Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

+12
Mary_Snixx
Marina LoPierce
Pao Up
Tat-Tat
k.luz
Dolomiti
micky morales
raxel_vale
3:)
Elita
floor.br
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Marina LoPierce Lun Mar 31, 2014 7:40 pm

Dios en cuanto he leido Paramore me he puesto como loca , ahora adoro a rachel , paramore es mi grupo favorito tambien , no hay mas que ver mi foto XD
No habia comentado antes pero lo hago ahora ¡¡ me gusta esta historia pero van taaan rapido jajaja ha pasado de todo en unos pocos capitulos jja
espero la actualizacion¡
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dolomiti Lun Mar 31, 2014 8:42 pm

 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  Pero como lo dejas ahí!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817 
Todo parecía ir bien y de pronto pff!!! todo se desmorona  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817 
Ya quiero saber que va a pasar!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2113258990  que decisión tomará San ahora que al parecer Britt no corresponde su afecto??!!
Y aún más!! Quien carajo es la otra persona???  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 4065562827 
Caray tantas dudas!! la espera se me hará eterna!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 06, 2014 6:02 pm

Elita escribió:Pero..pero.... no es justo que lo dejes ahí :(

Todo iba bien & la besa! Que pasa con Britt? Cuál es la otra dichosa persona???

Aaaw espero que San no tome una decisión precipitada con respecto a lo de NY por lo que ha pasado.

Habrá Faberry? *--* jeje

Saludos :)

Hola!!
Lo se pero en los próximos capítulos habrá mas intriga pero luego vendrá algo que todos quieren... luego lo sabrás tendrá una muy buena razón para haber escapado del beso... esperemos que así sea pero de todos modos luego todo se resolverá... yo creo que si la verdad me gustan mucho las dos juntas XD
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 

micky morales escribió:pues que le pasa a brittany, yo santana si me voy a new york, total parece que britt no siente lo mismo que ella!

Hola!!
Eso sera un secreto hasta en unos capitulos mas... pues ya veremos que decide hacer al final San... eso esta por verse.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1215408055 

Pao Up escribió:Que hablen...y que apartir de ahi vean que onda....! No me gusta que sufran pero bueno tenia que llegar el momento de mas drama, asi que a darle :)
Saludos!

Hola!!
Lo se pero todo es muy complicado, ademas Britt tiene un secreto que fue la razón por la que huyo de Santana... no te preocupes luego estarán muy felices... si después del drama siempre viene lo bueno.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 

Marina LoPierce escribió:Dios en cuanto he leido Paramore me he puesto como loca , ahora adoro a rachel , paramore es mi grupo favorito tambien , no hay mas que ver mi foto XD
No habia comentado antes pero lo hago ahora ¡¡ me gusta esta historia pero van taaan rapido jajaja ha pasado de todo en unos pocos capitulos jja
espero la actualizacion¡

Hola!!
Bueno la verdad es que los puse porque a mi también me encantan... lo se ella es genial... muchas gracias... lo se bueno es que estoy acostumbrado a escribir muy rápido y que ocurran muchas cosas en los capítulos... lamento haber tardado.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1215408055 

Dolomiti escribió: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  Pero como lo dejas ahí!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817 
Todo parecía ir bien y de pronto pff!!! todo se desmorona  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817 
Ya quiero saber que va  a pasar!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2113258990  que decisión tomará San ahora que al parecer Britt no corresponde su afecto??!!  
Y aún más!! Quien carajo es la otra persona???  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 4065562827 
Caray tantas dudas!! la espera se me hará eterna!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 210293833 

Hola!!
Lo se soy malo D: lo se pero luego todo mejorara :D lo se parece que todo lo que hará sera bajo presión y ahora sin el amor de Britt... esa persona saldrá en algún tiempo, todavía no quiero que interfiera mucho entre ellas... lo se hay muchas cosas que todavía no se resuelven... ademas lamento haber tardado tanto en actualizar.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Brittana★ I Will Love You Forever - Capitulo 9: Tiempo De Decidir

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 06, 2014 6:05 pm

9… Tiempo De Decidir
 
 
Desperté con un intenso dolor en el pecho, me sentía muy triste por lo que ocurrió con Britt ayer. Con tan solo recordarlo mi estómago daba un vuelco y comenzaba a llorar. Siento que voy a deshidratarme con tan solo llorar así. Quiero desaparecer este dolor pero no puedo hacerlo tan fácil. Solo espero que no dure mucho tiempo, porque siento que en cualquier momento volveré a llorar como un rio y me derrumbare en mi cama para luego dormir. Tal vez de ahora en adelante así sean el resto de los días de mi vida.
 
Escuche algunos ruidos abajo y pensé que tal vez Quinn estaba con Rachel otra vez. Así que me levante con mucha flojera, aun en mis pijamas para bajar hasta el lugar de donde provenía el ruido. Al bajar los escalones y encontrarme en el pasillo antes de llegar a la cocina tome aire muy profundamente esperando ser bombardeada por un montón de preguntas que me harían las chicas pero al entrar en la habitación me quede mirando a mis padres desayunando con Quinn mientras hablaban muy animadamente.
 
- Hola hija – me saludo mi padre con una sonrisa.
 
- Hola Santy –dijo mi madre dejando su taza de café sobre la mesa para prestarme algo de atención.
 
- Hola – dije en un tono bajito sorprendida ante tal escena.
 
Juraría jamás haber visto a mis dos padres juntos desayunando en la cocina. Siempre uno de los dos o inclusive ambos salían a su trabajo antes de que yo me despertara para ir al instituto. Esa era una de las dos razones por las que casi no pasaba tiempo con mis padres cuando era niña. La otra era que llegaban muy tarde y para ese momento las niñeras ya me habían llevado a dormir.
 
- ¿Qué hacen aquí? – trate de que no sonara como un insulto.
 
- Terminamos nuestros viajes de negocios – dijo mi padre y mi madre asintió.
 
- ¿Y eso quiere decir que…? – pregunte a la deriva para obtener una respuesta más fiable que cualquiera que me hubiera podido imaginar.
 
- Que necesitamos tu decisión – dijo serio y yo me puse un poco nerviosa.
 
- En realidad papa todavía no decido.
 
- No te preocupes hija tienes todo el día de hoy para decidirlo porque mañana a primera hora partiremos al aeropuerto con destino a New York – sonreí agradecida de que no me presionaran para obtener una respuesta.
 
- Bueno hija ven a almorzar y así nos cuentas como han estado tus días por aquí con Quinny – dijo mi madre y yo me acerque a ellos.
 
El desayuno estuvo bien. Hablamos de muchas cosas, mis calificaciones, y mis amigos. Omitiendo, por obvias razones, el equipo o el hecho de que ayer mismo tuve mi primer corazón roto. Y espero que no vayan a ser muchos más.
 
Al dejar mi plato en el fregadero para que mama lo lavara subí corriendo las escaleras para darme una ducha y así poder aclarar un poco mis pensamientos.
 
Seria genial poder ir a New York y salir de este pueblucho y así vivir un poco la vida en la ciudad. Pero extrañaría horrores a Quinn y Rachel, también en menor grado a Britt. Que aunque no me haya correspondido se ganó un lugar importante en mi corazón.
 
Luego de ducharme salí del baño con mi bata de baño. Me dirigí a mi armario para tomar algo de ropa; una blusa blanca de tirantes, unos vaqueros azul claro, botas negras y un chal color cremita. Me puse en mi cama y me seque rápidamente todo el cuerpo, para después colocarme la ropa. Después me vestí y luego fui a mi tocador para cepillarme el cabello. Y listo ya estaba preparada para salir de mi habitación en condiciones normales.
 
- ¡Santana ven! – me grito Quinn desde el piso de abajo.
 
Se escuchaba que estaba ansiosa porque yo bajara así que baje corriendo las escaleras, encontrándome al final de ellas unas cajas muy grandes. Tuve que subirme a ellas para poder pasar.
 
- ¿Qué es esto? – pregunte algo desconcertada.
 
- No lo sé – se encogió de hombros mientras miraba asombrada todo – hace rato un mensajero dijo que traía un paquete para ti y cuando volví de la cocina estaba todo esto – señalo a al menos unos cinco paquetes de diferentes tamaños pero que seguían siendo grandes.
 
