Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba1011%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba1019%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba1011%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba1024%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba1027%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba108%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

+7
micky morales
PAOFEXR
Pao Up
Dolomiti
3:)
Elita
*Briluttana-
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por *Briluttana- Vie Feb 07, 2014 11:05 pm

Hola!

Soy nueva en esto, hace mucho vengo leyendo muchos fics brittana, y ya que soy Brittana Shipper se me ocurrió hacer uno.
Espero que les guste el primer capitulo, No soy buena escribiendo.
Son libres de dejar sus comentarios, ya sean malos o buenos.

Bueno eso es todo, si les gusta mañana publicare el segundo capitulo.


-Sipnosis-

Santana López Una Adolescente, Se muda a Ohio por un trabajo que consigue Su madre como presidenta en una compañía de computadoras, Su vida cambia por completo cuando se muda y mas cuando Conoce a Brittany S. Pierce, El amor de su vida.
Ambas tendrán varios obstáculos, Pero su amor es tan fuerte que superaran todo.


Capitulo 1

Nunca pensé que este día llegaría, Es decir este es mi hogar, aquí crecí, me crie, me di cuenta de quien era y tuve los mejores momentos de mi vida.
Ahora tendré que comenzar una vida nueva, hacer amigos nuevos etc.…
Nueva York siempre será mi  hogar aunque me mude, Aquí siempre tendré a mis amigos y a mi familia, Nunca me despediré de ellos.

Maribel: Santana! Ya baja, es hora de irnos! –grito la mujer sacando a la latina de sus pensamientos-

Santana: Ya voy Mama!

La mayoría de mis maletas ya estaban en el auto de mi madre, lo único que tenia que llevar de mi habitación era mi bolso. Antes de salir por la puerta mire durante unos 5 minutos la que era mi habitación, una sonrisa triste apareció en mi rostro y cerré la puerta.
Baje las escaleras y en la puerta principal estaba mi madre con sus brazos cruzados y golpeando su pie contra el suelo.

Santana: Lo siento, pero tenía que despedirme de mi habitación.

Maribel: Esta bien, ya estas lista?

Santana: -miro con melancolía la sala y volvió a fijar la mirada en su madre- No.

Maribel: Vamos san, Te encantara Ohio.

Santana: Si como digas, Mejor vámonos antes de que comience a llorar.

Maribel rio un poco y comenzó a salir junto con Santana hacia la puerta principal, Cerro la puerta y subió al auto en donde ya se encontraba una malhumorada Santana López.

El viaje hacia el aeropuerto comenzó, La latina se acomodo en el asiento del copiloto, tomo sus audífonos y empezó a mirar la ciudad de NY, extrañaría demasiado ese lugar.

Después de un viaje de una hora, llegaron al aeropuerto bajaron todo su equipaje y fueron a su vuelo. Ya estaban dentro del avión, El viaje seria algo largo y para la morena aburrido.
De tanto mirar el paisaje se quedo profundamente dormida.
Unos pequeños rayitos de sol comenzaron a entrar por la ventanilla del avión y despertaron a la morena, Giro su cabeza y ahí estaba su madre sonriente mirando por la ventana.

Maribel: Llegamos! –dijo emocionada-

El avión aterrizo y comenzaron a bajar, Una vez que ya tenían todas sus maletas comenzaron a buscar al que les traería el nuevo auto que la Compañía de su madre les daba.
De la nada un hombre grande y robusto que vestía un traje se les apareció con unas llaves en las manos.
Le dijo algo a mi madre y se fue.

Maribel: -girándose hacia Santana- Te vas a quedar ahí? Vamos ya tenemos las llaves del auto y del apartamento.

Salimos del aeropuerto y vimos el hermoso auto que le habían obsequiado a mi madre, Me lo quede mirando como una tonta por un largo rato hasta que el silbido de mi madre me hizo reaccionar.

Santana: Espero que el apartamento sea así de lindo –dije entrando al auto-

Maribel: Te aseguro que será el doble de hermoso que esto.

El trayecto a nuestro nuevo apartamento fue largo, durante todo el viaje estuve viendo la ciudad de Ohio, no me gustaba para nada, No se comparaba en nada con NY.
Tuve el raro presentimiento de que yo no encajaba en ese lugar. De repente el auto paro y supuse que ya habíamos llegado.

Maribel: Bien, ya llegamos! –dijo feliz y saliendo del auto-

Santana: Si ya me di cuenta.

Maribel: Vamos! Ayúdame con el equipaje.

Bufe, me desabroche el cinturón y baje del auto dando un fuerte portazo, pensé que mi madre me regañaría ya que el auto era nuevo pero no le dio importancia estaba tan maravillada viendo el apartamento que ni siquiera se dio cuenta.

Maribel: Esto es Genial! Te dije que tienen una piscina? –me pregunto sacando unas cajas del auto-

Santana: Como 100 veces.

Maribel: Bueno que sean 101, este es nuestro nuevo hogar mi querida hija… Estamos en el departamento 20 en el primer piso!

No le conteste y saque las ultimas maletas y cajas del auto.
Me dirigí a la entrada y me las ingenie para poder abrir la puerta, no tuve opción y le pegue una fuerte patada a la puerta, tan fuerte que escuche un “Ouch” en la parte de adentro.
La puerta quedo abierta y pude ver a una muchacha rubia tirada en el suelo, deje las cajas y trate de ayudarla.

Santana: Oh por dios! Lo siento, no lo hice apropósito es que yo… -dije desesperada mientras ayudaba a levantarla-

Xxx: Tranquila, fue solo un pequeño golpe…

Santana: No no no, Perdón soy una idiota…

Xxx: No pasa nada, ya esta… Ustedes deben ser las nuevas del 20 –decía la muchacha agarrándose la cabeza por el golpe-

Santana: Si, nosotras somos las nuevas…

Xxx: Oh que bien, Soy Quinn Fabray –estiro su mano-

Santana: Santana López –estreche su mano-

Quinn: Mucho gusto… Déjame ayudarte –tomo una de las maletas que llevaba en mi mano-

Santana: Oh no esta bien, esta pesada!

Quinn: No esta tan pesada, y dime de donde son? –me pregunto mientras caminábamos hacia el apartamento 20-

Santana: De Nueva York…

Quinn: Valla y Que hacen aquí?

Santana: Es que a mi mama le ofrecieron un trabajo como presidenta en una Compañía de Computadoras, No recuerdo el nombre es muy difícil…

Quinn: No importa igual no se mucho sobre tecnología.

Santana: Jaja –mire hacia abajo y allí había una piscina con poco agua y algo verde- Esta es la única piscina que tienen?

Quinn: Si la única y Dime a que escuela asistirás?

Santana: McKynley…

Quinn: Genial yo también asisto allí, Ya te han dicho como es?

Santana: Si algo, pero lo único que me gusto fue la parte en la que me dijeron que habían porristas, hare una prueba.

Quinn: Eras porrista en tu otra escuela?

Santana: Si, y tu lo eres?

Quinn: Si, soy la capitana de Las Cheerios –dijo sonriendo orgullosa-

Santana: Oh que bien, entonces nos veremos allí…

Quinn: Exacto y te mostrare la escuela… Bueno aquí es, dejo tu maleta aquí?

Santana: Si déjala allí, Gracias por ayudarme Quinn.

Quinn: De nada, y nos vemos en la escuela.

Santana: Claro, adiós.

Se despidió de mí y se fue hacia la salida del apartamento, Mire la puerta de nuestro nuevo apartamento, suspire y entre.
Allí estaba mi madre acomodando algunas cosas, Entre y deje las maletas y cajas a un costado, mire el lugar detenidamente. “No esta mal” pensé.

Maribel: No digas nada de la piscina.

Santana: No iba a decir nada de todos modos.

Maribel: Bien, y que tal te gusta?

Santana: No esta mal.

Maribel: Si quieres descansar, ve al sofá, yo me ocupare de acomodar todo.

Santana: No quieres que te ayude?

Maribel: Tu solo descansa.

Santana: Esta bien, ah y mama conocí a una chica, va a McKynley, es animadora y me dijo que iba a enseñarme la escuela.

Maribel: Ya empiezas a tener amigas.

Santana: Si supongo, bueno iré a dormir… Mañana tengo que despertarme con muchos ánimos para la prueba de las animadoras.

