Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba1011%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba1019%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba1011%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba1024%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba1027%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba108%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

+16
Dani(:
andrenina89
Mary_Snixx
Tat-Tat
monicagleek
Dolomiti
kaorip0
aby_brittana
angiegutii1
micky morales
SARAH NILE
DafygleeK
tatymm
monica.santander
adi-santybritt
Marta_Snix
20 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Sanny25 Sáb Ene 03, 2015 11:43 pm

Holaaa!!
Me encanta mucho esta historia, me atrapo demasiado todo lo que pasaron, sera hermana de Britt?? Espero que no se haga un problema por la pulsera
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 16, 2015 3:15 pm

Ahora que tengo más tiempo voy a retomar esta historia, pero antes me gustaria saber si hay alguien interesado en que la retome, para no perder el tiempo en la historia si nadie va a leerla xD
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Sanny25 Lun Mar 16, 2015 5:53 pm

Por favor vuelveeeeeeeeeeeeee
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 16, 2015 6:14 pm

Sanny25 escribió:Por favor vuelveeeeeeeeeeeeee
Jajajaja lo haré, dame unos días que termine con Afinidad, y vuelvo con este. Como mucho, el lunes que viene volveré con este
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por maria_5206 Sáb Mar 21, 2015 1:36 pm

pues claro que queremos que lo retomes y cuanto antes mejor jejejje FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 6 2145353087
maria_5206
maria_5206
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Sáb Mar 21, 2015 9:31 pm

por supuesto a retomarla se ha dicho!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 23, 2015 3:36 pm

Capitulo 25. No encuentro mi pulsera
¿Trabajará aquí? Aquella chica...después no la vi en la heladería...así que debió de salir por la puerta trasera. ¿Me habrá visto las bragas? ¡Que vergüenza! ¡Ojalá no hubiera entrado en ese momento!”
Mientras pensaba en aquella chica tan parecida a Britt, se toco la muñeca, esperando juguetear con su pulsera, en ese momento se dio cuenta que no la llevaba. Se levantó corriendo de la mesa sin decir nada, sus padres la miraron extrañados, Santana entró en la habitación y empezó a vaciar su mochila esperando encontrarla.
¡¡NO ESTÁ!! ¡No la encuentro por ninguna parte! Ni en el delantal, ni en la mochila...O se me soltó al caer o la perdí cuando me cambié de ropa... No...No puede ser, el regalo de Britt... era muy importante para mi. ¡Mi tesoro más preciado!”
A la mañana siguiente llegó a la heladería convencida de que la encontraría “¡No puedo darme por vencida, tiene que estar por alguna parte!” Después de estar un buen rato buscando, se sentía deprimida, pues la pulsera no aparecía por ninguna parte
No esta... La señora de la limpieza la tiraría sin darse cuenta...Mierda...¿No se me habrá colado entre las rendijas?” Santana se agachó buscando entre las rendijas que había dejado de los congeladores
- ¿Que está haciendo señorita López?- preguntó la encargada de la heladería al ver a Santana tumbada en el suelo
- Yo...ehhh...yo...- en ese momento Santana se percató de que la encargada estaba con la misma chica del día anterior
- Le presento a Katherine Conlon-dijo la encargada señalando a la chica- Empezó a trabajar aquí dos meses antes que usted, espero que se lleven bien
Ya me gustaría, ya...pero...me siento tan rara...no hago más que meter la pata, pero es mi compañera de trabajo, debo llevarme bien con ella...”
- Esto...¿puedo llamarte Kate?- dijo Santana para romper el hielo- Es un nombre más bonito
- Bueno...-dijo la chica girandose y dando la espalda a Santana
¡Que chica más antipatica!”
- Siento lo de ayer, ¿te hice daño?- volvió a intentar Santana- Al verte aparecer de repente me asusté. Ayer era tu día libre, ¿no? ¿Que hacías aquí?
- Vine a buscar una cosa- dijo la chica sin mirarla- y como la puerta del congelador estaba mal cerrada, entré a mirar
- ¡Oye tú!- gritó Santana girando a la chica molesta porque ésta pasaba de ella- Cuando hablas con alguien, ¿no podrías mirarlo a la cara?
La chica estaba bastante seria e impresionada por el arranque de ira de Santana, sin poderlo evitar empezó a reirse con todas sus ganas, dejando confusa a Santana que no sabía que hacer ni porqué se reía
- Lo siento, pero es tan gracioso-dijo la chica sin parar de reir- es que, despues de lo de ayer, estas tan rara, no queria mirarte a la cara porque sabía que no podría aguantarme la risa- la chica se doblo de la risa- ¡No puedo parar!- de la risa, se apoyo en la mesa, con tan mala puntería que terminó metiendo la mano en uno de los cubos de helado, entonces dejó de reir de inmediato. Ahora era el turno de Santana de reirse
- ¡Ya te vale!-dijo riendose- ¿Y tu te burlas de mi? ¡Que asco!
Cuando ambas se hubieron calmado siguieron atendiendo a la clientela y hablando de todo un poco
- Si estas en 3º tienes un año más que yo- dijo Kate
- ¿A que instituto vas?
- Ya no estudio
- Ya...
Que seria se ha puesto, sus razones tendrá...”
.- Oye Kate, a ti te gusta la música verdad?- Kate miro a Santana confundida- La primera vez que te ví, me lo pareció, pensé que tocabas en un grupo o algo. ¡Guitarra o cantante!
- Para nada, no me gusta la música- dijo Kate poniéndose nuevamente seria
- Vaya...
- Da igual, ¿que buscabas antes por el suelo?
- Mi pulsera, ayer la perdí por aquí
- Así que era eso
- Jo...que rabia, me la regaló mi novia por navidad
- Mmm...¿Tienes novia?
- Si, se llama Brittany- dijo orgullosa Santana- Oye, ¿no la habrás visto? Es de oro, con tres perlas
- No...lo siento
- Ya...- Santana suspiro triste

