Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba1019%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba1024%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba1027%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba108%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

+20
andre *-*
gatituu *_*
facot
Anddy Rivera Morris
kimberly_wanky
ToLeedithaa.16
Keiri Lopierce
tatymm
karli stanford
Tat-Tat
:)
AndreaDaru
Cami Rivera
Elisika-sama
imperio0720
¡Fer Brittana4ever!
micky morales
monica.santander
Alisseth
Marta_Snix
24 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 10 y 11

Mensaje por Marta_Snix Sáb Sep 21, 2013 4:15 pm

Bueno chicas, este es otro de los libros que me encantaron, esta muy bien, es algo nuevo y creo que os gustará, o eso espero, su autora Ingrid Díaz, es española, por lo que quizás no conozcais este libro, así que aqui os lo traigo ;)
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 C8BA3E320




Capitulo 1
Una hoja de tonalidades marrones y rojizas ceso su lucha por aferrarse; entregada a la fuerza de la gravedad, al flujo del viento. Flotaba sin rumbo, cómo, desamparadamente por encima de los taxis y de la acera, atrapada en una danza de ritmo e improvisados pasos hasta que por fin, aterrizó.
El lápiz se detuvo brevemente a media carrera, su movimiento fue interrumpido por un inesperado intruso en su camino. Brittany Pierce aparto la hoja con su mano izquierda y se sentó de nuevo a examinar su progreso. Capto con perfección las líneas, obteniendo en blanco y negro una réplica exacta del parque a su alrededor: el banco que había ocupado, los desnudos árboles, los montones de hojas secas, la gente que pasea solitaria. Miró así su boceto comparando su recreación casi perfecta con la realidad, y suspiró.
¿Cómo podría ser posible llenar una página en blanco con todo lo que vio? ¿Cómo podría capturar la risa, los sonidos, la tristeza y la desesperación, con un mero movimiento del lápiz? ¿Podría acaso? ¿Era posible?
Las preguntas asomaron sobre los fantasmas omnipresentes de la falta de confianza. La necesidad de comenzar de nuevo; la necesidad de crear y recrear hasta que no haya nada que dejar a las preguntas. Rasgo la hoja del espiral de su cuaderno, y no se convirtió en nada más que una bola arrugada de desilusión, y desapareció entre una eternidad de tentativas desechadas.
-          Lo siento estoy retrasado -dijo, en un tono que traicionó a su falta de sinceridad. Rozó sus labios contra el suyo en un apresurado saludo, y se sentó a su lado, metió una mano en los profundos bolsillos de su larga capa negra, mientras en la otra sostenía un cigarrillo encendido.
Los ojos azules se retrasaron en el vacío-blanco de la página. -¿Son las cinco ya? -dijo, aunque era bien consciente que eran ya casi las seis... -Supongo que he perdido la noción del tiempo. -Miró entonces, los ojos verdes de su novio en busca de algo a que aferrarse. -¿Se retraso la clase?
-          El profesor quería hablar de mi último trabajo -dijo él y el humo salió libre de sus labios y se escapó por el aire alrededor de ellos. De su bolsillo retiró las páginas plegadas de su mitad de período. -Compruébalo. -La gran "A" blasonada en la parte superior de la página, escrita en tinta roja brillante, permanente. Sonrió, tratando de sentirse orgullosa, pero sintiendo una sensación de resentimiento en su lugar. -¿Es esto en lo que apenas trabajaste? El “genio viene fácilmente en algunos,” -dijo y sonrió, chasqueando el extremo del cigarrillo en el aire... Su pelo rubio bastante largo cayó sobre sus ojos, y como si fuera un reflejo, Brittany lo alcanzo para alisarlo por detrás. Él le sonrió, le besó la palma de la mano, y de paso rozó su mejilla. -Lo siento he estado tan ocupado últimamente. -Brittany lo observo por un largo momento, admirando los hermosos ojos que alguna vez habían tenido la fuerza para desarmarla. Donde se había ido, se preguntaba. ¿Qué quedo en su lugar? "Es realmente Sam" se dijo, a sabiendas de que uno de estos días tendría que decirle la verdad. Él se inclinó para besarla y ella sonrió contra sus labios, probando el gusto amargo y dulce de la familiaridad. Deseaba tomar una instantánea de ese momento y enmarcarla en la sombra más oscura de sus pensamientos. Quiso susurrar, "Te amo", por hábito, sin nada más. Pero ahogo el impulso y lo dejo de lado. -Entonces, ¿en qué estabas trabajando? -Preguntó, sentada atrás de él. Su mirada aterrizó en el bloc de notas en su regazo. Brittany miró y se encogió de hombros, se sintió molesta consigo misma por no tener nada que mostrarle. Como hubiese querido hacer aparecer algo maravilloso en la superficie vacía de las páginas, para hacerle notar que no era el único con un valioso futuro. En cambio, se sentía desnuda, expuesta en su fallo implicando la ausencia de motivación.
-          Yo... tenía algo, pero lo arroje. -Su risa sonaba burlona.
-          ¿Cuál es el punto de eso? -Brittany desvió su mirada de la página en blanco y la dirigió hacia el Arco de Washington. Tenía razón. ¿Cuál era el punto?
-          Quizás no hay un punto -dijo después de un momento, buscándolo a él. -Tal vez solo esto que estoy intentado es demasiado duro.
-          Tal vez deberías reconsiderar todo esto de ser artista -contestó él cuidadosamente. -Quiero decir, tu padre está gastando tanto dinero para enviarte a la Universidad de Nueva York, ¿sólo para que puedas, estudiar arte? -Puso otro cigarrillo entre sus labios. -No es demasiado tarde para cambiar tu forma de pensar. Lo miraba luchando con su encendedor, momentáneamente distraído por el clic, clic, clic en cada intento fallido. –Maldita cosa
Brittany dijo en un suspiro. -Me tengo que ir. Tengo un proyecto para la clase en el que necesito ir a trabajar. -La mentira la llenaba con una extraña sensación de placer.
Sam echó un vistazo, deteniendo su inútil intento de iniciar una llama. El fino cigarrillo se balanceaba en su boca, respondiendo un segundo después. -Pensé que íbamos a ir a comer algo
-          Bueno, ya nos hemos retrasado. Ya no tengo tiempo ahora.
-          Eso es realmente genial, Brittany. Me tendrías que haber dicho que tenías algo que hacer esta noche. Ya he hecho otros planes. -Se levanto, rodando sus ojos como ella lo hizo.
-          Bueno, te lo estoy diciendo esto ahora. -Él la miro, como si el debate no merecía la pena para iniciar una pelea, o como si no era lo suficiente como para molestarlo. Por fin, miró hacia abajo y sacudió la cabeza.
-          Lo que sea. ¿Puedo ir más tarde? -La pregunta quedo en el aire entre ellos, como una tregua, y Brittany decidió que era mejor que lo aceptase.
-          Seguro.
-          Genial. ¿Quinn va a estar allí?
-          Ella trabaja hasta tarde.
Sam sonrió. -Entonces voy a estar allí antes de tiempo. -Él la beso de nuevo. -Nos vemos esta noche.
Brittany fijo su mirada sobre él, de repente se perdió en lo que sentía con desesperación. Bajo su mirada hacia el boceto que tenía en la mano, resistiéndose al impulso de lanzarlo al viento, para olvidar por un momento que su vida se reducía a nada más que páginas vacías a la espera de ser llenadas. Es la forma en que lo vio Sam, ¿como una pérdida de tiempo y dinero? ¿Cuál era el punto, que había pedido ella? ¿Cuál era el punto de tratar de captar las trivialidades de la vida, para congelar los movimientos naturales del mundo en bloques de líneas y sombras? Las hojas a sus pies eran arrastradas por la vida, y Brittany las veía luchar sin sentido contra la fuerza de los vientos. Se quito los mechones dispersos de cabello rubio de su cara, y guardo el cuaderno contra su pecho. Vio que no tenía sentido, así que finalmente decidió, momentos más tarde, cuando comenzó a caminar. No en todos los puntos, sólo en el simple, hecho incuestionable de que esto era lo que quería hacer.
* * *
La revista cayó en la pequeña mesa circular, su sonido ahogado por el ruido constante de una conversación. Brittany miraba la portada, su superficie de color rosa brillante con una torpe iluminación de color amarillo café. Cuando vio que los ojos verdes estaban viéndola con expectativa.
-          Lo siento, deje mi mente con poderes en mis otros vaqueros -dijo finalmente Brittany.
Quinn Fabray manteniéndose estable sentada en el asiento vacío al lado de Brittany con un fuerte, y dramático suspiro, miraba a su mejor amiga con el simulacro de impaciencia.
-          Artículo treinta y dos.
-          ¿Por favor? –Quinn puso sus ojos en blanco. -Si fueras tan amable, por favor, es el turno de la página treinta y dos, lo apreciaría mucho.
-          Podrías haber dicho "gracias" en buena medida por allí -respondió Brittany con una sonrisa.
-          La cortesía está sobrevalorada. -Asintió Quinn solemnemente. -Va en contra de mi propósito superior.
-          ¿Qué es...? -Dijo Brittany abriendo la revista y comenzando la búsqueda de la página treinta y dos, una tarea que resultó difícil en el rastro de innumerables páginas.
-          Para ser brutalmente honesta en todos y todas las situaciones -respondió simplemente Quinn. -He hecho mi meta personal para abolir b.s.
Brittany sonrió y detuvo su búsqueda. Miro a su compañera de cuarto con una ceja arqueada. -¿Desde cuándo?
-          Es mi resolución de Año Nuevo -declaró Quinn.
-          Es octubre.
-          Así que, estoy haciendo un buen comienzo. ¿No encuentras la página todavía?
Kris volvió a su misión. Cuando finalmente encontró la página treinta y dos, miro en el blanco y negro de la página con cara de confusión. -¿La cirugía de aumento de labios?
Quinn estiro sus labios pegados de modo que se viera en la medida en que irían. -Es lo que está de moda -dijo un segundo después. -He decidido que es la razón por la que no he aterrizado en ningún buen papel, mis labios son demasiado finos. Estoy pensando en un cruce entre Liv Tyler y Angelina Jolie.
-          Wow. -Brittany cayó sentada de espalda contra la silla. -Cada vez que creo que no podías estar más loca... Hablas.
-          ¿Así que estás diciendo...?
Kris se inclinó hacia adelante. -Yo estoy diciendo que parecerás un monstruo.
Quinn frunció el ceño. -Bueno, entonces, siempre está el circo. ¡Así que adelante! ¡Miren a la Señora del labio!
Brittany soltó una carcajada. -Estoy casi tentada de alentarte en ese empeño
-          Eres una verdadera amiga -dijo Quinn, agarrando la revista y mostrándole en lo que se convertiría. Después de un segundo, volteando de brazos cruzados a través de las páginas, se encogió de hombros. -Quizás sea mi cabello. Tal vez debería ir por algo más audaz. -Tiró varias líneas de cabello rubio lejos de su cara calándose también a través de sus dedos. -Hm -dijo pensativa, continúo mirando la revista.
Brittany miro a su amiga con diversión, sintiéndose aliviada en presencia de tan agradable distracción.
-          No es justo que algunas personas puedan tener cualquier aspecto -dijo Quinn de repente. -Es como Naya Rivera. La niña puede intentar treinta diferentes estilos de peinado y aún seguir viéndose preciosa.-Sosteniendo con énfasis la revista.
Brittany miró brevemente a la infinidad de imágenes con la actriz en cuestión. Se encogió de hombros y después de un momento. -Supongo que algunas personas para compensar su falta de talento son hermosas.
-          Oh, no seas dura. Espero que no seas así conmigo cuando este en la pantalla grande.
Brittany miraba a su mejor amiga en forma seria. -Tienes talento real.
-          Bueno, yo estoy ciertamente contenta con lo que dices. -Quinn sonrió. -Aunque, fue realmente buena en el silencio habla.
-          No la he visto. Solo sé que ella apesta en ese show...
-          ¿Guardián? -dijo Quinn interviniendo. -No creo que ella sea mala en sí. Creo que la serie es mala. No se puede hacer mucho con un guión como ese. -Brittany se encogió de hombros -que no tiene mucho argumento, y en particular me tiene sin cuidado.
Miró alrededor del café, momentáneamente fascinada por el murmullo de las conversaciones. Todo alrededor de su vida era una gigante mezcla de palabras que no podía descifrar. A veces deseaba poder salir de ella el tiempo suficiente para experimentar algo distinto de su propia vida.
-          Entonces, ¿qué tienes de malo? -Brittany se volteo para mirar a Quinn.
-          ¿Qué te hace pensar que hay algo malo?
-          Porque te conozco. Tienes ese lejano destello en el ojo. El que grita, "¡Odio mi vida y todo lo que significa porque soy una artista y quiero morir así!" Brittany no se si pueda ayudarte, pero…  
-          ¿No tienes que ir al trabajo?
-          Tengo alrededor de cinco minutos para escuchar atentamente todos tus problemas antes de regresar a la tierra de hacer café. Por lo tanto, vamos a oír, en orden alfabético inverso. Aunque, creo que puedo adivinar ya que todos comienzan con la letra S. –Brittany miro a Quinn de una manera inquisitiva. Es demasiado, a su juicio, poder ordenar a través de capítulos individuales molestas emociones. No hubo problemas específicos, que no podía señalar con cualquier cantidad de convicción y decir, “No, eso lo que me molesta. No hay nada, realmente, nada más que una fractura de rompecabezas, con todas las piezas dispersas al azar a través de su mente”. Miró a Quinn en silencio, y se encogió de hombros.
-          No estoy realmente segura.
-          Ah, bueno, tal vez yo pueda ayudar. -Dijo Quinn pasando a su asiento, la mesa se mueve, ya que coloca sus codos sobre la superficie de madera. -Vamos a ver, tu novio esta tan ensimismado, que en serio, en serio, tiene que buscar palabras como "personalidad" y "humor" en el diccionario antes de cada intento de tener una conversación con otro ser humano. -Sonríe, en la extraña ocasión en que logra divertirse a sí misma por lo menos lo suficiente como para obtener el sonido como de una hiena, es muy irritante. -Tú has sido su pareja, por dos años y todavía no has averiguado lo que ves en él. Él es lindo, seguro, una mezcla de Fabio con una especie de Steve Urkel, pero quiero decir, mira, Brittany, estás jodidamente preciosa. Y siento decirlo, ¡pero tu vida sexual apesta!
-          Está bien, te ruego que te detengas -interrumpió Brittany, manteniendo sus manos en el aire. -Pero gracias por tu esclarecedor resumen de todo lo que está mal con mi novio.
Quinn frunció el ceño. -Eso fue casi todo. Luego están tus padres...  
Brittany puso sus ojos en blanco y miró su reloj. -Ya deberías irte. Sam va a venir después, y creo que son casi cinco minutos hasta allí
-          Bien, bien, pero recuerda, sé dónde vives
Brittany comenzó a juntar sus pertenencias. -Eso es muy reconfortante, gracias.
-          Por lo tanto, sobre la cosa del labio...
Brittany pasó la mochila sobre su hombro y sonrió. -estás loca. -Se inclinó a besar la mejilla de Quinn.
-          Ten cuidado de camino a casa. Te veo más tarde.
-          ¡No te olvides de usar protección! -dijo Quinn.
Haciendo caso omiso a la repentina atenta mirada de la gente a su alrededor, Brittany atravesó por la puerta rápidamente.



