Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba1019%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba1024%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba1027%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba108%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

+31
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
zamudio
itzel7
Any Noriega
amy lopez
micky morales
Vale_tubbington20
lexis17
NessieRivera
monica.santander
Kristen Rivera
MarisaParedes
Soffi.Snixx
SBQRlove4ever
Busshunter
Fer-Sofi
EliLovesBrittana
Nicoll
aria
Heather_Rivera
Haruka
Keiri Lopierce
luisa triana
susaan
atercio
isababela
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittana-bitches!!!
gatituu *_*
35 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por isababela Lun Ene 28, 2013 1:35 am

me parece que Quinn se va a comer un par de buenos insultos por parte de Santana! espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 9:51 am

Yo ya te tiré la idea de que en la fiesta se emborrachen y ahí se den el beso!
Osea, no te odio, pero me estás matando de la ansiedad de que pase algo entre ellas jajaja
Me encantó el cap, y como se encontraron! JAJAJA Una Genia la otra que se fue y las dejó encerradas! Estoy feliz xd
San va a matar a Quinn por no decirle nada jajajja seguuro que en la fiesta se va a encontrar con la amiga de Britt aaaaaaaah asdfasd me gusta me gusta! JAAJAJ Espeor que actualiceeees pronto! :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Heather_Rivera Lun Ene 28, 2013 12:47 pm

jaja!!! San va a matar a Quinn y se va a comer un sermon enorme!!! Ya quiero ver eso!!! Espero la actu!!!! No tardes!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Ene 28, 2013 6:31 pm

uhhh........el sermon o reclamos de San [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 2942375422que le esperan a Quinn por no comentarle nada de Brittt........me encanto [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1770242605la reaccion de San y Britt cuando se volvieron a ver despues de taaaaannnnto tiempo (jejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1968215193......Britt si que reconocio casi al instante a San antes que ella cayera y se vieran a la cara.....o ¿por que estuvo viendola tan detenidamente cuando estaba de espaldas?, o ¿hablando de ella frecuentemente con sus otras amigas?)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 2620582621
* [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 364988687Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Haruka Lun Ene 28, 2013 6:36 pm

jajajaa srqa una despedida de soltera muuuuuuy emocionante
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 10; "El camino mas facil"

Mensaje por gatituu *_* Lun Feb 11, 2013 9:22 pm

CAPITULO 10: "El camino mas facil"





-Maldita Quinn!!.. me las vas a pagar.. voy a sacar uno por uno cada pelito de tus cejas mientras duermes..- decía la latina mientras apretaba con furia el volante de su auto..

Lo cierto era que estaba muy molesta con su amiga, ella sabia que tenia algo que ver en su encuentro con la ojiazul la conocía perfectamente, sabia que cada vez que tenia oportunidad, metía sus narices donde no la llamaban.. además... como pudo ocultarle que la había visto, y que encima se encontraban a sus espaldas.. se sentía traicionada por su mejor amiga.. como pudo ocultarle eso.. Quinn le debía demasiadas explicaciones..

El enojo fue calmando de a poco, dando lugar a incertidumbre, e intriga sobre las charlas de esas dos.. ¿Que hacían?.. jugaban a las amiguitas?.. se sentaban a tomar sus cafés y se contaban de sus vidas??.. de que había hecho cada una, de sus carreras.. de sus romances.. del estupido de Sam??.. volvió a agarrar el volante con enojo, quedo unos segundos así al recordar a ese rubio, al que había aprendido a tenerle rencor, por haberse quedado con su rubia...

Volvieron las preguntas a su cabeza.. acaso... habían hablado sobre ella??.. la rubia, habrá pregunto por ella??.. Quinn le había contado a la rubia que había sido de Santana todo ese tiempo??.. acaso.. la rubia ya sabia que Vivian en la misma cuidad??... no, no eso no podía ser, si era evidente la cara de sorpresa de la rubia cuando la vio tirada en el piso, esa mañana... dibujo una ligera sonrisa al recordar el momento incomodo que tuvieron que vivir, quedarse encerradas juntas, y como la rubia la miraba a los ojos.. con su brillo peculiar.. como después de haberse tranquilizado, se volvía tímida nuevamente con su presencia.. como se sentaba mirando al techo por la espera y la cantidad de veces que arrugaba su nariz, porque estaba aburrida.. como se había sentado apoyando su cabeza en su brazo y la miraba con sus ojitos soñadores.. su sonrisa cuando ya habían dejado de estar incomodas la una con la otra.... Un bocinazo la saco de sus pensamientos y se dio cuenta de lo que estaba pensando, asíque arrugo su ceño y borro su estupida sonrisa al instante..

-Ahhh..!! Santana deja de pensar estupideces...-
se reprendía, y sin mas arranco su auto y se dirigió a su casa.


............................................................................................



En una camioneta el viaje se había tornado algo silencioso, al menos para la rubia que iba sumergida en sus pensamientos, y todavía un tanto shockeada por haberse encontrado a la latina.. ¿¿Que hacia Santana en Manhattan??.. ¿¿Por que Quinn nunca lo había mencionado??.. bueno es que en sus dos encuentros, ambas trataban de obviar el tema, por mas que la rubia se moría por saber todo de la latina, que era de ella, donde se encontraba.. no se animaba a preguntarle a la rubia, además ni sabia si Quinn seguía teniendo contacto con ella, y por el momento no lo creyó prudente.. asíque solo hablaban de la vida de cada una, que había sucedido con ellas, sus carreras, Britt le contó como llego a la cuidad, todo lo que tubo que pasar, le contó sobre Dilan, lo que provoco que la rubia mas baja, se sorprendiera al saber que su amiga ya era mama...

Britt iba tan metida en sus pensamientos que ni se percato, que su acompañante llevaba casi 10 minutos hablando sola del empleado del lugar, no era que la había cautivado mucho, pero quería sacarle charla a la rubia..

- O no Britt??- preguntaba la pelirroja a medida que se giraba para buscar la aprobación de la rubia- Britt?? que dices??- volvió a preguntar haciendo que la rubia notara su presencia por primera ves desde que subieron al auto..
-Ehh.. si.. si claro..-contesto la rubia sin saber lo que su amiga hablaba, Lindsay entrecerró sus ojos, noto que no la escuchaba asíque decidió que ella sola se delatara.
-Okeeeey... entonces esta noche le dirás todo a Santana..- dijo y la rubia abrió tan grandes sus ojos que por momento Lindsay pensó que se le iban a salir.
-QUE??!!.. estas loca????..-preguntaba la rubia.
-Pero si te pregunte, si hablarías con ella y le declararías tu amor esta noche.. y me dijiste que si..-contestaba la pelirroja con una ceja levantada
-Claro que no!!.. eso no va a pasar..-sentencio-...ni siquiera te estaba escuchando..-soltó sin quitar su mirada de la carretera.
-Lo sabia!!!- apuntaba con el dedo la pelirroja- hace media hora que llevo hablando sola...-decía claramente ofendida.
-Lo siento.. pero estaba en otra..-se disculpo. Tenía que buscar una forma de no ir a esa fiesta.. solo Dios sabría lo que era capas de decir con unas copas de más, sabía que cuando se ponia algo "alegre", decia muchas cosas que luego se arrepentía, y no estaba en sus planes que Santana precencie algún espectaculo, donde le declaraba su amor, tenia que buscar una escusa.. en eso se le vino a la mente Dilan.. "Claro!! Dilan es mi escape, es una escusa facil y creible" pensaba- ..Sabes me siento mal por dejar a Dilan esta noche, esta muy chiquito y el fin de semana por fin puedo estar con el y salgo de fiesta..-la pelirroja entrecerraba los ojos -asíque esta decidido no voy y me quedo con el..-decía la rubia, sonrriendo autosuficiente, creyendo que se habia salido con la suya, llendo por el camino mas facil.
-Ahhh, nooo rubiecita... a mi no me mientas!.. tu no quieres ir porque sabes que Santana va a ir... no pongas a tu hijo de escusa, eso es bajo!!..-argumentaba la pelirroja que no se había creído nada de lo que su amiga le decía.
-No es escusa..-decía algo sonrojada la rubia porque su amiga la había agarrado en la mentira- enserio quiero quedarme con el.. mira si le pasa algo.
-No le pasara nada.. y tu lo sabes.. vamos a ir a esa fiesta y punto, se lo prometiste a mi hermana... Britt se que no queresa ir porque va Santana..-dijo bajando el tono de voz, entendiendo un poco a asu amiga, en eso la rubia suspiro- pero no pasara nada, hoy mismo te diste cuenta.. porque cuando llegue estaban muy entretenidas..-decía levantando las cejas y cambiando su tomo a uno mas burlón- ..si llegaba diez minutos mas tarde, seguro las encontraba usando los juguetitos fálicos de la decoración.. jajajaja.. AUCH!!..-se quejaba sobandose el brazo, ya que la rubia le había golpeado el hombro.
-Eso no iba a suceder.. solo estábamos hablando.. para que pase el tiempo.. pero en un principio fue muy incomodo..-decía con una media sonrisa- sabes?? al quedarnos encerradas, me agarro un ataque de pánico.. y ella me ayudo, como lo hacia desde que éramos unas niñas..-contaba con una sonrisa al recordarlo-..por un momento, pensé que moriría de ternura, al verla tan preocupada.. con eso supe que tal ves no me odie, como creí todos estos años..-decía claramente ilusionada.
-Awww.. como te va a odiar?? si como dijiste ustedes eran la una para la otra..-contestaba dándole ánimos a la rubia-esta noche vas a ir.. y vas a ir infartante!!.. vas a ver que, esa morocha no se va a poder resistir a tus encantos...-planeaba la pelirroja claramente ansiosa por esa noche, aplaudiendo emocionada- yo te ayudare.. ¿Que dices?..-espero la respuesta de su amiga por unos segundos mientras se decidía.
-Esta bien.. iré..-contestaba decidida, arrancándole una sonrisa a la pelirroja, quien ya ponía en marcha el plan para que su amiga recupere a la latina.


