Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba1011%{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba10 11% [ 4 ]
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba1019%{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba10 19% [ 7 ]
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba1011%{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba10 11% [ 4 ]
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba1024%{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba10 24% [ 9 ]
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba1027%{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba10 27% [ 10 ]
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba108%{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno

4 participantes

Ir abajo

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Empty {FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Lun Dic 31, 2012 6:45 pm

la verdad os cuento el fic no es real D: pero se asemeja casi al 100% a esta (la vida real) ya qe esta historia contiene muchos factores de la misma creando un ambiente real a simple vista... espero la disfruten muchisimo...





I
El amor lo supera todo




Era un año más en el instituto, en este nuevo instituto que entrare a disfrutar mis últimos años antes de poder entrar a la universidad y estudiar actuación, cerré los ojos sacando el celular de mi bolsillo, suspire y mire la hora 7:00 AM, estacione el auto en el parqueadero del instituto, abrí la puerta del mismo colocando un pie en el suelo, mientras miraba aun dentro del auto, no puedo creer que este aquí… mi familia, amigos, todo, lo que deje para seguir mi sueño y estar en estados unidos se había hecho realidad, suspire sacando el celular revisando alguna llamada de mi madre o padre o de kurt que fue el que me convenció para venir a este hermoso lugar que se hace llamar casa, suspire, apague el celular trate de levantarme pero algo me lo impidió en ese instante termine en el caliente concreto recibiendo todo
el calor mientras comenzaba a levantarme lentamente me dolió mucho, mire a los
lados pero de repente una mano amiga se estiraba hacia mi contento mientras
mostraba una gran sonrisa simpática y admirable para muchos pero mal aprovechada para pocos, mire al chico sonriendo, no podía divisar con gran esfuerzo a tal bella persona que me ayudo a levantarme…

-ven te levanto, debió ser una dolorosa caída… -se arrodilla el chico ayudándome a levantar- perdón por no presentarme soy Kurt hummel ¿y tú…? – no pudo terminar la frase mientras trate de ponerme firme ante el con una gran sonrisa en mis labios- ¡TOMAS! ¿Por qué no me avisaste que vendrías? –se lanza a mis brazos dándome un beso familiar en mis finos labios, no pude contener las lágrimas de las emoción, el parecer no estaba solo y no era necesario comenzar todo conociendo otra vez a gente, creando una pequeña familia… siendo otra persona-

-kurt… kurt –repetía mientras colocaba mi cara en el hombro del chico que olía a un perfume de manzana, en ese instante abrí los ojos no quería apartarme de la realidad… seguí abrazándole con las fuerzas que más pude, tire la maleta al suelo y me senté otra vez en el auto…- te quiero muchísimo… te amo y quiero que no te alejes de mi –agache la mirada sonriendo- sabes cómo era la basura de familia… mi vida antes de conocerte a ese viaje que hiciste a España el verano pasado y desde ese momento me juraste siempre apoyarme en todo y estarías ay... ahora quiero que cumplas esa promesa te quiero con toda mi alma –kurt se sienta al lado del chico dentro del auto sonriéndole mientras cogía mi cabeza colocándola sobre su pecho repitiéndome emocionado “ya paso… ya paso”-

-oye antes de ir a clases… ¿tienes a donde quedarte? Porque creo que no… -mira al puesto del pasajero de la parte de atrás donde estaba con unas grandes maletas y unas cajas de varios tamaños “la verdad…” trate de terminar la frase pero algo me lo interrumpió tal vez pedía mucho- está bien… puedes quedarte en mi casa, hay mucho espacio desde que mi padre me compro un apartamento cerca al instituto y se fue de la ciudad para fundar su propio negocio en chicago… -mira al suelo sonriendo, el tampoco llevaba una plena y feliz vida a pesar que la demostrase, me acerque a él
besándole apasionadamente en esos tentadores labios, duramos unos 3 minutos en
ese lapso de amor que estaba mientras le sostenía la cara este me devolvió el
beso- gracias lo necesitaba… -suspira y comienza a llorar el chico- las cosas
no van bien con Blaine mucho ha cambiado
desde que lo vi con Sebastián desnudo sobre su cama –gira la mirada hacia
afuera conteniendo las lágrimas había
pasado por muchas cosas que algo más podía estallar, saque un pañuelo y se las
seque… le sonreí mientras él se lanzaba sobre tomas besándole apasionadamente
sonríe y se baja del auto- vamos a clases… -sonríe y corrió hacia la puerta del
instituto, giro la mirada hacia el auto con una gran sonrisa en sus finos
labios… siempre hay que sonreír aunque haya neblina porque siempre detrás de esa neblina hay esperanza y Kurt daba a entender que no estaba solo en esta ciudad siendo el mi bella esperanza-

