Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba1019%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba1024%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba1027%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba108%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

+31
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
zamudio
itzel7
Any Noriega
amy lopez
micky morales
Vale_tubbington20
lexis17
NessieRivera
monica.santander
Kristen Rivera
MarisaParedes
Soffi.Snixx
SBQRlove4ever
Busshunter
Fer-Sofi
EliLovesBrittana
Nicoll
aria
Heather_Rivera
Haruka
Keiri Lopierce
luisa triana
susaan
atercio
isababela
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittana-bitches!!!
gatituu *_*
35 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por susaan Mar Ene 08, 2013 2:07 am

Tienes una nueva lectora :D acabo de leer los capítulos y me quede enganchada de tu fic. Quiero saber que pasoo! Y ver si Brit verá a Santana o no. Espero tu actualizacion.
Besooooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Miér Ene 09, 2013 3:08 pm

brittana-bitches!!! escribió:AAAAHHHHHH sajajjajsjas pobre san gusto cuando estaba empezando con algo, yo creo que primero deveria experimentar con selena se ve muy sexy tambien sajasjas , espero que no vaya al choque con britt, espero que su encuentro no sea fuerte jasjasjas, justoo ahoraaa, al parecer nunca dejo de amarla , esta muy bueno tu ficccccccc
saludossss, espero pronto la actualizacion :D

yo creo q se va a dar una oportunidad con Serena.. nose si van a ir al choque, vas a tener que esperar el capitulo.. nunca dejo de amarla eso tenelo por seguro, pero a veces el orguyo de Santana puede ser mas fuerte...

Besotes..(^_^)..


SofiRivera escribió:Viste? Yo con mi carita de perrito hago milagros xd Conmuevo a todos xd jajjaja
No, igual.. pará pará pará! Todavia ni una conversaciooooon! Porfaaaavor! Me estoy desesperando xd jajajaj Encima britt que hace en un lugar asi ? JAJAJA
adsfasdf siento que me muero si no tengo una conversacion brittana con almenos un besito (? xd
Genial Cap! JAJAj Matt es una risa terrible!
Haaaasta la proximaaa!

jajaja eso es chantaje... mmm una conversacion con un besito? es muy rapido, jajaja creo q Britt tampoco la paso muy bien que digamos habra q esperar q cuente su historia..

Besotes..(^_^)..


susaan escribió:Tienes una nueva lectora :D acabo de leer los capítulos y me quede enganchada de tu fic. Quiero saber que pasoo! Y ver si Brit verá a Santana o no. Espero tu actualizacion.
Besooooos!

Bienvenida Susaan.. vas a tener que espera a ver que pasa en los siguientes capitulos jajaja.. Gracias por leer.. espero seguirte enganchando con la historia..

Besotes.. (^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.."CAPITULO 5 "Coyote Ugly SEGUNDA PARTE"

Mensaje por gatituu *_* Miér Ene 09, 2013 8:23 pm

CAPITULO 5; "Coyote Ugly segunda parte"


La morena habia entrado a un transe, estaba tensa, habia empezadoa sudar un poco, su corazon parecia que se habia detenido, no estaba sufriendo un infarto no, sino que enfrente tenia a su rubia, a Brittany quien bailaba muy sexi y animadamente con una sonrrisa en la cara, ante la mirada de todos esos babosos.

Su corazon en un segundo paso de estar en estado de reposo a acelerarce, sentia una voz a lo lejos pero no entendia, solo estaba concentrada mirando a la ojiazul, ya ni sabia en que parte de la coreografia iban, solo veia su cara, su sonrrisa, no estaba preparada para volverla a ver despues de tanto tiempo, es mas ella se habia escapado para no tener que volver a verla, pero tenerla tan cerca le genereba varias sensaciones, enojo, emosion, algo de ilucion, miedo, eran millones de cosas las que pasaban en su cabeza.

Una mano que pasaba por enfrente de su rostro la saco de ese trance, para reicorporarce nuevamente con la realidad, giro su cabeza y ahi estaba Serena con el ceño fruncido que la miraba algo preocupada.


-Santana estas bien?..- se atrevio a preguntar ya que tenia la atencion de la morena.
-Ehh??.. sii.. sii.. solo que no me siento muy bien..- decia totalmente nerviosa.
-Estas mareada??..-le preguntaba la rubia mientras le tocaba la cara.
-No... o si.. nose.. solo quiero salir a tomar aire..-respondia mientras buscaba en su cartera algo de dinero para pagar la cuenta.
-Esta bien.. vamos afuera.-se paro y tomo a la latina de la mano, para guiarla hacia la salida.

Dejaron el dinero en la mesa, y se encaminaban hacia la puerta en medio de todo el alboroto, mientras caminaban a la salida, la latina hechaba un ultimo vistaso hacia la barra, donde en el final de la coreografia, las chicas se lanzaban una jarra de cerveza en el pecho, que por la remera blaca se traslucia todo dejando a la vista que ninguna llevaba sosten, incluida Brittany, ante ese acto los babosos del lugar les gritaban, silbaban y aplaudian, uno que otro queria manosiarlas pero los guardias del lugar estaban mas atentos y los alejaban.

Una vez afura, las chicas se hacercaron al auto y Serena apoyo a la latina en el auto para que pudiera despabilarce.

-Mejor..??-pregunto algo dudosa la rubia, mientras le hacia una caricia con su mano en la mejilla, ante ese acto la latina no pudo resistirce y cerro con fuerza los ojos, soltando algunas lagrimas, la rubia se quedo sorprendida, no entendia que estaba ocurriendo, asique lo unico que pudo hacer fue abrazar a la morena para demostrale que estaba con ella. La latina solo se aferro a ella, necesitaba descargar un poco toda la oleada se sentimientos que estaba sintiendo. Luego de unos minutos la latina se separo delicadamente.
-Lo siento..- decia la latina algo alvergonzada por el espectaculo.
-Hey.. hey.. no lo sientas.. no entiendo nada pero, dejare que me cuentes cuando te sientas comoda.. ahora lo importante es que estes bien..-decia de la forma mas dulce, mientras con sus pulgares secaba las lagrimas de la latina.
-Gracias.. por comprenderme..-decia regalandole una tierna sonrrisa, la rubia le devolvio la sonrrisa y solo tomo las manos de la morena entre las suyas.
-No tienes que agradecer.. aunque pensandolo bien, agradeceme con otra salida, me sacaste cuando la noche recien empezaba..- decia en forma divertida y cambiando de tema, haciendo reir a la morena, quien la miraba dulcemente, aunque se conocian hace muy poco, esa rubia le estaba brindando apoyo y contencion sin pedir nada acambio.
-Eso dalo por hecho..-le dijo antes de atrapar los labios de la rubia en un corto beso, pero muy tierno. Al separarce las dos se sonrrieron- creo que esta noche ya esta arruinada.. ademas no me siento bien.. te llevo hasta tu casa..
-Vamos.. necesitas dormir..- y tras eso se adentraron al auto.

En el camino solo reinaba el silencio, ninguna se atravia a romperlo, pero no era un silencio incomodo sino que cada una estaba sumisa en sus pensamientos, pero durante todo el camino Serena tenia entrelazada su mano con la mano libre de la morena, que solo se separaban cada vez que la latina ponia un cambio, pero nuevamente tomaba la mano de la rubia causando que esta sonrriera cada vez que lo hacia. La rubia le fue indicando donde era su casa, y la verdad que solo vivian a solo dos cuadras de distancia, cuando llegaron la rubia antes de bajarce rompio el silencio.

-Vas a estar bien?- pregunto con suma delicadeza la rubia.
-Si no te preocupes, solo quiero llegar a dormir..- le respondio la latina con una sonrrisa.
-Esta bien.. ahora busca tu celular, yo te mandare un mensaje para que tengas mi numero.. y por cualquier cosa que necesites, ya sea que te acompañe, o si necesitas hablar con alguien no dudes en llamarme..- le decia con una media sonrrisa la rubia.
-No te preocupes.. lo are..-contestaba la latina antes de hacercar su rostro para fundirce en un nuevo beso con la rubia.- mañana te llamo si??- la rubia asintio y le dio otro beso de despedida.
-Adios..-se bajo del auto y se encamino hasta la entrada, mientras la latina la seguia con la mirada, cuando entro la latina se fue hasta su casa.

Bajo del auto y entro, una vez que cerro la puerta se recargo en esta, dio un largo suspiro y subio hasta su habitacion, se cambio y se metio a la cama, emepezo a dar vueltas, mientras las imagenes de Brittany bailando para un montonde viejos babosos, no se le iba de la cabeza, las preguntas cada vez eran mas, ¿Que hacia ahi?..¿Como habia llegado a un lugar asi?.. ¿Sam le permitia trabajar en eso?.. ¿Acaso Sam lo sabia?.. ¿Que hacia Brittany en Manhattan, vivia ahi?.. ¿Como se habia rebajado a trabajar practicamente de stripers?. Asi estubo todo el resto de la noche, al parecer su cabeza no le iba a dar respiro, ni la iba a dejar dormir.

...........................................................................................................


A unos pocos kilometros de la casa de la latina en un Bar, en Coyote Ugly, mas especificamente, la situacion era totalmente diferente.

Ahi estaba brittany, junto a algunas de sus compañeras mientras cerraban el bar y lo ordenaban, siempre eran las mismas que ayudaban a ordenar un poco antes de irce, no por obligacion sino por gusto, ya que, eran amigas de Olivia, la encargada del lugar, igualmente tenian unos dolares extras siempre que ayudaban. La verdad que la rubia no se percato en ningun momento de la precencia de la latina, al menos no la habia visto, per se sentia algo diferente, aun asi, seguia con su vida como siempre.

(Olivia)
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&client=firefox-a&hs=dAf&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=593&tbm=isch&tbnid=xRXrPsCWIcTOeM:&imgrefurl=http://es.gdefon.com/download/Olivia-Wilde_Olivia-Wilde_los-actores/70576/1600x1200&docid=xPqPpxChQ4gZdM&imgurl=http://st.gdefon.ru/wallpapers_original/actors/70576_oliviya-uajld_or_olivia-wilde_1600x1200_%28www.GdeFon.ru%29.jpg&w=1600&h=1200&ei=98DoUKbGCI_29gT-qYCoDA&zoom=1&iact=hc&vpx=623&vpy=286&dur=1768&hovh=194&hovw=259&tx=153&ty=112&sig=110712434534241543693&page=3&tbnh=140&tbnw=197&start=44&ndsp=27&ved=1t:429,r:55,s:0,i:318

(Megan)
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&client=firefox-a&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=593&tbm=isch&tbnid=O0kP0Fn25t-KsM:&imgrefurl=http://www.toledoblade.com/Culture/2008/12/10/Great-moments-in-Geekdom-starring-Megan-Fox.html&docid=f1KIouvRcL5tnM&imgurl=http://www.toledoblade.com/image/2008/12/10/800x_b1_cCM_z/Megan-Fox.jpg&w=800&h=1142&ei=IsLoUPPKPJGw8ASu8IHADQ&zoom=1&iact=hc&vpx=716&vpy=118&dur=985&hovh=268&hovw=188&tx=90&ty=180&sig=110712434534241543693&page=3&tbnh=138&tbnw=99&start=40&ndsp=25&ved=1t:429,r:63,s:0,i:363

(Lindsay)
http://www.google.com.ar/imgres?start=162&hl=es&client=firefox-a&sa=X&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=593&tbm=isch&tbnid=US8hWZEd4SABSM:&imgrefurl=http://lifestylebay.com/lindsay-lohan-hot-george-holz-photoshoot/lindsay-lohan-hot-george-holz-photoshoot-7/&docid=EugvN1KYRAgqTM&imgurl=http://lifestylebay.com/wp-content/uploads/2012/12/Lindsay-Lohan-hot-George-Holz-Photoshoot-7.jpg&w=700&h=859&ei=5sboUJ6xMoHo8gT7kYCIDw&zoom=1&iact=hc&vpx=398&vpy=190&dur=1256&hovh=249&hovw=203&tx=105&ty=149&sig=110712434534241543693&page=7&tbnh=123&tbnw=100&ndsp=26&ved=1t:429,r:84,s:100,i:256


-Hey Britt..!!..-llamaba la atencion de la rubia- se puede saber que rayos te pasa??..-preguntaba Megan mientras barria el salon.
-De que hablas??-respondia la rubia mirando a la morena.
-Desde que terminamos de bailar que estas con esa cara.. como de boba enamorada..-contestaba Megan causando la risa de Olivia y de Lindsay.
-Es cierto.. acaso ya te enamoraste de uno de los barrigones que nos vienen a ver??- preguntaba divertida Linsay, aumentando la risa de Megan.
-Ahh.. no.. si es por eso, ya te digo amiga que perdiste totalmente el gusto.. sabes enamorarte de un baboso de esos??..- decia mientras hacia una mueca de asco la morena ojiazul.
-Hey parenle.. no la dejan hablar..-decia Olivia atras de la barra limpiando unas copas. La rubia que ante las cosas que decian sus amigas solo reia- nos vas a decir porque estas asi??- pregunto Olivia.
-Es que.. no lo se..-ante eso las tres chicas fruncieron el ceño, ya estaban acostumbradas a las respuestas de la rubia.
-Okeeeeeey... y como es eso??..-preguntaba lindsay con una media sonrrisa, mientras empezaba a subir las sillas sobre las mesas.
-No lo se.. esta noche... como que me siento diferente.. como feliz no se, no lo puedo explicar el porque, ni yo lo se..-contestaba sin borrar la sonrrisa de su cara.-al momento se subirme a la barra.. respire un aroma conocido que me trajo buenos recuerdos y me alegro la noche..-decia con cara de soñadora.
-Eso es raro.. pero viniendo de ti es aceptable.. jajaja..-decia Megan, haciendo reir a las otras dos chicas a carcajadas.
-Heeeey!!!..-reprendia la rubia, agarrando un trapo con el que limpiaba las mesas y se lo arrojaba a la morena, quien no lo vio venir y se quedo con el trapo en la cabeza toda despeinada, causando que las chicas acompañadas de la rubia rompieran a carcajadas.
-Bien.. ya estubo no..??!..-decia la morena rodando los ojos, y sacandoce el trapo de la cabeza.