- ¿Qué crees que tengan adentro? – pregunte a mi amiga y ambas comenzamos una lluvia de ideas, en su mayoría locas, de que podrían contener las cajas.
 
- ¿Y si los abrimos? – me pregunto algo ansiosa.
 
- Bueno primero solo una – dije levantando el dedo índice haciendo explicito que solo abriera uno ya que con su emoción podría abrir todos en unos cuantos segundos.
 
- Espera mira esto – me entrego un papelito que decía:
 
Hola, bueno estos son algunos regalos que quiero que tengas pero quiero que abras uno cada cierto tiempo no todos de golpe. El primero que abrirás será el que tiene un listón naranja arriba de él. En la caja encontraras otra tarjetita que te dirá cual y cuando abrir el próximo.
 
- Abre ese – señale uno de tamaño medio y ella asintió acercándose a esa caja y comenzando a abrirla.
 
Estaba demasiado bien envuelto por lo que, aburriéndome de esperar a que Quinn lo abriera, me senté en el piso para así esperar sin cansarme tanto. Comencé a jugar con mi celular, a ningún juego en específico, más bien me aburría de uno y cambiaba a otro y así se repetía el mismo proceso.
 
Ahora que preguntaba ¿Quién me enviaba estos regalos? Podría ser cualquiera… ¿A quién engaño? Claro que nunca seria cualquiera. No hay mucha gente que sienta algo por mí. Además no hay muchas chicas lesbianas o bisexuales en McKinley. Y si hay no las conozco.
 
De la nada recordé a Britt. ¿Cómo estará ahora? Seguro que muy feliz por haberme roto el corazón. Tal vez tenía novia y por eso no me correspondió o tal vez recordó que su padre la esperaba en casa temprano. Trate de buscar mil y una escusas para que se haya retirado tan repentinamente del beso ayer. Estoy tratando de ser optimista, no quiero llorar con mis padres cerca porque luego vendrían muchas preguntas y no tengo muchas ganas de responder ese tipo de preguntas.
                                  
- ¡Listo! – grito Quinn alegre sacándome de mis pensamientos sobre Brittany.
 
- ¿Qué cosa? – pregunte. No había prestado atención a nada que hubiera pasado en los últimos minutos.
 
- Esta abierta.
 
Me levante de un salto y juntas hurgamos en toda la caja, tirando a un lado toda la nieve seca que estuviera en nuestro camino. En este momento me importa más lo que haya adentro hasta que encontramos algo un poco… extraño. Era un oso de peluche con el pelo de color rubio claro con algunos golpes en él, tenía moretones. Estaba muy bien hecho por lo que me asuste un poco. Luego tome la hojita y comencé a leerla:
 
Recuerda que hay mucha gente que sufre mucho peor que tú y siempre debes ayudarla. A veces cuidarla hasta que sus heridas sanen. Cuida a este oso como si fuera lo que más te importa en la vida. Nunca olvides eso…
 
PD: La siguiente que abrirás será la del listón azul, esta noche.
 
- Wow esto sí que esta raro – Quinn estaba tan asombrada como yo por eso. No tengo ni idea de quien me haya enviado estos regalos, pero espero descubrirlo cuando abra el último.
 
- Esto es muy raro pero de todos modos el oso es bonito – lo tome y lo puse entre mis brazos abrazándolo y oliendo su aroma, vainilla.
 
No recuerdo quien olía así pero seguro que esa persona mando los regalos. Ahora que lo pienso es completamente innecesario que mande los regalos en cajas tan grandes, digo en el primero venia un peluche con una tarjetita. Esta persona es una exagerada.
 
- ¿Chicas podrían ir a comprar algunas cosas al supermercado? – pregunto mi mama desde la cocina.
 
- Si – dijimos nosotras dos en coro.
 
- Ok entonces vengan por la lista de compras.
 
Quinn y yo fuimos hasta la cocina donde mi mama estaba acomodando algunas cosas luego nos entregó la lista y salimos por mi auto. Como siempre condujo Quinn mientras yo veía afuera por la ventana, me aburrí mucho ya que la amargada de mi amiga no me dejo poner música en el camino.
 
Cuando llegamos al supermercado fuimos por todas las cosas que mama pidió, pero justo cuando íbamos a pagar logre ver a Rachel y para no tener que darle explicaciones de nada me escondí. Digo como ella es la mejor amiga de Britt le habrá contado todo ¿no? Ella se acercó corriendo hacia Quinn.
 
- Hola Quinn ¿sabes dónde está Santana? – mi amiga me volteo a ver discretamente a mi escondite y yo negué con la cabeza.
 
- No ¿por?
 
- Es que tengo que decirle algunas cosas importantes.
 
- No pero si quieres cuando la vea le digo que quieres verlo ¿ok? – Rachel asiente.
 
- ¿Y tú porque estás aquí? – le pregunto Rachel curiosa.
 
- Ah pues la mama de Santana me pidió que comprara unas cosas.
 
- ¿Ya volvieron los padres de Santana? – pregunto ella un poco asombrada.
 
- Sí.
 
- ¿Y qué les dijo? ¿Va a irse con ellos?
 
- No sé – se encogió de hombros - no la he visto en todo el día además está pensando y no quiero presionarla.
 
- Si esperemos que lo que sea que elija, sea lo que más lo haga feliz – Quinny asiente.
 
- ¡Rachel vámonos! – grito un señor alto con lentes.
 
- Oh lo siento tengo que ir – se fue corriendo hacia quien yo supongo es su padre - ¡Mándale saludos a San de mi parte! – y se fue.
 
- ¿Qué será lo que me quiere decir? – le pregunte a mi mejor amiga.
 
- No lo sé pero no está de más que luego lo averigües.
 
- Solo espero que sea, lo que sea, no tenga que ver con Brittany.
 
- Bueno mejor hay que pagar ya quiero comer tengo mucha hambre.
 
- Pero si no hace mucho que desayunamos – le dije levantando una ceja.
 
- De todos modos tengo hambre.
 
Y nos fuimos ambas a casa. En el camino no pude evitar pensar en que sería la cosa importante que me quiere decir Rachel. Tal vez lo averigüe después. Ahora tengo que pensar en si irme o quedarme aquí en Lima.
 
- ¿Chicas que son todas estas cajas? – pregunto mi madre cuando Quinn y yo entramos en la casa cargadas de bolsas.
 
- Oh son regalos de San ¡Auch! – Le di un codazo - ¿Por qué hiciste eso?
 
- Para que te callaras – le susurre en su oído.
 
- ¿Y quién es el chico que te quiere conquistar Santy? – me pregunto mi madre y yo no supe que contestar porque ni yo sé quién los envió.
 
- Son de un admirador secreto – respondió Sam al ver que yo me había quedado callada y mama me miraba expectante por mi respuesta.
 
- ¿Y crees que se presente al final?
 
- Claro, digo para eso son los admiradores secretos ¿no?
 
- Eso me recuerda a como tu padre me conquisto…. – Y aquí va otra vez con esa historia. Si tuviera algo para golpearme cerca, no dudaría ni un momento en hacerlo.
 
Después de diez minutos de mama contando la historia de ella y papa al fin pude salir de ahí. Corrí escaleras arriba y me puse en mi computadora. Tal vez podría jugar algunos juegos o podría revisar mi Facebook.
 
Al cabo de unos minutos baje a comer pero papa no estaba ya que se fue a arreglar los papeles para comprar la casa en New York. Conociendo a mis padres seguro que luego discutirán por la casa que el compro.
 
- San – me hablo Quinn sacándome de mis pensamientos.
 
- ¿Qué ocurre?
 
- ¿Te puedo hacer una pregunta un tanto indiscreta?
 
- Claro sabes que puedes decirme y preguntarme lo que quieras.
 
- Bueno es que hay una chica muy linda, que conocí hace poco pero no es como decirle que me gusta.
 
- ¿En serio me lo preguntas a mí?
 
- Claro necesito saberlo de una fuente de confianza y ¿Quién mejor que Santy?
 
- Ok pues deberías ser tratar de saber que piensa ella de ti ¿y cómo se llama la afortunada?
 
- No te lo voy a decir.
 
- ¿Es Rachel verdad?
 
