Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba1011%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba1019%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba1011%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba1024%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba1027%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba108%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

+22
josefa st berry
Lumayo
Floor
IvanTeamo
kstew_1990
Bianca_Blaknna
Robert Motta
fabrevanslove
Annaleyn18
Danny Boy
DenuLei
visa_0003
Julexy♥Ge's
Hope Quinn <3
Juuly_Gleek
Gione
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
♥Florangel♥:3
Juliet st James
Anna Larsen Von Pearce<3
Maluukiita Love
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 13, 2012 10:05 pm

HOLA!!! nuevo fic!! creo que ya se dieron cuenta!!! bueno este fic esta escrito por dos grandes y creidas escritoras ajaj!!! Florangel y Maluu osea yop!!! bueno este va a ser Blainchel, Fabrevans, Brittana, St. Berry, Sebray (Quinn y Seb) Kurtofky (Kurt y Dave) y muchos mas…
LEAN!!! jaja


Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2qlvnki
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2801rnp

Cap 1 R.I.P Brother
Herman@ (que descance en paz))

eran las 7 am cuando sono la estupida alarma de Quinn Fabray, como todas las mañana se levantaba , admiraba en el pequeño espejo de bronce su incontrolable belleza que claro 1oopre le traia buenas cosas como .... SEXY, HERMOSO, GALAN, LINDO y encantador novio .... que hasta la fecha era lo unico bueno que tenia. Se fue a dar una ducha todo lo que uno hace cuando se levanta, ella vivia en una gran casa, bajo a desayunar sola como siempre porque su padre desde que se habia casado con esa "tipa" nunca estaba vivian en viajes de negocios . Cuando bajo a desayunar

Sam: buen dia miss no hay nadie como yo
Quinn: Buen dia intento de rock estar, a cierto ese es tu amiguito MEJOR DICHO boca de trucha
Sam: Ya me voy alguien !!! me agrio el desayuno---
Nana: Sam tu padre dijo que tenias que llevar a Quinn a la escuela por que su auto se rompio
Sam: Upss.. que lastima ... yo ya me voy
Quinn: estas loco si piensas que ire en el autobús no, no vos me vas a llevar
Sam: vas a tener que caminar lo siento (haciendo cara de preocupado)
Quinn: que no viste mis sandalias? (señalando sus sandalias que median como 2 metros)
Sam: Que tal si le pides un favor a tus amiguitos los deportistas ellos te complacen en todo
Quinn: tu eres deportista idiota
Sam: Tienes razon soy el unico Idiota que no te hace caso
Quinn: osea que estas diciendo que me vas a llevar!!! (acercandose) ves que tengo razon? ahi no hay nada (golpeandole la cabeza)
Sam: igual que en tu estomago "Hermanita"
Quinn: (ella salio y desacomo la alfombra haciendo que cuando Sam pase se caiga) ui te lastimaste??
Sam: Igual de traicionera que tu Padre .. muy bien aprendio Quinn !Felicitaciones!(sobandose la rodilla)
Quinn: (alzandolo de la camisa) QUE DIJISTE???? VOLVE A DECIR ESO Y TE JURO QUE VAS A CONOCER A LA LORENA BOBIT DE OHIO
Sam: Ahora matona!!! ten cuidado con tu manicura pequeña gata
Quinn: cerra tu boca gigante, move tus pies minusculos asi como tu amiguito y subi al auto
Sam:(agarrandole la mano con fuerza) Ok ... pero te quedas afuera (entra al auto y se va)
Quinn: (agarrando su telefono) Hola Tana?
Santana:(con sueño) Es media noche que quieres?
Quinn: Tana son las 8 Arriba
Santana: DEMONIOS.. !!! (saltando de la cama) tu estas en tu casa o el boca de trucha te llevo a la Prepa?
Quinn: en mi casa el descerebrado me dejo solo por querer ser como vos
Santana: Es dificil ser como Yo ... lo se!!! (Saliendo corriendo de su casa y tomando un pan ) Quieres que te lleve?
Quinn: me harias ese favor?
Santana: No hay problema... espera ya llego (corriendo) LLEGE!!!
Quinn: es obio que no ibas a tardar vivis a 3 casas de la mia (viendola asombrada)
Santana: (mostrando su directorio de celular) Tenemos opciones!!!
Quinn: no te quedes callada cuales?
Santana: Puck ...
Quinn: aja
Santana: Aver que te parece ... Puck da la vida por ti hasta su carro!!!
Quinn: Santana vamos en tu carro porque hasta que Puck llegue va a ser mañana
Santana: Quieres que te lleve en esto (le indica un carro se que se caia de lo viejo que estaba ) Ok ..... (renegando ) Entra
Quinn: Santana porque no usas tu auto nuevo? (quedandose parada)
Santana: Este ...yo .!!! (inocentemente ) Lo choque !!!
Quinn: Enserio?? Y el auto con el que volvias ayer a las 4 de la mañana a tu casa cual era? porque era identico al tuyo
Santana: ... Quinn ya es tarde... te lo cuento en el break que te parece (suplicando para que Quinn no preguntara mas)
Quinn: sabes que? mi papi me dio un numerito que trae limosinas!!! queres ir en una?
Tara: Si mucho mejor....

En la escuela, ambas entraban como princesas cuando Sam la agarro a Quinn y la llevo a un salon
Sam: porque pediste que los del equipo de hockey me tiraran slushies?
Quinn; Te lo merecias por idiota, eso es lo que le ocurre los tipos que se meten con una Frabray
Sam: Mira muñequita ten cuidado con migo no me conoces Totalmente!!!
Quinn: a bueno!!! que miedo que te tengo Sam te conosco si por mas golpes que te diera una chica vos no le tocarias ni un pelo
Sam:(acercandose ha poco a poco a Quinn) Tienes razon yo no!!! pero quisas OTRAS te puedan dar una golpiza
Quinn: que otras?
Sam: averigualo por ti misma ... (cerrando la puerta)
Quinn: (saliendo y encontrandose con Tana y Britt) Hola chicas!! necesito que me averiguen con quien se comunica el dislexico
Brittany: quien?
Santana: No creo que con muchos ... su idioma lo hablan pocos
Quinn: es enserio, el dijo que el no me puede tocar ni un pelo pero "otras" (mostrandolo con los dedos) si
Santana: Wuauuuuuuu.... que alucina resulto tu hermano
Quinn: no le digas que es mi hermano!!! ese chico nunca va a ser mi hermano
Santana: bueno te lo voy a averiguar si todos me aman soy graciosa y tengo los pies sobre la tierra
Brittany: (pensando y contando sus dedos ) Dislexico .... ?
Santana: no importa vamos Britt