Última edición por Marta_Snix el Sáb Sep 28, 2013 11:56 am, editado 1 vez
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Alisseth Sáb Sep 21, 2013 5:33 pm

Wow me encanto!
Esperare tu proxima actualizacion.. esta interesante ;)
Besos
Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 21, 2013 9:33 pm

huyyyyy todo lo que adaptas me encanta esta buenisimo!! Quiero saber como entran San y Rachel en la historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Dom Sep 22, 2013 1:46 pm

Alisseth escribió:Wow me encanto!
Esperare tu proxima actualizacion.. esta interesante ;)
Besos
Alii C:
Hola Ali!! Como estas?
Aqui te traigo el siguiente capitulo, espero que te guste ;)
Besos!!
monica.santander escribió:huyyyyy todo lo que adaptas me encanta esta buenisimo!! Quiero saber como entran San y Rachel en la historia!!
Saludos
Me alegro que te guste, a mi por lo menos me gusto por eso me decidí a subirlo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 2414267551
Pues San ya saldrá en la historia, Rachel aún estoy decidiendo, no se si habrá al final Faberry o no...quien sabe, quizas me de por variar la historia y meter a Rachel, aun estoy decidiendolo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 2

Mensaje por Marta_Snix Dom Sep 22, 2013 1:49 pm


Capítulo 2
La lluvia caía como lágrimas contra el cristal, distorsionando la vista de la ciudad. Ella miraba a través de las vetas de agua al mundo que la rodeaba: la ciudad de Nueva York se extendía ante su mirada como una postal, una imagen perfecta de sí misma, perfecta, a pesar de ser vislumbrada a través de la mirada viciada de las circunstancias. Se inclinó a su altura, apoyándose contra el marco de la pared, y se dedico a observar desde la ventana. Las luces de afuera proyectaban las sombras del patrón de la lluvia en el piso de su habitación de hotel. Es curioso cómo el silencio puede parecer hermoso contrastado con la tumultuosa realidad de su existencia.
Se había mantenido demasiado tiempo en esa posición, era consciente de ello. Debería de cambiarse. Debía de estar lista para el evento de caridad donde la esperaban, pero por falta de motivación, y la tranquilidad del momento era demasiado tentador dejar de asistir. En cambio, se quedó al lado de la ventana, mirando abajo al mundo con sus muchas historias, los taxis y señales de neón, las personas ocultas bajo los paraguas, y se sentía, como siempre, desconectada, se sentía, como siempre, apartada. Las preguntas que siempre quedaban en su mente presionando hacia adelante. Las preguntas que oscilaban en el aire en cada una de las entrevistas, que marcaron todas las respuestas daban un giro alrededor de su cabeza con una urgencia cada vez mayor: ¿Cuánto tiempo iba a mantener esto que estaba pasando? ¿Cuánto tiempo iba a pasar hasta que se venga abajo? Suspiró, dejando con su aliento una mancha en el vidrio por un breve instante antes de desaparecer del todo. ¿Cuánto tiempo ciertamente? Luego vino el inevitable golpe, seguido por el inevitable sonido de la apertura de la puerta detrás de ella. La luz inundó su visión, y rápidamente parpadeo, viendo como su punto de vista de la ciudad se convertía en un reflejo de la habitación. Se miró a sí misma por medio segundo, justo el tiempo suficiente para captar la visión de su decepción en los ojos de color café, antes de darse vuelta para hacer frente a su visitante. Noah Puckerman estaba en la puerta, su cuerpo bloqueaba la vista del luminoso pasillo detrás de él. Se veía como un modelo, vestido con el esmoquin negro que había elegido para él antes de haber dejado L.A. Ella sofocaba con una sonrisa su malestar.
-          Naya, en caso de que no te hayas dado cuenta, la habitación está completamente equipada con electricidad. -Indicando con un gesto la luz. Naya Rivera apoyaba su espalda contra la ventana.
-          Ja, ja. -Soltó una amplia sonrisa a su mejor amigo antes de añadir: -Te ves muy bien.
-          Supongo que soy bastante guapo -respondió, suavizando a un lado su pelo negro con la mano. Sus ojos de color marrón engañando su satisfacción por el cumplido. -De todos modos, me debes mucho por esto.
Naya sonrió, con el tipo de sonrisa que solo reservaba para ella y para él. Si sólo pudiera enamorarme de ti... y la idea la hizo sonreír. Se apartó de él y caminó hacia la cama donde su vestido la estaba esperando. Lo miro por un largo momento, como si ello significaba lo mismo que ponérselo.
-          ¿Crees que realmente habría algo que perder si no asisto?
-          Um, por favor, no me digas que has cambiado de opinión. He sufrido una dramática transformación en tu nombre. -Indicando con un gesto a su atuendo. -Yo estaba muy feliz en mis pantalones de siempre antes de que vinieras y agitases la invitación y esta corbata negra en mi cara.
-          Podrías simplemente volver a quitártela, -respondió Naya pacientemente.
-          ¿En serio? -Noah la miró con escepticismo. -¿O es una de esas cosas locas de mujeres que no entiendo? De igual modo, me dices que no quieres ir, así que iré a cambiarme y, a continuación, dos segundos más tarde llamaras a mi puerta usando tu vestimenta tachonada de diamantes y gritando que se va a hacer tarde y es todo culpa mía. -Naya lo miro arqueando una ceja. -Yo sé como las mujeres trabajan. En primer lugar, te confunden, entonces te seducen y, luego, abusan de ti.
-          Eso es muy profundo, Noah, pero no tengo ningún deseo de seducirte. -Noah entrecerró sus ojos. -¿Entonces, lo que quieres es confundirme y abusar de mí? Lo sabía. La conozco, Srta. Rivera, no crea que estoy intimidado por su estrellato en Hollywood. -Hizo una pausa por un momento. -¿Así que... tengo que cambiarme?
Julianne fijo su mirada en el vestido. Esta noche, ella no sería más que otro rostro reconocible entre muchos, una estrella que brilla no más brillante que el resto. Pasaría la noche haciendo su pequeña conversación con la gente que debía pretender recordar de reuniones anteriores, sonreiría a extraños con amabilidad y admiración falsas, y luego, eventualmente volvería a esta habitación de hotel vacía quedando despierta y preguntándose cómo con tanta atención podía caer en tal abrumadora soledad. -Vamos Adrián –dijo
-No -y suspiró. -Me dijiste que iría, así que voy
- Y aquí tuve mis esperanzas. Voy a dejar que te prepares entonces. Voy a estar en mi habitación cuando hayas terminado. -Comenzó a salir, pero Naya lo detuvo. Cuando se volvió hacia ella, esta le sonrió
- Estoy en deuda contigo -le dijo.
- Así que sobre eso de seducir...
- Buen intento. Ahora salgamos de aquí o vamos a llegar tarde y todo será culpa tuya. -Su risa se hizo eco en la sala mientras iba cerrando la puerta.
~ * ~
Brittany permanecía despierta tratando desesperadamente de bloquear todos sus pensamientos golpeando furiosamente en su mente. Observaba el agrietado, y manchado techo por encima de su cama, escuchando los familiarizados sonidos a su alrededor: el calentador se quejaba en protesta por haber extendido demasiado su vida útil, el sonido de Quinn preparándose para ir a la cama, el fuera de contexto murmullo de sus circundantes vecinos. A su lado, Sam roncaba suavemente, el sonido era momentáneamente ahogado por la repentina afluencia de las sirenas de la policía que venían de afuera. Esperó hasta que se perdieran en la distancia, y luego se levanto de su lado para quedar de cara a la ventana. Los fragmentos de luces que brillaban a través de las persianas proyectaban las sombras que se posaban en las paredes, y quedo observando por largo tiempo al modelo parecido a las barras de una prisión. Brittany deseaba que Sam se hubiese ido a su apartamento y la dejase dormir en paz. Podía sentir el calor de su pecho contra su espalda desnuda. Podía oír el suave ronquido contra su oreja. Cerró los ojos y trató de excluir su presencia, pero el esfuerzo dio en su lugar como resultado un inesperado flujo de lágrimas. Se limpio entonces la cara contra la almohada dejando atrás sus emociones. Todo lo sentía mal, roto, y no sabía por dónde empezar a ensamblar las cosas para permanecer juntos. Pensó en los muchos intentos de arte que había desechado últimamente. Había puesto tanto de sí misma en cada trazo del lápiz; había tratado tan difícilmente de expresar su pasión a través de cada movimiento de su mano. Pero fallaba; una y otra vez, habiendo acabado con nada más que una fotografía en la mano que no transmitía nada más allá de su mera existencia. ¿Dónde estaba la pasión? ¿Dónde estaba el riesgo, cuando se estaba completamente vació? Suspiró en la oscuridad y dio una vuelta a mitad de camino para asegurarse de que Sam estaba todavía dormido. Salió sigilosamente de la cama, buscando en el piso su ropa dispersa, para luego ponérsela. Echando una última mirada a la cama, abrió la puerta y salió dirigiéndose hacia la sala. Quinn se asomó fuera del cuarto de baño en ese momento, con un cepillo de dientes colgando precariamente de su boca. Hablando a través de una espumosa boca
-          ¿En ah que oin UHT?
-          No podía dormir -dijo Brittany en un tono silencioso, cerrando la puerta de su dormitorio suavemente. Se dirigió a la pequeña sala de estar y se hecho en el sofá. Se concentró en el sonido del agua corriente, de Quinn escupiendo en el lavabo, el chirriar del grifo con esfuerzo. Quinn reapareció unos segundos más tarde y Brittany la miro en silencio.
-          ¿Cuál es el asunto contigo? -Pregunto, por último, sentándose en el brazo del sofá.
-          Sólo tengo muchas cosas en mi mente, supongo.
-          ¿Como?
