Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba1011%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba1019%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba1011%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba1024%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba1027%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba108%FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

+16
Dani(:
andrenina89
Mary_Snixx
Tat-Tat
monicagleek
Dolomiti
kaorip0
aby_brittana
angiegutii1
micky morales
SARAH NILE
DafygleeK
tatymm
monica.santander
adi-santybritt
Marta_Snix
20 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 30, 2014 7:28 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa entonces quien es el papa de britt
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 08, 2014 7:48 pm

micky morales escribió:queeeeee ahora este no es el padre?
No, esa será una de las grandes incognitas, quien es el padre??
Dolomiti escribió:Que carajo! Entonces... Como?? O.o
Entonces quien es el padre de britt??
Nos mantendrán con la intriga un tiempo más
SARAH NILE escribió:valla eso si que no lo esperabamos haber que ´pasa con la nueva informacion

oye no se si quieras pero nos gustaria charlar contigo atravez de alguna red como facebook habisamos si quieres


sarah y veronica
Te mande un mensaje privado, no se si lo habrás leido
Dani(: escribió:Waaaaaaaaaaaaaaa entonces quien es el papa de britt
Jajajaja os habéis quedado todas igual que Britt xD
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 08, 2014 7:50 pm

Capitulo 20. Un autentico beso. Te quiero Brittany
- Cielos, no entiendo tus razones, ¿que es lo que les ha llevado a pensar de ese modo?- pregunto el señor Wilde
- Leí en el diario de mi madre que estabas teniendo una relación con Susan y que Susan dejó la oficina al casarse, y que esa niña al que dio a luz es seguramente tu hija- explicó Kitty
- ¿Es cierto eso?- pregunto intrigado el señor Wilde
- ¡¿Por qué habría de mentir?!- grito Kitty
- Esta bien, me rindo... sabia que tu madre sospechaba que yo tenía una relación con Susan, pero nunca pensé que ella desconfiara de mi hasta ese punto...-dijo suspirando el señor Wilde
- ¿Entonces realmente no tuviste nada que ver con Susan?- pregunto Kitty nuevamente
- No hubo nada entre nosotros
- ¿Y aún cuando le dijiste eso a mi madre ella no te creyo?
- No, en realidad no me importó arreglar ese malentendido
- ¡¿Y por qué no?!
- Porque eso encubrió mis relaciones con otras personas- todos lo miraron escandalizados- ¿Y que me dices tú, Brittany? ¿Por qué pensaste que era tu padre?
- Accidentalmente encontré una carta que mi abuela le había enviado a mi padre- dijo Brittany que se había mantenido callada hasta el momento- “¿Realmente podrás tener un matrimonio exitoso con una mujer que espera una hija de su relación anterior? ¿Podrás seguir amando a esa esposa y a esa hija? Si realmente estás decidido, entonces no hay más que decir, pero me preocupa el que puedas encontrar la felicidad” Eso era lo que decía la carta
- ¿Se mencionaba en la carta que era yo esa “relación anterior?- pregunto el señor Wilde
- Mi abuela pensaba eso, no lo dice en forma directa pero...- Brittany fue interrumpida
- Eso también es un malentendido, tu abuela estaba equivocada- le cortó el señor Wilde- Tendrás que decidirte y preguntarle a tus padres
- ¡No puedo hacer eso!- se apresuró a decir Brittany- No quiero que esto se vuelva una situación desagradable. No puedo preguntarles...
- Entonces pregunta a tu abuela, ella fue quien escribió la carta- sugirió el señor Wilde
- Imposible ella falleció- intervino Kitty
- Ya veo...- dijo el señor Wilde
- ¿De verdad no es usted?- insistió Brittany- Porque... aun cuando no haya tenido una relación con ella, no es normal que todo el mundo se haya equivocado con usted y con mi madre
- No, pero...
- ¿¡Es o no mi padre!?- Brittany alzó la voz- ¡Por favor digame la verdad! ¡Se lo ruego!
- En realidad no lo soy, siendo honesto contigo, realmente me enamoré de tu madre, pensando en que quería estar con ella, le pedí que salieramos, pero ella nunca me acepto. Tenía un romance con una persona con la que había estado saliendo desde la universidad, probablemente esa persona sea tu padre. Claro que en ocasiones fui a comer con ella camino a casa después del trabajo, pero eso fue todo lo que pasó- explicó el señor Wilde- Fui rechazado...
- ¡Esto no es una broma!- le grito Kitty a su padre- ¡Enamorarte de Susan y tratar de estar con ella a pesar de estar casado fue lo que generó todo este malentendido!
- De acuerdo... Lo siento- dijo el señor Wilde amedrentado por su hija
- ¿¡En que estabas pensando!? Durante todo este tiempo, en el fondo de nuestros corazones Brittany y yo estabamos convencidas de que era cierto- siguió gritando furiosa Kitty
- Kitty calmate...-dijo su padre
- Dejalo ya Brittany- dijo alicaida Brittany- No hay problema

- Madre, ¿por qué no te divorciaste de él?- dijo Kitty hablando sola mientras las tres estaban caminando por la calle- Me pregunto si el estar enamorada fue una debilidad para ella, probablemente llego a un acuerdo con mi padre, porque no quería abandonarlo...
- Puedo oler el mar...-dijo Brittany de repente que no le estaba haciendo ni caso a Kitty
- La playa está cerca de aquí- dijo Kitty
- Kitty por favor acompañala a casa- dijo Brittany señalando a Santana- Daré una vuelta antes de ir a casa, por alguna razón me han dado ganas de ver el mar. Nos vemos
- ¡Brittany!- llamo Kitty antes de que se marchara, cuando Brittany se giro se puso seria- Pensé que si tenia una hermana menor como tú sería divertido, pero...
- En realidad no queria una hermana mayor como tú- bromeo Brittany- ¡Adiós!
- Creo que me equivoqué- dijo Kitty viendo como se marchaba- Bieno, si tiene la confianza como para decir esas cosas, entonces ella esta bien
- Kitty, me voy con ella, no puedo dejarla sola- dijo Santana corriendo detrás de Brittany

