Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba1011%[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba1019%[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba10 19% [ 7 ]
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba1011%[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba1024%[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba10 24% [ 9 ]
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba1027%[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba10 27% [ 10 ]
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba108%[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

+6
micky morales
Jane0_o
Anna Pierce Anderson
Elita
iFannyGleek
Brittana1
10 participantes

Ir abajo

Activo [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por Brittana1 Dom Nov 24, 2013 2:25 am

Prologo
Tu foto ya está colgada en la heladera. En blanco y negro, posando con naturalidad y sin afectarte, 7,5 x 12,5 cm, encogida y de perfil, contenida por entero en mi interior.

He aquí lo que sé : como cantidades enormes de carne, maldigo religiosamente y desafino al cantar, aunque lo hago por convicción. Lloro cuando me conviene, rio cuando no debo y leo necrológicas y los enlaces matrimoniales del New York Times, en voz alta y por ese orden.
Tu : Pesas menos que medio litro de leche. Y ya no eres una teoría; eres una niña.

Cuando el medico nos lo dijo hoy, aplaudió, como si se atribuyera el merito de todo; como si fuera la artífice de que te hubieras transformado en un acontecimiento digno de exclamación, de que pasaras de lo intangible a lo concreto, y de ahí, a una niña bebé. No quise defraudarla, pero desde el principio sabíamos que iba a tener una hija, desde el mismo instante en que supimos que estaba embarazada, de igual manera que supimos que te llamarías Charlotte. (Tu mamá sigue corrigiéndome – estamos embarazadas las dos, no solo tú -, pero ¿tiene ella los tobillos tan hinchados que parece que este bajo arresto domiciliario? ¿Le cuelgan los pechos como si fueran balones de agua? Puede que ella este esperando familia, pero la que esta embarazada soy yo.)

-Un millón de mujeres han hecho pis en esos palitos. Puedes hacerlo, San. – Eso es lo que tu mamá dijo para que yo entrara en el baño y convirtiéramos en oficial lo que sospechábamos. Aunque estaba nerviosa, y tarde mi buena hora y media hasta que conseguí acercarme siquiera al inodoro, y después de eso, otra hora mas, porque ella entro conmigo, y a mi me entraron los nervios de novata. Pero acabe haciéndolo, como millones de mujeres que me han procedido, y entonces apareció un signo –mas-, que al comprobar por tres veces las instrucciones y confirmarlo con un numero de consulta gratuito, y volver a orinar en algunos palitos más, nos dijo lo que necesitábamos saber.

Entonces comprendí, de una manera que trascendía el deseo, de una forma que tal ves rayara en la necesidad, que iba a haber noches como esta – casi las anhelé-, en las que me incorporaría en la cama mientras que tu mamá seguiría durmiendo, en las que mis emociones oscilarían entre la excitación y el miedo.

Tu mamá, que hecha una de las chicas mas risueñas, que baila y canta en la ducha y no es supersticiosa, piensa que la necesidad de documentar mi vida para ti con palabras y fotografías no es mas que una complacencia malsana. Y se pregunta por qué coqueteo con las paradojas banales de la vida : la línea entre el amor y lo opuesto, la frontera entre el recuerdo y el olvido.

Pero lo cierto es que no es tan simple. A veces intento rebobinar veinte semanas , hacia –antes-, para recordar cuando eras una idea, algo con lo que soñábamos a la noche cuando no podíamos dormir ninguna de las dos. Pero incluso entonces –Incluso en aquel mundo anterior a ti – ya sentía esta pasión vehemente por conservarnos en un montón de recuerdos y hacernos imborrables. Como una forma de garantizar la posibilidad de cruzar cualquier línea divisoria temporal del futuro.
Siempre me encontraras aquí, en estas paginas, incluso mucho después de que me haya ido.

Y ahora que tu retrato esta en la heladera, ahora que he conseguido interpretar mi papel de muñeca rusa, ahora que ya no habría vida para mi en mi mundo si tu no estas, transmito todo lo que puedo conservar : este relato de cómo nos convertimos en familia tu mamá y yo.

________________________________________________________________________

Holaaaa para las que me conocen  y para las que no me conocen hola soy Noe n.n .
Las que leen mi otro fic , si ya se las abandone mucho ya, es que se me fue la inspiración y derrepente me vino como un flash de querer adaptar esta historia "Lo opuesto al amor" , que es hermosaaa , y dramatica llena de emociones y nada pense en brittana obviamente y aca estoy ...  (voy a tratar de actualizar mi otro fic las que se quedaron con dudas y quieren seguir leyendo ) , pero ahoraaa les traigo esta adaptación y quiero que me digan si les gusta , si la sigo o no ??? , Espero que las alla atrapado el prólogo así ya subo el primer capitulo !!!!!!

Un beso n.n


Última edición por Brittana1 el Miér Nov 27, 2013 7:43 pm, editado 4 veces
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por iFannyGleek Dom Nov 24, 2013 3:10 am

Si no me equivoco Santana es la embarazada ¿no? Me interesa mucho la historia.

Saludos, espero la sigas. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por Elita Dom Nov 24, 2013 11:28 am

Se ve... Interesante :)

Quiero mas :D
Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 1 - La ruptura

Mensaje por Brittana1 Dom Nov 24, 2013 5:33 pm

iFannyGleek escribió:Si no me equivoco Santana es la embarazada ¿no? Me interesa mucho la historia.