Con Sam

Sam pateando la pared y recostando su cabesa en ella Sam: Acaso no es un castigo suficiente vivir con ella ... Ahora claro tengo que verla en el prepa Genial!!!
Finn y Puck pasaban por ahi ..
Puck: Que haces golpeandote la cabesa!!!
Finn: hermano deja de golpearte la cabeza
Sam: Mi visa es un martirio con la princesita como mi hermana
Puck: que hermana!!!!(suspira) lo que daria por vivir con ella
Sam;: Lo que NO daria por vivir con ella
Puck: hagamos cambio de casa
Finn: lo que daria por vivir con ustedes
Sam: ni loco
Puck y Finn: porque no?
Sam: lo que pasa es que no la soportarian (rascandose la cabesa) Ya es hora del entrenamiento .... (corre)
Puck and Finn: WTF?
Puck: me parece que le gusta vivir con ella
Sam: CALLATE!!!
se acerca Santana y lo agarra a Puck de la camisa apoyandolo con la pared
Puck: wow!! que pasa?
Tana:: Esta bien Señores Hormonas .. quien es el Perbertido?
Finn: que hiciste???'
Puck: Esta loca !!! yo no ise nada!!!
Finn: si dijo pervertido fuiste tu
Sam: que te ocurre Santana!!
Santana: nada (llendose)
Finn: eso fue raro
Sam: (corriendo hacia santan) que te pidio la niña diabolica!!! Contesta?
Santana: niña diabolica????'
Sam: Tu amiguita esa ... Quinn!! que te pidio ... tu estas qui por algo
Santana: bueno porque ese idiota se robo seguro mi blusa y mi soten del casillero de mi casillero de las porristas(mintiendo)
Sam.: Ok ... disculpa...
Tana: No lo vuelvas hacer ..., por que necesitaras una vida para disculparte, no todo el mundo se centra en ti
Sam: bueno tranquila



Continuara….

Este fic fue creado por 2 escritoras!!! Jaja es algo rarito pero esperamos que les guste leerlo y que puedan comentar!!! Con amor sus amigas Florangel y Maluu
Besos


DEDICACTORIA: Anna, Gione, Avril y Julexy muchas gracias por sus ideas (si falta alguien avise!!)


Última edición por maluu_gleek el Miér Feb 15, 2012 6:27 pm, editado 6 veces
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Vie Ene 13, 2012 10:10 pm

LO AMEEE Fabrevans yees!! gracias por los creditos actualizen rapido!!!! y Puck quiere vivir con Quinn xD' hahaha actualizen!!
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Juliet st James Vie Ene 13, 2012 10:17 pm

Me gusto, esta interesante ya quiero saber lo que sigue

Espero la próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Autora 2º

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Vie Ene 13, 2012 10:38 pm

Hay mori que lindo ..
Wuauuu .. espero que les guste mucho todo esto
Gracias por sus comentarios chicas ... Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2013958314
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Carissa_TGP Vie Ene 13, 2012 11:30 pm

Superrr!!! Muyy Locaa la ideaa Pero me gusta muchoo la Locuraa!! ajaja
me encanta la amistad quinn, santi y britt :D
Fraevans :$ ojala sea una relacion Amor-Odio :% :$
Actualicen prontoo!!! Besosss


Última edición por Carissa_TGP el Vie Ene 13, 2012 11:36 pm, editado 1 vez
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 13, 2012 11:31 pm

Chicas les quedó hermoso!!!
Me encantó e.e va a haber Blaichel!! :D soy feliz xD
Quiero saber como choco el auto Santana...y que va a pasar con Fabrevans xD
Eso :D
Cuidanese :D
Actualizen :D
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Gione Sáb Ene 14, 2012 12:10 am

GENIAL!, me gusto!
continuenlo!! son las mejores malu y flor!! mucho love para ustedes!!

Saludos
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Ene 14, 2012 12:00 pm

Wiiiiiiiii nuevo fic! Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2145353087 Me encanto!!! Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2013958314
Sam y Quinn realicon mla de HERMANOS? wow eso es raro xD pero es bueno como dice el dicho "Los que se odian se Aman!" Ok no se si es un dicho, pero bueno xD
AMO a esta Santana, es mas compañera y afectiva :) wiiiiiiii! (si me estoy volviendo loca xD)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii a im very happy!! wiiiiiiiiii
Bueno me voy antes de perdor lo que me queda de cordura xD
Espero proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 2:09 pm

Jajajaja. Rompí tanto con Blainchel y al fin conseguí a esa pareja tan linda. ^.^
Bien, chicas. Muy bien. : D

Actualicen rápido y denme Blainchel. xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Hope Quinn <3 Sáb Ene 14, 2012 2:53 pm

chicas perdon por no comentar antes , ya lo habia leido y mi mama me saco de la compu (los padres de ahora) Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2013958314
la verdad que muy bueno las felicito , nunca me imagine a quinn y sam como hermanos ! espero actualizacion!

Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Ene 14, 2012 6:05 pm

Primera vez que leo un fic de ustedes xD me gustó... aunque debo admitir que aun no asimilo ese odio de Sam hacia Quinn, pero... que va, hay que esperar a ver que sigue xD me sorprendieron, no pensé que tan pronto lo harían xD (en mi caso, pues me hubiera tardado mínimo una semana o un mes, Okno xD)
espero actualización.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 14, 2012 7:27 pm

Oooh me encanta esta super - mega - recontra - ultra genial..................dos grandes escritoras en uno increible Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2145353087 .................................aunque no entiendo algo si Quinn y Sam son hermanastros y va a haber Fabrevans no se vera algo rarito o enfermito los dos saliendo aunque sean hermanastros........................por otro lado todo esta super genial Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2145353087


Espero su actualización.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Muchas gracias por sus comentarios!!! POR FAVOR LEER, ACLARACIONES TAMBIEN

Mensaje por Maluukiita Love Dom Ene 15, 2012 12:56 pm

Por Jesus, Jebus y los pitufos!!! 10 comentarios en 1 dia!!! es mucho jaja es tanta la alegria que tenemos ganas de tirarnos por la ventana, bueno esa es Flor yo con un pellizco me comformo!!! jajaja muchas gracias por sus comentarios!!! nos alegra en tal manera que los besariamos pero no lo hacemos por principios morales (?)!! jaja

Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:LO AMEEE Fabrevans yees!! gracias por los creditos actualizen rapido!!!! y Puck quiere vivir con Quinn xD' hahaha actualizen!!