Deje mi bolso sobre la mesa y me acosté en el sofá. Estuve 3 minutos mirando como mi madre ordenaba todo, el sueño comenzó a llegar, cerré los ojos y me quede profundamente dormida.


Última edición por *Briluttana- el Mar Feb 25, 2014 12:30 am, editado 8 veces
*Briluttana-
*Briluttana-
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Elita Vie Feb 07, 2014 11:28 pm

Interesante, continualo ;)

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por 3:) Sáb Feb 08, 2014 1:13 pm

me gusto,... se ve interesante!!!

continua!!!!!!

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por *Briluttana- Dom Feb 09, 2014 8:31 pm

Hola!
Acá les dejo el segundo capitulo, Creo que me salio largo jaja

Tratare de publicar mañana el capitulo 3(:

Buenas Noches! y Ojala les guste.

Capitulo 2

El ruido de la televisión y el olor de lo que parecían tostadas me despertó, estaba acostada en el sofá, me senté, frote mis ojos y me quede mirando el suelo por un buen rato.

Maribel: Ya despertaste? –pregunto mientras dejaba unas tostadas en la mesa-

Santana: Si… que hora es?

Maribel: Son las 7:00 am, Sera mejor que te des una ducha y te prepares si no quieres llegar tarde a tu primer día de escuela.

Santana: Esta bien…

Me levante del sofá y me dirigí al baño.

Tome una ducha rápida y envuelta en una toalla me fui a mi nueva habitación, cuando entre pude ver todo bien acomodado… “Mi mama si que se encargo de todo” me dije a mi misma.
Fui hacia mi ropero y busque algo de ropa, me cambie y Salí con mi mochila hacia el comedor.

Maribel: Siéntate y desayuna, necesitas energías para hacer amigas nuevas…

Santana: No tengo hambre…

Maribel: Come algo Santana, hoy tendrás tu prueba para entrar a las animadoras. –le tendió una tostada- Come!

Santana: -agarro la tostada y se la llevo a la boca- Ya me voy.

Maribel: Bien, cuídate.

Santana: Si no me das las llaves del auto no podre irme mama…

Maribel: Lo cuidaras? –pregunto algo dudosa mientras agarraba las llaves para dárselas a su hija-

Santana: Si mama, ya dame las llaves!

Maribel: Esta bien, toma… pero no quiero ningún rasguño en el, ok?

Santana: De acuerdo –tomo las llaves y se fue a la puerta- Adiós –dicho esto salió-

Salí de mi casa y me fui hacia el auto que estaba estacionado en frente, Me subí y encendí el motor para irme a mi nueva escuela.
La verdad no estoy tan entusiasmada por ir a esa escuela, Lo único que me interesa es la prueba para las porristas.

Mire hacia la ventana y ahí se encontraba un enorme edificio tenia el nombre de “Secundaria William McKynley” busque un lugar para estacionar, baje del auto y me quede mirando aquel lugar y como todos entraban por la puerta.

Entre y vi el enorme pasillo, con los casilleros y muchos chicos y chicas con cara de dormidos y sin ganas de estar aquí.
Me dirigí hacia el despacho del director para saber mis horarios de clases.

La primer clase que tenia ese día era Español, Me costo encontrar el salón pero después de tanto buscarlo logre ayarlo. Entre y ya estaban todos, me miraban raro y confundidos, mire hacia el que seria el profesor y me ofreció una sonrisa.

Xxx: Hola! Tú debes ser la alumna nueva… Santana verdad?

Santana: Si…

Xxx: Bien yo soy el Profesor William Schuester pero puedes decirme Will si gustas.

Santana: Ok, Yo soy Santana López –dijo algo nerviosa por las miradas de todos-

Will: Ya lo se, bueno puedes sentarte allí –señalo un asiento vacio al lado de una chica que tenia un gorro de lana y tenia la cabeza agachada-

Asentí y me fui hacia aquel asiento.
Me senté y el profesor Schuester comenzó a explicar, Saque mis cosas y las puse encima de la mesa.


Xxx: Hola! –saludo la chica que estaba al lado mío-

Santana: Hola…

Xxx: Mucho gusto yo soy Marley Rose – dijo tendiéndome la mano-

Santana: Santana López –le dije estrechando su mano y sonriendo-

Marley: Me gusta tu nombre Santana, Eres nueva aquí en Ohio?

Santana: Gracias y Si me mude ayer…

Marley: De donde vienes?

Santana: NY

Marley: QUE? –pregunto casi gritando llamando la atención de todos y del profesor- Lo siento –dijo algo roja- Eres de NY? –pregunto en un susurro-

Santana: Si, pero no entiendo por que te sorprende tanto…

Marley: Es que es NY Santana, la ciudad en donde triunfas, Por que te mudaste?

Santana: Mi mama es presidenta de una compañía de computadoras y es por eso que vinimos aquí… De todos modos cuando me gradué volveré a NY para entrar a NYADA.

Marley: Wow! Estoy hablando con una Neoyorquina –dijo riendo –

Santana: Tambien soy Latina…

Marley: Sabes hablar español?

Santana: Algo se…

Marley: Genial! Tal vez puedas enseñarle algo al profesor Schue…

Me reí un poco y hablamos hasta que la clase termino, en realidad no preste casi nada de atención, esta chica era asombrosa y muy simpática. Las clases fueron aburridas, conocí a los profesores y me senté con Marley en todas las clases.
Cuando termino la última clase salimos del salón hacia nuestros casilleros.

Marley: Ahora tienes tu prueba para animadora… Estas nerviosa?

Santana: No, estoy tranquila. –dije cerrando mi casillero para caminar por los pasillos junto con mi nueva amiga-

Marley: Suerte!

Santana: Gracias Mar, Oye por que no vienes conmigo?

Marley: Esta bien, vamos!

Nos dirigimos hacia el campo de futbol en donde serian las pruebas para animadoras, cuando nos acercábamos podíamos ver a muchas animadoras con el uniforme de porrista y otras chicas calentando para hacer las pruebas.

“SANTANA!” escuche un grito y me gire para ver quien era y allí estaba Quinn.

Santana: Quinn! –me acerque hacia donde estaba ella-

Quinn: Al fin te encuentro! –miro a marley y sonrió- Mar! –saludo y la abrazo-

Santana: Se conocen? –pregunte-

Quinn: Si, es la “amiga” –dijo haciendo comillas con sus dedos- de Kitty.

La mire algo confundida y vi como Marley se sonrojaba.
Nos jalo del brazo a las dos y nos llevo hacia donde se encontraban una chica rubia mas bajita que Quinn y un chico castaño con mucho gel en su pelo.

Quinn: Santana te presento a Kitty, y Blaine.

Kitty: Hola santana! –saludo con una sonrisa-

Blaine: Un gusto San! –dijo el chico regalándome una sonrisa-

Santana: Hola Chicos!

Kitty: Mar!! –grito mientras se acercaba a abrazar a la castaña-

Quinn: Que efusivo abrazo Kitty, podrías disimular mas no crees? –pregunto haciendo que Blaine riera y Santana solo frunciera el ceño-

La rubia y la castaña se separaron de su abrazo pero sus manos estaban entrelazadas algo que me llamo demasiado la atención.
Comencé a platicar con Blaine y Kitty, los dos me cayeron realmente bien, eran muy divertidos y agradables.

Xxx: SANTANA LOPEZ! –grito una mujer rubia que vestía un uniforme de gimnasia color rojo-

Santana: Soy yo! –dije alzando la mano y yendo hacia donde estaba la mujer-

Q,K,M&B: Suerte! –dijeron al mismo tiempo-

Giro un poco mi cabeza para mirarlos y regalarles una sonrisa, ya sabia que me iba a ir bien y que iba a entrar a las animadoras. No era una cosa tan difícil.

Xxx: Soy Sue Silvester, veamos que puedes hacer morena!

Me puse en posición y comencé a hacer una rutina que ya había echo en mi otra escuela y nunca fallaba, Siempre que hacia esa rutina tenia millones de personas chorreando baba por mi y no solo chicos también chicas.

