Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot - blellie TGP2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot - blellie TGP2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot - blellie TGP2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot - blellie TGP2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot - blellie TGP2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot - blellie TGP2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie TGP2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot - blellie TGP2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot - blellie TGP2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot - blellie TGP2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie TGP2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot - blellie TGP2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot - blellie TGP2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot - blellie TGP2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot - blellie TGP2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie TGP2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot - blellie TGP2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot - blellie TGP2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot - blellie TGP2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie TGP2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie TGP2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie TGP2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot - blellie TGP2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot - blellie TGP2 Topeba1011%One Shot - blellie TGP2 Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - blellie TGP2 Topeba1019%One Shot - blellie TGP2 Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot - blellie TGP2 Topeba1011%One Shot - blellie TGP2 Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - blellie TGP2 Topeba1024%One Shot - blellie TGP2 Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot - blellie TGP2 Topeba1027%One Shot - blellie TGP2 Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot - blellie TGP2 Topeba108%One Shot - blellie TGP2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot - blellie TGP2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot - blellie TGP2

3 participantes

Ir abajo

Activo One Shot - blellie TGP2

Mensaje por MariaBlellie Sáb Jun 01, 2013 5:17 pm

Bueno regrese y esta ves con un one shot que escribimos juntas Valeria10 y yo espero les guste la temática es en glee project 2 y no olviden comentar.

Estoy tan emocionada me llamaron para the glee Project es algo que jamás espere después de devoluciones de llamadas estaba tan asustado pensé que avía mejores que yo pero nunca hay que subestimarte, bueno estoy entrando a la casa quiero conocer al resto, al entra no había nadie, solo yo así que tire mi maleta y comencé a gritar de felicidad estoy en the glee Project soy una participante, pero en eso se habré las puertas y entra un chico asiático, pensé que se reiría de mi al verme hacer este ridículo pero en eso el empieza a gritar junto conmigo y luego nos subimos al sillones y comenzamos a gritar, como locos pero luego entro una rubia y nos dijo riendo.
-saben que esto saldrá en televisión nacional o hasta mundial.
-que importa amiga, somos participantes de the glee Project.- dijo Abraham-
Y ahora los 3 comenzamos a saltar de alegría luego nos calmamos y nos presentamos el asiático se llamaba Abraham y la chica rubia Shanna y déjenme presentarme soy Nellie Veitenheimer.
Estábamos de lo mejor celebrando pero de repente llego un chico muy lindo de echo demasiado… no se su nombre pero… si no se lo pregunto pensara que soy una tonta niña timida… ¿de que hablo? Claro que lo soy… pero no importa … estoy aquí para volver a empezar asi que…
Nellie: Hola..! – dije-
Blake: Hola… - me devolvió-
Nellie: Como te llamas..? – dije algo nerviosa ya que todos nos miraban-
Blake: Blake… y tu..? – me dijo amablemente-
Nellie: mmm… Nellie… - respondi-
Blake: genial..! – me dijo-
Nellie: que cosa? – dije algo confundida-
Blake: tu… eres genial – dijo sonriéndome-
Nellie: por que ..? – dije emocionada-
Blake: por que eres la única persona que vino a hablarme… - dijo sin dejar de sonreir-
Nellie: ahh… si… bueno pues… si… - dije , o bueno apenas dije eso… ni siquiera se lo que dije-
Blake: y bueno de donde eres..? – me dijo mientras desempacaba en el sofá-
Nellie: de tacoma… y tu..? – dije ya sin nervios-
Blake: soy de florida… pero vivo aquí desde mis 16 – dijo guiñándome un ojo-
Nellie: ah si..? y cuantos años tienes..? – dije tranquilamente-
Blake: 19… pero cumplo 20 en un par de meses no falta mucho… y tu..? – me pregunto con la misma sonrisa de siempre-
Nellie: Acabo de cumplir 19… el 11 de mayo…
Blake: Con que tauro ah..? – dijo riendo-
Nellie: Si… cuando es tu cumpleaños..? – dije yo-
Blake: 27 de agosto… - me dijo sin alejar la vista de sus maletas-
Nellie: Ahh… virgo no..? – dijo imitándolo-
Blake: -el rio y me dijo – sii… linda vos…
Nellie: Que? Mi vos..? – dije algo confundida-
Blake: Si… te escuche cantar en tu audición… tu vos es asombrosa – me dijo tranquilo-
Nellie: Gr- gracias… la tuya también es genial… - dije nerviosa-
Blake: Por algo somos los mejores 14 no..? – me dijo relajado-
Nellie: Si… supongo… - dije riendo-
Narra Blake
Me sentí feliz al saber que Nellie era participante igual que yo, seguí platicando con ella realmente era muy simpática y divertida, ya casi todos aviamos llegado, solo faltaba uno ya que su vuelo se retrasó, Nellie se fue a platicar con la chica biber y yo me quede con Maxfield y Tyler, de repente se abrieron las puertas y entro un mucho de pelo oscuro y ondulado, tenía la voz gruesa, pero cuando hablo Nellie corrió así el y lo abrazo.
-Nellie somos participantes, lo logramos. –Michael-
- lo se Michael, solo falto Alex, pero lo bueno que estamos nosotros aquí, no sabes cuánto me alegra (Nellie lo dejo de abrazar y comenzaron a reír)
Yo me acerque a ellos luego les dije…
Blake: -parecen que se conocen no?
- Nellie: si Blake, nos conocimos en devoluciones y nos llevamos muy bien, bueno Michael el es Blake y es de california.
