Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba1011%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba1019%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba1011%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba1024%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba1027%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba108%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

+16
Dani(:
andrenina89
Mary_Snixx
Tat-Tat
monicagleek
Dolomiti
kaorip0
aby_brittana
angiegutii1
micky morales
SARAH NILE
DafygleeK
tatymm
monica.santander
adi-santybritt
Marta_Snix
20 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 08, 2013 7:33 pm

Bueno chicas esta historia la traigo aqui por votación popular, di a elegir entre varias y esta fue la más votada, asi que aqui la traigo, espero que os guste.
A los que nunca me han leido, comentarles que los pensamientos suelo ponerlo entre comillas y en parentisis "pensamientos", la historia esta narrada desde el punto de vista de Santana, asi que todos esos pensamientos son de ella a no ser que indique lo contrario
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 29cee7e4d7ba5e3937df79b0261c5bb3o


Capitulo 1. Es guapa, pero no la soporto

Flashback
-          Ummm, Santana no te sorprendas… pero nos gustaría que escucharas- dijo Maribel López, la madre de Santana- Vamos a divorciarnos
“Un día mis padres repentinamente anunciaron su divorcio, con eso se abrió el telón a mis problemas cotidianos”
-          ¿Qué rayos estáis diciendo?- pregunto Santana entre asombrada y furiosa
Fin del flashback
Santana estaba en clases con su mejor amiga Quinn, a la que acababa de contarle todo lo que sus padres le habían dicho
-          ¿Sonriendo y diciendo que van a divorciarse?- pregunto Quinn asombrada- Es asombroso
-          Muy asombroso- dijo Santana molesta- Estaban diciéndolo encantados- Santana soltó un gruñido- ¡No puedo creerlo! Me pareció algo raro ya que sacaron el juego de café especial diciendo “tomemos café”, pero que conversación tan increíble
-          Pero… ¿por qué? Si tus padres se llevan tan bien, Santana recuerdo que hace poco te ignoraron y se fueron juntos a un viaje a Hawaii, y…
-          Sí, ese viaje a Hawaii es el que comenzó todo esto…
Flashback
-          ¿Los Pierce? ¿Quiénes son ellos?- pregunto Santana poniéndose de pie
-          Es una pareja casada que conocimos en nuestro viaje a Hawaii, como tenemos la misma edad vimos que éramos muy parecidos- explico Maribel
-          Mientras paseábamos juntos, mamá se enamoro de Michael y yo me enamore de su esposa- termino la explicación Bruno, el padre de Santana
-          ¿Amor?- pregunto incrédula Santana
-          Así es- dijo sonriente Maribel
-          Y después de que los cuatro lo discutimos largamente, decidimos intercambiar parejas y volvernos a casar- dijo Bruno
-          ¡¿Intercambiar parejas?! ¡Tenéis que estar bromeando!- dijo Santana esperando que todo fuera una broma de mal gusto- ¡Nunca había escuchado una historia tan ridícula!
-          Bueno quizás no haya muchos precedentes- dijo Maribel- No es que el amor entre nosotros haya desaparecido, todavía nos amamos, pero ya no es un amor romántico, es más como un amor fraternal, ¿no es así?
-          Desde el principio, antes de casarnos ya sabíamos que éramos más amigos que amantes- explico Bruno
-          ¿Qué están diciendo?- Santana estaba perdiendo la paciencia- Aunque ya no haya pasión, están bien, les une un amor tranquilo y gentil, ¿no es así como debe ser para las personas casadas?
-          Quizás es así usualmente, pero en nuestro caso, ambos encontramos alguien a quien amar al mismo tiempo así que no hay problemas- dijo Maribel
-          Es cierto, ¿no es así? Si hubiera sido uno solo, hubiera sido feo que se convierta en un caso de inmoralidad o adulterio…- estuvo de acuerdo Bruno
-          ¡Dejen de bromear, sean más serios!- grito Santana
-          Santana…- dijo tranquila Maribel- después de conocer a los Pierce, queríamos valorar las emociones que no habíamos sentido en mucho tiempo, así que por favor, perdónanos, ¿sí?
Fin del flashback
-          ¿Quién puede perdonarlos?- dijo Santana apretando una lata de refresco hasta que quedó toda arrugada
-          Asombrooooso Santana- dijo Quinn aplaudiendo y mirando la lata- impresionante fuerza
-          Claro mis padres siempre han sido algo extraños, pero esta atrocidad, ¡ha pasado los límites del perdón!
-          Oh pero tus padres son tan alegres, me agradan- dijo Quinn son una sonrisa
-          Quinn…
-          Lo decía en serio, son mucho mejor que mis padres. Mis padres… su matrimonio se ha vuelto completamente frío, y aunque ambos tienen amantes, mi padre por las apariencias y mi padre por razones financieras, nunca se divorciaran. ¡Hubiera sido mejor que se separaran de una vez! Es difícil crecer viendo a tus padres en una situación tan fea… yo nunca me casaré
-          Quinn… así que esa es la razón del porque rechazas a todas las chicas…aunque eres tan popular…
-          Ahh no, no es eso, es solo que ninguna era mi tipo, no creo en el matrimonio, pero no es que no confié en las relaciones
-          Oh no…, tengo que ir a casa
-          ¿Tienes planes?
-          Si, cenamos con los Pierce, tengo que convencer a esos cuatro de que no hagan esto a toda costa
-          ¡Buena suerte!
-          Gracias Quinn, adiós
-          ¿Te vas a casa?- Santana se encontró con una morena en el pasillo
-          Emily, no puedo ir hoy por razones familiares, dile a la entrenadora por mi
-          ¿Razones familiares? ¿Sucedió algo?
-          Bueno, más o menos, uno de estos días te cuento, chao, gracias
“Realmente esos padres míos son unos problemáticos. Pero aun así siguen siendo mis padres. Realmente no puedo quedarme tranquila y dejar que actúen aparte de la sociedad normal. ¡Pondré fin a esto!”
La cena tendría lugar en un restaurante, allí esperaron hasta que una pareja de rubios se acercaron a ellos
-          Esta es mi hija Santana- le presento Bruno- Santana estos son Michael Pierce, y su esposa Susan
-          Encantado de conocerte- dijo Michael
-          Todavía no lo puedo creer, ¿pero en verdad van a intercambiar parejas y volverse a casa?- pregunto Santana a los Pierce
-          Así es- dijeron ambos
-          ¿Dónde está Brittany?- pregunto Maribel
-          Dijo que llegaría directa de la escuela, debe estar por llegar- explico Susan
-          ¿Brittany?- pregunto confusa Santana
-          La hija de los Pierce, esta en 1º de bachillerato como tú- le explico Maribel
“¿Una hija? Ya veo, los Pierce también tienen una hija, una hija que está siendo atormentada por padres extravagantes, igual que yo. ¡Genial! Aunque solo sea una aliada es alentador. Está bien, junto a esa chica nos opondremos firmemente”
-          Oh esta aquí- dijo Michael- Brittany por aquí
-          Lo siento, ¿llego tarde?- pregunto Brittany con cara de disculpa y besando a sus padres
Santana se quedo impresionada nada más Brittany entro, su largo cabello rubio, sus ojos azules, su espléndido cuerpo y su dulce voz… “Que guapa…”
-          Solo estábamos empezando- dijo Susan- Te presento a Susan y Bruno López, y ella es su hija Santana
-          Hola- dijo Brittany con una amplia sonrisa
“Que sonrisa más bonita… Oh no, ¿Qué hare? Pensar que estoy conociendo a una chica así…quizás soy muy afortunada. ¿En qué rayos estoy pensando? Este no es momento para eso. Ahora lo que tengo que hacer es…”
-          Disculpen…- dijo Santana llamando la atención de todos- quisiera aclarar algo, yo me opongo a esto. Porque algo así va más allá de lo absurdo.
-          Tienes una cabeza muy dura para ser tan joven- dijo Maribel- Lo que importa aquí son nuestros sentimientos
-          ¿Y qué hay de los sentimientos míos y de Brittany?- grito Santana- Intenten verlo desde el punto de vista de las chicas que estamos siendo abusadas por la actitud de sus padres que hacen lo que quieren
-          A mí no me molesta- dijo Brittany tranquilamente mientras seguía comiendo
-          ¿Qué? ¿Aunque tus padres estén diciendo algo tan atroz como esto? ¿No te importa nada?- le grito Santana a Brittany
-          ¿Acaso no está bien si la gente involucrada está de acuerdo?- dijo tranquilamente Brittany- Come, tu sopa se está enfriando
“Esta chica es rara, aunque haya una crisis de separación de familias esta tan tranquila comiendo. ¿Cómo puede permanecer tan calmada?”
-          Entonces Santana es la única que se opone a esto, ¿cierto?- dijo Maribel
-          Bueno acaba de conocer a los Pierce, si llega a conocerlos mejor creo que podría conocer sus puntos buenos- dijo Bruno
-          Es verdad Santana, estoy segura de que te agradaran con el tiem…- Maribel dejo la frase sin terminar al ver que su hija había empezado a llorar
-          Os vais a divorciar y os vais a casar con otra persona- dijo Santana levantándose- ¿Qué pasara conmigo? ¿Con quién iré? Claro, mis padres son superficiales y completamente distinto a los demás, en realidad no les importa mis notas ni intentan ver mi boletín, cocinan mal, duermen hasta tarde y aunque ganan poco no dudan en comprar cosas inútiles… ¡pero aun así son mis padres! Y pensar que tengo que separarme de ellos no… - Santana se cayó limpiando sus lágrimas, todo el mundo se quedo en silencio mirándola
-          Gracias Santana por decírnoslo de esa forma- dijo Bruno
-          Pero no tienes que preocuparte por nada- dijo Maribel
-          Vamos a alquilar una casa grande y viviremos todos juntos- dijeron los López y los Pierce felices
-          En otras palabras- dijo Maribel- los matrimonios cambiaran, pero la relación padre e hija no, sus padres van a seguir siendo los mismos que hasta ahora
-          Entonces, en otras palabras, ¿están diciendo que las parejas viejas vivirán mezcladas con las parejas nuevas?- pregunto confusa Santana
-          Será algo así- dijo Maribel
-          ¿Qué dices Santana? ¿Después de todo esto la respuesta sigue siendo no?- pregunto serio Bruno
-          ¿Por qué no te rindes?- dijo Brittany a Santana sin dejar de comer
-          Está bien…- dijo Santana dándose por vencida
“Mis padres y los señores Pierce realmente se divorciaron, y realmente alquilaron una casa donde viviremos los seis. Todavía no se han vuelto a casar, según la ley deben esperar para hacerlo seis meses después de haber firmado el divorcio. Desde hoy cuatro personas completamente desconocidas, y dos hijas vivirán en la misma casa. Esto es anormal”
-          Realmente no puedo creerlo- suspiro Santana
-          Muévete- dijo Brittany empujándola- estas en medio, no te quedes ahí parada y date prisa en coger tus cajas, el sol se va a poner
-          Me alegro que hayamos encontrado una casa tan bonita- le dijo Susan a Maribel
-          A mi también- respondió Maribel feliz- Me pregunto si la alacena está bien aquí, quizás este mejor allá, cerca de la pared
-          Bueno…- dijo pensativa Susan- Bruno, Michael vengan un momento- los cuatro decidieron donde iría mejor las cosas
Santana soltó las cajas en la que sería su nueva habitación, después se sentó en el suelo
-          Santana este no es el momento de estar cansada- dijo Brittany- Vamos al supermercado
Ambas chicas fueron a hacer la compra, Brittany a la vuelta la miro
-          Te estás portando bien hoy, el día de la cena estabas brava y tenias una mirada terrible, ¿ya te diste por vencida?
-          Ya me di por vencida- reconoció Santana- Tuve la mala suerte de tener padres raros, así es la vida, además, esos cuatro cuando los veo parecen estar felices y en buenos términos como viejos y buenos amigos…, pero igual algo como eso no es normal, es extraño
-          Claro que no es normal, ¿pero no te parece divertido que tu familia de repente doble el tamaño? No lo odies tanto, seamos amigas, ¿vale?- dijo Brittany tendiéndole la mano con una amplia sonrisa
-          Bueno…- dijo Santana dándole la mano, sintió como Brittany le daba algo antes de seguir andando, abrió su mano y vio que se trataba del chicle que había estado masticando- ¡Brittany!- Brittany empezó a correr entrando en la casa mientras se reía a carcajada
-          Un momento Brittany- dijo Susan- ¿Le hiciste algo a Santana? Se veía enfadada
-          Es divertido gastarle bromas- se rio Brittany
-          Brittany- dijo seria Susan- durante mucho tiempo has sido una buena chica y no te has metido en problemas, aun ahora no te quejas y nos dejas hacer lo que queramos. ¿Pero de verdad está todo bien? ¿No estás insatisfecha con nada?
-          No estoy insatisfecha con nada, si todos vosotros estáis felices mama
-          ¿Cómo va todo Santana?- pregunto Maribel entrando en la habitación de su hija- ¿Ya desempaquetaste?
-          Si- dijo orgullosa Santana
-          Se buena con los Pierce
-          Vale
-          Con Brittany también
-          Vale…
-          Pero no debes enamorarte
-          ¿Qué?- pregunto confusa Santana
-          Dije que no puedes enamorarte de Brittany, porque ya es una casa complicada así como esta, pero si además de eso tu y ella también… si realmente llegase a pasar, tendríamos más confusión en la casa. Así que se buena, como si fuera de la familia
-          Si, si, lo entiendo
-          Muy bien, vamos a cenar
“¿Mi madres de que rayos está hablando? Admito que es preciosa, y cometí el error demasiadas veces de que mi corazón se acelerada, pero… es una chica rara, que ha llegado a aceptar estas circunstancias extrañas. ¿Quién se enamoraría de ella?”
 
