Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot Blellie - Be yourself Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot Blellie - Be yourself Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot Blellie - Be yourself EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot Blellie - Be yourself EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot Blellie - Be yourself EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot Blellie - Be yourself EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot Blellie - Be yourself EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot Blellie - Be yourself EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot Blellie - Be yourself EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot Blellie - Be yourself EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Blellie - Be yourself EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot Blellie - Be yourself EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot Blellie - Be yourself EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot Blellie - Be yourself EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot Blellie - Be yourself EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot Blellie - Be yourself EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot Blellie - Be yourself EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot Blellie - Be yourself EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot Blellie - Be yourself EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Blellie - Be yourself EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot Blellie - Be yourself EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot Blellie - Be yourself EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot Blellie - Be yourself Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot Blellie - Be yourself Topeba1011%One Shot Blellie - Be yourself Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Blellie - Be yourself Topeba1019%One Shot Blellie - Be yourself Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot Blellie - Be yourself Topeba1011%One Shot Blellie - Be yourself Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Blellie - Be yourself Topeba1024%One Shot Blellie - Be yourself Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot Blellie - Be yourself Topeba1027%One Shot Blellie - Be yourself Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot Blellie - Be yourself Topeba108%One Shot Blellie - Be yourself Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot Blellie - Be yourself Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot Blellie - Be yourself

4 participantes

Ir abajo

Finalizado One Shot Blellie - Be yourself

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Sep 29, 2012 11:45 pm

Be yourself



-siento q sea yo el q te dijo toda la verdad….-dijo el muchacho q estaba frente a ella, sonriéndole y mirándola.

-vas a hacerme algo? Te importaría acabar de una vez? Es muy desagradable.

-te refieres a lo q hago con mis manos o a la sensación d q fracasas….

-no estoy fracasando

-….como siempre.
Ella lo fulmino con la mirada.

-con esa carita tan linda no deberías hacer esos gestos. Creo q tu y yo hubiéramos llegado lejos pero , por desgracia , ya no hay tiempo para eso.

Forcejearon por unos minutos pero él era mucho más fuerte , no se inmuto ni un segundo. Ella desesperanzada dejo caer las manos.
El se acerco tanto q ella podía olerle el aliento.

-lo ultimo q me quieras decir antes de q me marche?

-pues si: listerine contra el mal aliento, te hace mucha falta.

El se rio, la ato de pies y manos se estaba retirando del salón , pero antes entro ella , la q hace unos segundos engaño a todos con esa sonrisa de hipócrita q siempre le mandaba.

-que haces? Te dije q la desaparecieras.
El tenia cara de nerviosismo, no sabía q hacer, pero no fue necesario, ella saco un arma de sus bolsillos.

-adiós linda.- presiono el gráznate hasta q se le cruzaron las manos.
Después oyó un fuerte chasquido y mientras las tinieblas la nublaban, noto q se desplomaba.

-adiós Nellie.- dijo
él un poco triste.




…………………………………………………………………….




Seis horas antes


“las chicas sexys saben q el silencio es oro puro….aunque solo durante unos segundos, después viene la incomodidad, y es un mal camino”.- leyó Nellie frunciendo el ceño.-“si te das cuenta q se te esta yendo de las manos, !hazle una oferta! Un simple: te apetece una bebida? Con un coqueta sonrisa servirá para romper el hielo en un segundo. Recuerda: estar sexy es ser sexy”.

Con profunda desconfianza, Nellie estaba leyendo las primeras páginas de Como conseguir al chico q quieras.

Apoyada al costado de la limusina de color negro q Robert le había asignado pensando solo una cosa Eres sexy de la manera que eres, incluso si el mundo dice que no lo eres.

Pero si Nellie quería trabajar en Glee tendría q aprender a ser sexy a la fuerza , no solo sexy sino confiada y extrovertida, cosa q le cuesta, hace q se sienta presionada.
Estaba tranquila esperando a q llegaran los demás finalistas, ella aun no se lo creía pero estaba en los 5 últimos , ella junto con Aylin , Michael, Blake y Lily.

