Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba108%[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

+9
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Iriz_santana_nayaheather
cvlbrittana
Floor
chio_riverxD
CrazyJava
IrisG-Snixx
Twinkle Dani
GabySantanaFan
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por CrazyJava Sáb Ago 18, 2012 6:52 pm

cometiste el peor error de tu vida... a ver dicho que estas escribiendo 4 capítulos... aunque tienes suerte de que tenga que salir ahora o si no te estaría hinchando con los cap XD....

bueno genial con las faberry aunque rachel siempre excusando con finn... y me gusta eso de que se distraigan un poco así para no afligirse con lo que le pasa al pa de san...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Sáb Ago 18, 2012 6:57 pm

Capitulo 7 :

Ya estaban llegando , por esa razon Santana desperto a sus amigas y su novia

S: Ya llegamos que les parece?

R: Es muy lindo y tranquila , como la conoces??

S: Cuando era chica mis padres me traian aqui , cuando aun no solo trabajaban - dijo esto algo triste

B: Sanny , no estes asi , este lugar es muy hermos para que estemos triste
|
S: Tienes razon Britt Britt y a ti que te parece Quinn? - no la veia - Quinn!!!????????


Ahi se encontraba Quinn en la cima de un arbol , llorando

S: Yo voy a habalr con ella , por que ella tiene mas confiaza conmigo

Santana llego hasta el arbol en donde se encontraba Quinn

S: Que haces hay?? y como pudiste trepar hasta alli? - dijo algo confundida

Q: Ser cherrior sirve de algo - dijo con una sonrisa

S: Entonces yo tambien puedo hacerlo - empezo a trepar , pero se apollo en una rama muy delgada y se resbalo , haciendo que saliera su Snixx

S: Rama maldita , no sabes de donde soy - decia una Santana enfurecida


Quinn se reia de esta escena era muy chistoso ver a Santana peliando con una rama y decidio bajar de un salto del arbol , pero con mala suerte de caer encima de Santana

Q: Listo , mejor hablamos aca - decia riendose y encima de Santana

S: Si , mejor y sera aun mejor si te bajas de mi hermoso cuerpo

Q: SI , por que la unica que se puede poner encima tuyo es Brittany

S: Es muy cierto - se estaba ruborizando - pero aun asi te quiero mucho

Q: Exacto , quien se puede resistir a mi preciosidad??

S: Yo si puedo , por algo estoy con la rubia mas hermosa del mundo

Q: Entonces, soy tu segunda rubia mas hermosa??

S: Claro , bueno ahora cambiando de tema , por que estabas llorando ? - dijo algo seria

Q: Bueno estaba asi por que Rachel no me quiere , tanto como la quiero a ella - dijo a punto de llorar

S: Por que dices eso?? , ella te ama

Q: Si me amara , dejaroa a FInn y estaria conmigo , yo si le puedo brindar proteccion soy una de las mas perras del instituto , nadie se mete conmigo

S: Si pero es dificil para los que se encuentran muy adentro del closet , por que estoy segura que Rachel es la persona que piensa en el que diran , pero estoy segura que ella te quiere al igual que tu a ella - dijo limpiandole las lagrimas

Q: Tienes razon , ademas que le va a costar mas salir , si yo no la apoyo desde ahora le voy a demostrar todo lo que siento por ella

S: Asi se habla , ahora por que no mejor nos vamos con nuestras musas que deben extrañarnos???


Mientras tanto en la laguna se encontraba Rach y Britt bañandose con todos sus cuerpos descubiertos , esto embobo a Santana y Quinn


S: Cuidado Quinn , que se va a hacer una laguna

Q: No digas nada San , tu estas en las mismas

GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Sáb Ago 18, 2012 7:03 pm

Les voy a dejar con las ganas del capitulo 8 jajajajajja soy mala xD
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 18, 2012 7:45 pm

No nos dejes con la ansiedad de leer el proximo capitulo [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 650269930, capitulo que pasa me engancho mas de este fic, asi que actualiza en cuanto puedas si [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 3684740496 ???