Cuando dejaron de reir, ante la mirada de fastidio de Megan, quien estaba enojada cruzada de brazos, terminaron de limpiar todo y salieron del local. Una vez afuera se quedaron un rato en la salida, en eso Lindsay hablo.

-Bueno.. a donde vamos hoy chicas??..-
preguntaba alzando las cejas.
-Ya esta todo cerrado Linds.. la encargada decidio cerrar mas tarde..- decia apuntando con la mirada a Olivia- que por cierto tienes que pagarnos las horar extras..-decia enarcando una ceja mientras Olivia negaba con la cabeza y Britt reia- pero se de una fiesta cerca de mi casa.. podriamos ir..- contestaba Megan.
-Donde se apagan ustedes??..-decia entre risas Brittany.
-Hace años que perdieron el boton de apagado.. jajaja.. -decia Olivia mientras buscaba en su cartera las llaves del auto.
-Primero que nada vivimos acorde a nuestra edad.. lo que pasa, es que ustedes son muy aburridas..-respondia Megan enarcando una ceja tratando de picarlas.
-Aburrida tu abuelita..-respondia Olivia- terminamos tarde.. yo quiero ir a casa a descanzar..
-Ahhh.. de eso nada.. vamos Oli.. porfis.. porfis.. porfis.. porfis.. siiii???-decia Lindsay con su mejor puchero mientras daba saltitos.
-Esta bien.. vamos un rato..-ante eso Megan y Lindsay compartieron una mirada complice, se estaban saliendo con la suya.-vienes Britt??..
-No chicas yo paso.. tengo que volver a casa, me estan esperando..- contestaba la rubia a sus amigas.
-Claro.. me olvidaba que tienes a un rubio guapeton, que te espera todas las noches, jajaja..- decia Olivia mientras reian las cuatro amigas.
-Como ven.. tengo que ir, ya saben que no se duerme hasta que yo llegue..-decia la rubia mientras se empezaba a despedir de sus amigas con un beso.
-Y si.. con semejante rubia yo tambien espero toda la noche..-bromeaba Megan causando la risa de Britt, mientras Olivia rodaba los ojos, y Lindsay negaba con la cabeza.
-Adios chicas..-decia mientras se encaminaba hacia su camioneta con una sonrrisa en la cara.
-Bye.. Britt..-decia Lindsay-tu te la pierdes rubia..!!-terminaba de gritar asiendo que la rubia riera negando con su cabeza.

La verdad que estas chicas se habian vuelto sus mejores amigas, a pesar de tener diferentes personalidades estaban en las buenas y en las malas, desde que se conocieron en el trabajo se hicieron inseparables las cuatro, en realidad Brittany habia conocido primero a Olivia y encajaron inmediatamente y gracias a ella entro a trabajar en el bar. Olivia era la encargada del lugar, ella no bailaba ni nada, se encargaba en la barra de los tragos y que ninguno tocara a las chicas durante el espectaculo, si tenia que golpiar a algun borracho para defender a unas de sus amigas lo hacia, pero no la hacia menos femenina ni nada, era un encanto de persona, y la mas sensata del grupo. Megan por su parte, era mesera y bailarina del lugar, era una hermosa chica que tenia a quien queria cuando queria, sea chica o chico, ella vivia el dia a dia sin preocupaciones, la tipica rebelde sin cura que tenia un caracter fuerte, siempre se salia con la suya, usando toda su sensualidad a su favor para obtener lo que queria, era la mas chocante, pero una vez que la conocias la llegabas a querer por como era. Lindsay tambien era mesera y bailarina al igual que Megan y Brittany, era como decia Olivia, "una chiva loca", se la pasaba de fiesta en fiesta, no paraba nunca siempre tenia animos nunca la vieron triste, disfrutaba a como de lugar, no tenia responsabilidades para nada, era la mas chica del grupo, y tambien la mas chiquilina, cuando queria algo lo obtenia mediante sus tan utilizados berrinches, a pesar de todo era muy dulce pero que de inocente no tenia nada.

Conducia su camioneta hacia su casa, y todabia no podia borrar su sonrrisa, un suspiro salio de sus labios, no sabia porque pero habia reconocido ese aroma a vainilla, que se le habia impregnado hace tiempo en el cuerpo, pero hacia tiempo que ya no lo sentia.. Cuando llego a su casa, bajo del auto, y se dispuso a entrar a su casa, a mitad del pasillo vio a aquel rubio que la esperaba con una sonrrisa en la boca.

-Hola mi amor..- le decia al rubio mientras lo abrazada- todabia estas despierto??.. no sabes cuanto te extrañe..



................................................................................................................

Bueno niñas ahi se las dejo... es cortito lo se, pero los demas son demasiado largos y los tube que cortar... como ven ya empieza Britt en la historia, de a poquito se van a enterar de que fue de la vida de la rubia durante estos años.. y en unos capitulos no esty segura en cual van a ver el encuentro Brittana, porque como ven en este no se encontraron, solamente San se entero.. el porque no quiso que Britt la vea se van a enterar en el otro... espero que les haya gustado, y que esten contentas con las nuevas incorporaciones, la verdad que las amigas de Britt van a jugar un papel importante en la historia tambien..

Besotes... (^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 9:50 pm

Definitivamente tu proposito en el mundo es hacerme sufrir a mi :( *triiiste*
Esto es maltrato psicologico! Porfavor, taaan dificil es cumplirme el sueño de que se junten las brittana? Es una simple mirada, una pequeña conversación, y PUM! Un beso :$ y ahí está... ya soy feliiiz :B
Voy a estar deprimida durante muchos caps no ? .. Va a tardar mucho una escena brittana :(
Pero no importa, yo le voy a seguir siendo fiel a tu fic y voy a esperar a que me hagas realidad el sueño -.-
Haaaasta la proxima!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por luisa triana Miér Ene 09, 2013 9:59 pm

No se pq pienso que ese rubio no es Sam!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Vie Ene 11, 2013 12:32 pm

SofiRivera escribió:Definitivamente tu proposito en el mundo es hacerme sufrir a mi :( *triiiste*
Esto es maltrato psicologico! Porfavor, taaan dificil es cumplirme el sueño de que se junten las brittana? Es una simple mirada, una pequeña conversación, y PUM! Un beso :$ y ahí está... ya soy feliiiz :B
Voy a estar deprimida durante muchos caps no ? .. Va a tardar mucho una escena brittana :(
Pero no importa, yo le voy a seguir siendo fiel a tu fic y voy a esperar a que me hagas realidad el sueño -.-
Haaaasta la proxima!
jajajaja.. naaa nuncafue mi proposito.. esque despues que escribiria si desde un principio ya estan juntas??.. tui sueño se va a cumplir no e preocupes, no creo que tengas que esperar mucho.. esperemos que no te aburras y te olvides de mi fics.. =(..
Besotes..(^_^)..



luisa triana escribió:No se pq pienso que ese rubio no es Sam!

jajajaja.. puede ser que estes en lo cierto quien te dice.. jajaja a mi tambien me gustaria que no sea Sam.. jajaja
Besotes.. (^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 11, 2013 5:55 pm

ahhh........quede igual de [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 1790976234impactada que San al leer que Britt trabajaba en un lugar asi, aunque [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 3483496927habra que otorgarle el beneficio de la duda a la rubia y esperar a saber como fue a parar alli y la existencia de un rubio que la espera en casa (no se si es mi [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 198051738paranoia o deseos de [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 3684740496no sufrir pero cuando lei de la existencia de un rubio sonriente que siempre la espera en casa luego del trabajo, aunque no lo creas, lo primero que imagine fue un hijo o hermano de Britt.........jejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 418230605creo que ya empiezo a delirar)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Vie Ene 11, 2013 9:06 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhh........quede igual de [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 1790976234impactada que San al leer que Britt trabajaba en un lugar asi, aunque [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 3483496927habra que otorgarle el beneficio de la duda a la rubia y esperar a saber como fue a parar alli y la existencia de un rubio que la espera en casa (no se si es mi [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 198051738paranoia o deseos de [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 3684740496no sufrir pero cuando lei de la existencia de un rubio sonriente que siempre la espera en casa luego del trabajo, aunque no lo creas, lo primero que imagine fue un hijo o hermano de Britt.........jejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 418230605creo que ya empiezo a delirar)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 2620582621


no creo que estes taaan paranoica.. pero hasta que no se sepa no te puedo adelantar nada jaja.. el porque Britt llego a ese lugar ya se va a saber.. igual no es un lugar taaan malo como lo ve Santana.. ya subo el otro capitulo..
Besotes..(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 6 "Confesiones"

Mensaje por gatituu *_* Vie Ene 11, 2013 10:16 pm

CAPITULO 6: "Confesiones"

Ya eran las 11;42 de la mañana, y ahi se encontraba una morocha toda desparramada en su cama durmiendo. Se habia quedado toda la noche en vela y ni supo en que momento el cansancio la vencio. Seguia en su sueño hasta que sintio que la samarriaban, de a poco se iba reincorporando, la cabeza le dolia y encima le daba vueltas debido al movimiento brusco. Abrio los ojos y se encontro con una rubia parada a los pies de su cama con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Que haces aqui??- preguntaba media dormida Santana.
-Hasta que revives!!.. Santana sabes cuantas veces trate de localizarte??!!-hablaba caminando de un lado a otro, levantando el tono de voz.
-Quinn.. me duele la cabeza..-decia la latina pero la rubia no le hacia caso y seguia con su monologo.
-.... te llame miles de veces desde ayer, y no me contestaste nunca... desde temprano estoy golpiando la puerta de tu casa y no me abres...
-Ya... parale.. no grites-seguia tratando de decir la morena pero seguia siendo ignorada, por una rubia muy enojada.
-...pense que te habia pasado algo... sabes como me preocupe??!!.. Noah tampoco te localizaba..
-Te entiendo.. ahora deja de gritar- decia mientras se tocaba la cien tratando de alibiar el dolor.
-...eres una irresponsable.. ni siquiera has ido a trabajar...
-QUINN!!!! YA!!..-pero la rubia ni la escuchaba.
-...tube que entrar por la ventana.. encima te veo toda desparramada pense que estabas media muerta...
-Ya lo se, solo estube...Espera... ENTRASTE POR LA VENTANA!!! ACASO ESTAS LOCA!!!..-grito mas fuerte la morena asiendo que la rubia parara en seco su andar y su monologo.
-Bu.. bueno no salias, y vi tu auto afuera.. y como la ventana no tenia la traba pues..-decia la rubia
-Nada.. ni que fueras un ladron, para entrar por la ventana en casas ajenas..-decia la morena con el caño fruncido.
-No te podia localizar.. ademas tenias la ventana sin la traba!!.. agradeceme que entre yo y no alguien mas..-decia la rubia de brazos cruzados tratando de defenderce.
-Ohh.. gracias Quinni!! por entrar a mi casa sin mi permiso..-decia Santana con su tono mas ironico.
-Tampoco fue para tanto..-decia mientras se acercaba a la latina quien todabia estaba en la cama sentada apoyada en la cabecera de esta.-apestas a alcohol..!!-acotaba mientras hacia una muesca de asco y la latina rodaba los ojos- estubiste tomando??... seguro andabas en esos bares de mala muerte..- ante eso la latina cambio su semblante de fastidio a uno triste, el cual no fue desapercibido por la rubia.-estas bien?
-Me voy a bañar- dijo solamente Santana mientras se levantaba de la cama y se encaminaba hacia el baño, antes de que salga de la habitacion la rubia llamo su atencion.
-San.. voy abajo a prepararte un té.. y estare esperandote por si quieres hablar..-le dijo y la latina solo asintio y siguio con su camino.

Tras varios minutos en la ducha, la latina salio y se vistió de manera casual, ese dia no tenia pensado salir a ningun lado, tomo su celular que estaba sobre su mesita de noche y lo prendio, evidentemente tenia varias llamadas perdidas, de Quinn, Noah, y de sus padres, bufo solo al pensar que, la rubia tal vez habia llamado a sus padres alarmandolos, ademas de las llamadas tenia algunos mensajes y entre ellos encontro uno especial.

"Buenos dias Santana, como amaneciste?.. me quede algo preocupada por ti, solo espero que te encuentres bien.. sabes que estoy si me necesitas.. =) besos Serena"

A pesar de ser simple, se alegro que la chica sea tan atenta, intuitibamente dibujo una sonrrisa, esa rubia en tan poco tiempo se estaba ganando un cariño especial de la morena, dejo su celular y mentalmente se apunto devolverle la llamada a sus padres y llamar a Serena para que no se preocupe.

Bajo y fu hasta la cocina ante la atenta mirada de la ojiaverde, quien la esperaba sentada con una taza de té para cada una. La latina se sento enfrente de ella y tomo la taza con amas manos mientras le daba un sorbo. Quinn no le preguntaba nada solo la miraba de reojo de vez en cuando, conocia demaciado a Santana y sabia que si empezaba con sus preguntas no iba a lograr nada solo que la latina se enojara, asique decidio dejar que hable por su cuenta.

