Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic dantana jamas me ire de tu lado Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic dantana jamas me ire de tu lado Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic dantana jamas me ire de tu lado EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba1011%fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba1019%fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba1011%fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba1024%fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba1027%fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba108%fanfic dantana jamas me ire de tu lado Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic dantana jamas me ire de tu lado Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic dantana jamas me ire de tu lado

3 participantes

Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Lun Oct 28, 2013 12:52 am

Hola que tal me llamo kimberly soy fan de naya ruvera y de demi lovato y como no hay fics dantana decidí hacer uno yo soy novata así que tengan me paciencia


bueno aqui les dejo de que se tratara



santana lopez era una chica de 24 años enamorada de su eterna amante brittany s. pirce su vida era un sueño magnifico hasta que un accidente inesperado le arrebata lo que mas quiere en esta terra junto con sus sueños y felicisdad lo que lleva a que santana este cerca de morrir... un suceso inesperado hace que su angel guardian intervenga y la salve de ella misma aunque eso le cueste a su angel el debatirse entre ser desterrado del cielo para pasar una vida a lado de la cual es su angel guardian o quedarse con su vida inmortal amor tristesa miedo alegria pero sobre todo amor





que les parece les gusta lo sigo o no?
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por cvlbrittana Lun Oct 28, 2013 12:55 am

Hola Kim, no pude evitar leer cuando vi Dantana, amaré Brittana hasta el final pero por el momento y sin Brittany en glee, me agrada Dantana y después vi que eras la autora y no pude evitar dejar un comentario, sigue con la historia haber que sorpresas nos tienes, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Lun Oct 28, 2013 1:07 am

Jeje gracias espero haber que tal me va estoy perdida en esto pro puede mas mi amor dantano jajajacomo vea de respuesta lo seguire
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por santanitty88 Lun Oct 28, 2013 1:23 am

Pues siguelo hermosa de seguro te ganaras mxas fans y asi este fic te quedara genial haslo por tu amor lovatico y nayaholico se que este fic sera super y a todas les va gustar confio en ti y en tu mentesita loca ;) animo y a escribir señorita...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Mar Oct 29, 2013 12:27 pm

Gracias preciosa ! Tus ánimos me van a ayudar mucho espero que si les guste :*
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty capitulo 1 dias para recordar

Mensaje por kimberly_wanky Mar Oct 29, 2013 12:57 pm



Pov. Brittany


Me despierto en una hermosa habitación con una enorme sonrisa que hasta me debería doler, se agranda al oír un hermoso gruñido a mi lado me encanta su humor en las manabas es tan fácil hacerla explotar que cualquier travesura que le haga la saca de sus casillas


B: jijijiji .- me río al recordar tantos despertares a su lado


S: que es tan gracioso señora de Lopez si se puede saber? .- la oigo hablar con su voz ronca de las mañanas la mas sexy y flojerosa voz que puede existir


B: tu en las mañanas jejeje ya despierta amor y aun no soy la señora de Lopez

S: pronto pronto, cinco minutos mas .- dice cubriéndose con las sabanas la cara y aparte con una almohada

B: no amor llegaras tarde al trabajo! .- le digo quitando las sabanas de la cama y quitándole la almohada .- además te toca hacer de desayunar!


S: a eso se le llama interés sabias?


B: la verdad es que si así que alimenta me  mujer .- me le subo en sima con una pierna sacada lado y empiezo a brincar en la cama


S: Britt! Britt! Para! Pareces una niña!


B: soy una niña santy! .- le empiezo a hacer cosquillas

S: jajaja ya jajaja ya me rindo ya voy ya voy detente .- siii gane sin duda es difícil despertar a esta mujer pero va a hacer hot cakes siii!!  Corro para sentarme en la encimera de la cocina para verla cocinar pero a medio camino me grita


S: no me par era de aquí hasta que alguien me de los buenos días como se merece .- lord t? No la habrá ido a saludar aun? .- y me refiero a ti britt!! .- ahh


B: ay santy! Ya tengo hambre!


S: mm... lalalala


B: okey okey .- regreso me le tumbo encima y le doy su beso de buenos días como se lo merece antes no dudaría en hacerlo es solo que ya quiero darle su sorpresa. Antes de que intensifique el beso en separo de ella ya conozco sus tácticas para librarse de hacer el desayuno en otras circunstancias se lo haría yo pero a ella le quedan exquisitos los hot cakes y necesito que los haga para poder darle su sorpresa!


S: ya, ya entendí no va a funcionar esta ves verdad? .- me dice levantándose de la cama


B: me encanta como lees mi mente. A hacer el desayuno! Le doy una nalgada y la arrastro a la cocina. Todo tiene que salir perfecto se que amaaa los hot cakes con nutella y que le quedan riquisimos así que si no le gusta la sorpresa por lo menos disfrutara su desayuno! Uy que positiva soy! Es que estoy muy nerviosaa!




Pov. Santana


Me levanto ya que mi bella prometida quiere que le haga el desayuno tengo sueño aun... aquí en engaño podría invernar si me dejaran. Voy a la cosina y britt ya esta en la encimera de la cocina esperándome muy inquieta a decir verdad o le encantan mucho mis hot  cakes o algo se trae entre manos


Entre juegos y risas terminamos de hacer el desayuno


S: ya este es el ultimo! .- lopo go en el plato de britt


B: aww que es? .- me pregunta con una cara de confusión, yo me sonrojo porque mi intento de hacer un corazón fracaso rotundamente  


S: amm un... pato .- digo porque la verdad es lo que que termino pareciendo


B: aww un patito que tierna eres mi amor .- me da un piquito .- bueno a comeeer! Yo los preparo!


S: jaja okey okey el mio con mucha nutella!


B: a la orden! Ve llevando los vasos y cubiertos

Salgo de la cocina pongo la mesa me siento en un instante llega britt con mi plato mm.. si justo como me gusta dos hot cakes con muchaaa nuetlla en medio. Empezamos a desayunar pero britt esta muy callada y me observa mucho me esta poniendo nerviosa!! Auchhh! Me distraigo de nos pensamientos porque mordi algo duro en mi hot cake


S: ahh que? .- escupo lo que mordi y me quedo en shock. Oh dios mio levantó la mirada y britt me esta viendo fijamente y yo no se que decir


B: san ya se que ya te he dicho yo que si pero yo también quería pedirte lo a ti  y dar te un anillo de compromiso . Tu sabes que te amo con todo mi corazón y que estamos hechas la una para la otra desde que eramos niñas supe que te iba a amar toda la vida.- se me empiezan a llenar los ojos de lágrimas me compro un anillo tan hermoso ... que casi me como .- es por eso que quiero formar una vida contigo en ella con santys y britts corriendo por la casa y hacernos viejitas juntas hasta que la muerte nos separe! Así que san mi amor te quieres casar conmigo?


S: claro que sii britt si ya eres mi prometida! Claro que me quiero casar contigo!


B: si lo se pro es que yo tmb me quería hincar  jejeje .- me toma el anillo de la mano lo limpia un poco y me lo pone y yo me aviento a sus labios cuanto amo a esta mujer! Tengo que contarle esto a Quinn!



En otro lugar

Pov. Ángel

Hoy es el día me darán mi privilegio. Estoy enfrente del guardián haciendo mi juramento que básicamente es decir todas las reglas


A: yo prometo cuidar de mi protegido
Prometo guiarlo
Prometo no intervenir para bien o mal de ningún ser humano
Prometo mantener la distancia entre un protector y su protegido
Prometo mantener sentimientos , pensamientos y acciones fuera de mi labor como protector
Prometo no usar mi poder para bien o mal de nadie
Prometo no mostrarme delante de ningún protegido
Y prometo ser obediente a todas estas leyes


G: como guardia de los protectores te haciendo de ángel mensajero a ángel protector el día de tu conversión se te hará entrega de tu protegido. Es todo puedes irte


Si! Ya soy ángel protector me pregunto a quien sera mi protegido? Es pero que no sea un emo jeje. Lo que si es que al pobre al que me toque proteger le sucederá algo muy malo. La tengo que guiar y espero que no sea nada grave lo que le suceda no quiero perder mi privilegio trabaje mucho para conseguirlo. Solo me queda esperar


Pov. Santana


Q: ahhhhhhhh


S: Quinn deja de gritar!


