Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba1019%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba1024%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba1027%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba108%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

+27
Melany Gleek
Dolomiti
FerRivers
Monster
adi-santybritt
Karla Soto
MarT1n4
Iriz_santana_nayaheather
ILOVESANTANA
aimechinita1
naty_LOVE_GLEE
kendra2533
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
mcmahonnn
micky morales
Vio_Snixx
Kristen Rivera
keymaris
-Melizzithaw!-
caroplee
imperio0720
rosytha britt-san
anastasiaDany
Andy_Pandy
brittana-bitches!!!
airin-SyB
31 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 15, 2013 8:11 pm

Hola!!!!
Te has tardado en actualizar (demasiado) jaja me alegro que volvieras!!!
Oh me encanto que aparecieran las chicas de PLL.
Noooo por que San tenía que confiar en Luce!!! Espero que no le haga daño!!!
Espero la actu
PD: enserio no tardes, enserio!!!
Espero la actu!!!

Saludos
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Dom Dic 15, 2013 10:23 pm

que loca esa mina!! y ahora? ya te colgaste mucho ojala acualices seguido bye!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por micky morales Lun Dic 16, 2013 8:29 pm

por favor y ahora luce carga a santana como si fuera hulk y se la lleva y nadie ve, sabiendo que esa mujer es una loca confian en ella todavia?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Lun Feb 10, 2014 10:42 pm

HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEN BIEN Y AQUÍ LES TRAIGO ESTE CAPITULO QUE TRAE RECOMENSA POR ESPERARME Y COMENTAR ESTE FIC  FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 2145353087 

CAPITULO 19


EXPECTATIVA BRITTANY



Había regresado del baño y no había encontrado a Santana rápidamente me acerque a los chicos y les pregunte

-en donde esta Santana?-todos me miraron



Emily: ella esta-se quedaron callados



-en donde-grite



Emily: calma ella esta, ella esta con Luce



-qué? Como dejaron que ella se haya ido con esa loca



Aria: es que ella vino aquí y le dijo a Santana algo así de que harían las pases



-y hace cuanto fue eso



Spencer: como 5 minutos


-y aun no ha regresado


Hanna: no aun no


-esto, algo está mal aquí, algo malo le ha pasado a San



Emily: calma Britt ella está bien



-no ella no está bien-comencé a sentirme mal



Paige: Britt estas bien-ella se paro y se acerco a mi



-no, no estoy bien-y mi mundo se volvió negro, Paige evito que cayera, sentí como alguien me llamaba



Paige: Britt,Britt despierta Britt


-que..Que me paso



Emily: te desmayaste y caíste sobre mi novia



-porque…-me toque la cabeza-SANTANA ¡!!!-me pare rápidamente y me maree un poco



Emily: wow! Espera!



-no tengo que ir a buscarla-tome mi bolso



Paige: espera no puedes ir sola, además creo que no traes auto Emily y yo te acompañaremos



-ok chicas!-nos despedimos de todos y salimos




Empezamos a buscar entre las personas que se encontraban ahí, ninguna había visto a San ni a Luce, avisamos a Maribel ya que se pondría como loca y yo no quería eso, fuimos a un patio donde había una fuente y bancas, no había nada hasta que encontré un pendiente aquel que mi Sanny traía esta noche



-Emily, Paige ella la tiene-fue lo único que dije




Salimos y fuimos hacia donde estaban los de vallet parking y les preguntamos si había visto a una chica pelirroja y una morena ellos asintieron y Emily pidió su auto pensaba a donde esa loca se llevaría mi novia



Paige: tranquila yo sé donde están



-como sabes?



Paige: muchas veces estuve en su casa



-wow! Gracias, gracias, gracias



Paige: tranquila la encontraremos, sube-el auto ya estaba allí



Emily: muy bien ahora a donde vamos



Paige: tu maneja yo te indico donde



Mientras ellas iban al frente yo estaba pensando en donde podía estar y que es lo que esa loca le estaría haciendo a mi amor


EXPECTATIVA SANTANA



Me fui despertando poco a poco, me di cuenta que estaba en la parte de atrás de un auto intentaba recordar lo que me había pasado y recordé a mi Britt rápidamente me empecé a moverme pero tenía atadas las manos y cinta en la boca estuve luchando hasta que la puerta se abrió y pude ver a Luce



Luce: oh mon amour aquí estas, bueno para empezar la diversión deja quitarte esa cinta