ANNA!!! primera lectora!!! osea que te guste podemos creerlo pero que lo ames??? nos tiramos de un precipicio para poder creerlo!!! no tenes nada que agradecer los creditos es para que puedan ver que las ideas no son nuestras tienen derecho de autor jaja!! Gracias por comentar
Besos

Juliet st James escribió:Me gusto, esta interesante ya quiero saber lo que sigue

Espero la próxima actualización!
Saludos :D

Nos alegra que te gustara!!! pronto actualizaremos!!! gracias por comentar y leer obio!!
Besos
PDT: Amamos tu one shot!! no estamos a tu nivel jaja

Carissa_TGP escribió:Superrr!!! Muyy Locaa la ideaa Pero me gusta muchoo la Locuraa!! ajaja
me encanta la amistad quinn, santi y britt :D
Fraevans :$ ojala sea una relacion Amor-Odio :% :$
Actualicen prontoo!!! Besosss

See muy loca la idea jaja!!! vos sos una de las nuestras la locura es lo que mas te gusta jaja!!! sus deseos son ordenes mi Lady!! Fabrevans es una relacion amor - odio!! pronto actualizaremos
Besos

Cata Pearce McGinty' escribió:Chicas les quedó hermoso!!!
Me encantó e.e va a haber Blaichel!! :D soy feliz xD
Quiero saber como choco el auto Santana...y que va a pasar con Fabrevans xD
Eso :D
Cuidanese :D
Actualizen :D
Chauu :D

Cata!! nunca falta tu comentario!! no lo tomes a mal nos encanta que comentes!!! gracias!! nos pone felices que te haya gustado!!! no habia pensado en como choco el auto Santana jaja!!! vamos a ponerlo y con Fabrevans ya veran!!!
pronto actualizaremos
Gracias por comentar
Besos

Gione escribió:GENIAL!, me gusto!
continuenlo!! son las mejores malu y flor!! mucho love para ustedes!!

Saludos

Hermanito!!! como van las cosas con ya sabes quien?? jajaja nos alegra que te haya gustado!!! obiamente lo vamos a continuar si con tantos comentarios!!! deja de mentirnos cruelmente no somos las mejores jaajaj!!!
Pronto Actualizaremos
Besos

Juuly_Gleek escribió:Wiiiiiiiii nuevo fic! Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2145353087 Me encanto!!! Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2013958314
Sam y Quinn realicon mla de HERMANOS? wow eso es raro xD pero es bueno como dice el dicho "Los que se odian se Aman!" Ok no se si es un dicho, pero bueno xD
AMO a esta Santana, es mas compañera y afectiva :) wiiiiiiii! (si me estoy volviendo loca xD)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii a im very happy!! wiiiiiiiiii
Bueno me voy antes de perder lo que me queda de cordura xD
Espero proxima actualizacion :)

Hermanita!!! wow de tanto decirlo me siento Jorge Rial en GH jaja!!! me alegra que te guste!!! no son hermanos son hermanastros que es diferente!! creo que si es un dicho!! te dije que tambien desaprobe literatura? jaja!! si vos pensas eso de Tana pero mientras continue el fic creo que la vas a odiar ajaj!!!
pronto actualizaremos
Besos

AvrilFunk escribió:Jajajaja. Rompí tanto con Blainchel y al fin conseguí a esa pareja tan linda. ^.^
Bien, chicas. Muy bien. : D

Actualicen rápido y denme Blainchel. xD

Avril!! si tenes razon tompiste demasiado jaja!! na mentira!! nos alegra que te guste!!! en el siguiente cap va a haber Blainchel!!
Pronto actualizaremos
Besos

cami_McGinty escribió:chicas perdon por no comentar antes , ya lo habia leido y mi mama me saco de la compu (los padres de ahora) Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2013958314
la verdad que muy bueno las felicito , nunca me imagine a quinn y sam como hermanos ! espero actualizacion!


No importa nos alegra que hayas comentado!!! los padres de ahora!!! jajaj nos alegra que te guste!! creo que ya digo mucho eso no? jaja no son hermanos son hermanastros que es diferente!!! jaja
Pronto actualizaremos
Besos

Julexy♥️Ge's escribió:Primera vez que leo un fic de ustedes xD me gustó... aunque debo admitir que aun no asimilo ese odio de Sam hacia Quinn, pero... que va, hay que esperar a ver que sigue xD me sorprendieron, no pensé que tan pronto lo harían xD (en mi caso, pues me hubiera tardado mínimo una semana o un mes, Okno xD)
espero actualización.

Julexy!!! te gusto??? enserio?????' jajaj mira Sam odia a Quinn porque a el se le murio su padre y su madre se volvio a casar con el padre de Quinn que tambien odia a Sam por que su padre dejo a su madre por la de el!! se entiende????? jaja somos rapidas ajja es que cuando haces un fic con alguien mas que te conoce muy bien y te sabes poner de acuerdo el fic directamente se escribe solo!!!
Gracias por comentar
Besos

visa_0003 escribió:Oooh me encanta esta super - mega - recontra - ultra genial..................dos grandes escritoras en uno increible Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2145353087 .................................aunque no entiendo algo si Quinn y Sam son hermanastros y va a haber Fabrevans no se vera algo rarito o enfermito los dos saliendo aunque sean hermanastros........................por otro lado todo esta super genial Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2145353087

Espero su actualización.

wow!!! que te gusta si lo entendemos!!! pero que este tan genial cuesta creerlo jaja!!! no nos mientas tan descaradamente no somos tan buenas!! hay mejores!!! jajaj!! chuuu emfermito???? jajaj mira se veria raro pero no estna haciendo nada malo porque no son hermanos de sangre!! aparte como que es una relacion amor-odio osea que no quieren aceptar que se aman y si se hacen novios...ya veremos jaja!!!
Gracias por Comentar
Pronto actualizaremos
Besos

ACLARACIONES!!! LEER POR FAVOR SI NO ENTIENDES!!!

