Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba1019%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba1024%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba1027%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba108%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

+16
Dani(:
andrenina89
Mary_Snixx
Tat-Tat
monicagleek
Dolomiti
kaorip0
aby_brittana
angiegutii1
micky morales
SARAH NILE
DafygleeK
tatymm
monica.santander
adi-santybritt
Marta_Snix
20 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Vie Dic 27, 2013 10:11 pm

que fastidio, esa partida de idiotas pq no se largan!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Sáb Dic 28, 2013 12:55 am

eso es chantaje emily y por que todas se meten dejen a las brittanas en paz jja beso
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 28, 2013 3:38 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Que oportunas las chicas!!!! esperaba ese momento y nada!!!
Ahh que le dirá San a Emily me has dejado con la intriga!!!!
PD: me encanto la portada!!!!
Xoxo
Hola!!
Sí, las chicas parece que se lo olian y llegaron en el momento justo
No te dejo mucho más con la intriga, aqui tienes lo que le dice...
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905
PD: Me alegra que te guste
Dolomiti escribió:Wow!! Me intriga que irá a contestar Santana ahora que esta compartiendo mas tiempo con Britt!!
Espero la siguiente actu!!  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 1215408055 
Besos, Felices Fiestas!!
Hagan sus apuestas... que dira? Aqui te dejo la respuesta...
Nos vemos, besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
micky morales escribió:que fastidio, esa partida de idiotas pq no se largan!
Porque no quieren que haya Brittana jajaja
tatymm escribió:eso es chantaje emily y por que todas se meten dejen a las brittanas en paz jja beso
Bueno, es lo malo de estar enamoradas, que no desean que hayan Brittana
Besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 11. Amor y amistad

