Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba1011%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba1019%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba1011%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba1024%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba1027%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba108%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

+9
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Iriz_santana_nayaheather
cvlbrittana
Floor
chio_riverxD
CrazyJava
IrisG-Snixx
Twinkle Dani
GabySantanaFan
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Miér Jul 18, 2012 2:35 pm

Bueno soy nueva en esto de escribir fics pero paso leeyendo a personas y esto se me vino a la mente una noche xD bueno ayer

Capitulo 1 : Ultimo año de secundaria

Pensamiento de Santana : ( Eh estado toda la secundaria pensando acerca de mi orientacion sexual, pero no les puedo mentir , que hay una animadora de ojos celestes que me mueve la tierra, pero se encuentra de novia con un cuatro ojos en silla de rueda)

Me encontraba en mi casillero sacando los cuadernos para la clase que venia , me tocaba con ella.

Era mi mejor amiga , pero desde que me pasa esto , me estoy alejando de ella y cada vez se junta mas con ese cuatro ojos de Artie.

En clases con Mr.Schue , una persona con ojos celestes que me volvian locas , se sento al lado mio.

B: Hola san llevamos meses sin hablarnos y extraño mucho nuestra amistad

S: Humm(seguia en mis pensamientos por los sentimientos que sentia por mi mejor amiga)

B: Enserio......Vas a ir a clases de coro?

S: Si - Le dije cortante

B: Bueno Hay tengo algo muy importante que decir y tambien tengo una performance que quiero mostrarles a todos.

S: Enserio!!!!!!!!!!!!! - grite

Mr.Schue: Silencio Santana estamos en clases- dijo un poco enojado

S: Lo lamento - me puse a reir al igual que Brittany - y de que se trata?

B: Ya lo sabras














En clases de coro , estaban todos a excepcion de una morena de ojos cafe. Brittany se estaba poniendo muy triste , cuando derrepente alguien aparecio por la puerta.

S: Lo siento Mr.Schue se me hizo tarde - dije avergonzada

Mr.Schue: Pasa.... Toma asiento al lado de Brittany.

A Brittany le encanto la idea al igual que santana las dos estaban felices a excepcion de un cuatro ojos que las veia de lo lejos.

B: Mr.Schue tengo una informacion muy importante que dar , desde este momento mi relacion con Artie esta terminada oficialmente , por que ya no puedo dejar mis sentimientos por otra persona del instituto y ...ahora quiero presentar mi performance.

Suena Get It Right https://youtu.be/yhni_JH7McY

Todos aplauden a la presentacion que acababa de hacer Brittany a excepcion de Santana que se puso a llorar y se levanto de su puesto y se fue al tocador de damas.

B: Por que te fuiste?

S: Esa cancion.... - me costaba hablar- Hiba para mi?

B: Si San siento cosas mas que una amistad contigo siempre lo e sentido desde que te conoci , pero de un dia al otro tu no me hablaste mas y por eso empeze a salir con Artie , por que pense que nunca sentirias nada por mi - estaba apunto de llorar.

S: Como pudiste pensar eso Britt yo tambien siento eso por ti y por eso no podia estar cerca tuyo , me muero si llegara a pasarte algo estando cerca mio y no lo soportaria - tambien apunto de llorar.

B: Pero que cosas nos podria pasar si estamos juntas?

S: El que diran , ya viste lo que le hicieron a Kurt cuando salio del armario? No podria aguantar que te hicieran algo a ti o a mi.

B: Pero San hablas de ti la mas perra de toda la secundaria lo dejarias sin hablar con un insulto a lo tipico de Snixx

Ambas rieron

B: Vamos acaban de tocar la campana para salir

S: Altiro voy ya te alcanzo - le dije sonriendo

Antes de que saliera del tocador San tomo la muñeca a Brittany y le dio un tierno beso pero con arto sentimiento.

Brittany salio embobada despues de ese acontecimiento que acababa de pasar , se dirigio a su casillero y hay se encontraba Artie.

A: Hola Britt que acaba de pasar hace un rato, estas rompiendo conmigo?