- ¡No!
 
- Si, si es ella.
 
- Esta bien, si es ella – dijo de mala gana luego de unos segundos.
 
- Lo sabía – me hubiera sorprendido si no hubiera sido ella – pues no le veo la dificultad se nota luego, luego que tú también le gustas.
 
- ¿Eso crees?
 
- Claro pero tú tienes que decírselo de frente para que ella te lo confirme – ella sonrió.
 
Ambas nos quedamos calladas, sumidas en nuestros pensamientos. ¿Cómo serán Rachel y Quinn de novias? Seguro muy acarameladas, tanto que me darían ganas de vomitar con tan solo verlas juntas. Además Quinn es un gran partido en el amor. Es Divertida, tal vez un poco despistada, pero siempre muy cariñosa. Si a mí me trata genial y soy su mejor amiga. No quiero ni imaginar cómo trataría a su novia.
 
- ¿Y qué has decidido con respecto a New York? – pregunto ella después de un rato callado.
 
- Todavía no lo sé creo que saldré a dar un paseo para tratar de despejar mi mente.
 
- Si deberías hacerlo no vaya a ser que vuelva tu padre y no tengas una respuesta.
 
Salí de casa con dirección al parque de la ciudad. El cielo estaba de un color rojizo. A penas eran las seis de la tarde. Camine por muchas partes. Hasta detenerme al lado del lago para poder pensar más claramente.
 
Estoy debatiéndome conmigo misma entre cuál de las dos opciones tomar. Por un lado New York con edificios grandes, Broadway y futbol americano, o Lima con mis mejores amigas y un corazón roto. Creo que es obvio cuál de las dos es una mejor opción. No necesito pensarlo más.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hola Chicas!!
Lamento tardar tanto en actualizar pero la escuela esta que me mata. Bueno dejando mis cosas.
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué creen que decidió Santana? ¿Quién le mandara los regalos? ¿Qué le querrá decir Rachel?
Bueno me despido y espero sus comentarios.
Saludos a todas y nos vemos la próxima semana!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Dom Abr 06, 2014 7:18 pm

Tú siempre dejándome con la intriga :(

Ah, espero que no se vaya, quiero que se quede además quiero saber quien le envió las cajas a San :)
Y bueno lo que Rachel tiene que decir (:

Espero vuelvas pronto.
Saluditos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Abr 06, 2014 8:48 pm

es obvio cual es la mejor opcion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dolomiti Lun Abr 07, 2014 11:21 pm

Quién será la persona que le mando esas cosas a Santana????  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2113258990  Y que es lo que le tiene que decir Rachel???'  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2113258990 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2113258990  Caray!!! Eres muy cruel!! Lo dejas en la mejor parte!!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  Jajaj Saludines!! Hasta el próximo cap!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Abr 09, 2014 11:45 pm

Elita escribió:Tú siempre dejándome con la intriga :(

Ah, espero que no se vaya, quiero que se quede además quiero saber quien le envió las cajas a San :)
Y bueno lo que Rachel tiene que decir (:

Espero vuelvas pronto.
Saluditos :*

Hola!!
Lo se, perdon D: pero ya pronto vendrán cosas mejores y mas alegres... también menos intriga creo... ya veremos que decide hacer San al final de todo... sera revelado muy pronto... lo de Rachel sera algo muy bueno... ya volví y no tarde tanto esta vez.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 

micky morales escribió:es obvio cual es la mejor opcion!

Hola!!
Ya veremos si lo que opinas de mejor opción es igual a lo que opina San.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1215408055 

Dolomiti escribió:Quién será la persona que le mando esas cosas a Santana????  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2113258990  Y que es lo que le tiene que decir Rachel???'  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2113258990 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2113258990  Caray!!! Eres muy cruel!! Lo dejas en la mejor parte!!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  Jajaj Saludines!! Hasta el próximo cap!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 210293833 

Hola!!
Pronto sabrás de quien se trata y creo que te va a encantar... sera algo que moverá mucho el mundo de Santana... lo se u.u y no me gusta... perdón... XD.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Brittana: I Will Love You Forever - Capitulo 10: New York

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Abr 09, 2014 11:48 pm

10… New York
 
 
Comenzó a llover a cantaros en el pueblo por lo que fui corriendo hasta casa tratando de no mojarme mucho. Fallando en el intento ya que al entrar en la casa estaba escurriendo agua por toda mi ropa. Después subí corriendo las escaleras hasta mi habitación. Me despoje de mi ropa y luego me metí a la ducha para calentarme un poco, mientras estaba ahí aproveche para reconsiderar mi elección pero llegue a la conclusión de que no había nada que reconsiderar lo que decidí era lo mejor. Luego tome mi pijama y me fui a la cama. Pensaba que había olvidado hacer algo pero no recordaba que era…
 
¡!EL REGALO!!
 
Rápidamente me levante y después baje silenciosamente las escaleras. Cuando llegue a la sala inmediatamente me dirigí a abrir el regalo con el listón de color azul. Pero en vez de abrirlo con las manos como Quinn, fui por un cuchillo a la cocina y luego comencé a abrirlo con cuidado de no hacer mucho ruido. Estuve un buen rato abriéndolo hasta que por fin lo había logrado y comencé a tirar al piso toda la nieve seca hasta que di con otro peluche pero este era un lindo pingüino. Inmediatamente lo tome entre mis manos y luego descubrí que olía igual que el osito, a vainilla. No se por cuánto tiempo me quede así inhalando ese aroma hasta que…
 
- Santana – dijo mi mama al momento que tocaba mi espalda y me sobresaltaba del susto.
 
- ¡Mama no me asustes de esa manera! – grite todavía recuperándome del susto y tratando de normalizar mi respiración.
 
- Perdón hija es que te vi parado y decidí acercarme a ver si te ocurría algo – dijo ella.
 
- ¿Y porque estás aquí? – le pregunte y me senté en el sofá.
 
- Vine por un vaso de agua – se encogió de hombros – deberías ser más organizada con tus cosas – señalo todo el desastre que había hecho cuando abrí la caja.
 
- Lo lamento - dije.
 
- No te preocupes y… ¿Qué es esto? – tomo mi pingüino en sus manos pero yo inmediatamente se lo arrebate.
 
- Es mío, un regalo – dije un poco nerviosa.
 
- ¿De tu admirador secreto? – pregunto con picardía.
 
- Si – conteste.
 
- Bueno mejor súbete a dormir que mañana nos espera un día muy largo – asentí y luego me dirigí escaleras arriba.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Al despertar tenia extrañamente un buen presentimiento, tal vez sea el hecho de que encontrare una nueva vida en Nueva York. Me metí a la ducha y luego me vestí con mi mejor ropa, debía ir bien vestida en el avión. Además según mama la primera impresión siempre es la más importante.
 
Luego baje hasta la sala y silenciosamente tome la nota que venía en la caja que había abierto la noche anterior, que decía:
 
A veces el amor llega en el momento más inesperado y con la persona menos esperada. A veces tenemos que dejar de lado los defectos de esa persona especial y solo concentrarnos en lo bueno que hay en su corazón.
 
PD: La próxima que abrirás será la del listón rojo en la tarde del día siguiente.
 
- ¡Santana ven! – me llamo mi padre desde la cocina.
 
- ¿Qué ocurre? – pregunte al momento que llegaba a la habitación.
 
- ¿Ya has decidido? – Asentí - ¿Y qué decidiste?
 
- Voy con ustedes – sonreí y mis padres también lo hicieron.
 
- Sera genial, no te arrepentirás de ir con nosotros, podrás conseguir nuevos y mejores amigos haya – menciono mi madre haciéndome sentir mejor.
 
- Espero porque la verdad aquí tengo dos grandes amigas y las extrañare demasiado.
 
- No te preocupes hija podrás hablar con ellas por medio del internet y el teléfono.
 
- Lo sé pero no será lo mismo.
 
- Bueno mejor ve a preparar tu maleta.
 
- Si ¿a qué hora nos vamos?
 
- Dentro de dos horas iremos al aeropuerto y el vuelo sale veinte minutos después.
 
- Ok - subí hasta mi habitación pensando en donde demonios se habría metido Quinn.
 