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 28, 2013 3:39 pm

Capitulo 11. Amor y amistad
-          Así que tus padres pasaron Navidad y Año Nuevo en Hawaii- repitió Quinn las palabras de Santana, cuando las clases volvieron a comenzar
-          Sí, pero estas dos semanas han sido divertidas- dijo Santana
-          Ya veo, ¿y qué paso con Emily?
-          Ah sí, es solo que…
“El nuevo semestre escolar comenzó, me da miedo encontrarme con Santana” pensaba Emily mientras se escondía para no entrar en clases “Si no me eliges saldré con Hanna, depende de ti” En ese entonces solo estaba presionándola y fanfarroneando, fue una mala idea… Todavía no me contesta, debe estar indecisa, ¡eso significa que tengo esperanzas! He dicho algo para hacerla llegar a una conclusión, ¿qué haré? No quiero seguir con esta intriga, pero si me rechaza no seré capaz de recuperarme”
-          Emily- dijo Santana
-          Ho…hola Santana, buenos días- dijo Emily alzando la voz más de la cuenta por culpa de los nervios
-          Tengo que hablar contigo un momento
-          Cl…claro…
-          Emily, me gustas mucho- dijo Santana cuando estuvieron a solas en la azotea
-          ¿En serio?- pregunto feliz Emily
-          Pero Brittany también me gusta…, ambas me gustáis mucho, y con mis sentimientos así de confundidos no puedo salir contigo Emily. Una novia que se interesa en otra chica… Tú no querrías eso, ¿verdad? Como nosotras vivimos en la misma casa, quiera o no, estaré con ella todos los días
-          Pero…
-          Así que por favor, sal con Hanna. La verdad el pensar en ti con Hanna es muy doloroso, me dan muchos celos, pero eso es muy egoísta, yo no tengo derecho a atarte, Emily, e interferir en tu oportunidad de tener una maravillosa novia
-          ¡Santana! ¡No es eso! Quiero decir…
-          Tus sentimientos me hicieron muy feliz Emily, pero no puedo corresponderte, lo siento, incluso si tienes novia, podemos seguir siendo amigas, ¿verdad?
-          Santana…
-          ¡Nos vemos, tengo que irme!- dijo Santana sonriendo y marchándose de allí
“Tienes que estar bromeando… ¿Por qué resulto de esta manera? ¡Esto no es gracioso! Pensó Emily viendo marcharse a Santana “No debí usar ese truco tan barato, no se suponía que sería de esta forma. ¡Santana!”
“Es la decisión que tomé después de pensarlo todas las vacaciones de invierno, con esto está bien… ¿verdad?” se quedó pensativa Santana
-          ¡Ey Quinn! ¿Qué vamos a comer hoy? Se me apetece pastel- dijo alegremente Santana
-          Santana… guardarte todo es malo para tu salud, ¿por qué no te dejas a ti misma deprimirte?
-          Pero yo estaba actuando alegremente, ¿cómo lo notaste?
-          Tu alegría no parecía natural
-          … Me pregunto si estaba equivocada. Estaba pensando que quizás solo te sientes atraída por Brittany, y estaría bien si llegasen a ser pareja, pero quizás es solo que Brittany es una experiencia nueva para ti y te sientes atraída por ella, pero solo por un tiempo y quizás lo que realmente necesitas es a Emily quien siempre ha estado cerca de ti de una forma normal
-          Vamos… ¡No digas esas cosas!
-          Lo siento, lo siento, solo estaba divagando, olvídalo ¿sí?
-          ¡Me estoy preocupando por eso!
-          Lo siento…
“¿A quien realmente necesito es a Emily? Aunque me diga eso, aún si es verdad, ya es demasiado tarde… Domingo en la tarde, en la tienda que me gusta, comprando ocasionalmente por mi cuenta, debería ser divertido, pero no lo es, sin importar que vea, mi corazón no es feliz, no hay nada que quiera. Me siento mal por alguna razón, debo estar enferma. Y justamente hoy que llamo a Quinn, no está en su casa. Iré a casa, quizás me sienta mejor si voy a casa y veo la cara de Brittany”
-          ¡Santana!- la llamó alguien cuando iba de camino a la estación de tren
-          Hanna…- “justo tenía que encontrármela hoy”- ¿Y esa maleta?
-          Voy a quedarme en casa de alguien, es persona, ¿quién crees que es?- sonrió Hanna
-          ¿P…puedes ser Emily?
-          Sí, así es. Ella me dijo “mis padres no estarán esta noche, no habrá nadie en casa, ¿quieres venir?” Es la primera vez que hago algo así, mi corazón está muy agitado. ¡Era broma! Voy a quedarme con una compañera de clase- Hanna se dio cuenta de que Santana ya estaba lejos de ella- ¡Espera, Santana! Oh no, me pregunto si se lo tomó en serio- Hanna se quedo pensativa- Bueno, está bien
“Quedarse a dormir, esas dos han ido muy lejos, que bien Emily, Hanna es muy linda, un poco obstinada pero buena persona. Pero me pregunto si está bien, me pregunto si Hanna no cambiará de idea y dejará a Emily. No es mi problema… es verdad, es cosa de ellas. Podía hablar con ella de todo… mi mejor amiga… Realmente se está alejando, aunque ya lo sabía, me siento sola”
-          ¿Emily?- pregunto confusa Santana al verla delante de su casa- ¿Qué estás haciendo aquí?
-          Vine a disculparme, todo este tiempo… he estado mintiéndote
-          Pero… Hanna se va a quedar en tu casa hoy, ¿no? Tienes que volver a tu casa rápida
-          ¿Hanna se va a quedar donde?
-          Ella iba a tu casa
-          ¿Ella dijo eso?- grito Emily- ¡Es una mentira! Está bien, Santana, escúchame y no te enfades. La razón por la que Hanna y yo hemos estado saliendo todo este tiempo es porque es una actuación, no hay nada entre nosotras. A Hanna le gusta Brittany, lo que ella dijo de estar saliendo juntas es una mentira. Ella dijo que te pondrías celosa y me prestarías atención a mí en vez de a Brittany, esa es la estrategia de Hanna y yo decidí seguirle el juego. ¡Lo siento! Realmente lo siento, por favor perdóname- Emily miro a Santana confusa ya que no dijo nada- ¿No estás enfadada?- Santana se pronto cayó al suelo de rodillas
-          Mis piernas dejaron de responder…
-          ¿Estás bien?- pregunto Emily preocupada
-          Hace rato- dijo Santana levantándose, aceptando la ayuda de Emily- estaba pensando que la chica más cercana a ti ya no sería yo, y entonces, me sentí muy triste, mi pecho se sintió muy pesado, y mira, solo de pensar en ese sentimiento, mis lágrimas… pero me alegra… me alegra que no sea verdad
-          Santana…- Emily se acerco a Santana, acercó sus labios lentamente a los de la latina, pero entonces Santana retrocedió
-          ¿Qué haces?- pregunto confusa Santana- Yo no lo decía de esa forma
-          Esto no está bien, ¿no crees? Tu eres quien me indujo con este ambiente
-          No peor… no te apresures, espera un mo…
-          No voy a esperar…- Emily agarro a Santana de la cintura y la pegó a ella, sus labios se apresuraron a ir con los de Santana, pero entonces beso una mano y santana fue arrebatada de entre sus brazos rápidamente
-          Detente- dijo Brittany manteniendo su mano aún en la boca de Santana y manteniéndola pegada a ella- No quiero que trates de seducir a Santana en un lugar como este, ¿qué pasará si se esparcen rumores malos? Es una suerte que regresara a casa justo a tiempo, ya te había dicho que hay que pensar en el momento y las circunstancias. Nos vemos- dijo Brittany guiñándole un ojo y llevándose a Santana dentro de la casa
“Esa desgraciada, aunque era el momento perfecto… ¡se interpuso en mi camino!” maldijo interiormente Emily
-          ¡Espera Brittany!- dijo Santana cuando Brittany la soltó, pero su voz era apenas audible y Brittany se fue a su habitación “¿Por qué la detuvo? Quizás… ¿fueron celos?
-           
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Sáb Dic 28, 2013 6:41 pm

sera que ahora santana y brittany podran conectar sin intrusas a su alrededor, brittany sentira algo por santana?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Sáb Dic 28, 2013 8:06 pm

Hola!!!!
Emily se queria aprovechar de la situación!! Pero por suerte Britt llego en el momento preciso !!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Dom Dic 29, 2013 3:07 am

britt celosa siii jajaj y ya san mas indecisa que no se jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Dolomiti Dom Dic 29, 2013 11:11 am

