Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba1011%One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba1019%One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba1011%One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba1024%One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba1027%One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba108%One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad.

3 participantes

Ir abajo

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Empty One Shot - blellie El mejor regalo de navidad.

Mensaje por MariaBlellie Vie Dic 21, 2012 5:15 pm

Bueno como ya viene navidad decide escribir esto, claro igual se me ocurrió la idea de al ver una fotos que subió Nellie a twitter donde ella esta con su familia para navidad. Bueno espero y les guste y feliz navidad adelantada (abrazos virtuales) Se me olvidaba es mi primer One Shot.

El mejor regalo de navidad.
Después de the glee Project me había quedado en los Ángeles y no había regresado a Tacoma extrañaba a mi familia y sobre todo a mi sobrino, esta navidad no tenía planeado venir a ver a mi familia, pero mi padre me hablo y me regalo los boletos de avión eso fe hizo feliz, los vería después de casi un año ya que no los había visto desde devoluciones de llamada. Llegue el lunes 17 a Tacoma al bajar del avión sentía ese frio y olor a pino por la navidad, al recoger mi equipaje y dirigí a la sale de espera, pude ver a mi familia esperándome allí estaba mis padres y por supuesto mis dos hermanos mayores. Y corrí asía ellos
-Nellie mírate cómo has crecido (me dijo mi hermano Jacob y me abrazo)
-hija te extrañe tanto (dijo mi madre y me abrasa y comienza a llorar)
-donde está mi pequeña hermana (dijo mi hermano David)
-aquí tonto ayúdame con el equipaje(dije y corrí abrazarlo)
-donde está mi pequeña nell mi orgullo (dijo mi papa y me abrazo con fuerza)
-luego, luego sebe el favoritismos (dijo David cargando todo mi equipaje)
-(todos rieron) siempre hemos sabido quien era la consentida o no recuerdas que siempre nos regañaban cuando la niña lloraba o cuando tu David le hacías maldad (dijo Jacob en tono gracioso)
-bueno vámonos que quiero ver a mi sobrino y Rosalie porque no vino con mi hermoso Horacio. (Rosalie es la esposa de Jacob y Horacio es el sobrino de Nellie)
-porque está muy fría la noche para el niño(dijo mi padre)
-ya sabes Nellie mi papa de protector como siempre.
Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a casa, yo iba viendo por la ventana realmente en un año cabio mucho Tacoma, pero la gente seguía siendo amable y carillos, lo que más amaba de Tacoma era su clima frio y la nieve, todavía no había nevado, pero tenía la esperanza de que nevara, al llegar a casa lo primero que hizo es buscar a mi sobrino, pero lo encontré dormido.
-Rosalie, como has estado (la abrace)
-muy bien Nellie, y tú te vez hermosa toda una estrella de los Ángeles.
-sabes te extrañe tanto (Rosalie era como mi segunda madre)
-tenemos que ponernos al día, y decirme si tú eres bellie o Michellie (río) me gusta más michellie.
-(me ruborice) ay Rosalie no hay ni bellie ni michellie solo somos buenos amigos, y que mal que mi príncipe este durmiendo tenia tantas ganas de verlo.
Me instale en mi cuarto estaba igual a como lo deje, luego baje a cenar no saben cuánto extrañaba la comida de mi madre, luego nos sentamos en la sala a tomar chocolate caliente y ver un poco de televisión en familia, para termina con una gran charla familiar, luego subimos todos a dormir. Ala mañana siguiente sentí unos pequeños besos en la frente y una voz que me dedica nell tia nell, en eso abro los ojos y veo a mi hermosa príncipe en mi cama, en eso solo lo abrazo.
-como esta mi príncipe (dije con alegría)
-bien tía nell, te extrañe me prometes que no te iras otra vez (me dijo triste)
-no te puedo prometer eso, tengo mi trabajo en los ángeles, pero te prometo que vendré a visitarte más seguido sí.