- ¿Santana esta trabajando en una heladería?- preguntó Emily a Brittany mientras caminaban- ¿Te parece bien? El club la tiene muy ocupada y el verano está al caer, ¿crees que podrá con todo?
- Tienes razón...Le diré que se lo tome con calma
- Entonces no hay problema...- Emily se quedó en mitad de la calle mirando a una pareja que estaban abrazados, reconoció a la chica, era la que había estado con Hanna, pero a la que abrazaba era a otra mujer diferente
- ¿Emily?- la llamó Brittany sin entender porque la cara que estaba poniendo la morena
¿¡Pero qué está haciendo aquí!? ¿¡Y que pasa con Hanna!?Será su hermana...o su prima...no, tranquila, no te embales... ¡Imposible! ¡Es extranjera!”
- ¿¡Emily!?- grito Brittany al ver que su amiga salia corriendo hacia una pareja y le daba un puñetazo a una de las chicas
- ¡Hanna lo ha pasado muy mal con lo de Brittany!- le grito Emily a la chica que estaba asombrada y confusa- ¡No quiero que vuelvan a hacerle daño!
- ¿Se puede saber que te pasa?- le grito la chica golpeada después de devolverle el puñetazo- ¿De que estas hablando?
- Emily...venga- dijo Brittany agarrando a la morena que volvia a acercarse a la chica
- Puta- Emily salió corriendo con un único pensamiento en la cabeza. Hanna
- ¿Que mosca le ha picado?- grito la chica golpeada- Se le ha ido la cabeza, ¿no?
Emily entro en el instituto de Hanna, estaba furiosa, incluso ignoró a su prima Spencer que la había visto y le había hablado
- ¡Emily!- insistió Spencer- ¿Que haces aquí? ¡Contesta!
- ¡Hanna!- llamó Emily a la rubia seriamente
- ¿Emily? Oye...¿que te ha pasado en la cara?
- ¡Pasa de esa tia! La he visto con otra chica... ¡Puedes encontrar a alguien mucho mejor que ella!
- Un momento... ¿que tia?- pregunto confusa Hanna
- Mar
- ¿Mar? Dices que iba con otra chica...¿Y que? ¿No era su novia Natalie, del colegio americano?
- Pero... ¡yo pensaba que salia contigo!
- ¡Que va! ¿Por que?
- Po...porque...porque iba detrás de ti y os vi salir de una cafeteria...
- ¡TONTA! Cualquiera puede ir a una cafetería, ¿no? Y no iba detrás de mi. A Mar y a las demás les caigo bien y salimos de vez en cuando... ¡pero solo eso!
- Per... No es posible, estaba segura de que te iban a hacer daño otra vez... Y le he pegado...es la primera vez... ¿Que voy a hacer?
- ¿Pensabas que me iban a hacer daño?- Hanna la miraba con una mezcla de asombro y dulcura- ¿Lo has hecho por mi?
-Ah...-Emily se puso colorada, Hanna no puedo evitar sonreir
- Ven
- ¿A donde...?
- A la enfermeria a que te curen- Hanna le dio la mano a Emily y ambas se alejaron con sus manos entrelazadas
Me estoy mareando, entre el trabajo y el club, creo que estoy agotada...”
- Estas azul- comentó Katherine a Santana- ¿Por qué no descansas? Casi no hay trabajo...
- Vale, gracias- Santana se tambaleó mareada
- Ven- dijo Katherine agarrandola para que no se cayera
- Perdona, estoy un poco anémica- dijo Santana agarrándose a ella
- Ya esta- la rubia la abrazo.
Santana vio como Alison la miraba sorprendida desde el escaparate
- Ya estoy mejor, gracias- dijo Santana separandose de Katherine- Bueno, me voy arriba a descansar. Perdona
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Sanny25 Lun Mar 23, 2015 7:10 pm

Holaaa

Me encanto este capituloo, re extrañaba esta historia espero que la puedas terminar
Por que no le dio la pulcera a San??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por 3:) Mar Mar 24, 2015 11:49 am

holap marta,....

mmm a ver que pasa entre san y kate???
me encanto emily al "rescate" de hanna jajajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 24, 2015 12:29 pm

Sanny25 escribió:Holaaa

Me encanto este capituloo, re extrañaba esta historia espero que la puedas terminar
Por que no le dio la pulcera a San??
Hola!!
Yo también lo espero, aqui la semana que viene es semana santa, asi que al no tener clases aprovechare para escribir, espero tener estos dias nuevos capitulos que daros

Tu instintos que te dicen? Porque no le dio la pulsera?
Nos vemos ;)
3:) escribió:holap marta,....

mmm a ver que pasa entre san y kate???
me encanto emily al "rescate" de hanna jajajaja

nos vemos!!!!
Hola!!

Se avecina lio amoroso...
Emily deberia decirle ya a Hanna lo que siente y no meterse en tantas peleas...
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 24, 2015 12:31 pm