Comencé a guardar mi ropa en las maletas que estaban en la parte más alta de mi armario. Las acomode y mientras sacaba mi ropa y otras cosas personales de los cajones de mi habitación encontré algunas cosas que me traían recuerdos muy gratos del tiempo en que he vivido aquí. Como cuando conocí a Quinn, en ese momento ambas teníamos nueve años.
 
**Flashback**
 
Estaba sentada en una banca del parque esperando a que mi mama me comprara un helado. No prestaba atención a muchas cosas por lo que después de un rato sentí que alguien estaba sentado a mi lado. Al voltearme vi a una niña un poco más alta que yo con un cabello rubio largo y liso. Vestía un vestido rosa con unas zapatillas de color blanco, y para finalizar un gran moño rojo en la coleta de caballo que llevaba. Tenía unos profundos ojos verdes no sé por cuanto tiempo me quede mirándola pero luego vi que me miraba y luego me sonreía.
 
- Hola – dijo ella con una sonrisa con todos sus dientes.
 
- Hola – conteste tímidamente yo.
 
- Me llamo Quinn ¿y tú?
 
- Me llamo Santana.
 
- Me gusta tu nombre pero creo que te llamare – puso un dedo en su barbilla y comenzó a pensar – Satán.
 
- No me gusta – le verdad era que si me gustaba pero me recordaba a mi abuelita, ella siempre me decía así por todas las travesuras que hacía en casa. Ella había muerto hacia poco tiempo y no me gustaría que nadie me llamara así nunca más.
 
- ¿No? – Negué con la cabeza. Divertida, la chica me estaba agradando. – entonces… Santy.
 
- Me gusta – dije y ella sonrió.
 
- ¡Quinn! – grito una mujer rubia de unos treinta y tantos años. Pensé que sería la mama de Quinn.
 
- ¡Ya voy mama! – grito la niña rubia sentada a mi lado – ten – me entrego una muñeca.
 
- ¿Para qué me la das? – le pregunte.
 
- Para que la próxima vez que nos veamos me recuerdes – sonrió y se fue con su madre. Yo me quede sonriendo viendo como madre e hija desaparecían entre los árboles.
 
- ¿Qué es eso hija? – me pregunto mi madre cuando llego y luego me dio mi helado.
 
- Creo que acabo de conseguir mi primer amiga – sonreí y luego ella me sonrió de vuelta.
 
**Fin Del Flashback**
 
Y desde entonces nosotras dos nos volvimos inseparables por lo que será un poco difícil no estar con ella y sus locuras todos los días.
 
Después de que guarde todas mis cosas en las maletas baje al piso inferior de la casa cargándolas y luego las deje en la sala.
 
- Mama voy a salir un rato vuelvo en seguida.
 
- ¡Esta bien recuerda que necesitas estar aquí porque o si no nos retrasaremos en el vuelo! – me grito desde arriba donde creo está arreglando sus cosas.
 
Salí de la casa y seque mi teléfono para llamar a Quinn.
 
- Al fin me llamas - me dijo ella.
 
- Yo pensaba que ibas a estar en mi casa – le reclame.
 
- Pues ya volvieron mis padres por lo que estoy aquí.
 
- Bueno que te parece si nos vemos en el parque.
 
- Ok voy para allá.
 
Camine al parque quedaba justo en medio de ambas casas por lo que siempre nos reuníamos ahí para hablar o jugar. Todo eso desde que nos conocimos.
 
- ¿Santana? – me llamaron desde atrás y al voltear me encontré con Rachel.
 
- Oh hola Rach – le salude.
 
- ¿Qué haces por aquí?
 
- Oh vine para ver a Quinn ¿y tú?
 
- Nada solo estoy paseando por aquí.
 
- Bueno tengo que ir con Quinn, nos vemos luego.
 
- ¡Espera! antes tengo que decirte algo muy importante.
 
- ¿Qué cosa? – pregunte un poco curiosa.
 
- Ten esto – me entrego un papel y yo alce una ceja en manera de expresar mi curiosidad.
 
- ¿Para qué?
 
- Tu solo léelo cuando llegues a Nueva York ¿de acuerdo? – me abrazo e inmediatamente le correspondí – te voy a extrañar mucho.
 
- Y yo a ti Rach – nos separamos.
 
- Nos vemos – y se fue caminando por lo que yo seguí mi camino hacia el parque.
 
Compre un helado con uno de los vendedores ambulantes que había por el lugar. Después camine hasta la banca en que siempre nos sentamos juntas e inmediatamente vi sus inconfundibles ojos verdes dirigiéndose hacia mí.
 
- ¡San! – grito Quinn y me estrujo en un abrazo.
 
- Suéltame Quinn me quedo sin respiración.
 
- Bueno pequeña amargada – me dejo en el piso - ¿Entonces iras verdad?
 
- Sí.
 
- Te voy a extrañar.
 
- Y yo a ti pero te prometo que todos los días hablaremos por Skype y chatearemos ¿te parece?
 
- Si ¿y a qué horas te vas? - mire la hora en mi teléfono móvil.
 
- En unos quince minutos tengo que estar en casa.
 
- ¿Ya te despediste de Rachel?
 
- Iba a hacerlo justo después de despedirme de ti pero la vi hace rato y ya me despedí – suspire – no sé qué voy a hacer sin ustedes dos a mi lado.
 
- Seguro lo harás genial solo mantente fuerte y no dejes que nada te detenga nunca.
 
- Eres la mejor.
 
- Solo con mi mejor amiga.
 
- Adiós – la abrace y mi vista comenzó a cristalizarse.
 
- Eh, eh nada de llantos ¿entendiste? – Asentí – porque si lloras tu yo también lo hare.
 
- Ok adiós.
 
- Llámame en cuanto llegues – me comencé a alejar.
 
- ¡Lo hare! – grite antes de que ella también se fuera en su camino a casa.
 
En todo el camino no pude evitar pensar en que pasaría ahora que no estaré más aquí ¿a quién molestaran Rachel y Quinn? ¿Cómo conseguiré amigas tan geniales y comprensivas como ellas? Ese tipo de preguntas inundaban mi mente pero las aleje para disfrutar mis últimos momentos en Ohio antes de irme a Nueva York.
 
- Al fin llegas – dijo mi madre un poco desesperada – ya viene el taxi por nosotros – y subió las escaleras a buscar algo que se le haya olvidado. Como pasa siempre que salimos.
 
- ¿Hija porque esa cara larga? – me pregunto mi padre.
 
- Me despedí de mis amigas.
 
- Vamos Santana las veras pronto y hablaras con ellas cuando y donde quieras.
 
- Lo sé pero de todos modos las extrañare.
 
- No te… - se escuchó un claxon en la calle - ¡Ya llego el taxi querida! – Grito a mama – vámonos Santana.
 
Todos nos subimos al vehículo y durante todo el camino no dije ni una palara solo escuchaba las aburridas platicas de negocios entre mis padres. Al llegar al aeropuerto bajamos todas las maletas y nos apresuramos a llegar al vuelo ya que durante el camino en el taxi, había mucho tráfico.
 
Después de que entramos en el avión mire por la ventaja e imagine haber visto a Britt parada del otro lado de la ventana del aeropuerto pero era imposible que fuera ella ya que ha demostrado que no siente nada por mí.
 
Durante el vuelo me quede dormida, no sé exactamente cuánto tiempo pero cuando desperté ya faltaban unos minutos para aterrizar, me asome por la ventana y vi todos los grandes edificios de la ciudad, admirando a lo lejos la estatua de la libertad y un sinfín de cosas interesantes que había en esta ciudad.
 
Al aterrizar en New York no pude evitar sentirme muy diferente, esta ciudad en definitiva no es Lima no hay un sentido de hogar por aquí.
 
- Ven Santana vamos por las maletas – me dijo mi madre y yo la seguí.
 
Después de que hiciéramos una parada en un restaurante para comer fuimos al departamento que papa había rentado. Era muy grande y espacioso por lo que no tendría problemas en adaptarme a él.
 
