Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba1019%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba1024%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba1027%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba108%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

+16
Dani(:
andrenina89
Mary_Snixx
Tat-Tat
monicagleek
Dolomiti
kaorip0
aby_brittana
angiegutii1
micky morales
SARAH NILE
DafygleeK
tatymm
monica.santander
adi-santybritt
Marta_Snix
20 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Jue Dic 19, 2013 10:17 pm

Hola!!!
No me gusto que Emily se comportara de esa manera con San!!! (En el cap 5)
Espero y San se dé cuenta de que quiere a Britt!!!
Quede en Shock con Quinn y Rachel!!!
Que pasará???
Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por SARAH NILE Jue Dic 19, 2013 11:00 pm

Valla a quien elejira san quien diria que emily era tan competitiva y mas en el tenis esperamos el juego a ver que pasa teniendo en cuenta que brittany no quiere jugar
Como siempre excelente capitulo esperamos el proximo

Ahora que ya sabemo de faberry queremos saber como se dio aquello

Besos cuidate
Te debemos de tener harte con todas nuestras dudas pero ya sabes la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo

Charlotte y sarah
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Jue Dic 19, 2013 11:09 pm

bueno, los enredos no me gustan mucho, pienso que si a britt le gusta san en verdad, deberia dejar un poco los juegos y lanzarse de una pq definitivamente las locas desquiciadas como emily no me gustan!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Vie Dic 20, 2013 1:52 pm

buena quinn asi se hace jaja y emily no me gusta que trate asi a san y mi san confuundida jaja besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por angiegutii1 Vie Dic 20, 2013 8:56 pm

otro capi !!!!!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por aby_brittana Vie Dic 20, 2013 10:29 pm

Mi infanciaaa! Uno de los primeros animes que vi FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 1215408055 porque es de ahí cierto??

he leído casi todos tus fics y me encantan pero la u me consume y no podía comentar D:
espero la actualización!!
aby_brittana
aby_brittana
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por angiegutii1 Sáb Dic 21, 2013 11:01 am

otro capi !!!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por kaorip0 Sáb Dic 21, 2013 6:58 pm

wow no he podido volver a comentar por aki por falta de computadora pero hoy ke puedo aprovecho para hacerte saber ke soy fiel lectora d tu fic  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 1206646864 tiene un "no sé ke" ke me encanta  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 2145353087  nos seguimos leyendo....sperando actu apuraleeee  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 21, 2013 8:02 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!
No me gusto que Emily se comportara de esa manera con San!!! (En el cap 5)
Espero y San se dé cuenta de que quiere a Britt!!!
Quede en Shock con Quinn y Rachel!!!
Que pasará???
Espero la actu!!!!
Xoxo
Hola!!
Sí, Emily fue algo posesiva...
No te esperaba Faberry? jajaja
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
SARAH NILE escribió:Valla a quien  elejira san quien diria que emily era tan competitiva y mas en el tenis esperamos el juego a ver que pasa teniendo en cuenta que brittany no quiere jugar
Como siempre excelente capitulo esperamos el proximo

Ahora que ya sabemo de faberry queremos saber como se dio aquello

Besos cuidate
Te debemos de tener harte con todas nuestras dudas pero ya sabes la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo

Charlotte y sarah
Sí, Emily es competitiva, pero la verdad no es tanto la competitividad como el ganar a la que sera su rival... Britt debera jugar y con ganas despues de lo que hara Emily...
Se sabra más cosas de las Faberry, tranquilas. Y tranquila chicas que no me harto de las dudas, cualquier cosa solo preguntad, pero solo os podre responder a algunas, otras tendreis que leer y averiguarlo
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
micky morales escribió:bueno, los enredos no me gustan mucho, pienso que si a britt le gusta san en verdad, deberia dejar un poco los juegos y lanzarse de una pq definitivamente las locas desquiciadas como emily no me gustan!
Bueno, tienen una situación muy dificil, sus padres estan juntos, no pueden decirlo y salir asi como asi son como "hermanastras"
tatymm escribió:buena quinn asi se hace jaja y emily no me gusta que trate asi a san y mi san confuundida jaja besitos!
Sí, Quinn ve a escondidas a la profe. San esta confundida, pero pronto dejará de estarlo
Besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
angiegutii1 escribió:otro capi !!!!!!!!
Aqui lo tienes  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
aby_brittana escribió:Mi infanciaaa! Uno de los primeros animes que vi FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 1215408055 porque es de ahí cierto??

he leído casi todos tus fics y me encantan pero la u me consume y no podía comentar D:
espero la actualización!!
Hola!! También lo fue de mi infancia, si, es del anime, la familia crece o Marmalade boy
Gracias por leer, y por tomarte el tiempo de comentar, espero que te este yendo bien en la uni.
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
kaorip0 escribió:wow no he podido volver a comentar por aki por falta de computadora pero hoy ke puedo aprovecho para hacerte saber ke soy fiel lectora d tu fic  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 1206646864 tiene un "no sé ke" ke me encanta  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 2145353087  nos seguimos leyendo....sperando actu apuraleeee  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
No te preocupes por no poder comentar, gracias por leer y comentar  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905
Te entiendo perfectamente, hay historias que te gustan y no terminas de saber el porque, pero no puedes dejar de seguirlas jajaja
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 7. ¡Odio a Emily!