Brittany sentada y apoyando la espalda contra el brazo opuesto. -Como de costumbre. Me siento como un disco rayado.
Quinn se mantuvo tranquila durante mucho tiempo, y luego se deslizo hacia debajo de los cojines del sofá. Brittany movió instintivamente sus piernas a fin de que Quinn no se sentara en ellas.
-          Voy a decirte que te abstengas de lo habitual, entonces, sólo para evitar sonar repetitiva.
-          Gracias.
-          No hay problema. -Se sentaron en un silencio incómodo durante varios minutos, hasta que finalmente, hablo Quinn -Bueno, soltó la misma. No puedo vivir así. ¡Sólo rompe con él!
-          ¡Shhh! -dijo Brittany dando a Quinn en el muslo patadas con el pie. -¿Estás loca? -Susurró ella.
Quinn rodó sus ojos, pero le susurró -Mira, sé de este chico en el trabajo que es realmente sexy y me encantaría que lo conozcas. Es agradable, inteligente, y hace una media taza de café. Además, piensa que eres Bangin “pedazo de Trasero de holandés”
-          Suena encantador, de verdad, pero no.
-          Brittany, por favor, deja de echar lágrimas allí y prueba algo nuevo, para variar. Estoy segura de que, una vez que consigas algunos buenos amores, tu estreñimiento artístico será una cosa del pasado. Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que tuviste un orgasmo, de verdad? -Brittany gimió. -Mira, ya te he dicho un millón de veces, que puedes hacerlo mejor, mucho, mucho mejor, y que te mereces algo mucho, mucho mejor. Voy a romper con él por ti. -Comenzó a levantarse, pero Brittany se inclinó hacia adelante y la agarró del brazo, tirando de ella hacia abajo en el sofá.
-          ¡Me vuelves loca! -declaró Brittany, riendo un poco.
-          Bueno, el sentimiento es mutuo. Ahora, por favor, estoy abatida déjame de ir a dormir, o voy a ser obligada a hacer algo drástico. Odio ver que te guste esto.
-          Voy a volver pronto a la cama. Solo voy a estar acá afuera un rato viendo algo de televisión nocturna.
-          Lo que sea. -Quinn se encogió de hombros y se puso de pie. -¡Oh!, casi me olvidaba, no tengo que trabajar mañana hasta tarde, así que puedes pasar por la tienda antes de ir a clases.
-          Gracias -dijo Brittany, sintiéndose de repente abrumada y con gratitud por la bondad de su amiga. -Realmente aprecio eso.
-          ¡Oh! no es problema, me encanta la venta de tus pinturas la idea de ver a todos esos turistas. Es divertido.
-          Quiero decir, por todo.
-          Dame las gracias cuando estés realmente feliz –respondió Quinn con una sonrisa. -Buenas Noche.
Brittany suspiró y agarró el control remoto. Esperó hasta que Quinn desapareció en su habitación antes de hacer clic en el televisor. Miraba inexpresivamente el parpadeo de la imagen en la pantalla, dejando que su hipnótico ritmo arrulle su sueño.
~ * ~
Las nubes van cambiando continuamente su forma en busca de definición, como si tuviesen miedo de ser vistas como lo que realmente son. Naya suspiró suavemente contra la ventana de la limusina, viendo esta metamorfosis con un sentido de la fascinación desinteresada. Esperó hasta que el cocodrilo en el cielo vaya transformándose en algo indescifrable antes de bajar su mirada.
-... Y el vuelo de regreso a Los Ángeles sale mañana por la
mañana a las 8:15 -iba diciendo su asistente al lado de Naya. -Si eso es demasiado pronto, podría tratar de reprogramar un vuelo posterior, pero…
-          Ella no escucha -interrumpió Noah, y Naya lo observo brevemente antes de volver a la ventana.
-          ¿Cuál es otra palabra para “devorar”? -Preguntó, sin levantar sus ojos del monitor de su computadora portátil.
-          ¿Engullir? -sugirió Tina
Noah hizo una cara ligeramente de disgusto.
-          Consumir -dijo Naya, plenamente consciente de que era la primera vez que había hablado desde que habían subido al coche. Lo miro, entonces, y sonrió. -Eso podría funcionar. -El sonido de las teclas llenaba el ambiente, y Naya acercando su cabeza contra la ventana, cerró los ojos.
-          Bueno, ¿cómo suena esto? -dijo Noah aclarando su garganta. -Ella se consumía en un torbellino de pasión, completamente subyugada por la sensación de sus labios
-          ¿Qué demonios estás leyendo?
-          Un fanfiction de Glee -respondió.
-          No es tan rentable como escribir para Hollywood, voy a admitir, pero todas las fangirls me aman.
-          Eso está mal en muchos niveles -dijo Tina. -Aunque, no puedo ver dónde “engullir" podría haber sido la palabra equivocada. -Noah sonrió para sí mismo. -En realidad, me he aburrido a la espera de que me den luz verde para mi próximo proyecto.
Naya lo observo arqueando una ceja en su dirección.
-          Sé que te estás muriendo por saber, Naya, pero realmente, tengo que rogarte que apagues tu curiosidad. El arte no puede ser dañado por la influencia de los contaminantes por encima nuestro. Nosotros, los pocos, los orgullosos, los artistas independientes, debemos mantenernos firmes contra los males de la América corporativa, y la tentación del todo poderoso dólar.
-          Estas tan lleno de eso -contestó Naya. -Simplemente lo sabes vamos a reírnos de ti.
-          Bueno, hay que… -admitió Noah. -¿Qué puedo decir? Me gusta mantener al mundo en mis manos. Quiero que en los carteles se lea: “Del escritor-director Noah Puckerman viene otro excitante y visionario viaje, una de suspenso, al borde de sus asientos una aventura sobre las pruebas y tribulaciones de las frutas”.
-          ¿Frutas?
-          Ellas tienen sentimientos, también, sabes. Son temas fascinantes. Además, el salarios de sus actores son los que están dentro de mi presupuesto.
-          Tina, ¿podrías por favor dar al conductor las instrucciones de parar en la institución mental más cercana? -Tina rió. Noah sacudió la cabeza y volvió a su equipo, rumor acerca de las estrellas de Hollywood y su incapacidad para comprender el arte.
-          ¡Es el Guggenheim! -exclamó Tina de repente, presiono su cara tan cerca de la ventana que su nariz quedaba apretada contra el vidrio. -Siempre he querido ir allí.
-          Así que ve -dijo Naya un segundo después. -Te doy el resto del día libre.
Tina volteo hacia ella. -¿Estás loca? ¿No oíste el orden del día de hoy?
-          No, no lo hizo –añadió Noah.
-          Adrián, ¿podrías decirle al conductor que vaya más rápido? -Naya se giro hacia Tina y miró a su asistente de forma seria. -Vamos a cancelar todo lo de hoy. Tengo gripe.
-          No tu no la tienes -dijo Tina, igual de seria.
-          Se llama fingir. Lo hago para vivir.
-          No, tuviste gripe hace dos semanas para la entrevista en la radio.
-          ¿Una migraña?
-          Hace dos días para el talk show de las mañanas.
-          Bueno, es hora de volver con una venganza.
-          Tal vez deberías examinarte la cabeza -sugirió Noah. -¿O es que esta ya en el orden del día? -Recibió una fuerte mirada en respuesta. Cuando el vehículo se detuvo en la parada, Naya alcanzo al otro lado del regazo de Tina y abrió la puerta. El mundo exterior apareció ante sus ojos, saturando el aire con el olor a vida de ciudad y la estridente melodía de personas que luchan por coexistir.
-          Ten cuidado con los coches, y diviértete.
-          ¿Te sientes bien? -Preguntó Tina, observando con creciente preocupación a Naya. Noah giró un dedo alrededor de su oreja.
-          Estoy bien. Ve.
Tina se encogió de hombros. -Es tu carrera. Voy a hacer las llamadas. -Alcanzo su teléfono celular y comenzó a salir de la cabina. -Nos vemos más tarde chicos. Gracias, Naya -fueron sus últimas palabras antes de cerrar la puerta.
-          ¿Qué estás haciendo? –pregunto Noah tras el cierre de la puerta.
-          ¿Tomando un descanso de la responsabilidad?
-          Has estado haciendo eso mucho últimamente. ¿Qué pasa contigo?
Naya suspiró, no deseaba entrar en ese tema. Lo que sea que fuera. -No lo sé. Me siento... Perdida. -Se encogió de hombros en lugar de terminar la declaración. -Sólo necesito un descanso.
Noah suavizo su mirada. -Bueno, Guardián termina en unas pocas semanas. Vas a tener oportunidad de relajarte.
Naya pensó en el guión de la película que le ofrecieron olvidada en su mesita de luz sin leer y suspiró para si.
-          Sí... -Desviando su mirada al exterior, a las aceras llenas de personas que se desplazaban sobre sus vidas. Se preguntaba ¿cuántos de ellos tenían un programa que cumplir? Tal vez no todos, a su manera. Sin embargo, se permitió a sí misma la libertad de envidiar su anonimato. El coche comenzó de nuevo a moverse.
-          ¿Dónde? -Noah le preguntó, pero ella hizo caso omiso de su pregunta. Era más fácil, al final, ver como otros viven sus vidas, en lugar de intentar dar sentido a la suya propia. Inclinó su cabeza hacia atrás y se entregó a la vista, extraños de historias desconocidas, experiencias de vida pasaron en destellos de imágenes olvidadas al instante: como cortometrajes en un avance rápido. Anhelo vislumbrar algo positivo en todo esto, aunque sabía, de alguna forma que habría que terminar con todo esto pronto, que no había nada significativo para encontrar en el caos de las vidas de otros. Todos ellos fueron atrapados en la consecuencia de decisiones tomadas por una distante, e irreconocible versión de sí mismos. Pero en esos segundos de tiempo robado, en los raros momentos en que la realidad no sabe cómo llamar a la persistencia de las paredes de la conciencia, por lo menos podrían pretender.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Dom Sep 22, 2013 3:35 pm

