Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba1011%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba1019%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba1011%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba1024%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba1027%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba108%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

+3
♥Judith
josefa st berry
Nalle Rivera
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Jue Ene 05, 2012 5:50 pm

Bueno soy nueva en el foro y tenia esta historia medio loca de St berry, la verdad no sabia si publicarla o no, pero que tengo que perder así que aquí le dejo el capitulo 1
............................................................................................................

Capitulo 1: Ella es la hija de Shelby????????

POV Rachel

Hoy es lunes eso significa que tengo que ir a la escuela, pero como poner atención en clases cuando no pudiste dormir dos dias
Todavía recuerdo cuando Finn golpeaba con toda sus fuerzas a Puck
FLASHBACK
Quinn:Finn para por el amor de dios
Sr. Shue (mientras los separaba): Pero que pasa
Finn (tratando de zafarse del Sr Shue): Di la verdad-
Puck: De que me hablas
Finn: Eres tan tonto como para hacerte el tonto
Puck: Mira quien habla
Quinn: Quien te lo dijo- en esa parte todos me miraban a mi, si admito que Finn me gusta pero nunca hubiera hecho algo asi, aunque ayude un poco
Kurt: Ovio que fue Rachel
Rachel: Que????? Yo no fui
Finn: No, no fue Rachel, fue Santana. Pero que importa quien fue, es verdad? Solo diganlo es verdad y ya
Quinn (llorando): Si es verdad, el padre es Puck
Finn: No quiero volver a verlos- respondio mientras le daba un golpe al piano-a nadie
Fin del Flashback
Esa es una de las cosas por las que no pude dormir. Las demas fueron como que por poco perdemos las locales por que la entrenadora Silvester les dio la lista de canciones a los coros contrarios si Finn no hubiera llegado y dicho que hacer las hubieramos perdido.
Y la otra es que creo que ando de novia con Finn, todo gracias a Santana mi mejor amiga.
Por que siempre que pongo a recordar se me hace tarde.
Leroy: Hija ya es hora de que vayas a la escuela
Ya voy- dije mientras me ponia mi uniforme de porrista
Sali de mi casa, me monte en mi auto (regalo de mis papas por cumplir 16) y me fui a la escuela.
Cuando vi ya habia llegado a McKinley, mientras caminaba por los pasillos hacia mi casillero los demas estudiantes se abrian como el mar rojo cuando pasaba, era normal después de que Sue corriera de la porristas a Quinn por su embarazo yo era la nueva lider de porristas y Santana la sub capitana.
Legue a mi casillero saque algunos de mis libros y lo cerre, pero al cerralo me lleve con la grata sorpresa de que ahí estaba el recargado en el casillero de al lado mirando con esa sonrisa de lado que me facina, ah por dios estoy locamente enamorada de Finn Hundson
Finn: hola
Rachel (nerviosa): hola
Finn: que bueno que ganaramos las locales ¿no?
Rachel: si, pero si no hubieras llegado las hubieramos perdido y gracias
Finn: por que me das las gracias
Rachel: 1º nos hiciste ganar las locales y 2 º me dejaste hacer un solo
Finn: te lo merecias cantaste muy bien esa cancion, como se llamaba…
Rachel: don’t rain on my parade
Finn: ah si, tengo que hablar contigo
Rachel: de que
Finn: de algo que me dijo Santana
O no estoy en problemas, tal vez Santana le dijo que le ayude para desmentir a Quinn, y ya no quiera salir conmigo, tal vez quiera golpearme, ok cerrare los ojos para que no me duela.
FIN POV RACHEL

POV JESSE
Hoy tengo que ir a la escuela, pero lo diferente es que no ire al Carmel si no a McKinley, por pedido de Shelby Corcoran mi maestra de biología y directora de Vocal Adrenaline, y tengo tanto sueño por que no he podido dormir después de lo que me dijo Shelby
FLASHBACK
Shelby me habia llamado hacia su oficina la verdad no sabia para que
Jesse: hola Shelby para que me hablabas
Shelby: hola Jesse sientante por favor
Jesse: ok pero para que me mandaste a llamar
Shelby: quiero que me acompañes a ver a los coros contrarios en las locales este sabado
Jesse: ok claro que te acompaño
Shelby: gracias, sabia que podia contar contigo
Después de eso no volvi hablar con ella, yo siempre la eh a poyado ya que ha sido como mi madre. El sabado llego y fuimos a las locales, el primer numero fue unas chicas que parecian delincuentes cantando y bailando en sillas de ruedas, el segundo fue un grupo de sordos cantando don’ stop believing,
Jesse (dirigiendose a Shelby): no se supone que es un concurso de canto y baile
Pero creo que Shelby no me escucho, después vi personas llorando, pero que tontos.
Después vino la presentacion final eran los “New Directions”, la verdad ya no sabia que esperarme después de lo que vi, pero de repente sono la tonada de una cancion, yo la conocia muy bien era Don`rain on my parade de Brabra, y empezo a cantar una hernosa chica, pero en ella se me hacia algo similar, senti que Shelby tomo mi mano con fuerza y me dijo
Shelby: ves a esa chica que esta cantando
Jesse: si Shelby pero no te preocupes nosotros somos mejores que ellos
Shelby: Jesse ella es mi hija
Yo me quede en shock cuando dijo eso ahora veo si la verdad se parecen demasiado, la misma nariz, la misma voz,
Shelby: necesito que me ayudes a conocerla
Jesse: pero como puedo hacer eso
Shelby: te converiras en su mejor amigo
Jesse: no acabo de entender
Shelby: te convertiras en su mejor amigo para que la acerques a mi
Jesse: por que no lo haces tu misma
Shelby: no puedo, firme un contrato no puedo acercarme a ella hasta que cumpla la mayoria de edad
Jesse: ok te ayudare
Shelby: gracias Jesse, otra cosa te cambiaras de escuela
Jesse: esta bien
FIN FLASHBACK
Y ahora voy camino a MicKinley, mi nueva escuela.
Ya estoy en “mi escuela” y en mi casillero, cuando veo que la gente se abre para que alguien pase deseguro el rey o la reina de la escuela, en todas las escuelas los hay.
Me sorprendi al ver a la hija de Shelby, como se llamaba… asi Rachel, ella era la reina de la escuela, pero se me caia la baba cuando la vi con el uniforme de porrista, es que la falda es tan cortita, St James concentrate
Estaba en su casillero, era mi momento me iba a acercar a ella cuando de pronto la veo hablando con la version pirata de Franksteen, me estoy desesperando de que tanto hablan, por que Rachel cerro los ojos, o por Patti Luponne la esta besando, en ese momento alguien me saca de mis pensamientos
Kurt: amigo eso jamas pasara ella es la lider de porristas y el es el capitan del equipo de futbol
Jesse: de que rayos hablas
Kurt: en primera no me hables asi tengo sentimientos ok en segunda me he dado cuenta de cómo ves a Rachel y en tercera con quien tengo el gusto???
Jesse: Jesse St James
Kurt: Kurt Hummel
?????: me pondrian ayudar es que soy nuevo y no se como llegar a la clase de español, mi nombre es…
Kurt: a mi tambien me toca esa clase vamos y a ti Jesse que te toca
Jesse: igual
Kurt: ok vamos
Después de eso solo escuchaba que hablaban y hablaban pero solo escuchaba bla bla bla y mas bla bla ba
Nunca pense que la hija de Shelby fuera porrista, y mucho menos la reina de la escuela. Mi pregunta era Es ella la hija de Shelby????
........................................................................................................
Espero que les alla gustado [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James 918367557


Última edición por nallely de st james el Dom Feb 12, 2012 10:44 pm, editado 2 veces
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado El verdadero amor todo lo puede-Capitulo 2: El primer encuentro

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ene 15, 2012 7:28 pm

CAPITULO 2: EL PRIMER ENCUENTRO


POV FINN

Soy de esas personas que no suelen pensar mucho pero desde que Santana me dijo que el hijo de Quinn no era mío si no de Puck y que Rachel seguía enamorada de mi no he podido dormir.
FLAHSBACK
Santana: Hola Finn
Finn: espera me llamaste por mi nombre?
Santana: si “Finn”
Finn: que quieres Santana
Santana: no me trates así ok, solo vengo a decirte la verdad
Finn: Santana no estoy de humor para tus insultos
Santana: no se supone que la de los cambios de humor es Quinn, pero no importa me estoy desviando del tema
Finn: ok dime la “verdad” de la que hablas
Santana: bueno en parte si vengo a insultarte-yo fruncí el ceño a escuchar esas palabras-
Es que no puedo creer que eres tan tonto que no te das cuenta de que Rachel sigue enamorada de ti
Finn: eso es imposible, ella dijo que me quería como un amigo nada más
Santana: tu si que estas perdido, no ves como te mira
Finn: bueno si pero sabes que no puedo estar con ella aunque quisiera
Santana: ah hablas de Quinn, pues vengo a decirte que ese bastardo no es tuyo
Finn: pero que dices
Santana: si Finn es de Puck
Al principio me quede en shock pero después racioné y me fui directo a club glee ahí estaba Puck lo único que hice fue golpearlo
Solo escuchaba como decían todos que parara, pero en eso llega el Sr. Shue
Sr. Shue: pero que pasa- decía mientras me separaba de Puck
Finn: di la verdad- trataba de safarme del Sr., Shue pero era imposible
Puck: De que me hablas
Finn: Eres tan tonto como para hacerte el tonto
Puck: Mira quien habla
Quinn: quien te lo dijo- hipócrita, pensé
Kurt: ovio que fue Rachel
Rachel: que? Yo no fui
La verdad era de que ella no fue así que la defendí
Finn: No, no fue Rachel, fue Santana. Pero que importa quien fue, es verdad? Solo dígnalo es verdad y ya
Quinn (llorando): Si es verdad, el padre es Puck
Finn: No quiero volver a verlos- respondí mientras le daba un golpe al piano-a nadie
FIN FLASHBACK
Demonios ya es tarde. Llegue a McKinley ahí estaba ella en su casillero, se que me engaño pero me sigue gustando, si me hubiera dicho desde un principio que el hijo era de Puck y no mío no me hubiera importado y lo hubiera echo pasar por mío.
Pero no, ella me engaño mira ahí esta Rachel se me había olvidado lo bien que se ve con el uniforme de porrista, me decidí acercarme a ella
Finn: hola
Rachel (nerviosa): hola
Finn: que bueno que ganáramos las locales ¿no?
Rachel: si, pero si no hubieras llegado las hubiéramos perdido y gracias
Finn: por que me das las gracias
Rachel: 1º nos hiciste ganar las locales y 2 º me dejaste hacer un solo
Finn: te lo merecías cantaste muy bien esa canción, como se llamaba…
Rachel: don’t rain on my parade
Finn: ah si, tengo que hablar contigo
Rachel: de que
Finn: de algo que me dijo Santana
Que bien cerro los ojos la voy a besar, parece extraño pero creo que alguien nos esta observando.
Me separe de ella y me sonrió, tiene una linda sonrisa.
En ese momento de silencio llega Santana, siempre arruina mis momentos
Santana: ya tortolos, Rachel vamonos nos toca español
Rachel: adiós Finn
Finn: bye Rach nos vemos en el almuerzo
Ahora iré a mi clase que me toca????? A si matemáticas

FIN POV FINN

POV SANTANA
Wow!!! Asi es como se siente hacer una buena accion???
Se que insulto a todo mundo excepto a Rach y a Britt, pues son mis amigas pero la semana pasada decidi hacer una buana accion.
Se preguntaran: ¿Qué buena accion hizo este angel caido del cielo? Jajajaja si Rachel me escuchara en este instante.
Pero me salgo del tema principal: mi buena accion:
FLAHSBACK
Estabamos en la practica de porristas
Santana: Rachel necesito hablar contigo
Rachel: claro Santi, de que quieres hablar
Santana: te acuerdas que me dijiste que presentias que el hijo de Quinn no es de Finn
Rachel: si Santana pero no lo dije enserio
Santana: no me importa si lo dijiste enserio o no, pero quiero descubrir si la senorita perfeccion tiene algo que esconder
Rachel: pero como vamos a hacer eso
Santana: mira ahí esta tu sigueme la corriente cuando te de la señal tu dices “Santana no seas tonta solo los judíos tienen el gen”
Rachel: pero cual es la señal
Santana: ya veras
Caminamos agarradas del pulgar como siempre lo hacemos hasta donde estaba Quinn
Santana: se que no me corresponde pero ¿el medico ya le hizo los analices del Tay-Sachs
Quinn (confundida): ¿Qué es eso?
Santana: es una enfermedad terrible y si su padre es portador
Quinn: oh ya entendi
En ese momento solte el pulgar de Rachel y creo que entendio mi señal
Rachel: Santana no seas tonta solo los judíos tienen el gen
Santana: asi que tonta, adios Quinn
Veia como se iba alejando
Rachel: para que dijiste todo eso
Santana: espera, espera, ve
Rachel: que veo?
Santana: ah Rachel a Quinn
Rachel: asi la veo habla con Puck
Santana: eso quiere decir que el padre es Puck
Rachel:¿¿¿¿¿Qué???????
Santana: esperame en el club glee
De ahí fui Con Finn
Santana: Hola Finn
Finn: espera me llamaste por mi nombre?
Santana: si “Finn”
Finn: que quieres Santana
Santana: no me trates asi ok, solo vengo a decirte la verdad
Finn: Santana no estoy de humor para tus insultos
Santana: no se supone que la de los cambios de humor es Quinn, pero no importa me estoy desviando del tema
Finn: ok dime la “verdad” de la que hablas
Santana: bueno en parte si vengo a insultarte-el frucio el ceño por lo que dije-
Esque no puedo creer que eres tan tonto que no te das cuenta de que Rachel sigue enamorada de ti
Finn: eso es imposible, ella dijo que me queria como un amigo nada mas
Santana: tu si que estas perdido, no ves como te mira
Finn: bueno si pero sabes que no puedo estar con ella aunque quisiera
Santana: ah hablas de Quinn, pues vengo a decirte que ese bastardo no es tuyo
Finn: pero que dices
Santana: si Finn es de Puck
Al principio se quede como en shock pero después racciono y se fue directo a club glee yo iba a tras de el pero no lo alcanse, cuando llegue el estaba golpeando a Puck , todos le decian que parara
Sr Shue: pero que pasa- decia mientras los separaba
Finn: di la verdad-
Puck: De que me hablas
Finn: Eres tan tonto como para hacerte el tonto
Puck: Mira quien habla
Quinn: quien te lo dijo- hipócrita, pense
Kurt:ovio que fue Rachel
Iba a decir que no fue Rachel pero ella me interumpio
Rachel: que? Yo no fui
Finn: No, no fue Rachel, fue Santana. Pero que importa quien fue, es verdad? Solo diganlo es verdad y ya
Quinn (llorando): Si es verdad, el padre es Puck
Finn: No quiero volver a verlos- respondio mientras le daba un golpe al piano-a nadie
FIN FLASBACK
Ayy me tengo que ir a la escuela, lo bueno sera que vere a Rachel
Cuando llegue a la secudaria, encontre a Quinn
Quinn: Santana podria hablar contigo a solas
Santana: claro vamos a los baños
Ya en lo baños no creerán lo que me hizo, si senti como mi mejilla ardia del dolor
Santana: por que hiciste eso
Pero Quinn no me respondio y se fue
Después
vi a Rachel y a Finn besandose, pero un chico los veia, se separaron y decidi interrumpir su momento
Santana: ya tortolos, Rachel vamonos nos toca español
Rachel: adios Finn
Finn:bye Rach nos vemos en el almuerzo
Cuando los tortolos se despidieron decidi hablar
Santana: que crees que me hizo la señorita perfeccion
Rachel: ¿Qué te hizo?
Santana: me dio una bofetada
Rachel:¿Qué?
Entramos al salon nos sentamos sonde siempre pero habia algo nuevo, atrás de nosotras habia unos chicos nuevos muy guapos por cierto; aunque uno parecia la version masculina de risitos de oro, y creo que era el que veia a Rachel y Finndiota
Rachel: enserio izo eso
Santana: si me dijo que qeria hablar conmigo le dije claro y me dio una cachetada
Rachel:jajajaja ahora entiendo por que tienes una mejilla mas roja que la otra
Santana: no te rias, si me dolio- dije eso acariciando mi mejilla
En ese momento llega el Sr. Shue
Sr. Shue: buenos dias clase
Todos: buenos dias Sr. Shue
Sr.Shue ( viendo a los chicos nuevos):ahh tenemos 2 chicos nuevos, por favor pasen y preséntense a sus compañeros
Ellos hicieron caso se levantaron
¿????: yo soy Jesse St james, y vengo del Carmel
Santana: a ese chico le recomendare un buen shampoo para risos definidos
Rachel: JAJAJAJAJA Santana, jamas vas a cambiar
Santana: no claro que… ahhhh ya nos vio Sr. Shue
¿??????: yo soy Blaine Anderson y vengo de Dalton
Santana: espera esa no es una escuela para gays
Senti un codazo de parte de Rachel
Blaine: no, solo es una escuela para varones pero no para gays
Santana: ahhhhhh es que yo pense
Rachel: tu no piensas
Santana: claro que pienso, el que no piensa es Finn y tu ricitos no vas a decir nada
Jesse: me llamo Jesse, no ricitos, latina
Rachel: discúlpenla no esta de humor
Jesse: no te preocupes preciosa
Santana: oyeme a Rachel no le digas preciosa-como se atreve a decirle asi
Blaine: con que Rachel un gusto y tu como te llamas
Santana: Santana, no latina_dije mirando a la version masculina de ricitos de oro
Estabamos peliando los 4, bueno mas bien yo peleaba con los 2 chicos mientras Rachel les echaba risitas, bueno la cosa es que no nos dimos cuenta que el Sr. Shue estaba enojado
Sr. Shue:como veo que se llevan tan bien Santana y Rachel les ayudaran Blaine y a Jesse para que vayan al corriente
Rachel y yo reprochamos pues queriamos ir al centro comercial
FINN POV SANTANA