Termine de hacer mi rutina y espere a ver lo que decía aquella mujer de cabello corto.
Estaba mirando una lista y con un bolígrafo escribía algo, No se cuantos minutos estuve parada esperando a ver lo que me decía, No aguante mas y hable…

Santana: y Bien? Me tiene parada aquí sin hacer nada y solo quiero saber si entre a las animadoras. –dijo la morena cruzándose de brazos-

Sue: -dejo de mirar la lista y dirigió su mirada hacia mi- Nadie nunca se atrevió a interrumpir mi observación a la lista de porristas morena, pero me gusta que te ayas animado… Felicidades estas dentro! –giro su mirada hacia una porrista pequeña rubia- Becky tráele su uniforme a esta morena.-le ordeno y la chica comenzó a buscar un uniforme en un bolso- Puedes irte, Bienvenida a Las Cherioos!

Santana: Gracias –sonreí y vi que la pequeña rubia se acercaba a mi con el uniforme- Gracias Becky –dije con una sonrisa y agarrando mi uniforme-

Blaine, Quinn, Kitty y Marley me vieron y dibujaron enormes sonrisas en sus rostros.
Me abrazaron y felicitaron.

Quinn: Genial! Ahora estamos completas! –dijo sonriente-

Blaine: Solo falta Marley pero a ella no le van estas cosas.

Marley: No es que no me van, se la pasan tirando Granizados junto con los jugadores de Futbol, se creen que por que son los populares son dueños de todo!

Kitty: Bueno mar, pero nosotros no somos así, si somos populares y ahora Santana también lo es pero no hacemos miserables las vidas de los demás.

Quinn: Además ya mucho hicimos para entrar al Club Glee.

Santana: El Club Glee? Que es eso?

Marley: Es un club de coro, en donde expresamos todo lo que sentimos cantando, bailando, nos divertimos! Es genial debes unirte San!

Kitty: Sera mejor que lo hagas por que si no lo haces te insistirá demasiado…

Santana: Cuanto tiempo tuvo que insistirte a ti para que te unas?

Kitty: 3 meses completos!

Santana: Oh, Bien.

Quinn: Te unirás?

Santana: Si, no parece mala idea.

Blaine: Yo no me uní por Marley…

Kitty: Se unió por su Noviecito Kurt

Quinn: Jajaja!

Santana: Que romántico Blaine. –solté una carcajada junto con Quinn y Kitty mientras que Solo Marley y Blaine nos miraban con los brazos cruzados-

Marley: A mi me parece muy tierno, están enamorados es normal no entiendo por que se ríen, Tu deberías hacer cosas así Kitty.

Kitty paro de reír, mientras que Quinn y yo nos reíamos aun más.
Estuvimos así de bromas en bromas por unos largos minutos, hasta que sentí que alguien me miraba, pare de reír y gire mi mirada hacia la derecha en donde se encontraba una chica alta, rubia, con ojos azules como el cielo y me miraba con una pequeña sonrisa en sus labios, llevaba su uniforme de porrista en sus manos al parecer entro a Las cheerios.

La mire por un largo rato mientras que mis amigos seguían hablando hasta que le regale una sonrisa, ella sonrió, bajo su mirada y se fue.

Me quede con una estúpida sonrisa en el rostro por un largo tiempo, me uní a la conversación con los chicos y luego nos fuimos cada uno a nuestras casas.
*Briluttana-
*Briluttana-
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por 3:) Dom Feb 09, 2014 9:05 pm

me gusto,...
me encanto la nueva amistad de san, quinn, marley, kitty y blaine!!!
me muero por ver como va a la relación de san y britt,...!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Elita Dom Feb 09, 2014 9:25 pm

Buen cap!

Me gusta ese grupito de amigos :)
Y sobre todo las miradas que se dieron las chicas al final :3

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por *Briluttana- Mar Feb 11, 2014 9:16 pm

Hola! Disculpen la tardanza pero es que no podia publicar el capitulo ._.
No publique el link de la cancion fue por eso que no podia actualizar...
Estoy escribiendo el Capitulo 4, si lo termino lo subo mañana temprano :D

Ojala les guste este cap, Byee!

Capitulo 3
Cuando llegue a mi casa encontré a mi mama sentada en el sofá mirando televisión, ni siquiera me escucho llegar así que, me fui a mi habitación, deje mi mochila y Salí con mi uniforme de porrista en mis manos.
Me puse delante de la televisión con mi uniforme, mi mama me miro y miro mis brazos…

Maribel: Quedaste? –pregunto con una sonrisa-

Santana: Era obvio que iba a quedar mama, no podías dudar de ello.

Mi mama se levanto del sofá, se acerco a mi y me abrazo susurrándome en el odio un “Te felicito hija”, yo sonreí y le correspondí el abrazo.

Cenamos y mientras comíamos, le conté sobre mi primer día en la escuela ya que estaba muy insistente con que le cuente.

Santana: Conocí a tres chicos además de Quinn que la conocí aquí.

Maribel: y Quienes son?

Santana: Marley, Kitty y Blaine –respondió llevándose un poco de comida a la boca-

Maribel: y Las chicas son animadoras?

Santana: Solo Kitty, Quinn y Blaine. Tal vez te sorprenda que un chico sea animador pero perdió una apuesta con la Entrenadora Silvester y Tuvo que unirse a Las Cheerios.

Maribel: Entiendo, y Marley?

Santana: No le gustan las animadoras…

Maribel: y Te cayeron bien?

Santana: Si, son muy divertidos, Blaine es Gay y tiene novio, Kitty y Marley están en algo raro ya que se toman de las manos y se miran demasiado y Quinn bueno no lo se.

Maribel: Tal vez tiene a alguien por ahí, quien sabe, y Te paso otra cosa interesante?

Santana: La verdad si –dijo recordando a esa chica rubia de hermosos ojos-

Maribel: Bueno entonces cuéntame…!

Santana: No mejor no, es una tontería… es algo que le podría pasar a cualquiera. Mejor me voy a dormir no quiero quedarme dormida –se levanto de la mesa y saludo a su madre para luego irse a su habitación-

Al otro día me desperté, me duche, me puse mi ropa de animadora y Salí hacia el comedor para desayunar algo.

Cuando llegue a la escuela pude ver de lejos a Quinn, ella me miro y se acerco a mi.
Nos saludamos y Esperamos a los demás. Vimos a Kitty y a Marley tomadas de las manos sonreímos y fuimos hacia ellas. Solo faltaba Blaine pero cuando lo vimos con Kurt su novio no quisimos molestarlo y entramos adentro de la escuela.

Después de tener la primer clase del día, fui hacia mi casillero sola ya que Marley tenia que hacer algo importante.
Llegue a mi casillero y saque algunos libros de matemáticas y mi calculadora, Cuando tenia todo cerré mi casillero y quise seguir mi camino pero alguien estaba justo al lado mío y sin querer choque con esa persona haciendo que se le cayeran sus cosas.

Santana: Oh perdóname, no vi que estabas ahí –se disculpo agachándose para levantar las cosas de esa persona-

Xxx: No te preocupes, esta bien –dijo tratando de que la morena se tranquilizara-

Termine de levantar las cosas de esa persona, me enderece y se las tendí.
Cuando vi quien era, me quede quieta en el lugar, era aquella chica de hermosos ojos azules y cabello rubio.

Santana: Toma, discúlpame por a ver echo que se cayeran –dijo nerviosa mientras la rubia tomaba sus cosas-

Xxx: Gracias por levantarlas y ya te he dicho que no pasa nada.

Santana: Si bueno es que… no me di cuenta que estabas ahí.

Xxx: Esta bien… Me llamo Brittany… Brittany S. Pierce –dijo tendiéndole la mano-

Santana: Santana López –le estrecho la mano-

Brittany: Es un gusto Santana…

Santana: Igualmente Brittany –sonrió haciendo que la rubia también sonriera-

Brittany: Bueno tengo que irme, tal vez nos choquemos luego –bromeo mientras se iba hacia una de sus clases-

Santana: Si, tal vez… -se giro y vio como aquella chica entraba al salón- Wow! Es linda…

Quinn:  -apareciendo de la nada al lado de la morena- Quien es linda López?

Santana: Quinn!! Dios, me asuste! –chillo poniendo una mano en su pecho-

Kitty: Creo que conquistaron a Santana…

Marley: Quien es San? –pregunto con una sonrisa burlona-

Santana: No es nadie, es una chica que paso cerca mío y bueno me llamo la atención pero no es nada importante, solo una atracción…

Kitty: Mmm bueno entiendo, a mi me pasa seguido –dijo haciendo que Marley la mirara algo enfadada y enseguida se corrigió- digo me pasaba seguido, antes mucho antes, ufff no recuerdo cuando fue la ultima vez –decía nerviosa-

Mire a Quinn y Comenzamos a reírnos ante el nerviosismo de Kitty por la mirada de La castaña. Nos fuimos a nuestras clases, hasta ahora no me había tocado estar en alguna clase con Quinn o Kitty solo con Marley, pero aun faltaban tres días mas para saber con quien iba a estar en aquellas clases.

