Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba1011%One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba1019%One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba1011%One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba1024%One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba1027%One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba108%One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot - blellie me odias pero yo te amo.

3 participantes

Ir abajo

One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Empty One Shot - blellie me odias pero yo te amo.

Mensaje por MariaBlellie Dom Abr 14, 2013 4:48 pm

bueno este es mi ultimo one shot creo que escribiré otro hasta despues de mi examen de admicion de la universidad, sera hasta dedpues de junio este no es uno de mis mejores one shot pero espero y les guste.

Realmente odios los aeropuertos, en estos momentos debería estar con mis amigos en la playa, no en este tonto aeropuerto, y menos esperándola, desde pequeños no tenemos una buena relación todos piensas que ella es tierna, sincera, pero nadie sabe que es una mandona y un engreída de lo peor, cuando se fue a Francia estaba en último año de secundaria pensé que jamás la volvería a ver, pero bueno siempre supe que regresaría, pero no tan pronto, lo bueno que ella solo vendrá por unos meses ya que como termino la universidad ya tiene trabajo en Francia o eso dijo su padre, por otro lado déjeme presentarme soy Blake jenner si soy en jugador estrella del equipo de Boston . Bueno era hasta que tuve mi lesión en mi pierna, ahora solo soy Blake jenner el hijo de un empresario que trabaja en las empresas de su padre. Como siempre impuntual ella lleva una horade retraso, pero nadie lo nota porque es la tierna y pequeña Nellie, pero si fuera yo soy el irresponsable.
-y a que hora venia? (pregunte con sarcasmo)
-a las 3 hijo, ya sé que estas impaciente por verla, pero tu tranquilo (dijo mi madre)
Impaciente por verla por favor, yo solo quiero salir de aquí, ir con mis amigos a la playa, pero no tenía que venir a recibirla. Paso otra hora más y no llegaba, así que fui a comprar una botella de agua ya que el calor era horrible, cuando regrese allí estaban todos alrededor de ella, me acerque muy despacio, ella estaba de espalda su pelo era más corto de lo que recuerdo, creo que era un poco más alta, pero para ellos seguía siendo la pequeña Nellie, en eso mi padre me abraza y me jala directo a Nellie. Mi corazón se ajito me dolía el estómago, me puse nervioso la verdad no se que me pasa solo es la odiosa de Nellie solo es Nellie Veitenheimer
-hey Nellie, recuerdas a Blake es estaba impaciente por que llegaras.
-hola, Blake claro que te recuerdo, pero estas diferente donde esta ese niño escuálido de lentes eres todo un atleta ahora.
-que graciosa Nellie, tu igual sigues siendo insoportable.
-creo que no has madurado jenner.
-y tu si, no?
-bueno dejen de discutir (dijo la mama de Nellie que era como mi tía)
Al volverla a ver sentía enojo, alergia no se qué diablos sentían creo que la eche de menos todos estos años.
…………………………………………..
Pasaron unas cuantas semanas evitando a Nellie, pero hoy era imposible evitarla era el cumpleaños de mi Papa y no podría faltar los veitenheimer porque era los mejores amigos de papá y mamá. Recuerdo que cunado estamos en la primaria la madre de Nellie siempre nos recogía a la salida, nunca hubo un día que no dijera que dejáramos de discutir. De echo un viernes nos prometió comprarnos un helado si no pelábamos en todo el camino, no peleamos todo el camino pero a la hora de comprar los helado yo pedí de fresa y Nellie igual, le dije que no me copeara ella dijo que el que copeaba era yo, así seguimos discutiendo nos entregaron los helados y caminamos al auto cuando llegamos ella tomo mi lugar yo le dije que se jalara y ella decía que no que esa era su lugar yo la empuje y luego ella se enojó tanto, recuerdo su puchero y como arrugo su frente pero luego se rio maliciosamente y me estrello el cono de helado en la cara, me moleste tanto que tomo helado que tenía en la cara y la batí igual, cuando regreso su madre nos castigó a los dos y lavamos el auto, pero lo más chistoso que terminamos en una guerra de agua luego mojando a todos los que pasaban cerca de la casa de ella. Nunca fuimos los mejores amigos pero nos divertimos mucho.
Después de un rato fueron llegado los invitados y algunos amigos míos como Shanna, Abraham, Tyler, Charly y Aylin ellos estaba emocionados por que querían ver a Nellie ya que se habían enterado que ella regreso de Francia, no lo supieron por mi si no por mi mamá, ellos me reclamaron diciéndome que no importaba si yo odiaba a Nellie pero era su amiga después de todo tenían razón, pero me molesta que Nellie se robe toda la atención siempre lo ha hecho siempre me la robo aun cuando no estaba aquí, mi padre decía Nellie entro a la mejor universidad de Europa, Nellie esto, Nellie aquello, que bueno por Nellie. Bueno regresando al tema me acerque a mis amigos estábamos platicando cuando, Shanna y Aylin empiezan a gritar como locas y salen corriendo así Nellie que acaba de llegar con sus padres, los chico se fueron acercando a ella y luego yo los seguí no por Nellie si no porque tenía que saludar a su padres después de todo yo los quería mucho y no era su culpa tener una hija tan odiosa.
-Hola Señor Veitenheimer
-Blake cuantos veces te voy a decir que no me digas señor Veitenheimer soy tu tío, tu tío Arturo.
