Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba1011% brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba10 11% [ 4 ]
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba1019% brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba10 19% [ 7 ]
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba1011% brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba10 11% [ 4 ]
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba1024% brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba10 24% [ 9 ]
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba1027% brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba10 27% [ 10 ]
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba108% brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

+5
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
Dolomiti
Jane0_o
Elita
9 participantes

Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por kamilittaz Vie Mayo 09, 2014 12:53 am

Santana Lopez : Una chica 19 años amorosa , amble y con un bueno corazón vive en new york con su mejor amiga Quinn Fabray ambas Estudian canto y baile en  NYADA sus Padres viven en lima tiene una buena relasion con ambos . No a tenido pareja aun espera al chica indicada , Tiene una adicción ala cigarro desde los 17 años se fuma una cajetilla de cigarro al dia . Cuando iba en la secundaria sufría de bullying siempre se tiene que cambiar de colegio      


¿En contrara ala chica perfecta ? ¿ Dejara el cigarro por amor ?








Brittany S. Pierce : Una chica de 21 años .Un Fuerte carácter pero amable de buen corazón ace lo que se por las personas que ama vive en nuew york con su mejor amiga Rachel Berry ambas Estudian en NYADA pero brittany estudia baile y rachel canto . Tiene una buena relacion con sus padres que viven en nuew york pero no juntos a su hija . A tenido barias parejas pero ella no cree en el amor .


¿Que pasaran cuando se enamore ? ¿ hara todo por sarbar a su amor ?


Última edición por kamilittaz el Lun Jun 09, 2014 5:06 pm, editado 1 vez
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por Elita Vie Mayo 09, 2014 1:07 am

Está interesante, Síguelo :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por Jane0_o Vie Mayo 09, 2014 1:11 am

Siguelo
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por Dolomiti Vie Mayo 09, 2014 4:30 am

Suena bien :) continualo :D
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Mayo 09, 2014 11:40 am

 dale siguelo se ve muy buen fic , pero por fa no lo abandones si lo sigues
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por kamilittaz Vie Mayo 09, 2014 11:56 am

EN UN RAToo MAS SUBO EL PEIMER CAPITULO
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Mayo 09, 2014 8:25 pm

absoluta   brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 4061796348   brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 4061796348   brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 4061796348 e irrevocablemente debes seguir esta historia que   brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 210293833   brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 210293833 promete.......no seas malita,  brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 296517876   brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 296517876   brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 296517876  ¿sube el primer capítulo? jejejeje  brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 918367557  brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 918367557  brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 918367557 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por kamilittaz Vie Mayo 09, 2014 9:58 pm

Aquí les dejo el primer capitulo espero que les guste











POV: SANTANA


Me desperté temprano son las 7:00 A.M entre al baño a ducharme estaba tan rica la ducha que me demore mas de lo debido salgo y me bisto me pongo unos banqueros y una camisa cuadrille roja con rosado  me cepillo el pelo y me voy ala cosina y hay se encuentra mi amiga Quinn




Q : buenos días Sany dijo la rubia

S : buenos días Quinnie dijo la morena

Q : lista para ir a clase? dijo tomando su café

S : Uf si dijo desanimada



Y así se pasaron tomaron desayuno duntas como siempre y se alistaron para ir se ala academia juntas santa iba un poco enojada por que queria fumarse un cigarro


Llegaron ala academia Quinn se fue a su clase que le tocaba baile y a Santana le tocaba canto se quedo a fuera a espera a su compañera Rachel y aprovechó de prender un cigarrillo . Al rato llego Rachel con una rubia pero no la pudo ver bien


R : Hola Tana ¿como estas ? le dijo dándole un beso en la mejillas

S : Hola Rach  bn y tu ? Dijo llebandose el cigarro ala boca

R : Mejor que nunca hayer llego mi mejor amiga no mas q
  que eso es como mi hermana los criamos juntas y...  
   Dijo pero no pudo seguir porque fue interrumpida       por santana
   

S : ey ey ey respira calamate dijo apagondo su cigarrillo

R : y tu cuando vas a dejar tu fumar sabes que hace mal le dijo seria ala morena

S : ya ya ya mejor vamos a clase dijo riendo








POV : Brittany  


Heyer me fuie a vivir con mi mejor amiga Rachel lo paso bueno con ella me dibierto mucho . Me desperté temprano para ir ala academia  me di una ducha me areigle tome desayuno junto a rachel y los fuimos ala academia .al llegar ala academia los separamos  




R : Bueno britt ami me están esperando si que a Dios dijo ala rubia

B : Ok ... Hey rach almorzamos juntas ? Dijo ala castaño

R : ok britt los vemos después dijo llenado donde su comapañera


Rachel se fuie donde su compañera la sigo con la mirada y la veo con una linda morena muy muy lexy nunca había visto una chica dan guapa como ella . Entre ala academia me voy directo ami clese de baile ya estaban mis amigos mike , Hanna y Quinn


B : Hola chicas ¿como están ? Dijo caminado Asia ellos

H : hey  britt ola bn y tu ? le dijo ala rubia

B : súper bien dijo sonriendo

Q : y a que se debe esa sonrisa ya yuviste sexo a noche jaksj dijo la rubia y todos rieron

B : Seras Idiota Faberry dijo con la mejillas roja con un tomate

M : jakaj Entonces es verdad que suerte la tuya briit ami tina ni un beso meda dijo asiendo un puchero

B : ¡NO! Que les pasa . Es que ayer me fui a a vivir con  mi amiga y hoy al llegar ala academia vi a una chica muy pero muy sexy y sentí algo extraño les dijo a sus amigos

H : bella britt se los enamoró dijo riendo

B : No Hana yo nunca me enamoró tu sabes que n sirbo para eso dijo seria

Q : ¿ y quienes la chica? Dijo con cara de curiosa

B : No se lo único que se es que es compañera de mi amiga .dijo



mientras tanto en la clase de canto el profesor dio una trarea un dúo  


Prf : Buenos chicos voy a nombrar alas parejas dijo el profesor

R : ojalas los toke  juntas dijo ala morena en el oído

Prf : bueno 1) Emily y arti 2) tina y mercedes 3) kurt y bleine 4)puck y dani 5) rachel y santana

R : ¡Bien! Si dijo saltando

M : Que alguien calme ala pulga dijo y todos rieron

S : rach calmante dijo avergonsada

R : Que grasiosa mercedes dijo la castaña

Prf : bueno chicos las presemtasiones son el miércoles así que a prepararse dijo el prefesor