Salimos de la clase de Geografía y Nos encontramos con las chicas.
Estuvimos caminando por los pasillos de la escuela un poco, no teníamos hambre asi que no fuimos a almorzar y solo nos quedamos hablando apoyadas en unos de los casilleros.

Quinn: y Que has pensado de unirte al Club Glee?

Santana: No tenia que pensar nada, Yo he dicho que si me iba a unir…

Marley: Entonces que estamos haciendo aquí paradas, vamos a hablar con el Sr. Schue para que entres al Club! –dijo tomando del brazo a la morena y prácticamente arrastrándola –

Santana: Espera Will es su profesor también en el Club Glee?

Kitty: Si, el se encargo del Club cuando el anterior fue despedido no recuerdo por que…

Arrastras de Marley llegamos al salón de Coro, Entramos y para mi suerte allí estaba el Sr. Schue viendo unos papeles.
Nos acercamos, el se dio cuenta de nuestra presencia y solo sonrió.

Will: Que se les ofrece Chicas?

Quinn: Bueno Sr. Schue, Santana quiere unirse al Club

Will: Santana! Claro, pero tienes que hacer algo para entrar…

Santana: y Que es eso? –pregunto confundida-

Kitty: Una audición.

Santana: Una audición? Ustedes tuvieron que hacerla?

Kitty: Yo no, ya que me uní solo para espiar al Club por ordenes de Silvester pero luego me gusto y me quede por que me hacia sentir bien y me gusta cantar y bailar.

Quinn: Yo si tuve que hacer la audición y Marley también.

Santana: Bueno, cuando es esa audición? –pregunto mirando directamente al Sr. Schue-

Will: Puedes hacerla dentro de unos minutos, la clase ya va a empezar y de paso aprovechamos para presentarte con los demás.

Mire a mis amigas y pude notar como me insistían con la mirada, volví a mirar al Sr. Schue y Asentí algo insegura.
Nos sentamos en las sillas vacías y estábamos hablando de la canción que podía cantar mientras esperábamos a que los demás llegaran.

La campana sonó y comenzaron a entrar algunos chicos, algunos me miraban raro y otros ni siquiera habían notado mi presencia. Una vez que entraron todos el Sr. Schue se puso delante de todos y sonrió.

Will: Hola chicos! Bueno antes de dar la tarea semanal de hoy quiero presentarles a una chica nueva, ella quiere entrar al Club y es por eso que hará una audición justo ahora… Ven Santana! –dijo y me señalo para que valla junto a el-

Me levante de mi asiento y me puse al lado del Sr. Schue.


Will: Bien ella es Santana López! Empieza cuando quieras Santana –se alejo de mi para tomar asiento junto con un chico grandulón-

Tome aire para empezar a cantar y calmar un poco mis nervios.
En realidad no estaba nerviosa pero no sabia que canción cantar y me quede callada solo mirando el suelo unos segundos hasta que supe que cantar.
Levante mi mirada y comencé a cantar:

-Girl on Fire Acapella-(esa es la cancion)

Mientras cantaba pude ver a Blaine junto con Kurt tomados de la mano, el le susurraba cosas a su novio y pude ver como Kurt me miro y sonrió. Tambien vi a Quinn, Kitty y Marley mirándome con una enorme sonrisa y algo asombradas.
Mire a todos y a cada uno mientras cantaba la canción pero me detuve un poco cuando vi a esa chica, “Que hace aquí? Esta en el club? Dios! Me esta poniendo nerviosa, por que me sonríe tanto? Concéntrate Santana estas dando una gran impresión” después de decirme eso seguí con la canción.

Cuando termine la canción todos aplaudieron sonriendo y silbando.
Sonreí y dirigí mi mirada hacia la rubia que aplaudía muy rápido y fuerte.

Will: Wow! Jaja eso fue genial Santana! Tienes una gran voz… Bienvenida al club!

Santana: Gracias.

Me acerque hacia mis amigas y me felicitaron, estaban muy felices por mi.
El Sr. Schue salió un rato de la clase ya que al parecer su novia Emma lo llamo para hablar un poco sobre algo.

Ese tiempo que el Sr. Schue salió pude conocer a todos y me di cuenta que eran muy buenos chicos, No me fue tan difícil memorizarme sus nombres; Finn, Rachel, Mercedes, Mike, Tina, Sam, Puck, Joe, Rory, Artie, Unique y bueno Quinn, Kitty, Marley, Blaine, Kurt y Brittany. Enseguida me hice amiga de ellos, me cayeron muy bien, tanto que estuve pensando en varios apodos para muchos de ellos.

El Sr. Schue volvió y comenzó a escribir algo en una pizarra; “Duetos”

Sam: Duetos Sr. Schue?

Will: Si Sam, Duetos… Cada uno va a tener una pareja y deberá escoger una canción.

Quinn: Yo con Rachel! –dijo levantando la mano rápido-

Will: No Quinn, Las parejas no las elegirán ustedes…-tomo un sombrero que estaba arriba del piano- Dentro de este sombrero hay papeles con sus nombres, acabo de agregar el de Santana ya que hoy se unió al Club pero bueno las reglas son estas ustedes se paran, toman un papel, dicen el nombre de su pareja y eligen una canción. Los duetos empiezan mañana asi que buena suerte!

Uno por uno fue levantándose de su asiento y tomando un papel en el cual decía el nombre de cada uno.
Llego mi turno me levante de mi asiento y fui hacia el sombrero, Jugué con los papelitos un rato y decidí sacar uno, Lo abrí lentamente y cuando leí aquel nombre abrí los ojos a mas no poder…

Tina: y Bien santana con quien?

Santana: Brittany! –dijo mirando a la rubia que esbozo una sonrisa-

Will: Bien, ve a sentarte y empiecen a elegir la canción!

Me senté en mi lugar, mire a Brittany y vi que ella aun me estaba sonriendo parecía feliz de que le tocara conmigo a pesar de que no nos conocíamos y apenas hoy habíamos hablado un poco.

Las parejas quedaron así: Kitty y Marley, Quinn y Rachel, Sam y Mercedes, Puck y Finn, Artie y Mike, Tina y Unique, Joe y Rory, y Brittany y yo.

La clase termino y todos salimos hacia los pasillos.
Me dirigí hacia mi casillero junto con Quinn, ella tan solo me hablaba de Rachel y que estaba nerviosa por hacer un dueto con ella, Yo la verdad casi ni la escuchaba ya que tenia mi mente en otra parte, Me toco hacer un dueto con la chica de hermosos ojos azules
*Briluttana-
*Briluttana-
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por 3:) Mar Feb 11, 2014 9:54 pm

me encantan,.. son super tiernas,.. en si todos!!!
quiero ver que cantas san y britt,....
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Elita Miér Feb 12, 2014 12:02 am

Jeje San ya quedó bobita por Britt :3

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 12, 2014 3:23 am

Nueva lectora!! jajaja :3
Espero tu próxima actu!! :D
Saludos! :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por *Briluttana- Miér Feb 12, 2014 9:20 am

Buenos dias! Aca les dejo el capitulo 4

Disfrutenlo!

Capitulo 4

Llegamos a mi casillero y Quinn me seguía hablando sobre lo tan nerviosa que estaba por hacer un dueto con Rachel y muchas cosas mas, yo solo asentía y trataba de poner mi combinación en mi casillero.

Quinn: Que hago Santana?

Santana: -al fin pude abrir mi casillero cuando escuche la pregunta de Quinn, no sabia que responderle así que fui por el lado fácil y dije- No lo se.

Quinn: No me escuchaste verdad?

Santana: Que? No, es que no pensé que eras de esas chicas nerviosas y tímidas.

Quinn: No soy de esas chicas, solo me pongo nerviosa y tímida cuando estoy con Rachel.

Santana: Tampoco pensé que fueras de las que se ponen así cuando están al lado de la persona que les gusta.

Quinn: Cuando estoy con Rachel siento ese típico nudo en el estomago, tu nunca sentiste algo así?