Gracias por todos sus comentarios!!!!!!! muchos deben tener la duda de porque Sam o Quinn se odian o si va a haber fabrevans se veria raro a dos hermanos saliendo!!!
bueno lo primero
El ODIO:

ambos se odian porque en el caso de Sam a el se le murio su padre...su madre se volvio a casar con otro hombre y el cree que ella ya se olvido de su padre!!! el otro hombre seria el padre de Quinn... en el caso de Quinn su padre dejo a su madre y tiempo despues se caso con la madre de Sam... y ella quiere que sus padres vuelvan a estar juntos por eso como que odia a toda la familia al igual que Sam...son solo caprichos jaja!!

lo segundo: Hermanos Saliendo???

bueno eso tiene explicacion...ellos son hermanastros osea no son hermanos de sangre...se veria raro pero no estan haciendo nada que vaya contra las leyes de la naturaleza o la moral jaja!!! asi que esta permitido

Esas son aclaraciones para los que no entendieron esos puntos!! si no entienden algo mas pidan que nosotras les vamos a explicar sin ninguna molestia...ustedes son lectores y nosotras somos como sus esclavas okno pero vamos a explicarle todo y tambien aceptamos sugerencias!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Cap 2º

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Dom Ene 15, 2012 4:02 pm

No me ves

Sentado Fielmente en la sala de la casa de Rachel COMO !!!! esperando a que su hermanita pequeña saliera del Kinder Garden Blaine no dejaba de ver su reloj insistentemente

Blaine: Te apuras!!! Llego tarde !!! Chell (grita)

Rachel: bueno ya voy tranquilo

Blaine: (viendo a Rachel) ir con esa falda ... no me gusta nada .. esta como chica

Rachel: que eres mi padre?

Blaine: Entonces no subiras al carro con migo.....

Rachel: no seas malito y que no era que llegabas tarde?

Blaine : Te parece entonces si me voy solo ... (abriendo la puerta ) te doy 5 minutos para que te quites eso ... Te espero en el auto

Rachel: si haci sos siendo mi amigo ni me imagino si fueras mi novio

Blaine: No lo pienses .. y tu que piensas en Novio.... (abriendo los ojos fuertemente ) Te apuras

Rachel: por dios sos insoportable (entrando otra vez a la casa)

Blaine: Niños!!!! (suspira) - Mientras miraba su reflejo por el retrovisor - Quisas esta ves si podre atraer la a tencion de Brittany

Chell sale corriendo de la casa mientras Blaine enciende el auto camino a Mc...Al entrar una gran Bienvenida

Azimio: que tal perdedores (tirandole slushies)

Chell: Diablos!!! mi polo era nuevo. mi cabello!!! mi ropa Blaine mira si mi enfermo que vaa ser del club sin mis solos?????'

Blaine: ya tranquila

Chell: Esto es para morirse!!!!

Blaine: pero si te moris el club va a caer en depresion y vamos a perder queres que perdamos?

Chell: (suspirando) Que tonto no soy tan importante ... Tienes razon ire al baño esperame( se va)

Blaine: que????? voy a parecer sicopata

Chell: entonces ... ve al Club... me esperas!!!

Chell entra al baño cuando de pronto se encuentra con Quinn

Quinn tengan cuidado .. los espejos cuidado se rompen alejense (rie junto a Santana y Britt) Es un asco que tu vivas

Britt: pudiste haberle pedido a la cigueña que te mandara a israel

Chelll: Ustedes limpiaran picinas cuado yo sea un estrella

Santan: Estrellada por lo menos ya estas

Quinn: mira Rachel tu futuro no depende de vos aparte como sigas siendo tan arrogante ni un teatro de cuarta te va a contratar

Chell: Por lo menos alguien me contratara ... futura madre de FAMILIA

Quinn: asi y si fuera futura madre de familia quien seria el padre haber?

Chell: Eso depende a quien le pidas un favor

Santana: mira narizona al menos a nosotras nos quieren a vos nadie, solo estas loca por ojitos lindos que nunca te va a llevar el apunte. porque le gusta Britt!!! te aclaro que no esperes que el despues te venga rogando que salgas con el porque el dia que pase eso vos seguro vas a estar alucinando, porque no hay nadie en esta escuela que pueda hacer que a un chico deje de gustarle una porrista sexi y linda como nosotras, mira no quiero sonar como una zorra....bueno en realidad si asi que te voy a decir que vos no exististe nunca, no existes ni vas a existir me entendes? (ya lloramos)

Chell:(con los ojos cristalisados salio del baño pero choco con alguien)

--------- : aprende a caminar!!!! (mirandola bien )hey linda porque lloras?

Rachel: no importa me das un abrazo?

Jesse: eres muy rara!!! (abrazandola)

Rachel: si puedes no mas insultos por favor

Blaine buscando entre los pasillos a Rachel

Blaine: tu oye que haces con mi hermana!!!
------: yo???

Blaine: (sacando a Chel y poniendola en un costado ) Que pretendes Jesse!!!

Jesse: yo nada ella me pidio que la abrazara y lo hice

Blaine Estas enfermo si te miro cerca ella te rompo la cara ...
(Mientras Chel miraba a Blaine con cara sonriente)

Blaine: porque me miras asi?

Chell: Yo nada solo que nadie me defendio de esa manera!!! aunque no tenia sentido porque no me hiso nada

Jesse: (mirando y acariasiando el cabello de Chell) Adios preciosa!!! (sonrie)

Rachel: adios gracias por el abrazo

Blaine: (jalando a Chell que no dejaba de ver a Jesse) Vamonos!!!

Rachel: oye porque me separaste de el era tan tierno

Blaine: Que nos vamos!!!! entra al salon( la empuja )

Rachel (seguia con la misma cara ajajaj)

Blaine: basta cambia esa cara que me asustas

Blaine : Si vas a tener esa cara todo el dia me voy .
(ellos nos se habian dado cuenta de que habian entrado al salon del club

Puck: oigan esta bueno el teatro pero ya me estoy aburriendo

Finn: si no entendi nada

Chell: Par de ignorantes...., (grita) Mr Shue

Will: pueden tomar haciento?

Chell: Tengo una cancion .. quiero cantarla con Blaine!!!

Mr Shue: Recien empezamos sientate porfavor

Santana: no duras ni 2 minutos muda verdad?

MrShue : Silencio todos!!! les presento a su nuevo compañero ... JESSE

Santana : Perdedor nuevo .. Gracias dios

Rachel: SIIIIII (saltando mientras todos la miran raro)

Blaine : (sale del salon enfurecido )

Finn: esta bien que soy despistado pero me pueden decir que pasa?