Capitulo 26. Obstáculos en el amor
¿Katherine me ha abrazado?”
- Claro que no, solo me ha sujetado- dijo hablando para ella misma Santana- Mira que soy creida...-volvió a marearse y se apoyó en la pared- Estoy muy mareada, mejor me voy a casa
Alison después de haber visto a Santana abrazando a otra mujer salio corriendo. “Santana... ¿que estaba haciendo? ¡Es la novia de Brittany y se dedica a...! ¡Se va a enterar! ¡Esto no se lo perdono!”
- Oye, ¿y Santana?- preguntó Susan
- En su habitación- respondió Bruno
- Que raro nunca se pierde este programa
Brittany que acababa de llegar tambien el pareció raro y subió a la habitación de su novia y llamó a la puerta
- Santana...¿Santana?
- ¿Que?- dijo la morena abriendo la puerta adormilada
- Perdona, ¿dormias?
- Mmm me había echado...
- ¿Estas cansada? ¿No estaras trabajando demasiado...?- pregunto la rubia preocupada
- Si... hoy casi me desmayo en el trabajo
- ¿¡Que!?
- No, si ya estoy bien, no ha sido nada, me han dado el dia libre. ¡Además, tenemos que irnos de viaje!
- ¿Por eso te has puesto a trabajar...? Te dije que lo pagaría yo. Gané bastante con el anuncio...
- Que no, yo pagaré mi parte. Me apatecía trabajar, es divertido
- En ese caso, no pasa nada
- Gracias
- Emily tambien esta preocupada, por cierto, hoy estaba un pelín rara- Santana abrazó por la cintura a Brittany, poniendo su cabeza en su pecho- Oye...puede venir alquien...
- Espera....- “¡Que bien se esta! Aunque haya perdido la pulsera, me siento tan bien asi, me basta con tener a Britt muy cerca. Perdona Britt, pero no puedo decirte que he perdido tu pulsera
- Bienvenid...-Santana se giro para atender a los nuevos clientes cuando escuchó la puerta abrirse
- ¡Santana!- unas sonrientes Emily, Quinn y Britt la saludaron
- ¡Habéis venido!- se alegró la morena
- ¿Trabajando en sierio?- preguntó Emily
- ¡Que guay es esto!- dijo Britt mirando la heladeria
- ¿Ya has probado todos los helados?- se burlo Emily
- ¿Que dices? Para nada...-se quejó Santana
- Gorda...
- ¡Bocazas!- Santana se dio cuenta en ese momento de que Emily tenía una tirita en la cara- Oye Emily, ¿por qué llevas esa tirita en la mejilla?
- Te hiciste daño en la pelea, ¿no?- pregunto Britt- Por la de Hanna...
- ¿Hanna?- pregunto sorprendida Santana
- ¡No paso nada! En serio...
- Cuentamelo, venga...-insistió Santana
- ¿No les ofreces nada?- intervino Katherine
- Ah, es verdad- Santana se fue hacia los helados- ¿Que quieres Britt?- Katherine no les quitaba la vista de encima
Así que esa es Britt...esa chica es...” Katherine se quedó mirando a Quinn, cuando la rubia la miro Katherine se giro rapidamente y se fue a la parte de atrás, saliendo así de su vista
Un domingo después de que Santana hubiera pasado la tarde con Quinn se dirigía a casa, cuando vio a Katherine entrá en un club donde ponían musica, empezó a seguirla y entró después de Katherine, la encontro escuchando distraidamente la musica, sentada en una mesa
- Katherine- Santana se rio al ver el brinco que dio Katherine- te he seguido y te he visto entrar aquí, nunca había estado en un club, ¿dejan entrar a menores de edad. Es muy tarde. Claro que si no puedes alcohol...- Santana se dio cuenta de que había alzado mucho la voz y estaban todos mirandola, bajó la voz hablando en susurros- ¿Vienes a menudo? Te gusta la musica, ¿eh?
- No, estoy pasando el rato
Santana miro al escenario donde vio a una mujer tocando el contrabajo, un hombre tocando el piano, y otro la bateria, se quedo mirando hacia ellos mientras disfrutaba de la musica, sin percatarse de que Katherine no dejaba de mirarla
- Oye, eso es jazz, ¿verdad?- pregunto Santana mientras se ponia en pie para aplaudir cuando hubieron acabado, al girarse hacia Katherine, se percato que no estaba, entonces la vio subirse al escenario y empezar a tocar el piano.
Los musicos la miraron extrañados, pues estaba tocando una pieza muy dificil, pero lo hacía con gran soltura, los musicos empezaron a acompañarla con los demás instrumentos. Santana se quedo obnubilada, sin poder apartar la vista de Kate, ésta al terminar la pieza, miro hacia Santana y sonrió
- ¡Vaya sorpresa!- dijo Santana cuando hubieron salido del club y andaban por la calle- Tienes mucho talento. Tocas muy bien el piano y sin partirura...
- Bueno, era un standard, estaba improvisando
- ¡Improvisando! ¡Que pasada! O sea que sabes tocar, estaba segura, no se por qué. ¿Cuantos años hace que tocas? Muchos, seguro, lo haces muy bien
- ¡Ya lo he dejado!- grito Kate molesta- ¡Ahora paso de todo eso!- se calmo y dijo un poco avergonzada:- yo solo queria mostrarte lo unico que soy capaz de hacer, aunque ha sido un error- sin decir nada más se giro y se fue
- ¡Kate!
Mientras estaban en clase, Santana no podía quitarse de la cabeza a Kate y lo que paso la noche anterior
- ¿Que le habrá pasado?- le pregunto a Quinn- toca muy bien, pero dice que odia la musica y también ha dejado el instituto
- ¿Esa chica de la heladeria?
- Si
- Cuando me vio se largó al piso de arriba, puso una cara muy seria. La conozco de algo, me suena su cara
- ¿Ah si?
- Si, pero no sé de que, le he dado vueltas...
¡Ah! ¡Que rollo! ¿De que lo conozco? No me lo puedo sacar de la cabeza” Quinn caminaba distraidamente intentando recordar a Kate
- El piano...ahora lo recuerdo- Quinn grito de alegria cuando por fin se acordó, asustando a Alison que justo llegaba a su lado- Oh, perdona, ¿te he asustado?
- Un poco. Me alegro de que nos hayamos encontrado, tenia ganas de volver a verte. Eres tan guapa y tan simpática
- Gracias...tu también
- ¿En serio? ¡Me encanta que me digas esas cosas!
- Esto...¿vas a un cole de chicas?
- No, es mixto. ¿Por qué?
- No...por nada
- ¡Quinn, eres tan guapa! No me extraña que mi prima esté loca por ti. Pero a ti no te gusta, ¿verdad? ¿No es tu tipo? La verdad, lo entiendo
- No es eso...estoy enamorada de otra...pero no importa...es un amor imposible... Bueno tengo que irme a la biblioteca- se despidió Quinn
Ya lo entiendo. ¡Esta claro! ¡A Quinn le gusta Britt! ¡Es la novia de su mejor amiga y ha renunciado! ¡Seguro que es eso! ¡Pobre Quinn!”
- Oye Britt...- empezó Alison mientras Britt le daba clases particulares
- ¿Si?
- ...No, nada- “Si le cuento lo que vi no me creerá. Seguro que ella lo niega todo. Si no tengo cuidado, quedaré como una mentirosa. Pero... ¡esto no quedará asi! ¡Tendrá lo que se merece! ¡Haré que Britt rompa con esa chica y conseguiré que sea feliz con Quinn! ¡Tengo un plan perfecto!”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Sanny25 Mar Mar 24, 2015 3:46 pm