Recordando el libro q tenía en sus manos, la emoción al encontrarlo en unas repisas de esa librería del aeropuerto, parecía la solución a sus problemas en la competencia , una forma de expresar su sexualidad y mejorar su confianza a la vez, sin contar q encontrar a una pareja también era una idea tentadora.-“¿Quién no querría los tips de la sonrisa perfecta?”O “ los secretos para agilizar la lengua”?.- pero tras haber hecho todos los ejercicios de los tips y tantas otras cosas estúpidas no sentía ninguna diferencia.

No era el primer libro de autoayuda q la defraudaba: esta “No dejes para mañana lo q puedes hacer hoy” y “Sal del cascaron” habían sido verdaderos fracasos.- pero en esta ocasión de verdad resulto deprimente , dadas las grandes esperanzas q puso en este. Y también estaba el hecho de q su única amiga q sigue en competencia Aylin se liga a cualquiera con tan solo una mirada.

En el libro había conseguido algunas frases para ligar q quizá funcionen como, tu: “ ¿no estás mareado”, el: “no, por qué?”, tu: “ porq te has pasado el día dándome vueltas la cabeza”. Y si esa es muy cusí y eras una chica más atrevida, hay una q nunca falla! Tu: “llevas puesto pantalón de astronauta”. El: “como”, tu: “ es q tienes un culo q se sale de orbita…”, esa última si había causado incomodidad y un poco de risa a Nellie.

-Hola Señorita Veitenheimer .-Nellie alzo la mirada y miro a un joven , era Blake Jenner. Debió de estar distraída para no haberse percatado del olor de su colonia , era tan embriagante…Blake tenía un pequeño problema de asma y arritmia , eso siempre le preocupo a Nellie pero a sus 19 años no parecía afectarle mucho, no le impedía ir al gimnasio , a juzgar por sus pectorales, bíceps , hombros, antebrazos, muñecas,…
“!deja de mirar ya!”

Dado a que sufría del ataque de boca atolondrada cada vez q intentaba hablar con él (en realidad con cualquier chico guapo), por suerte los dos hasta ahora se habían expresados sus sentimientos por la música, sus duetos siempre eran los mejores, tenían química eso era obvio.

-Hola, alguna vez has estado en California?

-no.

-claro, por q ibas a venir? Yo tampoco vengo mucho….

-esta bueno el libro?.- pregunto el quitándoselo de las manos y leyendo la cubierta.

-lo encontré dentro del avión….-se excuso ella rápidamente.

-vaya , yo creía q te gustaban mas las historia de suspenso.-le dedico una de sus grandes sonrisas, pero a la vez q hacían parar corazones.

-jajaja puede ser , soy de horizontes abiertos.-dijo con deseo de q su actitud fuera de esas chicas sexys, q son graciosas sin despeinarse.- y tú?

-puede ser.- Nellie percibió como el corazón de Blake se aceleraba, a lo mejor si era buena en esto.- y después de la final de hoy tienes algo q hacer?

Es q la iba a invitar a salir? No , imposible, imposible,…IMPOSIBLE! “coquetea.- se ordeno a si misma.- sonríe, di algo! , lo q sea!”

-eso depende… tu q vas a hacer?-le pregunto alzando esa ceja q daba ese toque de insinuación.
El quedo un tanto desconcertado.

-bueno íbamos a salir con todos los chicos q han estado en el reality, hoy vienen a nuestra última performance, te apuntas?.- pregunto muy sonriente.

“Por favor reciban con aplausos a Nellie Veitenheimer, la diosa del amor, nuestra nueva campeona de la estupidez”, pensó ella.

-claro.- afirmo ella .- suena genial.

-va a ser genial.- le afirmo.- antes de cantar para Ryan , nos van a hacer una pequeña fiesta de despedida, estoy muy emocionada de volver a ver a los chicos.
Nellie trago salida.- claro será genial.- cada segundo se sentía más avergonzada.

-Bueno tengo q irme, solo pase para saludarte, tengo q ir al estudio de grabación, recuerdas el video q hicimos ayer?.- Nellie asintió.- pues Nikki por error borro mi cinta y tengo q grabarla de nuevo.-dijo.-Nos vemos.- y se alejo hacia un auto.
“acaso yo soy la única q tiene una limusina”, pendo Nellie.