Saludos, espero la sigas. (:
Siii , santana es la embarazada !!! , ahora subo el primer cap n.n

Elita escribió:Se ve... Interesante :)

Quiero mas :D
Saludos!
Ya subo el primer cap !!!

__________________________________________________________________________



Capitulo 1 - La Ruptura !



Anoche soñé que cortaba a britt en cien trocitos y que después me los comía. Sabía a pollo. Después, me sentí horrible y frustrada. Me moría de ganas de comer carne.
Hoy Rompo con Brittany en un restaurante que tiene dibujos coloridos en las mesas y cascaras de banana en el suelo.
Una chica alcoholizada, en plena despedida de soltera, que apenas llevaba un sombrero de vaquero y unas botas, intenta que todos bailen la conga. Ahora me doy cuenta de que debería haber esperado a estar en un lugar mejor. Hace que parezca como si creyera que nuestra relación no va a durar mucho más. Este no es el efecto que buscaba.
Había imaginado que la ruptura sería sincera y civilizada, tal vez hasta un poquitín romántica, quizás un beso de despedida en la meguilla y un adiós con la mano hecho por encima del hombro.

En lugar de eso brittany me miraba de manera rara, como si fuera una extraña que acabara de conocer, y el no pudiera localizar mi acento. Me niego a sostenerle la mirada. Sofoco el abrumador deseo de salir corriendo y tirarme del puente de la tercera avenida. Sin duda eso sería mejor que sentir la confusión de britt.
Envuelvo las piernas en la base del taburete donde estoy sentada, y miro como su pelo cae hermosamente al costado de su cara.

-Esto nunca tuvo visos de ser eterno, algo así como “fueron felices y comieron perdices-. Eso lo sabías- digo, aunque por su silencio creo que no me está escuchando creo que es más divertido mirar su plato que mirarme y escucharme, aunque no la obligo, solo quiero que me hable.

Supongo que podría haberme limitado a dejar pasar este fin de semana y despertar con britt como todas las mañanas a su lado en mi cama.
Hace tres años que estoy con Brittany y lo único que quiero es estar con ella pero ayer ella se paso de la raya, con sus indirectas acerca de un anillo y una licencia, con sus insinuaciones de una proposición de matrimonio inminente. Pero no se lo digo en voz alta, por supuesto.

Yo siempre le decía: - Si alguna vez tenemos hijos, espero que tengan tus ojos y los dedos de los pies- mientras que le acariciaba la cabeza.

-Si alguna vez tenemos hijos amor espero que tengan tus intestinos. De esa manera, podríamos ponerlos en concursos de comida e irnos a México con las ganancias- (su inocencia me encanta).

Todos queremos alguien con quien tener una verdadera complicidad, que nos lleve a casa en coche desde el aeropuerto, que nos jalee cuando tenemos éxito y que nos sujete el pelo cuando vomitemos. Y si soy sincera yo quiero que esa persona sea brittany, eso es lo que quiero, sea de una forma o de otra.

Pero casarse con Brittany?, no puedo hacerlo. No sería más que una maldita farsante. Si ni siquiera quiero pasar el resto de mi vida conmigo. ¿Cómo, con britt? ¿Y cómo le explicas a las personas que amas que no puedes entregarte a ella porque, si lo hicieras, no estás segura de que tus propias palabras tengan algún valor? No se lo puedes decir a nadie y menos a quien amas con todas tus fuerzas. Así que no lo hago.

Y en su lugar, hago lo correcto. Miento.

-Bueno supongo que se acabo, entonces- me dice brittany, y su voz apenas resulta audible. El tono de su voz sale áspero y resignada, sin que deje de traslucir un atisbo de suplica. Maneja la situación como una profesional.

-Lo siento.

Se limita a mover la cabeza, como si le entrara el sueño y de repente su cabeza fuera tan pesada y no puede soportarla.

-Quiero que sepas que me importas mucho- digo como si estuviera leyendo un libro para terminar relaciones. Incluso tengo el valor de decir - : No se trata de ti. Soy yo.-

Brittany deja escapar una risa ahogada. Por fin la he provocado. Ha pasado de la confusión a la tristeza, y ahora, finalmente, a aquello con lo que me encuentro mas cómoda, la ira.

-Tienes toda la maldita razón. Se trata de ti, San. No te preocupes. Sé que todo tiene que ver contigo- Agarra su chaqueta y se dispone a irse. Quiero detenerla, prolongar ese momento espantoso antes de que no haya marcha atrás. Pero ya no queda más que decir.

-Lo siento- digo en un susurro.

-De verdad que si- Esto rebaja tención del momento y los hombros de brittany se bajan y se suavizan al sentir el sonido de mi voz.

-Lo sé- dice, y me mira directamente a los ojos. Y sorprendentemente, sus ojos ya no están  llenos de ira ni de tristeza ni de amor, sino de algo que se parece endemoniadamente a la compasión. Brittany se aclara la garganta, me besa en la mejilla y sale tranquilamente del restaurante.

A los pocos segundos se la traga la calle. Y yo soy la queda sentada sola, observando la puerta y mordisqueando los huesos de las alitas picantes que ella ha dejado.


___________________________________________________________________________


Okey ,aca esta el primer capitulo se que no es tan normal empezar a leer y que las brittana ya esten juntas y en el primer capitulo se separan jajajaja , pero esta historia es muy intensa y en esta adaptación ,Santana es muy insegura si no , no ubiera trama ! xD en fin comenten quiero saber sus opiñones y dentro de unas horas subo el otro capitulo !!! espero que les guste !!!