POV JESSE
Cuando llegamos al salon de español el tal Kurt se fue a sentar con una chica, y me dejo a mi con el otro chico decidimos sentarnos juntos pues éramos los dos nuevos
Jesse: bueno no me has dicho tu nombre
¿????: estabas tan perdido en tus pensamientos que ni siquiera escuchaste cuando dije mi nombre, pero soy Blaine Anderson
Jesse: ahhh perdon pero mucho gusto
Blaine: el gusto es mutuo, tambien eres nuevo?
En ese instante entro Rachel con otra chica parecia de origen latino. Se sentaron enfrente de nosotros, parecian decir algo pero no entendia muy bien.
En eso entra el profesor
Sr. Shue: buenos dias clase
Todos: buenos dias Sr. Shue
Sr.Shue ( viendonos a mi y Blaine)ahh tenemos 2 chicos nuevos, por favor pasen y preséntense a sus compañeros
Nosotros hicimos caso y no levantamos
Jesse:soy Jesse St James y vengo del Carmel
Blaine: yo soy Blaine Anderson y vengo de Dalton
¿????: espera es no es una escuela de gays
Vi como Rachel le dio un codazo, eso me dio un poco de risa
Blaine: no, solo es una escuela para varones pero no para gays
¿?????: ahhhhh esque yo pense
Rachel: tu no piensas
¿?????: claro que pienso, el que no piensa es Finn y tu ricitos no vas a decir nada
Jesse: me llamo Jesse, no ricitos, latina
Rachel: discúlpenla no esta de humor
Jesse: no te preocupes preciosa
¿?????: oyeme a Rachel no le digas preciosa
Blaine: con que Rachel un gusto y tu como te llamas
¿?????: Santana, no latina-lo dijo fulminándome con la mirada
Seguiamos peleando con Santana mientras Rachel nos daba ricitas como burlandose de nosotros, de pronto nos interrumpen
Sr. Shue:como veo que se llevan tan bien Santana y Rachel les ayudaran Blaine y a Jesse para que vayan al corriente
Ellas decian que tenian planes para ir al centro comercial
Rachel parece ser dulce, tierna, linda, bonita, inteligente, con buen cuerpo, pero su
amiga Santana es todo lo contrario por un momento cuando llame preciosa a Rachel pense que se iba a levantar de su lugar y matarme con sus propias manos
La clase termino y Blaine y yo nos quedamos de ver en el almuerzo, las demas horas fueron aburridas pues ya no habia mas Santanas con quien pelear
FINN POV JESSE

POV RACHEL
Después de la pelea de Santana con los chicos nuevos, no hubo nada mas interesante en las demas clases.
Aunque Santana diga que son unos tontos,estupidos,etc, se me hicieron muy lindos y no estan nada mal, si se que salgo con Finn pero no han escuchado el dicho “Aunque estes a dieta no hace daño ver el menú”, jajajaja me estoy comportando como Santana.
Almorcé con Finn y Santana, ella no dejaba de insultarlo pues según ella todavía le quedaron ganas de seguir insultando al chico maravilla y a robbie el ayudante de batman y Finn solo la ignoraba
Cuando estaba apunto de irme a casa con quien creen que me cruze
Jesse: hola Rachel
Rachel: hola veo que recuerdas mi nombre
Jesse: como olvidarlo, tampoco se me olvida el de Satán perdon Santana
Rachel: jajajaja Jesse, si te hubiera escuchado ya te hubiera matado, pero dime que deseas
Jesse: nada, solo para ponernos de acuerdo donde nos vemos
Rachel: para que???
Jesse: para estudiar
Rachel: ahhhhhhhh que tal a las 6 en el centro comercial
Jesse: esta bien
Rachel: si, avisale a Blaine y yo le aviso a Santana ¿ok?
Jesse: claro quieres que te lleve a casa
Rachel: no gracias, pero muy amable de tu parte, traigo mi auto
Y lo deje ahí, llegue a mi casa y mis padres no estaban asi que decidi arreglarme par mi “cita”. La hable a Santana para decirle a que hora nos ibamos a ver con los chicos.
Santana solo me dijo que como Finn la ignoro Jesse y Blaine se las pagaran y dio una de sus ricitas malvadas.
..............................................................................................................COCOMENTEN PLISSS [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James 3718790499
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Lun Ene 16, 2012 11:08 pm

Creo que a nadie le a gustado pues no han comentado :'(:
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por josefa st berry Mar Ene 17, 2012 1:32 am

a mi me gustoooooooooo porfisss siguelo
me encantaron esos 4 jajajaja
actualiza pronto
besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Mar Ene 17, 2012 11:36 pm

Que bueno que te gustara Josefa, aqui actualisacion
.....................................................................................................................
CAPITULO 3: Citas, rompimientos, noviazgos y ¿heridos? (1º parte)


POV SANTANA
Hay este día me pasó de todo: Quinn me dio una bofetada y después me peleo en clase con los dos chicos nuevos y el Sr. Shue se enoja y nos dice que los ayudemos, eso me enojo mucho pues yo quería ir de compras con Rach y Britt. Y luego insultaba a Finn y solo me ignoraba, el y Rach pensaron que no me di cuenta pero si. Esperen Brittany no fue a la escuela y ni siquiera me di cuenta. Diablos esta sonando mi teléfono.
Santana: hola- conteste muy enojada pues odio que interrumpan mis pensamientos
Rachel: hola Santi
Santana: ahhhh Rach eres tú?
Rachel: no Santana soy Lea Michele para decirte que como no puedo tú tendrás que hacer el papel de Wendla en Spring Awakening junto con Jonathan Groff
Santana: enserio? Con Jonathan Groff? Acepto y quien sabe tal vez después de conocerme cambie de opinión que es gay
Rachel: Santana!!!!!!!
Santana: jajajaja ok Rach para que me hablabas
Rachel: solo para decirte que encontré a Jesse y le dije que nos viéramos en el centro comercial a las 6, los 4
Santana: ok Rachel además podré vengarme ya que el estupido de tu novio me ignoro ellos me las van a pagar- y le di una de mis risas malévolas.
Rachel: si Santi como digas, entonces nos vemos a las 6
Santana: si bye
Después de que colgué me la pase inventando insultos para esos dos.
Tengo una idea iré por Rachel a su casa, de ahí vamos a ver por que Britt no fue a la escuela y nos vamos al centro comercial.
Me arregle y fui directo a la casa de Rachel. Como tengo las llaves de su casa me metí y mi sorpresa fue que ella se estaba arreglando como si fuera a ir a una cita de verdad.
Santana: para quien te estas arreglando para Anderson o para St James
Rachel: Santana como entraste?
Santana: recuerda que tengo llaves, pero no has respondido mi pregunta
Rachel: oh es cierto se me había olvidado que tienes llaves, y no me arreglo para ninguno de los 2 solo sigo el consejo de Kurt “todo momento es perfecto para estar a la moda”
Santana: y mas si el “momento” es con chicos guapos no?
Rachel: acabas de admitir que son lindos? Jajajaja pero te la pasas insultándolos
Santana: dime a quien no insulto yo
Rachel: eso es cierto
Santana: apúrate que vamos a ir a la casa de Britt
Rachel: es cierto no fue a la escuela
Santana. Y apenas te das cuenta
Cerré la puerta de su habitación, y baje a la sala, prendí la televisión y después de 15 minutos bajo Rachel
Rachel: lista
Santana: ok vamonos
Rachel: nos vamos a ir en tu auto o en el mío
Santana: como me gusta mas tu auto, nos vamos en tu auto
Rachel: ok
Llegamos a la casa de Britt, nos abrió su mamá
Mónica (mamá de Brittany): hola chicas de seguro vienen a ver Brittany verdad?
Nosotras solo asentimos
Mónica: me dijo que cuando vinieran le dijera que no puede ir a la escuela por que va esperar a los unicornios que vengan a tomar el té con ella y después de eso van a llevar a Lord Tobbington a una clínica para que deje de fumar
Nosotras nos despedimos de su mamá pues entendimos que ella tenía un fuerte resfriado.
De ahí nos fuimos al centro comercial, cuando llegamos ya estaban Jesse y Blaine sentados esperándonos
Jesse: hola chicas
Rachel: oh llegaron temprano
Blaine: si, nos dijo un pajarito que si las hacíamos esperar nos iban a matar
Santana: pues el pajarito les dijo bien, nadie hace esperar a Santana Lopez
Jesse: ok. ok
Rachel: y ya han pensado en unirse a un club o al equipo de futbol
Santana: o al escuadron de porritas, con esos risos llamariamos mucho la atención de los jueces
Jesse: jajaja que graciosa Santana, pero no creo que nos uniremos al equipo de fútbol
Santana: que tal al club glee
Blaine: me parece buena idea, a mi me gusta cantar y a ti Jesse
Jesse: si también, mañana haremos las audiciones
Rachel: me acompañas al baño
Santana: claro en un momento venimos
Jesse y Blaine: ok
Fuimos al baño cuando no creí lo que estábamos viendo Rachel no pudo evitar llorar y yo solo la abrase.
FINN POV SANTANA

POV JESSE
Después de mi conversación con Rachel fui a buscar a Blaine, yo enserio quería llevarla a su casa pero pues no se pudo
Blaine. Hola Jesse
Jesse: Blaine te andava buscando
Blaine : pues ya me encontraste
Jesse: si, solo te iba a decir que me encontre con Rachel y me dijo que no vieramos los 4 en el centro comercial, a las 6
Blaine: ok
Pasaron las horas y me fui al centro comercial ahí encontre a Blaine y después llego Santana con Rachel, tuvimos una pequeña platica sonde Santana no dudo en insultarme pero Rachel dijo que queria ir al baño, no se porque las mujeres se acompañan al baño, pero empezamos a escuchar que alguien gritaba en español, pero con español y todo pudimos detectar de quien se trataba, era Santana quien gritaba, mientras Rachel lloraba como una magdalena en sus brazos Rachel nos vio y corrió a abrazar a Blaine ( hubiera preferido que corriera hacia mi)
Rachel:saquenme de aquí-dijo llorando
Jesse: Blaine llevala a mi auto y yo voy por Santana
Blaine: ok Jesse
Tengo que decir que sacar de ahí a Santana me costo un trabajo pero si la pude sacar.
Cuando llegamos a mi auto Rachel seguía llorando en brazos de Blaine mientras este acariciaba su cabello, Santana seguía enojada se subió también en la parte trasera del auto y se unió al abrazo
Santana: llevanos a la casa de Rachel
Jesse: por donde es
Santana: yo te voy guiando
Todo el camino solo fue silencio y pequeños soñozos de Rachel
Cuando llegamos a casa de Rachel, habia una persona esperando en la puerta Santana cuando lo vio …….
................................................................................................................
Lo dejare en suspenso [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James 918367557
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por josefa st berry Miér Ene 18, 2012 7:28 pm

noooooooooooooo porque me haces estooooo
porfiss publica luego.
tambn yo tengo un fic es st berry porfiss leelo se llama el brillar de las estrellas
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Miér Ene 18, 2012 8:35 pm

Ya lo lei esta muy bueno, jajajajajaja tenia un precentimiento que ibas a decir eso pero si puedo lo subo hoy, esque tengo un examen de las capitales de america para mañana
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Miér Ene 18, 2012 10:00 pm

Lo prometido es deuda
......................................................................................................................
CAPITULO 3:Citas,rompimientos, noviazgos e ¿heridos? (2º parte)