-Ayer tube un dia medio atipico, sabes?-decia rompiendo el silencio de pronto la morena ante la rubia que la mirada indicandole que prociguiera.- siento haberlos preocupado, pero no tenia ganas de atender el celular..-le decia mirando a los ojos a la rubia.
-Te entiendo..-le decia la rubia- quieres hablar??- pregunto, la latina luego de un suspiro hablo.
-Digamos que desde que empece el dia hasta que lo acabe, tube un terremoto de sentimientos, que solo me dejaron confundida..-decia con su mirada clavada en su taza.
-A que te refieres??-pregunto la rubia, comportandoce como la psicologa que era, pero ante todo como amiga.
-Por la mañana.. nos besamos con Erin..-solto buscando con la mirada alguna respuesta de la rubia, quien solo se limito a negar con la cabeza.
-San se va a casar.. no seas cabezotas.. eso va a terminar mal..-
le decia algo preocupada por su amiga.
-Lo se.. pero fue un beso de despedida..-la rubia solo la miraba- no va a volver a ocurrir, yo respeto su decicion.. pero nose.. sabes cuando la bese... se sintio.. aggg.. nose.. distinto.. nose como describirlo..-la rubia solo la escuchaba, ya sabiendo por donde iba la latina- como que.. si sintiera cosas.. como si la fuera a extrañar.. pero no por el sexo.. toda ella.. no se, fue un beso como con sentimientos.. fue tierno como hace años no lo sentia.. nose si me entiendes.. agg ni yo me entiendo..-decia ya algo exaltada llevando sus manos a su cara.
-San si te entiendo.. y es algo que ya te habia advertido.. lo admitas o no, practicamente con Erin tenias una relacion..-ante eso la latina fruncio el ceño confundida y la rubia se explico- es verdad no solo era bajo sabanas, por mas que ella estaba de novia y tu tenias tus revolcones.. siempre estaban juntas..-la latina iso una mueca de burla, como queriendole decir a la rubia que estaba hablando tonterias.
-Trabajamos juntas, somos amigas es obvio que ibamos a pasar tiempo juntas..-contrataco la morena
-Tu sabes que no era solo eso.. vamos Santana, si Erin dormia aqui tres dias a la semana, pasaban su tiempo libre juntas, compartian amistades solo para estar mas tiempo la una con la otra, iban a las fiestas juntas..-decia bajo la mirada confundida de la latina, quien escuchando a la rubia- el cuento de amigas muy pocos lo creian... para ustedes solo era una amistad con beneficios, pero despues de dos años ya se traspasa ese limite.. tu ya lo sabes..solo que ustedes no se querian dar cuenta..esas miradas no pasaban de desarpesibidas para nadie, o tu crees que su futuro marido no se dio cuenta?.. porque crees que la quiere sacar de la agencia??- le preguntaba la rubia, lo que iso dudar a la morena, que tan "disimuladas eran", pero ella nunca habia sentido cosas por esa rubia, sabia que eran amigas que pasaban sus noches juntas, pero ante lo que decia su amiga la verdad que tenia algo de sentido, o al menos eso explicaria lo que sintio al besarla.
-Yo nunca lo habia pensdo asi..-decia una pensativa Santana.. tras un breve silencio, la latina lo rompio asustando a su amiga por la bipolaridad que estaba teniendo- Gracias.. por darme mas motivos para machacarme la cabeza!!.. -espeto enojada cruzada de brazos- acaso tu nunca descansas??.. tienes que ser psicologa siempre??..- decia algo furiosa, la rubia sabia que solo se estaba descargando con ella por lo que sentia asique no le respondio a eso.
-Sabes que las cosas son asi.. o me equivoco??-pregunto con el mayor tacto la rubia.
-Ya no quiero hablar de ese tema..-decia con los brazos cruzados la morena. La rubia escucho "ese tema", era su oportunidad de preguntar porque la latuna estaba tan enojada, sabia que lo de Erin la confundia, pero tenia que haber algo mas como para que se comporte asi, asique de una manera inteligente iba a sacarle las cosas. Tras unos minutos de silencio la rubia hablo.
-Cuando llegue olias a alcohol..-decia de manera simple la rubia mirando de reojo a la latina, quien estaba un poco mas calmada.
-Fui a un bar..-decia con semblante serio la latina mientras dibujaba con su dedo figuras imaginarias en la mesa- tenia una cita..-ante eso la rubia la miro enarcando una ceja.
-Y eso?.. de que me perdi?- preguntando algo confundida, la verdad que esperaba que la latina le dijiera que habia ido a un club a emborracharce y a ligarce a alguna desconocida, para desahogarce por lo de Erin como hacia siempre para aludir sus problemas, aunque esa idea la descarto, ya que no habia encontrado a nadie en la cama de la latina.
-Conoci a una chica.. fue muy reciente todo, y bueno salimos-decia la latina, pero la rubia seguia sin entender.
-Santana no entiendo nada, explicame bien siento que me perdi de mucho..- decia la rubia interezada, la latina rodo los ojos y prosiguio a contarle todo, desde como conocio a Serena, de que casualmente eran vecinas, la lavanderia y que habian ido a tomar algo, que la habia besado y se sentia bastante bien con ella, al momento de contarle la rubia notaba un tono especial en la latina, sabia que esa chica le gustaba, y no era un ligue mas, ya que la latina no se habia encamado en la primer cita como solia hacer con quien no le interezaba.
-Y eso es bueno San..- decia, pero la latina no ponia ninguna emosion, asique sabia que algo mas habia pasado- paso algo??- pregunto.
-Vi a Brittany..-solto sin mas, sorprendiendo a la rubia que ni se lo esperaba.
-Bri.. Brittany??.. como que la viste??.. como es posible?-decia aun procesando lo que le largo la laina.
-Si como oyes, la vi en el bar donde fuimos con Serena.. resulta que trabaja alli como bailarina, o stripers, ya ni se..-decia con el ceño fruncido.
-Wooow.. Brittany en Manhattan, trabajando como una coyote??.. la inosente Brittany?? eso es muy fuerte..- decia, la verdad que Quinn no tenia nada en contra de Britt, solo le dolia ver a su amiga tan dolida siendo que ella habia visto como se querian esas dos, y no entendia los motivos de la ojiazul, pero a pesar de todo habian sido grandes amigas con la rubia, pero por seguir a Santana perdieron el contacto.. en eso se percato que su amiga lo podia estar pasando mal- Lo siento San... que te dijo ella?-pregunto, y la latina levanto la mirada.
-Nada.. me fui.. no creo que me haya visto.. tenia que salir de ahi, no me la podia cruzar.. no tenia el valor ni de enfrentarla sabes?..tanto para tratar de olvidarla y se aparece nuevamente en mi vida... parace que el destino la tiene contra mi..-decia mientras se llevaba sus manos a la cara, ante eso la rubia se paro y fue a abarazar a su amiga.
-Te entiendo.. yo habria hecho lo mismo..no era el momento-le decia mientras la abrazaba y la latina se acurrucaba en el pecho de su amiga.- pero algun dia vas a tener que hablar con ella San.. no puedes pasar toda tu vida escapandote.. tal vez el destino la sigue poniendo en tu camino por algo no crees??- pregunto pero la latina se separo molesta del abrazo.
-No.. no voy a hablar con ella.. no voy a volver a tragarme mi orguyo por ella.. ella eligio esa vida-dijo sin darce cuenta, y a la rubia le resonaba eso de "no voy a volver a tragarme mi orguyo por ella", sabia que mientras estubieron juntas Brittany era la debilidad de Santana y no existia el orguyo con esa rubia, pero noto algo distinto asique decidio sacarce la duda.
-Como que no vas a volver a tragarte tu orguyo??-pregunto la rubia, en ese momento la latina abrio los ojos se habia dado cuenta de lo que habia dicho.-Hay algo quo no me hayas contado?- la latina bufo, sabia que habia metido la pata, y Quinn no se merecia que le siguiera ocultando algunas cosas.
-Veras.. despues de mudarnos a Manhattan... tube tiempo de pensar las cosas.. ya no estaba dolida ni le tenia rencor, habia llegado a entender sus motivos y que, la habia lastimado al decirle algunas cosas en nuestra pelea, yo.. fui tan estupida.. estaba ciega, me heche la culpa..-contaba ante la rubia quien escuchaba atenta..-..ahi fue cuando decidi ir a Ohio..- decia cabizbaja la latina, mientras le empezaba a temblar la voz.
-Ese verano que me dijiste que ibas a ver a tus padres..-afirmaba la rubia haciendo memoria unos años atras, esa ves e parecio muy rara la vicita de la morena a Ohio, porque volvio al otro dia y se encerro en su habitacion por una semana, sin hablar con nadie. Desde aquella vez la morena no habia querido volver a Ohio, ecepto para las navidades, pero nunca estaba mas de dos dias seguidos alla.
-Si...-respondia mirando sus manos-.. fui a hablar con ella, a pedirle perdon... con la esperanza que todo volviera a ser como antes.. pero lo unico que logre fue desilucionarme mas aun..-la rubia la escuchaba, vio que su amiga estaba fragil asique tomo su mano, en señal de apoyo.
-Que paso en Ohio San??- pregunto la rubia.
-Esa mañana cuando llegue, decidi escribirle una carta diciendole diciendole que habia ido esclusivamente a hablar con ella, y que la citaba en BreadSticks, asique deje la carta en la entrada de su casa, fui a un hotel a dejar mis cosas, y a la hora de la cita fui.. pero ella nunca llego.. mando a estupido de boca trucha..-decia con dolor mientras escapaban algunas lagrimas.

Flashback


Santana llevaba mas de 45 minutos esperando a que apareciera la rubia, estaba muy nerviosa, miraba su reloj cada cinco minutos, y se volveaba a ver hacia la puerta esperando a que Brittany ingrese. Por lo que se estaba tardado, su cabeza le decia que ya no iba a ir, pero su corazon era quien la retenia ahi, sabia que era muy despistada, siempre que la citaba llegaba tarde, ya sea porque se tardaba escondiendo su diario para que Lord Tubbington no lo encuentre, o porque no encontraba uno de sus zapatos, asique siguio esperandola con la ilucion de verla despues de casi 8 meses. Ya habian pasado 55 minutos cuando vio que alguien se sentaba adelante suyo, levanto la mirada ilucionada, e inmediatamente fruncio su ceño a ver a ese descarado ahi sentado.

-Tu que haces aqui??!- exclamo molesta por ver al rubio sonrriendo algo arrogante adelante de ella.
-Como estas Santana??.. cada dia mas guapa-decia Sam mientras la miraba y comia un palito de pan, en eso la morocha se cruzo de brazos y se recargo en su asiento.
-No me contestaste boca trucha.. que haces aqui?? nadie te llamo asique asme el favor de irte antes que te parta la cara.. y no te comas mis palitos de pan..-le decia molesta mientras le arrebataba el palito de pan de la mano, ante eso el rubio la miro con los ojos entrecerrados.
-Mira yo tampoco vine porque quise.. si vine fue porque Brittany me lo pidio..-dijo el algo molesto con la latina, quien al escuchar eso relajo su rostro.
-Le paso algo??-pregunto preocupada, pensando que le habia oasado algo y habia mandado a Sam para escusarce. Ante eso el rubio dibujo una media sonrrisa.
-No.. no le paso nada..-dijo mirando a Santana a los ojos- mira Santana, si Britt me mando fue para pedirte que no la busques mas.. ella esta bien ahora.. estamos bien-corrigio el rubio, y la latina cambio su cara totalmente.
-Ahh claro.. y que acaso no pudo decirmelo ella, que te tubo que mandar a ti??-decia muy enojada aun sin creerce del todo lo que el chico decia.
-Ella no quiso venir.. no te quiere volver a ver, que no lo entiendes??.. ella esta bien, estamos casados, tenemos un futuro por delante, juntos.. tu no estas en los planes de Britt, hace tiempo dejaste de estarlo Santana.. porque no te alejas de nuestras vidas de una vez??..-pregunt el rubio miraandolo desafiadamente, parecia muy molesto. La latina bajo la mirada.
-Ustedes siguen juntos??- pregunt algo dubitatiba por la respuesta del rubio.
-Eso es obvio, sino no estaria aqui defendiendo mi lugar de esposo no??.. ella me eligio a mi, entiende..-dijo frio el rubio.
-Quiero que ella misma me lo diga-espeto con los ojos algo cerrados conteniendo las lagrimas.
-No te quiere ver.. me mando a mi.. entiendelo, y deja de ser tan arrastrada.. -decia mientras a la latina contenia las ganas de llorar y cerraba su puño con fuerza para no partirle la cara ahi mismo-eres patetica, no te das cuenta que no significas nada para ella.. fuiste su amor de secundaria solamente, superalo.. y dejanos ser felicez..-dijo mientras se levantaba del lugar- no la busques.. aqui la que sobras eres tu..-dijo sin mas y se alejo del lugar, dejando a una latina, llorando de impotencia, estaba enojada, avergonzada, y dolida, se sentia tan patetica por creer que Brittany iria a siquiera hablar con ella, ni siquiera habia tenido el valor de enfrentarla.

Regreso al hotel donde tenia sus pocas cosas y volvio en el primer vuelo a Manhattan, para intentar vivir su vida y tratar de borrar a Brittany de su cabeza, y si podia de su corazon. Se paso una semana encerrada, sin hablar con nadie, ni siquiera con Quinn que estaba sumamente preocupada por la latina. Desde ese dia, la latina cambio totalmente, habia vuelto a ser la arpia de antes con todo el mundo, solo salia de fiestas para ligarce a quien se cruzaba en su camino, no le importaba nada, solo queria sacarce a cierta rubia de la cabeza, pero nunca lo conciguio, estaba ahi impregnada en su pecho.

Fin Flashback


-Woow.. no se que decirte, la verdad no me lo esperaba.. pero porque no me lo contaste??..-
decia mientras trataba de consolar a su amiga, quien estaba llorando al terminar el relato.
-Ni siquiera tubo el valor de decirmelo en la cara!..-decia con furia- fue una cobarde.. y yo una estupida por creer que todo se iba a solucionar si total nos amabamos..-decia con la voz rota mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas- fui muy tonta.. todo ese tiempo se burlo de mi..-hiso una pausa- sabes??..si me ubiese querido un poco.. no me ubiese hecho tanto daño..-decia mientras era abrazada por su amiga.

..................................................................................................................
Chiquis este capitulo se me hiso muy largo hacique lo corte, el otro se los subo mañana.. y se los queria subir hoy si o si... por cualquier queja me avisan.. me sorprende como algunas ya saben mas o menos donde va la historia, son muy persuasivas, eso me gusta jaja

Besotes.. (^_^)..