-un gusto Blake, yo soy de chicago.- Michael-
Seguimos platicando, el era realmente divertido, pero me molestaba que abrazara a Nellie o que tuviera todo su atención. El fin tenia muchas semana para conocer muy bien a Nellie y a ese Michael. Llego Robert y no mostro la casa luego nos dijo la tarea que teníamos que hacer ya que era la primera semana y el tema era Individualidad y la tarea era Born This Way nos divertimos mucho en la tarea la ganadora fue Shanna, el video era Here I Go Again en las grabaciones Michael Nellie y yo fuimos inseparables, de echo Eric no llamo 2 veces la atención porque platicábamos mucho, realmente para ser los primeros dia nos llevamos muy bien, Michael tenía mucho en común a mi y Nellie era realmente hermosa y buena, perfecta para mi. La semana paso y el eliminado fue Maxfield no me alegra que se allá ido, pero por una parte estuvo mejor ya que observe como miraba a Nellie y no me gustaba eso.
Narra Nellie
Era la segunda sema Michael, Blake, Shanna y yo éramos inseparables, era lunes por la mañana cuando Michael llego muy misterioso a la cocina y me dijo que teníamos que hablar, salimos al patio ya que nadie había allí, cuando salimos se decidió hablar.
-nellie necesito que me ayudes, es que me gusta Shanna pero no se como llamar tu atención
- Te gusta Shanna (grite)
-si pero no lo grites, me vas ayudar si o no?
- claro que si tonto, pero como te ayudo
-no se ya se me ocurrirá algo y gracias Nellie, por eso te amo, te amo te amo (en eso Michael me abrazo)
Narra Blake
Me levante y vi que Michael y Nellie estaban en la cocina, y luego salieron al patio, no los quería seguir pero se veían sospechosos asi que los seguí no alcance a escuchar mucho, solo “te amo Nellie te amo”, en eso entro Robert y yo abri la puerta del patio rápidamente y les grite.
Blake: llego Robert(ellos se estaban abrazando y se separaron salieron agarrados de las manos)
Nellie: vamos Blake.
Robert no explico que era la semana de Dance Ability y nuestra tarea era We Got The Beat yo no puse atención no podía evitar ver las miradas que se tiraba Nellie y Michael . solo Había una cosa en mi cabeza… “será que ellos dos salían?” no eso no lo creo o si estaba confundido, a la hora de estar preparando la tarea, nellie le dio sus líneas Mario Para que dejara de discutir con Ali ya que ellos peleaban unas líneas, eso me hiso comprobar que Nellie era especial y no me rendiría tan fácil. Bueno el ganador fue Abraham y el video era Party rock fue una semana agotadora por las coreografías, pero por fin estábamos grabando, luego Eric dijo que quería unas tomas del juego jugar a la botella ya que la temática era una fiesta en casa de Abraham, no sentamos en círculos y mario giro primero la botella y adivinen en quien callo… SI! en Nellie, en ese momento envidiaba a Mario, fue un beso corto pero al menos toco sus labios, bueno la siguiente en girar fue Aylin y le toco en mi, en eso pensé darle celos a Nellie, asi que ese beso fue demasiado apasionado, cuando nos separamos voltee a ver a Nellie ella solo reía eso me enfureció ella no sintió nada de celos, bueno seguimos y Michael giro la botella y le toco besar a Shanna se podía ver su felicidad pero si el salía con Nellie por que estaría feliz de besar a Shanna, ese beso fue muy apasionado casi Michael le succiona el alma a Shanna y cuando se separaron tenia hinchados los labios, bueno sigue Lily a ella le toco Aylin ese beso fue perturbador, siguió Michael y le toco Nellie, ellos intercambiaron miradas y se besaron un besos que empezó tímido termino peor que el mio con aylin súper apasionado, ellos no se separaban hasta que tuve que gritar “¡mi turno!” gire la botella y me toco Lily, y por ultimo… Nellie ¿saben? me sentí muy feliz de besarla, ella se sonrojo y luego me agacho la mirada yo me hacer que, y la comencé a besar con delicadeza, pero luego me descontrole y la bese apasionadamente, recuerdo que Eric grito corte y yo no hice caso, Nellie intento separase pero no se por que no la deje, comencé a acariciar su espalda y ella jugo uno con mi cabellos pero al final la falta de aire me separo de ella, ella se sonrojo y no me dio la mirada, pero pude ver su sonrisa tímida. Luego terminamos el video, me sentía frustrado ya que a ella no le fue bien ya que olvido su coreografía, cuando llamaron a los mejores de la semana a Michael y a mi el se despidió de ella y luego salió conmigo.
-Blake (me grito y yo me detuve) veo que sientes algo por Nellie
- Blake: tonterías
-si son tonterías deja me decirte que ella sale conmigo
- Blake: ella sale contigo?! (dije molesto)
-no, es broma solo quería ver como racionabas (dijo riendo) y no te preocupes yo no diré a nadie.
Después de eso me quede pensando, si ellos no salen ¿por que están tan juntos? y ¿porque le dijo te amo?, o ¿me quiere confundir?, la verdad no quiero pensar en eso ahora, me preocupa Nellie. Al final la eliminada fue Danny, esa noche busque a Nellie y ella me evitaba. Pero esa noche escuche a Aylin platicar con Lily ella platicaban de que Nellie y Michael salian a escondidas, bueno casi lo aseguraba pero la única forma era averiguarlo.
(Narra Nellie)
Nos tocó la semana de vulnerabilidad y la verdad me sentí muy nerviosa… pero después no… todos mis nervios se fueron. Robert nos dijo que teníamos que cantar my life would sucks without you … me gusto la idea… amo la canción , pero bueno , nosotros nos preparamos y ensayamos todo lo que fue necesario para presentarnos frente a Cory , luego de nuestra presentación Cory me dijo que yo fui la ganadora de la semana… por lo cual no podía dejar de sonreír .