-te quiero tía nell, ahora vamos a desayunar antes que papa se cómo todo los hot cake.
-bueno y luego que te parece si horneamos pastelillos.
El me abrazo y medio un beso en la mejilla, bajamos ya todos estaba allí, desayunamos y luego Sali con mi sobrino al súper para comprar todo lo que necesitaremos para los pastelillos, estábamos pagando cuando alguien grita mi nombre.
-Max como estas? (él era mi mejor amigo de la secundaria él era descendencia coreana igual que yo)
-veitenheimer no pensaba venir a Tacoma y no saludarme y estoy de maravilla.
-claro que no, llegue a noche y tenía pensado ir te a ver hoy, sabes te extrañe tanto.
-pero si yo hay tanto que contar y no me parece la idea que me está cambiando por Michael yo soy su guitarrista recuerda.
-jamás lo cambiaria Michael el es mi mejorar amigo y usted es como mi hermano y si lo dice por el concierto usted es mejor guitarristas (ella me abraza)
-tía nell Max es tu novio?
-(Max me guille el ojo) si Horacio yo soy tu tío Max.
-(rio) mi príncipe él es mi novio
-pero yo solo te quiero para mí(apunto de llorar mis sobrino)
-sabes que Max yo solo soy de mi príncipe así que terminamos (abrazo a Horacio)
-toma eso Max (dijo mi sobrino)
Los dos comenzamos a reír, mi sobrino estaba celoso, bueno terminamos las compras y Max nos acompaño a la casa me dijo que un día de estos vendría a visitarme para recordar viejos tiempos, luego él se fue y Rosalie, mi madre, mi príncipe comenzamos hacer los pastelillos, mientras mi padre y mies hermano veía el juego, terminamos de decorar los pastelillos cuando comencé ayudar a mi madre con la comida, ella me preguntaba cómo era mi vida en los Ángeles me pareció algo extraño ya que con ella hablaba casi todo las noches de eso, terminamos y llamamos a todos a las mesa, comimos como siempre mis hermano me hacían bromas y mi príncipe el no me dejaba ni un segundo, terminamos y todos salimos a fuera hacer hombre de nieve y juagar ya que había a comenzado a nevar hace moco 4 horas atrás, todos estamos juagando guerra de bolas de nieve, y como siempre ganamos las mujeres, no sé si ellos se dejaban ganar o de plano era uno torpes para este juego, oscureció y todos nos metimos a tomar chocolate caliente y comer pastelillos luego nos fuimos a costar y mi príncipe durmió conmigo.
La semana se fue volando ya era viernes, ese día todos salieron muy temprano para comprar los regalos de navidad, yo me había quedado ya que mis regalos los compre desde los Ángeles y me quede con mi príncipe y mi perro chuleta viendo las caricaturas, estaba todo de los más normal, me tome un foto con mi príncipe y mi perro y la subió a twitter, luego cheque mi Facebook y tenía un mensaje de Blake.
Espero y siga la invitación en pie para esta navidad, él lo había envisto el martes, en toses le conteste claro que si, en eso seguía jugando con mi sobrino el hacia el famoso paso de baile opa gangnam style pero en eso tocan la puerta, baje hasta la sala y abrí la puerta sin preguntar quién era.
-Nellie te dije que vendría
-Max que bien espera solo subo para bajar a mi sobrino, porque no me gusta que este solo, subí por Horacio el bajo entusiasmado, pero a ver a Max se puso celoso.
-nell (el me abraza)
-que paso mi príncipe
-no quiero que el este aquí (dijo jugando con sus manos y con la cabeza agachada)
-tranquilo yo solo te quiero a ti
-recuerda que ella termino conmigo por ti, además traje unas cosas para preparar galletas, que te parece Horacio.
-está bien, pero no te acerque a nell(lo miro desafiante)
Max y yo al oír esto comenzamos a reír si mis hermanos era sumamente protector y celosos mi príncipe era más, empezamos hacer la masa para galletas en eso mi príncipe me llena de harina y comienza a reír, yo lo embarro con la masa y ríe mas, empezamos una guerra de comida luego embarramos a Max con chocolate, empezamos a correr por toda la casa y en eso Max comenzó hacerme coquillas y caímos en el sillón, en eso alguien toca la puerta y Horacio corre abrirla.