Santana: Nunca me enamore, solo sentí atracciones pero nada mas.

Quinn: Estas segura? Yo creo que no tarda nada en aparecer ese nudo en tu estomago por Brittany.

Cuando escuche ese nombre, se me cayeron las cosas que tenia en mis manos y me puse realmente nerviosa.

Santana: Que dices Quinn? Brittany? Pff apenas la conozco, en realidad ni la conozco, no se quien sea, deja de decir estupideces! –empezó a decir nerviosa-

Quinn: Bien, pero que me dices de los intercambios de miradas que hubo durante toda la clase? O de las sonrisitas que se daban?

Realmente esta chica era astuta y observadora, Yo simplemente no le contestaba solo la miraba y ella soltó una fuerte carcajada por mi cara.

Quinn tenia razón eran muy notorias las sonrisas que nos regalábamos con Brittany en la clase, ya que ella giraba de su asiento solo para mirarme.
No tenia idea de lo que sentía por La rubia, cada vez que me miraba me ponía realmente nerviosa o hasta cuando me la nombraban o con tan solo mirarla.
Ni siquiera la conocía lo suficiente, no sabia nada de su vida, solo sabia que se llamaba Brittany.
No sabia que me pasaba, era muy raro.

Santana: Ya Quinn! Llegas a decirle esto a alguien y te corto los pies así quedas a la altura de Berry.

Quinn: No puedo creerlo, te han atrapado Santana! Te ha atrapado Brittany!

Santana: Cierra el pico Fabray!

Quinn: Esta bien, te prometo que no diré nada, esto queda entre nosotras… Tal vez yo pueda ayudarte con tu rubia…

Santana: Por que harías eso? Y además no se que siento por Brittany…

Quinn: Estas confundida ya que apenas la conoces y se te hace raro, verdad?

Santana: Como haces eso? –pregunte sorprendida-

Quinn: Hacer que? Adivinar?

Santana: Si, tienes que enseñarme…

Quinn: Quieres que te ayude o no?

Santana: Ni siquiera la conoces?

Quinn: Es la mejor amiga de Rachel y también es mi amiga.

Santana: y Como es que no las he visto hablarse o estar juntas?

Quinn: Apenas ayer has llegado a la escuela y es obvio que no me has visto estar con ella, ya que ella esta con el grupo de Mercedes, Tina, Unique, y claro Rachel.

Santana: Oh…

Quinn: Vuelvo a repetir la pregunta… Quieres que te ayude o no?

Santana: Mira, agradezco que quieras ayudarme pero por ahora no necesito tu ayuda, No conozco a Brittany como para decir que Estoy enamorada de ella, solo se su nombre… Pero no te voy a negar que siento algo de atracción.

Quinn: Lo sabia, pero bueno esta bien…

Santana: Oh mira! –dijo mirando hacia atrás de Quinn- Tu enanito viene por ti Fabray.

Quinn: -se dio vuelta y allí se encontró a la castaña- Rach!

Rachel: Quinny, necesitamos elegir la canción y ensayar, te parece si lo hacemos ahora?

Quinn: Claro! Quieres ir a mi casa o no se tal vez a la tuya…

Rachel: Vamos a la mía, tengo el piano nos será mucho mas fácil…

Quinn: Esta bien, bueno entonces nos vamos! –se giro hacia la morena que la miraba con una sonrisa algo burlona- Adiós López…

Santana: Adiós Chicas! Diviértanse –grito mientras las chicas se alejaban-

Rei un poco y volví a fijar mi mirada a mi casillero para guardar algunas cosas y así poder irme hacia mi casa ya que estaba muy cansada.


Me entretuve leyendo el titulo de un libro que me habían dado hoy en una de mis clases, no entendí el titulo así que estuve como una tonta frunciendo el ceño mientras leía, no se cuanto tiempo estuve así cuando ni siquiera me di cuenta que alguien estaba al lado mío, levante mi vista y me encontré con esos hermosos ojos azules que hipnotizaban.

No se como se me resbalo el libro de las manos cayéndose al suelo, rápidamente me agache, lo agarre y lo metí dentro del casillero.
Volví a mirar hacia donde estaba esa linda chica y le sonreí algo nerviosa.

Brittany: Hola! No quise molestarte ya que te vi tan concentrada en tu libro… -dijo dulcemente-

Santana: Oh no, en realidad estaba leyendo el titulo…

Brittany: Por que fruncías tanto el ceño?

Santana: Es que no entendí el titulo, suelo hacer eso cuando no entiendo algo…

Brittany: Te veías linda –dijo algo bajo-

Santana: Gr…Gra…Gracias… Emm necesitabas algo? –pregunto para cambiar el tema de conversación sentía que sus mejillas estaban rojas-

Brittany: Si, como nos ha tocado hacer el dueto juntas pensé que podrías venir mañana a mi casa después de clases para elegir la canción y ensayar… Si no tienes nada que hacer claro

Santana: Me parece bien, claro mañana en tu casa… esta bien!

Brittany: Perfecto! Entonces nos vemos mañana… -se acerco a la morena y le dio un beso en la mejilla- Adiós San –dio media vuelta y se fue feliz-

Santana: Adiós –susurre con una tonta sonrisa en mi rostro-

Cerré mi casillero, tome mi mochila y me fui hacia la salida de la escuela.
Llegue a mi casa y ahí estaba mi mama esperándome con la cena, deje mi mochila en el sofá y me senté en la mesa.

Después cenar y de contarle que me había unido al Club Glee, me levante y fui hacia mi habitación pero me detuve en la puerta y la mire…

Santana: Mama mañana apenas salga de la escuela me iré a la casa de una chica.

Maribel: Una amiga? –me pregunto mientras recogía los platos-

Santana: Si, es con la que me toco hacer el dueto… tenemos que elegir la canción y ensayar.

Maribel: Bueno, esta bien.

Santana: Hasta mañana mama! –entre a mi habitación y cerré la puerta-
*Briluttana-
*Briluttana-
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Pao Up Miér Feb 12, 2014 11:33 am

Hola...! Nueva lectora :) Me encanta como va la historia :) ojala no tardes en actualizar!!
Saludos :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por 3:) Miér Feb 12, 2014 1:32 pm

san y quinn se ponen igual de nerviosas cuando ven a britt y rachel!!!
a ver que canción van a elegir cada una para cantar
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 12, 2014 1:35 pm

Aaaw san nerviosa!! Jajaja q lindo :3
Hasta la próxima actu :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Elita Miér Feb 12, 2014 5:37 pm

Me encanta San nerviosa :3

Y el cap ha estado genial :)

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por *Briluttana- Miér Feb 12, 2014 8:25 pm

Hola!! :)
Les traigo otro capitulo, Me alegra que les guste el fic de a poco se va acercando un poco de drama...
Bueno espero que les guste el capitulo y tan rapido como termine de escribir el capitulo 6 lo subo...

Byee!!


Capitulo 5

Me saque mi ropa de animadora y me puse mi pijama, cuando termine me tire en mi cama, cerré mis ojos y comencé a pensar en esa rubia de hermosos ojos azules, labios finos, dulce, tierna e inocente.

No sabía lo que sentía por ella, pero la forma en que me miraba y el cumplido que me hizo hoy me dejo feliz, podría ser que ella sintiera algo por mí o tal vez era mi imaginación.
Sin pensarlo lleve mi mano a mi mejilla, justo en donde me beso hoy, sonreí y sentí que el sueño se apoderaba de mi.

Un grito me despertó e hizo que cayera de mi cama, de repente apareció mi mama algo enojada en mi habitación.

Maribel: Has visto la hora López? Llegaras tarde! –me dijo para luego irse y dar un portazo-

Me frote los ojos y mire mi reloj, 7:20 am, tan rápido como vi la hora me levante del suelo y comencé a vestirme.
Recogí mi pelo en una coleta alta y me pinte un poco los ojos.
Salí de mi habitación, agarre mi mochila, las llaves del auto y Salí del apartamento.

Llegue a la escuela y entre corriendo ya no había nadie en los pasillos, La primer clase de ese día era Biología, fui corriendo hacia el salón y cuando llegue entre tan rápido que hice asustar a la profesora.

Xxx: Tu debes ser Santana, tu primer día en esta clase y llegas tarde… Pasa a sentarte. –me dijo fríamente y volviendo a escribir algo en la pizarra-

Camine hacia un banco que estaba totalmente vacio, me senté y saque todas mis cosas.
Después de la explicación larguísima que dio esa profesora, nos dio algo de tarea para hacer en los últimos minutos que quedaban de clase.