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 21, 2013 8:04 pm

Capitulo 7. ¡Odio a Emily!
-          Rachel Berry teléfono- anunciaron por megafonía- Por favor, vaya inmediatamente al departamento de anatomía
-          Teléfono…- dijo Rachel mirando al altavoz mientras se separaba de Quinn- regreso en un momento- dijo sonriéndole a Quinn
“Voy a salir de aquí ahora mismo, no tengo que hacer ningún ruido…” pensó Brittany, pero al abrir la ventana por la que había entrado, ésta se cayó cerrándose y produciendo un fuerte ruido
-          ¿Qui…quien anda ahí?- pregunto Quinn asustada- ¿Hay alguien ahí?
-          No quise espiar…pero yo accidentalmente…- se explico Brittany saliendo de su escondite- Adiós, para la próxima revisa con más atención si hay alguien
-          ¡E…espera! Por favor, no le digas a nadie sobre esto
-          No le voy a decir a nadie
-          Ya…ya veo… lo siento, tu no dirías…
-          ¿Puedo preguntarte algo? Santana, ¿sabe de esto?
-          No le he dicho- dijo Quinn agachando la cabeza
-          Vale…
 
-          Perdón por haceros esperar, ¡es hora de las noticias del mediodía!- las noticias de la escuela salían por los televisores y los altavoces- Esta semana estaremos haciendo un especial sobre el festival escolar que se aproxima…
-          El club de literatura tomará parte de eso también, ¿verdad?- pregunto Santana a Quinn
-          Sí, haremos lo mismo que en secundaria- explico Quinn- Venderemos historias escritas por nosotros. ¿Y el club de tenis?
-          Bueno, continuamos con el equipo de tenis, - dijo el encargado de las noticias, captando la atención de Santana- el cual va a participar en la competición de tenis del festival escolar, ella es Brittany Pierce de 1ºB
-          Hola- saludo Brittany a la cámara
-          Tú no eres miembro del club de tenis- continuó el presentador- pero dicen que serás la suplente en el encuentro de dobles
-          Sí, así es- dijo Brittany
-          ¿Y qué hay del triángulo amoroso entre Santana López, Emily Fields y tú? ¿Es cierto?- cambio de tema el presentador
-          Sin comentarios
-          Tranquilízate Santana- pidió Quinn al ver que Santana estaba queriendo matar a la rubia, todos comenzaron a murmurar, ya que Brittany no lo había negado
-          ¡Brittany!- grito Emily cuando la rubia entro en el aula- ¿Qué fue esa entrevista?
-          Ellos me lo pidieron- dijo Brittany encogiéndose de hombros- no pude negarme
-          ¿Pero qué es eso del triangulo amoroso?- pregunto indignada Emily- Harás que vengan un montón de gente curiosa a vernos
-          ¿Pero eso no es bueno?- pregunto confusa Brittany
-          ¡No! Me distrae jugar con tanta gente, prefiero un público pequeño- confesó Emily
-          Ahh así que eres de las que se derrumban ante la presión- dijo Brittany
-          ¡No he dicho eso!
 
-          Espera Santana, yo también voy a casa- dijo Brittany cuando las clases terminaron, Santana la miro y siguió caminando sin decirle nada- ¿Qué pasa? ¿Es por la entrevista?
-          ¡Obvio! Que se hable de que estoy en un triángulo amoroso en una entrevista que se transmite por toda la escuela… ¡cuando te preguntan algo así tienes que negarlo!
-          Vamos, no es nada, deja que digan lo que quieran
-          Adiós Emily- se despidió Santana cuando pasaron por al lado
-          Adiós Santana- Emily le sonrió
-          Adiós Emily- dijo Brittany, Emily le giro la cara
“Con Emily me siento incomoda cuando hay situaciones como estas desde aquella vez, en cambio con Brittany todo parece igual que siempre, pero ha habido un pequeño cambio dentro de mí, creo que me estoy dando cuenta que me gusta ella. ¿Qué será lo que Brittany piensa de mi? Me vuelvo vulnerable cuando veo su sonrisa. Estoy segura, ahora lo estoy de que es a ella a quien amo”
 