- Volvamos a casa Britt- dijo Santana acercandose a Brittany, después de que llevara una hora sentada en la playa
- Sí, en un rato más
- Has estado sentada aqui por casi una hora
- Por eso te pedí que te fueras a casa
- Está refrescando, pescarás un resfriado- dijo Santana al ver el fuerte viento que hacía, sus melenas ondeaban salvajemente contra el viento- Volvamos a casa, ¿si?
- Ahora que lo pienso, hace un poco de frio, ¿me darías un poco de tu calor?- Brittany agarró la muñeca de Santana y tiró de ella, abrazandola con fuerza
- Espera Britt...-dijo Santana ruborizandose
- Creí que era él... todo este tiempo...-dijo Brittany llorando contra el cuerpo de Santana- ¡¡MALDICIÓN!!- Santana no pudo soportar el dolor de ver tan destrozada a Brittany, la abrazo con fuerza mientras lloraba con ella. Al rato ambas se levantaron y caminaron por la playa- El descubrir que no era la hija legítima de mi padre me afecto mucho, en lo único que pensaba, era en que nunca debí haber nacido, llegué a sentir que mi propia existencia estaba siendo negada, por casi un mes me rehusé a hablar con mis padres... y tampoco tenía ganas de ver sus caras, pero me puse a pensar seriamente en varias cosas... por una madre que nunca abortó y me dio la vida... y por un padre que aun sin tener un lazo de sangre conmigo me educo y me amó, me di cuenta que debía estar agradecida. Pero eso no cambia el hecho de que me afecto, desde entonce me convertí en una persona desconfiada, porque tenía miedo de confiar y luego ser traicionada, me volvi incapaz de mostrarme como soy realmente, llegué a pensar que... “no me importa”... sin embargo, pensar que el señor Wilde no era mi padre, y que Kitty no era mi hermana mayor, aun cuando estuve convencida de ello todos estos años... fui una idiota. Mi verdadero padre... ¿donde podrá estar?
- Creo que ya no importa, aun cuando no sepas donde está tu verdadero padre, no tienes de que preocuparte, nos tienes a nosotros... ¡somos tu familia! Es cierto que somos muy... quiero decir un poco... diferente a las demás, y somos una familia rara... pero aun cuando no tenemos una relación de sangre, Michael, papá, mamá, yo, y... por supuesto Susan también, creo que somos una buena familia, ¡y todos te amamos Britt!
- Si, es cierto, cuando escuché la historia del intercambio de matrimonios, a decir verdad me desconcertó por completo. Creí que mis padres se habían sobre puesto a muchas cosas, y que estaban profundamente enamorados, pero ¿intercambiar parejas con tanta facilidad?. Pero en ese momento ya era inmune a las sorpresas así que fue fácil pretender que no me importaba, pero, en lugar de solo “pretender”, realmente fui capaz de pensar de esa forma. Había perdido la inocencia, pero tu eras completamente diferente, porque cuando nos conociste, lloraste y te opusiste...- dijo riendo Brittany
- E...e...eso es porque...- Santana balbuceaba mientras se ponía roja como un tomate
- A diferencia de mi, tu eres amable, sincera, lo que haces sale desde el fondo de tu corazón, no tienes que ocultar lo que realmente estás pensando, y muestras tus verdaderos sentimientos. Es por eso que... te amo
- ¿D...de verdad?- preguntó incredula Santana
- Ya te lo había dicho antes, dije en una ocasión que cuando estabas dormida, sin pensarlo, te besé porque me gustas, pero no me creiste
- Y...yo....yo... ¡tambien te amo Brittany!- grito Santana haciendo que Brittany se parase y la mirase
- Tonta, no te dejes llevar por las circunstancias y digas cosas sin pensar
- Y...yo... no me deje llevar por el momento, lo dije en serio...
- En esta ocasión, ¿no estarias diciendo lo mismo si fuera Emily la que estuviera aqui? Como aquella vez que estaban conversando en la entrada de la casa, ella es alguien a quien tu...
- ¡Te equivocas! Es cierto que quiero mucho a Emily... ¡pero solo como amiga! Cuando me enteré de que Quinn y Rachel estaban saliendo, yo sentí que Quinn se estaba alejando de mi debido a Rachel, y me enfadé. Rachel había tomado mi lugar como la persona más importante en la vida de Quinn, y eso me hizo sentir mal, fue ahí cuando me di cuenta, Emily y Quinn son iguales. Ella es una buena amiga, y no me gustaría que se alejara de mi por Hanna. Es a ti a quien amo, aquella que me hace latir mi corazón hasta el punto en que me molesta. ¡Eres la única Brittany!
- Tus labios se están poniendo azules- dijo Brittany acariciandoselos con un dedo- Estan completamente frios, ha sido por mi culpa, lo siento- A medida que pronunciaba las palabras iba acercandose más y más a los labios de Santana, la morena cerró los ojos, no tardó en sentir los labios de la rubia sobre los suyos. No pensaba en nada, no podía pensar, solo escuchaba su corazón acelerado, las olas rompiendo en el mar, y la calidez de aquellos labios sobre los suyos
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Dom Jun 08, 2014 9:16 pm

vaya, al fin!!!!!!! hasta la actualizacion.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Dolomiti Lun Jun 09, 2014 1:40 am

Al fin brittana!! *-* muy lindo su beso! Espero no reaccionen mal ninguna de las 2, quiero que ya estén juntas pronto! Que sean novias ya! Que britt se de cuenta que no está sola y que puede.contar con san para seguir en la búsqueda de su padre! Actualiza pronto porfaaaa! Jaja saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 20, 2014 7:44 am

micky morales escribió:vaya, al fin!!!!!!! hasta la actualizacion.
Jajaja, nunca hay que perder la esperanza
Dolomiti escribió:Al fin brittana!! *-* muy lindo su beso! Espero no reaccionen mal ninguna de las 2, quiero que ya estén juntas pronto! Que sean novias ya! Que britt se de cuenta que no está sola y que puede.contar con san para seguir en la búsqueda de su padre! Actualiza pronto porfaaaa! Jaja saludines
Bueno, veremos como reaccionan las dos después de lo que ha pasado en la playa
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Vie Jun 20, 2014 7:44 am