Britt celosa??? Yeih!!!  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 1215408055 FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 1215408055  Ojalá y si sea eso!!!  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 1215408055 FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 1215408055 
Besos!! Espero la siguiente actu!!
Felices Fiestas  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 210293833 FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 02, 2014 10:01 pm

micky morales escribió:sera que ahora santana y brittany podran conectar sin intrusas a su alrededor, brittany sentira algo por santana?
Poco a poco veremos los sentimientos de Britt
adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Emily se queria aprovechar de la situación!! Pero por suerte Britt   llego en el momento preciso !!!
Espero la actu!!!
Xoxo
Hola!!
Sí, Britt llego justo a tiempo para impedir el beso
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
tatymm escribió:britt celosa siii jajaj y ya san mas indecisa que no se jaja beso!
San tiene un gran lio y Britt ¿parecia celosa verdad?
Besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
Dolomiti escribió:Britt celosa??? Yeih!!!  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 1215408055 FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 1215408055  Ojalá y si sea eso!!!  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 1215408055 FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 1215408055 
Besos!! Espero la siguiente actu!!
Felices Fiestas  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 210293833 FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
Muy pronto sabremos si Britt estaba celosa o no...
Besos, Feliz Año  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 12. El secreto de Quinn descubierto

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 02, 2014 10:03 pm


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Capitulo 12. El secreto de Quinn descubierto
Santana estaba entrenando en el club de tenis cuando sintió que la llamaban, se giro y se encontró con que era Hanna la persona que la había llamado, se acercó a ella
-          ¿A quién viniste a ver hoy? ¿A Emily o Brittany?
-          A ti, Emily me dijo que te lo había contado todo. Bueno, supongo que ahora debería disculparme…
-          Parece que no crees haber hecho nada malo
-          Más o menos, quizás hasta deberías agradecerme, porque gracias a mi, tus verdaderos sentimientos se han aclarado
-          ¿De qué hablas? Al contrario, ahora estoy más confundida
-          ¡Exacto! Lo que digo es que ahora puedes reconocer claramente que te gustan ambas, Brittany y Emily. Y es posible que le gustes a Brittany. No sé porque pero Brittany no abre su corazón a los extraños, por fuera se muestra amable y sociable pero siempre mantiene una distancia, es por eso que no tiene novia o una mejor amiga. Siempre ha sido de esa forma, pero contigo es diferente, no puedo explicarlo pero… hay un aire de ternura muy diferente cuando está contigo… ¡algo que nunca había visto!
-          Eso es… porque somos familia…
-          ¡Dices “familia” pero ustedes solo viven juntas! ¡No hay lazos de sangre y en los registros vosotras no están relacionadas”. Incluso si le gustas a Brittany, nunca lo aceptaré. ¡No eres lo suficientemente buena para Brittany!
-          Claro, quizás pienses que no soy tan guapa como tú, que no tengo ninguna habilidad y que no me veo bien al lado de Brittany, pero…
-          ¡No estoy hablando de eso! Brittany es la única que me gusta, desde hace mucho tiempo solo he mirado a Brittany. ¡Pero tú dudas entre Brittany y Emily! Por eso no puedo perdonarte, ¡no puedo dejártela a ti! No puedo dejar a Brittany a alguien que piensa tan poco en ella. Así que… ¡Nunca me rendiré!- Santana iba a decir algo, pero Hanna se dio media vuelta y se marchó por donde había venido
“Eso fue un golpe directo. Ellas dos son completamente diferentes y tienen atractivos diferentes, ambas son muy queridas para mí, me gustan ambas, esa es la verdad. Aunque ella lo expone de esa manera, no sé qué hacer”
 