Besos Noe ! <3


Última edición por Brittana1 el Dom Nov 24, 2013 8:37 pm, editado 1 vez
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por Anna Pierce Anderson Dom Nov 24, 2013 6:34 pm

Holaa!![Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! 2145353087 
Me ha encantado tu historia ya quiero saber más. Estoy deseando saber como volvieron porque supongo, que el capítulo 1 es anterior al prólogo?

Es muy intenso, primero Brittana formando una familia y luego rompiendo y por el miedo de Santana. Pobre Britt![Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! 2884812151 
(me gusta mucho que sea así de intenso jaja)

Espero tu actualización.
Besos , saludos y cuídate!! [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! 2414267551
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por iFannyGleek Dom Nov 24, 2013 7:02 pm

No me hubiera esperado que Santana y Brittany terminarán, pero ya Santana esta embarazada?

Saludos espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por Jane0_o Dom Nov 24, 2013 7:34 pm

Perame estoy perdida
Sanatana embarazada
Ya se separaron
Soño que se la comio

Es una historia brittana verdad?
Bueno es una adaptacion algo diferente
Pero sin duda interesante

Nueva lectora
Hasta tu proxima actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 2 - Intentar un Nuevo Comienzo

Mensaje por Brittana1 Dom Nov 24, 2013 8:33 pm

Anna Pierce Anderson escribió:Holaa!![Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! 2145353087 
Me ha encantado tu historia ya quiero saber más. Estoy deseando saber como volvieron porque supongo, que el capítulo 1 es anterior al prólogo?

Es muy intenso, primero Brittana formando una familia y luego rompiendo y por el miedo de Santana. Pobre Britt![Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! 2884812151 
(me gusta mucho que sea así de intenso jaja)

Espero tu actualización.
Besos , saludos y cuídate!! [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando ! 2414267551
Claroo ! el prologo es lo que va a pasar al final de la historia y todo el primer capitulo en adelante es la historia de como llegaron a estar como en el prólogo y todas las cosas que tuvieron que pasar .. Se entiende ahi (?) jajajaja n.n

iFannyGleek escribió:No me hubiera esperado que Santana y Brittany terminarán, pero ya Santana esta embarazada?

Saludos espero tu actualización. (:
El Prologo empieza diciendo que san esta embarazada , pero en el primer capitulo es como muchoo tiempo atraz de que eso pase es como si santana estubiera contando como ella llego a juntarse con brittany y como llego a formar una familia.. se entiende (?)

Jane0_o escribió:Perame estoy perdida
Sanatana embarazada
Ya se separaron
Soño que se la comio

Es una historia brittana verdad?
Bueno es una adaptacion algo diferente
Pero sin duda interesante

Nueva lectora
Hasta tu proxima actualizacion
Saludos
Sisisisi es una historia Brittana sin duda , yo te explico el prologo es como el final de del fic pero para llegar a ese final en el que san y britt esten juntas y esperando una hija pasaron por muchas cosas y de ahi el primer capitulo y asi en adelante es como si santana contara todo su historia momento x momento .. se entiende (?) :)


__________________________________________________________________________

Ya volvi con el otro capitulo espero que les guste y hayan entendido bien como va la historia es como el final (el prologo) y los capitulos siguientes es la historia de como llegaron a lo que el prologo relata ...
Y aca esta el segundo cap !!! <3


___________________________________________________________________________

Capitulo 2 - Intentar un Nuevo comienzo

Cuando llego a mi edificio después lo que paso con Brittany, Rory, el portero, me acompaña adentro. Tiene como unos treinta años, y una cabellera cómicamente blanca con una barba haciendo juego supongo que se tiñe la barba y el pelo porque a sus treinta años no puede ser que tenga canas. Se parece a un Dios o un Santa Claus. Brittany solía mirarlo horas con una sonrisa amplia solo por el parecido a Santa Claus.

La presencia permanente de Rory, incluso sus frecuentes preguntas, tranquilizaban a los inquilinos del edificio, que está lleno sobre todo de estudios; todos sabemos que habría alguien allí cuando llegamos a casa, que alguien nos preguntara que tal nos ha ido el día, que alguien se dará cuenta si no hemos vuelto.

-¿Donde está la joven Brittany? ¿No me siento acosado hoy?- Pregunta.
-Se ha quedado en su departamento.- Me sonríe, y se quita de en medio para que pueda entrar en el ascensor-. Buenas noches.
-Buenas noches, Santana.

De ahora en adelante, mi día acabaría aquí mismo. Justo delante de la puerta de entrada. La de Rory, será la última voz que oiga la mayoría de las noches. Su cara será la última que vea.

La primera vez que Brittany se rio mientras dormía, debería haberla despertado y haber roto con ella en el acto. Nadie merece ser tan feliz.

Aunque, en voz de eso, acurrucaba mi cuerpo junto al suyo. Había confiado en que, fuera lo que fuese lo que hacía tan libre, tan puro, fuera contagiosa. No lo era.

Cuando duermo sueño en blanco y negro. Veo imágenes de mujeres que me persiguen por laberintos circulares, o que soy secuestrada y tirada en una alcantarilla con forma de sobre.

En esos sueños, me levanto después de una apasionada relación sexual con un extraño, dejo que las volutas del humo del cigarro salgan por una ventana en penumbra y contemplo a la persona que he perdido y herido.

El despertador suena a las ocho de la mañana desayuno un café y me pongo mi chaqueta negra favorita, que siempre me da la impresión de que es un disfraz con sus finas rayas diplomáticas que me alargan el cuerpo. Esa chaqueta me hace ver profesional y sexy y al ponérmelo, de repente me transformo en el personaje que invento brittany al verme con mi traje –Súper abogada-.