B: Si Artie yo no siento cosas por ti - dijo cortante

A: Pero como!!!!! Llevamos saliendo mas de 4 meses y me dejas diciendo me no sientes nada por mi.

B: Si Artie no sentia nada por ti , por que crees que me nunca hise el amor contigo??

A: Pero quien te gusta??????? No me digas que es Santana, Britt tu sabes que Santana es una pesima persona y solo se aprovecha de ti.

B: Eso no es verdad todos piensan que San es asi pero si la conocieran como la conosco yo , no pensarian eso.

A: Pero Brittany como puedes ser TAN ESTUPIDA

Hay se encontraba escondida Santana que estaba escuchando desde que estaban hablando de ella, pero esto ultimo dejo salir a Snixx y fue hacia ellos.

S: Como le acabas de decir a Britt?

A: Que es una ESTUPIDA te prefiere mil veces a ti que a mi.

Sin pensarlo ni un segundo Santana le planto una cachetada al 4 ojos y antes de repetir esa accion una mano delicada la detuvo.

B: No San dejalo asi no merece tu tiempo

S: Pero!!!!!!! - aun fuera de si - Pero viste lo que te acaba de decir.

B: Si si lo oi - apenada- vamos San quiero irme , me vas a dejar?

A: Santana esto no se va a quedar asi ya vas a ver como sera mi venganza, por quitarme a Britt y haberme dado una cachetada - dijo muy enfurecido

Bueno esto es uun comienzo espero que les guste u.u




Última edición por GabySantanaFan el Lun Nov 05, 2012 4:19 pm, editado 1 vez
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 18, 2012 2:56 pm

Hola! primer comentario :D
Mi San siempre tan buena [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 918367557 me encanta Snixx!
y q pesado es Artie siempre se mete en todo! ojala no haga nada D:
continualo pronto [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 2145353087
Hasta tu actu , besos!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jul 18, 2012 3:36 pm

Me encanto el capitulo lo único malo fue lo de Artie nadie puede llamarle así a Britt pero que bueno que llego Snix
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 9:55 pm

Ya Okay.... Odio Artie enserioo!! '[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 2602412967' Pero Santana siempre tan linda
Defendiendo a la rubia :) Como le acabas de decir a Britt? jajajaja siiii lo golpeooo esooo Snixxx con todo, Mis Brittanas empezaron juntas :) Ahora eso es bueno o no??
Se separaran luego?? o que... La canción de Britt jajaja nunca se me hubiera pasado por la cabeza que cantara esa canción, ahora me la imagino hasta con
el traje de "Original Song"
Bueno ahora necesito de tu Actuuualizacion!! la espero con ansias :)
Saludos y Besos *.*


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Continuacion

Mensaje por GabySantanaFan Miér Jul 18, 2012 10:31 pm

Aca esta la actualizacion espero que les guste





En el auto de Santana , estaba ella y una rubia con ojos celestes que la volvian loca.

B: San tu crees que soy estupida?

S: No Britt tu eres lo mejor que puede tener el mundo - sonriendo

B: Tu crees eso?

S: Pues claro que si Britt

Justo les toco una luz rojo y Santana aprovecho de darle un beso corto.

B: Quieres ir a mi casa , mi mama quiere verte, desde hace mucho que no vas.

S: Pero.....

B: - haciendo pucheritos

S: Bueno

Ya estacionandose al frente de la casa de los Pierce

B: Pero va a llegar mas tarde , que tal una sesion de Sweet Ladies Kises?

S: jajajajajajajajajjajaja Es la unica Razon por la cual me querias traer, oh no?

B: - cabizbaja- No te gusta la idea?

S: Pues claro..... me encanta , pero que pasa si tu mamas nos ve?

B: Yo ayer les dije que era lesbiana y lo tomaron bien

S: Enserio??????????? Pero por que le dijiste eso.

B:Por que ya no podia esconder mas esos sentimientos que sentia por ti

S: Pero tu mama sabe que soy.... lesbiana

B: Mas de alguna vez en el pasado nosotras estabamos en nuestras sesiones y mi mama nos escuchaba - dijo riendose

S: Jajajajajajajja que verguenza , hoy dia mismo hablo con ellos y con mis padres

B: Enserio harias eso por mi?