Volví a bajarme del auto pero esta vez con una gran sonrisa en los labios muchas cosas me pasaron cuando recibía el beso de Kurt, sus labios, su aroma, personalidad, era como lo que nunca pude desear, algo tan inalcanzable, suave amoroso, sincero y además de sexy era todo lo que alguna vez no me dieron, él era el regalo de cumpleaños que nunca tuve el año pasado cuando todo en mi vida comenzó a cambiar, suicidio era lo que pensaba por las incansables riñas que tenían mis padres antes de su divorcio, no sabía dónde mirar donde sentir cariño en aquel mala atmosfera donde solía irme a dormir sin haber recibido un bocado, las amarguras me habían quitado el hambre y solía quedarme llorando hasta dormirme sobre mi cama rogando que ese alguien pudiese ocupar el cariño que nunca podrán ofrecerme en ese lugar que se hacía llamar casa, cuando nadie me había dicho un “te quiero…” donde solo me insultaba mi padre después de aquel desbastador divorcio, ya nadie me miraba, era muy nublada mi mente mis amigos familia conocidos, no recibía ni un saludo, comencé a escribir que vendría siendo el amigo fiel que nunca tuve, mi
confidente, mi mundo, el fiel libro que te hace reír, sonreír y llorar con un “final feliz” un “vivieron felices para siempre…" o en los mejores casos “su arduo amor los unió con un incansable beso que sello para siempre su vida su amor…” te hacia sacar mil y unas emociones… pero aún me faltaba algo en mi vida, mi mundo, mi corazón, pero a pesar que mi vida y sentimientos se fuesen por la borda esos meses de tortura, era fuerte y aún tenía mucho por que luchar un futuro, mi hermanita, encontrar el amor de mi vida pero en lo máximo ser un gran ejemplo a seguir a esos jóvenes de todo
tipo, heterosexuales, negros, blancos, gordos, flacos, gays, lesbianas, bisexuales y de todo tipo donde están pasando o pasaron la tortura que había vivido, tenía la valentía de levantarme una mañana y decirle a los que me rodeaban a diario “estoy bien…” y me colocaba mis auriculares con música a todo volumen que era como mi madre, alguien que me comprendiese y siempre estaba hay cuando la necesitaba un sonido… una melodía… una nota era lo único que me mantenía cuerdo en esa sociedad de locos que vivía y donde aún tengo el atrevimiento de llamarle hogar… hasta que todo cambio aquel verano del 2011 cuando mis ansias de matarme crecían una y otra vez y no tenía a donde mirar o a quien amar, ya que todos eran una manada de hipócritas que nunca estaban cuando yo más lo necesitaba...

-AQUEL VERANO DEL 2011....-

-Suena Find Me - Boyce Avenue





--Tomas: -me detuve en un puente mirando al mar que era como yo, odiada por muchos, pero amada por bastantes, cerré los ojos mientras se me escurrían una lagrima atravesando mi mejilla, no sabía por qué luchar, no me importaba el mundo nada la verdad me importaba, parecía un mendigo entre un montón de ricachones que se revuelcan en su dinero mientras ve a gente sufrir por su cuesta, hacía mucho frio ese día donde solo llevaba una camisa blanca manga larga, mire a los lados restregando las palmas de mi manos alrededor de mis hombros que estaban poniéndose rojizas de tanto frio, suspire y comencé a llorar, pensando una y otra vez si el suicidio era una opción en el mundo para librarse de los males, en ese instante llego un chico maso menos alto, con una gran sonrisa en los labios y además de tener una chaqueta puesta, llevaba otra en sus manos, se acercó a mí de sorpresa… parecía un fantasma, me coloco la chaqueta sobre mi cuerpo que comenzaba a enfriar se con más rapidez que nunca “ven dame un abrazo… se nota que tienes mucho frio…” no podía moverme ni hacer gesto alguno él había llegado como un balde de agua fría, de improvisto y su cálido abrazo que me había comenzado a dar era muy diferentes a los otros, este si era sincero y verdadero, a pesar de eso entre a la realidad comencé a llorar, hacia bastante que no había recibido tanto cariño o mi habían dado tan importancia además del hecho de ser extraños- gra… gracias en serio muchas gracias-me acerco a la comisura de sus labios besándole con el riesgo de recibir un insulto o algo pero no me importo- he lo… lo siento -sonreí y agache la mirada mientras temblaba con mucho frio-

-Kurt: -sonríe y me coloca una de sus palmas de en mi fría espalda- ven vamos al auto… está haciendo mucho frio aquí afuera –me acompaño a su auto sentándome en el asiento del pasajero delantero mientras arrancaba el auto hacia el hotel donde estaba ubicado en el centro de la ciudad- ¿y que hacías en ese puente con este frio?

