Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

+16
July Hdz
Karla Soto
Any Noriega
Sra Snixx Rivera
Keiri Lopierce
Jane0_o
Emilyaholic
AdrianaSofia
micky morales
Sara Pinel
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Flor_Snix2013
adi-santybritt
imperio0720
ILOVESANTANA
Monster
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Karla Soto Lun Sep 16, 2013 8:46 pm

Nueva lectora!!

Oye me encanta tu fic, me parece que narras muy bien, aunque siento que los capítulos están un poco cortos, podrías hacerlos un poco más largos, te amaríamos más! Pero de igual manera me parece que está genial aparte por que está lleno de drama, eso es lo que le da el sabor a la historia y mantiene viva la relación, por que qué sería una relación sin drama? una total aburrición! haha aparte la reconciliación es la mejor parte :)

Ya me considero adicta a tu fic y cada que pueda comentar lo haré!... Con respecto a Dantanna, creo que sería bueno para la historia, le darías un giro nuevo, siempre y cuando no se concluya por completo la relación de las Britanna, creo que ellas en algún momento deberían volver (soy Britanna 100%), pero no me desagrada la idea de que conozcan nueva gente, mientras al final terminen juntas, (como debe de ser). Así que si estas pensando en formar a las Dantanna, tienes todo mi apoyo pero.... Britanna debe volver! :)

Espero tu pronta actualización, que estés bien. Saludos
Karla Soto
Karla Soto
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por July Hdz Miér Sep 18, 2013 2:14 pm

es un buena historia, y me identifico con Santana porque me pasa lo mismo que a ella, lastima que en mi historia apenas va por el inicio, y no creo ser tan valiente de decir lo que siento [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2824147739 .. actualiza pronto, quiero saber que es lo que pasa en la fiesta, espero que no sea nada malo para las Brittana.
July Hdz
July Hdz
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Sep 18, 2013 9:51 pm

adi-santybritt escribió:Gracias por actualizar, me encanto que se reconciliaran
Fiesta en casa de puck!! He oído que hace las mejores fiestas!!! Lol  por fin aparece sam lo que me encanta es que sean hermanos y no novios como en la tempo..

En cuanto tu pregunta no me desagrada la idea creo que no deberíamos de juzgar a esta nueva pareja de san antes de verla!! Bueno primero se dijo que sería la pareja de santana, pero que luego se transcribió su personaje (lo he visto en Enews)  además britt  a sido la primer novia de santana y creo debería de tener
otras mientras regrese britt (espero y regrese) mi lealtad es con brittana pero mientras regrese HeMo sería bueno que tuviera mas experiencias con chicas. te cuento que Demi es una de mis artistas favoritas.
Como te dije no me desagrada la idea. Hay que juzgar al verlas en la sesson 5.
Pd quejas y sugerencias a Ryan murphy lol
Xoxo
la reconciliacion tenia que ser si o si en cuanto a sam yo no lo prefiero como novio lo dije y lo sigo diciendo y x eso lo puse como su hermano qe me gusta mas
Y gracias x rsponder a mi pregunta y te doy la razon yo no juzgo la pareja es mas estoy emocionada por ver a demi en glee, me encanta su musica y ya con la cancion que cantara con santana (la cual ya tengo) pero les voy a dar una oportunidad a esta nueva pareja aunque no dejare de ser fan Brittana 4ever [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 1206646864 
PD . ya me queje con Ryan [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2414267551


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uffff:/: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 4065562827 ...........que [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2145353087 alivio saber que Sam es hermano de Britt........por otra parte me [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 1206646864 alegró que por fin San y Britt se [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 3637566961 reconciliaran.........¿que ira a [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 4065562827 pasar en la fiesta?

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2446003554 
ya somos 3 a las que nos gusta como hermano a sam [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2414267551 pero queda mucho mejor asi y las chicas se merecian el arreglo

Any Noriega escribió:espero que las cosas no se sigan complicando en esta historia...
No tranquila qe por ahora la escritora no le dara problemas a las brittana

Karla Soto escribió:Nueva lectora!!

Oye me encanta tu fic, me parece que narras muy bien, aunque siento que los capítulos están un poco cortos, podrías hacerlos un poco más largos, te amaríamos más! Pero de igual manera me parece que está genial aparte por que está lleno de drama, eso es lo que le da el sabor a la historia y mantiene viva la relación, por que qué sería una relación sin drama? una total aburrición! haha aparte la reconciliación es la mejor parte :)

Ya me considero adicta a tu fic y cada que pueda comentar lo haré!... Con respecto a Dantanna, creo que sería bueno para la historia, le darías un giro nuevo, siempre y cuando no se concluya por completo la relación de las Britanna, creo que ellas en algún momento deberían volver (soy Britanna 100%), pero no me desagrada la idea de que conozcan nueva gente, mientras al final terminen juntas, (como debe de ser). Así que si estas pensando en formar a las Dantanna, tienes todo mi apoyo pero.... Britanna debe volver! :)

Espero tu pronta actualización, que estés bien. Saludos
Holisss gracias por leer y bienvenida a mi fic jejeje bueno se qe son un poco cortos los cap. lo se y los haré mas largos...y eres brittana shipper (o como se escriba) como yo yo no digo que no me va a gustar esta nueva pareja Dantana es mas la estoy esperando, creo qe san tiene que estar con alguien qe la quiera (hasta que vuelva britt y espero que lo haga) y bueno como dije antes le voy a dar una oportunidad a esta nueva pareja



July Hdz escribió:es un buena historia, y me identifico con Santana porque me pasa lo mismo que a ella, lastima que en mi historia apenas va por el inicio, y no creo ser tan valiente de decir lo que siento [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2824147739 .. actualiza pronto, quiero saber que es lo que pasa en la fiesta, espero que no sea nada malo para las Brittana.
bueno en la identificacion estamos iguales [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 1163780127 yo pase por lo que esta pasando y pasara santana pero todo tiene un buen final (o eso creo). Ya te dejo otro cap. espero te guste y tranquila qe a las brittana no les pasara nada malo
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Sep 18, 2013 10:01 pm

Bueno volvi despues de mi linda ausencia que tiene dos razones, 1ª la que se hace llamar mi cuñada dijo que pasaba mas tiempo escribiendo FF que con su hermana por lo que me quito la computadora y la 2ª gracias a eso no tenia inspiración pero ya regrese y traje un nuevo capitulo, espero les guste
PD:Como dije antes no tenia muchas ideas y salio esto


CAPITULO 19-

Las chicas llegaron a la fiesta y en la puerta los esperaba Puck con dos tragos, britt iba a tomar uno pero santana no se lo permitió diciéndole que aun era temprano para que comenzara a beber y que esa noche ella estaba a su cargo a pedido de Susan... la rubia no le hizo caso y lo tomo igual introduciéndose en la casa. La gente iba aumentando de a poco y entre ella se encontraba Quinn Fabray y Rachel Berry.