No se que decir, me parece todo realmente raroo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Mar Mar 24, 2015 6:27 pm

y esta que se cree para estar haciendo planes disque para ayudar a quinn? todo es muy confuso, y esa otra es ladrona? le robo la pulsera a santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 24, 2015 6:36 pm

Sanny25 escribió:No se que decir, me parece todo realmente raroo
Jajajaja, te dejo otro capitulo, para ver si asi consigues aclarar algo
micky morales escribió:y esta que se cree para estar haciendo planes disque para ayudar a quinn? todo es muy confuso, y esa otra es ladrona? le robo la pulsera a santana!
Jajajaja me recordaste con el "disque" a mi ex, lo habia escuchado hablar, pero no escrito.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 24, 2015 6:37 pm

Capitulo 27. Sentimientos inseguros
Quinn le dio a Santana una revista, por fin había descubierto de que conocia a Katherine
- ¿El ganador más joven del concurso musical de EEUU?- pregunto Santana asombrada- Kate es un genio, quien lo hubiera dicho. Quinn, ¿como lo has sabido?
- Su padre es el presidente de una empresa, mi padre los conoce, me lo presentaron en la fiesta que hicieron para celebrar su triunfo, pero se me había olvidado
- ¡Es un genio y encima tiene pasta!
- En la fiesta toco un poco, fue una pasada, aluciné, y eso que yo no tengo ni idea de piano. Es una pena que lo haya dejado
- Que calor, pasado mañana empiezan las vacaciones de verano. ¿Que vas a hacer? ¿Tienes algun plan?
- Pues no, seguramente iré a mi casa de verano a descansar y leer
- ¡Que guay tener una casa de veraneo! ¡Eres toda una señorita! Yo estaré muy ocupada en el club y el trabajos
- ¿Ah si? Yo creia que tenías algo más interesante que hacer- Quinn le guiñó un ojo- Te vas con Brittany de vacaciones las dos solas, ¿no?
- ¡Calla Quinn! ¡No hables de eso!- Santana se ruborizó- ¡No sigas que vergüenza!
Es fantastico este verano, estaré a solas con Britt. ¡Seguro que me pasan un montón de cosas buenas”
- ¿Al museo de Bellas Artes?- pregunto Britt cuando Alison se lo propuso- ¿Contigo y con Quinn?
- ¡Por favor! Quinn me cae muy bien, y es tan guapa, me gustaría conocerla mejor. Vendras, ¿verdad?
- ¿Por qué no se lo pides a Kitty?
- ¡Ni hablar! ¡Mi primita no!. Pasaría de mí y estaría todo el rato hablando con ella, además Quinn no querría venir, ¿no crees? Si viene mi prima
- Es verdad... Bueno, ¿y si le decimos a Santana que se venga?
- Solo tengo tres entradas...
- Pues compramos otra
- Lo siento por Santana, pero quiero ir solo con vosotras. Tu y Quinn me caeis tan bien, por favor, ¿te parece mal?
- Vale, se lo preguntare a Quinn
- ¿De verdad? ¡Que guay!
- Pero solo si me prometes estudiar mas
- ¡Si, si, te lo prometo!
- ¿Seguro? Bueno, pues empecemos. A ver, página 38...
Unos días después...
- Siento que hayas tenido que venir- se disculpó Brittany después de salir del museo
- Mmm, no pasa nada
- Alison quería venir, pero tenia trabajo
- Gajes del oficio, como es tan famosa. Ha sido divertido, me encanta el impresionismo y tu te has comprado el catálogo
- Si. Pero... ¿como se lo explico a Santana? Mmm... no puedo decirle que Alison te prefiere a ti antes que a ella. No le diré nada, total no es importante...
- Claro
- El plan a salido bien- susurraba Alison desde una esquina escondida mientras fotografiaba todo- ¡Tengo pruebas! ¡He hecho fotos!
- Hola Kate- saludo Santana a la rubia al salir del trabajo- ¿Que haces aquí? Hoy es tu dia libre, ¿no?
- Iba a psar a verte, vivo cerca de aquí
- Ahh ya, pues acabo de salir, ya me iba a casa.
Ya lo sabia, te estaba esperando” pensaba Kate
- Kate, vasa la escuela de musica, ¿verdad? Ganaste varias veces el concurso de piano, ¿no? Me lo dijo Quinn. Mi amiga, la que vino a la heladería, la conoces, ¿verdad?
- ...Se acuerda...
- Si no quieres, no me lo cuentes, pero, ¿por qué dejaste el piano?
- Estaba harta. Le dedicaba las 24 horas del dia. De pequeña, me encantaba tocar, se me daba muy bien y eso me hacia feliz, también me gustaba hacer clases, por eso tocaba. Pero, me dijeron que tenía un don y el piano se convirtió en una obligación, vivia para él, y no sabía por qué lo hacia, cada vez estaba mas confusa. Empezó a ser insoportable, una tortura, pero ya era tarde, no podía dejarlo y cada vez estaba más insatisfecha. Un día, discutí con mi profesora, iba a presentarme a un concurso
Flashback
- Quiero tocar esta pieza- dijo una enfadada Kate
- Ni hablar, con eso no ganarás- respondió su profesora- debes interpretar algo espectacular. ¡Kate!- grito al ver como rompia las partituras
- No volveré a tocar el piano, y también dejaré la escuela. ¡Estoy harta!
Fin del flashback
- Tenía que tocar piezas que no me gustaban- siguió Kate con la explicación- Así que lo deje. A mis padres y a mi profesora no les hizo ninguna gracia, pero pasé de ellos. Decidieron dejarme en paz un tiempo, a ver si me calmaba. Me dieron permiso para dejar la escuela, irme de casa y vivir por mi cuenta en un apartamento. Pero pueden esperar sentados, no cambiaré de idea. Trabajar, leer, por fin soy libre, estoy tranquila y me siento en paz conmigo misma. No quiero volver a mi antigua vida.
- Ya... te tocaba practicar duro cada día, que agotador...
- ¡SI TIENES TALENTO, NO HACE FALTA PRACTICAR TANTO!- grito enfadada Kate- ¡TU NO PUEDES ENTENDERLO! ¡HABLAS COMO MIS PADRES Y MI PRPFESORA!- Kate al ver la cara de Santana se calmó- Lo siento...
- No, perdona tú, me he metido donde no me importa, pero tienes razon, yo no puedo entender lo que has sufrido, pero, ¿también tenias que dejar la escuela? Tus amigos estaran preocupados
- Yo no tengo amigos. Los pianistas me ven como un rival o como un ídolo, no tengo amigos- al ver las lagrimas en la cara de Santana miro para otro lado- No llores, no es para tanto
- Es que...- Santana se limpio con el dorso de la mano las lágrimas “Su talento lo hace distinta a las demas, que suerte, la envidio, aunque para ella debe ser dificil para desarrollar ese talento, tiene que esforzarse mucho, pero creo creo que debería pensarselo mejor. Me da mucha pena, ¿que podría hacer yo?”
Al dia siguiente en la heladería, Santana vio como Alison la llamaba a traves del cristal del escaparate, Santana salió
- ¿Que quieres?
- Perdona, no quería molestarte, pero pense que te gustaría ver esto- Alison le entrego las fotos que había hecho de Quinn y Britt juntas- Los vi por casualidad, Britt y Quinn fueron juntas al museo. Me llevé una sorpresa, pero pensé que debías saberlo y les hice una foto, ya sabes que siempre llevo una camara. Hacen muy buena pareja, parecian novios, que fuerte, ¿no? No digas que te lo he contado, ¿vale? Di que se me escapó
Santana no podía apartar la mirada de la foto. “¿Una cita? ¿Quinn y Britt? Imposible, aunque no me contaron que habían ido al museo de Bellas Artes, ¿por qué no me han dicho nada? ¿¡Que significa esto!?”
- Bienvenida- dijo la encargada de la heladeria por la noche
- ¿Esta Santana?- pregunto Brittany
- Oh, se acaba de marchar
- Ah, vaya... “He venido adrede, pero ya se ha ido...”
- ¡Eh! ¡Espera!- Kate siguio a Britt cuando ésta salio de la heladeria- ¿Eres Britt?
- Si, pero, ¿quien eres tu?
- Katherine, oye, ¿reconoces esto?- dijo Kate enseñandole la pulsera de Santana. Brittany la miro sorprendida de que ella tuviera esa pulsera- Santana me dijo que se la habías regalado tu, pero que no la quería, que la tirara. Me parece que no te quiere, será mejor que cortes con ella, ¿no?