-ok tio lo siento(el me abraza) bueno y como estas tia.
-muy bien Blake, enojada contigo por que no me fuite a la cena el viernes.
-lo siento tia es que me sentía mal.
En eso logro escuchar una pequeña conversación que tenía Nellie, con mis amigos. Era algo asi chicos lo tiene que conocer es una persona maravillosa y lo amo.
-Blake te estoy hablado (dijo mi tía Elizabeth (Elizabeth es la madre de Nellie))
-lo siento es que me sigue doliendo la cabeza.
-si eso me dijo tu mama, que está un poco extraño.
Seguí platicando un rato mas con los padres de Nellie, pero no me podía concentra, estaba procesando las palabras de Nellie “lo amo” en eso veo que se acerca un muchacho como de mi estatura, cabello negro y un poco rizado, con una sonrisa muy feliz, abra a Nellie y ella comienza a reír se los presenta a mis amigos, y el lo saluda, solo me empiezo a preguntar será que él es el novio de Nellie, me despido de mis tíos y camino donde están todos, cuando llego Nellie comienza hablar.
-Mira Michael, él es Blake, Blake es el Michael
El tal Michael me ofrece la mano y se la recibo.
-asi que tu eres el que molesta mucho a Nellie, solo te quiero decir que tengas cuidado porque aquí estoy yo para defenderla.
-jajajja(comencé a reír sarcástico) la pequeña Nellie tiene que traer a su niñera para protegerse de mi, hay Nellie y pensé que ya avías madurado.
-Cállate jenner, déjame en paz disfruta la fiesta
-como la voy a disfrutar si estas tu aquí, sabes deberías estar en Francia, desde que tu te fuiste he estado más tranquilo
-Blake tranquilo (interrumpió Charly) Nellie es nuestra amiga al igual que tu pero no puedes dejar de pelar con ella por un minuto.
Charly tenía un poco de razón, asi que mejor me calle, y me dedique a escuchar, bueno a mirar, Michael no dejaba de abrazar a Nellie, pero no que no me gusto que le coqueteaba a Shanna, se lo que se y como sea Nellie, ella no se merecen que le falten así el respeto. Como pasaba la noche yo empecé a tomar, y no dejaba de mirarla, tengo que aceptar que ella estaba realmente más hermosa desde que se fue, si algo que me gustaba de Nellie era su sonrisa y a pesar que nos la vivíamos pelando siempre sonreía, y más cuando sabía que ella tenía la razón, en eso Nellie se levanta con todos a bailar dejando a Michael solo, yo me acerco a el y jalo una silla y la pongo frente a el y comienzo hablar.
-Michael, cierto?(el asiste con la cabeza) mira deja me decirte que vi cómo le coqueteas a Shanna y eso no me gusta, sabes porque, porque ella es mi amiga y es amiga de Nellie y no me gustaría que lastimaras a Nellie, así que ya te advertí Michael, si llegas a lastimar a Nellie o a Shanna te las veras conmigo.
-(el rie)mira Blake, sabes eres un hipócrita, después de como trataste a Nellie hace un minuto, vienes a defenderla, mira no te queda el papel de bueno, y otra cosa, si le coqueteo a Shanna es mi problema.
-(me acerco un poco más a Michael) si me importa porque no dejare que lastimes a Nellie, ella es tu novia respétala por lo menos, y sabes pelare con Nellie y todo lo que tú quieras pero ella es importante para mí.
-siempre he dicho que los niños y los borrachos dicen la verdad, desde que te vi medí cuenta de algo, a ti te gusta Nellie, o me equivoco, jajajaj y otra cosa más ella no es mi novia ella es mi amiga y su novio es John el viene en un mes por haca para hacer su compromiso oficial.
-(me quede un rato en silencio procesando las palabras)Nellie se va a casar(dije muy despacio casi en susurro) claro que Nellie no me gusta Michael de echo no la soporto.
-y porque vino a amenazarme de que no la lastimara.
-eso es otra cosa.
-si yo fuera tu Blake, tomaría otras copas para decirle a ella lo que sientes.
-te digo algo creo que tu y yo seremos buenos amigos.
-no cambie el tema.
-es la verdad nadie de mis amigos antes se ha dado cuenta de lo que siento por Nellie, déjame decirte que ni yo hasta hace 3 años en navidad esa fue la última vez que vino y la vi hasta ahora y la vez que supe que sentía más que odio por ella.
-que paso en navidad?
-la bese pero estábamos tan borrachos que dudo que se acuerde de eso.
-usted la beso?
-si bueno no fue un beso que digamos fue el mejor pero me aclaro mis dudas, fue debajo de un muérdago y yo la bese ella me correspondió, pero estaba tan borracha que se quedó dormida, yo no estaba lo suficientemente borracho por eso lo recuero, luego de eso me prometí olvidarlo pero no pude, al otro día solo quería estar junto a ella pero no podía, así que hice como si no paso y ella jamás lo sabrá.
-está seguro que no lo recuerda?
-si estoy seguro, porque si dice ser su mejor amigo ella se lo supiera se lo hubiese contado el beso que leído Blake jenner el insoportable Blake.
-tiene razon Jenner, si podemos ser grandes amigos.
-una cosa mas no le cuente por favor.
-promesa de nuevos amigos.
-y porciento ella le gustaba ver sus partidos. Recuerda yo no dije nada.
Yo le sonreí a Michael y me aleje, tenía que olvidarme de ella, ella tiene novio ella es la insoportable Nellie, la de los ojos café que no puedo olvidar, pero ella se va a casar, a ella le justaba ver mis partidos, a ella le justa un tal John. Me acerque a la barra y pedí una botella empecé a beber y a beber lo último que recuerdo es que estaba subiendo las escaleras así mi habitación.
Narra Nellie.
La fiesta estaba terminado solo quedábamos poco, Michael estaba platicando con mis padres, así que fui así el baño, cuando me pase por las escaleras pude ver que Blake se resbalo y se golpeó la pierna, el no se quejaba de dolor, pero intentaba levantarse y no podía, así que me hacer que a el y lo ayude.