Al día siguiente Santana iba feliz a clase, era un alivio salir de su extraña casa, hacía un buen día, por lo que iba tarareando
-          Buenos días Quinn
-          Santana, ¿te fue bien con la mudanza?
-          Si, por fin empiezo mi vida anormal
-          Pero aún así estas alegre
-          Eso es porque voy a la escuela, y si estoy en la escuela puedo evitar estar cara a cara con esa familia anormal, realmente este es el único lugar en el que puedo…- Santana fue golpeada en la cabeza
-          ¿Qué estas haci…?- Santana se quedo muda cuando vio quien la había golpeado- ¡¿Brittany?! ¿Por qué estás aquí?
-          Me han transferido a tu instituto
-          ¡Nadie me dijo nada!
-          Si te lo hubiéramos dicho habrías objetado y molestado, así que no te dijimos nada. Que desafortunada, aun en la escuela estarás con un miembro de la familia anormal. Ahora llévame al instituto, es la primera vez que vengo y no conozco el camino
-          Quinn, ¿quién es esa chica transferida?- le pregunto Emily a Quinn que se había quedado algo rezagada- ¿Una conocida de Santana?
-          Eso parece- dijo Quinn mirando a las dos chicas- Bueno es algo así como una hermana
-          ¿Una hermana?- pregunto confusa Emily
Brittany no había tardado en ser la gran noticia, pronto se vio rodeada de chicos y chicas que intentaban pretenderla, Santana en cambio maldecía su suerte al ver que la habían mandado a la misma clase que a ella.
-          Santana hay una cancha libre, ¿quieres ir a entrenar?- propuso Emily
-          Si
Brittany vio como Santana se alejaba muy amigable con Emily, las siguió hasta ver que Emily y Santana estaban jugando al tenis
-          Brittany- Brittany se giro y vio a Quinn caminando hacia ella
-          Eres la que estaba esta mañana con Santana- la reconoció Brittany
-          Soy Quinn Fabray, encantada de conocerte
-          ¿Es la novia de Santana?- dijo Brittany mirando a Emily
-          ¿Emily? No, pero son dos amigas muy cercanas, han sido así desde la secundaria
-          ¿Entonces aun no han confesado sus sentimientos?
-          No es así en lo absoluto- aseguro Quinn- Santana le confesó sus sentimientos a Emily en segundo año de secundaria y fue rechazada firmemente
 
-          Buenas tardes a todos- se escuchaba en la televisión de la cafeteria cuando todos estaban comiendo- El club de televisión les trae las noticias del almuerzo, el día de hoy le damos la bienvenida a una maravillosa invitada a nuestro estudio, la estudiante de intercambio que se ha convertido en el tema de las chicas y chicos de 1ºB… ¡Brittany Pierce!
-          Gracias a todos- dijo una sonriente Brittany
-          Esa idiota…- dijo Santana mirando la televisión
-          Brittany se ve bien en la televisión, ¿no crees?- pregunto Quinn
-          … por cierto Brittany, has venido acompañado estos días a la escuela por alguien y eso ha creado un rumor…- Santana al escucharlo casi escuche su comida
-          ¿Te refieres a Santana?- pregunto Brittany
-          Sí, Santana López, ¿Qué tipo de relación tenéis?
---------------
Que les parecio chicas? La sigo?
Aviso que normalmente seran mas corto, pero por ser el primero quise ponerlo algo más largo


Última edición por Marta_Snix el Mar Mayo 26, 2015 10:36 am, editado 2 veces
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 08, 2013 8:05 pm

Hola!!!!
Me encanta, eso de vivir en la misma casa e intercambiar parejas es algo loco y si anormal,
Espero la actu !!!!
Saludos !!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 09, 2013 8:29 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me encanta, eso de vivir en la misma casa e intercambiar parejas es algo loco y si anormal,
Espero la actu !!!!
Saludos !!!!
Hola!!
Santana piensa lo mismo que tu, que un dia sus padres intercambien parejas y vivan todos juntos no es normal...
Gracias por comentar
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 2. No entiendo sus sentimientos

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 09, 2013 8:30 pm



Capitulo 2. No entiendo sus sentimientos

- Sí, Santana López, ¿Qué tipo de relación tenéis?
- Nosotras estamos viviendo juntas- respondió Brittany
- ¡Que frase tan explosiva! Entonces viven juntas- dijo el entrevistador
- ¡Esperen! Yo lo explico- dijo Santana abriendo la puerta del aula de audiovisuales, estaba sudando y agitada por haber corrido tanto- Mis padres y sus padres son amigos por eso viven juntos en la misma casa, eso es todo- dijo Santana después de haberse apoderado del micrófono
- ¿No es un poco distinto?- le dijo Brittany a Santana
- Está bien, si la verdad se supiera, estaría tan avergonzada que no podría volver a la escuela- dijo Santana- Cielos, gracias a ti y al club de televisión me humille
- No culpes a otros, entraste por tu cuenta y te volviste loca por tu cuenta- dijo Brittany mientras caminaban por el pasillo
- Porque si no hubiera ido tu hubieras distorsionado todo sobre nuestra relación
- Vamos… está bien
- No, no está bien
- ¡Brittany, Santana!-  Llamó la consejera de la escuela- Vi el noticiario, habéis causado un gran alboroto, pero fue sorprendente, háganlo de nuevo
- ¡Rachel!- se sorprendió Santana- Como mi maestra usted es la única que sabe del extraño comportamiento de mis padres, por favor manténgalo en secreto para los demás- le suplico Santana
- Sí, si claro- dijo Rachel- Ambas tienen problemas pero esfuércense. Si me necesitan pueden tener mi consejo en cualquier momento
- Gracias- dijo Santana con una amplia sonrisa
- ¿Rachel es maestra?- dijo Brittany mirando a la castaña que se alejaba
- Sí, es una maestra muy agradable y popular. Como es joven algunas cosas sobre ella no son tan serias. Ella es la encargada de mi club de tenis, por cierto, ¿a que club te vas a inscribir?
- En la secundaria estaba en el club de tenis- admitió Brittany
- ¿Bromeas? No te inscribirás en ese, no en mi club
- Que chica más grosera, de todas formas no me iba a inscribir a ese. No tengo intención de inscribirme en ninguna actividad escolar
- ¿Por qué no?
- No quiero nada que ocupe mi tiempo, porque hay varias cosas que quiero hacer
- ¿Trabajo a tiempo parcial? ¿Estudiar?
- Algo así
“Si ella piensa quedarse en la universidad vinculada a esta escuela no necesita hacer ningún examen, me pregunto si querrá ir a otra universidad. Bueno esa es una historia para el futuro”
- ¿Qué edificio es ese?- pregunto Brittany mirando por la ventana
- Es la biblioteca
- Con que hay una biblioteca en el campus…, me preguntaba dónde estaría
- Pero solo hay libros viejos que nadie utiliza, Quinn está en el club de literatura a veces esta allí
- Oye tu no has almorzado si no te das prisa no llegarás a clase
- No te preocupes me voy a saltar la 5º hora, regresare a 6º hora, nos vemos
- ¿Qué quieres decir con nos vemos? ¡Brittany!- era demasiado tarde ya se había ido