Hola,esta historia me intriga mucho!1
Naya y Britt???
Quiero saber mas jajaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Dom Sep 22, 2013 7:02 pm

hasta ahora la historia me parece algo confusa, pero espero que se vaya esclareciendo para mi, no veo como van a converger los caminos de naya y britt. Espero que pronto Britt se libre de esa relacion tan vacia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Dom Sep 22, 2013 7:06 pm

monica.santander escribió:Hola,esta historia me intriga mucho!1
Naya y Britt???
Quiero saber mas jajaja!!
Saludos
Hola, me alegra oir eso!!
Naya y Britt, a que no lo esperabas? :P
Te dejo hoy otro capitulo ;)
micky morales escribió:hasta ahora la historia me parece algo confusa, pero espero que se vaya esclareciendo para mi, no veo como van a converger los caminos de naya y britt. Espero que pronto Britt se libre de esa relacion tan vacia!
¿Que parte te parece confusa? Por si puedo ayudarte a entenderlo.
El siguiente capitulo será importante para que ellas dos se crucen en el camino la una de la otra, pero no será hasta el 4º que veremos realmente como sus caminos se cruzan
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 3

Mensaje por Marta_Snix Dom Sep 22, 2013 7:08 pm


Capítulo 3
El día se había extendido interminablemente. Los minutos se habían congelado por horas. Había vuelto al Central Park por un capricho, deseando tan sólo escapar de las sofocantes paredes de la habitación del hotel, sólo por querer participar en algo distinto de su propia vida. Era suficiente sentarse allí; oculta bajo una peluca y grandes gafas de sol, y ver otras vidas pasar en el murmullo de las conversaciones fragmentadas. Era suficiente con simplemente mezclarse entre ellas.
-          Oye, ¿no eres esa chica de la tv? -Naya miro a Noah caminar hacia ella.
-          ¿Cómo me encontraste?
-          Tina te inserto un ingenioso dispositivo de localización en el cráneo, ¿no lo sabes? ¿De qué otra manera se podría mantener en contacto contigo? -Noah miró a su alrededor. -Buen día.
-          Sí -Naya asintió. -¿Como realmente me encontraste?
-          En primer lugar, es bastante presuntuoso suponer que yo te estaba buscando. Se me antojo salir a correr, sin meterme con nadie, cuando al ver a una joven con una horrible peluca me asuste. Tras una investigación más cercana descubrí que la mujer no era otra que mi mejor amiga. -Se sentó a su lado y sonrió. -Ahí lo tienes.
-          ¿Así que me estás diciendo que solo pasabas por aquí?
-          Sí.
-          ¿Y que no estabas instigando a todos por que te lo digan... al gerente del hotel no hablo conmigo antes de salir?
-          No
-          ¿Estás seguro?
-          No puedo estar más seguro.
-          Correcto.
-          Bueno -dijo Noah encogiéndose de hombros. -Pude haber escuchado algo acerca de que venías al Central Park. Pensé que era una excelente idea.
-          Mmm, lo era. -Noah simplemente asintió, y Naya limitó su atención. Cayendo en un cómodo silencio.
-          Yo estaba pensando, -dijo Naya, cortando el silencio entre ellos con su suave voz, -que podría venir a vivir aquí. Tal vez después de terminar el programa. -Cuando Noah no dijo nada, Naya se volteo a mirarlo, sólo para encontrar que su atención estaba puesta en una mujer rubia muy alta. -O quizás simplemente me monte un trío con algunos elefantes del espacio exterior -añadió Naya despreocupadamente.
-          ¿Qué? -Noah se volteo a mirarla un segundo. -¿Qué trío? -Dijo regalándole una sonrisa torcida. -Lo siento. Yo solo estaba... eh...
-          ¿Comprobando la carne blanca local? -adivino Naya.
-          Es lo que hay de cenar. -Detrás de sus gafas de sol, Naya puso sus ojos en blanco. -Eso es desagradable.
-          No hay nada desagradable en la unión de un hombre y una mujer -respondió Noah. -O incluso un hombre y dos mujeres. O tres... -Naya solo sonrió.
-          Si apenas puedes arreglártelas tu solo, ¿qué vas a hacer con tres mujeres?
-          ¡Oye! -Noah frunció el ceño. -Tú sabes que puedo manejarme muy bien yo solo.
-          ¿Por qué?
-          ¡T.M.I! -Naya fue interrumpida rápidamente.
-          En serio.
-          Tu comenzaste.
-          ¿Qué te parece?
-          ¿Acerca de?
-          ¿Acerca de lo que he dicho antes? -Noah pasó su mano arriba y abajo por su pelo en la parte posterior de su cabeza y dijo pensativo.
-          Creo que si voy a tener un trío, entonces tú podrías hacerlo mejor que los elefantes. Quiero decir, no eres una chica que se vea mal, y los elefantes, bien, ellos huelen...  -Naya quería estrangularlo a veces.
-          Acerca de mi traslado a Nueva York después del programa.
-          ¿Y dejar L.A.? -Él frunció el ceño. -¿Pero yo pensé que amabas estar allí?
-          Era sólo un pensamiento. -Se encogió de hombros como si no fuera importante. Después de un momento, suspiró. -¿Deberíamos regresar?
-          Supongo. -Noah bostezó y se levantó. -¿Deberíamos llamar a Tina? Tal vez le gustaría un paseo de regreso al hotel.
-          Estoy segura de que la está pasando bien -respondió Naya, un poco distraída por los cuadros a lo largo del camino. Los miró y sonrió brevemente. -A menos que la echáramos de menos...
-          ¿Vas a salir con eso? No tengo sentimientos por Tina.
-          Mmhmm. Tengo que alegar algo más… -pero entonces ella lo vio: un dibujo en carboncillo sobre papel. Se detuvo en sus pasos y miro por un largo momento, insegura de por qué se había detenido, incluso, insegura de por qué no podía seguir caminando.
-          ¿Uh, estás bien? -Ella dio unos pasos, y finalmente se dirigió a Noah y le dijo:
-          ¿Podrías obtener esa pintura para mí? -Noah miró atrás en el tema en cuestión.
-          ¿Qué soy yo, tu esclavo?
-          Noah -dijo Naya, con su voz sonando molesta.
-          Yo sé que Clark Kent podría llevarlo a cabo con un simple par de gafas, pero no quiero presionarlo.
-          Bien, bien.
Naya lo miraba a varios pies de distancia. Ella rodó sus ojos de nuevo al verlo tratando de seducir a la rubia detrás de la mesa. Le tomó mucho más tiempo del necesario obtener el cuadro, pero una vez que lo hizo, ella estaba demasiado satisfecha con la compra en mente.
-          Aquí está tu cuadro, su alteza.
-          ¿Seduciendo a la artista verdad? -Preguntó Naya, distraída a la vez por la imagen que le había entregado. Miraba y sonreía. -Es hermoso, ¿no?
-          Sí, hermoso -dijo rotundamente, y reanudo su caminar. -En realidad, ella no era la artista. Era la amiga de la artista. Es la muy linda amiga que me dio su número. Aunque, ciertamente, la hace trabajar para ella. -Levanto una tarjeta comercial para llamar su atención y la dio vuelta para mostrar al otro lado un número de teléfono escrito en tinta verde. -Muy impresionante.
Noah se guardo la tarjeta y sonrió con aire de suficiencia. Algún día puede que seas así de hábil -le aseguró Noah. -Sólo sigue conmigo.
Naya no lo miro, y siguió caminando.
-          No estoy segura que la habilidad sea el problema -y un rastro de amargura se filtraba a través de sus palabras antes de que pudiera evitarlo. Miró a su alrededor, con los ojos entornados. -¿Dónde diablos está mi conductor? Le dije que me esperase.
-          ¿Eh, Naya, sabes que sólo estoy bromeando, verdad? -preguntó, repentinamente serio. Sé que es difícil para ti. -Ella no respondió, miro el dibujo que llevaba en la mano y suspiró. -No vas a encontrar a nadie a quién amar si no le permites acercarse a ti. -Naya no le dirigió la mirada.
-          Te permití acercarte a mí.
Él sonrió. -Sí pero, para mi desaliento, no parezco ser tu tipo.
-          Y ahí reside el problema
~ * ~
-          Lo siento es tarde -dijo Brittany ansiosamente antes de que Quinn pudiese abrir su boca. -Es todo culpa de Shakespeare. Pero mira, te traje una fina comida de Nueva York. -Y le entregó dos salchichas que había comprado a un vendedor ambulante.
-          Cuan conmovedor. -Quinn aceptó la oferta de Brittany y los puso sobre la mesa de madera desplegable. Estaba, de hecho, muerta de hambre. Por horas había estado detrás del cuidado de las piezas de arte de Brittany, inhalando gases del escape de los automóviles y la estupidez. Por horas había estado escuchando el sonido del pitido de sus bocinas y enojos, frustradas almas luchando en la zona de guerra del tráfico de la ciudad de Nueva York. Había escuchado mil conversaciones fuera de contexto, las respuestas a cientos de preguntas, la mayoría de ellas no tenían nada que ver con el arte en la pantalla, y señaló a decenas de personas en la dirección equivocada. Estaba agotada. -Pero Shakespeare murió hace demasiado tiempo para ser tu chivo expiatorio, y creo que me merezco algo mejor que perritos calientes.
Brittany considero cuidadosamente el comentario de Quinn antes de responder. -Bien, yo justo iba a pagarte el doble de lo que actualmente te pago.
Quinn lanzo un grito de simulada sorpresa. -¿El doble? ¡Oh!, no, Brittany, eso es demasiado. Quiero decir, que sería como, eh, vamos a ver, dos veces es igual a cero- Espera, esto es difícil de calcular, oh sí, cero. No, en serio, que es demasiado generoso. Dame cincuenta por ciento.
-          Voy a ofrecerte también favores sexuales de Sam.
-          Bueno, eso es sólo en cifras brutas. Prefiero dormir hasta con este Hot dog Chucrut.
-          Y si no hubiera sido vegetariana, me hubiera inclinado totalmente por esa innecesaria acotación
Quinn se encogió de hombros; estaba demasiado ocupada masticando para comentar enseguida. - Mmm. No hay nada mejor que la forma fálica misteriosa de la carne cocinada y servida por hombres peludos de dos tonos por debajo de las sombrillas de playa.
-          Um, bien. Creo que "de todos modos" está bien. ¿Que hacemos hoy?
-          Este día, lo que hice fue vender a tu bebé.
-          ¿Qué bebé?
Quinn se limpio la boca con una servilleta antes de responder. -El dibujo en carbón, también conocido como el amor de tu vida. Se lo he vendido al hombre más bueno que he conocido jamás. Incluso le di mi número. -Movió sus cejas y dio otro bocado.
-          Yo no estaba ni siquiera segura de que quería venderla -dijo Brittany, visiblemente decepcionada. -Pero, creo que si le gustaba lo suficiente como para comprarla.
-          Mmhmm -Quinn agrego entre bocados. -Yo incluso duplique su precio.
-          ¿Qué? ¿Por qué?
Quinn se encogió de hombros. -Bueno, pidió mi número, y yo le pregunte cuanto realmente lo quería. Y él dijo: ¿Cuanto quieres tú que realmente lo quiera? Y yo dije, lo suficiente para pagar el doble por este dibujo.
-          ¿Y?
-          Ni siquiera parpadeo. Y lo triplico. -Brittany se rió.
-          Sólo tú puedes administrar un negocio y obtener una cita al mismo tiempo. Realmente debería empezar a pagarte por esto.
-          Cuando puedas darte el lujo de pagarme, yo con mucho gusto voy a aceptar un salario. Mientras tanto, aquí esta. -Quinn mantuvo un sobre y se puso de pie. -La ganancia de hoy. No lo gastes todo en un solo lugar.
-          ¿Termino el trabajo?
-          No hay descanso para los malvados. ¿Cómo es que dice el refrán?
-          ¿Qué dices?
-          ¿Acerca de los malvados?
-          ¿El musical?
-          No importa -Quinn cogió sus pertenencias. -Te veo esta noche. Buena suerte.
-          Gracias. -Brittany observo a Quinn, hasta que desapareció entre la multitud. Entonces se sentó y miró a su alrededor. Intentar vender su arte era como recibir bofetadas en la cara varias veces por una fuerte e insensible mano. Al final del día, o por lo menos, al final de la mayoría de los días, Brittany no podía decidir lo que más dolía: tener su trabajo descaradamente ignorado, o no tenerlo en cuenta por completo después de una inspección más cercana. Y de todas formas, volvía, una y otra vez, porque a veces, ella tenía suerte. A veces, a alguien le importaba. Su celular comenzó a sonar, el tono de llamada personalizada revelo al instante la identidad de la persona que llamaba. Luchó con el botón de su pantalón cargo, antes de abrir el dispositivo y ponerlo a su oído.
-          Hola -saludó a su madre.
-          ¿Dónde estás que se oye tanto ruido, muchacha?
-          Oh, estoy en el parque -respondió Brittany.
-          ¿Quieres que te llame más tarde?
-          No. Sólo quería decirte que vengas a cenar mañana. -Ella cambio rápidamente de nuevo al holandes. -Blaine dijo que nos quiere decir algo importante.
-          ¿Qué quiere decirnos?
-          ¿Si lo supiera, niña no piensas que te lo diría?
-          Haha. Bueno, voy a estar allí mañana, ¿a qué hora?
-          Seis-treinta. Y Blaine dijo que puedes traer a Quinn.
-          Bien.
-          Bueno, te dejo. Te quiero mucho, recuerda.
-          Te quiero, también. Nos vemos mañana.
Cuando su madre colgó, Brittany dio de vuelta en la silla y miro el teléfono con un poco de confusión. ¿Que sería lo que su hermanastro tenia que decirles?
-          ¿Podría decirme donde queda el Guggenheim, es de aquí? -Brittany miró hacia dentro y suspiró antes de decir
-          Sí, sólo
cruza la calle y camina hacia abajo. Es a tu derecha.
-          Gracias.
Quizá debería empezar a pintar mapas. Ella rodó sus ojos y se instaló de nuevo en la silla. Iba a ser un largo día.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Dom Sep 22, 2013 7:47 pm

