Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba1011%FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba1019%FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba1011%FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba1024%FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba1027%FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba108%FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

+3
aimechinita1
micky morales
Nayaholica
7 participantes

Ir abajo

Activo FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 2

Mensaje por Nayaholica Miér Jul 17, 2013 2:25 pm

"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos."

Naufragas del amor.
- 1…2…3…4…5…6…7…8…9…
- ¿Estás bien? – me pregunto una chica, mi cara de pánico era tan notoria que la gente del avión me miraba asustada.
- Solo… tengo miedo a volar.
- ¿Por eso cuentas?
- Sí, mi…- pensé en decir que mi psicóloga me había dicho que lo hiciera, esa era la verdad, pero iba a estar sentada todo el viaje junto a ella, lo mejor sería que no creyera que estaba loca, aunque quizás estaba más loca de lo que yo misma pensaba. – cuento, para relajarme. – reí.
- Oh, mmm… pero te sientes bien, ¿no necesitas nada? – me pregunto amablemente.
- quizás… - no alcance a terminar.
- Britt… - Una chica apareció, baja, de pelo castaño, que me miro, esperen… ¿me acaba de mirar feo?, la chica amable que ahora era “Britt” obviamente le sonrió.
- Disculpa, - me dijo, - ¿Qué sucede?. – se dirigió a la chica.
- Estos no son nuestros puestos. – le dijo irónicamente.
- Oh, ¿enserio? – “Britt” se colocó roja enseguida y se levantó del asiento que estaba junto a mí. – Bueno, un gusto.
- Si un gusto – le dije, le hice señas con la mano mientras se iba, la chica castaña, la tomo de la mano, mientras le hablaba muy animada, suspire y eche mi cabeza para atrás.
Unas horas después ya había pasado lo peor el despegue, admito que me descontrole un poco al sentir las turbinas encenderse, sin olvidar de las turbulencias.

Pero ahora estaba más relajada, la gente del avión estaba relajada, leyendo libros, viendo películas, comiendo, besándose unos que otros, y yo aquí seguía mirando el techo, me pare de mi asiento, tenía que ir al baño.
Vi a una de las azafatas caminar hacia la parte trasera del avión, cuando la alcance le pregunte a donde estaba el baño y me señalo el camino, le di las gracias y se fue.

Llegue a la puerta del baño y estaba ocupada, me quede ahí a esperar ya que no sabía dónde había otro baño, cuando la puerta se abrió un chico alto salió, me miro coquetamente, gire los ojos y entre al baño.

Cuando Salí del baño, me pase por un pasillo que no era el mío, soy un asco en los aviones sinceramente.  

- Hola otra vez – me saludo la chica, no me fije hasta ahora que la chica tenía los ojos azules, me recordó tanto a él, el dolor en mi pecho empezó otra vez.
- Hey – dije casi ahogada, la chica llevaba un poleron gris y unos pantalones negros, su cabello era rubio, era como lo contrario a mí.
- Se me olvido preguntar hace un rato, - me sonrió. – ¿Cómo te llamas?
- Santana López… - la mire un rato y pregunte - ¿Y tú cómo te llamas?
- Brittany S. Pierce… ¿te sientes mejor ahora?
- Si ahora estoy más relajada, gracias – sonreí, me di cuenta que no sabía cómo seguir la conversación, por lo normal no tengo conversaciones con nadie que no sea Quinn, o El. Bueno con él tenía muchas conversaciones algunas mejores que otras pero al final todas eran geniales, el dolor empezó otra vez en mi pecho, no tengo que pensar más en él.
- ¿Hola? – me dijo pasando una mano enfrente mío.
- Oh, perdón – rei, realmente estoy loca. – es que a veces pienso mucho.
- Si me di cuenta, ¿te acompaño a tu asiento? – justo en ese momento hubo una turbulencia, me aferre a la chica más bien de su brazo, y juro que fue una de las más espantosas turbulencias de todo el vuelo, quería ir a mi asiento.
- Claro acompáñame por favor – caminamos hasta mi asiento, donde la azafata nos miraba con una ceja levantada, que extraña pensé.
- Bueno, fue un gusto volver a verte Santana – me sonrió. No quería que se fuera, porque la verdad hace mucho que no conversaba con alguien aunque nuestra conversación no fue larga, si no intercambiamos unos diálogos, pero era algo, no le respondí me quede observándola.
- ¿Puedes acompañarme un ratito más? – se sorprendió mucho esta chica, por mi pregunta pero más me sorprendí yo. Había un asiento junto a mí que estaba vacío, Brittany se sentó para hacerme compañía, pensé en la chica que creo recordar se llamaba Rachel. No quise preguntarle por ella, porque quizás se acordaba y se iba, mejor me quede callada, lo se soy un poco egoísta, la vida fue egoísta conmigo.
Lo más increíble de todo fue como pasaron las horas hablando con esta chica cada vez me gustaba más nuestra conversación, me conto que vivía en Ohio, pero se mudó a Inglaterra para estudiar allá. Ahora volvía  para ver a su familia por navidad, Le conté que yo también vivía antes en Ohio pero a los 19 me fui a Inglaterra, ahora volvía para quedarme. Brittany tiene 24 estudia medicina en Inglaterra.
Cuando me pregunto más cosas de mí, no sabía si contarle mi pasado, si contarle que iba al psicólogo, pero la verdad me da tanta confianza esta chica, me siento tan cómoda, podría contarle hasta el más mínimo detalle pero qué pensaría ella, mejor dejare eso para otra ocasión, porque tiene que haber otra ocasión ¿no? Así lo siento.
Le conté algo alejado de mi vida, que tengo 1 hermana que en realidad es mi prima, solo nos criamos juntas, trabajaba en una universidad dando clases de Ingeniera civil. Lo más gracioso fue que cuando le dije mi edad, se quedó estupefacta. Luego me sonrió y dijo.
- ¿Es enserio?
- Si, tengo 32.
- Pero te ves de unos 20 años… te ves estupenda.
- 32 no es vieja – sonreí. Un poco ruborizada por el cumplido anterior.
- Lo sé, no es mucha edad pero representas mucho menos. – nos quedamos un rato más hablando hasta que apareció esa chica castaña, otra vez.
- Brittany, donde estabas, te busque en todas partes.
- Lo siento Rach, acompañaba a Santana. – la chica me miro unos minutos y me sonrió débilmente. He de decir que tengo muy mal carácter con las personas así, pero me estoy controlando porque a mí nadie me mira feo, solo por esta chica Brittany me controlo.
- ¿Te quedaras acá? – pregunto
- Mmm… si unos minutos más – ¿minutos?  Diablos quería que se quedara todo el viaje, bueno igual es injusto dejar a esa chica sola.
- Okey… te espero – esto último lo dijo muy coquetamente antes de irse, tanto que me incomodo un poco, Brittany la miro seria, esto es raro.
- ¿Es tu amiga? – pregunte.
- Es una amistad rara…, es mi compañera en la universidad, pasara la navidad con mi familia. – “Rara” ¿a qué se referiría? Terminamos hablando de libros, a ambas nos gustaban mucho, me conto que su libro favorito había sido las ventajas de ser invisible. Literatura juvenil, buena a mí me llama mucho la atención, la entiendo. Cuando llego la hora de que se retirara, justo otra vez hubo una turbulencia, me aferre a ella más fuerte que la vez anterior, gracias a esa turbulencia se quedó media hora más. Luego, se levantó y me dijo que tenia que irse, además que iban a apagar las luces habían muchos pasajeros durmiendo.
- ¿Y si hay otra turbulencia?
- Si hay una muy fuerte volveré… - me sonrió desde el pasillo, le respondí la sonrisa.
- ¿Pero si lo que para mí es fuerte, para ti no lo es?. Como sabremos – creo que la descoloque después de esa pregunta.
- Si mi cuerpo se mueve así, vendré ¿Okey? – hizo un extraño movimiento en su cuerpo, que me causo mucha gracia, su forma de ser madura, y juvenil, infantil a veces me gustaba mucho.
- Adiós Brittany – me despedí con la mano
- Nos vemos, Santana – dijo mientras desaparecía por el pasillo del avión.