El día del festival Santana se había comprometido en ayudar en un puesto de comida, le dio un vale gratis a Brittany, la cual prometió que iría a verla.
-          Hola Santana, vine a comer- dijo Brittany con una amplia sonrisa, Santana sonrió al verla, pero su sonrisa se borro pronto al ver que Brittany no venía sola
-          Hanna…- dijo Santana
-          Hola- le sonrió Hanna a la morena
-          Ella dijo que vino a divertirse, me la encontré fuera- explico Brittany
-          Gracias por haberme invitado el otro día- dijo Hanna a Santana
-          No hay de que…- Santana vio como las dos rubias se sentaron juntas en una mesa
-          ¿Quién es la chica que esta con Brittany es preciosa?- dijo una de las compañeras de Santana
-          Una antigua compañera de clase de Brittany- dijo Santana mientras las miraba con mal humor
-          Parecen muy cercanas, ¿está bien eso Santana?- pregunto la compañera
-          Eso no me concierne- dijo Santana deseando golpear algo
“¡Brittany eres idiota! Te tomaste la molestia de venir a comer algo como me prometiste, pero no había necesidad de que trajeras a Hanna contigo”
-          No puedo salir contigo hoy- dijo Brittany a Hanna- voy a jugar un partido de tenis
-          Lo sé, por eso vine a animarte
-          ¿Cómo lo supiste?
-          Tus oponentes son de mi colegio, un miembro del club me lo dijo
-          Ya veo- Brittany se rio- la verdad es que no pregunte contra quien jugábamos
-          ¿Tu colegio? Eso implica…
-          Si, ella está aquí…
-          Brittany, ¿qué estás haciendo?- dijo Emily entrando a toda prisa- cámbiate, el equipo contrario ya está aquí
-          Que deprimente, la verdad es que hay alguien del equipo contrario a quien no quiero ver- dijo Brittany soltando un suspiro- Era una compañera de clase, las dos estábamos en el equipo de tenis, pero ella nunca me pudo ganar, por eso me considera su enemiga, aparte de eso, en 3º salí con una chica de la que ella estaba enamorada y por eso me odia aún más
-          ¿Tuviste una novia?- pregunto asombrada Emily
-          Si, ella- dijo señalando a Hanna- pero ya terminamos
-          Hola, soy Hanna Marin- sonrió Hanna
-          Encantada, soy Emily- Emily se giro a ver a Brittany- Su nombre no será…
-          Spencer Hasting- dijeron Brittany y Emily a la vez
-          Hace tiempo que no nos vemos Brittany- dijo Spencer acercándose a ellas- he querido encontrarte. Escuché un rumor en el que eras la pareja de Emily, he estado esperando por mucho este día, ¡os ganaré a las dos a la vez! Hola Hanna, ¿viniste a animarme?
-          No, vine a animar a Brittany- Hanna le saco la lengua a Spencer
-          ¿Qué? ¿Qué es esto? ¿No habían terminado?- pregunto molesta Spencer
-          Eso no tiene nada que ver contigo- dijo Hanna- Te he dicho demasiadas veces que estoy fuera de tu alcance, así que ríndete de una vez
-          Que tía más pesada- se rio Emily metiéndose con Spencer
-          ¡Cállate!- le grito Spencer- Ríete ahora todo lo que quieras, pero veremos quién ríe después
-          Perdón por interrumpiros- intervino Brittany- ¿pero de que se conocen?
-          ¡Somos primas!- dijeron ambas a la vez
-          Entonces eres la prima que le dio el alfiler de wimblendon- dijo Santana
-          Entonces tu eres a la chica que se lo dio- dijo Spencer asintiendo- Eres con la que Emily lo estropeo todo y termino en un rechazo, aunque en realidad las dos sentían lo mismo, la una por la otra
Santana pronto se vio rodeada de gente que lo había escuchado todo, preguntándole si eso era verdad, que sentía por Emily y por Brittany, de pronto se vio bastante agobiada
-          ¡Emily eres una bocazas!- grito Santana saliendo corriendo de allí- ¡Te odio!
-          Ella te odia- se rio Spencer de Emily
-          ¡Cállate!- grito Emily- Por lo menos las dos sentíamos algo, mi situación es mucho mejor que la tuya, ¡tú ni le importas!
-          Es inútil discutir esto, arreglémoslo en el partido- reto Spencer
-          Eso es exactamente lo que yo quiero- acepto el desafío Emily
-          Un simple partido no es suficiente para arreglar las cosas- dijo Spencer- La que pierda se arrodillara ante la otra
-          Tengo una idea mejor- dijo Emily- la que pierda se cortara el pelo como un chico
-          ¡Acepto!- sonrió Spencer
-          Mucha suerte Brittany- grito Hanna cuando todas estaban preparadas para empezar el partido
-          Emily, el tenis es un juego de equipo, así que nuestras parejas se suman a la apuesta- informó Spencer
-          Acepto- dijo Emily
-          Espera, ¿una apuesta?- pregunto Brittany que no estaba atenta
-          Sí, quien pierda se corta el pelo como un chico- informó Emily
-          ¡Estas bromeando, ¿vedad?!- grito Brittany molesta
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Dom Dic 22, 2013 11:31 am

jajaja cago britt jjajaaj pero van a ganar si ambas odian a spencer jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 22, 2013 2:30 pm

Hola!!
Si esperaba faberry, pero no esperaba que se demostraran su amor en la biblioteca!! Me encanto!!!
Wow San se ha dado cuenta que ama a Britt!!
Quiero saber quien se cortará el pelo jjaja!!!
Espero La actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 23, 2013 9:37 pm

tatymm escribió:jajaja cago britt jjajaaj pero van a ganar si ambas odian a spencer jajaja besos!
Odiar no es la palabra, más bien ninguna de las dos la soportan xD
Besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
adi-santybritt escribió:Hola!!
Si esperaba faberry, pero no esperaba que se demostraran su amor en la biblioteca!! Me encanto!!!
Wow San se ha dado cuenta que ama a Britt!!  
Quiero saber quien se cortará el pelo jjaja!!!
Espero La actu!!!
Xoxo
Hola!!
Sí, la biblioteca es el lugar secreto de las Faberry
Te dejo con el partido para que averigues quien se tiene que cortar el pelo
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 8. Juego por amor

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 23, 2013 9:41 pm

Capitulo 8. Juego por amor
“Se decían todo tipo de cosas y era vergonzoso, por eso le dije eso a Emily y salí corriendo, pero la verdad es que no me la quito de la cabeza, el partido ¿Qué estará sucediendo…?”
-          El ganador del juego y primer set es Spencer- anunció el juez de línea- ¡6-1!
-          ¿Qué pasa Emily?- pregunto Rachel- No estás dando lo mejor de ti
-          Es pan comido- dijo Spencer- Si nos encargamos de regresarle todas las bolas a Emily, ella se encargará de fallar, ¡tenemos el partido ganado!
“Santana por lo visto no va a regresar, la razón por la cual Emily no está en forma es por el “te odio” que dijo Santana” pensó Brittany
Brittany sacó y hizo un set para ellos, una bola fácil fue hacia Emily, pero aún así ella la fallo
“Ella está en pésima forma, es solo una pequeña discusión, esa idiota se desmorona por la discusión que tuvo con Santana” pensó Spencer
-          ¡Ey Spencer!- llamó Hanna- Si haces que Brittany se corte el pelo, dejaré de hablarte por el resto de mi vida
Las pelotas volvieron a ir a por Emily y ésta volvió a fallar
“Maldición, ¿por qué no caen dentro? ¿Por qué no logro hacer lo que siempre hago?” pensó Emily
-          No podemos seguir así, vamos a perder- dijo Brittany- No espero que hagas un retorno decisivo, pero por lo menos intenta concentrarte en no fallar, ya veré que hago yo
-          Entiendo…- dijo triste Emily- Lo siento…
-          Si estas preocupada por lo que dijo Santana, no lo hagas, ella no lo dijo en serio
-          ¡No necesito que tú me digas eso!
-          Un voleo débil que temes fallar, ¡eso no te va a funcionar!- sonrió Spencer al ver que la pelota pasaba por al lado de Emily dándole un nuevo punto
-          Juego ganado por Spencer- dijo el juez- ¡4-0!
 