POV RACHEL
Me estababa arreglando cuando de pronto alguien me asusto
Santana: para quien te estas arreglando para Anderson o para St James
Rachel: Santana como entraste?
Santana: recuerda que tengo llaves, pero no has respondido mi pregunta
Rachel: oh es cierto se me había olvidado que tienes llaves, y no me arreglo para ninguno de los 2 solo sigo el consejo de Kurt “todo momento es perfecto para estar a la moda”
Santana: y mas si el “momento” es con chicos guapos no?
Rachel: acabas de admitir que son lindos? Jajajaja pero te la pasas insultándolos
Santana: dime a quien no insulto yo
Rachel: eso es cierto
Santana: apúrate que vamos a ir a la casa de Brito
Rachel: es cierto no fue a la escuela
Santana. Y apenas te das cuenta
Después cerró mi puerta mas bien la azotó. Termine de arreglarme y baje a la sala, ahí estaba Santana viendo Lie to me, creo que debo prohibirle esa serie ya que luego saca conclusiones como el protagonista del show
Rachel: lista
Santana: ok vamonos
Rachel: nos vamos a ir en tu auto o en el mío
Santana: como me gusta mas tu auto, nos vamos en tu auto
Rachel: ok- siempre en mi auto, creo que ella solo espera mi muerte para quedarse con mi auto
Llegamos a la casa de Britt, nos abrió su mamá
Mónica (mamá de Brittany): hola chicas de seguro vienen a ver Brittany verdad?
Nosotras solo asentimos
Mónica: me dijo que cuando vinieran le dijera que no puede ir a la escuela por que va esperar a los unicornios que vengan a tomar el té con ella y después de eso van a llevar a Lord Tobbington a una clínica para que deje de fumar
Nosotras nos despedimos de su mamá pues entendimos que ella tenía un fuerte resfriado.
Cuando llegamos al centro comercial los chicos ya estaban ahí, nos sentamos y platicamos un corto tiempo en el cual Santana empezó su venganza insultando a Jesse, pero le dije que queria ir ala baño. Ya en el baño
Rachel: por que les dijiste que se unieran al club glee
Santana: se que Sue lo quiere destruir pero la verdad es que me gusta el club glee
Me quede en shock cuando dijo eso
Santana: si aunque no lo creas me gusta, y al ricitos lo escuche cantando cuando mi prima me llevo a la biblioteca de musica, el estaba ahí cantando y tocando el piano, solo lo escuche por unos segundos por que mi prima me jalo y nos fuimos, pero se que canta bien
Rachel: y Blaine, dijo que queria entrar
Santana: si dijo me gusta cantar es que sabe cantar no crees?
Rachel: bueno si
Santana: ok vamonos que nos esperan
Abri la puerta del baño y cuando salimos no pude creer lo que veia, si Finn estaba besando a Quinn, no pude contenerme asi que empeze a llorar y abraze a Santana, ella solo le griataba a Finn cosas en español. En ese momento vi a Jesse y a Blaine, corri y abraze a Blaine, no se porque pero lo hice
Rachel:saquenme de aquí
Jesse: Blaine llevala a mi auto y yo voy por Santana
Blaine: ok Jesse
Blaine me saco de ahí mientras Jesse, oh el pobre Jesse sabia que no era facil de sacar a Santana de ahí
Rachel: por que Blaine
Blaine: porque que
Rachel: porque soy tan estúpida
Blaine tomo mi rostro obligandome a ver su ojos
Blaine: tu no eres estupida, de echo eres una chica unica
Rachel: enserio lo crees
Blaine: si Rachel y si el no quiere estar contigo el se lo pierde
Yo solo sonrei no me habia dado cuenta pero ya habiamos llegado a un auto supongo que era de Jesse, abrió la puerta tracera del auto se subio y luego me subí yo. Yo lo seguía abrazando a Blaine mientras sentia como acariciaba mi cabello.
Luego senti como Santana se unio al abrazo mio y de Blaine
Ella le dijo a Jesse que nos llevara a mi casa, cuando llegamos me baje del auto y ahí estaba Finn sentado en la puerta cuando Santana lo vio………
FIN POV RACHEL

POV FINN
Hoy fue un día muy largo, pero ya casi se acaba. Ahhh estoy aburrido la hablare a Rachel a no debe estar con Santana, tengo una idea
Finn: hola
Quinn: hola Finn eres tu?
Finn: si soy yo, nos vemos en media hora en el centro comercial
Colge el telefono y salí directo al centro comercial. Cuando llegue ella ya estaba ahí. Lo unico que se me ocurrio hacer fue besarla, ella me correspondió al beso. Pero de pronto escuche que alguien me gritaba
Santana: eres un imbécil Finn Hudson
Finn: Santana? Rachel- ohoh me metí en problemas- deja que te lo explique
De pronto llegaron dos tipos y Rachel corre y abraza a uno de ellos, luego se la llevo en ese momento los iba a detener pero Santana
Santana: mira Finidota, te voy a de matar no me importa si arruino mi manicure
Jesse: por favor Santana dejalo, lo mejor que puedes hacer es ayudar a Rachel
Ese chico creo que me agrado por el hecho de salvarme la vida. Cuando iba hablar con Quinn ella ya se habia ido, asi que decidi ir a buscar a Rachel.
Cuando llegue a su casa no habia nadie asi que me sente en el escalon de la puerta, no espere mucho por que como 15 minutos después llegaron pero cuando Santana me vio
Santana: te dije que te iba a matar y es lo que voy a hacer- acabando de decir esto se me avento tirandome en el suelo y empezo a golpearme, después los dos chicos esos la separaron de mi pidiéndome levantar pero ella se soltó y me dio una patada en… mejor luego les digo. Solo puedo decir que casi me mate asi que decidi alejarme de ahí
Finn: esto no se queda asi tu y yo tenemos que hablar- dije dirigiendome a Rachel que seguia abrazando a ese chico
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por ♥Judith Miér Ene 18, 2012 10:19 pm

Nueva lectora me encanta tu fic

Jajja las Chicas entienden el idioma de Britt

Ahh finn como se atreve me daban ganas de meterlo en la hoguera pero con Santana tiene

Espero actualizacion y suerte con tu examen
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Jue Ene 19, 2012 9:42 pm

jajajajaja gracias por leer Judith, si Santana ya casi lo mata pero si no hubiera sido por Jesse y Blaine
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por josefa st berry Sáb Ene 21, 2012 5:57 pm

ahhhhhhhh Finn estupido, lo odio como se le ocurre hacerle eso a Rachel
Por suerte estaba Blaine y Jesse para apoyarla
A pesar de que soy un 99% St Berry tambien me encanta Blainchel [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James 4061796348
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Lun Ene 23, 2012 9:56 pm

CAPITULO 4 : Un día horrible y una noche de miedo

POV RACHEL
Cuando llegamos a mi casa, estaba Finn sentado en el escalón, yo solo me puse a llorar, pero la actitud de Santana no fue la misma, ella solo se le aventó y lo empezó a golpear como solo Santana lo sabe hacer, la verdad quería que Santana lo matara pero si hubiera hecho eso hubiera tenido que ir a prisión, y no me imagino un futuro sin Santi
Rachel: chicos por favor sepárenlos Santana lo va a matar
Blaine: pensé que era lo que querías
Rachel: chicos por favor-dije casi llorando
Ellos al ver mi cara de sufrimiento los decidieron separar, lo lograron dejando parar a Finn, pero no fue por mucho tiempo pues Santana es más fuerte que ellos y la tuvieron que soltar y volvió a correr hacia Finn y le dio un golpe bajo. Vi como Blaine se reía por la situación de Finn mientras Jesse le daba un codazo. Corrí hacia ellos y abrase a Blaine pues tenía suficiente con la pelea de Finn vs. Santana
Finn: esto no se queda así tú y yo tenemos que hablar- me dijo, como se atreve
Decidimos por fin entrar a mi casa, Santana fue la que abrió, cuando entramos me eche a correr hacia mi habitación y la cerré. Empecé a llorar, de pronto alguien toca mi puerta
Rachel: váyanse quiero estar sola
Santana: Rach soy yo- sabia perfectamente que era ella pero no quería escuchar su gran “Te lo dije”
Rachel: quiero estar sola
Santana: esta bien, como quieras
Me asegure de que se fuera y empecé a llorar una vez mas, me puse a pensar y recordé una canción que decía exactamente lo que sentía:




Si era todo lo que quería para Finn: La soledad
FIN POV RACHEL

POV JESSE
Cuando llegamos a casa de Rachel, estaba sentado ese tipo Santana solo lo vio y lo empezó a golpear, Rachel nos pidió que lo ayudáramos y digamos que si lo ayudamos. Después de toda la pelea entramos a la casa Santana fue la que abrió, cuando entramos Rachel se fue corriendo hacía su cuarto, quise detenerla pero Santana me detuvo. Tiempo después ella subió
Blaine: ¿Por qué me diste un codazo cunado me empecé a reír?
Jesse: y todavía lo preguntas
Me iba a responder pero Santana bajo muy enojada
Santana: ya se pueden ir y gracias por traernos
Jesse: no yo me quiero quedar por si ese desgraciado vuelve
Blaine: jajajaja no te preocupes Jesse si el vuelve que lo dudo Santana se va encargar de el o no
Santana: claro
Jesse: que van a cenar
Santana: tratare de cocinar algo
Blaine: trataras?, pobre de Rachel primero el corazón y luego el estómago, eso no es justo
Santana: cállate o te pasa lo que a Finn
Blaine: ok ya me calló
Jesse: Santana por que no vas con Blaine mientras yo intentó hablar con Rachel
Blaine: ¿Qué? Irme con está loca
Santana: alguien no se ha callado, pero gracias estaremos bien las dos
Jesse: por favor déjenos ayudar
Santana me vio como si quisiera matarme pero hizo algo que me asustó mucho más. Me dio un abraso
Santana: gracias chicos, Blaine nos vamos?
Blaine: claro
Cuando se fueron me dispuse a hablar con Rachel, toque su puerta
Rachel: Santana ya te dije que quiero estar sola
Jesse: no, soy Jesse
Rachel: ahhhh
Pensé que no me iba a abrir, pero lo izo
Rachel: pasa
Entre su habitación es amplia, adornada de estrellas doradas y algunos trofeos de canto y baile, había muchas fotos de ella con Santana y otra chica rubia. Me senté en su cama, muy suave por cierto
Jesse: pensé que no me ibas abrir
Rachel: por que lo dices- y se sentó junto a mí
Jesse: bueno si no le abriste a Santana que es tu mejor amiga que posibilidades había de que le abrieras a un chico que conociste ayer
Rachel: en ese aspecto tienes razón, pero por lo menos se que no me vas a decir un largo discurso de Te lo dije, Finn es un idiota el nunca te amo y lo demostró cuando te rechazo para irse con Quinn
Jesse: espera ya te había rechazado
Rachel: si, larga historia
Jesse: pues es un estupido
Rachel: por que lo dices
Jesse: por que prefiere a una rubia oxigenada que a ti
Rachel: pues la “rubia oxigenada” también es mi amiga- dijo con cierta molestia
Jesse: lo siento, yo no sabía, solo lo dije para hacerte reír – pero ella no respondía solo tenia el ceño fruncido, pero después empezó a reír como loca
Jesse: pero que te pasa eres bipolar o que
Rachel: es que lo lograste
Jesse: logre que
Rachel: hacerme reír, debiste de haber visto tu cara cuando te dije que Quinn era mi amiga, después de que la llamaste rubia oxigenada
Jesse: la verdad es que si me asuste pensé que me ibas hacer lo que Santana le hizo a ese pobre chico- vi como empezó a llorar-lo siento nunca debí mencionarlo
Rachel: pesaras que soy muy dramática pero la verdad de solo acordarme de su nombre me hace llorar
Yo sonreí al ver que es mucho más dramática que yo
Rachel: te hace feliz mi desdicha o por que sonríes
Jesse: tengo una idea, si eres igual que yo se como subirte el animo
Rachel: créeme nada de lo que hagas me subirá el animo
Yo solo saque mi memoria donde tengo toda mi música la conecte a su grabadora y empecé a cantar:




Toda la canción se le salían pequeñas lágrimas de sus ojos
Rachel: gracias
Jesse: para eso están los amigos
Ella no me respondió, bueno si pero no con palabras si no con un beso tierno pero profundo, nos tuvimos que separar pues nos faltaba el aire
Jesse: que fue eso
Rachel. Que no te gusto
Jesse: no, claro que me gusto mas bien me encanto
Termine de decir esto y ella me volvió a besar pero mas apasionadamente, enredo sus brazos en mi cuello y yo la tome de la cintura, empezó a desabrocharme la camisa hasta que me la quito, yo le baje el cierre del hermoso vestido que llevaba puesto y se lo quite, la cargue y la tumbe en la cama conmigo encima, trataba de no dejar caer todo mi peso sobre ella. Deje sus labios para empezar a besar su cuello, pero de pronto se separo de mi
Rachel: lo siento Jesse, pero no puedo
Jesse: si esto fue un error, tu solo lo hacías por que estas despechada
Rachel: no, cuando te bese sentí algo especial ni besando a Finn sentía eso
Jesse: ¿entonces?
Rachel: es que no estoy lista
Jesse: eso quiere decir…
Rachel: si Jesse, soy virgen
Jesse: ok, olvidemos que esto pasó
Rachel: ok
Jesse: puedes ponerte tu vestido
Rachel: claro y tú tu camisa
Nos acabamos de vestir.
Jesse: ahora que quieres hacer
Rachel: no lo se tal vez dormir, estos últimos días no he dormido bien
Jesse: que coincidencia yo tampoco he dormido bien- termine de decir esto me avente a la cama y la jale dejándola caer sobre mi, ella me dio un corto beso en los labios y se recostó al lado de mi, llevó mi mano hasta su cintura para que la abrazara. Luego de unos 15 minutos calló en un profundo sueño. Es tan bella dormida, parece un ángel. ¿Qué es eso que vibra? Oh es mi celular, rayos es Shelby, de seguro me preguntara por ella, que le digo ah ya se “Hola Shelby, si ya conocí a tu hija de echo casi me acuesto con ella pero no te preocupes no pasó nada, en este momento duerme como un bebe en mis brazos” si claro si quieres que te maten St James, me levante y conteste el teléfono
Jesse: halo Shelby?
Shelby: si, ya supiste algo de ella
Jesse. Si estoy con ella
Shelby: como de que estas con ella
Jesse: baja la voz, la puedes despertar
Shelby: Jesse St James explícame como es eso que estas con ella y esta durmiendo
En ese instante Rachel despierta
Rachel: quien es Jesse, es Santana- le dije con la cabeza que no
Shelby: es ella
Jesse: si mamá me voy a quedar en casa de Blaine
Shelby: de que me hablas
Jesse: si yo me cuido, bye- le colgué espero que ella no me cuelgue pero de un árbol- jajaja mamás
Rachel: yo nunca supe de eso
Le iba a preguntar el porque, aunque lo sabía muy bien, pero se escucho como abrían la puerta. Rachel bajo corriendo las escaleras, yo salé detrás de ella para encontrar a los tres abrazados
Santana: vamos ricitos únete que no te voy a matar
Blaine: por ahora
Me uní al abrazo y luego nos separamos, las chicas fueron a poner la mesa y nosotros nos quedamos parados en mitad de la sala
Jesse: por que tardaron tanto
Blaine: no malentiendas las cosas, solo fue que no nos decidamos por que traer y luego con la tormenta, la princesita no se quería mojar
Jesse: espera dijiste tormenta
Blaine: si Jesse allá afuera hay una tormenta, una muy fuerte
Jesse: no nos habíamos dado cuenta
Blaine: que estuvieron haciendo, porque Rachel esta muy feliz
Jesse: que, nada solo hable con ella
Blaine: jajaja claro, no te creo todavía tienes labial de Rachel en los labios
Jesse: que, no es cierto- y me empecé a limpiar los labios, iba a explicarle lo que pasó pero de pronto se fue la luz, y escuchamos como Santana y Rachel gritaron desde la cocina. Corrimos a donde se encontraban, y seguían gritando.
Blaine: ya chicas solo se fue la luz
Rachel y Santana: noooo ellos vendrán por nosotras
Jesse: ¿Qué?
Rachel: si, las pequeñas criaturas de la oscuridad
Santana: ellos le temen a la luz, pero no hay luz
Jesse: de que hablan
Blaine: ahhhh ya entendí, estas dos vieron la película “No le temas a la oscuridad” y ahora le temen a la oscuridad
Jesse: calma chicas, eso no es real
Santana: claro que los son, la otra vez Rachel y yo las escuchamos
Blaine: no se preocupen solo se llevan a los niños
Jesse: que haces, no les des ideas
Rachel: claro que no, también se llevaron al pintor y a la señora
Blaine: tengo una idea, Jesse quédate con ellas mientras voy por unas velas
Jesse: ok
Blaine fue por las velas mientras Santana y Rachel estaban abrazadas y creo que rezando
Blaine: ok aquí están las velas y encontré unas linternas
Santana: por que tardaste tanto
Blaine no le respondió nos dio una linterna a cada quien.
Blaine: vamos a subir al cuarto de Rachel, espero que la cama no este desordenada, prenderemos velas y cenaremos ahí
Rachel: que quisiste decir con espero que la cama no este desordenada
El solo me miro, íbamos subiendo las escaleras Blaine por delante, Santana, Rachel y yo al último
Santana: quien me agarro el trasero
Blaine: yo voy hasta el frente
Rachel: lo siento fue con la linterna
Llegamos al cuarto, entramos Santana y Rachel empezaron a prender las velas y luego a poner las cosas de la cena en la cama
Rachel: listo ya arreglamos todo
Santana: y gracias por ayudarnos
Blaine: de nada
Nos sentamos todos en la cama y empezamos a cenar
Santana: y ya pensaron que canción van a cantar para la audición del club glee
Blaine: la verdad yo no y tu Jesse
Jesse: tampoco
Rachel: por que no cantan Dream on
Jesse: si podíamos hacerlo un dueto
Blaine: buena idea
Santana: Rach te tengo una propuesta para vengarte de Finn
Rachel: cual
Santana: por que no cantas Gives you hell, mientras Mike baila
Rachel: acepto tu propuesta
Terminas de cenar
Blaine: por que no contamos historias de terror
Rachel: como se te ocurre eso
Jesse: si Blaine, no ves que están asustadas y tu todavía quieres espantarlas más
Santana: no estamos espantadas verdad Rachel
Rachel: claro, vamos a contar historias de terror
Blaine: ok yo empiezo, había una vez una enfermera que vagaba por los pasillos de un hospital y se escuchaba como cantaba una canción de cuna, se dice que la canta por que ella cuidaba a los bebes, pero un día ella mató a un bebe y enloqueció y le empezó a cantar
En ese instante se escucha como se cae algo por la sala y las chicas empezaron a gritar como locas
Blaine: no que no estaban asustadas
Santana: vayan a ver que fue eso
Blaine: que por que nosotros
Rachel: por favor
Nosotros bajamos a ver que pasaba mientras ella se quedaban solas en la habitación
Jesse: por que las asustaste
Blaine: que no me puedo divertir un poco
Jesse: no pude ser contigo
Las chicas gritaron, subimos a ver que pasaba, no podíamos creer lo que veíamos. Rachel estaba en posición fetal en la cama con la mirada perdida y Santana simplemente no estaba
Jesse: Rachel donde esta Santana
Rachel: se la llevo
Blaine: ah por dios quien las criaturas
Rachel: no, no fueron ellas solo la jaló hacía a allá- señalo una esquina donde no había luz, vimos y no había nada
Blaine: pues yo no les creo
Jesse: vele la mirada la tiene completamente pérdida
En ese instante sentimos que alguien nos toca el hombro, era nada mas que Santana con un cuchillo, esperen Santana + cuchillo = alguien muerto
Pero ni siquiera se dio cuenta de nuestra presencia, paso derecho hacia Rachel nosotros no sabíamos que hacer Santana iba a matar a Rachel
De repente empiezan a reírse, obvio de nosotros
Santana: espero que esa cámara aiga grabado sus caras, jajajaja Santana va a matar a Rachel
Rachel: jajaja si lo único que no me gusto fue que iban a dejar que ella me matara
Blaine: jajajaja que graciosas, vamos a dormir
Rachel: claro, ayúdenme a sacar unos colchones infables que tengo en mi armario
Sacamos los colchones, los inflamos, yo me quedé en uno y Blaine en otro mientras las chicas se quedaron en la cama. Luego sentí como alguien se metía a mis sabanas, era Rachel
Rachel: perdón si te asuste
Jesse: no claro que no. Pero – antes de poder decir algo ella me beso y se acomodo en mis brazos, y yo digamos le seguí el juego y la abrasé.
Pero puedo decir que dormí con un ángel entre mis brazos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por ♥Judith Lun Ene 23, 2012 11:21 pm

ahhh que capitulo senti diferentes emociones

Santana tiene mas fuera que Blaine y Jesse jajajaja

ahh jesse saco a Rachel de su depresion y se le paso muuuy rapido

jajaja Blaine pensando cosas malas jajaja

espero actualizacion y saludoss
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Mar Ene 24, 2012 11:35 pm

jajajaja lo la broma de las chicas tengo que decir que no fue idea mia si no de mi bff (las dos juntas somos un desgorre, un dia nos corrienron de un cafe)
y Rachel sigue deprimida solo que no lo quiere dar a desmostrar,
Pero dime a quien no se le quita la depresion con un Jesse St James
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Jue Ene 26, 2012 10:38 pm

CAPITULO 5: La nueva Rachel

POV SANTANA

Cuando estábamos durmiendo sentí como Rachel se levantó de la cama, pensé que fue al baño o algo así, la espere pero nada ella no regresaba, mis opciones eran Anderson o St James, me levanté y fui primero donde dormía Blaine, pero solo estaba el en un sueño profundo así que se me ocurrió algo muy gracioso, busque mi celular y mi labial, prendí la lámpara de mi móvil y le pinte los labios a Blaine, parecía payaso, después de mi inocente broma, busque a St Sucks y si tenía razón Rachel estaba durmiendo con Jesse, el la abrazaba con fuerza como si alguien tratara de quitarle lo mas valioso que tiene, ella solo estaba como escondida entre sus brazos, creo que Jesse sintió mi presencia porque abrazo a Rach con mas fuerza, decidí dejarlos pero ni crean que se escaparan de darme un buena explicación o por lo menos una excusa. Me fui a la cama y me dormí.
Al despertar los tres seguían dormidos, pero al poco rato Blaine despertó
Blaine: buenos días Santana
Santana: buenos días señor payaso, perdón Blaine
Blaine: de que me hablas, bueno no importa y Rachel- le señale donde dormía Jesse- oh ya veo
En eso Rachel empieza a despertar y como se movió Jesse también empezó a despertar. Cuando nos vieron solo gritaron
Jesse: Santi te lo podemos explicar
Santana: a si ¿Cómo?
Rachel: el no tiene la culpa yo me acosté con el- yo abrí la boca Rachel se había acostado con un chico que conoció hace 3 días- no de esa forma en la que estas pensando
Santana: ahhhh por un momento creí
Jesse: no eso nunca pasó
Blaine: y ayer como traías labial de mujer en la boca
Jesse: te respondo si tu me respondes
Blaine: de que hablas
Jesse: de que pareces payaso – Rachel no pude evitar reírse mientras yo contenía la risa
Blaine se vio a un espejo y grito y luego luego echarle la culpa a la pobre de Santana
Blaine: que hiciste Santana
Santana: por que me echas la culpa a mi, ok si fui yo
Jesse: jajajaja a por dios lo dejaste peor que payaso de circo barato
Blaine: gracias por ayudarme
Rachel: es que Jesse tiene razón
Blaine: bueno Jesse al parecer te respondí porque parezco payaso ahora de toca a ti
Rachel: yo lo bese
Blaine: lo sabía
Santana: ¿Qué? Estaba pensando en que iba a matar al rizos por besarte y me sales con que tú lo bésate
Rachel: lo siento no pude controlarme y lo bese
No podía creer lo que decía esta niña si que es ilusa le rompen el corazón y vela ahí esta de nuevo
Santana: Rachel tu si que eres ilusa
Rachel: no soy ilusa, solo que… luego te digo
Santana: esta bien, pero no creo que hallas besado a Jesse así nada mas, a ver ricitos que hiciste
Jesse: yo…
Blaine: chicos es tarde con suerte llegaremos a la segunda hora
Rachel: oh es cierto, hay que irnos
Santana: no podemos irnos así sin desayunar
Jesse: pero ya es tarde
Santana: hay pues ya que, Rachel vamos a preparar algo rápido de desayunar y nos vamos les parece
Rachel: esta bien
Bajamos los tres a la sala al parecer seguía la tormenta, nosotras fuimos a la cocina
Santana: Rachel no quiero que te rompan el corazón de nuevo
Rachel: y no lo harán por que he decidido seguir tu ejemplo
Santana: ¿Cuál?
Rachel: el de ser una completa maldita
Santana:¿Qué?
Rachel: lo que escuchaste
Santana: pero si te veía muy enamorada de Jesse
Rachel: Santana lo acabo de conocer, el solo será mi primera victima, después tal vez Blaine, y me asegurare que Finn se entere de esto
Santana: Rachel y si Jesse esta enamorado de ti
Rachel: jajajajaja por dios claro que no, y si lo esta que mal ya que yo ya no quiero tener relaciones formales
Le iba a contestar a Rachel pero entró Jesse y Blaine gritando de emoción
Blaine: chicas anunciaron en las noticias que no habrá clases en ninguna escuela por la tormenta
Santana: eso es una buena noticia
Jesse: claro que si
Rachel: siiiiii no hay clases- y abrazo a Jesse
Esto no me gusta a Rachel siempre la he admirado por su inocencia, pero no ahora será como yo, y así empieza esta nueva Rachel “La Femme Fatale”
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por josefa st berry Vie Ene 27, 2012 1:05 am

me encantoo el capitulo, Rachel una femme fatale xD eso estara muy bueno ojala que no le haga daño a jesse
espero que actualizes pronto
Besos [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James 4061796348
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado El verdadero amor todo lo puede-Capitulo 6: El mejor día de mi vida

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ene 29, 2012 8:57 pm

CAPITULO 6: EL MEJOR DIA DE MI VIDA

POV JESSE

No lo se pero Rachel no es la misma, si se que no la conozco de toda la vida como Santana pero me parecía una chica inocente, de esas de las que ya no hay pero creo que me equivoque.
Jesse, puedes venir por favor- hablo la dueña de mis pensamientos
Jesse: claro Rach voy para allá
Fui a la cocina ellas seguían preparando el desayuno, ummmm huele delicioso
Rachel: quiero que pruebes esto
Jesse: esta bien- me dio lo que parecia chocolate caliente- esta delicioso
Rachel: gracias yo lo hice, bueno de hecho yo hice todo el desayuno
Jesse: y porque Santana no te ayudo
Rachel: que, quieres enfermarte del estomago
Santana: que decian de mi
Rachel: que cocinas como si fueras a darles de comer a zombis no a personas
Santana: que graciosa, pero vamos a desayunar que ya tengo hambre
Rachel: si pero ayudame a poner la mesa
Santana: que te ayude St Sucks
Jesse; si yo te ayudo
Rachel: gracias
Jesse: donde están los platos
Rachel: aquí- se dirigió hacia una puerta, donde se tenia que agachar para abrirla, es mi imaginación o me esta seduciendo- tenlos
Jesse: gra gra gracias – porque tartamudeo, ella se acerco a mi oído y me susurro
Rachel: no tengas miedo que no te voy a comer
Jesse: jajajaja si verdad
Santana (gritando desde el comedor): chicos Santi ya tiene hambre
Rachel: ya vamos
Jesse: ah por dios parece…
Santana: parezco que
Jesse: nada
Rachel: tranquilo, que yo no permitiré que te mate. Ahora ayúdame con el desayuno
Llevamos el desayuno a la mesa, era omelet, jugo, café y un poco de fruta. Nos sentamos a desayunar.
Blaine: esto esta delicioso
Rachel: gracias, tengo un buen sazón- oh por dios Shelby también cocina muy bien
Santana: me pueden pasar el pan tostado
Jesse: claro ten
Rachel: si no hubiera tormenta, iríamos al cine o no se
Santana: pero ya solo es una pequeña lluvia
Jesse: si, tal vez podremos ir al cine
Blaine: si quiero ir a ver actividad paranormal 3
Jesse: nada de películas de terror
Santana: por que no la de presas del diablo
Jesse: que dije
Rachel: y la de la ultima noche de la humanidad
Blaine: esa suena bien
Jesse: esa si
Santana: si comprare las entradas por Internet
Acabamos de desayunar. Tuve que ayudar a Rachel a lavar los trastos ya que Blaine veía la tele y Santana trataba de comprar las entradas pero como el Internet fallaba por la lluvia, solo estaba haciendo berrinches
Rachel: puedes guardar los platos
Jesse: claro
Santana: por fin conseguí las reservaciones
Rachel: a que hora es la función
Santana: a las 4 tenemos tiempo de arreglarnos, así que Jesse y Blaine es mejor que vayan a sus casas y vengan por nosotras a las 3 y media
Blaine: ok
Los dos nos fuimos y decidí ir a dejar a Blaine a su casa, en el auto empezó hacerme preguntas como detective tratando de resolver un crimen
Blaine: que paso entre tu y Rachel
Jesse: nada
Blaine: lo hicieron
Jesse: que
Blaine: si, tu sabes
Jesse: no lo hicimos
Blaine: por que
Jesse: deja de preguntar cosas tontas
Blaine: por que
Jesse: no te lo diré
Blaine: entonces si lo hicieron
Jesse: que no, estuvimos a punto pero se separo de mi y me dijo que no estaba lista pues era virgen
Blaine: cálmate no era para que me lo dijeras así
Jesse: ah me desesperas, ya bájate
Blaine: ok se que te desespero pero no es para que me bajes de tu auto
Jesse: ya llegamos a tu casa, por eso te digo que te bajes
Blaine: esta bien, espérame no me tardo
Jesse:¿Qué? No yo solo vine a dejarte
Blaine: espérame por favor
Jesse: ya que
Estaba esperando a Blaine, no que no se tardaba, prendí la radio, estaba cambiando de estación. Nada, nada, oh nada, de repente sonó una canción era Teenage Dream de Katy Perry