...........................................................................................


La latina llevaba casi tres horas llamando a Quinn para reprenderla por lo que sucedió, pero no le respondía, cada llamada la llevaba directamente el buzón, asíque le dejo varios mensajes que no eran muy simpáticos. Ella estaba mas que segura que su amiga, a propósito la junto con la rubia, además le quería informar que esa noche no iría a esa fiesta de ninguna manera, ya lo había decidido, después le pediría disculpas a Sonia y le daría alguna escusa.. pero estaba segura que no podía volver a encontrarse a Brittany.. si eso no estaba dentro de sus planes.. asique opto por la manera mas facil y cobarde.. esquivarla..

Seguía insistiendo, pero Quinn no la atendía, asíque decidió en mandarle un mensaje a Serena, diciéndole que se cancelaba la salida, ya que no iba a asistir a la despedida, no recibió ninguna respuesta asíque siguió en lo suyo.

Ya eran las 7pm y estaba sentada mirando tele, la fiesta comenzaba a las 9pm, pero como no iba a ir, decidió relajarse.. dentro de lo que podia, estaba mas pendiente de cierta rubia que de la tele, pero igualmente prestaba atencion a su programa favorito, "Two and a half men", estaba riéndose con las ocurrencias de Jake, cuando sintió que tocaban su puerta, con mucha pereza decidió ir a abrir la puerta para saber de quien se trataba.

-Ya voy!!-gritaba mientras llegaba, ya que parecía que estaban decididos a golpear hasta que los atendieran- ..que ya voy!!..-abrió la puerta y se sorprendió a ver a Serena en su puerta.
-Hola.. amor..-la saludo con una sonrisa en la cara- no me vas a invitar a pasar?..
-S..si claro pasa..-
se hizo a un lado y la rubia paso dándole un rápido beso en la boca.-como sabes mi dirección?-pregunto una ves estando la rubia dentro y ella cerraba la puerta.
-Fácil.. me dijiste que vivías a dos cuadras.. asique camine un poco, y vi tu auto estacionado aquí afuera.. el te delato..-le decía encogiéndose de hombros-..espero que no te molestes.. interrumpo algo?..-le decía la rubia algo cabizbaja, ya que la latina no cambiaba su cara, en verdad no la esperaba y le sorprendía que este en su sala.
-N.. no.. no me interrumpes.. solo no te esperaba..- se dio cuenta de que habia sido algo descortes, asique se acerco a la rubia y la abrazo por la cintura, haciendo que esta rodiara su cuello con sus brazos- ..Hola.. –le dijo con una sonrisa, dándole un casto beso sobre sus labios, el cual la rubia respondió con una sonrisa.
-Ahora si me siento bienvenida..-le decía riendo a la latina.
-Pero dime.. a que le debo el honor..-seguía la latina dándole un beso en la mejilla.
-Como recibí tu mensaje de que no íbamos a la fiesta.. decidí venir a convencerte..- reponía dándole pequeños besos en el cuello color canela.
-No.. cariño ya lo decidí no voy a ir..-le contestaba con semblante serio, ante el "cariño" de la latina, la rubia sonrrio, pero iba por otra cosa.
-Vamos.. es sábado no nos podemos quedar encerradas.. además es la despedida de tu amiga..
-No es mi amiga..-interrumpió Santana.
-Eso que importa.. estabas tan entusiasmada y ahora no quieres ir..-decía acariciando la mejilla de la latina- que paso que ahora no vas?-le pregunto y la morena se separo disimuladamente.
-Nada.. solo se me quitaron las ganas..-contestaba sentándose en el sillón, y agarraba el control para cambiar los canales.
-mmm.. Okeeeey..-decía la rubia sin creerle del todo. Se sentó a su lado, decidida a convencerla- pero yo quería ir… ya me compre un vestido.. se que te va a encantar..-proseguía acercándose a la latina dejándole castos besos en el cuello-..es muuuy corto.. al principio no sabia si ponérmelo.. pero quería ir.. algo sexi..para ti..-le susurro en el oído, la latina soltó el control y le dejo espacio en su cuello, haciendo sonreír a la rubia que sabia que estaba llegando a su cometido.
-Se..Serena.. no estoy de ánimos para ir..-le decía mientras tragaba saliva, y cerraba sus ojos, estaba perdiendo el control de la situación. En eso la rubia se sentó sobre ella con una pierna a cada lado de la cintura de la latina, siguiendo con sus besos, que cada ves se iban intensificando mas, subiendo de su cuello a su boca.
-Hagamos un trato..-le decía a la latina mientras se incorporaba, tenia que aprovechar que la morocha ya estaba entregadísima y no podía dejar sus manos quietas.
-Cual??..-pregunto la latina mientras atacaba el cuello de la rubia, había llegado a un punto donde no había vuelta atrás.
-Yo.. te.. termino.. de convencer..-decía entrecortada debido a la morena que estaba mordiendo su oreja- mmmm..y.. una vez.. que terminemos.. v..vamos a la fiesta.. y a la vuelta... hacemos un segundo round.. q..que dices??..-preguntaba tocando el vientre de la morena, y subiendo a su pecho izquierdo.
-mmm.. no me parece un buen trato.. que tal si nos quedamos aquí y hacemos todos los round que quieras..- decía mientras le apretaba el trasero a la rubia.
-No..-sentencio la rubia separándose de la morena, y sentándose a su lado con los brazos cruzados- si no vamos a la fiesta no hay nada..- la morena quedo descolocada por el comportamiento de la rubia.
-Y me piensas dejar así???..-dijo con los ojos como platos, nadie dejaba a Santana Lopez con las ganas.
-Eso lo decides tu..- respondia mirando sus uñas, algo indiferente.
-..Ufff.... como quieras.. pero te aclaro que nadie me va a chantajear con sexo para lograr lo que quiere..y es mi ultima palabra..-sentencio agarrando el control remoto.



.................................................................................................................

Perdon perdon perdon.. se que no tengo escusas.. pero me agarro la vagancia de verano.. y eh aprovechado mis ultimos dias, y cuando estoy en mi casa termino asi..
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1921148758asique ni toque la compu para escribir.. lose lose.. entiendo lo que es esperar una actualizacion.. me pasa muy seguido..
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 872680082.. pero se los compensare.. les subo este capitulo.. y dentro de un rato les subo la primera parte de la fiesta.. creo que va a tenerr 2 o 3, la quiero hacer un poco entretenida, pero todabia sigo con la primera.. creo que les va a gustar asique, termino algunos detallitos y se la subo.. junto a las respuestas a sus comentarios..


[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605 [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605..

Besotess..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Feb 11, 2013 9:45 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regresasteeeee genial , ya espero la otraaaa parteeeeeeeeeeeeeee oajala santana vayaaaaaaa , aunque de mas que va jajajaja , oajala serena logre chantajear a santana , y britt espero que vaya 1000% sexy jajaja ojala la peliroja la ayude mucho , y pase algo en esa fiestaa

brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Lun Feb 11, 2013 9:46 pm

isababela escribió:me parece que Quinn se va a comer un par de buenos insultos por parte de Santana! espero la actuu!!--


jajaja.. yo creo que es lo menos que se merece.. estubo algo mal a esconderle esas cosas a su amiga.. igual la rubia siempre sale bien parada jajaja..
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1770242605
Besotes..(^_^)..




SofiRivera escribió:Yo ya te tiré la idea de que en la fiesta se emborrachen y ahí se den el beso!
Osea, no te odio, pero me estás matando de la ansiedad de que pase algo entre ellas jajaja
Me encantó el cap, y como se encontraron! JAJAJA Una Genia la otra que se fue y las dejó encerradas! Estoy feliz xd
San va a matar a Quinn por no decirle nada jajajja seguuro que en la fiesta se va a encontrar con la amiga de Britt aaaaaaaah asdfasd me gusta me gusta! JAAJAJ Espeor que actualiceeees pronto! :) Besos!


jajaja... puede ser... puede ser... tal ves tome tu idea jajaja.. no quisiera saber si repartes besos cuando te emborrachas SofiRivera jajaja.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1518395336.. peroooo me encanta crear espectativa.. pero te entiendo... fui y soy lectora y se que no es nada lindo... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 512029371.. Lindsay, tiene el bichito de cupido, asique sus ocurrencias a veces van a repercutir en las brittanas... y Quinn, pobree lo que le espera... y la fiesta trae muuuuchas sorpresas q repercuten en las chicas y sus amigas... Megan va a estar ahi y que va a pasar cuando se encuentren con Santana lo vas a tener q esperar.. jajaja..