Capitulo 21. Blanca Navidad
A la mañana siguiente, ambas tenían bastante fiebre, cuando sus madres le vieron al despertar les hicieron ponerse el termómetro cosa que confirmó lo que ya sabían, tenían fiebre. Susan y Maribel se preguntaban donde se habían metido para haber cogido ambas ese resfriado, la morena y la rubia, no mencionaron nada, no se arrepentían de las consecuencias de la tarde anterior. Las chicas se fueron a la cama por orden de sus madres, con esa fiebre no podían salir
“Mi mente está confusa, y mi cabeza no funciona del todo, de cierto modo, lo de ayer fue como un sueño, no parece como si eso realmente hubiera pasado. La playa, la brisa del mar, el sonido de las olas y los labios de Brittany... Aún ahora, lo recuerdo perfectamente”
- San... –dijo Brittany acercandose a Santana antes de que entrara en su habitación, Santana se paró y Brittany le dio un beso en la frente y se fue a su habitación
“No ha sido un beso después de todo, Britt me dijo que me amaba, también le dije que la amaba. Brittany y yo hemos declarado nuestro amor”
Con esos pensamientos Santana se quedó profundamente dormida. A la mañana siguiente, Santana estaba en la cocina, Brittany la miraba incrédula
- Britt, te gustan los huevos revueltos para el desayuno, ¿no? Pensaba hacer huevos fritos pero se reventaron- se rio Santana
- No puedo creer que ya te hayas recuperado, toda esa energia....- dijo Brittany que aún se encontraba algo cansada
- Eso es debido a la práctica deportiva Veras, si al movimiento de tener un resfriado como ese, tomo mis medicinas y descanso una noche, entonces al dia siguiente estaré en perfectas condiciones
- Que afortunada... eres una vigorosa. No soy como tú, soy delicada, y aún tengo un poco de fiebre
- ¡Aquí tienes! Está listo. Huevos revueltos con atún
- ¡Aquí viene! Un extraño platillo del que Santana está orgullosa, pero en realidad no puedo llamar a esto un “platillo”, ¿o si? Porque esto es algo que hasta un niño de guarderia podría preparar- se burló Brittany
- ¡Eres cruel! ¡Quizá no lo notes, pero lo preparé con muchos ingredientes! Le puse leche, mayonesa, y...
- Está bien, lo probaré... mmm, delicioso
- ¡Eso no sono sincero
- Te digo que en realidad sabe bien- se rio Brittany
“El desayuno de hoy no es diferente a los de siempre, Brittany fastidiando como siempre. Pero por alguna razón, parece que su mirada es más cálida. El desayuno de hoy es como han sido todos hasta ahora, pero hoy estoy muy feliz, soy muy afortunada”

- ¿Entonces Brittany y tú...?- pregunto Quinn cuando Santana se lo contó, la morena asintió ruborizada- Oh, ya veo, me alegro por ti Santana
- Gracias
- ¿Pero has hablado con Emily?
- Lo sé, tendré que decírselo, es algo que no puedo ocultarle. Britt también comentó que se reuniría con Hanna, dijo que como ella siempre pensaba en ella, que quería reunirse con ella para aclarar las cosas de la mejor forma
- Entiendo...

Por la tarde, en los entrenamientos de tenis, Santana le contó todo a Emily, que estaba con cara seria y ojos triste
- Los siento Emily- dijo Santana sin mirarla a la cara- Oh... y felicidades por haberte clasificado a los intercolegiales, lamento no haber podido ir a darte ánimos al juego del sábado
- Aquella vez, cuando estábamos en segunto de secundaria, si te hubiera confesado mis sentimientos de la forma adecuada, nosotras probablemente estaríamos juntos ahora, ¿cierto? Pero de cualquier forma, tu te hubieras enamorado de Brittany más tarde, y todo habría acabado del mismo modo
- Eso es...
- ¡Mierda! Si tan solo ella no hubiera aparecido... ah... ¡De cierto modo, estoy furiosa! ¡Santana! ¡Si esa tia te llega a lastimar no dudes en decirmelo! ¡Yo le patearé el trasero!  ¡Guardaré este enojo hasta que ese día llegue! Sí, ahora que he decidido eso, de alguna forma, estoy más relajada. Pero estaré esperando ese día, espero que llegue pronto
- Dime... seguiremos siendo amigas a pesar de esto, ¿cierto?
- Tonta, por supuesto- dijo Emily con una gran sonrisa- Bien, vayamos a golpear algunas pelotas, no seré considerada contigo el día de hoy
- ¡De acuerdo!
“Gracias Emily. Mi primer amor y mi mejor amiga, gracias de verdad”

Por su parte, Hanna y Brittany habían quedado en una cafetería, donde Brittany le contó todo a su ex novia
- Ya veo, has confesado tus sentimientos- dijo Hanna rompiendo el silencio- Dime, te diste cuenta que habías estado enamorada de Santana desde hace tiempo, ¿cierto? ¿El hecho de que nunca lo hayas manifestado hasta ahora fue porque dudabas en mantener una relación con alguien, después de todo?
- Sí, creo que eso es cierto- dijo Brittany sorprendida por las palabras tan acertadas de Hanna- Pero, de ahora en adelante voy a cambiar, creo que quiero cambiar
- Me da gusto oir eso, finalmente podrás mostar a los demas tus verdaderos sentimientos, me alegro por ti. Aunque estoy decepcionada de no ser yo esa chica. Me retracto de lo que dije de ti, acerca de que no podías tener una relación normal por el resto de tu vida- dijo Hanna sonrindo
- Hanna...
- Tengo algo que pedirte, ¿me darías un abrazo? ¿Un abrazo fuerte?
- Si- dijo Brittany abrazándola
- Estoy feliz  de haberme enamorado de tí, Brittany. Gracias por darme la oportunidad de tener estos sentimientos, te estoy agradecida
- Perdóname, pero entre todas las chicas, tu me gustas, Hanna, en segundo lugar después de Santana
- Gracias- dijo apartandose del abrazo- Bueno me voy a casa. ¡Saluda a Santana de mi parte! Y dile por favor que no se incline hacia Emily nunca más, ¿de acuerdo?- solo cuando estuvo lo suficientemente de Brittany, Hanna se permitio llorar

- ¡Britt volvamos a casa!- dijo Santana esperando a Brittany
- Seguro- sonrió Brittany- Fue hace exactamente un año cuando nuestros padres oficializaron su unión
- Sí, el año se ha pasado volando, ¿no lo crees?
- Las vacaciones de invierno del año pasado fueron terribles, nuestros padres decidieron irse de luna de miel por su cuenta...
- Y la navidad fue horrible también, Emily, Hanna e incluso Spencer irrumpieron en la casa
- Hablando de navidad, escuché que este año saldremos todos a comer en familia
- ¡¿De verdad?! ¡Que bien!
- Por cierto, ¿que vamos a hacer? ¿Deberíamos de decirle a nuestros padres lo nuestro?
- ¿Por qué no mejor guardamos el secreto?- dijo Santana nerviosa- Me siento avergonzada y creo que ellos nos estarían molestando constantemente
- Sí, quizás tengas razón
- Por otro lado, mi madre me dijo que no debería enamorarme de ti, Brittany
- ¿Y eso por qué?
- Me dijo que no debería agregar más confusión a esta familia
- Bien dicho, el burro hablando de orejas
- ¡¿Verdad que si?!
- Bueno, entonces no les digamos nada. Mantener esto en secreto será emocionante y divertido. Pero tu demuestras con facilidad las cosas, con tu expresión y tus actitudes- se burló Brittany- ¿Estas segura de que podrás guardar el secreto?
- No del todo... Me pregunto si nevará en la víspera de navidad. ¡Me agradaría tener una blanca navidad!
- Si