-Tomas: perdón me llamo Tomas y lo del puente, no creo que sea necesario contarte…-miraba por la ventana aun no creía donde estaba, con él, en este auto donde no escuchaba la voz fastidiosa de mi padre… cerré los ojos mirando por la ventana del automóvil, cerré los ojos pero el sonido de mi celular era lo único que hacía falta para que se dañase para tan bello momento, mi padre era… suspire y conteste el celular…- ¿Hola?... no puedes decirme que es lo que tengo que hace y que no… soy lo suficiente mayor para hacer lo que yo quiero y… ¿sabes qué? Hablamos cuando te comportes como una persona mayor y además me dejes de comparar con mi madre chao-conteste el celular sin ánimos además por el hecho de ser mi padre, colgué el celular mientras miraba la ventana con los ojos aguados, por lo visto estábamos en la realidad y teníamos que dejarla pasar…

-Kurt: oye tomas… dime la dirección de tu casa… -detiene el coche en uno de los andenes cubriéndose la cara un poco enojado por la reacción que me dio mi padre hacia mi…-

-tomas: ¿para qué?-pregunte mientras sacaba un papelito “solo pásamelo…”- toma… -le entregue el papelito con la dirección –“gracias…” dijo kurt mientras daba la vuelta para llevarme a mi casa…-

Los minutos pasaban y ya se había hecho muy tarde ya más tarde de lo comúnmente que llego a mi casa, cerré los ojos, a lo mejor solo será una prueba de lo que pasara dentro de esa casa con kurt dentro de ella… no tenía ganas de bajar del auto, cerré los ojos, a lo mejor solo será una prueba de lo que pasara dentro de esa casa con kurt dentro de ella… no tenía ganas de bajar del auto, cerré los ojos, a lo mejor solo será una prueba de lo que pasara dentro de esa casa con kurt dentro de ella… no tenía ganas de bajar del auto era muy cálido hay dentro, acogedor, familiar algo que nunca tuve en la vida… en ese instante kurt coloco una mano en mi hombro pregúntame “vives solo con tu padre… o con quien más…” asentí con la cabeza “mi hermano pero a él no le importa que me pase…” me sonríe cogiéndome la cara delicadamente acercándome a mis labios besándome amorosa y cálidamente sonriéndome, me devolvió por segunda vez el beso “eres fuerte y quiero que hagas algo por mi si tanto me quieres… hablare con tu padre y lo hare entrar en razón… quiero que mientras eso pase alistes tus cosas y salgas de esa casa… no quiero que tu padre te insulte como lo hizo en el auto -mire a otro lado no quería dar la cara me sentía muy débil y gallina para poder tomar una decisión de ese tipo aunque fuese lo mejor para mí- mírame y hazme caso… -suspira y se acerca a mi besándome otra vez- se fuerte… hare lo posible para que no te pase nada…” sonríe y se baja del auto golpeando la puerta de la casa… mire hacia afuera de la ventana sonriendo nervioso, agache la mirada al suelo del auto pensando que esto no está pasando, suspire y abrí la puerta del auto


-Kurt: buenas tardes señor… tengo que hablar un rato con usted de su… -“de mi hijo” contesto sereno claro que con ira contenida “¿tú debes ser el amante gay de mi hijo?...” -¿amante? ¿él tiene pareja? -“no tiene pero tampoco la aceptaría… el un imbécil que no debió nacer pero la terquedad de su madre lo quiso a su capricho –ríe a carcajadas” –la verdad señor vine para decirle que su hijo viene con migo a estados unidos… no puedo dejar que usted lo siga tratando como lo trata… ¿acaso usted es insensible? – el señor miro con una mirada poco agradable y como diciendo “¿me estas jodiendo?...” el señor enciende la chimenea y se sienta en una de las sillas al lado del chico y fuma un cigarro “¿osas decirme que no soy sensible?... como voy a amar a un hijo que nunca quise y que me dejo por la puta de su madre ¿ah?... claro como ustedes las mariquitas solo le importa tener sexo y plata como van a saber que es verdadero amor –ríe a carcajadas” - ¿Usted como sabe eso? Yo amo a su hijo desde que lo vi hace dos días caminando en pleno frio por las calles de la ciudad, no me importa tener sexo con el o sacarle plata solo me importa darle algo que usted nunca le pudo dar a su hijo… amor, lo amo y adoro con mi alma y haría todo lo posible por… -es interrumpido por el sonido de unas ruedas de maletín que bajaban por las escaleras que bajaba tomas con las pesadas maletas “que estás
haciendo no puedes irte sin mi capricho…” dice el padre del chico tratándole de
quitar las maletas, kurt se queda mirando estupefacto la escena “no padre… yo
me largo de aquí para nunca volver… pásame el número de madre antes de irme” el
señor saca un papelito de su bolsillo “después de todo no me importa, volveréis
de rodillas a la casa porque sé que nunca en la vida vas a ser alguien solo estarás detrás del trasero de tu novia –dice mirando a kurt” los dos chicos rieron ante la confusa confesión del padre “gracias… gracias por que se por qué y quien luchar y te juro que seré alguien en este destrozado mundo que se hace llamar nuestro hogar y ser un ejemplo a seguir para los demás… no se tu pero yo estoy seguro de mi futuro y es gracias a ti que me hiciste más fuerte…” dice tomas dejando callado al padre sin dejarle decir una palabra, suspira y le pide ayuda a kurt para llevar las maletas... –ven pásamelas y te las llevo al auto, con su permiso señor… -dice kurt sonriendo y acercándose al auto-