Q: ahhhhhhh


S: te patearía el trasero si te tuviera enfrente


Q: repitemelo san!!


S: me pidió matrimonio!! Ahhhhhh


Q: ya ya no es para tanto ya te oí !


S: ahs eres la reina de los bipolares


Q: mira quien lo dice!  Bueno y como te lo pidio?


S: am en el desayuno metió el anillo dentro de mis hot cakes fu muy original casi me lo trago pero..


Q: jajajajajajajajaj


S: de que te ríes?


Q: jajaja es que jajaja yo le dije que eso pasaría


S: así que ya sabias y no me dijiste nada?


Q: si!


S: y porque no le dijiste que me lo pude haber tragado!!?? O peor se me pudo atorar!!


Q: por eso no le dije que no! Jajajajaja


S: que chistosa fabray yo tmb te quiero


Q: no te creas ya fue broma, además no que te pareció muy original? Y la pobre de britt ya estaba de nacido nerviosa por que te lo iba a pedir que no quise agregarle el hecho de que te pudo haber matado. A parte tu no fuiste muy muy original que digamos la tuviste  comiendo cereal hasta que salio el anillo no se que tienen ustedes dos contra los desayunos que piensan que son buenos momentos para ....


S:  bueno como sea  fue original y punto


Q: jaja si tu lo dices!... ahh el amor hace que las personas se pongan tontas...


 S: que graciosa! Te golpearé cuando te vea! Lo que pasa es que me tienes envidia por que te quedaras sola en el club de las solteronas!


Q: envidia yo? ja! Quisieras! Y no estoy soltera...


S: ay aja fabray no se te para ni un pájaro y si me tienes envida mas me la tendrás cuando veas mi anillo!!


Q: ya te lo he visto y no hay nada que envidiar


S: No! Eso ewww que asquerosa eres cuando .... bahh no tiene caso discutir contigo! Momento mas llego al trabajo


Q: okey tenemos que empezar a ver cuando harán la fiesta de compromiso , la prueba de vestidos , el pastel el banquete la decoración , las despedidas de solteras


S: pfff se me van a venir tantas cosas encima... pero por ella todo lo vale!


Q: ya que vomitare miel con corazones


S: tonta que eres nos vemos en un rato más te quiero quinn


Q: bye morena te quiero!


Doy un hondo suspiro y me siento en el sofá todavía falta para irme al trabajo


B: ahhhh santy!!!! El agua esta fria!!


S: ya amor! Ya la pongo a calentar!
Creo que mi vida junto a ella nunca ser a aburrida sera perfecta
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por cvlbrittana Mar Oct 29, 2013 1:07 pm

Me gusto, aunque mi corazón brittana sufrira, pero estos momentos son geniales ¿le pidió matrimonio con el anillo dentro del cereal? eso es original y me dio risa, continúa kim, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por santanitty88 Mar Oct 29, 2013 1:18 pm

Jajajaja amor te quedo muy bueno me dio mucha risa eso de los cereales y el comentario de Quinn sobre ellos ves no dude para nada en tu mentecita hermosa y me alegra mxo que te hayas animado a escribir este fic ahora a continuarlo que para mi gusto va excelente quiero saber que va a pasar con brittana y el ingreso de dany a la historia felicidades preciosa me encanto jejeje y no lo digo de patera te amo bb
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Jue Oct 31, 2013 3:09 pm

Días para recordar parte ||


Pov. Santana

Llego a mi restauran después de la sorpresa que me dio britt tengo el mejor humor del mundo ni la pesada de Quinn me lo quitara... aquí en engaño amo molestarla y que me moleste

S: Quinn! Dnd estas?

Q: en la oficina!

S: necesitamos hacer las compras ya te dieron los chefs las especialidades para hoy ?


Q: si comida mexicana y aquí esta la lista de las que piden iras tu?


S: tu sabes que si!


Q: si si “yo prefiero escoger todo y además me trae buenos recuerdos bla bla bla  


S: un día te despediré y yo no hablo como tonta


Q: pero si lo estas, teniendo a tanto personal disponible para ir a hacer las y siendo dueña de uno de los restaurantes mas cotizados en LA seas tu la que cocienes  y vallas por las compras. Y jamás me despedirias me amas!


S: 1 amo elegir lo que cocinamos 2 amo cocinar 3 no me gaste tanto dinero en una carrera para no ejercerla 4 por eso sigo siendo una de las mejores chefs de LA y por último sabes que en ese mercado conocí a britt y estas despedida!


Q: uyyy se supone que estabas de buenas .- me enseña la lengua como niña chiquita .- ten ya vete a hacer las compras.- salgo con la lista hacia el mercado.-  Morena loca


S: te oí!!


Q: de eso se trataba!!.... tiene oído de bruja


S: te sigo oyendo .- casi e  la entrada del restauran.-


Q: .-abre mucho los ojos .- que miedo!!


S: .-jajaj salgo del restauran y voy hacia el mercado donde vi por primera ves a mi britt o mas bien 2 jejeje



Flashback


Iba apurada mi clase de gastronomía empezaba en 30 hora y aun no tenia los ingredientes no sabia muy bien donde encontrarlos y apenas ayer un compañero me hizo el grandicimo favor de decir en donde encontrarlos  un mercado en el centro de la cuidad. Eso de ser nueva en la cuidad no ayuda mucho me detengo a estacionar el coche. wow si que hay de todo! Mm en donde me convendrá mas... mientras pienso en que tienda comprar mis ingredientes para la clase de la señora anderson veo a una chica rubia acomodando unas naranjas en montaña y quedo totalmente embobada. Si en definitiva ahí! Me acerco y me quedo parada como tonta ella voltea a verme con una enorme sonrisa y me dice:


Chica: en que te puedo ayudar?


S: .- en traerme un baso para la baba.- amm tienes amm .- miro nerviosa la lista .- amm


Chica: amm? Creo que ya no hay!


S: .- me esta tomando el pelo?... no se ríe creo que lo dijo enserio.- ah no perdón... berenjena, flor de calabaza, coliflor, kiwi, fresas


Chica: mm coliflor no lo se... señora Adamas tiene coliflor?


Sra Adams: que hijita? .- le responde una voz de una mujer mayor con un tono chillón


Chica: que si tiene coliflor!!


Sra Adams: britt hija esa es una pregunta indecente! Claro que tengo


S: .- amm que estoy en la tienda de los locos adams? Eh  EH si entendieron? Bah estoy hablando con migo misma  .- am no te preocupes la consigo en otro lado solo esto de la lista .- le entrgo la lista.- y aparte se ve que las naranjas están bonitas así que da me un kilo por favor


Brittany: puedes congeló tu si gustas aquí esta una canasta


S: gracias... .- empiezo a escogerla  pero tomo una equivocada y toda la montaña se viene abajo .- joder!


Britt : no te preocupes yo las recojo


S: no deja me a mi .... .- empiezo a recoger junto a ella todo el desastre que he hecho.- perdón fui muy torpe te arruine tu torre


B: montaña , y no te preocupes a todos nos puede pasar, yo también suelo ser torpe aveces mas cuando... .- cogemos la misma naranja y nuestras manos se tocan. Una descarga de electricidad me recorre levantamos la mirada al mismo tiempo y nos quedamos pegadas la una ala otra  y me quedo tonta hasta que ella rompe el silencio.- juraría que ya te conos o desde que entraste a la tienda te me hiciste conocida!


S: yo!? .- aun tenemos las manos en la misma naranja y al percatarme de eso la quito rápidamente. que tonta estoy!.- no no lo creo yo soy de Lima  Ohio


Brittany: enserio!!! Yo tmb!!