A Nellie le estaba empezando a gustar California , sentía q era un ambiente fresco y renovador , los extravagantes edificios y el moderno aeropuerto q tenía en frente.

Esperaba a alguien , no sabía muy bien a quien pero Robert le había dicho q esperara así q ella solo obedecía órdenes. Para matar el rato Nellie empezó a concentrarse en la gente q entraba y salía del aeropuerto.

Vio a un niñita rubia con el cabello ensortijado a hombros de su padre, q al ver a una mujer y una niña q iban hacia ella, grito: “mami!, hermana! Las extrañe muchísimo!.
Observo a la feliz familia y sintió como si le hubieran tirado una bofetada. Que le restregaban eso q ella nunca logro tener y siempre quiso tener pero ahora ella por mucha suerte había superado eso , todo esa depresión q sufrió con ayuda de sus padres y sus hermanos aunque en estos últimos meses el tema de su hermana había sido tocado tantas veces q ya perdió la cuenta.

-perdona? estas bien?.- pregunto una voz muy conocida, y algo preocupada, Nellie se dio cuenta q inconscientemente unas lagrimas habían empezado a caer por su rostro.

Era Aylin q acababa de llegar de quien sabe dónde, vestía muy colorido y la había sujetado de las manos para pasarle el libro q se le había caído.

-disculpa.- dijo Nellie.- creo q me deje llevar.- lo cual ya no correspondía al comportamiento de una finalista , de una joven madura pero es q en ocasiones se le era imposible no dejarse llevar por sus sentimientos.

-no es nada, como crees Nellie, y q haces acá sola? Estas bien?

-pues Robert me dijo q esperara junto a la limusina y si estoy bien , es solo q a veces soy un poco nostálgica.

-ahh así q es eso , oye pero ya no vas a esperar más, el chofer vino conmigo.- dijo Aylin señalando a un hombre q estaba enfrente de ellas.- anda sube.


………………………………………………………………….



Aylin Stroker empezó a hablar sin parar tan pronto como abandonaron el aeropuerto.

-¿desde q hora estas q esperas?.- le pregunto a Nellie.

-desde hace 30 minutos aproximadamente.

-alguna vez haz estado acá.

-no

Ante esa pregunta Nellie no pudo dejar de pensar en la conversación q tuvo con Blake y lo estúpida q se debió ver.

-oye sabias q hace un rato vi a Blake.

-enserio.- dijo Aylin sorprendida.- y q se cuenta.

-nada solo q tenia q ir donde Nikki a grabar algo y q hay una fiesta hoy con todos.

-eso sí lo sabía , me avisaron ayer en la noche.
Nellie había olvidado prender su celular y por eso no tenía ni idea de la fiesta.

-y cómo vas con él?.-pergunto Aylin, ella era la única q sabia los verdaderos sentimientos de Nellie por Blake.

-nada bien….

-te le lanzaste?

-claro q no! Quiero salir con el pero no quiero perder su amistad.

-ok, ok …

-creo q mejor cambiamos de tema…-dijo Nellie fastidiada.

- por q no hacemos algo tu y yo? Ya sabes tarde de chicas!

-suena genial , pero no conocemos el lugar y si nos perdemos.

-Habla por ti guapa, yo si conozco CA.

-pero tenemos q ir donde esta Robert y Ryan…

-ok , pero recuerda nos darán la tarde libre para distraernos así q creo q debemos dejarnos llevar.

La limusina para en un semáforo , Aylin aprovecho y abrió la ventana del techo de la limusina asomando medio cuerpo para conversar con unos jóvenes q estaban en un jeep.

-como andan?.- pregunto Aylin.

-bien , vamos a hacer surf, te apuntas guapa?

-puede ser, quien sabe.- dijo con un tono de coqueto incomparable.

-pero si es Aylin, nena tu cantas hermoso.- dijo uno de los chicos.- q tengo q hacer para q me des un beso!

Nellie asomo su cabeza por la ventana.- Aylin!
Cambio el semáforo y arranco la limusina.