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Ago 19, 2012 1:28 am

Lo leí completito n-n

Me gusta! continualo :D

Ojala y el papá de San se recupere ._. y que Rachel admita salir en público con Quinn, igual para la Brittana, que no se apenen de lo que sienten, que todos sepan que se aman :)

Hasta la actualización :*
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 19, 2012 2:05 am

oh regreso y me encuentro con que no quieres soltar el capitulo 8... por qué tan mala ah?... no te eh echo nada... pero bue...

ahora la amistad quinntana me encanta... siempre me a gustado es como que... bueno no se describirlo XD... pero siempre me a gustado jaja... ok eso ya lo dije... mmm sabes que me gusta la amistad quinntana??...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por CataNayaholic♥ Dom Ago 19, 2012 6:53 pm

me gusta mucho tu fic!!!
lo leí recien hoy XD
ya espero ver lo que pasa en el prox cap! [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 1163780127
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Twinkle Dani Miér Ago 22, 2012 10:14 pm

Queridas lectoras de Gaby, ella les tiene un importante mensaje:

Chicas disculpen por defraudarlas pero en estos momentos me estoy cambiando de casa 1 mes voy a estar en una casa arrendada sin internet sn television apenas con luz y luego me cambio a mi casa definitiva en la cual hay que esperar dos semanas para que ponga el cable y el internet , pero les juro que cuando vuelva a tener ambas cosas les subo todos los capitulos que escriba, les prometo que les tendre hasta el capitulo 24 , por que tengo varias ideas en mente por las cuales algunas me van a matar , pero espero que no me olviden por que yo no las olvidare y estare todos los dias escribiendo , por siacaso me estoy cambiando de casa el dia sabado :c lamento dejarlas por 2 meses , las kiero y como acabo de decir ME VAN A MATAR xD por no escribir en tanto tiempo y por las ideas del fic jajajajajaaj las kiero cuidense.

Espero q la comprendan :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Jue Ago 30, 2012 5:58 pm

oigan chicas no comentaron lo que pedi que les dijieran pero como dije en 2 meses mas tengo wifi y ya tengo 4 capitulos hechos de los 17 que prometi :(
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Dom Sep 09, 2012 1:40 pm

Ahora tendre muchos problemas para actualizar mi mama encontro mi cuaderno en donde escribia y me lo quemo entonces perdi 4 capitulos nuevos y no se como escribire ahora pero actualizare de vez en cuando en la casa de un amigo va a costar pero perdon por descepcionarlas
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por CataNayaholic♥ Dom Sep 09, 2012 2:26 pm

auch! [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 2602412967
Quemarlo? Enserio? Pero que le pasa a tu madre? [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 210293833
Espero que puedas actualizar pronto Gaby [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 1206646864
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Miér Oct 31, 2012 4:16 pm

Chicas tengo el capitulo 8 lo escribo altiro
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Miér Oct 31, 2012 5:26 pm

Capitulo 8:


B: Mira quienes estan alla - dijo riendose

R: Van a inundar este bosque pero es por que somos los mas lindo de este mundo

B: Eso piensa QUinn de ti , pero Santana solo tiene ojos para mi

R: Bueno , salgamos mejor - dijo parandose . dirigiendosa a QUinn y Britt a Santana

S: Parece que nos vieron - dijo ruborizada

Q: No me digas - dijo sarcasticamente

R: Hola chicas, como estas?- esto ultimo se lo dijo a QUinn despues de su reaccion de hace un rato

Q: Mehjor, pero no quiero hablar de eso

S: Vamos a sentarnos? ya me dio hambre!!!

