Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba1011%[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba1019%[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba1011%[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba1024%[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba1027%[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba108%[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

+5
monica.santander
3:)
Dolomiti
Sanny25
marycielo12
9 participantes

Ir abajo

Activo [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por marycielo12 Miér Feb 18, 2015 5:36 am

EN LA SOMBRA DEL VERDADERO AMOR




Brittany Pierce cree tener la vida perfecta. Está enamorada de Alanna desde siempre y cree que es el amor de su vida, pero cuando ella le rompe el corazón y Brittany se ve en la necesidad de seguir con su vida, acepta una propuesta de trabajo lejos de todo el drama. Dentro de esta nueva aventura conoce a Santana, una chica con una vida difícil, no cree en el amor y tampoco en el cuento de una vida perfecta. Entre ellas surgirá una extraña relación de amistad algo tal vez llamado amor pero que están dispuestas a negarlo hasta el último momento.  ¿Puede Brittany volver a enamorarse y superar a su primer y único amor?


HOLA HOLA HOLA :)
Esta es la primera historia que subo, espero que les guste mucho.



CAPITULO 1

Encontrar a la mujer de tu vida no se puede sentir más malditamente bien. Ella es tan diferente que no se compara con nadie. Muchos se enamoran de personas que los hacen ser mejores pero yo la amo porque me acepta tal y como soy. Por mucho tiempo tuve una idea equivocada sobre la palabra amor y lo único que puedo decirles hoy en día es que amor es ella. Ella es todo lo que necesito, ella es todo lo que quiero.

Dos años antes…

Todos dicen que no existe la “perfección” o peor aún que no existe la “vida perfecta”… pues se equivocan yo la tengo. Tengo un buen empleo, una familia espectacular, amor.
Cada vez que me levanto agradezco a Dios por haberme dado de alguna manera esta vida tan hermosa, amo a esta chica desde los 16 años y ahora que tengo 23 años sigo amándola.

- Te amo – le susurró al oído
- ¿Cuánto? – me pregunta Alanna
- Umm… hasta el cielo – le respondo con la voz más tierna que me pudo salir

Al oír esas palabras ella esbozó una sonrisa en sus rosados labios. Es hermosa, encantadora, angelical, maravillosa, espectacular… perfecta.

La conocí a los 16 años, la primera vez que la vi empalidecí, me sudaban las manos, estaba a punto de desmayarme. Alanna parecía un ángel caído del cielo, esa noche no pude dormir pensando en su hermoso rostro. Fue mi vecina por tres largos años, me consideraba su mejor amiga, era su apoyo… siempre estaba ahí cuando me necesitaba.
Cuando su familia decidió mudarse y por fin decidí confesarle todo lo que sentía por ella, me rompió el corazón diciendo que me alejara y no habláramos más. Al cabo de un mes maso menos entro por la ventana de mi cuarto como siempre tenía acostumbrada, me miró y me dijo que me amaba, desde ahí fuimos novias y  cuatro años después seguimos enamoradas.

Estoy a punto de dar un paso muy grande en mi vida, le pediré que se case conmigo. Preparé todo para tener una cena espectacular el sábado por la noche… estoy más que segura que quiero pasar el resto de mi vida al lado de Alanna.

La semana pasó volando. El sábado en la mañana ya me sentía demasiado nerviosa, Alanna llegaría al restaurant a las 7pm. No sabía que hacer… tenía todo listo solo faltaba que pasaran las horas.

El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos…
- ¿Quién es? – pregunté apretando el botón del intercomunicador
- Mercedes – contestó la voz dentro del aparato
- Arriba está abierto – respondí apretando un botón para que la puerta principal del edificio se abra.

Después de un par de minutos Mercedes entró a mi departamento. Sabía lo que haría ese día y vino a apoyarme. Era como mi hermana.

- Hola, ¿Cómo vas? – preguntó al entrar por la puerta.
- Creo que voy a morir – dije acercándome a ella para darle un beso en la mejilla
- ¡Qué dramática…! la amas, te ama... Sean felices – muy relajada y confiada
- Claro, muy fácil. ¿Alguna novedad? – pregunté
- Richard está como loco, quiere que aceptes esa oferta como sea – confesó sentándose en el sofá
- ¿Irme a Nueva York? No, prefiero quedarme aquí con mi futura esposa
- Pero no me vas a negar que es una oferta un tanto tentadora – dijo haciendo una mueca extraña en su cara
- Solo un poco – dije aún nerviosa

Las horas pasaban y el sol caía, formándose una hermosa capa negra llena de estrellas que avisaba la llegada de una larga noche. Mercedes me ayudó a prepararme, me daba confianza. Era una chica muy buena, aparte de ser mi asistente era mi mejor amiga.