S - pero mira a quien tenemos aqui - acercándose de la mano de britt

Q - Lopez, que gusto verte

S - y cuando no tu con la enana - la castaña rodó los ojos y miro enseguida a santana

R - brittany como estas - ignorando a san

B - bien gracias... quinn puedes venir un

Q - muy claro. Rach ahora vuelvo

R - donde vas

Q - tengo que hacer algo, ya vengo - la latina vio que su amiga se dirigía a la barra de tragos y enseguida se dio cuenta el porque del susurro de las rubias

S - fabray quédate ahí - le grito se dio la vuelta y miro fijamente a brittany - que te dije

B - no lo recuerdo

Q - hay santana deja de cuidarla

S - pero no quiero que su madre la castigue

R - oye tenemos casi 18 y a ti desde cuando te importa los demás

S - desde que tu llegaste... no quiero que contagies a mi rubia con tus cosa - Rachel izo el intento de contestarle pero quinn se la llevo de ahí

Ar - hola chicas - saludo artie

B - hola artie como estas?

Ar - un tanto perdido, han visto a Sugar

S - mira cuatro ojos tu tonta novia y su dinero no están aqui, así que lárgate - el chico no quería comenzar una discucion mas con la latina por lo que se retiro

B - san vamos a bailar un rato - tomándola de las manos y llevándola donde se encontraban los demás

S - ya estamos aqui - rodeo con sus brazos el cuello de la ojiazul britt hizo lo mismo pero en la cintura de la morena atrayendola mas a ella... en ese momento la musica era lenta.

B - san que te pasa - pregunto al ver la cara de su novia

S - nada, estoy bien

B - pues tu cara no dice lo miso, recién estabas bien. Es por sophie y kitty?

S - como sabes que es por eso

B - porque yo... hable con sophie hoy

S - sigues hablándote con ella!!!

B - es por cuestión del baile y lo sabes

S - no importa no quiero que le hables,mires y sonrías

B - como diga comandante - se burlo al ver la cara de enojada que tenia santana

S - no me tomes el pelo Pierce

B - no lo hago solo me gusta ver como te pones celosa por mi - se acerco mas y le beso un cuello

S - no lograras nada haciendo eso rubia

B - ahora no pero mas tarde

S - conozco esa sonrisa y se que no es buena

B - y por algo sera - siguieron bailando esa y muchas mas canciones y el alcohol ya estaba presente en las chicas aunque las mas afectadas de las cuatro eran las dos rubias

S - rachel has visto a mi rubia - se acerco gritándole a la castaña

R - y tu has visto la mía?

S - no tengo idea - vieron que en lo llamado pista de baile, se formaba un circulo y tanto chicas como chicos ovacionaban a alguien

R&S - es brittany - dijeron al mismo tiempo mientras se acercaban al lugar

P - gracias por traerla san - le dijo puck pasado de tragos y abrazado a mike

S - la peor idea del mundo - se metio en la ronda hasta llegar a su rubia que gracias a los tragos la striper habia salido

R - como se puede emborrachar tan rapidamente

S - pues no es la unica - y señalo a quinn que se encontraba bailando con otras personas, en una mano tenia un vaso y en la otra la blusa de britt la cual agitaba en el aire

R - Fabray ven aqui!! - le ordeno, la rubia la miro y le hizo señas para que fuera... la morocha no se hizo esperar y fue hasta ahí dejando a santana con brittany

S - porque haces lo mismo en todas las fiestas britt

B - porque a ti te gusta

S - es verdad - cuando se estaban por dar un beso puck puso su cara en el medio y recibió el beso de ambas chicas en cada mejilla - puckerman que haces!!

P - recibiendo regalos. Chicas vamos a jugar

B - si yo me sumo - se soltó de los brazos de su novia y de un movimiento le quito el vaso de las manos a puck

S - yo me meto también

P - okey juguemos entonces - se reunieron en la sala y formaron una ronda nuevamente pero sentados en el suelo, los chicos del club glee estaban todos ahi - bueno ya saben las reglas jugaremos yo nunca - y todos comenzaron a aplaudir - empiezo yo... yo nunca me bese con brittany pierce - la botella comenzo a pasar hasta terminar de vuelta en puck todos se miraban tanto chicas como chicos, si nadie tomaba significaba que si lo habian echo y esta vez nadie tomo

S - es cierto eso?

B - no lo se, tal vez

S - gnomo tu no tomaste, cuando paso!? - el alcohol no era un buen amigo de la morena

B - calla después te cuento... ahora voy yo. Yo nunca tome alcohol - y ninguno tomo ademas de que se reían por cualquier cosa, y así siguieron el juego hasta que lo cambiaron por verdad o reto; si antes estaban borrachos ahora no importaba lo que dijeran o hicieran, estaban muy mal como para darse cuenta

Q - ya me aburrí cambiemos de nuevo - dijo arrecostada a tina

M - el juego de la botella - respondió mike

S - yo quiero, tu que dices kitty - santana la tenia abrazada por los hombros

K - por mi esta bien

B - oye suelta a mi latina pequeña rubia - le ordeno britt que estaba sentada frente a ellas a lado de mercedes

K - cállate que no te la voy a robar solo le destruiré el mundo cuando me toque besarla

B - te mueres - hizo el intento de levantarse pero callo sentada mientras los demás reían

P - esto se pondrá bueno; kitty haces los honores?

K - con gusto - giro la botella y esta quedo entre rachel y finn

Q - con cuidado grandulon - se acercaron y se dieron un corto beso porque quinn se entrometió y nadie entendía porque, pero no les importo mucho y siguieron una hora mas jugando con la botella y creando varias combinaciones de parejas algunas mas raras que otras y en ellas se formaban conflictos e intentos de peleas por parte de santana, brittany, quinn, puck y kitty que no termino muy bien.