“Cuando llegue a Ohio, la vi bajar, traía sus maletas me sonrió y yo intente no ponerme colorada, tenía en mi mano un papel, con mi dirección y mi número, quería volver a verla, me daba un poco de vergüenza admitirlo, se acercó a mi muy rápido.
- Hola – me saludo
- Hola Britt – le respondí, le entregue el papel de mi dirección, y mi teléfono. Me miro seria, creo que la espante, leyó el papel, y luego levanto su cabeza para mirarme, de pronto el piso donde estábamos empezó a temblar, y su cara se distorsiono, me empecé a desesperar, mi respiración, mis latidos se incrementaban.”
Abrí los ojos. Había sido un sueño, estaba en mi asiento aun, suspire, tenía miedo aun, me sentía igual de agitada que en mi sueño, me abroche el cinturón, y me tape con una manta.

Me quede ahí dos minutos y trate de cerrar mis ojos otra vez, quería dormir, pero me daba miedo tener otro sueño así, cuando estaba con los ojos cerrados empecé a sentir una turbulencia, no me atreví abrir los ojos, estaba durando mucho, y Brittany no aparecía, creo que no es tan fuerte, “Señores pasajeros tenemos muchas dificultades, es necesario que se abrochen sus cinturones y tengan sus mascarillas respiratorias, esperen nuevas indicaciones” cuando escuche eso, me empecé a desesperar mas, tome mi mascarilla, y ahí fue cuando sentí una Fuerte explosión, Los gritos de las personas, mas turbulencias, sentí como que estábamos en picada, empezó a faltarme oxígeno ya no podía más, lo último que recuerdo fue una gran sonido, acompañado de gritos y un golpe. Luego todo se oscureció.


Espero les haya gustado, alguna duda, comentario cualquier cosa, ideas, todo se acepta, y díganme si lo continuo que aun estoy indecisa. saludos a todas.


Última edición por Nayaholica el Miér Jul 17, 2013 6:33 pm, editado 1 vez
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1 inicio

Mensaje por Nayaholica Miér Jul 17, 2013 5:58 pm

Capitulo 1

-¿Quién era esa chica? ¿Ahora hablas con todos? – Me pregunto.
- Algo así – rei, no tenía ganas de pelear, quería descansar, pero la verdad no me podía sacar de la cabeza a esa chica morena. Recuerdo cada palabra salir de su voz. Me siento un poco mal deje a Rachel sola todo este rato.
- Entonces, ¿no dirás nada más? – la mire seria, estaba bien enfadada, sinceramente sé que le ocurre son celos. Aunque sea un poco engreída de mi parte decirlo, es verdad
- Mmm… creo que tengo un poco de sueño, tu ¿no? – me acomode, esperando una turbulencia que me hiciera ir a donde esta morena, quería como nunca que hubiera una turbulencia, es mi excusa para verla. Y así esperando me quede dormida. Desperté por una explosión muy fuerte, me asuste al despertar, me acorde de Santana, me pare rápidamente de mi puesto y escuche.
“Señores pasajeros tenemos muchas dificultades, es necesario que se abrochen sus cinturones y tengan sus mascarillas respiratorias, esperen nuevas indicaciones”
Rachel me tomo del brazo, me arrastro hacia mi asiento, no quería quedarme sentada, tenía que ir donde Santana se lo había prometido.