Esta historia siempre me deja con ganas de mas!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Dom Sep 22, 2013 11:10 pm

Debo decir que apenas leí este libro me imagine a Brittana.
Es excelente... y mejor ahora adaptado a mis idolas.

Actualiza pronto!

Besos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Lun Sep 23, 2013 9:13 am

me confunde un poco lo de naya y santana, santana es la real y naya el personaje o es al revez? me parece que a ecepcion de quinn nadie es feliz, en fin, ya estoy atrapada con la historia asi que supongo que ire entendiendola poco a poco, gracias por querer aclarar las cosas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Lun Sep 23, 2013 9:13 am

me confunde un poco lo de naya y santana, santana es la real y naya el personaje o es al revez? me parece que a ecepcion de quinn nadie es feliz, en fin, ya estoy atrapada con la historia asi que supongo que ire entendiendola poco a poco, gracias por querer aclarar las cosas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Lun Sep 23, 2013 12:19 pm

monica.santander escribió:Esta historia siempre me deja con ganas de mas!!!
Me alegro, ya te dejo otro, para no dejarte mucho con las ganas ;)
Fernanda Pearce! escribió:Debo decir que apenas leí este libro me imagine a Brittana.
Es excelente... y mejor ahora adaptado a mis idolas.

Actualiza pronto!

Besos!
Has leido el libro? Leiste la primera version o la segunda? Yo lei la primera versión, pero la adaptación es de la segunda, aunque la base de la historia es la misma, varia en muchos aspectos.
Nos vemos, besos!!
micky morales escribió:me confunde un poco lo de naya y santana, santana es la real y naya el personaje o es al revez? me parece que a ecepcion de quinn nadie es feliz, en fin, ya estoy atrapada con la historia asi que supongo que ire entendiendola poco a poco, gracias por querer aclarar las cosas!
No tienes que agradecer nada, sabia que esa parte iba a crear confusión. Santana López, es la verdadera, pero cuando se hizo famosa se cambio el nombre a Naya Rivera, es su nombre artistico y todas la conocen por ese nombre Naya.
Por ahora es verdad, todos son infelices menos Quinn que vive en su nube de querer ser una gran actriz.
Britt esta con Sam pero bueno...vemos que es más por costumbre que por amor.
Y San, pues...su vida de actriz le quita demasiado tiempo...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 4