Estamos a punto de filmar el video y me siento muy nerviosa, nunca había actuado antes en mi vida, lo que me preocupa es que los demás son mucho mejores que yo… o eso es lo que yo creo…
Durante la filmación del video Blake trataba de acercarse a mi … pero no se por que sentía la necesidad de evitarlo, no me gusta la idea de hablar con un chico que bese… obviamente con Michael es diferente… Michael es mi amigo , pero Blake también lo es, asi que no entiendo por que estoy tan rara con esto…
Toda la grabación termino y me siento tranquila ya que tenemos días de descanso por acabar el video antes , yo estaba en la cocina y de repente sentí como alguien me dio vuelta y me tomo muy fuerte de los hombros como si… como si no quisiera dejar que me escape…
- Blake: Nellie tengo que hablar contigo…
Nellie: -mmm… claro que quieres decirme..?
- Blake: por que me estuviste evitando tanto?
Nellie: - que? De que hablas? No estoy evitándote… - dije muy nerviosa-
- Blake: si , nellie estas evitándome todo el tiempo… - dijo acercándose a mi-
Nellie: - bueno… es por que me siento algo nerviosa hablándote…
- Blake: por que? Por el beso que nos dimos..?
Nellie: - algo…
- Blake: nellie eso fue solo un video musical… no me gustas ni nada por el estilo!! - AUCH!-
- Nellie: ah.. – dije y me fui, lo ultimo que dijo me dolio un poco… pensé que le gustaba…-
(narra Blake)
No puedo creer que le haya dicho eso a nellie… estoy echando mi oportunidad a perder… ah… tengo que arreglarlo…
Blake: Nellie…- dije tomándola de la mano-
Nellie: -Que? – me dijo muy enojada-
- Blake: no quise decirte eso… lo siento…
- Nellie: que cosa..? que no te gusto? Como si me importara Blake..!! – dijo furiosa y zafándose de mi-
- Blake: nellie… no..! – dije volviendo a tomar su mano- si me gustas…
- Nellie: que? – dijo algo nerviosa , obviamente pude notarlo-
- Blake: nada… nada … olvídalo fue… algo amm… no importa – dije yéndome-
- Nellie: tu también me gustas… - escuche eso y voltee rápidamente para verla pero… ella dijo eso , me miro unos segundos y se fue tranquilamente… algo que no entendí…-
(Narra Nellie)
Ahh..!! no puedo creer que le dije a Blake que me gusta! Creo que acabo de arruinar mi amistad con el… no importa simulare que nada paso y listo…
(narro Yo)
Acabo la semana de vulnerabilidad y nadie salio eliminado, llego Robert a decirles el tema de la semana…. Y era Sexualidad… todo el mundo estallo de felicidad pero nellie… todo lo contrario…
Todo el mundo canto la canción I Wanna Sex You Up … a todos les salio bien , nellie mostro un poco de timidez ya que ella no sabia nada referente al tema de sexualidad.
(Narra Blake)
Estábamos cantando y cuando tuve que cantar mi línea, no se como me arme de valor y se la cante a nellie… obviamente ella lo evito girando la cabeza pero creo que entendió que quise llamar su atención…
El video tendríamos que grabarlo al dia siguiente asi que tuvimos un dia para conocernos mucho mas, asi que los chicos decidieron jugar verdad o reto… en medio del juego…
-Blake verdad o reto!? – dijo aylin-
Blake: Amm… verdad! – dije tranquilo-
-Quien te gusta..? – dijo aylin-
Blake: Aahh… no… RETO ..! – dije cambiando de opinión-
-Pues te reto a que respondas eso..!! – dijo la niña musulmana-
Blake: En serio..? ok… creo que… no lo se… naya rivera..! – dije tranquilo-
-Blake no te hagas de rogar..! sabes que tiene que ser de aquí..! – dijo Abraham-
Blake: no tiene caso que lo diga si ella ya lo sabe… no seria sorpresa no? – dije mirando a nellie y , vi como se sonrojo , lo cual me saco una sonrisa-
Todos se quedaron mirando a nellie y le dijeron cosas como “Nellie lo tenias escondido!!” o “Cuando es la boda?” o cosas como “ buena conquista “ y ella solo miro por medio segundo a todos y se fue corriendo… amaba la timidez de nellie, pero tuve que llamarles la atención a mis amigos asi que…
Blake: Que diablos les pasa..?? – dije casi gritando-
Lily: Blake solo molestamos un poco a nellie..! nada mas…
Blake: Ah.. no importa… voy a hablar con ella..! – en eso todos me hicieron ruiditos molestos como si me fuera a besar o algo mas con nellie-
Blake: Ya cállense… - repetí y me fui-
Llegue al cuarto de las chicas y me encontré a nellie en su cama y me sente junto a ella unos segundos y ella no hablaba… hasta que me dijo…
- Nellie: Eres un idiota… - con los ojos rojos de tanto llorar-
Blake: Nellie… por que lloras..? nadie te hizo nada… no me gusta verte asi… - dije secando sus mejillas-
- Nellie: Es que… no lo se… cuando estoy muy avergonzada lloro incontrolablemente…
Blake: ahh… si acabo de enterarme… - dije sonriéndole- no tienes por que estar avergonzada … es totalmente normal que te guste un chico o que le gustes a uno…
Nellie: yo se eso Blake… pero contigo … no se por que es diferente… me siento mas nerviosa
Blake: lo se , lo mismo me pasa a mi… contigo…
Nellie: eres un idiota!
Blake: ok… segunda vez que me lo dices…asi que… por que..?