R : Bueno Tana que te parese si nos vamos ami departamento después de clase a ensayar dijo con una sonrisa

S : Me parese buena idea rach pero primero boy por mi guitarra y después voy a tu departamento dijo caminado Asia la puerta

R : bueno Tana . Ahora voy a almorzar después nos vemos bey dijo llendose por el pasillo



POV brittany

No se que me pasa desde que vi a esa chica no e podido sacarme la de la cabeza ni si quiera la conozco pero filo mejor voy almorzar con mi amiga



R : ey britt vamos dijo la castaña

B : si vamos dijo caminado



Iba caminado Asia la salido y ay estaba ella sentada en una banco fumando un cigarrillo ui si es tan lindo     no puedo dejar de verla siento que rachel me habla pero no le tomo atencion

R : ey britt me estas escuchando dijo mirando a su amiga

B : e e si si dijo la rubia

R : britt que te pasa estas muy rara hoy dijo seria

B : emm .... nada vamos a comer mejor si dijo riendo


   


POV Santana

Hoy tendré que ir al departamendo de rechel para ensayar una canción tendré que avisarle a Quinn la busco por todas parte pero no la veo salgo y me siento en una banca y pronto un cigarro . Le bamto mi mirada y veo a rachel con la misma rubia no le puedo ver bien la cara pero se nota que es linada




Q : Ey ¡Lopèz ! Dijo asustando a su amiga

S : ay Q me asustaste dijo con la mano en el corazón

Q : jsksjsks que estas asiendo bueno a parte de fumar dijo  sentándose con ella


S : nada esperando para ir almorzar dijo apagando el cigarro

Q : bueno vamos dijo parandose
 



Y así se fue la tarde terminaron las clase y cada una se fue a su departamendo . Santa por su parte fue a buscar su guitarra para irse al departamento de rach


S : Quinn voy donde rachel dijo llenado ala cosina

Q : bueno manda les saludos dijo sonriendo

S : mm... ay veo Adios dijo riéndose



Pesque mi guitarra y baje me subo en mi auto prendo un cigarrón y me voy donde rachel







POV Brittany

Llege al departamendo junto a rachel me di una ducha y me fui al salón junto a rachel  


R : ey britt dijo la castaña

B : dime rach dijo mirando a su amiga  

R : se me olvido desirte que hoy viene una compañera es que teníamos que ensayar ¿no te molesta ?dijo sentándose con ella

B : No no me molesta no te preocupes dijo con una sonrisa

R : genial dijo parándose



Quien sera ala amiga la amiga , pero en mi mente todavi no puedo dejar de pensar en esa linda morena esta  asta que siento el timbre




R : Britt puedes abrir la puerta Porfa debe de ser ella dijo desde la cosina


B : bueno dijo parándose




Camino ala puerta jiro la manilla y abro ala puerta y no puedo creer lo que mis ojos ven ....










Les gusto el capitulo ... se quieren que agrege algo comenten ojalas les guste el capitulo


Última edición por kamilittaz el Lun Jun 09, 2014 5:10 pm, editado 1 vez
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por PAUlANyH Vie Mayo 09, 2014 10:18 pm

genial siguelooooo
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por Dolomiti Vie Mayo 09, 2014 10:36 pm

La trama... Genial!! :) sólo unos cuantos detalles de ortografía, pero me gusta como va desarrollandose todo. Saludos :) hasta la próxima actu
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por kamilittaz Dom Mayo 11, 2014 3:06 am

CAPITULO : 2





Cuando abrí la puerta hay estaba ella la morena mas sexy que había visto wau



S : emm Hola emm ¿aquí vive Rachel Bebrry? Me dijo con una sonrisa

B : e ee ssi si pasa le digo y me ago a un lodo para que pase

S : Gracias

R : ey llegaste emm brittany ella es santana le dijo asu amiga

S : Mucho gusto Santana Lopez me dijo estrechando su mano

B : El gusto es mio Brittany S. Pirce le digo y le toco la mano y siento una electrsida por mi cuerpo


Ui me esta mirando me puedo en sus ojos son de color marron son muy lindo su sonrisa igual sus labios gruesos me dan ganas de besarla


R : bien britt nosotras vamos a ensayar No te molesta me dijo y yo no dejo se ver a santana

B : nno para nada Le digo nerviosa

R : bien tana ya tengo la cansion mira ele dijo y le entrego una hoja

S : Vaya rach esta muy buena le dijo

R : ¿La cantamos ? Si si si le dijo saltando

S : e e emm bueno le dijo nerviosa


Y yo me siento En el sillo chico y ella se sienta en el grande junto a Rachel y ella empieza a tocar la guitarra


http://m.youtube.com/watch?v=9gurnlwAN90


Oww me esta mirando su voz es ta dulce catnda muy bueno bien ya quiero que me cante al oído , me dan ganas te besarla . Estaba tan media en mis pensamiento asta que siento un golpe en mi rostro Rachel me lanzó un cojín.



B : auch Rachel ! ¿ que te pasa ? Le pregunto

R : Te estaba ablando britt y no me respondías dijo molesta

B : Perdón que desias.

R : ¿Si te gusto ? Me pregunto

B : Me regusto es fantástica eremosa le digo y miro ala morena

R : te pregunte de la canción britt me dijo riendo


Oww me pillo ui que ago


B : e e e yo igual rach . Le digo y estoy segura de que estoy colorada




Y así pasamos la tarde rachel me molestaba y ella se reía de mi su risa es muí hermosa iba apreguntale algo pero justo sono su celular



S : Hola .... Si si .. si cariño ...... cenamos juntas ...... si yo igual te extraño ..ok nos vemos





Nonono tiene novia uiii bueno era de suponerse si es tan lindo


S : Bueno chicas me tengo que ir . Dijo con una sonrisa


R : ui si la están esperando jakajka le dijo rachel riéndose


S : e e e no nono tu sabes quien es dijo sonrojada


R : Si si si tu linda rubia ¿no ? Le dijo y levantó una ceja


S : sip a aparte te mando saludos le dijo


No entiendo tiene una novia aparte es rubia y le manda saludos a rechel de verdad estoy confundida


S : Bueno me voy Adiós rachel los vemos mañana le dijo y le besa la mejilla


R : Adiós Tana cuidate le dijo respondiendole el beso

S : Adiós Britt me dijo y beso mi mejilla

B : A Adiós San le digo y petoco la mejilla que me beso



Se fue y me sigo tocando la mejilla y Rachel me mira.