- ¿Navidad?- pregunto extrañada Quinn- No tengo planes para salir, pero...
- ¡Genial! Entonces tú y yo...- empezó Kitty
- Lo dudo, estoy ocupada. Tengo que escribir un artículo para la revista del club en vacaciones de invierno, y aún no he conseguido suficiente información
- ¿La revista del club? Ahh así que escribes un artículo, siempre leo esa revista. ¿Sobre quien harás el artículo esta vez?
- Mi interés es solo en literatura americana y británica
- Si se trata de recolectar material para tu articulo, entonces te ayudaré. ¡No importa si es una librería o biblioteca, te acompañaré a recorrer todo NY! Así que, sólo un día...
- ¡No! Quiero hacerlo sin ayuda de nadie
- Ya veo...- dijo Kitty suspirando- Era inútil después de todo...
- Sí es para tomar solo un café, entonces no tengo problema para salir contigo
- ¡¿Lo dices en serio?!
- En lugar de eso, podrías invitarme a un delicioso pastel
- ¡Puedo invitarte a todos los pasteles que quieras!- dijo feliz Kitty- ¡Esta bien! ¡Valió la pena rechazar todas las invitaciones! Estoy feliz, finalmente has comprendido mis sentimientos
- ¡Retiro lo dicho!
- Espera, ¡era una broma! ¡Eres muy susceptible Quinn!
- ¡Y tú te pasas de la raya, Kitty!

La familia López-Pierce se reunieron en el restaurante donde quedaron por primera vez, donde ambas familias se vieron por primera vez
- Este restaurante...-dijo sorprendida Santana
- Trae buenos recuerdos, ¿no les parece?- dijo Maribel- Aqui tuvimos nuestra primera reunión
- Eso me recuerda, cuando Santana se enfadó sola- se rio Bruno
- Otra vez esa historia... por favor, no me lo recuerdes- pidió Santana
“Se ven muy felices, parece que papá y Susan, y mamá y Michael están profundamente enamorados, pero los cuatro, anteriormente estaban profundamente enamorados de otra persona. Y pensar que Susan estuvo con alguien más, que lo amó tanto como para darle una hija y a pesar de que ellos, realmente estaban enamorados, luego de un tiempo cambiaron de parecer, me pregunto si es así como son las cosas. Hace unos años, yo también estuve enamorada de Emily, ¿será posible que algún día yo llegaré a enamorarme de otra persona que no sea Britt? No se qué me depare el futuro, pro, me gustaría estar enamorada de Britt, por el resto de mi vida. Me gustaría también que Britt estuviera enamorada de mi por siempre. Daré lo mejor de mí para que Britt me ame toda la vida.”

- ¿Es todo por hoy chicas!- anunció Maribel fuera del restaurante después de haber cenado- De aquí en adelante es cosa de adultos
- Iremos a tomar unas copas- dijo Bruno
- Nos vemos- se despidió Susan
- Pero que dem... ¿que es todo esto? Solamente ustedes- se quejó Brittany
- No es justo- estuvo de acuerdo Santana
- Esta bien, asi podemos estar solas un rato- dijo Brittany una vez se fueron- Demos un paseo y luego vayamos a casa
- De acuerdo. Ya se, vayamos ahí, a ese parque. ¡El lugar donde nos encontramos cuando volvíamos a casa!
- Se ve diferente de noche, ¿seguro que es aqui?
- No hay duda, ese fue el banco donde nos sentamos. Ese día, te sentaste tranquilamente a mi lado, estaba muy feliz, estar contigo me había tranquilizado
- ¿De verdad? Mi cabeza solo pensaba en que no había podido comer comida italiana- al ver la cara de Santana empezo a reirse- Es broma, es broma
Las chicas empezaron a darse sus regalos, Santana sacó un gorro bastante gracioso, a Brittany le encantó, empezó a tocar las orejeras del gorro. Brittany sacó una cajita y se la dio a Santana, dentro había una pulsera con tres perlas, cogio la pulsera y se la puso a Santana, acariciandole la muñeca
- Lo usaré todos los días- le prometió Santana, en ese momento empezó a nevar- Creo que finalmente si tendremos una “blanca navidad” –dijo Santana poniendose de pie y mirando hacia el cielo, se giró y miró a Brittany, se lanzo a sus brazos- Te amo Britt
- Sí, yo también te amo- dijo Brittany sonriendo y sosteniendo a Santana entre sus brazos
“Estoy segura de que estos sentimientos no cambiarán, estoy segura de que te amaré por siempre. Sabes Britt, ayer soñé contigo, no recuerdo muy bien los detalles, pero como siempre me sonreíste con esa misma sonrisa, espero poder verte nuevamente en mis sueños hoy”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por monicagleek Vie Jun 20, 2014 8:01 am

Siiiiiu!!!!!!
Amor y accion brittana♡♡♡♡♡♡
No comento muy a menudo pero me encanta esta historia
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Dolomiti Vie Jun 20, 2014 11:57 am

:3 aww que lindo cap! Me gustó mucho :D nos leemos en la próxima actu! Besos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por 3:) Vie Jun 20, 2014 2:06 pm

hola marta,...

me encanta tu fic!!!!
no te voy a negar que al principio me divertí con todo el desmadre de los padres de britt y san!! jajajaj
me encanta que san y britt estan juntas,...

nos vemos!!!

att,.. LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Vie Jun 20, 2014 9:26 pm

muy tierno el capitulo, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por adi-santybritt Mar Jun 24, 2014 1:53 am

Hola!!!
Me encanta que porfin las chicas declararán su amor y aclararán todo con emily y Hanna,
Me encanto el cap!!
Disculpa por no haber comentado el anterior :)
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 01, 2014 10:25 am

