las cinco de la tarde?!
 
—No sé por qué no te creo. —Replique mirándola con los ojos entrecerrados.
 
—A veces eres algo molesta cuando no me crees y piensas no te que digo la verdad. —Confeso dando un bufido al final.
 
—Tal vez sea por el hecho de que estas comiendo un helado y porque cerca no hay una heladería—La mire con una ceja alzada—Vamos Quinny dime dónde estabas.
 
—Ok estaba con Rachel—Admitió.
 
— ¿Tanto te costaba decir eso?—Pregunte mirándola con una ceja alzada.
 
—No sabes que estábamos haciendo—Aparto la mirada y sus mejillas se sonrosaron.
 
Inmediatamente supe a lo que se refería. Mejor me hubiera quedado callada, no es muy alegre imaginarse a tus dos mejores amigas en una cama teniendo relaciones… ¡Eww!
 
—Sabes que nunca podre borrar la imagen de ustedes dos haciendo “cosas” de mi cabeza ¿Cierto?—Dije.
 
—Bueno tu querías saber la verdad—Se encogió de hombros.
 
Durante una rato más hablamos de cualquier cosa que pasara por nuestras mentes. Omitiendo por completo el asunto de ella con Rachel, me daban escalofríos de solo imaginarlas en una posición comprometedora.
 
— ¿Ya podemos hablar de mi problema?—Pregunte un poco ansiosa, bueno en realidad muy ansiosa.
 
—Claro—Suspiro— ¿Todavía sigue igual de triste?—Me pregunto.
 
—Sí y la verdad no puedo esperar a que esa tristeza se vaya. Necesito hacer algo yo misma para apartarla.
 
—Bueno que bien que pienses eso, porque la verdad no sé cuánto tiempo puedan durar las flores como nuevas—Dijo con alivio en sus palabras.
 
— ¿Entonces puedes ponerlo todo para hoy en la noche, aproximadamente a las ocho?
 
—Sí, tú por el momento ve con Brittany y trata de convencerla de salir esta noche contigo.
 
—Sera una tarea difícil pero voy a hacerlo. Hare cualquier cosa por volver a ver su hermosa sonrisa—Sonreí y me levante de mi asiento.
 
—Entonces ve por ella—Dijo alentadoramente mi amiga y yo comencé a caminar hacia mi auto.
 
— ¡Me llamas cuando hayas terminado todo!—Le alcance a gritar antes de que se fuera.
 
Camine hasta la salida del parque, al llegar ahí. Busque mi auto con la mirada, a veces olvidaba donde estacionaba mi auto cuando iba a un lugar, pero no era un gran problema, ya que normalmente no tardaba mucho en encontrarlo. Y así fue, en cuanto lo encontré camine con paso veloz hacia él. Entre en el vehículo y lo encendí. Luego conduje por las calles de Lima hasta llegar a la casa de Britt, baje del auto y camine hasta la entrada pero me detuve justo antes de abrir la puerta, pues escuche algunos sollozos provenientes de entre los arbustos. Por un momento pensé que era Brittany pero reconocía perfectamente cuando lloraba, no simplemente porque la ame y me fije en cada aspecto de su ser. Sino porque no ha dejado de hacerlo en todo este tiempo.
 
Me asome lentamente y me abrí paso entre los arbustos, al llegar al lugar de donde provenían los sollozos pude ver a una figura baja con un cabello castaño brillante. Sin duda conocía a dos personas con ese aspecto pero cuando la persona me miro con sus brillantes y profundos ojos cafés me di cuenta de quien se trataba. Me agache para verla mejor, era Dani… llorando. Me pareció muy raro que estuviera llorando fuera de la casa y entre los arbustos.
 
— ¿Qué paso?—Le pregunte sentándome a su lado y puse mi mano en su rodilla.
 
—Na-nada—Dijo entrecortadamente a causa del llanto.
 
—Vamos Dan puedes decirme lo que sea y no te juzgare, te has convertido en una hermana mayor para mí en estos días—Dije tratando de inspirarle confianza para que me contara el motivo por el cual lloraba.
 
—Bueno desde hace un tiempo que había recibido una llamada de la autoridades diciendo que la casa estaba a nombre de mi tío John y como el no dejo ningún testamento de ella tendrá que ser devuelta. —Dijo aunque en realidad no entendí mucho.
 
—No entendí ¿Qué pasara con eso?
 
—Nos tendremos que ir de la casa y por eso estoy buscando trabajo como loca, necesitamos dinero, tengo que proteger a Britt como se lo prometí a mi tío.
 
— ¿Y porque no les pides dinero a tus padres? Britt dijo que ellos son ricos o algo parecido.
 