https://www.youtube.com/watch?v=nAZnUxb6IWY&feature=fvwrel


Rachel me hacia sentir, mas bien era mi sueño adolescente. Todavía recuerdo cuando estábamos recostados en su cama, yo estaba encima de ella, parecía un pequeño venado que iba a ser comido por un león, se veía tan indefensa solo en ropa interior y luego cuando se agacho para darme los platos. Ah que me esta pasando. Baje del auto y estaba tocando el timbre de la casa de Blaine como loco
Jesse: Blaine abre, por favor abre
Gritaba y gritaba hasta que Blaine me abrió
Blaine: te dije que esperaras en el auto
Jesse: donde esta tu baño
Blaine: que
Jesse: que donde esta tu baño
Blaine: esta todo derecho a la izquierda
Jesse: gracias
Blaine se me quedo viendo raro, corrí literalmente al baño, cuando entre me empecé a echar agua fría en la cara.
Que me pasa, tranquilízate St James, piensa en otra cosa que no sea tú y Rachel en la cama, ahhhh no puedo, ya se recuerda cuando ibas caminado en la calle y atropellaron a un cartero en tus narices, si eso
Blaine (tocando la puerta): Jesse estas bien
Jesse: si, ahora salgo
Salí del baño ahí estaba Blaine con una pequeña niña cargando
Blaine: mira ella es mi hermanita Claudia
Claudia: hola
Jesse: hola pequeña, jajaja te pareces a Blaine, podría decir que es tu padre
Blaine: jajajaja que gracioso, y a ti que te paso, por que entraste corriendo a mi casa
Jesse: quería entrar al baño
Blaine: pero porque entraste al baño como loco
Jesse: bueno es algo que no te interesa
Blaine: no me digas que
Jesse: que. No te digo que
Blaine: tu sabes- le tapo los oídos a su hermana- estabas fantaseando con Rachel
Jesse: ¿Qué? Claro que no
Blaine: no te creo
Jesse: bueno si, pero lo se lo comentes a nadie
Blaine: esta bien, pero vamonos que se nos hace tarde
Entró una señora creo que era la mamá de Blaine
Mamá de Blaine: hola chicos ya se van, bueno no llegues tan tarde
Blaine: si mamá
¿?????: ah mamá ni que se lo fueran a secuestrar, y si lo hacen lo regresan a los 3 minutos
Claudia: no digas eso, al que regresarían es a ti
Blaine: Jesse te presentó a mi hermano Daniel
Jesse: mucho gusto, pero hay que irnos ya ves como es Santana y todavía me tengo que arreglar
Daniel: esperen, van a salir con chicas
Jesse: si con dos
Daniel: desde cuando te gustan las chicas Blaine
Blaine: vamonos Jesse
Jesse: esta bien
Salimos de su casa y nos subimos a mi coche, pero me dejo muy intrigado lo que dijo el hermano de Blaine
Jesse: por que dijo eso tu hermano
Blaine: que
Jesse: que desde cuando te gustaban las mujeres
Blaine: no te importa
Jesse. Ah no, yo si te contesto ahora contéstame tu
Blaine: por que soy gay – me quede en shock – pero no te preocupes no eres de mi tipo, eres muy dramático y arrogante
Jesse: esta bien, pero por que no me lo dijiste
Blaine: por que pensé que arruinaría nuestra amistad
Jesse: claro que no, y seguimos siendo amigos
Blaine: gracias
Nos fuimos a mi casa llegamos, me arregle lo mas rápido que pude y fuimos a casa de Rachel.
Llegamos y tocamos la puerta, la que nos abrió fue Rachel, llevaba puesto un vestido negro con tirantes , le llagaba hasta la rodilla. Ah por dios no de nuevo, piensa en el cartero.
FIN POV JESSE

POV RACHEL
Lo que dije a Santana es cierto pues ya no quiero ninguna relación formal, pero tampoco le mentí a Jesse, cuando lo bese si sentí algo como fuegos artificiales, pero no creo que el halla sentido lo mismo, parece ser de esos chicos que son de una sola noche y ya y si es lo que quiere yo se lo daré.
Santana: Rachel ya terminaste, te tardas mas que yo
Rachel: estoy lista- le respondí abriendo la puerta
Santana: me encanta ese vestido
Rachel: tu me lo regalaste
Santana: y me arrepiento de eso
(Suena el timbre)
Rachel: creo que ya llegaron
Santana: abre tu, necesito delinearme los ojos
Baje y abrí. Los dos se veían muy guapos, como estrellas de cine. Jesse me vio no se si lo espante o que, porque entro corriendo y se fue al baño.
Rachel: que le pasa
Blaine: nada, cosa de chicos
Rachel: pero esta bien
Blaine: voy a ver
Santana: pensé que esos dos ya habían llegado
Rachel: ya llegaron pero Jesse se metió corriendo al baño
(Llegan los dos)
Santana: que te paso ricitos
Jesse: nada
Blaine: vamonos al cine no creen
Rachel: dejen voy por mi bolso y nos vamos
Fui por mi bolso y baje, nos fuimos todos en el auto de Jesse. Blaine y el adelante y nosotras atrás. En eso Jesse pasa un hoyo y Santana iba pintándose los labios y quedo como payaso, empezó a gritar como loca que se las iba a pagar.
Cuando llegamos al cine compramos palomitas y 4 refrescos, me senté en medio de Jesse y Santana. Ella le estaba aventando palomitas a Jesse toda la película.
Cuando acabo Jesse llevo a Blaine a su casa, después a Santana y al final a mi.
Jesse: bueno aquí es donde nos despedimos
Rachel: no quieres pasar
Jesse: esta bien
Entramos a mi casa y le dije que se sentara en el sillón mientras me ponía lago mas cómodo pues los tacones me estaban matando. Subí a mi recamara y me puse mi pijama rosa de corazones. Baje, ahí estaba sentado en el sofá viendo el televisor
Jesse: te ves muy linda
Rachel: gracias
Jesse: creo que es hora de irme
Rachel: no, no te vayas
Jesse: porque
Que le digo ah ya se
Rachel: me da miedo quedarme sola
Jesse: esta bien me quedare contigo
Rachel: gracias, quieres ver una película
Jesse: claro, como cuales tienes
Rachel: solo tengo musicales como Wicked
Jesse: me encanta esa película, la he visto como 80 veces y no me canso de verla
Rachel ¿enserio? Yo también la he visto como 80 veces o mas
Jesse: jajajaja ok veámosla
Hicimos palomitas, y pusimos la película, la vimos completa y a veces repetíamos los diálogos, creo que esto no lo hubiera podido hacer con Finn ni con Santana ni mucho menos con Brittany.
Que pasa Jesse me estará haciendo cambiar de opinión, no, ya lo decidí seré una completa maldita como Santana, no importa si tengo muchos Jesse St James pidiendo matrimonio.
Después de pensar tanto me quede dormida en brazos de Jesse, es tan cómodo y me siento como protegida, que nada me va a pasar por que el me protegera.
..................................................................................................................
espero les guste este capitulo medio loco
Aqui el vestido que llevaba Rachel
http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+moda&hl=es&biw=1024&bih=634&gbv=2&tbm=isch&tbnid=bwSDrExiKlyLlM:&imgrefurl=http://www.anunico.com.mx/anuncio-de/indumentaria_y_accesorios/la_mejor_ropa_de_moda_directamente_desde_las_fabricas-166896.html&docid=B3nbDCGhLsnSHM&imgurl=http://cdn1.anunico-st.com/fotos/la_mejor_ropa_de_moda_directamente_desde_las_fabricas-4b60acfa4ee398816005b29c1.jpg&w=400&h=400&ei=GeklT8r9HIeBsgKY69mMAg&zoom=1&iact=hc&vpx=89&vpy=264&dur=28&hovh=225&hovw=225&tx=123&ty=102&sig=102363540586141690121&page=4&tbnh=123&tbnw=123&start=68&ndsp=24&ved=1t:429,r:18,s:68
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por josefa st berry Dom Ene 29, 2012 11:17 pm

me encantoo el capitulo
Jajajaja jesse fantaseando con Rachel xD eso me mato
y Blaine tenia que ser gay [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James 2236703817 me gustaria que hubiera sido hetero :'(:
bueno espero el proximo cap.
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Tatislutz* Lun Ene 30, 2012 2:41 am


Hola soy fiel st. berry y me encanto tu fic esta increible y creeme estab a carcajadas espero lo digas pronot yo igual hubiera preferido a Blaine hetero y espero actualizacion pronto fiel lextora [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James 918367557
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Lun Ene 30, 2012 10:04 pm

Primero que nada gracias por leer, y lo de Blaine tampoco me gusta la idea de que sea gay (como una vez dijo mi hermana el gay mas guapo del mundo, ok no) por eso tal vez se sienta atraido hacia una chica
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por ♥Judith Lun Ene 30, 2012 10:56 pm

Ahhh me encanto el capituloo

Jesse a cada rato al baño jajajaj y Blaine lo descubrio

y el hermano de Blaine balconeandolo jajaja

Rachel sigue con su plan de seduccion jajaja

Espero actualizacion saludos¡¡
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado El verdadero amor todo lo puede-Capitulo 7: Me odias pero te amo

Mensaje por Nalle Rivera Lun Feb 06, 2012 10:19 pm

CAPITULO 7: Me odias pero te amo

POV JESSE

Cuando Rachel me dijo que le gustaban los musicales no lo podía creer ya que muchas de las chicas con las que salí y mis amigos me decían que tengo los gustos de música iguales a los del abuelito de Katy Perry y que soy muy anticuado ¿anticuado? No claro que no solo es que yo si se de música. Estábamos preparando las palomitas, bueno ella solo estaba caminado como loca buscando la mantequilla
Rachel: donde habré dejado esa cosa amarilla
Jesse: Rachel ¿puedo hacerte una pregunta?
Rachel: si claro
Jesse: si tu amigo fuera gay ¿dejarías de ser su amiga?
Rachel: oh por dios ¿eres gay?, ahora entiendo lo de los musicales
Jesse: ¿Qué? No claro que no soy gay
Rachel: esta bien te creo, y respondiendo a tu pregunta no, yo no veo nada de malo en que dos personas del mismo sexo se quieran, además mis padres y mi amigos son gays
Jesse: oh ya veo
Rachel: y ¿te digo un secreto?
Jesse: aja que secreto
Rachel: yo me bese con una chica, con Santana para ser específica
En cuanto me dijo eso tenía demasiadas imágenes de Santana y Rachel besándose, y tengo que admitir que ver dos chicas besándose en tu cabeza es excitante
Jesse: eso quiere decir que tu eres…
Rachel: ¿lesbiana? Jajaja no claro que no. Esa vez fue por que estábamos ebrias y Puck nos reto
Jesse: nunca me lo hubiera imaginado
Rachel: ya me acorde donde puse la mantequilla
Fue a donde había una pequeña puerta y sacó la mantequilla. Terminamos de preparar las palomitas y nos fuimos a ver la película de vez en cuando repetíamos los diálogos, fue divertido.
Después de un rato Rachel se quedó dormida en mis brazos. No se que me pasa con ella pero cuando la veo así, tan indefensa me da la sensación de querer protegerla y así que la abracé lo mas fuerte que pude y me quede profundamente dormido. Al día siguiente desperté y Rachel seguía durmiendo y, que raro, el televisor estaba apagado, ya no estaba el desorden que dejamos en la mesita de centro y teníamos mantas que nos cubrían, escuche ruidos en la cocina y me levante para ver quien era, lo hice con mucha delicadeza para no despertarla.
Cuando entre a la cocina estaban supongo los padres de Rachel preparando el desayuno.
¿?????: Buenos días joven, ya despertó Rachel
¿?????: si no despiértela o llegaran tarde a la escuela
¿?????: Leroy creo que el chico esta como ido
Leroy: si Hiram ¿Cómo te llamas?
Jesse: mi nombre es Jesse St James. Pensé que iban a dispararme con un rifle por dormir con su hija
Hiram: si fueras ese tal Finn si te hubiera matado
Leroy: pero no lo eres, y creo que eres un buen chico ya que cuando los veíamos dormir sentiste nuestra presencia y abrazaste con mas fuerza a mi niña
Hiram: si, por un momento pensé que te ibas a levantar dormido y golpearnos
Rachel: hola papis veo que ya conocieron a Jesse
Leroy. Si es un chico muy simpático
Hiram: aunque no habla mucho
Rachel: oh dios es tarde, me iré a poner mi uniforme y ahora bajo y nos vamos ¿ok?
Jesse: si claro
Hiram: entonces…
Leroy: no empieces con tus preguntas

¿empezar con su preguntas?, estaba nervioso y lo que me faltaba: un padre sobre protector haciéndome preguntas de cómo conocí a su hija.
Gracias a dios bajó Rachel
Rachel: vamonos
Hiram: que no te vas a despedir
Rachel: Claro- les dio un beso a cada uno
Jesse: nos vamos
Rachel: si
Salimos de su casa y nos fuimos en su auto ella fue la que manejo.
Cuando llegamos a la escuela, me baje del auto y como el caballero que soy le abrí la puerta para que bajara y cogí su mochila
Rachel: gracias
Jesse: de nada
Entramos y todos nos veían, de hecho nos veían desde el estacionamiento
Rachel: te veo en el almuerzo
Jesse: claro
Cuando Rachel se fue se me acercó un chico media, que digo medio era raro
¿?????: Hola soy Jacob tu sales con la candente Rachel Berry
Jesse: de que hablas
Santana: Jacob largo o te mando a golpear o mejor aun yo te golpeo.- El pobre chico salió corriendo por la advertencia de Santana.- Tranquilo St Sucks
Jesse: gracias
Santana: mira Jesse solo vine a decirte esto y pon mucha atención
Jesse: ¿Qué?
Santana: necesito tu ayuda, bueno también la de Blaine
Jesse: para que nos necesita la gran reina latina
(Suena timbre)
Santana: tengo que ir a clases, los veo a los dos en el auditorio a la cuarta hora. Ah y no me hagan esperar

La latina se fue y empecé a buscar a Blaine pero no lo encontraba

FIN POV JESSE

POV BLAINE

Yo no quería decirle a Jesse que soy, no porque me de vergüenza decirlo, siempre he dicho “Soy gay y estoy orgullosos de serlo”, la cosa es de que ya no soy gay, si se que suena raro, pero me puedo perder en esos hermosos ojos color café y la otra vez le estaba viendo el trasero, yo no lo había hecho antes, por las razones de que era gay y se me hacia inapropiado.