Llegamos al auto con una rabia contenida y más que todo con mucha química entre nosotros, pasaban los minutos y comenzaba a helarme a pesar de que dentro del auto había un gran calor sentía mucho frio, saque un abrigo era algo viejo… era un regalo de mi madre cuando se fue a parís con mi hermana… ella en un principio era como mi padre, una homofóbica, pero a diferencia de él, ella me amaba, me acepto como lo que era y deseaba todo lo mejor para mí pero según ella era mejor que me quedase con mi padre, ya que me haría más fuerte y sería un gran ejemplo a seguir a bastantes adolescentes que pasaban por la misma situación que estaba pasando, y por lo visto… como siempre ella tenía razón, no iba a dejar que alguien ignorante me dejara cortar las alas… era lo suficientemente inteligente como para saber que solo puedo confiar en mi… mi madre y ahora en especialmente en kurt…

Recosté la cabeza en la cálida ventana del automóvil mientras miraba como los autos
pasaban y la gente reía… se besaba y en especial se amaba, cerré los ojos estaba celoso de la emoción de las otras personas, pasaban ya unos minutos y nos detuvimos en un pintoresco, elegante y muy grande hotel en el centro de la ciudad, en ese instante kurt me había levantado, me había quedado dormido aquella noche, muchas cosas habían pasado para resumirlas todas que las emociones nadaban como finos pececillos en una fina cascada que ya hacía en la estruendosa montaña y descendía delicadamente hasta la ciudad donde la gente disfrutaba de tal bello espectáculo que le ofrecía la naturaleza día a día “buena noche señor Kurt… ¿compañía?” decía un señor mientras llevaba las maletas a la habitación… “no Alberto, es algo más que solo una compañía –sonríe acercándose a susurrarle- es mi novio” dice kurt sonriendo emocionado “vale vale… ¿mañana estará fuera del hotel cierto? –kurt asiente con la cabeza” caminamos por un largo y gran pasillo hasta la habitación del hotel que era más grande de lo que esperaba claro esta qe como es una habitacion 5 estrellas... es predecible-

-tomas: -aun no podía creer lo que habíapasado muchas emociones, sentimientos, kurt… solo hacía pensar en el parecía una obsesión que nunca superare él era la luz en una oscura esquina… él es el abrigo que necesito, al amor que buscaba, la sensación que necesitaba, me senté en una de las sillas- aquí hay Wi-Fi ¿verdad? –pregunte mientras sacaba la computadora de mi maleta tenía que hablar con mi amiga de toda la vida…kurt asiente con la cabeza mientras me ivita a costarme en la cama-