S: ah si? .-Esos ojos jamas los olvidaría si están hermosos!


B: si me mude aquí cuando tenía 7 años iba a la primaria Mckinley


S: enserio?? Yo tmb iba ahí!


B: ves te dije que de algún lado te había visto! Brittany Pirce .- me estira la mano hacia mi se la tomo mientras repito su nombre en mi cabeza y algo hace click , clarooo esos hermosos ojos azules no hay ningunos como ellos.- mucho gusto


S: britt? Brittany Pirce? Enserio? Brittany Pirce? Mas alta que todos y con frenillos y pecas?


B: mm creo que si aunque no se si es alagador o ...


S: no no me mal interpretes me parecías muy bonita por eso te esperaba para jugar en el recreo .- ups creo que lo dije sin pensar que va a decir de mi no puede ser que tonta.- ah perdón ah


B: tu tmb me parecías linda .- auu se sonrojo si santana en definitiva hasta de pequeña eras toda una rompe corazones .- me gustaba que me defendieras .- se vuelve a sonrojar.-  


S: jaja si recuerdo .- lo hacia porque no me gustaba que te molestaran porque así siempre estabas sonriente y esos hermosos ojos brillaban aparte de que me dabas besos en el cachete .- nunca me ha gustado que se burlen de las personas


B: si muy lindo de tu parte....



Señora adamas: que paso aquí?? .- camina y se resbala con una naranja.- ahh


B: señora adams!


S: Yhh .-chin!! Azotó la viejita .-


B: esta bn señora adams ??


Señora adams: estoy bien estoy bien! No te preocupes! Solo iré  acomodar me la cadera... .- britt y yo la ayudamos a levantarse y se mete a la tienda


B: sera mejor que recoja rápido todo esto ya casi van a dar las 2 y mi turno acaba a las 3 y tengo que...


S: QUE!!?? .-  no puede ser es tardisimo llegare tarde, no puedo llegar tarde me pondrán falta. Como es que no me di cuenta de la hora! Claro santa a se te cruza una hermosa chica y te pones mensa!.- me tengo que  ir un gusto volverte a encontrar britt...tany ah bueno hasta luego


B: creo que vas a necesitar esto .- dice señalando una bolsa con los ingredientes que necesito para la clase


S: si es verdad .- regreso y tomo la bolsa y salgo corriendo en la salida recuerdo que las cosas se pagan! Y regreso .- lo siento lo siento no tenia intenciones de robarme lo ni nada por el estilo solo que de verdad ya se me hizo muy tarde .- wow estoy hablando a una velocidad record que hasta yo misma pienso que paresco rachel.- perdón .- me tranquilizo.- cuanto seria


B: no te preocupes no es nada con una condición


S: ah... cual?


B: que vallamos por un café algún día



S: .- enserio acaba de decir lo que creo que dijo?.- ahh .- me pongo mas nerviosa que perro chihuahua y balbuceo lo que creo que es un si


B: tomare eso como un si jeje.- se acerca me da un beso en la mejilla y me entrega un papel con su numero y se va y me quedo parada como tonta con una sonrisa estúpida en la cara. Hasta que algo me distrae... la clase de la señorita anderson  


Fin de flashback


S: .- sii la conquiste de inmediato soy toda una galana!.- ahhh.- suspiro, y pensar que ese día encontraría a aquella niña de la primaria a la cual me gustaba ver y defender y que desde ese día  no dejaría de pensar en ella.



En otro lugar


Guardián: la humana Santana Lopez se te ha asignado tienes que cuidar de ella y guiarla hasta el día de su muerte no intervendrás en los caminos de su vida  si no esto causara repercusiones en su futuro y se te sera quitado todo poder y privilegio que se ta a otorgado. Empezaras a cuidarla después de su suceso, con  esto quiero decir después de que algún acontecimiento cambie su vida. Por ahora solo estudiaras su pasado sus memorias sentimientos acontecimientos acciones y pensamientos de la humana. Queda estrictamente prohibido que seas visto por  la humana si eso sucediera o violaras tu juramento serias desterrado al descanso eterno


A: .- uy como algo con la palabra descanso puede dar tanto miedo y no es que torturen pero vivir eternamente en un lugar en blanco sin nada no me atrae mucho.-


G: así que desde el día de hoy seras protectora se santana Lopez


A:.- santana lopez... pues manos a la obra!.-

kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Jue Oct 31, 2013 3:19 pm

Perdón soy novata se me olvido contestar mensajes jeje


Cvlbrittana:
Me gusto, aunque mi corazón brittana sufrira, pero estos momentos son geniales ¿le pidió matrimonio con el anillo dentro del cereal? eso es original y me dio risa, continúa kim, saludos.



Gracias es de mucho año no que te guste la historia estoy apenas empezando con esto de la escritura y que lo leas me alegra mucho y si lo siento por eso jeje pero en estos capítulos les daré gusto a las brittana lovers yo tmb lo soy pero pues es dantana el fic pro aun así va a tener mucho brittana gracias por comentar saludos :)



Santanitty88:

Jajajaja amor te quedo muy bueno me dio mucha risa eso de los cereales y el comentario de Quinn sobre ellos ves no dude para nada en tu mentecita hermosa y me alegra mxo que te hayas animado a escribir este fic ahora a continuarlo que para mi gusto va excelente quiero saber que va a pasar con brittana y el ingreso de dany a la historia felicidades preciosa me encanto jejeje y no lo digo de patera te amo bb



Jejej gracias amor aunque en comedia nadie le gana a tu fic y si que loco eso de los cereales se me ocurrió así de la nada... y gracias a ti mas que a nadie que eres que desde el principio me animaste y apoyas te a escribir te amo amor es muy indispensable para mi tu apoyo espero que este te guste!





kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por santanitty88 Jue Oct 31, 2013 3:29 pm

Woow!!! Y eso que me habias dicho que tenias el cerebro seco amor ves que si se puede y que ademas si te quedo genial el cap que manera mas tierna tubieron de encontrarse esas dos me encanto el cap y estoy muy ansiosa en saber como actuara de ahora en adelante el angel guardian que tendra santana muy lindo capitulo mi vida la felicito seguire esperando a ver que mas nos ofrece su bella mentecita 3> Te amo mi vida yo la apoyare siempre en todo lo que se proponga porque yo sabia de un principio que tu eras capas de escribir algo muy bueno y aqui esta jejeje la felicito amor siga asi que yo soy y sere su fan numero uno

santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Vie Nov 01, 2013 7:32 pm

Días para recordar parte |||


Pov. Brittany

Llegó a la academia y al solo abrir la puerta ya esta rachel encima de mi llenándome de preguntas


R: que tal te fue? Te dijo que si? Se comió en anillo? Se ahogo? Se murió? O no britt te dihe que era mala idea quedaras viuda y aun no te has casado...


B: para para para... amm bien, si, no, no, por supuesto que no!! Y no soy viuda


R: o que bueno ya decía yo que no estarías a aquí si se hubiera muerto pero ahora que dijo que tenemos que organizar la cena de compromiso la despedida de soltera vas a querer que sea una para las dos o aparte.- puff habla muy rápido ya me dio dolor de cabeza y me mareo.- la boda: los arreglos las invitaciones el pastel la comida el salón los vestidos las damas de honor yo seré tu dama de honor verdad?


K: claro que no voy a ser yo .- oh no lo que me faltaba.-


R: claro que no tu no puedes ser dama de honor kurt eres hombre


K: eso se llama discriminación, parcialidad, homofobia


R: no inventes kurt!  Nadie te esta diciendo que...


B: yaa! Chicos me van a volver loca ni siquiera tenemos una fecha para la boda aun! Y ya quieren que prepare hasta los votos! todo a su tiempo chicos quiero disfrutar cada una de las etapas! Lo que si es que tenemos que hacer los preparativos para la cena de compromiso, tengo que avisarle a mis papas  a los papas de santana los chicos ah...