Brittany fue a la biblioteca, miro las altas estanterías llenas de libro, por los ventanales entraba luz, pero lo que más le gusto fue el silencio que allí se respiraba, no había nadie
- Es agradable, me gusta este lugar- dijo para si misma

A la 6º hora Santana estaba buscando a Brittany, tenían educación física, entonces la vio con algunas compañeras
“¡Ahí esta! Volvió como dijo, ¿a dónde habrá ido? No comprendo el comportamiento de esta tía”
- Santana, ¿por qué te callaste que vivías en la misma casa que Brittany?- pregunto una compañera- Ya parecía que la conocías
- Ahh no hay nada que valga la pena contar,- le quito importancia Santana- el hecho de que nuestros padres sean amigos no nos afecta…
- Que envidia, me gustaría estar en tu lugar- dijo la compañera
- ¿Qué? Es pura apariencia, su personalidad es rara- explico Santana
- ¿Rara en qué sentido?- quisieron saber
- Es una chica tan dulce, tan agradable, tan…-dijo una compañera
- ¡Si! Es tan amigable- estuvo de acuerdo otra
“Esa cretina… siempre es malvada conmigo, y se pone piel de oveja con todas las chicas”
Santana miro a Brittany, estaba jugando al baloncesto con otras chicas, se había recogido su larga melena en una cola de caballo, era bastante buena, era rápida y tenia agilidad
- Emily esta celosa- dijo una de las compañeras al ver que Emily no dejaba de marcar a Brittany- tiene miedo de que le vayan a robar a Santana
- No puede ser eso, fui rechazada por Emily hace tiempo- dijo Santana
- ¿Qué? ¿Es cierto? Lo siento no lo sabía- se disculpo la compañera
“Emily con tan solo mirarla hacia que mi corazón diera mil vueltas, ahora estoy bien, pero en esos días mi cabeza estaba llena de Emily. Todo el día mis ojos la buscaban, y cuando volvía a casa recordaba mentalmente las conversaciones que había tenido durante el día con ella, en realidad, la quería”
Flashback hace dos años
- ¡Santana! –Llamó Emily- ¿Viste las finales de EEUU de ayer?
- Lo vi, estuvieron genial- dijo emocionada Santana
- Me gustaría tener un revés como ellos
- Sí, pero eso es cuestión de tiempo

- ¿Emily? ¿Qué tiene ella de especial?- pregunto Quinn
- Es temperamental y se enoja fácilmente, es tonta y no sabe encajar los halagos y…-Santana enumeraba embobada
- ¿Eso no son defectos?
- Amo toooodo de ella
- Ya veo- dijo Quinn pasando del tema
- Si pudiera estar así con ella…
- ¿Por qué no le confiesas tus sentimientos?
- ¡¿Qué?! No puedo hacer eso, no tengo confianza
- ¿Por qué? Creo que definitivamente seria un si, ya que son tan buenas amigas
- Claro… no creo que le desagrade pero…
- Esta bien, hazlo
- ¡Quinn! No lo digas tan a la ligera
“Confesar mis sentimientos… No tengo el valor suficiente, quizás es un amor no correspondido, lo que me da miedo es estar segura de eso”

- ¿Qué es esto?- pregunto Santana cuando al terminar el entrenamiento de tenis Emily le entrego algo
- Un alfiler de Wimbledon, un recuerdo de Londres de parte de mi primo, me dio dos, así que te regalo uno, mantenlo en secreto para que los demás no lo sepan, porque no tengo más- Santana no estaba pendiente del alfiler, sino de las manos de Emily sobre las suyas
- Gracias
“Emily, ¿puedo hacerme ilusiones?”

- ¿Qué? ¿Mandaste una carta de amor?- pregunto sorprendida Quinn
- ¡Quinn! No tan alto- le regaño Santana
- Ya veo, ya sabía yo que por alguna razón hoy te veías nerviosa
- Me pregunto cómo estaría Emily con algo como eso, seguro que encantada, lograste reunir el valor suficiente, ¡buen trabajo!
- ¡Mierda! Olvide traer mi ropa de deporte, tengo que ir a buscarla, ve a casa sin mi Quinn
- No, esta bien, te acompaño, eso te pasa porque solo piensas en Emily- se rio Quinn, Santana le saco la lengua
Quinn y Santana llegaron a la clase, pero unas voces hicieron que se parasen antes de entrar
- Dice “Desde primer año, me gustas mucho Emily”- dijo un compañero de clase- ¿Qué vas a hacer Emily? Particularmente no te gusta Santana, ¿verdad?
- Definitivamente me llevo bien con Santana y hablo con ella a menudo, pero no es diferente a mis otras amigas, no es como si me gustara, aunque recibí una carta como esa, estoy preo…- Emily se calló al ver a Santana en la puerta mirándola -Santana… Lo siento yo…- Santana salió corriendo, durante todo el camino a su casa no pudo evitar llorar
“Solo una amiga, si es así, no se puede evitar, pero… no había necesidad de pasarlo para que todos lo leyeran y hacerme quedar en ridículo. ¡Eres lo peor! Te juzgue mal. Emily, estúpida, imbécil…”
- Santana, no te has cambiado el pelo- dijo Quinn al día siguiente en clases
- ¿Qué dices?
- Cuando te rompen el corazón lo normal es cortarse el pelo
- ¿Por qué lo dices tan feliz?
- Es que soy una persona muy feliz, me he salvado de que Emily se lleve a mi Santana
- ¡Ey!
- Estoy tratando de actuar alegre, solo estoy tratando de consolarte
- Quinn… preferiría que me consolaras de otra forma…
- Pensé que no vendrías hoy
- Pensé en no venir, pero no puedo faltar por el resto de mi vida, así que, que mas da
- Es típico de ti- se rio Quinn
Santana y Quinn, así como toda la clase enmudecieron cuando vieron a Emily, se había cortado el pelo, pero no había sido un corte normal, prácticamente se había rapado el pelo. Todos empezaron a burlarse de ella, pero ella no dijo nada
- Me pregunto si es su manera de disculparse- dijo Quinn
Fin del flashback

“Tantos recuerdos, realmente es una vieja historia. En ese entonces, Emily que bajo los ojos y apretaba los dientes, parecía estar más herida que yo, por alguna razón. Después de eso, la extraña situación de Emily, donde no nos dirigíamos la palabra, duro casi año y medio, pero un día Emily inesperadamente, vino y me hablo, como si nada hubiera pasado. Y así, mientras pensaba mentalmente “¿Qué le pasa a esta tía?” Respondí normalmente. Y ya que resulto así, el número de conversaciones aumento rápidamente. De alguna forma, antes de que lo notara las cosas volvieron a la normalidad, igual que antes. Bueno, no tengo sentimientos de amor hacia ella, así que el hecho de que nuestra amistad haya revivido es algo bueno”
- ¡Cuidado Santana!- Se oyó gritar a alguien, pero fue demasiado tarde, el balón de baloncesto le dio de lleno a la cara de Santana haciendo que perdiera el conocimiento

- ¿Cómo te sientes?- pregunto Quinn cuando Santana estaba tumbada en la camilla de la enfermería
- Mucho mejor- dijo Santana tocándose la cabeza
- Voy a ir por tus cosas
- ¿Cómo esta Santana?- Santana reconoció la voz de Brittany fuera de la enfermería
- Parece que esta mucho mejor, voy a ir a buscar sus cosas- dijo Quinn
“¡Oh no! Seguro que viene a burlarse de mi otra vez. No hay salida, fingiré que estoy dormida. Ni siquiera ella forzaría a un enfermo a despertarse…, bueno si… ella si lo haría”
- Santana- Brittany entro en la habitación, se acerco a la cama- Santana, ¿estás dormida?- Brittany se quedo mirándola, aliviada de que estuviera bien, con la confianza que le daba el hecho de que Santana estuviera dormida se inclino sobre ella y beso sus labios, después se levanto y después de mirarla una vez más salió de la enfermería
Cuando Santana supo que estaba sola abrió los ojos repentinamente, se había ruborizado, “¿Qué había sido eso?”