R : ¿ Comemos ? Me pregunto

B : Sip muero de hambre Le digo y me levantó del sillón


Cenamos y durante la cena le Asia pregunta sobre santana me dijo que se conosieron en lima y se juntaron en la academia me dijo que es una buena chica y es muí tímida . Después de hablar me fui a mi abitasion a dormir estaba muy cansada me puse pijama y me acosté No puedo dejar de pensar en ella es tan linda aparte me dijo BRITT sonó tan lindo y dulce. De sus boca . Y al estube pesando en ella asta que me vendió el sueño



















POV . Santana



Despues de salir del departamento de rachel me diriji ami auto Prendí un cigarro y arranque el auto rombo ami departamento que mi querida amiga me esta esperando para cenar juntas . Lleve dejo mi auto en el estacionamiento y subo en el asesor mar con el numero 4 ese es mi piso abro la puerta y ay esta my rubia





S : Hola Quinnie le digo

Q : Hola sany ¿ como te fue ? me de si con una sonriza

S : Bn bn le canción es perfecta le digo sentado para cenar

Q : Ojalas le vaya bien bueno es ovio se te toco con la linda de rachel dijo con una sonoras en su cara


S : Ey rey cambia la cara de boba ajaajja . Te cuando algo le dije

Q : Dime me dijo y levantó una ceja

S :Hoy conoci ala amiga de rachel es una rubia muy bonita ojos azules y su piel blanco es alta oww es perfecta le digo suspirando


Q : Oww oww Lopez se enamoro me dijo

S : e e nno ni la conozco pero es linda a parte ¿quien se fijaría en mi ? Nunca e tenido pareja nunca e dado un beso le digo y agacho la cabeza

Q : ey ey tu eres muy guapa eres muí tierna ovio que se fijaría en ti me dijo y yo le Sonreí




Después de cenar hablamos un poco después vimos unas películas asta que me dio sueño


S : Buenas Noches Quinnie le digo

Q : Buenas noches pequeña me dijo i se iba a su cuanto cuando me acorde de algo


S : ey Quinn tu bonita te mando saludos le digo y dentro ami abitasien

Q : si si si dijo saltando así avitasion





Me puse pijama y me acuesto y no dejo de pensar en es rubia . Es tan linda cada vez que me miraba me ponía nerviosa algunas vez la pilla mirando de reojo . Pero yo estoy se gura que no se figaria en alguien como yo
Y así me dormí trizte ojalas mañana si un buen día


kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por Pao Up Dom Mayo 11, 2014 11:40 am

Me encantaa la historia ojala si la sigas subiendo....! Solo un detalle checa la ortograia se van las letras :) Saludos !
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por kamilittaz Dom Mayo 11, 2014 2:24 pm

Perdón por la ortografía pero es que el table me cambia la palabra y n me doi cuenta
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por kamilittaz Jue Mayo 15, 2014 3:01 pm

CAPITULO . 3



J
POV .SANTANA




ME lebante un poco tarde anoche no pude dormir bien en pnsar en este dia . El dia de presentar la cancion que tanto nos a costato con rachel . Me fui darme una ducha para poder relajarme un poco , termine de ducharme y me besti y areiglo my bolso por hoy me toca clase de baile en la tarde




Q : Hey san dijo la rubia

S : Hola quinn dijo bostesando

Q : Parese que no dormiste bien le dijo asu amiga

S : No pude dormir nada pensando como a ir con la canción dijo sirviéndose un café

Q : Trankila todo va a salir bien dijo sonriendo a su amiga

S : Bueno nos vamos dijo agarrando sus cosas

Q : Si pequeña dijo giñandole un ojo

S : ¡ No me digas asiiii ! Dijo saliendo de departamento

Q : jakajka ya ya no te enojes dijo siguiéndola




Nos subimos ami aouto le dije que ella manejar para yo poder fumur un cigarrillo por lo necesitaba pero quinn iba todo el camino retandome que me Asia mal blablabla
Asta que al fin llegamos



S : Quinn acuerdate que hoy llego tarde le dijo ala rubia

Q : Sip te espero para cenar le pregunto

S : Emm bueno le dijo donriendo

Q : Bueno nos vemos se despidió




Me quede afuera esperando como siempre a rachel y ovio para ver ala rubia linda prendo un cigarrillo , prendo mi celular y me pongo a escuchar música












POV : BRITTANY



Rachel me despierda con sus gritos anda como loca por hoy le toca canta esa canción y ensayo con la mora linda . Me fui a duchar rápido ya que íbamos tarde , tomomos desayuno rápido y nos fuimos ala academia




R : Rápido britt que San me esta esperando le dice así amiga

B : Ya ya rach calmante dijo mirando así el camino

R : Es que estoy nerviosa decía mirando así amiga

B : Tranquila amiga aparte esta con santy le dijo

R : si per.. espera como que santy dijo mira con curiosida a su amiga

B : e e e si te cuando algo no te enojas

R : No dale dime

B : Me gusta santana le dijo colorada

R : Que que no no es broma le dice así amiga

B : no rach la primera ves que la vi me dio algo aquí ( dice tocándose el corazón ) cada vez que la veo se me para el mundo dijo suspirando


R : Britt te henamoraste de santana dijo emosionada

B : Si pero ella nunca me va a pescar dijo triste

R : yo te ayudo pero tienes que prometerme algo (ella asintió) promete que nunca labas a lastimar puedes ser muy amiga mía pero si la lastimas o la ases llorar vas a tener que ver conmigo estamos le dijo seria

B : No no te lo juro que no la voy a lastimar dijo sonriendo


R : Entonces te voy a ayuda pero la veo sufrir no te ayudo mas le dijo así amiga

B : Bien no te vas repetir dijo feliz

R : Ya ahora bajos que esta aya dijo bajándose del aouto



Estoy muy feliz rachel me va ayudar a conquistar a santana . Me baje del aouto y hay estaba ella como siempre esta hermosa pero tiene esa manía de fumar sacada rato




R : Hey San nerviosa le pregunto asu amiga

S : ee ssi un poco dijo aspirando el humo de su cigarrillo

R : SANTANA LOPEZ cuando vas a dejar de FUMAR de una vez dijo molesta

S : Rachel ya hablamos .mejor dentremos dijo apagando el cigarro



Rechel reto a santana por fumar igual tiene razón eso le hace mal se nota que rachel la quiere mucho para cuidarla tanto




B : Hola le dijo con una sonrisa



S : Ee Hola dijo nerviosa

B : ¿como estas ? Le pregunto

S : nerviosa y tu ?