Sentía los gritos de todos, mi mascarilla la tenía puesta, pero aun así sentía que no tenía oxígeno. Todo paso muy rápido. Cuando nos estrellamos, estaba todo muy oscuro, mire a mi alrededor, el avión se había partido por la parte delantera. La parte del piloto se había salido entera, los asientos estaban salidos de sus sitios, y la gente estaba herida, algunos muertos. Y yo solo quería encontrar a Santana. Unos hombres del avión empezaron a sacar a toda la gente del avión, estábamos en una isla, al parecer, deje a Rachel con unas personas y entre al avión por Santana.

Me costó llegar al otro lado del avión, había muchos heridos, quería volver por todos, pero no me podía dar ese lujo, en este momento solo quería encontrar a alguien. Cuando llegue a la fila de sus asientos, la morena estaba inconsciente, me apresure más, la tome con mis brazos, tenía raspones en su cara, pero nada más. El tome con ayuda de un hombre que estaba sacando gente, la senté junto a Rachel, que no había hablado nada desde que la saque del avión.

Recuerdo que un día él me dijo que no me dejaría jamás, pensé en ese momento que era una buena idea para creerle. Aun veo sus ojos azules sobre mí, mirándome con deseo, amor, ternura, necesidad, tristeza, dolor, y por ultimo diciéndome adiós.
Cuando abrí mis ojos, la luz del sol era muy intensa, sentí un fuerte dolor de cabeza, y ahí estaba Brittany, mirándome, sentada en una roca, creo que fue en ese momento que asimile lo que estaba pasando, mire hacia mi alrededor, la gente estaba abrazada, algunos llorando, y junto a un árbol, habían personas, tapadas hasta la cabeza. Estaban muertas supuse, trate de tranquilizarme. Me levante débilmente y la rubia se percató de mi dolor de cabeza al ver mis muecas.

- Tranquila… - me dijo ayudándome a sentarme, un fuerte dolor en mi pierna derecha, quizás este rota.
- ¿Qué diablos ocurrió?.
- El avión tenía problemas, nos estrellamos… - suspiro la rubia.
- Pero ¿dónde estamos…?
- Estamos en ningún lado, están intentando hacer contacto.
- ¿Quiénes? – pregunte
- Los pasajeros, el piloto salió disparado de la cabina, el copiloto, no está en ningún lado. Algunas personas murieron, no muchas.
- ¿Rachel? – pregunte.
- Esta por allá buscando comida, con los demás pasajeros – empecé a mirar a mis alrededores. Las personas estaban aún lado del mar, algunos haciendo fuego eran unos 150 pasajeros, es raro pensé que eran más en el avión, muchos murieron no pocos.
- Tienes hambre – me sonrió, al escuchar mi estómago.
- Si, la verdad – sonreí. Me dio la mano para ponerme de pie, me sujete de ella, pero el dolor de mi pierna era muy fuerte y me tuve que lanzar al suelo.
- ¡Lo siento! – exclamo preocupada. – me tomo para levantarme.
- No, no te preocupes, me duele mucho creo que no puedo caminar. – me miro muy triste.
- Yo quería llegar.
- ¿A dónde?
- Cuando empezó la turbulencia, yo quería ir donde ti. – Juro que con eso me dejo, no se explicarlo, fue lomas tierno que pudo decir, esta chica es muy tierna, quería ir por mi.
- Oh, Britt, que linda eres. Prefiero que te quedaras en tu puesto no quería que nada malo te pasara. – Britt me sonrió. Me acerque y la abrace. Todo este cariño que tengo por ella es tan… “prematuro”.

Luego de unas horas entendí todo lo que sucedía, estaban tratando de comunicarse con la señal del avión. Estuve dormida 17 horas, algunos dormían en los asientos del avión, que la verdad solo se dañó la parte delantera, donde estaba el piloto.

Primer capitulo algo breve, pero ya subo el 2 las actualizaciones son rapidas
Saludos comenten <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por Nayaholica Miér Jul 17, 2013 6:32 pm

Capitulo 2


Aquí empezaron los días en la Isla de ningún lugar, como la llamaba Brittany. Ese día en la noche, Rachel se acercó a mí. Para ayudarme a levantarme del puesto.