-pero , q haces?-pregunto Nellie una vez adentro.- estas loca?

-jajaja solo me divierto.

-y Charlie? Hoy regresa sabes?

-el y yo aun no somos nada…. Además solo estaba jugando con esos chicos.

-sabes q lo q haces es arriesgado?.- dijo Nellie con tono de seriedad

-q, ligar gente? besar chicos?.- pregunto disfrutando esta conversación.

-no andar hablando con cualquiera de la calle…-contesto Nellie.

-ahh o sea no te molesta q me bese con gente?.-pregunto dando empujoncitos a Nellie.

-claro q si eso también es arriesgado.- respondió siguiéndole el juego.

-por q?.- dijo poniendo cara de pensar.

-pues q tal si tiene hongos o hiponucleosis o quizá te está dando el beso de la muerte.- dijo muy segura.

-jajajaja q cosas dices Nellie, yo creo q tu deberías soltarte un poco….enserio eres muy sexy naturalmente no tienes por q forzar nada.
Justo la limusina pasaba por una tienda de helados.

-tenemos q parar.- grito Aylin, haciendo q el chofer frenara en seco y por consiguiente q las dos chicas se fueran de cara.

-pero q te pasa!.- le reclamo Nellie.

-quiero un barquillo.- se excuso Aylin bajando de la limusina.
Nellie la espero adentro con los brazos cruzados, al regresar Aylin le traía un helado de fresa.

-Ten lindura.- y se lo extendió. A Nellie le encantaba la actitud de Aylin, siempre tan amable y divertida, era imposible q no te callera bien.

El chofer arranco el auto y en cuestión de minutos ya estaban en un gran hotel.

-Nellie , Aylin son las primeras en llegar.- anuncio Robert apenas bajaron de la
limusina.- chicas tienen el día libre pueden hacer lo q quieran pero deben estar acá a las 4, a esa hora van a llegar todos para la reunión.- anuncio con una gran sonrisa.

-ves te lo dije!.- empezó a gritar , Nellie estaba distraída , no había nadie en ese hotel.

-y donde esta Michael y Lily?.- pregunto Nellie un poco confundida.

-ellos llegaron antes, últimamente andan muy pegados….-dijo Robert sin darle importancia.- bueno chicas , Zach y yo vamos con Ryan a conversar, nos vemos.- y se retira.

Aylin y Nellie decidieron practicar un rato en el hotel , aun estaban preocupadas por la final, no sabían nada de los demás chicos y parecía q Lily y Michael habían hecho una treta ya q no aparecían desde hace horas.
Después de un rato las chicas ir a un pequeño bar de la zona hasta la hora para ir a la reunión.

-no quiero ir Aylin…. Van a estar todos .-Nellie siempre se ponía nerviosa cuando había mucha gente.

-y tú crees q quiero ir? Va estar Charlie…. Supongo q debo aceptar q me gusta.- afirmo Aylin parándose de su asiento y soltando un gran suspiro.-Dale mueve ese trasero, tenemos q llegar al hotel.

Nellie y Aylin tenían la misma expresión de agotamiento en el rostro, estaban nerviosas por la final , no tenían animo de ir a una fiesta en la cual estarían sus ex contrincantes y todos los productores , camarógrafos , todos los q trabajaron en TGP2.

Al entrar Nellie se sorprendió de ver a todos tan bien vestidos, “claro pero q tonta “se recordó , “hoy es la ultima gala vienen de publico!”

-Nellie, ahí está Charlie y me está mirando!, mejor voy con él para aclarar las cosas.-le dijo Aylin caminando apresuradamente hacia Charlie.

Se quedo sola, estaba en un rincón y de vez en cuando saludaba a algún conocido con la mano, después de un rato se percato q Charlie y Aylin estaban bailando muy cariñosamente lo cual hizo sacarle una sonrisa , por q su amiga por fin estaba encarando sus sentimientos.

-Hola.- dijo el sacándola de sus pensamientos.

-Hey!.-dijo ella.- que forma más bonita de saludar no? Gracias boca atolondrada! Se sentencio a si misma.
El levanto una ceja y le sonrió.