Jesse: Blaine, Blaine te he estado buscando por todas partes y no te encuentro
Blaine: ahhhh Jesse, estaba pensando
Jesse: pues deja de pensar y vamonos al auditorio
Blaine: para que
Jesse: Santana nos quiere ver ahí y ya sabes lo que nos pasara si la hacemos esperar
Blaine: jajaja imagino tu cabeza y la mía colgadas en la chimenea de Santana
Jesse: por tu culpa tendré pesadillas
Blaine: pues vamonos o la pesadilla se hará realidad

Fuimos al auditorio, y ahí estaba Santana como león en jaula

Santana: tardaron mucho no creen
Jesse: perdón no encontraba a Blaine
Santana: como sea, quiero que los dos me ayuden
Blaine: di lo que vayas a decir o perderemos más de una clase
Santana: no te desesperes. Pero quiero que me ayuden a seducir a Rachel
Jesse: ¿Qué? Si cuando la llame preciosa casi me sacas los ojos y ahora quieres que me la ligue
Santana: ella quiere ser una perra como yo y no lo permitiré, con Britt no pude evitarlo ya que es muy inocente pero con Rachel, con ella si puedo impedirlo
Blaine: y de que sirve seducirla
Santana: si ella se enamora de alguno de ustedes, digamos es muy fiel al amor
Jesse: creo que ya entendí, quieres que la enamoremos y como es muy fiel al amor nunca podrá engañarnos
Santana: vaya, al parecer el acondicionador para rizos definidos no te afecto el cerebro
Jesse: pero no creo que Blaine nos quiera ayudar – Se muy bien por que dijo esto, pero no soy de las personas que se rinden fácilmente y además es una oportunidad para dejar en claro mis sentimientos
Blaine: yo también quiero ayudar
Santana: ok, lo único que tiene que hacer es seducirla y el primer paso es que van a cantar Hello I Love You de The Doors, y obvio se la van a cantar a ella, les iré dando ideas para conquistarla, pero ahora me tengo que ir
Jesse: por que quieres ayudar
Blaine: mira Jesse
Jesse: yo lo hago por que enserio me atrae Rachel, y si logro enamorarla la haré mi novia oficial y tu eres gay, no que tenga algún problema con eso pero si cae a tus pies, que lo dudo, solo la lastimarías mas diciéndole que eres gay
Blaine: Jesse!!!!
Jesse: que
Blaine: cállate por favor, eres como la versión masculina de Rachel, quiero ayudar a Santana para dejar en claro mis sentimientos, pues me siento atraído por una chica
Jesse: ¿una chica? Quien ¿Santana?
Blaine: que Santana. Como lo descubriste – nos seas estupido Blaine claro que no te gusta Santana
Jesse: entonces tiene razón los que dicen del odio al amor hay un solo paso
Blaine: jajajaja claro
Jesse: hay que ensayar la canción
Blaine: esta bien

Ensayamos, ensayamos y ensayamos. Jesse es muy perfeccionista

Jesse: ¿vamos a entrar al equipo de fútbol?
Blaine: claro
Jesse: pero primero es el club glee, hay que volver a cantar
Blaine: tu estas loco o que, la volveré a cantar pero enfrente del club glee
Jesse: pero tiene que salir perfecto, como yo
Blaine: por dios Jesse, no puedo creer que seas tan arrogante
Jesse: tal vez sea arrogante pero soy muy guapo
Blaine: vez de lo que hablo
Jesse: tengo una idea para que conquistes a Santana
Blaine: que, perdón cual
Jesse: a ella le gusta insultarnos ¿no?, así que deja que te insulte y te golpee así será tuya
Blaine: hay ya no puedo mas, no me gusta Santana
Jesse: lo sabía
Blaine: ¿Qué?
Jesse: si, no me imagino a ti y a Santana como pareja
Blaine: pero como sabías que mentía
Jesse: fácil, yo sabes actuar, si quieres yo te ayudo
Blaine: no de nuevo. Tu y tu arrogancia
Jesse: ya, vamos a clases

A mi me tocaba español y a Jesse le tocaba biología. Cuando llegue al salón me senté en una banca, poco rato después llegó esa chica que me hace perder la cabeza con su coleta alta y su ojos, oh mi dios sus ojos

Rachel: hola Blaine, me puedo sentar contigo
Blaine: claro, por que no- ella solo me sonrió, su sonrisa es tan hermosa. Se que a Jesse también la gusta pero es la primera vez que me atrae una chica, si ella se decide por Jesse no me meteré entre ellos, solo necesito una señal por parte de Rachel y lchare por ella

Sr. Shue: buenos días chicos
Todos: buenos días
Sr. Shue: empecemos con la clase. Abran sus libros en la pág. 59 y lean la lectura y busque los verbos. Los anotare en el pizarrón para que sepan cuales son. Y Jesse, a no Blaine a mi me gustan que trabajen en parejas así que trabajaras con Rachel, esta bien
Blaine: claro
Rachel: bueno empecemos
Blaine: ¿saco mi libro?
Rachel: yo diría que si
Blaine: si verdad bueno a buscar verbos- paso un rato y según ella ya había terminado
Rachel: listo
Blaine: ¿ya terminaste?
Rachel: si, mira ten
Blaine: Rachel “castillo” no es un verbo y mucho menos lo es “largo”
Rachel: ¿a no?
Blaine: mejor busquémoslos los dos juntos
Rachel: esta bien, por que a mi no se me da el español. Siempre me lo pasa Santana
Blaine: esta bien

Acabamos el trabajo pero el profesor no lo reviso

Rachel: espérame tengo que hablar con el Sr. Shue
Blaine: esta bien

La esperé y cuando salió Santana le dijo algo y fue con ella diciéndome que me adelantar al club glee. Le obedecí y después me encontré con el señor “soy perfecto y muy guapo”

Jesse: Blaine ¿te aprendiste bien la canción?
Blaine: si Jesse
Jesse: ¿recuerdas en que partes cantas tú?
Blaine: si Jesse
Jesse: no vayas a desafinar
Blaine: no Jesse
Jesse: Blaine!!!!
Blaine : que
Jesse : no me ignores
Blaine : no Jesse

El solo me miro con mala cara. Entramos al club glee y todos los miembros nos veían muy raro.

Jesse: venimos a audicionar para el club glee
Blaine: si Sr. Shue
Sr. Shue: esta bien, les presentare a los miembros. Ella es Quinn, Kurt, Artie, Tina, Mercedes, Mike y Matt, ah y Finn
Jesse: al parecer a Quinn y a Finn ya los conocemos
Sr. Shue: donde están Brittany, Rachel, Santana y Puck
Blaine: Rachel y Santana dijeron que vendrían en un momento
Matt: y a Puck lo volvieron a arrestar pero de Britt no se nada
Quinn: espera ¿volvieron arrestar a Puck?
Matt: si
Quinn: lo odio
Sr. Shue: bueno chicos ellos son Jesse y Blaine, dejare que ellos se acaben de presentar

Nos íbamos a presentar pero entraron Rachel y Santana como locas gritándonos, parecían que iban a detener una boda o algo así

Santana: Sr. Shue ellos son unos farsantes, espías
Rachel: si ella tiene razón son espías

Porque estas dos chicas nos llamaban farsantes, la respuesta: no se. Estaba súper confundido y Jesse, creo que solo le estaba viendo las piernas de Rachel.
Pero porque dicen que somos farsantes

FIN POV BLAINE

POV RACHEL

Cuando me quede sola con el Sr. Shue decidí decirle lo que me hizo Finn, pues el le iba a llamar la atención

Rachel: Sr. Shue tengo algo que decirle
Sr. Shue: si vienes a decirme que Finn beso a Quinn ya no gastes saliva por que ya lo se
Rachel: ¿se lo dijo Santana?
Sr. Shue: no, la que me lo dijo fue Quinn
Rachel: ¿Quinn?
Sr. Shue: me lo dijo todo, hasta, me dijo que te fuiste con unos muchachos y como los describió creo que son Jesse y Blaine, o me equivoco
Rachel: no se equivoca si eran ellos, pero debería llamarle la atención a Finn, como se atreve a jugar con mis sentimientos
Sr. Shue: claro que lo regañare
Rachel: Quiero cantarle una canción que expresa lo que siento por el
Sr. Shue: si pero mientras no se salga de la tarea
Rachel: si Sr. Shue

Salí y ahí seguía Blaine esperándome, no pude llegar a el porque Santana me jaló

Santana: la entrenadora Silvester quiere vernos en su oficina
Rachel: deja decirle a Blaine
Santana: esta bien
Rachel: Blaine tengo que ir con Santi, adelántate te veo en el club glee- le di un beso en la mejilla creo que se sonrojo. Muy bien echo Rachel, estas matando dos pájaros de un tiro. Fui con Santana hacia la oficina de Sue

Sue: pasen señoritas
Santana: lamentamos que la suspendieran
Rachel: si que mal que ya no podamos entrenar
Sue: quien dijo que estaba suspendida y ya no podríamos entrenar
Rachel: pero el director Figgins la suspendió por darle la lista de canciones a los coros contrarios
Sue: si pero después de una cena cambio de opinión
Santana: para que nos hablaba
Sue: para decirles que sus “amiguitos” son unos farsantes
Rachel: de que habla
Sue: de el chico de los rizos y el otro que se viste como si tuviera 5 años
Santana: ¿Blaine y Jesse?
Sue: si, miren tengan esto y lean – nos dio unas carpetas una decía Blaine Anderson y la otra Jesse St James. Tome la Jesse y Santana la de Blaine
Santana: esto dice que Blaine Anderson es el líder de los Warblers de Dalton
Rachel: y esta que Jesse es el líder de Vocal Adrenaline del Carmel
Sue: lo ven, son unos farsantes solo quieren entrar a club glee para poder espiarlos y darles información a sus coros y poder ganar las regionales
Santana: son unos idiotas
Sue: de seguro lo que harán será seducirlas para que les cuenten absolutamente todo – cuando dijo esto me vino a la mente la escena de Jesse y yo en recamara, no la de cuando estuvimos a punto, bueno esa no sino la de cuando me cantó Fix You
Santana: esto no se queda así, voy a patearles el trasero a esos dos
Rachel: y yo te voy a ayudar, no me gusta la violencia pero esta es la excepción

Corrimos hasta el salón del coro. Entramos como la loca amiga del novio que quiere impedir la boda como descubrió que lo ama.

Santana: Sr. Shue ellos son unos farsantes, espías
Rachel: si ella tiene razón ellos son unos espías

Blaine tenía cara de ¿ de que hablan estas locas? Mientras Jesse, hay si no le di una bofetada fue por que todos me hubieran visto como una loca, el muy estúpido me estaba viendo las piernas.

Jesse: de que hablan
Rachel: primero mírame a lo ojos, y mis ojos están aquí arriba
Jesse: a lo que me refiero es por que nos llaman farsantes
Santana: por que el gran Jesse St James es líder de Vocal Adrenaline
Rachel: y Blaine el de los Warblers
Finn: eso quiere decir que son espías
Santana: hay Findiota que fue lo que dije cuando entré
Finn: perdón Santana no era mi intención equivocarme
Rachel: que no van a decir nada
Blaine: como se enteraron de eso
Santana: que lo van a negar
Rachel: por que estas carpetas dicen otra cosa
Jesse: quien les dio eso
Quinn: quien mas va ser, obvio que fue Sue de seguro para destruir al club glee
Rachel: perra- lo dije casi susurrando para que Sr. Shue no me escuchara pero creo que si me escucho
Sr. Shue: como dijiste Rachel
Rachel: pera que quiero una pera
Santana: pero no creen que esto es buena información, nos acaba de advertir de estos dos
Artie: Santana tiene razón
Mercedes: si, tal vez la entrenadora Silvester decidió cambiar
Quinn: ¿bromean? Sue jamás va a cambiar, jamás
Sr. Shue: chicos siéntense por favor
Rachel: pero no va hacer nada
Sr. Shue: siéntense
Rachel: pero
Sr. Shue: por dios Rachel por una vez en tu vida obedéceme

Me senté resignada junto a Santana como siempre y los “espías” se sentaron del otro lado de salón donde estábamos nosotras

Sr. Shue: Sue también me dijo eso pero a diferencia de ustedes investigue y sus cambios a Mckinley son muy válidos
Blaine: además los Warblers perdieron las locales este año
Rachel: lo sentimos
Sr. Shue: bueno cambiando de tema donde esta Brittany
Jesse: ¿Quién es Brittany?
Rachel: recuerdas que en mi habitación había muchas fotos mías con Santana y una chica rubia
Jesse: si lo recuerdo
Rachel: pues Brittany es la chica rubia
Finn: espera este entro a tu habitación
Rachel: si ¿Por qué? Y este tiene nombre y es Jesse copia barata y pirata de Frankenstein, sabes creo que es monstruo tiene mas coordinación que tu
Santana: esa es mi chica
Sr. Shue: chicas dejen de insultar a Finn
Rachel: fuimos a ver a Britt el lunes y dijo, bueno tiene un resfriado
Santana: tal vez venga mañana
Sr. Shue: bueno chicos que van a cantar
Jesse: Hello I Love You de The Doors
Finn: ¿que? Yo pensaba cantar esa canción
Santana: mejor no cantes, ya que un manatí no desafina tanto como tu
Finn: ya no aguanto mas. Mira Santana no sabré bailar y si se que desafino pero por lo menos no soy la zorra del instituto, la cual los chicos buscan para tener sexo y al otro día no se acuerdan ni de tu nombre

Santana al escuchar todo esto salió corriendo, esperen ¿Santana llorando?
Rachel: eres un imbécil Finn_ salí tras ella y la encontré en las canchas llorando

Rachel: no le hagas caso es un idiota
Santana: ya lo se
Rachel: y por que lloras
Santana: por que lo que dijo es verdad
Rachel: claro que no
Santana: claro que si, Rachel yo soy la zorra de la escuela
Rachel: pero eres una buena amiga
Santana: tu crees
Rachel: claro, recuerdas cuando golpeaste a esa chica por llamarme enana sin gracia
Santana: ¿Alice?
Rachel: ¿ a si se llamaba?, bueno lo importante es de que no le hagas caso a Finn la mitad de lo que dice ni el lo entiende
Santana: tienes razón. Si yo soy un ángel caído del cielo
Rachel: si, por que te aventaron
Santana: Rachel!!! No se supone que venías a ayudarme
Rachel: lo siento pero es la verdad. Bueno no te aventaron del cielo si no del infierno pues ya no te aguantaban
Santana: que graciosa
Rachel: regresemos al club glee
Santana: claro
Rachel: además quiero ver el dueto de los chicos. No les vayas a decir pero los vi ensayando en el auditorio, los dos cantan muy bien, solo que Jesse le gritaba a Blaine que su showface no era buena
Santana: creo que Jesse se parece a ti, de echo serían una linda pareja
Yo ignore el comentario de Santana y le di mi pulgar, ella solo sonrió y lo agarró y caminamos hasta el club. Cuando llegamos estaba hablando con Finn. Llegué y me senté a lado de Jesse