-aghh maldita loca, déjame en paz suéltame



Luce: oh vamos! Santana cuando te haga lo que tengo en mente no te querrás ir



-estúpida déjame ir mi novia me esta esperando



Luce: por favor esa chica ni siquiera parece tu novia de seguro no siquiera han hecho el amor



-eso no te incumbe-le grite



Luce: déjame adivinar esa chica es mas frígida que la Reina Isabel, oh dime las has tocado dímelo si es así te dejo ir-me quede callada-ja1 lo sabia ahora muévete-me tomo de las manos y me bajo del auto caminamos por un jardín y entramos a su mansión me llevo hasta un cuarto me tiro en la cama y se subió encima de mí y me comenzó a besar hasta que llego a mis labios y la mordí-auch!.Se separo y miro su labio el cual sangraba-maldita! Estúpida mira como me lo dejaste



-maldita estúpida tu!-le grite



Luce: ahorita vas a ver quién soy-se acerco a mí y me comenzó a besar y luego bajo su mano hasta mi entrepierna, yo luchaba para que no me tocara hasta que..



Brittany: maldita zorra aléjate de mi novia



-Britt-grite feliz



Luce: mira que tenemos aquí a la frígida de tu novia, Santana



Brittany: yo no soy una frígida yo me doy a respetar no como tu



Luce: linda! Tú eres poca cosa para Santana



Brittany: claro que no! Imbécil-Britt se fue contra Luce y empezaron a pelear yo gritaba y
empecé a tratar de desatarme hasta que Emily y Paige llegaron, Paige me ayudo a desatarme y Emily golpeo en la cabeza a Luce dejándola inconsciente



Brittany: mi amor estas bien



-claro que si y mas porque tu estas aquí



Brittany: aww por eso te amo



-yo te amo también



Brittany: vámonos no quiero que está loca despierte



-si, vamos



Emily: estas bien San



-sí, claro



Emily: vamos Paige nos espera-salimos y subimos al auto de Emily



Paige: y bien a donde las dejamos



Brittany: en nuestro hotel por favor Santana tiene que descansar



Emily: claro está bien



Llegamos al hotel nos despedimos de las chicas y ayude a San a subir al ascensor y después de unos segundos abrí rápido la puerta del cuarto y me sorprendí al ver todo lo que estaba ahí, el cuarto estaba decorado muy romántico; había una mesa la cual tenía dos lugares y una botella de champagne, en todo el cuarto había velas, caminé hacia donde estaba la cama la cual tenía un corazón hecho de muchos pétalos de rosa rojo y mi nombre escrito en el.


Santana: lo siento yo quería darte una supresa pero con lo que paso ya no lo pude hacer



-no te preocupes, esto…esto es más de lo que he pedido y simplemente maravilloso y dime para que lo hiciste?



Santana: porque quería pasar un lindo rato contigo que no puedo-dijo a la defensiva



-eres una mentirosa-me acerque a ella y la bese, ella correspondió mi beso y cada vez se fue haciendo más apasionado.


Pase mis manos alrededor de su cuello ella tomo mi cintura y me cargo yo enrede mis piernas alrededor de su cintura y así me llevo hasta la cama, me recostó suavemente sobre la cama y se separo de mi



Santana: tienes razón soy una mentirosa pero todo lo hice para demostrarte todo lo que siento por ti y quiero hacerte mía solo mía y de nadie más eres lo mejor que me ha pasado y quiero que deseo se haga realidad



-aww Sanny que romántica



Santana: solo contigo nena!-sonreímos



-te amo y me encantaría ser tuya para siempre



Sanny volvió a besarme y esta vez entro al juego su lengua y la mía duramos unos segundos y después llevo su mano hacia donde estaba el cierre de mi vestido ella me miro pidiendo permiso el cual no le negué y ella lo bajo dejándome en interiores se separo un poco de mi y sus ojos mostraban lujuria pura combinada con todo el deseo y el amor que me tiene la acerque a mí y tragándome mis nervios dirigí mi mano hacia el cierre de su vestido este cayo dejándome ver su hermoso cuerpo el cual me fascino ella, me volvió a recostar en la cama y empezó a besar mi cuello