—Lo son—Suspiro—Lo que pasa es que ellos me desheredaron—Confeso y algunas lágrimas salieron de sus ojos.
 
— ¿Por qué?
 
—Porque ellos no pueden soportar el hecho de dejarle tanto dinero a una chica bisexual, son homofóbicos y ni con todo lo que les dije lograron creerme que se puede amar de esta forma, pero todo empeoro cuando me vieron besando a una chica en mi habitación, ese día deje de ser una Pierce y dejaron de pagar a mi colegio. Así que en cuanto les dije simplemente olvidaron mi existencia y eso me rompía el alma. Por eso cuando mi tío John me pidió que viniera a cuidar de Brittany, no lo pensé y tome el primer tren a Lima. Por eso no tengo dinero y la familia de Britt tampoco, todo el dinero que ella ganaba en su trabajo era destinado a sus estudios y temo que sin recursos ella tenga que dejar de estudiar para tener que trabajar—Dijo y al final rompió en llanto. No puedo creer todo lo que ha tenido que vivir y menos que sus padres no aceptaran su bisexualidad.
 
—Yo podría pedirle dinero a mis padres—Propuse.
 
—No te preocupes Santana, yo sé que puedo encontrar una solución. —Dijo decidida.
 
—En serio Dani, no creo que les moleste a mis padres. Además podrían vivir en mi casa, por suerte no la han vendido todavía. Y si logro convencerlos de que me dejen vivir aquí en Lima podríamos vivir las tres juntas ahí, ¿Te parece?
 
—No lo sé San, no quiero que pienses que tienes que ayudarme solo por ser la prima de Britt..
 
—Por favor, déjame hacerlo. Ustedes dos son mi familia, y tú eres como una hermana mayor para mí.
 
—No Santana y es mi última palabra, yo me las arreglare sola. Siempre lo hago.
 
Además de ser como una hermana mayor, Dan es una testaruda, sé que jamás aceptara que lo haga pero de todos modos lo hare.
 
—Está bien. No hare nada—Mentí.
 
—Ok, gracias y, ¿Podrías no mencionarle nada de esto a Brittany? No quiero que se preocupe por algo más.
 
Después de ese encuentro con Dani entre a la casa, pero ella dijo que tenía que salir a buscar trabajo y se fue en su auto. Camine hasta llegar a la sala y me sorprendió no encontrar a Brittany ahí, durante los últimos días era muy difícil siquiera sacarla de esta habitación. Me llego un mensaje de texto de Quinn que decía que ya estaba todo listo para que llevara a Brittany.
 
Camine hacia las escaleras quitándome le chaqueta y dejándola en el sofá. Subí las escaleras y camine por el pasillo hasta la habitación de Britt, la abrí lentamente encontrándome con que Brittany estaba dormida, con todas las cobijas tapándole el cuerpo, su carita era tan adorable que me daban ganas de abrazarla hasta que no pudiera más.
 
Me senté a un lado de ella y la moví un poco tratando de despertarla. Ella lentamente comenzó a abrir sus ojos. Le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y luego bostezo. Se sentó en la cama a mi lado, se recargo en mi hombro.
 
—Hola, Britt-Britt.
 
—Hola amor, ¿Qué haces?—Me pregunto.
 
—Viendo como un precioso ángel se despierta—Bese su nariz y ella sonrió.
 
—Lamento haber estado tan triste estos días y no haberte prestado mucha atención—Bajo la mirada un poco triste.
 
—No te preocupes por eso, sé que todo esto es mucho para ti y por eso quiero que me acompañes a un lugar.
 
— ¿A dónde?—Pregunto curiosa mirándome con una sonrisa divertida.
 
—A un lugar muy especial, date una ducha y luego nos vamos—Le dije esperando que no me intentara contradecir o comenzara a pelear conmigo.
 
—Solo si me dices que va a pasar en ese lugar.
 
—Ok, pues pasara algo que espero te haga mucho, muy feliz—Sonrió.
 
—Está bien me daré una ducha y luego iremos a ese lugar especial que dices.
 
—Me parece perfecto, te estaré esperando en la sala de estar.
 
Ella asintió y tomo una toalla para luego entrar al baño de su habitación.
 
—Arréglate lo más que puedas, tienes que estar perfecta para esta cita. Aunque sé que no necesitas hacer mucho para lograrlo.
 
— ¿Acaso me dirás cumplidos mientras este en la ducha?—Pregunto con una risita.
 
—No te diré cumplidos cada vez que tenga oportunidad. Te esperare abajo—Ella contesto con un “Ok” y luego yo salí de su habitación.
 