S: Por ti y por nosotras

Entraron a la casa y Britt guio a Santana hacia su habitacion

Ya adentro de la habitacion Britt arrojo a Santana hacia su cama.

S: Britt estas segura de esto?

B: Muy segura, quiero demostrarte todo el amor que siento por ti

S: Entonces hasme toda tuya - dijo esto seductoramente

Despues de una hora terminaron y cada una se acosto con sus respiraciones aceleradas

S: Ufffffff Brittany si que sabes como complacerme - dijo exausta

B: - riendose

Derrepente se escucha una puerta que se cierra

S: Ohhhhhh escuchaste eso , debe ser tu mama no me puede ver asi debo dar una buena impresion, me voy a arreglar al baño. dicho esto se dirijio al baño

B: Ok te espero, tambien me voy a arreglar

Ya estaba lista Brittany pero aun no salia del baño Santana

Susana: Hija estan listas?- riendose . ya va a llegar tu padre , pueden ir bajando

B: Si mama ya vamos - dijo avergonzada

Derrepente se abrio la puerta del baño y salio una Santana tambien avergonzada

S: A que se referia tu madre?

B: Como si no supieras - dijo riendose

S: Que mal no e empazado bien esta relacion

B: Como que no me has complacido a mi jijijijiji

S: Bueno vamos a abajo antes que se imaginen otra cosas

B: OK

Se dieron un suave beso y bajaron las escaleras entraron a la cocina y se encontraron con la mama de Britt

Susana: Hola chicas como lo han pasado?

S: Tia tengo que hablar con usted y el Sr.Pierce

Susana: Ok chicas ayudenme a arreglar la mesa

Chicas hasta y no mas llego por ahora antes de que mi mama me cache pero sigo esten seguras :) que pasara?????
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 10:44 pm

Jajajajajaja Dios!! fue cortoo :( Mañana actualizas Si o si !!
Uy Las Brittanas no se aguantan jajajajjaja ¬¬ pero deviste alargarlo Tenia que llegar la madre de Britt a interrumpir??
jajajajaja Ahora que le dira San?? dios nesecito saber como lo tomaran, pero ya sabe asique no creo que mal?? o no??
Ya muchas preguntas, nesecito mis respuestas YA !!
HASTA LA ACTUUU

Saludos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jul 18, 2012 11:38 pm

Muy buen capitulo de verdad espero que actualices pronto no me puedes dejar así :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 19, 2012 12:36 am

nueva lectora señorita XD... me gusta... y ahora que lo pienso por que no fue asi en la serie??... bien san le hubiera puesto una cachetada a artie... ok...

ahora si que impresión se van a llevar tu suegros san no no no... mala niña XD... pero como dice britt por lo menos la complaces a ella XD...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por chio_riverxD Jue Jul 19, 2012 2:36 am

mmmm bueno esta bueno actualiza y no me agas sufrir vale? ;D
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2

Mensaje por GabySantanaFan Jue Jul 19, 2012 1:26 pm

Aca esta la actua la hise en la madrugada :)





Capitulo 2:

Sr:Pierce : Hola a todas... O San estas aca? - dijo muy sonriente

S: Hola señor Pierce como esta?

Sr.Pierce: Oh solo dime Cris ya eres de la familia

Todos se sentaron en la mesa , ya estaban cenando , cuando Santana les pidio un poco de su atencion.

S: Como se habran enterado ayer por su hija Britt , ella les dijo ayer que era lesbiana. Al igual que yo , necesito que sepan que yo amo mas que a mi vida a Britt , yo nunca le haria daño ni a ella ni a su familia , ella es todo para mi , y se los digo por que los encuentro las personas mas importante en la vida de mi Britt y en la mia - estaba muy nerviosa - espero que no les moleste

Su: Pero San como crees que nos va a molestar??? , tu desde chica que proteges a nuestra niñita

C: Si aun me acuerdo , una vez que Britt me dijo que si ella podia estar enamorada de su mejor amiga , desde ese momento supe que eras alguien importante en la vida de ella y en la nuestra

S: Muchas gracias por sus palabras - estaba apunto de llorar - En..serio no se que de..cir - un poco tartamuda

C: No te sientas culpable San.. Es decir Santana , solo mi hija te puede llamar asi jajajajaja , tu eres lo mejor que puede tener nuestra bebita.