- Llegó la hora – dijo agarrándome el hombro en señal de apoyo
- Deséame suerte – pedí recibiendo el abrazo que me daba
- No la necesitas.

El chofer estaba esperando en la puerta del edificio para llevarme al “Amore e Gusto” uno de los mejores restaurantes de Lima, Ohio… era hermoso, cena en la orilla del mar, el lugar indicado para pedirle a alguien que comparta el resto de su vida contigo.
Camino al restaurante los nervios se hacían más presentes, sentía pequeñas descargas de electricidad que subían desde las plantas de mis pies hasta mi cabeza. No sabía por qué estaba tan nerviosa, ella me amaba ¿no?... era obvio que diría que sí.
El auto se paró de golpe y escuche la puerta del piloto abrirse y a los segundos la puerta de los pasajeros se abrió. Habíamos llegado al tan esperado lugar.

Los minutos pasaban, ya estaba en la mesa reservada. Toda esta noche se basaba en el amor… el amor que sentía por ella. No soy capaz de decir su nombre sin que se forme una sonrisa en mis labios. Desde que la conocí ella ha significado todo para mí… mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que cuando levanto la cabeza y la encuentro frente a mí mirándome con sus hermosos ojos llenos de confusión mi garganta se secó y me comenzaron a sudar las manos. Siempre salíamos a lugares bonitos pero esta vez era diferente… Ella sabía que era diferente.

Está bellísima, lleva un vestido rojo apegado a su muy buen trabajado cuerpo, su rubio cabello parece que brillara en la noche, lo lleva suelto y ondeado a los lados… la miro con amor, embobada, deslumbrada y le doy una muy grande sonrisa y me acerco a moverle la silla para que se pueda sentar.

- ¿A qué se debe toda esta hermosa salida, amor? – me pregunta aún confundida señalando todo el paisaje
- A que te amo – respondí al instante cogiéndole la mano por sobre la mesa torpemente
- ¿Qué sucede? – volvió a preguntar al notar mi nerviosismo
- Quiero disfrutar una hermosa cena a tu lado y luego caminar por la orilla del mar agarradas de la mano – dije tratando de relajarme

Ordenamos la comida, era un restaurante italiano así que ambos pedimos Risotto Marinero y uno de los mejores vinos. Cada bocado que tragaba era unos segundos menos para hacerle la importante pregunta.
Después de una cena agradable hablando de cosas triviales la invite a caminar por la playa. Sabía dónde tenía que llevarla, ella iba distraída mirando las olas reventar, el paisaje…que cuando llegamos al lugar donde tenía que estar la miré y baje la mirada, ella también bajo la mirada para ver de qué se trataba y se encontró en el centro de un corazón enorme hecho con pétalos de rosa. Al volver a cruzarme con esos hermosos ojos sabía que tenía que decirlo… era el momento.

- Cuando entraste por la ventana toda adorable y tierna aquella noche a decirme que también me amabas supe que algún día haría esto… tengo tantos sentimientos revoloteando en mi corazón,  cada momento a tu lado es especial. Hemos madurado, reído,  llorado, amado… todo lo hemos hecho juntas. No necesito buscar a otra chica… te tengo a ti y eres maravillosa. Eres un ángel en mi vida… contigo me siento completa. Te amo, te amo y nunca me voy a cansar de decirlo… Eres mi primer y único amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis días a tu lado, sé que soy tan cursi algunas veces que tal vez esto no te sorprenda – reí nerviosa  viendo como me miraba expectante – pero quiero preguntarte sí… - mi voz se debilitaba y temblaba, la miré y tenía los ojos muy abiertos… estaba sorprendida, sentía que me era imposible formular la pregunta. Me fui agachando hasta quedar arrodillada ante ella, deslicé mis manos dentro del bolsillo del pantalón y saque una pequeña caja negra de terciopelo y la abrí. Me sentía feliz, ella me hacía feliz… la miré fijamente a los ojos, los cuales amenazaban con salir una lágrima y por fin le pregunté - ¿Quisieras casarte conmigo?