- La señorita Quinn se fue ayer a su casa de verano- contesto su sirvienta
- ¿Ah si?- pregunto desilucionada Santana mientras hablaba desde su habitación por teléfono- Bueno, no importa, ya la llamaré
Britt y Quinn quedaron y no me dijeron nada, oh.. ¡No puede ser! Tiene que haber una explicación. Quinn todavía piensa en Rachel, pero, ¿y Britt?”
- ¡VOY A ENTRAR SANTANA!- grito Brittany al mismo tiempo que habría la puerta del tirón
- Britt, ¡que susto! ¿Cuando has llegado?
- Ahora mismo. Quiero hablar contigo antes de que vuelvan nuestros padres
- ¿Ha...? ¿Hablar? “¿Sobre Quinn?”
- ¿Que has hecho con aquello?- al ver la cara de confusión de Santana, agregó- Aquello, la pulsera que te regale
- Ah...pues... la perdí en el trabajo, no pude encontrarla por ninguna parte. La he perdido, lo siento
- No la has perdido, la tiene Katherine
- ¡No puede ser!
- Pues sí. Me la ha enseñado
- ¡Pero si Kate me dijo que no la había visto!
- Ella dice que le pediste que la tirara, que ya no la querías
- ¡Mentira! ¡Eso es mentira! ¡Yo no le he dicho eso!
- Ya lo se, no me lo he creido
- Que mala...¿por qué lo habrá hecho?
- Esta claro, ¿no? Le gustas
- Imposible, si tengo un año más que ella
- ¿Crees que es imposible que se fijen en ti? ¿Como puedes ser tan ingenua? ¡Te pones tan simpática que le das esperanzas como a Emily! ¿Por qué coqueteas con tías así?
- Eres... ¡Eres injusta!
- Pidele la pulsera, adiós
- ¡Espera un momento!- le grito Santana molesta- ¿Como puedes largarte tranquila después de decirme eso? ¡Yo también quiero preguntarte algo! ¿Por qué no me dijiste que habías quedado con Quinn?
- Oh... no quedamos, te lo puedo explicar
- ¿No sabes que Quinn es mi mejor amiga? ¿Por qué ella precisamente? ¿No hay otras chicas o que?
- Eh, no te embales, ¿no creerás que Quinn y yo...?- Brittany se molesto también, ahora eran las dos las que estaban enfadadas- ¿Como puedes ser tan idiota? ¿De donde has sacado esa idea?
- ¡No me llames idiota! ¡Si no me lo hubiera ocultado, no habría sospechado nada!
- No se puede hablar contigo- sin decir nada más Brittany se disponia a salir del cuarto
- ¡Que idiota! ¡No pienso ir contigo de viaje!
- ¡Mejor! ¡Ahi te quedas!- Brittany salió dando un portazo
¿Que...? ¿Que he hecho? No deberia haberme puesto asi, ¿por qué le habré dicho eso? ¡Brittany eres una idiota!” Santana no podía evitar que las lagrimas saliesen
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Mar Mar 24, 2015 6:58 pm

mision cumplida, par de arpias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por 3:) Mar Mar 24, 2015 8:15 pm

holap marta,...

definitivamente les salio bien todo!!!!
a ver hasta donde y de quien van a ser los beneficios de esa separación sobre todo cuanto dura???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 29, 2015 3:58 pm

micky morales escribió:mision cumplida, par de arpias!
Si, se salieron con la suya...
3:) escribió:holap marta,...