A la mañana siguiente Santana se preparo para un nuevo día de colegio
“Tengo que bajar a desayunar, ayer no cené para no encontrarme con Brittany. ¿Qué pretendía con ese beso? ¿Qué debo hacer cuando la vea?”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Mar Dic 10, 2013 12:55 am

Hola!!!!
Que malo lo que le hizo Emily a San!!!! Pero me alegro que no se cortara el cabello!!! Jaja
Wow!!!! No esperaba el beso de Britt!!!! Sin duda eso cambiara la actitud de San!!!!
PD: espero la actu!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por monica.santander Mar Dic 10, 2013 2:51 am

Que familia por Dios!!!!
Espero sea un poco divrtida!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Mar Dic 10, 2013 5:50 am

mmmm que onda emily con san???????? y britt?? estan todos locos jajaaj beso nueva lectora!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por DafygleeK Jue Dic 12, 2013 6:24 pm

Hola Pretty!!!!!!!!!!!
No se si me agrada Emily! Britt beso a San! Están todos muy locos! Te estare leyendo aquí también! Actualiza pronto! Me encanto! xoxo ;).
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 17, 2013 8:56 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Que malo lo que le hizo Emily a San!!!! Pero me alegro que no se cortara el cabello!!! Jaja
Wow!!!! No esperaba el beso de Britt!!!! Sin duda eso cambiara la actitud de San!!!!
PD: espero la actu!!!

Xoxo
Hola!!
Sí, fue cruel lo que hizo Emily, yo también me alegro que no se cortara el pelo, aunque Emily si lo hizo
El beso de Britt fue inesperado para todos, veamos como se lo toma ahora San
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
monica.santander escribió:Que familia por Dios!!!!
Espero sea un poco divrtida!!
Saludos
Esa familia esta loca, nos hará reir mucho, en cambio no tanto a San
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
tatymm escribió:mmmm que onda emily con san???????? y britt?? estan todos locos jajaaj beso nueva lectora!
San estuvo enamorada de Emily hace años, ahora son amigas. Y Britt, bueno ese beso nadie se lo esperaba
Me alegra tenerte por aqui, nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
DafygleeK escribió:Hola Pretty!!!!!!!!!!!
No se si me agrada Emily! Britt beso a San! Están todos muy locos! Te estare leyendo aquí también! Actualiza pronto! Me encanto! xoxo ;).
Hola!!
Bueno ya mismo sabremos más de Emily y podrás juzgar mejor. Esa familia es una locura y esa solo es una de las primeras locuras que hacen.
Me alegra tenerte por aqui tambien
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 3. Secuelas de un beso

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 17, 2013 8:58 pm

Capitulo 3. Secuelas de un beso
“Bueno ella piensa que estaba dormida, así que puedo fingir que no lo sé”
- Buenos días- dijo Brittany cuando vio que Santana había bajado
- Buenos días, ¿dónde están todos?- pregunto Santana
- Se fueron al trabajo hace mucho- dijo Brittany volviendo al periódico que estaba leyendo, Brittany sintió como Santana no le quitaba la vista de encima- ¿Quieres el periódico?
- Esto… no…yo…
- Aquí tienes- dijo Brittany entregándoselo
- ¿Por qué me entregas solo la sección de televisión?
- Porque solo revisas esa parte, ¿no es así?
- ¡Qué descortés! ¡También leo otras cosas!
- ¿Los deportes? ¿Noticias de interés humano?- dijo irónicamente Brittany, Santana se quedo callada al saber que era verdad- Anda toma- dijo Brittany dándole una tostada
- Gracias…-dijo Santana sorprendida
- Bueno yo me voy- dijo Brittany marchándose- Nos vemos luego
- ¡Espera Brittany! ¿Quién recoge la mesa y limpia los platos?- se quejo Santana
“¡No es justo! No ha cambiado en absoluto. Lo que paso ayer fue un accidente, me quitaré eso de la mente, haré como si nunca hubiera pasado ”
- Santana, ¿quieres bajar? Hemos hecho un pastel delicioso- dijo Susan- ¿Estas estudiando?
- No, es la tarea, pero no entiendo nada- se quejo Santana
- Si es matemáticas, Michael es muy bueno en eso, podría explicarte mientras coméis pastel abajo
- ¿En serio? Entonces haré eso
Santana bajó, el padre de Brittany era realmente bueno con las matemáticas, tal y como había dicho Susan, mientras tanto Brittany jugaba a la PlayStation 3 con Bruno
- Bruno eres muy malo- se burlo Brittany, habiéndole ganado otra partida
- …y entonces obtienes la respuesta, ¿lo ves?- explicaba Michael a Santana
- ¡Lo veo!- dijo asombrada Santana- ¡Ya lo entiendo! Eres un experto enseñando Michael, ha sido sorprendentemente fácil de aprender
- ¿En serio?- sonrió con modestia Michael
- ¡Estupendo! ¿Es la tarea de hoy?- dijo Brittany girándose hacia Santana- ¡Déjame copiarme luego!
- De ninguna manera- dijo Santana sacándole la lengua
- Mala…- se quejo Brittany
- Ven aquí, os explicaré a las dos- dijo Michael
- Espera Brittany, juguemos una partida más- rogó Bruno
- Ya, Bruno, eres demasiado malo, ríndete de una vez- dijo Brittany haciendo que todos se rieran. Brittany se sentó junto a su padre, Santana en ese momento se acordó del beso y se levanto súbitamente
- ¿Santana?- pregunto extrañado Michael
- Ya lo entiendo- se apresuró a decir Santana- me iré a mi habitación, intentaré hacer el resto sola
- Santana, ¿quieres otra taza de café?- ofreció Susan
- No, gracias, estoy bien- Santana se apresuro a subir las escaleras, ante la atenta miradas de todos que se quedaron extrañados
“¡Oh no! Sin que me diera cuenta, esta familia anormal paso a ser algo a lo que me he acostumbrado. Aunque estaba decidida a no contagiarme de esta atmosfera alegre, ¡lo arruiné todo!”

- ¿Por qué? Es bueno que todos se lleven bien- dijo Quinn al día siguiente en clases cuando Santana le conto lo ocurrido
- ¡No es bueno! Definitivamente seré la única que mantendrá el sentido común, no me meteré en sus asuntos, ¡pero no me uniré a ellos!
- En vez de decir ese tipo de cosas podrías simplemente ser amable
- ¡No!
- Santana, ¿terminaste?- pregunto Brittany entrando en el aula
- No, me queda un poco- dijo Santana terminando de apuntar la tarea
- Entonces te espero en la entrada- dijo Brittany
- ¿Van juntas a casa?- pregunto feliz Quinn
- ¡No es así! ¡No malinterpretes!- se quejo Santana- Hoy es el cumpleaños de mi madre y decidimos juntar nuestro dinero y hacerle un regalo juntas, no puedo comprarle nada decente yo sola, entonces…- Santana entrecerró los ojos cuando vio que Quinn se reía- ¡Eso es todo!
- Aunque no pares de quejarte, parece que  las cosas van bien en tu casa Santana- dijo para sí Quinn cuando Santana y Brittany se alejaban juntas

- Me pregunto si le gustara a Maribel- dijo Brittany mirando el regalo que le habían comprado
- Le gustará, todo lo que sea joyas le gusta- aseguro Santana entrando en su casa- Ya hemos lleg…- Santana enmudeció al escuchar algo romperse en la sala, las dos chicas corrieron a la sala, donde todos estaban muy serios, todos rodeaban un jarrón roto- ¿mama?
- No es nada- dijo Maribel seria- el jarrón se rompió, vayan a sus habitaciones

- Fue una pelea, ¿verdad?- dijo Brittany cuando ambas estuvieron arriba- el ambiente estaba muy tenso. Parece que no es el momento para una fiesta de cumpleaños… ¿Pero qué hay de la cena? Tengo hambre
“Siempre se han llevado muy bien, ¿qué habrá pasado?”
- Parece que tus padres y los míos tuvieron un desacuerdo de opiniones, - explico Brittany a Santana al día siguiente en el instituto- y eso derivó en una pelea
- Ya veo… Es algo incómodo estar tan tensos en casa, espero que se contenten rápido
- ¿Preocupada?- pregunto Quinn a Emily, ya que no dejaba de mirar hacia donde estaban Brittany y Santana
- No, nada de eso- dijo Emily asustándose al no esperarse a Quinn- De eso nada…- pero Emily seguía mirando hacia ellas