-hola se encuentra Nellie.
-si esta con su novio en la sala, quien la busca.
Narro tercera persona
En eso Nellie viene con Max abrazado, Max la trae abrazada por atrás y Nellie viene muerta de risa quien es príncipe pregunta, pero al acercarse mas a la puerta observa a Blake parado.
-que haces aquí?
-si no mal recuerdo usted mi invito, pero si quiero me regreso a los Ángeles.
-Blake no se moleste lo que quise decir es porque no me aviso.
-quería darte una sorpresa, pero la sorpresa me la lleve yo
Narra Blake.
Si hay algo que odiara era ver a Nellie ser feliz con alguien más que no fuera yo, si mi flechazo con Nellie empezó desde llamadas de devolución hace un año, pero luego en la semana de sexualidad su peque era más que un flechazo, pero ella me ve como amigo y no me gustaría tirar eso por una estupidez, termine con María porque quería una oportunidad con nell, pero veo que no la tarde ya que ella tiene novio.
-(ella se separa de su novio) Blake te presento a Max.
-(le extendí la mano) un gusto Max, Nellie me invitaras a pasar o quieres que me congele.
Entramos Nellie me presento a su príncipe y luego me invito ayudarlo a hornear galletas, la verdad me divertí mucho y Max me cayó bien, pero no soportaba que se acercara a Nellie. Luego adornamos las galletas y nos sentamos a ver televisión y tomar café, el sobrino de Nellie era adorable, cada vez que Max abrasaba a Nellie él lo golpeaba, luego más se fue y solo quedamos los 3.
-bueno nell, y tu familia?
-ellos están comprado unas cosas para navidad, no tarde y viene ,oye Blake será que pueda cuidar a mi príncipe en los que yo me baño.
-no hay problema él es muy simpático.
Narra Nellie
Subía a mía habitación, me metía al baño me bañe y luego Salí a mi cuarto a cambiarme, pero en eso escuchaba risa y gritos, me aliste rápido y baje, me encontré una gran sorpresa al ver Blake jugar con Horacio estaban jugando una especie de guerra de las galaxias, Blake imitaba las voces y luego mi sobrino pelaba con el ellos corren por toda la casa, pero en eso Blake resbala con una pelota y cae al suelo, mi sobrino corre ayudar.
-capitán esta bien, creo que esto fue una trampa.
-estoy bien comándate, pero creo que tenemos una intrusa, etas en las escalera.
En eso Blake se levanta y corre hasta donde estoy yo, me toma de las cintura y me dice.
-queda arrestada por invadir tierra sagradas, tendrá que pagar si no morir.
-y con qué puedo pagar(dije uniéndome al juego)
-con un emparedado de queso y jamón y que más comandante.
-y un batido de fresa y chocolate.
-si por que todo mundo ama los batidos (esto lo dijo burlándose por creer que la canción milkshakes hablaba de un batido)
-Muy gracioso jenner, bueno iré a la cocina a prepáralos, no trado
-y no se te olvide quitar las orillas (dijo mi príncipe)
Cuando regrese estaban sentado en el sofá viendo un especial de navidad, mi príncipe estaba recostado en el regazo de Blake y él le acariciaba el cabello, en eso me acerco y les doy el empardado y los batidos.
-gracias nell(dijo Blake con una gran sonrisa) moría de hambre en el avión solo midieron cacahuates.
-de nada (dije sentándome alado de el)
Ellos comieron y terminaron de ver el especial y comisaron a jugar wii, en eso Blake me abraza y meda un beso en la frente.
-eso por que fue?
-te extrañaba(se ruboriza)
En eso llegan todo y mi príncipe va corriendo con su madre, Blake me toma de la mano y me susurra al oído no me vas a presentar.
-familia él es Blake, y se vino a pasar la navidad con nosotros porque sus padres se fueron a un crucero.
-mucho gusto Blake (dijo mi padre.)
-hey jenner ven (dijo mi hermano David y lo abrazo) muchos justo.
-el placer es mí.