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por isababela Sáb Ene 12, 2013 2:26 pm

Amo esta historia, espero la actuu!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por susaan Sáb Ene 12, 2013 4:08 pm

quiero que San se encuentre luego con Brittany, y estoy segura que Britt nunca vio la carta, Sam la encontró primero y fue a decirte todas esas tonterías a San :c. Espero la actualización. Besoooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 10:15 pm

Bueno, tengo que admitir de que no me estás haciendo sufrir TAAANTO... almenos san la vio :B jajaja
Decime por favor de que la carta la recibió Sam y fue y no le dijo nada a Britt -.- No puedo creer que britt fuera capaz de semejante cosa :(
Bueno, me guusto mucho el caap! y espero que no me hagas sufrir más y me cumplas el sueño (?
Espero la actuu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Ene 13, 2013 1:25 am

Ahhh me gusta esta historia pero britt de bailarina el orgullo de santana que paso con britt todo ese tiempo y odio a sam hahahaha en este FF [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Haruka Dom Ene 13, 2013 6:11 pm

seguro que la carta nunca la llego a ver Brittany y la cogio Boca Trucha y actuo por su cuenta
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Lun Ene 14, 2013 6:39 pm

isababela escribió:Amo esta historia, espero la actuu!--
yo amo que la ames.. jajaja.. actualizo hoy mismo..
Besotes..(^_^)..



susaan escribió:quiero que San se encuentre luego con Brittany, y estoy segura que Britt nunca vio la carta, Sam la encontró primero y fue a decirte todas esas tonterías a San :c. Espero la actualización. Besoooos!
se viene el encuentro eh.. mmm.. Sam es capas de esas cosas??.. creo q si no?
Besotes..(^_^)...



SofiRivera escribió:Bueno, tengo que admitir de que no me estás haciendo sufrir TAAANTO... almenos san la vio :B jajaja
Decime por favor de que la carta la recibió Sam y fue y no le dijo nada a Britt -.- No puedo creer que britt fuera capaz de semejante cosa :(
Bueno, me guusto mucho el caap! y espero que no me hagas sufrir más y me cumplas el sueño (?
Espero la actuu!
jajajaja.. no te hago sufrir, yo creo q me vas a perdonar despues... jajaja... y.. vos decis que Sam es capas de eso??.. no se eso lo tendremos que saber mas adelante.. o tal vez Britt se dejo influenciar.. no se sabe...
Besotes..(^_^)...




Keiri Lopierce escribió:Ahhh me gusta esta historia pero britt de bailarina el orgullo de santana que paso con britt todo ese tiempo y odio a sam hahahaha en este FF [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 418230605
Britt debe haber tenido sus razones, cuales son?..se van a enterar mas adelante.. San es muy orguyosa, pero la rubia fue la unica en romper esas barreras.. asique todo puede pasar..
Besotes..(^_^)...




Haruka escribió:seguro que la carta nunca la llego a ver Brittany y la cogio Boca Trucha y actuo por su cuenta



concuerdo con vos.. creo que eso paso, y quiero que haya sido asi.. pero lo sabremos mas adelante, cuando Britt tenga la posibilidad de explicarce no?..
Besotes..(^_^)....


gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 7 "Encuentros y Descencuentros"

Mensaje por gatituu *_* Lun Ene 14, 2013 10:36 pm

CAPITULO 7:"Encuentros y Desencuentros."


-Woow.. no se que decirte, la verdad no me lo esperaba.. pero porque no me lo contaste??..- decia mientras trataba de consolar a su amiga, quien estaba llorando al terminar el relato.
-Ni siquiera tubo el valor de decirmelo en la cara!..-decia con furia- fue una cobarde.. y yo una estupida por creer que todo se iba a solucionar, creyendo que nos amabamos..-decia con la voz rota mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas- fui muy tonta.. todo ese tiempo se burlo de mi..-hiso una pausa- sabes??..si me ubiese querido un poco.. ella misma hubiese ido, a pedirme que la dejara en paz mirandome a los ojos.. -decia mientras era abrazada por su amiga. Estubieron asi unos minutos, hasta que la rubia decidio romper el silencio para animar a su amiga.
-Hey..! que te parece si tenemos un dia de amigas..-decia la rubia mientras se separaba levemente y la miraba con una sonrrisa.
-No estoy de humor Q..-contestaba apartando la mirada.
-Vamos.. te aseguro que la vamos a pasar genial.. ademas me prometiste que me ibas a ayudar con la despedida de soltera..-le decia la rubia mientras hacia un puchero.
-Aggg.. esta bien.. pero solo porque pienso en tu amiga.. si la organisas sola, esa despedida va a ser la mas aburrida de la historia..-bromeaba mientras se levantaba y la rubia la miraba triunfante..-que tienes en mente para hoy..?
-Pensaba que primero vayamos a almorzar.. conociendote no has probado bocado-dijo mirando fejamente a la latina, y esta rodaba los ojos- y luego podriamos ir a comprar algo de cotillon y eso.. podriamos ver vidrieras... comprar zapatos...vi un vestido en una botique que teva a encantar..-enumeraba la rubia.
-Si si.. todo lo qe quieras.. pero no tardaremos mucho porque, tengo que terminar de editar las fotos y mandarlas mañana temprano-reprochaba la morena encaminandoce hacia su habitacon.
-Como tu digas..-contestaba la rubia, mientras mandaba un mensaje a su asistente que cancelara sus citas de ese dia.

Al estar lista la morena, fueron en el auto de la rubia hasta el centro comercial, el sitio era gigante, tenia patios de comidas, heladerias, tiendas, jugueterias, relogerias, salas de cine, cafeterias, lo que busques ahi estaba. Asique fue el lugar elegido por las chicas para poder pasar la tarde, ya que tenian todo a su disposicion y no tenian que caminar por las calles de Manhattan.

Primero se pusieron deacuerdo y fueron a comer a un tenedor libre que habia ahi, la morena aprovecho que era tenedor libre y comio por los dos dias que tenia sin probar bocado, la gente miraba como una chica tan menudita podia comer tanto, pero ella ni se daba cuenta, solo charlaba animadamente con su amiga durante toda la comida. La rubia hacia lo posible para sacarle una sonrrisa a su amiga, contandole de algunos pacientes algo desquisiados que tenia, cosa que lograba ya que la latina parecia estar pasandola bien.

Despues de terminar de comer decidieron pasear por las tiendas, entrando a probarse algunas cosas y salian sin comprarce nada, no era que no tenian dinero pero siempre lo hacian, porque les divertia ver como las chicas le mostraban todo, desbordando simpatia ilucionadas que iban a comprar algo, y como luego cambiaban su cara cuando ellas les decian que volverian en otro momento, o hacian de cuenta que se habian olvidado el dinero, claro en algunas ocaciones escuchaban como las insultaban por lo bajo pero no les importaba, se alejaban a carcajadas limpias, esas maldades a pesar de los años no se las sacaba nadie.

Mientras caminaban pasaron por un local muy completo para fiestas de todo tipo, que vendia cotillon y disfrases, asique se adentraron ahi a comprar lo que necesitaban y otras cosas que no, pero que les divertia.

-Mira Quinni... antifaces.!-decia la morena contenta.
-Y??-preguntaba la rubia mientras metia algunas latas de espuma al carrito.
-Agg.. no te das idea de nada.. ves podriamos llevar antafaces, para que usemos en la fiesta.. nadie se reconocera.. y ahi comprobamos si Sonia es o no hetero, que se case no me dice nada..-decia bromiando la latina mientras la rubia rodaba los ojos.
-Dejala tranquila Santana, no te puedes sacar la espina que no te haya hecho caso en mi cumpleaños no?..-le decia picandola mientras la latina le hacia burla- ahh.. no seas tan chiquilina... pero me parece una buena idea, la de los antifaces.. asique vamos a llevar algunos..-le contestaba mientras ponian los antifaces en el carrito.
-Hey.. al final no me dijiste donde sera la fiesta, ni que tienes pensado hacer..-
decia la latina mientras miraba un disfras de enfermera- este se me veria realmente sexi.. quieres que lo probemos Quinni??-bromeaba levantando las cejas, haciendo que una señora que pasaba por el pasillo las mirara y la rubia se pusiera colorada.
-Deja eso ahi!!.. no se puede salir contigo..-reprochaba mientras le arrebataba el disfras y lo podia en su lugar, la latina solo reia, le divertia ponerla en esas situaciones.
-Ya Quinni.. te pareces a mi mama.. contestame que haras...-le seguia preguntando.
-Alquile la sala VIP en Varsobia, la discoteca que esta en pleno centro.. ahi haremos la despedida, tiene un bar y todo a nuestra disposicion, y luego bajaremos a la pista o nos quedamos ahi..-contestaba mientras caminaban a la caja- tendremos que comprar un pastel??-pregunto dubitatiba la rubia.
-No creo, nunca fui a una donde tengan pastel-contestaba la latina- me parece buena idea, es simple pero es divercion asegurada...-pagaron las cosas y salieron del local con el monton de bolsas..
-Estaba pensando.. habra algun problema si invito a Serena??-preguntaba mirando al frente la latina.
-jajaja.. no no hay problema, la verdad que Sonia invito a muchas amigas y nos dijo que invitemos a quien quisieramos..-se limito a contestar solamente, no queria picarla con preguntas ni nada, estaban teniendo una tarde muy amena como para que la latina se enojara con sus preguntas.
-Creo que le dire..-contesto la latina con una mediasonrrisa-.. hey tengo que ir al baño, esperame en ese banquito- decia la morena.
-Okey.. te espero aqui no te tardes..-decia la rubia, mientras la latina iba a buscar el baño, que no tenia idea donde estaba.

....................................................................................

-No entiendo por que tenemos que hacer las compras nosotras.. si fue la brillante idea de Olivia..-
decia Megan, mientras caminaba por el centro comercial cruzada de brazos.
-Vamos, no es para tanto.. ella no podia tenia que pagarles a los proveedores-le contestaba Brittany mientras veia las vidrieras del lugar- ademas es divertido venir aqui..no crees??-decia una sonrriente rubia.
-No.. la verdad no.. podria estar en mi casa, durmiendo, o mirando tele.. en vez de andar caminando en busca de un regalo, para alguien que ni conosco junto a la felicidad andante..-decia algo cabreada la morena, lo que divertia de sobremanera a la rubia.
-jajaja.. no seas tan enojona!..no tenias nada importante para hacer.. encambio compramos el regalo y damos unas vueltas..-le decia mientras la miraba de reojo, a la morena que seguia de brazos cruzados- y si te portas bien, te compro un helado.. jajaja..-bromeaba mientras le daba un leve empujoncito.
-Madura Brittany.. solo tu serias capas de portarte bien a cambio de un helado.. jajaja..-se reia por la cara que habia puesto la rubia-.. en fin.. compremos ese dichoso regalo, te compro tu helado y nos largamos de aqui, antes de que encuentres la jugueteria y ya no pueda sacarte..-le decia en broma, mientras entrelazada sus brazos la morocha ojiazul.
-Bien.. mmm... que podriamos comprarle??-decia pensativa mientras miraba una tienda- creo que un...-en ese momento iso silencio.
-Lenceria bien hot.. a fin y a cabo se va acasar.. por lo menos que la pase bien en su luna de miel no crees??..-le decia pero la rubia no contestaba, estaba mirando el reflejo que hacia el vidrio del local- Britt??.. te pasa algo?..-pregunto y a la rubia se le dibujo una sonrrisa.
-Ven acompañame!-le dijo, y sin esperar respuesta se dio vuelta y arrastro de la mano a la morocha, quien no entendia nada, hasta que se hacercaron a una chica que estaba sentada en un banco y no les prestaba atencion. En eso la rubia rompio el silencio.
-Quinn??-pregunto haciendo que la ojiverde levantara la vista para encontrarce con una rubia que le sonrreia. Ante eso no pudo articular palabra, no se veian hace mucho tiempo y se alegro por verla nuevamente, asique solo se paro adelante de ella.
-Britt??.. pero??.. como??..-le preguntaba mientras ambas se abrazaban y sonrreian bobamente. La rubia mas alta rompio el abrazo yempezo a hablar.
-Paseaba por aqui.. y.. me parecio verte pero no estaba segura... volviste al pelo mas corto.. te queda muy sexi.. ademas usas ropa mas seria.. mirate estas hecha toda una ejecutiva..-
ante todo lo que decia Britt y lo rapido que hablaba, Quinn solo reia nerviosa y emosionada, las dos de hecho lo estaban, habia pasado tiempo y se habian perdido muchas cosas la una de la otra.
-Psicologa de hecho..-corregia la rubia mas bajita mordiendose el labio inferior para no soltar algunas lagrimas.
-Wooow... Dios.. jamas pense volverte a ver..-hiso un silencio- no sabes cuanto te extrañe-solto al fin la ojiazul asiendo, que Quinn la abrazara y ambas empezaran a llorar, pero de felicidad. Despues de unos minutos, una morocha tocio levemente para llamar la atencion de las dos, hasta el momento habia sido espectadora por el reencuentro de las amigas, pero ya se empezaba a incomodar.
-Ohh.. perdona.. Quinn ella es Megan una amiga, Megan ella es Quinn una vieja amiga..-precentaba a ambas mientra se separaba del abrazo.
-Mucho gusto Megan..-decia la rubia mientras extendia su mano en forma de saludo.
-Igualmente vieja amiga..-contestaba la morena con una sonrrisa coqueta, mientras estrechaba su mano- lamento interrumpirlas, pero tengo que ir al baño.. y bueno era para avisarte Britt.. las dejo un rato..-hablaba mientras se alejaba para dejarlas solas y estas asentian.
-Es muy linda..-rompia el silencio Quinn. Lo hacia con la intencion de saber si eran algo mas que amigas, pero se entendio mal.
-Megan??.. acaso ahora te van las chicas??..-preguntaba con su tono inocente, y algo confundida la rubia. Ante ese tono la rubia sonrrio, parecia que ciertas cosas no cambiaban.
-No.. no.. solo lo dije para romper el silencio..-corregia la rubia que se habia sentido incomoda con la pregunta y la rubia mas alta sonrreia- ahora dime, que haces en Manhattan..
-Uhh... es una historia muy larga.. prometo contartela un dia..-decia Britt.
-Claro.. podemos tomarnos un cafe y hablamos de todo..-hiso un silencio, recordo que ella no estaba al tanto de la precencia de la latina asique rogaba que no se le ocurriera aparecer justo en ese momento- Hey..que hacian por aca.. me imagino que comprando
-Pues veniamos a comprar un regalo.. ni sabemos que comprar.. pero es bueno pasar una tarde relajada con Megan, aunque se queje de todo..-contestaba la rubia, riendose y haciendo reir a la rubia, quien le pasaba lo mismo con la latina cada vez que salian..

Asi fue que empezaron a hablar de cosas sin importancia, cosas superficiales, y ambas obviaban tocar el tema de Santana, sabian que no era el momento ni el lugar indicado, intercambiaron numeros telefonicos y se prometieron acordar un dia y lugar para encontrarce y ponerce al dia como era debido, las dos se habian extrañado y necesitaban hablar de ciertas cosas.