Besotes..(^_^)..




Heather_Rivera escribió:jaja!!! San va a matar a Quinn y se va a comer un sermon enorme!!! Ya quiero ver eso!!! Espero la actu!!!! No tardes!!! Kiss!!!!


es buen momento para decir que yo no quiero estar en los zapatos de la rubia.. pero se las va a ingeniar para salir bien parada de esta.. sabe controlar a snixx.. bueno a veses.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 3483496927puedo prometer no tardar taanto en el otro jajaja..

Besotes..(^_^)...



_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uhhh........el sermon o reclamos de San [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 2942375422que le esperan a Quinn por no comentarle nada de Brittt........me encanto [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1770242605la reaccion de San y Britt cuando se volvieron a ver despues de taaaaannnnto tiempo (jejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1968215193......Britt si que reconocio casi al instante a San antes que ella cayera y se vieran a la cara.....o ¿por que estuvo viendola tan detenidamente cuando estaba de espaldas?, o ¿hablando de ella frecuentemente con sus otras amigas?)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 2620582621
* [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 364988687Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart


sos muuuuuy observadora claudia.. un aplauso para vos jajaja.. si es mas que seguro que reconocio su cuerpo, pero creo que como es Britt, tardo un poco en procesar la informacion, y San con su caida se adelanto jajajaja [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605.. si la rubia tenia muy al pendiente a sus amigas, se nota que no es tema olvidado Santana Lopez en su vida.. a Quinn.. bueno ya veras como le va..
yaaa me estoy pasando a tu fic para leerlo...
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 364988687y comentarte..

Besotes..(^_^)...




Haruka escribió:jajajaa srqa una despedida de soltera muuuuuuy emocionante


ni te imaginas Haruka jajajaja.. va a traer varias sorpresas.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605te lo aseguro..


.............................................................
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Lun Feb 11, 2013 9:52 pm

brittana-bitches!!! escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regresasteeeee genial , ya espero la otraaaa parteeeeeeeeeeeeeee oajala santana vayaaaaaaa , aunque de mas que va jajajaja , oajala serena logre chantajear a santana , y britt espero que vaya 1000% sexy jajaja ojala la peliroja la ayude mucho , y pase algo en esa fiestaa



Yeaaahh!! volviii.. no pensaba dejar abadonado el fic.. pero estaba algo vaga y no me daban ganas de escribir jajaja... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1483941975...

esta en camino la otra parte.. faltan unos retoques y ya la subo... yo creo en el poder de conviccion de Serena... Santana es muuuy facil con esos chantajes aunque se haga la dura jajajaja... Britt creo que va a dejar con la boca abierta a la latina.. ademas que bueno.. no puedo adelantar.. pero Lindsay va a ayudar muuucho a la rubia....
graciiias por seguir el fic y no olvidarte..

Besotes.. (^_^)..

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por aria Mar Feb 12, 2013 9:52 am

Holaaa! no recuerdo si comente antes cuando me leí el fic (me disculpo por eso) si no es así pues por si las moscas he aquí una NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 2145353087 Me encanta este fic... ya quiero ver que pasara en esa fiesta, me da cosita con serena ella como que se esta enamorando de san y bueno...ya sabemos cual es la única rubia en su vida!

Por otro lado me intriga saber que paso con ella y sam... siguen casados? se divorciaron? como llego a parar a Manhathan y bailar en ese bar? ese precioso bebe de ojitos azules del cual me declaro totalmente loca de ternura por el... es de sam? [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 2414267551 demasiadas preguntas lo se, bueno hasta la proxima act..... muero por saber lo que pesara en es Party!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Mar Feb 12, 2013 1:11 pm

aria escribió: Holaaa! no recuerdo si comente antes cuando me leí el fic (me disculpo por eso) si no es así pues por si las moscas he aquí una NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 364988687 Me encanta este fic... ya quiero ver que pasara en esa fiesta, me da cosita con serena ella como que se esta enamorando de san y bueno...ya sabemos cual es la única rubia en su vida!

Por otro lado me intriga saber que paso con ella y sam... siguen casados? se divorciaron? como llego a parar a Manhathan y bailar en ese bar? ese precioso bebe de ojitos azules del cual me declaro totalmente loca de ternura por el... es de sam? [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605 demasiadas preguntas lo se, bueno hasta la proxima act..... muero por saber lo que pesara en es Party!


Holaaaa... Aria no recuerdo que hayas comentado, pero si lo lees estas perdonadaa jajaja.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605..
La fiesta trae algunas sorpresitas.. algunas buenas y otras malas, ya veran..

Serena es tan dulce, que a veses me da cosita que termine sufriendo, pero tal ves no sea tan asi, ya voy a ver q hago con ella en un futuro si es que se separa de San, porque tal vez sigan juntas.. jajaja no, este es un fic 100% brittana...
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1518395336

con respecto a Sam, ya mas adelante van a saber que paso con ellos, emmm puede que Dilan (q ese neneva a loghrar conquistar a mas de una jaja), sea hijo de Sam, eso no lo sabremos hasta dentro de algunos capitulos, junto a toda la historia de Britt, que no las paso muy bien que digamos.. y el bar fue como la luz de esperanza q encontro despues de todo..
Ahora subo la primer parte de la fiesta.. espero contar con tigo para el transcurso del fic y con tus comentarios tambien.
. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 650269930

Besotes..(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por aria Mar Feb 12, 2013 1:49 pm

gatituu *_* escribió:
aria escribió: Holaaa! no recuerdo si comente antes cuando me leí el fic (me disculpo por eso) si no es así pues por si las moscas he aquí una NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 364988687 Me encanta este fic... ya quiero ver que pasara en esa fiesta, me da cosita con serena ella como que se esta enamorando de san y bueno...ya sabemos cual es la única rubia en su vida!

Por otro lado me intriga saber que paso con ella y sam... siguen casados? se divorciaron? como llego a parar a Manhathan y bailar en ese bar? ese precioso bebe de ojitos azules del cual me declaro totalmente loca de ternura por el... es de sam? [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605 demasiadas preguntas lo se, bueno hasta la proxima act..... muero por saber lo que pesara en es Party!


Holaaaa... Aria no recuerdo que hayas comentado, pero si lo lees estas perdonadaa jajaja.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605..
La fiesta trae algunas sorpresitas.. algunas buenas y otras malas, ya veran..

Serena es tan dulce, que a veses me da cosita que termine sufriendo, pero tal ves no sea tan asi, ya voy a ver q hago con ella en un futuro si es que se separa de San, porque tal vez sigan juntas.. jajaja no, este es un fic 100% brittana...
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1518395336

con respecto a Sam, ya mas adelante van a saber que paso con ellos, emmm puede que Dilan (q ese neneva a loghrar conquistar a mas de una jaja), sea hijo de Sam, eso no lo sabremos hasta dentro de algunos capitulos, junto a toda la historia de Britt, que no las paso muy bien que digamos.. y el bar fue como la luz de esperanza q encontro despues de todo..
Ahora subo la primer parte de la fiesta.. espero contar con tigo para el transcurso del fic y con tus comentarios tambien.
. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 650269930

Besotes..(^_^)..

ahhh pues claro.. como dije antes FIEL LECTORA! ame este fic desde que empece a leerlo... y que bueno que sea 100% brittana
Hasta pronto un abrazo [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 11 "Party Party" (Parte I)CAPITULO 11; "Party Party" En pleno salon VIP, que se encontraba en una de las discotecs mas concurridas de la cuidad, se notaba que unas veinti ta

Mensaje por gatituu *_* Mar Feb 12, 2013 2:14 pm

CAPITULO 11; "Party Party"




En pleno salon VIP, que se encontraba en una de las discotecas mas concurridas de la cuidad, se notaba que unas veintítantas chicas la estaban pasando muy bien, sonaba buena musica, un copilado de las canciones mas bailadas de siempre y unas muy modernas, todos remix que el Dj iba mezclando en el acto.

Ya habia empesado la fiesta y todas estaban muy divertidas, charlando, bebiendo y bailando.. La primer atraccion fue la barra, asique al ratito de haber empezado la fiesta ya estaban algo "alegres" algunas.. sin duda la que mas pasada de copas estaba era la festejada, quien luego de dejar de coquetiarle al bartender, le agradecia a Quinn por la fiesta y le repetia una y otra vez que lo estaba pasando de maravillas..parecia disco rayado, claro tambien habian otras frases como.. "Quinnilupiiduuuu!!.. esto esta padrisimo..", "Amigaa.. te quieroo taaantooo..", "No seep que haria sin ti.. tal ves... ¿¿Te dije que te quiero??", "Esperate aqui.. creo que voy a vomitar..voy al baño y vuelvo..".. La rubia no estaba muy tomada por estar al cuidado de su amiga, queria divertirce, la fiesta recien empezaba, asique le dejo dicho a Helena, una amiga en común que tenian con Sonia, si iba a ver que este bien en el baño, esta asintio, y la rubia decidio ir a hablar con algunas de sus colegas del trabajo.