Termine de presentarle a la familia, la verdad el se había acoplado muy bien con todos, ayudo a bajar las cosas de camioneta y luego se sentó a ver el juego con mis hermanos y mi padre, mientras nosotros hacíamos la cena, estábamos en la cocina solas Rosalie y yo.
-Nell creo que ganara el Blellie.
-a que te refieres?
-nell he observado cómo te mira Blake es obvio que se muere por ti, y tu igual lo miras de esa manera además no creo que solo vino a pasase la navidad con nosotros.
-no el y yo somos buenos amigos.
-así empezamos Jacob y yo y míranos somos una gran familia y tenemos un hijo hermoso.
En eso entro mi madre y nos ordenó serví la cena, ella hablo a mi padre a mis hermano y a Blake, cuando ellos se acercaron a la mesa no pude contenerme las risa, al ver a Blake trayendo a mi príncipe a chucupate. En eso me susurro Rosalie mira no es adorable creo que me empieza a justar mas blellie, eso hizo que sonrojara, lo bueno que ella solo noto.
-veo que alguien le cayó bien tu amigo (dijo Jacob)
-es algo raro ya que Horacio es igual de introvertido que tu hija (dijo mi padre)
-por eso es gracioso, hoy vino Max y Horacio jamás se dio a juagar así con él y eso que a él lo conoce desde que nació.
-pero es que Blake me cae mejor (dijo mi príncipe)
-bueno vamos a comer y Horacio bájate de encima de Blake.(dijo Rosalie)
Él se bajó y sentó en las piernas de Blake, Rosalie lo intento sentar alado de ella pero el comenzó a llorar y se abrazó de Blake, Blake le dijo a Rosalie que no se preocupara que él le daría de cenar, Blake parresia todo un padre, el comía de su palto y luego le daba a Horacio, cuidaba que no se manchara y le daba de tomar cunado él le pedía, al terminar la cena, todos nos sentamos en la sala y Horacio no dejo ni un momento a Blake hasta se olvidó de mí, en eso mi padre le dijo a Blake que el dormiría conmigo y con Horacio ya que todos los curatos estaban ocupados y la cama más grandes estaba en mi cuarto.
-en toses papa usted dejara dormir a jenner con mi hermana ose que usted no ha escuchado acerca de Blellie(dijo Davis algo celoso)
-creo que si escuchado mucho de eso, pero tengo al espía perfecto.(dijo refiriéndose a Horacio)
-hey suegro si conoce a mi hijo, no sabe cuánto cela a Nellie y si algo intenta hacer estos pillos se la verán con él.
-no Nellie y yo solo somos amigos y no intentaría nada, adema puedo dormir en la sala, será lo mejor.
-no me pares la idea que duermas con mi hija pero si duermes en la sala te congelaras, así que ya está dicho va a dormir con Nellie y Horacio.
Seguimos platicando un rato más cuando Horacio le dice Blake que tenía sueños que se fueran a dormir.
-bueno me retiro, este pequeño tiene sueño (dijo al rebatarse y llevaba a Horacio cargado)
-Buenas noches papa, buenas noches abuelo adiós tio.
-adiós príncipe (dijeron todos al mismos tiempo)
Seguimos platicando un rato más, hasta que todos decidimos irnos a dormí, cuando entre a mi habitación Blake había puesto la pijama a mi príncipe y él ya estaba durmiendo y Blake estaba leyendo algo.
-que lees?
-estoy repasando el libreto de glee, después de diciembre empezaremos a grabar de nuevo y tengo que estar preparado ya que estoy rodeado de puros grandes artistas.
-Blake me alegra que siga siendo el mismo pensé que después de que gano cambiaria pero no sigue siendo igual.
-sabes que me alegra mas, no me responda, es estar aquí con usted.
-bueno me iré a poner la pijama(me ruborice)
Cuando Salí del baño, Blake me estaba esperando hasta que yo me acostara, el palme la cama del lado de le pero yo me acosté del lado de Horacio, para que mi príncipe quedara en medio.
Narro tercera persona
ellos se dieron las buenas noches y Blake apagó las luces, a la mañana siguiente, Rosalie entro a la habitación de ellos para ver a su hijo, pero al notar la forma tan hermosa en que estaba los 3 tomo la cama de Nellie y los fotografió, los 3 estaban de lado y Blake tenia abrazado a los dos, Horacio tenia abrazado a Nellie y Nellie sostenía la mano de Blake, los tres están acurrucados. Rosalie sale de la habitación y Blake se levanta por el ruido al igual que Nellie, nell apretar la mano de Blake y él se levanta para darle un beso en su cabello.