Nellie: por que me miraste cuando hablabas de la chica que te gustaba..? – me dijo en tono de reclamo-
Blake: por que la chica que me gusta eres tu… - en ese momento ella se sentó en la cama y se puso a lado mio-
Nellie: en serio..? – me dijo algo insegura-
Blake: si… no sabia como decirte… pero tu me lo dijiste asi que… me pareció buena idea decirte
Nellie: ah… en serio? – repitió nuevamente-
Blake: si… - dije , y me acerque lentamente para besarla pero en eso… los chicos desde la ventana espiando todo empezaron a molestar con sus silbidos y ruiditos, por lo cual me aleje de nellie rápidamente- lo siento… - le dije algo nervioso-
Nellie: por que te disculpas tu? Si fueron ellos los que no me dejaron besarte…
En ese momento solo sonreí y … me deje llevar por lo que sentía y la bese… nuestros amigos seguían silbando … pero no nos importo , nosotros seguíamos en lo nuestro
Seguimos jugando todo normal y al dia siguiente era la grabación del video…
Bueno… aquí estamos todos apunto de cambiarnos para hacer el video… es emocionante... el tema de esta semana es genial..!
Ya estamos todos listos y acabo de ver a nellie… y se ve preciosa… se ve realmente sexy … es la mas sexy de aquí.. sin duda… voy a ir a hablarle…
Blake: hola … - le dije dándole vuelta por la cintura-
Nellie: hola… - dijo algo nerviosa-
Entendí que estaba nerviosa por el hecho de como vestía y por el beso que nos dimos anoche
Blake: Esta todo bien..?- le dije tranquilo-
Nellie: si… - volvió a decir tímidamente-
blake: segura…? – dije acercándome para besarla-
nellie: que estas haciendo?- dijo alejándose de mi-
blake: como que que estoy haciendo? Iba a besarte… no se noto? O que? – dije algo confundido-
nellie: sii se noto… pero no… no quiero hacerlo… adiós… - me dijo y se fue, me pareció raro, pero supuse que seguía nerviosa-
Blake : nellie espera..!! – grite antes de que se fuera
Nellie: que paso..? – dijo sin voltear y dándome la espalda-
Blake: puedes mirarme.. porfavor..? – dije dándole la vuelta-
Nellie: si… que pasa..? – me dijo esta vez mirando al suelo-
Blake: nada… solo quiero que me mires… no te hare nada malo, lo juro – en eso ella me miro-
Nellie: ok… si es algo sobre Michael… olvídalo… - me dijo de repente-
Blake: como sabias..? – dije algo confundido-
Nellie: se nota en tu cara como lo miras y como nos miras cuando estamos juntos el y yo… se te nota enfadado , frustrado o triste , no lo se pero puedo notar tu incomodidad… por que..?
Blake: como que por que..? , nellie estuve asi todo este tiempo por que enserio me gustas… y ya sabes los celos son parte del ser humano… asi que… - dije algo incomodo-
Nellie: bueno… tu también me gustas… ya te lo dije … e incluso te lo demostré – me dijo refiriéndose al beso- pero… no puedo estar contigo… por Michael… es una larga historia… pero el no me gusta te lo juro. – dijo –
Blake: ok… pero no puedes decirme..? – dije con tono de suplica-
Nellie: si… es por que… - en ese momento Erik dijo que comenzaba la grabación e interrumpiendo a nellie-
Blake: rápido dímelo-
Nellie: luego… ,hay que filmar el video… -dijo y se fue-
(Narra Nellie)
No me gusta la idea de estar con Michael para darle celos a shanna… por que me gusta mucho Blake … y el no sabe el plan… pero michael es mi amigo y yo voy a ayudarlo
Filmamos el video … y en una parte Blake tenia que verme el… ammm… trasero, lo cual me puso muy incomoda, luego erik dijo que teníamos que acercarnos mucho mientras el terminaba de cantar su línea… pero bueno la semana es Sexualidad asi que creo que entiendo por que hacemos esto…
(Narra Blake)
Terminamos de grabar el video… y tengo que decir que sin duda es mi video favorito… estuve tan cerca de nellie… que … fue … tan… fue genial fue asombroso
(Narro Yo)
Blake se termino de quitar el vestuario y se puso ropa normal y recibió una pequeña llamada de su Ex-NOVIA maria…
*via fono*
Blake: hola?
Maria: hola como te esta llendo?
Blake: maria?
Maria: si amor … quien mas?
Blake: ah… ok…
Maria : no me respondiste…
Blake: supongo que bien… hasta que llamaste…
Maria: no tienes que ser grosero.!!
Blake: ok, lo siento pero como te atreves a llamarme después de todo lo que paso..?
Maria: no hice nada malo Blake..!
Blake: no… para nada… engañarme con mi mejor amigo no es malo no..? – dijo Blake y colgó-
*fin via fono*
Maria es una tonta… terminamos hace mas de 1 mes y sigue pensando que ella es inocente? Esta LOCA…
Paso todo esto de sexualidad y teníamos el dia libre… y decidí hablar con nellie…
(Narro Yo)
Estaban todos en la sala y blake llamo a nellie a la cosina…
Blake: nellie..! – dijo llamándola-
Nellie: hola! – dijo tranquila-
Blake: ahora puedes decirme..? – dijo desesperado-
Nellie: pensé que lo habías olvidado…
Blake: claro que no…
Nellie: bueno la verdad es que estoy con Michael … pero… es solo por darle celos a shanna… no es que el me guste o algo…
Blake: solo para darle celos a shanna..? pero en realidad termino dándole celos a blake.! – dijo en tercera persona-
Nellie: si…
Blake: eres la peor…
Nellie: por que..?
Blake: por que si… pudiste decirme antes..!!
Nellie: no te molestes conmigo… por favor…
Blake: claro que si me molesto contigo… me hiciste quedar como un tonto… ante ti…
Nellie: para mi nunca seras un tonto Blake…
Blake: no..?