-déjame Nellie yo puedo solo.
-Blake por una vez en tu vida deja de discutir y déjame ayudarte.
-Nellie yo puedo solo.
-Blake te has golpeado tu pierna lesionada aun que quieras no vas a poder.
-déjame yo puedo.
-Blake.
El me miro a los ojos y luego se dejo ayudar, el cojea, y debes en cuando gritaba por el dolor pero luego se mordía los labios, llegamos a su habitación no tengo la mayor idea como subí yo sola a Blake hasta su habitación pero lo hice, lo ayude a recostarse.
-Blake donde tienes tu crema para los dolores.
-está en el cajón alado de la tele, enserio Nellie no tienes por qué hacer esto.
-deja de quejarte y quítate el pantalón, para que te pueda poner esto en la pierna.
Blake podrá ser un odioso, pero se que lo que le paso es duro, su carrera se terminó, desde que llegue aquí trato de no pelear con el, pero el siempre empieza, ojala logre entender porque me odia tanto.
Narra Blake.
Me quite el pantalon estaba realmente nervioso, pero me puse mas nervioso cunado las manos delicadas de Nellie tocaron mi pierna, ella empezó untar la crema, el dolor se fue aliviando poco a poco.
-está bien o te pongo un poco mas.
-un poco más.
Ella continuo dándome el masaje para calmar el dolor, yo estaba muy nervioso pero luego ella rompió el silencio, mientras seguía untando crema en mi pierna.
-Blake, porque toma tanto, no es la primera vez que se que se emborracha hasta no poder pero ni caminar, es la primera vez que lo veo, pero todos me contaron que tiene un problema con el alcohol.
-yo no tengo ningún problema, solo que avece tomo para olvidarme de mis problemas, Nellie no es fácil saber que tu carrera se acabó, creo que nunca lo entenderá.
-porque crees eso.
-vamos Nellie, no se modesta tu nunca has fracasado en la vida, conseguiste ese intercambio a Francia que tanto querías, entrantes a la mejor universidad de artes escénicas de Europa, tu vistes el papel protagónico de los miserables en tu primer año de graduada, según se estas grabando un disco y tienes un gran novio, y mírame a mi soy un fracasado que solo vivió 3 años de su sueños, su novia lo dejo por un jugador de futbol que el pensaba que era su amigo, y ahora vivo con mis padres, trabajo en su empresa, y no soy mas que la sobra de mi padre. Soy un fracasado.
-Blake vamos, almenas vivo sus sueños, sé que duro poco pero tu fuiste uno de los mejores jugadores o no en su primer año recibió el premio al mejor jugador del año.
-si Nellie pero se acabó soy un fracasado.
-no es un fracasado, ti sueños pudieron terminar, pero tu puedes luchar por otra cosa, puedes pelar por algo nuevo.
Ella me abrazo y luego medio un beso en la mejilla.
-buenas noches Jenner, y recuerda tú no eres un fracasado, es hora que sigas tus nuevos sueños.
…………………………………………
Desde esa noche las cosas dieron un giro enorme de 360° me llevaba mejor con Nellie, desde esa noche todo lo empezamos hacer junto, pero las cosas cambian, cada vez me enamoraba mas de Nellie, hasta un momento llegue a creer que ella y yo podíamos ser algo pero la realidad llego y pude ver lo dura que es. El novio de Nellie llegaba en unas horas de echo ella fue con su familia a buscarlo al aeropuerto, ellos nos invitaron después a una cena, era a las 8 tenía tiempo de asimilar esto. Así que decidí hablar con Michael, tome mi teléfono y le marque.
-Michael, necesito preguntarte algo.
-dígame jenner.
-Nellie realmente ama a su novio.
-a que viene la pregunta?
-es que estoy decidido a pelear por Nellie, sé que tengo todas las de perder, pero a lo mejor hay una esperanza.
-que quiere decir con eso,
- que si Nellie no está absolutamente enamorada de él puede que yo tengo una oportunidad.
-Blake se van a casar a eso viene, pero no se desanime, hasta que ella no firme eso papeles tu puedes luchar por ello.
-gracias Michael.
Michael tenía mucha razón, pero porque el no contesto mi pregunta, espero esto sea una señal, al llegar a casa Nellie, su padre no recibió, el los hizo pasar no sentamos en la sala, yo buscaba a nellie pero no la encontraba, eso me desanimo, ella debe de estar con el, el debe de tocando sus labios. Maldición, porque siempre tengo que hacer todo mal, me enamoro de la persona que odio y ahora ella está por comprometerse. Saben no paraba de mirar el reloj, ella no aparecía, empecé tener alucinaciones de ella y el besándose, abrazándose acariciándole, eso me dolía en el alma, cuando apareció en la sala ella se veía hermosa, un vestido negro, con su pelo recogido, pero como lo dije antes detrás de ella aprecio un tipo el la abrazo, en ese monto solo cerré los ojos y di mi mejor sonrisa, el padre de nellie se paro y no los presento, como el Novio de Nellie eso me calmo por un rato, pero luego llego la cena no podía dejarlos de verlo, ellos reían junto, hasta hubo un monto que nellie le limpio la boca con una servilleta y luego le dio un meso muy cerca de los labios, mis padres no dejaban de hacer cometarios de que hermoso se veían juntos o que hacían buena pareja, yo pensé que la noche no podía ser peor hasta que.. se paró el novio de Nellie y dijo que tenía algo muy importante que decir.
-Bueno el motivo de mi viaje es muy especial, llevo saliendo con Nellie dos años y ella es la mujer de mi vida (Nellie se para y le toma la mano, el la mira a los ojos y le dice) te amo, bueno Nellie y yo tomamos la decisión de casarnos, pero primero necesito la aprobación de usted señor Veitenheimer.