Estaba precente en la conversacion, pero por momentos se distraia, mirando hacia la entrada, no veia a la latina, y le preocupaba un poco como se tomaria el encontrarce a Brittany en la fiesta. Ella no estaba enterada que la rubia era amiga de Lindsay, y mucho menos que iba a asistir a la fiesta, hasta que se lo conto de manera casual dos dias antes, no sabia como iba a reaccionar Santana, pero decidio ocultarcelo, porque sabia que la latina al enterarce no iba a asistir de ninguna manera, pero igualmente en su interior se moria de ganas al ver el encuentro entre esas dos, asique en parte tambien fue por eso que no le dijo.

Estaba riendoce de algunos chismes que largaba, su secretaria, ya que estaban todas algo lengua sueltas, cuando vio que aparecia Brittany con Lindsay y dos chicas mas, asique se disculpo con las chicas y decidio ir a saludar a las recien llegadas.

-Buenass..-saludo a un costado de Brittany con un cosmopolitan en la mano.
-Heeey.. Quinn.. como estas??..-la saludo la rubia dandole un efusibo abraso, seguida de Lindsay.
-Rubiaa.. pero como te me has venido.. y yo que me queria volver monja..-bromeaba la pelirroja mirandola de arriba a abajo, haciendo reir a las cuatro chicas precentes. Siempre bromeaban asi desde que tomaron confianza. Ya se conocian hace años, desde que comenzo su amistad con Sonia, dado que las dos pelirrojas eran hermanas, algo diferentes ya que una era una psicologa seria y muy reconocida a punto de casarce, y Linds era una Coyote, que parecia que llevaba la palabra "fiesta" tatuada en la frente.
-Sabia que el gris te gustaba.. asique, me compre el vestido mas apretado que encontre, para que puedas apreciar este cuerpito tallado a mano..- le seguia el juego, y le guiñaba un ojo.
-Quinn.. crei que me habias dicho que no te gustaban las chicas..-interrumpio de forma inocente la rubia, que estaba algo confndida por la interaccion de sus amigas. La ojiverde se torno colorada, era la segunda vez que su amiga le preguntaba lo mismo y la pelirroja rompio a carcajadas.
-No Britt.. solo estamos bromeando.. nos conocemos hace años..-aclaro Quinn todabia algo ruborizada, ante la mirada de las chicas que tenia enfrente que no conocia.
-Porque no te quiero hacer caso.. porque si no..- seguia la pelirroja, mientras susa migas rodaban los ojos ante su "humildad".
-Que modesta.. -solto Olivia que habia sido espectadora todo ese tiempo, estaba muy ocupada viendo a Quinn, "Que jodidamente sexi..", pensaba mientras trataba de no ser obvia. Al hablar, causo que la rubia la mirara, y soltara una risa por su comentario-...me precento.. ya que mis amigas no se inmutaron.. soy Olivia mucho gusto..
-Limpiate las babas.. que nos vas a ahogar..-le susurro, muy disimuladamente en el oido Megan a Olivia, que se puso roja, al parecer estaba siendo algo obvia.
-Hola.. soy Quinn.. el gusto es mio..-se precento, estrechandole la mano, y la miro un instante, pero luego aparto la mirada- ..a ti te conosco... tu eras??-le pregunto mirando a la morocha que estaba a un costado.
-Megan.. ya nos habia precentado Britt en el centro comercial..-aclaraba mientras le estrechaba la mano.
-Claro lo recuerdo..-recordo a la morocha, y se le vino a la mente el insidente que habia tenido en el baño con su amiga latina, asique sin querer dibujo una sonrrisa en la cara, pero mas que nada de burla al imaginarce ese episodio, pero esa sonrisa no paso desarpesibida por ninguna de las amigas.. que pensaron que la rubia le estaba coquetiando a Megan, causando que la pelirroja y la ojiazul dibujara una sonrisa burlona, Olivia, frunciera el ceño, ya que parecia que la rubia se habia fijado en su amiga, y que la morocha arqueara una ceja sonrriendo picaramente, la rubia le estaba coquetiando, y eso le subia el ego.. o bueno al menos eso pensaban las ellas-..bueno chicas, quieren algo para tomar??-les regunto de manera cordial como buena anfitriona.
-Claro!..-respondieron sincronizadas las amigas, y le dijieron que es lo que preferian, mientras se iban a sentar a unos sillones algo apartados que tenian vista de la pista y del salon. Bitt se ofrecio a acompañarla, para que no cargara todo sola y para charlar un poco sobre lo ocurrido esa mañana.

Se hacercaron a la barra y Quinn pidio los tragos al bartender, se dio media vuelta para quedar cara a cara con su rubia amiga, iba a empezar una conversacion cuando la ojiazul decidio hablar primero.

-Quinn.. porque no me dijiste que Santana venia a la fiesta??..-le pregunto sin rodeos, dejando descolocada a la ojiverde, quien abria y cerraba la boca sin poder contestar esa pregunta.
-Yo..yo...-no sabia que decir, ni siquiera sabia que la rubia estaba enterada de que Santana estubiera en la misma cuidad.
-Te comieron la lengua los ratones??..-le preguntaba con los brazos cruzados- sabes.. no estoy enojada, porque hayas omitido el pequeño detalle, de decirme que Santana esta aqui en Manhatan.. pero digamos que no estoy muy feliz..-decia haciendo una mueca rara que trabata de ser un puchero.
-Emm.. este... tu como sabes que Santana esta aqui??..-tenia que ser rapida, y como buena psicologa, sabia que la manera mas factible de librarse de dar explicaciones era contestar con otra pregunta.
-Hoy nos encontramos aqui.. vine a ayudar a Linds con los preparativos y ella estaba aqui para mi sorpresa.. y digamos que no fui la unica sorprendida... ella no estaba muy contenta de verme.. por que no me dijiste Lucy??..-le volvia a preguntar con los ojos entrecerrados.
-Como que no estaba muy contenta de verte.. te dijo algo malo Britt??..- ahi iba de nuevo evadiendo las preguntas.
-mmm.. no pero con decirte que se cayo de las esaleras al saber que era yo..-le decia con una sonrrisa en su rostro.
-Como que se cayo???.. esta bien???..-le decia algo preocupada.
-Sus bebidas señoritas...-interrumpio el bartender.
-Gracias..-respondio casi sin darle importancia..-ahora dime como esta??... hablaron??..que hablaron??.. le dijiste que me habias visto??.. dime que no le dijiste que me viste... me va a matar.. me va a matar..aguarda, hablaron??..-preguntaba muy intrigada, y nerviosa.. no podia creer que se hayan encontrado, con razon Santana no se aparecia todabia.
-Ya me mariaste..-le respondia la rubia muy confundida..- ....pero espera..- dijo pensando un poco, y entrecerrando los ojos- ..era yo la que tiene que interrogarte!!..-decia entendiendo que la rubia estaba dando vuelta el juego, haciendo que Quinn bajara la mirada..-Ahora dime.. porque no me dijiste que Santana estaba en la cuidad!??..-pregunto seria.
-Pfff.. esta bien.. es que no te podia decir, Santana me hubiese ahorcado..-respondio jugando con sus dedos.
-Y que.. pensabas dejar que nos encontremos en la fiesta.. para que tu, te lavaras las manos, haciendo como que no estabas enterada de nada??..-pregunto algo cabreada la rubia, ese caratr no lo conocia, Quinn y la dejo algo sorprendida por adivinar su estrategia, la verdad era esa, pensaba hacerce la de la vista gorda y que ellas vean como se arreglaban.
-No.. taaaan asi.. pero si.. bueno.. no.. bueno si.. tal ves...-le decia pasando su mano por la nuca.
-Esta bien.. tu no tienes nada que ver.. estabas en el medio.. te entiendo..-cedio por fin la rubia mas alta, haciendo que Quinn levantara la mirada, penso que con el nuevo caracter de la rubia, iba a sacar peor su parte pero al parecer no fue asi.
-Es cierto.. no sabia que hacer asique obte por omitir ciertos detalles, como nombrar que Santana estaba aqui.. pero no esperaba que se encontraran hoy.. Como se lo tomomaron??..-pregunto interesada en la reaccion de su amiga..
-Fue.. fue.. muy intenso y a la ves muy relajante.. muy incomodo y luego reconfortante.. es my tierna pero muy dura.. por un momento pense que iba a dejar que muera, pero luego me salvo...-seguia la rubia, pero su amiga no entendia nada, la miraba con la boca abierta, y el ceño fruncido..muy confundida, si Britt al parecer, no cambiaba su manera de decir las cosas, causando que los demas quedaran muy confundidos, y arrepintiendose de haber preguntado- ..la verdad que, no me lo esperaba.. por como reacciono a un principio..
-Haber.. haber..-la interrumpio moviendo sus manos- dejar que mueras?? casi te mueres??.. Britt cariño.. no se de que rayos hablas.. puedes explicarte mejor?? no entiendo nada.
-Uff.. sera en otro momento.. es muy larga la historia,pero resumiendo salio todo bien..-le respondia con una sonrrisa en su cara.
-Encerio??.. ahora no me quieres contar??..-le decia, sin creercelo todabia, y su amiga solo se encongio de hombros- ..esta bien.. luego me cuentas, pero si dices que salio todo bien, me quedo mas tranquila.. vamos con tus amigas, que deben estar preguntandoce donde estamos..