-buenos días (dijo Blake muy feliz) como amaneció nell.
-muy bien jenner, bueno me voy a bañar para ir a desayunar.
Se terminaron de bañar y arreglar, luego Nellie alisto a su príncipe y los 3 bajaron a desayunar, todos al verlos llegar al comedor se reían, parecían una familia ya que Blake llevaba en los brazos a Horacio y abrazo a Nellie cuando llegaron al comedor, bueno todos desayunaron y se fueron avistar a los abuelos, todo trascurrió normal ese día, los días fueron pasando y por fin era víspera de navidad. Todos se levantaron muy temprano ayudar con la cena de esa noche, y preparando todo, Blake acompaño al padre de Nellie a comprar unas cosa y cuando regreso fue directo a ver a nell la abrazo y le dio un beso en la mejilla y eso le susurro algo al oído.
-tenemos que hablar.
-de que (pregunto confundía)
-es algo importante, pero tiene que ser hoy, pero cuando te desocupes.
-bueno en unos 20 minutos.
Narra Blake.
Salí de la cocina muy feliz, realmente el viaje que tuve al supermercado con el padre de Nellie me hizo feliz, es que el saber que Max no es el novio de Nellie me hizo sentir tan feliz, pero en eso Nellie llega furiosa a la sala y empezó a gritar histéricamente.
-como que golpeo a Max? A caso está loco?
-Nell, tranquila, es que también la culpa es de Horacio.
-como te atreves a culpar a un niño de tus locuras.
-nell déjame explicarte(entoses la tome por los hombro y la mire fijamente) cuando llegue aquí y Horacio me abrió la puerta él me dijo que estabas con tu novio, luego saliste tu abrazado con él y pensé que él era tu novio, luego solo me lo presentaste por Max así que yo pensaba que realmente era tu novio, bueno hoy que fue con tu padre al supermercado lo vi besándose con otra y me baje de la camioneta y comencé a golpearlo luego tu padre me separo del y me pregunto por que lo golpeada y le conteste esto y el que solo eran buenos amigos, y le pedí disculpas, el solo se rio y se fue con su novia.
-y por qué mi papá solo me dijo que lo golpeo}’
-porque no terminaba de contarte cunado tu saliste histérica a buscar a jenner(dijo mi padre desde la cocina)
-pero lo que no entiendo es porque Horacio dijo eso(la interrogue)
-porque el día que llegue aquí me encontré con Max y el pregunto si él era mi novio y Max le dijo que si para molestarlo, y el niño se la creyó.
La tarde trascurrió normal y yo estaba decidido decirle a Nellie que la amaba, luego me subí a la habitación arreglarme y baje ayudar aponer las mesas y adornarlas, terminamos y todos se subieron a listarse, espetó David y Horacio.
-bueno jenner y cuando piense a decirle a mi hermana que la ama
-yooo estess no como crees (tartamudee)
-no se haga jenner todos ya nos dimos cuantas de sus sentimientos, todos menos Nellie, y por parte mi atine mi aprobación.
-Blake, a mi me gustaría que fuera mi tío (dijo Horacio agachando la cabeza)
-eso depende de tu tia.
-que depende de mi?(pregunto Nellie de las escaleras)
En eso la volteo a ver y ella se veía hermosa, llevaba puesto un vestido blanco, unas zapatillas platas y su pelo suelto, ella me puso nervioso y me pase las manos por mi cara.
-es que Blake quieres preguntarle si quieres ser (empezó hablar rápido Horacio)
En eso le lape la boca con una de mis manos, David comenzó a reir, Nellie miro extrañada por que su príncipe seguía balbuceando cosas y ella no podía entenderlo.
-Nellie necesito hablar con usted vamos al patio.
-jenner si no lo dice usted creo que mi sobrino lo hará.
Narra Nellie.
Blake me saco casi a empujones de la sala y David seguía riendo y mi principie le gritaba a Blake si se puede si puede, esto me tenía lago confundida, cuando salimos al patio, empecé a sentir frio y Blake lo noto y me puso su saco.