Brittany despertó con un gran dolor de cabeza como siempre cada vez que iba a una fiesta, sabia que estaba en una cama con alguien al lado suyo pero no sabia donde estaba y quien la acompañaba a su lado... observo la habitacion y se dio cuenta que no era la suya, se giro en la cama y vio a quinn que también estaba abriendo los ojos lentamente

B - buen dia

Q - hola britt - se miraban

B - en donde estamos

Q - creo que en mi casa

B - y que hora es - hablaba con pereza

Q - no lo se... son las dos de la tarde

S - shhhhh callense que otros quieren dormir

Q - donde están?

S - aqui fabray - la rubia se se volvió a girar y miro hacia el suelo donde se encontraba santana

Q - que haces ahí

S - intento dormir

B - pues no eres la única

Q - que dices?

B - tengo a rachel de este lado y no esta nada cómoda

R - y por eso ustedes dos se van a mover y nos dejaran un lugar en la cama - la castaña se levanto lentamente y se acostó

S - estoy de acuerdo con el hobbit - y san hizo lo mismo - pregunta; que hora es

B - las dos de la tarde

R - quieren seguir durmiendo?

Q - por mi esta bien

B - entonces sigamos

S - pero no puedo asi - se levanto un poco y paso por enzima de quinn quedando junto a britt - Berry vete con fabray

R - si es lo mejor - contesto de mala gana y se movió hasta donde estaba la otra rubia

S - ahora si estoy mejor - se abrazo a la ojiazul

B - que duerman bien chicas

Q - ustedes tambien - cerraron sus ojos otra vez y durmieron tranquilamente las cuatro en en esa misma cama, habian pasado una gran noche y no tenían intenciones de recordarla.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por imperio0720 Jue Sep 19, 2013 12:33 am

ajaja ahora si todas emparejadas hay britt cuando toma es una loquilla espero un día encontrármela así jaja bromix cdt me gusto espero el siguiente
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por adi-santybritt Jue Sep 19, 2013 3:23 pm

Hey ya se te extrañaba, wow salió la britt striper, que tarde se han despertado, me imagino la resaca, odio esa sensación de despertar tarde.
Pd;me siento ebria
Espero la actu a y no se te ocurra abandonarnos otra vez lol
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Karla Soto Jue Sep 19, 2013 9:32 pm

Me pareció genial, ellas si saben como pasarla bien! :) y ya sabes que tienes mi apoyo con el nuevo giro que le piensas dar a la historia!

PS. No Tardes tanto en actualizar!


Que estés bien. Saludos
Karla Soto
Karla Soto
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Sep 23, 2013 2:20 pm

imperio0720 escribió:ajaja ahora si todas emparejadas hay britt cuando toma es una loquilla espero un día encontrármela así jaja bromix cdt me gusto espero el siguiente
sip cuando hay fiesta todos se enloquecen jajaja por cierto yo un dia me encontre a una brittany asi y no termino nada bien [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2414267551

adi-santybritt escribió:Hey ya se te extrañaba, wow salió la britt striper, que tarde se han despertado, me imagino la resaca, odio esa sensación de despertar tarde.
Pd;me siento ebria
Espero la actu a y no se te ocurra abandonarnos otra vez lol
Xoxo
Hola gracias yo tambien las extrañaba [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 1163780127 pero regrese con un cap. medio loco, mis chicas se pasaron de copas y todo trae consecuencias jajaja.
PD: beber es malo no lo hagas [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2414267551 te dejo el prox capitulo, Bss


Karla Soto escribió:Me pareció genial, ellas si saben como pasarla bien! :) y ya sabes que tienes mi apoyo con el nuevo giro que le piensas dar a la historia!

PS. No Tardes tanto en actualizar!


Que estés bien. Saludos
en una fiesta de puck todos la pasan genial....y con respecto a el cambio creo qe lo hare pero sera mas adelante
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Sep 23, 2013 2:27 pm

CAPITULO 20

Los días pasaban y las nacionales se acercaban cada vez mas así como el fin de cursos y la partida de brittany a New York. En los pasillos de Mckinley se notaba el nerviosismo y la competencia por el rey y la reina del baile, también el enojo por los candidatos

R - como se te ocurre elegir a Finn para tu rey del baile!! - le pregunto a quinn, mientras guardaba y quitaba cosas de su casillero las cuales guardaba en una caja que sostenía quinn

Q - no tenia opción

R - claro que si tenias, estaba puck, o cualquier otro

Q - solo es por los votos

R - y reputación

Q - si puede ser - dijo pensativa

R - ves - continuaba guardando cosas

Q - puedes dejar de guardar y hablamos bien

R - si no lo hago ahora luego no habra tiempo

Q - tienes que ser tan perfecta todo el tiempo?

R - si no lo soy no llegare a mucho, pero no cambies el tema fabray. Estamos hablando tuyo no mio

Q - es verdad, entonces dime porque te molesta que haga esto con finn

R - no me molesta, es que no me gustan las noticias que recorren los pasillos

Q - y que dicen

R - que no has leído el periódico de Mckinley - y la rubia negó con la cabeza - claro si nunca lees. Dice que tu y finn an vuelto y cualquiera que los ve juntos pensaría que es verdad

Q - si sabes que no es verdad

R - no lo se dime tu - a quinn le sorprendio la respuesta de rachel, le molestaba que la castaña desconfiara de ella

Q - escucha - dejo la caja en el piso; se acerco mas a rachel tomándole una mano y bajando un poco su voz - sabes que yo solo amo a una persona y esa eres tu - rachel podía ver la sinceridad en los ojos de la rubia - y lo de finn es solo un rumor tonto

R - lo dices en serio

Q - claro que si - la campana habia sonado y los demás estudiantes se fueron a sus clases, quinn se aseguro de que no habia nadie y dejo un corto beso en los labios de rachel

R - y una sonrisa se formo en su rostro - vamos al club glee?

Q - con gusto - entrelazaron sus manos y fueron hasta el salón pero por obvias razones se tuvieron que separar un poco, al entrar los demás chicos ya estaban ahí excepto brittany que entro tras ellas aceleradamente a punto de chocar a quinn y rachel y por su cara lo que traía no era nada bueno

B - te besaste con kitty!!!? - dijo enojada mirando a santana que estaba hablando con mercedes

S - eso no es verdad

B - a no, y esto que es - le aventó unas fotos en las cuales se podía ver claramente a la morena con la otra rubia las cuales kitty le habia entregado minutos atrás

FLASHBACK

Brittany estaba en las duchas terminando de arreglarse luego de un duro entrenamiento con Sue

K - Hola rubia - apareció detrás de britt

B - que quieres kitty

K - tranquila rubia por que la mala onda

B - se giro y miro con odio a kitty - no me llames así y dime que quieres o lárgate de aqui!!