Mensaje por Marta_Snix Lun Sep 23, 2013 12:21 pm


Capítulo 4
Naya se sentó en la alfombra de color crema pálida, con su espalda apoyada contra el borde de la cama, y su rostro se baño en las huellas de un poniente sol. La conversación con Noah había dejado algo pendiente en ella. Tú nunca vas a encontrar a alguien a quien amar, había dicho, como si las cosas fueran tan simples. Como si podría encarar a alguien y decir: "Hola, quiero tener una cita contigo en algún momento" Y vivir felices para siempre. Si sólo pudiera amar a Noah. Si al menos no se encontraba en el ojo público. Si sólo... Suspiró y dejo caer su cabeza contra el colchón. Se sentó al lado del cuadro que había comprado anteriormente, mirándolo con expectativa cada vez que lo miraba. Aún no sabía por qué no lo había empaquetado junto con todo lo demás, o por qué mantenía la mirada fija en el. No era como si ella siempre se interesaba por el arte, nunca había tenido tiempo para ir a las galerías o museos. Pero había algo acerca de esa imagen, sobre la soledad que irradiaba, que llamo la atención a Naya de una manera que no podía explicar. La hacía sentir menos sola, sentada en la sala en silencio, viendo como otro día sin sentido se perdía en la memoria.
~ * ~
-          Te amo -dijo, girándose a mirarla en su lugar de la cama.
Pero Brittany mantenía su mirada en el monitor de la computadora, su informe de Shakespeare un lienzo en blanco en la pantalla. ¿Lo haces? quería preguntar, porque lo había escuchado, y porque a pesar de sí misma, ella realmente quería saberlo.
-          Te amo, también -respondió cuando el momento de la verdad había pasado y todo lo que quedaba era una sensación de expectativa.
-          ¿Quieres hacer algo más tarde?
-          Estoy tratando de escribir este informe -ella contestó, mirándolo, atreviéndose a iniciar una pelea.
-          Después de eso.
-          No estoy segura de que habrá un "después" de esto. Creo que me va a tomar toda la noche.
-          ¿Cuánto tiempo te puede tomar?
-          Sí, bueno yo no soy buena con los informes -respondió ella, con un poco de irritación en su voz. -No somos todos genios en este cuarto, ¿recuerdas?
Sam suspiró cubriendo finamente su desagrado. -Bueno, mira, sólo voy a callarme y dejar que hagas ese informe. -Él salto fuera de la cama y se puso al lado de ella por un momento, mirando hacia abajo a Brittany cuidadosamente.
-          ¿La cena de mañana?
-          No puedes, cosas de familia.
-          ¿Qué cosas de familia?
-          Blaine quiere hablar con nosotros acerca de algo.
-          ¿Sobre qué?
-          Puedo decir con seguridad que no tengo ni idea. Oh. -Brittany se mordió el labio y lo miró. -Lo siento, no te invito.
-          No, está bien. Me imagino que sólo no soy como parte de la familia como lo pensaba.
-          Sam
-          Lo siento -él se disculpó. -Si es una cosa de familia, entonces es una cosa de familia.
Brittany se mordió el labio, y opto por dejar de lado el hecho de que si le había pedido que vaya Quinn. -Es cosa de Blaine.
-          ¿Y él me odia, no? -Brittany frunció el ceño a su novio.
-          No te odia. Él simplemente no te conoce muy bien.
-          Sí, así que no pareces muy interesada en poner remedio a esa situación. -Sam parecía visiblemente molesto, y Brittany no sabía qué decir para que él se sintiera mejor. Es cierto que su hermanastro no le había tomado cariño a Sam, a diferencia del resto de su familia, que prácticamente lo adoraban. Simplemente no tenía ninguna explicación de por qué.
-          Es sólo una noche. Voy a ir, escuchar lo que Blaine tiene que decir y, luego, tal vez podemos salir juntos cuando regrese.
Sam asintió después de un momento de reflexión. -Voy a esperar aquí. Quinn va a estar fuera mañana, ¿verdad?
“Mierda”. Brittany, centró su mirada en el monitor de la computadora donde la esperaba su informe, lo que parecía, en ese momento, el menor de todos los males.
-          Um, en realidad, ella viene conmigo. -Sam guardo silencio, y Brittany se vio obligada a mirarlo.
-          ¿Por qué? -Preguntó.
-          Blaine quiere que ella vaya. -Sam asintió.
-          Ya veo.
-          Ellos se han conocido desde siempre, Sam. Tiene sentido.
-          No hables, Brittany. Me llaman cada vez.... -El golpe de la puerta puntualizo su declaración.
-          Genial -murmuró Brittany, acomodando su portátil en su regazo. -Sencillamente genial.
~ * ~
El restaurante del hotel era tan elegante como ruidoso. El murmullo de las conversaciones amenazaba con ahogar incluso los distintos sonidos de la estrepitosa vajilla, mientras en la sala Vip se oía el parloteo aburrido, de monótonas voces. Naya reprimió un bostezo, y agito su bebida.
-          Este lugar es un asco.
-          Lo sé -dijo Noah de acuerdo con ella, llevando su vaso de cerveza a los labios y tomando un sorbo.
-          Ay no sé -interrumpió Tina -A mi como que me gusta.
-          Eso es porque eres aburrida -respondió Noah, y Naya rió suavemente. -Deberíamos haber ido a algún otro sitio para la cena. Es nuestra última noche en Nueva York.
-          Hasta la próxima -responde a Naya. -Siempre que estés todavía desempleado y aburrido.
Noah frunció el ceño e inclinó sus codos sobre la mesa. -No estoy desempleado. Estoy entre proyectos.
-          Bueno, si necesitas un cheque de pago rápido, estoy segura que puedo encontrar algo -contestó Naya.
-          No, gracias. -Noah alcanzo su cerveza de nuevo. -No quiero nada que tenga ver con tu sórdido dinero de Hollywood.
-          Ah, bueno, entonces creo que vas a pagar la cena. -Dijo Naya escogiendo en el menú. -Mmm, bueno yo estoy hambrienta.
Noah sonrió. -Estoy aquí simplemente como un favor para ti, y lo sabes.
-          Y te lo agradezco. –Naya se puso seria por un momento. -Yo no sé lo que haría sin ti a veces.
-          ¡Oh!, cállense -dijo Tina. -No es de extrañar que las personas me sigan preguntando si van a casarse, es nauseabundo.
-          Te quiero tanto Noah.
-          Y yo te amo, Naya. Mi corazón late por ti
-          Les ruego que paren. Por el bien de mi apetito. –Naya sonrió para sí misma.
-          Así que, Adrián, ¿la vas a llamar?
-          Y el uso críptico de los pronombres se perdieron en él -dijo Noah, a modo de respuesta. Tina se inclinó hacia adelante.
-          ¿Llamar a quién?
-          Noah tiene el numero de una chica que consiguió hoy -reveló Naya. Así disfrutaron viendo a Noah retorcerse. -Él parece tener una cosa para con las rubias. Entonces, -dijo, casualmente, -¿si la vas a llamar?
-          Yo no tenía pensado hacerlo -dijo, mientras sus ojos lanzaron puñales en su dirección. Naya sacudió la cabeza.
-          No voy a entender nunca. ¿Por qué molestarte en conseguir su número si no tienes intención de llamarla?
-          ¿Cuál es el punto de llamarla cuando me voy mañana?
-          Para decir: “Hola, estoy llamando para que no creas que soy un idiota."
-          Oh sí, eso es encantador. -Noah sacudió la cabeza. Naya se encogió de hombros.
-          Estoy diciendo que si se tratara de mí, me gustaría que llamaras. ¿Tina, te gustaría que la llame?
-          Um...
-          Mira, ella quiere que la llames.
Noah volteo sus ojos y metió la mano en su bolsillo trasero. Un segundo más tarde, saco la tarjeta con el número en cuestión. Se la colocó delante a Naya.
-          Si te importa tanto, llámala tu
-          Ahora esto me gustaría ver -dijo Tina. Naya hecho un vistazo a la tarjeta, y luego a Noah y a Tina. Ambos la miraron con expectativa. Después de un momento de reflexión, alcanzo su celular.
~ * ~
-          ... Y luego cerró la puerta de un golpe -concluyó Brittany. Ella lamió el helado de la cuchara y sacudió la cabeza.
-          Él es tan exasperante a veces. -Quinn asintió. -Bueno, yo, por mi parte, me alegro de que no vaya con nosotras mañana. No hay tanto de Sam que puedo aguantar antes de querer meter un tenedor oxidado en sus ojos.
-          Esto sería una hermosa pintura, gracias.
-          Hablando de pintura
-          No, no lo hice -Brittany respondió antes de que haya terminado la pregunta. -Yo no he pintado nada en dos semanas.
-          Yo sostengo que es la frustración sexual.
-          Tomare nota.
-          ¿Entonces, cómo te fue con tu informe? ¿Terminaste?
-          Estoy aquí sentada comiendo helados y lloriqueando por mi novio. Por supuesto, que no he terminado. Tengo como mucho -El teléfono interrumpió el resto de su declaración. -Ugh, voy a contestarlo. Estoy segura de que es Sam, llamando para gritar un poco más. -Ella contesto la llamada, al mismo tiempo, que lamía su helado y de pie. Si iba a entrar en otra pelea, necesitaba espacio para moverse. -Si estás llamando para continuar la pelea, Sam, no te molestes -comenzó, y Quinn instantáneamente le dio los pulgares arriba. -Y antes de decir nada - continuó, alentada por el apoyo de Quinn, -Creo que es realmente una mierda que te hayas enojado conmigo porque mi hermanastro decidió no incluirte en sus asuntos personales. A veces, realmente eres un estropeado mocoso, ¿sabes? Y estoy cansada de ser tu pequeño calzador. Lo siento, si Blaine no esta tan enamorado de ti como el resto de mi familia, pero no puedo hacer nada al respecto. Y si piensas no voy a sentarme aquí a sentirme culpable porque mi familia no te incluye en cada pequeño acto, si es así estás tristemente equivocado. -Así, las próximas palabras no salieron mejor de su boca
-          Lo siento. -Aprecio un largo silencio, con excepción de una gran cantidad de ruido de fondo.
-          ¿Sam? -Brittany presiono.
-          Uh, lo siento -dijo una voz femenina. -Número erróneo.
Brittany bajo el receptor de su oreja y cerró los ojos.
-          ¿Qué pasa? -pregunto Quinn. -¿Brittany?
-          Es, eh, no era Sam -respondió ella después de un segundo. Quinn soltó una risa incontrolable.
~ * ~
Naya coloco el teléfono móvil sobre la mesa y miro a sus compañeros.
-          Lo siento, Noah, parece que era una trampa.
-          Pero no dijiste nada -dijo Tina.
-          Créanme, yo no tenía que… -Naya sonrió. -Pienso que estaba esperando a alguien más. A alguien de sexo masculino.
Noah cruzó los brazos. -Supongo que ella se mueve rápido. Y aquí yo pensaba que era el jugador.
-          Todo el mundo actúa... -contestó Naya.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por imperio0720 Lun Sep 23, 2013 12:45 pm

jajajajaja que roque con britt jajajajaja pero muy bueno y cancelaron a noah en one jajajja pobrelo ya quiero saber como se encuentran ellas :) te espero cdt xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Lun Sep 23, 2013 1:52 pm

Esta historia me gusta tanto que me desespera!!!
Quiero ese primer cruce de miradas!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Lun Sep 23, 2013 6:05 pm

imperio0720 escribió:jajajajaja que roque con britt jajajajaja pero muy bueno y cancelaron a noah en one jajajja pobrelo ya quiero saber como se encuentran ellas :) te espero cdt xaito
No tardarás en saber como se encuntran, solo unos capitulos más.
Cuidate, nos vemos ;)
monica.santander escribió:Esta historia me gusta tanto que me desespera!!!
Quiero ese primer cruce de miradas!!!!!
Me alegra oir eso FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 2414267551
Ya mismo se conoceran, solo unos capitulos más...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 5