Camine escaleras abajo y me recargue en respaldo del sofá. Estuve así durante dos minutos pero como me aburrí me tire hacia atrás quedando boca arriba y con las piernas en el aire. Sabía que iba a pasar un buen rato hasta que Brittany terminara de arreglarse, así que comencé a perderme en mis pensamientos, no pensaba nada interesante en realidad. Pero cuando menos me di cuenta Britt estaba sentada en el sillón que estaba al lado del sofá donde yo estaba acostada. La mire y ella rio.
 
—Te vez adorable—Menciono con una de esas hermosas y lindas sonrisas impregnada en su rostro.
 
Yo me acomode, volteándome hasta quedar sentada en el sofá y la mire. Sonreí. Se veía completamente perfecta, no quedaba rastro de la Brittany triste y deprimida de los últimos días. Su cabello desarreglado cambio por uno perfectamente peinado y brillante. Su ropa cambio de un pijama azul con unicornios a una blusa sin mangas rosa con un chaleco blanco negro sobre ella, ahora tenía unos pantalones grises. Y sus pantuflas cambiaron por un par de botas negras muy brillantes. Y su expresión triste cambio a una sonrisa perfecta.
 
—Te ves hermosa—Le dije y ella se ruborizo levemente.
 
—Gracias. —Me levante del sofá.
 
— ¿Nos vamos?—Le ofrecí mi mano y ella la tomo.
 
—Vámonos.
 
Caminamos hasta mi auto y nos subimos en él, luego conduje hasta un lugar algo apartado de la ciudad. Durante el camino distraje a Brittany para qué no me preguntara hacia dónde íbamos, y cuando llegamos me apresure a bajarme del auto para abrirle la puerta. Cuando ella bajo del auto, sonrió ampliamente y luego me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
 
— ¿Qué es todo esto?—Pregunto observando todo.
 
—Es nuestra cita a la luz de la luna—Conteste.
 
Era un prado de un color verde muy brillante con flores y algunos árboles, tenía un gran lago en medio de él. Había una manta en frente del lago con una flor sobre ella. Todo estaba perfectamente iluminado por la luz de la luna y las estrellas.
 
—Esto es hermoso—Dijo ella con la boca abierta.
 
—Solo lo mejor para mi princesa.
 
Me abrazo.
 
—Tu sí que eres la mejor persona de la que me he podido enamorar —Me dio un pequeño beso en los labios.
 
Estuvimos acostadas mirando las estrellas y hablando de nosotras hasta que reuní el valor suficiente para declarármele y me senté, ella hizo lo mismo y luego yo le tome las manos.
 
—Britt—Dije—La verdadera razón por la que te traje aquí es para decirte algo muy importante.
 
—Ok, dilo.
 
—Desde el momento en que te vi caminando por el pasillo mientras traía ese estúpido taje de conejo que Rachel me hizo usar, supe que estaba enamorada de ti. No había duda en mi cabeza de que había estado buscando a alguien todo este tiempo pero nunca me di cuenta que esa persona estaba justo frente a mí. Mirándome con un par de preciosos ojos azules y con una hermosa y cálida sonrisa. Cuando me diste ese beso en la mejilla supe que tú movías todo mi mundo y me hacías querer cambiar y ser mejor para ti. Pero más importante aún para hacerte feliz, a veces pensaba en que nosotras estábamos predestinadas y que nuestros corazones siempre pertenecieron a la otra, sin que nos diéramos cuenta de ello, durante todo este tiempo.
 
Ella comenzó a llorar mientras me sonreía y yo también lo hice. Solo me gustaba verla llorar cuando era por felicidad.
 
—Hemos tenido que pasar muchas cosas para estar en este lugar en donde estamos ahora, pero ahora sé que todo ha valido la pena por este hermoso momento en que estoy contigo y no importa nada más que tú y yo. Por eso quiero pedirte, formalmente, que seas mi novia. Sé que probablemente no seré la mejor novia del mundo pero tratare de serlo… solo por ti ¿Aceptas, mi princesa?
 
—Sí, claro que quiero ser tu novia. No hay nadie más de quien yo quisiera ser novia en este mundo porque tú eres mi mundo—Dijo con lágrimas en sus hermosos ojos azules, que brillaban de la alegría.
 
Nos besamos. Pude sentir sus hermosos labios una vez más sobre los míos. Pero esta vez era diferente, esta vez éramos novias. Con mi lengua roce un poco su labio inferior pidiendo permiso para entrar en aquella boca que tanto añoraba y que tanto adoraba tocar con mi lengua. Ella no tardó mucho en hacerlo, nuestras lenguas se tocaron y sentí que explotaban millones de fuegos artificiales en mi estómago. Ella se acostó en la manta y yo me puse sobre ella, posicione mis manos en su cara y ella puso las suyas en mi espalda. No nos dejamos de besar durante lo que me parecieron años, y cuando al fin terminamos sus labios estaban hinchados y rojizos. Sonreí y luego mire al cielo. Docenas de fuegos artificiales se impregnaban en él, todos me gustaban pero en especial uno que tenía un gran corazón y dentro de él la palabra “Brittana” estaba escrita, nuestros dos nombres juntos. Esa sí que fue una gran idea de Quinn.
 