Santana y Brittany estaban cada una en su habitación haciendo la tarea, entonces escucharon algo romperse y un grito, ambas se asomaron al pasillo
- ¡No lo soporto más!- grito Maribel- ¡No puedo continuar una vida así!
- Tienes razón- dijo tristemente Susan- 16 años de casados es mucho tiempo, después de todo, cambiar parejas después de tanto tiempo es más de lo que podíamos manejar
- Es verdad…- estuvo de acuerdo Michael
- Ya que ha llegado a esto, solo podemos volver al principio- dijo serio Bruno- dejaremos de vivir juntos
- ¡Un…un momento!- dijo Santana entrando en la sala seguida de Brittany- ¿Qué demonios…?
- Santana- se sorprendió Bruno de verla- Lo siento, era imposible después de todo, a pesar de tu oposición empezamos esta vida, al final nos herimos mucho los unos a los otros
- ¿Final?- susurro Santana confusa para sí
- Lo bueno es que aún no nos habíamos registrado en el registro familiar- dijo Bruno
- Volveremos a vivir nuestras vidas como antes- dijo Maribel- y cortaremos completamente nuestras relaciones. Nunca nos volveremos a ver
- Bien…- suspiro Michael
- Así está bien- dijo Susan
“Yo no puedo seguirles, las cosas van muy rápidos, ¿por qué las cosas se pusieron así de repente?”
- ¿Entonces me volveré a transferir de colegio?- pregunto Brittany
- Lo siento Brittany- se disculpo Susan- Sera mejor no tengamos ningún contacto con los López, así que…
- Que mal- suspiro con fastidio Brittany- justo cuando ya me había acostumbrado a este colegio
- ¡Es…esperen un momento!- grito Santana- ¿Está bien llegar a una solución como esa? ¿No se arrepentirán? ¿Acaso no lo pensaron cuidadosamente antes de firmar el divorcio y hacer el cambio de pareja?
- ¿Cuál es el problema Santana?- pregunto confusa Maribel- Te oponías a esto, ahora será como siempre has querido. ¿No estás feliz?
- Claro…, es lo que quería, pero…-dudo Santana
- ¿Pero?- insistió Maribel
- Yo sigo pensando que una familia así es rara- dijo Santana- pero individualmente, son buenas personas, y empezaba a pensar que esto podría funcionar muy bien, sin embargo, todos cambiaron sus sentimientos, vivimos juntos solo por un corto tiempo, pero cortar las relaciones de esa manera…
- Santana- dijo Bruno- ¿Entonces no estás insatisfecha con el estilo de vida que tenemos ahora?
- Si…más o menos- dijo dudando Santana
- ¿Entonces está bien si esto continua para siempre?- insistió Bruno- ¿Eso sería mejor?
- Ehh… sí…
“¿Por qué de alguna forma nos desviamos del tema?”
- Oh, ya veo, me alegra- dijo de repente muy feliz Bruno
- Perdona por haberte asustado Santana- dijo Michael sonriendo -Estábamos preocupados sobre si realmente te habías acostumbrado a esta vida, así que hicimos una obra
- Estabas siendo necia deliberadamente, para no acostumbrarte a las cosas, ¿verdad Santana?- dijo Bruno- pero me alegra que dijeras lo que realmente piensas
- ¿Una obra?- pregunto Santana confusa- ¿Entonces todo lo anterior era una mentira?
- Así es, lo sentimos- dijo Bruno- No tenemos motivos para pelear, todo va muy bien
- Yo lo estaba sospechando- dijo Brittany
- ¿Nos descubriste?- se rio Michael
- Más o menos, las cosas que decíais parecía actuado- dijo Brittany
- Que lista Brittany- se rio Bruno
- Pero estaba muy bien hecho, ¿verdad?- dijo Maribel orgullosa
Santana dio un grito de impotencia, corrió hacia su habitación y cerró la puerta con llave
“¡Cruel! ¡Demasiado cruel! Jugar así con los sentimientos de las personas, me voy a ir de esta casa, es una casa de locos, me iré y los dejaré con su locura. Pero eso no es posible ahora, lamentablemente no tengo dinero…”
- Santana ábreme- Santana miro hacia su ventana, Brittany estaba aferrándose para no caerse
- ¿Por dónde viniste?- Santana miro por la ventana cuando Brittany entro, no había escaleras ni un árbol- ¿Cómo llegaste hasta aquí?
- Trepé por la pared desde la ventana de al lado, ¡fue emocionante!
- ¿Estás bromeando? ¡Podrías haberte matado!
- Esta vez fueron un poco cruel- Brittany limpio una lágrima que a Santana se le había escapado- Cuando te prueban con una mentira sales herida, es normal que estés enfadada. Pero nuestros padres todo este tiempo estaban preocupados por hacerte decir que si a esto en contra de tu voluntad. Aunque tuvieron que recurrir a medidas como estas, querían saber que no te desagrada, y por eso te pido que los perdones, ¿vale?- Santana se la quedo mirando durante unos minutos, después asintió con la cabeza
“Aunque siempre me molesta, cuando es tan sinceramente dulce conmigo, termino sin saber que debería hacer. Pensar en que nunca más podría volver a ver a Brittany, fue un pensamiento desagradable. Estaba pensando en que no querían que me separaran de ella, aunque es esquiva, y no la entiendo muy bien, antes de que lo notara…, la presencia de Brittany en mi vida, se ha vuelto indispensable”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 18, 2013 12:49 am

Hola!!!
Como le pudieron hacer eso a San!!! Que malos!!
No me agrado la idea de que Britt fuera transferida de nuevo, me alegro que sólo estuvieran actuando!!!

Me encanto que Britt fuera con San!!
Espero la actu!!!
Saludos
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Miér Dic 18, 2013 3:27 am

posta que estan todos locos, hacerle eso a san estan del mate, mmm celosa emily? jajajaa y britt super dulce jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por DafygleeK Miér Dic 18, 2013 8:10 pm

Que crueles que son al hacerle eso a San!!!!! :( Realmente están todos locos!!!!! Pensé que Britt seria transferida! Eso me asusto!
Emily esta celosa?
Britt es una dulzura con San!
Me encanto!
Pretty!!!!! Actualiza pronto please!!!!! ;)
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 18, 2013 8:41 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Como le pudieron hacer eso a San!!! Que malos!!  
No me agrado la idea de que Britt fuera transferida de nuevo, me alegro que sólo estuvieran actuando!!!

Me encanto que Britt fuera con San!!
Espero la actu!!!
Saludos
Xoxo
Hola!!
Sí, los padres de San se pasaron con la bromita...
A San tampoco le gusto la idea de que transfirieran a la rubia
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
tatymm escribió:posta que estan todos locos, hacerle eso a san estan del mate, mmm celosa emily? jajajaa y britt super dulce jaja beso!
Sí, es como dice San, es una familia anormal xD Parece que sí, que Emily esta celosa
No me lo creo!! Tu a favor de Britt y sin querer matarla?  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 304001509  jajaja
Besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
DafygleeK escribió:Que crueles que son al hacerle eso a San!!!!! :( Realmente están todos locos!!!!! Pensé que Britt seria transferida! Eso me asusto!
Emily esta celosa?
Britt es una dulzura con San!
Me encanto!
Pretty!!!!! Actualiza pronto please!!!!! ;)
Sí, la verdad se pasaron con San, la pobre que mal rato ha pasado
Si, Emily esta celosa, o eso parece
Si, Britt se mete con ella a veces, pero es muy dulce cuando lo necesita
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 4. La novia de Brittany

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 18, 2013 8:45 pm

Capitulo 4. La novia de Brittany

Las vacaciones de verano habían comenzado, pero aún así, las actividades de la escuela seguía siendo obligatorias ir, por lo que Santana iba todas las tardes a sus entrenamientos de tenis
- Vas muy bien Santana- dijo Rachel- has ganado velocidad en tu saque, ahora solo tienes que aumentar un poco el porcentaje del saque
- Vale- Santana fue en ese momento en que se dio cuenta de que Brittany estaba en las gradas mirándola
- ¿Qué pasa?- pregunto Santana acercándose a Brittany- No estás en ningún club, ¿Qué haces en la escuela?
- Para verte con tu uniforme de tenis- dijo Brittany mirando las piernas de Santana que se veían por debajo de su falda
- ¿Qué?- Santana se ruborizo
- No es esa la razón boba- se burlo Brittany, alejándose de ella y yendo a la biblioteca

- Brittany- saludo Quinn que estaba en la biblioteca
- Hola Quinn
- Nunca pensé que te encontraría en un lugar como este, no vienen muchas personas aquí
- Eso parece, pero me llama la atención los edificios viejos
- A mí también me gusta, es muy silencioso y puedes pensar
- ¿Estás en el club de literatura verdad?
- Sí, aquí celebramos las reuniones, y como estaba aquí, decidí buscar material
- ¿Estás escribiendo un libro?
- No, yo no escribo, me gusta leer. Así que estoy buscando información de mis autores favoritos y clasificándolos en reseñas
- Déjame leerlo la próxima vez
- Son cinco dólares- dijo Quinn dándole un libro con reseñas- Estoy salvada mi club esta escaso de fondos, hay más materiales por si quieres comprar algo
- Para que he dicho nada…- susurro Brittany

- Hola Quinn- saludo Santana cuando termino las prácticas de tenis
- ¿Has terminado? ¿Vamos juntas a casa?
- Claro, espera un minuto voy a ir a cambiarme de ropa
- Me encontré a Brittany en la biblioteca esta mañana- dijo Quinn cuando se sentaron en una cafetería
- ¿Brittany?
- Sí, ¿cómo os van las vacaciones de verano?
- ¿A qué te refieres?
- Mientras vuestros padres están en la oficina, estáis vosotras dos solas, ¿no? ¿Se están llevando bien?
- Sí, pero… extrañamente no nos hemos visto, tengo mis actividades con el club y Brittany ha empezado a trabajar a media jornada y no está mucho en casa, y recientemente se fue sola de viaje a un lugar, de hecho, la veo menos que cuando teníamos clases
- Te ves decepcionada Santana- se rio Quinn
- ¡No! Nada de eso, pero…
“Pero estas vacaciones estaba pensando que quizás lograría entender un poco más a Brittany. Como siempre está llena de enigmas, no me ha hablado de su trabajo a media jornada ni del viaje que hizo. Ahora que lo pienso, me da la impresión de que Brittany y Quinn son iguales, siempre esconden su verdadero yo detrás de una sonrisa. Desde primero de secundaria hemos sido amigas íntimas, pero aún hay algo misterioso en Quinn. ¿Pero que estoy haciendo? ¿Cómo puedo comparar a mi querida amiga con una chica rara como Brittany?”
- Lo siento Quinn
- ¿Qué?- pregunto confusa Quinn

- He conseguido unas entradas para el parque de atracciones- dijo por la tarde Susan cuando llegó del trabajo- ¿La quieren?
- ¡Yo sí!- dijo Santana cogiendo una- Quería ir allí, hay varios juegos de simulación
- Suena divertido- dijo Brittany cogiendo la otra entrada- ¿Tienes que ir mañana al club?- Santana negó- ¿Quieres que vayamos?
- Vale…
“Vamos nosotras dos, eso de alguna manera suena como una cita”