Nellie: no… - y ella se inclino y lo beso, por medio segundo-
Blake: y eso..? – dijo sonriendo-
Nellie: - no respondió, solo se fue-
(Narra Blake)
Odio que nellie me deje siempre en suspenso..! lo detesto..! pero… al mismo tiempo me fascina…
Bueno… la semana de sexualidad acabo y pues… el eliminado fue Tyler… me agradaba , no importa… es una competencia no tengo que hacerme amigos… menos enamorarme…
(Nellie)
Otro semana aquí… bueno la semana anterior no me fascino pero… Robert ,Zach y Niki dijeron que soy oficialmente la chica mas sexy de The glee Project… eso elevo un poco mi pequeña autoestima… pero bueno esta bien… voy mejorando…
(Narro Yo)
Acabo la semana de sexualidad y comenzó la de adaptabilidad… tenían que interpretar la canción frente a kevin ..!! y el video musical que harían era Price Tag una canción realmente difícil… pero bueno… terminaron de filmar el video y nellie cada que podía evitaba a Blake … hasta que fueron revelados los últimos 6
(Narra Nellie)
No se lo que estoy haciendo… digo que… estoy con Michael… pero al mismo tiempo estoy besando a Blake..? ni yo me entiendo… pero bueno solo quedamos 6 y no se lo que vamos a hacer…
Ok… lo que haremos son duetos… y adivinen que… me toco con Blake… no se si es el destino o que onda? No importa , yo quería cantar con el de todas formas…
(Narro Yo)
*Blake y nellie ensayando*
Blake: bueno esta línea.. yo o tu..?
Nellie: tu… yo la segunda estrofa…
Blake: ok… oye… como cantaremos esto…?
Nellie: como que como? , la cantaremos y ya…
Blake: hoy te despertaste agresiva no..? que pasa..?
Nellie: nada… solo que , no quiero irme a casa hoy asi que… mejor si … - fue interrumpida por un beso de blake demasiado apacionado- si… practicamos…
Blake: - solo miro a nellie por un momento y volvió a besarla-
Nellie: - siguió el beso muy bien , pero al separarse de el…- que te pasa..? – dijo casi en un susurro-
Blake: nada… tu lo haces siempre asi que no hables… - dijo riendoce-
Nellie: si… hahaha pero… no es lo mismo…
Blake: es exactamente lo mismo… tu me besas y yo te beso…
Nellie: no me gusta estar por ahí … besando a las personas solo por que si…
Blake: entonces por que me besaste..? – dijo acercándose mas a ella..-
Nellie: ya te dije por que…
Blake: por que..? – dijo insistiendo…-
Nellie: ya no importa , practiquemos… - dijo alejándose de el-
Blake: ok… pero luego me dirás por que..?
Nellie: no lo se…
Blake: se que quieres besarme… se te nota…
Nellie: no soy asi blake..! yo no soy la clase de chica que no quiere nada formal…
Blake: acabas de admitir que quieres ser mi novia..? – dijo divertido-
Nellie: en realidad no… no quiero ser tu novia…
Blake: si , claro… -dijo sarcástico-
Nellie: QUE? – dijo histerica-
Blake: bueno… te lo iba a pedir de todas formas…
Nellie: pedir que..?
Blake: si quieres ser mi novia… , quieres ser mi novia..? – dijo algo nervioso-
Nellie: s… NO..!
Blake: que? Por que no?
Nellie: tu crees que muero de ganas por ser tu novia… pero no… estas muy mal… - dijo dándole la espalda-
Blake: ok… no te portes asi… yo se que quieres esto como yo…
Nellie: - mirando a blake- tu también… quieres ser mi novio..?
Blake: acepto….
Nellie: que? No te lo propuse…
Blake: claro que lo hiciste..?
Nellie: no , no lo hice…
Blake: ok… pero yo si…. Asi que por favor responde…
Nellie: si… - dijo sonriendo-
Blake: -sonrio nuevamente , y cuando estaba a punto de besarla-
Nellie: - lo freno- no… hay que practicar…
Blake: pero no hay nadie aquí... hay privacidad….
Nellie: ahh… en realidad no… hay cámara por todos lados… tonto…
Blake: ok… tienes razón…
Blake y nellie practicaron y todo … ensayaron todo lo necesario y se presentaron frente a ryan Murphy… el les dijo que estuvieron asombrosos y estuvo todo excelente … pero necesitan mas confianza…
Al estar esperando al bottom 3 blake , nellie y ali se salvaron y estaban esperando con el resto… y hubo una charla…
Aylin: por que están tan agarrados de las manos..? – pregunto pícaramente a nellie y Blake-
Nellie: que? Por que? – dijo soltando a Blake-
Blake: - sonrió y volvió a tomarle la mano a Nellie- por nada solo somos
Nellie:-lo interrumpió.. solo somos amigos
Aylin: como ustedes digan picarones- y se fue dejando solos a Blake y a Nellie
Blake: por que no le dijiste que eres mi novia
Nellie: recuerda soy novia de Michael todavía- ella le cerro un ojo y se fue

Narra Nellie
Termino la semana y el eliminado fue Mario, bueno esto dio paso a otra semana más, las cosas iban un poco raras yo salía con Blake, pero igual con Michael, pero con Michael no contaba ya que era mi mejor amigo y solo lo ayudaba. Bueno empezó la semana de Fearlessness y la tarea era Now That We Found Love y bueno la preparamos y la cantamos frente a Jane Lynch la ganadora fue Lily todo iba de lo mas normal hasta la prueba de los trajes de baños realmente me sentía insegura, estábamos Abraham, Charly,Blake y yo sentados en sala, esperando a los demás pero creo que Abraham me pregunto por que esta triste. Le conteste que solo me sentía insegura por usar traje de baño que no me sentía seguro de mi cuerpo, Charly me quiso animar y diciendo que a el igual le incomodaba usar traje de baño ya que se le marcaba todo, yo intente reir pero mis lágrimas salieron, Blake me miro con una cara de perrito y luego me abrazo, y me sususrrro al oído tu eres hermosa, y creo que eso me hizo sentir un poco mejor. Ala hora de grabación todo iba bien pero Blake me beso enfrente de todo y ellos comenzaron a gritar termino la grabación y yo estaba molesta con Blake por que le había dicho que mantuviéramos nuestra relación en secreto porque no quería parecer una Zorra. No había hablado con Blake desde el video seguía molestas el me buscaba y yo lo ignoraba, estaba en la sala cuando en eso llego Aylin y Abraham diciéndome si me uniría al resto a jugar verdad o reto antes que eligieran a los peores de la semana, yo acepte y salimos al patio al llegar todos nos sentamos en el suelo formando un circulo, iba de lo mas normal hasta que Lily me pregunto a mí.