B : bien (se paro delante de ella y le dijo) se que les va a ir bien tienes que estar tranquila si le dijo con una sonrisa en su rostro


S : Gracias de verdad le dijo con una sonrisa


B : Bueno después nos vemos dijo dándole un beso serca de los labios



Me despedi de ella casi le doy un beso tube que salir corriendo ami clase . Después de media hora la profesora se fue y yo desidi salir al salón de rachel se escucha música deben estar presentando las canciones me puse a ver por le ventanilla termino de cantar la pareja y todos aplaudieron ahora le toca el turno de rachel y santana se ve que esta nerviosa .



Por besarte luz :


Rechel : Y no me has dado tiempo de disimularte
que te quiero amar
que por un beso puedo conquistar el cielo y dejar mi vida atras


Santana : Quiero pertenecerte ser algo en tu vida que me puedas amar con un abrazo fuerte hacerte una poesia renunciar a lo demas

Y en cada frase oculta de lo que tu digas
en un beso hablara
ya no me queda duda solo ven y escucha
decidamos comenzar



Ambas : Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tu, serias mi equilibrio, mi destino
besame y solo asi podre tenerte
eternamente en mi mente


Rachel :Un solo intento basta en este momento
para poder saber
si aun nos queda tiempo para estar en medio
de lo que va a suceder


Santana : Conmigo no hay peligro ven te necesito
la distancia no es
motivo del olvido aqui estoy yo contigo
y para siempre yo estare



Ambas :Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tu, serias mi equilibrio, mi destino
besame y solo asi podre tenerte
eternamente en mi mente



..Brittany que hace ud aquí si se puede sabe
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por Dolomiti Vie Mayo 16, 2014 1:20 pm

Hola! Muy buena canción ;) ya quiero leer como le hará britt para conquistar a san saludos actualiza pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por PAUlANyH Vie Mayo 23, 2014 6:30 pm

actualizaaa plissssssss   brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 2145353087  brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 4065562827  brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** 918367557 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por kamilittaz Dom Jun 08, 2014 1:53 am

CAPITULO - 4




Pov Brittany

* ho me han pillado vamos britt responde no te quedes muda pero que voy a decir

B: he..he yo iba al baño quede escuchando a las chicas... o .o siento el calor subir por mis mejillas

R: hey amiga has venido a verme a mi o a otra persona?.. le dice la castaña a su amiga

* ok gracias rach me estas haciendo quedar como boba pero como se le ocurre preguntarme eso creo que mi error fue pedirle ayuda para conquistar a santana.. me la pagaras vamos britt actúa natural

B: he si vine a ver a san.. ups britt creo que has hablado en voz alta por como te miran pero ella me mira con esa carita tierna


S: ha ha mi ?.. me pregunta levantando una ceja y colorada se ve tierna parece un tomate sexy
Listo para comerse

B: si..osea a las dos sii a las dos.. respondo y creo que voy a morir todos me miran mientras yo veo a san que juega con su pelo

R: amiga estas bien estas un poco roja ? Me pregunta rach con un tono de burla sabiendo que me gusta san

B: si solo me duele la cabeza pero ire a mojarme adiós.. y antes de salir veo a santana y le doy una de mis mejores sonrisas coqueta y ella se sonroja y me devuelve la sonrisa

Salgo del salón de canto y voy pensando en la vergüenza que he pasado gracias a mi amiga delante de todos creo que le diré a Lord T, que le esconda su ropa interior voy metida en mis pensamientos asta que tropiezo con alguien y noo es ella esta ay parada delante mio !!!

S: hey estas bien? Me pregunta con una voz muy tierna

B: he he ssi solo iva al baño a mojarme la cara un poco.. le respondo con una voz a simulando que estoy tranquila

S: te puedo acompañar?... me pregunta y me pone una carita que es inevitable rechazar

B: ssi por supuesto

Y los fuimos al baño en silencio no es incomodo ni nada de repente la observó y me pilla y sonreímos al llegar al baño me mojo la cara y veo por el espejo que me esta mirando el trasero HO DIOS MORIRÉ

S: hey estas mejor?.. me pregunta ya mirándome a los ojos

B: si gracias por acompañarme.. le respondo tartamudeando

S: da un paso así a mi ..hay creo que voy a caer al suelo.. se acerca a mi oído y me susurra... De nada linda.. y besa mi mejillas se da vuelta y me deja en shock

*ok si lo admito ante el mundo me e enamorado de santana lopez y ahora mas que nunca are lo que sea para que sea mía solo mía .






Pov Santana


Me pareció muy tierno lo que hizo brittany se veia muy tierna estaba muy nerviosa . Cuando se fue al baño decide seguirla le pregunte si podía acompañarla al baño
Y me dijo que si fuimos caminando en silencio barias veces la pillaba mirándome entramos mientras ella se mojaba la cara yo le miraba el culo y creo que me pillo jiji le pregunte si se sentía mejor y me dijo que si decide regresar a mi clase pero antes de salir me agarro la mano y me dijo


B - eee quería saber si te gustaría salir después de clase no se a tomar algo un helado si tu quieres - me pregunta

S - ee después de clase no puedo tengo un compromiso - me interrumpió

B - o claro como tan tonta y pensar que una chica como tu podia salir con alguien como yo a lomejor tienes novio - oo que habla rápido amiga de rachel tiene que ser

S - em 1- no tengo novio y me gustan las mujeres 2 - me gustaría salir contigo pero tengo clase de baile - le digo con una sonrisa

B - no me digas que bailas - me pregunta

S - si soy la mejor bailarina de bachata y lambada
- le digo muy orgullosa

B - oww

S - si incluso en una semana tengo una competencia por si quieres ir a verme

B - seria un placer hay estaré en primera fila - me dice y me guiña una ojo y se va Pero yo la detengo

S - Si quieres me esperas y después salimos a tomar algo - le pregunto

B - e e bbueno mme encantaria - se ve tan tierna cuando se pone nervisa

S - Bueno nos vemos después - le digo y ella me regala una hermosa sonrisa

B - ok asta luego - me da un beso en la mejilla y sale coriendo



Después me dispuse a ir a clase pero ante de entrar suena el timbre me despedí de rachel y me fui ala clase de baile estamos ensayando duro para el concurso con mi pareja jake el baila muy bien derrepente me grita que me asusta pero despues se disculpa . Iba caminando por el pasillo asta que siento que alguien me llama me doy vuelta y ay biene la chica mas linda del mundo