Última edición por marycielo12 el Lun Abr 20, 2015 3:21 pm, editado 8 veces
marycielo12
marycielo12
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por Sanny25 Miér Feb 18, 2015 11:22 am

Me Gusta mucho esta historia, por favor siguelaaaaaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 18, 2015 11:43 am

Hola! Vaya vaya!! Me parece interesante [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 1206646864 [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 210293833 [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 1206646864 espero lo continúes [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 210293833 saludos y espero el segundo cap pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por 3:) Miér Feb 18, 2015 1:23 pm

holap,...

se ve interesante sigue la historia!!!
empieza intenso para britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por monica.santander Miér Feb 18, 2015 1:43 pm

Es bastante interesante el inicio!! Veremos como sigue.
Pregunta:actualizaras seguido?
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Feb 18, 2015 10:32 pm

Siguela mujer plis
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 2

Mensaje por marycielo12 Sáb Feb 21, 2015 4:11 am

CAPÍTULO 2

- Sí – dijo mirándome atenta con los ojos llorosos

Después de esa maravillosa respuesta la noche fue espectacular, cuando le contamos a nuestra familia nos felicitaron tanto que no había duda alguna que ellos sabían que estábamos hechas la una para la otra…

Cada día a su lado era simplemente perfecto, era de esas personas que pueden sacar lo mejor de ti y que te enseñan a ser una mejor persona. Después de todo sabía que era la princesa de mi cuento. Tenía toda nuestra vida creada en mi mente: nos casaríamos, tendríamos hijos, seguiríamos amándonos y viviríamos felices comiendo perdices.

Había rechazado completamente la propuesta de mi Jefe, el trabajar de agente encubierta era algo peligroso pero amaba mi trabajo. Ir a Nueva York era una gran oportunidad para ser reconocida entre mis colegas pero jamás aceptaría algo que me alejara de Alanna. Era todo tan perfecto en este momento que hasta llegaba a pensar que no era real.


***************

Un mes después de la propuesta las cosas se tornaron un poco raras, Alanna estaba distante, siempre pensativa con la mirada perdida, era como si estuviera en cuerpo pero no en alma. Me hacía sentir un poco insegura pero siempre la excusaba diciendo de que era por su trabajo, el ser abogada y tener que representar muchos casos debía de ser realmente agotador para ella.

- ¿Te quedarás hoy en mi casa? – pregunté mirándola de reojo mientras conducía por las calles poco transitadas de Lima.

- No, tengo que revisar unos documentos para mañana – su voz sonaba cansada y tenía la mirada pérdida en la ventana del copiloto.

- ¿Estás bien?¿Hay algo que te molesta?... te noto un poco rara
En ese momento sentía que no podía descifrarla, no me sentía segura de lo que iba a decir o hacer.

- No dramatices… sólo  tengo que revisar unos documentos, nada más. Llévame a casa – el aire era denso y su respuesta simplemente me dejó más inquieta de lo que estaba.

Al llegar a su casa solo salió del auto sin decir ni una palabra. A veces no sabía bien en que parte de su vida me encontraba, ella quería tener una casa, un buen trabajo, una esposa e hijos hermosos. Tenía la mitad de eso pero yo no sabía si me encontraba dentro de sus planes, si era esa esposa con la que quería tener hijos hermosos.
Baje del auto y aceleré el paso agarrándola del brazo, obligándola a voltearse e impidiendo que entre a su casa.

- Explícame que es lo que te pasa – exigí

- No te entiendo

Puso una cara de confusión en un mal intento de ocultar su incomodidad

- Has estado rara desde que… - solté todo el aire que estaba conteniendo e hice memoria para saber en qué momento las cosas se tornaron incómodas - desde que te pedí que te casaras conmigo. – sabía que desde ese momento nosotras estuvimos en planetas distintos. Inmediatamente sentí mi estómago revolverse - Estas y no estás, ¿he hecho algo mal? No entiendo, se supone que tendríamos que estar felices por el rumbo que está tomando nuestra relación… pero en vez de eso me siento estancada y miserable.

Una lágrima amenazaba con salir, estaba desesperándome.

Tan complicado el amor.

- ¿Podemos hablarlo en otro momento? – susurró con lasitud

- ¡No, Quiero hablarlo ahora! – dije exasperada

- No estoy lista, ok.