K - hay tranquila - se burlo - solo vengo a darte esto - le dio un sobre

B - que es esto

K - pues si no lo abres no te darás cuenta - se estaba yendo - a por cierto no me lo agradezcas es solo un favor que les hago

B - de que estas hablando? - brittany estaba confundida

K - adiós - y salio por la puerta sin decir nada mas

B - que mier... - y abrió el sobre y enseguida su cara cambio de confundida a enojada. En sus manos tenia 2 fotos de su novia y kitty besándose en la fiesta de puck pero lo pero lo peor era que en el juego de la botella lo tuvieron que hacer pero esas tomas no eran de cuando estaban jugando - esto no es cierto - cerro fuertemente su casillero, agarro su bolso y se encamino hacia el club glee

FIN FLASHBACK


S - britt estas fotos son de la fiesta

B - se de donde son... yo no me meti con sophie pero tu si tienes derecho a besarte con cualquiera

S - claro que lo hiciste

B - era parte del juego el beso entre ella - sophie se encontraba ahí pero mas alejada de todos y observaba todos sin decir nada

S - y que?

B - que!!; que estas estúpidas fotos son de otro momento y no de cuando estábamos todos

Sr S - Brittany cálmate por favor

S - estas enojada por algo absurdo... no paso nada mas que eso

B - es lo que tu dices - se giro con destino a la salida

Sr S - britt tenemos clases

B - no sera hoy - y desapareció del lugar

Sr S - santana ni lo intentes

S - pero ella...

Sr S - daremos la clase primero y luego vas a hablar con ella

S - esta bien - y se sento de golpe

Sr S - estamos a 4 dias de las nacionales chicos y debemos preparar las canciones

R - señor shue propongo que me den el solo a mi todos sabemos que con mi gran voz tenemos las nacionales aseguardas

S - y salio la diva a flote

F - creo que tenemos que cantar las tres canciones grupales - propuso finn

R - finn mi solo es necesario

Me - pero no quiere decir que siempre sea tuyo, otros también tenemos buena voz

Sr S - mercedes tiene razón - mirando la supuesta lista de canciones que cantarían - y por eso el solo esta vez se lo daremos a santana

R - porque?!!

Sr S - se lo merece rachel ademas todos ustedes cantan muy bien y tu has tenido casi todos los solos

S - gracias señor shue no lo defraudare

Sr S - se que no lo harás, y ahora pasemos a las canciones grupales - y así continuo la clase con quejas de rachel de por medio pero los demás ya no les prestaban atención - muy bien hemos terminado por hoy, para mañana todos al auditorio que ensayaremos los bailes... mike y - iba a nombrar a brittany pero se dio cuenta que no estaba - bueno ustedes le avisan a ella - la campana volvió a sonar y todos se retiraron; santana fue apresuradamente a su casillero para guardar unas coas y salir en busca de brittany para disculparse con ella

Q - ella esta en el parque

S - como sabes eso

Q - me lo dijo tina y no me preguntes como lo sabe... pero lo unico que te digo es que ella no quiere verte por ahora

S - pero debo hablar ahora con ella

Q - lo se, pero deja que yo hable primero con ella

S - quien eres tu Fabray una psicóloga

Q - aun no pero sera mi carrera - santana rodo los ojos se cruzo de brazos y miro hacia otro lado - por favor

S - lo pensó unos minutos - hay esta bien

Q - gracias - la rubia salio en busca de su amiga y la llegar al parque la vio sentada en una banca junto a una pequeña laguna en donde habia unos lindos patos - me puedo sentar?

B - si quieres

Q - gracias

B - te volvio a mandar ella

Q - no esta vez fue por mi cuenta, porque me tienes que contar que te esta pasando

B - estoy bien no te preocupes - pero quinn podia notar la tristeza en la voz de la ojiazul

Q - no te conozco tanto como santana pero se que me mientes y tu enojo no es solo por esas fotos

B - suspiro - bueno si no te lo cuento seguiras insistiendo

Q - asi me gusta. Bueno y que pasa

B - recuerdas que luego de las nacionales y el baile me ire a New York

Q - si y?

B - ayer llamaron de NYADA.... y quieren que me valla dentro de dos dias

Q - que!!!, pero no pueden hacer eso... tu tienes que estar con nosotros

B - lo se y ya se los explique

Q - y es por eso que estas enojada?

B - si es que - su voz se estaba quebrando - no quiero dejar a san aqui y a ustedes tampoco, ellos me están presionando y eso me molesta

Q - y tu que les dijiste

B - les dije que lo pensaría y los llamaría hoy

Q - ya decidiste entonces

B - de-hecho pensaba llamarlos ahora

Q - sabes que te apoyo, pero estas segura

B - si quinn lo estoy

Q - okey, pues hazlo - Brittany marco el numero de la academia y enseguida la atendieron

B - hola soy Brittany Pierce - respiro hondo y continuo - he tomado la decision de.....
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por imperio0720 Lun Sep 23, 2013 5:35 pm

ohhhhhhhhhhh britt que vas a hacer ahora [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 3718790499  se ira se quedara? pufff esa kity gran fruta lenguetona descarriada jummmm ¬¬ no me caes nadita y la sopihe esa mironiando desde lejos tampoco grrr hay san ve y arregla las cosas
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por adi-santybritt Lun Sep 23, 2013 5:38 pm

Hola, me alegro que actualices gracias.
Finn y Quinn par reyes del baile!! Y Rachel con sus celos, si ya sabe que la quiere sólo a ella..
Maldita kitty que se cree (la odio) grrrr. Wow un solo para San me alegro por ella y Britt se tiene que ir en solo 2 días que desistirá ??? Muchos sentimientos en un solo cap No!!! Espero la actu please ni te tardes sii
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Sep 23, 2013 11:12 pm

imperio0720 escribió:ohhhhhhhhhhh britt que vas a hacer ahora [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 3718790499  se ira se quedara? pufff esa kity gran fruta lenguetona descarriada jummmm ¬¬ no me caes nadita y la sopihe esa mironiando desde lejos tampoco grrr hay san ve y arregla las cosas
a mi tampoco me gustan kitty y sophie pero bueno....ahora hay qe esperar la desicion de britt y que santana no sea tan cabeza

adi-santybritt escribió:Hola, me alegro que actualices gracias.
Finn y Quinn par reyes del baile!! Y Rachel con sus celos, si ya sabe que la quiere sólo a ella..
Maldita kitty que se cree (la odio) grrrr. Wow un solo para San me alegro por ella y Britt se tiene que ir en solo 2 días que desistirá ???  Muchos sentimientos en un solo cap No!!! Espero la actu please ni te tardes sii
Xoxo
odiemos a kitty juntas [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 304001509 y bien dije que seria loco el cap. un solo para san en las nacionales brittany tal vez se valla antes... y bueno a pedido tuyo te dejo el siguiente cap
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Sep 23, 2013 11:20 pm

Bonus de media noche

CAPITULO 21

B - he tomado la decision de... no viajar hasta después de los tres meses de vacaciones

X - esta usted segura de eso

B - absolutamente

X - esta consciente de que se retrasara en clases y demás cosas y eso pone en juego su beca

B - lo se, y es mi ultima palabra

X - muy bien le informare de inmediato al director

B - muchas gracias - y dio fin a la llamada... quinn habia quedado impresionada por la respuesta de su amiga

Q - enserio harás eso?