Estaba concentrada haciendo mi tarea para luego no tener nada que hacer en mi casa, de la nada comenzó a vibrar mi celular, lo saque disimuladamente y lo escondí un poco para que no me llamaran la atención por estar usando el celular.
Era un mensaje de un número desconocido, lo abrí y empecé a leer:

---: He terminado mi tarea y me aburro, puedo sentarme contigo?

Frunci el ceño ya que no sabia de quien era el numero y al parecer era de alguien que estaba en ese mismo salón, mire un poco a los que estaban a mi lado y de repente me llego otro mensaje del mismo numero:

---: Me gusta cuando frunces el ceño, te ves realmente linda…

Al terminar de leer ese mensaje comencé a mirar a todos lados para ver quien estaba usando el celular pero no encontró a nadie ya que algunos estaban medio escondidos con sus libros.
Volvio a concentrarse en su tarea pero no dejaba de pensar en quien estaría mandándole mensajes.

Xxx: No vas a contestar mis mensajes? –pregunto una voz dulce detrás de ella-

Gire mi cabeza y allí estaba ella, me volví a poner muy nerviosa y recordé que hoy tendría que ir a su casa para elegir la canción y ensayar.
Me sorprendí de que fuera ella la que me mando esos mensajes.

Santana: Eras tu? –pregunte en un susurro para que la profesora no escuche-

Brittany: Sip –dijo sentándose en la silla vacía a mi lado-

Santana: Pero, como conseguiste mi numero?

Brittany: Ayer se lo pedí a Quinn…

Sin darme cuenta abri los ojos por la sorpresa y sonreí un poco, ella le había pedido mi numero a Quinn, pregunto por mi…

Brittany: Santana? Estas ahí?

Santana: Que? Si, si… Estaba pensando en alguna canción para cantar hoy, tu ya tienes alguna?

Brittany: No, en realidad quería elegirla contigo…

Santana: Oh, claro.

Brittany: Sabes? Me gustan tus ojos…

Santana: Son marrones, no tienen nada de lindo creo yo.

Brittany: No importa, me gustan son muy lindos… -me dijo sonriendo-

Santana: -comencé a sonrojarme y a ponerme mas nerviosa- Bueno, yo… gracias.

Brittany: Santana? Tienes calor? Estas muy roja…

Santana: Oh no, es que digo si… me estoy sofocando.

Brittany rio y me ayudo con mi tarea, estuvimos charlando y conociéndonos mas durante la clase, Cuando la clase termino estuvimos en todos los recreos juntas, y en el almuerzo.
Entramos al Club Glee y me pareció muy raro que no se halla sentado conmigo, se sentó al lado de Artie, pero lo deje pasar y me senté con Quinn y Marley.

Will: Bien! Como van con la tarea semanal? Algunos ya tienen sus canciones ensayadas?

Sam: Sr. Schue Mercedes y yo ya tenemos la canción!

Will: Bien, entonces vengan.

Los dos se pusieron delante de todos, Sam tomo una guitarra y comenzó a tocar.
La canción que cantaban era Human Nature.
Terminaron y todos estallamos en aplausos, la verdad que cantaron muy bien y se noto mucha conexión entre ellos, no harían mala pareja.

Cuando salimos del Club, Camine hacia mi casillero sola, de repente sentí como alguien me tocaba el hombro, me di vuelta y vi a Brittany con una sonrisa.

Brittany: Lista para irnos?

Santana: Claro, solo déjame guardar estas cosas.

Ya no me ponía tan nerviosa cuando estaba cerca de ella, conocerla mejor hizo que me calme un poco, Pero eso no quería decir que no me ponía nerviosa.

Fuimos caminando hasta su casa, durante el camino hacia su casa estuvimos hablando un poco mas, Me conto demasiadas cosas y yo también.
Llegamos a su casa y subimos a su habitación, Lo primero que hicimos fue sentarnos en su cama y seguir contándonos mas cosas.
No se cuanto tiempo estuvimos hablando pero me sentía muy bien con ella, sentía que le podía confiar todo.

Brittany: San?

Santana: Que pasa Britt?

Brittany: No me gustaría llamarte solo amiga… es que te acabo de contar muchas cosas y tu hiciste lo mismo, eso quiere decir que hay mucha confianza entre nosotras.

Santana: Si, tal vez parecerá raro pero con tal solo conocernos hoy, te has ganado toda mi confianza.

Brittany: y Tu la mía San… Es por eso que quiero que seas mas que mi amiga.

Empecé a sentir nervios, quería que fuera mas que su amiga? A que se refería con eso.
Comence a frotar mis manos por los nervios, sentía que en cualquier momento saldría corriendo de allí.

Santana: Que quieres que sea? –pregunte tratando de no hacer notar mis nervios-

Brittany: Mi mejor amiga –dijo feliz y sonriendo-

Santana: Oh, si claro… yo también te iba a pedir lo mismo –le dije sonriéndole también-

Me abrazo y estuvimos un rato mas hablando, ya era algo tarde así que me tuve que ir a mi casa, Se despidió de mi y me fui.
Cuando llegue a mi casa no encontré a mi mama por ninguna parte, me fui directo a mi habitación y me tire allí.

“Su mejor amiga? Yo pensé que tal vez quería ser algo más que mi mejor amiga, pero en que estas pensando Santana, de seguro ella no siente nada por ti… Que me estas haciendo Brittany?” se decía a si misma.

Al otro día, Llegue a la escuela y mientras iba por los pasillos hasta mi casillero pude ver a Marley, Kitty, Rachel, Quinn, y Mercedes apoyadas en donde esta mi casillero.
Me pareció muy raro así que me acerque mas, Cuando estaba a punto de llegar Quinn me vio y corrió hacia mi algo desesperada.

Quinn: Dime que no es verdad!

Kitty: Santana, has quedado como la mala de la película.

Marley: Acaso no sabias nada?

Rachel: Responde SANTANA!

Mercedes: Sera mejor que te prepares para lo que se viene morena!

No entendía nada de lo que me decían, solo las miraba confundida acaso me perdí de algo.

Santana: Pero no entiendo nada… Que paso?

Quinn: Como que no entiendes?

Mercedes: No te hagas la que no sabes nada Santana.

Kitty: En donde estuviste ayer? –me pregunto directamente ignorando a las demás-

Santana: Fui a la casa de Brittany, por que?

Rachel: Ahí lo tienes.

Marley: San, no sabes en lo que te has metido.

Santana: A ver ya! Pueden parar? No entiendo nada, me quieren explicar?

Quinn: Besaste a Brittany cuando ella esta en una relación con Artie?

Tan rápido como escuche eso abrí mis ojos y un poco la boca, De donde habían sacado eso?

*Briluttana-
*Briluttana-
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por 3:) Miér Feb 12, 2014 8:50 pm

perro pero pero???????? que paso??????
ahora quien invento eso????
quiero el orto capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por PAOFEXR Miér Feb 12, 2014 9:53 pm

o.O'... Queeeeeeeeeeee!!! oseaa amenos que hayas omitido algo en el cap... nunca se besaron omg!! pero quien diriaa esooo!!! ...
por cierto me encanta tu fic! :)
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 12, 2014 10:55 pm

Que!! Como!! Wow quiero saber maaaas!! Jaja actualiza pronto! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por *Briluttana- Jue Feb 13, 2014 12:06 am

Buenas noches!

Les dejo el capitulo 6, Disfrutenlo! :D


Capitulo 6

Santana: De donde sacaron eso? Yo no bese a Brittany!

Kitty: Santana sabemos que te mueres por Brittany.

Santana: YO NO BESE A BRITTANY! –grite- Quien les invento eso?

Quinn: Chicas! Ella dice la verdad, si no no hubiera reaccionado así además casi ni conocía a Brittany como para saber que Artie es su novio.

Kitty: Tienes razón, pero Santana que paso ayer?

Santana: Solo estuvimos hablando, nos conocimos mejor pero nunca menciono a Artie como su novio!

Marley: Sera mejor que le expliquemos las cosas chicas!