EXPECTATIVA SANTANA



Comencé a besar su cuello el cual al parecía ese era su punto débil, fui dejando un camino de besos hasta llegar a su busto lleve mis manos a la parte trasera de su brasier el cual quite fácilmente dejándome ver sus hermosos pechos los cuales lamí y bese cuidadosamente y con ello el amor de mi vida soltaba suspiros de placer deje ese trabajo y bese amorosamente sus labios dirigí mis manos hacia sus bragas y la mire pidiendo permiso el cual me otorgo y se las quite dejándola completamente desnuda la mire y sonreí porque sería la primera vez que mi Britt el amor de mi vida quería que fuera mágico; distinguí que Britt estaba un poco nerviosa así que lo primero que hice fue dirigí mi lengua hacia su sexo al juntar mi lengua ella dio un pequeño grito y comencé a besar todo su centro ella gemía y yo aumentaba la velocidad hasta que ella llego a su primer orgasmo subí y le di un beso después suspire y lleve mis dedos hacia su boca para que los humedeciera y después de unos segundos los lleve hacia la entrada de su vagina poco a poco los fui introduciendo con cuidado de no lastimarla, ella soltó un grito de dolor y saque mis dedos los mire y vi que tenía sangre la evidencia de que mi Britt había perdido su virginidad, seque sus lagrimas y al bese limpie mis dedos y los humedecí de nuevo y volví a hacer el trabajo inconcluso ella ahora no sintió dolor solo placer, solo gemía, hacia movimientos de adentró hacia fuera hasta que llego a su segundo orgasmo y se quedo completamente rendida, me quite de encima de ella y ambas nos acostamos abrazadas y antes de caer totalmente dormidas le dije


-Eres lo mejor de toda mi vida.


---------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO LES HAYA GUSTADO  FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 918367557  FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 2145353087  FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 2013958314 
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Lun Feb 10, 2014 11:05 pm

he volviste me gusto, aunque el tan preciado momento fue arruinado por el secuestro de san, yo luego de eso no las hubiese descrito juntas, o lo hubiese echo desde otro enfoque pero estuvo bueno! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por adi-santybritt Mar Feb 11, 2014 5:06 pm

Hola!!!
Me alegro que encontraran a San!!!!
Me encanto!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por micky morales Mar Feb 11, 2014 10:17 pm

vaya que bien que lograran encontrar a san antes de que la loca de luce cumpliera su objetivo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Dolomiti Mar Feb 11, 2014 11:06 pm

Hey que tal! Nueva lectora, me gusta mucho tu historia, espero tu próxima actu jejeje Saluditos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Melany Gleek Jue Feb 13, 2014 9:02 am

Lo bueno es que hayas decidido volver y actualizaras hay muchos fics buenos que las autoras no hacen eso y es una pena pero me alegro que hayan encontrado a San saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Pao Up Jue Feb 13, 2014 11:23 am

Hola...! Espero que no nos dejes tanto!!! Me gusto mucho el capitulo  FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 1215408055 
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Mar Jun 17, 2014 2:03 pm

HOLA CHICAS SE QUE ME TARDE MUCHO EN ACTUALIZAR Y QUE LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUE LEIA LA HISTORIA YA NO LA SIGUE O QUE SE YO Y ES MI CULPA, CASTIGUENME SI QUIEREN AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO 20

CAPITULO 20



EXPECTATIVA BRITTANY




A la mañana siguiente me levante con calma y una pequeña molestia en mi entrepierna mire abajo y había unas pequeñas manchas de sangre y sonreí por como habían sido causadas, me dirigí hacia el baño mire mi reflejo y vi que algo había cambiado en mi, mire hacia donde estaba una dormida Santana pero la encontré ahí, cuando se levanto pensé


Santana: porque me dejaste ahí sola-me beso el cuello



-pensé que estabas dormida



Santana: pues que mal estabas pensando amor-dejaba pequeños besos y mordidas por todo mi cuello-porque yo quería seguir con lo que ayer dejamos inconcluso no te parece-con cada una de sus palabras me excitaba mucho, con sus escurridizas manos comenzó a tocar mi cuerpo y yo no se lo impedía, al no tener yo nada puesto se le facilitaba mucho mas lo que estaba haciendo



Me voltee para quedar cara a cara a San yo le brinde una dulce sonrisa y ella me la correspondió, la volví a besar pero este fue un poco corto, la tome de la mano y la lleve hacia donde estaba la bañera, obviamente no había olvidado lo que hizo ayer conmigo tenía que devolverle el “favor”, ella es la mujer más hermosa que había conocido en toda mi vida y se merece que yo le haga el amor como es debidamente, hice que Santana se sentara dentro de aquella bañera fría dio un respingo a la hora de que su piel toco el material, su mirada mostraba incertidumbre y yo reía para mi misma de un momento a otro deje salir el agua ante su atenta mirada, al principio temblaba ya que el agua que salía era fría, me metí quedando de cuclillas frente ella haciendo que mi sexo quedara encima de su muslo y estos se rozaran suavemente