K: calma! Que pareces rachel!


R: Oye estoy aquí sabias! .- le da un manotazo en el brazo


K: bueno bueno yo solo decía que se tranquilizar nosotros las vamos a ayudar con todos los planes verdad rach?


R: claro que si britt!


B: aww gracias chicos muchas gracias!


Restaurante

Pov. Santana


S: Quinn!!! Ya llegue!! Manuel, Antonio ayuden me a sacar las cosas están en la camioneta. Oye quinn estaba pensando que la semana que viene puede ser la cena de compromiso, tu que piensas?


Q: pues que esta bien no? En donde la vas a hacer?


S: estas de broma verdad? .- se me queda viendo con cara de pregunta .- pff quinn soy dueña de un restaurante!! Deberás que no te funciona el cerebro


Q: uyy perdón no sabia que lo quisieras hacer aquí.- me le quedo viendo con mi cara de enserio quinn?.- ya ya esta bn para que fechas la quieres hacer porque tendríamos que cerrar por esa noche arreglar el restaurante etc..


S: pues quiero que lo sepan ya para que puedan ir haciendo arreglos para la boda cuando ya tengamos una fecha. Que tal estamos la semana que viene?  


Q: .- ve la agenda .- esta llena de reservaciones... mas bn para tu información estamos llenos de reservaciones hasta el mes que viene


S: mm... no me importa es mas importante mi cena de compromiso que todo lo demás!


Q: pff hay que curso te volviste!


S: callate solterona envidiosa.- le doy un sape.- jeje


Q: me las vas apagar santa a ven para acá .- me empieza a corretear. Uy si se enojo.- latina cobarde ven para acá!


S: alcanzan me  si puedes anciana!


Q: somos de la misma edad retrasada! .- uyy casi me al cansa no... no... chin!.-


S: ahu.- me taclea la muy agresiva y me empieza a dar sapes.- ya ya ya quinn tregua amor y paz ... TU SERAS MI DAMA DE HONOR! .- deja de golpearme y se me queda viendo sorprendida


Q: es enserio san? O solo me estas distrayendo?


S: claro que es enserio tonta todavía lo dudas? Si tu eres mi socia mi amiga quinn eres casi como mi hermana a la que amo y siempre fastidio!


Q: .-me mira con los ojos acuosos.- ay san no yo también te quiero mucho.- empieza a llorar.-


S: ay no inventes quinn! que llorona


Q: es que tus palabras me llegaron aquí.- me dice señalando a su corazon.-


S: si si no es para tanto no llores porque sino se me pegara tu sentimentalismo


Q: dime que también me quieres san .- pff parece borracha sentimental .-


S: ya ya te quiero tonta hermana ya no llores


Q: ok! Se seca las lágrimas y se para como si nada!.
.- si le dices de esto a alguien te mato ! Me apunta con el dedo y después me sonríe


S: si sin duda eres la reina de los Bipolares!


En otro lugar


A: Santana lopez vamos a ver.-  entro en sus recuerdos .-recuerdos de infancia .- en mi mente aparece su familia el señor Armando Lopez, la señora Maribel Lopez, su hermano Noah Lopez, su me jor amiga Quinn Fabray compañeros de escuela cumpleaños, días de fiesta navidades, felicidad, tristezas lo que me llama mucho la a atención es que pensaba mucho en una rubia de ojos azules y sus sentimientos son de amor mmm... pero que clase de amor? De amigas? Necesito seguir investigando... llego a sus recuerdos de adolescente... wow hay muchas rubias besándose con algunas  coqueteando con ellas o mirándolas solamente... creo que ya entiendo que va a la humana le gustan las chicas pero algo que me llama la atención es que en sus sentimientos y pensamientos solo esta encontrarla a ella a la niña rubia de ojos azules... todo esto es muy confuso para mi mas de lo que imaginaba es como si la amara con todo su ser en sus pensamientos sentimientos y acciones se ve reflejado...


Pov Brittany


Estoy en mi salón donde doy clases hace diez min que finalizó y me estoy guardando mis cosas para irme a casa mi celular vibra y sonrió porque se de antelación que es ella... como lo se? No puede viví sin no jajaja


 
   “ hola mi amor como estas?
     He estado pensando y creo
     Que la semana que viene
      Podría ser la cena de  
       Compromiso te agrada
       La idea? También pienso
       Que quedaría perfecto
       Que fuera aquí en el
        Restaurante! Que opinas?
        Te ama santana”



B: .- le mando una respuesta afirmándole que me parece perfecto tooodo que es una excelente idea y que en la noche empezaremos a llamar para avisar a nuestras familias.- ahh.- suspiro hondo como pasa rápido el tiempo recuerdo como si fuera ayer nuestra 1 cita


Flash back


Estoy en mi clase de baile  contemporáneo de la señorita Flanagan  y empiezo a oír el timbre que anuncia un msj a mi celular. Quiero morirme la flanagan me matara no le gusta que suenes los celulares


B: disculpen.- saco el celular de mi maleta apagarlo antes de en hacerlo ve que en la pantalla da un numero desconocido. Lo leo ? O no lo leo?... Rapidito leo el mensaje


     “hola soy santana no se si te acuerdas de mi te debo dinero de lo que compre hace dos días y me preguntaba si querías que nos viéramos para pagarte lo así que llame o manda me un texto. Santana ”


Sra. Flanagan: señorita pirce algún lugar mas importante donde quiera estar? O quiere que la esperemos a que atienda a su celular?


B: lo siento lo siento lo estaba apagando!.- retomo el lugar dnd me moví a la velocidad de na luz no quiero hacer enojar mas a la maestra


Al terminar la clase corro a mi maleta y le mando un texto a santana


     “claro que me acuerdo de ti y no quiero que me pagues con dinero dije que lo harías invitandoe un café"


Lo envió y al instante que lo hago me arrepiento. Va a pensar que soy una atrevida! A los 10 segundos vibra mi celular


    “pues que mejor forma de pago me parece estupenda! Me gusta el tipo de crédito que da esa tienda! ;) a donde te apetece ir?"

Wow que es toda una galana eh no le tengo que decir dos veces jeje


    “pues conos o un sitio dnd hacen los mejores frapes y malteadas del mundo te parece bien?"


     “ me encantan los frapes claro que si! dispara!"


     “pero no tengo un arma! Estoy contra el uso de ellas creo que la violencia es lo que hace que el mundo sea un mal lugar!"


     “amm eh si es vrdd... pero yo decía que me mandaras la dirección ”


     “ ahhh si perdón jeje .- le adjunto la dirección .- nos vemos a las 6 te parece?"


     “me parece genial nos vemos en un rato mas nena ;)"


Jajaja toda una conquistadora uy que nervios que me voy a poner?? No se ni porque me importa tanto si no es una cita! O si? Y si si lo es? Naa calmante britt estas muy neurótica. Aquí en engaño necesito llegar ya al departamento!

kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por santanitty88 Vie Nov 01, 2013 8:09 pm

Jajajaja muy bueno el cap amor me dio risa la bipolaridad de Quinn lo loca que es Rachel y Kurt queriendo ser dama de honor jajajaja ya me imagino la cara del angel cuando supo que santana es les jijiji y que tierno la primera cita de las brittana llendo por un cafe quiero leer que pasa en esa cita un beso mi vida te quedo genial el cap espero que sigas actualizando porque me gusta mxo la historia y quiero saber que pasa con el angel y santana no me dejes tan intrigada jejeje te amo hermosa esperare tu actu con ansias y siguelo sin importar que amorcito
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Vie Nov 01, 2013 8:15 pm

Gracias amor mi fiel lectora. Si esa quinn es bn bipolar! Y rachel como siempre bn parlanchina en el prox cap se va a ver lo que pasa en esa cita y mas de ese angel y su investigación te amo princesa gracias por tu animo :*
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Jue Nov 07, 2013 10:25 am

Primeras.... ¿citas?