Rachel: ¿ya cantaron?
Jesse: no, ¿Por qué?
Rachel: por que quiero ver ese gran dueto
Jesse: esa es la idea
Sr. Shue: chicos ya pueden cantar
Blaine: al fin
Jesse: música por favor




La verdad es que me quedé sin palabras, cantaron espectacular. Pero era mi imaginación o toda la canción esos dos me estaban coqueteando

Sr. Shue: Rachel ¿tenias algo que compartirnos?
Rachel: oh si
Mercedes: tu cuando no quieres cantar
Rachel: esta canción es para ti Finn




Me moría de la risa con la cara de Finn. Cuando le dije “esta canción es para ti Finn” puso una gran sonrisa como si le fuera a cantar Stay o no se

Sr. Shue: Rachel te dije que no tenías que salirte de la tarea que era “Hello”
Rachel: pero Sr. Shue
(Suena timbre)
Sr. Shue: bueno chicos nos vemos mañana
Santana: vamos Rachel tenemos practica

La práctica fue normal: hacer porras al equipo de fútbol, unos cuantos insultos de Sue. Y creo que Jesse y Blaine ya están en el equipo pues estaban jugando.
Me despedí de Santi y me fui a mi coche y ahí estaba el recargado en mi auto

Rachel: ¿Qué quieres?
Finn: hablar contigo
Rachel: no tenemos nada de que hablar
Finn: oh si que tenemos tema de conversación. Dime que te traes con es tal Blaine
Rachel: y a ti que te importa y quítate que ya me quiero ir- Finn me tomó del brazo muy fuerte
Finn: claro que me importa, eres mi novia y no voy a dejar que andes de ofrecida
Rachel: como te atreves a llamarme así, y eres un idiota fue más que o obvio que terminamos cuando besaste a Quinn
Finn: yo no fui, fue ella la que me besó
Rachel: sabes que, no te creo
Finn: tal vez me odies como dice la canción pero yo te amo, Rachel entiéndelo. Te amo- y me besó a la fuerza
Rachel: suéltame estupido
Finn: no quiero
Jesse: dijo que la sueltes
Finn: tu no te interpongas que esto es con mi novia
Jesse: ¿tu novia? A una novia no se le engaña, se le respeta
Finn: mira no te metas o sales lastimado
Jesse: jajajaja mira como tiemblo de miedo
Finn: ya me colmaste la paciencia

Vi como Finn quiso golpear a Jesse, pero el muy hábilmente lo esquivo, Finn volvió a tratar de golpearlo pero Jesse esta vez no solo lo esquivo si no tomo el brazo de Finn y lo giró haciéndole una llave de lucha en la espalda.

Jesse: tienes con eso o quieres mas
Finn: suéltame imbecil- Jesse lo soltó
Jesse: lárgate de aquí

Cuando Finn se fue no pude evitar llorar y Jesse se me acercó y con un pañuelo me secó las lágrimas
Jesse: no llores por el es un tonto
Lo único que hice fue darle esa bofetada que quería darle desde el club, nadie se me queda mirando las piernas sin mi permiso

Jesse: pero que te pasa, yo solo quiero ayudarte
Rachel: la bofetada fue porque me estabas viendo las piernas en el club glee
Jesse: ¿te diste cuenta?
Rachel: mas bien quien no se dio cuenta- no pude evitar y empecé a llorar y lo abrace
Jesse: ¿quieres que te llevé a tu casa?
Rachel: no. No quiero que mis papás me vean así
Jesse: entonces ya se a donde ir
Rachel: ¿A dónde?
Jesse: es una sorpresa, dame las llaves del auto
Rachel: ¿Qué? ¿tu vas a conducir?
Jesse: si, en ese estado no puedes conducir

Le entregué las llaves de mi bebé y me dijo que me subiera tenía tanto sueño que me quedé dormida. Espero que no me secuestre por que si no, bueno no creo que sea tan malo ser secuestrada por Jesse St James.
..................................................................................................................
pido una disculpa ya que actualizaba casi a diario pero ahora no he podido
demasiadas cosa que acer, si no me he dado un tiro es por que encerio quiero ver el capitulo the spanish teacher.
Espero que le haya gustado. el porximos se llamara "La casa St James" solo para que se den una idea de lo que pasara
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado El verdadero amor todo lo puede-Capitulo 7: Me odias pero te amo

Mensaje por Nalle Rivera Mar Feb 07, 2012 10:20 pm

nallely de st james escribió:CAPITULO 7: Me odias pero te amo

POV JESSE

Cuando Rachel me dijo que le gustaban los musicales no lo podía creer ya que muchas de las chicas con las que salí y mis amigos me decían que tengo los gustos de música iguales a los del abuelito de Katy Perry y que soy muy anticuado ¿anticuado? No claro que no solo es que yo si se de música. Estábamos preparando las palomitas, bueno ella solo estaba caminado como loca buscando la mantequilla
Rachel: donde habré dejado esa cosa amarilla
Jesse: Rachel ¿puedo hacerte una pregunta?
Rachel: si claro
Jesse: si tu amigo fuera gay ¿dejarías de ser su amiga?
Rachel: oh por dios ¿eres gay?, ahora entiendo lo de los musicales
Jesse: ¿Qué? No claro que no soy gay
Rachel: esta bien te creo, y respondiendo a tu pregunta no, yo no veo nada de malo en que dos personas del mismo sexo se quieran, además mis padres y mi amigos son gays
Jesse: oh ya veo
Rachel: y ¿te digo un secreto?
Jesse: aja que secreto
Rachel: yo me bese con una chica, con Santana para ser específica
En cuanto me dijo eso tenía demasiadas imágenes de Santana y Rachel besándose, y tengo que admitir que ver dos chicas besándose en tu cabeza es excitante
Jesse: eso quiere decir que tu eres…
Rachel: ¿lesbiana? Jajaja no claro que no. Esa vez fue por que estábamos ebrias y Puck nos reto
Jesse: nunca me lo hubiera imaginado
Rachel: ya me acorde donde puse la mantequilla
Fue a donde había una pequeña puerta y sacó la mantequilla. Terminamos de preparar las palomitas y nos fuimos a ver la película de vez en cuando repetíamos los diálogos, fue divertido.
Después de un rato Rachel se quedó dormida en mis brazos. No se que me pasa con ella pero cuando la veo así, tan indefensa me da la sensación de querer protegerla y así que la abracé lo mas fuerte que pude y me quede profundamente dormido. Al día siguiente desperté y Rachel seguía durmiendo y, que raro, el televisor estaba apagado, ya no estaba el desorden que dejamos en la mesita de centro y teníamos mantas que nos cubrían, escuche ruidos en la cocina y me levante para ver quien era, lo hice con mucha delicadeza para no despertarla.
Cuando entre a la cocina estaban supongo los padres de Rachel preparando el desayuno.
¿?????: Buenos días joven, ya despertó Rachel
¿?????: si no despiértela o llegaran tarde a la escuela
¿?????: Leroy creo que el chico esta como ido
Leroy: si Hiram ¿Cómo te llamas?
Jesse: mi nombre es Jesse St James. Pensé que iban a dispararme con un rifle por dormir con su hija
Hiram: si fueras ese tal Finn si te hubiera matado
Leroy: pero no lo eres, y creo que eres un buen chico ya que cuando los veíamos dormir sentiste nuestra presencia y abrazaste con mas fuerza a mi niña
Hiram: si, por un momento pensé que te ibas a levantar dormido y golpearnos
Rachel: hola papis veo que ya conocieron a Jesse
Leroy. Si es un chico muy simpático
Hiram: aunque no habla mucho
Rachel: oh dios es tarde, me iré a poner mi uniforme y ahora bajo y nos vamos ¿ok?
Jesse: si claro
Hiram: entonces…
Leroy: no empieces con tus preguntas

¿empezar con su preguntas?, estaba nervioso y lo que me faltaba: un padre sobre protector haciéndome preguntas de cómo conocí a su hija.
Gracias a dios bajó Rachel
Rachel: vamonos
Hiram: que no te vas a despedir
Rachel: Claro- les dio un beso a cada uno
Jesse: nos vamos
Rachel: si
Salimos de su casa y nos fuimos en su auto ella fue la que manejo.
Cuando llegamos a la escuela, me baje del auto y como el caballero que soy le abrí la puerta para que bajara y cogí su mochila
Rachel: gracias
Jesse: de nada
Entramos y todos nos veían, de hecho nos veían desde el estacionamiento
Rachel: te veo en el almuerzo
Jesse: claro
Cuando Rachel se fue se me acercó un chico media, que digo medio era raro
¿?????: Hola soy Jacob tu sales con la candente Rachel Berry
Jesse: de que hablas
Santana: Jacob largo o te mando a golpear o mejor aun yo te golpeo.- El pobre chico salió corriendo por la advertencia de Santana.- Tranquilo St Sucks
Jesse: gracias
Santana: mira Jesse solo vine a decirte esto y pon mucha atención
Jesse: ¿Qué?
Santana: necesito tu ayuda, bueno también la de Blaine
Jesse: para que nos necesita la gran reina latina
(Suena timbre)
Santana: tengo que ir a clases, los veo a los dos en el auditorio a la cuarta hora. Ah y no me hagan esperar

La latina se fue y empecé a buscar a Blaine pero no lo encontraba

FIN POV JESSE

POV BLAINE

Yo no quería decirle a Jesse que soy, no porque me de vergüenza decirlo, siempre he dicho “Soy gay y estoy orgullosos de serlo”, la cosa es de que ya no soy gay, si se que suena raro, pero me puedo perder en esos hermosos ojos color café y la otra vez le estaba viendo el trasero, yo no lo había hecho antes, por las razones de que era gay y se me hacia inapropiado.

Jesse: Blaine, Blaine te he estado buscando por todas partes y no te encuentro
Blaine: ahhhh Jesse, estaba pensando
Jesse: pues deja de pensar y vamonos al auditorio
Blaine: para que
Jesse: Santana nos quiere ver ahí y ya sabes lo que nos pasara si la hacemos esperar
Blaine: jajaja imagino tu cabeza y la mía colgadas en la chimenea de Santana
Jesse: por tu culpa tendré pesadillas
Blaine: pues vamonos o la pesadilla se hará realidad

Fuimos al auditorio, y ahí estaba Santana como león en jaula

Santana: tardaron mucho no creen
Jesse: perdón no encontraba a Blaine
Santana: como sea, quiero que los dos me ayuden
Blaine: di lo que vayas a decir o perderemos más de una clase
Santana: no te desesperes. Pero quiero que me ayuden a seducir a Rachel
Jesse: ¿Qué? Si cuando la llame preciosa casi me sacas los ojos y ahora quieres que me la ligue
Santana: ella quiere ser una perra como yo y no lo permitiré, con Britt no pude evitarlo ya que es muy inocente pero con Rachel, con ella si puedo impedirlo
Blaine: y de que sirve seducirla
Santana: si ella se enamora de alguno de ustedes, digamos es muy fiel al amor
Jesse: creo que ya entendí, quieres que la enamoremos y como es muy fiel al amor nunca podrá engañarnos
Santana: vaya, al parecer el acondicionador para rizos definidos no te afecto el cerebro
Jesse: pero no creo que Blaine nos quiera ayudar – Se muy bien por que dijo esto, pero no soy de las personas que se rinden fácilmente y además es una oportunidad para dejar en claro mis sentimientos
Blaine: yo también quiero ayudar
Santana: ok, lo único que tiene que hacer es seducirla y el primer paso es que van a cantar Hello I Love You de The Doors, y obvio se la van a cantar a ella, les iré dando ideas para conquistarla, pero ahora me tengo que ir
Jesse: por que quieres ayudar
Blaine: mira Jesse
Jesse: yo lo hago por que enserio me atrae Rachel, y si logro enamorarla la haré mi novia oficial y tu eres gay, no que tenga algún problema con eso pero si cae a tus pies, que lo dudo, solo la lastimarías mas diciéndole que eres gay
Blaine: Jesse!!!!
Jesse: que
Blaine: cállate por favor, eres como la versión masculina de Rachel, quiero ayudar a Santana para dejar en claro mis sentimientos, pues me siento atraído por una chica
Jesse: ¿una chica? Quien ¿Santana?
Blaine: que Santana. Como lo descubriste – nos seas estupido Blaine claro que no te gusta Santana
Jesse: entonces tiene razón los que dicen del odio al amor hay un solo paso
Blaine: jajajaja claro
Jesse: hay que ensayar la canción
Blaine: esta bien

Ensayamos, ensayamos y ensayamos. Jesse es muy perfeccionista

Jesse: ¿vamos a entrar al equipo de fútbol?
Blaine: claro
Jesse: pero primero es el club glee, hay que volver a cantar
Blaine: tu estas loco o que, la volveré a cantar pero enfrente del club glee
Jesse: pero tiene que salir perfecto, como yo
Blaine: por dios Jesse, no puedo creer que seas tan arrogante
Jesse: tal vez sea arrogante pero soy muy guapo
Blaine: vez de lo que hablo
Jesse: tengo una idea para que conquistes a Santana
Blaine: que, perdón cual
Jesse: a ella le gusta insultarnos ¿no?, así que deja que te insulte y te golpee así será tuya
Blaine: hay ya no puedo mas, no me gusta Santana
Jesse: lo sabía
Blaine: ¿Qué?
Jesse: si, no me imagino a ti y a Santana como pareja
Blaine: pero como sabías que mentía
Jesse: fácil, yo sabes actuar, si quieres yo te ayudo
Blaine: no de nuevo. Tu y tu arrogancia
Jesse: ya, vamos a clases

A mi me tocaba español y a Jesse le tocaba biología. Cuando llegue al salón me senté en una banca, poco rato después llegó esa chica que me hace perder la cabeza con su coleta alta y su ojos, oh mi dios sus ojos

Rachel: hola Blaine, me puedo sentar contigo
Blaine: claro, por que no- ella solo me sonrió, su sonrisa es tan hermosa. Se que a Jesse también la gusta pero es la primera vez que me atrae una chica, si ella se decide por Jesse no me meteré entre ellos, solo necesito una señal por parte de Rachel y lchare por ella

Sr. Shue: buenos días chicos
Todos: buenos días
Sr. Shue: empecemos con la clase. Abran sus libros en la pág. 59 y lean la lectura y busque los verbos. Los anotare en el pizarrón para que sepan cuales son. Y Jesse, a no Blaine a mi me gustan que trabajen en parejas así que trabajaras con Rachel, esta bien
Blaine: claro
Rachel: bueno empecemos
Blaine: ¿saco mi libro?
Rachel: yo diría que si
Blaine: si verdad bueno a buscar verbos- paso un rato y según ella ya había terminado
Rachel: listo
Blaine: ¿ya terminaste?
Rachel: si, mira ten
Blaine: Rachel “castillo” no es un verbo y mucho menos lo es “largo”
Rachel: ¿a no?
Blaine: mejor busquémoslos los dos juntos
Rachel: esta bien, por que a mi no se me da el español. Siempre me lo pasa Santana
Blaine: esta bien

Acabamos el trabajo pero el profesor no lo reviso

Rachel: espérame tengo que hablar con el Sr. Shue
Blaine: esta bien

La esperé y cuando salió Santana le dijo algo y fue con ella diciéndome que me adelantar al club glee. Le obedecí y después me encontré con el señor “soy perfecto y muy guapo”

Jesse: Blaine ¿te aprendiste bien la canción?
Blaine: si Jesse
Jesse: ¿recuerdas en que partes cantas tú?
Blaine: si Jesse
Jesse: no vayas a desafinar
Blaine: no Jesse
Jesse: Blaine!!!!
Blaine : que
Jesse : no me ignores
Blaine : no Jesse

El solo me miro con mala cara. Entramos al club glee y todos los miembros nos veían muy raro.