-Mira John solo te voy a pedir dos cosas, la primera no media señor y la segunda solo cuida y has feliz a mi hija.
Nellie abraza John leda un beso corto en los labios, y luego mi madre y su madre la felicitan, mi padre leda una palmada a el padre de nellie, luego John se acerca y leda la mano al padre de nellie el se levanta y lo felicita igual que mi padre, ellos se acercan a Nellie y la felicitan igual, y mientras todo esto pasa, yo sigo estático en mi lugar, procesando todo, siento un nudo en el pecho, me empiezo a quedar sin saliva, se me seca la garganta, mis ojos se tensan quiero llorar gritar, siento un fuerte dolor en el pecho, siento asfixiarme, pero luego vuelvo a la realidad, me paro y felicito a Nellie, y le doy de nuevo una sonrisa falsa. El padre de nellie saca una botella de su mejor vino y brindamos por ellos, pensé que la noche no podría ponerse peor hasta que salio una pequeña pregunta por parte del padre de Nellie.
-Blake y tu cunado piensas casarte, la vida es corta hijo.
-con mucho respeto, solo dígame quien se casaría con un perdedor como yo.
-Hijo no pienses asi de ti(mi madre exclamo)
-mamá tu sabes perfectamente que es verdad, mi padre me lo vive diciendo, de echo el me culpa de que María me haya dejado, el me culpa de todo.
-y como no hacerlo si tu lo arruinas.
-bueno creo que mejor me retiro, las cosas se están puniendo un poco tensan, bueno felicidades Nellie. Con su permiso me retiro.
-sabes hijo siempre huyes de tu problemas y por eso eres un fracasado.
Escuche lo último que me grito mi padre, la verdad tenia razón no huía por la pregunta que me hizo el padre de Nellie, huyo por que no soporto ver a Nellie tan feliz con su prometido, no soporto la idea de verla con otro, no soporto la idea que seba a casar. Pero que creen tuve muchas oportunidades pero siempre las arruine por temor a enamorarme de la pequeña Nellie y que creen termine haciéndolo.
------------------------------------------------------------------------------
Han pasado muchas cosas después de esa cena, cosas que son mejores no recordar, lo único que me gusta recordar, es cunado me encontré a un viejo amigo de la universidad y me pregunto si nellie era mi novia ya que la había acompañado a comprar su vestido para su fiesta de compromiso, me gusta imaginar que personas piensa que ella es mi novia creo que hay veces es mejor vivir en la fantasía que en la realidad, pero como dije antes luego todo vuelve a la realidad, ahora estoy sentado en la barra viendo como todos se divierte y festejan este compromiso, nellie va de un lado a otro de la mano de John saludando a los invitados, luego de unas lagar horas su padre hace un brindes y luego le deja la palabra a mi padre ya que el es como el segundo padre de ella, luego habla los futuros novios, yo solo me dedico a observar, toda esta gente aquí reunidas solo por ver felices a dos persona mientras ignoran que alguien puede estar sufriendo por la felicidad de otros luego alguien me menciona que si quiero dar una palabras a Nellie y a su prometido, no sé de donde tomo el valor y estoy parado enfrente del micrófono.
-bueno, muchos saben que mi relación con Nellie nunca fue la mejor, siempre vivíamos peleando, pero a pesar de eso llegamos a conocernos bien, esto a nadie se lo dije pero siempre la eche de menos desde que se fue a Francia, luego me emocionaba cada vez que venía, sé que la mayoría de los recuerdos que tengo de ella son de pelas pero siempre termina en risas, estos estos últimos meses que estado con ellos son los mejores porque solo hemos pelado un par de veces, Nellie tu eres una gran persona y espero que sea feliz, bueno John a ti no te conozco muy bien pero se que eres muy especial ya que Nellie te eligió a ti. Bueno espero y sean felices y una cosa más Nellie esta canción te la quería cantar el dia que te fuiste a Francia, pero siempre el orgullo estaba por delante pero hoy solo quiero que sea feliz y que cuentas conmigo para todo.
En ese monto me senté frente al piano y comencé a jugar con las teclas, luego suspire y empecé a tocar Against All Odds (espero y puedan escucharla mientras leen esto)
How can I just let you walk away,
just let you leave without a trace.
When I stand here taking every breath with you, ooh
You're the only one who really knew me at all
Recode el momento cuando ella cruzo esa puerta para tomar es avión a Francia, desde esa vez empecé a odiar los aeropuertos, ella se despidió de todos y a mi solo fue un solo hasta luego Blake, recuerdo la noche que me ayudo a subir a mi habitación, ella es la única que me ha visto llorar, que sabe lo que me dolió perder a María, perder mis sueños y creo que me dolerá pardela mas a ella
How can you just walk away from me,
when all I can do is watch you leave.
Cos we've shared the laughter and the pain,
and even shared the tears.
You're the only one who really knew me at all
Ralamente nuca Nellie será para mi, el primera ves y único beso que le di ella se alejó completamente de mi y dudo que lo recuerde y ahora ella se va a casar sin mencionar lo que me dolió verla partir a Francia una y otra vez, y me dolió cunado ya no regreso si no hasta hora. Lo que ella no sabe es como lloro todoa las noches, lo que ella no sabe es que la amo, pero sigue siendo la única en conocerme realmente bien.
So take a look at me now,
There's just an empty space.
And there's nothing left here to remind me,
just the memory of your face.
Oh take a look at me now,
There's just an empty space.
And you coming back to me
is against all odds and that's what I've got to face.