-bueno bueno Nellie verdad o reto?
-(sabía que si decía reto ella me obligaría a besar a Michael o a Blake a si que no me arriesgare) Verdad.
-Bueno, usted puede aclarar una dudad, dígame con quien sale en realidad con Blake o Michael o es una zorra que se acuesta con todos.
-(en esto momentos estaba arrepentida de elegir verdad, no podía que decir que salía con Blake no quería delatar a Michael, a vez es malo ser una buena amiga) yooo este
-vamos dígalo
-Nellie está saliendo con Blake, ella solo me está ayudando a darles celos a alguien pero veo que no está funcionando, asi que no importe si lo saben ellos (interrumpió Michael)
Todos empezaron a interrogar a Michael, querían saber quién es la chica misteriosa, yo solo le di una mirada de gracias eres un buen amigo y el me sonrió, luego Salí al dormitorio cuando alguien me detuvo.
-Nellie sigues molesta conmigo? Perdóname es que aves no puedo evitar cometer estupideces, no puedo evitar no besarte, es que creo que te amo no lo creo lo siento. Nellie me perdonas.
-Blake no hay nada que perdonarte, ya todo se arreglos, y te digo un secreto, creo que yo igual te amo.
Blake y yo estuvimos en el sofá, platicando reino, la verdad era un excelente novio, enserio me emociona decirle novio, los dos no quedamos profundamente dormidos, hasta que un teléfono sonó yo inconscientemente, conteste.
Via telefónica.
-hoolaa(dije un poco dormida)
-Blake amor, eres tu, Blake soy María Blake no sabes cómo te extraño, amor contesta.
Solté el teléfono, y me levante del sillón, rápidamente, Blake se levantó y me siguió.
-Nellie estas bien, amor te sientes bien.
-eres un hipócrita Blake Alexander Jenner, todos los hombres son iguales (grite molesta)
-Nellie amor que te hice para que estés molesta
-no me llames amor Blake y aléjate de mi
-nellie amor que hice
-Maria es el problema (me aleje de el y salió)
Esa noche nombraron a los peores de la semana, y que creen yo era una de ellas, pero esto me pasa por distraerme en tonterías como novios, lo único que me alegro que fue la canción que me dieron era justo lo que sentía así que interprete con mucho sentimiento if I werw a boy, me fue tan bien en la presentación que Zac lloro y se puso de pie, lo que mas me dolió que el eliminado de la semana fue Charly el era como mi hermano, bueno y al final de la semana me prometí que nadie se interpondría en mi camino y menos Blake jenner.
…………………………….
Bueno aquí esta la semana de Theatricality me he reusado hablar con Blake y esta semana solo me concentraré en ser de las mejores. Bueno la tarea I Hope I Get It, la verdad no me fue muy bien Grant Gustin me dijo que me faltaba seguridad, luego la ganadora de la tarea fue Aly y haríamos el video de When I Grow Up y no disforzaríamos de algún famoso a mi me toco Britney Spears la simple idea de britney spears me asustaba. La semana fue pesado estábamos en el estudio cuando al Sali Blake me tomo del brazo y me jalo.
-nellie tenemos que hablar, Maria es mi ex novia termino conmigo
-y por eso vienes conmigo porque se enteró que la engañabas y ahora q te dejo vienes a buscarme, pues te digo algo Blake pierdes tu tiempo, tu no me interesas.
Me aleje de Blake claro que me dolía lo que le dije y claro que me dolió que me engañara, es que me enamores pero es se burló de mi. Bueno estamos en las grabaciones cuando fui por una botella de agua pude escuchar una conversación entre Blake y Shanna.
-Shanna es que ella no quiere escucharme, ella piensa que la engañe con María pero no es así, María terrino conmigo por ir se con mi mejor amigo, ella me dejo ahora que encuentro al alguien especial me lo arruina, pero ese no es el problema Nellie no me cree.
-Blake si de verdad te importa Nellie, as la que te escuche de verdad as que te escuche no la pierda por una tontería.
salí corriendo de allí, como pude no escucharlo no creerle, pero todo se arreglaría, esta semana de eso me aseguraría terminamos de grabar el video, me conto un poco pero al fin salió, esa noche el eligieron a los 4 malos de la semana y yo fui elegida otra vez, cante I'm The Only One luego estamos todo en la sala de espera, me sentía nerviosa, en eso veo que Blake se levanta a buscara algo y lo sigo, llegue hasta la cocina y me pare en la puerta.
-Blake tenemos que hablar, se lo de maria
-Nellie María es mi ex novia ella termino hace tiempo conmigo
- lo se escuche tu platica con Shanna, perdóname por eso.
-bueno no hay nada que perdonar.