-          ¡Santana! ¿Dónde estabas? Deberías estar animando- dijo Hanna arrastrando a Santana al campo
-          ¿Cómo van?
-          Perdieron en el primero 6-1, y van el segundo 4-0, dos juegos más y perderán
-          ¿Tan buena es la otra pareja?
-          No, es la tal Emily, está en baja forma y esta arruinándolo todo- Emily volvió a fallar- ¡Lo hizo de nuevo! Lleva así todo el partido
-          Cuando las cosas van mal, las cosas están mal, no importa lo que hagas- dijo Rachel sentándose
“Emily, ¿qué pasa? Esa no es la forma en la que sueles jugar”
-          ¿Qué es lo que estás haciendo Emily?- grito Santana- ¿Qué sucede? ¡Da lo mejor de ti! ¡Haz lo que siempre haces y aplástalos!
-          Santana…- susurro Emily sorprendida
“Mierda, ella vino, pero es demasiado tarde Emily, te demostrare que aunque te esfuerces no será suficiente para recuperar el tiempo perdido” pensó Spencer
El juego se reanudo, Emily pareció concentrarse, pues no solo dejó de fallar sino que hizo que sus contrincantes fallaran sus golpes, colándole varias pelotas
-          ¡Increíble Emily!- grito emocionada Santana- ¡Eso es!
-          ¿Viste eso Brittany?- dijo Emily feliz- Fue un super tiro
-          Esto realmente es un juego mental- dijo Brittany para si misma al ver la facilidad con la que Emily se había recuperado con las palabras de Santana
-          ¿Qué?- pregunto Emily
-          Nada, voy a terminar esto con un solo tiro- guiño Brittany un ojo
Las chicas, morena y rubia, Emily y Brittany, se concentraron en el juego, se compenetraban bien, en poco tiempo consiguieron remontar el marcador, hasta ganar ese set, solo quedaba uno.
-          Han ganado cinco juegos seguidos…- dijo la compañera de Spencer
-          Cuando alguien como Emily esta en forma es imparable- reconoció Spencer- pero cuando está de malas se desmorona en pedazos
El último set se mostro muy igualado, era un partido digno de ver, Hanna se comía las uñas, Santana no dejaba de mirar hacia un lado y otro, los espectadores se pusieron de pie de los nervios, están empate, solo un fallo por parte de alguno de los dos equipos y la victoria estaría asegurada para el otro equipo, una doble falta de ataque de Spencer hizo que las chicas ganaran el partido, todos estallaron en vítores.
-          ¡Esto sabia delicioso!- dijo Emily después de beberse una bebida energética- Nada mejor que una bebida después de ganar un partido, pero el partido estuvo duro, hubo un momento en el que pensé que íbamos a perder
-          De hecho, jugaste pésimo en la primera mitad- dijo Brittany- Pero te recuperaste, ¡buen espíritu de pelea!
-          Se siente raro ser halagada por ti, dijiste que no te importaba
-          Eso fue una gran mentira. ¿Cómo no podría considerarte? Eres la chica a la que le gustaba Santana
-          Entonces, Santana es la que…
-          ¡Buen tiro!- dijo Brittany después de lanzar su lata y encestarla en la papelera
-          ¡Espera Brittany! Contéstame la pregunta- Brittany se giro a mirarla y sonrió- ¡No es justo que hagas eso y solo sonrías! ¡Brittany!
-          Al final ganamos el partido 3 a 2 y en la tienda de comida fue bien, estoy feliz- dijo sonriendo Santana- ¡Felicidades!- les dijo a Emily y Brittany
-          Gracias- dijo feliz Emily
-          Te he estado esperando Emily- dijo Hanna agarrándose a la morena, dejando a todos confusos- Vi el juego de hace rato y me llamaste la atención, vamos a algún lado para poder hablar y tomar algo, ¿vale?
-          Pero yo…- dijo Emily cuando Hanna la agarro y la alejó de allí
-          ¿Qué diablos es esto Brittany?- pregunto Spencer- ¿Qué ve ella en Emily?
-          No me preguntes…- dijo Brittany
“Me pregunto qué sucedió después con Emily y Hanna, esas dos… ¡Maldición! Están en mi mente y no puedo dormir”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Mar Dic 24, 2013 12:28 am

Hola!!!
Creí que perderían!!!!!
Pero han ganado jaja, al menos no se cortarán el cabello
Wow Hanna y Emily quiero saber que pasara!!!!

Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Mar Dic 24, 2013 11:06 am

emily debe estar con hanna y santana con brittany y punto! feliz navidad y hasta la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Mar Dic 24, 2013 4:06 pm

bueh menos mal que ganaron jaja hanna con emily sii y britt con san dale!! jajaja besos felices fiestas!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 25, 2013 3:23 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Creí que perderían!!!!!  
Pero han ganado jaja, al menos no se cortarán el cabello
Wow Hanna y Emily quiero saber que pasara!!!!

Espero la actu!!!!
Xoxo
Hola!!
Estuvieron muy cerca de perder, pero San llego en el momento justo
Bueno, en el siguiente capitulo se ve que pasa con Hanna y Emily
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
micky morales escribió:emily debe estar con hanna y santana con brittany y punto! feliz navidad y hasta la actualizacion!
Bueno, las cosas no son siempre lo que parecen... Feliz Navidad
Nos vemos FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
tatymm escribió:bueh menos mal que ganaron jaja hanna con emily sii y britt con san dale!! jajaja besos felices fiestas!
Por poco pierden, pero supieron remontar a tiempo
Besos, Feliz Navidad  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 9. Yo no estoy celosa. ¡Qué va!