B - ¡San! - me grita

S - hey -le digo-

B - te andaba buscando - me dice

S - Aaa es que esta en el baño Cambiándome - le digo y ella me mira embobada

B - te bes muy sexy - me dice y yo la miro y lebanto una ceja - ee qui quiero decir que de ves mui bonita

S - Gracias -le digo y estoy segura que estoy mas roja que un tomate- vamos - le digo y la tomo de la mano ow una electricidad que recore todo mi cuerpo



Pov - Brittany



Acompañe a San a su clase de baile no sabia que aparte de cantar también baila es una chica perfecta .Den tramos ala sala y hay avía un hombre moreno que miro con mala cara a San y eso no me gusto


J - De nuevo llegas tarde Santana - le dice y se nota que esta molesto

S - Disculpa jake - le dice santana con temor por que le tendrá miedo

J - y que ases ay parada muebete - le dice y ami no me esta gustando como le habla

S - Ya jake estoy lista pone la musica - ella le dice y se pone en posición y empezó a sonar la música


http://m.youtube.com/watch?v=tFOx1-Xdk3s


Oww como camina se ve muy sexy y como lo mira me da envidia me gustaría yo bailar con ella . Se están acercando le pone una mano en la cadera y la otra en el hombro ella asé lo mismo pero joder se mueve acorde la musica yo soy bailarina pero este tipo de baila no me sale muy bien y si le pido que me enseñe aceptara y si no que hago.. la musica termina y yo quedo impresionada pero aquel tal jake parece que no

J - santana pon un poco mas de empeño para la otra por favor no quiero fracasar por tu culpa... le dice el muy enfadado no se que se cree ese niño pero yo vi que santana lo iso muy bien

S - ok jaker perdón te prometo que mejorare .. le responde santana muy triste no se porque la trata tan mal

J - perdoname san pero tu sabes que me pongo nervioso hay que demostrar que somos los mejore.. le dice el muy imbécil regalándole una sonrisa

S - no te preocupes seremos los mejor.. le dice mi san muy inocente

J - bueno los veremos mañana adiós cuidate..... se despide y besa su mejillas y ami se me sube un calor por todo el cuerpo pero que estoy celosa?

S - adiós.. le dice y se acerca ami hay dios se ve muy sexy toda sudada y el pelo mojado creo que no podre aguantar me tengo que besarla- y bien como lo hice ??

B - fue genial bailas muy bien pero ese chico no me gusta como te trata... le digo muy seria

S - ahh jake es asi pero es buen chico me dice algo feo pero luego se arrepiente y se disculpa... dice ella con una gran sonrisa es tan tierna

B - bueno no quiero hablar de el vamos por un helado a la mejor bailarina de bachata... le digo con una gran sonrisa coqueta

S - jajaja ok esperame para ir a cambiarme no tardo no te muevas.. me dice apuntándome con el dedo

B - aquí me quedare me quedare esperando a mi bailarina preferida.. le respondo alzando los brazos

Ella ríe y sale del aula yo me quedo y me siento en el suelo y pongo musica en mi celular me pongo los auriculares y cierro los ojos no se cuanto tiempo paso asta que siento que alguien me toca el hombro y es ella tan bella como siempre

S - hey vamos dormilona... me estira su mano y yo la agarro felizmente

B - vamos.. le respondo

Salimos tomadas de la mano lo cual me asé sentir muy bien no soy de relaciones si muy bien suelo acostarme con chicas pero con ella es diferente ella me ase ser diferente y eso me gusta..... llegamos al parque con nuestro helado nos sentamos bajo un árbol las dos nos apoyamos contra el tronco quiero saber de ella asi que le preguntare de su vida

B- y que hay de ti no se tu familia donde esta?

S - ellos viven en lima mi padre es empresario me llevó muy bien con ellos somos muy unidos sobretodo con mi madre ellas es como mi mejor amiga es la mejor madre del mundo me apoya en todo y siempre me dice lo cuanto orgullosa que esta de mi.. me dice muy triste veo sus ojos cristalizados y me siento una tonta por a verla puesto asi

B - ohh lo siento no quise que te pusieras triste

S - no te preocupes solo que los extraño mucho pero ya los veré luego para el cumpleaños de mi madre pero que hay de ti... me dice y me mira a los ojos y yo me derrito

B - yo pues mis padres vivien aqui NY pero no vivimos junto porque me queda muy lejos de la academia asi que me vine a vivir con mi mejor rachel ya la conoses.. le digo levantando mis hombres

S - jaja si pues yo tambien vivo con mi mejor amiga Quinn ya la conocerás ella gusta de rach y rach de Quinn pero son muy lentas no quieren asumirlos.. dice levantando los brazos yo rio y ella igual - y que edad tienes?

B - yo tengo 21 y tu que edad tienes?

S - 19 años.. dice ella sonroja se be muy tierna

B - awww eres una bebé jajajaj... le digo apretando sus mejillas

S - jajaja ok ok sii lo admito pero para mi edad soy muy madura.. me dice muy orgullosa de si

Oww veo que se mancha de helado su nariz vamos britt esta es tu oportunidad un besos para demostrarle que de verdad le interesas

B - san veni teni helado en la cara jajaja

S - que que donde?... me dice sonrojandose

B - veni yo te limpio no te muevas... le digo acercandome a ella

Le paso la servilleta por la nariz ella me mira a los ojos y yo igual le sonrió y ella me lo devuelve ohh me doy cuenta que esta mirando mis labios y yo hago lo mismo me acerco un poco mas a ella y estoy a poco de sus labios puedo sentir su respiración serca de la mia veo que cierra los ojos y me tiro a sus labios son tan suaves y encajan perfectamente con los mio le toco los labios con la punta de la lengua pidiéndole permiso y ella me lo da abre su boca y nuestras lenguas se juntas es como si se conocieran ella pone una mano es mi mejilla y con su dedo pulgar me acaricia yo sonrio tras ese gesto y la agarro la nuca para que vea que no la quiero soltar pero la falta de aire se asé presente y muy a mi pesar los separamos juntamos nuestras frente y las dos abrimos los ojos al mismo tiempo
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por Pao Up Dom Jun 08, 2014 11:00 am

Hey....! No maa hace cuanto no actualizas eh? NO seas tan mala y no nos abandones tanto tiempo por favor por favor.....!
Ojala actualizes pronto!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por kamilittaz Lun Jun 23, 2014 1:45 am