Quinn: Bien, Brittany y Artie tuvieron una pelea y eso llevo a que los dos se dieran celos, o compitieran por todo. Artie abrazo a Tina ya que ellos eran novios y eso hizo que Brittany se pusiera muy celosa, Brittany no había echo nada y ahora lo que nos enteramos es que dijo que ayer estuvo contigo y se besaron, eso hizo que Artie se pusiera furioso.

Santana: Espera! Entonces Brittany me uso para darle celos a su estúpido novio?

Kitty: Al parecer si…

Las empuje y fui a buscar a Brittany, estaba furiosa y necesitaba escuchar una explicación de su parte, Como me había echo eso? Pensé que había algo, Le confié todas mis cosas, Le conté todo y ella solo me uso.

Busque por todos lados, vi a Sam, Finn y Puck me acerque a preguntarles pero no sabían en donde estaba, Seguí buscando pero no la encontré.
La campana sonó y tenia que entrar a clases, me resigne y entre a clases.

Después de unas largas y aburridas clases, fui a la cafetería para almorzar junto con mis amigas, busque a Brittany allí pero no estaba.
Así que solo me senté en la mesa con mis amigas y comencé a comer.

Quinn: Karofsky esta enamorado de Kurt? Wow! Y que dijo Blaine? –le pregunto a Kitty-

Kitty: Nada, el solo esta evitando que se acerquen, además Kurt le tiene miedo a Dave.

Marley: Esto es muy loco, Hoy es el día de las locuras! Jaja

Casi ni escuchaba la conversación, estaba ausente, Solo pensaba en Brittany y en por que me había echo eso.
Me sentía realmente mal, Me sentía decepcionada, Me sentía una estúpida.
Acaso me estaba enamorando de esa rubia?

Quinn: Santana? Estas bien?

Santana: Eh… si… si solo, estoy bien –dije forzando una sonrisa-

Marley: Es por lo de Brittany?

Kitty: Es muy obvio que es por eso, Mira Santana no se que te esta pasando con esa chica, pero te recomiendo que te alejes aparenta ser muy dulce y tierna pero es lo contrario.

Quinn: No es así Kitty! Britt quiso darle celos a Artie y se salió de control…

Santana: Si pero por que no busco a otra persona Quinn? Por que yo? Le conté todo sobre mi y mi pasado! LE CONFIE TODO! –dije gritando- Y ella solo me usa… Me siento una… -no pude seguir sentía que lagrimas iban a empezar a correr por mi cara así que me levante de la mesa y me fui de la cafetería-

Apenas Salí me fui corriendo al baño, me encerré en un cubículo y comencé a llorar.
“Por que lloro? Por enojo? Por que siento algo por ella, me uso y jugo conmigo?”
Sentí unos golpes en la puerta, me seque rápido el rostro y abrí despacio, allí estaba Quinn.

Quinn: No se merece tus lagrimas San, Llevas tres días aquí y ya estas llorando por alguien?

Santana: Tu no sabes lo feo que se siente esto Quinn.

Quinn: No, pero se lo que se siente estar enamorada y que esa persona tenga a alguien.

Santana: No estoy enamorada de Brittany!

Quinn: Pero sientes algo… y no es solo atracción.

Santana: Me gusta –dije algo bajo-

Quinn: Te gusta y estas apunto de enamorarte o tal vez ya lo estés y solo no lo quieres admitir.

Santana: Solo viniste para asegurarte de que estoy enamorada de Brittany?

Quinn: Entonces lo estas, lo sabia. –dijo encogiéndose de hombros- Vine para que dejes de llorar por ella. San! No te pongas así...

Santana: Cuando Berry te use y juegue contigo tratare de decirte lo mismo a ver si te calmas y dejas de llorar.

Quinn: Jajaj! Vamos, Tenemos que ir al Club.

Santana: Tal vez este ahí Quinn, no quiero ir.

Quinn: No la vi en todo el día, no vino San, tranquila.

Santana: Segura?

Quinn: Si, vamos!

Me arregle un poco delante del enorme espejo y salimos del baño hacia el salón de Coro.
Entramos y ahí estaban todas sentadas, me sonrieron al verme y Marley enseguida vino a abrazarme, esta chica era muy tierna y de verdad parecía que me quería.

Marley: Que bueno que estés bien!

Santana: Créeme no estoy bien, solo finjo que lo estoy.

Kitty: Cuando escuches nuestro dueto estarás bien.

Quinn: No estará bien después de eso, yo no lo estaré así que ella tampoco.

Kitty: Cierra la boca!

Me reí ante las típicas peleas de Kitty y Quinn, Nos sentamos en los últimos asientos y empezamos a charlar con Sam, Mike, Blaine y Kurt.
Me hacían reír mucho y olvide por un momento el asunto de Brittany, ellos sabían lo que me había echo la rubia y solo hacían estupideces para que yo riera.

El Sr Schue entro al salón de coro con una enorme sonrisa como siempre lo hacia.

Will: Chicos! Sigamos con un par de duetos mas…

Finn: Si!

Rachel: Sr Schue podemos pasar a cantar Quinn y yo? Estuvimos ensayando…

Artie: Pero por que primero no cantan Brittany y Santana? Ayer estuvieron ensayando verdad? Por que no nos demuestran lo que ensayaron? –dijo el chico entrando por la puerta interrumpiendo a Rachel y justo detrás de el entraba Brittany tratando de parar al chico-

Will: Pensé que no vendrían chicos! Em si esta bien por que no? Rachel y Quinn pueden esperar después del turno de las chicas…

Rachel: Pero Sr. Schue estuvimos ensayando mucho – dijo esto mirando a Quinn para que también interfiera-

Quinn: Si Sr. Schue, por favor!

Will: Chicas cantaran después, Santana y Brittany muestren lo que tienen.

Mire a todos y vi como cada uno fijaba su mirada en mi, Me levante de mi asiento y fui hacia donde estaba el Sr. Schue.
El nos ofreció una sonrisa y fue a sentarse, mire a Artie y se fue junto con Mike y Tina.

Brittany: Bueno, em cantaremos Valerie –me miro de reojo y se puso justo a mi lado-

La música empezó a sonar y yo sentí las terribles ganas de tomarla del brazo y llevarla fuera de ahí para hablar.
Pero no, preferí dejar que la música siguiera y cantar junto a ella.

Me hizo un gesto como para que yo empezara a cantar y así lo hice, La canción me la sabia de memoria así que no me fue nada difícil.

Llego el turno de ella, comenzó a cantar, su voz era hermosa, no pude evitar mirarla de repente sentí la mirada de alguien mas, Artie, Quinn, Kitty, Marley, y Rachel me miraban muy fijamente, Las miradas de las chicas decían que deje de mirar a Brittany y la mirada de Artie era de odio.
Baje mi mirada hacia el suelo, suspire y di un paso adelante.

Santana: PAREN LA MUSICA! –grite-

Los músico dejaron de tocar y todos me miraban sorprendidos y mucho mas Brittany y el Sr. Schue.

Santana: Me aguante mucho no agarrarte del brazo y hablar contigo cuando te vi entrar, Pero no soporto que Todos piensen que soy la mala de todo esto.

Will: De que hablas Santana?

Santana: De que hablo Sr. Schue? No lo se, pregúntele a Brittany.

Will: Que ha pasado Britt?

Todos estaban expectantes por la respuesta de Brittany, Ella solo miraba a todos nerviosa y me miraba a mi.

Simplemente no respondía, estaba esperando a que ella respondiera y digiera todo pero no paso así que…

Santana: Vamos! Dile, Diles a todos que me has usado solo para darle celos a tu noviecito! Diles que has inventado que te he besado! –dije explotando-

Artie: Inventado? –pregunto confundido-

Santana: Si, mira no se que allá dicho ella pero yo solo fui a su casa a elegir la canción y ensayar, pero en vez de hacer eso estuvimos hablando horas y horas, Solo conociéndonos mejor. No la he besado, y tampoco sabía que tu eras su novio por que ni siquiera me lo menciono.

Artie: Estoy realmente confundido.

Santana: Tu no piensas hablar? –pregunto dirigiéndose a Brittany- Dime, por que me hiciste eso Brittany? Te confié todo, te conté todo sobre mi, hasta secretos que nadie sabia, sabes por que? Por que me sentí bien estando contigo, me sentí segura… Todo eso lo acabas de romper con esa estúpida mentira que inventaste.