Mensaje por Marta_Snix Lun Sep 23, 2013 6:06 pm


Capítulo 5
-          Dios como odio a Shakespeare.
-          Eso salió de la nada -respondió Quinn, cuando el viejo ascensor se detuvo en el piso 12. Cuando salieron al deteriorado pasillo que conducía al apartamento de la mama de Brittany, Brittany dejo salir un gruñido frustrado.
-          Lo siento, es que el maldito informe. Estuve despierta toda la noche, y todavía no terminó. Soy un asco escribiendo.
-          Mira el lado bueno, hoy vendí dos de tus fotografías y un boceto. -Brittany se ilumino con la noticia.
-          ¿Sí? -Llamó a la puerta marcada con el numero 122C. -¿Cuando pensabas decirme eso? -Quinn se encogió de hombros.
-          “Iba a esperar" hasta la próxima vez que te enfadaras conmigo... pero pensé que este era un buen momento. -Antes de que Brittany haya tenido la oportunidad de responder, la puerta se abrió y Blaine Anderson retuvo a su hermanastra en sus brazos y la abrazó fuertemente. Besó su mejilla unas cuantas veces antes de permitirle zafarse.
-          ¡Llegó la fea! -anunció. Recibió una palmada en el brazo.
-          Oh, no deberías hablar, Sr. Feo -Brittany contrarresto en broma. Blaine no era nada feo, y ella estaba segura de que él lo sabía. Han pasado unos meses desde que lo había visto por última vez, y cuando se volvió a abrazar a Quinn, Brittany tuvo la oportunidad de observar lo bien que se veía. Su pelo oscuro era ligeramente más largo que cuando lo había visto por última vez. Se veía más alto y fornido de lo que recordaba -¿Has estado haciendo ejercicio? -Blaine le guiño un ojo.
Flexionando el brazo como prueba. Brittany miró rápidamente a Quinn que estaba abanicándose. Ella se echo a reír. Susan Anderson salió a mirarlos un segundo después. Se seco las manos sobre la falda mientras caminaba hacia ellos.
-          Mi hijita -Brittany la saludó con un beso en la mejilla y, a continuación, se dirigió a saludar Quinn. Al saludarlas todo, dijo -Carlos y Dimitri fueron a la tienda por algunos comestibles. Ellos vuelven en seguida. -se dirigieron a la sala de estar. -Ven, siéntate. Les traigo algo de beber. -Brittany se sentó como le dijeron y paso su vista por el apartamento. Era pequeño según todos los cánones. En la sala apenas entraba el sofá en el que estaba sentada. Pero era su hogar. Pinturas y fotos enmarcadas de Holanda decoraban las paredes. Junto con máscaras de vejigantes, del pueblo natal de Carlos, Loiza. Brittany nunca había estado en la isla, pero Carlos y Blaine hablaban de ella todo el tiempo. Carlos y la madre de Brittany se habían mudado a Nueva York al poco tiempo de casarse.
-          ¿Entonces, cómo está el mundo del arte en estos días? -Brittany miró a Blaine con sus curiosos ojos azules y se encogió de hombros. No quería decir que había llegado al final de un camino creativo.
-          Bien -dijo en su lugar y trató de convencerse a sí misma que no era mentira. Es casi demasiado fácil olvidar que no había hecho nada en semanas.
-          He vendido algunas de sus cosas hoy en día mientras se encontraba en clase, -se jactaba con orgullo Quinn. -Y mucha gente se detuvo a contemplar su arte.
-          No hay dinero en el arte -anunció Susan, que regresaba de la cocina con una bandeja de jugo de naranja. -Pero nadie escucha a su madre. -Brittany sonrió, aceptando una copa.
-          Yo te escucho mama.
-          ¿Tú me escuchas? -Y su madre entrecerró los ojos. Coloco la bandeja y se sentó en el sofá al lado de Blaine. -¿Cuántas veces te he dicho a que te pongas algo agradable? No sé cómo Sam sale contigo si te ves así todo el tiempo. -Brittany miró hacia abajo en sus pantalones vaqueros manchados de pintura y holgada sudadera.
-          ¿Qué tiene de malo esto?
Susan contestó con una mirada que la hacía entender que la pregunta, evidentemente, no necesitaba una respuesta. -Estoy contenta de que tengas a Sam para que cuide de ti, es todo lo que voy a decir. El Señor sabe que ese niño va por buen camino. -Blaine se aclaró la garganta.
-          Bueno, estoy bastante seguro de que Brittany es capaz de cuidarse sola –dijo
-          Bueno, por supuesto que lo es -concordó Susan. -Pero toda mujer necesita un hombre que cuide de ella en este mundo. Y viceversa. -Blaine dejó caer la mirada.
Brittany apreciaba los esfuerzos de todos, pero se daban cuenta que estaba sentada allí mismo, por tanto, ¿era innecesario que hablasen de ella como si no estuviera?  Era extraño como para sentirse como un concepto abstracto, moldeado de esta manera y por la fuerza gravitatoria de ideas opuestas. Tal vez haya dicho algo que entonces, expresaron ideas que sólo se presentaron en los momentos de tranquilidad entre las palabras. Tal vez habría, si la puerta no se hubiese abierto. Carlos Anderson entró en el pequeño apartamento con una bolsa de hielo sobre su hombro y bolsas en sus manos. Una vieja, corta versión de Blaine, su hijo compartía con Carlos el cabello oscuro y los ojos, pero carecía de la personalidad despreocupada de su hijo. Brittany respetaba a su padrastro, lo amaba como a su papá, pero ella luchaba por entender su forma de pensar a veces. Dimitri entró detrás de su padrastro, con varias bolsas de alimentos en una mano. Aunque cada vez le parecía más alto Brittany lo miro, la pubertad aún no había fijado su altura y su conducta un poco torpe. Blaine se levanto inmediatamente a ayudarlos, y Carlos pasó sobre las cosas que traía a su hijo antes de que saludara a su hijastra.
-          Bella -él la llamó, y se inclinó a besar la mejilla. Brittany sonrió. -Hola, Quinn -dijo él, besando su mejilla también. -¿Cómo va el negocio de la venta de café?
-          Va de maravilla, Sr. A -respondió Quinn, sus ojos se iluminaron en la mención de café. -Se necesita una especial
habilidad para preparar las cosas a la perfección.
-          Debes estar muy orgullosa -dijo Carlos, en un tono que no sonaba sarcástico. Él saludó a su esposa con un pico en los labios y se sentó a su lado. -¿Se quedan las niñas para la cena? -Brittany sacudió la cabeza.
-          Tengo un montón de tareas, en realidad.
-          No -dijo Quinn. -Me encanta la cocina de tu mamá. -Susan sonrío con orgullo.
-          Hice pasteles.
-          ¿De carne vacuna o de arroz? -Preguntó Brittany rotundamente.
-          Carne –responde Susan a la vez -Eso es lo que Dimitri y tu padre comen. -Brittany logró sofocar un suspiro.
-          Pero yo no como carne, mamá.
-          Ay -Susan gritó en un tono disgustado. -Este asunto absurdo de ser vegetariana tiene que acabar. ¿Qué es esta cosa de nada de carne? ¿Te estás revelando en contra de algo?
-          La crueldad con los animales, me imagino -Blaine interpuso, reapareciendo de la cocina con Dimitri llevando las cosas. Agradecida por la interrupción, Brittany hecho un vistazo a Dimitri.
-          Eh, Don Zoquete. ¿De qué va la ropa de aspirante a pandillero? -Le lanzo una mirada fulminante en respuesta y ajusto el negro pañuelo alrededor de su cabello castaño oscuro.
-          ¿Entonces, Cuál es el gran anuncio? -Acercó una silla y se dejó caer en ella, encorvado hacia abajo y con aspecto aburrido. Todo el mundo miraba expectante a Blaine, recordando que era el motivo de la reunión familiar. Blaine tomo asiento y paso una mirada a todos a la vez. Su humor de repente se torno negro, trago saliva
-          Um...
-          ¿Dejaste a alguna chica embarazada? -Dimitri adivino.
-          No... -Blaine bajo la mirada observando sus manos. Brittany miraba a su hermanastro con preocupación. Ella nunca había visto a Blaine verse tan hosco. Preocupación y temor se elevaron a la vanguardia de sus emociones y luchó para imaginar lo que Blaine podría tener que decir.
-          ¿Te mudas? -No fue lo peor que podía imaginar, pero fue hasta allí. Sin embargo, Blaine sólo sacudió la cabeza. Fue el turno de Quinn de adivinar:
-          ¿Vas a unirte al ejército? ¿Te vas a casar?
-          Soy gay -dijo Blaine, levantando la mirada. El cuarto se quedó mortalmente silencioso mientras cada miembro de la familia absorbía la información. La taza cayó de la mano de Susan Anderson, derramando el resto de su zumo por la alfombra marfileña. Y, como una bandera cayendo a la salida de una carrera, hubo un estallido de griterío. Brittany se hundió en el sofá, todavía no había podido reunir una respuesta, mientras que todos a su alrededor, su familia era un espiral fuera de control. Dimitri salió en desbandada del apartamento, gritando "¡Maricón!" En su camino por el pasillo. Carlos se puso de pie, y su voz se perdió en un mar de palabras que Brittany no pudo descifrar. Blaine se levanto, imponiéndose frente a su padre, con la mandíbula. Brittany alarmada hecho un vistazo a su madre, con la esperanza de que abra paso entre ellos y atajara las cosas antes de que se salgan de control. Pero su misma madre estaba fuera de sí misma, pérdida en sollozos y susurros de oraciones.
-          Blaine -dijo Brittany en una voz que no era la suya. Su hermanastro le echo un vistazo con rapidez, a sus ojos en busca de algo.... Brittany no sabía cómo ayudarlo en ese momento, no sabía cómo hacer que las cosas mejoren. Como Carlos decía algo acerca de la moralidad, Blaine parecía entender lo que estaba tratando de decir, incluso cuando ella misma no lo hacía. Se volteo a mirar a su padre, con los ojos llenos de ira y dolor, y luego salió rápidamente del apartamento.
-          ¡Maldita sea! -maldijo Carlos. Sin mirar a nadie en particular, desapareciendo por el pasillo. Un segundo después, tras cerrar la puerta de un golpe. Susan también se puso de pie, alisando el largo de su falda. Se excusó y también se retiró por el vestíbulo. Brittany miraba la vacía sala de estar y se pregunto. ¿Qué rayos acababa de suceder a su familia?
-          Bueno, -dijo Brittany a Quinn, y casi olvidándose de que estaba allí, -se supone que iba a ser un buen día.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Lun Sep 23, 2013 6:56 pm

Pobre Blaine!!
Que fea reaccion de la familia pero suele sucder!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Miér Sep 25, 2013 7:35 am

monica.santander escribió:Pobre Blaine!!
Que fea reaccion de la familia pero suele sucder!!
Saludos
Lamentablemente es verdad, hay muchas familias que se toman así que sus hijos sean homosexuales, la humanidad no ha progresado tanto como nos gustaría
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 6