La solté de mi agarre y abrí mis ojos como platos…me pilló por sorpresa, ella bajo la mirada avergonzada por lo siguiente que diría.

– estoy confundida, no sé si quiero casarme en este momento… no sé si quiero casarme contigo.

Cualquier final feliz creado en mi estúpida mente para nuestra historia de amor se nubló, me estaba diciendo que no se quería casar conmigo. Le di una mirada desencajada, no sabía que decir o hacer después de lo que había soltado. Ella inmediatamente se puso a llorar y trató de tocarme el hombro pero retrocedí… estaba haciéndolo de nuevo, se iba a alejar de mí como la primera vez. Estaba rompiendo conmigo y estaba rompiendo mi corazón nuevamente.

- No sé lo que quiero, tú eres increíble y yo no creo que tengas que lidiar con esto.

Mierda. Mierda. Mierda.

Esto es tan parecido a la primera vez que tengo ganas de vomitar. No puedo permitir que salga de mi vida y me deje destruida porque sé que se arrepentirá de hacerlo y luego volverá. No entiendo que es lo que hago que la ahuyenta.

- ¿Qué he hecho mal? Dímelo, por favor - rogué

Quería y necesitaba saber por qué estaba terminando conmigo, por qué no quería casarse, necesitaba saberlo para poder arreglarlo.

- No eres tú, es… no estoy lista. No estoy lista para esta clase de compromiso.

¿No eres tú soy yo? ¿En serio? ¿Todo este tiempo desde que le pedí que se casara conmigo ha estado distante solo porque no estaba lista para esa clase de compromiso?... pero sin embargo aceptó cuando se lo propuse. No entiendo.

- No entiendo ¿Me amas, no? – pregunté

Inmediatamente me sentí asustada por la respuesta que daría

- Sí, por supuesto que sí

Solté un largo suspiro. Sentí que tres costales fueron sacados de mi espalda, sabía que me amaba pero debo reconocer que me asustaba mucho lo que podría responder. Ha pasado un tiempo muy grande de su vida conmigo. Tenía que amarme.

- ¿entonces? ¿Por qué quieres terminar?

- Me siento abrumada, todo esto está yendo tan rápido…

La interrumpí - Llevamos 4 años estando juntas, no hay nada rápido en nuestra relación… - La única manera de que ella se sienta confundida es que haya alguien más, creo - ¿Hay otra? – solté antes de que mi cerebro logre procesar las palabras.

- ¡No! Claro que no, pero… la vida que has creado en tu cabeza junto a mí, las cosas que dices, es demasiado. Necesito tiempo. No sé si es lo que quiero.

Tiempo. Al escuchar esas palabras sentí alivio recorrer cada centímetro de mi cuerpo, tal vez esta vez era diferente. ¿Qué diablos hablo? Claro que era diferente, hemos madurado ¿no?

- Mi amor, hubieras empezado por ahí… no es necesario terminar. Te daré todo el tiempo que quieras pero no es necesario terminar.

- No, no… entiéndelo. No puedo. Te amo y mucho pero no de la manera en que tú me amas. No me siento feliz, me siento incompleta y se supone que no debería sentirme así. No sé si eres la mujer de mi vida. Tú estás tan segura de todo esto y yo… Disculpa.

Mi mandíbula se tensó. Un silencio recorrió en la triste noche… segundos, minutos, horas, años, vidas. No sé cuánto tiempo estuve parada mirándola fijamente con los ojos como platos y derramando lágrimas amargas. Lo entendí… al fin lo había entendido. Ella nunca fue mía. Ella nunca fantaseo con un futuro junto a mí. Lo volvió a hacer… volvió a romper mi maldito corazón. En este punto solo toca la resignación, retirarse antes de quemarse completamente. ¿A quién mentía? Ya estaba hecha cenizas.

Sequé bruscamente las lágrimas que caían sin cesar. La miré con firmeza.

- Está bien. Si en verdad me estas dejando, prométeme que no me volverás a buscar. Prométeme de una maldita vez que esto se acabó para siempre. ¡Prométemelo!

Necesitaba que me asegurara que no volvería, porque si no era así la esperaría. Si había un pequeño rayito de esperanza, yo la esperaría. No podía mentirme a mí misma.
Sabía que se sentía miserable. Lágrimas caían por su rostro y sollocé con más fuerza.