-Kurt: -mira como Tomas se acuesta en la cama se podía notar que estaba algo incómodo, nunca había dormido con alguien y mucho menos con migo- ¿Qué os pasa… me tenéis miedo? –sonríe y acaricia mi cabello “es que nunca he… he dormido con… con alguien –dice tomas mientras miraba a la computadora que se había llevado- y además con todo me… me hace mucho que pensar…” me acerque a besarle otra vez los labios acariciándole la mejilla delicadamente- mira te contare un cuento… era se una vez una pareja de homosexuales que se amaban mucho y tenían que vivir en una sociedad donde había muchos límites entre ellos el amor igualitario pero a pesar de ello juraran que nunca se dejarían de amar y educarían a sus hijos aceptar a todos por igual mientras triunfaban en ese mundo y además de eso, hacían un cambio enseñándole a la gente que hay que amarse uno a otros haciendo un pequeño cambio… ¿sabe cuál era esa pareja del cuento? Tu y yo... Viviremos para siempre juntos jurándonos amor eterno… y a pesar de todo tendremos… -“¿hijos? –pregunta tomas con una risa temblorosa en la boca”- si eso… -ríe y junta su cabeza con la de el- y te amare para siempre cueste lo que cueste y si la vida no lo permite con el amor… -coge su mano cerrándola mientras la agarraba emocionado- podríamos casarnos y ser un ejemplo a seguir… te amo y quiero que sepas eso… me tendras para siempre y por siempre –mira el reloj 08:00 PM- ¿quieres ver TV? A esta hora debe estar dando Glee –“¿Glee? Pensé que no te gustaba…” dice tomas riendo- jaja ven acuéstame debes tener mucho frio –me acerque a besarle y morderle la boca que a mi parecer era como un sabroso brownie de chocolate-

-Tomas: -mire por última vez la laptop cerrándola estaba Cae mi amiga pero quería que este momento quedase para siempre al lado de kurt, me acerque a besarle y morderle la boca que me encantaba esos labios que parecían una droga que nuca podre olvidar su sabor- cla… claro –me arrincono a el más tranquilo sonriendo- te amo… -“y yo a ti”…dice kurt mientras me acariciaba la cara-

-CORTECOMERCIAL-


Última edición por EduardoD. el Mar Ene 08, 2013 11:25 am, editado 1 vez
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Empty Re: {FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno

Mensaje por Flor-Gleek Miér Ene 02, 2013 1:40 pm

Por algo me llamo la atención:

"Siempre hay que sonreír aunque haya neblina porque siempre detrás de esa neblina hay esperanza"

La verdad que me pareció super emocional y romántico... Pero real. De corazón de deseo éxitos aunque se que lo vas a tener porque sos re talentoso! No es lo primero que leo de vos y te superas. Sos bien jovencito y no paras de escribir... No todos pueden créeme... Tenes algo especial!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Empty Re: {FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ene 03, 2013 5:57 am

Woooooo solo Woooooooooo

me quede sin palbras tienes Mucho talento. el fic es increible no puedo creer que escrivas haci encerio. me conmovio.

me encanto sin duda esta parte:

"no se tu pero yo estoy seguro de mi futuro y es gracias a ti que me hiciste más fuerte…"

espero el proximo cap. hasta entonces nos leemos. Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Empty Re: {FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Mar Ene 08, 2013 11:11 am

II
Frio de invierno:
¿Que paso anoche?
Estoy seguro que algo paso anoche estoy desnudo sobre la cama con kurt al lado en la misma situación, madre santa, juro que hice algo anoche… recapitulemos…

Fue ayer tan solo que vine aquí a estado unidos feliz de la vida por fin había encontrado un cálido hogar… pero sigo preguntándome ¿Qué paso anoche? Bostece aburrido y mire a mi alrededor… había unas cuatro botellas de alcohol y un montón de mensajes de texto de mi amiga…

-Aquel día anterior…-

-suena Spark Fly Trouble By Taylor Swift



Comencé a caminar por los pasillos del instituto algo nervioso pero a la vez excitado nunca me sentí tan bien y a la vez tan inconforme en un lugar ¿un nuevo reto a lo mejor? Ya que no quiero comenzar a preocuparme si estoy bien vestido o si llevo el estilo de zapatos correcto lo que me causo curiosidad mi primera clase… “Literatura inglesa moderna” esto era muy nuevo para mí nunca había oído de clases personalizadas, entre en el salón sentándome en un pupitre que daba hacia la puerta y al frente nuestro había un ordenador portátil, mire a mi alrededor había muy poca… que digo poco, era el único que estaba en el salón… ¿seguro es este el salón o es una mala pasada?
Cerré los ojos, suspirando lenta y concentradamente ya había algo de paz y podría reflexionar de la vida, en ese momento tan “admirable” el ruido de mi celular delato el silencio primero fue uno… luego dos… tres… cuatro ya perdí la cuenta de cuanto sonidos sonaron repetidos y uno cada vez más estresante que el anterior…

-tomas: -o mierda ya cuando había consolidado paz y tranquilidad… conteste el celular – ¿diga?... –no era posible había esperado hace más de unos días para una pronta llamada de ella la voz de ella me encantaba y me hacía sentir que era el perfecto momento de mi vida, esboce una gran sonrisa- ¿así es como me preguntas? – sonríe sin poder decir una palabra si no “hola”- oye… ¿me podrías decir dónde está la sala de “literatura de inglesa moderna”? –pregunto la chica mientras me incorporaba en la silla “hace cuanto estará en el instituto” me pregunte sonriendo “21… ven pasa rápido”- Ok gracias, espero que estemos en la misma clase este año… -dijo la chica mientras los pasos se incrementaban cada vez más cerca de la puerta del salón… en un momento ella apareció… alta, sensual, con el tono rojizo del cabello que la delataba entre las demás haciéndola parecer una pulida y a la vez burda muñeca Barbie por su rizado cabello y su exótica mirada matadora…-