- ¿Qué tal? – pregunto con una sonrisa,
- Acá, con dolor – le sonreí.
- Te ayudo, tenemos que entrar al avión. – la sujete del hombro mientras ella me ayudaba desde la cintura.
- Te ayudo. – llego Brittany, para suerte mía, me siento un poco incomoda con Rachel.
- Okey, aca vamos. – sin duda nos costo llegar, ya adentro del avión empezamos hablar de cosas sin sentido, me estaba entreteniendo, la verdad era como evitar el tema, de que estábamos atrapados en una isla comiendo solo fruta, sin agua para beber excepto los licores y bebidas que estaban en la reserva del avión, claro no era mucha la cantidad, algún día se acabaría.
- Tu turno San… - así es ahora Brittany me dice San, encuentro que es tan adorable.
- Okey, Una vez tenía 5 años y empuje a un chico del columpio, trago tanta tierra que le llego a vomitar. – las dos chicas me quedaron mirando – luego mi mama me castigo y no me dejo salir en dos semanas.
- Que genial historia. – se rio Rachel.
- Si, eres toda una busca pleitos San – me sonrió Brittany. Me sonríe mucho ahora. Que me llega a poner nerviosa.
- Tu turno Brittany. – le dije.
- Okey, una vez me subí a un avión. Y vi a una persona muy hermosa, enserio era hermosa – nos dijo suspirando.
- Ya entendimos Britt, - dijo cortante Rach.
- Ok ok…me senté junto a ella y adivinen – ambas la miramos interrogantes.
- Estaba contando números. – soltó, Creo que fue ahí cuando me puse colorada, rosada, roja, naranja no lo sé, solo sé que me puse nerviosa más porque Brittany me miraba sonriente demasiado más que antes, Rachel no entendió de que hablaban y saco unas galletas para compartir.
- Iré al baño… - dijo Rachel, se levantó y se fue al “baño” realmente no lo era.
- ¿Por qué contaste esa historia? – pregunte.
- Mmm…- pareció pensarlo un poco.- no lo sé, es una historia verdadera.
- ¿Nunca te equivocaste de puesto?, te sentaste apropósito conmigo.
- Lo siento quizás te parezca extraña, pero te considero tan hermosa. – Creo que cuando estoy con Brittany, mi color es el rojo, porque no deja de causar esto en mí.
- No, no me parece raro. – solté casi en un susurro. Me estaba asustando, no me sentía así desde El.

- Britt Britt…. – empezó a correr hacia nosotras Rachel.
- ¿Qué sucede?
- Viene por nosotros – dijo muy animada
- Genial – sonrió la rubia, yo estaba emocionada, pero la verdad me había descolocado lo que dijo Brittany, y ahora tenía las horas contadas con ella.

Al otro día, llego un barco por nosotros. La gente subió muy emocionada, me alegro que ahora sea más fácil encontrar a unos náufragos quizás hubiéramos muerto en esa isla, ahora nos llevarían a Los Ángeles. Que es el estado más cercano. El viaje en el barco fue muy rápido. Estaba en la habitación del barco descansando cuando tocaron la puerta. Me levante lentamente abrir.

- Hola – Me saludo.
- Hola Britt. – la deje pasar y esta paso nerviosa.
- ¿Cómo estas?
- Muy bien, ya casi no me duele la pierna.
- Que buenas noticias…
- Y tu como estas – le dije sentándome en la cama, ella me siguió y se sentó junto a mí.
- Mmm Rachel está en su cuarto. Lista para salir.
- Y ¿tu?
- No… aun no lo estoy.
- ¿Por qué no? – le pregunte, ¿mencione que Brittany me pone nerviosa.
- Porque, me paso algo… que creo que será algo raro para ti.
- Que sucede… - susurre.
- Cuando te conocí sentí algo Santana, Te tome cariño de inmediato.
- Yo igual – le sonreí.
- Pero, cuando estuvimos en la Isla, en el avión incluso ahora en el barco, pensé en ti. De otra forma.
- ¿Otra forma? – ¿que me quiere decir?
- Quizás creas que soy una niña pequeña que se está perdiendo…
- No lo pienso – le dije dulcemente.
- Yo, creo que aunque hayan sido unos días, unas horas, no quiero decirte adiós.
- Pero nos podemos ver Britt …
- Es que San perdón…
- ¿Perdón porque? – me estaba asustando se veía muy nerviosa.
- Yo creo que… Te amo, aunque suene prematuro.- me quede en silencio, esta chica que me estaba diciendo, nos conocíamos hace muy poco, sabe acaso lo que es amar. Pero, la verdad es que yo me sentía igual.

-----------------------------------
Les aviso, que esta es como la empezada del fic, solo despues entenderan toda la trama. Saludos comenten.
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por Nayaholica Miér Jul 17, 2013 7:03 pm

Capitulo 3

Mi nombre es Santana López, viví en Ohio. Luego me mude a Inglaterra… porque estaba enamorada. De Él, nos duró muchos años nuestra relación luego el me dejo.
Sentí el dolor más grande de mi vida, pensé que jamás me volvería a sentir así, decidí que no iba a amar a nadie más. No quería que me volvieran a dejar.

Estábamos aun en silencio, me estaba ahogando otra vez, quería decirle que sí, yo también me sentía así, no quería decirle adiós. Pero tengo tanto miedo. La vi acercarse a mí lentamente, me tomo de la cara con ambas manos, muy tiernamente. Fue hasta que sentí sus labios sobre los míos, que cerrar mis ojos, fue el beso más glorioso que haya sentido, me sentí por unos segundos en el mismo cielo, pero supongo que el miedo siempre es más grande. La aparte de mí bruscamente. Me quedo mirando, creo que fue porque por dos segundos le respondí el beso.
- Lo siento Brittany, no vuelvas hacer eso. – le dije secamente, su mirada cambio, sus ojos estaban más oscuros.
- Pero… pensé que sentias lo mismo.
- No Brittany, no es lo mismo, no puedo lo siento. – camine hacia la puerta, ella entendió y se puso de pie, camino hacia mí.
- Lo siento.
- No te preocupes. – abrí la puerta y ella se fue. Tome un papel que tenía en el bolsillo y lo rompí.