Flashback


Pov Brittany


Estoy en mi departamento no se qué ponerme llevó 2 horas  preguntándole a lord t que atuendo ponerme y no me dice nada creo no esta muy emocionado. Yo no se porque estoy emocionada si es una amiga... aquí en engañas brittany de chica te parecía hermosa y desde que aceptas  que eres bicuriosa sabes que te encantan las latinas pero ella es diferente se puso tan hermlsa .... oh pero si ella solo busca tu amistad ? Tu ya estas dando por sentado que le gustan las chicas brittany y apenas la acabes de volver a ver! Se ve muy hetero así toda sexy de seguro trae vueltos locos a todos los hombres


Pov Santana


De seguro trae vueltos locos a todos lo hombres que la ven con esos hermosos ojos azules se ve muy hetero en que pensaste en coquetearle o salir con ella si ni siquiera sabes si es de tu bando santana... ahmm ya se ¡ no pensaste ! Que tal si ella solo te quiere como amiga?...Que  demonioos me pongo! ( aventando afuera de su armario y cajones todo lo que hay en ellos sin ni siquiera ver las prendas) si es hetero la haces lesbiana santana acaso no te ves en el espejo lo buena que estas? ( mirando se al espejo en ropa interior) bahh eres una egocéntrica...  sabes que le darías la mejor noche de su vida!!.... Ya estoy pensando idioteces yo no... yo no la quiero solo para una noche de verdad me gustaría conocerla aunque sea como amiga... aunque no lo soporte pero después veremos que pasa ( se oye que abren y cierran la puerta del departamento ) siii ya llego quinn ella sabrá que me puedo poner porque la verdad no tengo cabeza para nada puedo irme hasta con un zapato de uno y otro de otro diferente de lo nerviosa que estoy.- Quiiiiinn! Ven para acá de inmediatoo!


Q: ahora que hice que no sea lo de haya dado cuenta de lo de sus chocolates.- yo no fui! Te lo juro estaban ahí....


S: .- de que hablas?


Q: .- ahm de nada... para que soy buena?


S: entre cierro los ojos bahh lo dejare para después enserio necesito arreglarme ya solo falta una hora! Ay que nervios!.- necesito que me ayudes a ver que me pongo!


Q: .- ihhh porque ? A donde vas a ir santy.- dice emocinada



S: .- no te importa!  


Q: .- ah bueno.- dice saliendo de mi recamara. Pff que pesada hasta que no le cuente no me va ayudar


S: .- esta bien esta bien.- digo jalando la otra ves hacia adentro .- me encontre con una vieja amiga ya!


Q: .- Naadaaa yo soy tu mejor amiga conozco a todas tus amigas y 1 no te pones así por ver a ninguna “vieja amiga" y 2 no terminaste bn con tus “viejas amigas" si asi les quieres llamar  ahora, así que o me cuentas o me voy a mi cuarto a descansar!


S: .- ahhh eres insoportable una que trata de tener vida privada y no la dejan ni a sol ni a sombra


Q: .- ay calmante ni que fueras actriz! te conozco desde que usábamos pañal y se todo de ti así que no te hagas la misteriosa !


S: .- pues si me encontré con una vieja amiga!


Q: .- haber a quien?


S: me ruborizó  .- brittany pirce.- digo en vos inaudible y rápido


Q: .- a quien?


S: .- a brittany pirce.-  digo molesta


Q: .-enserio??? Por la niña que te Morías en la primaria???.- me ruborizó pero asiento con la cabeza.- ihhhhhh auuuu santana tiene novia santana tiene novia


S: .- no es mi novia .- le doy un sape .- aun... bueno quinn enserio necesito que me digas que ponerme no tengo cabeza para ver que color combina con que ahora mismo creo que el rosa combina con el amarillo y no quiero parecer payaso


Q: .-pues eso deberías de haber pensado antes de operar te el trasero y parecer de esos payasos de crucero que se ponen globos  


S: .- ah eres una.... tu sabes que son mías!!!


Q: .- san deje de creer en santa  a los 6 años! No creas que se me olvida tus vacaciones “misteriosas" a los cabos y de repente tus jeans eran una....


S: .- ya ya ya me vas a ayudar o no?


Q: .- con una condición .- muevo la cabeza diciéndole que dispare.- que me cuentes después todos los detalles sucios!


S: .- quinn es apenas nuestra primer cita ... si es que es una cita ...


Q: .-bueno okey solo todos los detalles


S: .- okey sólo dime ya que me pongo porque ya sólo me queda media hora!


Me dice que ponerme si hay algo que jamas dudaré de quinn es de su gusto. Me veo en el espejo y estoy tan sexy como siempre. Tengo que darme prisa!
Salgo corriendo y oigo hablar a quinn


Q: ve por ella tigre!!!


Esa rubia si que esta loca pero no sé que haría sin ella. Estoy tan nerviosa. Agarro un taxi y le  doy la dirección llegamos en 15 minutos al establecimiento. Uff justo a la hora. al momento de abrir la puerta  veía mi reloj y no me di cuenta de que alguien mas también la quería abrir así que chocaron nuestras mano levanto la mirada y ahí estaba ella tan hermosa parece un ángel! Trae  un vestido blanco que esta muy primaveral y le queda hermoso su cabello ondulado bn peinado y esos diamantes azules despierto de mi entorpecimiento sacudió la cabeza

Pov santana y brittany


S: .- lo siento adelante pasa! .- le abro la puerta


B: ay que tierna toda una caballera esta ganando puntos sin duda .- gracias eres muy amable.- le sigo con mi mejor y tienda sonrisa y ella se me queda viendo casi con la boca abierta. Si no es bi o le gustan las mujeres creo que al menos le llamo la atención... o eso quiero pensar... ay que nervios ella se ve tan sexy con esos pantalones ajustados y su chaqueta de cuero pff su imagen de chica rebelde me mata. Caminamos hasta una mesa y estamos muy calladas


S y B: .- como estas?.- Decimos al mismo tiempo


S y B: .- bien y tu.- volvemos a decir juntas


S y B: .- tu primero


Llegan a pedir nuestra orden ella pide una malteada de fresa y yo un frape ya que se va la camarera la animo a que ella hable primero

S: .-tu primero


B: .- bien jeje el día de hoy estuvo algo de locos pero bien primero las clases de baile nos dejaron una tarea algo difícil y luego LT no me quería ayudar a arreglarme para nuestra c... reunión .- chin! Casi se me sale cita la voy a asustar


S: LT? Sera su novio? Lo sabía!!! Alguien tan hermosa no puede estar soltera demonios! Me ganaron! Pero que tarado se puede llamar LT? .- amm conque estudias danza eh que interesante has de ser muy buena! Y tu familia y tu novio te apoyan? Ya sabes, algunos
Creen que eso no es una carrera, pero yo digo si es lo que te apasiona te dará gusto hacerlo no que si estudios lo que te elijan terminas fracasado y sin ilusiones odiandote a ti mismo.... y perdón creo que ni siquiera te he dejado contestar a la pregunta


B: .- jejeje no te preocupes me pongo igual de nerviosa contigo yo .- al momento de darme cuenta de lo que he dicho abro mucho los ojos y me quedo paralizada.- ahh me refiero es que ... tanto tiempo sin verte ... y estas tan cambiada estas mas guapa ... .- ay brittany mejor callate ya no la siguas regando me digo a mi misma .- bueno pero respondiendo a tu pregunta amm si si me apoyan a mi mama le encantaba verme de chica cuando me llevaba a las clases de ballet de ahí nació mi amor hacia la danza.... y amm yo no tengo novio así que bueno si llegó a tener algún novio o novia .- pff que patuda la regaste otra ves se quedo con los ojos como de platos ya ves! La asustas te .- a mm si espero que me apoye también y que comprenda que la danza es mi mayor pasión en esta vida...