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 25, 2013 3:25 pm

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Capitulo 9. Yo no estoy celosa. ¡Que va!
-          Esto llego ayer junto con una carta- Emily estaba hablando con Santana y Brittany, le enseñaba la foto donde Spencer y su compañera estaban con el pelo muy corto- La carta decía que esperaba que tuviéramos la revancha dentro de poco
-          No cuentes conmigo- dijo Brittany
-          Pero se le ve bien- dijo Santana mirando la foto- ¿No crees que se le ve mejor que antes?
-          Sí, parece que a ella le gusta- observo Brittany
-          Sí, parece que ella es realmente popular con las chicas- explico Emily- Se animó bastante cuando alguien la alabo un poco, me dijo Hanna…
-          ¿Hablaste con Hanna?- pregunto Santana curiosa- ¿Por teléfono?
-          No…- dijo Emily nerviosa- el domingo fuimos al cine. No es lo que parece Santana, traté de rechazarla, pero ella fue muy insistente, dijo: “Si no tienes nada que hacer, entonces no importa, ¿cierto?
-          ¡Emily eres libre de ir donde quieras con quien quieras!- dijo Santana molesta- No tienes que darme ninguna excusa- Santana se giró y salió de la clase
“¿Qué le pasa a Emily? “Me has gustado desde siempre”, eso fue lo que ella me dijo aquel día, aun así… ha tenido una cita con Hanna. Solo porque una chica que es medio linda, anda detrás de ella, es de lo peor. Y pensar que Hanna cambio a Brittany por Emily de repente… “no la puedo dejar ir después de todo, yo aún la amo” Hanna dijo eso, en aquel entonces, yo pensé que Hanna era alguien que seguía algo con todo su corazón, estaba un poco conmovida. ¡Maldición! ¡Devuélveme el sentimiento de estar conmovida!”
 
-          ¡Estoy tan enfadada!- le dijo Santana a Quinn en una cafetería después de haberle contado todo- Esas dos son unas irresponsables
-          ¿Es posible que estés celosa?
-          ¿Qué? ¡No es posible! A mí solo me desagradan los actos irresponsables de esas dos
-          ¿Solo es eso?
-          … Es imposible que sienta celos- dijo Santana nada convencida- Cuando Emily me confesó sus sentimientos, yo estaba confundida y no le pude contestar, pero estoy segura de que Emily es solo una amiga. La que me gusta ahora es probablemente Brittany
-          Pero no te gusta que Emily sea amistosa con Hanna, ¿cierto? Más bien, honestamente hablando, no te gusta del todo el asunto, ¿verdad? Entonces, ¿acaso eso no son celos?- Quinn soltó la taza de café que tenía en la mano- Lo siento, yo… acabo de acordarme que tengo que hacer algo, me tengo que ir a casa, ¿está bien?
-          Claro
“Es lo que Quinn dijo, yo estoy celosa de Hanna, aunque Emily es solo una amiga… ¿por qué?”
-          ¡Profesora!- Quinn llamó al salir de la cafetería, Rachel se giro- ¿Ya te vas a casa? Saliste temprano, te vi desde la ventana de la cafetería, por eso vine corriendo
-          Qu…Fabray- Rachel miro a todos lados por si alguien los miraba
-          Todo está bien, no tienes que preocuparte porque alguien nos vea juntas, el hecho de que una profesora y una alumna se dirijan juntas por casualidad a sus casas, no es nada raro, ¿verdad? No caminare dándote la mano, así que tranquila. Aunque, me gustaría hacerlo
-          Después de que te gradúes, dentro de un poco más de dos años… esperaremos hasta entonces, ¿vale?
-         
 
-          Hoy hace frío, ¿verdad?- pregunto Hanna a Emily mientras tomaban un café en una cafetería- Ya estamos casi a diciembre
-          Si, es cierto- dijo Emily tímida
-          Las actividades del club son más duras cuando hace frío, ¿cierto? Que feo
-          Sí. Perdona… creo que entiendo, pero hay chica que me gusta, por eso no puedo salir contigo
-          Espera un momento, no seas tan vanidosa. Yo no he dicho ni una sola palabra sobre que me gustes o quiera salir contigo. ¡La única que me gusta es Brittany!
-          ¿Entonces porque me invitaste al cine y me estuviste esperando hoy?
-          Acerca de eso, ¿has hablado con Santana?
-          Si… no iba a decir nada, pero se me escapó
-          ¿Qué fue lo que ella te dijo?
-          Ella se enfadó, eso está mal, es por eso que ya no quiero hacer nada que pueda causar malas interpretaciones
-          ¡Eso es genial Emily!- dijo feliz Hanna- Es como pensé que sucedería. Santana esta celosa de mí. El hecho de que se haya enfadado implica que ella estaba celosa, eso implica que ella está todavía interesada en ti, ¿no? Si no le importaras, ella no se habría enfadado porque estuvieras con otra chica
-          ¿En serio…?- dijo Emily pensando en ello- Pensándolo bien… ¡es cierto!
-          A mi modo de verlo, Santana se siente atraída por Brittany, pero tú le gustabas en el pasado, por eso no hay razón para pensar que ella no esté interesada en ti del todo, por eso pienso que si tu andas por allí con otra chica, ella se preocupara y sus sentimientos se dirigirán hacia ti. Por eso finge que te has vuelto más cariñosa conmigo
-          ¿Cómo podría hacer eso?- dijo Emily dudando
-          Si sobreactuamos podría darse cuenta, por eso tenemos que tener cuidado de que eso no pase, pero… vale la pena intentarlo, ¿cierto?
“Es cierto, solo esperando el asunto es más favorable para Brittany ya que viven juntas” pensó Emily
-          Si andas conmigo, Brittany quizás también se pueda sentir celosa
-          Eso no sucederá, estoy segura- dijo Hanna con tristeza- Brittany no sentirá celos
“No me había dado cuenta hasta ahora, pero si me fijo bien, es una chica muy guapa. Esa Brittany rechazó a una chica tan guapa como ésta, que desperdicio, la gente popular sí que hace las cosas de forma diferente” se quedo pensando Emily
-          Pero bueno, si tú y mi rival, Santana, están juntas, eso me ayudaría a mi también- dijo Hanna- por eso, cooperemos juntas
 