No volví a ver a Rachel ni a Brittany ese día. Me dormir, porque al otro día llegábamos. Esa noche lo intente, me sentía mal, intente dormir, descansar, pero no hubo caso, cierta rubia no salía de mis pensamientos. Aun sentía su beso. Su respiración cerca de la mia, me sentí mal por un momento, pero era lo mejor luego terminaría sufriendo como la vez anterior, y además no puede enamorarse de mi tan luego. Esa Noche logre dormir, pero termine soñando con ella y su beso. No descanse seguía cansada al otro dia no tenia idea de como salir ese dia, verlas, despedirme, una parte de mi quería decirle que se quedara. Que nos fuéramos juntas para Ohio. Pasaramos la navida, o que se yo. Termine de arreglar mis cosas en el barco, Salí hacer una fila donde estaban todos los pasajeros, buscaba a las dos chicas, pero no estaban en ninguna parte, abrieron la bajada del barco y la gente empezó a salir, algunos muy emocionados, pude apreciar muchas personas abajo. “paparazis” claro tenemos que haber sido la noticia del mes, los náufragos del avión. Bueno antes de que bajara, Rachel me tomo del hombro y me dio un abrazo.

- Aunque no lo creas, te voy a extrañar – me decía muy apegada a mi, le respondi el abrazo y sonreí.
- Que tengan un buen viaje. – claro soy tan fría para estas cosas.
- Brittany ya viene para aca. – me puse otra vez nerviosa. Me sentía mareada, dire que es por el barco.
- Alla viene… - me dijo señalando.
- Hola, me saludo la rubia – le sonreí débilmente.
- Voy a bajar nos vemos abajo, Que estés bien Santana – me dijo la castaña y desapareció entre la gente.
- Lo que paso anoche… - empezó, no quería saber nada, solo quería estar tranquila. – yo lo siento y
- No tienes que decir nada Britt… - empecé a caminar con ella, y las maletas.
- Es que si quería seguir viéndote San…
- Yo igual, pero olvídalo no es bueno.
- ¿Segura?- me pregunto, pero justo entonces muchas personas aparecieron los “paparazi”, trate de buscarla entre la gente pero era un mar de gente, era imposible, la busque no la encontraba por ningún lado, fue raro tenía la respuesta para esa pregunta.
- Hola, Nos podría decir ¿que se sintió estar en esa Isla? Ahora que dejo de ser naufraga… - un hombre con una grabadora estaba frente a mí. Es raro, deje de ser una naufraga pero aun así me siento como una. Quizás si este perdida, y lo peor que hasta ahora me doy cuenta. Soy una Naufraga del Amor.

-------------------------------------
Desde aqui comienza todo. espero les haya gustado no olviden comentar, y saludos a todas, diganme sus quejas, preguntas sugerencias, lo que sea. Saludossssssss *-*
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por micky morales Miér Jul 17, 2013 7:59 pm

bueno, me encanto, pero ahora me gustaria saber como haran para volverse a ver!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por aimechinita1 Sáb Jul 20, 2013 4:31 am


Wow me gusta mucho tu historia!!
Es muy buena espero q la sigas!
Actualiza pronto porfavor!!
Santana 32!!!!
Brittany 24!!!!
WTF!! O.o jajajaaj Santana “asaltacunas” Lopez!!!,
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por Tat-Tat Sáb Jul 20, 2013 2:04 pm

Jajajaja.. aún con diferencia de edad siempre se buscan xD
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por Nayaholica Dom Jul 21, 2013 3:56 pm

micky morales escribió:bueno, me encanto, pero ahora me gustaria saber como haran para volverse a ver!
Me alegroooo:) ya veras como se encuentran iguall *-*
aimechinita1 escribió:
Wow me gusta mucho tu historia!!
Es muy buena espero q la sigas!
Actualiza pronto porfavor!!
Santana 32!!!!
Brittany 24!!!!
WTF!! O.o jajajaaj Santana “asaltacunas” Lopez!!!,

es una profanadora de cunas esta :/, pero sigue siendo la mejor, si es que me gustan los cambios de edades. JJEJEJE >:), Saludosss
Tat-Tat escribió:Jajajaja.. aún con diferencia de edad siempre se buscan xD

Hola, soy de chile a ghsvdbujikoybasuhnidjk :(( ya chao JAJA , si es que las edades puden ser un problema veces :'((( Na' el amor puede TODO *-*, qe mamona ok no
saludos sigue leyendo :o
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4

Mensaje por Nayaholica Dom Jul 21, 2013 4:17 pm

Capitulo 4 “ Donde nacen las esperanzas”

Un año después.