Su: Si ami me cai nada bien , con el chico que estaba saliendo Britt para darte celo.. - un poco avergonzada - lo lamento no tuve que haber dicho eso

B: - le lanzo una mirada asesina

S: Asi que tratabas de darme celos?

B: Si para que te des cuenta cuanto te amo , pero lo lamento si alguna vez te hise sentir mal - dijo apenada

S: No pienses eso Britt , tu nunca me harias sentir mal , eres lo mejor que tiene este mundo

Su: Bueno me alegra que ahora se supiera todo , pero me podrian hacer un favor ??

S y B : Cual???

Su: Avisenme cuando esten en casa para no interrumpirlas - todos se rieron a excepcion de Britt

B: MAMA!!!!!!!

Su: Pero si es verdad ya se que se aman , pero se escucha hasta aca abajo , porfavor - dijo riendose

S: Lo lamento señora... es decir Susan , no volvera a pasar

Su: No por favor , que si no complaces a mi hija se va a enojar conmigo jajajajajajaja

Estaban terminando de cenar y de contar historias del pasada sobre San y Britt

S: Bueno me tengo que ir , tengo que contarles a mis padres - dijo un poco asustada

B: Me mandas un mensaje , despuesde que hables con ellos , para saber como como te fue

S: Claro Britt - le dio un beso en la mejilla

Justo cuando se estaba llendo la mama de Britt , hablo

Su: Pero que clase de novia eres Sanny , dale un beso como se debe

S: - nerviosa- le dio un suave pero largo , con el cual Britt se quedo embobada

B: Chao amor

Cerrando la puerta

Su: Como crees que le vaya hija?

B: Espero que bien , sus papas son buenas personas , no como los duendes que estan en mi ventana - dijo asustada

Su: Ya hija vaya a acostarse mañana hay clases

En la casa de los Lopez...

Acababa de llegar Santana y sus papas estaban viendo la television

S: Hola papas como estan?

G: Bien hija , estabas en la casa de Brittany???

S: Si de alla vengo, papas les tengo que contar algo , pero es muy dificil de decir.

G: No me asustes hija , ...haber Daniel en , que nuestra hija quiere hablar con nosotros

D: Que pasa hija?

S: Papas tengo que contarles algo que les e guardado desde hace mucho , y no se como lo vayan a tomar

G y D: Cuentanos hija, confia en nosotros

S: Bueno desde que conoci a Brittany supe recien el significado del amor , siempre lo senti hasta el dia de hoy y ya no lo puedo ocultar mas con ustede , yo ... la ... AMO

G: Hija ya lo sabiamos - dijo sonriendole

S: Pero desde cuando????

G: Desde que se conocieron , siempre la cuidabas y debes en cuando , le dabas unos tiernos besos en la boca , cuando se ponia a llorar - dijo riendose

S: Enserio????, no me acuerdo - avergonzada

G: Sii Jajajajajajaja me alegra que hayas tenido la confianza para contarnos , y quiero que sepas que puedes contar con nosotros.

D: Si hija te apoyaremos en todo, nunca pienses que estaras sola nosotros te amamos al igual que Brittany- esto ultimo lo dijo riendose-

G: Ya anda a dormirte mañana hay clases , y no creo que Brittany quiera que llegues tarde.

S: Gacias papas, no saben cuanto los quiero

G: Claro que sabemos hija - dijo abrazandola

Santana se fue a su habitacion pero antes de irse a dormir, le mando un mensaje a Britt

En la habitacion de Britt , hay se encontraba ella muy impaciente por que llegara el mensaje de Santana, espera que todo saliera bien - derrepente sono su celular

B: (es un mensaje de San)

[Buenas noches amor , al final todo salio muy bien mejor de lo que habia esperado, mis papas me apoyan en mi decision y estan de acuerdo , con nuestra relacion ,... Te amo y me muero por verte mañana. S [/i]

Ya estaba apunto de dormirse cuando sono su celular.