-          ¿Hanna?- llamó Brittany al ver a una apresurada Hanna, ésta cuando vio a Brittany corrió hacia ella abrazándola con fuerza mientras algunas lágrimas caían de sus ojos
-          ¿No te equivocaste de pareja? Emily es quien te…
-          Eso fue una farsa para poner celosa a Santana, ¡pero tú ya lo sabías! Te amo… No te puedo olvidar, ¡haz algo! ¡Ayúdame…!
Pronto llegaron los rumores por el colegio de la escenita que habían montado Brittany y Hanna, en el descanso de las clases Santana no podía dejar de mirar a Brittany, estaba muy calmada, Santana vio que Emily le hacía señas para que se vieran en la azotea, así que la siguió
-          He decidido esperar pacientemente- dijo Emily cuando estuvieron a solas- hasta que entiendas que soy mejor que ella. Deseo esperar pacientemente, pero no soy muy paciente por naturaleza… ¡ASI QUE MIRAME RAPIDO! ESTOY SEGURA DE QUE YO PIENSO MAS EN TI QUE ELLA, ¡Y YO DEFINITIVAMENTE SOY MEJOR PARTIDO QUE UNA CHICA ASI, CUYOS PENSAMIENTOS NO PUEDES ENTENDER!- después de que Emily gritara todo eso deprisa, ambas se quedaron en silencio sin mirarse- Por cierto, ayer usaste falda en el entrenamiento, ¿verdad?
-          Sí, hacía calor, ¿por qué?
-          ¿Te engordaron las piernas en invierno? Hacía tiempo que no las veía y es lo que pensé
-          ¡QUE GROSERA! ¡NO ES VERDAD!
-          Pero no soy solo yo quien lo piensa, sino todo el equipo…
-          ¿TODO? ¡NO PUEDO CREERLO DEL EQUIPO! SE LA PASAN HABLANDO Y NO PRACTICAN, SERIAMENTE POR ESO SON PEORES CADA AÑO
-          ¿Qué? ¡MIRA LOS RESULTADOS!
“Bromear de esta forma con Emily…, por alguna razón hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. De verdad está bien de esta forma, es inútil preocuparse y darle tantas vueltas al asunto, dejemos que las cosas sigan su curso. Vivir maravillosos momentos es lo mejor, ¿no? Pero esto del buen momento no duró mucho, una nueva e inesperada crisis me esperaba…”
-          ¡Buenos días!- Saludo Santana a la mañana siguiente cuando entró en clases
-          ¡Santana!- Emily corrió hacia ella- Es terrible, ¿no sabias sobre Quinn? Están diciendo que Quinn y Rachel ¡están teniendo un romance!
-          Bromeas… no puede ser verdad…-dijo Santana
-          ¡Parece que es verdad!- dijo una compañera- Escuché que un padre que vive por la zona vio a Quinn regresar a casa desde el apartamento de Rachel temprano en la mañana. Y hay rumores que dicen que se veían a escondidas en la biblioteca… Y ayer se volvió un gran problema en la junta de padres y Quinn fue llamada por el director
“No puede ser… ¡Yo no sabía nada! ¡No había escuchado nada!”
La clase se hizo un silencio sepulcral cuando Quinn entró en el aula, recogió sus cosas y salió de nuevo sin decir nada
-          ¡Quinn!- llamó Santana
-          Por ahora estoy expulsada de la escuela- dijo Quinn desde la puerta, miro a Santana y sonrió- ¡Adiós!
Cuando el timbre que anunciaba la finalización de las clases sonó, Santana recogió a toda prisa sus cosas y salió del aula
-          ¡Santana!- la llamó Emily- Vas a casa de Quinn, ¿verdad? Quiero ir contigo…
-          No, prefiero ir sola, déjame ir sola, por favor
-          Sí… está bien…
“No importa como la vea, la mansión de Quinn es bastante grande, necesito valor para pulsar el botón del timbre”
-          ¡Quinn!- dijo Santana al ver que era la rubia quien iba a abrir las rejas
-          Te vi desde la ventana, perdona por preocuparte, ¿podemos dar un paseo?
-          Escuché que estabas saliendo con Rachel, ¿es verdad?- pregunto Santana mientras caminaban por la calle
-          Sí, así es… Me quede a dormir en el apartamento de Rachel el sábado pasado, pero no es lo que todos piensan, esa noche mi padre, quien no está en casa normalmente, se peleó con mi madre, quien se emborrachó y llegó muy tarde a casa. Mis padres normalmente no se hablan, pero a veces explotan y es terrible. Ese día las cosas también estuvieron terribles, no pude soportar más y escapé de la casa. Entonces fui a casa de la profesora…, la profesora escuchó mi historia en silencio, yo lloré hasta quedarme dormida. Todo ese tiempo ella sostuvo mi mano
-          Le explicaste eso al director, ¿verdad? ¿No te creyó?
-          Me dijo que me creía, al menos por ahora, pero es verdad que salimos juntas… y dijo que ahora que se había vuelto un escándalo no podía ignorarlo y tenía que aplicar un castigo- Quinn comenzó a llorar- No me importa si me expulsan, como si no dejan que vuelvan, pero si la despiden… ¿Qué haré? Pensar que le he causado todo este problema…, pero en ese entonces no tenía opción, ¡no tenía a donde ir!
-          Quinn…
“Conmigo, podías haber venido a mi casa…”
-          ¿Cuánto llevas con Rachel?- pregunto Santana cuando Quinn estuvo más calmada y estuvieron sentadas en un banco
-          La conozco desde la primavera del 3º año de secundaria, supimos que nos gustábamos medio año después
-          ¡¿Tanto tiempo?! Ya veo… no lo había notado. ¡Qué sorpresa! P…pero me habría gustado que me lo dijeras… antes de enterarme de esta forma, sé que es algo difícil de decir, pero yo no le habría dicho a nadie, que estuvieras guardando algo tan importante en secreto a tu mejor amiga me sorprendió
-          Porque eres mi mejor amiga, ¿tengo que decírtelo todo?- dijo cortante Quinn- ¿Ser mejores amigas significa decirnos todas nuestras debilidades, heridas y todo…? ¿Y consolarnos y mimarnos la una a la otra? Si es una amistad tan pegajosa como esa entonces no la quiero- Santana se levantó y salió corriendo, al momento de decirlo Quinn se sintió mal, había pagado con Santana toda la rabia que sentía dentro
 
Brittany estaba en la sala leyendo cuando sintió la puerta de la calle abrirse y cerrarse de un portazo, Santana corrió como alma que lleva el diablo y volvió a pegar un portazo cuando se encerró en su habitación
-          ¿Santana?- Brittany llamó a la puerta preocupada, pero no obtuvo respuesta- Santana, ¿pasa algo?
Santana en su habitación no podía dejar de escuchar las palabras que había escuchado de Quinn, nunca imagino escucharlas de ella, sintió un fuerte dolor en el pecho y empezó a llorar con amargura
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Jue Ene 02, 2014 10:13 pm

vaya, pobre santana, no se merecia esa descarga injustificada, en realidad, Quinn exploto, pero con quien no debia, esperemos Brittany la sepa consolar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Jue Ene 02, 2014 10:30 pm

o pobre san, quinn sos una tarada!!! britt consolala ;) jaja feliz año!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Vie Ene 03, 2014 12:00 am

Hola!!!!
Wow wow han descubierto a Quinn!!!
Oh me dolieron las palabras Quinn hacia San!!!espero que Britt pueda hablar con ella!!!
Y aparte San esta más confundida,, nooo!!!!
Espero y no le quiten el empleo a Rachel eso sería muy malo!!!