Santana: Cosas de Nerd!!!

Puck: callense que parece divertido

Rachel: BLAINE (corriendo tras el)

Blaine : si me dejas solo ... PUEDES

Rachel: que te molesta?

Blaine: Que ese idiota este pendiente tuyo

Rachel: me puedes decir porque es idiota (siguiendolo)

Blaine: (seva dejandola ablando solo ) Solo dejame

Rachel (suspirando) Me ama♥

Puck: si Blaine te ama yo soy Brad Pitt

Chell: (sorrojada) Ni se te ocurra decircelo..

Puck: tranquila ni a vos se te ocurra decirle a Seb que dormi con Quinn

Rachel: no hacia falta que me lo dijeras

Puck : Como lo sabes .. yo lo dije en broma!!!

Rachel: si claro

Ambos fueron de vuelta al salon

Mr: Shue :Donde hasta? Blaine?

Santana: seguro se sintio amenazado por la cara de gay y se enojo

Jesse: oye que te pasa

Tana: Ami nada a ti supongo que mucho cargar con esa cara .. POBRE

Jesse: al menos no tengo siliconas

Tana: Pero las desearias puestas en tu cuerpesito no !!!!!!!!!

SR. Shue: basta me van a dejar decir la tarea de esta semana?

todos: si

Sr Shue: El amor

Finn: Canciones de Gren Day

Santana: como 100pre estupido Se romantico ...

Quinn: nosotros armamos las parejas porque seguro van a ser duetos

Mr Shue: Soy el profesor yo las armo

Santana: encima eso

Tina: puede decir las parejas?

Mr. Shue: Sam y Quinn

Sam and Quinn: que???????????????????????

Mr shue: van a estar juntos porque veo que se llevan muy mal y me gustaria escucharlos juntos bueno continuo ya que Mike y tina fueron los unicos que no se quejaron van a estar juntos, Puck vos vas con Santana, Britt tu con Artie, Mercedes....

Mercedes: no yo quiero cantar sola puedo?

Mr shue: okey entonces Blaine ira con Kurt y Rachel y jesse juntos y Finn con Sugar

Quinn: esta loco si piense que are un dueto con este boca de trucha

Sam: y yo menos con esta sicopata

Mr Shue : He dicho algo lo acen y punto ( se va )
en La casa Evans

Sam esta sentado en el sofa Quinn entra con una paciencia unica ... Sam: (enojado)

Quinn apurate que tenemos que ver que cancion hay que cantar

Quinn: PERDON me ablas a mi?

Sam: no a la princesa Lady Di

Quinn: Prefiero laciado japones antes que hacer un dueto contigo ... (SONRIE) no te hagas iluciones

Se escucha el claccon de un auto ...

Sam: (parandose a abrir la puerta) que haces aqui?
--- : No es contigo .. ? es con Quinn (GRITA) amor baja!!!

Sam: Sebastian quieres cantar un dueto con ella?

Seb: es mi novia claro que No!!

Sam: no quieres cantar con ella?

Seb:(empujando a Sam ) Necesito ver a Quinn (sube las escaleras)

Sam: no olvides usar condon

Seb: tampoco me olvidare de romperte la cara al bajar

Quinn: seguro te traga amor

Sam: (mirando a Quinn bajar con una chamarra en la mano) Tu a donde vas el DUETO?

Quinn: me voy!! no te importa chau

Sam: (agarrando a Quinn de la mano) Si sales ... te arrepientes

Seb:(sacando con fuersa la mano de Sam) Quitale tus manos de mi novia por que el que se va arrepentir es otro

Sam: quieres que le cuente lo que hiciste????

Quinn: Eres un lunatico ... mi novio no te creera nada

Sam: quieres que traiga a Puck vieras que si habre la boca es como Rachel es imposible callarlo

Quinn: Cierra tu bocota!!!

Sam: Sabes Seb el otro dia Quinn se la pas...(ella lo interrumpio)

Quinn: Amor yo ... me quedo en casa .. el dueto es importante( tirandole un puntapie a Sam)

Ambos se desidieron de Sebastian y Sam la acorralo a Quinn

Sam: casi me la pones de moño

Quinn: y no te la saque? que pena

Sam: no te pego porque sos mujer

Quinn: bueno dale pegame

Sam: no me provoques

Quinn: Wuauauuu mira estoy templando .. Hasssssssss no seas patetico


Continuara…

Bueno nuevo Cap!!! Las creidas escritoras pudieron inspirarse y terminarlo después de idas y vueltas de ideas pudimos!!! Espero que les haya gustado, pronto actualizaremos
Con amor Florangel y Maluu
Besos

DEDICACTORIA: Anna, Gione, Avril y Julexy muchas gracias por sus ideas (si falta alguien avise!!)

♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ene 15, 2012 4:23 pm

Chicas les quedo hermoso!!
Blainchel ♥ ya lo quiero ver :D
Pobre Sebastian T.T Quinn le hizo daño T.T pero espero que se desagan de el luego para que haya Fabrevans ♥
Pobre Rachel que Santana la trato mal T.T
Ok, que les vaya bien ^^
Cuidense :D
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Dom Ene 15, 2012 4:30 pm

LO AME chicas me mato esta

Seb:(empujando a Sam ) Necesito ver a Quinn (sube las escaleras)

Sam: no olvides usar condon

Seb: tampoco me olvidare de romperte la cara al bajar

hahaha Sam tan obvio y mi Seb tan agresivito xD siganlo gracias por la dedicatoria las amo!!
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Juliet st James Dom Ene 15, 2012 4:54 pm

Me gusto mucho!
Blainchel!!
Santana es tan Santana xd... pobre Rachel :/
Fabrevans... que feo Quinn engaño a Seb con Puck

Espero su próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 6:08 pm

Ah, conque al enano le gusta la rubia, ¿eh? Justo como en la realidad. Pero lo bueno de esto es que al final, voy a tener Blainchel... y finalmente, voy a estar contenta.