Buenas noches amor , me alegra que todo haya salido bien yo igual quiero verte mañana , Te quiero. B

Espero que les guste , que pasara con Artie????? jajajajaja
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 19, 2012 3:10 pm

ja creo que las brittanas son demasiado ruidosas XD... pff claro cualquiera se hubiera dado cuanta que las brittanas se aman... las brittanas no saben guardar secretos... los padres de las brittanas si fingiendo de que no saben nada XD...

bueno ahora que chucha va hacer artie... cualquier cosa que les haga a las brittana el lo lamentara...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Sáb Jul 28, 2012 11:39 pm

Capitulo 3:


Al otro dia Britt llego muy temprano al instituto, por que ya queria ver a su morena

A: Oh tan temprano que llegaste Britt, estas esperando a Santana?

B: Si - dijo cortante

A: Yo no vendria si fuera ella, no le gustara - dijo muy molesto

B: A que te refieres????? - dijo sin entender

A: Ya vas a ver - dijo seriamente

B: Tu le tocas un pelo a San y yo .....

A: No sera necesario - y sin mas se fue

Derrepente Britt pudo ver el auto de su morena , que estaba estacionandose y ella ya venia a encontrarse con ella.

S: Hola Britt , como estas?????. Tienes una cara de haber visto un fantasma

B: Me acabo de encontrar con Artie y dijo que si fueras tu , no vendria hoy dia -dijo algo confundida

S: Queeeeeeeee??????!!!!! - mas tranquila - Tranquila Britt no me va a pasar nada - le dijo sonriendole

B: Ok , me tengo que ir a clases amor te veo en el club glee

S: Te veo pronto - y le dio un tierno beso en los labios

Las clases pasaban normales. Llego la clase de coro , Santana y Brittany estaban felices por que ya estarian juntas.

Mr. Schue: Bueno chicos empezamosa practicar para las nacionales - dijo muy feliz

A: Mr Schue tengo algo que contarle al grupo , puedo??

Mr: Bueno pero que sea rapido - dijo algo molesto

A: Como sabran Brittany termino conmigo, pero saben por quien me dejo????

Todos: Por quien?????

S: Si , se podria saber por quien? - dijo sarcasticamente

Esa actitud tomo por sorpresa a Brittany y mas a Artie

A: Me dejo por San....tana - dijo un poco triste

S: Ahora ya que todos saben en hora buena, si Britt y yo estamos saliendo - dijo confiada

B: Si - dijo un poco confundida por esta reaccion de Santana

S: Pero quisiera pedriles un favor - dijo algo avergonzada - no se lo cuenten a nadie , no lo hagan por mi , haganlo por Britt

Todos: Claro que esto queda aqui , pero es por las dos , somos familia - dijieron sonrientes - ademas hacen una linda pareja emmmm Santittany???

S: No suena mejor Brittana , siempre suena mejor con el nombre de mi Britt antes - dijo riendose

Todos abrazaron a Santana y a Brittany , a excepcion de Artie

Ya despues de esta sorpresa , en la casa de una rubia de ojos verdes , se encontraba una chica morena y judia

Q: Me parecio tan valiente lo que hiso San, decirnos que ama a Britt , hacen una hermosa pareja - dijo feliz

R: Si es muy cierto , pero tu sabes por que tu y yi no podemos estar juntas - dijo algo triste y se acerco a darle un beso

Q: - se aparto de ella y dijo - Por Finn , ya lo se siempre me lo dices , no se por que seguimos haciendo esto si tu no sientes nada por mi.

R: Claro que siento cosas por ti , pero no estoy preparada para decirlo ya que no tengo mucha popularidad que digamos y que mas encima que descubran que soy lesbiana , estaria arruinda

Despues de decir eso se dio cuenta que no fue muy lindo lo que le dijo , eso le causo un gran dolor a Quinn la cual empezo a llorar

Q: Si sientieras lo mismo que siento yo por ti , no habrias dicho eso - dijo aun llorando

R: Quinnie no quise decir eso , lo lamento

Q: NO estoy de animo , te podrias ir por favor ?????