Blake se me acercó y me beso, salimos otra vez a la sala y me senté junto a el, tenía mucho miedo, cuando Robert llego, me aferre a Blake lo mas que pude, tenia miedo, salí junto mis demás compañeros a ver las lista. Es pasillos se me hizo entorno, cuando por fin llegue a esa lista tenia miedo de mirar, levante la vista y leí esa 5 letras Nellie, sentí un dolor en el pecho comencé a llorar, no se cuánto tiempo tarde paralizado, pero cuando regrese tenia abrazada ally, todos me abrazaban, lloraban, me susurraban miles de cosas al oído, pero Blake estaba solo parado en la puerta no lloraba, no hablaba, solo miraba, eso me ponía mas triste, pensé que no se despediría de mi, pero antes de salir así la puesta, el corrió, y me beso y luego me dijo:
-te amo Nellie, este no es un adiós nos veremos pronto.
-prométeme algo Blake.
-lo que tu me pidas
-gana por los dos.
Y así lo bese y me despedí de el, creo que lo extrañare, extrañare a The glee Project, sé que se me cerro una puesta pero se que allá a fuera se abrirá otra, y creo que me llevo algo más de lo que espero de esta competencia.
……
Narra Blake
Estas 3 semanas se me fueron volando desde que nellie fue eliminada me sentía solo en esta casa pero tenia que ser fuerte por ella, la semana mas difícil fue Romanticality cuando gane la tarea y Darren Criss me pregunto si estaba enamorado y le dije que estaba empezándome a enamorar de la mejor mujer del mundo. En ese momento le hable a Nellie y le dije cuanto la amaba. Hoy es la final se que nellie está orgullosos de mi se que ella me esperara allá a fue y sé que ganare por los dos porque se lo prometí. Bueno era la última semana y la tarea era You Can't Stop The Beat pero antes de salir de la casa Robert dijo que tenía a unos perfectos corsitas y fue a allí donde entraron todos nuestros amigos yo salte de emoción, busque a nellie pero no la veía por ningún lado, cuando la vi Michael me abrazo, luego fui corriendo asía ella y la levante por los aires y luego la bese.
-(no separamos) no sabes cuanto te extrañe nellie, no sabes lo feo que la pase sin ti.
-no es para tanto Blake. Sabes te amo
Ella me beso y luego nos separamos y fuimos con los demás, no solté la mano de Nellie en ningún momento, bueno terminamos la tarea y la presentamos al mentor de esta semana que era Chris Colfer el dijo que los 3 finalistas éramos ya ganadores asi que el seria mentor de los 3 y los 3 tendríamos un protagónico en el video y el video era Tonight Tonight. Nos divertimos mucho en el video y al final del rodaje nos hicieron una fiesta como la temática del video era el baile de graduación todos estamos actuando como si fuera nuestro baile de graduación. Yo estaba platicando con Max y Michael cuando en eso empieza a sonar una canción lenta me acerque a Nellie y le pedí si bailábamos
-pero Nadie esta bailando
-y porque no espesar nosotros
-es que no se bailar lento
-ven confía en mi ven
Llegamos al centro de la pista tome a Nellie por la cintura ella puso sus manos alrededor de mi cuello y luego ella recostó su cabeza sobre mi pecho, nadie de nosotros decía nada, solo disfrutamos del pequeño momento, cada día me acostumbraba mas a Nellie, a su olor a su carácter tan hermoso a su risa y sobretodo me aterraba la idea de perderla alguna vez o que ella me dejara de amar. Luego de un rato le doy un pequeño beso en la frente y rompo el silencio.
-Nellie tengo miedo ¿Qué pasara con nosotros después de esta competencia? Qué pasa si no gano? Romperé esa promesa ¿tu regresaras a Tacoma? Y yo a Miami?
-Blake no importa si ganas mañana por la noche yo estaré contigo, no pienso regresar a Tacoma quiero pelar por mis sueños quiero estar junto a ti, sabes no me importaría ser la novia del ganador de the glee Project o del perdedor, yo solo quiero ser la novia de Blake jenner , sabes porque sonara muy pronto pero creo que te amo.
-sabes Nellie sabía que eras especial desde ese dia que te vi en devolución de llamadas, no te pude quitar la mirada, cuando llegue a esta casa perdóname por se un tonto pero tenia miedo hablarte, pero que bueno que tú lo hiciste. Una cosa mas te amo demasiado que no puedo con esto.
-bueno quiero que me prometas ganes o pierda quiero que sigas siendo este Blake y una cosa mas da todo mañana en ese escenario.
-(Me inclino y le doy un pequeños beso en los labios) te lo prometo
…………………………………..
Estoy a unos momentos de salir al escenario no pude dormir en todo la noche pensando en lo que me dijo niki si niki me confeso que Nellie me salvo en la semana Theatricality cuando ella escucho que yo estaba en los 3 malos de la semana ella le rogo a ryan Murphy para que la pusiera a ella en mi lugar, me siento tan tonto ella debería estar aquí no yo se que ella quería estar en glee tanto como yo, y yo le arruine su oportunidad. En eso algo me saca de mis pensamientos un ruido alguien tocaba la puerta.
-Blake puedo pasar.
-Nellie claro, sabes tenemos que hablar de algo muy importante.
-(ella entro y cerró la puerta) Blake vengo a desearte suerte y a decirte que no importa lo que pase yo (en eso la interrumpo)
-Porque no me lo dijiste por lo hiciste Nellie, tu eres la que debes estar en la final no yo
-De que habla Blake
-no te hagas Nellie se que yo estuve entre los 3 últimos en la semana de Theatricality porque tomaste mi lugar.(Blake se veía molesto, a la vez triste y traicionado) Nellie porque lo hiciste dime.