I wish I could just make you turn around,
turn around and see me cry.
There's so much I need to say to you,
so many reasons why.
You're the only one who really knew me at all

So take a look at me now,
There's just an empty space.
And there's nothing left here to remind me,
just the memory of your face.

Now take a look at me now,
'cos there's just an empty space.
But to wait for you,
well that's all I can do and that's what I've got to face.

Take a good look at me now,
'cos I'll still be standing here
And you coming back to me is against all odds
That's the chance I've got to take.

Take a look at me now
oh, ohh
Take a look at me now.
Lo único que quiero en estos montos que se de cuenta de cuanto la amo, porque no se lo diré yo en persona, solo quiero que me vea llorar y entienda que no puedo hacer nada en contra de su felicidad y solo quiero que comprenda y perdone por enamorarme de ella.
Me levante de enfrente del piano, me aguante mis lágrimas y camine y camine, hasta salir de aquel salón, al llegar a los jardines, lo más alejados de la fiesta me tire de rodilla y comencé a gritar sabia que estaba mal lo que acaba de hacer, sabia que estaba mal exponer mis sentimientos asi ella en su fiesta de compromiso, pero lo que mas me duelo es que creo que nadie lo noto, ellos piensa que es por que la extrañe desde que se fue a Francia, pero es que al fin y al acabo la única que me conoce es ella. Después de un rato regrese a la fiesta pero antes de entra alguien me jalo y me arrincono contra la pared.
-se que está enamorado de Nellie, lo se desde el primer monto de que te vi jenner, pero lo confirme con tu tonta canción, déjame decirte algo si realmente la quieres déjala ser feliz, ok
-suéltame
-prométemelo jenner déjala ser feliz.
-yo estoy dispuesta hacerla feliz, pero la pregunta es tu estas dispuesto hacerla feliz.se que Nellie siente algo por mi y tu me lo confirmaste con esta amenaza y gracias por eso.
Eso fue lo último que dije antes de recibir un golpe en la cara del prometido de Nellie, pero por suerte mi Nellie lo vio y le reclamo por haberme golpeado.
-que diablos te pasa por que lo golpeas asi?
-porque es un desgraciado nellie, o no tu misma me lo decías en Francia que el era un patético, fracasado y un desgraciado que no te dejaba en paz.
-Nellie enserio eso es lo que piensas de mi, pensé que eras la única que no me juzgaba,
-hay jenner si supieras el odio que te tiene Nellie, o no sabes por qué se fue a Francia, no lo sabes verdad.
-de que estas haldando dime(grite)
-callate John(grito nellie)
-Nellie amor ya es momento que lo sepa.
-saber que Nellie, dímelo
-bueno como Nellie no quiere hablar es correcto que su futuro esposo te lo diga.
-ella se fue, porque no te soporta Blake, por eso se fue para que la dejaras en paz, ella era feliz en Francia pero sabes que odia venir en navidad y solo lo odiaba por pasar tiempo contigo, y sabes que me dijo antes de que tu cantaras tu estúpida canción patética.
-que ella reamente no sabías que hacías parado allá arriba enfrente del micrófono si tú te habías echo cargo de hacer su vida un tormento.
-No es verdad, Nellie no es verdad, dímelo dime que no es verdad.
-si pero no
-como que si pero no.
-no entiendes Blake
-claro que lo entiendo Nellie, se que me dedique a molestarte todo el tiempo, sabes lo que me dolió que te fueras a Francia, sabes lo que me dolió aceptar que (me callo al saber que estaba muy alterador y podía cometer una tontería)
-aceptar que Jenner (grito John)
-aceptar(tartamudee) que realmente te admiraba, que siempre te molestaba solo por el hecho de llamar tu atención por que pensé que yo no merecía ni un minuto de tu tiempo, mi padre siempre me lo dijo Nellie es una ganadora ella es mi orgullos, siempre te envidie, pero veo que no tenía nada que envidiarte ya que no eres como pensé que eras, jamás me imagine que me odiaras tanto Nellie, enseria discúlpame lo que te hice y una cosa más yo si te aprecio mucho espero que un día tu te des cuenta que no soy lo que piensas realmente pensé que me conocías.
Salí de ese lugar, no me importaba nada en estos momentos, mi vida era un desastre, mi vida fue un desastre desde que ella se fue de mi lado, se que el rencor que le tuve una vez a Nellie fue por que la envidiaba, pero quien no lo haría, se que le hice daño y creo que ella tiene un poco de razón en todo esto, yo solo me dedique hacerle la vida imposible desde que nos conocemos. Creo que una vez más lo he echado todo a perder.
……………………………………………
Pasaron los días Nellie se intentaba comunicar conmigo yo la evitaba, me enviaba textos, me llamaba pero yo no le contestaba, sé que estaba actuando inmaduro, pero era la única morfa que me hiciera más daño, sé que todo lo que dijo John es verdad, Nellie siempre ha guardado cierto rencor así mi siempre. Hoy era un día tranquilo por así decirlo, era sábado por la tarde, mis padres salieron de la ciudad, yo me quede solo en casa, si algo amaba era la tranquilidad y el silencio, siempre me han dicho que llevar una vida solitaria y tranquila no es sinónimo de felicidad, pero en estos momentos estar solo era mi felicidad. Estaba de lo más tranquilo en mi habitación cuando alguien entro, al principio me asuste pero luego me enfurecí tanto.
-qué demonios haces aquí(le grite)
-no querías contestar mis llamadas así que tenía que hablar contigo Blake.
-no todo lo dijiste en tu fiesta de compromiso.
-no Blake yo no dije nada si no John
-Nellie por favor si de verdad me aprecias te puede lárgate no quiero verte.
-deja de actuar como un niño Blake tienes 23 años por una vez es tu vida deja de actuar como un niño actúa como un hombre.
-largo Nellie vete no tenemos nada que hablar.
-claro que si Blake (en este punto Nellie y Blake ya estaba muy alterados y gritaban todo)
-(Blake se levanta de la cama y toma a Nellie por los hombros y la empuja contra la pared) no tenemos que hablar nada, así que lárgate.
-me lastimas y suéltame (Blake la soltó) por que siempre tiene que arruinar todo.
-a que te refieres?