Capitulo 22. Tengo miedo.... de ser feliz.
- Emily cuanto tiempo, ¿como estás?- preguntó Hanna al ver a Emily
- Ho...hola- dijo Emily sorprendida de ver a Hanna allí- ¿Vienes a ver a Brittany?
- No... Tenía que entregar un papel por el club de atletismo, tendremos la competición en vuestra escuela... ¿ella está aquí?
- Sí, ¿no vas a ir a saludarla?
- No
- ¿Tan mal lo llevas?
- Más o menos... ¿Y tú?
- Yo...- Emily se sentó en los escalones y Hanna se sentó a su lado- al contrario de lo que esperaba, me sentí aliviada, cuando ellas empezaron a salir formalmente, cuando la situación no era clara deseaba demasiado a Santana y me sentia terriblemente celosa de Brittany, todos los días sufría por eso... Ahora las cosas se decidieron así, mas que poner en orden mis sentimientos de forma inesperada pude darme completamente por vencida. Ahora aunque vea a esas dos no me siento celosa, bueno, aunque siento un poco de envidia, creo que a partir de ahora podre ser una buena amiga para Santana
- Si, es cierto, puede que sí tenga un cierto sentimiento de alivio, ahora yo tampoco me siento celosa de Santana, pero para mi aun no hay esperanzas, en lo absoluto, incluso ahora, no puedo evitar sentirme triste porque Brittany no se ha enamorado de mi...
Emily miró sorprendida su mano, pues automaticamente al ver la expresión de tristeza de Hanna se movió hacia sus hombros, abrazandola y atrayendola hacia ella “¡¿Que...Que hace mi mano ahí?! ¡¿Que es lo que pretendo hacer?! Cuando vi la expresión fráfil de Hanna... mi mano... ¡¡mi mano se movió sola!!
- Emily, ¿me estas escuchando?- pregunto Hanna
- ¿Que? ¿Que?- respondio desorientada y avergonzada Emily
- jajaja me voy, nos vemos luego
- ¡Hanna!- Spencer que la había visto corrió detrás de ella hasta detenerla
- ¿Qué?- Hanna suspiró- No voy a tener una cita contigo
- Me he decidido que ya me daré por vencida contigo, buscaré otra chica que me guste...
- ¡¿De verdad?! ¡Que alegria, al fin me entendiste!- al ver la cara de Spencer, Hanna pregunto: - ¿Que pasa?
- ¡Después de todo te quiero Hanna!- Spencer se abrazó a Hanna, pero esta se la quitó de encima con rapidez
- ¡No te me acerques!- le grito Hanna mientras se marchaba
- Este patrón se ha repetido desde que ibamos a primaria hasta el día de hoy, incluso yo quiero escapar de este sufrimiento que parece un laberinto sin salida, pero... sin importar lo que haga, no puedo rendirme. ¡¿Por qué eres tan hermosa Hanna?!

Emily iba hacia la salida cuando vio a Hanna en las pistas de atletismo, no pudo evitar quedarse mirandola, su cara era de concentración, y la verdad es que corría bastante rápido
- Rayos, aún cuando eras una entusiasta miembro fantasma que solo venía a jugar, eras muy rápida- comentaba la entrenadora de Hanna- si hubieras hecho las cosas seriamente desde el principio, habrías podido tener mejores marcas... ¡Qué desperdicio!- Hanna se reía mientras su entrenadora se ponía sera- Pero, ¿por qué de pronto decidiste ser más seria con esto?
- Pues... es algo así como un cambio de humor, creo que si corro quizás podré olvidar muchas cosas... de cualquier forma, a partir de ahora haré las cosas bien
- ¿De verdad?
- De verdad, en serio

- Se te cae la baba- dijo Santana a Emily que se había colocado a su lado sin que ésta se diera cuenta- Estas mirandola fascinada
- ¡Ton...tonta, ¿por qué haría eso?- dijo nerviosa Emily- Yo simpemente...simplemente...
Simplemente pensaba en que ella también es capaz de sonreir de esa forma tan inocente y que eso es infinitamente mejor que la expresión serena que muestra siempre”
- No es nada- dijo Emily dandole un pequeño golpecito en la frente a Santana
- ¡Me dolió!- se quejó la latina- ¡Justo ahora me golpeaste en serio!
- Si, ¿algun problema?- dijo Emily sacandole la lengua

- Si, Emily lo negaba pero parecía que le importaba mucho Hanna- le contaba lo sucedido Santana a Brittany cuando estaban en casa- Me pregunto si no estará empezando a gustarle...
- ¿Te sientes triste?
- No... Aunque es algo extraño, pero ahora no me siento así, quizás es porque ahora me dices que soy la única para tí, Britt, si justo ahora Quinn consiguiera pareja, creo que no me sentiria triste...
- Que chica tan egoista...- se burlo Brittany
- La verdad es que lo soy- se rió Santana mientras se dejaba abrazar por Brittany
Desde que me abrió su corazón, Britt ha sido muy honesta, me mima en exceso y enseguida quiere tener contacto conmigo, por supuesto, eso no me desagrada. La temperatura de Britt se siente muy agradable, aunque sus bromas son las de siempre”
Santana que había cerrado un segundo los ojos mientras sus pensamientos volaban los abrió y descubrió que los inmensos ojos celestes de Brittany la miraba, se perdió en su mirada cuando la rubia se acercó cada vez más a ella hasta depositar un tierno beso en sus labios
- ¡Ya llegamos!- la puerta de la calle se abrio y a las chicas les faltó tiempo para irse cada una a una esquina del sofá
- Chicas les tengo buenas noticias- dijo Maribel- Brittany, ¿no quieres probar ser una modelo de un comercial para nuestra compañía? En la reunión me dijeron que querían una joven como Brittany, cuando les enseñé su foto, todos querían que ella hiciera de modelo
- Eso es tomarse demasiada libertad... ¡yo no tengo intenciones de volverme una actriz ni nada parecido!- dijo Brittany
- No tienes que pensar tan exageradamente, está bien que lo hagas solo esta vez- insistió Maribel- Creo que puede ser un buen trabajo de medio tiempo, vamos, ¿lo intentarás?
- Es grandioso, ¿no crees Brittany?- dijo emocionada Susan- ¡Intentalo por favor!
- ¿Verdad que sí?- contestó Maribel igual de emocionada- Santana tu también piensas que es una buena idea, ¿verdad?
- ¡Claro! ¡Yo quiero ver el anuncio de Britt! ¡Hazlo Britt!
- Si insisten tanto, creo que puedo pensarlo, pero...- las otras tres mujeres ya no escuchaban sino que saltaban de alegria- ¡Oigan! ¡Eso no quiere decir que ya haya aceptado!
- Estuve pensando en que debemos aprovechar al máximo esa buena apariencia- dijo Maribel
- Mi hija actuando en un anuncio, que orgullosa- decía Susan- Lo espero con ansias
- ¿De que es el anuncio?- pregunto Santana
- De un perfume- anunció Maribel- ¿Y saben que más? La coestrella también es increible, se llama Alison Dilaurentis, ¡es una hermosa chica que es modelo, en estos momentos su popularidad se encuentra en ascenso!
- ¿Alison Dilaurentis?- pregunto Santana- ¿No será la que últimamente ha salido mucho en revistas?- Santana cogió una- ¿Esta chica?
- ¡Si, sí, esa chica!- confirmó Maribel- Es muy hermosa, ¿verdad que sí? Brittany, ven a verla también
No puede ser... ¡¿Aparecera junto a una chica tan hermosa como esa?!”- Santana lamentaba haber dicho que Britt hiciera ese anuncio