Xoxo

PD;espero la actu!!!!

adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Dolomiti Lun Ene 06, 2014 11:26 am

Feliz año!!! Vaya! Que mal que Quinn se desquito con Santana, pero estoy segura que se arreglarán!!
Y en cuanto a Britt espero que Santana se decida por ella jaajaja!!!!
SAludos!! hasta la siguiente actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 09, 2014 8:18 pm

micky morales escribió:vaya, pobre santana, no se merecia esa descarga injustificada, en realidad, Quinn exploto, pero con quien no debia, esperemos Brittany la sepa consolar!
Quinn solto toda la rabia, pero la descargo con la persona equivocada...
tatymm escribió:o pobre san, quinn sos una tarada!!! britt consolala ;) jaja feliz año!
Veamos que hace Britt...
adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Wow wow han descubierto a Quinn!!!  
Oh me dolieron las palabras Quinn hacia San!!!espero que Britt pueda hablar con ella!!!
Y aparte San esta más confundida,, nooo!!!!
Espero y no le quiten el empleo a Rachel eso sería muy malo!!!

Xoxo

PD;espero la actu!!!!

Hola!!
Quinn se pasó y se arrepintio pero fue tarde San ya se había ido...
Veamos que pasa con las Faberry y las Brittanya
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
Dolomiti escribió:Feliz año!!! Vaya! Que mal que Quinn se desquito con Santana, pero estoy segura que se arreglarán!!
Y en cuanto a Britt espero que Santana se decida por ella jaajaja!!!!
SAludos!! hasta la siguiente actu!
Si son verdaderas amigas lo haran
Bueno en toda buena historia tiene que haber un triangulo amoroso, pero al final el amor siempre gana... o no?
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 13. La separación de Quinn. No puedo decirte adiós

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 09, 2014 8:21 pm


Capitulo 13. La separación de Quinn. No puedo decirte adiós
“Fue en la ceremonia de entrada a la secundaria que conocí a Quinn, atractiva y con una expresión que parecía de adulta, entre los numerosos estudiantes nuevos, Quinn resaltaba. Recuerdo que pensé que me gustaría que fuese mi amiga. Admiraba a Quinn desde que la vi, cuando nos pusieron en la misma clase… y además de eso, nos volvimos muy cercanas como para poderla llamar una gran y querida amiga, me alegré mucho, mucho… Quinn no hablaba mucho de sí misma, pero siempre me escuchaba amablemente y me aconsejaba, y así, sin importar qué fuera, se lo contaba a Quinn y siempre podía contar con ella. Quinn que siempre sonreía gentilmente y me aceptaba como soy”
-          Me pregunto si en realidad era solo una molestia…- dijo para si misma Santana abrazando su almohada, tenía los ojos hinchados de todo lo que había llorado
 
-          ¿No comerás más?- preguntó Maribel a su hija- Apenas has comido
-          No tengo hambre- dijo Santana
-          ¿Te sientes enferma?- pregunto Susan preocupada
-          No, pero…
-          Estas deprimida- adivinó Michael- ¿Sucedió algo?
-          Si te preocupa algo, ¿por qué no intentas hablar de ello?- sugirió Susan- Podríamos ayudarte…
-          Así es, sea lo que sea puedes hablarlo con nosotros- dijo Bruno- Nos preocupamos cuando estás así de decaída Santana
Santana contó la historia de Quinn y Rachel a sus padres y a los Pierce
-          ¿Qué?- pregunto sorprendida Maribel- ¿En serio? ¡Quinn! Rachel es la orientadora de su clase, es bastante guapa
-          Sí y es muy joven- dijo Susan
-          Quinn se merecía algo mejor- dijo Bruno
-          Eso es porque te gusta Quinn- bromeo Michael
-          Que dulce, es algo con lo que he soñado, ¡el amor prohibido entre una estudiante y un profesor!- dijo soñando despierta Maribel- Pero no había ningún profesor atractivo en mi escuela
-          En mi caso me gustaría lo contrario,- dijo Susan contagiándose de Maribel- me gustaría ser la profesora y que un estudiante…
-          Eso me recuerda- dijo Michael- cuando estaba en segundo de bachillerato, me quedé después de clases con una profesora de música recién graduada…
-          ¡¿Qué, Que?! ¿Qué paso?- preguntó con curiosidad Bruno
-          Nunca aprendes, ¿cierto?- dijo Brittany a Santana, que los miraba asombrada de cómo pasaban de ella- ¿No entiendes aun su forma de pensar?
 