- Creo que nunca te había visto tan bien Santana…
- ¿Tú crees? De verdad que no me lo esperaba Quinn… - le dije emocionada, estaba teniendo un buen dia, un excelente día.
- ¿ Y cómo vamos a celebrarlo?- me dijo insinuante
- Quinn… - rei, aunque estaba aterrada no salía con nadie desde el último intento que había hecho Quinn para que yo ligara, Un chico llamado Scott que tenía muy buena reputación en la oficina de mi hermana, pero era un idiota y no dejaba de sentirme mal.
- POR FAVOR LÓPEZ – alzo la voz, mucha gente del restaurante nos miraba, si a veces es una loca.
- Podríamos quedarnos en casa, además tu hijo ¿dónde quieres dejarlo?
- Con su padre, Noah me dijo que quiera ir por el hoy.
- Está muy cambiado… - dije tomando de mi café.
- Después de mi demanda, no lo sé, si tú lo dices yo lo veo igual. – Quinn llevaba dos años separada de su pareja, Noah, se habían casado a los 26, habían tenido a Charlie a los 28 y después Quinn descubrió una infidelidad y no volvieron nunca más.
- Ok, enserio no quiero salir – suspire.
- Ok, pero no te dan un ascenso todos los días. – deje mi profesión de enseñar, y ahora soy una diseñadora, desde pequeña había querido serlo pero… me falto inspiración en mi vida, como dice Quinn, quien se encargó de que siguiera mi sueño.
- Bueno entonces,¿ noche de películas? – me dijo rindo, sabia que esas noches eran las mejores que teníamos.
- Vamos a comprar unas cosas que no quiero comer tu asquerosa comida. – solté ,realmente Quinn apestaba en la cocina.

Nos fuimos de ahí, escuchando las quejas de Quinn, de que a todos les gustaban sus comidas menos a mí, su hermana, bueno compramos un par de palomitas, una botella de vodka  y bebida para Charlie que de seguro estaba despierto.

- Tia Sann – me saluda el pequeño, lo tome en brazos y le deje varios besos en su cabeza, me encantaba sus cabello rubio y sus ojos que aunque Quinn lo negara eran iguales a los de Puck.
- Bueno y a tu madre… ¿no hay besos? – decía Quinn con las bolsas con comida a cada lado.

Desde que llegue de los Ángeles hace un año, en mi vida no han dejado de aparecer oportunidades, podría jurar que me cambio la vida totalmente, vivo con mi hermana, le dije que no sería por mucho pero ya llevo un año, a veces voy a ver a mis padres, que ya están viejitos, Una mujer llamada Susan cuida a Charlie en la semana, es muy cariñosa diría que es un amor de persona, nunca había conocido a alguien así. Me ayuda a cocinar cuando le digo que me enseñe, me rio de Quinn y no se hacer ni tostadas. Ella vive a unas cuadras de aquí y siempre está sonriendo, aunque el  día esta horrible como lo estaba hoy. Es porque la navidad ya viene y la nieve hace su aparición.

- Alejate… No vuelvas nunca mas
- ¿No me amas? – decía el chico.
- No, deje de amarte el día que me engañaste…

- Por puto – dijo Quinn, la mire y me reí, la película era muy dramática y me daba mucha risa.

- ¿Qué ocurre?- dijo al verme reír
- Perdón… es que esta película apesta
- ¿PERO QUE DICES?, TU LA ELEJISTE – Quinn enserio tiene que aprender a controlar su tono de voz, porque Charlie llego corriendo.
- Mamamamamamamamamama – decía el pequeño.
- Que pasa hijo – me di vuelta para ver como Charlie se ganaba con Quinn en brazos.

Recordé los años en que, diablos me sentí vieja diciendo eso, fue hace unos años nada más. Quinn en mi pieza diciéndome que jamás tendría hijos, y después unos años más tarde lo enamorada que estaba de Noah.

- Hijo, mañana vendrá tu papa por ti…
- ¿Sí? Genial mami, puedo llevar mis Cd de Rocky Horror – no sé cómo Quinn deja que su hijo  escuche esas canciones, creo que es la obra que más vieron cuando estaban casados, y su hijo tiene que a ver escuchado las letras, porque diablos de verdad que las cantaba todo el día, es más Quinn se disfrazó de Janet para Halloween.

Estaba recostada en mi cama, cuando siento que entra Susan, acaba de llegar, más temprano de lo normal. Me Levante para saludarla, y luego devuelta a dormir.
Estaba agotada, el día anterior había estado preparando unos trabajos y de verdad que ya no podía más. Por eso cerre mis ojos y me puse a soñar.

Definitivamente esto no era nada bueno, donde está el taxi , mi teléfono empezó a sonar, seguramente Rachel.
----------------------------------------------------------------------------------
- Rach…
- Hey cariño, ¿cómo llegaste? – Mi mejor amiga, Mi amante, Mi amiga con ventaja, siempre quería saber en dónde estaba.
- Llegue agotada, pero no se en donde esta el taxi. – decía aun buscando
- Mmm, tengo malas noticias…
- Cuéntame
- Tendré que llegare el 26, lo siento.
- ¿Enserio? Pero cómo? Pensé que te venias ya… - sabía que tenía que venir en avión conmigo.
- El problema es que nadie quiere volar, la noche de navidad… - decía a penada
- Entonces con ¿quién estarás? – pregunte.
- Con Kurt, que se quedara aquí o quizás me vaya a su casa. – escuchaba atentamente, hasta que vi mi taxi.
- Ok  nena, nos vemos entonces si?
- Ok cariño, adiós – me dijo y colgó.

Camine hacia mi taxi, que tenía en grandes letras Brittany. Ahora tendría un largo viaje hasta mi casa. Mi madre no sabe que voy esta navidad, y Papa seguro está en la casa viendo el último partido de la NFL.

Estaba pasando por una calle, donde habíamos almorzado por última vez con Rachel, después del accidente, justo ahí recordé a Santana. Se lo que estás pensando ha pasado mucho tiempo, pero he soñado con ella, aun no puedo evitar pensar en su hermosura, aunque no es como que no siga mi vida, porque si lo hice pero es como algo lindo recordarla independientemente de como termino.
- Ya llegamos señorita… - Me dijo el taxista.
- Pense que seria mas largo el camino – sonreí
- Estan haciendo caminos especiales para la gente de aquí, asi no hay problemas con los vehículos. – le pague al coductor y me baje , tenia cada maleta  a cada lado, enfrente de la casa de mi madre, sentía que esta sería una buena Navidad.