- No te preocupes- le dijo Quinn cuando Santana le contó todo- Hanna también es muy guapa y aun así Brittany te eligio a ti en vez de a ella, ¿no? Ten más confianza en ti misma
- Sí... pero, me siento insegura. En estos momentos soy muy feliz, por eso tengo muchisimo miedo de que esa felicidad se desmorone. Pienso: “¿hasta cuando durara esta felicidad?” No puedo dejarme absorber 100% por la felicidad... Siempre estoy 10% insegura
- Mmmm, te entiendo, pero el que se haya vuelto un amor mutuo no significa que todo será diversión y alegría. Conocerás todo tipo de sentimientos como la inseguridad y una profunda soledad, especialmente cuando no estás con ella...
- Sí... Quinn, antes decías que por ningún motivo te casarías, ¿cierto? Eso es porque viste como tus padres se distanciaron a pesar de haberse amado el uno al otro en el pasado, ¿verdad? ¿Querías casarte con Rachel? ¿Creíste que sería posible amarse la una a la otra por siempre?
- No es que hubiera tenido la confianza de que ese amor continuaría toda nuestra vida- Quinn cambió su semblante a uno triste- Si nuestro amor se desvaneciera después de casarnos y tener hijos, causaríamos que nuestros hijos pensaran igual que yo, odiaría hacer eso así que por eso decidí no casarme por ningún motivo..., pero en aquel tiempo, olvidando la razón y sin importar todo lo pasado yo simplemente quería estar junto a ella, no quería alejarme de ella...
He comprendido los sentimientos de Quinn, el sentimiento de que incluso ahora ella ama a Rachel y solo a ella, lo he comprendido a tal punto que duele”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por monicagleek Vie Ago 01, 2014 10:52 am

Hey!!!
Tardaste en actualizar!!!
Espero que santana supere las inseguridades...
Hasta la proxima actulizacion ^_^
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 01, 2014 11:42 am

monicagleek escribió:Hey!!!
Tardaste en actualizar!!!
Espero que santana supere las inseguridades...
Hasta la proxima actulizacion ^_^
Hola!!
Si, lo siento, aqui estamos en las vacaciones de verano y apenas tengo tiempo de pasarme, playa, viajes... Es más, la semana que viene salgo de nuevo de viaje una semana xD
Pero estos días que faltan quise pasarme y dejaros algunos capitulos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 01, 2014 11:43 am

Capitulo 23. Una nueva preocupación...
Santana y Emily habían salido de compras juntas, al fin y al cabo eran buenas amigas a pesar de todo lo que había pasado entre ellas, al salir de una de las tiendas vieron a Hanna con una chica tomadas de la mano, ambas la conocían pues la habían visto anteriormente, era una chica de la clase de Hanna, pero ninguna de las dos recordaban su nombre
- ¿Hanna esta saliendo con ella?- preguntó Santana confundida y preocupada por Emily
- Me... me alegra, parece que Hanna se ha conseguido una nueva novia- dijo Emily con una gran sonrisa
- Emily...
- Estaba preocupada porque parecía que ella arrastraba profundamente el asunto de Brittany, pero ya todo esta bien, asi es, ¡eso es bueno, eso es bueno!
- Emily, parece como si te estuvieras persuadiendo a ti misma. ¿Estas conforme con eso? ¿Está bien que solo dejes las cosas así?
- ¿Que dices? Eres muy rara... es obvio que está bien, ¿no? Yo también me esforzare y conseguiré una novia. Me pregunto si no habrá una chica linda en algún lugar
Se le está arrugando la frente y le tiembla la comisura de la boca, Emily en verdad no puede poner una cara de póker”
´
Ciertamente yo he tenido últimamente a Hanna en la mente todo el tiempo, su triste expresión al hablar de Brittany y su inocente sonrisa cuando está en el club de atletismo quedaron grabadas en mi mente y no las puedo sacar. ¡Pero no puedo hacer nada al respecto! Hanna sabe cuanto queria a Santana, el que yo haya sido rechazada, y que ahora me interese por Hanna, es ser aún menos serio. No hay forma de que sea tomada en seria, solo seré despreciada, si incluso yo misma no puedo creerme. Además, yo también sé muy bien cuanto quería Hanna a Brittany, yo nunca podrñe reemplazar a alguien a quien ella amo tanto, de cualquier forma, ya no tendré más oportunidades de verla, así es mejor, sentimientos que solo llegan a “me interesa un poco”, eventualmente desaparecerán de forma natural” Emily pensaba mientras hacían calladas el camino de regreso

- La grabación del anuncio es el próximo domingo, ¿verdad?- pregunto Santana a Brittany cuando estuvieron las dos solas
- Sí
- ¡No vayas a engañarme con Alison!
- Tonta no lo hare- dijo Brittany sonriendole con dulzura para luego abrazarla con cariño

Y el temido día para Santana llegó, el dominfo, el día de la grabación
- Brittany ven aquí- llamó Maribel a la rubia
- Espero que lo hagas muy bien- Maribel estaba con el director del anuncio, el cual le entregó el guión- No tienes ninguna línea, y tus movimientos serán muy pocos así que no te preocupes, relajate, ¿de acuerdo?
- Yo hare...- Brittany puso mala cara al ver su parte en el anuncio- Yo me voy a casa
- No puedes irte ahora- dijo Maribel deteniéndola- ¿Quieres hacerme quedar mal?