-Que haces acá tan sola?

-pues…es q estoy un poco nerviosa por la final.

-no deberías, eras la mas talentosa del lugar Nellie.

-tú también.- se apresuro a decir..- y muy guapo.-a él se le ensancho la sonrisa.

-y ni hablar de ti.-ella ya se empezaba a ruborizar.

Paso un rato y no se decían nada ,Nellie recordó lo q había leído en el libro esta mañana, el silencio es hora pero no dejes q se alega, no sabía q decirle así q dijo lo primero q se le ocurrió.

-llevas puesto pantalón de astronauta? .- le dijo Nellie

-qué?.- Nellie no recordaba como continuaba.

-es q te has pasado el día dándome vueltas en la cabeza.

Blake la estaba mirando como si estuviese calculando cual talla de camisa de fuerza le quedaría mejor.

-me parece.- dijo el rompiendo el silencio, titubeando.-me parece q la segunda parte de
la frase es: “ es q tienes un culo q se sale de orbita”.

-ahh verdad, es q leí un libro para aprender a ligar pero parece q me confundí las frases.- el continuaba mirándola así q Nellie recordó otro consejo.- te apetece una bebida?.- le pregunto señalando la mesa q tenían detrás.

Blake estaba a punto de sufrir un ataque, se acerco a la mesa y tomo dos vasos con bebida al regresar se acerco demasiado a ella.

-de verdad te leíste ese libro?.- con tanta bulla , Nellie y Blake estaban q se hablaban en el oído.

-sí , lo he leído. Por q como es muy evidente , no se me da el tema. O sea , si besas a un chico y él se aparta de ti y luego tratas de besarlo en otra ocasión y él se aleja de nuevo ,entonces no hay duda q algo de ayuda no vendría mal, entonces encontré ese libro en la…

-eres muy habladora, cuando estas nerviosa.- señalo él , todavía muy cerca.

-no, no es verdad , eso es absurdo. Solo estoy tratando de explicarte q…

-te pongo nerviosa?

-pero si no estoy nerviosa.

-Estas temblando.

-Tengo frio, hay mucho aire acondicionado y apenas llevo ropa.- dijo señalando su top y sus pequeños shorts.

Los ojos de Blake recorrieron los labios de Nellie y luego volvieron a mirarla de frente.- ya veo.

Nellie trago saliva.-oye tengo q…
El la agarro de la muñeca antes de q fugara.

-Ese beso q me diste fue el más excitante q me hayan dado en mi vida. Me aparte por q tenía miedo de perder el control en pleno set y terminar arrancándote la ropa a lo salvaje. Y luego en la segunda ocasión me aparte por q no me sentía bien haciendo eso , estábamos en una competencia , acaso no viste como cayo Charlie por hacerse el payaso , no quiera q nos pasa eso. Pero no quiero q pienses q fue por q no me interesas, no quiero q te quedes con esa idea.

Ella estudio su expresión. Se produjo un nuevo silencio, pero esta vez Nellie no se preocupo por su duración.

Y por q no me dijiste?.-le pregunto después de un rato.

-lo intente, pero después de aquello siempre te me escapabas. Pensaba q me estabas evitando.

-no quería pasar por una situación incómoda.

-Hablas enserio?.-lo interrumpió Nellie .-decías q en serio te gusto el beso?

-si, me gusto mucho.

Las manos de Nellie temblaban. Se puso de puntillas cogió mucho coraje y lo atrojo hacia el.

En ese instante la música dejo de sonar, se encendió la luz de la salido de emergencia y los altavoces empezaron : “por favor salgan ordenadamente por la salida más cercana”.
De la nada aparecieron dos de seguridad y los separaron, uno empujo a Blake a la salida más cercana y el otro se llevo a Nellie al lado contrario.

El guardia q llevaba a Nellie desapareció dejándola en un salón lleno de humo.

Afuera estaban casi todos , no sabía q había pasado pero era un caos, estaban todos los del edificio.

-Oiga joven , le ruego saquen a todos.-dijo Robert, a lo cual el jefe de guardias asintió.

-todos mis chicos están en eso señor , relájese.