Mensaje por Marta_Snix Miér Sep 25, 2013 7:36 am


Capítulo 6
-          Definitivamente no está recto -decidió Naya.
-          ¿Qué piensas? -Tina, que estaba a su lado, ladeo su cabeza a un lado quedo contemplando la pregunta por un tiempo largo. -No sé de qué estás hablando.
-          ¿En serio? -Naya miró de nuevo la imagen enmarcada que colgaba sobre su cama. -Se ve un poco torcido para mí.
-          Bueno, ¿Cómo quieres que lo cambie?
-          Izquierda. No, derecha. No. -Naya se mordió el labio y dio un paso hacia atrás. -Tal vez está bien.
-          ¿Significa esto que podemos detener tu obsesión por esto ahora? -Tina alcanzo su bolsa. -No es que no sea bonita ni nada, porque lo es, pero he estado arrastrando a la maldita cosa por todas las tiendas de marcos de Los Ángeles, desde que regresamos, y honestamente, creo que el primer marco estaba perfectamente bien. Así mismo lo estaban los siguientes doce. Y la única cosa que no está bien en esta sala es tu respuesta de la cubierta de la TV Guide. Así que es: ¿Estás afuera?, ¿estás adentro? La gente necesita saber.
Naya suspiró, pero asintió. - Estoy dentro
-          Bueno, pero eso significa que tendrás que reprogramar tu cena con...-Tina hizo una pausa mientras ojeaba varias páginas de unos apuntes. –Andrea Jeffies.
Naya se dirigió a la puerta, acompañada de su asistente. En la mitad de las escaleras, se detuvo. -¿Quién diablos es Andrea Jeffies?
-          Ella es una directora -puntualizo Tina. -Quería hablar contigo acerca de un papel en su película. -Hizo una pausa. -Naya, tu hablaste con ella ayer. Me dijo que le dijiste que la agendara -Naya recordó vagamente una conversación. Reflexiono sobre el nombre y continuó su descenso.
-          Bueno -dijo, por último, al recordar. Se detuvo al pie de las escaleras y miró a Tina. -Llámala de vuelta y cancela la cita.
-          Um, ¿está bien...?
-          Terminé el guión la otra anoche. -Naya hizo un gesto demostrando desagrado.
-          ¿Tan mala es?
-          Permíteme decirlo de esta manera: Si. Siguió adelante, hacia la sala de estar. Comenzó bien. Yo pensé: Oye, este podría ser un papel muy digno, y luego los extraterrestres vienen a la Tierra para procrear con la raza humana, y mi personaje es comido por una extraña planta / mono híbrida.
-          No se hable más. Cena cancelada.
Naya suspiró y cayó rendida en su sofá de cuero. -Por qué no puedo solo establecerme algo... ¿es difícil el reto, sabes?
-          Bueno, si es difícil lo que estás buscando, aquí está algo: tu madrastra llamó para recordarte acerca de la obra de tu hermana mañana por la noche. Si no puedes hacer eso, al menos, tienes que ir después a la cena de las ocho, o ,y cito, "que tu hermana nunca más hablaría contigo".
-          ¿Se supone que es una amenaza? -Tina sonrió y se sentó al lado de la actriz. -Deberías, al menos, ir a la cena. No deberías molestar demasiado a tu madrastra, porque entonces tengo que tratar con ella, y ambas sabemos que la odio. Sin ánimos ofender.
-          Nada. Tal vez solo voy a arrastrarlo conmigo a Noah. Actúan al menos la mitad de humanos cuando él está presente. Presencia masculina es la palabra operativa. -Naya capturo la extraña mirada en la cara de Tina y con una ceja arqueada. -¿Qué?
-          ¿Qué? -Tina estaba mirando su pluma. -Nada. -Ella tosió. -Deberías llamar a Noah. Él podría estar libre. Quiero decir, que no creo que no esté libre
-          ¿Cómo sabes?
-          Acabo de decir, eh... ¿es que la señal de mi teléfono? Y oh, mierda, voy tarde para yoga. -Ella se fue, y se dirigió a la puerta frontal. -Llámame si necesitas cualquier otra cosa. El, eh... el marco luce muy bien. -Abrió la puerta y luego la volvió a cerrar. Naya se quedo congelada en el lugar donde estaba durante unos dos minutos antes de agarrar finalmente su teléfono. Noah contesto en el segundo timbrazo.
-          Oye, soy yo -dijo.
-          Sé que eres tú. Cuál es, oh espera, tengo otra llamada. Espera. -Naya esperó pacientemente pero luego se impaciento. Estaba a punto de colgar y volver a llamar cuando él termino la otra llamada. -¿Um, Naya, puedo llamarte de vuelta? -Naya frunció el ceño.
-          Claro...-escuchó el clic, y estuvo a punto de colgar cuando la voz de Noah volvió en un gran apuro.
-          ¿Crees tú que ella lo sabe? Quiero decir, ¿qué le dijiste? ¿Es obvio? ¿Crees que es la razón por la que me está llamando? Mierda. Sabía que tenía que decirle. Va a enloquecer con eso. ¿Qué fue exactamente lo que le dijiste?
Naya se rasco la frente, tratando de juntar las piezas de este intrigante enigma.
-          ¿Tina? -dijo Noah. -¿Sigues ahí?
Tina y Noah. Noah y Tina. Tina cerró sus ojos. ¡El astuto bastardo! ¿Cuánto tiempo ha estado pasando? Ella comenzó a reír.
-          ¡Oh! ustedes dos están tan jodidos.
-          ¿N-Naya?
-          Así que cediste.
-          Uh...
-          ¿Cuando pasó esto?
-          No es lo que piensas -dijo Noah rápidamente. -No es que somos... ya sabes, no estamos saliendo ni nada. -Dijo la palabra "salir" como si fuera una enfermedad. -Es sólo sexo. Una vez. Bueno, dos veces. La tercera vez no cuenta realmente.
-          Ah-huh.
-          Y nos íbamos a ver una película mañana por la noche, pero eso es todo.
-          Mmhmm.
-          Y te lo íbamos a decir muy pronto. Es sólo... es sólo la forma en que ocurrió, y no estábamos seguros de qué decirte, ya sabes, es nada.
-          Nada -repitió Naya, divertida. -Por supuesto. -Noah respiro profundamente.
-          ¿Estás ebria?
-          Sí, totalmente ebria -respondió Naya, sonriendo. -¿Por lo tanto, cuando es que ocurrió esta nada?
-          Nueva York. La última noche que estábamos allí. Los dos habíamos bebido demasiado y...
-          ¿Y luego no pasó nada?
-          Correcto.
-          Sabía que le gustabas -dijo Naya.
-          Yo sólo no tenía ni idea de que a ti también te gustaba ella.
-          Ni yo -admitió Noah. -Sabes, es causa de la cosa gay esta. -Nata frunció el ceño.
-          ¿Qué cosa gay?
-          Tina
-          ¿Tina es gay?
-          Bueno, sí. Pensé que lo sabías. Quiero decir que a ella le gusta hacer el amor con… y estoy diciendo demasiado. Yo estoy... Tengo que cortar antes de que ella me mate. La cosa gay no. No hay cosa gay, excepto la suya. Es muy, muy gay.
-          ¿Noah, de qué diablos estás hablando? Tina no es gay.
-          Así es. -Espera un momento. -Ella es bi. Pero si le dices que te dije, te juro por Dios, yo... yo... bueno voy a estar realmente molesto durante mucho tiempo. -Naya froto su sien con su mano libre. Esta era demasiada información para procesar en una conversación telefónica.
-          Muy bien. Mira, a mi realmente no me importa que tu y Tina estén saliendo 
-          ¡No estamos saliendo!
-          Bien, eso de que Tina y tu no son nada o lo que sea, pero por favor, por favor, no rompas su corazón y no hagas que me odie yo realmente la necesito como mi asistente.
-          Hablas como una verdadera romántica.
-          Noah, hablo en serio.
-          Como yo. ¿Estás segura de que no quieres que te consiga una cita? Conozco a alguien. Muy discreta.
-          Voy a colgar.
-          Simplemente no le digas a ella acerca de la g... -Noah dejo de hablar cuando Naya despego el teléfono de su oído. Un segundo después, colgó. Quedo mirando el dispositivo en su mano, pero sin mirarlo realmente. Noah y Tina. Y Tina era bi. ¿Por qué no le dijo nada Tina? Por otra parte, no era como si Naya y Tina hubieran sido las mejores amigas ni nada, pero aún así. Por otra parte, tampoco era como si Naya hubiese sido especialmente comunicativa con sus asuntos personales. Ella continuo observando ciegamente el auricular por un largo segundo y, a continuación, lo puso de nuevo sobre su base. Una vez que había terminado su tarea fue de regreso a su habitación. No es correcto, pensó Naya, echó un vistazo a la imagen, y avanzo lentamente hasta a la cama.
-          Pero entonces, es probablemente el apropiado -dijo, a nadie y nada en particular. Suspiró y alcanzó el libro que estaba en su mesita de luz. La tarjeta cayó en la cama de algún lugar de entre las páginas del libro, y Naya bajo su mirada hacia la forma blanca rectangular apoyada en su sabana azul marino. El nombre de Brittany Pierce resaltaba escrito en negrita. Bajo el nombre: una dirección de correo electrónico. Vaciló brevemente, puso el libro sobre la mesita de luz. Cogió la tarjeta y se quedo mirándola. No sabía por qué había guardado la tarjeta, pero sabía que tenía algo que ver el nombre de la artista que se encontraba al lado de ella. Naya pasó minutos contemplando la ridícula idea de escribirle un correo electrónico a una perfecta extraña. ¿Y Por qué no? ¿Sin duda un artista quiere ser felicitado por su trabajo? miró la computadora en su escritorio y volvió su mirada a la tarjeta. ¿Qué podría decirle ella? Momentos más tarde, impulsada por identificar los medios, se sentó en su escritorio y tecleo una clave aleatoria, dando vida a su portátil. Una foto de una puesta de sol le devolvía la mirada, y trasladó el cursor en la pantalla hasta que abrió su navegador. ¿No podía enviar un correo como ella misma, podría? No, decidió, hasta crear una nueva cuenta de correo electrónico. Escribió el nombre de Santana López, optando por su nombre de nacimiento, y su verdadero apellido. Registro completado, reabrió la pantalla de correo electrónico, escribió la dirección de correo escrito en la tarjeta, escribió "Tu Arte" en la línea de asunto, y se sentó de nuevo. Después de un minuto, comenzó a escribir:
Srta. Pierce, no estoy segura si usted está acostumbrada a recibir correos electrónicos de extraños o no, pero no podía dejar de escribirle para decirle que me encanta la obra de arte que he adquirido la semana pasada. Yo no soy un gran crítico de arte, y no pretendo saber mucho acerca de ello. Sin embargo, cuando vi su dibujo, me corto la respiración. Y puesto que pocas cosas en la vida tienen ese efecto en mí, me imaginé que lo menos que podía hacer era dárselo a conocer. Yo no resido en Nueva York, pero si volviese a ir, me preguntaba: ¿tiene usted su trabajo en exhibición en alguna galería? ¿O debería simplemente tomar mis posibilidades en el Central Park de nuevo? Gracias por su tiempo. Atentamente, Santana López
Naya leyó nuevamente sus palabras, y tuvo la sensación de sonar como una verdadera idiota. Miro el parpadeante cursor sobre el botón “Enviar”, mientras que en su mente registró un millar de diferentes
razones por las que era una mala e idiota idea, algo que podría lamentar veinte minutos después, algo que probablemente la acecharía en la madrugada, mientras se arrojaba en la cama, pensando, “Por queeeeeeeee, no debí enviarlo”. Y, sin embargo, hizo clic de todos modos.
E-mail enviado.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Miér Sep 25, 2013 9:24 am

Al fin Naya dio el primer paso pq de verdad no veia la forma como ellas se hiban a conocer, en cuanto a Blaine, no me sorprende, casi nunca las familias respetan las inclinaciones de sus parientes!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Miér Sep 25, 2013 2:37 pm

jajja me encanto nunca imagine que el encuentro seria asi!!
Te juro que quiero saber mas por favor!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Miér Sep 25, 2013 4:56 pm

micky morales escribió:Al fin Naya dio el primer paso pq de verdad no veia la forma como ellas se hiban a conocer, en cuanto a Blaine, no me sorprende, casi nunca las familias respetan las inclinaciones de sus parientes!
Ya te dije que se conocerian y que no tardarian en hacerlo. Y sí, lamentablemente hay muchas familias asi, no respetan lo que son sus hijos
monica.santander escribió:jajja me encanto nunca imagine que el encuentro seria asi!!
Te juro que quiero saber mas por favor!1
Saludos
Te gusto? Ya te pongo el siguiente capitulo ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.