R: Pero.... - miro a su Quinn - Perdon - dicho esto salio de la casa de Quinn


En otro lugar de Ohio se encontraba Santana con Brittany a punto de entrar a la casa de los Lopez.

B: Estoy asustada - dijo temerosa

S: No lo estes amor , yo estoy aqui , no te pasara nada - dicho esto le tomo la mano

B: Y si no les agrada que este aqui , ahora que saben que soy tu novia

S: Se lo tomaran bien - dijo muy confiada

Se dispusieron a entrar cuando vieron .......

Que les parecio chic@s parece que no a llamado mucho la atencion u.u
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Floor Dom Jul 29, 2012 1:56 am

Me encaaantaa, es muy loco qe los papas de santana lo tomen bien, y qe a Artie le haya fallado su jugarreta contra la morena
Ahora temo de lo qe pueda pasar despues!
Faberry, qe lindas son
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 31, 2012 6:52 pm

ja artie... no le sirvió su plan... por seguir tratando de pertenece entre las brittanas...
y faberry huy son lindas... pero pff que lata lo de rachel... siendo como que daria casi igual si fuera lesbiana o no...
y que vieron las brittanas...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Vie Ago 10, 2012 11:20 pm

Que pasa si les digo que tengo el capitulo 4 , 5 , 6 y 7 completos?
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 10, 2012 11:23 pm

[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 3287304868 pasa que me pondre ansiosa porque no los subes inmediatamente, por favor subelos, o por lo menos dos, no mejor todos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Sáb Ago 11, 2012 11:45 pm

Sorry por las minusculas pero hoy me pelie con mis papas y queria actualizar rapido



Capitulo 4:

Entraron a la casa de santana y se encontraron a la mama de santana llorando en la mesa del comedor

s: que paso mama????!!!!!

g: Hija tu papa tuvo un problema en el trabajo - dijo entre sollozos

s: pero que le ocurrio???!!!!

g: le dio un paro cardiaco y en estos momentos esta en cuidados intensivos...

s: y que haces aqui entonces deberias estar con el!!!

g: si lo se pero estaba esperandote y a britt tambien por que no queria ir sola no lo aguantaria

s: entonces que esperamos vamos las tres , ahora!!!!


Las tres subieron al auto de santana, durante al trayecto nadie se inmuto a decir una palabra, ya se estaban estacionando y entraron a la sala de urgencia


secretaria: buenas tardes a quien , quieren ver?

s: buenas tarde vengo a ver donde se encuentra daniel lopez

secretaria: en estos momentos lo estan examinando , quien lo busca?

s: soy santana su hija y haya se encuentra su esposa y mi novia


La secretaria quedo extrañada con lo ultimo que dijo santana pero volvio a la realidad y le respondio

secretaria: altiro llamo al doctor que lo esta examinando

s: gracias

Se fue a sentar a donde se encontraba su madre y britt

b: que te dijo la secretaria???

s: que hiban a llamar al doctor que lo esta atendiendo

b: sanny como te encuentras? acuerdate que siempre puedes contar con mi apoyo y mas en estos momentos

s: gracias britt - como te encuentras mama?

g: mejor ahora que estan conmigo

b: gracias señora lopez

g: dime gloria , britt

b: bueno señ... gloria

dr: los familiares del doctor lopez

las tres: aca!!!!

s: nos podria decir como se encuentra mi padre???

dr: en estos momentos el paciente esta muy debil y lo hemos puesto en estado de coma , y hay pocas probabilidades de que sobreviva

s: pero de que esta hablando eso es imposible mi padre es una persona muy fuerte... el se va a recuperar

dr: se que esto es dificil pero hay que ser razonable su padre no se encuentra en buenas condiciones

s: nada de eso, ahora me podria hacer el favor de llevame la habitacion en donde se encuentra - lo decia con furia la cual era tristeza a fin de cuentas

dr: pero..... - lo penso y decidio no llevarle la contraria a la joven - por aca


Pasaron por un pasillo muy largo y alfinal llegaron a una habitacion muy amplia y mejor que las otras. Hay se encontraba el padre de santana

s: Padreeeeeeee!! escuchame tu te vas a recuperar y vamos a ser nuevamente una familia en donde hay mucho amor

b: san mejor que los deje solo a los tres , no tengo nada que hacer aca - dijo algo timida

s: britt no me dejes menos ahora que mi padre esta asi

b: nunca te voy a dejar amor - le dio un beso corto
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 11:54 pm