-Tercer año de secundaria tu dejaste de ser el niño escuálido y de lentes y te convertiste en el Blake jenner el deportista, recuerdo que en ese último año tu junto a tu bola de amiguitos me tiraste un slushie me acuerdo de la humillación que me hiciste pasar, era cuando nuestra relación estaba mejorando tu la arruinaste, desde ese momento las peleas estúpidas que teníamos se volvieron mas personales, y me empezaste a humillar más y todas las mañana recibía un slushie por parte de tus amigos y tú solo te quedabas viéndolos y luego reías. Después yo me fui a Francia los años fueron pasando normalmente nuestra relación mejoro otra vez éramos buenos amigos, pero una navidad cambio todo, tu volviste hacer el molesto Blake no se qué te hice pero me molesto tanto que me siguieras humillando así que decidí no volver hasta ahora, y mira las cosas se vuelven a componer y tú de un día para otro cambias y sigues siendo el mismo Blake insoportable de siempre. No entiendo por que siempre esos cambios de actitud Blake, podemos ser amigos pero no tu te empeñas a que nos odiamos.
-Nellie(dije en susurro) lo lamento, en tercer año yo no te quise tirar el slushie solo que Max me dijo que si quería entrar al equipo tenía que tirarle un slushie a un tonto del clud glee, nos paramos afuera de la sala de coro tu saliste y lo lance te juro que jamás pensé que eras tu, se que debí pedir disculpas pero nunca encontré las palabras.
-y en navidad por que cambiaste
-enserio no lo recuerdas
-recordar que?
-no es importante Nellie, solo quiero que me perdones.
-blkae dime.
-te dije que no es importante(grite de frustración) además tu no me has aclarado por que jonh dijo todo eso.
-(supiro) el lo dijo por que esta celos
-celoso
-si, el no deja que tenga amigos, de echo tuve problemas con Michael por eso pero se arreglaron
-te está manipulando Nellie,
-si por eso lo deje, si eso hace en el noviazgo imagínate si me hubiera casado con el
-y no te noto triste
-es que creo que siempre estuve enamorada de alguien mas.
-Michael no es así (dije un poco triste)
-porque todos piensas que es Michael, el es como mi hermano el es mi mejor amigo.
-y en toses quien es
-no tengo por qué darte explicaciones bueno si me dices que paso en navidad quizás si te diga quién es.
-en Navidad, como decirlo, tu
Nellie se me acerco peligrosamente, ella se puso frente a mi poniendo su rostro a centímetros de mi.
-yo que?
-tu me dijiste que no me soportaba, y me odiabas (me aleje rápido de ella) por eso cambie contigo
-Blake enserio te odio, eres un mentiroso, estúpido mentiroso, y además hulles de los problemas siempre (ella se dio la vuelta y antes de salir) pensé que no perderías esta oportunidad.
-(ella estaba a punto de salir cunado la alcance la tome de los hombros y la pose frente a mi) tu me odias, tú me odias pero yo te amo
En eso Nellie sonríe y se inclina dándome un beso, un beso tierno que al principio no creía que me estaba besando así que no correspondí.
-eres un idiota jenner, sabes (Nellie me grito y comenzaron a salir lagrimas en los ojos)
-Nellie discúlpame, es que no puedo creer que tu me estés besando.
-no importa creo que si perdiste tu oportunidad.
-Nellie no te vallas
Y en eso monto juro que no se dé donde tome el valor la tome por la cintura y la bese, ella al principio no me correspondió, pero luego se dejó llevar, no sé qué tenía Nellie que no me podía separa de ella cada vez que el aire nos así falta no separamos y luego uno de los dos comenzaba el beso otra vez. Luego de estar así un buen rato los dos terminamos abrazados en la cama.
-no entiendo como que otra oportunidad (interrogue)
-se lo que paso en navidad, solo que tenia miedo que tu no sintieras los mismo
-y yo soy la mentiroso
-pero, pero
-pero nada, así que tiene que pagar por ser una mentirosa
Comencé hacerle cosquilla a Nellie, ella no paraba de reír y gritar déjame Blake, no se como pero ella empezó a correr por toda la habitación, luego tomo una almudada y me empezó a golpear, yo comencé a reír y me tire a la cama y grite me rindo, me rindo. Ella soltó la almudada y me subió arriba de mi es hora de que pagues fue lo último que dijo y comenzó hacerme cosquillas.
-Nellie para enserio
-no jenner , es tu castigo por todo lo que me has hecho
No se como pero hice un movimiento, donde quede yo arriba de Nellie y comencé a besarla, ella enredo sus manos en mi cabeza y yo comencé acariciar su espalda, era un beso sueve pero apasionado pero en seo alguien abre la puerta.
-Blake hijo ¡dios Blake Alexander Jenner y Nellie Elizabeth Veitenheimer! Que esta sucediendo aquí
En eso momento los dos nos levantamos de la cama estamos completamente rojo, no sabia que hacer ni que decir, pero Nellie se me adelanto.
-Blake me beso (ella me acuso)
-no es cierto tu me besaste primero.
-como te atreves a decir eso tu me besaste.
-pero, pero
-pero nada blaka
-bueno ustedes dos no puede vivir sin dejar de pelear.
-si podemos tía, pero primero tenemos que arreglar un asunto.
-bueno mama nos permites.
Mi mama salió de mi habitación algo confundida, luego yo mire a Nellie,
-y que tenemos que arreglar?
-que seamos novios o algo, por que yo no me dejo besar asi por asi.
-bueno quieres ser mi novia
-que rematico eres(dijo con sarcasmo)
-bueno (me puse de rodillas y le tome la mano) Nellie Elizabeth Veitenheimer usted desea ser novio de este pobre idiota, que siempre estuvo enamorada de ti pero lo ocultaba por miedo.
-claro Blake (ella se agacha y meda un beso) bueno que espera para decirle a su mama que es mi novio
-creo que lo volví arruinar.
-que arruinaste ahora?
-tu compromiso
-por primera vez puedo decirte que estoy feliz que arruinaras algo, ven levántate y dame un beso.
En eso tome a Nellie y le di un pequeño beso pero lleno de emociones.
-te amo
-yo igual te amo
………………………………………………..
-osea que ustedes dos están juntos desde hace 4 meses y hatsa hora me lo dicen(grito Michael)
-no se enoje pero es que no queríamos complicar las cosas.
-que buenos amigos tengo
-pero no se enoje lo recompensaremos
-a ver cómo me recompensaran
-tu ceras el padrino de nuestra boda, nos casamos en 2 meses
-que dos meses están locos realmente están locos
-vamos Michael no nos puede felicitar.
-claro felicidades saben que los quiero.