B - por supuesto que si

Q - pero tu carrera y la beca que... y si la pierdes

B - tranquila si pierdo esta; en Paris me darán una si acepto ir allá

Q - no bromees

B - no lo hago

Q - porque tienes tantas

B - no lo se, pero si las aprovechare... despues de las vacaciones comenzare una nueva vida - Britt se sentia feliz por la decision que habia tomado

Q - y que hay de ella

B - Fabaray porque haces eso

Q - que??

B - arruinar mi mometo de felicidad, tal vez por eso te llaman reina del hielo

Q - pues lo siento yo solo pregunto - y se formo un silencio por unos segundos

B - yo... hablare con ella luego

Q - suerte entonces

Sa - suerte para que - pregunto sam mientras se acercaba a ellas - llamo santana preguntando por ti hermana, le dije que no estabas y ella dijo que posiblemente estarias aqui

B - ya me ves

Sa - estan peleadas acaso

B - prefiero no hablar

Sa - okey. Disculpa pero quien eres tu - y el chico que coqueteaba salio de pronto

B - y ahi vamos de nuevo

Q - soy Quinn Fabray - le extendió la mano la cual sam deposito un beso

Sa - un gusto, yo soy el hermano de Britt

Q - si ya lo note; son muy parecidos

B - ni que lo digas

Sa - pregunta; tienes novio? - y la ojiazul se paro de golpe y con una mano y hizo retroceder a su hermano

B - no te adelantes Pierce que no esta disponible

Q - asi es

Sa - como se llama... y no me digas que eres tu porque seria una gran humillacion para mi

B - bueno no ahora pero lo fue - y el semblante de sam cambio totalemnte provocando la risas de las dos rubias

Sa - es encerio? - dirigiendose a quinn

Q - lamento informarte que si es verdad

Sa - eso me pasa por irme varios años - el movil de quinn sonaba con una linda melodia que ella habia puesto para solo una persona y esa era rachel

B - hay ya te esta reclamando

Q - lo se - y atendio - hola Rach

R - vas a venir

Q - si ya estoy en camino

R - okey te espero, te quiero adios

Q - yo tambien, nos vemos (Fin de la llamada)


B - te vas no es asi

Q - el deber me llama

Sa - entonces ella tambien...

B - si pero tambien se interesa en chicos asi como yo - quinn se levanto

Q - tiene razon - se acerco a britt y la saludo con un beso en la mejilla accion que repitio con sam - pero creeme que si no estuviera con novia serias mi segunda opcion - dio dos golpes suavemente con la mano al pecho del chico y se fue tranquilamente

B - sam ya quedaste bobo

Sa - tanto se nota

B - mas de lo que crees - lo tomo del brazo y juntos fueron hasta su casa

Sa - seria su segunda opción - volvió a decir entrando a la casa... en el camino lo habia repetido unas varias veces ya

B - si, pero no creas que te da alguna esperanza

Sa - ya lo hizo - respondió mientras revisaba el refrigerador

B - no te ilusiones hermano - tomo un jugo y se fue a su habitación, dejo las cosas a un lado y se tumbo en la cama; tomo el móvil y al encenderlo vio que tenia 25 llamadas perdidas y 8 mensajes de la misma persona - y yo creí que atomizaba a la gente. Bueno mejor me doy un baño y voy a hablar con ella - Brittany se ducho y cuando estuvo lista bajo para avisar a su hermano que se iba ya que su madre no estaba - Sam iré a casa de Santana

Sa - no que estaba mal

B - algo parecido - agarro las llaves del auto - por cualquier cosa deja la puerta trasera sin tranca

Sa - es muy tarde para que conduzcas

B - son las 9:30 de la noche no me pasara nada

Sa - ve con cuidado

B - como siempre - llego a la casa, toco el timbre y se sorprendió al ver a la mama de la latina en casa - oh, hola señora Isabel

I - Brittany tanto tiempo - la abrazo

B - lo mismo digo. Esta su hija?

I - si claro pasa

B - gracias

I - hija tienes visitas - dijo parada en las escaleras

S - no es buen momento mamá - contesto desde su cuarto

I - seguro no quieres ver a tu mejor amiga - y en menos de un minuto santana habia bajado

S - hola britt

B - hola

I - bueno chicas ire a preparar la comida... brittany te quedas a comer cono nostras?

B - oh no, no gracias solo es una pequeña visita ,mi hermano me espera en casa

I - ha regresado

B - si hace varios días

I - que bien. Bueno mandale saludos de mi parte

B - se lo daré

I - bueno las dejo solas - y se retiro hacia la cocina

S - quieres subir

B - esta bien - entraron a la habitación y santana fue a su pequeño balcón en donde habia dejado un cigarro - de nuevo

S - lo se, pero ayuda - la rubia se acerco a ella y se lo quito de la mano

B - no seas asi conmigo y vuelve al mundo real

S - estoy en el, pero lo que quiero no sucede

B - y que quieres

S - que tu y yo no discutamos tanto por cualquier cosa - hablaba pero no se atrevia a mirar a britt que estaba parada al lado suyo - quiero que el mundo se detenga y podamos disfrutar cada minuto juntas sin que nadie nos moleste.... que las nacionales no lleguen

B - porque?

S - después de eso ya no podre verte; tu te quedaras en New York para poder cumplir tus sueños... me quedan pocos días junto a ti y míranos en ves de aprovechar los desperdiciamos en peleas

B - bueno de eso vengo a hablar - al decir eso santana puso toda su atención en britt - ayer me llamaron de NYADA y me pidieron si podía irme antes para allá...

S - que!!! no puede ser

B - san déjame terminar. Les dije que pensaría en esa propuesta ya que tengo varias

S - aceptaste no?