A la mañana siguiente las chicas fueron al parque de atracciones, después de ir a los juegos de simulación y que Brittany se riera de Santana por no ser capaz de superarla, caminaron mirando todo
- Mira que bonito- dijo Santana señalando un oso de peluche que estaba dentro de una cristalera, debía echar una moneda y manejando un gancho coger el que tu querías
- ¿Te gusta?- pregunto Brittany mirando el muñeco- Lo conseguiré por ti. Este tipo de cosas es mi especialidad
“Sería bueno si ella pudiera ser así de dulce siempre”
- ¡Lo conseguí!- dijo Brittany triunfal, dándole una rana de peluche
- ¡Este no es!- se quejó Santana
- Pero si dijiste que era bonito
- ¡No me refería a este!- Santana miro al peluche y suspiro- Bueno… si imagino que es lindo quizás termine creyéndomelo
- Mira- dijo Brittany señalando una atracción- Hay una sala de espejos, entremos
- Ha pasado mucho tiempo, ¿no es así Brittany?- una rubia se abrazo a Brittany y la agarro del brazo, Santana se había adelantado y no se había dado cuenta de que Brittany no iba con ella
- ¡Hanna!- dijo sorprendida Brittany

- ¡Wow que lindo!- dijo Santana dentro de la sala de los espejos- ¿verdad Brittany?- hasta ese momento Santana no se dio cuenta de que Brittany no estaba con ella
Santana estuvo dando vueltas durante quince minutos, había estado asustada dentro de aquella sala de espejos, se había agobiado creyendo que no encontraría nunca la salida, cuando lo hizo suspiro de alivio
“Allí esta Brittany, parece que salió antes que yo”
- Por aquí Santana –llamo Brittany, Santana hasta entonces no reparó en la rubia que estaba al lado de Brittany
- ¿Una amiga?- pregunto Santana
- Una compañera de clases de mi otra escuela- explico Brittany- ella es Hanna, y Hanna ella es Santana, la chica de la que hablábamos que vive en la misma casa
- Mucho gusto- dijo Hanna sonriente
- Mucho gusto… -dijo Santana aun sorprendida
- ¿Entonces me das tu nueva dirección y tu teléfono?- pidió Hanna a Brittany
- Claro- Brittany se la apunto
“¡Ey! No es que me importe, ¿pero no se está acercando demasiado a Brittany?”
- ¡Hanna vamos!- una chica la llamo
- ¿Tienes novia?- pregunto curiosa Brittany
- Solo he salido con ella un par de veces y es porque insistió, pero la voy a dejar pronto- Hanna acaricio la mejilla de Brittany- Tu eres mucho mejor. Adiós, te llamaré
- No ha cambiado nada…- dijo Brittany cuando la vio alejarse
- ¿Por qué ha dicho que tu eres mejor?- pregunto algo molesta Santana
- Cuando estábamos en tercero éramos novias- confesó Brittany- Fueron solo tres meses pero hicimos las cosas usuales
“¡¿Las cosas usuales?! ¡¿Se acostaron juntas?!”
- Ya sabes, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, cumpleaños- explico Brittany- Las cosas que las parejas suelen hacer juntas
- Ya veo…cosas como esas- suspiro aliviada Santana
- Estabas imaginando otras cosas, ¿cierto?
- ¡N…no lo hacía!
- Ohh Santana, eres una pervertida- se rio Brittany
- ¡Te digo que no lo hacía!
- ¿Quieres saber que tan lejos llegamos?
- ¡No quiero saber!
- No hicimos nada
- Mentirosa…
- Es verdad, porque mi primer beso fue contigo Santana- Santana la miro sorprendida- Estabas despierta aquella vez, ¿verdad?
- ¿L…lo sabías?
- No, tu cuerpo reaccionó entonces, así que sin saber muy bien porque, me pregunte si estabas despierta
- ¿Po…por qué lo hiciste?- pregunto Santana ruborizándose
- Porque el diablo me obligo- bromeó Brittany, Santana la golpeó- Estoy bromeando, estoy bromeando- se rio Brittany- Obviamente es porque me gustas Santana
- ¡Deja de molestarme!- Santana abofeteó a Brittany pensando que estaba con otra de sus bromas- ¡Lo único que haces es burlarte de mi y nunca hablas completamente en serio!
- ¡Ey Santana!- llamó Brittany cuando Santana se alejo enfadada
- ¡Ya está bien! ¡No me importa!- se alejo Santana
- Otra vez te enfadaste- sonrió Brittany

- Buenos días Emily- saludo Quinn al comienzo de las clases después de verano
- Buenos días
- Estas bronceada
- Fui a la playa
- ¿Santana y Brittany tuvieron una cita?- unas chicas pasaron por su lado
- Sí, las vi en el parque de atracciones- dijo una de las chicas
- Que sorpresa- dijo otra de ella
- ¿Qué le pasa a Santana?- dijo Emily molesta- Aunque al principio no le agradaba mucho Brittany ni su familia… ¿Qué tiene de especial esa Brittany?
- Espera Emily- dijo molesta Quinn- No estás en posición para decir algo, ¿o si? Desde aquel entonces, no parece que Santana haya encontrado nadie que le guste, pero últimamente, poco a poco, parece sentirse atraída por Brittany. Pienso que eso es genial, Brittany puede ser una persona más seria de lo que aparenta, quiero que Santana se enamore y sea feliz. Emily, pareces estar muy interesada por Santana y Brittany últimamente, pero no interfieras entre ellas. ¡No tienes derecho a hacerlo!

- ¿Quién ha faltado hoy?- pregunto Emily, ella y Santana eran las encargadas de hacer el control de faltas
- Hanna…- Santana en ese momento se acordó de la chica del parque de atracciones
“Hanna ha llamado a Brittany unas cuantas veces desde entonces, quiere volver con ella. ¿Qué hará Brittany? ¿Por qué terminaron? ¿Una pelea? ¿Su amor termino desapareciendo?”
- ¿Qué te pasa?- pregunto Emily al ver que Santana se había puesto muy seria
- Nada, estaba distraída, lo siento- dijo Santana
- ¿Quieres?- Emily le ofreció un caramelo- En los anuncios dice que tiene el sabor de un beso, ¿probamos si es verdad?
- ¿Qué?- Santana se sorprendió ante la insinuación de Emily
“Solo esta bromeando, quiere que me ponga nerviosa para después reírse de mi y decir que era una broma. No voy a caer en su juego”
- Claro porque no- dijo Santana mientras seguía haciendo anotaciones en el registro, Emily la miro sorprendida
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por SARAH NILE Miér Dic 18, 2013 8:54 pm

esta historia tiene de todo, celos intriga valla santana primero se enoja por lo de su nueva familia unida y ahora resulta que le gusta britt y emily disque felosa porque ya no estan detras de ella quinn tiene razon san tiene derecho a enamorarse y brittany se ve que es seria ojala y santana no caiga en el bobo juego de emily

Como con tadas tus historias esta nos encanto esperamos tu actualizacion

Pd:habra rachel en esta historia
Besos cuidate

Desde las playas del brazil sarah y charlotte
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Miér Dic 18, 2013 9:07 pm

Y bien Brittany tiene novia o no, pq Santana no pde creer que le guste a Brittany, claro no es facil, y menos con esa situacion tan atipica en sus familias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 18, 2013 11:06 pm

hola!!!!!
ahhhh Britt al fin le dijo que le gusta!!!!!!  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 1215408055 
que linda fue Britt al sacar la rana de felpa jajaj aunque no hubiera sido el que queria San.
no me gusta Emily!!!!! FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3287304868 

espero la actu

saludos
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Jue Dic 19, 2013 2:36 am

me gusto el cap, ára mi que emily tmb queria en su momento a san pero nunca se animo a decirlo o no se! y britt ja diciendole las cosas a san y san enojada! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 19, 2013 2:25 pm

SARAH NILE escribió:esta historia tiene de todo, celos intriga valla santana primero se enoja por lo de su nueva familia unida y ahora resulta que le gusta britt y emily disque felosa porque ya no estan detras de ella quinn tiene razon san tiene derecho a enamorarse y brittany se ve que es seria ojala y santana no caiga en el bobo juego de emily

Como con tadas tus historias esta nos encanto esperamos tu actualizacion

Pd:habra rachel en esta historia
Besos cuidate

Desde las playas del brazil sarah y charlotte
Sí, esta historia tiene un poquito de todo. San lo que no quiere es que Britt se aleje, y Emily celosa...

Me alegra que os haya gustado chicas, me alegra veros por aqui también
PD: Rachel o Faberry? Porque Rachel salio ya, es una profesora de las chicas

Besos cuidaos y disfrutad de la playa  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
micky morales escribió:Y bien Brittany tiene novia o no, pq Santana no pde creer que le guste a Brittany, claro no es facil, y menos con esa situacion tan atipica en sus familias!
Britt no tiene novia, tiene una ex novia. Britt siempre esta molestando y gastandole bromas a San, por eso San no la cree y cree que lo dijo solo para molestarla
adi-santybritt escribió:hola!!!!!
ahhhh Britt al fin le dijo que le gusta!!!!!!  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 1215408055 
que linda fue Britt al sacar la rana de felpa jajaj aunque no hubiera sido el que queria San.
no me gusta Emily!!!!! FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3287304868 

espero la actu

saludos
xoxo    
Hola!!
Sí, Britt se lo dijo, pero no la creyeron xD
Como se dice, la intención es la que cuenta y Britt tuvo buena intención
Esperate al siguiente cap y me dices que piensas de Emily...

Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
tatymm escribió:me gusto el cap, ára mi que emily tmb queria en su momento a san pero nunca se animo a decirlo o no se! y britt ja diciendole las cosas a san y san enojada! besos!
Ahora conoceremos la historia de Emily y lo que realmente siente, te dejo el cap y lo descubres
Besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 5. Beso robado

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 19, 2013 2:28 pm

Capitulo 5. Beso robado

-          Solo bromeaba- se rio Santana- Ese tipo de bromas no es tu estilo, Emily

Emily se puso de pie y se acerco a Santana la agarro de los brazos y la acercó a ella, sin dar tiempo a Santana a reaccionar, Emily la besó. Santana la empujó y se apartó de Emily

-          ¡No!- Santana grito molesta dándole una cachetada a Emily- ¿Qué estás haciendo?

-          ¡Dijiste que estaba bien!

-          ¡De ninguna manera iba a estar bien, estúpida! ¡Emily idiota!- dijo Santana saliendo corriendo de la clase

-          Maldición…

“¡No puedo creerlo! ¿En que estas pensando Emily? ¿Por qué me hace ese tipo de cosas a mí? ¡Esa tipa! ¿Acaso le valía cualquier chica? ¡Imbécil! ¡No le puedo perdonar esto! ¡Estoy tan enfadada!”

-          Muy bien, eso es todo por hoy- dijo Rachel, dando por finalizada su clase de anatomía

-          ¿Santana? ¿Te vas a casa?- pregunto confusa Quinn- ¿No te toca hacer el registro esta semana?

-          Te cedo el turno- dijo Santana seria

-          ¿Qué? ¿Tengo que hacerlo yo?

-          Santana, tengo que decirte algo- dijo Emily cuando Santana salió al pasillo

-          No quiero escucharlo- dijo Santana sin detenerse- En este momento no quiero ni ver tu cara, así que no me hables- Santana salió corriendo

-          ¡Santana!

 

-          ¿Qué les pasa una pelea?- pregunto Brittany a Quinn

-          Parece que Emily hizo algo, aunque le dije que no interfiriera, me pregunto si la hice estallar…

-          ¿Qué?

-          Oh…nada…

 

Santana salió corriendo del colegio, al salir vio a Hanna en la puerta y paró en seco, Hanna la miro y sonrió

-          Hola. ¿Brittany está todavía en clase? Me pregunto si va a salir pronto

-          Sí…

-          ¡Santana espera!- Emily la había seguido

-          Lo…lo siento, ¿estabas esperándome Hanna?- dijo Santana abrazando a Hanna y alejándola de allí

-          ¿Qué?- pregunto confusa Hanna

-          Venga, vámonos

-          ¿Qué? Es a Brittany…

-          Shhh, por favor, no digas nada y sígueme –pidió Santana- Ha pasado algún tiempo, ¿verdad? ¿Cómo has estado?

-          ¿Quién es esa?- susurró Emily

-          Parece que no nos está siguiendo…- susurro Santana cuando estuvieron lejos de allí

-          Mi brazo, me duele- se quejo Hanna

-          Lo siento- dijo Santana soltando a Hanna- Gracias por seguirme la corriente, realmente me salvaste. Bueno, nos vemos

-          ¡Espera! Eso no es todo, ¿o sí? No es correcto arrastrar a alguien así

-          Cierto…

-          Me creaste muchas molestias, así que vamos a ir a tomar café, quiero hablar contigo, por supuesto invitas tú, ¿verdad?

-          Claro… yo invito…

-          Muy bien- Hanna se sentó en una cafetería pidiendo un café y una tarta, Santana la miraba viendo como el dinero de esa semana se iba -Esa chica de hace rato, ¿qué fue eso? ¿Te estaba persiguiendo? ¿Te estaba molestando?

-          No… es una amiga, pero tuvimos una pequeña pelea. ¿Brittany no te estará esperando?

-          No, ella no sabía que iba a ir

-          ¿Decidieron volver a salir?

-          ¿Qué te ha dicho Brittany sobre mí?

-          Dice que eres su ex novia

-          ¿Eso es todo?

-          ¿Nada de por qué empezamos a salir o como terminamos?- Santana negó con la cabeza- Ya veo, no te ha hablado de eso, eso es típico de Brittany, no le gusta hablar de ella misma

-          Sí…

-          No me parece justo, así que te contaré toda la historia. Como estaba en una clase diferente a la de Brittany, no había hablado con ella antes, hasta que ambas estuvimos en el mismo comité en otoño del 3º año de secundaria, por supuesto conocía su nombre y su cara, Brittany resaltaba, pero no estaba particularmente interesada, no soy una persona a la que le importe mucho las apariencias y tenía muchas pretendientes, pero cuando hable con ella me enamoré. Ella fue la primera persona con la que pase tanto tiempo y fue agradable, estaba convencida de que ella era la indicada para mi, así que inmediatamente le confesé mis sentimientos

Flashback

-          Estas rodeadas de chicas, puedes elegir a cualquiera- dijo Brittany

-          No me vale cualquiera, tienes que ser tú- le aseguró Hanna

-          Me siento halagada pero…- Hanna termino la frase a la vez que Brittany- en este momento no estoy interesada en salir con chicas

-          Como dicen los rumores- explico Hanna al ver la cara de asombro que tenía Brittany- esa es tu frase para rechazar a las chicas. Te entiendo, todo este tiempo las chicas te confesaron sus sentimientos, chicas mayores, menores, no importa como, todas fueron rechazadas con la misma frase

-          Si entiendes, ¿entonces por qué…?

-          Tengo la confianza de que somos perfecta la una para la otra, prueba a salir conmigo solo por tres meses, porque así entenderás que tan buena pareja hacemos. Si los tres meses pasan y sigues sin querer que sea tu novia, entonces me daré por vencida, ¿vale?

-          Pero…

-          ¡Está mal rechazar sin intentarlo! Por favor, solo tres meses- rogó Hanna- ¿Vale?

-          Eres muy persistente- se rio Brittany- por primera vez, me rindo

Fin del flashback

-          Esos tres meses fueron muy divertidos, estudiábamos juntas, jugábamos o hablábamos por teléfono, nos llevábamos muy bien y Brittany se divertio mucho, a pesar de ello…

Flashback

-          Estos tres meses han sido muy divertidos, eres una buena persona, pero... como lo pensé, no puedo verte más que como una amiga, lo siento- Hanna se giro e iba a empezar a correr si Brittany no la hubiera detenido- ¡Hanna!

-          ¡En toda tu vida un amor normal será imposible para ti!- grito Hanna dolida y llorando

-          Puede que tengas razón…- dijo con tristeza Brittany soltándola y dejándola ir

Fin del flashback

-          Debido al shock, esa noche no pude dormir, pero comprendí que no podía hacer nada, así que pensé en rendirme. El bachillerato es diferente, y estaba pensando en encontrar un nuevo amor, pero no hay nadie que encaje tan bien conmigo como ella, eso es lo que estaba pensando cuando volvimos a vernos en el parque de atracciones. Yo… no puedo rendirme después de todo, aún me gusta mucho. ¿Y a ti? Brittany, también te gusta, ¿verdad? No perderé- sonrió Hanna

“No perderé, a pesar de que me diga eso, Brittany no es alguien que particularmente me… Claro, últimamente Brittany ha estado siempre presente, pero eso es porque es más o menos de la familia. Y la razón por la que estoy tan interesada es porque es una chica a la que realmente no entiendo. Que me haya empezado a gustar una chica como esa… Que me haya empezado a gustar…”

-          Tú, quítate de mi camino, no puedo entrar en mi casa- dijo Santana al ver que Emily estaba en la puerta de su casa

-          No…- dijo Emily

-          ¡Quítate de mi camino!

-          ¡No lo haré!

-          Está bien… si tienes algo que decir, ¿por qué no lo dices de una vez?

-          No estés tan enfadada…

-          ¿Qué no esté enfadada?- grito Santana alterada- ¡No pidas cosas sin sentido! ¿No somos amigas? Si, es verdad, me gustabas hace mucho tiempo, pero fuiste tú quien me rechazó Emily. Y entonces me resigne y volví a pensar en ti como solo una amiga, sin importar mis sentimientos. Y a pesar de eso… ¿Por qué has hecho algo que puede arruinar nuestras amistad?

-          Porque…

-          Aunque pienso que eres una buena chica, hay veces en las que me traicionas. También hace dos años le mostraste a todos una carta de una persona desesperada…

-          ¡Eso no es verdad! ¡Eso no fue lo que realmente pasó! Además, tú también eres culpable por eso

-          ¡¿Qué?! ¿Por qué soy culpable? Claro, si te refieres a que no debí mandarte una carta de amor…

-          ¡No dije eso! ¿Esa carta donde la pusiste?

-          ¿Cómo que donde? En tu mochila- dijo confusa Santana- Había una revista y la puse dentro

-          Esa revista no era mía

-          ¿Qué?

-          Ese día después de clases estábamos todos hablando…

Flashback

-          Emily, ¿Dónde está mi revista?- pregunto Carol, una compañera de clase

-          Está en mi mochila, cógela

-          ¿Y esto? ¡Es una carta de amor!- dijo Carol al coger la carta que cayó de dentro de la revista- ¡De Santana para Emily!