-          Que frío- dijo Santana al día siguiente en el club de tenis- ¿Qué queda para irnos?
-          45 minutos más –dijo una compañera
-          ¡Hanna!- Santana se dio cuenta de que fuera del campo de tenis estaba Hanna esperando, se acercó a ella- ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?
-          Hola- dijo Hanna sonriente- ¿Podrías llamar a Emily por mí?
-          Claro…- Santana fue a avisar a Emily
-          Toma te traje algo- dijo Hanna entregándole una bolsa a Emily- comételo después, pero que Santana lo vea- Hanna miro por encima del hombro de Emily, Santana estaba mirando hacia ellas- No se la ve nada contenta- se rio- Pero ella está actuando según esperábamos, muy dócil
-          Eso es lo bueno de Santana- dijo Emily
-          Cierto, ¿por qué no tratamos de actuar un poco más intimas?
-          ¿Intimas?
-          Acércate a la reja, pon tu mano aquí- Hanna agarro la mano de Emily a través de la regla y sonrió coquetamente- A ella no le gustara nada esta imagen- Emily se sonrojo- No te pongas roja, hasta yo me siento avergonzada
-          Esas dos están entrando en ambiente…-dijo una compañera a Santana
-          ¿Esa no era la ex novia de Brittany?- pregunto otra compañera- ¿Qué es lo que sucede entre ellas?
“¿Qué? ¿Emily decidió salir con Hanna? Antes de escuchar mi respuesta… ¿Acaso yo no importo? Oh no, maldición… me duele el pecho. ¡Estúpida Emily!”
 
-          Santana… ¡Santana!- llamó Maribel a su hija mientras cenaban
-          Lo siento, ¿que estabas diciendo?- pregunto Santana distraída
-          ¿Qué sucede? Estas muy distraída, ¿escuchaste lo que acabo de decir?- pregunto su madre- Mañana es la ceremonia de clausura por eso salen temprano del colegio, ¿cierto? No se entretengan en el camino y regresen directamente a casa después de clases, ¿de acuerdo?
-          Vale, pero… ¿por qué?- pregunto curiosa Santana
-          Vamos a registrar nuestros matrimonios- explico Maribel- ya ha pasado medio año desde que nos divorciamos. Hemos decidido no hacer ninguna ceremonia por el momento, en vez de eso, después de firmar, decidimos ir todos juntos a celebrar a un restaurante
-          ¿Suena bien?- pregunto Susan
-          Sí- dijo Brittany
-          Vale- contesto Santana
 
-          …y esto concluye las formalidades- dijo el juez, después de que ambos matrimonios firmaran los papeles
-          ¡Felicidades!- dijeron Santana y Brittany a la vez
-          Gracias- dijeron los cuatros cónyuges
-          ¿Nos vamos ya?- pregunto Brittany
-          Aun es algo pronto para nuestra reserva…- dijo Bruno
-          Disculpadme…- dijo Santana- pero tengo algo que hacer, por eso no voy a poder ir a la cena- Santana salió corriendo de allí
-          Me pregunto qué sucede…- dijo Maribel- Ella no me lo dijo ayer
Santana camino hacia un parque, se sentó en un banco y se quedo mirando como los niños jugaban
-          ¿Por cuánto tiempo pretendes estar así?
-          ¿Brittany? ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué no estás en el restaurante?
-          He estado detrás de ti todo este tiempo, pero no te has dado cuenta, distraída. ¿Acaso no te has acostumbrado? Por lo del intercambio de matrimonios
-          No es eso, ya estoy bien con eso, me acostumbré a mi nuevo estilo de vida, solo que ellos dicen que es tan solo un documento, pero ahora Susan es formalmente mi mamá y cuando pienso que mamá ya no es mamá, yo… me siento un poco triste
“Viéndose aburrida y murmurando para ella misma, Brittany no dijo ni una palabra. Ella solo se mantuvo en silencio y permaneció junto a mi”
 
-          ¡Deliciosa! Me encantan las hamburguesas- dijo Santana mordiendo la suya
-          Bueno, esto esta delicioso, pero ahora si las cosas hubiesen pasado como debían, entonces estaríamos comiendo una excelente cena en un restaurante italiano. ¡Qué pérdida! ¡Es tu culpa!
“No es necesario decir cosas crueles como esas… en el fondo se que ella es realmente dulce, eso es algo que sé perfectamente, gracias Brittany”
 
A la mañana siguiente, los padres de Santana y Brittany los llamaron muy tempranos
-          ¿Qué paso tan temprano?- dijo Brittany bajando adormilada
-          Estamos en vacaciones, déjenme dormir- se quejó Santana
-          Entonces ya nos vamos- dijo Maribel con maletas en las manos
-          Cuiden el lugar, ¿vale?- pidió Bruno
-          ¿Para qué es el equipaje?- pregunto confusa Santana
-          ¿A dónde van? –pregunto Brittany- ¿Es por trabajo?
-          ¿Acaso no es obvio?- pregunto Susan- De luna de miel
-          Un memorable tour de dos semanas por Hawaii- dijo Maribel emocionada
-          ¡¿Qué?! ¿Cómo es eso? ¡No nos dijeron nada!- dijo Santana molesta
-          ¿En serio?- pregunto Bruno
-          Creí que le habíamos dicho- dijo William
-          Bueno, de todos modos, eso es- dijo Bruno- Nos vemos en nuestro regreso
-          Regresaremos a principios de Año Nuevo- dijo Maribel
-          Les traeremos regalos- dijo sonriente Susan
-          Esperen…- las palabras de Santana llegaron muy tarde ya se habían ido
“¿Están bromeando? Eso implica que por 2 semanas… estaremos nosotras dos solas en casa”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Miér Dic 25, 2013 4:39 pm

mmm 2 seamanas que iran a pasar?? jajaj y san confundida entre em yy britt jaja beso! felices fiestas =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Jue Dic 26, 2013 3:02 am

Hola!!!
Wow San confundida!!! Creo que ese plan solo va a ser que Hanna y Emily se enamoren!!!
Wow dos semanas solas!! Que pasara???
Y las faberry espero pronto dejen de esconder su amor!!!
Espero la actu!!!