- Para ti- dijo Brittany al volver a casa, le entregó un perfume, el mismo del que iba el anuncio
- Britt, a mi puedes decirmelo, ¿verdad? ¿Que clase de anuncio grabaste?- pregunto curiosa Santana
- Ya te lo dije, uno normal, fue un anuncio sin nada en especialmente
- ¿Podrías ser un poco más concreta? Rayos, no me lo quiero decir en absoluto- dijo molesta Santana a sus padres y los señores Pierce
- ¿Por qué lo escondera de esa forma?- preguntó tambien curiosa Susan
- Yo le pregunté a Maribel, pero todo lo que hizo fue sonreir- explicó el señor Pierce
- ¿No estará avergonzada por haber actuado junto a una hermosa modelo? No podría tener una personalidad tan admirable- bromeo Bruno
Santana había dejado de escuchar, deseaba ver el anuncio porque en su mente no dejaban de venirseles imagenes de Brittany abrazada a Alison y en atictud cariñosa y cada vez que los imaginaba se ponía furiosa por culpa de los celos que sentía
- ¡Ya llegue!- dijo Maribel entrando en la casa- ¿Estan todos? Les traje un regalo, está recién hecho, ¡es el video de la actuación de Brittany en el anuncio!
- ¡Maribel!- Brittany intentó quitarle sin éxito la cinta
- No luches, de cualquier forma algún día lo verán- dijo Maribel- El próximo mes esto será transmitido en televisión a nivel nacional. ¡Así que prepárate!
- ¡Dejanoslo ver!- dijo Susan emocionada mientras ponía el vídeo
- La imagen es una versión espacial de “Alicia en el pais de las Maravillas”- explicaba Maribel- Al inicio, sale una escena en donde Alison simplemente flota en el espacio, ella aterriza en un pequeño planeta al ver a su alrededor, se encuentra con un palacio pálido y brillante, al entrar se encuentra con un hermoso rey- todos se quedan de piedra al ver que Brittany es el rey, tiene el pelo recogido de forma que realmente parece un hombre- Al abrir el envase del perfume que recibió del rey, Alison despierta de su sueño hacia la realidad
Todos estaban aún conmocionados por la imagen de Brittany convertida en chico, mientras Brittany estaba tremendamente avergonzada, Santana por su parte no dejaba de verlo una y otra vez, pues su chica se veía hermosa y sintió un gran alivio al ver que sus celos no tenían motivos

- ¿Si?- Brittany pudo escapar de allí gracias a una llamada de Kitty
- Tengo que pedirte un favor- comenzó Kitty- es un trabajo a tiempo parcial, mi prima necesita que le den clases de Holandes y pensé que eras la persona idónea para eso. Te recojo y vamos a presentártela
Media hora después ambas chicas estaban delante de una casa, al llamar, la chica que abrió la puerta dejó de piedra a Brittany, se trataba de Alison DiLaurentis
- Bienvenida Brittany- dijo Alison sonriente
- Asi que eres prima de Kitty, entonces seguro le has comentado sobre lo del anuncio...- dijo Brittany una vez Kitty se hubo marchado

Sí, dijo que esperaría con entusiasmo su transmisión por televisión. ¡Ese anuncio fue hermoso, por eso me complace muchísimo! El diseño del producto también es muy lindo, mira terminé trayendome ese saturno que usaron en la grabación, es hermoso, ¿no crees? Me encantan las cosas hermosas, quiero vivir rodeada de todas las cosas hermosas que me gustan, en este momento, lo que más me agrada eres tu, Brittany. Eres muy hermosa, me gustas mucho
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por monicagleek Vie Ago 01, 2014 11:57 am

Jajajaja brittany siendo un chico jeje
Que jjfhxjdgf alison!!!
Brittany es de santana!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por 3:) Vie Ago 01, 2014 1:40 pm

holap,...

mmm a san lo le va a gustar que britt sea profe de alison!!!
me encanto el comercial de britt jajaja!!!!

nos vemos!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Dolomiti Vie Ago 01, 2014 2:09 pm

Vaya comercial!!! Y bueno alison ahora quiere a britt,?? Que hará Santana cuando de entere!!! Espero que no reaccione mal :(
Saludines ;)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 01, 2014 3:51 pm

monicagleek escribió:Jajajaja brittany siendo un chico jeje
Que jjfhxjdgf alison!!!
Brittany es de santana!!
Esperemos solamente que Britt no le haga caso a Alison.
Se veria guapa Britt de chico?? Creo que Britt se ve guapa de cualquier forma xD
3:) escribió:holap,...

mmm a san lo le va a gustar que britt sea profe de alison!!!
me encanto el comercial de britt jajaja!!!!

nos vemos!
Hola!!
A San le van a salir bastante celos xD Su Britt es solo suya
Nos vemos ;)
Dolomiti escribió:Vaya comercial!!! Y bueno alison ahora quiere a britt,?? Que hará Santana cuando de entere!!! Espero que no reaccione mal :(
Saludines ;)
Veamos como lo toma San y que hace Britt... esperemos no sea un problema para su relación
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 01, 2014 3:52 pm

Capitulo 24. ¡Yo también quiero un trabajo!
- Ahh que agradable- dijo Santana tumbada en el cesped del parque con Brittany a su lado- Al fin llego la estación en la que podemos disfrutar del sol en el parque
- Esa pulsera, ¿es la que yo te regale?
- Sí, la llevo puesta todos los días
- Ya veo- Brittany sonrio feliz- Ya casi es hora de que vaya a trabajar
- ¿Otra vez como tutora de Alison?
- Si, pero..., ¿por qué te enojas?
- Es que... te contacto a traves de Kitty, ¿no? Puede que le gustes a Alison...
- Sí, hace poco me dijo que le gustaba mucho- Santana estaba a punto de gritar del enfado cuando Brittany se apresuró a añadir- No fue en un sentido profundo, es que esa chica es una niña, dice que le gustan las cosas hermosas, parece que, de alguna forma, le interesa mi rostro. Al igual que un bañador con de una pieza con volantes o accesorios de cristal, yo creo que tarde o temprano se cansará de verme
- ¿Tu crees?- pregunto Santana nada convencida
- Así es, además cuando le hablé de ti quiso conocerte. Así que no hay en lo absoluto algo por lo que debas sentirte celosa, por favor, esperame tranquilamente en casa. ¿De acuerdo?
Rayos, me trata como a una niña, pero la verdad es que eso me alegra un poco”
- Si
- Sin embargo, estas vacaciones de primavera gane bastante dinero, trabaje en la tienda de segunda mano como de costumbre, sali en el anuncio y ahora lo de las tutorias, con todo eso, no podría ir hasta la Barcelona de Gaudi, pero parece que puedo ir por lo menos a Miami
- Ahh... entonces, los viajes que haces tu sola, en ocasiones, ¿eran con el objetivo de observar obras arquitectonicas?
- Sí. Empece a tener interés en la arquitectura porque quería acercarme aunque fuera un poco a Wilde, quien yo había pensado que era mi padre, pero ahora, en verdad quiero que mi futuro prosiga en esa dirección. Encontré algo que quiero hacer, así que aunque haya sido un malentendido no fue en vano, además también pude conocer a Kitty
- Sí, tienes razón, que bueno Britt. Oye, ¿puedo ir contigo a esos viajes? Será genial, te acompañaré en tus viajes turísticos de arquitectura y no seré una molestia, y ya ahí, disfrutaremos de las atracciones turísticas, probaremos comida deliciosa, ah si hubieran fuentes termales, sería lo máximo. ¡Si! ¡Seguro será divertido!
- Creo que sería divertido, pero... ¿entiendes lo que eso significa? Salir las dos juntas de viajes es... en otras palabras...
- N...no, yo no tenia esas intenciones- Santana se ruborizo y empezó a ponerse bastante nerviosa
- ¿En verdad iras conmigo?
- Sí.. quiero ir...
- Vale, te llevaré conmigo. Entonces me iré al trabajo, tengo que reunir el dinero para los gastos de nuestro viaje. ¡Nos vemos!
Un viaje conto con Britt, las dos solas...Eh... hace un momento Britt, ¿no dijo algo como “los gastos de nuestro viaje?” No debería ser así, cada quien debería pagar su parte. Pero yo... no tengo ningún ahorro... ¡Yo también trabajaré! ¡Ganaré dinero para poder viajar las dos solas!”