—Te amo, novia—Le dije y ¡Oh dios! Como amaba llamarla así.
 
—Y yo a ti novia mía—Dijo y nos volvimos a fundir en otro beso.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
¡Hola A Todos!
Lamento haber tardado en subir el capítulo, pero me bloquee y no supe cómo escribirlo pero ya está aquí. Lo siento y de verdad lo lamento mucho. No me gusta tardar en publicar nuevos capítulos pero pues a veces pasan cosas que no se pueden evitar.
Espero de todo corazón que les haya gustado. Más que nada las palabras con las que Santana se le propuso a Brittany.
Bueno ahora vengo a avisarles que el Fic terminara pronto, no diré cuándo pero durara aproximadamente hasta el capítulo diecinueve, por lo que quedan tres capítulo más el epilogo. La verdad no escribo Fics muy largos los dos primeros que escribí tuvieron 28 y 14 capítulos. No sé porque son tan cortos pero espero que los próximos no lo sean, a veces pienso que mi imaginación se acaba muy rápido o algo así.
Y también quería preguntarles ¿Les gustaría que adaptara otra de mis historias a Brittana? Porque yo la verdad si quiero hacerlo pero no se cual, así que si ustedes gustan les podría dejar las opciones para que ustedes elijan cual les gustaría más.
Ahora me despido. No sin antes desearles una gran semana.
¡Saludos!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dani(: Miér Mayo 14, 2014 1:19 am

me encanto el capitulo  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 
saludos
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dolomiti Miér Mayo 14, 2014 2:35 am

Genial!! Hermosas palabras de San.. Un poco apresurado en la parte "desde que te vi me enamoré de ti" pero aaaww super romántico :3 sencillo pero romántico <3 más con lo de los fuegos artificiales *-* <3 brittana <3
Jaja la verdad no importa q tardes siempre y cuando regreses jeje que mal que ya va a terminar, pero me agrada la idea de q adaptes una más, si pones las opciones no dudes q comentaré jaja saludines y como siempre... Muy buen cap :3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Mayo 16, 2014 7:06 pm

me encanto el capitulo y claro que seria genial que dejaras opciones para una nueva adaptacion, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 19, 2014 11:00 pm

Dani(: escribió:me encanto el capitulo  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 
saludos

Hola!!
Muchas gracias.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 

Dolomiti escribió:Genial!! Hermosas palabras de San.. Un poco apresurado en la parte "desde que te vi me enamoré de ti" pero aaaww super romántico :3 sencillo pero romántico <3 más con lo de los fuegos artificiales *-* <3 brittana <3
Jaja la verdad no importa q tardes siempre y cuando regreses jeje que mal que ya va a terminar, pero me agrada la idea de q adaptes una más, si pones las opciones no dudes q comentaré jaja saludines y como siempre... Muy buen cap :3

Hola!!
Muchas gracias, me alegra que te gustaran las palabras, es que tenia muchas ansias de ser su novia oficialmente, si fueron algunas palabras muy simples pero significaban todo o que siente pro ella sin complicaciones :),  si esa parte fue mi favorita y la que mas me gusto. Bueno espero que para las últimos capítulos que quedan no tardar tanto ;) Que bien que te agrade la idea de otra adaptación, la verdad es que me gusta mucho Brittana, tal vez inclusive algún día  me anime a escribir una historia original de ellas. Pues pondré las opciones a ver cual te agrada mas. Muchas gracias :3
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 1215408055 

micky morales escribió:me encanto el capitulo y claro que seria genial que dejaras opciones para una nueva adaptacion, hasta pronto!

Hola!!
Muchas gracias. Me alegra que te guste la idea de que adapte otra historia mas.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Brittana: I Will Love You Forever - Capítulo 17: Songbird

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 19, 2014 11:16 pm

17… Songbird
 
 
Hoy era un gran día. Por fin había logrado convencer a mis padres de que me dejaran quedarme en Lima. Ellos preferían que estuviera con ellos, pero siendo claros ¿Para qué? De todos creo que es lo mejor, para que yo no este aburrida y sola, ya que ellos siempre están de viaje, incluso en este momento planean un viaje de dos semanas a Chicago. Con muchos argumentos que les dije a través de video chat pude lograr convencerlos de que yo pudiera quedarme en la casa en Lima, y también que además Brittany y Dani puedan venir a vivir conmigo. Sera genial vivir con ellas en especial con Britt. Tengo planeado que Brittany y yo durmamos en mi habitación, ya que de todas maneras es lo suficientemente grande como para que las cosas de las dos quedaran acomodadas perfectamente; y también que Dani se quede en el dormitorio de mis padres, es un poco más pequeño que el mío, ya que como nunca estaban en casa no necesitaban mucho espacio para dejar sus cosas, prácticamente las guardaban en sus maletas todo el tiempo.
 