-bueno papa y mama(dijo Nellie) esta cena es para que sepan que Blake y yo nos casaremos
-momento de que me perdí(dijo mi padre)
-bueno papa Nellie y yo salimos desde hace 5 meses y es monto que supieran que somos novios y nos vamos a casar.
-hey Alexander (grito el padre de Nellie a mi padre) tu me debes 5000 dólares.
-Blake por que no se animó antes tu me hiciste perder 5000 dólares
-un momento (cuestiono Nellie) ustedes apostaron dime papa que apostaron
-que ustedes dos terminarían juntos pero Blake tu padre dijo después de la graduación serian novios y yo dije que como a los 23 años de edad se animarían.
-ose que ustedes dos sabían que algún dia seriamos novios.
-no hija solo lo intimamos, siempre pensamos que terminarían juntos
-bueno una última cosa(dijo mi madre) quiero muchos nietos
………………………………………………..
Hoy cumplo un año de casado con Nellie, soy el hombre mas feliz del mundo, se que mis sueños se acabaron cuando tuve mi lecion, pero empezó uno nuevo después de que Nellie fuera mi novia y es hacerla feliz el resto de su vida sin importar lo que se oponga.
-Blake vente vamos a desayunar
-y si te quedas un rato mas conmigo en la cama, ven acuéstate conmigo
-ok pero tu
-pero yo que
-te amo
-yo te amo mas, pero mi mama ya quiere nietos.
-no blake hoy no
-por que hoy no
-Porque estoy embarazada
-que voy hacer papa’, Nellie te amo, te amo, te amo y a ti también hijo.
Y solo queda decir que es verdad que del odio nace el amor, si no mírenme a mí y a Nellie, después de que peleamos por todo ahora estamos juntos y hacemos una gran familia.