Se fueron hasta las mesas y le entregaron ls tragos a cada una, ambas se disculparon, diciendo que se habian distraido hablando, y por eso no habian vuelto enceguida. Con unos tragos ya encima, las cinco fueron a bailar a la pista, todas eran muy buenas, y Quinn les queria seguir el ritmo, pero era mas que obvio que no podia, claro estaba con chicas que bailaban desde que tenian uso de razon, ademas trabajaban de eso, esta bien que bailaban en un bar, pero sus coreografias eran muy trabajadas y las cambiaban cada semana, cuando se cansaron, decidieron volver a su mesa para seguir bebiendo. Cada dos por tres, Bitt se giraba a la puerta de entrada para ver si llegaba Santana, pero no la veia.

-Ya va a llegar no te preocupes..-le susurraba Lindsay al oido, quien se habia percatado, que su amiga buscaba con la mirada, cada cinco minutos a la morena.

Empezaron a hablar de distintas cosas, de sus trabajos, del mini rubio del cual la ojiverde se daba cuenta que esas cuatro babeaban como locas por el, y le daba mas ganas de conocerlo, al parecer era un amor en miniatura. Luego reian por las ocurrencias de Sonia que se colgaba al tubo de stripper, pero era obvio que no era su fuerte, Quinn empezo a contar anegdotas de la secundaria, con las que mas de una vez Britt se ponia colorada, ya que, de muchas no estaban enteradas sus amigas.

-jajajajaja.. no puedo creer Britt, que creyeras que tu gato leia tu diario.. jajajajaja..-
rompia nuevamente a carcajadas Megan acompañada de sus amigas.
-Yo sigo sosteniendo que asi era.. algunas veses lo encontraba fumando..-decia seria la rubia, haciendo que suis amigas vuelvan a reir sin parar, en un momento contagiandose ella tambien por sus ocurrencias. Estaban pasandola de maravilla.

-Mira Britt, esa chica te copio el vestido..-decia Olivia apuntando hacia la barra que se encontraba una rubia tomando una copa sola, con un vestido fuccia o majenta, no lograban distinguir bien, el cual era hermoso, muy corto con un corte estrapless, dejando algo descubierta la espalda, y muy pegado al cuerpo dejando ver una figura que muchas envidiarian, no era el caso de ninguna de las chicas claro..

Las chicas la miraron mas detalladamente, estaban practicamente vestidas iguales, casi el mismo color del vestido, los zapatos de color rosa suave convinando con el vestido, las dos rubias, la unica diferencia notable a simple vista era que Britt tenia el pelo recojido en un bonito peinado que dejaba algunos mechones sueltos, y la desconocida con su pelo suelto en algunas hondas..

-Si se paran cerca te juro que pienso que son gemelas.. -decia Megan- ..claro que esa rubia es extremandamente sexi..-la miraba sin descaro la morocha- perdon Britt pero es la verdad..
-Calla..-le decia la rubia riendo, la verdad que se podian confundir, pero no le importaba de cara no eran iguales.
-Creo que Meg.. ya tiene su presa..-decia sonrriendo Lindsay.
-Apuestalo.. "petiroja".. jajaja..- la llamaba por su sobrenombre, debido a que era mas baja que ellas y pelirroja.
-No creo conocerla.. ni haberla invitado..-decia Quinn algo extrañada, ya que ella habia llamado a cada una de las invitadas y las conocia minimamente por foto. En eso la pelirroja la codea a la rubia avisandole que Santana acababa de salir del baño.
-Mira si vino..-le decia a su rubia amiga, quien giro para verla con una sonrrisa en la cara, pero se le borro al momento que se hacerco a la rubia de la barra y hablaban como si se conocieran.
-Ohh.. -dijo la pelirroja cuando vio que esa rubia la tomaba de la mano.
-Creo que la rubia es la famosa Serena..-rompio el silencio Quinn. "Enserio Santana.. ¿¿Te tenias que buscar a una tan parecida??".. cuestionaba en sus pensamientos a su amiga.
-Ahora voy a tener que buscarme otra..-decia Megan, algo desilucionada, porque la rubia tenia novia-..aguarden..esa morocha la conosco de algun lado..-fruncia el ceño Megan, intentando recordar de donde la conocia-.. es la idiota que me encerro en el baño!!..-exclamaba, haciendo que sus amigas voltearan a verla algo extrañadas, y que Quinn cerrara los ojos.


.................................................................................................................

Bueno chicas.. ahi les dejo la primer parte de la fiesta.. espero que les haya gustado.. Santana se dejo chantajear al final y decidio ir a la fiesta...

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1518395336..
Como ven ya se van reconociendo los otros personajes, Megan reconocio a Santana y Britt se da cuenta que la morocha no esta sola, sino que tiene com novia a una rubia muy parecida a ella.. que por casualidad se les ocurre, a las dos vestirce igual.. el alcohol, va a influir un poquito para los malos entendidos jajajaja [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605.. Prometo no tardarme tanto con el otro capitulo..

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.."CAPITULO 11 "Party Party

Mensaje por gatituu *_* Mar Feb 12, 2013 2:25 pm

Arriba esta el capitulo 11.. olvide cambiar el titulo.. (^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Nicoll Mar Feb 12, 2013 2:39 pm

http://www.eonline.com/news/387245/tv-s-top-couples-vote-in-the-final-round
Chicas tenemos que votar miles de veces si queremos HEYA
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Feb 13, 2013 1:28 am

LO AME! *-* Cosas :B jaja me gusta tu fic :3 Espero el prox. capitulo!!! Bye
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Fer-Sofi Sáb Feb 16, 2013 11:51 pm

Hola! Vi tu comentario y me di cuenta que tenias un Fic y no dude en entrar ! Entre Argentinas hay que unirnos! JEJEJEJEJEJEJEJE. Ayer me lo lei y a veeeer que te puedo decir?. O_O Brittany eleigio a Sam en vez de San?. (aunque se me hace que cuadno San quiso hablar con ella de nuevo y aprecio Sam, es porque Britt no sabia nada, intuyo eso) Brittany tiene un hijo?. Se encontró con San despues de tanto tiempo?. Santana y Serena?. Serena y Brittany tienen el mismo vestido?. Ok, mucha info! jejejejeje. Lo que si me mate de la risa es cuando Santana se vengó de Lindsay encerrandola en el baño. jeje Y ahora ésta se dio cuenta! Se arma feo seguro. e.e. Muy buen Fic.

Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Busshunter Lun Feb 18, 2013 7:17 am

OMG! jjajaajja creo que espere una eternidad para leer mas te tus capitulos y por casualidad hoy entré y vi q actualizaste! la verdad que me hiciste feliz hoy! jajaj quiero saber la reaccion de Britt!!!!!!! aiaiaia me encanta esto xD besos!
Busshunter
Busshunter
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Lun Feb 18, 2013 11:41 pm

luisa triana escribió:se armara o no?

..mmm.. vas a tener q ver los demas capitulos.. pero no no hay mucho drama.. solo algunas consecuencias jajaja... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1518395336

Besotes..(^_^)..




EliLovesBrittana escribió:LO AME! *-* Cosas :B jaja me gusta tu fic :3 Espero el prox. capitulo!!! Bye
..woow.. encantada de generar q ames mi fic [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605... asique feliz si cuento con vos hasta el final de "mi bebe".. si no? puedo decir eso... jajajaa..

Besotes..(^_^)...




Fer-Sofi escribió:Hola! Vi tu comentario y me di cuenta que tenias un Fic y no dude en entrar ! Entre Argentinas hay que unirnos! JEJEJEJEJEJEJEJE. Ayer me lo lei y a veeeer que te puedo decir?. O_O Brittany eleigio a Sam en vez de San?. (aunque se me hace que cuadno San quiso hablar con ella de nuevo y aprecio Sam, es porque Britt no sabia nada, intuyo eso) Brittany tiene un hijo?. Se encontró con San despues de tanto tiempo?. Santana y Serena?. Serena y Brittany tienen el mismo vestido?. Ok, mucha info! jejejejeje. Lo que si me mate de la risa es cuando Santana se vengó de Lindsay encerrandola en el baño. jeje Y ahora ésta se dio cuenta! Se arma feo seguro. e.e. Muy buen Fic.

Besote


..Hola Fer!!.. pero q gusto que hayas vicitado mi fic.. y si.. las Argentinas sean unidas.. jajajaja.. okey fue mucho eso.. jajaja [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1483941975 ... emmm.. a esa pregunta te la prefierco contestarcon un flashback mas adelante jajaja.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605
y siiii las a las dos rubias se les ocurrio ir vestidas similares.. como para no crear alguna confusion jajaja...
a Megan la encerro en el baño... y se dio cuenta se reconoceran seguro.. ademas que quise hacer los caracteres algo similares asi me da pie a escribir algunas cosas... muchas gracias y espero poder seguir leyendo tus comentarios a futuro...

Nos estamos leyendo.. xq sigo tu fic a pie de la letra esperando las actualizaciones...

Besotes..(^_^)...




Busshunter escribió:OMG! jjajaajja creo que espere una eternidad para leer mas te tus capitulos y por casualidad hoy entré y vi q actualizaste! la verdad que me hiciste feliz hoy! jajaj quiero saber la reaccion de Britt!!!!!!! aiaiaia me encanta esto xD besos!


..Hola Busshunter.. si tarde mucho me di cuenta jajaja esque queria aprovechar las vacas y despues me daba flojera escribir jaja pero esty de vuelta y adelantando unos capitulos para que al empezar la uni no lo deje tan abandonado.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1518395336...