Llego al trabajo y paso al lado de Marge la que cuida el lugar y le muestro mi placa de seguridad y sigo mi paso.

Cuando entro a mi despacho, Marley, mi secretaria, ya me ha dejado doce mensajes sobre la silla, con una nota adhesiva que dice - ¡¡¡¡¡Buena suerte!!!!!-.

Carl MacKinnon, que quiere saber porque no respondí a seis correos electrónicos que me envió durante el fin de semana. Le escribo un rápido mensaje pasivo- agresivo que resulta bastante menos diferente que los habituales.

Para: Carl R. MacKinnon, ATP
De: Santana López, ATP
Asunto: Fin de semana FESTIVO

Sin querer, me deje el celular en el despacho el fin de semana, así que no he recibido ninguno de sus correos hasta esta mañana. En respuesta a sus apremiantes Preguntas, la vista para el asunto Max esta fijada para el 29 de agosto del 2015, esto es aproximadamente, para dentro de dos años. Y, no, todavía no he empezado a prepararla.


De: Carl R. MacKinnon, ATP
Para: Santana López, ATP
Asunto: Fin de semana FESTIVO

Santana, llevas tiempo suficiente en el bufete para saber que el que te hayas olvidado del celular – sin querer- es una excusa inaceptable. Pásate por mi despacho a las doce. Tenemos asuntos que discutir.


Hace años el correo de Carl me habría sumergido en un mar de lágrimas y de preocupaciones, hoy; me lo tomo como si nada. Si me quiere despedir a las doce, será una bendición.

De: Santana López, ATP
Para: Danielle, ATP
Asunto: Fin de semana FESTIVO

¡Uy! Dani, por favor, ¿puedes conseguir que Marge le patee el culo a Carl? Apuesto a que ella te dejaría mirar.


Para: Santana López
De: Danielle, ATP
Asunto: Fin de semana FESTIVO

Lo haré, Pero por lo que eh oído acerca de Carl, creo que le gustaría. Es la clase de tipo al que le gusta que le den una buena azotada. ¿Comemos el jueves?


Doy gracias a Dios por tener a Dani. A las cuatro de la mañana – Cuando me estoy ahogando de recuerdos y en un mar de lágrimas, recordando a brittany y con mis horribles sueños, Dani es la única que sale con las imitaciones de los socios veteranos y hace que no pare de reírme. Consigue que nuestra absurda existencia cotidiana en APT sea una fuente inagotable de diversión, transformando mágicamente el tedio en una especie de entretenimiento.

Dani es una persona que siempre tiene novia nueva, aunque nunca durante un tiempo suficiente para tener que acordarse de su nombre. De todas formas, suelen ser unas novias intercambiables: rubias, siliconadas y fáciles de apaciguar mediante objetos brillantes. Piden poco y obtienen menos. No estoy segura de que el camino de Danielle y el mío se hubieran cruzado y hubiéramos llegado a ser amigas fuera de la extraña bola de nueve que es la vida de bufete, pero ahora que lo somos, es mi ángel guardián.

Para: Danielle, ATP
De: Santana López
Asunto: Fin de semana FESTIVO

Si todavía tengo teniendo mi empleo el jueves, trato hecho. Si no, pagas tú.


Antes de que tenga tiempo para responder a mis otros mensajes de trabajo y saque la cabeza del gran agujero que me he excavado por no consultar el correo este fin de semana, Quinn llega corriendo hasta mi despacho y se asoma la cabeza por la pequeña ventana.

Tiene el pelo recogido hacia atrás en un moño tirante, amarrado con una cinta fina, y lleva la entallada blusa metida por dentro de su falda negra, sujeta con un cinturón.

-San… - susurra-, ¿Qué has hecho?

Me entra un poquito de culpa no haber, se lo contado a mi mejor amiga, pero al ver la expresión de dolor en su cara es, como si hubiera roto con ella y no con brittany.

-Supongo que las buenas noticias viajan deprisa.- La monotonía de mi voz no deja traslucir mi sonrisa.
-Brittany me llamo anoche.
-Ah.

Quinn se sienta enfrente de mí, y cierra la puerta dándole una patada con el tacón aguja.

-Estoy preocupada por ti, San. No lo entiendo.
-Lo sé. Yo tampoco estoy segura de entenderlo.
-Pero si eran Felices.
-Supongo. A veces. Aunque casarnos… No tengo ni idea.

-Quinn junta la cejas a tope y me examina, me examina de verdad, como si de repente no estuviera segura de quién soy.

-Todavía estoy aquí Sigo siendo yo-, Quiero decir, pero no lo hago, porque no me sorprende su reacción. Sabía que se molestaría, que se enfadaría conmigo incluso, por romper con Brittany, puesto que, para empezar, fue ella la que nos presento. Quinn había organizado nuestra cita a ciegas siguiendo la teoría de que era de pura lógica que su mejor amiga y una de las mejores amigas de su prometida encajaran a la perfección. No andaba del todo desencaminada.

-San, por favor, sólo dime por qué- dice, y de repente deseo hacer comprender a mi amiga con todas las fuerzas que me quedan en el cuerpo. No sé cómo hacerlo; ni siquiera estoy segura de entenderlo yo.