enserio este final no me gusto pero bueno espero a ustedes si. nos vemos y cometen One Shot - blellie me odias pero yo te amo. 1206646864
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Empty Re: One Shot - blellie me odias pero yo te amo.

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 11:32 pm

AHH..!!! sinceramente creo que es el mejor que has escrito en tu vida..!! LO AMEEE ...!! me encanto el "blake me beso" hahahah xDDD pero buenooo ahh..!!! me facinoooo ojala subas uno mas One Shot - blellie me odias pero yo te amo. 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Empty Re: One Shot - blellie me odias pero yo te amo.

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Mar Abr 16, 2013 6:19 pm

Aww Me Encantoo *-* One Shot - blellie me odias pero yo te amo. 1483941975Amo Blellie!♥ Pense Que Michael Era El Novioo Me Emocione u.u Hhhaa Bueno Del Odio Viene El Amor ♥ Besos oxox
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Empty Re: One Shot - blellie me odias pero yo te amo.

Mensaje por cachito201089 Mar Abr 23, 2013 7:21 pm

Hello!!!

Ya lo leí jejeje me gusto mucho, pero me hubiera gustado más si la transición de odio a amor hubiese sido un poco más lento, entiendo que es un One-Shot y por eso no puede durar tanto... En lineas generales es muy tierno VIVA BLELLIE
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot - blellie me odias pero yo te amo. Empty Re: One Shot - blellie me odias pero yo te amo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.