- Te lo prometo – dijo entre sollozos

Pude escuchar como mi corazón se rompía en mil pedacitos y mi llanto se hizo más fuerte, si aún era posible. Tal vez una parte de mí pensó que no me lo prometería y pensaría mejor las cosas. Tenía que salir de ahí, así que me apresuré en subir al coche y alejarme del lugar lo más rápido posible. Ella seguía parada llorando como si en verdad le doliera. Me retiré del lugar y me dirigí apresurada a mi departamento, era al único lugar al que quería ir  para dejarme morir.





Otro capítulo, con mucho amor para ustedes  [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 1202786940
No entiendo muy bien como se suben los capítulos en el foro, así que espero estar haciéndolo bien. Gracias totales por sus comentarios y espero que les guste mucho la historia, como les dije es la primera historia que escribo y es un gran paso para mí compartirla con ustedes. Besos.
marycielo12
marycielo12
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por Dolomiti Sáb Feb 21, 2015 10:56 am

Hola!! Vaya capítulo!! [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 210293833 pobre britt, pero bueno no puedo estar triste! Supongo que ella acepta el otro trabajo y es así como conoce a san [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor -  Capítulo 3 1163780127 saludos! Gracias por el cap
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 21, 2015 12:41 pm

Veremos como hace Britt ahora!!!
Espero que actualices pronto!!
Me encanta la historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por Sanny25 Sáb Feb 21, 2015 1:02 pm

Hermosooo capitulooooooooooooooo!!!!!! Es una tonta esa ex de Britt para que acepto sino estaba segura y todo eso
Pero eso hace que Britt este mas cerca de conocer a San
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por :) Sáb Feb 21, 2015 1:55 pm

Hola me encanta la historia pobre britt como sufre espero que san arregle eso ja
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Feb 21, 2015 4:49 pm

Interesante historia
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por micky morales Sáb Feb 21, 2015 7:35 pm

vaya parece que britt estuvo enamorada sola todo ese tiempo, buena historia, hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por 3:) Sáb Feb 21, 2015 9:30 pm

bueno,... es mejor ahora que llegue a ser mas adelante cuando todo ya sea mas estable y lastime mas a las dos,...!!!
pobre birtt,... obviamente va a doler,.. a ver que hace y como sigue adelante!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por RocíoFernanda:D Lun Mar 30, 2015 7:31 pm

en verdad me gustaría que continuaras esta historia!!!! vuelve!!!!!
RocíoFernanda:D
RocíoFernanda:D
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por marycielo12 Lun Abr 20, 2015 3:21 pm

CAPITULO 3


¿Cómo se supera esto?

Cuando llego a mi departamento lo primero que hago es tirarme a la cama y llorar. Eso es lo único que hago por días. Eso es lo único que hago por semanas. Eso es lo único que me apetece hacer hasta que este dolor sane.

¿Cómo fue que no me di cuenta? ¿Cómo pude ser tan estúpida y pensar que todo era felicidad? Me siento dolida, enojada, triste pero principalmente me siento decepcionada conmigo misma. Yo permití que pasara esto, el que esté sufriendo es mi culpa. No hice lo suficiente para hacerla feliz.

Dormir, comer, llorar se ha vuelto una rutina. Creo que esta última semana he subido de peso 3 kilos. Mi familia y amigos están preocupados por mí, me llaman todos los días preguntándome si todo anda bien pero siempre encuentro una excusa para que no se molesten en venir. No tengo las energías suficientes en este momento para decirles lo que pasó y a estas alturas sé que Alanna está no habida.

Escuchar canciones deprimentes tampoco ayuda mucho, Alanna siempre fue de las personas que sabía exactamente que decir cuando yo estaba triste y sabía que canciones poner para alegrarme el día.

Tengo que dejar de pensar en ella.

Distraerme.

Después de semanas de encierro total, decidí ordenar un poco mi departamento. Estaba hecho un chiquero. Literalmente.

Mercedes dijo que vendría más tarde de visita. Espero que no haga muchas preguntas sobre el tema. Ella es la primera en saberlo y solo quiero que me dé un abrazo.

Casi tres semanas desperdiciadas sacando la rabia de adentro y casi cuatro años desperdiciados intentando enamorar a una mujer que no quería que la enamoren.

Duele.

El timbre suena y sé de inmediato que Mercedes ha llegado.

Le indico que suba al departamento.