-          Me pregunto porque está mal que sean una profesora y una estudiante- comento Emily en la clase
-          Al parecer hay historias de que esto pasa a menudo en escuelas de chicas- dijo Mercedes
-          Pero después de todo, ¿no es algo que se mantiene en secreto mientras estas en el colegio?- pregunto Tina
-          Que te vea un padre sería malo- comentó Emily- aunque no sería un problema si no te descubren hasta que te gradúes
-          Va a empezar la clase- anunció Rachel entrando en el aula- todos a sus asientos
-          ¡Rachel has vuelto!- exclamó Mercedes
-          A decir verdad, vengo de entregarle mi renuncia al director- explicó Rachel
-          ¿Entonces se irá a otra escuela?- pregunto Tina
-          No, he renunciado a ser profesora- dijo Rachel- Me iré a Los Ángeles y ayudaré a mis padres en su agencia de viajes- en la clase se produjo un silencio sepulcral
-          ¡Eso no va con usted!- grito Emily- ¡No renuncies Rachel!- muchos compañeros hacían peticiones igual a las de Emily
-          Gracias, pero ya lo decidí- dijo Rachel- Desde un principio el deseo de mis padres, al ser hija única era que me encargara del negocio familiar, pero renuncié a ello y me hice profesora, pero con todo esto lo he decidido. Les he hecho pasar muchas molestias y en verdad lo siento mucho, lamento mucho no poder ver como se gradúan. Buena suerte a todos
 
-          Señorita- dijo una criada a Quinn
-          ¿Qué sucede?
-          La señora me ordenó que no la dejara hablar por teléfono, pero estoy segura de que desea atender esa llamada- dijo la criada- es una llamada de Rachel Berry- Quinn corrió a coger el teléfono
-          ¿Quinn?- pregunto Rachel- Me alegra que podamos hablar
-          Lo siento Rachel, es mi culpa y…
-          No es tu culpa, no pude protegerte así que lo lamento… he dejado de ser profesora, regresaré a Los Ángeles y trabajaré en el negocio de la familia. Me voy esta noche
-          ¡NO PUEDES! ¡NO! ¡RACHEL ESO ES MUY LEJOS!
-          Quinn, escúchame, de verdad te amaba, pero no puedo hacerte feliz, no tengo ese poder, todavía eres una estudiante de bachillerato y una niña de buena familia, ahora habrán muchas más pretendientes que son más dignas que yo
-          ¡Rachel!
-          Rezaré porque seas muy feliz, adiós- Rachel colgó el teléfono sin poder contener las lágrimas
 
“Si Rachel se va a Los Ángeles, ¿qué pasara con esas dos? Una relación de larga distancia parece muy difícil, me pregunto si van a terminar”
-          ¿Estás dormida?- pregunto Brittany llamando a la puerta de Santana- Tienes visita, está aquí Quinn- Santana recordó las últimas palabras de Quinn y se congeló -Ey San….- Brittany insistió
-          No te preocupes Brittany- dijo Quinn con una sonrisa- Santana no tienes que salir, solo quédate ahí y escucha por favor
-          Bueno yo me voy a…- dijo Brittany
-          No te preocupes, por favor, quédate- pidió Quinn- El otro día dije algo cruel, lo siento, no podía más y lo pagué contigo, lo siento. Conocí a Rachel en el edificio de la biblioteca de bachillerato, era en mayo de 3º de secundaria, un miércoles, después de clase…
Flashback (cursiva pensamientos de Quinn)
“Como pensé es un lugar maravilloso, me alegra haber entrado.”
-          ¡Esta serie de libros ya no se imprimen!- exclamó emocionada Quinn mirando los libros de la estantería- Increíble, hay viejos como este también…
-          Tu eres…- Quinn se asusto, pues creía estar sola- una estudiante de secundaria, ¿verdad?- pregunto Rachel- ¿Qué haces aquí?
-          ¡L…lo siento! Escuché que aquí había varios libros inusuales, así que quise venir a verlos
-          Bueno, este es un edificio de bachillerato, así que es una mala idea que los otros cursos estén aquí sin permiso… bueno, no importa, de todas formas pocas personas lo usan, así que lo mantendré en secreto
-          ¡Gracias! Disculpa, ¿eres una estudiante de la universidad?
-          En realidad soy profesora- se rio Rachel
-          Oh no, lo siento
-          Solo soy profesora desde abril, así que mi aspecto estudiantil aun no se ha ido- bromeó Rachel
Fin del flashback
-          Pensé que su sonrisa era muy dulce- siguió con la historia Quinn- Escuché que Rachel preparaba sus clases los miércoles en la biblioteca, e iba a visitarla todas las semanas, usaba la excusa de que quería leer libros, pero en realidad iba por ella. Y cada semana esperaba impacientemente los miércoles. Una vez vi un libro, lo cogí, era de Rachel, se enfado y a la semana siguiente no fue a la biblioteca, me odiaba por hacer algo así
Flashback
Quinn estaba llorando en la biblioteca había estado esperando a Rachel, pero desde que la semana anterior se fue enfadada con ella no la había vuelto a ver y no había ido ese miércoles a la biblioteca, seguramente la odiaba y no quería verla nuevamente
-          ¿Quinn?- Quinn se volvió rápidamente a la familiar voz- ¿Todavía estas aquí? Hubo una reunión de emergencia de los profesores, por eso llegue tarde ¿Qué sucede? ¿Hay algún problema?- preguntó Rachel al ver las lágrimas de Quinn
-          Te quiero…te quiero…- Rachel dio un paso hacia Quinn y la atrajo hacia sus brazos, abrazándola en silencio
-          Quinn, ¿Qué edad tienes?
-          Quince
-          Ocho años de diferencia…
-          Pronto seré adulta, así que por favor, espérame
Fin del flashback
-          Lo mantuve en secreto hasta ahora y lo siento- dijo Quinn- No es que no confíe en ti, o que no crea que eres importante, pero revelarle completamente lo que hay en mi corazón a una amiga a la que quiero, no importa cuánto, es algo que no puedo hacer, aunque a mi tampoco me gusta esta característica. Quizás tenía miedo de que si supieras de esta parte fea y confundida en el fondo de mi corazón, quizás no te agradaría, pero tu no eres como yo, Santana, y me hablabas de cualquier cosa sin preocuparte, eso me hizo muy feliz. Realmente te quiero mucho Santana, créeme
-          Te acompañaré a la estación- dijo Brittany cuando Quinn estaba en la calle
-          No te preocupes, tengo el taxi esperando- dijo Quinn- Brittany, cuida a Santana, ¿vale?
Brittany entró corriendo en la casa y abrió la puerta del cuarto de Santana, Santana estaba llorando en la cama
-          ¡Santana!
-          No deberías entrar así en la habitación de otra persona- dijo Santana sin ganas
-          Iremos tras Quinn, está en la estación, creo que planea huir con Rachel
-          Yo… yo no puedo ir
-          ¿Por qué no?
-          Porque Quinn dijo que no me necesitaba…
-          ¿NO ACABA DE DECIR QUE NO ES ASI?
-          No es eso, eso era porque Quinn es amable. Solo dijo eso porque vio que hirió mis sentimientos, Quinn no me necesita para nada
-          ¡TONTA! Han sido amigas intimas desde secundaria, ¿verdad? ¿Cómo han podido ser tan cercanas si no te necesita? ¡Ten más confianza en ti misma! ¿Estás bien si no puedes volver a verla nunca más?
-          Noooo- Santana empezó a llorar
-          No seas llorona. Vamos, apurémonos, ¿vale?
 