definitivamente les salio bien todo!!!!
a ver hasta donde y de quien van a ser los beneficios de esa separación  sobre todo cuanto dura???

nos vemos!!!
Hola!!
Si, por guardarse secretos las chicas terminaron peleadas por culpa de Kate y Alison. 
En el siguiente capitulo sabras cuanto dura
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 29, 2015 4:00 pm

Capitulo 28. El presentimiento de una separación
- Jo, Quinn... yo no le veo la gracia- decia Santana por telefono después de haberle contado todo a su mejor amiga, desde que se lo había contado, Quinn no paraba de reirse
- Pues es graciosisimo, Britt y yo juntas, vaya idea...
- ¿Si? Buf... Me puse furiosa y Britt se enfadó. ¡Pero no fui la única que se pasó! Britt también se metió conmigo. Le pagué con la misma moneda, tal para cual...
- Britt estaba celosa, es genial
- ¿Celosa? Vaya, era eso “Por eso se enfado...je, je, que contenta estoy”
- En cuanto a lo del museo, habíamos quedado con Alison pero ella tenia trabajo, así que fuimos las dos solas
- ¿¡Eh!? ¡Pero si Alison me dijo que teníais una cita! Dijo que os vio por casualidad, os hizo una foto...
- ¿Que trama esa cría? ¿No querrá que cortes con Britt? Pero, ¿por qué?
- Creo que piensa que Britt y yo no hacemos buena pareja, la primera vez que me vio, parecia desilucionada. Se esperaba una novia más guapa
- Imposible, es ridiculo. Bueno, no dejes que Alison te enrede y no te pelees con Britt. Pidele perdon y arréglalo
- Vale
- Cuelga de una vez, ¡y ve a su habitación!
- Es que ahora no está, cuando me levantado ya se había ido
- ¿Ah si? Seguro que también piensa que se paso contigo. Todo se arreglará
- Si, seguro- dijo más contenta Santana- Quinn, vuelve pronto de vacaciones, me siento sola...
- Volveré el jueves. Nos vemos entonces
- Vale. ¡Adios!
- ¿Santana?- su madre llamó a la puerta
- ¿Que?- pregunto al abrir a su madre
- ¿Que quieres para cenar?
- Pues... ¡Pizza!
- ¡Vale! Marchando pizza para 5, la pedire a las 9
- Pero y Britt, ¿que?
- ¡Ah Britt! Ya sabes, se ha ido de viaje. Volverá dentro de cuatro o cinco días
Santana corrio hacia la habitación de Brittany y entró en su interior
¿No me ha dejado una nota? ¿Un mensaje?¡Nada de nada! Se ha largado, así de repente, vayas prisas, ha sido por lo de ayer, justo cuando pensaba pedirle perdon. ¡No vale! ¡Britt eres una idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!”
Santana llamó a la puerta, espero pacientemente a que le abrieran, cuando por fin lo hizo una sorprendida rubia la miro
- ¡Que sorpresa! ¿Que haces aquí?- pregunto Alison
- Pedí tu dirección en el trabajo. Damela. Mi pulsera
- No se de que hablas
- ¡Devuélvemela!
- Te digo que no se...- Alison entro en pánico, Santana estaba llorando, lloraba desconsoladamente- ¡Vale! ¡Te la devolveré! ¡Ahora te la traigo! ¡Pero deja de llorar! ¡Vamos a buscarla!- Alison le dio la pulsera
La pulsera que me regaló Britt. Mi más preciado tesoro. Menos mal que la he recuperado.”
- ¿No te preguntas porque la tenía?
- Da igual, ya me la has devuelto. Pero, no vuelvas a decir mentiras sobre mi o sobre Britt, ¿entendido? ¡Nunca más! Adios
- Espera- Alison le agarró la mano cuando Santana se disponía a salir- ¡Te quiero! Por eso me la quedé, perdoname. Ya sé que huyo de mi misma y también sé lo que quiero hacer, pero yo solo no sé como hacerlo, lo paso fatal. Si tu estuvieras a mi lado creo que podría volver a empezar, al menos lo intentaria, por eso te pido que te quedes conmigo
- Eso es muy bonito, pero para mi, Britt es...
- ¡Te quiero! Ayudame, te necesito, yo...- Santana le dio un guantazo
- ¡NO SEAS CRIA! ¡NO PUEDO ESTAR A TU LADO! ¡TIENES QUE SUPERARLO SOLA!
- ...Pero yo...
- ¡No te preocupes! Aunque estes sola, seguro que lo consigues. Tocar el piano te gusta de verdad, ¿no? Has hecho un descanso y ahora te sientes mejor. ¡Puedes volver a empezar! Me gustaria oirte otra vez. ¡Vuelve a tocar el piano! Bueno, estas perdonada, asi que ¡no faltes mañana al trabajo! ¡Y vuelve pronto a la escuela!- decia Santana mientras se alejaba por el pasillo hacia la calle
- Me ha tratado de cria, ¿por qué ? Si solo tiene un año más que yo...- Kate se sento en la puerta abatida
Je, je, vaya cara puso Santana cuando le enseñe la foto. Que divertido, ¿que haré la próxima vez?”
- Oye Alison, no te apoyes tanto- dijo Kitty que estaba leyendo mientras Alison apoyaba su cuerpo en su lateral en el sofa
- Que pena me das prima, quieres a Quinn y no te corresponde. No te preocupes, ya veras, ¡te presentare a un montón de modelos guapas!
- ¡Gracias!- dijo con una sonrisa, de repente su cara cambio a una más pensativa- ¡Un momento! ¿Por qué dices que no me corresponde?
- Porque Quinn dentro de poco saldrá con el amor de su vida
- Ohh...¿Con Rachel?
- ¿Con Rachel? ¿Quien es? Quinn quiere a Britt. Por eso yo...- Alison se tapo la boca
- “Por eso tu...” ¿Que pasa? ¿Que has hecho ahora?
Después de que Alison le contara todo a Kitty, Kitty llevo a Alison hasta el trabajo de Santana para que confesara todo lo que había hecho
- Lo siento mucho- dijo Alison
- Disculpa el comportamiento de Alison- dijo Kitty
- No pasa nada- dijo tranquilamente Santana
- Todo ha sido una confusión- explico Alison- Pensaba que a Quinn le gustaba Britt y que tu la engañabas con otra... ¡Claro! ¡Yo te vi! ¡Te vi abrazada a tu compañera de trabajo en la heladeria!
- ¿¡Eh!? Pero eso es imposible...ya lo recuerdo...estaba a punto de desmayarme y ella me sujeto. Fue eso lo que viste
- ¿¡Desmayarte!?- dijo sorprendida Alison
- ¿Lo ves?- insistió Kitty- Sabia que sería algo así... Santana no tiene motivos para ser infiel, está loca por Britt, ¿o no?
- Si- reconocio Santana
- Asi que no hagas caso a todo esto y no te pelees con Britt- dijo Kitty
- Es que...ya nos hemos peleado, después se fue de viaje- dijo Santana
- ¡Oh! ¡Por mi culpa! ¿Que puedo hacer?- dijo arrepentida Alison
- No pasa nada, ya lo arreglaremos. ¡No te preocupes!- dijo esperanzada Santana
Eso le dije, pero la principal afectada no esta, ¿como voy a arreglarlo? Britt, ¿donde estas ahora? Que ganas tengo de verte” El teléfono interrumpió los pensamientos de Santana
- ¿Diga?
- ¿Santana? Soy yo. ¿Se te ha pasado el mal humor?
- ¿Que? ¿Que dices?- Santana tenia ganas de llorar al escuchar la voz de Brittany- Si, se me ha pasado. Que mala eres, te has ido sin decirme nada
- Perdona, estaba muy enfadada, te grite y me porté muy mal contigo, quería cambiar de aires
- He recuperado la pulsera y he hablado con Kate, vuelve pronto
- Sí, mañana mismo. Estoy Miami, esta muy despejado, me gusta
- ¿Miami? ¿No estas en Hawai?
- No, lo reservo para cuando vaya contigo. Tenemos pendientes las vacaciones de verano, iremos a finales de agosto, ¿vale?
- ¡Claro!
Al dia siguiente Santana esperaba a Brittany en la estación
¡Santana!- llamo Brittany desde encima de las escaleras
- ¡Britt! -Ambas corrieron a buscarse a la una a la otra, abrazandose con fuerza, se habían echado de menos todo este timpo- ¡Bienvenida! ¡Te estaba esperando!
- Ya estoy aqui
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Sanny25 Dom Mar 29, 2015 4:33 pm

Hermosoooooooooooooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por 3:) Dom Mar 29, 2015 7:35 pm

holap,...

por sueste todo se arreglo,.. y quedo todo claro,..!!!
les duro mucho el enojo jajajaja,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Dom Mar 29, 2015 9:48 pm

bueno por lo menos se arreglo todo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 30, 2015 4:28 pm

Sanny25 escribió:Hermosoooooooooooooo
Me alegro que te haya gustado ;)
 3:) escribió:holap,...

por sueste todo se arreglo,.. y quedo todo claro,..!!!
les duro mucho el enojo jajajaja,...

nos vemos!!!
Hola!!
Si, todo se arreglo, viste? No fui tan mala como para dejaros tanto con la intriga
Nos vemos ;)
micky morales escribió:bueno por lo menos se arreglo todo!
Si, ambas consiguieron arreglarlo, el amor todo lo puede!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 30, 2015 4:36 pm

Capitulo 29. ¡Hanna, te quiero!
- Asi que al final, no podemos irnos de viaje...-dijo Santana
- Lo siento mucho, ya te lo he dicho, mi jefe no me ha dado más días de vacaciones, ¿que quieres que haga?- explico Brittany
- Para irte a Miami te dio 5 días, y ahora no puedes pedirle más, si no te hubieras ido a Miami...
- Lo siento, de verdad
- Bueno, vale. Pero, ¿prometes llevarme las próximas vacaciones?
- Claro- Ambas entrelazaron sus dedos meñiques
- Oye, Quinn aún no ha llegado y la clase va a empezar- dijo Tina
- Es verdad, ¿que pasará? La han llamado al despacho del director- informó Mercedes
- ¿Algo de Rachel?- pregunto Santana a Brittany
.- No sé... -dijo pensativa Brittany
Santana corrio hacia la puerta cuando vio a su amiga entrar en clase
- ¡Quinn! ¿Que querian? ¿Quinn? Estas como un tomate, ¿va todo bien?
- Si...dijo Quinn tocandose la cara- Es que San, la verdad...
- ¡NOTICIA BOMBA!- la tele con las noticias del instituto las interrumpio- ¡TENGO GRANDES NOTICIAS! ¡La novela de Quinn Fabray, de 3º B, ha ganado el premio literario! ¡Acaba de nacer la primera escritora de nuestro instituto! ¡Es genial! ¡Estamos muy orgullosos!
- ¡Quinn! ¿Va en serio?- sus compañeros la rodearon haciendole mil preguntas- Una novela. ¿No hacias solo criticas?
- Kitty me animó a escribir, solo queria participar, nunca imaginé que ganaría un premio
La novela de Quinn, inhóspita ciudad invernal, trata del amor entre dos hermanos, un estudiante de secundaria y su hermana mayor. Los críticos literarios la han elogiado diciendo: “posee la frescura de una joven escritora, gran fuerza expresiva y una composición muy detallada”. Todo el campus está muy alborotado, los medios de comunicación no paran de hablar del “nacimiento de una hermosa escritora de instituto”. Quinn, a quien no le gusta nada llamar la atención, casi siempre se niega a conceder entrevistas, aunque se publican bonitos retratos suyos en periodicos y revistas.
- ¡Mirad! ¡La novela de Quinn sale en esta revista!- anunció Santana enseñando la revista que tenía en las manos
- Ohh, vaya con Quinn- exclamo su padre cogiendo la revistas- Si, es tan guapa y tan inteligente...-exclamo su madre
- Es una novela preciosa, me ha hecho llorar- dijo emocionada Santana
- Las descripciones son tan reales, que ves las escenas- comentó Brittany
- Si, ¿como se le ocurriría esa historia?- pregunto Santana
- Estamos encantados de que tengas una amiga tan brillante, Santana- dijo su padre
- Es verdad- estuvo de acuerdo su madre
- ¡Bueno, me voy a trabajar!- anunció Santana, sonriendo, se sentía orgullosa de su amiga
- ¿Que sabes de aquella?- pregunto Brittany cuando ambas estaban en la puerta fuera de la vista de sus padres
- ¿Aquella?
- Tu compañera de trabajo, la que está loca por ti
- ¿Loca por mi? Eh, ¿a que viene eso?
- Yo también estoy loca por ti- Santana se ruborizo al escuchar las palabras de Brittany- ¿Ha vuelto ya a su casa?
- No lo sé, no he vuelto a verla. Por lo visto, ha dejado el trabajo. ¿Me habré pasado con ella...?
Santana en el trabajo estaba pensando en Kate, no sabia si debía ir a su apartamento para ver si estaba bien, se sorprendio al verla entrar de uniforme
- Kate, ¿Ese uniforme? ¿Has vuelto al colegio?