-No sé por qué. Sencillamente, no era capaz de verme como la señora Pierce. O como la señora López – Pierce. O como fuera que fuese llamada. No me puedo casar con ella. Soy incapaz. Y no estoy segura de que siguiera siendo yo si lo hiciera.- Me concentro en garabatear unos corazones vacios en mi bloc de papel rayado -.Quien quiera que eso sea.

-No tienes que cambiar de apellido.
-Ya lo sé. No se trata de mi apellido.- Empiezo a dibujar grandes ramos de flores, haciéndoles unas espirales por pétalos.
-Pero no lo entiendo. Si ni siquiera te lo ha pedido todavía. No tienes que casarte ahora mismo, si no estás preparada.- Lanza una mirada a su anillo, y se cubre una mano con la otra.
-Pero no voy a estar preparada nunca. Brittany es fantástica perfecta dulce e inocente y la amo. Las dos lo sabemos. Aunque no se trata solo de eso. No me puedo convertir en su media naranja. ¿Sabes a que me refiero?- pregunto, aunque sé que no lo sabe. Ella jamás se ha cuestionado las cosas entre ella y Rachel. Lo ha sabido siempre, y punto. El encanto de Quinn radica en su apacible coherencia.

-Tal vez te estés haciendo ilusiones sobre algo que no existe- Dice.
-No se trata de que este buscando algo mejor ni nada parecido. Ella es la mejor. Pero no me entiende.- Se que parezco llena de malas excusas quiero decir. –Me la comí, Quinn, y sabe igual que el pollo. Me comí a Brittany, Quinn y apenas sentí algo.- Me guardo esos pensamientos para mí, porque sé que lo que digo no tiene sentido.

-Supongo que todo esto no tiene que ver brittany en lo absoluto- digo en su lugar.
-No. No, no creo que sea eso- dice Quinn, y la mirada que me lanza es la misma que me dedico brittany la noche pasada; algo que se asemeja a la compasión. Quinn atraviesa la habitación y me besa en la frente, un gesto que solo ella se puede permitir. Ni condescendencia ni juicio, solo un movimiento para estabilizar el estado de ánimo. Quinn nunca deja rastro; antes bien, se asegura de limpiar asperezas.

-De acuerdo, hablaremos de esto mas tarde. Tengo que volver al trabajo- Dice, Quinn tiene tres años más de antigüedad que yo y aspira a convertise en socia el año que viene. Si lo consigue (y si hay justicia en este mundo, lo conseguirá), se convertirá en la segunda socia procesalista en los doscientos años de la historia de APT.

____________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado n.n

Besos Noe n.n
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por Jane0_o Dom Nov 24, 2013 9:33 pm

Ahora si le entendi
Entonces el prologo es el presente
Y los primeros capitulos son sus ¿flashbacks?

Sabes no me hagas caso y mejor leere!
Saludos y gracias por la explicacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por iFannyGleek Dom Nov 24, 2013 11:16 pm

Gracias por la aclaración del prólogo, volviendo al capítulo Santana es demasiado complicada y parece que le tiene miedo al compromiso.

Saludos, espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 3 - Salidas!

Mensaje por Brittana1 Lun Nov 25, 2013 11:12 pm

Jane0_o escribió:Ahora si le entendi
Entonces el prologo es el presente
Y los primeros capitulos son sus ¿flashbacks?

Sabes no me hagas caso y mejor leere!
Saludos y gracias por la explicacion!
Clarooo !!! el prologo es el presente :D, no hay problema , no me cuesta explicar jajaja n.n


iFannyGleek escribió:Gracias por la aclaración del prólogo, volviendo al capítulo Santana es demasiado complicada y parece que le tiene miedo al compromiso.

Saludos, espero tu actualización. (:
Sii , santana es muy complicada !!! pero las cosas se van a aclarar mas adelante el motivo.


___________________________________________________________________________



Capitulo 3 – Salidas

Regreso a casa y me recibe un montón de ropa sucia en el centro de mi departamento. La luz del contestador muestra un parpadeo doble: es un código para informar que hay dos mensajes.

-Hola San soy tu padre. Solo quería saber cómo estas.-

Segundo mensaje.

-Hola San.- La voz de Quinn rebota contra las paredes de mi departamento, y eso hace que recuerde que vivo en un cuadrado perfecto.
-Espero que lleves bien todo el asunto de Brittany. El viernes por la noche. Tú. Yo. En el bar Merc. Nos vemos ahí. No admitiré un No como respuesta.-

Aunque conozco a Quinn desde el instituto ella realmente se ha convertido en mi amiga en la facultad era mi siamesa.
Quiero devolverle la llamada, pero sé que ha pasado su hora de irse a la cama. Quinn se va a dormir todas las noches de la semana a las 22:43.

Así que recojo el teléfono y llamo a mi papá.

-Aquí el subgobernador López- responde al teléfono.
-Hola, papá soy Santana. ¿Cómo estás?-
-Bien cariño. Bien. Me mantengo en forma. Esta mañana he corrido casi diez kilómetros. A las cinco de la madrugada.
-¡Uau! Papá- digo, como si no me dijiera lo mismo cada vez que llamo.
-Si, Bueno lo importante es mantenerse en forma. Deberías probarlo alguna vez Tal vez en Central Park.
-Papá vivo en el centro.
-Ah entonces, tal vez podrías ir corriendo hasta el parque. Eso me recuerda que tengo que pasar por tu nuevo departamento uno de estos días.
-No tan nuevo. Llevo viviendo aquí más de un año.
-Bueno. Bueno. Así que, ¿en qué caso estas trabajando?-

Le cuento a mi padre sobre unos de los pasos que estoy trabando el caso: Synergon, sobre todo porque nos resulta fácil hablar de nuestro trabajo.