-hey y donde esta Nellie.- empezó a gritar Aylin.- no estaba con Blake?

Lily se le acerco sin q nadie lo notara.- hey Aylin.-le susurro.- yo sé donde esta Nellie, la vi hace un momento, vamos a buscarla.

Aylin no la pensó dos veces y se fue por donde la guiaba Lily, sin saber lo q le esperaba.


………………………………….



Nellie estaba muy desubicada, el humo la estaba mareando, alguien la empezó a llamar de una puerta , ella pensó q era un guardia y esa era la salió así q fue lo más rápido q pudo, pero se equivoco.

-Michael? Dónde estamos?.- dijo viendo una habitación donde no había nadie.

-Nellie…-y suspiro.- estas atrapada .-Nellie no respondió estaba confundida por esto.-tú y Aylin son la mayor competencia y pues nos hemos puesto de acuerdo para desaparecerlas.

-q?? Quienes??.

-estas con Blake?.-dijo de repente.- los vi muy pagados hace un rato.

-q te importa! Déjame salir.- dijo parándose.

-no puedo.- dijo interponiéndose.- le prometí q acabaría contigo.

-vaya!.- la sorpresa de Nellie no era fingida.-a quien? y q te darán a cambio?

-viva, inseguridad y muerta pues la victoria.- Nellie se estremeció por lo perturbador de sus palabras.- aunque no vales mucho …….aun así , siempre elegías a Blake antes q a mí.

-pero de q hablas??

-no me digas q no te diste cuenta….- el miro para otro lado.
Hubo unos minutos de silencio.

-siento q sea yo el q te dijo toda la verdad….-dijo el muchacho q estaba frente a ella, sonriéndole y mirándola.

-vas a hacerme algo? Te importaría acabar de una vez? Es muy desagradable.

-te refieres a lo q hago con mis manos o a la sensación d q fracasas….

-no estoy fracasando

-….como siempre.
Ella lo fulmino con la mirada.

-con esa carita tan linda no deberías hacer esos gestos. Creo q tu y yo hubiéramos llegado lejos pero , por desgracia , ya no hay tiempo para eso.

Forcejearon por unos minutos pero él era mucho más fuerte , no se inmuto ni un segundo. Ella desesperanzada dejo caer las manos.

El se acerco tanto q ella podía olerle el aliento.

-lo ultimo q me quieras decir antes de q me marche?

-pues si: listerine contra el mal aliento, te hace mucha falta.

El se rio, la ato de pies y manos se estaba retirando del salón , pero antes entro ella , la q hace unos segundos engaño a todos con esa sonrisa de hipócrita q siempre le mandaba.

-que haces? Te dije q la desaparecieras.

El tenia cara de nerviosismo, no sabía q hacer, pero no fue necesario, ella saco un arma de sus bolsillos.

-adiós linda.- presiono el gráznate hasta q se le cruzaron las manos.

Después oyó un fuerte chasquido y noto q algo la golpeaba en la cabeza por detrás. Trastabilo , soltó a la chica y perdió la conciencia entes de aterrizar en el suelo.
Todavía sosteniendo un reloj de pared, Michael pensó que ella nunca sabría que el le había golpeado.


……………………………………………………..



-Nellie!!!!!! .-los guardias y Robert habían entrado.- q sucedió.
En eso todos se percataron q Lily estaba tirada inconsciente en el suelo con un arma en la mano y Michael tenía un reloj con algo de sangre.

-no es lo piensan.- repuso Michael de inmediato.

-tú y Lily están bajo arresto!.- grito un guardia.

-NO! .- grito Nellie.- el me salvo, Lily me quería disparar y el la detuvo.-todos se sorprendieron ante eso

La situación era muy incómoda , Nellie aun seguía muy confundida y no respiraba muy bien por el humo q aspiro.

Una vez todos afuera llego Ryan preguntando q sucedió.

-Que sucedió?.- pregunto a Robert apenas llego.

-esperen…donde esta Aylin….-pregunto Charlie después de un rato.

Michael se sentía muy culpable, había sido culpa de el, el ayudo a Lily en su estúpido plan.