- Si
- Ya veo, ¡que bien! ¡Es genial! Pero si hoy es domingo, ¿tienes clase?
- Estoy muy desentrenada, asi que intento recuperar el tiempo
- Ya, debe ser muy dificil, ¿no?
- Gracias a ti, he decidido volver a dedicarme al piano. Me has tratado como a una cria y reacioné- Pensé que si me esforzaba para que fueramos iguales, saldrías conmigo. Así que no me volvere a comportar como una cria. Cuando tenga confianza en mi misma y sea toda una mujer, te lo volveré a pedir
- Pero...
- “¡No es posible, yo estoy con Britt!” Ibas a decir eso, ¿verdad? Tranquila, ya lo se, pero de ilusión también se vive
- Gracias, suerte con el piano, ¡y animo!
Estoy muy contenta, en serio, creo que Kate está mucho mejor”
- El premio literario, caray, Quinn tiene mucho talento- dijo feliz Hanna mirando una revista
- ¿Conoces a Quinn?- pregunto Emily terminando su café
- Si, la vi en el festival. Britt me la presentó como la mejor amiga de Santana. Es muy guapa
- ¡Hanna!- Emily se levanto de repente muy seria- Hace un tiempo no me atreví a decirte algo, pero esta vez te lo dire, lo he decidido...yo... ¡Hanna me gustas mucho! ¡Quiero salir contigo!- Hanna estaba impresionada, no se lo esperaba
- Yo...pensaba que ya estabamos saliendo...
- ¡¿Eh?!
- Es que nos llamamos casi cada día y quedamos una vez a la semana, ¿Eso no es salir?
- Si, pero salimos como amigos
- Es verdad, no me habías dicho que te gustaba, pero se te nota- Emily se ruborizo- Yo también quiero... Emily, tú también me gustas. Me gustas mucho. Cuando estoy contigo noto un calir aquí dentro- dijo llevandose las manos al pecho. Cuando me gustaba Britt, el corazon no me latía tan rapido, tampoco estoy agobiada, ni triste, estoy tranquila, contenta, contigo soy una chica muy dulce, ahora eres muy importante para mi, Emily. Y además, me gustaria estar contigo para siempre- Emily no puso evitar juntar sus labios con los de Hanna, besandola, un beso suave, un beso dulce lleno de amor
- ¡Emily! No seas tan bruta- Hanna estaba cohibida
- Lo siento
- Ha sido mi primer beso, y este sitio no es muy romántico
- ¿Tu primer beso? Entonces, con Britt no...
- No...
- Ah, ya...bueno, es que yo...tampoco me importaría que lo hubieras hecho, ¿eh? ¡Pero me alegro mucho!
- ¿Y tu? ¿No ha sido tu primer beso?
- No...yo...
- ¿Ah no?
- Ejem...una vez con Santana... Perdona, en aquel momento...
- No te disculpes, es agua pasada. ¡Pero no me hace ninguna gracia!- sin decir nada más Hanna se lanzo a los labios de Emily volviendola a besa- Con Santana fue la primera vez. Y conmigo, la segunda, ¡Asi que yo soy la más reciente!- Emily le cogio de las manos, Hanna miro sus manos juntas- ¿No volveras a besar a otra chica?
- No, nunca, solo a ti- y ambas se volvieron a besar
- O sea que Emily y Hanna estan juntas, que bien, me alegro- dijo Quinn cuando Santana se lo contó
- Pero tienen un problema, su prima Spencer, ¿que va a ser de ella?- Quinn se rio ante la pregunta de Santana
¿Que le pasa a Quinn? Me dijo que Kitty le había aconsejado que escribiera esa novela, a lo mejor empieza a hacerle gracia Kitty. ¿Será capaz de volver a enamorarse?”
- Me gustaría ir a Nueva York- dijo de repente Quinn triste
- ¿A ver a Rachel?- Quinn se mantuvo callada- Quinn...
- La profe, después de pensarlo mucho, tomó una decisión y me rechazó, fue muy fria, debería odiarla asi no pensaría tanto en ella. Pero se que lo hizo por mi, no tengo ninguna duda. Por eso, bueno, ¿Que importa ya? Lo nuestro es imposible. Ya no tiene remedio. Pero, aun así, quiero verla- Quinn empezó a llorar- Sea como se...¡Quiero volver a verla y hablar con ella una vez más!
- Quinn... ¡Vale! ¡Iremos a Nueva York! Yo te acompañaré. ¡Prepararé tu encuentro con Rachel!
- ...¿De verdad? Pero... eres muy buena, pero... no podemos...
- ¡Claro que podemos! ¡Quinn, no tengas miedo! Si fueras sola, te sentirias insegura, ¿verdad? Pero si te acompaño, ¡todo ira bien! ¿Que? ¿Vamos juntas?
- Santana....
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Lun Mar 30, 2015 7:07 pm

siiii que vayan!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.