-Papá ¿sabes qué? Tengo que colgar. Todavía me queda más trabajo que hacer esta noche- digo. Mentira piadosa.
-Bueno. Por favor saluda a Brittany de mi parte-
-Lo haré.- Mentira piadosa número dos. No estoy preparada de contarle a mi papá que yo y britt no estamos más juntas. Al igual que mi trabajo, mi relación es una fuente de satisfacción para mi padre; eso significa, que mi felicidad ya no es su responsabilidad.

-A propósito el domingo voy a ir a visitar a la abuela. ¿Quieres venir?
-No puedo San, ya sabes lo que pasa- dice-. Dile a mi madre que estoy ocupado. La oficina parece una casa de locos.
-Lo haré- Mentira piadosa número tres, jamás insultaría a mi abuela con la escusa preferida de mi papá.
-Chau niña- y corta.

Me despierto y automáticamente llamo a Quinn.

-¿Cómo estás?- pregunta cuando le devuelvo la llamada a la mañana siguiente. Su énfasis en –estas- hace que parezca como si alguien escavara de morir.

-Bien.
-Me tienes preocupada- Me imagino a quinn al otro lado del hilo telefónico, sentada en su cubículo medio amurallado de color rosa fuerte. Apuesto a que se esta enroscando el cable del teléfono en los dedos, formando elaboradas formas de animales, como hacía en la universidad. Aunque su tarjeta visita pone que es diseñadora grafica, quinn se gana la vida haciendo garabatos en su ordenador.

-No tienes que preocuparte. Estoy bien. He roto con ella, ¿recuerdas? Fue decisión mía.
-Eso es lo que me preocupa.
-Quinn…
-No, en serio, eso es lo que me preocupa. He estado pensando mucho en ello. Probablemente seas la persona que mejor conozco, y nunca harías daño a Brittany, salvo que estuvieras totalmente convencida de que tenías que hacérselo. Ojala pudiera encontrarle sentido a todo esto. Parecía que estaban tan bien juntas…

-Quinn no intento dar por termina la conversación, pero ¿no podemos de hablar de esto más tarde?.- Cuando llame por primera vez a quinn para contarle que brittany y yo habíamos roto, confié ingenuamente en que ella observaría las normas universales de la ruptura, y me ofrecería cierto vapuleo a la ex novia.

-Muy bien, lo dejare porque todavía no son las doce y sé que no has tomado tu café.
-Por supuesto.-
-San, quizá no estés preparada para brittany.
-Por favor déjala. Ni siquiera sé qué significa eso.
-¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Solo una?
-
Claro- digo.- adelante.
-¿De verdad estas bien?
-Creo que sí. Creo que hice lo correcto. Para todos. De verdad que lo creo.
-Si tú lo dices.- Su tono me deja claro de que no me cree.
-En que estas trabajando.- pregunto.
-En la etiqueta de unas vitaminas infantiles.
-Increíble.-
-San, no me jodas.
-Okey te dejo tengo que irme a la oficina, hablamos después Quinn.
-Bueno, nos vemos ahí.- Y san…-
-Qué?
-Cuídate.
- y corta.

Trataba de no pensar en brittany era innecesario no era la típica chica que se iba a poner a llorar , la amaba demasiado, la extrañaba sí, pero que iba a hacer la que tome la decisión soy yo.

Al llegar a la oficina veo la gran sonrisa de Dani al verme, supongo que en mi entorno hay muchas rubias.
Lo que más me gustaba de ella era su sonrisa, sus ojos eran comunes, los ojos mas lindos eran de britt, era como ver el cielo con solo mirarla directo a los ojos, los de Danielle era marrones , ni siquiera era rubia natural ya que se tiñe pero le queda lindo y es muy dulce.

-¿Preparada?- dice.
-Preparada para ¿Qué?.
-Para salir a comer hermosa.  


___________________________________________________________________________


Que dicen ustedes de Dantana (a mi me parecen muy tiernas), estube como medio siglo pensando si poner a puck o dani en el fic por el tema de la adaptación pero decidi por dani me paresio mas para el papel jajaja.
Bueno espero que les haya gustado... Y las cosas brittana estann lentaaaaass porque santana no sabe ni lo que quiere , pero para hacerle la cabeza por suerte esta Quinn jajajaja ..
Nos leemos en la proxima actualizacion !!!

Besos Noe n.n
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por micky morales Mar Nov 26, 2013 10:18 am

bueno me encanta la historia, lo unico es que como ya lo dije en los anteriores fics, estoy harta de Dani, es un personaje nuevo en la serie y lo han usado tanto en las historias que ya es canson, no me molesta Demi Lovato pero con Santana y aunque muchas difieran de mi no pega, sin embargo es tu historia y la respeto y como me gusta la seguire, disculpa mi opinion, bye:
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por madridcks Mar Nov 26, 2013 2:55 pm

Estoy con Mickey, usan mucho a Dani aunque yo misma la usé, pero como prima rara ahaha porque a mi la verdad que las parejas de Sam y Brittany, y Santana con Dani me parece como si en la serie pusieran a dos personajes que fueran hermanos besandose
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por iFannyGleek Mar Nov 26, 2013 8:54 pm

Me encanto, y me gusta Dantana y espero ver más de ellas y pues si ya esta muy usada en las historias pero aún así me gusto tu decisión.