Me quede mirando fijamente a la puerta con una gran sonrisa y en estado de shock ¿Cuánto tiempo ya hacía en la ciudad? Me pregunte cerrando los ojos rogando que esto no sea un sueño, los volví a abrir delicada y lentamente mis ojos dejando que los rayos del sol que reflejaba la ventana penetrasen profundamente en mis ojos…

Nos quedamos hay unos cuantos minutos cruzando miradas hasta que un frio aire entro de improvisto por una de las ventanas… aún era invierno y ya se había anunciado una gran ventisca de nieve que venía a la ciudad y
prometía permanecer insaciable y amenazante todo el invierno, en aquel momento la piel se me encrespaba como si hubiese visto un fantasma entrando por la sala… era Kurt que iba a tomar la clase este año, no era de extrañarse pero me sorprendía tan solo con mirarle se me producía sensaciones que antes nadie, NADIE en mi vida me había hecho sentir hmmm como decirlo ¿excitarme?.

Gire la cara a otro lado no quería hacer que viese mi sonrojo cuando el entro al salón de clases… uno y cada uno de los estudiantes comenzaban a sentarse en frente de unos de sus ordenadores, Cae se sentó al lado mío y Kurt a mi lado izquierdo sin demostrar aún ninguna reacción en público, estaba lo suficiente concentrado en la clase para que no se hubiese percatado de mi presencia, saque un libro que había comenzado a leer hace unos días atrás… “Geek High” en ese instante entra la Profesora. Edna.

Suena interminablemente el sonido de mi ordenador como si alguien se conectase….

-CAEVIZCA;): oye hace cuanto qe no hablamos? Unos dos o tres semanas?

-T0MAS111: si lo siento mucho, algo llamado amor y familia me lo impidió ¬¬

-CAEVIZCA;): ósea, qe hiciste entre esas dos a tres semanas? ¬¬

En ese instante otra vez paso esa sensación de un cálido frio y se me volvía a erizar la piel en realidad si sabía lo que había hecho y fueron las mejores semanas de mi vida en Vigo España…

-Aquellas últimas semanas del verano del 2011

-suena Leclair – Tambourin de Emilie Autumn



No tenía recuerdos muy claros de esas semanas de ausencia pero su recordaba mucho un lugar que visitaba todos los días a la misma hora con kurt era un elegante, moderno, que siempre colocaban música instrumental y
con un sutil olor a pan y pizza recién echa era algo así como hmmm “la curruchi – café/bar” era italiano, conocíamos a los dueños somos muy buenos amigos…

-kurt: -dijo mientras movía dentro de su vaso de Late frio un pequeño pitillo de plástico mirándome con ternura y un poco de angustia- ¿estás bien? Te noto un poco perdido… -dijo agachando la mirada como si hubiese recibido malas noticias-

-Tomas: es que no puedo creer aunque haya pasado casi once meses desde que deje la casa de mi padre, parece un sueño aun creo que estoy soñando –dije mirando a través del vitral del restaurante que daba a la calle-

-kurt: escúchame… no pienses en eso y como lo que digo cumplo… -saca unos boletos de avión- son los de estados unidos-

No pude terminar todo el recuerdo cuando escuche un pequeño golpe sordo frente a mí interrumpió tan conmovedor momento, cerré los ojos cerrando la pestaña del Facebook y pude sentir como un cálido suspiro me quito de mala gana el libro que tenía sobre la mesa al lado de la ordenador.

El corazón me palpitaba más rápido que nunca, esperaba un severo regaño de la lunática de mi profesora, sentí como su mano se posó sobre mi rodilla quitándome en un abrir y cerrar de ojos el libro que tenía.

-Edna: ¿Qué es esto…? “Geek… High” -se sentó en su escrito colocando el libro sobre su escritorio mirándome- y dígame señor tomas ¿de que se trata el libro?