Quiero un hermano como Jesse. Es tan lindo. *.*

Actualicen, che. : D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por visa_0003 Dom Ene 15, 2012 7:18 pm

Estuvo increible que bello Jesse que aunque tomo muy rara a Rachel este la abrazo de todas maneras y eso Blaine celosito (con cara pícara)....................Jejeje agua y aceite (Sam y Quinn) juntos que bien Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2145353087 Santana, Britt y Quinn mal hecho vale mal hecho la hicieron llorar (aunque eso es una de las cosas que mas amo de Santana su capacidad para destrozar a alguien en unos segundos Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2013958314 )


Espero su actualización Super escritoras Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Juuly_Gleek Lun Ene 16, 2012 1:39 pm

Mmmm huele a celos de Sam no? :O
ajjaja eso es lo que yo quiero creer xD
Tenias razon, ahora me esta empezando a caer mal Santana Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 304001509
jajja parezco bipolar! xD
Me encanto el cap! :)
Son una muy grandes escritoras ;)
Espero su proxima actualizacion :)
Beeesos :)

Pd: wow si que puse muchas caritas ajjaja xD
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Gione Mar Ene 17, 2012 12:20 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sin duda son las mejores :3 las quiero sis! Espero el proximo cap con ansias!!

Saludos y mucho mucho mucho mucho love para las dos! : )
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 17, 2012 4:54 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Chicas les quedo hermoso!!
Blainchel ♥️ ya lo quiero ver :D
Pobre Sebastian T.T Quinn le hizo daño T.T pero espero que se desagan de el luego para que haya Fabrevans ♥️
Pobre Rachel que Santana la trato mal T.T
Ok, que les vaya bien ^^
Cuidense :D
Chauu :D

Si pronto pronto habra Fabrevans SOLO esperen ....

Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:LO AME chicas me mato esta

Seb:(empujando a Sam ) Necesito ver a Quinn (sube las escaleras)

Sam: no olvides usar condon

Seb: tampoco me olvidare de romperte la cara al bajar

hahaha Sam tan obvio y mi Seb tan agresivito xD siganlo gracias por la dedicatoria las amo!!

Tambien te amamos ana .... sisisis Sam es tan obvio Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 304001509

Juliet st James escribió:Me gusto mucho!
Blainchel!!
Santana es tan Santana xd... pobre Rachel :/
Fabrevans... que feo Quinn engaño a Seb con Puck

Espero su próxima actualización!
Saludos :D

Santana es muy mala .. pero es linda!!!!!!11


AvrilFunk escribió:Ah, conque al enano le gusta la rubia, ¿eh? Justo como en la realidad. Pero lo bueno de esto es que al final, voy a tener Blainchel... y finalmente, voy a estar contenta.

Quiero un hermano como Jesse. Es tan lindo. *.*

Actualicen, che. : D

Jesse se comporta como un hermano con Chell ... si es muy tierno

visa_0003 escribió:Estuvo increible que bello Jesse que aunque tomo muy rara a Rachel este la abrazo de todas maneras y eso Blaine celosito (con cara pícara)....................Jejeje agua y aceite (Sam y Quinn) juntos que bien Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2145353087 Santana, Britt y Quinn mal hecho vale mal hecho la hicieron llorar (aunque eso es una de las cosas que mas amo de Santana su capacidad para destrozar a alguien en unos segundos Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2013958314 )


Espero su actualización Super escritoras Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2145353087

Gracias por lo de Super Escritoras (llanto y emocion )

Juuly_Gleek escribió:Mmmm huele a celos de Sam no? :O
ajjaja eso es lo que yo quiero creer xD
Tenias razon, ahora me esta empezando a caer mal Santana Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 304001509
jajja parezco bipolar! xD
Me encanto el cap! :)
Son una muy grandes escritoras ;)
Espero su proxima actualizacion :)
Beeesos :)

Pd: wow si que puse muchas caritas ajjaja xD

Amo tus caritas ... jajaja bipolar .. tranquila asi somo la mayoria
Gione escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sin duda son las mejores :3 las quiero sis! Espero el proximo cap con ansias!!

Saludos y mucho mucho mucho mucho love para las dos! : )


Hay hermanito que bueno que te gusto ... muaaaaaaaa besote ..

Bueno chic@s soy FLORANGEL la 2º escritora que lindo que les gusto este cap ... gracias por sus comentarios ..

Un beso inmenso Malu y Florangel .. los amamos Cuidende..

XoXo
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Cap 3 Todo por un Dueto (siempre hay problemas no puede faltar siempre el amor tiene problemas)

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 17, 2012 5:24 pm

Nuevo cap!!! bueno espero que lo disfruten esta hecho especialmente para ustedes!!! bueno solamente les pido que lo lean!!!

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2qlvnki
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ 2801rnp

Todo por un Dueto


Quinn: (mirando su reloj) ya hace 1 hora que estamos

Sam: (revisando encolerisado su Ipod) No tengo nada que me inspire cantar contigo. Es Extraño no crees(rie)

Quinn: no me parece extraño porque que tienes de boca mas grande que el cerebro

Sam: puedes dejar de insultarme?

Quinn: Lo hare cuando seas un poquito mas inteligente .... y bueno(mirandose las uñas) para eso te falta como demasiado querido hermanito

Sam: si cantamos Marry you?

Sam: crees que soy impresora? (quien abrio la boca) no contestes la cancion hay que escucharla y despues buscar la letra

Quinn:(rascandose la cabesa y parandose) Que esperas para ponerla .... no tengo tu tiempo

Sam puso lamusica. la escucharon, despues de peleas se decidieron por esa buscaron la letra la ensayaron e hicieron el ultimo ensayo

Quinn: Esta bien ... es un musica desente .. ... empieza Sam

Sam:It´s a beautiful night
We´re looking for something dumb to do
Hey baby,
I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby?
I think I wanna marry you
Well I know this little chapel
On the boulevard
We can go
No one will know
Oh come on girl
Who cares if we're trashed
Got a pocket full of cash
We can blow
Shots of patron
And it's on, girl

Cuando de pronto Quinn se lanso en brazos de Sam y le planto un beso para luego alejarse del espanto por lo que habia hecho

Quinn: Perdon ... (retrosede)

Sam se enojo con ella y se fue enojado a su habitacion

Mensaje de Autoras: NA MENTIRA!!!!!!!!!

Quinn retrocedio lentamente y se propeso con un sillon en el cual cayo Sam estaba encima de ella .. sin decir una palabra se acerco a ella besandola suavemente muestras Quinn tocaba los cabellos de Samm
Siguieron besandose por un largo rato .. se oyeron pasos subir a todo marcha pero ellos icieron oidos sordos, cuando de un mommeto a otro se abrio la puerta

Quinn: Tu que aces a qui ( limpiandose la boca)

Ambos se separaron

Seb: venia a decirle a mi novia que se le habia olvidado su caqueta en mi auto pero el que necesita explicaciones soy yo

Quinn: Espera no es lo que piensas ... (mirando a Sam) El lo izo a la fuerza

Seb: si y vos le seguiste el juego porque no se nota que te estaba obligando.