Deje todas mis cosas en la que sería mi nueva mi habitación, el color me gusto era un azul claro con toques oscuros en los bordes. Cuando vi el papelito que venía en la caja recordé en abrir el próximo regalo. Los otros tres que me restaban por abrir claro que los traje conmigo no podía dejarlos a merced de alguien más. Este fue más rápido de abrir. Y dentro venia un gatito color naranja con ojos grises. Era muy lindo. Lo deje sobre mi cama junto a los otros dos peluches y después tome la nota y la leí:
 
Normalmente la gente se enamora de quien es más recomendable para su persona pero en muchas ocasiones nos fijamos en la persona que nos ha hecho mucho daño y por eso dicen que el amor es ciego ¿no?
 
PD: El próximo que abrirás será el del listón negro y lo harás mañana en cuanto te despiertes.
 

Después tome el papelito que me dio Rachel y comencé a leer, venia una página de internet y al entrar ahí mi corazón comenzó a latir tan rápido que sentí que se saldría de mi pecho…


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hola!!
¿Qué les ha parecido el capítulo?
También les agradezco sus comentarios que me hacen sonreír siempre!! 
¿Qué vendrá en la página en que entro Santana? En el próximo capítulo pasaran algunas cosas que le darán un giro a la historia… pero para bien.
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Jue Abr 10, 2014 12:48 am

NO! No se vale.. lo hiciste de nuevo :(

Buu y se fue :/
De veras vio a Britt o sólo la imaginó?
Aawww que vio???

Espero actualices pronto :) & me quites las dudas.
Saluditos :**
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dolomiti Jue Abr 10, 2014 3:10 am

Totalmente de acuerdo!! [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  Eres muy muy cruel!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  Mira que si se va y luego lo cortas ahí!! Caray!! se me hizo super corto el cap [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2884812151  Pero ni modo!! a esperar se ha dicho!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 210293833  Saluditos!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Pao Up Jue Abr 10, 2014 11:07 am

Y se nos fue!!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2824147739 Bueno pero que sera lo de pagina, sera muy malo bueno bueno! Espero la proxima actualizacion :)  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 210293833 
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Abr 10, 2014 11:18 am

nooooo nooo no vas a lograr que me de algo y no pda seguir el fic pq estare practicamente en coma si sigues dejando la mas emocionante en stand by en fin, solo me resta esperar!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Tat-Tat Jue Abr 10, 2014 10:08 pm

Noooo.. como lo dejas ahí!
Me encantan los regalos y sus mensajitos...


sigue pronto plis...
San debió quedarse en Lima,escapar nunk es bueno..te hace débil.

saludos*
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Abr 15, 2014 1:10 am

Elita escribió:NO! No se vale.. lo hiciste de nuevo :(

Buu y se fue :/
De veras vio a Britt o sólo la imaginó?
Aawww que vio???

Espero actualices pronto :) & me quites las dudas.
Saluditos :**

Hola!!
Lo siento  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  prometo no hacerlo durante los próximos capítulos comenzando del numero 12... lo se que mal que no decidió quedarse con las chicas... eso se aclarara después... ya pronto lo sabrás... ya actualizo :D
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 

Dolomiti escribió:Totalmente de acuerdo!! [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  Eres muy muy cruel!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  Mira que si se va y luego lo cortas ahí!! Caray!! se me hizo super corto el cap [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2884812151  Pero ni modo!! a esperar se  ha dicho!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 210293833  Saluditos!

Hola!!
Lo siento mucho  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2824147739 lo se pero es que no puedo escribir de otra forma pero tratare de hacer que los capítulos no terminen con muchas incógnitas... lo se... voy a tratar de escribir mas rápido para actualizar mas seguido.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1215408055 

Pao Up escribió:Y se nos fue!!!  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2824147739 Bueno pero que sera lo de pagina, sera muy malo bueno bueno! Espero la proxima actualizacion :)  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 210293833 

Hola!!
Lo se  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2824147739  es muy triste que no se haya quedado con las chicas...bueno, muy bueno... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 

micky morales escribió:nooooo nooo no vas a lograr que me de algo y no pda seguir el fic pq estare practicamente en coma si sigues dejando la mas emocionante en stand by en fin, solo me resta esperar!!!!!!!

Hola!!
No te preocupes solo quedara el próximo capitulo y ya no quedaran con tantos Stand By  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 3750214905 no te preocupes ya actualizare mas seguido.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1215408055 

Tat-Tat escribió:Noooo.. como lo dejas ahí!
Me encantan los regalos y sus mensajitos...


sigue pronto plis...
San debió quedarse en Lima,escapar nunk es bueno..te hace débil.

saludos*

Hola!!
LO se soy muy malo  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2236703817  lo se es un lindo detalle... ya sigo... No te preocupes ya con Britt, Quinn y Rachel encontrara la mejor solución a sus problemas.
Saludis!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Brittana: I Will Love You Forever - Capitulo 11: Te Amo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Abr 15, 2014 1:13 am

11… Te Amo
 
 
Después tome el papelito que me dio Rachel y comencé a leer, venia una página de internet y al entrar ahí mi corazón comenzó a latir tan rápido que sentí que se saldría de mi pecho.
 
Era un video de Brittany y Rachel hablando. Pero el titulo fue lo que me causo la reacción. Decía “Amo A Santana” No dude ni un segundo y le puse play:
 
Al parecer la cámara estaba escondida para que Britt no la viera porque actuaban ignorando el hecho de que la cámara estaba ahí.
 
- ¿Y ahora me lo contaras? – pregunto Rachel a Britt.
 
- No estoy muy segura de hacerlo Rach – contesto ella un poco insegura. Se veía muy adorable mientras movía sus manos un poco desesperada.
 
- Vamos Brittany tengo que saber que ocurrió entre ustedes dos. Quinn llamo y me dijo que cuando llego Santana estaba llorando.
 
- Esta bien te contare – se rindió Britt y movió su cabeza para mirar a Rachel
 
- Escucho – dijo ella acomodándose mejor.
 
- Estaba todo perfecto. El día había resultado genial al lado de San – sonrió – estábamos ambas sentados en los sillones de su casa hablando cuando de pronto me dio un beso.
 
- Y no te gusto – supuso Rach.
 
- No. A decir verdad me encanto. Y mucho. Sus labios sabían a mente fresca – yo sonreí ampliamente pero seguía sin entender porque se apartó de esa manera.
 
- ¿Entonces porque te apartaste de ella? – pregunto ella intrigada.
 
- Por algo que ni tú puedes saber –contesto Britt.
 
- Anda dime tengo que saber.
 
- No – negaba con la cabeza – es algo muy personal y no quiero que nadie lo sepa.
 
- Ok – bufo - ¿Entonces estás enamorada de ella?
 
- Sí. Mucho. Jamás creí poder enamorarme después de todo lo que he sufrido con el amor pero ella me enseño que puedes enamorarte de le persona que crees era la menos indicada. Quiero mucho estar con ella pero no puedo, hay muchas cosas que me impiden y eso me mata Rachel – sus ojos comenzaron a cristalizarse y yo hice una mueca triste con la cara. No me gusta verla sufrir.
 
- Ven aquí – ella la abrazo y dejo la cabeza de Britt en su regazo – ya verás que pronto todo estará mejor.
 
- No. Eso nunca pasara soy demasiado cobarde como para luchar por lo que amo – sollozo.
 
- No te preocupes yo te ayudare con todo esto – dijo ella con una sonrisa confiada.
 
- ¿Lo harías por mí? – pregunto inocente.
 
- Claro – sonrió – haría lo que sea por verte sonreír eres como mi hermana menor y siempre quiero verte sonreír. Y si para eso tengo que hacer que Santana sepa lo que ocurrió en verdad eso hare.
 
- Gracias Rachel porque yo no tengo el valor para verlo a la cara después de que rechaza sus labios.
 
- No te preocupes pero deberías hacer algo. No pensaras que yo será quien haga todo para que haya Brittana ¿verdad? – sonrieron y se abrazaron.
 
El video se cortó en ese momento. Inmediatamente tome mi celular y llame a Rachel. Después de dos tonos ella respondió.
 
- Hola Santy – me saludo muy alegre.
 
- ¡Rach! ¿Por qué no me dijiste en persona que ella me ama? – pregunte un poco triste.
 
Si lo hubiera hecho en ese momento en que nos encontramos antes de que fuera al parque con Quinn estaría con ella, en casa. Y no aquí en este odioso departamento en medio de todo New York.
 