Todas las miradas insaciables apuntaban hacia mi amenazante esperando una pronta respuesta que saliese “escupida” de mi boca, comencé a temblar nervioso, hace bastante no me sentía san inseguro…

-Edna: ¿y…? va a contestarme o aun estará callado en esa silla –dijo la maestra con un tono sereno y algo dulce pero a la vez serio, mientras pasaba una por una las hojas del libro como si leyese-

-Tomas: es… es… -comencé a mirar alrededor, confundido cerré los ojos mirando otra vez el último mensaje que me había mandado Cae... “ósea, qe hiciste entre esas dos a tres semanas? ¬¬” yo también me preguntaba lo mismo,
no tenía claro que hice todo ese tiempo, pero aún no había contestado la pregunta- es de una chica que tiene problemas familiares y su corazón está confundido a la vez que sus ideas… -dije mirando a kurt que estaba sentado al lado mío con esos brillantes ojos que a simple vista parecían perlas, unas divinas perlas-

-Edna: señor tomas… mis ojos están aquí –dijo la maestra mientras se levantaba del sillón a dirección de tomas entregándole el libro- chicos antes que se me olvide… su tarea para mañana es leer los primeros cinco capítulos de “Geek High” nada de trampas chicos, mañana hare preguntas.

Ya los minutos habían pasado y cada vez habían más y más era como si yo no hubiese manejando todo este tiempo mi cuerpo y todo hasta una pregunta hubiese sido nuevo para mí “ósea, qe hiciste entre esas dos a tres semanas? ¬¬” si cae… yo también me pregunto eso la verdad nunca me había sucedido, suelo ser de una gran memoria pero bueno, que más se puede hacer.

Recuerdo que en el transcurso del día Kurt estaba aburrido… triste parecía moribundo era Blaine… youna vez tuve la oportunidad de conocerlo, es muy guapo, apuesto, sexy y con un aire a ser un próximo “hombre de familia” se veían ambos muy felices en ese momento que se sumió un beso, claro está que me sentía celoso pero algo más
extraño paso… ¿un triángulo amoroso? La relación se volvió algo más diferente a lo común, ya no éramos kurt y yo… ahora kurt, Blaine y yo, La verdad a nadie le importaba pero había algo mucho peor… las siguientes semanas había otro chico, un tal Sebastián era o es el amante de Blaine… miren hay esta Kurt tengo que hablar con él.

-Tomas: kurt ¿estás bien?

-Kurt: si no importa… estoy bien –dijo el chico sentándose en una banca que estaba en el instituto.

-Tomas: Kurt mírame –cojo de los hombros al chico que agachaba la mirada mientras dejaba caer unas sutiles lagrimas por su fina cara- esto aún no es el fin del mundo, que importa que él te haya roto el corazón –se sienta con él en una de las bancas que habían en el pasillo del instituto mientras le cogía la cara secándole las lágrimas delicada y suavemente como si se tratase de un niño pequeño que se raspo la rodilla- mírame atentamente a mis labios y ten en cuenta las palabras que te digo… -traga saliva mientras moja con su lengua el pañuelo volviéndole a pasárselo por sus mejillas rojizas- a pesar que solo veamos oscuridad siempre habrá una brecha por donde caminar, aunque pienses en suicidio hay una alternativa, aunque nunca tengas apoyo, tienes amigos, aunque nunca tengas amor tendrás la buena suerte de que alguien te diga y te lo resumiré en estas simples dos palabras... te amo –sonríe mientras se cubre la boca con una de sus bellas y delicadas manos- si… te amo Kurt Elizabeth Hummel hasta mis últimos días que me queden esta ciudad, no me importa si hoy mismo me tenga que ir y dejar roto tu hermoso corazón quiero que sepas algo… -le besa delicadamente los labios, kurt cierra los ojos dejándose llevar por las emociones, me aparte lo más despacio posible para no dejar esa hermosa escena, termino mordiéndole el labio inferior delicadamente- te amo con todas las ganas del mundo, ahora quiero que me digas… ¿vivirías y serias tú con migo como nunca lo hiciste al lado de Blaine?.

-Kurt: no digas eso de irte… me harías más daño de lo que crees… yo yo… quiero estés aquí, con migo, yo te amo –se acerca a abrazarlo con fuerza como si pensase que nunca volverí aver y era una ilusión- no me digas esas palabras, que me pueden pesar mucho… -se acerca a besarla mientras coloca sus brazos en el cuello de tomas
estirándolo. Y si… SI acepto ser yo pero si tu aceptas ser tu… -se levanta de la banca-

-Tomas: claro que acepto… -kurt se “pega” a él, colocando su mejilla con la suya suavemente dejando caer una mano sobre su pierna mientras tomas acariciaba la mejilla de su porcelana china- lo siento no quería dañar tus sentimientos, la verdad te amo mucho pero… -es interrumpido por Kurt que aun tenia lágrimas en los ojos-

-Kurt: no quiero que me dejes, no quiero que se repita la misma historia que con Blaine –coloca sus manos entre su camiseta así mucho frio, Tomas lo miro dudoso colocándole la chaqueta de el- ¿y tú qué? Debes tener frio
-tomas le muestra un buzo que tenía puesto, kurt se acerca a la oreja de el susurrándole mientras le hacía cosquillas- he esperado casi un año para enseñarte algo… en la cama –ríe y le muerde el lóbulo de la oreja- ¿quieres que te enseñe que es?.