B: Jajajajajajaja , San!!!! -todas rieron por el comentario de santana

Todas fueron hasta una mesa que habia ahi en el bosque, y empezaron a repartirse la comida

B: Bueno esta ensalada la hice yo con mucho cariño para mi Sanny , pero si ella quiere les dara

S:Si tampoco soy una hambrienta - dijo con un pequeño puchero

B: No me referio a eso amor - y le dio un suave beso en la boca

S: asi esta mejor - dijo riendose

TOdas estaban levantandose despues de almorzar Quinn se llevo a Rachel a nadar mientras que Santana y Britt se fueron a tomar el sol


S: Britt te puedo hacer una pregunta ?

B: si que ocurre?

S: De que hablaron tu y rachel mientras yo estaba con quinn?

B: Aaa eso , estabamos hablando precisamente de ella

S: Pero Rachel , enserio quiere a QUinn?, por que se que esta confundida , pero le hace daño a Quinn

B: Si la quiere mucho , mira te explico

"Flashback"


Yo estaba ahi con rachel y se me ocurrio preguntarle

B: rachel , qyue onda tu con quinn?

R: a que te refieres??

B: sabes bien de lo que hablo - dije muy seriamente- si supuestamente te gusta quinn , que haces aun con Finn

R: a esoooo... Britt , no quiero quedar como una perra, pero si no estoy con Finn me van a tratar peor que como me tratan ahora

B: Pero no te das cuenta de que ella quiere ser la persona que te cuide de ellos

R: Si se y ya tome una desicion

B: y cual seria esa decision?

R: Mañana le voy a cantar una cancion en la auditoro , en la hora de glee club


"FIn Flashback"

S: Enserio que la enana va a hacer eso?

B: San no llames asi a Rachel - dijo riendose - pero si mañana le va a cantar una cancion.... que lindo de su parte o no?- dijo feliz

S: SI es muy lindo de su parte , Britt cambiando de tema tu me amas?

B: SI , te amo mas que a mi vida , por que lo preguntas?

S: Por que queria que .... bueno...tu... fueras mi novi, te gustaria?

B: enserio , pero si ya antes no lo eramos?

S: Si pero a lo que me refiero es que no nos escondamos mas , quiero que todos sepan cuanto te quiero

B: Me encantaria!!!

S: Entonces desde mañanas vamos a andar por los pasillos de la secundaria tomadas e la mano y no me importa que si por eso reciba 1000 slushies en la cara.

B: Pero espero que eso no sea asi , pero si llegara a pasar yo te limpiare toda tu carita

Derrepente sintieron que alguien se acercaba , era RAchel


S: DOnde esta quinn?

R: aun sigue nadando , no se queria salir

S: Mejor la voy a ver

R: Yo me quedare con Britt

Santana llego hasta donde estaba QUinn


S: QUinn que haces aqui no te saliste como Rachel, por que??

Q: Por que no me encuentro de tanto animo para estar con personas en este momento

S: Por que ? , tuviste un problema con la enana?

Q: No le digas asi - dijo algo molesta

S: entonces ??? me podrias responder mi pregunta?

Q: No me pelee con Rachel , solo que no me siento lo suficiente para ella , no trato ni entenderla - estaba apunto de llorar

S: No digas eso , que paso? , por que piensas eso?

Q: Por que es cierto ! yo en vez de escucharla siempre me frusto y eso causa que peleemos mucho

S: Pero tu la quieres y estoy segura que ella a ti igual

Q: Ya lo pense... esperare lo suficiente hasta que ella se sienta segura de reconocer quien es y si llegara a ocurrir algo yo estare con ella

S: Asi se habla!!... bueno cambiando de tema , ya esta oscureciendo y tenemos que irnos

Q: Bueno vamos a buscar a Rachel y Britt

S: LLevas mucho en el mar ahora que me doy cuenta

Q: Tienes razon ,. ya vamonos

Quinn y Santana salieron del mar estaban secandose y poniendose su ropa para ir hasta donde estaban Britt y Rachel estaban a punto de llegar cuando a Rachel le suena el celular... era FInn

R: que pasa?