S: dijo lo que dijo??? Primero la pongo nerviosa segundo le paresco guapa tercero no tiene novio y cuarto dijo novia!!!??? Se me saldrá el corazón por la garganta de la emoción! Ahhh si si gracias dios!.- no te preocupes se que quien este a tu lado sabrá apoyarte y animarte a que sigas tus sueños su no no merece estar a tu lado!


B: .- si creo que tienes razón sie ama me apoyara incondicionalmente! Pero bueno ya hablamos de mi ahora habla me de ti que haces? a que te dedicas? Que paso después de que me fui de lima ?



S: Pues  yo soy chef, bueno mas bien para eso estudio por eso es que fui a dar a ese mercado  ya que me dijeron que ahi hay de todo!  Y si que tenían razón jeje bueno excepto por la coliflor


B: .- jajaja lo siento por eso na señora adams ya no oye muy bien


S: .- jajaja si tal parece que si... bueno después de imponerme le a mi padre diciéndole que no quería ser medica se dio por vencido y decidió apoyarme a estudiar gastronomía y a mi mama le dio lo mismo siempre que yo estuviera feliz y me gustara lo que hago.... después de que te fuiste de la primaria en la secundaria quinn y yo nos hicimos porristas  


B: .- enserio? Yo también quería unirme alas porristas! .- Hace un puchero enorme que le derrite el corazón a santana.- y aun sigues viendo a quinn?


S: .- pff todos los días es mi compañera de piso ella estudia alfo así para administrar negocios en la univercidad de los ángeles


La conversación fluye amena mente le cuento de los e compañeros que llegaron con nosotros hasta la preparatoria y tomaron rumbos diferentes para las universidades nuestras bebidas llegaron hace un par de minutos y cada ves me siento mas en confianza con ella y cada ves me atraen mas esos ojos azules cuando los veo. Cuando da un sorbo a su malteada se le queda un espumoso bigote de vainilla y yo quiero limpiárselo a besos desde que llegamos y empezó a hablar tengo ganas de besar esos labios pero me reprendo internamente porque se que ni siquiera es nuestra primera cita! Ve que la estoy observando


B: .- que pasa ?


S: .- ah es que estas manchada.- ella intenta limpiarse con la lengua pero aun hay rastros de malteada asi que cojo una servilleta.- deja me limpiar te  .- me acercó y le limpio el labio superior estoy solo a unos centímetros de su rostro y cuando siento que instintivamente me estoy acercando demás me detengo en seco y le digo


S: brittany me gustan las!!

kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por santanitty88 Jue Nov 07, 2013 10:57 am

Nooooooo!!!! Amor pero como lo dejas ahii!!!! Jajajaja encontre muy tierno el capitulo las dos pasandose los mismos rollos y sin saber que ambas estan locas la una por la otra y esa quinn jaajjajaja me dio mucha risa eso de la operacion de nalgas jajajaja ve por ella tigre siempre tiene que salir con algo esa loca jajaja y tambien me causo gracia la poca modestia de santana jajaja de volver lesbiana a britt si es que acaso llegaba a ser hetero jajaja continualo amor me gusta mxo tu fic y ahhh quiero saber que pasaa te amo mucho hermosa inteligente y sexy novia me encanto el cap
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Dom Nov 17, 2013 10:12 pm

hola vengo con nuevo cap me había esperado para subirlo para ver si alguien comentaba ya que no he sabido si les esta gustando o no así que subo este y espero haber que respuesta tiene si les gusta haganmelo saber si no creo que ya no lo seguiré



Y gracias mi vida tu siempre me animas a seguí con el fic siempre me comentas gracias por eso y mucho mas te amooo tanto

Bueno eso era todo enseguida subo el cap
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Dom Nov 17, 2013 10:26 pm

Pov. Brittany y Santana


B: le gustan que? Estoy callada en espera  a su declaración


S: demonios esta asustada single digo lo que quería decirle ¿como reaccionara? ¿Lo tomara mal? ¿Dejara de hablarme? ¿Se ira? ¿que es lo peor que puede pasar? No pasa de que te diga que ella solo quiere tu amistad,además el que no arriesga no gana o ¿no?
Todos saben que te gustan las chicas. Veo como pasa una mano enfrente de mi y dice


B: .- uju! Hay alguien ahí?



S: reanudo mi valor después de mi platica interna y le digo.- me gustan las chicas britt, soy lesbiana .- se queda con los ojos muy abiertos y después se le empieza a formar una sonrisa en el rostro y yo estoy muy confundida no entiendo hasta que se acerca y me besa quedó en shock pero después sigo el beso


B: jamás he sido una persona muy atrevida pero cuando me dijo que le gustaban las mujeres supe que era ahora o pasarían semanas de tortura con el típico amor en secreto así que me jugué todo y aquí estoy besando a santana


S: nos separamos y intento hablar .- yo ah ... britt ...ahh.- que tonta


B: .- shhh ... a mi me gustas tu... .- que atrevida pro es que me encanta creo que lo hacia desde chicas


S: .- tu me gustas a mi también britt. desde que eramos niñas creo que lo hacías.- si! Creo que esto si marcha muy bien!.- y quiero seguir conociendo te y viéndote si tu quieres claro...


B: .- claroo que sii! Estas loca claro que quiero que nos sigamos viendo! Es más te lo prometo .- le extiendo el meñique ella sonríe y me lo da también


S: .- es una promesa



Pov Ángel


A: Sus recuerdos me parecen muy interesantes... ella me parece interesante! Ama lo que hace y pone tanta pasión en ello, también se me hace interesante el que  ame  así a otra persona, no se nada de amor pero ella parece mostrar bien su significado : respeto, pasión, entrega, fuerza y sobretodo estar dispuesto a hacer lo que sea por esa persona a la que amas. La verdad esto es muy confuso para mi yo no sabia que era el amor humano a nosotros se nos a manda a amar a nuestros protegidos no hacerles daño amar a la humanidad, pero es muy diferente a este otro tipo de amor creo que estoy confundido, en una parte de mi me gustaría saber que se siente eso, pero eso no esta bien tengo que reflexionar en mis pensamientos no puedo estar pensando en eso tengo que concentrarme  en estar investigando a mi protegida. Ya no mas pensamientos vanos sin falta de sentido... concentra te seguiré viendo sus recuerdos. Siento que alguien se me acerca y volteo o es mi consejero


A: .-paz tenga gran consejero


C: .-paz tengas protector ... quiero darte mi mas sinceras  felicitaciones hijo del cielo


A: gracias gran consejero, estoy muy entusiasmado con esta nueva encomienda, y espero lograr cumplirla a gran agrado de vosotros lo grandes señores.


C: espero así sea... recuerda tu lugar en el universo si lo haces así y actúas conforme lo ya escrito hace siglos seras un excelente protector


A: Gracias señor... ahora si me permite continuare con mi comisión


C: te lo permito retira te en paz    

A: salgo hacia mi lugar establecido  tengo que seguir preparando me se que el acontecimiento de humano esta cerca



Pov. Santana


S: estoy en la cocina de mi apartamento preparando la cena ya casi es hora de que britt llegue y se que vendrá con mucha hambrienta. Mientras preparo los alimentos no puedo evitar recordar todo lo que hemos vivido juntas después de que la volví a encontrar cuando le pedí que fuera mi novia cuando le presente a mis padres cuando ella me presento a los suyos nuestra primera ves juntas me sonrojo ante ese pensamiento quien diría que soy así de tímida jeje cuando  le pedí que viviéramos juntas desde un principio supe que la quería dentro de mi vida por siempre  y ahora eso se hará realidad ella sera mi esposa mi mujer y yo la de ella e simple hecho de hacer una vida con ella a mi lado me inunda de una gran felicidad y  amor un grande amor hacia ella. No puedo esperar para contarle a misPadres de hecho a todos que pasare el resto de mis días alado de esa maravillosa mujer oigo la puerta abrirse y su ya acostumbrado grito de : ya llegue mujer! se que solo lo hace para molestar pero igual me encanta. Si en definitiva mi vida junto a ella no sera aburrida.


B:.- sabes que es lo que me encanta de tener a una novia-prometida chef?