-bueno Blake habla rápido que nos congelamos.
-es que como decirlos, Nellie no se si es lo correcto y si después de esto usted me quiere corre de inmediato lo puede hacer, pero esto lo tengo que decir ahora, es algo que me está matando todo los días.
-bueno Hable que me está poniendo nerviosa.
-Nellie, mire yo siento algo por usted, no Nellie yo estoy enamorado de usted, termine con María porque quería una oportunidad, pero luego pensé si ella no siente lo mismo no me quise arriesgar y perder su amistad, luego yo empecé a grabar en glee y fueron pocos los días que nos veíamos o platicábamos, después de un tiempo usted empezó a tener una mejor amistad con Michael y sentí que se olvidó de mí, luego morí de celos cuando supe que Michael rompió con su novia y tu empezaste a pasar más tiempo con el, un día me le enfrente a Michael y el me dijo que solo eran buenos amigos y si el termino con su novia era porque sentía algo por Shanna, el día que tuvieron el concierto en roxy estaba decidió a decirle esto allí, pero los fans no permitieron tener un monto a sola con usted, luego yo tuve un compromiso y la vi solo 3 días antes de que usted volara a Tacoma, y allí fue donde me invito a venir, al principio no quería venir, pero Michael me convención de venir, yo quería confesarle todo esto por si me tu no sientes los mismos que yo me fuera, pero llego y te veo con Max en ese instante morí de celos, así que hoy me decidí a decirle esto, más bien se lo tenía que decir o si no su príncipe se lo diría, ya que él me escucho platicar con David acerca de esto y el me dijo que tenia su aprobación para que yo fuera su novio, pero esa aprobación solo me la puede dar usted.(ella me miraba fijamente y solo a lo último soltó una pequeña sonrisa, eso era una buena señal pensé)
-Blake es que no sé qué decir(dijo tímidamente)
-no tiene que decir nada solo quería que supiera (dije tomándole la barbilla y mirándola a los ojos) sabes te amo.
-Blake es que yo estoy confundida, igual siento algo por usted, al principio pensé que era una bonita amistad, pero cuando usted empezó a grabar en glee y se alejó de nosotros, yo sentía un vacío a no verlo, luego cada vez que llamaba me emocionaba y sentían ese nudo en el estómago, cuando supe que termino con María me sentía feliz, pero luego usted se alejó de mí y eso me confundió, y después usted llega aquí Tacoma y me dice que me ama, esto realmente me tiene confundida.
-Blake Nellie yo te amo, es algo tan simple de comprender (dijo un poco alterado)
-Blake eso lo comprendo, pero lo que me tiene confundida es lo que siento por usted, tengo miedo Blake.
-yo la esperare hasta que aclare todo.(el meda un beso en la frente)sabes porque, porque te amo.
Solo abrace a Blake, el me correspondió el abrazo, me sentía tan segura en los brazos de él, en ese pequeño instante, recordé todo los momentos que vivi en una años con el, cuando nos conocimos en devoluciones de llamada desde ese momento fuimos inseparables, luego la alegría que leído saber que yo igual fui llamada para glee Project, el beso que nos dimos en la grabaciones del video party rock, cuando tuvimos nuestro primer dúo fue un momento mágico, cuando me dijo que yo era perfecta en la semana Fearlessness que me sentí súper incomoda por usar traje de baño, cuando en la semana de trivialidad él me dijo que me veía realmente sexy en el traje de Britney Spears , cuando en la final me dijo que me dedicaba su actuación y su poema, cuando me dijo que había ganado algo más que salir en glee. Y hasta hoy supe lo que quiso decir.
Entramos a la casa ya estaban todo listo para la cena de víspera de navidad eran las 11:15, y todos nos sentamos en la mesa, mi papa como siempre dio su discurso y agradecidos a dios y a todos nosotros por estar unidos como familia, la cena trascurrió tranquila. Luego dieron las 12 de la noche y todos festejamos que era navidad brindamos y fuimos a la sala abrir los regalos, todos estábamos felices, pero en eso rosalie para y saca un regalo del armario.