..mmmm.. haber.. Britt no puede reaccionar mal xq con Santana no son nada, reclamarle no puede.. pero puede probar otras tacticas, quien mejor q ella para saber donde la latina puede pisar el palito... jajaja..
estoy felizz que te encante mi fic.. asique me da un empujoncito sus comentarios para seguir...
PD; como q decirte Busshunter me suena algo raro..
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 3483496927.. me gustaria saber tu nombre.. como para conocer mejor a mis lectoras...yoo soy GISE.. y todos me dicen Gii.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 650269930...

Besotes..(^_^)...



gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.."CAPITULO 12 "Party Party" (Parte II"Celos"))

Mensaje por gatituu *_* Mar Feb 19, 2013 12:23 am

CAPITULO 12; "Party Party" (Parte II "Celos")




-Ahora voy a tener que buscarme otra..-decia Megan, algo desilucionada, porque la rubia tenia novia-..aguarden..esa morocha la conosco de algun lado..-fruncia el ceño, intentando recordar de donde la conocia-..es la idiota que me encerro en el baño!!..-exclamaba, haciendo que sus amigas voltearan a verla algo extrañadas, y que Quinn cerrara los ojos.
-Quien Santana??..-pregunto Lindsay.
-mmm.. no se.. no tubimos tiempo de precentarnos.. estaba ocupada intentando salir del baño..-le decia algo cabreada la morocha-..es la morocha de ahi..!-señalaba, llamando la atencion de Serena que veia como las señalaban pero no quiso hacer caso.
-No señales..-le susurraba por lo bajo Olivia, ya que algunas personas estaban mirandolas.
-Esa es Santana..-afirmaba la pelirroja, ante todo el dialogo las dos rubias estaban calladas, la ojiazul claramente desilucionada porque la morocha tenga novia, y la ojiverde porque habia notado la cara de su amiga y no queria decir nada.
-No me interesa como se llama.. que la conoces??-le preguntaba molesta a la pelirroja, no era de hacer escandalos peo de a poco levantaba un poco la voz, debido al alcohol ingerido.
-mmm...si es Santana..-decia entre dientes para que no siguiera, ya que la rubia habia bajado la cabeza.
-Y??.. Santana.. Santana ya lo dijiste.. pero quien rayos es??..-seguia preguntando.
-Es Santana!!..-seguia diciendo entre dientes, apuntando con la mirada a su rubia amiga, como indicandole que era "la famosa Santana" la ex de su amiga.. pero la morocha no entendia. Olivia logro captar la indirecta, asique por lo bajo pellizcaba a su amiga para que dejara el tema ahi, pero esta no le hacia caso.
-Es lo unico que sabes decir??..-decia con el ceño fruncido-..Auch!..Olivia quedate quietita.. porque si no te voy a hacer tragar esa cerveza con botella y todo!..-amenazo apuntandola con el dedo, haciendo que su amiga rodara los ojos.
-Que eres cabezotas..!-exclamaba enojada Olivia, asique se hacerco a su amiga y le susurro algo, que le hizo cambiar su cara enceguida, al parecer ya habia captado quien era Santana.
-Ohhh..-dijo intercalando su mirada entre su amiga rubia quien estaba cabizbaja todabia y la morocha que estaba muy acaramelada con su novia.
-Britt.. lo siento cariño..-le decia la pelirroja, parandose y sentandose a su lado, agarrando su mano en señal de apoyo, en parte se sentia algo culpable por haberle insistido en que vaya a esa fiesta para tratar de conquistar nuevamente a la latina, pero que tubiera novia no estaba entre sus planes y menos que sea tan afectiva a unos pocos metros de Britt.
-No.. no lo sientas.. yo fui la tonta que se iluciono sin razones.. ella se comporto amable solamente.. y yo malinterprete las cosas..-decia con su mirada perdida, sus amigas no sabian que decir, es mas ni siquiera estaban enteradas de que se habian visto asique no comprendian mucho, pero sabian que no era momento de preguntar, asique solo reinaba el silencio.
-Britt.. yo olvide por completo, que la iba a traer a la fiesta..-decia la rubia mas baja-..igual no sabia que estabas ilucionada por esta noche..-le decia sincera, de haber sabido que se iban a encontrar antes, y que la rubia iba a ir con intenciones de conquistar nuevamente a Santana, le ubiera dicho que la morena estaba con alguien.
-Saben.. no importa.. ella esta en todo su derecho de seguir con su vida..-decia confiada, luego de unos segundos hablo- Oli me acompañas al baño??..-pregunto a su amiga, casi con un puchero, sabia que estaba a punto de soltar algunas lagrimas, y era con la unica que podia hacerlo sin sentirse algo incomoda.
-Claro.. vamos..-le contesto la castaña con una sonrrisa en la cara, extendiendo su mano para acompañarla.

En el camino mientras iban de la mano hacia el baño, ninguna de las dos quiso desviar la mirada, hacia donde estaba la latina. Al pasar cerca de la latina, esta se percaro de la precencia de una rubia, ya que el color fucsia de su vestido le llamo la atencion, dandose cuenta que era Britt dirigiendose muy apurada al baño, se le dibujo una sonrisa y busco su mirada para saludarla, pero no la encontro, es mas la noto algo rara, como con ganas de llorar, asique quiso ver si le pasaba algo, se paro decidida del banco en el que se encontraba, pero vio que la rubia iba de la mano con una chica, asique se quedo en su lugar.

-Hey.. nena que pasa??..-pregunto Serena que se habia percatado de la accion de la latina.
-
mm??.. nada.. nada.. crei ver a una vieja amiga.. pero me equivoque..-le mintio, regalandole una media sonrrisa.. "Que le habra pasado??.. y esa chica quien sera??..Hay Santana debe ser una amiga.. solo es eso.. no??".. pensaba mientras, asentia a lo que le decia Serena pero en verdad no le prestaba atencion.
-Y.. la encontraste??..-preguntaba la rubia sacando de sus pensamientos a la latina.
-Que??.. perdon.. no estaba escuchando..-se escuso.
-Estas en otro mundo..-reia un poco la rubia- ..te preguntaba si habias encontrado a tu amiga.. Quinn creo me dijiste..
-Ahh.. eso.. no, no la eh visto..-le decia, buscando con la mirada-..por su bien espero no encontrarla..-susurraba entre dientes.
-Decias algo??..-preguntaba la rubia bebiendo de su copa.
-No nada..-en eso se hacerco una mariada Sonia hacia ellas, y la latina aprovecho para preguntarle por Quinn, la pelirroja tardo un poco en contestarle, ya que estaba algo mareada y perdida, pero luego señalo hacia unos sillones donde se encontraba la rubia, con dos chicas mas que no lograba ver bien debido a las luces que le daban en la cara, asique se quedo un rato charlando con Sonia que balbuceaba algunas cosas sin sentido.

A unos metros se encontraba, Quinn y Megan, la morocha ya se habia calmado, por respeto a su amiga no pensaba hacerle nada a la latina, pero eso no quitaba que en un futuro se iba a vengar de lo que le hizo.. Estaban charlando muy amenamente de cosas cotidianas, conociendose un poco, pero con intencion de amigas.. A su lado estaba una pelirroja con tenia dibujada una sonrrisa traviesa desde hace unos minutos, ella habia seguido con la vista a Britt y Olivia cuando se alejaron, por lo tanto se percato de la sonrisa que le regalo la morena a su amiga, y como habia cambiado la cara cuando vio a Olivia, asique se le ocurrio una maravillosa idea para captar la atencion de la latina.. esta bien que Santana tenia novia, pero se queria acegurar que Santana no sentiera algo por su amiga, con lo que acababa de ver, le estaba confirmando que en el fondo todabia sentia algo, pero tenia que asegurarce que asi sea, para no seguir ilucionando a Britt..