Fin del flashback

-          No hubo tiempo para detenerlas- confeso Emily- en un instante, la pasaron y la leyeron, si hubiera podido, me hubiera gustado leerla sola en mi casa, realmente estaba muy feliz de recibir esa carta

-          Pero dijiste claramente que yo no era diferente a tus amigas…

-          ¡Eso tampoco es verdad! Probablemente no lo sabes, pero siempre has sido muy popular entre las chicas y chicos de clase, decían cosas como que siempre sonreías, que eres muy guapa…, ellas te querían también, y me advirtieron que no me adelantase, yo no tenía el valor de confesarte mis sentimientos y tampoco quería convertirlos en mis enemigas, les mentí para que me dejaran en paz. No se me ocurrió otra forma de contestar, no tenía ni idea de que llegarías justo en ese momento, para escuchar lo que dije. Te hice mucho daño y pensé que no había esperanzas, solo cortar mi pelo no sería suficiente castigo, así que pensé que todo había acabado contigo, porque hice mal al mentirles a todos, no tenía excusa. Entonces no pude decirte mis verdaderos sentimientos hasta ahora. ¡Pero en verdad siempre me has gustado, todo este tiempo!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Jue Dic 19, 2013 2:53 pm

viste ya sabia yo que emily gustaba de san!! y hanna con britt?? mmm jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por SARAH NILE Jue Dic 19, 2013 3:53 pm

Valla quien lo diria a emily si le gusta santana pero llego tarde a san ya le empezo a gustar britt y britt y hannabeso no lo esperabamos porque sera que brittany las recheza a toda

Como siempre excelentes capitulos esperamos a actualizacion con ancias

PD: nos descubriste con lo de faberry

Besos y cuidate

Sarah y charlotte
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 19, 2013 6:55 pm

tatymm escribió:viste ya sabia yo que emily gustaba de san!! y hanna con britt?? mmm jajaja besos!
Sí, al final va a ser verdad que eres medio adivina. Hanna y Britt, hacen buena pareja?
Besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905 
SARAH NILE escribió:Valla quien lo diria a emily si le gusta santana pero llego tarde a san ya le empezo a gustar britt y britt y hannabeso no lo esperabamos porque sera que brittany las recheza a toda

Como siempre excelentes capitulos  esperamos a actualizacion con ancias

PD: nos descubriste con lo de faberry

Besos y cuidate

Sarah y charlotte
Es lo que pasa cuando no se confiesan los sentimientos a tiempo. El motivo de porque Britt las rechaza se sabra más adelante
Besos chicas  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos 3750214905
PD: No os respondo, cuando leais el capitulo se os respondera sola la pregunta
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 6. Amor en la biblioteca

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 19, 2013 6:57 pm

Capitulo 6. Amor en la biblioteca
-          Pensé que ya te había olvidado,- siguió Emily- y últimamente, hemos podido hablar como solíamos hacerlo, y pensé que con eso me bastaba, pero entonces esa tipa, Brittany, apareció y ¡yo no quiero entregarte a ella! ¡No quiero dejarte!
-          Emily…
-          ¿Te gusta Brittany?- Emily avanzó y cogió a Santana fuerte del brazo- ¿acaso yo no soy suficiente para ti?
-          Espera Emily…- dijo Santana sorprendida por la reacción de Emily
-          ¿Es demasiado tarde?
-          Es…espera un momento…
-          ¿La quieres a ella más que a mí?- el agarre de Emily cada vez era más fuerte
-          Emily, eso duel…
-          ¡Mírame!- le ordenó Emily
-          Hablas demasiado fuerte- dijo Brittany desde la puerta de su casa mirando a Emily- Los vecinos pueden oír todo lo que estás diciendo, y eso es vergonzoso. Piensa un poco en el momento y en las circunstancias en las que estas- Santana aprovecho la interrupción para soltarse del agarre de Emily y entrar corriendo en su casa
-          ¡Santana!- la llamó Emily
-          Ya veo- Brittany se apoyo de forma casual en la puerta de su casa- no parecía como si tú la hubieras rechazado de forma terrible, no fue intencional, solo sucedió de esa forma, ya entiendo- Brittany entro en su casa
-          ¡Espera Brittany!
-          ¿Qué sucede?
-          ¡El verte me enferma!
-          El verte a ti, particularmente no me enferma- dijo Brittany encogiéndose de hombros y muy calmada- eres alguien que no vale la pena- Brittany entro en su casa y cerró tras ella
-          ¡Maldita!- el grito de Emily se escucho en toda la casa y probablemente en toda la calle
-          Te lo dije, hablas demasiado alto- dijo Brittany a nadie en particular tapándose los oídos
 
-          Ya veo, así que es eso lo que paso realmente hace dos años- dijo Quinn al teléfono después de que Santana le contase lo sucedido
-          Es la primera vez que veo a Emily con esa expresión, estaba algo asustada
-          Entonces, ¿qué vas a hacer?
-          ¿Qué debería hacer? Porque es verdad que me gusta Emily como amiga, pero ya había perdido toda esperanza de considerarla mi novia, ella misma fue la que me hizo hacerlo- Santana cogió la rana que tenía en la cama y se quedo mirándola- Y ahora me dice que la vea de una forma diferente y no sé…
-          Y también esta Brittany, ella te esta empezando a gustar, ¿verdad Santana?
-          No, estas equiv…
-          ¿En serio?
-          Yo… no sé, no quisiera admitirlo pero…
-          Entonces, si tuvieras que elegir a una de las dos, ¿a cuál elegirías?
-          Qué cosas dices… pero, no lo sé- Santana soltó un grito de frustración- Ya no sé nada
-          Estas completamente confundida, ¿por qué no le pides a Emily un poco de tiempo para pensar? Así piensas en quien te gusta de verdad y lo que realmente quieres hacer
-          Vale… haré eso, seguiré tu consejo. Gracias Quinn
Santana fue al baño, pero cuando iba a abrir la puerta de él salió Brittany secándose el pelo con una toalla
-          ¿Ya te bañaste? Que temprano- dijo Santana
-          Sí, ¿Por qué? ¿querías bañarte conmigo?- bromeo Brittany
-          Estúpida- Santana la apartó para poder pasar. “Ella no ha dicho nada de lo sucedido, me pregunto si no le importó nada de lo sucedido”
 
-          Emily- llamo Santana al día siguiente en el colegio
-          ¿Si?- Emily se sorprendió de que Santana la buscase
-          Sobre lo sucedido ayer, me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, y por eso, me confundiste… ¿podrías darme algo de tiempo para pensarlo? Por el momento podríamos dejar las cosas tal y como están, hasta que logre averiguar mis verdaderos sentimientos, ¿está bien?
-          Sí, está bien, esperaré
-          Entonces…bueno, adiós- Santana se fue corriendo al patio donde la esperaba Quinn
 
-          Te preocupes o no, las cosas siempre van a salir igual- dijo Quinn al ver la cara de Santana
-          Pero voy a tener que pensarlo muy bien, Emily, Brittany y yo, me pregunto, ¿cuál es la que realmente me gusta? En cierta forma siento como si no me gustara ninguna
-          Eso no es bueno, no deberías desesperarte. ¿Qué beso te hizo más feliz? ¿El de Brittany en la enfermería o el de Emily después de clases?
-          ¡No empieces a decir cosas raras! Ninguno me hizo feliz, ambas ignoraron mis sentimientos
-          N…no te lo tomes a pecho…- Quinn retrocedió un poco, Santana le había dado miedo
 
-          Tenemos un problema- dijo Rachel al club de tenis- Sara se ha caído de su bicicleta y se ha fracturado la pierna, no podrá jugar el partido doble en el que era compañera de Emily, por lo que no creo que ganemos ese campeonato, los demás alumnos no están a ese nivel
-          Rachel- Santana se dirigió hacia su entrenadora- preguntémosle a Brittany, ella jugaba en su otra escuela, quizás esté todavía por aquí, voy a buscarla
-          ¿Brittany?- Emily soltó un suspiro de irritación
Brittany se dejo convencer por Santana, hizo una prueba y dejó a todos boquiabiertos al usar una gran técnica
-          Solo tendrías que jugar este partido- explico Rachel, al ver que Brittany no estaba muy convencida- No hace falta que te unieras al club
-          Pero le caigo mal a Emily- explico Brittany- y jugar con alguien a quien le caes mal…
-          ¿Qué estás diciendo Brittany? ¿Acaso no somos compañeras de clase?- se apresuro a decir Emily
-          Parece que estoy siendo ignorada- dijo Brittany al ver que Emily y las demás chicas ya hablaban de ganar el partido
-          No te preocupes por pequeñeces- dijo Rachel con una sonrisa- si participas, tus admiradoras aumentarán
-          Rachel realmente sirve para esto, de alguna forma me hace sentir mal el negarme con esa cara tan sonriente- dijo Brittany a Santana- Dicen que ella es como la modelo de mujer agradable
-          Realmente ella es muy agradable, es la profesora más popular de nuestra escuela- dijo Santana con una sonrisa
-          De todos modos, respeto a esto, ¿por qué tengo que participar en este encuentro? Todo esto es por tu culpa
-          Perdón, pero está bien, ya que eres buena en esto
-          Brittany ven un momento- dijo Emily alejándose de todos los demás- La verdad es que no quiero ser tu pareja
-          Ya veo, tampoco es que yo quiera jugar
-          Pero no hay más remedio, esta vez no puedo perder, nuestra oponente es alguien contra la que no quiero perder. ¿Tienes ropa y raqueta?
-          ¿Para qué?
-          No importa te dejare un par mío, tenemos que practicar
-          ¡Ese no es el trato! Yo solo me presentaré al encuentro
-          Pero para eso tienes que practicar, no voy a permitir que te saltes las prácticas
Brittany practico un rato con Emily, cuando ésta se distrajo mirando a Santana, Brittany aprovecho para salir corriendo, no quería practicar y Emily era demasiado competitiva, se escondió en el único sitio que sabia no la buscarían, la biblioteca. Brittany entro por la ventana y se sentó en el suelo, entre las estanterías, cogió un libro para leer
-          No hay problema, aquí no hay nadie- una voz llamo la atención de Brittany- entre al salón de lectura que está al otro lado, nadie entró aquí, estamos a solas. Te amo
Brittany se giro para ver quiénes eran la pareja que había venido a la biblioteca para un encuentro secreto, su sorpresa fue encontrar que esa pareja era Quinn y una de sus profesoras, Rachel. Ambas estaban abrazadas y se besaban fogosamente
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.