- Porque no quería interferir entre el destino. Sé que el destino las quiere juntas pero tienen que luchar ambas por su amor. Prefiero observarlas e interferir solo un poco.
 
- Ok ¿Y has visto a Quinn o a Britt? – le pregunte.
 
- Quinn vendrá en un rato porque le ayudare a hacer su audición para el Glee club y a Britt no la he visto en todo el día – respondió naturalmente.
 
- ¿Quinn entrara en el Glee club?-  pregunte un poco incrédulo.
 
- Si dijo que quería entrar y si no hubiera querido la hubiera obligado entre más tiempo pase con ella será mejor.
 
- ¿A ti te gusta mi mejor amiga? – pregunte picara.
 
- Claro que no – bufo – Yo tengo a Finn y jamás andaría con Quinn.
 
- ¡Eres una mentirosa!- grite.
 
- ¡No es cierto!
 
- ¡Si lo es! – Grite – además se nota a leguas que ustedes dos se aman.
 
- ¿Yo le gusto a ella? – pregunto esperanzada.
 
- Claro ¿A caso eres tan siega como para no notarlo? – Pregunte irónica – Además es más que obvio que tu sientes lo mismo por ella.
 
- Ok lo admito ella me gusta.
 
- Lo sabía – sonreí victoriosa – créeme si yo estuviera ahí en Lima con ustedes las ayudaría a ser novias pero como estoy muy lejos de ustedes solo les deseo lo mejor.
 
- Gracias.
 
- ¿Oye y que ocurrió con Finn? – pregunte curiosa.
 
- Creo que se consiguió otra novia, la verdad ahorita es lo que menos me importa. Solo quiero a Quinn.
 
Sonreí. Sería tan genial que ellas fueran novias, están hechas la una para la otra.
 
- Ok – mire el reloj y observe que ya era hora de dormir – Lo siento Rach tengo que irme es muy tarde.
 
- Si, hablamos luego – y colgó.
 
Me acomode mi cama y caí dormida al instante.
 
Cuando desperté. Fui hasta la cocina donde estaba una nota de mama y papa:
 
Hija. Tuvimos una salida urgente de negocios y no pudimos estar en casa para cuando te levantaras a desayunar. Puedes desayunar cualquier cosa que encuentres y nos vemos en la tarde.
 
- Perfecto – ironice.
 
Tome mi cereal y un plato para servirlo. Tome la leche y una cuchara. Comencé a comer y mientras lo hacía revise mi teléfono para saber si tenía algún mensaje o algo. Al parecer no había nada.
 
Al terminar de desayunar me levante y fui hasta mi habitación. Rápidamente tome el regalo de listón negro y comencé a abrirlo. Tire todos los desperdicios al piso hasta tener entre mis manos un peluche de dos perritos besándose. Era muy lindo. Lo acomode junto a mis demás peluche enviados por mi “admirador secreto” después tome la tarjetita y comencé a leerla:
 
A veces el amor llega cuando no lo estás buscando. Eso me pasó contigo, ya están a punto de terminar los regalos. Solo falta uno y espero que te vaya a gustar porque es con mucho amor de mí para ti.
 
PD: El próximo regalo lo abrirás a las siete de la tarde de hoy.
 
Después de eso sonreí. Ya quería saber quién era esa persona que me mandaba todos estos regalos. ¡Lo descubriría hoy en la tarde! ¡Que emoción! Le mande un mensaje a Quinn para saber de su audición al Glee club.
 
Después de varias horas de hacer prácticamente nada me llego una llamada de mi mejor amiga y la conteste rápidamente.
 
- Hola Quinny – dije feliz.
 
- Pequeña – sonreí.
 
- ¿Qué ocurre?
 
- Pues estoy en el Glee club. Rachel es una gran maestra de canto.
 
- Me alegra mucho por ti ¿Y cómo vas con ella?
 
- Pues estuvo coqueteándome hoy en el Glee club. Yo pensé que era demasiado y raro tener una pareja de lesbianas en el Glee club pero luego ella me dijo que Kurt y Blaine eran novios, así que me relaje y deje de sentirme extraña con respecto a eso – sonreí. Estaba muy feliz por ella.
 
- En cuanto tengas una avance con ella me lo cuentas – dije muy emocionada.
 
- Claro serás la primera en saberlo.
 
– Oye ¿has visto a Britt?
 
- No dice Rachel que estaba enferma hoy y por eso no vino hoy a la escuela.
 
- Ok – dije.
 
- Oye tengo que irme me necesitan para hacer unas cosas ¿Hablamos luego? seguro que tienes muchas cosas que contarme.
 
- Sí que las tengo. Adiós – colgué el teléfono y lo puse en mi cama.
 
Me recosté por un rato. Cuando mire el reloj ya eran las cinco de la tarde y mama y papa no habían llegado todavía. Decidí meterme a la ducha para quitarme la pereza que traía conmigo desde la mañana. Estaba muy cansada y eso que ayer casi no hice muchas cosas.
 
Al terminar mi ducha me vestí con ropa cómoda, ya que no creo que vaya a salir en la tarde. Fui a la sala y me dispuse a cambiar de canal hasta que encontrara algo interesante que ver. Después de un rato de hacer prácticamente nada, fui por el último regalo que me faltaba por abrir.
 
Tome del listón morado y lo deje en mi cama. Comencé a abrir la caja quitándole la cinta con unas tijeras. Luego abrí la caja y comencé a tirar todos los desperdicios al suelo. Me extraño mucho no encontrar un peluche como las últimas veces, ya que en este regalo solo venia una nota que decía:
 
Te Amo. No puedo ser más específica que eso. No me di cuenta hasta un poco después de conocerte mejor que eras la persona que había estado buscando desde hacía ya mucho tiempo. Quiero que nos demos una oportunidad, claro, si es que tú lo deseas. Yo espero que tu sientas lo mismo por mí.
 
PD: Abre la puerta.
 
La posdata me saco de onda y fui hasta la puerta, algo temerosa de que todo fuera un brome y me hicieran algo malo al abrir la puerta.
 
Cuando abrí la puerta lo siguiente que supe fue que me estaban besando los labios. Era un sabor a vainilla… igual que Britt. Abrí los ojos y la mire a ella, besándome y yo le estaba correspondiendo. No quise hacer otra cosa que no fuera besarla. Era un beso casto, sin lengua ni nada, solo disfrutábamos del contacto de nuestros labios.
 
Cuando nos separamos por falta de aire. La mire a los ojos y observe su cara. Tenía golpes en toda su hermosa cara. Tenía un ojo morado, el labio cortado y una cortada en la ceja. Le iba preguntar porque se encontraba así, aunque también sería una buena idea saber porque había hecho todo esto. Pero cuando iba a hablar ella puso su dedo índice sobre mis labios.
 
- Te lo explicare todo – dijo y me tomo de la mano para que ambas fuéramos al sillón y nos sentáramos en él.
                                        
- ¿Y bien? – pregunte intrigada.
 
- Pues todo lo que ha pasado tiene una explicación.
 
- ¿Me dirás porque te separaste del beso la otra vez? – curioseé.
 
- Si todo fue porque…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hola chicas!!
¿Qué les pareció el capítulo?
Lo sé, es algo corto pero quería dejarlas con la intriga de que le dirá Britt a Santana…
¿Qué le dirá Britt a San? ¿Por qué Britt estaba golpeada? ¿Qué pasara entre ellas?
AH!! Es mucha intriga para un capitulo. Seguro que muchas de ustedes quieren saberlo ahora mismo pero les prometo que no tardare en actualizar.
Les prometo que desde este capítulo ya no las dejare con tanta intriga al final de los capítulos.
Saludos y que tengan un gran inicio de semana!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Elita Mar Abr 15, 2014 3:36 am

Si, DEMASIADA intriga para un capítulo :/

Bah! Lo que quiero saber es porque carajo Britt está golpeada..
Además, estoy feliz de que fiera a buscar a San :3
Espero que estén juntas ahora si :)

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Abr 15, 2014 9:16 pm

Bueno me tomare una valeriana mientras espero, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Mary_Snixx Miér Abr 16, 2014 1:50 am

Hey hola, estoy leyendo tu fic y sinceramente es uno de los mejores que estoy leyendo. Soy nueva en comentar y plisss actualiza pronto no me dejes con la intriga. bye besos :* :*
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Dani(: Miér Abr 16, 2014 6:15 pm

Actualiza pronto !! me gusta mucho tu fic [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 18, 2014 11:13 pm

Elita escribió:Si, DEMASIADA intriga para un capítulo :/

Bah! Lo que quiero saber es porque carajo Britt está golpeada..
Además, estoy feliz de que fiera a buscar a San :3
Espero que estén juntas ahora si :)

Saludos :*

Hola!!
Lo se pero ya no habra mucha intriga lo que sigue sera mas que nada ellas dos juntas... eso ya pronto lo sabras... si eso feo muy lindas... cuando sean novias sera perfecto.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 

micky morales escribió:Bueno me tomare una valeriana mientras espero, hasta pronto!