B - no... les dije que no me iré ahora si no que lo haré luego de los tres meses de vacaciones. Necesito pasar mas tiempo con mi adora novia - una gran sonrisa se formo en el rostro de santana y enseguida se abalanzo a los brazos de su rubia

S - hay no lo puedo creer, lo dices enserio

B - que no lo es - cerraron la ventana del balcon y se sentaron en la cama

S - espera y tus beca

B - bueno es otro tema

S - que me escondes Pierce

B - me dijeron que si me retraso esos tres meses perjudica mi beca pero me han dado mas oportunidades como París

S - París

B - es muy loco todo esto, aun no lo creo

S - menos yo pero estoy muy feliz por ti

B - gracias sany - se dieron un beso

S - te puedo pedir algo - cambiando su voz

B - dígame señorita

S - te quedas a dormir conmigo, hace tiempo que no pasamos juntas

B - le diría que no pero la extrañaría mucho

S - si es un nuevo efecto que causo en las personas ahora

B - pues te funciona conmigo - después de una linda terapia de besos bajaron a comer con Isabel, volvieron a subir y se pusieron a mirar una película de terror que no termino nada bien por parte de britt que tuvo que ser consolada por santana ya que no pudo dormir en toda la noche.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por imperio0720 Mar Sep 24, 2013 10:46 am

jajajaja no entiendo por que a las personas les da miedo las películas de terror ni que fueran que .... bueno y ahora a parís o new york todo esta tan lejos de san puffffff ojala y encuentren la forma de estar juntas :( me gusto el capitulo ese sam es un locon calato jaja espero el siguiente
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por adi-santybritt Mar Sep 24, 2013 11:53 am

Hola aquí yo de nuevo agradeciendo por este cap,
Sabes me ha encantado que detallé de britt esperad 3 meses por san aww me derrito lol,me alegro que se reconciliaran awww. Una película de terror !! Ahhhh entiendo a britt pero que compañía.
PD desesperadamente esperando la actu, no me hagas esperar por que sí no me vuelvo loca XD
Xoxo
Todavía esperando !!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por micky morales Miér Sep 25, 2013 10:20 am

estuvo muy bueno pero no se pq no siento que su relacion sea todo lo solida que deberia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por naomi_naya Miér Sep 25, 2013 12:58 pm

wowww me lei todo tu fic en 1 hora y puedo decir que me encanto y no puedo esperar por leer otro cap :D ........... saludos
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Nicole Morris Rivera Miér Sep 25, 2013 2:08 pm

Hola*-* creo que es la primera vez que comento... pero bueno tenía que decirte lo mucho que me gusta tu fic, la historia es muy linda (': .Espero que la distancia que se viene para las chicas no arruine la relación ): aunque dicen que el amor todo lo puede, no? hehe, espero tu actualiación, besos :*
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29
Go Cheerios! Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Oct 03, 2013 2:01 pm

Hola mis queridas lectoras [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 1206646864  vengo a informar que estare ausente hasta el martes de la semana que viene, tengo unas mini vacaciones y saldre de viaje con mi chica y que como saben no podre actualizar
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Oct 13, 2013 2:44 pm

imperio0720 escribió:jajajaja no entiendo por que  a las personas les da miedo las películas de terror ni que fueran que .... bueno y ahora a parís o new york todo esta tan lejos de san puffffff ojala y encuentren la forma de estar juntas :( me gusto el capitulo ese sam es un locon calato jaja espero el siguiente
bueno yo me considero una persona con miedo a esas peliculas, pero depende cual sea jajaja

adi-santybritt escribió:Hola aquí yo de nuevo agradeciendo por este cap,
Sabes me ha encantado que detallé de britt esperad 3 meses por san aww me derrito lol,me alegro que se reconciliaran awww. Una película de terror !! Ahhhh entiendo a britt pero que compañía.
PD desesperadamente esperando la actu, no me hagas esperar por que sí no me vuelvo loca XD
Xoxo
Todavía  esperando !!!
hola mi ansiosa lectora [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 2145353087 siento la espera pero bueno...lo de los tres mese no lo tenia pensado fue de ultimo q se me ocucrrio jeje y por sierto quien no quiere una compañia como santana en una peli de terror (mente pervertida [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 5 1202786940 jajaja)

micky morales escribió:estuvo muy bueno pero no se pq no siento que su relacion sea todo lo solida que deberia!
por ahora es asi espera un poco y veras el cambio y me refiero a toda la historia

naomi_naya escribió:wowww me lei todo tu fic en 1 hora y puedo decir que me encanto y no puedo esperar por leer otro cap :D ........... saludos
Hola una hora que rapidez jeje bueno gracias por leer espero te siga gustando, saludos :|-#

Nicole Morris Rivera escribió:Hola*-* creo que es la primera vez que comento... pero bueno tenía que decirte lo mucho que me gusta tu fic, la historia es muy linda (': .Espero que la distancia que se viene para las chicas no arruine la relación ): aunque dicen que el amor todo lo puede, no? hehe, espero tu actualiación, besos :*
Muchas gracias por leer.... y espermos que la distancia no arruine o separe a las chicas pero hay qe esperar a ver que decide Britt
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Oct 13, 2013 2:51 pm

Volvi..

CAPITULO 22 PARTE 1-

B - Entra y cuéntame todo con lujo de detalle - cincho a la castaña de la mano y la adentro en su casa

R - espera no seas apurada - brittany la llevo hasta su habitación y ambas se sentaron en la cama cruzadas de piernas frente a frente

B - ahora si habla

R - porque te interesa tanto

B - no es que me interese, eres mi amiga... ademas si yo no te llamaba para que vinieras se que tu lo ibas a hacer

R - hay es cierto. Me siento muy feliz britt

B - conozco el sentimiento; pero cuéntame ya

B - como digas, bueno....

(Flash back)

Rachel se encontraba en casa de quinn esperándola en su habitación a que terminara de aprontarse para ir a estudiar, solo tenían 20 minutos y la rubia recien se habia levantado gracias a rachel.

R - te dije que no era buena idea lo de ir a visitarme en las noche - dijo sentada en la cama junto a quinn que se estaba arreglando el pelo

Q - pero si no lo hago, me siento sola

R - quinn me ves todos los dias

Q - no me es suficiente - se acerco a ella y le dio un pequeño beso - crees que.. - su mirada era desafiante

R - oh no claro que no

Q - porque no - se sentó en las piernas de la castaña y con los brazos rodeo su cuello

R - tus visitas por la noche me dejan agotada, ademas no tenemos tiempo

Q - y si faltamos a clase?