CAPITULO - 5







Pov - Santana


No lo puedo cree me acaba de dar mi primer beso sus labios son tan suaves siento como me toma de la cintura nos separamos y ella me sonríe y le devuelva el gesto 
Fin de pov


B - lo lo siento - la morena no decía nada  - dime algo por favor

S - Acabo de dar mi primer beso - le dijo apena y la rubia la quedo mirando

B - q-que nunca as dado un beso

S - N-no eres la primera

B - ow que afortunada soy me gustaría ser la única también

S - Y-yo no se que decir nunca había  estado  con nadie siempre estaba esperando ala persona indicada

B - Mira voy hacer sin será contigo yo siempre que estoy con mujeres pero por una noche nada mas nunca e salido con ninguna chica porque no me llaman la atención pero contigo es distinto apenas te vi  mi mundo se detubo no sabia porque y me di cuenta que me gusta y mucho

S - t-tu igual me gustas y mucho siento algo aquí adentro - se puso la mano en el corazón - cada vez que te veo no se que es por que nunca a vía sentido algo igual pero tengo miedo a sufrir

B - ey ..... linda yo nunca te aria daño me escuchaste nunca . Que te parece si nos conocemos bien  a ver si funciona digo yo

S - emm ... b-bueno pero prometeme que no me aras sufrir y si algo anda mal lo hablaremos al de inmediato ok ?

B - nunca te are daño San ...- se iban a besar pero justo se puso a llover - Hoo se puso a llover vamos te llevo a casa
Se fuero caminado al auto de brittany ivan de la mano pero britt noto que san ivan templando y le dijo


B - te molesta si te abrazo

S - E-es lo que mas quiero - Dijo la morena temblando por el frio



Se subieron al auto britt le abrió  la puerta de copiloto para que subiera  . La rubia fue corriendo a subirse también para no mojarse mas san arriba del auto prendió un cigarro que lo necesitaba britt le quedo mirando   pero no le dijo na así que incendio el motor  y arrancó al dpt de santana ... llegaron la morena le ofreció un café ala rubia que sin pensarlo dijo que si   al de entrar quedaron  en shock al ver la imagen que tenían enfrente de sus ojos



S - OMG enana que le haces  a mi rubia - Dijo una morena al ver a su mejor amiga Quinn y a la castaña rachel desnudas en el sofá

R - ohh que vergüenza Quinnine

Q - tranquila amor

S,B - AMOR ?

Q: chicas tenemos que hablar pero primero vamos al cuarto con mi estrellita ha vestirnos y hablamos mas tranquilas britt ponte cómoda


La rubia de ojos verdes y la castaña desaparecieron de la sala dejando a la morena y a la ojiazul  solas



S - hem vamos a la cocina por un café y hablamos un poco

B - claro morenita


Santana se sonrojo tras el comentario de la rubia brittany lo noto y le pareció lo mas tierna le sonrió y fueron a la cocina santana estaba de espalda preparando en café brittany tenia una extraña sensación en su cuerpo se sentía cómoda y feliz su corazón latía muy rápido y se dejo llevar por su impulso sentía la necesidad de tenerla cerca no lo pensó mas y abrazó a la morena por la espalda la morena tras sentir aquel contacto se estremeció y cerro sus ojos




B - lo siento pero te vez tan adorable

S - g-gracias

B - por que eres tan tímida y tierna ?

S - no siempre soy así


La morena se giro  aun en los brazos de la rubia san puso sus brazos alrededor del cuello de esta y la beso fue un beso tierno y dulce se separaron y juntaron sus frentes aun con los ojos cerrados


S - se que dije que fuéramos lento pero es inevitable no besarte

B - y a mi es un placer recibir esos encantadores labios pero hay que tener cuidado están las chicas y por ahora sera mejor que lo mantengamos entra las dos

S - me parece perfecto


Las chicas se separaron y se tomaban su café hablando animada mente debes en cuando la rubia le tiraba un piropo a la morena y esta se sonrojaba britt reía y se paraba y besaba su mejilla estuvieron un buen rato así asta que llegaron las chicas



Q - bueno bueno sera mejor que vayamos al grano rachel y yo los queremos y nos gustamos y estamos juntas

S - awww tan directa rubia sexy por mi no hay problemas las apoyo y todo pero digo yo tan rápido te violas a la enana no pudiste a ver esperado un poco no se que entrara a la universidad o algo mira que recién salio de sala cuna

En ese momento rachel abrió los ojos como plato y Quinn  también pero la castaña se sorprendió al escuchar una carcajada que provenía de su mejor amiga


R - BRITTANY !!

B - lo siento amiga pero eso estuvo muy bueno jajaja

R - ash

Q: santana gracias por apoyarme pero el comentario estuvo demás aparte yo no estaba violando a mi estrellita le iba hacer el amor y ella no se resistía además que no va a querer estar con esta rubia tan sexy y caliente como yo

S - uff sii amiga eres muy sexy y caliente eso yo ya lo se y deja decirte rach que Quinn te hace ver estrellas en la cama
Tras dicho esto la morena le guiño un ojo britt y rachel abrieron los ojos y ambas les entro un calor por todo el cuerpo

B,R - SANTANA !!

S - jajaja lo siento era broma Quinn y yo somos hermanas no la tocaría no con un palo

Q - santana callate  no hables mas de la cuenta y tu britt por que estas tan roja te sientes bien ?

B - he y-yo creo que voy al baño 





POV BRITTANY


santana dijo eso como si ella y Quinn hayan tenido algo ah pero por que siento tanta rabia si yo también he estaba con muchas chicas y pero a mi sany no quiero que la toquen solo yo ah jamas había sentido estos celos tremendos que me hiciste santana lopez


FIN POV BRITTANY




R - chicas tengo hambre tienen algo para comer ?