Hola!!
Lamento la intriga y todo eso... hasta pronto.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1215408055 

Mary_Snixx escribió:Hey hola, estoy leyendo tu fic y sinceramente es uno de los mejores que estoy leyendo. Soy nueva en comentar y plisss actualiza pronto no me dejes con la intriga. bye besos :* :*

Hola!!
Muchas gracias... de verdad aprecio mucho tus palabras... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 

Dani(: escribió:Actualiza pronto !! me gusta mucho tu fic [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1206646864 
Hola!!
Ya actualizo... muchas gracias.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Brittana: I Will Love You Forever - Capitulo 12: Dando Explicaciones

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 18, 2014 11:15 pm

12… Dando Explicaciones
 
 
- ¿Me dirás porque te separaste del beso la otra vez? – Curioseé.
 
- Si todo fue porque tenía… novia. – Lo último lo dijo en un susurro pero de todas formas fui capaz de escucharla.
 
- Oh. – Fue la única cosa que logre articular.
 
- Se lo que estás pensando. – Dijo. – Que seguramente no debería querer tener nada contigo pero no estaba con ella por amor.
 
- ¿Entonces porque? ¿Acaso te tiene amenazada? – Pregunte y sin darme cuenta había comenzado a soltar algunas pequeñas lágrimas.
 
- No porque ella tiene dinero. – Dijo.
 
- ¡¿Entonces estas interesada en el dinero?! ¡¿Por eso me quieres a mí?! – Pregunte dolida.
 
- No. Déjame explicarte. ¿Sí? – Pregunto esperanzada de que mi respuesta fuera sí.
 
- Ok. – Dije tratando de calmarme un poco.
 
- Te mentí. Mi padre no viaja constantemente. El… - Miro al suelo.
 
- ¿El que Brittany? – Estaba comenzando a enojarme.
 
- Él tiene cáncer. – Confeso y a mí se me fue el aire. Eso sí que no me lo esperaba.
 
- ¿Entonces esta chica…?
 
- Ella me dijo que si yo era su novio pagaría el tratamiento de mi padre. No tenía ninguna otra opción, no quería que papa me dejara como mama, fue algo muy doloroso para mí.
 
- ¿Por qué no lo dijiste desde el principio? – Pregunte con una mueca.
 
- Pues es algo que decidí mantener en secreto. Nadie sabe nada de ella o de mi padre en el hospital. Ni siquiera Rachel.
 
Un extraño silencio se instaló entre nosotras. Ella miraba fijamente por la ventana a los grandes rascacielos de Nueva York. Algunas veces nuestras miradas se cruzaban pero ella la apartaba rápidamente.
 
- Bueno te tengo que seguir contando todo. – Suspiro pesadamente antes de continuar con su relato. – Ella estuvo ayudando demasiado a mi familia económicamente. Ya que yo no podía con todos los gastos. Entre la escuela, la comida y el tratamiento de mi padre lo único que podía hacer era trabajar, lo peor era que no ganaba mucho.
 
- ¿Cómo se llama ella?
 
- Anna. Ella siempre supo que yo nunca la había amado, pero eso a ella no le importaba con besarme ella estaba contento. Todo en mi vida iba prácticamente normal hasta que llegaste tú…
 
- ¿Yo? – Pregunte levantando una ceja.
 
- Si tú cambiaste por completo mi mundo. Me enamore perdidamente de ti, pero sabía que la vida de mi padre era más importante que mi felicidad por eso cuando me besaste me aleje. Si Anna se llegaba a enterar de que yo te amaba todo se habría terminado y ella dejaría de pagar todos los tratamientos de mi padre.
 
Ella se acercó más a mí. Me dio un pequeño beso en la mejilla y le limpie las lágrimas que corrían libres por sus mejillas.
 
- No tienes que contármelo todo. – Dije al ver lo que sufría al contar todo esto.
 
- No. – Dijo firmemente. – Tengo que hacerlo.
 
- Esta bien, como tú quieras.
 
- Bueno el día después de rechazar tu beso fui con mi padre y le conté todo lo que había pasado. Él lo pensó mucho, no quería que yo sufriera y… - Comenzó a llorar.
 
Instintivamente la abrase e hice que llorara en mi hombro. Nunca hubiera imaginado todo lo que tuvo que pasar para poder tener al menos una oportunidad para ser feliz. Y yo me ocupare de que se cumpla su felicidad. Después de unos minutos en la misma posición ella se logró calmar y se apartó de mí para seguir contándome todo.
 
- Él me dijo que él ya estaba sufriendo demasiado y que sabía que el tratamiento no iba a funcionar y me dijo que fuera por ti y que no me preocupara de Anna. Él prefería ir con mama y ser feliz que seguir aquí sobreviviendo a base de cables y maquinas. Así que ese día decidí ir a buscarte pero no te encontré por ningún lado hasta que me dijeron que ya te ibas a ir a Nueva York. Cuando llegue al aeropuerto tu vuelo ya había partido así que solo pude observar como el avión se alejaba.
 
- ¿Entonces si eras tú a quien vi cuando el avión despego?
 
- Eso supongo yo. Bueno después de eso fui a hablar con Anna…
 
**Flashback (Narrado Por Brittany)**
 
Estaba en el hospital con mi padre esperando a que Anna llegara.
 
- Papa está seguro de esto. No quiero perderte, no quiero estar sola.
 
- No te preocupes hija, te dejare a cargo de tu prima favorita. Además sé que esta chica Santana te cuidara mucho. – Lo abrase.
 
- Te quiero mucho papa.
 
- Y yo a ti hija. Ah y por cierto quiero conocer a esa chica antes de pase al otro mundo. – Rio un poco y yo también lo hice para aligerar el ambiente.
 
La puerta se abrió mostrando a una chica rubia alta caminando como si fuera la persona más importante del mundo.
 
- Hola Britt, señor P. – Nos saludó a ambos.
 
- Hola Anna. – Dije con una media sonrisa. – ¿Podemos hablar afuera?
 
- Claro vamos. – Se acercó para tomar mi mano pero no la deje y camine hacia afuera seguida por ella.
 
- Hay que estar en un lugar más privado.
 
La conduje hasta un pasillo donde no pasaba mucha gente y le indique sentarse en una banca.
 
 - ¿Qué ocurre, acaso se te acabo el dinero y necesitas más?
 
- No vengo a decirte que ya no necesito más tu dinero y terminamos. – Dije firme.
 
- ¡No puedes hacer eso! – Grito exasperada.
 
- Mírame. – Y camine lejos de ella pero me tomo por la cintura atrayéndome hacia ella. - ¡Suéltame! – chille.
 
- No dejare que me dejes. Nos sin antes haberte hecho mía.
 
Puso su mano en mi trasero y yo comencé a alterarme. Me tenía muy bien agarrada para que no me soltara. Me hizo hincarme a la altura de su cintura.
 
- Ahora lo harás bien y sin berrinches o terminaras igual que tu madre y próximamente tu padre. – Utilizo un tono sensual que me asusto.
 
Se bajó el cierre de su pantalón, pero antes de que se dejara al descubierto le di un cabezazo.
 
- ¡¿Qué te pasa idiota?! – Grito y antes de que pudiera huir me tomo de la ropa. – Creó que será mucho más divertido golpearte antes de poder tener sexo contigo.
 
Me dio un golpe muy doloroso en el ojo e inmediatamente comencé a llorar.
 