-CELOS!!..-levanto la voz, asustando a las chicas que estaban a su costado, quienes se miraron sin saber que le ocurria a su amiga.
-Ya te volviste loca o que??..-preguntaba con el ceño fruncido la morocha.
-Ya lo tengo!.. celos.. claro eso.. soy una genia..-se alababa, cruzando sus piernas-..que?? acaso no se dieron cuenta??-les preguntaba con una sonrrisa.
-Que te falta un tornillo??.. si, hace mucho tiempo..-se burlaba la morocha.
-Okeey.. creo que me estas asustando un poquito..-decia la rubia mirandola seria.
-Les hablo enserio.. tenemos que darle un empujoncito a Santana, para que se de cuenta que ama a Britt.. y .. la unica manera es..-hizo un silencio, para crear espectativa- ...que Bitt le de celos..!!-decia sonriendo, muy orgullosa de su deduccion. La rubia escuchaba negando con la cabeza, ella no estaba de acuerdo con eso, porque era testigo de todo lo que sufrio su amiga por la rubia, pero por como reacciono Britt, al parecer seguia enamorada tambien, era obvio que esas dos se debian una charla, pero conociendo a la latina sabia que no lo haria, asique un poquito de ayuda no le vendria mal.. claro, si su amiga no se enteraba que ella tenia algo que ver, porque sino la mataba, la revivia y la volvia a matar..-Necesito tu ayuda??.. que dices??..-le preguntaba a la morocha.
-Esstaaa bieen..-decia no muy convensida-..Que tienes en mente petirroja??..-decia la morocha apoyando su espalda en el sillon. Haciendo sonreir a su amiga.
-El plan.. es que.. actues como si fueras la novia super sexi de Britt..-le decia con una sonrrisa.
-QUE!!??..-le decia con el ceño fruncido, y la rubia reia-..te pego feo el martini.. de ninguna manera..aslo tu!! o..dile a Olivia..o...o.. a alguien mas..-le decia negando con la cabeza.
-Vamos!!.. tu eres la indicada para esto.. yo no puedo ya me conoce.. Olivia no sirve para dar celos es.. algo lenta..-escusaba a su amiga.
-Claroo!! y yo tengo pinta de rapidita no??..-le preguntaba algo borde-..ademas Britt es mi amiga..-se escusaba.
-Pero si es solo actuacion!!.. ademas ni que fuera el gran sacrificio.. si estubiste con cada una..-le decia a la morocha, quien la miro entrecerrando los ojos y la rubia rodo los ojos, asi no la iba a convencer..
-Que poder de conviccion!!..Aggg... ni lo pienses.. no no y no!..-se cruzo de brazos, Quinn veia muchas actitudes de su amiga latina reflejadas en la morocha, asique decidio ayudar un poco a su amiga colorada.
-Mira.. podrias cobrarte lo del centro comercial.. Santana de seguro te recuerda, y verte a ti, con Britt.. seria doble golpe..-intervino la rubia, no queria meterce en las locuras de la pelirroja, pero un poquitode ayuda no le vendria mal.. ademas, ya habia calado por donde picar a la morocha para que terminara cediendo.
-mmm.. interesante..-decia rascando su barbilla y levantando una ceja, reemplantiandose nuevamente la idea-..mmm...esta bien.. pero que les hace creer que Britt va a participar??..-les preguntaba seria, mientras las otras dos, chocaban sus manos en señal de victoria.
-Britt no se tiene que enterar.. es un experimento.. no perdemos nada con intentarlo.. q me dices???..-volvia a preguntar la pelirroja.
-Okeey.. pero si Britt se da cuenta y se niega.. paras con tu locura..-amenazo apuntando con el dedo.
-Sii.. si como quieras..
-le decia abrazando a su amiga.

En eso llegaron Britt y Olvia, que miraban algo sorprendidas el abrazo de esas dos.. y se sentaron en sus respectivos lugares, la morocha intercambio lugar con la pelirroja para quedar a un lado de Britt, esta no le dio importancia a eso.

-Que hicieron en nuestra ausencia??..-preguntaba Olivia tomando su cerveza. Las tres chicas solo, se miraron complices y dibujaron una sonrisa.
-Nada.. nada solo hablamos..-contesto Quinn.

Las chicas no le contaron el plan a Brittany, por las dudas de que se negara, hacique prefirieron poner el plan en marcha siendo lo menos obvias posibles, asi la rubia no se daba cuenta que algo raro pasaba. Asi estubieron durantes algunos minutos, platicaban como si nada, y cuando la pelirroja veia que Santana miraba hacia ellas, la codiaba a Megan para que hisiera algo que llamara la atencion de la latina.

El plan estaba funcionando perfecto, Megan le susurraba cosas al oido a la rubia haciendo que se riera, o le corria algunos mechones de la cara, ponia su mano en la rodilla, agarraba su mano y jugaba con los dedos, y la miraba como si fuera la cosa mas importante en todo el planeta, a veses cuando la rubia veia esto se le dibujaba una sonrisa en su cara, a veses con un poco de alcohol encima la morocha se ponia algo cariñosa, pero nunca paso nada. Hasta el momento la rubia no se daba cuenta de nada, una por el alcohol que tenia encima y otra porque no le llamaba la atencion el comportamiento de su amiga, eran cosas que a veses hacian. Santana que estaba bailando con Serena muy pegadas, al principio sacaba la mirada y seguia bailando, pero luego miraba nuevamente y fruncia el ceño, despues ni se inmutaba en sacar la mirada, al parecer algo le molestaba por muy poquito que fuera, y se mantenia serca de ellas bailando, con la mirada fija en la acompañante de la rubia, con los ojos entrecerrados. La pelirroja sonrreia satisfecha con lo que estaban logrando, y con cada cara que ponia Santana la sonrisa de le agrandaba mas, hasta parecia que ni importancia le ponia a su novia.

-Santana.. que sucede??..-
le decia la rubia, ya que ella bailaba y la latina parecia un poste, que solo miraba a la nada y la giraba de ves en cuando.
-Nada.. porque me tendria que suceder algo??..-le pregunto algo borde. La rubia hizo caso omiso al tono.
-Porque estoy bailando sola practicamente..-afirmaba con una media sonrrisa, y le daba un pequeño beso en los labios.
-Es que estoy algo cansada.. vamos a sentarnos un rato si??..-preguntaba, a lo cual la rubia asintio, esta iba a arrancar hacia su mesa, pero la latina le agarro el brazo frenandola-..mejor vamos a saludar a Quinn.. y te la precento..-le decia con una sonrisa. La verdad no queria toparce con su amiga, porque todabia estaba muy enojada con ella, pero se la iba a precentar a Serena, por educacion.. claro! era por eso... y daba la casualidad que estaba tambien Britt.. pero ella iba por Quinn no por Britt.. por cual otro motivo sino??..

Caminaron hasta los sillones donde se encontraban las chicas, muy comodas con la conversacion, cuando estaban llegando la pelirroja las vio, asique volvio a codiar a la morocha,q eue al ver que se hacercaban, entrelazo su mano con la de su rubia amiga, esta vio sus manos entrelazadas y la miro con el ceño fruncido a Megan pero esta solo le sonreia algo nerviosa.

-Hola..-saludaba la latina una vez que llego junto a ellas. Haciendo que todas levantaran su mirada, inclusive la rubia, que iba a alejar su mano de la de su amiga, pero al ver que la morocha venia con la otra rubia, sin saber el porque la tomo mas fuerte, causando una sonrisa malvada en Megan, que le seguia la vista a Santana que ya habia visto sus manos entrelazadas. Reino el silencio unos milisegundos.
-San!.. viniste.. pense que no venias..-se hacia la desentendida Quinn, parandose a saludar a su amiga con un beso en la mejilla, y luego a la rubia a su lado-..tu debes ser Serena.. un gusto..
-El gusto es mio.. de poder conocerte..-le contestaba sinceramente la rubia. Mientras la latina miraba de reojo a la "parejita".
-Sientanse con nosotras..-invito la rubia mas bajita a las chicas-..bueno.. las precento..-decia algo nerviosa-..Santana y Serena.. ellas son Olivia, Megan... y bueno Britt y Lindsay ya las conoces..- decia apuntando a cada una. La latina y la rubia saludaron con una sonrisa a cada una
-Hola a todas..-saludaba la latina sentandose a un costado de Quinn. Estaban odas sentadas en casi un circulo, Quinn a la derecha de Olivia, que estaba a un lado de Britt, seguia Megan, Lindsay, Serena y Santana.

Luego de unos incomodos segundos, donde reino el silencio, cada una empezaba a hablar con fluides, la primera fue Quinn que le preguntaba cosas a Serena, luego la siguieron Olivia y Lindsay, entablando una conversacion. la latina a veses participaba de la charla, pero estaba mas pendiente de la rubia, quien parecia tener una pequeña reunion con la morocha, que se reian algo descaradas, esto la fastidio un poco asique inconcientemente, decidio hablar, para que ellas no sigan con su conversacion.

-Dime..Megan..no??..-pregunto haciendo que no recordaba el nombre, claro que lo recordaba, es mas al verla la recordo enseguida, era la descarada que habia dejado encerrada en e baño. La morocha, la miro con una pequeña sonrisa sinica, como afirmando que asi se llamaba- ..Como conosiste a Brittany??..digo.. porque parecen muy unidas..-le pregunto sin anestecia, sin saber porque lo habia hecho, lo ultimo sono algo rudo. Quinn y Lindsay callaron al momento en que escucharon pronunciar el nombre de la morocha en boca de Santana. Brittany al escuchar eso, no supo porque pero algo le decia que la morocha tenia algo de celos, lo que hizo acelerar su corazon.
-Trabajamos juntas..-respondio secamente, las chicas alternaban la mirada entre ellas dos, mientras tomaban de su bebida, mientras Serena y Olivia, seguian hablando como si nada ajenas de lo que pasaba.
-Ohhh.. o sea.. que tambien eres bailarina..-confirmo, sin darce cuenta, acordandose, que la habia visto en Coyote, bailando.. la ojiazul, la miraba algo confundida, como sabia de que trabajaba, acaso Quinn se lo habia dicho??..pero si la rubia mas bajita supuestamento no habia hablado con la latina de ella.. Quinn al notar que su amiga habia metido la pata, negaba con su cabeza. La latina ya se habia dado cuenta que habia quedado en evidencia, asique quiso arreglarlo.-..baah.. creo que de eso trabajas no??..-preguntaba mirando a la rubia, pero esta la seguia mirando extrañada, ademas que si la latina sabia que ella trabajaba en coyote, no le daria una buena impresion- ..po..porque seria lo mas obvio.. si es lo que siepre quisiste hacer..-reponia muy nerviosa.
-S..sii..somos bailarinas junto a Linds...- respondia algo dudosa, por el comportamiento de la latina. Volvio a reinar el silencio durante un instante, y luego volvieron a romperlo hablando cosas superficiales entre todas.