S:.-mmm nop no tengo idea


B:.-que cocinas tan rico que siempre me abres el apetito... mmm huele riquisimo!.... ohh oye ahora que lo pienso bie n no me habrás embrujado y por eso me enamore de ti?


s:.- ja si ya quisieras pero la verdad es que te mueres por mi desde que me viste no te hagas! yo no tuve que poner en práctica mis recetas mágicas conquista chiquitas contigo!


B:.- ahmm con que si existen tales recetas ehh .- se me acerca lentamente y yo asiento.- y se puede saber señorita Lopez con quien las puso en practica?


S:.- mm es un secreto.- le digo respirando aceleradamente por su proximidad


B:.- yo creo que a la bisquita de la tienda de la esquina no e por nada pero cuando te ve hasta biscos hace


S:.- jajajaja ay britt deja a la pobre muchacha en paz... simplemente sabe reconocer la belleza humana


B:.- yo la haré reconocer la belleza de los puños humanos  si sigue viéndote asi el trasero.- dice contra mi cuello.


S:.- jaja sabes que en este corazón la única bisca es ella


B:.- oyeee!.- Me da una nalgada

S:.- No es ciero solo eres tu!


B:.- creo que prefiero que siga siendo solo ella jajaja sabes que es sólo cuando veo algo muy de cerca.- lo dice separándose de mi cuello


S: no no sigue .-  oye! sigue con lo que hacías amor


B:.- que hacia?.- pregunta inocente. Al demonio va  a ser mi esposa la jalo hacia  mi par besarla pero se separa.-.no no no ni creas que caeré la otra por estar de caliente se quemo la cena y yo no quie....


S:.-yy la cena!!



A la mañana siguiente al llegar a restauran empiezo con las planificaciones de este fin de semana los arreglos para las mesas cuantas personas serán tengo que empezar a llamar. Ver quien serán los chefs ese día me encantaría poder ser yo pero voy a estar tan presionada que no se ni donde tendré  la cabeza. Flores, comida invitados arreglos manteles vajillas pff y eso que no es el dia de la boda que si no si me vuelvo loca!! Oigan y a todo esto donde esta Quinn? ya llevo como dos horas de  aquí para allá en todo el restaurante y no la veo estar arreglando los menús de hoy con los chefs ni las citas ni con los distribuidores donde demonios se habrá metido esta rubia oxigenada! empiezo a llamarla. Entro a l oficina y tampoco nada mmm ahora si considere despedirla! que es ese ruido frunzo el seño  viene del escritorio  vio hacia el y ahí esta dormida muy plácida mente con una almohada mmm... jijijiji agarro el jarrón con flores que hay sobre el escritorio y se lo vierto en la cara


Q: .- salven se!!! Se hunde el barco!! Jack baja te de mi tabla!!


S: .- jajajajajajajajajajajajaja


Q: .- que?? Santana?? Que te pasa!! Te matare!!



S: que?? Disculpa?? Te tengo que recordar que estas en tu trabajo durmiendo y que no has hecho nada de lo que se supone que haces por lo cual te pago!!



Q: .-ay calmante exagerada que lo deje todo arreglado desde ayer lo esta haciendo Antonio .- se vuelve a acomodar


S: .- bueno a ti que te pasa estas en el trabajo no vienes aquí a dormir si no mejor vete a tu casa!!


Q: .- igual me hubieras ido a buscar allá y pasa que ayer fui de antro y pues te agradecería que  1 no grites 2 me dejes dormir y 3 que te relojes


S: .- que me relaje? Oh claro me relajaré no tomare encuentra el hecho de que tengo un restaurante que tengo que dirigir al cual vienen cientos de personas al día y que... EL FIN DE SEMANA ES LA CENA DE MI COMPROMISO!!!


Q: .- pff con ese genio terminara divorciándose  de ti a la semana así que no te preocupes.- me le quedo viendo creo que hasta que me tiembla el ojo izquierdo voltea a verme .- uy sabes que igual no tengo mucho sueño .- me dice levantándose y estirandose si lo que queda de esta semana esta así me volveré loca!!
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por santanitty88 Dom Nov 17, 2013 11:39 pm

Jajaja mi vida me dio mucha risa eso de que quinn le decia a jack que se bajara de la tabla que ocurrencias bebe jajajaja y me gusto mucho que britt tomara las riendas y se decidiera a dar ella el paso y robarle el beso a santana me parecio muy tierno y ademas de ver como llevan su relacion que mas amorosas no pueden ser me encanto el capitulo amor haber que pasa en el proximo con la comida ojala esa quinn se ponga las pilas jajajaja es toda una loquilla espero que si sigas el fic porque tambien me llama mucho la atencion las intensiones del angel a por santana y que va ocurrir tb con brittana te amo muchisimo vida mia y yo su fiel lectora siempre la estare apoyando en todo :)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por kimberly_wanky Dom Ene 05, 2014 11:03 pm

Pov. Santana


S: Pff... esta semana estuve como loca de arriba para bajo organizando el restaurante ya quedo listo hoy solo llegan: los ingredientes para la cena de mañana, los arreglos ah y también mis suegros desde Holanda.
Para ellos es sorpresa nuestro compromiso no les hemos querido decir porque quiero hablar con mi suegro antes como es de costumbre britt me dice que no es necesario que ella ya es mas que mía pero quiero que Jonh me de su bendición para estar con su hermosa hija el resto de mi días. Así que hoy los recojo en el aeropuerto y iré comer con ellos.
No pude dormir en toda la noche de los nervios pronto seré esposa de esta hermosa mujer que duerme a mi lado como un hermoso ángel. Tengo miedos claro que si, miedos a equivocarme lastimarla pero se que el amor que le tengo vencerá todos esos miedos ya que mi único propósito es hacerla la mujer mas feliz del mundo porque ella es así como me hace sentir


B: .-santy ya duerme algo mi amor, si sigues así te quedaras dormida en la noche de bodas y dormir es lo último que quiero hacer


S: .- jajaja amor


B: .- jajaj es la verdad santy así que ya duerme que mañana llegan tus suegros y no creo que quieras ir como zombie


S: .- es que estoy muy nerviosa amor mañana tiene que quedar todo perfecto, el restaurante tiene que verse mas que hermoso porque es nuestra cena de compromiso y luego vienen mis suegros, o mejor dicho mi suegroo al que le robare a su única hija y para acabar no sabe que para eso es me va a matar!!


B: .- jejejeje


S: .- que te da tanta risa amor? Puedes quedar viuda antes de casarte y tu te ríes


B: .- ay amor 1 aun si fuera abajo de un puente nuestra cena de compromiso seria hermosa porque estaría comprometiendo me contigo amor así que no te preocupes que ya esta todo muy bien arreglado 2 tu suegro te ama a lo mejor solo se enoja un poco


S: .- pff amor que ánimos me das


B: .- jaja bueno cuando quieras amor jajaja de verdad no creo que se enoje el te ama y sabe que tu me amas a mi y que me vas a cuidar que no me deja en mejor manos así que ya no te preocupes y duerme mi vida ven .- me estira los brazos y me atrae hacia ella y yo me acomodo.- te amo mi amor descansa .-


S: me besa y lentamente voy cerrando lo ojos en un sueño profundo en donde sueño con mi día de bodas esta todo blanco con hermosas rosas rojas y un gran sendero hacia un hermoso altar y feliz camino hacia el sabiendo lo que al final del camino a lo lejos veo a britt con su vestido de novia de espaldas esperando mi llegada y apresuro el paso pero a mitad del camino se empieza a formar un gran hoyo negro del cual me separa de britt y su lado empieza a desaparecer despierto gritando .- ahhhhhh


Pov. Angel


A: .- No! .- no pude ser su destino se vuelve negro y eso solo significa que esta en peligro su vida se que no puedo hacer nada por ella pero no quiero que muera en particular ella se me hace un ser humano especial


C: .- te veo preocupado hijo de la luz


A: .- paz gran consejero, solo estoy enfocado en mi protegido gran consejero es solo eso


C: .- un consejo yo te doy tu deber es solo ser un ángel guiador solo eso es la protección que puedes dar no puedes intervenir ya que eso no esta en nosotros los seres humanos tienen derecho de hacer sus propios caminos


A: .- gracias gran consejero se cual es mi posición y agradezco mucho su consejo así sera


C: .- paz hijo de la luz



A: .- paz gran consejero .- la humana sufrirá y no podre hacer mucho solo espero poder guiar la a su futuro



Pov. Santana


S: .- ahhhhh


Q: .- ahhhhhh


S: .- ahhhhh que haces a aquí quinn!!!