---------
Tengo que salir ahora:c por eso no segui escribiendo, luego viene el 5
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por aimechinita1 Dom Jul 21, 2013 5:16 pm

Santana y Brittany hablan de la misma Susan? Espero q si
No me gusta Brittany con Rachel 7.7 asi q espero q se encuentren pronto :D
Actualiza pronto :)
Bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por micky morales Dom Jul 21, 2013 10:24 pm

brittany y rachel no pegan para nada, hasta raras me las imagino, en fin, a esperar como van las cosas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por LittleShipper Dom Jul 21, 2013 11:48 pm

Tu fic se acaba de ganar un lugar en mi pestaña de favoritos. Lo amé, ya quiero el capitulo 5! Y pues Rach y Britt es raro, pero esto es Brittana, así que no me molesta mucho...
Gracias por estos capítulos, espero la actualización y obvio, veras un comentario mio aquí siempre, cuídate, besos :))
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por Nayaholica Lun Jul 22, 2013 12:27 pm

aimechinita1 escribió:Santana y Brittany hablan de la misma Susan? Espero q si
No me gusta Brittany con Rachel 7.7 asi q espero q se encuentren pronto :D
Actualiza pronto :)
Bye

Ya se encontraran no te preocupes:), Que tiene Britt con Rachel?u__u perdon es que en mi mente se ven bien jajaja, ya si solo es para darle otro toque como siempre es Quinntana, Pezberry hay que variar JEJE >:), gracias por leer

micky morales escribió:brittany y rachel no pegan para nada, hasta raras me las imagino, en fin, a esperar como van las cosas!

Pero que les pasa jajaja :( si se ven bien juntitas jaja bueno gracias por leer saludos *-*

LittleShipper escribió:Tu fic se acaba de ganar un lugar en mi pestaña de favoritos. Lo amé, ya quiero el capitulo 5! Y pues Rach y Britt es raro, pero esto es Brittana, así que no me molesta mucho...
Gracias por estos capítulos, espero la actualización y obvio, veras un comentario mio aquí siempre, cuídate, besos :))

Nueva Lectoraaa entonces *-*?, si ya viene el capitulo 5 , muchas gracias por leer saludos <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por Nayaholica Lun Jul 22, 2013 1:13 pm

Capitulo 5 " Dos rubias"


Era la noche buena, y solo a mi me pasaba, tenia que ir a firmar unos papeles a la oficina, Me vesti muy rápido, y Sali en el auto de Quinn, el mío lo había chocado hace dos semanas. Enserio no quieren saber como paso. Llegue a la oficina y hay estaba mi Jefa, y mi supervisor , bueno el es un estúpido solo está aquí porque es el novio de la jefa, es un asco en modas solo Mercedes tiene el gusto de moda, Sam es un tarado, ya se lo digo mucho, pero me cae mal, la otra vez tuve un pequeño problema con el, me dijo que a mi diseño parecía pijama, y ahora es el mayor logro que he tenido y gracias a él me ascendieron. ¿Ven? Es un tarado.
- Aquí viene mi diseñadora favorita… disculpa mi directora de departamento. – al escuchar eso sonreí. Los salude y me senté en frente de su escritorio.
- Buenas tardes, Lamento la demora – rei, Me sonrio y saco unos papeles de una carpeta.
- Bueno ,Santana me iré de vacaciones, y tu quedaras a cargo un mes… - cuando dijo este me quede helada, soy prácticamente nueva en esto, estoy apenas subiendo escalones y quiere que me quede a cargo.
- ¿Que sucede? – pregunto Sam, viendo mi cara
- No me esperaba esto – dije
- Eres la mejor sin duda, San, y Tina se ofrecio ayudarte – me cae mal esa asiática, fue mi compañera en la primaria, cuando me fui a Inglaterra era toda una tonta, y ahora se cree demasiado porque se casó con John Russel, el dueño del banco general de Ohio.
- Ok – dije apenas, tome los papeles y los leí.
- ¿Estás bien?, o te asustaste – rio el de la boca grande, Sam eres un idiota.
- La verdad esto es genial – sonreí, Mercedes me devolvió la sonrisa y saco unos bolígrafos. Firmamos, nos despedimos, y cuando me subí al auto, empecé a sentir nervios.

Tome el camino mas largo a casa, Charlie estaba con Susan y Quinn no se que carajo hace, pero estan ellos en la casa, no me necesitan un por un rato.


Abrí la puerta, y las luces estaban apagadas, entre muy despacio y vi a mi padre sentando en el sofá durmiendo. Yo quería darle una sorpresa.

- Hey papa – lo moví un poco
- Mmmm – no abría los ojos.
- Papa soy yo Brittany – le dije un poco más fuerte,
- Britt, hija estoy durmien….. – se levantó, y abrió sus ojos de golpe, nos abrazamos muy fuerte
- ¿Cómo has estado hija? – me dijo sin romper el abrazo.
- Bien papa, ¿y tu?
- Cansado, - rio, me solto del abrazo y me dijo que lo acompañara a la cocina.
- Seguro tienes hambre estas muy delgada. – me reprochaba
- Si papa – reia, de verdad lo extrañaba
- No vino ¿tu novia? – pregunto de repente.
- ¿Rache?, es mi amiga papa
- Como digas…, Tu madre preparo la comida, pero esta trabajando ahora.
- Porque trabaja en 24… - dije mas como un comentario que pregunta
- Cuida a un niño, que se llama Charlie a un par de casa de aquí. – Sonreí, recordé que mi madre ya me había dicho.
- Iré por ella… - dije, mi papa se acercó a la puerta y descolgó unas llaves, sabía que llaves eran.
- Tu moto sigue igual de buena. Pero A tu madre no le gusta andar en moto, - me paso las llaves del auto familiar.