Cuando entra al departamento me mira fijamente por unos segundos y luego sin decir nada se acerca a mí y me abraza… sabe que lo necesito. No dice nada solo me abraza mientras yo lloro como una niña en sus brazos. Estamos así por lo que parece una eternidad, pero mis lágrimas no cesan y ella sabe que no deseo hablar del tema… es mi mejor amiga y la adoro por eso.

Cuando me suelto un poco de su fuerte abrazo, la miró y le doy una pequeña sonrisa.

- Gracias – susurro

- Creo que debemos preparar un pastel

Sonrío. Siempre sabe cómo animarme.

Comida. Mi debilidad.

Luego de pasar una tarde espectacular horneando pastel, le conté a Mercedes todo lo que había sucedido las últimas semanas. Ella se mostraba compresiva y me daba consejos como la buena amiga que era. En ningún momento dijo frases como “pero si se veían enamoradísimas” “ella no te merece”... sabía que no necesitaba nada de eso.

- Creo que lo mejor será que mantengas tu mente ocupada en otra cosa.

- Bueno pues… últimamente no he tenido mucho que hacer.

Nos envolvió un silencio tranquilizador.

- ¿Has conversado con tus padres de esto? – soltó de repente.

- Ellos la adoran, Mercedes. No sé cómo se lo tomarán y la verdad no tengo muchas ganas de lidiar con mis padres en esto. Es mi asunto y sé que querrán involucrarse. – suspiré. Y era la verdad mis padres iban a hacer todo lo posible por arreglar esto. Siempre ha sido así.

Otra vez el silencio nos envolvió, pero esta vez ella estaba tramando algo. Solo esperé que lo soltara.

- Acepta la oferta de Richard.

¿Qué?

¿El trabajo en Nueva York? No era algo en lo que realmente había pensado últimamente. Pero era una propuesta muy buena y realmente ayudaría mucho en mi carrera. Pero eso fue hace como un mes y la verdad no creo que esta altura no haya una persona ya encargada de ese caso.

- Ya deben haber asignado a alguien – le digo. Me muestra su mejor sonrisa sarcástica (si existen)

- Sabes que ese puesto es tuyo, lo esté ocupando alguien o no. Siempre ha sido tuyo.

- No lo sé

- Es una oportunidad única en tu carrera y la verdad si resuelves este caso vas a arrasar con todo, Brittany. Me han dicho que una de las chicas es muy buena en esto y la otra simplemente están probándola. Vamos arriésgate.

- Creo que haré una llamada a Richard mañana temprano – le digo moviendo mis cejas.

- Creo que merezco que hagan una estatua mía afuera de la empresa. Acabo de convencer a la mejor agente encubierta que tiene los Estados Unidos a ir por un caso realmente explosivo. Todos me amarán. – saltaba de aquí para allá con alegría.

- Creo que estoy comenzando a dudar sobre el motivo por el cual has venido hoy. – la miré con los ojos entrecerrados – estás loca y… te adoro. ¿Algún consejo sobre esto?

- Arrasa con ese caso y… no te enamores.

Después de eso pasamos la tarde viendo películas y recordando historias. Mercedes se quedó dormida así que aproveche, le pinté la cara y le tome una foto. Más tarde subiría la foto a mi facebook.

En ningún momento del día pensé en Alanna.

Fue un excelente día y creo que mañana tengo que hacer una llamada muy importante. Mercedes está muy loca pero tiene razón, esto me ayudará tanto en mi carrera como a simplemente dejar ir todo. También tiene razón en otra cosa… no me tengo que enamorar.

¡Diablos, sí! Puedo superarlo.










-----------------------------------------------------------------------------------------

Chic@s!!! Mils disculpas por haber dejado esta historia abandonada. Pero ya VOLVÍ espero que les guste mucho la historia porque a partir del siguiente capítulo se pone MUY interesante. Gracias por sus comentarios. Si tienen alguna sugerencia en como desean que se desarrolle la historia son libres de opinar. Comenten y comenten. Mil gracias.







-
marycielo12
marycielo12
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por Sanny25 Lun Abr 20, 2015 6:11 pm

Mercede es una gran amiga, siempre lo pense
A ahora Britt se ira a New York, quiero que conozca ya a San
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por 3:) Lun Abr 20, 2015 7:12 pm

holap,....

ame el consejo de mercedes,...
a ver como empieza al vida de britt en NY!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] En la sombra del verdadero Amor - Capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.