Quinn: Me tienes que creer (Tratando de agarrarlo)

Seb: no el papel que menos me gusta hacer es el de estupido (cerrando la puerta con fuerza)

Quinn: (Corriendo Hacia Seb) Esperame (grita) Seb porfavor !!!!!

Pero el ya se habia hido a toda marcha. dejandola arrodillada en la entrada de la casa llorando

Sam esta sin entender lo que pasaba , Primero habia besado a su hermana y despues ella decia que el la acosaba .. se sento en el sillon suspirando sin entender

Sam: como se sentira el novio de Lady GaGa al verla usar esas cosas raras? estoy seguro de que lo mio es mas raro

Locacion: Preparatoria

Sam iba caminando como si nada por los pasillos de la prepa. cuando en un abrir y cerrar de ojos esta contra una pared siendo agarrado de la camisa por Santana

Tana: que paso con Quinn???????

Sam: Que ???? .... (sacando la mano de Santana) Estas loca .. mejor preocupate por que Quinn no se entere lo de Seb y tu (Camina sin mirarla)

Tana: que sabes que no deberias saber (agarrandolo)

Sam: Aver como te explico .. mas que Quinn y es suficiente ... Asi que es mejor que saques tu garras de mi

Tana: no no no ni se te ocurra abrir esa bocota ok? no quiero arruinar esa relacion (haciendo que Sam la mire raro)

Sam: Arruinar !!! Ya la arruinaste metiendote con el novio de tu mejor amiga Santy

Tana: abriste tu bocota

Sam: Yo no ella tal vez (indicando Chell que pasaba por ahi )

Tana: MALDITA PERRA (agarrando a Rachel y dejando a Sam mientras este se mataba de la risa)

Chell: Ok .. ya te enteraste .. me dieron el estelar que espera uno para ti

Tana: tu abriste la boca y dijiste que Seb engaña a Quinn conmigo!!!!

Chell: OmG

Tana: un momento tu no sabias nada?

Chell: Yo no lo sabia ... pero est a mal lo que haces

Tana: voy a matar a ese dislexico (corriendo a buscarlo)

Sam que la vio venir se metio al baño de hombres mientras santana golpeaba la puerte fuertemente

Tana: abre la puerta cobarde

Sam: Por fin .. un lugar que esta infestado de Hombres y tu no puedes entrar .. (grita) Que pena Santy

Tana:yo no puedo entrar pero si alguien...azimio me harias un favor?

Azimio: Que ???(mostrando una sonrisita para Tana)

Tana: en el baño a un perdedor rubio que dice que te llamas azimio por ser parte de

una familia de zimios. si no lo ves es Sam Evans

Azimio: (aplastando la lata que tenia en la mano )Dalo por muerto Santana

Tana: (caminando lentamente y riendo mientras Samm gritaba ) Se lo merece

Se escucho el timbre y Santana Corrio hacia el salon de musica cuando vio a Chell y Jesse en pleno ensayo ..

Tana: Que asco estos dos ... (Mirando a Chell y Jesse cantando ) aunque pensandolo bien el gay tiene lindo cuerpo. Tana quiere

Chell: (agarranbdo fuertemente a Jesse) Tana te mira raro cuidado

Jesse: quien es tana?

Chell: (mirando a Tana) La que ayer te dijo Gay Santana!!!!

Tana: al menos podrian disimular del que estan hablando de mi (llendose)

Chell: (Abriendo la boca sin decir nada jala a Jesse y le da una partidura) Empezemos

Chell: Cantas hermoso!!!

Jesse: gracias tu no te quedas atras hermosa

Chell: Lo se .. soy la mejor en N.D

Jesse: tienes toda la razón

Chell: Quisera que bueno ... (tocando l mano de Jesse) sentir mas el "Granade"

JEsse: no eres la unica (besandola)

Chell continuao besandolo mientras continuaba sonando la cancion... quisas no era el primer beso de Chell pero fue el mas intenso.... cuando como siempre tiene que ver algun arruinamomentos. que al verlos se fue cerrando la puerta muy fuertemente asustandolos a los 2

Rachel al darse cuenta que seguro fue Blaine quien se enojo salio corriendo a buscarlo cuando lo encontro...

Blaine( caminaba a paso lento ) Jesse al fin consigui lo que quiso

Rachel: Blaine

Blaine : Necesito hablar con alguien que no seas tu .... (corrio)

Puck: (pasando por detras) Me AMA (imitando la voz de Chel)

Chell:(agarrandose la cabesa) Pero .... no entiendo ...

Puck: que no entiendes? (poniendo su brazo sobre los hombros de ella en señal de amistad)

Chell: Yo le gusto o no ? ....

Puck no le respondia

Chell: Puck...Puck....PUCK!!!

Puck: que? que paso?

Chell: Es un dolor de cabesa tratar de entender alos hombres

Puck: me decias? es que justo vi que Brittany vino con falda y bueno es dificil evitarlo

Chell: (poniendo los ojos blanco y quitando la mano de Puck ) Idiota (se va)

Puck: es dificil entender a las mujeres

Profesora: Puckerman que hace afuera entre a clases de inmediato

Puck : Como usted Diga ... (sonriendo ) le dije que tiene una hermosa sonrisa? (entrando al salón)

Puck: porque sera que con usted es la unica que no me lleva el apunte? soy sexi, lindo, gracioso, sexy, simpatico, sexi...ya dije sexy?

Locacion: Club Glee

Mr. Shue: y Puck, Sam y Blaine?

Rachel: Blaine enojado

Santana: Sam seguro debe estar agonizando en algun rincón

Mike: y Puck estaba castigado

Mr Shue: Y el duo? y Quinn???

Quinn: (entrando ) Aqui estoy... !!!

Quinn tenia todo el rymel corrido de tanto llorar

MrShue: Si te sientes mal mejor ... no hagas el dueto

Mercedes: como va a hacer el dueto si Sam no esta?