.............................................................................................................

..Holaaa chiquis.. espero que no haya sido tan largo el capitulo, esque no sabia donde cortarlo..
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 3483496927.. ya me falta una tercera parte y temino con lo q es la fiesta...
espero que haya sido de su agrado y no haberlas desilucionado, ya saben q cualquier critica me la hacen saber...

No me parecio mejor idea, que los "celos"... esa palabra que nos hace sufrir tanto, cuando lo sentimos, pero que a la ves nos ayuda a reflexionar y darnos cuenta de ciertos sentimientos, q creemos que no existen o a los cuales nunca les hicimos caso.. y q lindo cuando nos celan un poquito tambien no??.. cuando esa persona especial para una, la cela, le demustra q la quiere y que no quiere perderla.. (claro, siempre hablando de celos dentro de lo q se puede normales, no entran a la bolsa los celos enfermisos).. bueno salgoo de mi momento cursiii.. pasa q m tengo q poner al dia con la uni y bueno me salta a veses la psicologia emosional jajajaja...

Besotes..(^_^)..

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Fer-Sofi Vie Feb 22, 2013 10:38 pm

Sabes que despues me di cuenta que habia puesto Lindsay en vez de Megan pero me dio una fiaca correjirlo! jejeje. AAAAHHHH los celos! e.e. Con eso te das cuenta si le gustas a alguien o no y Santana piso el palito! xD Encima casi la embarra más diciendo que la vio en ese club bailando! jeje Deci que despues como que la remo un poco! Ahhh esta chica! Lo bueno es que si esta celosa es porque Britt le re gusta todavia y bueno Britt parece que tambien. ^^. Y tenes muchas razon de los celos! No fue cursi, fue cierto. :D

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Feb 25, 2013 1:21 am

uuuuuuuuuuuuuuuu me encantaron las a amigas de britt ajjjaa esa megantoda una loquillaaaaaa
quinn es gay? se esta dando cuenta?va apasar algo con megan? ajajajaj me gustaria que pasara algo con megan .
SANTAANAA CELOSAAAA? ajajja todaviaaa la quiereee , es muuuuy obvia ,
oajal bailen juntaaaaasss aunque sea una canciiiooooonnnn
espero que actualicess luegooo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 9:01 am

hola hola holaaaaaaaaaaa :P
Acabo de darme cuenta de la cantidad de capitulos que me perdi xD
Entré y dije, no iba por el capitulo 9 ? JAJAA Se me pasó un poquito xD Pero en fiiin, volví! Y vengo a reclamarte de que todavía no hubo ni un besooooo? u.u Espero que la fiesta no termine todavia xD Dijiste que ibas a tener en cuenta lo de que se emborrachen xD JAJAJA Y heey, yo cuando tengo un poco de alcohol en la sangre no ando repartiendo besos JAJAJA Simplemente digo estupideces xD
La verdad que estos caps fueron buenisimos, me encantaron, apesar de que sigo con mis quejas de que no cumpliste mi sueño del beso :3
Espero la actuuuuuuu ! Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 12:42 pm

hola, nueva lectora XD
tu fic esta wow.....
todo lo q ha pasado.... el hijo de Britt es tan lindo :D, pero quisieras saber qw sucedió con Sam?
y pues sobre el cap de "celos", esta genial.... se nota q esa par aun se quieren, ya quiero q actualices, me muero por saber q pasará.. aunq tng muchas ideas en mi cabeza sobre como terminará la fiesta, pero no quiero especular XD...
chaito...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Sáb Mar 02, 2013 2:19 pm

Fer-Sofi escribió:Sabes que despues me di cuenta que habia puesto Lindsay en vez de Megan pero me dio una fiaca correjirlo! jejeje. AAAAHHHH los celos! e.e. Con eso te das cuenta si le gustas a alguien o no y Santana piso el palito! xD Encima casi la embarra más diciendo que la vio en ese club bailando! jeje Deci que despues como que la remo un poco! Ahhh esta chica! Lo bueno es que si esta celosa es porque Britt le re gusta todavia y bueno Britt parece que tambien. ^^. Y tenes muchas razon de los celos! No fue cursi, fue cierto. :D

Besote.


...hola Fer... en resumen, los celos son armas de doble filo, te pueden habrir los ojos y ayudarte o te pueden lastimar a vos y a quien quieras... es q escapo un poco, de esas reflexiones, pero mis profesores de la facu, me dijieron que para mi carrera era bueno explorar esas areas reflexivas donde hay sentimiento de por medio, me cuesta pero una vez que arranco creo q sueno cursi ajajjaa...

es q yo creo q era obvio q se iba a poner celosa, si se nota a leguas q la quiere, pero cuando una persona sale lastimada de una relaciion, a veces el orguyo y el miedo a vover a salir lastimado, te hace crearte una coraza y reaccionar mal, como un ejemplo en el capitulo q viene..
Gracias por seguir la historia, y que te haya gustado a mi me tienes embobada con la tuya... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605

Besotes..(^_^)...




brittana-bitches!!! escribió:uuuuuuuuuuuuuuuu me encantaron las a amigas de britt ajjjaa esa megantoda una loquillaaaaaa
quinn es gay? se esta dando cuenta?va apasar algo con megan? ajajajaj me gustaria que pasara algo con megan .
SANTAANAA CELOSAAAA? ajajja todaviaaa la quiereee , es muuuuy obvia ,
oajal bailen juntaaaaasss aunque sea una canciiiooooonnnn
espero que actualicess luegooo

.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1518395336.. Hola nuevamente.. estabas media desaparecida creo no? jajaja... emmm "teoricamente" Quinn no es gay, es toda una hetero con las de la ley jajajaja... peroo nunca se sabe, nunca estubo con una chica asique.. pero el q se ponga nerviosa cuando dudad de si le gustan o no las chicas es un indicio no? jajaja.. mmm.. vas a tener q ver q pasa en el trancurso del fic.. pero te puedo dar ese gustito, tenia pensado con tra protagonista, pero tu idea me gusto mas.. jajaja...
San todabia la quiere, pero ella intenta superarla.. aunque con sus celos veo q no avanzo nada.. jaja.. espero tus comentarios..

Besotes...(^_^)...




SofiRivera escribió:hola hola holaaaaaaaaaaa :P
Acabo de darme cuenta de la cantidad de capitulos que me perdi xD
Entré y dije, no iba por el capitulo 9 ? JAJAA Se me pasó un poquito xD Pero en fiiin, volví! Y vengo a reclamarte de que todavía no hubo ni un besooooo? u.u Espero que la fiesta no termine todavia xD Dijiste que ibas a tener en cuenta lo de que se emborrachen xD JAJAJA Y heey, yo cuando tengo un poco de alcohol en la sangre no ando repartiendo besos JAJAJA Simplemente digo estupideces xD
La verdad que estos caps fueron buenisimos, me encantaron, apesar de que sigo con mis quejas de que no cumpliste mi sueño del beso :3
Espero la actuuuuuuu ! Saludos!

.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 1790976234.. Ohh x dios!!!.. mira quien volvio!!.. jajaja.. Holaaa SofiRivera.. ya estaba extrañando tus pedidos de beso, y las quejas xq no te los hago realidad jajajajajaja.... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605... no hubo beso xq no habia nadie q los pidiera jajajaja... no ya estaba todo planeado... la suma de alcohol + reencuentro + celos= da un beso... te lo cumplo en el siguiente capitulo, pero xreo q el final no era el q esperabas, perosn x eso jajaja...
jajaja... esta bien aclararlo q no repartis besos cuando ingeris alcohol, la gente se puede confundir ajajaja... todas decimos estupideses no te preocupes.. algunas a veces no necesitamos el alcohol.. no mentira..
Esperoo q no vuelvas a desaparecer U.U.. jajaja

Besotes..(^_^)...





LizRai_8 escribió:hola, nueva lectora XD
tu fic esta wow.....
todo lo q ha pasado.... el hijo de Britt es tan lindo :D, pero quisieras saber qw sucedió con Sam?
y pues sobre el cap de "celos", esta genial.... se nota q esa par aun se quieren, ya quiero q actualices, me muero por saber q pasará.. aunq tng muchas ideas en mi cabeza sobre como terminará la fiesta, pero no quiero especular XD...
chaito...

...Hola LizRai_8!!.. Bienvenida.. me alegra q te guste la historia.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 418230605..
Awww si.. pienso en tantas cosas para escribir sobre el, q tan solo imaginarmelas me da ternura, es muy tonto pero es verdad.. jajaja.. mmm mas adelantes voy a poner algunos capitulos con Sam, y voy a explicar q fue de el..
las chicas siempre se van a querer, es lo q nos queda, los fics del amor brittana, ya q
Ryan se mentalizo en separar a nuestra pareja favorita... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 3 92624832...
Espero q de tus ideas no hayas pegado ninguna jajaja.. no es de mala pero me gusta sorprender, ajajaja..
Bueno Liz..(te puedo llamar Liz cierto???).. espero poder seguir contando con vos para q sigas mi fics, y x supuesto con tus comentarios..

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.