Q - no hoy tenia que ir al súper a comprar de hecho porque no vamos ahora aprovechando que paso un poco la lluvia que me dices mi vida

R - claro voy por mi abrigo y vamos santana tu le dices a britt porfa

S - si chicas vayan tranquilas yo la cuido



Quinn y rachel salieron del departamento santana prendió la tv y se sentó en el sofá a esperar a la rubia posaron unos minutos y la rubia se sentó al lado de la morena


S - hey te sientes bien

B - si solo me puede la cabeza

S - quieres algo para tomar

B - n-no quisiera a ser te una pregunta

S - a delante pregunta no que quieras - le dice la morena mirándola ala cara

B - ¿t-tu tuviste algo con Quinn ? - le dijo la rubia mirándola a los ojos

S - te dije en el parque que nunka e estado con alguien ..... Quinn es como mi hermana mayor siempre me cuido y siempre estuvo conmigo la quiero mucho y es muy importante para mi a parte que Quinn siempre le gusto Rachel

B - e-es que como dijiste

S - estaba le si ando Rach - la morena se dio cuenta que la rubia estaba celosa - britt no me digas que te pusiste celosa

B - y-yo celosa n-no - dejo la rubia mirando Asia cual quiere lado

S - britt no me mienta te pusiste celosa - la more le empezó a ser cosquillas

B - jkajsksj ... San para xfaa

S - na asta que me digas la verdad - le morena le Asia mas cosquillas y la rubia lloraba de tanto reírse

B - esta bien p-pero para xfaaa - dijo la rubia casi sin aliento

S - ya dime te pusiste celosa si o no ?

B - s-ssi me puse celosa

S - no tienes por que ponerte celosa tu me gustas y mucho aparte te dije que Quinn es mi hermana nada mas -

B - p-perdón nunca mas - le dijo la rubia dándole un beso suave y con pasión en lo labios




A los minutos después llegaron las chicas decidieron comer algo y ver una película britt , rach , quinn preparaba algo para comer mientras Santana como siempre fue al barcón a fumarse un cigarro aprovechó que quinn esta distraída con las chicas para que no la retara por que fuma mucho después de comer pusieron una película de comedia musical por que rachel quería San y britt se sentaron juntan en el sillon gran y Rach y quinn en el otro las brittanas de bes en cuando se asían cariño las faberry la miraba de reojo a mita de la película San puso su cabeza en las piernas de briit la rubia le empezó a ser cariño asta que la morena callo en un profundo sueño britt le pregunto a quinn donde estaba el cuarto de la morena quinn





Q - es la segunda puerta

B - gracia la voi a acostar

Q - ey britt deja la en sima de la cama yo después le pongo pijama - ala rubia se le vinieron uno celos tremendos pero recordó lo que le dijo Santana

Q - Ok Quinn .. rachel vengo al tiro para que nos vamos es que estoy cansada y quiero ir a casa





La rubia llevo a la latina a su cuarto la acostó en su cama y la miro u le dijo



B . eres tan hermosa - mientras le Asia cariño en la mejilla - te lo juro que nunca te are taño y siempre te voi a cuidar - y le dio un tierno beso en los labios - Adiós bonita
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por Pao Up Vie Jun 27, 2014 1:18 pm

Hola....:! Bueno ahora no habia comentado pero por faavor no dejes la historia inconclusa eso es lo unico que pido, ya que no actualizas tan seguido por favor danos o dame mas capitulos si.....?! Saludos!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por Pao Up Vie Jun 27, 2014 1:21 pm

Hola...! se que no he comentado, pero me gusta mucho tu historia ojala no la dejes asi no mas eh! lo digo porque como tardas en actualizar me da miedo que no tenga final xD! Ojala pronto actualizes :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por PAUlANyH Vie Jun 27, 2014 2:02 pm

actualizaaa plissss
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por kamilittaz Miér Jul 02, 2014 3:17 am

Perdón por la demora pero mi computador no funciona bien , y no se preocupen que no la voi a dejar si tiene final





Capitulo - 6


Pov : Brittany


Habían pasado dos semana desde que Santana y briitany avían estado intentándolo la rubia a querido pedirle ayuda a rachel para prepararle una sorpresa a Santana para pedirle ser su novia oficial pero rachel pasa con su novia así que la encerro en el baño


Fin Pov



R - Aaaaaa Van a Abusar de mi AYUDA!!!! -- gritaba estérica la castaña

B - Callate tonta soy yo

R - Britt Casi me matas del susto porque me encierras en el baño acaso quieres tener sexo conmigo porqué te digo altiro que no pienso engañar a mi Quinny

B - hay rachel no me meteria contigo por nada del mundo guacala -- poniendo cara de asco a su amiga


R - oye que te pasa ...... Ya mejor dime porque me encerraste en el baño


B - quiero que me ayudes a prepararle algo a San para pedirle que sea mi novia

R - oww alguien a domado ala rubia sexy jkaka

B - hey me vas ayudar si o no ? O le pido ayuda a Quinn


R - mejor te ayudo yo por que quinn es un desastre

B - por algo esta contigo -- dice la rubia burlándose de su amiga

R - hey mala amiga no te ayudo na con san -- decía sacándole la lengua

B - perdón amiga era broma ... Pero ahora volviendo a mi tema quiero pedirle a san que sea mi novia este tiempo que hemos estado saliendo me he sentido rara no se siento que no puedo estar sin ella

R - oh britt te enamoraste amiga que feliz me haces ya me imagino a ti y a san casadas las dos de blanco en el altar y después con sus hijos corriendo por hay ah amiga que feliz me haces pero no hagas sufrir a san por que hay si que me conocerás

B - rach de verdad no entiendo como hablas tan rápido ahora dame una idea tu sabes que lo mio es mas actuar que pensar

R - mira porque no le cantas en la academia delante de todos una canción linda al terminar le declaras tu amor le dices que es la mujer de tu vida que no hayas la hora de que sea tu novia y tenerla en la cama mira que las latinas son las mas calientes he !! - decía alzando las cejas

B - rach como le voy a decir eso no otra mira si me dice que no delante de todos yo me muero prefiero que sea privado no se lo ayudarme pliss - poniendo ojitos de gatito

R - u.u esa carita mira preparale una cena en el departamento yo me voy con Quinn y le hace algo lindo no se con amor de coralo con velas y pétalos

B - tu crees que le va a gustar ?