-porque se que esto se significa a mas para ti que para mi Blake, lo hice porque no quería que tus sueños terminaran lo hice porque la verdad sentía que este no era mi lugar que yo lo que realmente quiero ser un cantante no una actriz.
-Nellie sabes que me siento culpable porque tu deberías estar aquí no yo, sebes que me haces ver como un perdedor al saber que tu me salvaste de una explosión segura.
-Blake no te sientas culpable, una porque yo solo tome tu lugar de los 3 malos del semana no del eliminado yo fui la que eche todo a perder al no hacer una buena presentación tu llegaste aquí solo porque si esa semana tu hubieras estado en mi lugar te aseguro que no hubieses sido eliminado tu estas aquí porque tienes más talento que todos nosotros y sobre todo tienes un gran corazón, quiero que salgas a ese escenario y demuestras lo que eres capaz y pase lo que pase yo te amo recuérdalo.
Así fe antes de Salir al escenario bese a su madre luego le dedique una de mis canciones favoritas y que desde ese día se volvió la favorita de su madre que si lo notaron fue la canción de nuestra boda, bueno continuo, termine de cantar I'll be y su madre Nellie no dejaba de llorar y luego empezó aplaudir y a gritar fuerte mente, luego tome un papel de mi saco y le dije a ryan que si lo podía leer, termine de leerlo y todos el mudo empezó aplaudir. Luego llego el momento de decir el ganador yo estaba nervios antes que ryan diera el nombre del ganador mire a Nellie y ella me dijo entre dientes te amo y suerte y ese momento ryan dice mi nombre yo no lo creía empecé a gritar y a saltar de emoción lo último que recuerdo que todos empezaron a abrasarme yo buscaba a Nellie y cuando por fin lo logre ella me beso fue un beso lleno de emociones.
Narar nellie
-Y asi su padre gano The glee Project y tuve un papel en glee.
-y que paso depues mamá(dijo mi hija de 5 años)
-bueno tu padre salió en glee y yo me dedique a mi disco y a una banda que hice con Michael, el trabajo nos separó, terminamos nuestra relación. luego un verano Blake me fue a visitar a mi departamento, el me llevo unas hermosas flores y me dijo que me extraño todo este tiempo que fueron como dos años sin vernos. Me dijo que si ganar the glee Project era perderme el desearía que jamás hubiera ganado, y así fue que ese día tu padre y yo regresamos hacer novios.
-y luego que (dijo mi hijo de 8 años)
-Bueno campeón(dijo Blake) seguimos con nuestras vidas Nellie vendió su departamento y yo el mío para comprar una casa, seguimos cada quien en nuestros trabajos pero esta vez buscábamos tiempo para estar juntos, bueno pero un dia yo me decidí a pedirle matrimonio a Nellie, fue algo especial fue en medio de un premiación yo fui dominado gane el premio a mejor actor y en medio de mi discurso le propuse que si quería ser mi esposa, ya se imaginaran el escándalo.
-y que mas (gritaron nuestro hijos al mismo tiempo) bueno formamos una hermosa familia con dos hermosos hijos que no dejan de preguntar cómo nos conocimos y no se van a dormir.
-y que se debe tanta pregunta (interrogo Blake a nuestros hijos)
-es que Héctor el hijo de mi tío Michael dice que es mejor la historia de sus padres que la de ustedes.
-bueno niños déjenme decirles que la historia del tio Michael y de su tia Shanna es igual de hermosa, bueno ya acuéstense que mañana tiene que ir a la escuela.
-mamá mañana no tenemos clases
-bueno duérmanse porque mañana iremos todos al parque de diversiones (grito Blake)
Nuestros hijos se despidieron de nosotros y luego subieron a su habitación, Blake y yo nos quedamos un rato en la sala viendo una película, pero luego el me beso espontáneamente.
-y eso?
-que no puedo besar a mi esposa
-no es eso es que por lo regular primero me dices que me amas y luego me besas
-bueno perdón, nellie te amo demasiado gracias por darme una familia y por aguantarme todo los días(el me vuelve a besar)
-sabes Blake te amo demasiado
-yo mas bueno vamos a dormir que mañana prometí llevar a nuestros hijos al parque de diversiones.
Blake apaga la televisión y me toma de la mana y solo queda decir que aunque no gane The glee Project gane algo mas importante que una competencia de canto si una hermosa familia y el mejor hombre de la tierra y los mejores amigos.

comente One Shot - blellie TGP2 2414267551
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - blellie TGP2

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 5:47 pm

One Shot - blellie TGP2 2414267551 AME escribir este one shot contigo como otros que hicimos hahaha ya seguiremos hahahaha ojala sean muchos mas...! One Shot - blellie TGP2 1163780127 no puedo esperar para tu futuro fic :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - blellie TGP2

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Lun Jun 03, 2013 11:17 am

Awww Increiblee!! *-*
Ustedes Son Una Combinacion Perfecta Para Escribir Un OneShoot De Blellie :3
El Final Fuee tan Aww :3 Tiernoo!♥ Contandolee A Sus Hijos Comoo Se Conocieron & & & El Hijoo De Michanna *-*
Desdee Que MariaBlellie Escribiio "La Chica De Mis Sueños" ( Historia Que No Me Canso De Leer) xD & Valeria10 Con "Solo..Es Amor" & "Algo Llamado Amor" & Etc :DD♥
Creoo Que Son Buenisimas Para Escribir Fics De Blellie :3
Buenoo Besos De Su Fiel Lectora *o*
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - blellie TGP2

Mensaje por AimeGleek ♥ Miér Jun 26, 2013 3:14 pm

Ame este one shot!!!, que ternura los hijos de Blake y Nellie. Espero otro mas de udstedesssss, quiero uno Michanna. besoss :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions One Shot - blellie TGP2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - blellie TGP2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.