GENIIIIIIIIIIIAL!!!! >.< ME ENCANTO XD
sigueee asi ya que tienes nueva lectora!!!!
:D



Nos vemos hasta la proxima actualizacion
byeeee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 14, 2012 4:23 pm

oh... que chucha no me lo esperaba... osea que onda... el pa' de san se nos va... ojala mi san no caiga en una depresión o algo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 14, 2012 5:24 pm

me gusta como britt apoya a san
me encanta esa faceta de britt
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 3637566961

ojala el cuatro ojos
no haga nada
por que si les hace algo
juro...
k me meto a la laptop y le kiebro
las manos para que haci le queden colgando....
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ago 14, 2012 6:00 pm

Que pasara con el padre de San O.O ojala se recuepe
Que bonitas las brittanas siempre juntas.

Hasta la actu, ojala todo se mejore , besos!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Sáb Ago 18, 2012 5:13 pm

jjajajajajaja gracias por todos sus comentarios como casi nunca puedo actualiar les voy a escribir 4 capitulos ahora!!!!!
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Sáb Ago 18, 2012 5:32 pm

Capitulo 5:

Ahi se encontraban en esa habitacion en donde se encontraba el padre de Santana. Nadie hablaba y se estaba provocando un clima tenso , Britt partio ese silencio.

B: Sanny , vamos a la cafeteria para que te relajes


S: Puedes tener raon britt, vamos


Las chicas salieron de la habitacion y se dirijieron a la cafeteria mientras que Gloria y Daniel


G: Dani tienes que recuperarte , para que veas lo feli que es Santanita con Britt , ella la esta apoyando en estos momentos tan dificiles y ya sabemos por que ocurrio esto...


"Flashback"


" Ahi se encontraba Daniel , volviendo a su hogar un tanto afligido y esto no paso desapersivido por su esposa "


G: Que paso Daniel??

D: He hablado con mi madre y le conte acerca de Santana y Britt , le dije que Britt era lo que siempre quiso para su hija y que queria mucho a su San

G: Y que paso entonces, por que hasta ahora me has dicho purras cosas buenas - dijo confundida

D: Es que , cuando le dije a mi mama que Santana era lesbiana , ella me decia que le dijiera a mi Sanny que cambiara o ya no tendria contacto con nuestra familia - dicho esto se puso a llorar

G : ( Fue a abrazar a su esposo ) Pero tu quieres a tu hija tal y como es ... - Daniel la detuvo

D: Pero tambien amo a mi madre ... por que... n-o l-o pudo aceptar - esto ultimo lo dijo en un susurro ya que se desmayo y cayo en coma


" Fin Flashback"

G: Porfavor recuperate pronto - le tomo la mano

Mientras tanto , en la cafeteria se encontraban Santana y Brittany hablando de otras cosas

B: Y no has llamado a Quinn ??? , yo creo que deberiamos salir las 4 juntas para que te despejes

S: Las 4????

B: Claro , no crees que voy a dejar sola a Rach

S: Se me olvido que es muy buena amiga tuya - la miro con una sonrisa

B: Claro , pero no es solamente por eso - dijo riendose

S: - la miro confundida

B: Como sino te dieras cuenta que se come a Quinn con la mirada - dijo nuevamente entre risas

S: Ahhhh.... entonces no soy la unica que piensa eso , bueno juntemonos hoy las 4 , y yo convenso a Quinn de estar con Rachel y tu hablas con Rachel para que este con Quinn

B: Me gusta esa idea - dijo sonriendo

S: Puedo darte un beso?

B: Pero - la miro algo confundida - hay mucha gente y a ti no te gusta que nos .... ve..a..n - Santana la detuvo con un beso


Brittany miraba embobada a Santana , mientras que Santana se reia


S: Vamos a avisarle a mi madre , y pasamos a tu casa

B: Para que quieres que vayamos a mi casa?