-          Vine, salí a escondidas por lo que no pude traer mucho equipaje- dijo Quinn recuperando el aliento después de haber corrido por toda la estación buscando a Rachel- Me alegra haberte encontrado, no sabía a qué hora se iba tu tren. Pensaba “¿Qué hare si no puedo encontr…?” ¡No puedo simplemente despedirme! ¡Llévame contigo por favor!- Quinn se lanzo a los brazos de Rachel llorando. Rachel la abrazo con fuerza
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Jue Ene 09, 2014 9:39 pm

ese es amor del bueno, pero lamentablemente Quinn es menor!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Jue Ene 09, 2014 10:50 pm

mmm se ira quin??? que pasara con las quintanna??? y britt y san??? bueno espero la acu pronto!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Sáb Ene 11, 2014 1:19 am

Hola!!!
Oh nooo Rachel se va y quizás Quinn también!!!
Realmente es malo que las personas no puedan ver que el amor es el amor!!!sin importar que!!!
Que harán las chicas!!!
Me encanto como las faberry se han conocido!!
Espero la actu!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Dom Feb 02, 2014 7:07 pm

micky morales escribió:ese es amor del bueno, pero lamentablemente Quinn es menor!
Es lo malo de enamorarte de una menor...
tatymm escribió:mmm se ira quin??? que pasara con las quintanna??? y britt y san??? bueno espero la acu pronto!! besos!!
Nuevamente Quinntana? jajaja
Besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Oh nooo Rachel se va y quizás Quinn también!!!
Realmente es malo que las personas no puedan ver que el amor es el amor!!!sin importar que!!!
Que harán las chicas!!!
Me encanto como las faberry se han conocido!!
Espero la actu!!!

Xoxo
Hola!!
Bueno Rachel esta sin trabajo, tiene que encontrar un trabajo para vivir.
Love is love, pero hay demasiados prejuicios y muchas personas no lo ven asi
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] La Familia Crece. Capitulo 14. Las cosas no salen como pensé

Mensaje por Marta_Snix Dom Feb 02, 2014 7:11 pm




Capitulo 14. Las cosas no salen como pensé
-          Quinn, gracias por venir, estoy muy contenta pero no puedo llevarte conmigo. Vete a casa- dijo Rachel apartándose del abrazo de Quinn
-          ¿Por qué…?- pregunto Quinn
-          Tus padres vendrían a buscarte enseguida
-          Aunque vengan, no regresaré a una casa así. ¡Por favor, déjame quédame a tu lado…!
-          Es inútil, sabiendo que te haré sentir miserable… ¡no puedo llevarte conmigo! No puedo mantenerte a ti también, de ahora en adelante solo puedo mantenerme a mi misma. Cuando regrese a mi casa tengo que adaptarme y aprender sobre el trabajo de mis padres desde el principio, ni siquiera sé si puedo tener éxito en un nuevo ambiente. No tendré tiempo para preocuparme por ti. Aún si te llevara conmigo, solo te haría miserable. Eres joven y hermosa, y también inteligente, tienes el potencial para ser lo que quieras, en vez de una vida donde solo te quedarías a mi lado, por favor, encuentra el camino que te permitirá alcanzar tu potencial…
-          ¡NO! Sin ti Rachel no puedo ser feliz…- dijo Quinn llorando
-          Quinn, por favor entiende
-          ¡NO! ¡No lo entiendo! ¡NO!- gritaba Quinn en un ataque de histeria
-          ¡¡¡QUINN!!!- grito Rachel para que se callara
-          ¿Tampoco puedo esperarte? ¿No me dirás que vendrás por mi algún día…?
-          No deberíamos amarrarnos la una a la otra con promesas así. No te pediré que me perdones, ódiame y olvídame. Adiós- Rachel se giro y fue hacia el tren
-          Espera, espera- grito Quinn corriendo detrás de ella, pero fue demasiado tarde, Rachel se monto en el tren y se fue
 