Espero tu actualización, saludos. :(
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por Camila18 Mar Nov 26, 2013 9:37 pm

i like!! continualo
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por Nathy_Gleek Mar Nov 26, 2013 10:34 pm

Hola.solo he leído una parte del fic y me pareció muy bueno, pero leí que va haber dantana..creo que me decepcione,trato de evitar de cualquier manera esa pareja, no me gusta. amo a demi, pero no puedo con esa pareja, lo mismo me pasa con bram aunque a ellos los prefiero como hermanos. Una pena con tu fic de verdad me había llamado la atención :/ pero es tuyo y tu ves lo que haces, si a ti te gusta ¯\_(ツ)_/¯ igual gracias por compartir la adaptación, Suerte!. (:
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !-Capitulo 4 - Esto no puede estar pasando.

Mensaje por Brittana1 Miér Nov 27, 2013 7:41 pm

micky morales escribió:bueno me encanta la historia, lo unico es que como ya lo dije en los anteriores fics, estoy harta de Dani, es un personaje nuevo en la serie y lo han usado tanto en las historias que ya es canson, no me molesta Demi Lovato pero con Santana y aunque muchas difieran de mi no pega, sin embargo es tu historia y la respeto y como me gusta la seguire, disculpa mi opinion, bye:
En esta historia va a ser la amiga nada mas que eso, no van a ser pareja, van a haber algunos choques pero nada serio.



madridcks escribió:Estoy con Mickey, usan mucho a Dani aunque yo misma la usé, pero como prima rara ahaha porque a mi la verdad que las parejas de Sam y Brittany, y Santana con Dani me parece como si en la serie pusieran a dos personajes que fueran hermanos besandose

JAJAJAJA , no van a ser pareja ni nada son compañeras de trabajo , tranquila !


iFannyGleek escribió:Me encanto, y me gusta Dantana y espero ver más de ellas y pues si ya esta muy usada en las historias pero aún así me gusto tu decisión.

Espero tu actualización, saludos. :(

No va a haber mucho Dantana solo algunos roses , pero algo va a haber !!!


Camila18 escribió:i like!! continualo
Ya actualizo !!! :D

Nathy_Gleek escribió:Hola.solo he leído una parte del fic y me pareció muy bueno, pero leí que va haber dantana..creo que me decepcione,trato de evitar de cualquier manera esa pareja, no me gusta. amo a demi, pero no puedo con esa pareja, lo mismo me pasa con bram aunque a ellos los prefiero como hermanos. Una pena con tu fic de verdad me había llamado la atención :/ pero es tuyo y tu ves lo que haces, si a ti te gusta ¯\_(ツ)_/¯ igual gracias por compartir la adaptación, Suerte!. (:
En este fic no va a haber dantana , solo algunos roses son solo compañeras de trabajo !!!

____________________________________________________________________________


Capitulo 4 – Esto no Puede estar pasando.

-¿Preparada?- dice.
-Preparada para ¿Qué?
-Para salir a comer hermosa.
-¡Oh!, no puedo. Lo siento. Me olvidé. Tengo demasiadas cosas que hacer. Tal vez facture unas trescientas horas este mes-digo.
-Cállate. Te pareces a Kitty. Ahora levanta tu adorable trasero de esa silla. Vamos a salir.
-Vamos a ir a Charlie. Y te comerás se filete del que no paras de hablar.


Llegamos a Charlie y Dani se me sienta al frente de mí.

-He oído que estás trabajando para el caso de Synergon. Te acompaño en el sentimiento.
-No es tan malo.
-De acuerdo. No, de verdad, ¿Qué pasa contigo últimamente? Por lo general tengo que echarte a patadas de mi despacho para poder trabajar algo, y ahora, de repente, te pones a facturar como una loca.
-Sí, bueno, ya sabes lo que es trabajar para Carl- digo.- he estado muy ocupada.- Me pregunto su tengo que contarle a Dani que Brittany y yo hemos roto. Tengo la sensación de que si lo digo en vos alta, sobre todo a ella, se hará más real y no quiero.

-He roto con Brittany.
-Entiendo.- ¿Que ocurrió?
-Estaba a punto de proponerme matrimonio.

Asiente con la cabeza, como si no hubiera nada más de decir, como si me conociera, y todo esto estuviera perfecto sentido. Como si yo no estuviera loca.

-Pidamos- Hace una seña a uno de los camareros.
-Para mí, una hamburguesa doble con beicon y una cesta de aros de cebolla. Y por favor, póngale una ración extra de patatas fritas, porque las necesita.- y le sonríe al camarero.

El tema de Brittany no volvió a salir en toda la cena fue a casa y me encontré a Quinn en la puerta, me había olvidado que tenía que salir con ella así que actué normal leyendo una revista que encontré en el camino.

-¿Desde cuándo lees Vogue?
-No lo leo. Me lo acabo de inventar, ¿Te lo has creído?
-Si.
-Nos vamos, Quinn.
-Si, San.

Entramos a un bar y los hombres se giraron de inmediato para mirarnos mejor.
Tomamos un par de copas de vino baratos, parecía que hubiéramos regresado a la Universidad riendo como tontas y llenas de optimismo.