Salí de la casa y me fui a la cochera, mi casa era más grande pero mis padres decidieron achicarla ya que Vivian ellos y nadie más, pero aun así decidieron dejar mi cuarto igual.

Mi padre me dio la dirección y me fui, no era muy lejos, cuando iba hacia allá, me recordé muchas aventuras con mis amigos, siempre me pasa cuando viajo a Ohio, me pregunto qué será de Mike y Marley. Al llegar vi la casa, era muy linda mire la hora eran las 5:50, mi madre salía en 10 minutos.

Me baje del auto y espere afuera afirmada, hasta que una mujer de cabello rubio, ojos verdes me quedo mirando, y se dirigió hacia mí.

- Hola – me saludo
- Hola – respondí, me examino de pie a cabeza. Sin disimular.
- ¿Esperas a alguien? – me pregunto guardando su celular en el bolso.
- Si a mi madre…
- Oh, tu eres hija de ¿Susan? – me pregunto emocionada
- Si asi es – respondi, la chica me dijo que la siguiera.
- Ven entra… - me sonrió, era muy linda esta chica.
- Permiso… - dije, me dijo que me sentara y esperara.
- Ya viene tu madre – me sonrió, ¿Coquetamente?, no, estoy alucinando.
- Gracias, que linda casa – dije, ella se sentó en un sillón al frente mío.
- ¿Si? Yo siempre he querido estar en otra – sonrió apenada, Justo entonces entro mi madre, nos abrazamos y le dije que pasaría la navidad con ellos, esta chica rubia nos miraba con ternura, luego nos despedimos y Salimos de su casa.


- Y tu donde estabas – me decía Quinn, molesta
- Estaba por ahí – me miro seria, y se fue a la cocina.
- Supongo…
- ¿Ya se fue Susan? – Pregunte, mientras iba a la cocina.
- Si, y adivina, la vino a buscar su hija. – me dijo muy emocionada, ya sabía que Quinn era bisexual, pero sabía también que prefería a los hombres.
- Mmm, por eso esa sonrisa? – pregunte haciendo burla, si a veces soy infantil igual
- Pues, no – rio – es linda eso si.
- Ah, bueno puedes intentar en una de esas – reí. Justo entro Charlie a la cocina.
- Tía San – me abrazo el pequeño, - ya se fue Susan… me trajiste algo – sonrió con sus ojitos verdes
- Papa Noel, te traerá algo Charlie – dijo Quinn.
- ¿Enserio?
- Si, toda la lista que pediste – reí, al recordar la gran lista del pequeño con dibujos.


--------------------------------------------------------------------
Luego subo el 6 porque tengo que ir a comer :))) ashdgj adios cuidanse, saludos leean comenten ustedes sabe *-*
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por LittleShipper Lun Jul 22, 2013 8:13 pm

Me leí el capitulo 5 mientras estaba en el trabajo, no me importo gastar mi saldo del celular, algo estas haciendo bien...
Me encanto, ya quiero que Santana vea a Britt, Diojjj! Gracias por actualizar, espero el 6, saludos:*
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por aimechinita1 Lun Jul 22, 2013 9:37 pm

Brittana!
estaba esperando el capitulo FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 1206646864 
y me gusto!
casi!!
casi se encuentan FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 2145353087 
actualia pronto!

Pd. comes muy lento FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5 3718790499 
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por Alisseth Mar Jul 23, 2013 2:45 pm

Holiss :)
me gustó tu fic C:
ojalá se encuentren pronto no?? :)
aqui me tendras esperando tu actu ;)
Besos ;)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por micky morales Miér Jul 24, 2013 12:12 am

espero con ansias ese encuentro!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por Nayaholica Vie Jul 26, 2013 10:35 pm

Perdon la demora:( pero tuve un accidente y estaba en el hospital no pude actualizar por eso:c perdon perdon
Actualizo mañana o en un ratito <3 saludos
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por LittleShipper Dom Jul 28, 2013 11:40 pm

Nayaholica escribió:Perdon la demora:( pero tuve un accidente y estaba en el hospital no pude actualizar por eso:c perdon perdon
Actualizo mañana o en un ratito <3 saludos
------------------------------------------------------------------------------------------
Que te paso o: !? Sea lo que sea, lo bueno es que ya estas bien y estas de vuelta, no hay nada que disculpar (:
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por Nayaholica Dom Ago 11, 2013 7:00 pm

LittleShipper escribió:
Nayaholica escribió:Perdon la demora:( pero tuve un accidente y estaba en el hospital no pude actualizar por eso:c perdon perdon
Actualizo mañana o en un ratito <3 saludos
------------------------------------------------------------------------------------------
Que te paso o: !? Sea lo que sea, lo bueno es que ya estas bien y estas de vuelta, no hay nada que disculpar (:
Aun estoy :(( en el hospital perdon :c
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 7:36 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 11:56 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Naufragas del Amor. Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.