Mr Shue:(pensativo) Quinn y Rachell .. tomen esta paridura .. camtenla

Quinn: Hannah Montana?? Mr. Shue tengo 17 no 10 años

Rachel: es Miley Cyrus

Quinn: (mirando chell de pies a cabessa) Infantal .. mira nada mas como te vistes

Mercedes: pueden cantar de una vez? mi tiempo vale lindas!!! mirenme soy Beyonce
conbinada con Cristina Aguilera

Quinn: que esperas ... empieza...


Rachel-
Hello there, the angel from my nightmare
The shadow in the background of the morgue
The unsuspecting victim of darkness in the valley
We can live like jack and sally if we want
Where you can always find me
We'll have halloween on christmas
And in the night we'll wish this never ends
We'll wish this never ends

(i miss you, miss you)
(i miss you, miss you)

Quinn
Where are you and I'm so sorry
I cannot sleep, I cannot dream tonight
I need somebody and always
This sick strange darkness
Comes creeping on so haunting every time
And as I stared I counted
Webs from all the spiders
Catching things and eating their insides
Like indecision to call you
And hear your voice of treason
Will you come home and stop this pain tonight
Stop this pain tonight

Rachel
Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (i miss you, miss you)
Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (i miss you, miss you)

Quinn
Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (i miss you, miss you)
Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (i miss you, miss you)

Rachel and Quinn
Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (i miss you, miss you)
Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (i miss you, miss you)

(i miss you, miss you)
(i miss you, miss you)
(i miss you, miss you)
(i miss you, miss you)

Santana al otro extremo del auditorio de musica....
Santana: Quisas lo que este haciendo este simplemente mal .. y si Quiinn ya se entero ... Dios!!!! .....
Santana apenas terminaron slaio corriendo.Fue recorriendo todos los pasillos como buscando algo ... alfin llego al final de corredor de Gmnasia ..

Santana la celular: Necesito ablar contidgo es iimportante te espero ... en la sala antigua de Gimnasia—

Seb: No tengo tiempo .. estoy ocupado..

Santana:(asiendo una pausa) No es mi problema ---

Sebastian:Me tienes arto... (asiendo una pausa) Ya voy esperame

10 minutos después

Tana: tenemos que hablar

Sebastian: aqui me tines (mientras mira su celular)

Tana: esto se acabo

Sebastian: claro lo que digas (sin mirarla ) ... (como despertenado ) Como ??

Tana: si terminamos

Sebastian:: (agarandola de la mano) Tu no puedes acerme esto!!!

Tana: soltandose) claro que puedo y no solo eso le voy a contar la verdad a Quinn y vas a quedar como el imbecil hijo de perra que ya eres

Sebastian: (agarrabndole de la barbilla a Tana) Ni lo pienses por que tu patetica vida de gata .. queda peor que la mia

Tana: lo claro es que es obio que soy una Zorra!!1 pero al menos puedo inventar lo que yo quiera xq a quien le va a creer mas Quinn a su mejor amiga desde los 5 años o a un hijo de perra que solo vive bien porque su madre es una prostituta

Sebastian: Mira golfita... si estas creyendo que Quinn me va dejar estas loca .. yo la dejare a ella y sabes .. me quedare con el gusto de aver estado con las 2 ... Tu la Zorra y ella la estupida que se dejo engañara

Santana: bueno ya que lo haras...(acercandose) antes de hacerte esto siempre me gustaron tus ojitos lastima que...(pegandole una piña tan fuerte que tirandolo) hui te lastime? (llendose)

Sebastian: (gritando) Largate por donde viniste .... Lesbiana!!!

Santana: (se detuvo, se dio vuelta y volvio a patearlo en las pelotas tantas veces que seguro no volveran a haber chicos tan lindos como Seb jaja) ahora o te callas o prefieres un segundo raund?

Sebastian:(tirado en el suelo ) Estupida ...

Santana: (volvio y lo pateo esta vez en el estomago dejandolo sin aire) una leccion para Sebastian: Con la tia Tana no se juega (llendose)}

Santana riendose en el pasillo no dejaba de pensar en elo que Sebastian le dijo ... el Infeliz ahbia confesado que ella era lesbiana ... ella se quedo totalmente en blanco y palida, que pensarian los demas si Sebastian dijera la verdad, estuvo un buen tiempo asi. cuando llegaron Quinn y Britt

Quinn: Ya lo se todo !!!!

Santana: Como que sabes ?(austada)

Britt: ok lo comfieso me comi el pastel de cumpleaños de la abuela

Quinn: Tranquila no te austes !!! Te vengo a felicitar por lo que le isiste a Samm

Tana: aaa si, si , si claro de nada (aliviada, pero justo ven pasar a Sam que sale con una capucha y anteojos) parece que le dolio, pobre espero que Azimio no el haya agrandado mas la boca (volviendo a ser la Tana de siempre)

Quinn:(observando con preocupacion a Samm) Si . pobre!!! .. ya me voyy .. tengo que irme.... (corriendo hacia Samm)

Sam: (viendo a Quinn venir gracias a un espejo de las porristas corrio y se fue hacia su auto y directo a su casa)

Quinn:Sam(grita) ...

Tana: Que haces gritando el nombre del perdedor ?

Britt: oigan chicas les dije que hoy viene un duende? espero que sea de esos magicos que cumplen deseos

Quinn: Yo .. nada .. me dejo parada aqui no ves no me llevo...hay santana no alucines quieres!!!

Tana: bueno, bueno y Britt vamos ya para tu casa no te valla a llegar linterna verde (llevandosela)

Continuara....

espero que les haya gustado, jajaj jodimos una broma pero espero que no se la hayan tomado a mal!!!! gracias por sus comentarios
Besos
Flor y Maluu



Última edición por maluu_gleek el Dom Ene 29, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 17, 2012 5:48 pm

Ya se me habia olvidado la broma...hasta que la mencionaron al final xD
Jajajajsajsasja...con lo de linterna verde mori xD
Supongo que el duende es Damo...no??
Ok...eso :)
Cuidense :)
Chau :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Mar Ene 17, 2012 5:54 pm

LO AMEEE!! me mataron estas:
Puck: porque sera que con usted es la unica que no me lleva el apunte? soy sexi, lindo, gracioso, sexy, simpatico, sexi...ya dije sexy?

y esta:

Mr. Shue: y Puck, Sam y Blaine?

Rachel: Blaine enojado

Santana: Sam seguro debe estar agonizando en algun rincón

Mike: y Puck estaba castigado

pobre Sam y beso Fabrevans YES!!

Siganlo!!!

besos las amo!!
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.