Han pasado cinco días, quince horas, veinticinco minutos y 17 segundos como novias y contando. Claro que cuento el tiempo que pasa desde que somos novias, podría decirse que ella es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Cada día hemos salido juntas y es simplemente perfecto pasar tiempo con ella. Normalmente vamos a lugares algo privados para poder estar juntas sin recibir miradas malas de la gente, de algo me ha servido poder tener dinero para darles algo de dinero extra para mis peticiones “especiales”.
 
— ¿Estás lista para volver a la escuela?—Me pregunto Dani que paso caminando detrás de mí peinándose el cabello con su peine de la suerte.
 
Eso era lo único malo de que definitivamente me mude a Lima… la escuela. No quiero volver ahí, bueno en cierta parte si porque veré a Rachel y a Quinn todos los días. Además de que Britt quiere presentarme a sus queridos amigos del Glee club como su novia oficial.
 
—Casi—Respondí mirándome en el espejo buscando cualquier imperfección. Este sería mi gran regreso a McKinley— ¿Dónde está Britt?
 
—Crep que está abajo desayunando, deberías ir tú también—Dani se metió dentro de su habitación y yo camine por el pasillo hasta llegar a las escalas, abajo se escuchaba una melodía tarareada que no reconocí muy bien.
 
—Hola amor—Me saludo Brittany cuando entre a la cocina. Ella estaba sentada comiendo un cereal.
 
—Hola—Me senté al lado suyo y deje un tierno beso en sus labios.
 
—Me encanta el sabor de tus labios por la mañana—Murmuro ella con una gran sonrisa en su rostro.
 
—Y a mí me encantas tú todo el tiempo—Ella se ruborizo por mi comentario— ¿Qué es esa canción que estaba tarareando?
 
—Nada—Se encogió de hombros—Es solo una canción que se me quedo grabada en la mente y no puedo sacarla de ahí.
 
Tome un plato, coloque cereal en él y después leche. Comencé a comer mi cereal mientras veía como Brittany se veían tan linda comiendo el suyo.
 
— ¿Y qué hacen en el Glee club?—Pregunte de repente.
 
—Pues básicamente cantar y bailar. También prepararnos para las competencias y eso. Somos como una gran familia, todos nos queremos y nos apoyamos como hermanos—Asentí— ¿Piensan en unirte?
 
La verdad era que si quería pero prefería que fuera una completa sorpresa para ella.
 
—No creo, eso de cantar no va conmigo, mejor se lo dejo a los que sí saben hacerlo y tienen talento.
 
—Yo creo que tú si cantas pero tienes vergüenza hacerlo frente a tanta gente.
 
Yo la mire divertida. Creo que hemos llegado al punto de conocernos demasiado bien.
 
— ¿Cómo es que sabes cada detalle de mí?—Pregunte recargando mi barbilla en mi mano.
 
—Porque tú eres el amor de mi vida y somos almas gemelas. —Contesto ella tomando dulcemente mi mano.
 
—No sabes cómo te amo—le dije
 
—Yo te amo mucho más—Nos besamos.
 
—Chicas es hora de irnos—Vocifero Dani en el marco de la puerta—Pueden seguir besándose luego.
 
Bufe y Brittany soltó una linda risita.
 
—Ya vamos—Dijo ella. Dani salió de la casa y fue por su auto.
 
—Odio ir a la escuela—Dije mientras me levantaba y dejaba los platos que usamos con los trastos sucios.
 
Ella me abrazo por la espalda.
 
— ¿Acaso no quieres estar conmigo en las clases y el almuerzo?—Hizo un lindo pucherito y yo bese sus irresistibles labios.
 
—Claro que sí, yo haría lo que sea por ti—Le bese una mejilla.
 
Ambas recogimos nuestras cosas y salimos de la casa. Subimos al auto de Dani y ella condujo hasta la escuela. Desde que somos novias Brittany ha sonreído todo el tiempo, y eso me hace muy feliz. Lo más importante para mí es ella y que este bien.
 
— ¿Qué clase tienen primero?—Nos preguntó Dani.
 
—Yo Historia—respondí.
 
—Yo igual—Dijo Brittany emocionado abrazándome—Parece que el destino nos quiere juntas.
 
—Yo tengo química. Según parece no poder estar contigo todo el tiempo Britt—Menciono Seb.
 