Los guardias salen con una Aylin sangrando y en brazos.

-Aylin!!!.-se escucha gritar a la muchedumbre, estaba con vida pero inconsciente.

Justo llega la ambulancia y se llevan a Aylin y a Lily, y también a darle oxigeno a Nellie.
Los guardias se llevaron a Michael a la estación de policías a q explique y declare por suerte él no le había hecho daño a nadie.

Blake no se despego ni un segundo de Nellie , le preguntaba cómo estaba y la ayuda a caminar si era necesario aunque después del oxigeno ella estaba como nueva.
Todos fueron a la otra área del hotel a ver q hacer , ya q se quedaron sin finalistas.

-Creo q esta dicho.-dijo Ryan parándose después de unos minutos y dejando a todos
en shock.-vamos al auditorio.

-q vas a hacer?.- pregunto Robert.

-Nellie y Blake son los únicos finalistas presentes, ellos van a hacer su ultima performance y el q gane, va a glee.

Todos los q estaban en la sala , los ex concursantes , Nikki y Zach están paralizados.

-dense prisa q ya perdimos mucho tiempo.-dijo Ryan.
Después de todo ya estaban preparados para su actuación, estados a la espera de q salgan.

-Hey Nellie.- dijo Blake entrando al camerino de ella.- se puede?

-ya estas adentro…-dijo ella cabizbaja.

-yo quería desearte suerte, tú te mereces esto.

-gracias , pero quiero q des lo mejor de ti ok? Y q gane el mejor.-dijo suspirando.

-estas mal por lo q paso?

-pues si….Aylin se merecía esto, Michael tampoco podrá demostrarnos su talento y todo por culpa de Lily, esto no debió pasar así.

-Aylin estará bien Nellie….Michael sabia en lo q se metía y Lily ya tendrá su merecido.

-pues si ojala se mejore todo pronto, .- dijo ella parándose .- ahora vamos de una vez , q tu cantas primero.

Dirigiéndose los dos al escenario.

-y te lo pasaste bien en la fiesta.-dijo ella.

-en cierto momento, y tú?

-hasta cierto momento.

-te busque cuando desapareciste pero no te encontré….oye..

-dime?

-q tal si después de esto te invito a cenar?.....tu y yo?

-eso sería fantástico!.-pero recordó de pronto q no debía mostrar tanto entusiasmo, agrego.- si eso estaría bien supongo.

Ya llegando a la entrada del escenario.

-“fantástico” se queda corto.- le dijo con una voz cálida.

Sin q Nellie se lo esperara él se acerco , le tomo de la barbilla, y le dejo un suave beso en los labios.

-Eres increíble.-se retiro al escenario a cantar y dejando a Nellie deslumbrada. Saldría con un chico y no solo un chico sino el chico q la trae loco hace meses, ahora solo quedaba dar lo mejor en su última actuación ante Ryan y ya no le importaba
perder o ganar.


Espero q les haya gustada este pequeño relato n.n lo hice hace tiempo para en FC de team nellie y no me animaba a subirlo pero hoy me convencieron :D
Gracias por darce el tiempo de leerlo!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Blellie - Be yourself

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Sep 29, 2012 11:51 pm

Me encanto,un beso :) subi rapido,que ancias
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions One Shot Blellie - Be yourself X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Blellie - Be yourself

Mensaje por aguss.94 Dom Sep 30, 2012 12:18 am

me encanto tu Fic... muy original :) felicitaciones! es hermoso
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Blellie - Be yourself

Mensaje por cachito201089 Jue Nov 01, 2012 9:22 pm

Hello

Me encanto este One shot, lo que no me parecio fue ese "The show must go on" me parecio cruel, pero Blellie que es lo importante super tierno...

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Blellie - Be yourself

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 11:03 pm

*0* ... siii ya lo habia leidoo..!!! jajajajajjajajajajja perdon por no comentar antes...!!! pero si lo habia leidoo hace muchoo..!! y dejame desirte que me facinoo..!!! :3 amo todoo lo que sea blellie asi que si queres hacer un fic TE VOY A AMAR...!!! hahahahahahaha xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Blellie - Be yourself

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.