PD:Happy holidays!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 27, 2013 6:52 pm

tatymm escribió:mmm 2 seamanas que iran a pasar?? jajaj y san confundida entre em yy britt jaja beso! felices fiestas =)
En una buena oportunidad para que esas dos se conozcan mejor y que San termine de aclararse
Besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Wow San confundida!!! Creo que ese plan solo va a ser que Hanna y Emily se enamoren!!!
Wow dos semanas solas!!  Que pasara???  
Y las faberry espero pronto dejen de esconder su amor!!!
Espero la actu!!!

PD:Happy holidays!!!
Xoxo
Hola!!
Veamos si tienes razon y Hanna y Emily terminan enamorandose, hacen una buena pareja
Solo hay una forma de saber que va a pasar con esas dos estando solas... hay que leerlo!!
Las Faberry lo tienen complicado, Quinn es menor de edad, si descubren su relación con Rachel, Rachel podría perder su trabajo e incluso ir a la cárcel...
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 10. Nochebuena

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 27, 2013 6:57 pm

Capitulo 10. Nochebuena
-          Saaaaan- dijo Brittany con voz de niña chica- tengo hambre, hazme algo de comeeeer
-          No, ¿por qué no te lo haces tu misma?
-          Vamoooos, haz algo…. ¿siiii?- Brittany le tiro suavemente del pelo- ¡Saaaannn! dijeee….- Santana suspiro, se levanto e hizo la comida, puso los platos para ambas- Realmente no tienes talento para la cocina
-          Por eso te dije que te lo hicieras tu misma, como si no pudieras prepararlo mejor que yo…
-          Es verdad la comida que preparé ayer me salió deliciosa, aunque lo diga yo, pero es mucha molestia así que ya no lo haré. Ahora que lo pienso la comida de Maribel también deja algo que desear, seguro que es genético- se rio Brittany- También es imposible que tu mejores en el futuro
-          ¡Cállate!
“Nuestros padres quienes no tienen sentido común, salieron de luna de miel, y Brittany y yo nos quedamos solas, ¿cómo dejan a dos chicas de nuestra edad solas? Seriamente nuestros padres son increíbles… Hay veces que salimos a comer o pedimos pizza, pero la mayoría de veces me engaña para que haga la comida, Brittany se burla de mi diciendo que soy mala cocinando, pero se come toda mi comida, aunque se queje, eso me alegra un poco”
-          Ey Brittany, sabes muy bien que cocino mal, ¿verdad? Así que de ahora en adelante salgamos a comer fuera, ni siquiera tu quieres seguir comiendo mi comida
-          No, está bien, no esta tan mala como para no comerla, así que cocinas tu
-          ¿Qué? Vamooos, ¿por qué?
-          Porque estas linda cuando preparas la comida con todo tu amor
“¡Maldición! Esas palabras me pueden matar, ¿será que sabe sobre mis sentimientos?”
-          ¿Qué haces?- pregunto Brittany al ver que Santana rebuscaba entre varias cajas
-          Busco el árbol, pero no está aquí
-          ¿Árbol?
-          Si, mañana es Nochebuena, decoramos un árbol todos los años, así que pensé que estaría aquí
-          Ahora que lo pienso nosotros también decorábamos uno todos los años, me pregunto si lo trajimos. ¿Y si cada uno de nuestros padres confiaban en que la otra pareja traería su árbol y no trajeron ninguno?
-          Eso suena a algo muy probable, una Navidad sin árbol…- dijo Santana con tristeza
-          ¿Vamos a comprar uno? Tengo la tarjeta de crédito que nos dejaron nuestros padres
-          ¡Si!
Santana y Brittany salieron a comprar un árbol de Navidad y algunos adornos, las calles estaban llenas de parejas que paseaban juntos
“¿Qué estarán haciendo Hanna y Emily ahora? Son las vacaciones de invierno, seguro que están en una cita…”
-          ¡No te distraigas! El semáforo está en rojo- dijo Brittany agarrando a Santana cuando iba a cruzar la calle
-          Lo siento
-          Hola Brittany- dijo un chico parándose delante de ella
-          Hola jefe- sonrió Brittany- que tiempo sin vernos
-          No me puedo creer que cancelases el trabajo para estas vacaciones- le recrimino su jefe- Habías dicho que trabajarías estas vacaciones de invierno, creí que muchas clientas vendrían a verte, pero vas y dices que al final no vienes, me decepcionaste
-          Lo siento…- se disculpo Brittany
-          Bueno…, espero contar contigo en las siguientes vacaciones- dijo su jefe
-          ¡Claro!
-          ¿Quién era ese?- pregunto Santana cuando el chico se marchó
-          El gerente de la tienda de segunda mano en la que trabajé en verano
-          ¿Por qué renunciaste a trabajar estas vacaciones?
-          Porque nuestros padres se fueron de viaje y dijiste que no habría actividades en el club en vacaciones, si hubiera empezado a trabajar, habría días en el que hubiera vuelto a casa muy tarde, no estarías a salvo en casa sola
-          G…gracias
-          ¿De qué sirve?
“Lo ha hecho por mí, dice cosas malas, pero en realidad significan otras cosas. Es una de las cosas que me gustan de ella. Estas vacaciones de invierno, podré tener la sonrisa de Brittany para mi sola. Me pregunto si debería sentirme agradecida porque nuestros padres carezcan de sentido común”
-          Se ve deliciosa- dijo Santana mirando la tarta que habían comprado de regreso a casa- El árbol quedó muy bien decorado también, así es como debería ser la Navidad después de todo
-          San, comamos
-          Espera, vamos a encender las velas, ya que nos tomamos la molestia de comprarlas, apaga las luces. Las luces de las velas son hermosas, es como si me estuviesen atrayendo
-          Si- Santana miro a Brittany, la rubia estaba mirándola fijamente
“¿Qué es esto? ¿Por qué me está mirando a mí en vez de a las velas?” Había algo especial en el ambiente, solo estaban iluminadas por las velas, ambas se miraron fijamente, sin apartar la vista de sus ojos… Pero un golpe en la puerta rompió esa magia