R - no fabray. Ademas no es la ultima vez

Q - nunca se sabe - y rachel quito las manos de la cintura de quinn

R - que dices?

Q - nada solo bromeo - río -

R - mas te vale, bueno vamonos

Q - si me das otro beso te dejo ir

R - que molesta eres a veces - sonrieron y se besaron - listo tu pedido ahora nos vamos - dentro de la casa podían hacer lo que quisieran mientras no habia nadie, pero fuera de ella debían actuar como amigas y nada mas, eso a rachel le molestaba un poco pero no lo decía. Llevaban ya vario tiempo juntas pero no podían hacer nada por miedo a que si las veían juntas en una plaza o en cualquier lado los rumores no tardarían en correr y empezarían a decir cosas de ellas y eso era una de las preocupaciones de quinn; como porrista debía mantener su estatus social.

Q - aun no entiendo porque venimos caminando

R - tu lo necesitas

Q - estoy en forma, hoy tenemos entrenamiento y no creo que me sirva irme caminando

R - bueno le pedimos a santana que nos lleve

Q - si quiere y si esta de buen humor

R - tienes razón - siguieron caminando y en la entrada se separaron por razones obvias

B - hola rach!! - se le presento por detras dejandole un beso en la mejilla

R - ya me estoy acostumbrando a que me saludes asi

B - que bien

R - a y por que esa gran sonrisa

B - no lo se

R - no sabes? - la miro confundida

B - esta mañana me levante asi y listo

R - me alegro por ti

B - pero tu no estas bien... que te pasa

R - es quinn

B - se pelearon - rachel termino de sacar sus cosas y junto con britt se pusieron en marcha hacia el club glee, lo tenían a primera hora

R - no, es que ya no lo soporto

B - que?

R - no me gusta fingir, no podemos hacer nada de lo que queremos... esta relacion en secreto no me gusta mucho

B - se lo que significa con santana pasamos lo mismo

R - pero no se ven tan mal

B - no te creas; no porque mi madre lo sepa no significa que estamos bien. San también se enoja por no poder ir conmigo por la calle de la mano o darnos “muestras de amor” (haciendo comillas) en cualquier lado

R - por lo que digan otros

B - y esa es la razón

R - ademas creo que mis padres sospechan

B - oh, te han preguntado por ruidos extraños entre otras cosas

R - en efecto

B - entonces si... que harás?

R - hablare con ellos después de clases

B - buena suerte - entraron al salón donde ya estaban todos, rachel iba hacia quinn pero al ver que estaba hablando muy animadamente con finn decidió irse con britt y santana - buen dia santy - la saludo con un beso en la mejilla

S - porque tan contenta am... - y la castaña carraspeo para que santana callara - lo se berry

R - no lo sabe no le preguntes - dijo con mal tono

S - te levantaste con el pie izquierdo gnomo

R - mira quien habla, señorita olvidadiza

S - cállate si no quieres que te golpee - brittany estaba sentada justo en medio de las dos aguantando esa y las otras tres peleas que tuvieron por la selección para el solo en las nacionales. Al final de la clase rachel salio como si nada a su casillero

Q - te llame

R - lo tengo apagado

Q - no al móvil a ti

R - no te escuche tampoco

Q - que te pasa ahora

R - no se pregúntaselo a finn

Q - de nuevo con eso, porque eres tan celosa

R - le diré a mis padres lo nuestro

Q - que?

R - lo que oíste... ya no quiero ocultarlo mas

Q - lo pensaste bien

R - si porque preguntas

Q - sabes que si sale a la luz todo sera diferente - a quinn no parecía gustarle mucho eso de decirlo a todos

R - mira se lo que ocurrirá

Q - porque ahora?, no creo que se tiempo aun, no llevamos mucho y nuestra relación no es tan estable que digamos

R - no crees que es segura nuestra relación?

Q -....

R - si no te importa bien pero lo haré y que pase lo que tenga que pasar - dijo un poco molesta, cerro su casillero y se fue dejando a quinn y sus pensamientos, al llegar a su casa la encontró vacía... fue hasta la cocina y en la nevera vio la nota de sus padre diciéndole donde estaban y a que hora llegarían.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Oct 13, 2013 2:57 pm

Y la parte 2.

CAPITULO 22 PARTE 2-

Pov Rachel

No podía esperar mucho, tome mi móvil y les escribí un texto a mis padres diciéndoles que vinieran pronto que tenia algo muy importante que contarles, estaba decida de lo que haría así que lo envié; pero de pronto la seguridad que tenia se vio interrumpida por las palabras de quinn que comenzaron a invadir mi cabeza y como siempre los malditos nervios y las dudas salieron a flote...
Media hora después sentí llegar a mis padres, parecían muy contentos pero en minutos dejarían de estarlo.

L - Rachel hija ya llegamos, donde estas?

R - en la sala - dije... estaba sentada en uno de los sillones con mis manos sobre mis piernas y cualquiera que viera mi cara sabia que algo malo estaba pasando, es que no puedo ocultar mi gran forma de actuar

H - se acercaron y nos saludamos como siempre - todo bien; recibimos tu mensaje

R - tengo algo que contarles y no se como se lo tomaran - ellos me vieron con preocupación - siéntense por favor - solo nos separaba una pequeña mesita con adornos sobre ella, me volvieron a mirar esperando que hablara - verán... hay alguien que me gusta y mucho y... esa persona gusta de mi también

L - espera y por que estas tan preocupada?

H - esa “persona” no te quiere - haciendo comillas con las manos

R - nos queremos pero el problema es que dirán los demás - esto es tan difícil

H - y quien es el chico - y aqui viene el problema

L - hija estas muy pálida; te sientes bien?

R - si estoy bien

L - okey - me están matando su ansiedad por saber quien es este “chico” que de un día para el otro se convirtió en chica

R - ese es el problema; esa persona no es un chico

H - no entendemos rachel explícate

R - que quien me gusta y gusta mio no es un chico, es una chica - hay por dios creo que les dará algo, sus caras me están asustando

H - estas diciendo que te gusta una mujer; pero como?

R - lo siento enserio, yo no lo planee solo paso

H - pero se supone tu eres nuestra linda niña perfecta... te gusta una chica - creo que a papa le dará algo enserio y yo seré la culpable de todo - quien es ella

R - bien Quinn hora de salir a la luz - es Quinn Fabray - le conteste cabeza baja

L - Quinn Fabray quien lo diría

H - la porrista que le tira slushie a todos? esa!!!