Q: .- brittany me dejo entrar!!!


S: .- pero que hacías en mi cama acostada viéndome!!!


Q: .- respirabas raro y hacías caras chistosas!!!


S: .- ya deja de gritar!!


Q: .- grito porque tu estas gritando!!!


S: .- ya okey debemos de hacerlo


Q: .- okey!!


S: .- quinn te dije que dejaras de gritar


Q: .- oookey


S: .- que te pasa ? Pareces loca recién salida del Manicomio


Q: .- es que me tome 5 red bull porque hoy es gran día de mi mejor amiga y quiero estar al 100


S: levanto la ceja .- ja no creo que haya sido por eso


Q: .- uff uno que hace cosas bonitas para los amigos y no les creen


S: .- en primera yo para que quiero que estés como sicópata en mi cena de compromiso y en segundo no había necesidad de que te los tomaras a menos de que te hayas ido de fiesta y por eso los necesitaras pero lo que no entiendo es la cantidad por que 5? Y porque mueves los ojos asi me estas asustando


Q: .- bueno puede que si sea así pero no tienes pruebas y me tome cinco porque me retaron a que no podía hacerlo y si lo hice perdieron son unos perdedoreees!


S: .- si me estas asustando... que te doy mm café? No no esto te pondrá mas loca


Q: .- sielredbullesbuenosabericoytedaenergiasonunostontosperdieronpiringenuosquieneslaganadorayoyellossonunosloser



S: .- que tanto dices?? Ay quinn a mm como te quinn??


Q: .- mira san puedo volar


S: .- quinn quinn baja te de la ventana!! No pues es volar !! Oye a que horas son?


Q: .- yo llegue aquí a las 7


S: .- y cuanto llevabas viéndome?


Q: .- brittanysefuealasochoycreoquemasomenosdoshorasoseaqueahoritasonlas.- empieza contar con los dedos y lo hace por un minuto y después dice.- las diez o once noestoysegurapuedesermasomenosquiensabepuedeser


S: .- que?? LAS DIEZ!!??


Q: .- siiiiii!!!


S: .- Vámonos quinn!!


Q: .- a donde ? Saan tu boda ya vamos tardeeee!!


S: .- puff estas peor que si huvieras fumado marihuana


Q: .- no la fume pero tal vez la comí


S: .- queeee!? Quinn como puedes ser tan irresponsable de estar haciendo eso


Q: .- tenia mucha hambre san y una viejita paso regalando galletas yo no sabia que eran de marihuana no me regañes.- se pone a llorar lo que me faltaba tener que cuidar a mi amiga hiperafumada el día de mi noche de compromiso y cuando llegan mis suegros


S: .- MIS SUEGROOS!! .- salgo corriendo de el departamento pero en el camino me acuerdo de las llaves del coche regreso y tampoco traigo las del departamento toco y después de cinco minutos me habré la puerta quinn


Q: .- hola santy y ese milagro que me visitas ?


S: .- quinn este es mi departamento!! Deja me pasar necesito las llaves de mi auto


Q: .- pasa pasa quieres una tasa de café?


S: se mete a la cocina pero no tengo tiempo para ver que esta haciendo solo quiero encontrar las llaves empiezo a buscarlas como loca no están en la mesita donde las dejo donde donde están


Q: .- bueno santy te dejo estas en tu casa nos vemos en el restauran


S: .- que esta es mi casaa!



Q: .- oh que carácter te cargas ehh uno que quiere ser hospitalario


S: .- oyes esas son las llaves de mi coche da me las


Q: .- no estas son las de mi coche que te pasa


S: ahh no estoy para estooo .- quinnie hermosa me prestas tu coche?


Q: .- cual coche? san si yo vine caminando! Ah mira creo que buscabas tus llaves ten!


S: .- creó que me esta temblando el ojo derecho la matare cuando este cuerda .- gracias quinn si las estaba buscando .- digo apretando los dientes


Q: de nada!



S: Salgo rapido del departamento otra ves pero oigo decir a quinn


Q: .-san no creo que las personas quieran saber que tu pijama andar en calzoncillos



S: chin! La ropa me regreso agarro un pantalón de mesclilla una sudadera y unos converce me los voy poniendo en el camino hacia el auto me subo y lo arranco al llegar a la esquina freno de sopetón .- quinn!!! .- regreso subo corriendo las escaleras y la saco la meto al carro y listo creo que ya no se me olvida nada. Se que no es buena idea llevar a quinn por mis suegros pero no la puedo dejar en el departamento sola regresaría y estaría todo el edificio incendiado lo malo es que ya voy tres horas tarde por mis suegros lo raro es que no me han llamado busco mi celular pff no lo traigo bueno ya voy por ellos aunque para ser el día en que le pida la mano de su hija todo por culpa de mi marihuana amiga. Voltelo a verla y esta Súper dormida. Pff al menos esta tranquila cuando este normal hablare muy seriamente con ella! Después de 20 largos minutos llego al aeropuerto lo malo es que esta enorme al buscar un lugar donde estacionar veo a mis suegros en un taxi a punto de arrancar me bajo corriendo y de tengo el taxi .- Hey! Hey! Pare pare!


T: .- que le pasa señorita esta loca ? Casi la atropello!!


S: .- si si perdón son mis suegros se van a ir conmigo


T: .- como quieran! Mi mama me dijo no te vallas pa'ya mijo los gringo están relocos y no le hice caso todo por venirme a los unaites



S: .- mi suegros bajan del auto y les ayudó a bajar las maletas.- les pido mil disculpas esta semana he estado muy ocupada y no había dorimido bien y me quede dormida perdonen


Susan: .- no te preocupes hija te entendemos además te dijimos que podíamos ir en taxi hija


Rodrigo: si santa a hija nos pudimos ir en taxi tampoco queremos venir a estorbar sabemos que el restauran es muy demandante


S: .- lo se pero son mis suegros no podía dejar que se fueran en un taxi


R: .- gracias hija y si no te importa podemos irnos ya que tantas horas de viaje no le ayuda a este pobre viejo para su espalda


S: .- viejos los arboles suegro usted es apenas un muchacho


Su: .- jaja ya entiendo por que eres su nuera preferida san


S: espero ser su única nuera mejor dicho jejee


R y Su : ajajaja


Policía: señorita ese es su carro?


S: si señor ya me voy a mover solo vine por ellos hechamos el equipaje y nos vamos señor


P: .-esta muy bien señorita pero venia con usted una mujer rubia


S: .- si porque?


R: que esa muchacha desnuda no es quinn?


S: .- quinn!! La voy a matar!!



kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por santanitty88 Lun Ene 06, 2014 4:40 pm

Jajajaja los unaites y que onda esa quinn siempre tiene que andar jodiendola esta bien loca... Aww que va a pasar con la cena de compromiso y que diran los papas de britt espero que no te demores mxo en subir capitulo amorcito porque ya me tubiste harto tiempo con intriga ademas eso que dijo el angel mmm que ira a pasar me gusto mxo el capitulo esperare con ansias el otro como ya te he dicho me gusta como escribes y para donde va la historia asi que te seguire animando para que lo continues hasta el final te amo hermosa escritora esperare con ansias lo que sigue
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic dantana jamas me ire de tu lado Empty Re: fanfic dantana jamas me ire de tu lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.