-¿Has hablado con Britt?- Pregunta.
-No. Seguro que ella no me va a llamar- Me encojo de hombros.
-Quizás deberías ser tu quien la llamara,
- Vamos Quinn. ¿Para decirle que?
- No sé. La echas de menos, ¿no es así?
-No lo sé. Esta semana he estado demasiado ocupada trabajando para pensar en ella.
-¿Por qué sigues haciéndote esto?-
-¿Hacer qué?
-Eres tu peor enemiga. Es como si te complacieras en romperte el corazón a ti misma.- -Menea la cabeza mientras me mira.
-Eso no es cierto- digo-. La cosa no estaba bien, así de simple. No me puedo casar con ella. No puedo, sencillamente.- El labio inferior me empieza a temblar. Me clavo los dedos en las palmas y conjuro la amenaza de las lágrimas.

-¡Oh, Santana!- dice, y me atrae a sus brazos. La utilización de mi nombre completo da una nota falsa.

El resto del camino estuvimos en silencio. Me paso todo el tiempo pensando que te tendría que haber quedado en casa viendo un DVD.

Llegamos a otro bar no quería entrar pero Quinn insistió.
Me quede sentada bastante tiempo mirando a Quinn como hablaba con otras mujeres no se qué pensaría Rachel. Me levanto le doy una palmadita a mi amiga y le digo que voy a salir afuera a hacer una llamada rápida al teléfono. Me agarra por la muñeca. Con fuerza.

-¿Vas a llamar a Brittany?
-No.
-No lo hagas si la vas a llamar espera a estar sobria. Hazme caso. Mañana me lo agradecerás. – dice, como si fuera una autoridad en los peligros de llamar por teléfono borracha.
-Solo voy a llamar para saludar.
-Dame el teléfono. - Se lo entrego. A pesar de ser esquelética Quinn es más fuerte que yo, y podría darme una paliza o una cachetada, y sus cachetadas son las mejores.
Vuelvo a casa sola y saludo a Rory al llegar a la puerta. Dentro a tropezones al asesor, y escucho que me grita que beba un par de vasos de agua antes de acostarme.

Al llegar a mi departamento me doy cuenta de que son las 7am y le dije a mi abuela que iba a ir a verla, agarro mi campera y vuelvo a salir.

Voy a la parada del tren llego justo al andén justo cuando el convoy arranca ¡Maldita sea!
El siguiente tren tarda seis minutos en llegar – No puedo perder el tren en Riverdale-Dejo caer la cabeza sobre mi manos y gimo en voz baja para mí. El vagón se balancea de adelante hacia a tras, empeorando mi resaca.

-¿Santana?

Por favor Dios dime que esto no está sucediendo. No estoy segura de si mantengo la cabeza gacha y finjo que no la he oído, Brittany se marchara. Cierro los ojos con fuerza, confiando en que eso la haga desaparecer. No lo hace. Cuando los abre sigue allí, con sus típicas zapatillas rojas.

-Hola- digo. Me mira con curiosidad, y por el encorvamiento de sus hombros me doy cuenta de que está intentando no reirse. Bajo la mirada y me doy cuenta que tengo su vieja remera de Danza, la que ella me había prometido que tiraría a la basura.
La ventaja de estar borracha es que no siento toda la intensidad de mi humillación.

-¿Necesitas ayuda?- Me doy cuenta que está disfrutando de la situación y no la culpo.
-¡Mierda!- digo en voz alta.

Recobra la compostura Santana.

-Hola- Digo- Lo Siento. Todavía me dura la borrachera de anoche.
-Ya veo.
-Vino barato y un par de tequilas.- Voy a ver a mi abuela y llego tarde- Sigo con la cabeza agachada para evitar el mareo.
-Saliste con Quinn, ¿No? , Rachel me lo dijo.- ¿Dijo que estabas deprimida puede ser?

-Si y No, Quinn me arrastro a salir y no le podía decir que no, Solo unas copas y la camiseta porque llegaba tarde.

Brittany se me sienta al lado y empieza a parecer preocupada.

-¿Segura que estas bien?
-Muy Bien, solo tarde y un poco mareada Britt.

No puedo evitar ver la sonrisa de Brittany al escuchar que le dije Britt y escucho la voz electrónica que llegaba a mi parada.

-Está en mi parada- digo orgullosa al fin una vía de escape.

Brittany se levanta y me sigue fuera del vagón. Sube los dos tramos de escaleras, cogiéndome de los codos cuando me tambaleo. Llegamos a la zona principal de la terminal, que tiene un aspecto extrañamente vacio y casi íntimo en su inmensidad; las constelaciones del techo parecen cernerse a menos altura de la habitual. El sitio esta lo bastante vacio para escuchar el tic tac del gran reloj.
Noto a Brittany junto a mí y siento caliente mi brazo y un cosquilleo – Detente santana este no es momento para esto-

-No estás en condiciones de ir a ningún lado San-


____________________________________________________________________________

Que les parecio el rencuentro !!! en el proximo capitulo hay mas brittana una vez que se rencuentran no se van a soltar asi por que si o no ?? ..
Espero que les haya gustado !!!

Besos Noe n.n
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por micky morales Miér Nov 27, 2013 8:52 pm

gustado? me ha encantado, no es tan facil, si solo Santana le explicara a Britt que tiene miedo al compromiso tal vez todo seria mas facil!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por Elita Mar Dic 03, 2013 12:37 am

Exc cap!
San deberia abrirse y decirle la verdad a Britt & asi no pasar por esto!

En fin, en cuanto al cap me ha gustado, se han visto y a pesar de lo que paso Britt la ayuda, es una linda :3

Actualiza pronto :)
Saludos!
Pam :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por Elita Dom Ene 05, 2014 1:15 am

Regresa, si? :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:48 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 1:11 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic Brittana] Lo opuesto al amor - Adaptación !- Capitulo 4- Esto no puede estar pasando !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.