R - perdón, por favor - me están dando ganas de llorar y mucho

L - ya Hiram no exageres tanto. Te dará algo de verdad

R - un momento, que?

L - ya lo sabíamos hija - esperen de que me perdí

H - tomo agua - si es verdad - ahora me muero yo

R - es broma no - acaban de negarlo - no entiendo

L - Rach no tiene que ser una ciencia para darse cuenta

R - osea que conocen a quinn

H - aun no pero si sentimos sus “ruidos y conversaciones” desde aqui abajo - creo que me puse colorada

R - y que piensan de esto

L - mira aunque sabemos que esta mal y cuando digo eso me refiero a los problemas. Sabes que nosotros siempre vamos a estar para ti y te apoyaremos en todo

R - lo dicen enserio - mi tranquilidad estaba volviendo

H - absolutamente

R - gracias, no saben lo feliz que me hacen... tengo que llamar a quinn

L - no, no lo hagas

R - porque?

H - si en verdad te quiere ella vendrá por ti, ademas queremos jugarle una broma

R - lo pensé unos minutos - hay esta bien pero no se pasen

L - quédate tranquila que no

R - los quiero mucho - me acerque y los abrace

H&L - nosotros mas - subí a mi cuarto y me recosté un poco

Fin pov rachel.

Pov Quinn

Q - Odio que la enana me haga eso, le dije enana ya estoy de malas y enzima voy hablando sola por los pasillos mientras busco a Lopez que ya me doy una idea de donde puede estar.

B - pero san ya te dije que no - y mis sospechas se confirmaron, esta con brittany debajo de las gradas

Q - hay por favor vayan a otro lugar

S - celosa Fabray?

Q - no empecemos que no estoy de buen humor

S - Berry se aburrió tuyo

B - calla sany

S - perdón

Q - no puedo creer que ella te controle con solo dos palabras

S - y tu te pones mal cuando la enana no te lo que quieres jajaja

B - bueno si se van a poner a discutir yo me voy que tengo otras cosas que hacer

S - okey, te me cuidas he

B - lo se, adiós quinny salúdame a rachel - nos beso en la mejilla y santana se enojo un poco

S - no dejaste que me diera mi beso de despedida

Q - y que no es ese

S - mejor me cayo. Bueno y para que me buscas

Q - rachel le dirá o mas bien le esta contando a sus padre lo nuestro

S - joder lo dices en serio?

Q - me ves con cara de broma

S - lo siento; y tu que harás

Q - no lo se, es que fue todo de golpe no sabia que vendría con esta idea

S - la quieres?

Q - claro que si

S - pues ve a su casa y díselo a sus padres también

Q - tu crees

S - claro

Q - gracias

S - por nada

Q - brittany si que te esta cambiando Lopez

S - ya vete o lo que queda de la vieja Santana Lopez volverá

Q - que miedo das - me burle y antes de que dijera algo me fui. Camine hasta la casa de Rach y antes de tocar el timbre respire hondo varias veces - bien quinn tu puedes con esto - el timbre sonó y unos segundos después Leroy abrió la puerta.

L - Hola en que puedo ayudarte

Q - señor tal vez no me conozca, soy Quinn Fabray y quisiera hablar con usted y su esposo si es posible

L - si por supuesto; pasa - se izo a un lado y me dejo entrar. Cuando levante mi cabeza vi a mi hermosa novia saliendo de la cocina con una botella de agua que al verme se le cayo de las mano

R - quinn que... que haces aqui?

L - oh se conocen

R - si

L - Hiram ven un momento

H - que pasa

L - esta chica aqui desea hablar con nosotros

H - bien, vayamos al living - me invitaron para que me sentara pero los nervios me comían por dentro por lo que no acepte

L - bueno quinn de que querías hablar - rachel estaba junto a mi

Q - miren no se como se lo tomaran y no se si rach se los contó o no pero yo... estoy saliendo con su hija - ninguno decía nada y la expresión en su rostro tampoco lo que me preocupo - amm no dirán nada

L - ya lo sabemos quinn - mire a rachel y ella asintió

Q - como?

H - tu “novia” si se puede decir así; nos lo dijo no hace mucho

L - si y no te preocupes que no te haremos nada. Solo te preguntaremos algo

Q - digan

L - quieres a nuestra hija?

Q - no la quiero, la amo - ella me miro a los ojos y note lo emocionada que estaba

H - solo eso queríamos saber, les deseamos lo mejor

R - papa no nos vamos a casar

Q - aun

L - ves hija aun no pero pronto

Q - eso téngalo por seguro

R - te amo

Q - yo también - no dimos un corto beso, por respeto a sus padres - bueno es hora de que me retire

R - te vas ya?

H - quédate a comer y luego te puedes ir si quieres

Q - no quiero molestar

L - claro que no; ahora eres una mas de la familia

R - porfaa

Q - esta bien me quedo

L - okey, nosotros iremos a prepara la comida y cuando este lista les avisamos

R - gracias - estábamos subiendo las escaleras cunado Leroy nos volvió a hablar

L - una cosa mas quinn

Q - si

L - la próxima vez entra por la puerta a la noche, te podrías caer un día de estos del árbol - el rió y se fue a la cocina

R - te han descubierto - me tomo de la mano y nos fuimos a su habitación hasta que estuviera lista la cena con mis nuevos suegros.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por adi-santybritt Dom Oct 13, 2013 8:16 pm

Rachel le ha contado a sus padres wow,,Quinn preocupada aww. Bueno al menos ya lo saben sus padres,, y quinn no dejo que britt se despidiera de san como debía me imagino la relación de san.
Creo que no son muy discretas las faberry!!!
Espero la actu
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por micky morales Dom Oct 13, 2013 10:52 pm

Estuvo muy bueno, las Faberry siempre comienzan bien y en el camino todo se les tuerce asi que espero que esta vez sea diferente y en cuanto a las Brittana pues abra que ver pq ya se sabe como es Santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Laidy T Sáb Oct 19, 2013 1:09 am

me super mega iper encanto ¡¡

jaja mi corazón se paro cuando los padres de rachel llegaron a casa tenia miedo de que le iban al decir al saber que su hija le gustan las mujeres pero me quede pensando se supone que sus padres son gays así que me calme pero la broma me asusto aun mas por que no sabia que iban a hacer

por que lo cortaste asta hay pensé que se vería la sena pero bueno



espero tu actu

besos-w- 
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.