-tranquila que yo te calentare-sonreí maliciosamente



Me dirigí hacia su boca y la bese mientras dirigía mi mano hacia se sexo al tocarla ella soltó un pequeño gemido, baje un poco mas mi mano y sentí toda su humedad, me deseaba eso lo sabia pero San debía de aguantar un poco más todavía no era tiempo, abrí la llave del agua caliente y regule la temperatura mientras que con mi otra mano acariciaba el centro de mi novia; ella gemía y yo sonreía al parecer le gustaba lo que estaba haciendo, al terminar de regular el agua deje de acariciar y la bese profundamente y acomode mi cuerpo de tal manera de estuviera muy juntos y me empecé a mover creando placer entre las dos dirigí mi mano hacia la entrada de San y sin aviso la penetre haciendo que gritara sabía que su orgasmo estaba cerca así que me empecé a mover mucho más rápido las paredes de su vagina se empezaron a tensar y su fluido ya caía por mi mano y por fin se vino, su pecho subía y bajaba y yo me quite de encima y dirigí mi boca hacia sus pechos los bese ante su sorpresa, baje poco a poco hasta que con mi lengua pude tocar su clítoris y la lleve hasta su segundo orgasmo entre besos y mordiscos.


Después de esa sesión excelente de sexo las dos nos empezamos a bañar tocándonos sin ningún tipo de lujuria solo conociéndonos, al terminar nos quedamos ahí sentadas San detrás mío




Santana: donde aprendiste a hacer eso?-dijo mientras tomaba mi cabello




-en ningún lado simplemente me salió




Santana: bueno para ser nuestra primera vez juntas lo hiciste muy bien-beso mi cabeza




-jajaja lo sé hasta yo misma me sorprendí es que si te dijera como me hiciste sentir ayer jamás lo terminaría de decir-sonreí




Santana: la verdad es que yo sentía muchos nervios, oye eso de saber que tu novia jamás había tenido relaciones no era bonito jamás quisiera que te pasara algo de verdad, jamás me lo perdonaría y menos por culpa mía eh dañado a tantas personas que no tengo perdón




-quizás de esas personas no lo tengas pero el mío siempre lo tendrás, eres lo mejor que me ha pasado y sería imposible que me pasara algo por tu culpa, siempre nos cuidaremos
hasta el fin del mundo-me volví y la bese profundamente.




Maribel: CHICAS!!! Están ahí nosotros ya estamos listos, Allen quiere salir a desayunar y dar un pequeño paseo después de todo lo que paso ayer que les parece???




Santana: si mama vamos apenas nos estamos vistiendo-nos levantamos rápido y nos empezamos a secar




Allen: mas te vale Santanita que no le hagas cosas a mi hija de lo que ella no quiera eHH????




Maribel y yo: PAPA,ALLEN!!!!!




Allen: qué????




Nos empezamos a cambiar rápidamente yo le aventaba su ropa a San y ella la mía después de maquillarnos un poco salimos a donde estaban nuestros padres esperándonos, mi papa empezó con su bromas hacia Santana y ella se ponía como un tomate, después de haber comido un exquisito desayuno fuimos a caminar por todas las calles de Paris, llegamos a donde estaba la Torre Eiffel y comenzamos una pequeña sesión de fotos en donde aparecíamos todos formando una hermosa familia, después Maribel y mi papa besándose y otra donde San y yo nos besábamos, donde nos besábamos los cuatro y la ultima y mi favorita Sany me cargaba y yo la besaba, no podía pedir más tenia la familia más hermosa del planeta y a la novia más sexy.





--------------------------------------------------------------------------------------


GRACIAS CHICAS Y LO SIENTO ESPERO QUE ESTE PEQUEÑO CAPITULO SEA DE SU AGRADO.
 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 2414267551 
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Mar Jun 17, 2014 7:39 pm

me gusto el cap, jajaja esos comentarios! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por micky morales Mar Jun 17, 2014 11:04 pm

bueno en verdad estabas desaparecida pero con un capitulo todo se perdona, esta vez espero que sea hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2014 11:34 am

Oh me encanta! soy nueva lectora y está historia me atrapo. ;3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Sáb Jul 12, 2014 10:09 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAN GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,HOLA MI NUEVA LECTORA ERES BIENVENIDA Y GRACIAS PORQUE HAYAS COMENTADO Y QUE TE GUSTE MI FANFIC.  FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 1206646864 ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO


CAPITULO 21



Cuatro años después….