—Que bien—Susurro aliviada mi novia.
 
—Te escuche pequeña—Se burló Sebastian y Brittany soltó un bufido.
 
En el resto del viaje solo me la pase pensando en cómo sería la reacción de Dani y Brittany cuando entraron en mi casa y supieran que vivirán ahí. No digo que mi casa es la mejor, más lujosa y grande del mundo, pero algo es algo. Además seria el lugar perfecto para pasar el tiempo con Brittany sin ser interrumpidas. Es muy grande y además según supe Dani tiene un novio y sale con el muy seguido. Todavía no sé cómo se llama pero según dice ella es muy ardiente, me alegro por ella, necesita alguien para apoyarse ya que sus padres no parecen siquiera pensar en hablarle. La he escuchado sollozando en las noches mientras llama a sus padres, pero ellos nunca le contestan.
 
— ¿San no piensas bajar?—Me pregunto Brittany sacándome de mis pensamientos. Ya estábamos en la escuela y ella me miraba con una gran sonrisa desde afuera del auto.
 
—Sí. Voy—Salí del auto y tome su mano.
 
Comenzamos a caminar hacia la entrada, algunas personas nos miraban otras simplemente ignoraban nuestra presencia. Al abrir la puerta recibí un gran abrazo por parte de Quinn y Rachel.
 
— ¡No sabes cómo te extrañamos por aquí Santy!—Chillo Rach sonriendo.
 
—Si extraño demasiado a mi mejor amiga—Dijo Quinn.
 
—Yo también las extrañe—Las abrace con mucha más fuerza, luego nos separamos del abrazo.
 
—Te vez diferente—Menciono Quinn.
 
—Sí, ¿Acaso te cortarte el cabello?—Añadió Rachel— ¿O será que ahora ya tienes un novia?
 
—Bueno de que la tengo, la tengo—Bese la mejilla de Quinn.
 
—Aww que lindas son—Rachel estaba emocionada, ella siempre quiso vernos juntas— ¿Acaso no son la pareja más perfecta de todo el mundo Quinn?—Recibió como respuesta una ceja alzada de ella—Claro después de nosotras—Se tomaron de la mano.
 
En eso timbraron y tuvimos que separarnos. Para ir a nuestras clases. Britt y yo caminábamos hacia la clase de historia y yo rogaba de todas las maneras posibles que la maestra no haya venido en el camino. Como de costumbre la suerte no estaba de mi lado y la maestra ya estaba en el salón de clases revisando algunas cosas, entramos y nos sentamos en la parte de atrás.
 
—Adoro esta clase, es tan interesante—Dijo Britt.
 
—Si por adorar quieres decir odiar y por interesante quieres decir aburrida. Concuerdo totalmente contigo—Sonreí.
 
—Eres tan adorable cuando odias algo—me abrazo.
 
—Yo no le veo lo adorable a odiar la clase de historia.
 
—Para mí todo tu eres adorable—Me beso la mejilla.
 
—Bien chicos comenzaremos la clase de hoy haciendo parejas para un trabajo que me entregaran al final de la clase.
 
—Hay que ponernos juntas—Propuso mi novia.
 
—Claro, no hay nada que me gustaría más que estar contigo en el aburrido trabajo de historia. Además de que eres una de los mejores en esta clase y yo una de los peores.
 
Ella sonrió.
 
Trabajar con Brittany fue diferente a como yo había pensado al principio. Pensé que ella haría todo mientras yo dormía o hacia cualquier otra cosa, pero no, ella me obligo a trabajar, cosa a la que no me pude negar porque seguramente le diría a la maestra que yo no hice nada para el trabajo. Ella es muy estricta, no me imagino como será cuando tengamos hijos, pobres de ellos. Ella será la madre estricta y yo la madre buena onda que los dejara ir a fiestas y no será una estricta amargada.
 
El resto de las clases estuve al lado de Britt, no nos separamos ni un segundo y me encanta eso. Compartimos amigos y nos llevamos bien con todos ellos. Conocí a otros de sus amigos del Glee club, la mayoría son amigables y me agradan mucho.
 
Cuando llego la hora del almuerzo y Brittany me jalo hasta la mesa donde ella se sentaba con sus amigos. A la mayoría los conocía, yo me senté entre ella y Quinn.
 
—Dijo Mr. Shue que hoy se unirá un nuevo miembro al Glee club—Dijo Mercedes.
 
—Eso escuche—Dijo Rachel—La verdad espero que sea alguien talentoso y no sea odioso.
 
—Si porque contigo ya tenemos suficiente Berry—Dijo Blaine que acaba de llegar con Dani.
 
—Lo dice el que con cualquier chance que tiene canta una simple y aburrida canción—Se defendió Rachel.
 