- ¿Te gusta eso? – Me siguió golpeando la cara, no podía liberarme o ni gritar por ayuda, ya que no había nadie cerca para socorrerme. Comencé a sentir un dolor punzante en mi labio. – Que lastima antes eras completamente hermosa. Ahora eres solo un adefesio. – Soltó una risa burlona.
 
Siguió golpeándome hasta que perdí el conocimiento.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Desperté en una camilla del hospital. Tenía un intenso dolor en la cara.
 
- ¡Despertaste! – Chillo Rachel abrazándome.
 
- ¡Auch! – Me queje del dolor.
 
- Oh lo siento Britt. – Me beso la mejilla. – Me alegra que hayas despertado estaba muy preocupada por ti.
 
- ¿Qué ocurrió? – Pregunto sobándome un poco la cabeza por el dolor que sentía.
 
- Una chica te estaba golpeando en uno de los pasillos del hospital pero por suerte lograron detenerla. Ahora mismo el debería estar en la comisaria pero ignorando eso ¿Cómo te sientes?
 
- Adolorida. – Hice una mueca y ella sonrió. – Pero tengo que ir a buscar a Santana.
 
- No te preocupes por eso ahora, además creo que deberías descansar antes de hacer cualquier otra cosa.
 
- No tengo que ir ya. – Me trate de levantar de la camilla pero falle en el intento.
 
- Déjame ayudarte. – Tal vez Rachel sea una chica muy pequeña es muy fuerte para su pequeño tamaño.
 
- Gracias. – La abrace – Si algo pasa con el paciente de la habitación numero 199 me llamas ¿Ok?
 
- Claro vete sin cuidado. – Y salí corriendo del hospital con dirección al aeropuerto.
 
**Fin Del Flashback (Vuelve A Narrar Santana)**
 
- Y así fue como llegue hasta aquí. – Dijo y sonrió.
 
- Juro que matare a esa infeliz si la veo en mi vida. – Dije furiosa con esa chica que golpeo a Britt.
 
- No Santana no te preocupes según me dijo Rachel ella ahora está en la cárcel. Por golpearme, y casi violar a una menor de edad. – Eso me relajo.
 
- Bueno aunque no pasaste muchas cosas lindas, me alegra que estés aquí. – La abrace.
 
- ¿Y ahora que haremos? – Me pregunto.
 
- Bueno podríamos salir a conocer Nueva York, porque no he salido de este departamento o podríamos llamar a Quinn y a Rachel para saber cómo están.
 
- Hay que hacer la segunda estoy muy cansada – Hizo su cabeza hacia atrás mientras bostezaba recargándose en el respaldo del sillón.
 
Sonreí y fui a mi habitación por mi computadora portátil. Pero cuando volví a la sala Brittany estaba dormida. Era una imagen completamente hermosa. Así que la tome en mis brazos y la lleve a mi habitación. La acomode en mi cama y la tape con las cobijas.
 
Después me senté al lado suyo y prendí la computadora e inmediatamente llame a Rachel por Skype.
 
- Hola. – Respondió ella con su gran sonrisa.
 
- Rach, no sabes lo mucho que las he extrañado.
 
- Yo también es muy aburrido solo estar con Quinn, contigo somos las tres mosqueteras. – Reímos juntas. – No te creas ella es completamente romántica. Hoy me llevo al acuario y me regalo estas hermosas flores. – Me las mostro. Era un ramo de rosas blancas, muy lindas.
 
- Vaya que son hermosas. – Mencione.
 
- ¡Lo sé! – Chillo. - ¿Oye has recibido algunas visita súper-extra especial?
 
- Ahora que lo dices, si.- Ella sonrió.
 
- ¿De quién? – Movió las cejas de manera picara, y al mismo tiempo ridícula.
 
- Tú sabes de quien, no te hagas. – Soltó una gran risa.
 
- Claro que lo sé, fue completamente mi idea hacer que ella fuera contigo. Así que cuando me veas tienes que agradecerme. – Me guiño el ojo.
 
- Claro que lo hare Rach.
 
- ¿Y ya te conto todo? – Pregunto.
 
- Cada detalle.
 
- ¿Y dónde está ella ahora?
 
- Aquí. – Moví un poco la cámara para que lograra ver a Brittany dormida a mi lado.
 
- ¡Aww! Que tiernos, ustedes son la pareja más linda de todo el mundo. No puedo esperar a verlas juntas.
 
- Bueno técnicamente no somos una pareja.
 
- ¡¿Qué?! – Grito y tuve que bajar el volumen para que Britt no se despertara.
 
- Rachel no grites Britt está dormida. – Dije poniendo un dedo en mis labios indicándole que guardara silencio.
 
- ¡No me importa! Ósea ¿en serio? Un puedo creer que ninguna de las dos le haya pedido ser la novio a la otra. Yo que le había dicho a Britt que te lo pidiera de una manera muy romántica. – Parecía un poco molesta pero la verdad era que no lo estaba.
 
- ¿Ella iba a hacer eso? – Pregunte sorprendida, mi amiga solo asintió con la cabeza. - ¿Y cómo crees que le gustaría a el que yo se lo propusiera?
 
- Bueno, ella siempre hablaba que el momento en que le pidieran ser la novia de alguien sería algo mágico. A la luz de la luna y con un ramo de rosas rojas. Pero no sé. – Se encogió de hombros. – Tal vez en este momento ella quiera algo diferente. ¿Por qué lo preguntas?
 
- Bueno me gustaría proponerle de una manera especial que sea mi novia. – Sonreí.
 
¿Estás segura de que tú te quieres proponer? – Me pregunto levantando una ceja.
 
- Claro a mí siempre me proponen ser la novia y yo nunca me he propuesto, así que quiero que Britt sea la primer y única persona con quien haga eso. Por eso quiero que sea especial y mágico.
 
- Aww eres tan romántica, cuanto mataría por tener a una novia tan romántica como tú. Envidio a Britt. – Solté una risita. – Aunque Quinny es muy linda conmigo, aunque algo despistada a la hora de ser romántica.
 
- Bueno Rach… - Bostece. – Me voy a dormir.
 
- Buenas noches, y en la mañana salúdame a Britt y dile que me llame.
 
- Claro. – Y termine la llamada.
 
Cerré mi portátil y lo coloque en mi mesita de noche. Britt se movió, acomodándose para estar al lado contrario, volteando a la ventana en vez de a mí.
 
Lentamente me salí de las cobijas para ir a la cocina por un vaso de agua. Luego de eso me metí a la cama tratando de no despertar a Brittany. Le vi un poco la cara, mañana le daría algunas cosas para que se le bajara la inflamación que tenía en la cara por los golpes de esa chica. Lentamente me acosté en la cama. Y trate de dormir.
 
Después de un buen rato en el cual no pude dormir, no estaba a gusto en ninguna posición. Hasta que inconscientemente, abrace a Britt por la espalda. Ella se movió un poco pero tomo mi mano colocándola en su pecho y con la suya sujeto la mía. El sueño me comenzó a ganar y me dormí. Esa era la primera vez que dormía así con Britt. La primera de muchas.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hola Chicas!!
Bueno he tenido algunos inconvenientes, pero aquí ya está el capítulo.
¿Qué les pareció? ¿Acaso no son adorables?
¿Quién será la prima de Britt? ¿Qué será lo que les pasara luego en su relación? ¿Qué le pasara al padre de Brittany?
Saludos a todas, que tengan un gran fin de semana!!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Pao Up Sáb Abr 19, 2014 1:58 pm

Me encantoooo! Salvo por la parte de que la golpeo esa tal Anna :S

Ojala actualizes pronto :)
Saludos  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2145353087 
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Abr 19, 2014 10:46 pm

genial, no pudo estar mejor, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 25, 2014 6:44 pm

Pao Up escribió:Me encantoooo! Salvo por la parte de que la golpeo esa tal Anna :S

Ojala actualizes pronto :)
Saludos  [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2145353087 

Hola!!
Muchas gracias, me alegra que pienses eso... si esa parte fue algo fea :/ ... lamento la tardanza.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 2013958314 

micky morales escribió:genial, no pudo estar mejor, hasta pronto!

Hola!!
Muchas gracias... lamento la tardanza.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo - Página 3 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.