R - britt es san tu la conoces mejor que nunca ella es tierna regalale un oso de peluche mira anda al departamento y areiglalo con te dije y después me cuentas todo vamos eres brittany s. Pierce una luchadora esta morena tierna no se te va a escapar

B - gracias amiga lo voy hacer estoy nerviosa pero lo are los vemos y te cuento todo

R - que te vaya bien adiós

La rubia se despidió de su amiga con muchos nervios fue a comprar rosas y velas iba muy nerviosa llego al departamento y no se dio cuenta que no tenia nada para la cena así que fue corriendo al supermercado compro lasaña y vino



Por otro lado había una morena y un moreno bailando muy pegaditos estaba ensayando por que en una semana mas tiene una dura competencia de baile




J - San eres tonta o que te digo que es para el lado izquierdo no al derecho ¡ Dios Ayudame ! -- decía el moreno muy enojado


S - lo siento jake pero es que estoy cansada - dijo la morena apoyándose en la pare

J - sabes por que te pasa eso donde fumas mucho si quieres seguir bailando debes de dejar de fumar

S - yo no voy a a dejar el cigarro por que me lo dices - dijo la morena
acercándose al moreno

J - a ver bajame el tonito morena a mi nadien me grita

S - estoy arta de que siempre me trates mal - dijo la morena desafiando al chico

J - y que me vas a ser a pegar no lo creo por que tu no matas ni un m... -no pudo seguir ablando por que sintió un fuerte bofetada de parte de la morena

S - como que n.... - no pudo acabar de hablar por que el muchacho le pego un puñetazo que le llego a romper el labio

J - no le digas a nadien o te va a ir peor me escuchaste -- le dijo el moreno amenazándola




Jake tomo sus cosas y se fue la morena se arrodillo y soltó el llanto se repetía una y otra vez ‚ " otra vez no por favor " y con los puños golpiaba el suelo estuvo un buen rato así asta que britt le mando un mensaje



Te falta mucho cariño - B

No no ya voy para aya - S

Apurate que te tengo una sorpresa - B


Guardo su celular y se fue al departamento se subió en su auto sin antes prender un cigarro , al los minutos después llego al departamento de la rubia




Adentro la rubia estaba muy nerviosa tenia todo preparado , estaba ordenado los últimos detalles asta que siente que alguien toca la puerta


B - Asta que llegas cariño - le dice ala morena

S - lo siento es que estaba ensayando - dijo la morena que tenia la cabeza agacha

B - y no me das un besito

S - si si -- dijo la morena dando un beso ala rubia pero no duro mucho por que ella solto un gemido -- auchhh

B - San que te paso en el labio mira como lo tienes - dijo tocándole el labio

S - auchh , me-me caí ensayando

B - pero mira como te dejaste hay sany , ven vamos a curarte eso


Se sentaron en el sillón la rubia le curaba el labio ala morena y ella debes en cuando soltaba un grito de dolor ala rubia se le abia olvidado de la sorpresa que le tenia preparada ala morena



B - eh san yo te tenia esto preparado

S - oww que hermoso britt -- dijo la morena viendo lo que tenia preparado la rubia

La rubia tenia en una recamara una manta en el suelo y en el rededor de ella un corazón con pétalos de rosa la recamara se iluminaba por un par de velas que abian hay

B : te gusta ? -- pregunta tímidamente la rubia

S : si britt es hermoso gracias -- decía abrazándola

B: san veni quiero hablar contigo -- dice la rubia tomándole la mano a la morena y sentándose en la manta

S : que pasa britt no me asuste

B : no sany no es nada grave bueno para ti no para mi solo un poco -- dice muy nerviosa

S : vamos britt habla

B : santana lopez desde que te vi no puedo sacarte de mi cabeza cada vez que te tengo cerca mi corazón se late tan rápido que en cualquier momento se me sale por la boca no puedo estar lejos de ti es la primera vez que me pasa esto y no te voy a mentir que me da miedo por que es una sensación extraña linda pero extraña san yo te quiero a mi lado no quiero que nadie mas este a tu lado solo yo quiero abrazarte besarte llorar contigo y reír a tu lado te prometo que te are feliz ..... Santana quieres ser mi novia -- dice mirando esos profundos ojos marrones

La morena quedo en shock no pronuncio ninguna palabra la rubia se puso triste bajo la mira pero sintió una mano acariciándole la mejilla tras el contacto cerro los ojos santana se lanzo a los labios de la rubia fue un beso dulce y tierno la rubia sintió la cálida lengua de san en su labio así que no lo dudo y abrió mas la boca ambas luchaban con sus lenguas asta que hizo falta de aire y lentamente se separaron

S : claro que quiero ser tu novia britt

B : de verdad sany

S : claro rubia sexy

B : TE QUIERO SANY

S : Y YO A TI

ambas felices se volvieron a besar y así pasaron todo el rato hablando riendo acariciándose y besándose llego la noche y ambas se fueron a acostar con una sonrisa de oreja a oreja esa noche durmieron muy abrazadas britt por muy tentante que era tener el cuerpo de la morena a su lado tenia que controlarse no quería incomodar a su morena



Desde esa noche la rubia andaba muy feliz pero estaba preocupada por la morena que andaba muy nerviosa sabia que algo ocultaba y quería averiguarlo , por otro lado san estaba aterrada de que jake le volviera a pegar no quería que se volviera a repetir lo de la secundaria

Y llego el gran día para la morena la competencia de baila estaba tan nerviosa y para baria jake no la ayudaba mucho sola se la pasaba gritándole en el camarín estaban los dos jake empezó a gritarle a san pero lo que el no sabia era que la rubia estaba escuchando todo detrás de la puerta



J - escuchaste bien no tenemos que perder o si no lo lamentaras -- dijo amenazándola

S - tra-tranquilo jake que vamos a ganar

J - si no ganamos de va y ir peor que la otra vez ya sabes -- dijo acercándose ala morena

S - no no jake no me pegues de nuevo por favor -- suplico la morena



Pov : brittany


Escuche unos gritos del camerino de san con del tal jake me a ser que a escuchar y oí cundo jake estaba amenazando a mi sany le dijo que si no ganaba le iba a ir peor que se cree es imbécil para hablarle así , no puedo creer lo que mis oídos acaban de oír san le dijo que no le pegara de nuevo osea que el habia sido quien le pego esa noche por eso andaba tan rara la sangre me hervía el toco a mi sany y eso no lo voy a permitir

Fin de pov



B - así que tu le pegaste a mi novia -- dijo la rubia furiosa

S - britt -- dijo santana nerviosa por lo que la rubia podía a ser

B - Respóndeme imbécil

J - si fui y... -- no termino de hablar por la rubia le pego un fuerte puñetazo en la cara

B - a mi sany nadien la toca -- dijo y se tiro arriba del moreno

Jake se levanta del suelo y le va a dar un puñetazo al rubia pero justo alguien se cruza y cae al suelo



kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por 3:) Miér Jul 02, 2014 2:15 pm

holap,...

me gusta que sean novias,...
espero que britt le de en la madre a jake fastidia ese tipo,...
que no aya sido san la que recibo en golpe,...

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

 brittana     *** El Amor Lo Puede Todo *** Empty Re: brittana *** El Amor Lo Puede Todo ***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.