— ¿Dani y Blaine son novios?—Le pregunte a Brittany.
 
—No sé. Me imagino que sí, pasan todo el tiempo juntos.
 
—No me molestes ahora Blaine.
 
— ¿Qué harás si no dejo de hacerlo?—La desafío.
 
—Te aseguro que no te gustara para nada—Rachel se levantó de su asiento poniéndose a una distancia considerable de Santana, como si la fuera a golpear.
 
—Vamos amor no peles—Quinn tomo a Rachel de los brazos para volverla a sentar en su lugar.
 
—Aww tienen que calmar a la narizona—Se burló Blaine.
 
—Blaine, amor. Ya basta—Dijo Dani y como por arte de magia Blaine volvió a su asiento pero mirando a Rachel como si la fuera a matar.
 
El almuerzo con los New Directions fue tranquilo, a excepción de la pelea entre Rachel y Blaine. Según Britt me dijo no me tenía que sorprender mucho ya que son muy seguidas, pelean pro todo pero más que nada por los solos en el Glee club. El director cito a todos los estudiantes en el gimnasio y dijo que tenía un gran anuncio que hacer. Todos parecían estar muy emocionados por ello, en especial Brittany, ella no paraba de sonreír.
 
— ¿Por qué tanta emoción?—Le pregunte.
 
—No recuerdas que te dije del concurso para ganar un viaje a Paris.
 
—No tengo ni idea de lo que me hablas—Dije.
 
— ¿Qué es lo que piensas cuando te hablo?
 
Ahora que lo recuerdo ella si había dicho algo sobre eso pero cuando comenzó a hablar yo me perdí en sus labios, no sé por qué pero cuando habla tan rápido y emocionado se ven más sexis de lo que ya son.
 
—Tal vez tenía otras cosas en mente y no te preste atención.
 
—Vaya que eres despistada—Sonrió y nos sentamos en una de las bancas del gimnasio.
 
—Alumnos—Comenzó a decir el director—Me alegra decirles que ya obtuvimos un ganador para el viaje todo pagado a Paris, Francia—Britt sonrío completamente ilusionada, me gustaría que ganara—La ganadora es—Abrió un sobre que traía entre sus manos—Brittany S. Pierce.
 
Britt grito y me abrazo. Se le notaba la emoción en cada parte de su cuerpo. Ella bajo hasta llegar con el director y luego tomo el sobre con el boleto y sonrió ampliamente, me sentía muy feliz por ella, se lo merece.
 
Después de que acabo todo el asunto del viaje era momento del Glee club, todo había sido muy bien planeado para que Britt quedara encantada con mi presentación.
 
—Me toca Glee club—Me dijo Brittany mientras estábamos caminando por uno de los pasillos del instituto— ¿Quieres ir a casa o me esperas?
 
—Te espero—Dije—Prefiero adelantarle un poco a mi tarea para que podamos salir esta noche.
 
—Ok—Le di un pequeño beso en los labios y luego ella se fue al salón del coro.
 
Después de un rato me llego un mensaje de Quinn que decía que Brittany ya estaba ahí. Camine por el pasillo hasta que llegue a una puerta, escuchaba atentamente las palabras del profesor:
 
—Ahora aquí está la audición del nuevo miembro del Glee club… Santana Lopez—Dijo él. Escuche un chillido por parte de Rachel.
 
Cuando entre al aula pude ver la cara de Brittany, estaba en shock y también emocionada.
 
—Esto es para ti Brittany—Dije y la música comenzó.

 

For you, there'll be no more crying'
For you, the sun will be shining',
And I feel that when I'm with you,
It's alright, I know it's right
 
And the songbirds are singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before.
 
Oooohhh
Oooohhh
 
And I wish you all the love in the world,
But most of all, I wish it from myself.
 
En la última estrofa me acerque al asiento de Brittany y la tome de las manos cantándole solo a ella.
 
And the songbirds keep singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before, like never before
Like never before.
 
Le di un beso en la mejilla a Brittany y ella se ruborizo. Todos estallaron en aplausos y me sentí completamente feliz.
 
—Entonces, ¿Estoy dentro?—Pregunte.
 
—Seriamos unos locos si decimos que no Santy—Respondió Rachel que me abrazo.
 
—Bueno denle la bienvenida al nuevo miembro de New Directions: Santana Lopez—Todos aplaudieron, se sentía tan bien ser parte de algo. Desde que había salido del equipo no había tenido un grupo con el cual identificarme pero ahora con estos chicos, lo tenía.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Conducía mi auto hacia mi casa. Brittany y Dani iban detrás pero no tenían ni idea de a donde las llevaba. Brittany no paraba de preguntármelo y yo seguía diciéndole que lo sabría en cuanto llegáramos. Cuando llegamos finalmente a mi casa, estacione el auto y luego baje de él. Ellas bajaron al cabo de unos segundos y un par de miradas confundidas.
 