F: solo te llamaba para saber donde estabas

R: Estoy con QUinn , Britt y Santana, por que?

F: Co QUinn ? , por que siempre que te llamo estas con ella?

R: Por que es la unica que se toma su tiempo para escucharme cuando estoy mal..

F: Pero tu sabes por que yo no tengo tiempo - dijo mas tranquilo

R: NO en verdad no se , pero sabes algo?

F: Que? - dijo contento

R: Terminamos ya no quiero estar con alguien que en verdad no quiero , ni le interesso

Despues de esto Rachel corto el telefono . Quinn estuvo presente en todo lo que Rachel le dijo a FInn y estaba sorprendida
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Miér Oct 31, 2012 6:17 pm

alfin pude actualizar tengo una nueva agenda que solo esta en el colegio y en la casa de mi mejor amigo :)
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Juliet st James Jue Nov 01, 2012 3:48 pm


Hola GabySantanaFan! Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pido por favor modifiques el titulo de acuerdo a la a las Normas de Publicación.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Jue Ene 03, 2013 8:00 pm

ok como dije lo prometi me gusto mucho seguilo hermosa
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Sáb Ene 05, 2013 10:42 am

CHicos voy a volver a escribir pronto ya que no tengo mi agenda en mis manos sino en la casa de un amigo pero lo que puedo decir es que va a haber una presentacion de Rachel con Santana
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic-Brittana - De la amistad al amor todo puede pasar Capitulo 9

Mensaje por GabySantanaFan Mar Feb 19, 2013 8:22 pm

Chicas e vuelto desde uffff espero que me vuelvan a leer no e recibido comentarios de mi capitulo 8 :c espero que me recuerden y que volvamos a hablar ahora vengo con mas idea el amor me hiso bien mas por su nombre porfa vuelvan a leerme :)
*****************************************************************

Fic De la Amistad al Amor todo puede pasar

Capitulo 9





Rachel no se habia dado cuenta de que Quinn estaba presente

Q: Que acaba de ocurrir Rach?

R: Acabo de cortar con Finn

Q: Pero , ..... por que!!!!!!!!!

R: Por que a mi me gusta alguien mas


Antes de que Quinn le pudiera preguntar algo Santana dijo.

S: BUeno , no podemos demorarnos mas , debemos irnos que se esta oscureciendo

B: Tiene razon mi Sanny , deberiamos irno

R: Que mal me encantaria quedarme aca , es muy hermoso

S: La proxima semana volvamos que les parece?

Todas: SIIIIIII


Recogieron todas sus cosas y las pusieron en el auto , ahora a Quinn le tocaba ir adelante con Santana. Ya llevaban media hora de viaje cuando Santana le dice a Quinn



S: Ya hise oficial mi relacion con Britt , espero que muy pronto te toque a ti

Q: Con quien?

S: Conmigo - dijo sarcasticamente - con quien mas va ha ser con Rachel

Q: Ya te dije que yo no la voy a presionar con respecto a eso

S: Pero si termino con Finn , yo creo , se me pasa por la cabeza que lo dijo por ti , no crees? - dijo sarcaticamente

Q: Santana Lopez no ocupes el sarcasmo conmigo , pero espero que tengas razon , pero aun asi no la voy a presionar , psra que me diga lo que siente por mi

S: Esperemos - pero ella sabia que si iba a ocurrir por lo que habia hablado con Britt

Q: En que piensas tanto

S: Nada - se puso a reir

Quinn se puso a reir y se dieron cuenta de que las dos chicas de atras estaban profundamente dormidas



S: Por que no duermes un rato Quinn te hara bien para bajar las tensiones , yo las despierto cuando lleguemos

De un rato a otro Quinn se quedo dormida y Santana se que sola al volante


Pov Santana:


"Voy a hablar con Rachel para ver si me puedo unir a su regalo para Quinn y que sea mejor para nuestras rubias , pero esto no es lo unico que esta pasando por mi mente como estara mi padre"


Pronto llegaron a la casa de Santana y ella desperto a todas empezando por Quinn


S: Oye ya llegamos , anda a despertar a Rach y yo a Britt

Q: Ummm ...que dices?