.........................................................................................................


En el baño Santana estaba con la mano en la manija dispuesta a salir de alli, cuando la puerta del baño se abrio algo brusca, dandole un golpe en la frente.

-Hey!!..ten mas cuidado!!..-exploto la latina sobandoce la frente, mientras una morena ojiazul la miraba con un tono de culpa y de sorpressa, no se imaginaba que habia alguien atras de la puerta, pero al escuchar a la latina solo levanto una ceja. Tenia pensado preguntarle como estaba o pedirle disculpas, pero el tono borde de la latina no le cayo para nada simpatico, y si habia alguien borde era ella.
-Pues ten mas cuidado tu.. la proxima vez, trata de abrir la puerta con la mano no con la frente..-se burlaba con aire de superioridad Megan, ante la latina que fruncio el ceño, algo incredula por el atrevimiento de esa chica, que encima de golpiarla se atrevia a encreparla.
-Disculpa??!!.. tienes el descaro de hacerte la graciosa, despues que me acabas de dejar un chichon??..-le preguntaba enojada la latina, la ojiazul solo levanto los hombros dandole poca importancia.
-Ponte hielo.. si no, va a parecer que se te subio un seno a la frente..jajaja-le contestaba mientras le tiraba un beso con la mano y se adentraba a uno de los cubiculos entre risas.

La latina solo abrio la boca algo sorprendida por esa chica. Pero ella no iba a permitir que se burlen en su cara, asique con sumo cuidado, cuando salio del baño se las ingenio para dejar la puerta trabada, para que la morocha no pueda abrirla desde adentro, y con su sonrrisa victoriosa se alejo del lugar tratando de recordar hacia donde tenia que ir para encontrar a Quinn.

.....................................................................................................


Las rubias seguian charlando animadamente, Quinn ni siquiera habia recordado que la latina estaba en el baño y podia volver en cualquier momento, en eso le llegaba un mensaje de texto a Brittany y esta fruncia el ceño.

-Quinn.. lo lamento tengo que irme..-se escusaba mientras se paraba.
-Paso algo??..-pregunto la rubia mas bajita.
-Si.. es Megan diciendome que la dejaron encerrada en el baño.. tengo que ir..-decia con una media sonrrisa- disculpa.. pero estaremos en contacto para encontrarnos estos dias.. me agrado haberte visto..-le decia sincera, y la rubia mas baja dibujaba una sonrrisa.
-A mi tambien me agrado... estamos en contacto...- le contestaba mientras le daba un leve abrazo en forma de despedida- ahora ve, que tu amiga debe estar desesperada.
-Es cierto.. nos vemos..- y sin mas se ina alejando mientras chocaba con el monon de gente que habia en el lugar. La rubia mas bajita iba a tomar asiento cuando escucho que hababan a sus espaldas.

-Aqui estas!!.. sabes cuantas vueltas di, el baño estaba mas lejos de lo que pensaba..-decia mientras agarraba algunas bolsas- vamonos..
-Porque tan apurada??- preguntaba algo extrañada la rubia.
-Digamos que, me encontre con una perra egocentrica, y la tube que dejar encerrada en el baño..-decia como si nada, mientras la rubia negaba con la cabeza.
-Fuiste tu..-susurro, pero la latina alcanzo a oir algo.
-Que dijiste??-preguntaba mientras seguian caminando a la salida del centro comercial.
-No, nada.. vamos antes que te encuentren, y te arruinen tu cara, por buscapleitos..-fueron hasta el estacionamiento y se adentraron al auto de la rubia, y se pusieron en marcha hacia la casa de la latina.

Durante el camino hablaban del altercado del baño de la latina y se reian, la rubia decidio no contarle a la latina sobre su encuentro con Brittany, odiaba tener que ocultarle cosas a su amiga pero, sabia que no se lo iba a tomar muy bien, asique en otro momento le contaria, pero primero necesitaba hablar con la rubia y entender sus motivos, habian cosas que no le cuadraban.
Una vez que llegaron a su casa, la latina antes de bajar del auto le agradecio por el dia que pasaton juntas, y le confeso que extrañaba esas salidas, asique las amigas se fundieron en un abrazo que dur unos segundos, al separarce la latina se despidio y se fue a su casa, a terminar con su trabajo.

.....................................................................................................

-Maldita... mas le vale que no me la vuelva a cruzar, porque le arrancare uno por uno su lindo cabello..-protestaba furiosa Megan mientras se dirigian a la camioneta de Brittany, con las compras hechas.
-jajaja.. segura que no le hisiste nada??- preguntaba ilusa la rubia mientras sacaba las llaves de la camioneta.
-Britt.. de que lado estas??..-preguntaba con el ceño fruncido.
-Del tuyo.. pero conociendote, algo le debes haber hecho.. vamos no todos los dias dejan encerrado a alguien en el baño porque no hiso nada..-respondia abriendo la puerta y subiendoce del lado del conductor, mientras la morocha se posicionaba en el lado del copiloto y dejaban el regalo entre medio de las dos-..Ademas fue una tarde divertida no crees?.. compramos el regalo, me rei un poco de tu cara de panico, tu te enojaste como siempre.. yo la pase bien..jajaja-reia la rubia mientras la morocha rodaba los ojos aun con los brazos cruzados.
-No tenia cara de panico!!-se quejaba la morocha.
-jajaja.. como digas..-contestaba la rubia ya poniendo en marcha la camioneta para irce.
-Britt.. hace frio.. podrias ponerle calefaccion a esta cosa vieja no??..jajaja..-le decia para picar a la rubia.
-Te tendria que haber dejado en el baño sabes?..-se hacia la ofendida- se rompio hace unos dias tengo que llevarla al mecanico, esta pronosticado nieve y no quiero enfermarme.-respondia la rubia.
-Por cierto.. no hay ningun festejo de la llegada de la nieve?.-pregunto la morocha mientras se abrazaba asi misma- digo algo como una fiesta-decia subiendo y bajando las cejas.
-Tu no te cansas nunca.. no que yo sepa, pero este sabado es la despedida de soltera de la hermana de Lins, y vamos a ir todas..-respondia la rubia llegando al bar donde ya estaban las chicas.
-Tienes razon.. divercion asegurada.. alcohol gratis, y chicas.. jajajaja..-reia mientras la rubia negaba con la cabeza, esa morocha nunca sentaria cabeza.

(Camioneta de Brittany)
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&client=firefox-a&hs=Zrb&sa=X&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=591&tbm=isch&tbnid=wlidjrE_IaXOTM:&imgrefurl=http://cojedes.quebarato.co.ve/san-carlos/vendo-jeep-cherokee-laredo-1994-sincronica-4x4-cuatro-puertas-0416-8225067__7491A1.html&docid=BMcIy2jR74uKVM&imgurl=http://images.quebarato.co.ve/T440x/vendo%252Bjeep%252Bcherokee%252Blaredo%252B1994%252Bsincronica%252B4x4%252Bcuatro%252Bpuertas%252B0416%252B8225067%252Bsan%252Bcarlos%252Bcojedes%252Bvenezuela__7491A1_4.jpg&w=440&h=330&ei=ba70UIeAEOiq0AHOyIGQAg&zoom=1&iact=hc&vpx=724&vpy=143&dur=1515&hovh=194&hovw=259&tx=182&ty=101&sig=110712434534241543693&page=3&tbnh=145&tbnw=202&start=35&ndsp=20&ved=1t:429,r:44,s:0,i:217

Llegaron al bar que se encontraba vacio, solo estaba Olivia sentada en una butaca en la barra, faltaban algunas horas para abrir pero habia estado toda la tarde ahi, esperandopor los proveedores, por ese motivo mando a las chicas a que vayan a comprar el regalo para la hermana de Lindsay.

-Al fin llegaron.. tardaron mucho..-se quejaba Olivia mientras revisaba algunas boletas.
-Tubimos un altercado en el baño-dijo Brittany, ante eso Olivia fruncio el ceño confusa- como se porto??..-pregunto mientras se hacercaba a un pequeño rubio que estaba dormido en su carrito, al lado de Olivia. Esa tarde el pequeño se habia quedado bajo el cuidado de su tia, mientras su mama iba a comprar, las chicas siempre estaban dispuestas a cuidarlo, era un angel, habia sacado el caracter tranquilo de su mama, por lo que era raro que isiera algun berrinche, ya estaba empezando a caminar de apoquito, y cada dia aprendia algo nuevo.
-Perfectamente como siempre, es un sol.. se durmio hace un ratito..-
decia mientras Britt le acariciaba la mejilla al pequeño y lo miraba como boba sin espertarlo.-aguarden... que paso en el baño?
-Una estupida me dejo encerrada en el baño- contestaba Megan mientras entraba en la barra y sacaba una lata de cerveza.
-Te la descontare..-decia con la cara seria Olivia- como..??.. que le hisiste??-pregunto incredula la ojiverde, mientras la rubia se incorporaba a la conversacion y reia.
-Otraaa.. por que siempre tengo que hacer algo??..-preguntaba rodando los ojs y le daba un sorbo a la lata.
-Megan.. siempre haces algo.. y no por nada dejan encerrada a alguien en el baño..-respondia Olivia.
-Yo le dije lo mismo.. jajaja..-decia la rubia- por eso el retraso.. ademas me encontre con una vieja amiga, tube que sacarla del baño y por ultimo fuimos a comprar el regalo.
-Por cierto que le compraron??...-comentaba la ojiverde.
-Adivina...-decia Megan con una sonrrisa picara y se recargaba en la barra-... lenceria super hot... y con juguetitos.. jajajaja..-reia junto a la rubia, con las risas el pequeño Dilan se desperto, pero no lloro ni nada solo contempaba a las chicas con sus ojitos azules medios adormilados.
-No me dejaste adivinar siquiera..-reprochaba Olivia- me parece bien, es un buen regalo y de buen uso.. jajaja..
-Ella tubo la idea y no me parecio mal..-proceguia la rubia mientras giraba su vista levemente y veia al pequeño despiesto con una sonrrisa impecable, que le regalaba a su mama siempre que la veia.- Holaa cielo.. mama te extraño sabes?-decia mientras lo levantaba y le daba besos por su carita, Dilan lo unico que hacia era reir y agarrar la cara de la rubia entre sus manitas.
-Ashhh.. Olivia lo despertaste con tu risa de hiena.. jajajaja-bromeaba la morocha y la ojiverdela miraba de mala manera- saca esa cara que lo unico que falta que ahora lo hagas llorar.. jajaja.. ademas te pones mas fea de lo normal... venga con su tia favorita..-decia mientras extendia sus manos al pequeño, y este se soltaba del agarre de su madre desesperado por ir con la morocha, sin duda lo mimaban demasiado al niño esas chicas pero, Dilan era la debilidad de Megan, era con la unica personita que era dulce por eso le daba todos los gustos y de ves en cuando le enceñaba a hacer algunas maldades como agarrarle el pelo a su madre o golpear a sus tias, cosa que sacaban las carcajadas del pequeño mostrando sus dos dientitos que empezaban a asomarce.-que miras.. te gusto??-preguntaba con unaceja levantada a la ojiverde que la miraba, mientras la rubia solo reia con las contestaciones de la morocha.
-No entiendo como le agradas a Dilann.. si ni tu te soportas... -
decia Olivia y Megan le sacaba la lengua y Dilann trataba de imitarla, causando la risa de las tres amigas- ..eres una mala influencia..-decia negando con la cabeza y cambiaba el tema de conversacion-...hey Britt.. ya conceguiste niñera para este fin de semana??..
-No, aun no.. su nana no puede cuidarlo este sabado, tiene un compromiso y me aviso mucho antes.. lo cuida todas las noches, es justo que le diera este sabado libre..-contestaba mirando a su pequeño- ya vere que hare, si no ni modo no ire, y me quedo con mi pequeño..-contestaba levantando sus hombros y sonrriendole al rubio.
-No como crees, tu sales.. la niñera de mi sobrina es una joven muy amable y se lleva muy bien con los niños.. te doy el numero de telefono y la contactas..-le decia con una sonrrisa Olivia.
-Me parece bien, la llamare y vere si tiene libre ese sabado- respondia esperanzada la rubia, mientras extendia sus brazos para su hijo. La ojiverde le anoto el numero y se lo paso.-bien yo me ire, tengo que esperar a que llegue la nana de Dilan y a prepararme para hoy.. te paso a dejar Meg..?-le preguntaba a la morocha quien le hacia caras al pequeño y este reia.
-Siip.. tengo que recuperar horas de sueño.. porque Cruela me ordeno hacer mandados..-respondia dandole un beso en la mejilla a Olivia con una sonrrisa y esta, sonrreia, ya estaba mas que acostumbrada a los apodos de la morocha.
-Traes su carrito??-le preguntaba a la morocha y esta asentia- nos vemos Oli esta noche.. despidete..-le decia al pequeño y este se despedia con su manita.

Sin mas salieron del bar, y se dirigieron a la camioneta, fueron a dejar a la morocha a su casa, y luego los rubios fueron a su casa, para seguir con su rutina.

Todos los dias eran casi los mismos, pasaban tiempo juntos comiendo algo, y despues verian algunas peliculas de dibujitos o jugarian hasta que el rubio se cansara y se durmiera, esperarian a la nana de Dilan, y Brittany se iria al bar como todas las noches, para volver a la madrugada y encontrarce nuevamente con el pequeño que parecia que era concientre de la hora que llegaba su mama, porque unos minutos antes se despertaba para recibirla parado en el pasillo con su chupete y abrazado a un conejito de peluche. Esa escena hacia que la rubia se muriera de ternura por su pequeño, que despues de llegar se disponia a mimarlo, despertaba a la nana para que vuelva a su casa, y ellos se dormian juntos.