— ¿Por qué vinimos a tu casa?—Pregunto Brittany algo confundida.
 
—Porque desde hoy las tres viviremos aquí—Dije.
 
— ¡¿Qué?!—Gritaron Brittany y Dani al mismo tiempo.
 
—Así es, las tres viviremos aquí. La casa es bastante espaciosa para las tres sin que estemos preocupadas por el espacio.
 
—Santana te dije que no necesitaba ayuda con este asunto—Me susurro Dani en el oído.
 
—Pues yo quería ayudar. Y, ¿Qué clase de persona seria si no ayudo a la gente que me importa mucho?
 
—Pero Santana, no tienes por qué mantenernos ni nada por el estilo.
 
—Lo hare quieras o no.
 
Ella bufo.
 
—Ok.
 
Sonreí y tome la mano de Kurt. Caminamos hasta la entrada y abrí la puerta.
 
—Dani, tu habitación es la tercera a la derecha subiendo las escaleras, puedes ir a acomodar tus cosas, ya todas están aquí.
 
—Gracias San—Me abrazo—Por todo.
 
—De nada.
 
Dani subió las escaleras y luego Brittany y yo fuimos detrás de ella.
 
—Me gustaría saber a que viene todo esto—Menciono Brittany.
 
—No es nada de lo que debas preocuparte.
 
— ¿Y dónde dormiré yo?—Me pregunto.
 
—Había pensado que tú y yo durmiéramos juntas en mi habitación. Claro si es que a ti te gusta la idea porque la verdad no sé si…—Me callo con un beso.
 
—Eres adorable cuando comienzas a divagar.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Brittany y yo nos encontrábamos en mi habitación, que ahora sería nuestra, ella sacaba cosas de cajas y las acomodaba en el armario o en las mesitas de noche. Me gusta cómo está quedando la habitación, ella le da ese toque que tanto faltaba antes. Se ve más hogareño y acogedor, en esta habitación si me apetece comerme a besos a Brittany.
 
— ¿Y cuándo es el viaje? —Le pregunte.
 
—Según dice el boleto es en tres días. Pero no iré.
 
— ¿Por qué? Es una gran oportunidad para ir a la ciudad de tus sueños por un año todo pagado. Cualquiera tomaría ese boleto e iría a Paris si fuera tú.
 
—Pero yo no lo haría. Quiero estar contigo.
 
—Brittany no quiero que pienses que tienes que estar aferrada a mí, sé que yo soy muy aferrada a ti pero eso no quiere decir que tú también tengas que serlo conmigo.
 
—Santana mi decisión está tomada, me quedare aquí en Lima contigo y no hay nada que tú puedas hacer para impedirlo—Ella salió de la habitación enojado.
 
—Eso es lo que tú crees…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
¡Hola!
¿Qué les pareció el capítulo?
Espero de todo corazón que haya sido de su agrado.
¿Qué creen que planeara Santana para convencer a Britt de irse a Paris?
Bueno, ¿Recuerdan que les había dicho que el Fic tendría aproximadamente 19 capítulos? Pues paso que solo tendrá 18 por lo que el próximo capítulo será el último y luego publicare el epilogo. Me siento algo triste de que ya vaya a terminar el Fic pero todo lo que tiene un inicio tiene que tener un final.
Antes de irme aquí les dejo las opciones de la nueva adaptación:
 
1° My Secret Love:
Una de las cantantes más exitosas de todo el mundo decide pasar unas vacaciones en su ciudad natal, Lima, Ohio. Después de realizar su último concierto en la ciudad decide salir a tomar un café pero lo que nunca imagino era que en el frio Ohio lograría encontrar el amor en donde menos o esperaba hacer.
 
2° I’ll Always Need You:
La vida de Brittany S. Pierce ha sufrido muchos altibajos en los últimos meses y una transferencia de escuela no ayudara mucho a su recuperación. Pero lo que ella no esperaba era encontrar a una persona que la comprendiera y la ayudara a recuperarse de todo el daño que ha sufrido durante los últimos momentos de su vida.
 
3° Un Juramento Secreto:
Más que adaptación de Klaine esta sería una adaptación del libro de Becca Fitzpatrick: Hush, Hush:

Brittany está justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

¡Nos leemos luego! Y que tengan un gran inicio de semana.
¡Saludos!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Jane0_o Mar Mayo 20, 2014 12:32 am

Me llama la atencion: "my secret love " y " I'll always need you"
Saludos y estaremos esperando el ultimo cap
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.