EXPECTATIVA SANTANA




Aquí estoy enfrente de Central Park pensando en todo lo que ha pasado en estos últimos 4 años, como todo ha cambiado, como he pasado de ser la heartbreaker a ser la chica más feliz del mundo, de pasar a ser aquella chica que no sabía que quería ser a la mejor empresaria de todo el país con mi exitosa empresa López Hotel Inc. Teniendo sede en casi todo el mundo, tener a las mejores amigas y la chica más guapísima de todo el mundo as la cual estoy a punto de pedirle matrimonio después de casi cuatro años de relación, se lo que quiero y es lo que quiero es pasar toda mi vida con ella y tener una familia quizás hasta gemelos no lo sé, tan solo ser feliz con ella. Me levanto del lugar donde estaba y camino hacia donde esta nuestro hogar un pequeño departamento alejado de todo el bullicio de la ciudad, tranquilo y con mucha privacidad algo que nosotras realmente queremos, subo las escaleras hasta llegar al 3B, abro la puerta y encuentro a mi preciosa bailarina cocinando el desayuno, si mi dulce Britt se convirtió en una de las mejores bailarinas de todo el mundo, ahora me entenderán porque digo que necesitamos privacidad



Brittany: hola mi amor-se acerca a mí y deja un casto beso


-hola amor!-dejo mi abrigo en el respaldo del sillón y me acerco hasta donde está el platillo que estaba cocinando hace unos momentos-que rico! Mi favorito!


Brittany: Solo para ti bebe


-jajaja okay-me siento en la mesa y espero a que ponga mi desayuno para comer las dos


Brittany: tienes cosas que hacer hoy?


-cosas como trabajar?


Brittany: aja!


-pues no,si es para lo que yo pienso no tengo nada pendiente


Brittany: ja! Que mala bueno aun así te lo diré, Emily y Paige nos invitaron a su casa ya que tiene una noticia que darnos también van a ir Rachel y Quinn y claro todas sus amigas


-bueno eran unas cuantas reuniones en la tarde pero las puedo posponer


Brittany: eso me gusta-sonríe


-eres una manipuladora


Brittany: ah!-dice en un tono ofendido-una semana sin nada de nada eh Santana


-no, porque?


Brittany: por decir que soy una manipuladora


-pues eres la manipuladora más sexy de todas-sonreí, me levante y camine hacia donde estaba le pedí que se levantara y la abrace después la comencé a besar-me perdonas?-pregunte inocentemente


Brittany: dios! Está bien solo porque sin tus besos estaría perdida


-jajaja que cursi mi amor


Brittany: solo tú me haces serlo nena


-jamás te cambiaría por nada, eres única


Brittany: tú también eres única-se puso frente a mí y la pegue a mí, besándola y sonriendo mentalmente al tenerla ahí junto a mí, fuimos aumentando la escena pero el sonido del timbre hizo que detuviéramos lo que estábamos haciendo-voy a abrir espérame aquí-me dio un beso rápido


-okay!-pero por alguna razón no le hice caso y fui hasta donde estaba la puerta y me quede mirando a mi Britt con una chica morena que estaba frente a ella, al ver a esa chica algo no me dio buena espina…



EXPECTATIVA BRITTANY



Camine hasta donde estaba la puerta, la abrí y no esperaba lo que estaba frente a mí, era ella… que hacia aquí, como sabía que vivía con Santana, cómo sabia mi dirección…que demonios hacia Sydney Starweir en mi puerta y una taza vacía en su mano


Sydney: hola! Vecina-me guiño un ojo-bueno soy nueva y vine a ver si tenías una taza de azúcar que me regalaras


-sí, claro espérame aquí-retrocedí y choque con Santana-lo siento mi amor, que haces aquí?


Santana: solo vine a ver quién era-se alejó de mí y miro hacia donde estaba Sydney



Sydney: hola! Mi nombre es Sydney Starweir y soy su nueva vecina de enfrente y vine por una taza de azúcar ya que la mía se acabó y la necesitaba



Santana: ah okay…está bien solo que no sea muy seguido-la miro mal y después se fue



Sydney: Créeme será muy seguido



-mira aquí tienes-le di la taza



Sydney: gracias-toco mis manos y sentí una corriente eléctrica-adiós!-cerré la puerta




-Adiós!-susurre



Santana: estas bien amor



-sí, claro que si vamos a terminar de desayunar tenemos que arreglarnos y llevar un regalo con las chicas



--------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO LES HAYA GUSTADO  FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 6 2145353087 
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Jul 12, 2014 11:56 pm

Nueva lectora!!!! Genial, que me he enrrollado en tu fan fic!:))
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Lun Jul 14, 2014 1:08 pm

mmmmmmmm se aproximan dramas y no me gusta! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.