-bueno este esté regalos, espera nuestra visitante Blake, espero te guste y feliz navidad (ella se lo entrega y lo abraza) que espera ábrelo.
-muchas gracias Rosalie, (el comienza abrir el regalo, ye en eso vemos un marco con una foto él sonríe al ver la foto) gracias.
Blake se acerca a mí y me abraza y me enseña la foto, era una hermosa foto, en esa foto estábamos Blake de lado abrasando a mi príncipe y a mi, mi príncipe me estaba abrazándome a mí y yo sostenía la mano de Blake, todos estamos acurrucado y sonrientes, en eso mire a Blake a los ojos y no me resistí y lo bese, es estaba en estado de shock, pero me correspondió el beso, era un beso suave pero apasionado, por unos segundos nos olvidamos de que mi familia estaba alrededor de nosotros, cuando nos separamos Blake estaba absolutamente rojo, pero tenía una sonrisa indescriptible, nos quedamos viendo directamente a los ojos hasta que mi padre hablo.
-espero y sean novios, porque yo no dejare que mi hija salga lastimada(dijo en tono amenázate)
-papá (grite)
-creo que gano Blellie(dijo mi hermano Jacob) y a ti que te gustaba más michellie o no es así Rosalie.
-si pero eso fue antes de conocer a Blake.
Narra Blake
No se por qué lo hizo, pero ese beso fue mágico, no podía evitar mi sonrisa, en esos montos toda mi intención estaba en ella, seguimos platicando hasta que todos nos fueron a dormir, Nellie y yo nos quedamos un rato más en la sala.
-y bien?(le pregunte)
-y bien qué? (dijo algo confundida)
-el beso eso quiere decir algo o solo fue un impulso?
-Blake eso quiere decir que ya no estoy confundida y lo
En eso la interrumpí colocando mis labios en sus suaves y dulces labios de ellas.
-te amo (dijo ella separándose de mis labios)
-pero falta algo (dije poniéndome de rodillas) Nellie Elizabeth veitenheimer quiere ser mi novia
-(ella meda un beso en los labios) esto responde a tu pregunta.
-creo que no me cómbese todavía.
-(Ella meda un beso muy apasionado) si Blake Alexander jenner quiero ser su novia.
Yo no me podía sentir más feliz, ella era mi novia, ese fue el mejor regalo de navidad que he tenido, a la mañana siguiente decidimos decirle a sus padre de que ella y yo éramos novios, el papa de nell me abrazo y me dijo cuida mucho de mi princesa, que era un buena persona y estoy feliz por ustedes dos, al siguiente día regresamos a los Ángeles, y ella se quede a dormir en mi departamento ya Abraham y Tyler regresaría hasta mañana y no quería dejarla solo en su departamento, después de una semanas todo nuestros amigos estaban feliz de que por fin fuéramos novios, y así fue como como tu madre por fin acepto ser mi novia.
-eso fue increíble papi(dijo mi pequeña princesa)
-oye papa y como le pediste a mama ser tu esposa? (ella me pregunto con una gran emoción)
-esa es otra historia. Ahora vamos a cenar, que tu mama nos esta hablado.
Bajamos al comedor y Nellie estaba poniendo los platos, en eso la abrazo por atrás y le doy un beso en la mejilla.
-eso es tan hot(dijo mi pequeña princesa)
-Elizabeth Alexandra jenner veitenheimer quien te enseña esa cosa?(dijo moleta Nellie)
-mi tía Aylin y el tío Charly.(dijo tímida)
-princesa no está bien que digas esa cosas solo tienes 4 años (le dije como un buen padre)
-está bien papi y mami no lo vuelvo hacer(dijo agachando la mirada)
-bueno vete a lavar las manos(le dije) oye amor (le dijo a Nellie abrazándola otra vez por dé tras) alguna vez te imaginaste esto, bueno tu y yo juntos con una hermosa hija con tus hermoso ojos y tu sonrisa.
-no sabes cuántas veces lo soñé (me dijo dándome un beso en los labios) te amo.
-yo te amo más.
Y solo queda decir que esa navidad fue inolvidable, fue como ninguna otra, imagine que mi mejor regalo de navidad me durada para toda la vida y menos que fuera el amor de mi vida. Fin