S: Que llegamos y despierta a Rachel

Q: Okk ahora



Santana y Quinn despertaron a las dos chicas que faltaban y entraron a la casa de Santana ya eran las 11 pm y todas se quedaron a dormir en su casa . Al dia siguiente Santana se levanto a las 5am y vio que tenia una llamada perdida de su mama

S: Que pasa mama?

G: Estas despierta?! aun falta 2 horas para que entres a clases

S: Si pero quiero hacer algo para las chicas , pero dime que ocurre?

G: aaa te iba a decir que tu padre esta mejorando y quiere hablar contigo

S: En...cerio , pero no esta dormido?

G: No , te paso altiro con el

D: Hola hija como has estado y Britt?

S: Estamos bien y ayer la invite a dormir y tambien a QUinn y Rach

D: Enserio y te comportaste- dijo riendose

S: Papa que clase de persona crees que soy - dijo algo nerviosa

D: Jajajajajjajajajaj .. es broma hija , pero queria ver si mi hija y su ...novia cierto?

S: Si se lo pedi ayer , no estas molesto conmigo?

D: No claro que no , bueno hoy en la tarde despues del instituto van a venir a verme?

S: Te refieres aBritt y ami?

D: Si quiero estar con las dops , por que necesito hablar con ustedes

S: De que se trata?

D: Cuando vengan esta tarde les cuento

S: Ok bueno no quiero sonar cortante ni mal educada pero tengo que ir a preparar algo , despideme de mama - dicho esto colgo



Se vistio y bajo las escaleras , prendio la tetera , hizo pan tostado , puso queque y saco leche , cafe y leche de chocolate. A quinn le hiso cafe con leche , a Rachel le hiso leche con chocolate y a su Britt leche con chocolate con un malvavisco


S: Listo ya esta todo , voy a ir a despertarlas


Subio las escaleras y primero desperto a Quinn y esta desperto a Rach y Santana les pidio que se fueran a arreglar por mientras que despertaba a Britt , las dos se fueron . Santana le dio un beso a Britt y esta abrio los ojos lentamente


B: Que hora es?

S: Las 6:30

B: Encerio - dijo sorprendida

S: Si es que les tengo una sorpresa

B: Y las otras dos?

S: Se fueron a arreglar para despues estar lists para irnos , tu deberias hacer lo mismo

B: Ya voy a levantarme y me visto

S: Bueno , yo voy a ver que esas 2 tortolas no bajen

B: Bueno - dijo dandole un beso a Santana



Despues de 10 minutos todas se reunieron en las escaleras y bajaron ... Santa les pidio que cerraran sus ojos , luego abrio la puerta y le spidio que los abrieran


Todas: Que lindo , gracias Santana!!!


Y se sentaron , estuvieron hablando mientras comian y ya eran las 7:30 , pero cuando las chicas subieron a lavarse los dientes y Santana le pidio a Rachel que se quedara


S: Rachel podria unirme a tu regalo para Quinn y aparteque sea para Britt?

R: Bueno por mi no hay problema



*****************************************************************

Listo hay esta la actu espero que la lean y comenten plisss que sera lo que daniel le quiere decir a su hija y que cancion cantaran?

GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 12:55 am

Gabyyyyyyyy holaaaaaaa.... XD
jejeje si estaba leyendo tu fic, no sabia q era tuyo, sorry :(
lo leí desd mi telefono, aki estoy comentando..
esta genial.. espero no t pierdas y lo sigs eh?
te cuidas mi Gaby, ah.. espero q ese pastel t salga re excelente XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por cvlbrittana Sáb Sep 28, 2013 8:46 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.