-          ¿Quién es a estas horas?- pregunto Santana molesta, se levanto y abrió la puerta, nada más abrirla…
-          ¡Feliz Navidad!- serpentina volaron por encima de Santana- Buenas noches Santana, ¿te sorprendí?- pregunto sonriente Hanna, a su lado estaba Emily
-          ¿Qué están haciendo ustedes dos?- pregunto Brittany asomándose a la puerta
-          Es Nochebuena, estábamos en una cita- explicó Hanna entrando- pero decidimos que mientras más personas haya, sería más divertido, así que vinimos aquí, toma hemos traído pollo para cenar
-          Bien, vinieron en el momento oportuno- dijo Brittany dejándolas pasar- Esa tarta es muy grande para que la coman solo dos personas
-          ¿Dos personas?- pregunto Hanna confusa- ¿Y sus padres?
-          Están de luna de miel por dos semanas- contó Brittany
-          ¡¿De luna de miel por dos semanas?!- pregunto incrédula Hanna
-          Entonces están las dos solas en casa…- dijo Emily
-          V…vamos no imaginen cosas raras, no hemos hecho nada…- se apresuró a decir Santana
-          Ven un momento Brittany- dijo Emily agarrando a la rubia y llevándosela de allí, cuando estuvieron a solas la empujo contra la pared y la agarro de la camiseta- Escúchame bien imbécil, si le haces algo a Santana solo porque están las dos solas…
-          ¿Algo de qué tipo?
-          ¿Qué quieres decir con de que tipo?
-          Si no hablas claramente, no sabré a lo que te refieres, ¿qué es lo que no le debo hacer? Vamos, dilo…
-          ¿Por qué eres tan malvada! Tienes que decir “no lo haré”, ¡vamos dilo!
“Es divertido molestarla” se rio internamente Brittany
“El objetivo era alardear a Santana sobre mi relación con Emily, pero es bueno que hayamos venido. ¡No dejare que estas dos pasen la Nochebuena juntas!” pensó Hanna
-          ¿Dijiste que estabas en una cita con Emily?- pregunto Santana a Hanna
-          Sí, estuvimos juntas todo el día, después de almorzar fuimos juntas de tiendas y después a hablar a una cafetería, fue muy divertido
“Solo bromeo, en realidad nos encontramos hace un momento y vinimos directamente hacia aquí” pensó Hanna
La puerta volvió a sonar, Santana fue a abrir, para encontrar delante de ella a Spencer
-          ¿Spencer?- pregunto confusa Hanna cuando vio quien había llamado
-          Spencer, ¿por qué estás aquí?- pregunto Emily que volvía con Brittany al escuchar el sonido de la puerta
-          A decir verdad- dijo Spencer- vi a Emily y Hanna en el tren y empecé a seguirlas, vi que entraron en esta casa y entonces, tuve la impresión de que había una fiesta de Navidad aquí, así que pensé que me dejarían que me uniera a vosotros, fui a una licorería cercana y traje champán. Son muy crueles, saben de mi amor por Hanna, ¿por qué no me invitaron?
-          No… porque en verdad no es una fiesta…- dijo Santana, todos se sentaron en la mesa y pusieron la tarta en medio- Brittany, trae los platos y tenedores
-          Si es la casa de Santana- dijo Spencer- ¿por qué Brittany sabe donde están las cosas?
-          ¿No leíste el buzón?- pregunto Brittany- Esta también es mi casa
-          ¡Ustedes dos no pueden estar viviendo juntas!- dijo Spencer imaginándose todo lo que harían esas dos juntas
-          ¡No es un chiste!- le golpeo Hanna
-          No digas cosas raras, normalmente sus padres están aquí- dijo Emily golpeándola a la vez de Hanna
-          ¿Entonces dos familias están viviendo en la misma casa?- pregunto Spencer aun confusa- ¿Por qué? ¿Son familiares?
-          Por qué…-pensó Brittany- es muy lioso explicártelo, pregúntale a Emily
-          Para mí también es lioso- se quejó Emily
-          No tienes porque saberlo- dijo Hanna- No es tu problema
-          ¿Por qué soy a la única que excluyen?- se quejo Spencer, Hanna, Spencer y Emily empezaron a discutir
-          De pronto me dio dolor de cabeza- dijo Brittany
-          A mí también- asintió Santana- ¿Por qué terminó todo así?- Santana intervino en la discusión- Es Nochebuena, no peleen, sean amigable, juguemos a algo, iré por las cartas- Santana subió a su habitación
-          ¿Es tu cuarto?- pregunto Emily entrando en él
-          ¡Emily!- dijo Santana molesta al ver que Emily registraba sus cosas, la agarró y la sacó de la habitación- Vamos idiota, no entres sin preguntar
-          Está bien, solo es un cuarto…
-          Es vergonzoso, está desordenado
-          ¿Y Brittany? Ha entrado, ¿verdad?
-          Claro, porque es de la familia, hay veces que ha tenido que entrar
-          Definitivamente voy a volver a entrar- dijo Emily
-          ¿De qué estás hablando?- dijo Santana- Si quieres ver un cuarto, entonces dile a Hanna que te enseñe el suyo
-          Ella no significa nada
-          ¡Mentirosa! Estas viéndola a menudo, incluso hoy…
-          Si me pides que no vuelva a verla, no lo volveré a hacer. Si me escoges a mí, no volveré a ver a Hanna, pero si es un no, entonces me daré por vencida contigo y empezaré a salir con ella. Todo depende de ti


---------------
Acabo de poner la portada del fic, es esta, que les parece?
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 29cee7e4d7ba5e3937df79b0261c5bb3o
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Vie Dic 27, 2013 7:23 pm

Hola!!!
Que oportunas las chicas!!!! esperaba ese momento y nada!!!
Ahh que le dirá San a Emily me has dejado con la intriga!!!!
PD: me encanto la portada!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Dolomiti Vie Dic 27, 2013 10:01 pm

Wow!! Me intriga que irá a contestar Santana ahora que esta compartiendo mas tiempo con Britt!!
Espero la siguiente actu!!  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 2 1215408055 
Besos, Felices Fiestas!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.