-          ¿Esta es la plataforma correcta?- dijo Santana jadeando después de subir corriendo las escaleras
-          No lo sé, de todas formas vayamos a revisarlas todas…- propuso Brittany- ¡Ey allá!
-          ¡Quinn!- llamó Santana
-          Santana… ¿por qué…?
-          ¿D…donde está Rachel?- preguntó Santana
-          Se fue, le rogué que me llevara con ella, pero me dijo que no- dijo tristemente Quinn- Aunque le grite “espera”… ni siquiera se volteó a verme…-Quinn se lanzó a los brazos de Santana llorando
 
El verano terminó y con el final de agosto llegaron nuevamente las clases, un nuevo año escolar
-          Ey, escuchad Emily se equivocó y casi entró en el aula de 1º- se burlo Tina de Emily
-          Ella entro directo y los de primero se burlaron de ella- dijo Brittany señalando a Santana
-          ¡Cállate Brittany!- le grito Santana
-          Es la verdad, ¿o no?- dijo Brittany
-          Buenos días- dijo Quinn entrando en el aula. Todos se fueron a saludar a Quinn, pues había estado expulsada solo permitiéndosele ir a los exámenes finales para que no perdiera el año
 
-          Brittany, ¿viniste a tomar prestado un libro?- pregunto Quinn en la biblioteca- Ya se acerca la fecha límite para la revista del club. Tengo que reunir material…
-          Pensé que no regresarías aquí…
-          Es cierto… ciertamente… me vienen muchas cosas a la mente cuando vengo aquí… pero no es insoportable, porque todos son buenos recuerdos. Aún ahora, me gusta mucho este lugar
 
-          ¿Puedo sentarme aquí?- pregunto una rubia de ojos verdes a Brittany sentándose a su lado
-          Claro, claro, pero…- Brittany miro que la biblioteca estaba vacía- hay muchos otros sitios…- Brittany siguió estudiando hasta que le dio por mirar a su lado, la chica la miraba fijamente- ¿Te…te puedo ayudar en algo?
-          No, realmente no. Estoy interesada en ti- dijo la rubia sonriendo- Brittany empezó a recoger sus cosas- ¿Te vas a casa? Yo también tengo ese libro en casa, las obras completas de Antonio Gaudi. ¿Quieres venir a verlo algún día?
-          No, gracias. Están aquí también así que…- Brittany salió de la biblioteca rápidamente, no le daba buena espina esa rubia
-          Esta huyendo- se rio la rubia cuando estuvo sola- ¿Acaso no sabe nada de mi? Esa chica…
 
-          Brittany- dijo Santana entrando corriendo en el aula- Es el turno de nuestro grupo de preparar los experimentos de química. Se te olvido… ya todos fueron. ¡Date prisa! ¡Te digo que te des prisa!
-          No deberías correr en el pasillo- dijo Brittany caminando tranquilamente
-          Hola- dijo la rubia de la biblioteca cuando se la cruzaron en el pasillo
-          Brittany, esa era la presidenta del consejo estudiantil, ¿cierto? ¿Cuándo la conociste
-          No, no diría que la conozco exactamente. ¿Presidenta del consejo estudiantil? ¿Esa tía? Tienes que estar bromeando…
-          Pensar que no sabes cómo luce la presidenta. Bueno, en la elección de otoño, ¿por quién votaste?
-          No me acuerdo… creo que no fui…
-          ¡No tienes caso!
-          Entonces, ¿por quién votaste tú?
-          Por la presidenta actual, por supuesto. Es tan atractiva… La próxima vez preséntamela, ¿vale?
-          Bueno, ¿Cómo se llama?
-          ¿Ni siquiera sabes su nombre? ¿Qué tipo de amiga eres? Kitty Wilde, está en tercer año, clase B
-          ¿Wilde?- pregunto Brittany alterada
 
-          Quiero ir a que me enseñes el libro…- dijo Brittany después de clases cuando vio a Kitty
-          Claro, cuando quieras- dijo Kitty sonriendo

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por tatymm Dom Feb 02, 2014 10:07 pm

que quilombo!! pobre quinn!! mmm kity no me cae bien ja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Lun Feb 03, 2014 3:03 am

Hola!!!
Fue muy triste la despedida de las faberry!!! :(
Wow kitty interesada en Britt!!!!
Jaja morí Cuando britt salió deprisa de la biblioteca
Oh quiero saber que pasara!!!
Espero la actu !!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Dolomiti Lun Feb 03, 2014 10:39 pm

Wow!! Ya quiero saber que pasará!!
Saludos! Actualiza pronto!! :3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Sáb Feb 22, 2014 8:28 pm

tatymm escribió:que quilombo!! pobre quinn!! mmm kity no me cae bien ja beso!
Ya empezamos... xD Habra algun fic donde no termines odiando/no gustandote un personaje? Por lo menos vamos mejorando, no quieres matarla xD
Besos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Fue muy triste la despedida de las faberry!!! :(
Wow kitty interesada en Britt!!!!
Jaja morí Cuando britt salió deprisa de la biblioteca
Oh quiero saber que pasara!!!
Espero la actu !!!
Xoxo
Hola!!
Si, La despedida de las Faberry fue muy triste...
Britt le huyo...pero despues la busco...
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
Dolomiti escribió:Wow!! Ya quiero saber que pasará!!
Saludos! Actualiza pronto!! :3
Pues te dejo el capitulo para que lo sepas
Nos vemos  FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.