S: Por que voy a llevarte a ti y a las Faberrys a un bosque con un hermosa laguna

B: Bueno , y que esperamos ??? anda a decirle a tu madre


Santana termino de hablar con su madre y se dirijio a su auto con Britt


B: Y tu mama... ¿ como se va a ir? - dijo algo confundida

S: Mi mama se va a quedar hoy con mi padre- dijo con una media sonrisa aun estaba algo triste , pero estaba con su novia nada era mejor.


ESpero que les guste
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 18, 2012 5:37 pm

Conste que tu lo dijiste y no hay vuelta atras ESPERAMOS PRONTO 4 CAPITULOS [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 1968215193 .........naaa, no quiero presionarte, solo que me dejaste con ansias por mas capitulos de este fantastico fic [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 1770242605

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Sáb Ago 18, 2012 5:59 pm

Capitulo 6:

Se metieron dentro del auto y se fueron a la casa de los Pierce.En el trayecto desde el hospital hasta casa de Britt , Santana se detenia para de ve en cuando para robarle un beso en los labios a su novia


S: Llegamos amor , vamos a buscar tus cosas

B: Bueno esperame aca abajo , ya vengo


Brittany subio las escaleras y empezo a armar su bolso cuando derrepente alguien la sostiene de las caderas

B: Quien es????

S: quien crees tu??

B: Se dio vuelta y era su novia . Comenzo a darles besos a su cuello


Esto empezaba a calentarse cuando Santana la detuvo , Brittany estaba algo confundida


S: Es que si seguimos asi no vamos a terminar - lo dijo con una voz seductora

B: Pero me debes una me calientas y luego me dejas con las ganas - la dijo con un puchero

S: Ya habra tiempo para demostrarnos nuestro amor , ahora bajemos y vamos a casa de Quinn que ya les avise

B: Bueno , entonces en marcha - esto ultimo lo dijo con su inocencia de siempre


Se fueron a la casa de Quinn en donde ya se encontraba las faberrys que se notaba que recien habia terminado con su sesion de besos


S: Hola Quinn ; Hola Rachel, podrian ser un poco menos obvias???


Quinn y Rachel la miraron confundidas se habia ruborizado


B: San no la molestes... , es que , Quinn tienes en tu chupon en tu cuello - dijo riendose y haciendo reir a Santana


Q: Mierda , no me di cuenta - dijo algo avergonzada

S: Tranquila Quinn , nos agrada mucho que estes con Rachel

B: Si hasta se nos ocurrio un nombre para su pareja , las faberrys

Q: Ummmm que lindo , estoy segura que la que dio la idea , fue Britt , o me equivoco???

S: Claro , que se le ocurrio a mi Britt - Britt

Q: Ummm ... entonces tendre que elegirles uno , Santtitany??


Santana la miro con una cara de asco


Q: Parece que no te gusto mucho , y que te parece Brittana?


S: Ese esta mejor , .. y tu Rachel, te comieron la lengua?? , que no hablas??

R: Es que no se que decir - dijo algo apenada , Quinn ya habia atendido que habia pasado

Q: Rachel no se siente comoda con esta conversacion , por que aun esta con Finn - dijo algo apenada

R: Ya hemos hablado de eso , sabes por que no lo puedo dejar

Q: Por que el te brinda la seguridad que yo no , verdad??

R: No es por ..

Q: Ya lo sabia

S: Bueno , mejor nos vamos de paseo para ventinarnos un poco

B: SI , Santana tiene razon no nos podemos sentir mal , todas las que estamos aca nos queremos mucho - dijo con una gran sonrisa que contagio a todas


Todas subieron al auto de Santana , Britt en el copiloto y Quinn con Rachel en los puestos de atras. Britt y Rachel se habian dormido , mientras que Quinn iba pensando


S: En que piensas Quinnie??

Q: En lo que pasa entre Rach y yo - dijo afligida

S: Bueno , falta una hora , es mejor que duermas , cuando lleguemos te aviso


Si no sigo escribiendo es por que llegaron mi papas xD
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.