Espero y le allá gustado, comente y si les gustó les invito a leer mi fic. y Feliz navidad One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. 1206646864


Última edición por MariaBlellie el Dom Dic 23, 2012 12:17 pm, editado 1 vez
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Empty Re: One Shot - blellie El mejor regalo de navidad.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 3:04 pm

me encantooo..!!!! es el mejor ONE SHOT que leiii en mi vidaa te lo jurooo mi sonrisaa saliaa involuntariamentee..!!! xD me facinooo porfaaa dame el nombre de tu fic para leerloo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Empty Re: One Shot - blellie El mejor regalo de navidad.

Mensaje por MariaBlellie Sáb Dic 22, 2012 11:37 pm

valeria10 escribió:me encantooo..!!!! es el mejor ONE SHOT que leiii en mi vidaa te lo jurooo mi sonrisaa saliaa involuntariamentee..!!! xD me facinooo porfaaa dame el nombre de tu fic para leerloo...


me alegra que te gusto eso me hace feliz One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. 2145353087 bueno el nombre de mi fic es la chica de mis sueños( http://www.gleeklatino.com/t16193-blellie-fan-fic-la-chica-de-mis-suenos) y gracias por leer mi one shot enserio muchas gracias, bueno cuídate nos vemos en la próximo one shot que haga sera pronto One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. 2414267551 por que solo me falta el final. hasta luego y gracia por leer.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Empty Re: One Shot - blellie El mejor regalo de navidad.

Mensaje por cachito201089 Miér Dic 26, 2012 2:38 pm

OMG me encanto fue hermoso... mi sonrisa también era involuntaria jejejej es un final hermoso...

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Empty Re: One Shot - blellie El mejor regalo de navidad.

Mensaje por MariaBlellie Miér Dic 26, 2012 11:02 pm

cachito201089 escribió:OMG me encanto fue hermoso... mi sonrisa también era involuntaria jejejej es un final hermoso...

Besos

gracias por leer, que bueno que te gusto el final (realmente me gusto como escribí el final) bueno nos vemos (espero y continúes tu fic) One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. 2145353087
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Empty Re: One Shot - blellie El mejor regalo de navidad.

Mensaje por aguss.94 Vie Dic 28, 2012 12:20 am

tengo que decirte que estoy sin palabras... no puedo creer que hayas plasmado una historia tan linda en un one shot, eres genial! realmente me gustó, espero por más Blellie :)

te espero por mi fic "Melodía de Amor"
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Empty Re: One Shot - blellie El mejor regalo de navidad.

Mensaje por MariaBlellie Sáb Dic 29, 2012 11:52 pm

aguss.94 escribió:tengo que decirte que estoy sin palabras... no puedo creer que hayas plasmado una historia tan linda en un one shot, eres genial! realmente me gustó, espero por más Blellie :)

te espero por mi fic "Melodía de Amor"

realmen muchas gracias y que bueno que te gusto y claro que leo tu fic y me fascina One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. 2145353087
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie El mejor regalo de navidad. Empty Re: One Shot - blellie El mejor regalo de navidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.