Brittany: San yo…

Santana: No me llames “San”, Ni siquiera me hables quieres? Has roto la amistad que comenzó apenas ayer, Me encariñe demasiado rápido contigo. –al terminar de decir eso, tome mi mochila y Salí del salón ante la atenta mirada de todos y todas-
*Briluttana-
*Briluttana-
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Elita Jue Feb 13, 2014 10:20 am

Que intenso... peeeero si Britt dijo eso creo que se merece lo que dijo San...

Pero igual no me gusta que se peleen... estaban muy bien :(

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Pao Up Jue Feb 13, 2014 11:15 am

Hey....! Magnifico =) espero la siguiente actualizacion  Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 2145353087 va super bien la historia!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por 3:) Jue Feb 13, 2014 1:02 pm

huuu,.....
si britt uso a san para darle celos a artie se merecía todo lo que le dijo san!!!!
a ver que va a hacer britt ahora!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por *Briluttana- Mar Feb 18, 2014 4:41 pm

Hola! Disculpenme por no a ver actualizado, es que no tenia internet y recien hoy volvio! :c
Pero volvi con capitulo nuevo... Gracias por sus comentarios :DD

En fin, disfruten del capitulo!


Capitulo 7

Salí de la escuela, me subí al auto y comencé a llorar mientras encendía el motor para salir de ahí.
Apenas llegue a mi casa entre corriendo a mi habitación, y me desplome en mi cama.
Varias veces escuche los golpes en la puerta por parte de mi mama pero solo quería estar sola y llorar tranquila.

Unos pequeños rayitos de sol entraban por mi ventana, fui abriendo los ojos lentamente “Cuando me quede dormida?” me pregunte.
Me senté en mi cama y me frote mis ojos, mire el reloj 7:00 am.

Me levante y comencé a vestirme, Cuando termine tome mi celular y pude ver 10 llamadas perdidas y 6 mensajes.
Las llamadas eran de Quinn, Kitty, Marley, Rachel y Blaine, y Los mensajes de Quinn, Marley, Kurt, Sam y Finn.

Todos ellos se habían preocupado por mí, me sentía algo bien ya que tenia amigos que se preocupaban por mí, Bloquee mi celular y Salí de mi habitación.

Eche un vistazo al comedor y no había nadie, tal vez mi madre siga durmiendo.
Tome las llaves del auto y Salí hacia afuera.

Cuando estacione, mire la escuela y suspire.
Tome mis cosas y Salí del auto.

Entre a la escuela, y fui caminando por el enorme pasillo lleno de estudiantes que iban y venían.
Llegue a mi casillero y comencé a guardar cosas y a meter cosas en mi mochila.

Xxx: Hey! –dijo alguien detrás de mi, gire y sonreí al ver quien era-

Santana: Kurt!

Kurt: Hola San, Como estas después de lo de ayer?

Santana: Ee… Bien creo, Me siento una idiota pero creo que estaré bien.

Kurt: No eres una idiota Santana, Tu solo estas enamorada de Brittany.

Santana: En.. enamorada de… de Brittany? De donde sacas eso Kurt? –pregunte nerviosa-

Kurt: Ves! Esos nervios los conozco, yo me ponía igual cuando le hablaba a Blaine.

Santana: De verdad?

Kurt: Si, estaba enamorado y cada vez que me lo nombraban o el mismo me hablaba los nervios aparecían, y aun los sigo sintiendo.

Santana: Vaya! En realidad no se que me pasa con Brittany, es que es muy raro enamorarme tan rápido, Acaso eso es normal?

Kurt: Es normal San, a Muchas personas les pasa o les puede pasar.

Santana: Jaja, Si tu dices…

Kurt: Es como digo, confía en mi.

Seguimos hablando un rato mas hasta que toco la campana que indicaba que teníamos que entrar a clases.
Nos despedimos y Nos fuimos cada uno por nuestro lado.

Llego la hora del Club Glee, Entre junto Con Kurt y Blaine, entrabamos muy divertidos ya que Blaine me contaba cuando le quiso enseñar a Kurt a hacer poses Sexys mientras que el se ponía rojo de la vergüenza.

Vi a mis amigas y ellas al verme se acercaron rápidamente a abrazarme y a preguntarme si estaba bien.

Quinn: Por que no atiendes mis llamadas Santana?

Kitty: Sabes lo preocupadas que estábamos por ti?

Marley: Casi ni pude dormir de tan solo pensar en como ibas a estar Santana.

Santana: Chicas! Estoy bien, créanme que estos dos –señale a Kurt y Blaine- Me han levantado el animo con sus anécdotas, Perdonen por no a ver contestados sus llamadas y mensajes es que llegue, llore casi toda la noche y no se cuando me quede dormida.

Marley: Lloraste mucho Santana, Tienes los ojos hinchados.

Kitty: No te quiero ver mal por esa idiota, San. –dijo mientras se acercaba a abrazarme-

Quinn: Ella de seguro cuando te vea, querrá hablar contigo.

Santana: Por que lo dices?

Quinn: Ayer cuando te fuiste después de 15 minutos quiso ir a buscarte, trato de llamarte pero no la deje y dijo que hoy hablaría contigo.

Santana: No quiero hablar con ella.

Kitty: y Esta bien.

Marley: No se merece que le hables San, Si se te acerca la evitas y listo.

Justo en eso, pude ver por detrás de Marley a Brittany entrar junto con Rachel, Se veía mal, triste, tenia los ojos rojos y la cara le brillaba al parecer estuvo llorando.

Pude notar que me miro y aparte rápidamente la vista hacia otro lado.
Vi de reojo que se quería soltar del agarre de Rachel para acercarse a mi, aproveche para decir algo rápido y salir de ahí.

Santana: Chicas… tengo que ir al baño, enseguida vuelvo!

Marley: Te acompaño!

Kitty: Yo también…

Santana: NO! –dije rápidamente- Digo no, no se preocupen volveré rápido es que tome mucha agua… ya saben, enseguida vengo!

Camine rápido hacia la salida y me dirigí hacia no se donde, solo quería alejarme del salón de coro.
Llegue a mi casillero, lo abrí, metí mi cabeza dentro y solté un suspiro.

Xxx: SANTANA! –grito alguien en el pasillo-

Saque mi cabeza rápidamente y mire hacia el pasillo, allí estaba ella… “Me siguió? Que no le quedo claro que no quería que me hablara?” me preguntaba.
Cerré mi casillero y me di la vuelta para irme pero una mano me detuvo.

Santana: Suéltame Brittany!

Brittany: No, quiero hablar contigo.

Santana: Pero yo no! Ya déjame ir… -dije mientras trataba de soltarme- Brittany!

Brittany: Santana por favor déjame explicarte!

Santana: Explicarme que? –deje de forcejear y me quede quieta- Ya me quedo muy claro que solo me usaste para darle celos a tu novio, fui solo un juego para ti Brittany!

Brittany: No fuiste un juego para mi, Santana por favor! –suplicaba-

Santana: Si lo fui! Deja de negar, no tienes explicación para lo que me hiciste, ya se por que lo hiciste y a todos les quedo muy claro! Ahora suéltame. –le ordene-

Brittany: Santana déjame hablar…

Santana: No quiero escucharte Brittany, Déjame en paz y vive tu vida con Artie.

Brittany: Se que lloraste por mi Santana, No quiero que llores por mi.

Santana: Brittany ya déjame si? Preocúpate por ti y no por mi. Suéltame por favor!

Ella suspiro, me soltó y bajo su mirada.
La mire una vez mas, me di la vuelta y me fui.
Saque mi celular y le mande un mensaje a Quinn diciéndole que no me sentía bien y que me iba a casa.

Subí al auto y me quede un buen rato pensando, el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, era un mensaje de Quinn, lo abrí y leí:

Q: Es por Brittany?

Sonreí un poco esta chica me conocía muy bien, le respondí rápidamente:

S: Si, pero no te preocupes no llorare, tratare de olvidarme de ella.

Q: No creo que puedas hacerlo, en este momento esta muy mal y le dice a Rachel que va a hacer cualquier cosa para hablar contigo.

S: Que haga lo que quiera, yo solo la ignorare.

Q: Bien! Entonces nos vemos mañana?

S: Sip, mañana.

Q: Perfecto, adiós san!

S: Bye!
*Briluttana-
*Briluttana-
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Elita Mar Feb 18, 2014 6:51 pm

Aaw u.u no me gusta nada que esten asi
Peroo bueno, espero actualices pronto.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.