(Dilann Hijo de britt)
http://www.google.com.ar/imgres?q=bebes+rubios+con+ojos+azules+de+1+a%C3%B1o&hl=es&client=opera&hs=Ayf&tbo=d&rls=es-ES&channel=suggest&tbm=isch&tbnid=8VIwgasNT0YkmM:&imgrefurl=http://ciudadsantander.olx.es/busco-casting-para-bebe-10-meses-iid-13471917&docid=7lvLcOCRm4hfMM&imgurl=http://images01.olx.es/ui/1/26/17/13471917_1.jpg&w=469&h=625&ei=RgPqULCdJKWZiALR9YB4&zoom=1&iact=hc&vpx=346&vpy=39&dur=842&hovh=259&hovw=194&tx=102&ty=176&sig=115964742396930228673&page=1&tbnh=136&tbnw=100&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:16,s:0,i:133&biw=1024&bih=645


..............................................................................................
Holiss chicas.. espero que les haya gustado el capitulo, fue como un amague si se veian o no las brittanas, no me odien jajaja.. pero parace que las dos van a la despedida de soltea de la hermana de Lindsay sn saberlo, puede ser que ahi se encuentren.. o no.. en este tenia que haber una interaccion entre las morochas ya sabran el porque, ademas precentarles oficialmete al Dilan.. espero sus comentarios que me agrada leerlos siempre... hasta la proxi actu..

Besotes..(^_^)...

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 11:07 pm

Aaaaaaaaaaaaah :( Bueno, al menos se encontraron al principio, pero se tendrían que haber encontrado devueltaaaaa!
JAJA Esta San loca ! Como la va a dejar encerrada?? JAJAJA
Ojalá que se encuentren en la fiesta.. San se tiene que emborrachar o algo y tirarsele a Britt o al revez, pero algo tiene que pasar xd
Espero la actuuu! Cada día mejor tu fic :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por LoveyouHemo Lun Ene 14, 2013 11:43 pm

Me encanto! Aunque espero que se encuentren y algo pase, seria genial. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 364988687

Me enamore del hijo de britt, es super lindo... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 1483941975

Sigue actualizando [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ene 15, 2013 4:00 pm

jejejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 364988687........no pude parar de [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 418230605reir por el incidente ocurrido en el baño entre San y Megan......ya me imagino [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 198051738la cara que pondran ambas cuando vuelvan a encontrarse.........vaya [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 3483496927no crei que mis suposiciones resultaran ciertas, pero [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 418230605me alegra haber acertado.......ufff, la ansiedad me consume [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 3684740496por nuevos capitulos y saber todo lo que paso Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Jue Ene 17, 2013 12:01 am

SofiRivera escribió:Aaaaaaaaaaaaah :( Bueno, al menos se encontraron al principio, pero se tendrían que haber encontrado devueltaaaaa!
JAJA Esta San loca ! Como la va a dejar encerrada?? JAJAJA
Ojalá que se encuentren en la fiesta.. San se tiene que emborrachar o algo y tirarsele a Britt o al revez, pero algo tiene que pasar xd
Espero la actuuu! Cada día mejor tu fic :)
jajajja es el destino que juega un poquito con los encuentros jajaja... y yo creo que le queria dar una leccion a Megan que con su temperamento parece una aspirante a snixx jajaja... te adelanto que se van a encontrar, no creo que sea tan asi que la va a ver y se le va a lanzar, todabia no lo escribo pero tendre en cuenta sugerencias... gracias (^_^) trato de hacer lo mejor posible es el primero, pero me conforta que les guste mi fic y tu eres una fiel seguidora.. asique gracias a ti por seguir leyendo..
Besotes.. (^_^)..




Littlemonster escribió:Me encanto! Aunque espero que se encuentren y algo pase, seria genial. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 364988687

Me enamore del hijo de britt, es super lindo... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 1483941975

Sigue actualizando [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 650269930
se van a encontrar te lo aseguro, y va a ser una ola de sentimientos para las dos.. el alcohol va a influir mucho en ese encuentro.. o_O.. awww yo tambien me enamore de ese pequeño, se que yo lo describi pero me quedo super tierno jajaja.. seguire actualizando aunque voy escribiendo dia a dia y ya no creo poder acrualizar cada dos dias como venia haciendo, pero las compensare con algunos capitulos uno seguido del otro.. gracias por leerme..
Besotes.. (^_^)..


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 364988687........no pude parar de [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 418230605reir por el incidente ocurrido en el baño entre San y Megan......ya me imagino [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 198051738la cara que pondran ambas cuando vuelvan a encontrarse.........vaya [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 3483496927no crei que mis suposiciones resultaran ciertas, pero [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 418230605me alegra haber acertado.......ufff, la ansiedad me consume [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 3684740496por nuevos capitulos y saber todo lo que paso Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 2620582621

jajajaja.. a mi tambien me parecio uy gracioso, yo creo que lo primero va a ser el ceño fruncido tipico de las dos jajaja.. ademas que las dos tienen ese caracter "especial" que da mucho para que se encuentren de mala manera.. es cierto tus suposiciones fueron ciertas, pero es mucho mejor asi, Sam y Britt juntos despues de tantos años no me gustaba para nada la idea... ya se van a enterar de toda la vida de la rubia, por lo pronto les debo el encuentro brittana asique tengo que escribir ese capitulo me vengo atrasando.. pero mañana prometo subir un capitulo y luego subo el encuentro, me tengo fe en que termino de escribir el capitulo 8 esta noche y empiezo ya con el 9.. gracias por leerme..
Besotes...(^_^)...

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 8 "Confusiines y Remordimientos"

Mensaje por gatituu *_* Jue Ene 17, 2013 11:38 pm

CAPITULO 8;"Confusiones y Remordimiento"


El jueves por la mañana, la latina se habia despertado temprano, tenia que entregar las fotos para la campaña, y empezar a confirmar las modelos, elegir los vestuarios y accesorios, dar las indicaciones de como queria la escenografia para la campaña de navidad y año nuevo, en esa epoca era un caos, faltaban solo dos semanas para navidad y tenia que dejar todo listo para empezar el lunes a primera hora con las fotos, era mucho trabajo pero ella era perfeccionista, preferia hacerlo sola y que quede como le gustaba, a que lo hagan los demas y no quedar conforme con lo que se hizo. Habia estado toda la noche editando las fotos, porque esa mañana tenia que entregarlas, asique estaba algo estresada y de mal humor, asique en el camino, paso por un Starbucks para comprarce un cafe bien cargado, y se puso en marcha a la agencia.

Habia tenido una mañana bastante agitada, habia elejido los vestuarios y accesorios para la primer tanda de fotos, ya habia hablado con Victoria en el almuerzo, y esta solo le indico que es lo que queria para el catalogo y que marcas iban a entrar, dejo dicho a quienes queria que aparecieran en las fotos, lo unico que quedaba era terminar de armar el set, pero eso lo iba a hacer mañana solo dejo la lista con las cosas que faltaban comprar. Se fue de la agencia muy cansada, miro la hora y ya eran las 15;30 queria descansar un poco, pero recordo que no le habia devuelto la llamada a Serena, asique decidio llamarla para disculparce mientras manejaba a su casa.

-Hola.. como estas?-
contestaba Serena del otro lado de la linea.
-Hola rubia.. muy bien y tu?-respondia la morena mientras acomodaba bien el manos libres en su oreja.
-Bien, mirando la tele.. la verdad que estaba algo aburrida- bufaba la rubia.
-Entonces no me vas a rechazar una invitacion a cenar hoy.. o tienes algo mas importante?-preguntaba de forma sujerente.
-jaja.. No, no tengo nada mas importante-respondia sonrriendo la rubia.
-Eso es lo que queria escuchar.. nos vemos esta noche paso por ti a las 8?? te parece?..-preguntaba coqueta.
-A las 8 entonces.. estare esperandote.. un beso- respondia despidiendoce con una sonrrisa.
-Bye..-se despedia tambien la morena con una sonrrisa de oreja a oreja.

Llego a su casa, y lo primero que hiso fue darce un baño, despues de terminar se puso algo comodo y se acomodo en su cama para dormir un rato, una siesta de 1 hora o mas no le vendria mal, pero para no pasarce decidio poner el despertador, asi no llegaria tarde a su cita. Habia sonado el despertador indicandole que eran las 18;30, lo apago y se sento en la cama, habia dormido algo pero solo habia soñado con un par de ojos azules, al despertarce, penso que habia soñado con Serena debido a los nervios de ir a cenar con ella esa noche, pero sabia que no, que eso ojos los conocia muy bien y sabia que no le pertenecian a Serena, no quiso darle mayor importancia y se levanto para emezar a prepararce.

La latina tardaba mucho en prepararse siempre, sabia que necesitaba tiempo, luego de buscar la ropa adecuada se decidio por un vestido rojo al cuerpo y unos zapatos a juego, una vez vestida comenzo a maquillarce y a peinarce dejando su pelo suelto con algunos bucles, miro la hora ya eran las 19:48, asique tomo un saco largo que tenia, y se puso en marcha para buscar a Serena. Una vez ahi bajo del auto y toco el timbre, y salio la rubia a atenderla, estaba preciosa, llevaba un vestido blanco al cuerpo y su cabello recojido levemente, agarro su saco y se hacerco a Santanna quien la miraba de arriba a abajo sin ser discreta.

-Estas preciosa- alcanzo a decir la latina mientras la rubia se sonrrojaba, y le daba un piquito en forma de saludo.
-Gracias.. me tenia que poner acorde a mi compania-decia coqueta ganandose un beso de la latina.
-Nos vamos?..- preguntaba la latina mientras tendia su mano para tomar la de la rubia y encaminarce las dos al auto.

Subieron al auto y compartieron una ultima mirada antes de ponerce en marcha hasta un restaurante de Sushi, muy conocido y que la latina frecuentaba muy a menudo, debido al exelente sushi que servian ahi, ademas el lugar era muy sofisticado y se podia comer tranquilamente.

Una vez que llegaron, aparco el auto a media cuadra y caminaron cogidas de la mano hasta la puerta del local, en la entrada las recibio una chica que las acompaño a una mesa que tenian a uno de los costados del restaurant, se sentaron cada una en un cojin, debido a que era unamesa baja, e inmediatamente la latina ordeno una ronda de sake, como para empezar la noche.

A medida que iba transcurriendo la velada las chicas charlaban animadamente, se regalaban tiernas sonrrisas, y una que otra caricia, ya habian bebido su tercera ronda de sake, y media botella de vino tinto, recomendacion de Serena, quien decia que era el apropiado para acompañar el sushi y para la ocacion, la latina no reprocho ni nada, al parecer la rubia sabia mas que ella y la verdad no se habia equivocado.

-Ahora dime.. como es que Serena Van Der Woodsen termino viviendo a dos cuadras de mi casa??..-
preguntaba la latina mientras se llevaba un trozo de sushi a la boca.
-mmm.. por donde empezar..-decia Serena mientras ponia cara pensativa, haciendo reir a la latina-.. resumiendo.. digamos que me fui de la casa de mi padre hace un año con mis ahorros y poco a poco el dinero se fue gastando, asique tube que conceguir empleo para pagar mis cuentas pero no me daba para pagar mi piso.. asique me mude a un lugar un poco mas accesible..-concluia la rubia que se le dibujaba una media sonrrisa..
-Wooow.. asique eras una concentida??- preguntaba la latina.
-jajaja.. yo creo que muy concentida, una malcriada.. pero que le toco chocarce de lleno con la realidad y aqui me tienes.. tratando de remar dia a dia..-decia cabizbaja la rubia, asique la latina no pregunto mas solo se hacerco a ella y deposito un tierno beso en sus labios.
-Sabes?? eres la malcriada mas linda que haya conocido.. jajaja..- decia mientras tomaba su mano y se fundian en otro beso

Serena venia de padres divorciados, a su padre no lo vio en toda su corta vida practicamente, ya que se habia ido cuando ella tenia 5 años, y volvio a verlo a los 24 años, durante esos años de ausencia, solo tubo contacto con el mediante cheques mensuales que les mandaba a Eric su hermano y a ella. Convivió pasificamente con su madre hasta los 21 años, solo porque no sabia ciertas cosas de su familia, por ese motivo cuando se enteró del pasado oscuro de su madre, y que habia tenido culpa en el intento de suicidio de Eric, se desmorono todo lo que ella comprendia como la tipica familia feliz que todos admiraban. Todo comenzo cuando Eric le confeso a su madre que era gay, a partir de ahi Lyla le hiso la vida imposible, amenazandolo con acabar con la vida de Jonathan su novio, hasta que termino en el intento de suicidio de Eric, por ese motivo lo internaron en una clinica de reabilitacion. Desde luego que Serena no estaba para nada deacuerdo con a decicion de su madre, eso y sumado a que se entero que durante su matrimonio le fue infiel durante 2 años a su padre con su socio, terminaron de con la simpatia de la rubia ahacia su madre, a partir de ahi empezaron a chocar diariamente, cada dia era un martirio, pero seguia porque le gustaba su vida llena de lujos, y fiestas, con amigos interesados, pero que ella pensaba que eran amigos, asique fuera de su casa los Van Der Woodsen seguian siendo la familia perfecta de buena posicion, que todos invidiaban.

Cuando Serena cumplio los 22 años empezo a arruinar su vida, metiendose con gente que no debia, se habia hecho algunos amigos indebidos, que solo la llevaban por mal camino, se iba de fiesta practicamente cuatro dias a la semana y los otros se la pasaba durmiendo, de shoping, habia empezado a tomar alcohol mas de lo debido, a consumir algunas drogas, habia empezado a estar con chicos y a estar tambien con chicas, ahi se dio cuenta que le gustaban mas, era como que la rebeldia le habia llegado algo tarde, todo lo que hacia era para que su madre sufriera, para que hablaran de la hija de la gran señora Van Der Woodsen, y asi verla miserable. Pero le llevo un largo tiempo darse cuenta que en realidad, era ella la que salia mal y lastimada de todo eso.