Jesse: venimos a audicionar para el club glee
Blaine: si Sr. Shue
Sr. Shue: esta bien, les presentare a los miembros. Ella es Quinn, Kurt, Artie, Tina, Mercedes, Mike y Matt, ah y Finn
Jesse: al parecer a Quinn y a Finn ya los conocemos
Sr. Shue: donde están Brittany, Rachel, Santana y Puck
Blaine: Rachel y Santana dijeron que vendrían en un momento
Matt: y a Puck lo volvieron a arrestar pero de Britt no se nada
Quinn: espera ¿volvieron arrestar a Puck?
Matt: si
Quinn: lo odio
Sr. Shue: bueno chicos ellos son Jesse y Blaine, dejare que ellos se acaben de presentar

Nos íbamos a presentar pero entraron Rachel y Santana como locas gritándonos, parecían que iban a detener una boda o algo así

Santana: Sr. Shue ellos son unos farsantes, espías
Rachel: si ella tiene razón son espías

Porque estas dos chicas nos llamaban farsantes, la respuesta: no se. Estaba súper confundido y Jesse, creo que solo le estaba viendo las piernas de Rachel.
Pero porque dicen que somos farsantes

FIN POV BLAINE

POV RACHEL

Cuando me quede sola con el Sr. Shue decidí decirle lo que me hizo Finn, pues el le iba a llamar la atención

Rachel: Sr. Shue tengo algo que decirle
Sr. Shue: si vienes a decirme que Finn beso a Quinn ya no gastes saliva por que ya lo se
Rachel: ¿se lo dijo Santana?
Sr. Shue: no, la que me lo dijo fue Quinn
Rachel: ¿Quinn?
Sr. Shue: me lo dijo todo, hasta, me dijo que te fuiste con unos muchachos y como los describió creo que son Jesse y Blaine, o me equivoco
Rachel: no se equivoca si eran ellos, pero debería llamarle la atención a Finn, como se atreve a jugar con mis sentimientos
Sr. Shue: claro que lo regañare
Rachel: Quiero cantarle una canción que expresa lo que siento por el
Sr. Shue: si pero mientras no se salga de la tarea
Rachel: si Sr. Shue

Salí y ahí seguía Blaine esperándome, no pude llegar a el porque Santana me jaló

Santana: la entrenadora Silvester quiere vernos en su oficina
Rachel: deja decirle a Blaine
Santana: esta bien
Rachel: Blaine tengo que ir con Santi, adelántate te veo en el club glee- le di un beso en la mejilla creo que se sonrojo. Muy bien echo Rachel, estas matando dos pájaros de un tiro. Fui con Santana hacia la oficina de Sue

Sue: pasen señoritas
Santana: lamentamos que la suspendieran
Rachel: si que mal que ya no podamos entrenar
Sue: quien dijo que estaba suspendida y ya no podríamos entrenar
Rachel: pero el director Figgins la suspendió por darle la lista de canciones a los coros contrarios
Sue: si pero después de una cena cambio de opinión
Santana: para que nos hablaba
Sue: para decirles que sus “amiguitos” son unos farsantes
Rachel: de que habla
Sue: de el chico de los rizos y el otro que se viste como si tuviera 5 años
Santana: ¿Blaine y Jesse?
Sue: si, miren tengan esto y lean – nos dio unas carpetas una decía Blaine Anderson y la otra Jesse St James. Tome la Jesse y Santana la de Blaine
Santana: esto dice que Blaine Anderson es el líder de los Warblers de Dalton
Rachel: y esta que Jesse es el líder de Vocal Adrenaline del Carmel
Sue: lo ven, son unos farsantes solo quieren entrar a club glee para poder espiarlos y darles información a sus coros y poder ganar las regionales
Santana: son unos idiotas
Sue: de seguro lo que harán será seducirlas para que les cuenten absolutamente todo – cuando dijo esto me vino a la mente la escena de Jesse y yo en recamara, no la de cuando estuvimos a punto, bueno esa no sino la de cuando me cantó Fix You
Santana: esto no se queda así, voy a patearles el trasero a esos dos
Rachel: y yo te voy a ayudar, no me gusta la violencia pero esta es la excepción

Corrimos hasta el salón del coro. Entramos como la loca amiga del novio que quiere impedir la boda como descubrió que lo ama.

Santana: Sr. Shue ellos son unos farsantes, espías
Rachel: si ella tiene razón ellos son unos espías

Blaine tenía cara de ¿ de que hablan estas locas? Mientras Jesse, hay si no le di una bofetada fue por que todos me hubieran visto como una loca, el muy estúpido me estaba viendo las piernas.

Jesse: de que hablan
Rachel: primero mírame a lo ojos, y mis ojos están aquí arriba
Jesse: a lo que me refiero es por que nos llaman farsantes
Santana: por que el gran Jesse St James es líder de Vocal Adrenaline
Rachel: y Blaine el de los Warblers
Finn: eso quiere decir que son espías
Santana: hay Findiota que fue lo que dije cuando entré
Finn: perdón Santana no era mi intención equivocarme
Rachel: que no van a decir nada
Blaine: como se enteraron de eso
Santana: que lo van a negar
Rachel: por que estas carpetas dicen otra cosa
Jesse: quien les dio eso
Quinn: quien mas va ser, obvio que fue Sue de seguro para destruir al club glee
Rachel: perra- lo dije casi susurrando para que Sr. Shue no me escuchara pero creo que si me escucho
Sr. Shue: como dijiste Rachel
Rachel: pera que quiero una pera
Santana: pero no creen que esto es buena información, nos acaba de advertir de estos dos
Artie: Santana tiene razón
Mercedes: si, tal vez la entrenadora Silvester decidió cambiar
Quinn: ¿bromean? Sue jamás va a cambiar, jamás
Sr. Shue: chicos siéntense por favor
Rachel: pero no va hacer nada
Sr. Shue: siéntense
Rachel: pero
Sr. Shue: por dios Rachel por una vez en tu vida obedéceme

Me senté resignada junto a Santana como siempre y los “espías” se sentaron del otro lado de salón donde estábamos nosotras

Sr. Shue: Sue también me dijo eso pero a diferencia de ustedes investigue y sus cambios a Mckinley son muy válidos
Blaine: además los Warblers perdieron las locales este año
Rachel: lo sentimos
Sr. Shue: bueno cambiando de tema donde esta Brittany
Jesse: ¿Quién es Brittany?
Rachel: recuerdas que en mi habitación había muchas fotos mías con Santana y una chica rubia
Jesse: si lo recuerdo
Rachel: pues Brittany es la chica rubia
Finn: espera este entro a tu habitación
Rachel: si ¿Por qué? Y este tiene nombre y es Jesse copia barata y pirata de Frankenstein, sabes creo que es monstruo tiene mas coordinación que tu
Santana: esa es mi chica
Sr. Shue: chicas dejen de insultar a Finn
Rachel: fuimos a ver a Britt el lunes y dijo, bueno tiene un resfriado
Santana: tal vez venga mañana
Sr. Shue: bueno chicos que van a cantar
Jesse: Hello I Love You de The Doors
Finn: ¿que? Yo pensaba cantar esa canción
Santana: mejor no cantes, ya que un manatí no desafina tanto como tu
Finn: ya no aguanto mas. Mira Santana no sabré bailar y si se que desafino pero por lo menos no soy la zorra del instituto, la cual los chicos buscan para tener sexo y al otro día no se acuerdan ni de tu nombre

Santana al escuchar todo esto salió corriendo, esperen ¿Santana llorando?
Rachel: eres un imbécil Finn_ salí tras ella y la encontré en las canchas llorando

Rachel: no le hagas caso es un idiota
Santana: ya lo se
Rachel: y por que lloras
Santana: por que lo que dijo es verdad
Rachel: claro que no
Santana: claro que si, Rachel yo soy la zorra de la escuela
Rachel: pero eres una buena amiga
Santana: tu crees
Rachel: claro, recuerdas cuando golpeaste a esa chica por llamarme enana sin gracia
Santana: ¿Alice?
Rachel: ¿ a si se llamaba?, bueno lo importante es de que no le hagas caso a Finn la mitad de lo que dice ni el lo entiende
Santana: tienes razón. Si yo soy un ángel caído del cielo
Rachel: si, por que te aventaron
Santana: Rachel!!! No se supone que venías a ayudarme
Rachel: lo siento pero es la verdad. Bueno no te aventaron del cielo si no del infierno pues ya no te aguantaban
Santana: que graciosa
Rachel: regresemos al club glee
Santana: claro
Rachel: además quiero ver el dueto de los chicos. No les vayas a decir pero los vi ensayando en el auditorio, los dos cantan muy bien, solo que Jesse le gritaba a Blaine que su showface no era buena
Santana: creo que Jesse se parece a ti, de echo serían una linda pareja
Yo ignore el comentario de Santana y le di mi pulgar, ella solo sonrió y lo agarró y caminamos hasta el club. Cuando llegamos estaba hablando con Finn. Llegué y me senté a lado de Jesse

Rachel: ¿ya cantaron?
Jesse: no, ¿Por qué?
Rachel: por que quiero ver ese gran dueto
Jesse: esa es la idea
Sr. Shue: chicos ya pueden cantar
Blaine: al fin
Jesse: música por favor




La verdad es que me quedé sin palabras, cantaron espectacular. Pero era mi imaginación o toda la canción esos dos me estaban coqueteando

Sr. Shue: Rachel ¿tenias algo que compartirnos?
Rachel: oh si
Mercedes: tu cuando no quieres cantar
Rachel: esta canción es para ti Finn




Me moría de la risa con la cara de Finn. Cuando le dije “esta canción es para ti Finn” puso una gran sonrisa como si le fuera a cantar Stay o no se

Sr. Shue: Rachel te dije que no tenías que salirte de la tarea que era “Hello”
Rachel: pero Sr. Shue
(Suena timbre)
Sr. Shue: bueno chicos nos vemos mañana
Santana: vamos Rachel tenemos practica

La práctica fue normal: hacer porras al equipo de fútbol, unos cuantos insultos de Sue. Y creo que Jesse y Blaine ya están en el equipo pues estaban jugando.
Me despedí de Santi y me fui a mi coche y ahí estaba el recargado en mi auto

Rachel: ¿Qué quieres?
Finn: hablar contigo
Rachel: no tenemos nada de que hablar
Finn: oh si que tenemos tema de conversación. Dime que te traes con es tal Blaine
Rachel: y a ti que te importa y quítate que ya me quiero ir- Finn me tomó del brazo muy fuerte
Finn: claro que me importa, eres mi novia y no voy a dejar que andes de ofrecida
Rachel: como te atreves a llamarme así, y eres un idiota fue más que o obvio que terminamos cuando besaste a Quinn
Finn: yo no fui, fue ella la que me besó
Rachel: sabes que, no te creo
Finn: tal vez me odies como dice la canción pero yo te amo, Rachel entiéndelo. Te amo- y me besó a la fuerza
Rachel: suéltame estupido
Finn: no quiero
Jesse: dijo que la sueltes
Finn: tu no te interpongas que esto es con mi novia
Jesse: ¿tu novia? A una novia no se le engaña, se le respeta
Finn: mira no te metas o sales lastimado
Jesse: jajajaja mira como tiemblo de miedo
Finn: ya me colmaste la paciencia

Vi como Finn quiso golpear a Jesse, pero el muy hábilmente lo esquivo, Finn volvió a tratar de golpearlo pero Jesse esta vez no solo lo esquivo si no tomo el brazo de Finn y lo giró haciéndole una llave de lucha en la espalda.

Jesse: tienes con eso o quieres mas
Finn: suéltame imbecil- Jesse lo soltó
Jesse: lárgate de aquí

Cuando Finn se fue no pude evitar llorar y Jesse se me acercó y con un pañuelo me secó las lágrimas
Jesse: no llores por el es un tonto
Lo único que hice fue darle esa bofetada que quería darle desde el club, nadie se me queda mirando las piernas sin mi permiso

Jesse: pero que te pasa, yo solo quiero ayudarte
Rachel: la bofetada fue porque me estabas viendo las piernas en el club glee
Jesse: ¿te diste cuenta?
Rachel: mas bien quien no se dio cuenta- no pude evitar y empecé a llorar y lo abrace
Jesse: ¿quieres que te llevé a tu casa?
Rachel: no. No quiero que mis papás me vean así
Jesse: entonces ya se a donde ir
Rachel: ¿A dónde?
Jesse: es una sorpresa, dame las llaves del auto
Rachel: ¿Qué? ¿tu vas a conducir?
Jesse: si, en ese estado no puedes conducir

Le entregué las llaves de mi bebé y me dijo que me subiera tenía tanto sueño que me quedé dormida. Espero que no me secuestre por que si no, bueno no creo que sea tan malo ser secuestrada por Jesse St James.
..................................................................................................................
pido una disculpa ya que actualizaba casi a diario pero ahora no he podido
demasiadas cosa que acer, si no me he dado un tiro es por que encerio quiero ver el capitulo the spanish teacher.
Espero que le haya gustado. el porximos se llamara "La casa St James" solo para que se den una idea de lo que pasara
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por CattaBelen Miér Feb 08, 2012 6:58 pm

Ooooh, lo siento por no comentar antes, pero amo tu fic, es taaaaan diferente que me encanta,escribes muy bien, estoy muy emocionada por el próximo capitulo, y ya con el título me hace imaginar muuuchoo, espero actualizacion :)
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Miér Feb 08, 2012 9:56 pm

Gracias Catta por leer y lo de que esta repetido el capitulo no hagas caso ese de vio haber sido mi cuñado que luego agarra mi lap (odio cuando hace eso)
jjajaja perdonelo es que no tiene mucho cerebro [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James 918367557
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.