- ¿Que estas leyendo?- pregunto Quinn mirando a una muy concentrada Santana
- Las ofertas de empleo
- ¿Trabajarás? ¿Por qué? Es muy repentino...
- Sí, de hecho...- Santana empezó a reirse mientras se ponía roja como un tomate al fantasear sobre su viaje con Brittany

- ¡Britt!- Brittany se giró para ver que quien la llamaba era Alison- Hoy era cuando venías a mi casa, ¿verdad? Vine a recogerte- No muy lejos de allí Santana y Quinn miraban la escena, Santana asombrada de la belleza de la chica y a la vez muerta de celos- ¡Santana! ¿Eres Santana cierto?- pregunto Alison acercandose a ella- ¡Que alegria! Tenía deseos de conocerte
- Yo...- empezo Santana pero vio asombrada como Alison pasaba de largo y se dirigía a Quinn
- Eres justo como te imaginé- decía Alison a Quinn- ¡Una persona increíblemente hermosa!
- No, este, yo soy...- intentaba explicarse Quinn sin éxito, ya que Alison no dejaba de hablar
- Eres perfecta para Brittany, una pareja hermosa, son la una para la otra
- Te equivocas la novia de Brittany es ella- consiguió decir al fin Quinn
- Ohh...- dijo Alison decepcionada- ¿Puedo tomarles a todos una foto?
- ¿Siempre vas con tu cámara?- pregunto Brittany
- Sí, asi puedo tomar fotos en cuanto encuentro cosas que me agradan- sonrio Alison- Entonces, tomaré las fotos- cuando hubo terminado de hacer las fotos corrió hacia Brittany- ¡Muchas gracias hasta la próxima!- se enganchó en el brazo de Brittany y se fue con ella
- Me pareció que era una chica un tanto extraña- dijo Quinn mientras caminaba con Santana hacia su casa- pero, parece que no es como si aspirara a ser la pareja de Brittany, eso es bueno, ¿no?
- Si
Es justo como dijo Britt, a esa chica solo le agrada ver personas hermosas, me siento un poco aliviada, pero el hecho de que yo la haya hecho sentir decepcionada me impactó un poco, me pregunto entonces, si yo soy tan inadecuada para Britt”

- ¿Se puede?- pregunto Santana por la noche al llamar a la habitación de Brittany
- Si- contestó Brittany
- ¿Que tal? ¿Me veo bien con esto?- Santana entró llevaba un uniforme que constaba de una camiseta y una falda, así como una visera en la cabeza
- ¿Que son esas ropas?
- Obtuve un empleo en una heladería, ¡y este es el uniforme! ¿Verdad que es lindo? ¡Me gusta mucho!
- Esta bien, pero... ¿No está algo corta la falda?
- No lo creo, para mi está bien, ¿por que? ¿Estoy mal?
- No, estas muy guapa
- ¿De verdad?- Brittany asintió haciéndole señas para que se acercara, al hacerlo, Brittany la agarró sentándola encima suya
- ¡Te atrape!- dijo divertida Brittany rodeándola con sus brazos mientras le besaba el cuello

- Santana quitate esa pulsera, no están permitido los complementos- le comentaba su nueva jefa, Santana le hizo caso guardando la pulsera en el bolsillo
- ¡Hola!- dijo Alison- Entre porque te vi desde fuera, ¿trabajas aquí?
- Si, es mi primer día
- Vengo frecuentemente porque esta tienda está en la zona de mi instituto. ¡Nos veremos a menudo?
- ¿Que quieres? Yo te invito
- ¡Muchas gracias!- dijo Alison marchándose con un helado
- Se ha acabado el helado de chocolate, voy a ir al almacén a por más- dijo Santana a su jefa.
Santana se dirigió al almacen, buscó entre las estanterías donde se encontraba dicho helado, al verlo se monto en unas escaleras para poder alcanzarlo, un ruido la sobresaltó, al girarse se encontró a una joven, entonces se dio cuenta que desde esa altura, alguien en el suelo podría ver por debajo de su falda, eso la hizo ponerse nerviosa, lo que termino por hacer que cayera de las escaleras, para suerte para la morena cayó sobre la chica
- ¡Perdón! ¿Se encuentra bien? ¿Esta herida?
- No, estoy bien, ¿tu como estas?
- Yo estoy perfectamente bien, ¿en verdad esta bien? Es que caí sobre usted con todas mis fuerzas
- Santana, ¿paso algo?- la voz de la jefa de Santana se oía desde la tienda
- ¡Enseguida voy!- Santana se apresuró en recoger sus cosas, miro una vez más a la chica, era guapa, pero había algo que le sonaba, era parecida a Brittany, a excepción de que ella no tenía los ojos celestes como su novia- Bueno, de verdad lo siento
Santana se marcho, la chica cogió algo del suelo que le llamó la atención, la pulsera de Santana
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Dolomiti Vie Ago 01, 2014 4:16 pm

O.o rayos!! Quien será esa chica?? Y pff que hará Santana cuando note que perdió su pulsera?? D:
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por 3:) Vie Ago 01, 2014 7:30 pm

holap,...

mmmm quien es la chica que apareció???
y que tiene la pulsera de san???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por monicagleek Sáb Ago 02, 2014 7:18 am

Ho....espero que esa pulsera no se convierta en signo de discordia
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por micky morales Sáb Ago 02, 2014 9:31 pm

y ahora que pasara, a veces noto como si fuese santana la que quisiera a britt, ella es como muy , de verdad no sabria explicarlo! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] La Familia Crece. Maraton de capitulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.