En sus noches de rebeldia habia conocido a Rebecca, una chica que tambien estaba por la via de las drogas y el alcohol, una noche despues que salieron de fiesta, fueron a casa de la rubia, pensando que la madre no estaba, pero las encontro en el cuarto de la rubia desnudas, eso fue como la gota que rebalso el vaso, era mucho para asumir, sus dos hijos eran homosexuales, eso la desbordo, asique la hecho de su casa y le dijo que no la queria vilver a ver. Cuando se vio practicamente en la calle y que todos sus "amigos" le dieron la espalda, busco a su padre y le pidio ayuda, el no se la nego por supuesto. Ahi Serena enderezo su vida, con la ayuda de su padre y de terepia, pero antes que nada de su voluntad, estubo con el durante 2 años, hasta que se entero de los negocios oscuros de su padre, y que era un jugador compulsivo que estaba perdiendo todo el dinero de la familia, lo ultimo que se entero fue que habia mantenido una relacion con la hermana de su madre durente varios años, y como concecuencia de eso habia nacido Samuel que en realidad era su medio hermano y no su primo como ella pensaba. Todo fue demaciado para ella, tenia una abalancha de sentimientos, y encima tener que dar a luz su sexualidad, que hasta el momento sus novias las mantenia en "secreto", asique decidio irse por su cuenta con el dinero que tenia ahorrado, habia podido vivir muy bien durante un año, pero el dinero se iba gastando y tubo que rebuscarcelas para vivir, ahi fue cuando tubo que vender su departamento y su auto, ademas tubo que buscar trabajo para poder pagar el alquiler de algo mas accesible.

-Creo que deberiamos irnos..-concluyo Santana mientras se despegaba un poco de la rubia y le hacia señas a la mesera para pagar la cuenta.
-Como la señorita diga...-contestaba la rubia levantandoce del cojin.
-Estas realmente hermosa-decia con simpleza la latina, sentada en el cojin todabia, mirando de arriba a abajo a la rubia quien solo sonrrio con el cumplido.

Salieron del restaurante iban tomadas de la mano, y tontiando riendose de cualquier cosa, ya que iban algo tomadas. Cuando por fin llegaron al auto la rubia iba a abrir la puerta pero la latina la detubo tomandola de la muñeca y acercandola a ella para fundirce en un beso que fue correspondido con igual ansias, lentamente se volvia mas pasional, asique la morocha la apoyo en la puerta del auto, tomo su cintura haciendo que Serena rodiara con ambos brasos su cuello, estubieron asi un momento y poco a poco la latina fue bajando sus manos por las piernas de la rubia, la situacion estaba subiendo de temperatura asique la rubia decidio separarce para tomar aire.

-Mejor vamos a mi casa..-sentencio la rubia.

La latina no se resistio mucho asique las dos subieron al auto para ponerce en marcha hasta la casa de la rubia, en cada semaforo en rojo, aprovechabn para fundirce en un pasional beseo lleno de deseo, mientras sus manos no se quedaban quietas asiendo estremecer a la otra con cada roce, el trayecto se les habia hecho eterno para ambas.

Llegaron a la casa de la rubia y entraron a la casa tranquilas para no llamar la atencion de los vecinos, apenas la rubia cerro la puerta de entrada Santana se lanzó con desesperación a los labios de la rubia tomando su rostro con ambas manos, mientras esta rodeó su cintura con fuerza correspondiendo sin timidez al contacto.

Serena parecia que estaba en las nubes mientras sentía los labios de Santana buscando los suyos con impaciencia mientras rodeaba su cuello, sintio la lengua de la morena rozar su labio inferior pidiendo permiso, el cual le fue concebido, inmediatamente empezo a encaminar torpemente a la latina a su habitacion. Irrumpieron la habitación con un torpe paso, Serena se hizo cargo de la situación, quería demostrarle a Santana que ella podía ser una chica para ella. Poco a poco la rubia empujo delicadamente a la morena sobre la cama, mientras esta tomaba su cuello con fuerza solo para besarla con lujuria.

Con el transcurso de los segundos la ropa empezaba a estorbar y la rubia se encargó de deshacerse de todas las prendas que estaban demás, la mujer de los ojos azules quedó petrificada al ver la perfección de cada facción de la morena, la rubia sentía que podía quedarse toda la noche simplemente observándola. La morena al levantar su mirada, vio el parecido que habia entre Serena y Brittany, pero al mismo tiempo ya no habia ningun parecido, solo veia la cara de Brittany, totalmente alejado de querer parar por la confucion que estaba viviendo, solo atino a dar un fuerte estirón con el que atrajo a la ojiazul nuevamente sobre sus labios.

Los besos y los movimientos de Serena se volvían cada vez más húmedos y pasionales haciendo que Santana perdiera la noción de todo lo que podría estar sucediendo a su alrededor, para ella estaba asiendo el amor con su rubia, Serena paso a segundo plano totalmente, aquellas pálidas manos hacían que Santana vibrara como no recordaba haberlo hecho en muchos años, tomando y adueñándose de cada centímetro de aquella piel canela.

La latina se sentia extaciada al escuchar los gemidos de la rubia sobre ella mezclándose con los suyos propios. Pero a pesar de que, la rubia estaba enloqueciendo, algo en la latina sabía que lo estaba sucediendo no era del todo correcto; era intoxicante y embriagante sin ninguna duda, pero era incorrecto, algo estaba fuera de lugar. Claro que algo andaba mal, si estaba haciendo el amor con alguien que no era la misma persona que ella se imaginaba. Pero su cabeza la llevo a otro mundo, y fue su corazon quien le jugo una mala pasada.

“Te extrañe tanto” Susurró la latina mordiendo suavemente el lóbulo de la oreja izquierda de la rubia, causando que esta se quede algo confundida con esa declaracion, pero lo olvido al instante que la latina se aferrara con fuerza a su espalda iniciando otro largo y profundo beso.

"Te quiero Santana" pronuncio la rubia, pero no obtubo respuesta alguna, solo consiguio un beso lujurioso de parte de la morena. Muchos podrían interpretar un beso como una mejor respuesta a una palabra de amor, pero, Serena necesitaba saber que la latina correspondía con sus sentimientos despues de escuchar ese "Te extrañe tanto" de parte de la morena, algo en su interior le decia que esa chica que le gustaba demaciado, de la cual estaba queriendo y la hacia sentir en el cielo con tan solo mirarla, no le correspondia con los mismos sentimientos.

Santana se estremecía cada vez que la rubia susurraba algo a su oído, pero lamentablemente no sabía que responder en el acto; realmente la morena no quería responder, ella veia la imagen de Brittany entre sus brazos, pero cada vez que la rubia le susurraba algo caia en la realidad, ya que reconocia que esa voz no le pertenecia a su rubia, si no que era Serena en realidad, asique solo se limitaba a seguir mintiendose, para volver a tener la imagen de Britt en su cabeza.

Después de varias horas, Santana y Serena soltaron un fuerte suspiro simultáneo. La rubia solo callo al costado de la morena que lo unico que atino a hacer fue abrazar a la rubia como aferrandoce a Britt para que no se escapara, pero el momento fue interrumpido cuando la rubia hablo.

-Eso.. eso.. fue fantastico..-decia la rubia algo agitada, y con eso internamente la morocha maldijo por lo bajo, por sacarla de su burbuja.
-Si. -fue lo unico que dijo y se dio vuelta, la rubia solo la abrazo por la espalda y con esa caricia la morena cerro los ojos mientras se le escapaba una lagrima, sabia que estaba mal seguir aferrandose a una Brittany imaginaria cuando estaba teniendo sexo con Serena, y ademas ella no se lo merecia, era la chica ideal, dulce y comprensiva, pero simplemente parecia que su cabeza se habia puesto deacuerdo con su corazon de no dejarla seguir adelante y olvidarla.


.................................................................................................................
Y??? Que les parecio??.. no pude no pude, en mi interior quise describir una escena romantica, pero mi corazon penso mas en Brittana no podia hacer que fuera un encuentro con amor jajaja... el capitulo que viene es la tan esperada fiesta de despedida que ya tengo en la cabeza solo falta plasmarla.. asique espero que no se cansen por la espera y sigan leyendo... hasta la proxi actualizacion..

Besotes...(^_^)...



gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 8:10 pm

OMG! JAJAJA Saaan, estás con Serena, no con Brittany! AJAJAJ
Poorfavor decime que va a haber un beeeso !
Te lo vengo pidiendo desde que empezó el fic :B Cumplimmeeee el sueeeeeeeeeeeeeeeeeño :B
Pooooorfiiis! JAJAJ Espeeeeero el cap Asi con toda la intriga :B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 18, 2013 8:20 pm

ahmmm.......¿como ira a [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 3483496927reaccionar San al ver nuevamente a Britt?.......o ¿cual su reaccion cuando vea alternativamente a Serena y Britt?........jejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 418230605tengo muchas dudas rondando en mi alocada [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 198051738imaginacion

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 9 "Preparativos y Sorpresas"

Mensaje por gatituu *_* Dom Ene 27, 2013 11:45 pm

CAPITULO 9: "Preparativos y Sorpresas"

El dia despues de haber estado intimamente con Serena, fue un poco incomodo desde el punto de vista de la latina, sin duda el despertar al otro dia con una persona que le habia recordado a Brittany mientras tenian sexo, no era una situacion casual, pero tubo que aparentar que estaba todo bien para que Serena no notara nada. Su comportamiento antes del trabajo esa mañana fue "normal", intento ser amorosa y atenta con ella, hasta la invito a la despedida de soltera de Sonia y todo, obteniendo una respuesta positiva de la rubia que acepto gustosa.

Cuando fue la hora de despedirse, para ir a su casa a cambiarse, ya que tenia que ir a trabajar, le dio un tierno beso que parecia que duraria horas, Serena por supuesto estaba en una nube, estaba mas que a gusto con la faceta tan amorosa de la latina. En la agencia cada vez que tenia un respiro, le mandaba un texto, o la llamaba preguntandole como estaba su dia, que estaba haciendo, y demas.. ¿Que era eso? Santana Lopez, siendo atenta despues de tener sexo con alguien?.. eso no era comun.. Pero ella sabia porque se estaba comportando como una novia sicotica, y sin ni siquiera ser novias, era por remordimientos y culpa, si era eso lo que sentia, culpa hacia Serena, de no haberle correspondido esa noche, o sea, le correspondio estubo bajo las sabanas de la rubia, pero no de la manera que ubiesequerido, por el contrario la rubia parecia que ni se habia percatado, que la cabeza de la latina viajaba a otra cama, debajo de otra persona. La latina era conciente que Serena le gustaba mucho y la deceaba desde que la vio la primer noche, y eso la hacia sentir peor, porque si ubiese sido alguien mas ni se hacia problema, pero con Serena parecia diferente, y se sentia culpable por no haber estado del todo en su primera noche juntas, si no que para ella su corazon y su cabeza deseaban estar con alguien mas.

...........................................

El sabado había llegado y con eso, la histeria de Santana iba en aumento, Quinn había tenido un "improvisto" de último moménto y la había dejado a ella con toda la decoración. Se estaba volviéndo loca y no era para menos, había tenido una semana muy agitada, con sentimientos encontrados, adémas de estar desbordada de trabajo, como para que a última hora Quinn la llame intérrumpiendo su sabado, no se pudo negar, no porque no haya querido, sino porque a rubia no le dio tiempo, solo la llamo, le dió las indicaciones y le corto dejando a la latina maldiciendo.

La latina entró en el salón VIP de la discotec "Varsobia", mientras tenía cuidado de dejar la puerta abierta, ya que le habían dicho que las puertas no tenian picaporte, sino que se cerraban herméticamente, y solo se abrian con la llave, una maña del dueño, que lo unico que hacia era complicarle la vida a los que intentaban abrir la puerta con unos tragos encima, pero era eficas cuando se queria meter alguien de la pista de abajo que no había sido invitado.

Al contemblar el salón quedo facinada, era un salón donde la decoración se repartia en tres colores; azul, negro y blanco. Se encontraba en el piso de arriba a puertas cerradas, en la que una de sus paredes no estaba, sino que solaménte habian vidrios espejados, en los que se podian ver la pista de baile, pero desde alli no podian ver hacia adentro, lo que daba intimidad al lugar, este tenia sus baños pribados, asique no era necesario que tengan que bajar, en el techo se podia ver diferentes luces de colores, y una bola disco enorme, tambien contaba con un bar muy completo que estaba en una esquina del lugar, con luces neón azules, en los extremo se repartian unos sillones y mesas ratonas, y en el centro del lugar había un caño de estripers, que sin duda era el alma de cada fiesta que se realizaba ahí. El lugar estaba vacío, solo se encontraba un empleádo en la planta baja, que se habia quedado para abrirle a ella y una vez que la latina terminara el tenia que cerrar, asique se estaba acostumbrando al silencio del lugar, solo escuchaba el eco, de cada ruido que ella hacia.

Despues de estar una hora inflando globos de color negro y blanco, a pedido de la festejada, se le ocurrio pedirle ayuda a Serena, pero como habia salido enojada de su casa, habia olvidado su celular, asique se resigno a hacer todo sola.