Los chicos llegaron a su apartamento cerca del instituto ya casi por la noche, al parecer estaba festejando algo, se escuchaban el sonido de botellas de vidrio unas contra otras, era extraño que hiciéramos esto, después de mucho había que cuadrar las ideas luego comenzaron a llegar mucha gente al apartamento, hicieron una fiesta de
bienvenida con la música a todo volumen, los minutos pasaban y se acumularon en unas dos largas horas de emociones música y aun el tintinear de las botellas.

-Kurt: estas bien… -pregunto kurt mientras limpiaba los platos y vasos- te veo algo ¿triste? –dejo la losa para acercarse a mi cogiéndome de la cintura pegando nuestros cuerpos exitados-

-Tomases:estoy bien… solo algo aburrido –sentí como hacia ese movimiento brusco en mi entrepierna que me excitaba- o...oye es…esto es ¿bueno? –kurt le pega a una pared quitándole la camisa mientras hacia el movimiento con su rodilla mordiéndole los labios, aun no estaban lo suficientemente ebrios para decir que estaban borrachos- oye eso me esta..-

-Kurt: ya se, por lo que veo debajo de tu pantalón se nota que te gusta –dice kurt mientras le quito los pantalanes y su ropa interior dejándolo desnudo y lo tira sobre la cama, este se coloca sobre el también quitándose la
ropa –sorpresa… he o hemos esperado casi un año para esto… -dice y se quita todo a excepción de su ropa interior-

Bueno no podre contaros más de anoche ya que podría catalogarse algo para mayores… dejare que sus mentes adivinen como es el resto de la noche…

La puerta tras de ellos se cerró violentamente mientras se escuchaba ruidos y gemidos provenientes de la habitación donde estaban los chicos haciendo de las suyas en el calor y amor de esa habitación con las
personas que amaba… no me acuerdo la verdad si fue un año, creo que fue más, pero este ha sido la tercera mejor cosa que me ha pasado en menos de un año y a lo mejor puede que mejores cosas pasen el resto de mi vida al lado del…

-A la mañana del día siguiente…

Así que eso paso el dia anterior… dios por un momento pensé que la cosa había pasado de algo mayor, mire los mensajes de mi amiga todos eran del mismo tipo.. “tomas ¿Dónde estás? Por un momento pensé que te paso algo después de la fiestas… no estás en el cole ¿acaso sabes qué hora es?” Suspire y mire a kurt mientras le marcaba a Cae…

-Cae: ¿Halo? ¿Tomas donde estas? Te deje como quince mensajes…

-Tomas: cae no iré hoy al colegio –dije mientras acariciaba el perfecto pecho de kurt besándole el mismo-

-Cae: ¿Por qué? Espera… ¿estas con kurt?

-Tomas: no preguntes mucho solo no iré… hablamos en la tarde… adiós –colgué el celular volviéndome a acostar con el acomodándome delicadamente a su regazo cerrando los ojos y colocando la alarma a las 10:00 AM-.

Bueno ya sabía lo que paso anoche pero ahora era tan solo un contratiempo menor… quiero disfrutar toda mi vida con kurt, mire por la ventana que comenzaba a caer un poco de nieve pero por nuestra suerte había calefacción, esperemos que esta ventisca no dañe el momento…
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Empty Re: {FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 12:02 am

hola niño lindo, aqui esta tu tía preferida comentando.. :)... ok no...
Edu esta lindo tu fic, sig escribiendo... nos estamos leyes casi esposo jejej no se lo digas a ya sabes quien... -.-
;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Empty Re: {FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 9:34 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Empty Re: {FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Vie Feb 22, 2013 5:05 pm

chicos la verdad no he podido poner actualizacione spor cosa del estudio espero qe comprendan este echo pero eso si los capis lo he estado escribiendo puntualmente espero qe la demora no sea larga y qe als ganas de leer este fic no se las pierdan, sorry espero actualziar maximo en un mes sorry no es por qe no qiera actualizar, qiero, pero me toca haci :/
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Empty Re: {FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 1:20 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

{FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno Empty Re: {FANFIC} when you find me - el amor lo puede todo (HISTORIA REAL) Capitulo 2: Frio de invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.