-Disculpaaa..-escucho una voz detras de ella haciendo que del susto soltara el globo que estaba inflando y pegara un insulto en español que la otra persona no logro entender- lo siento no quise asustarte...-se disculpo la pelirroja cuando la latina se giro para ver quien era.
-Que susto...!!.. pense que estaba sola, no te escuche acercarte..-decia la latina con la mano en el pecho.
-Lo lamento.. Lindsay la hermana de Sonia.. un gusto- extendio la mano en forma de saludo y la latina se la estrecho.
-Ohh.. yo soy Santana.. el gusto es mio- contestaba la latina.
-Si lo se.. me lo dijo Quinn..- respondio la pelirroja y la latina arqueo una ceja- no me malinterpretes.. me dijo que estabas sola arreglando la decoracion.. asique me pidio si podia ayudarte.
-Entiendo.. agradeceria la ayuda gustosa.. como ves mi amiga me dejo la peor parte..-decia la latina con una sonrrisa.
-Bueno pero vinimos a tu rescate.. jajaja.. una de mis amigas esta tratando de buscar lugar para estacionar, tres van mas rapido que una..-decia la pelirroja mientras agarraba un globo y empezaba a inflar.
-Eso creo.. mientras mas mejor, asi puedo ir a recobrar mis horas de sueño- decia la latina mientras se subia a una escalera chica, que habia para colgar unos globo en la pared. En eso escucho llegar a una chica pero siguio en lo suyo.
-Ufff.. tube que dejar la camioneta a dos calles, no encontre un lugar mas cerca..-decia una rubia media agitada, mientras miraba de arriba a abajo a la morocha que se encontraba de espaldas sobre la escalera, la pelirroja se dio cuenta de eso asique decidio precentarlas.
-No te preocupes... ven.. Britt ella es..-en eso no pudo seguir hablando, ya que al escuchar el diminutivo, la latina perdio el equilíbrio cayendo al piso-.. OHH.. POR DIOS!!.. te encuentras bien??- preguntaba la pelirroja, mientras se acercaban a la latina que estaba en el piso agarrandose la cabeza. En realidad se habia caido de una escalera que tenia cinco escaloner asique no se habia hecho nada.
-Santana??!!!-esclamo la rubia, muy sorprendida con los ojos abiertos mirando a la latina que estaba en el piso. La morocha no contesto, solo levanto la vista para encontrarce con la mirada de la rubia, hace tiempo que no estaban tan cerca e inevitablemente las dos cruzaron miradas por un momento, hasta que la morocha aparto la vista.
-Ohh.. ustedes se conocen??-pregunto la pelirroja, pero al ver la reaccion de las otras dos era mas que obvio.
-Ibamos al mismo instituto-respondio Santana, mientras intentaba levantarce por si sola. En ese instante Lindsay unio cabos sueltos, y supo que esa morocha, era la famosa Santana Lopez de quien tanto habia escuchado hablar a la rubia.
-Woow.. que pequeño es el mundo.. quien iba a pensarlo..- dijo la pelirroja con una sonrrisa un tanto burlona, pero las otras dos no le correspondieron. Sin duda era un momento incomodo y se notaba en el aire.
-Como has estado Santana?.. -preguntó la rubia en forma de saludo.
-Muy bien y tu??..-preguntó tratando de sonar lo mas educada posible.
-Bien..-solo contesto la rubia, mirando sus pies. Despues de esa respuesta el salón fue reinado por un total silencio.
-Bueenoooo.. sera mejor que terminemos con esto..-reponia Lindsay, para romper el silencio que se habia formado.
-Esto va a ser incomodo..- repuso la latina mientras levantaba la escalera.

Asi fue que las tres se pusiero a decorar el salón en completo siléncio, Santana colgaba los globos en las paredes, Brittany estaba en el otro extremo sacando de sus bolsas el cotillon absurdo de formas falicas que habian comprado, y Lindsay... bueno... solo habia inflado dos globos y listo, las chicas ni se habian dado cuenta que estaban haciendo todo solas, porque ni siquiera querian girarce para no toparce con la otra, asique hacian las cosas lo mas "concentradas" posible y rapido para irse. Linds estaba sentada en uno de los sillones, viendo a las chicas que estaban en una en cada extremo del salón, era mas que obvio que entre ellas habia una tension muy grande, ni siquiera se miraban, ni se acercaban al espacio personal de la otra, la pelirroja en vez de estar incomoda con la situacion, estaba muy divertida, la verdad que le hacia mucha gracia, que la novia de la adolecencia de la rubia, con la que habian terminado las cosas mal, sea la misma que estaba inflando globos cuando ella entró.

La verdad que, la pelirroja despues de varios minutos se estaba aburriendo, asique decidio bajar a fumar en el patio del lugar, pero sin saber cerro la puerta, vio que la llave se encontraba puesta del lado de afuera pero no le dio importancia, solo siguío su camino. La latina al escuchar el "click" que habia hecho la puerta, abrio sus ojos como platos, corriendo hacia la puerta intentando abrirla pero ya se habia trabado.

-Diablos..!!-exclamo golpiando con su puño la pared, haciendo que la rubia se volteara a ver que pasaba, al ver que la latina fue la que había hablado, intento buscar con la mirada a su amiga, pero no la encontro en ningún lado, lo que causo que se tensara al tener que preguntarle a Santana ella misma que es lo que había pasado.
-Te puedo ayudar en algo??..-pregunto timidamente la rubia. Al reconocer la voz, la latina se puso mas nerviosa, es que con lo de la puerta, ni se habia acordado de la precencia de la rubia.
-Se cerro la pue..- explicaba la latina mientras giraba y notaba que solo estaban ellas dos..- donde esta tu amiga??!!..-pregunto algo desesperada y mirandola por fin a los ojos.
-No se.. estara abajo..-contestaba la rubia subiendo y bajando los hombros quitándole importancia al asunto.
-Mierda!!..-volvío a exclamar la latina, al notar que estaban las dos solas en esa situación.
-Que pasa??- preguntaba la rubia sin entender porque la latina estaba asi.
-Estamos encerradas..-solto la latina recargando su peso en la paréd que tenia detras, al escuchar eso la rubia se alarmo, caminando a paso veloz hasta la puerta.
-Por que no se abre!!??-exclamo furiosa, mientras intentaba buscar una manija o algo.
-Es ermetica se abre solo con la llave..-respondio la latina que la miraba de reojo mientras notaba como la rubia se desesperaba mas.
-Y.. y.. donde esta la llave??- preguntaba mirando por todos lados como buscandola.
-La olvide del otro lado de la puerta..-solto la latina cerrando los ojos culpandoce a ella misma por no haber tomado la llave. Se desliso por la pared con los ojos aun cerrados hasta quedar sentada.
-HEEEY!!.. ALGUIEN!! ESTAMOS ENCERRADAS..!!!..-gritaba la rubia golpiando la puerta.
-No te molestes.. es a prueba de ruido, no te escucharan..-reponia la latina ya algo resignada.

Se hizo un silencion atroz, quedarce encerradas juntas no era lo ideal para ninguna de las dos, y menos cuando todo el dialogo que habian establecido fue por una puerta. Cuando la latina abrio los ojos, pudo ver a Brittany caminando de un lado a otro, desesperada intentando darse aire moviendo su mano y dando grandes bocaradas de aire, en realidad la rubia con eso estaba poniendo algo nerviosa a la latina.

-Puedes tranquilizarte??.. respirando asi te vas a acabar todo el aire..- dijo tranquila la morena como modo de broma, pero empeoro todo, ya que, con eso la rubia abrio sus ojos como platos, y empezo a agitarce como que le faltaba el aire-..vamos era broma..-decia mientras fruncia su ceño, en verdad que la empesaba a desesperar.
-No... no.. pu.. puedo.. res.. pi.. rar..-logro decir la rubia. La latina recordo que la rubia era claustrofóbica y que estaba teniendo un ataque de pánico en ese presiso momento.
-Me lleva..!! yo y mi bocota!..-se reprendia asi misma-..aguarda Brittany.. tiene que haber algo aqui..-decia notablemente nerviosa. En eso la rubia se empezo a poner palida, la morena no sabia que hacer, asique lo primero que hiso fue agarrar una bolsa vacia que habia quedado del cotillón y se acerco a la rubia que ya estaba media mareada.
-Ven sientate aqui..-la guio hasta un sillón que estaba ahí serca, y le tendió la bolsa para que pudiera respirar mas tranquila, se arrodilló frente a ella e intentó calmarla- mirame... Britt mirame..-con eso capto la atención de la rubia que fijo su mirada en la de la latina, que estaba preocupada se podia notar en su mirada- respira tranquila... despacio...- la rubia trataba de hacerle caso a la latina, asique empezó a respirar dentro de la bolsa, despacio como le ordenaba..-tranquila.. esta todo bien.. no pasa nada.. yo estoy aqui..-dijo sinceramente y la rubia pudo haber jurado que cuando dijo eso ambas se sonrrojaron.

Estubieron asi un tiempo hasta que la rubia empezo a normalizar su respiracion.

-Mejor??..-pregunto la morena mientras se sentaba junto a la rubia. Britt asintio y retiro la bolsa de su boca para poder respirar oxigeno fresco.. estubieron en siléncio durante unos segundos hasta que la morena decidio romperlo-..lo siento..-susurró pero la rubia alcanzó a oirla asique la miro..-siento haberte causado el ataque de panico recien.. es que no recordaba que eres claustrofóbica..-finaliso la morena causando una media sonrrisa en la rubia.
-Descuida, no fue tu culpa.. ya estaba teniendo uno de mis ataques de panico.. pero digamos que tu solo aceleraste el proceso..-dijo en broma y quitando importancia.
-Grandioso..-decia la morena con una media sonrrisa.
-Pero me ayudaste y lograste que me calmara... como siempre..-dijo cabizbaja la rubia algo avergonzada. La morena quiso desviar el tema asique no encontro mejor tema de comversacion que hablar de la pelirroja.
-Hey.. tu amiga si que se esta tardando..-decia mientras se recargaba en el sillón cruzando sus brazos.
-Seguramente debe haber salido a comprar algo, o a fumar..-decia mientras imitaba a la latina recargandose en el sillón y ponia sus pies en una mesa. Volvio a reinar un silencio incomodo entre ellas que duro unos minutos. La latina estaba algo nerviosa con la situación, y estaba perdiendo la paciensia con la pelirroja que no volvia, asique empeso a jugar con sus dedos, cosa que le causaba gracia a la rubia, que recordó que hacia eso cada ves que se ponia nerviosa.
-Como conoses a Sonia?- pregunto la rubia, para romper el silencio.
-Huum??..-solto la morena sin haber escuchado lo que habia dicho la otra.
-Que, como conosiste a Sonia.. creo que estas encargada de su fiesta, asique tienen que ser algo cercanas.. -explicaba la rubia mientras se giraba medio cuerpo y acomodaba su codo en el sillón para recargar su cabeza, en direccion a la latina.
-Ahh... no, no somos muy cercanas, la he visto en algunas fiestas.. es amiga y compañera de trabajo de Quinn..-decia relajando un poco su semblante serio- asique ella esta organizando todo y me pidió ayuda.. pero como ves, siempre se las ingenia para no trabajar, y que los demas lo hagan por ella.. jajaja..-reian las dos, recordando que la rubia en la preparatoria, siempre se comprometia con distintas obligaciones, pero nunca hacia nada, sino que se tenian que encargar las animadoras, entre ellas Santana y Brittany.

Se estaban relajando de a poco, la verdad que la incomodidad de un principio ya no estaba, y de vez en cuando cruzaban miradas pero la apartaban rapidamente. La latina recordo que la rubia no se habia inmutado cuando nombro a Quinn, ni siquiera habia preguntado por ella, siendo que no la veia hace años desde que las dos habian abandonado la cuidad, asique decidio sacarce la duda.

-Britanny..?-
llamo la atencion de la rubia, quien la miro para que prociguiera-.. cuando te dije que Quinn era amiga de Sonia.. tu.. no te sorprendiste.. sabias que ella estaba aqui en la cuidad??- pregunto finalmente la morena.
-Si.. la cruce el otro dia en el centro comercial..- contaba mientras la latina fruncia el ceño, ella no estaba al tanto de eso-.. y luego nos hemos juntado a tomar café, ahi nos pusimos al dia y en esas conversaciones dio la casualidad que ambas teniamos una despedida de soltera este sabado..-concluyó como si nada la rubia. La morocha por otra parte, solo negó con la cabeza, algo le decia que su amiga había arreglado que se encontraran a proposito. En eso se vieron interrumpidas por la pelirroja que entraba algo timida al salón.
-Al fiiin!!..-exclamaba la morocha levantandose del sillón-.. ni se te ocurra cerrar esa puerta..-ordenó apuntandola con el dedo, la pelirroja quien no entendia nada solo dejo la puerta abierta como le habia docho la latina.
-Donde te habias metido??..-preguntaba la rubia al levantarce del sillón tambien, para agarrar su bolso-.. nos habias dejado encerradas!..-exclamaba algo molesta.
-Lo siento.. fui a fumar abajo y me entretube charlando con Luis con el empleado.. es bastante guapo no creen??..-preguntaba con una sonrrisa juguetona, pero las otras la ignoraron y salieron por la puerta, dejandola con una sonrrisa burlona, la verdad que le parecio buena idea que se queden solas, asique se puso a coquetiarle a Luis, claro que lo de la puera no lo tenia planeado, pero solo mejoro sus planes.
-LINDSAY...VAMOOS!!..-gritaba la rubia desde la escalera para que la siguiera, asique sin mas bajo y le entrego la llave a Luis, que le guiño un ojo antes de que saliera por la puerta. Una ves estando las tres fuera del local, se despidieron cortesmente agitando su mano, y cada una se fua a sus respectivos vehiculos. para asi ponerce en marcha.


.................................................................................................................
Hola chicas.. primero que nada, perdon perdon.. por tardarme tanto en actualizar, pero estoy aprovechando mis vacaciones antes de empezar de nuevo con la uni, asique casi ni oaro en casa para escribir... =D.. pero prometo actualizar semanalmente, el viernes que viene estare actualizando porque luego quiero irme a acampar con amigos..
Ahora si... se reencontrarooon!! se que me estaba tardando mucho, pero ya cumpli.. beso no hubo, lamento desilucionarte SofiRivera pero tendras que esperar unos capitulos jajaja... pero que va a haber muchaaaas escenas brittanas tenganlo por seguro.. bueno mis niñas, saben que cualquier critica es bienvenida..

Besotes..(^_^)...

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Dom Ene 27, 2013 11:55 pm

SofiRivera escribió:OMG! JAJAJA Saaan, estás con Serena, no con Brittany! AJAJAJ
Poorfavor decime que va a haber un beeeso !
Te lo vengo pidiendo desde que empezó el fic :B Cumplimmeeee el sueeeeeeeeeeeeeeeeeño :B
Pooooorfiiis! JAJAJ Espeeeeero el cap Asi con toda la intriga :B


Y... el inconsiente la traiciono parece.. a todos le puede pasar jajajaja... el beso te lo debooo, jajaja me vas a odiar de tanto que lo prometo... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 92624832.. pero falta un poquito.. si algun acercamiento en la fiesta te puedo prometer.. jajaja.. hasta la proxi actualizacion..

Besotes... (^_^)..


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahmmm.......¿como ira a [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 3483496927reaccionar San al ver nuevamente a Britt?.......o ¿cual su reaccion cuando vea alternativamente a Serena y Britt?........jejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 418230605tengo muchas dudas rondando en mi alocada [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 198051738imaginacion

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 2620582621


La reaccion es lo que esperabas???.. la verdad que borre mil veses el encuentro y lo volvia a escribir.. pensaba hacerlo en la fiesta, pero asi me dieron mas ideas, para que en la fiesta se puedan soltar un poco mas...
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 2 1518395336esta todo friamente calculado.. jajajaja

y la reaccion de verlas a las dos juntas.. y vas a tener que esperar muajajaa..

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.